REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR:"

Transcripción

1 REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: CENTRO COMERCIAL LA PLAZA Av. Mariano Acosta y Víctor Gomezjurado I. SECCIÓN A CAMPAÑA NOCHE DINERS LA PLAZASHOPP S.A. o LA PLAZA SHOPPING CENTER, ubicado en Ibarra: Av. Mariano Acosta y Víctor Gomezjurado, con el apoyo de otras empresas auspiciantes han organizado la Promoción denominada NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA. El Reglamento que se aplicará para el canje de facturas y comprobantes de venta autorizados por el SRI por boletos para el sorteo de la Promoción NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA es el siguiente: 1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: 1.1 Participan únicamente personas mayores de 18 años de edad. 1.2 El premio es personal. 1.4 Se tomarán en cuenta las facturas y notas de venta autorizadas por el SRI de compras efectuadas en todos los locales e islas del Centro Comercial La Plaza, y que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento de Comprobantes de Venta y Retención y la Ley de Régimen Tributario Interno; no participan RECIBOS DE PAGO ni DETALLES DE FACTURA de cualquier local. Para participar en el premio auspiciado por Diners Club (Premio 1, numeral 4,2,) participan únicamente las facturas que hayan sido canceladas con tarjetas Diners Club Únicamente participan facturas y notas de venta de locales e islas pertenecientes al Centro Comercial La Plaza Shopping. 1.5 Las notas de venta y facturas que dan derecho a la participación en la promoción serán las emitidas en el período comprendido desde las 17H00 hasta las 21H00 del día viernes 04 de diciembre de Las notas de venta y facturas deben contener los datos personales del cliente que participará en la promoción. 1.7 Los valores que constan en las notas de venta y facturas son acumulables. 1.8 El monto considerado será el total de la factura o nota de venta incluido IVA y servicios (si fuera el caso) 1.9 El monto acumulable para participar es de VEINTICINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD. $25,00) en los locales e islas de La Plaza Shopping; 1.10 El monto acumulable para participar en Supermaxi, Jugueton, Etafashion, Kywi, Todo Hogar, Metropolitan Touring es de CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD. $50,00) 1.11 Por cada VEINTICINCO Y CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA respectivamente de consumo en los locales e islas del Centro Comercial La

2 Plaza, que hayan sido cancelados con tarjetas Diners Club, se le entregará al Cliente (Socio Diners Club) doble cupón para el sorteo. Las facturas son acumulables. 2. PROCEDIMIENTO: 2.1 Una vez recibida la factura o nota de venta, el Cliente deberá acercarse al Punto de Información, ubicado en plaza central del Centro Comercial para canjear sus facturas o notas de venta por cupones para el sorteo. 2.2 La factura o nota de venta será marcada con el sello del centro comercial y devuelta al Cliente. 2.3 Se entregarán los cupones del sorteo impresos con los datos del propietario de la factura, y en la cantidad que le correspondan de acuerdo al monto establecido en el punto uno punto diez (1.10) de este Reglamento. 2.4 El Cliente deberá verificar sus datos en los cupones y depositarlos en las ánforas identificadas con la promoción El sorteo se realizará con todos los cupones depositados en las ánforas ubicadas para la promoción. 3. RESTRICCIONES: - Personal administrativo y operativo de la empresa Diners Club del Ecuador, así como tampoco lo harán sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad (padres, hijos y hermanos) y primero de afinidad (suegros y yernos). - Trabajadores del equipo administrativo y operativo de las Administración del Centro Comercial. - Trabajadores administrativo y operativo de las empresas de servicios complementarios del Centro Comercial - Trabajadores, Administradores y/o Concesionarios de los locales e islas comerciales. - Ningún familiar de segundo grado de consanguinidad y afinidad de todos los antes mencionados. - Facturas a nombre de empresas o instituciones. - No podrán participar consumos realizados con tarjetas Diners Club Corporativas, Freedom, One Prepago, Gift Cards, Prepaids y tarjetas de clubes En caso de que el ganador que reciba o vaya a recibir el premio sea una de las personas que tienen prohibida su participación, La Plaza Shopping se reserva el derecho de eliminar dicho sorteo y realizar uno nuevo para ese premio específico, así como exigir la devolución del premio otorgado. 4. PREMIOS: 4.1 El sorteo público se realizará con todos los cupones depositados en las ánforas identificadas con la promoción, evento que se llevará a cabo el día viernes 04 de diciembre de 2015 en la Plaza de Eventos ubicada en planta principal, del Centro Comercial La Plaza, ubicado en la Avenida Mariano Acosta y Víctor Gomezjurado, para lo cual se contará con un delegado de la Administración del Centro Comercial, uno de los locales comerciales y uno de Diners Club del Ecuador. 4.2 Los premios a sortearse son: PREMIO 1: Exclusivo para socios Diners Club.

3 A las 21h15 aproximadamente se sortearán millas podrán ser canjeadas por boletos aéreos y/u otros bienes o servicios según las condiciones del programa de recompensas. El premio NO incluye: trámites de carácter personal, obtención de visa, pago de tasas o impuestos. PREMIO 2: Participan socios Diners Club: Aproximadamente cada hora, a partir de las 18h00 hasta las 21h00, se sortearán órdenes de consumo y otros obsequios de locales del Centro Comercial 4.3 Para convertirse en ganador del premio el cliente cuyo boleto haya resultado ganador debe acercarse a la tarima del sorteo en menos de 10 minutos luego de anunciado su nombre; caso contrario se buscará otro ganador entre los boletos sacados con anterioridad del ánfora y llamados reservas, y así sucesivamente El ganador tendrá un plazo máximo de seis (6) días para retirar los premios, si estos no son retirados dentro del plazo antes indicado, se adjudicarán los premios a la primera reserva de cada premio, quienes tendrán el plazo máximo de seis (6) días para acercarse a retirar los premios, y así sucesivamente, hasta completar los cuatro cupones de reserva para cada premio. Sin embargo, en el evento de que ninguna de las personas que participaron en el sorteo, cuyos boletos fueron sacados de las ánforas correspondientes a la promoción, en su orden sucesivo, se acerquen a retirar cada uno de los premios, la compañía promotora del Centro Comercial, pasados los treinta días posteriores a la fecha del sorteo, pondrá los premios a órdenes de la primera autoridad de Policía de la provincia de Pichincha, la misma que conjuntamente con el acta de la recepción, los remitirá al INNFA. Por ningún motivo los premios programados para la promoción quedarán a disposición de la compañía promotora. 5. PUNTO DE CANJE: Punto de Información de La Plaza Shopping 6. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: 6.2 Se sacarán cuatro cupones de las ánforas correspondientes a la promoción, el CUARTO cupón será considerado el ganador y los tres primeros cupones se los considerará de reserva, y serán tomados en cuenta, siempre y cuando luego de la respectiva verificación, el ganador no cumpla con las condiciones establecidas por este Reglamento, así se procederá para el sorteo de cada uno de los premios. 6.3 Los adjudicatarios, tarjetahabientes Diners Club que se encuentren en mora o con su tarjeta cancelada para su uso o imposibilitada de efectuar consumos en establecimientos por cualquier motivo no participan en el sorteo. 7. ENTREGA DEL PREMIO Y CONDICIONES GENERALES: 7.1 Centro Comercial La Plaza entregará a los ganadores los premios de acuerdo a descripción de la cláusula 4.

4 7.2 Los premios son entregados directa y personalmente a los ganadores; posteriormente el adjudicatario podrá transferir el premio a su conveniencia. 7.3 El adjudicatario de las millas deberá realizar, a su cuenta y riesgo, los trámites que correspondan, en función del boleto aéreo y/u otros bienes o servicios que escoja del programa de recompensas. 7.4 El Centro Comercial La Plaza, Diners Club del Ecuador se reservan el derecho de uso gratuito de la imagen de los ganadores para fines publicitarios. 7.5 Un ejemplar del presente Reglamento deberá reposar en los puntos de canje de cupones y en los demás lugares que los organizadores señalen, con la finalidad de que los clientes conozcan los requisitos de participación e información del sorteo. 7.6 Al depositar los cupones en las ánforas para el sorteo, los clientes declaran conocer y aceptar todas y cada una de las disposiciones del presente Reglamento, por así convenir a sus intereses, por lo que renuncian a realizar cualquier reclamo por otras obligaciones distintas a las incluidas en el presente documento. II. SECCIÓN B CAMPAÑA NOCHES DINERS 5 GANADORES DE TODOS SUS CONSUMOS Participan todas las tarjetas de socios personales principales y adicionales Diners Club emitidas en el territorio del Ecuador, bajo las siguientes condiciones: 1. Hasta 5 socios Diners Club ganarán sus consumos realizados el 4 de diciembre de 2015, en el Centro Comercial La Plaza, de 18:00 a 24:00, participan consumos mayores a USD $25 en el centro comercial La Plaza. 2. Los establecimientos que se activaran para esta promoción son todos los que se encuentran localizados en el centro comercial La Plaza. A excepción de los establecimientos de las siguientes especialidades: - Servicios Públicos - Servicios Financieros - Avances de Efectivo 3. El valor que se acreditará tendrá un máximo de USD $1000, si el consumo realizado es menor a USD $1000 se acreditará el valor total de los consumos realizados en la noche Diners que se refleje en la tarjeta. 4. Participan los Socios que se encuentren al día en sus pagos con su tarjeta Diners Club, no encontrarse en mora, no encontrarse en boletín de cartera, ni con su tarjeta cancelada para su uso, o imposibilitada de efectuar consumos en establecimientos por cualquier motivo 5. El sorteo de los 5 consumos se lo realizará el día 22 de diciembre de 2015 sin que sobre este sorteo tenga ningún tipo de responsabilidad al Centro Comercial La Plaza. 6. Únicamente se puede acreditar un premio por cuenta.

5 7. No participan las tarjetas Corporativas, Freedom, Kids, One prepago, Prepaid, Gift Cards personales y corporativas, Convenio Alianzas, clubes, Gas Club. 8. No participan accionistas, directores, representantes legales, funcionarios, o empleados del grupo financiero Diners Club y sus agencias de publicidad. 9. Participan los consumos realizados por los socios personales con los números de tarjeta vigentes, habilitados para efectuar consumos. Si Usted es un(a) ganador(a) y tiene cualquier duda sobre el premio 5 GANADORES DE TODOS SUS CONSUMOS puede contactarse con Diners Club al Call Center (Tfs ) a partir del 16 de diciembre del De considerarlo apropiado, Diners Club se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones del premio 5 GANADORES DE TODOS SUS CONSUMOS, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la promoción. Ing. Jhonny Muñoz. Administración LA PLAZA SHOPPING

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN: DESDE EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2016 HASTA EL VIERNES 06 DE ENERO DE 2017 LUGAR:

Más detalles

I. SECCIÓN A CAMPAÑA NOCHES DINERS PREMIO ILUSIÓN

I. SECCIÓN A CAMPAÑA NOCHES DINERS PREMIO ILUSIÓN REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB CCI FECHA DE LA PROMOCIÓN: 08 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: CENTRO COMERCIAL IÑAQUITO Avenida Amazonas N36-152 y Naciones Unidas I. SECCIÓN

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

ACTA NO. 004 CAMPAÑA EXPEDICIÓN DEL AHORRO COPROCENVA

ACTA NO. 004 CAMPAÑA EXPEDICIÓN DEL AHORRO COPROCENVA ACTA NO. 004 CAMPAÑA EXPEDICIÓN DEL AHORRO COPROCENVA Siendo las 4:00 pm del día 29 de Abril de 2016 en la Sede Administrativa, ante los señores RUBIEL DOMINGUEZ Presidente de la Junta de Vigilancia, GABBY

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES (*) Campos obligatorios FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES I) INFORMACIÓN DE LA FIRMA ORGANIZADORA Nombre: PUNTO LUZ S.A. (*) Domicilio real: SORIANO 1040 (*) Domicilio constituido:

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

REGLAMENTO DEL SORTEO POR CAMPAÑA ESCOLAR PARAMONGA

REGLAMENTO DEL SORTEO POR CAMPAÑA ESCOLAR PARAMONGA REGLAMENTO DEL SORTEO POR CAMPAÑA ESCOLAR 2010 - PARAMONGA REG-MIC-001-10 2 de 8 1. OBJETIVO Caja Rural Prymera realizará un sorteo para afianzar y consolidar el posicionamiento de la empresa entre sus

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO BARCELONA, SIGUE A LOS MEJORES!

BASES DEL CONCURSO BARCELONA, SIGUE A LOS MEJORES! BASES DEL CONCURSO BARCELONA, SIGUE A LOS MEJORES! Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de febrero de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Desde el 13 de Abril, al 23 de

Más detalles

Reglamento de Entertainment Plus

Reglamento de Entertainment Plus Reglamento de Entertainment Plus 1- Estarán habilitados para ser titulares de la tarjeta de membresía del Programa Entertainment Plus (en adelante Club de Jugadores ) las personas mayores de 18 años de

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES CON CUENTA CORRIENTE O LIBRETA DE AHORROS JOVEN IN REGALO 50 TARJETAS REGALO CON VALOR DE 50 ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.-

Más detalles

BASES CONCURSO CON TERRA GANA EN ENERO

BASES CONCURSO CON TERRA GANA EN ENERO BASES CONCURSO CON TERRA GANA EN ENERO Organización del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Enero de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club.

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club. BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA COMPRA EL AUTO DE TUS SUEÑOS Y VIAJA A ERUPOA VIA IBERIA DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF Quito, 6 de junio del 2016 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB ARRAYANES COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer Reglamento de la Promoción Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

OBLIGACION DE PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES ATRASADAS COMO REQUISITO PREVIO AL TERMINO DE LA RELACION LABORAL POR PARTE DEL EMPLEADOR.

OBLIGACION DE PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES ATRASADAS COMO REQUISITO PREVIO AL TERMINO DE LA RELACION LABORAL POR PARTE DEL EMPLEADOR. CIRCULAR NE 1101 VISTOS: Las facultades que confiere la ley a esta Superintendencia, se imparten las siguientes instrucciones de cumplimiento obligatorio para todas las Administradoras de Fondos de Pensiones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA DOS CON MOVISTAR Y CANAL 2

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA DOS CON MOVISTAR Y CANAL 2 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA DOS CON MOVISTAR Y CANAL 2 Cod No: El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las cuales se regirá

Más detalles

Departamento de Campañas Financieras

Departamento de Campañas Financieras Departamento de Campañas Financieras Procedimiento y Políticas para el trámite de donativos en especie y/o en efectivo de Asociaciones y/o grupos Estudiantiles. Monterrey, N.L. a 19 de enero de 2008 Definiciones

Más detalles

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE El Reglamento del Programa de Lealtad de Banco BAC de Panamá, S.A., sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá, quien en adelante se denominará BBAC, estará sujeto a

Más detalles

TABLAS DE RETENCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

TABLAS DE RETENCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DECRETO No. 95 EL ÓRGANO EJECUTIVO DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, CONSIDERANDO: I. Que mediante Decreto Legislativo No. 957, de fecha 14 de diciembre de 2011, publicado en el Diario Oficial No. 235, Tomo

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2x1 Hersheys (La Promoción )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2x1 Hersheys (La Promoción ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2x1 Hersheys (La Promoción ) La participación en la Promoción implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El Tarjetahabiente

Más detalles

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CONDICIONES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., rol único tributario Nº 96.823.770-5, en adelante e indistintamente Travel Club, ha organizado una promoción, en adelante

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN CONVERSIÓN GLP AUTOGASCO

BASES DE PROMOCIÓN CONVERSIÓN GLP AUTOGASCO BASES DE PROMOCIÓN CONVERSIÓN GLP AUTOGASCO AutoGasco S.A., representada por don Manuel José Bennett Guzmán, cédula de identidad número 9.907.601-1 domiciliado para estos efectos en calle Santo Domingo

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD

TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD 1. Condiciones Generales: 1.1 La tarjeta Promocard es propiedad de Repsol Comercial S.A.C (en adelante, RECOSAC ), y otorgará a sus

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL. AHORRA TIEMPO Y GANA 500 Bs. BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL. AHORRA TIEMPO Y GANA 500 Bs. BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL AHORRA TIEMPO Y GANA 500 Bs. BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ DICIEMBRE 2015 1 ÍNDICE PROYECTO DE DESARROLLO PROMOCIÓN EMPRESARIAL 3 CARACTERÍSTICAS GENERALES

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada con referencia a

Más detalles

Seguridad Social. Procedimiento. Fiscalizaciones. Relevamientos de personal. Herramienta informática Trabajo Registrado en Línea.

Seguridad Social. Procedimiento. Fiscalizaciones. Relevamientos de personal. Herramienta informática Trabajo Registrado en Línea. ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Resolución General 3655 Seguridad Social. Procedimiento. Fiscalizaciones. Relevamientos de personal. Herramienta informática Trabajo Registrado en Línea. Bs.

Más detalles

CARTA DE ACLARACIÓN Nº 1

CARTA DE ACLARACIÓN Nº 1 Santiago, 16 de Noviembre de 2016 A: SRES. PROPONENTES DE: SUBGERENCIA DE ABASTECIMIENTO CARTA DE ACLARACIÓN Nº 1 MAT. : CARTA DE ACLARACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA DESARROLLO Y/U HOMOLOGACIÓN PARA ADQUISICIÓN

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: José Milla Castillo

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

ANEXOS GUÍA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS GUÍA DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

ANEXOS GUÍA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS GUÍA DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP ANEXOS GUÍA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS GUÍA DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP Anexos Anexo I Anexo II Anexo III Contratación de bienes y servicios Deber de lealtad Procedimiento de operación con

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: COMUNICACIÓN "A" 1446 06/06/89 Ref.: Circular SERVICIOS ESPECIALES - - 21. Recaudación de aportes con destino a la Dirección Nacional

Más detalles

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT APRUEBA LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO A NIVEL NACIONAL

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT APRUEBA LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO A NIVEL NACIONAL RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 329-2015/SUNAT APRUEBA LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO A NIVEL NACIONAL Lima, 27 de noviembre de 2015 CONSIDERANDO: Que el Decreto Legislativo

Más detalles

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Libro Ilustrado xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Categoría única Premio Mejor libro ilustrado infantil y juvenil 2016. La editorial cuyo libro ilustrado, publicado en el

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014

INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014 INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014 La ANH ha preparado y pone en venta a los interesados en participar en el Procedimiento un conjunto de datos, coordenadas, figuras

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A. (en adelante Travel Club) ha organizado

Más detalles

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura Las presentes son las Bases Oficiales que regularán la realización del Torneo Fútbol 7 2012, a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

Requisitos para ser Operador en MexDer

Requisitos para ser Operador en MexDer Requisitos para ser Operador en MexDer Market Data Reglas (6) VIGESIMO TERCERA.- Los Operadores, para poder celebrar las operaciones previstas en la regla anterior, tendrán que cumplir con los requisitos

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13 S.A, en adelante

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE SURAMERICA COOPSURAMERICA ACUERDO NO 001 DEL 21 DE ABRIL 2016

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE SURAMERICA COOPSURAMERICA ACUERDO NO 001 DEL 21 DE ABRIL 2016 1 COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE SURAMERICA COOPSURAMERICA REGLAMENTO BONO DE CAPITALIZACION COOPSURAMERICA 2016-2017 ACUERDO NO 001 DEL 21 DE ABRIL 2016 El Consejo de Administración de la Cooperativa

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA

BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 DE SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA OBJETO: El objeto de la convocatoria a licitación de la Cartera

Más detalles

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS CÓDIGO 210.00 GRUPO OBLIGACIONES CON EL PÚBLICO Representa los fondos recibidos en depósito y otros tipos de obligaciones con el público en general. No se consideran en este grupo las obligaciones con

Más detalles

BASES CONCURSO Juega con Disney

BASES CONCURSO Juega con Disney BASES CONCURSO Juega con Disney Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de Diciembre de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CRUCERO MONARCH 2013

BASES Y CONDICIONES CRUCERO MONARCH 2013 BASES Y CONDICIONES CRUCERO MONARCH 2013 Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Guatemala. No Item Descripción 1 Nombre de la Promoción CRUCERO MONARCH 2013

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE CORRESPONDENCIA INTERNA Y EXTERNA

PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE CORRESPONDENCIA INTERNA Y EXTERNA PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE CORRESPONDENCIA INTERNA Y EXTERNA REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN NUMERAL No. 30-09-2013/V1 3/ 5.1/ 6.1.3 DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Se ajustaron los

Más detalles

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros DERECHO A SER INFORMADO: En lo relacionado con TASA de interés, COMISIONES, RECARGOS, montos, obligaciones como deudor. Recibir del proveedor información completa, precisa, veraz, clara y oportuna. A que

Más detalles

NORMAS GENERALES A OBSERVAR EN LOS COMPROBANTES Y FACTURAS

NORMAS GENERALES A OBSERVAR EN LOS COMPROBANTES Y FACTURAS NORMAS GENERALES A OBSERVAR EN LOS COMPROBANTES Y FACTURAS (Aprobado por los Miembros del Tribunal en Sesión Ordinaria No. 004-2015 de las nueves horas del veintiocho de enero de dos mil quince.) ENERO

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción,

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS DIRECCIÓN DE FINANZAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS DIRECCIÓN DE FINANZAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS DIRECCIÓN DE FINANZAS ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO PUBLICO Y GESTION

Más detalles

Asunto: SERVICIO DE TRASLADO DE SERVIDORES AL NUEVO DATA CENTER

Asunto: SERVICIO DE TRASLADO DE SERVIDORES AL NUEVO DATA CENTER Asunto: SERVICIO DE TRASLADO DE SERVIDORES AL NUEVO DATA CENTER El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL, adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones,

Más detalles

Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)

Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Página 1 de 22 Septiembre 2016 Tabla de contenido Tema Pag. 1. Objetivo 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo 4

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOSÉ LTDA. REGLAMENTO ENTREGA DE PRESENTES

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOSÉ LTDA. REGLAMENTO ENTREGA DE PRESENTES COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOSÉ LTDA. Fecha de Elaboración : Septiembre/2016 REGLAMENTO ENTREGA DE PRESENTES ANEXO 1 CONTENIDO : I. OBJETIVO II. ALCANCE III. DOCUMENTOS DE REFERENCIA IV. RESPONSABLES

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SORTEO DE UNA MOTOCICLETA VESPA DE CORPORACIÓN QUIPORT S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SORTEO DE UNA MOTOCICLETA VESPA DE CORPORACIÓN QUIPORT S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SORTEO DE UNA MOTOCICLETA VESPA DE CORPORACIÓN QUIPORT S.A. A efectos de realizar el sorteo de una motocicleta VESPA, entre los consumidores (pasajeros) de los locales participantes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION

PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION Art.1º:A partir del día 04 de Agosto al 06 de Octubre inclusive, incorpórese al Casino de Mendoza, la promoción cuyo texto a continuación se reglamenta:

Más detalles

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE EQUIPOS Y MATERIAL QUE AYUDEN Y FACILITEN LOS TRABAJOS DE INVENTARIO

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE EQUIPOS Y MATERIAL QUE AYUDEN Y FACILITEN LOS TRABAJOS DE INVENTARIO CONTRATACIÓN Y ADQUISICION Asunto: ADQUISICION DE EQUIPOS Y MATERIAL QUE AYUDEN Y FACILITEN LOS TRABAJOS DE INVENTARIO El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL,

Más detalles

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE ÚTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIO NO PREVISTOS EN EL CONVENIO MARCO

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE ÚTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIO NO PREVISTOS EN EL CONVENIO MARCO CONTRATACIÓN Y ADQUISICION Asunto: ADQUISICION DE ÚTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIO NO PREVISTOS EN EL CONVENIO MARCO El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL,

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA A

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL SALON COMUNAL BARRIO CARVAJAL OSORIO

REGLAMENTO INTERNO DEL SALON COMUNAL BARRIO CARVAJAL OSORIO REGLAMENTO INTERNO DEL SALON COMUNAL BARRIO CARVAJAL OSORIO CARRERA 68L 37D 38 SUR PERSONERIA JURIDICA No 000241 de febrero 05 de 1980 N.I.T 860.404.587-6 El vecino interesado en el préstamo del salón

Más detalles

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA INC S.A., CUIT N 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspección General de Justicia

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

APLICACIÓN CONTABLE DE SOCIEDADES

APLICACIÓN CONTABLE DE SOCIEDADES UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO Carrera de Contabilidad y Auditoría APLICACIÓN CONTABLE DE SOCIEDADES SEPTIEMBRE2012-FEBRERO2013 GUÍA DIDÁCTICA No. 1 VERIFICACIÓN DE PROPÓSITOS 1.1. Preguntas de repaso 1.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

PROMOCIÓN MASTERCARD COPA AMÉRICA 2015 PRIMERO: CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN Y ANTECEDENTES GENERALES.

PROMOCIÓN MASTERCARD COPA AMÉRICA 2015 PRIMERO: CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN Y ANTECