El coche familiar que afronta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El coche familiar que afronta"

Transcripción

1 Dacia Logan MCV

2 El coche familiar que afronta el reto de tu ritmo de vida. Nuevo diseño deportivo con líneas modernas, espacio interior y robustez perceptible a simple vista Logan MCV lo tiene todo! Todos tenemos estilos de vida en los que se mezcla el trabajo con el placer con todo lo que esto conlleva- y aquí te ofrecemos un coche con el que puedes contar para todo. Para viajes cortos y largos, te encantará su amplio espacio modular con 5 amplias plazas y maletero de 573 litros. Disfruta de su tecnología práctica diseñada para facilitar la conducción. El Logan MCV es un coche fiable que garantiza la máxima seguridad para cada uno de los pasajeros. Como todos los vehículos Dacia, te ofrece garantía de 3 años o km*. Económico, robusto y muy asequible Cuando el Logan MCV entra a formar parte de tu vida, permanece en ella un largo camino. * Garantía los dos primeros años sin límite de kilometraje. Una vez transcurridos los dos primeros años, la garantía concluirá cuando se supere una de las dos condiciones.

3

4 Un maletero XXL para tus necesidades cotidianas (y las de los demás). Hay momentos en la vida en los que necesitamos espacio: para ayudar a los amigos en mudanzas, llevar al perro de paseo, transportar bicicletas para hacer una ruta El maletero del Logan MCV está diseñado para todas estas ocasiones. Con una capacidad de 573 litros gracias a la disposición de los 5 asientos, es muy práctico para un uso cotidiano. Necesitas más espacio? El volumen aumenta hasta los litros gracias a la modularidad de la banqueta trasera 1/3-2/3. Ideal para transportar objetos grandes y voluminosos! Con amplias dimensiones y un sentido innato de servicio, el Logan MCV es el compañero perfecto para todas tus actividades.

5

6

7 Con tanto espacio, te sentirás como en casa. Dentro del Logan MCV, el bienestar no tiene límites! Cinco asientos en los que todos tus pasajeros disfrutan de la misma comodidad. Esto es lo que llamamos un ambiente familiar! Amplio espacio interior, un diseño estético y práctico con compartimentos de almacenamiento ingeniosos para cada pasajero A bordo del Logan MCV, realmente te sentirás como en casa! Para una conducción más cómoda, el asiento y el volante son ajustables en altura*. Sea un paseo corto o un viaje largo, en el Logan MCV, tus desplazamientos son siempre un placer! * Según versiones.

8 Modularidad significa poder hacer lo que se quiera en cualquier momento. El Logan MCV es tan versátil que se adapta a las necesidades de tu estilo de vida y a cada uno de tus deseos. Necesitas espacio para transportar una mascota o un objeto de dimensiones medias? El banco de asientos traseros abatibles 1/3-2/3 va incluido de serie y te permite modular el espacio en función de tus necesidades. Vas a hacer una ruta en bicicleta? El plegado de los asientos traseros y del asiento pasajero delantero te ofrece la capacidad máxima de carga del maletero, pudiendo transportar objetos de hasta 2,7 metros de largo. Práctico y versátil, siempre puedes contar con el Logan MCV!

9

10

11 Tecnología inteligente para facilitarte la vida! No es maravilloso cuando la tecnología es simple y útil? La tecnología en el Logan MCV está diseñada para facilitar la vida y la conducción. Una reunión con amigos? En un instante puedes planear tu viaje y consultar toda la información necesaria con Media Nav 2.0*! Este sistema de navegación integrado se controla a través de una pantalla táctil de 7 (18 cm). La conexión Bluetooth te permite escuchar tu música favorita vía streaming de audio o hacer llamadas de teléfono en modo manos libres. El puerto USB te permite conectar tus dispositivos y escuchar tu música. Te gusta ser el anfitrión perfecto? Eso hace el Logan MCV! También dispones de radar de proximidad trasero* y regulador-limitador de velocidad* para un mayor confort de conducción. Todo lo que necesitas para coger la carretera con total tranquilidad. * En opción.

12 Buscas seguridad, fiabilidad y economía? Dacia te los ofrece. Con el Logan MCV, todo está bajo control gracias al sistema Electrónico de Control de Estabilidad (ESP), al sistema ABS y a los airbags frontales y laterales de serie. Los asientos laterales traseros están equipados con el sistema de seguridad de Isofix. Dacia también es sinónimo de economía y no sólo en lo que al precio se refiere. Los motores diésel dci 75 y dci 90 son especialmente silenciosos y eficientes. El motor de gasolina TCe 90 combina rendimiento y economía. El Logan MCV es un coche fiable como se demuestra en su garantía de 3 años o km*. Incluso para más tranquilidad, Dacia te permite ampliar la garantía del fabricante y descubrir sus ofertas de mantenimiento. Siéntate, relájate y conduce con total tranquilidad. * Garantía de los dos primeros años sin límite de kilometraje. A partir del segundo año, la garantía concluirá cuando se supere una de las 2 condiciones.

13

14 Versión Ambiance PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS AMBIANCE Sistema de control de estabilidad (ESP) y sistema antipatinado (ASR) ABS + SAFE (Asistencia a la Frenada de Emergencia) Luces diurnas Sistema de fijación ISOFIX en los asientos laterales traseros Airbags delanteros frontales (en el lado del pasajero con posibilidad de desactivación) y laterales Testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor Testigo de puertas laterales no cerradas Antiarranque codificado Sensor de presión de neumáticos Dirección asistida Reposacabezas delanteros regulables en altura Banqueta trasera abatible 1/3-2/3 con 3 reposacabezas traseros (1 central tipo regulable, 2 laterales fijos) Cinturones traseros con 3 puntos de anclaje Calefacción y ventilación de 4 velocidades Luneta trasera con anti-escarcha / limpiaparabrisas trasero Cierre centralizado de puertas con mando a distancia Elevalunas delanteros eléctricos Iluminación del maletero Barras de techo longitudinales Paragolpes delantero y trasero en color carrocería Retrovisores y tiradores exteriores de puertas color negro Llantas de chapa de 15" con embellecedor completo Tapicería en gris oscuro con laterales del respaldo en gris claro Detalles de decoración interior en cromado: salidas de aire, contadores y logo en volante Kit de reparación de pinchazo OPCIONES PACK AIRE-RADIO: Aire acondicionado + Dacia Plug&Radio (radio, CD MP3, toma USB y Jack, Bluetooth ), con mandos bajo el volante PACK AIRE-NAV: Aire acondicionado + MEDIA NAV (Navegador pantalla táctil de 7, radio, toma USB y Jack, Bluetooth ), con mandos bajo el volante y cartografía España Cartografía Europa Faros antiniebla Pintura metalizada Llantas de aluminio 15 Rueda de repuesto

15 Versión Lauréate PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS LAURÉATE = AMBIANCE + 3 reposacabezas traseros regulables Faros antiniebla Asiento del conductor regulable en altura Cinturones de seguridad delanteros y volante regulables en altura Ordenador de a bordo de 7 funciones : totalizador general, parcial, carburante utilizado, consumo medio, autonomía previsible, velocidad media, próxima revisión, temperatura exterior. (No disponible en versiones GLP) Dacia Plug & Radio : radio CD MP3, toma Jack y USB, Bluetooth, controlada por mandos bajo el volante; incluye altavoces delanteros y traseros. Barras de techo longitudinales negro / cromo satinado Retrovisores exteriores en color carrocería regulables eléctricamente Tiradores de puertas exteriores en color carrocería Llantas de chapa de 15 con embellecedor completo Tapicería en negro Consola central en carbono oscuro, con embellecedor en gris metal Pieza decorativa en el volante en gris metal Tiradores interiores de puertas OPCIONES Aire acondicionado Elevalunas traseros eléctricos Volante de cuero Tapicería de cuero Apoyacodos delantero Regulador-limitador de velocidad Radar de proximidad trasero Sistema multimedia MEDIA NAV : Navegador con pantalla táctil de 7'' + radio con toma Jack y USB + Bluetooth, controlado por mandos bajo el volante. Incluye cartografía España. Cartografía Europa Pintura metalizada Llantas de aluminio 15 Rueda de repuesto (No disponible en versiones GLP)

16 EQUIPAMIENTOS Y OPCIONES Ambiance Laureate PRESENTACIÓN EXTERIOR Paragolpes delantero y trasero Color carrocería Color carrocería Tiradores de puertas exteriores Negro Color carrocería Retrovisores exteriores Negro Color carrocería Llantas de chapa 15, con embellecedor completo, modelo Aracaju - Llantas de chapa 15, con embellecedor completo, modelo Groomy - Llantas de aluminio 15, modelo Empreinte Barras de techo, color Negro Negro/Cromo satinado Pintura metalizada ASIENTOS Y AMBIENTES INTERIORES Consola central Carbono oscuro Carbono oscuro Embellecedor en la consola central Carbono oscuro Gris metal brillante Contorno salidas de aire Cromado Cromado Contorno contadores en tablero de bordo Cromado Cromado Contorno del logo del volante Cromado Cromado Pieza decorativa en el volante - Gris metal brillante Volante y palanca de cambios en cuero* - Empuñaduras de puertas interiores Negro Negro Tiradores interiores de puerta - Gris metal brillante Paneles de puertas Carbono oscuro Carbono oscuro Banqueta trasera abatible y fraccionable 1/3-2/3 3 reposacabezas traseros (1 central tipo regulable, 2 laterales fijos) - 3 reposacabezas traseros regulables - Tapicería Ambiance (bi-color) - Tapicería Lauréate - Tapicería de cuero (*) - SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA ABS + Asistencia a la Frenada de Emergencia (SAFE) Sistema de control de estabilidad (ESP) y sistema antipatinado (ASR) Airbags frontales (desconectable en el lado del pasajero) Airbags laterales delanteros de cabeza y de tórax Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura - Sistema de fijación ISOFIX en los asientos laterales traseros Sensor de presión de neumáticos Kit de reparación de pinchazos Rueda de repuesto (**) PROTECCIÓN DEL VEHÍCULO Antiarranque codificado CONDUCCIÓN Y APARATOS DE CONTROL Cuentarrevoluciones Dirección asistida Ordenador de a bordo** de 7 funciones :totalizador general, parcial, carburante utilizado, consumo medio, autonomía previsible, velocidad media, próxima - revisión, temperatura exterior Indicador de temperatura exterior - Testigo de puertas laterales no cerradas Testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor Indicador de cambio de marcha ECO - Mode Regulador - Limitador de velocidad - Radar de proximidad trasero - Ambiance Laureate VISIBILIDAD Faros antiniebla Luneta trasera con función anti-escarcha / Limpiaparabrisas trasero Retrovisores exteriores regulables desde el interior - Retrovisores exteriores eléctricos con función anti-escarcha - CONFORT Cierre centralizado de las puertas con mando Elevalunas delanteros eléctricos Elevalunas traseros eléctricos - Iluminación central delantera Volante regulable en altura - Asiento conductor regulable en altura - Calefacción y ventilación de 4 velocidades Aire acondicionado (1) y (2) Guantera cerrada Hueco abierto en parte superior del salpicadero Iluminación del maletero Apoyacodos delantero - COMUNICACIÓN / AUDIO 2 altavoces delanteros / 2 altavoces delanteros + 2 altavoces traseros (solo si Dacia Plug&Radio o sistema MEDIA NAV) Dacia Plug & Radio : radio CD MP3, toma Jack y USB, Bluetooth, controlada por mandos bajo el volante (1) Sistema multimedia MEDIA NAV*** : Navegador con pantalla táctil de 7'' + radio con toma Jack y USB + Bluetooth, controlado por mandos bajo el volante. (2) Incluye cartografía España. Cartografía Europa PACKS DE OPCIONES (1) PACK AIRE-RADIO: Aire acondicionado + Dacia Plug&Radio (radio, CD MP3, toma USB y Jack, Bluetooth ), con mandos bajo el volante - (2) PACK AIRE-NAV: Aire acondicionado + MEDIA NAV (Navegador pantalla táctil de 7, radio, toma USB y Jack, Bluetooth ), con mandos bajo el volante y - cartografía España * Revestimiento de cuero (de origen bovino) en la parte dentral del asiento y respaldo. ** La opción «rueda de repuesto» sustituye al equipamiento «kit de reparación de pinchazos». No disponible en versiones GLP. *** La opción «MEDIA NAV» sustituye al equipamiento «Dacia Plug & Radio» en Lauréate

17 ACCESORIOS 1. PORTABICICLETAS PARA BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES Y FAROS ANTINIEBLA. Robustas y fáciles de montar, estas barras de techo te permiten transportar varios objetos con facilidad. Las barras de techo transversales te ayudarán a tener un viaje libre de preocupaciones, fijando y transportando tus bicicletas con seguridad. Para enfatizar las líneas delanteras de tu Nuevo Logan MCV, puedes optar por los faros antiniebla. 2. SISTEMA DE ENGANCHE CUELLO DE CISNE. Este sistema de enganche de alta resistencia cumple con los estándares de seguridad más estrictos y aumenta tus opciones de transporte y remolque. 3. PROTECTOR DE UMBRAL DE MALETERO. Gracias a este protector de maletero evitarás arañazos en el parachoques al cargar y descargar objetos del maletero. 4. PROTECCION SEMIRRÍGIDA DE MALETERO. Protege el maletero de golpes y suciedad con este protector hermético e impermeable ALFOMBRILLA TEXTIL. Las alfombrillas textiles fabricadas a medida y grabadas con el nombre Logan, se integran perfectamente en el interior del vehículo y garantizan una alta seguridad. 6. LLANTAS DE ALUMINIO. Estas atractivas llantas de aluminio realzan el diseño y equilibrio del Nuevo Logan MCV. Su ligereza mejora el rendimiento de tu vehículo encuanto a consumo y comportamiento en carretera se refiere ALARMA. Compatible con el sistema electrónico del Nuevo Logan MCV, esta alarma detecta el movimiento en el compartimento del pasajero y disuade de cualquier intento de robo

18 MOTORIZACIONES V 75 Tce 90 GLP TCe 90 dci 75 dci 90 MOTOR Carburante Gasolina Gasolina / GLP Gasolina Diesel Diesel Tipo caja de cambio Manual 5 v Manual 5 v Manual 5 v Manual 5 v Manual 5 v Norma de polución Euro 6 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Tipo de motor D4F 732 H4Bt 400 H4Bt 400 K9K 612 K9K 612 Cilindrada (cm 3 ) Calibrado x carrera (mm) 69 x 76,8 72,2 x 73,1 72,2 x 73,1 76 x 80,5 76 x 80,5 Número de cilindros Relación volumétrica 9,8 9,5 9,5 15,5 15,5 Número de válvulas Potencia máx. kw CEE (cv DIN) a régimen de potencia máx. (r.p.m.) 55 (75) a (90) a (90) a (75) a (90) a Par máx. Nm CEE (Nm) a régimen par máx. (r.p.m.) 107 a a a a a Tipo de inyección Indirecta Indirecta Indirecta Directa Directa Multipunto Multipunto Multipunto Common Rail Common Rail Alimentación motor Aire Turbo-compresor Turbo-compresor Turbo-compresor Turbo-compresor Catalizador / Filtro antipartículas Serie / - Serie / - Serie / - Serie / Serie Serie / Serie CAJA DE VELOCIDADES Tipo de caja de velocidades JH3 JH3 JH3 JR5 JR5 Número de relaciones delanteras Velocidad a 1000 r.p.m.: en 1ª / 2ª / 3ª 6,78 / 12,33 / 18,13 6,78 / 12,91 / 20,48 6,78 / 12,91 / 20,48 9,63 / 18,34 / 29,10 9,63 / 18,34 / 29,10 Velocidad a 1000 r.p.m.: en 4ª / 5ª 24,53 / 31,77 27,96 / 38,29 27,96 / 38,29 39,73 / 54,41 39,73 / 54,41 DIRECCIÓN Dirección manual / asistida (tipo) Asistida (hidraulica) Ø de giro entre aceras (m) 10,68 10,68 10,68 10,68 10,68 Número de giros de volante 3,2 3,2 3,2 3,2 3,2 TRENES Tipo de tren delantero / trasero pseudo McPherson RUEDAS - NEUMÁTICOS Llantas de referencia 6J15 6J15 6J15 6J15 6J15 Neumáticos de referencia delanteros / traseros 185 / 65 R / 65 R / 65 R / 65 R / 65 R15 FRENADA Tipo de circuito X X X X X ABS / SAFE S05 / 2016 Serie Serie Serie Serie Répartidor electrónico de frenada Serie Serie Serie Serie Serie ESP Serie Serie Serie Serie Serie Delantero : discos ventilados (DV) Ø (mm) / espesor (mm) 2/1/2016 (DV) 258 / 22 (DV) 258 / 22 (DV) 258 / 22 (DV) 258 / 22 Trasero : Tambor (T) / Ø (pulgadas) (T) / 8 (T) / 8 (T) / 8 (T) / 8 (T) / 8 PRESTACIONES Aerodinámico S (m 2 ) 0,76 0,76 0,76 0,76 0,76 Velocidad máx. (km/h) km/h (s) PTE HOMOLOG m / m D.A. (s) / PTE HOMOLOG / / / CONSUMO Y EMISIONES CO 2 (g / km) (1) / Ciclo urbano (arranque en frío) (l/100 km) (1) 7,4 5,8 / 7,6 5,8 3,7 3,7 Ciclo extra urbano (l/100 km) (1) 4,9 4,3 / 5,4 4,3 3,4 3,4 Ciclo mixto (l/100 km) (1) 5,8 4,9 / 6,2 4,9 3,5 3,5 Capacidad depósito carburante (l) / 32 en GLP MASAS (kg) En vacío en orden de marcha (M.V.O.D.M.) (kg) En vacío en orden de marcha en la parte delantera / trasera (kg) 569 / / / / / 441 Máx. autorizado (M.M.A.C.) (kg) Total (M.T.R.) (kg) Carga útil (kg) Máx.remolcable con freno (en el límite del M.T.R.) (kg) Máx.remolcable sin freno (kg) (1) Consumos y emisiones homologados según reglamentación aplicable.

19 DIMENSIONES VOLUMEN de MALETERO (dm 3 ) (norma ISO 3832) Configuración 5 plazas 573 Configuración 2 plazas (con banqueta plegada) PLANO LADO (mm) A Batalla B Longitud total C Voladizo delantero 813 D Voladizo trasero E Anchura de vía delantera F Anchura de vía trasera G Altura al suelo en carga 142 H Altura en vacío sin / con barras de techo / H1 Altura umbral en vacío 589 H2 Altura de apertura trasera 589 J1 Anchura interior delantera J2 Anchura interior trasera en la 2ª fila K Longitud habitáculo hasta 2ª fila (rodillas) 177 L1 / L2 Anchura sin retrovisores/con retrovisores / L3 Anchura interior entre pasos de rueda 997 M1 Altura delantera techo 900 M2 Altura trasera techo 886 O1 Anchura de acceso delantero de la 1ª fila O2 Anchura de acceso trasero de la 2ª fila Y1 Longitud de carga tras banqueta de la 2ª fila COLORES OPACOS COLORES METALIZADOS BLANCO GLACIAR (O 369) AZUL MARINO (O D42) NEGRO NACARADO (M 676) GRIS PLATINO (M D69) ROJO FUEGO (M B76) GRIS COMETA (M KNA) LLANTAS LLANTA DE CHAPA DE 15 CON EMBELLECEDOR COMPLETO ARACAJU LLANTA DE CHAPA DE 15 CON EMBELLECEDOR COMPLETO GROOMY LLANTA DE ALEACIÓN DE 15 EMPREINTE

20 Dacia Un coche a este precio? Bromea? No, en absoluto. En Dacia hemos sido los primeros en pensar que un vehículo con un precio asequible puede ser a la vez atractivo, seguro y de calidad. Y algo nos dice que hemos tenido razón La fiabilidad y la robustez de nuestros modelos son hoy en día reconocidos por todos. Nuestros últimos vehículos han sorprendido con un diseño atractivo y diferente. Además, los pasajeros siempre disfrutan de un espacio generoso. Este éxito se debe a una conclusión sencilla: se puede disfrutar de un automóvil sin obligación de gastar en él todo su presupuesto. Al ser una marca del grupo Renault, Dacia se beneficia de su fiabilidad y de las soluciones técnicas de probada eficacia para ofrecer una garantía de 3 años o de km y unos costes de utilización reducidos. Sostenibles y urbanos, los vehículos de la gama Dacia buscan reducir su efecto sobre el medioambiente. Producidos en fábricas certificadas por la CEE, son reciclables en un 85 %. El motor gasolina TCe 90 y los diésel dci emiten 116 g / km de CO 2 y 99 g / km de CO 2 respectivamente. Como prueba de nuestro compromiso medioambiental, estos modelos llevan la firma Dacia Eco2. Porque esta es otra de nuestras convicciones: respetar el medioambiente no puede ser una cuestión de dinero. Más que nunca, comprar de manera inteligente hoy en día es comprar Dacia. CRÉDIT PHOTOS : O. BANET, P. CURTET, B. FARAON PRINTED IN EC MARZO 2016 La presente publicación ha sido concebida para que su contenido sea exacto en la fecha de impresión, y en ocasiones sus fotografías han sido realizadas a partir de preseries o prototipos. Dentro de su política de mejora continua de sus productos, DACIA se reserva el derecho, en todo momento de hacer modifi caciones en las especifi caciones y en los vehículos descritos y representados. Estas modifi caciones serán notifi cadas a los concesionarios DACIA a la mayor brevedad posible. Según los países de comercialización, las versiones pueden diferir y algunos equipamientos pueden no estar disponibles (de serie, en opción o en accesorio). Consulte con su concesionario local para recibir las informaciones más recientes. Debido a los límites de las técnicas de impresión, los colores reproducidos en el presente documento pueden diferir ligeramente de los colores reales de pintura o de materiales de decoración interior. Todos los derechos reservados. La reproducción bajo cualquier forma o por cualquier medio de la presente publicación, está prohibida sin la autorización por escrito de DACIA. * Garantía los 2 primeros años sin límite de kilometraje. A partir del segundo año, la garantía concluirá cuando se supere una de las 2 condiciones.

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también.

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. Dacia Lodgy Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. El monovolumen Dacia Lodgy responde a las necesidades de las familias de hoy en día. Disponible en 5 y 7 plazas fácilmente accesibles, propone

Más detalles

Tiene tanta experiencia

Tiene tanta experiencia Dacia Dokker Van Tiene tanta experiencia como usted. Volumen de carga, confort de conducción, excelente accesibilidad. Dacia Dokker van tiene todas las respuestas para facilitar su trabajo día a día. Con

Más detalles

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también.

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. Dacia Lodgy Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. El monovolumen Dacia Lodgy responde a las necesidades de las familias de hoy en día. Disponible en 5 y 7 plazas fácilmente accesibles, propone

Más detalles

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también.

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. Dacia Lodgy Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. El monovolumen Dacia Lodgy responde a las necesidades de las familias de hoy en día. Disponible en 5 y 7 plazas fácilmente accesibles, propone

Más detalles

Nuevo Dacia Sandero... Diseñado para usted.

Nuevo Dacia Sandero... Diseñado para usted. Nuevo Dacia Sandero Nuevo Dacia Sandero... Diseñado para usted. Qué espera de su vehículo? Un diseño atractivo y agradable, un interior cuidado dotado de múltiples funcionalidades, un amplio espacio para

Más detalles

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también.

Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. Dacia Lodgy Tiene instinto familiar? Dacia Lodgy también. El monovolumen Dacia Lodgy responde a las necesidades de las familias de hoy en día. Disponible en 5 y 7 plazas fácilmente accesibles, propone

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

La vida es una sola, tu auto también

La vida es una sola, tu auto también Renault CLIO Mío La vida es una sola, tu auto también El Clio cambió junto con vos. Su nueva trompa y elegancia se adecúan a los tiempos modernos, a tus nuevas pretensiones. Con nuevos rasgos, más eufórico

Más detalles

Dacia Duster. Escandalosamente asequible

Dacia Duster. Escandalosamente asequible Dacia Duster Escandalosamente asequible Los espacios más amplios a los precios más pequeños. Con Dacia Duster, los grandes espacios le pertenecen. Todoterreno con un amplio habitáculo, Dacia Duster propone

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

PEUGEOT 3008 - Equipamiento y opciones Confort Premium

PEUGEOT 3008 - Equipamiento y opciones Confort Premium ESTÉTICA Parrilla cromada Instrumentación con fondo negro Instrumentación con fondo negro con matriz de puntos Parachoques delantero clásico Parachoques delantero y trasero tipo "Aventura": protecciones

Más detalles

Nuevo Dacia Duster, no te equivocas.

Nuevo Dacia Duster, no te equivocas. Nuevo Dacia Duster Nuevo Dacia Duster, no te equivocas. En un mundo donde el valor percibido no tiene nada que ver con el valor real, donde lo que está de moda un día ya no lo está el día siguiente, donde

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

AUTOMOVILES DE TURISMO GAMA MEDIA-LIGERA (ATGML)

AUTOMOVILES DE TURISMO GAMA MEDIA-LIGERA (ATGML) IDENTIFICACION, PRECIOS Y GARANTIA AUTOMOVILES CITROËN ESPAÑA, S.A. MARCA: MODELO: VERON: CODIGO: CITROËN C4 1.6 HDI 92 CV COLLECTION ATGML-04-01 PRECIO (IVA INCLUIDO): 12.014,66 PERIODO DE GARANTIA: LIMITACION

Más detalles

RENAULT CLIO SPORT TOURER DRIVE THE CHANGE

RENAULT CLIO SPORT TOURER DRIVE THE CHANGE RENAULT CLIO SPORT TOURER DRIVE THE CHANGE ANATOMÍA DEL DESEO CLIO SPORT TOURER SEDUCE POR SU FUERTE PERSONALIDAD INSPIRADA POR LOS BREAKS. SUS CURVAS SENSUALES, SU PARTE DELANTERA EXPRESIVA Y SUS LÍNEAS

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS GENERALIDADES: Los bienes ofertados deberán cumplir en su totalidad con lo dispuesto por la Leyes de Tránsito Nacionales y Provinciales, sus disposiciones reglamentarias,

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 En este post se puede publicar todos los anuncios de compra venta de vehículos entre particulares.

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO GT LINE

Nuevo. Renault SANDERO GT LINE Nuevo Renault SANDERO GT LINE Renault Sandero GT Line El nuevo Sandero GT Line fue hecho para que expreses tu lado deportivo con exclusividad. Con un moderno diseño y líneas osadas, es un auto que sorprende

Más detalles

FGAS: EL ÉXITO EN GLP.

FGAS: EL ÉXITO EN GLP. FGAS: EL ÉXITO EN GLP. NUEVAS CIUDADES Y NUEVOS CLIENTES ALFONSO ORTÍN CASTELLANO DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN ÉXITO GLP. NUEVAS CIUDADES, NUEVOS CLIENTES NECESITAMOS CIUDADES MÁS LIMPIAS 2 ÉXITO GLP. NUEVAS

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 5008 1.6 Blue-HDI 120HP EAT6 DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4529 Ancho con retrovisores abiertos / abatidos (mm) 2118 / 1888 Alto total (mm)

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Domina cualquier terreno Con más de 60 años de historia, el nuevo Toyota Land Cruiser no deja de sorprendernos y es capaz de alcanzar cualquier lugar, por lejano

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

LISTA DE PRECIOS NUEVO FIAT PENÍNSULA Y BALEARES

LISTA DE PRECIOS NUEVO FIAT PENÍNSULA Y BALEARES LISTA DE PRECIOS NUEVO FIAT 500 - PENÍNSULA Y BALEARES Fecha vigor: septiembre 2015 VERSIÓN Emisiones CO 2 Imp. Matr. % P.V.P PRECIO PROMO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT ** PRECIO PROMO FIDELIZACIÓN*** PRECIO

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

LOTE Nº 1: AUTOMÓVILES DE TURISMO DE GAMA ALTA.

LOTE Nº 1: AUTOMÓVILES DE TURISMO DE GAMA ALTA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO CONVOCADO POR EL DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES PARA LA DETERMINACIÓN DE TIPO DE VEHÍCULOS DE TURISMO, TRANSPORTE

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015 RC PEUGEOT CROSSOVER 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde Octubre 2015 ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado S.E. CROSSWAY ACCESS + ALLURE + Navegación Techo panorámico Llantas de aluminio

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

w w w.fiatprofessional.it

w w w.fiatprofessional.it fiorino COMBI CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.4 8v 1.4 Fire 1.3 16v 1.3 16v 1.3 16v Motor Euro 5 Natural Power Euro 5 Multijet 75 CV Euro 5 Multijet 95 CV Euro 5 Multijet 75 CV Euro 4 Nº cilindros, disposición

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

Unidad Operativa de Contrataciones

Unidad Operativa de Contrataciones Señor(es) PROVEEDORES Presente: Asunción, de noviembre de 2012. Me dirijo a usted(es), con el objeto de remitirle(s) la Comunicación Suplementaria Nº 2 en la cual se transcribe el Addendum N 02, en el

Más detalles

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono Modelo: L200 4X4 PRECIOS + IVA $14.490.000* $15.190.000* BONOS + IVA $1.000.000* $1.000.000* PRECIOS IVA INCLUIDO $17.243.100* $18.076.100* BONOS IVA INCLUIDO $1.190.000* $1.190.000* *Promoción válida

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

La seducción toma forma

La seducción toma forma Renault CLIO La seducción toma forma Concebido como un vehículo seductor, Renault Clio ha inspirado una historia que transmite pasión. Ideado como una escultura, Renault Clio es un objeto de deseo dotado

Más detalles

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $ Modelo: L200 4X2 PRECIOS + IVA $12.990.000* $13.790.000* $13.290.000** BONOS + IVA $500.000* $1.000.000* $1.500.000** PRECIOS IVA INCLUIDO $15.458.100* $16.410.100* $15.815.100** BONOS IVA INCLUIDO $595.000*

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Panda VAN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.2 1.2 4x4 1.3 Multijet 16v 1.3 Multijet 16v 4x4 Motor Nº cilindros, disposición 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Renault DUSTER. Seguí viviendo la experiencia en

Renault DUSTER. Seguí viviendo la experiencia en Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN ORGULLO Al elegir un Peugeot 207 Compact Sedan, elegís expresar tu personalidad, tu gusto por la calidad, por la elegancia y por el confort refinado. Afirma tu ambición, tu éxito,

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

RENAULT CAPTUR SERIE LIMITADA DRIVE THE CHANGE

RENAULT CAPTUR SERIE LIMITADA DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR SERIE LIMITADA DRIVE THE CHANGE EXPLORA MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES 1. EN COLOR ROJO DESEO, CAPTUR SE LANZA A LA AVENTURA. TENAZ, INTRÉPIDO, CON DETERMINACIÓN. CAPTUR SERIE LIMITADA HELLY

Más detalles

NUEVO RENAULT SCENIC DRIVE THE CHANGE

NUEVO RENAULT SCENIC DRIVE THE CHANGE NUEVO RENAULT SCENIC DRIVE THE CHANGE XMOD ESTILO EL NUEVO SCÉNIC XMOD TE VA A LLEVAR AÚN MÁS LEJOS. DESCUBRE SU NUEVA CALANDRA, SUS LLANTAS DE ALUMINIO, SUS LUCES DE DÍA CON LEDS, SUS FAROS QUE ABARCAN

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Nuevo Bora. 01 Ficha técnica. Nafta 2.0 Nafta 1.8 T Highliene Diesel 1.9. Motor Número de cilindros. Desplazamiento (cm3)

Nuevo Bora. 01 Ficha técnica. Nafta 2.0 Nafta 1.8 T Highliene Diesel 1.9. Motor Número de cilindros. Desplazamiento (cm3) Nuevo Bora 01 Ficha técnica 02 Equipamiento exterior e interior 03 Equipamiento de seguridad 04 Equipamiento de confort 05 Aspectos destacados del nuevo diseño Bora 06 Aspectos destacados del equipamiento

Más detalles

RENAULT MÉGANE III. drive the change

RENAULT MÉGANE III. drive the change RENAULT MÉGANE III drive the change Desde hace 114 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos Q5 2.0 TFSI 225 hp Q5 2.0 TFSI Elite Q5 2.0 TFSI Luxury Q5 2.0 TFSI Trendy Dimensiones Capacidad del maletero (lt) 540 540 540 Largo (mm) 4629 4629 4629 Distancia entre ejes (mm) 2807 2807 2807 Ancho (mm)

Más detalles

Todo es más práctico con el nuevo Spark GT

Todo es más práctico con el nuevo Spark GT Todo es más práctico con el nuevo Spark GT El Chevrolet Spark GT se adapta a cada una de tus necesidades, invitándote a disfrutar de todo el ritmo de la vida urbana. Hay un mundo entero por descubrir,

Más detalles

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO Compactos y espaciosos a la vez, los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso redefinen el concepto de bienestar. Con sus espectaculares firmas luminosas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0

LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0 LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0 VERSIÓN 3.0 2 Índice SERIE N Versión Euro 5b+ Versión Euro VI SERIE F 3,5 ton 04-17 5,5 ton 18-19 3,5 ton 20-27 5,5 ton 28-29 6,5 ton 30-31 7,5 ton 32-37 Versión Euro

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO

Nuevo. Renault SANDERO Nuevo Renault SANDERO Todo está en los detalles Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo.

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRABAJO PARA PERSONAL DE LA FUNDACIÓN. 1. OBJETO DE LA PROPUESTA El objeto de la propuesta es el servicio

Más detalles

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios Nuevo Dacia Duster Gama de accesorios GAMA DE ACCESORIOS I NUEVO DACIA DUSTER Solo lo necesario para una protección duradera y un confort máximo!. Simplemente una opción inteligente! 2 SUMARIO I NUEVO

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services.

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Indicaciones: Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Nombre de usuario: up-4t; Clave: 01-2012. Las denominaciones

Más detalles

LISTA DE PRECIOS F Evolution

LISTA DE PRECIOS F Evolution LISTA DE PRECIOS F Evolution Medium-Duty Trucks COTIZACIONES PUESTO EN CEREA sin IVA Nota: las cotizaciones y los datos técnicos mencionados en esta lista están sujetos a cambios sin previo aviso. F9.205

Más detalles

El corazón de Prius C.

El corazón de Prius C. Hybrid Synergy Drive en 5 pasos. El corazón de Prius C. Hybrid Synergy Drive La línea Prius C de Toyota es un símbolo de tecnología y responsabilidad con el medio ambiente, contando con el exitoso sistema

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

2.- CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO.

2.- CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARRENDAMIENTO DE 12 VEHICULOS INSTITUCIONALES CON DESTINO A LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD. 1.- OBJETO

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Prius plug-in hybrid

Prius plug-in hybrid Prius plug-in hybrid Prius plug-in hybrid. Toyota, líder en tecnología híbrida presenta la combinación perfecta: un coche con tecnología híbrida unido a un coche eléctrico. Consumo y nivel de emisiones

Más detalles

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR Descubra la amplia gama de accesorios de Renault Captur y elija aquellos que mejor se adapten a su estilo de vida y preferencias. Diseñados especialmente

Más detalles

El lujo mas alla de la imaginacion

El lujo mas alla de la imaginacion El lujo mas alla de la imaginacion Primera clase hasta el final Exterior (Clase alta) Focos delanteros con refleccion multi foco Parabrisas de 1 pieza / Limpiaparabrisas tipo overlap / Retrovisor de

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Para más información e imágenes:

Para más información e imágenes: Se presentó el Toyota Etios 2016 El vehículo compacto de la compañía japonesa incorporó una nueva motorización y transmisiones, mayor confort y renovado equipamiento en todas sus versiones. Ya está disponible

Más detalles

LISTA DE PRECIOS F Evolution

LISTA DE PRECIOS F Evolution LISTA DE PRECIOS F Evolution Medium-Duty Trucks COTIZACIONES PUESTO EN CEREA sin IVA Nota: las cotizaciones y los datos técnicos mencionados en esta lista están sujetos a cambios sin previo aviso. F10.205

Más detalles

Sprinter Chasis. Cigliutti Guerini S.A.

Sprinter Chasis. Cigliutti Guerini S.A. Sprinter Chasis. Cigliutti Guerini S.A. CONCESIONARIO MERCEDES-BENZ Aut. Ricchieri y Cno. de Cintura - Puente 12 1770 - Aldo Bonzi - Buenos Aires Tel/Fax: 4442-6004 / 4442-3254 http://www.cigue.com.ar

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

Prius Enchufable SIEMPRE EL

Prius Enchufable SIEMPRE EL Prius Enchufable SIEMPRE EL MEJOR CAMINO Prius Enchufable. Lo mejor de los dos mundos. El coche híbrido y eléctrico que proporciona un increíble ahorro de combustible y unas emisiones de CO2 ultra bajas.

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

DRIVE ALIVE NUEVO LANCER

DRIVE ALIVE NUEVO LANCER DRIVE ALIVE NUEVO LANCER EXTERIOR INFORM Características principales Control de tracción y estabilidad activo (ASTC) ABS con EBD (distribuidor electrónico de la frenada) Doble airbag delantero, airbags

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles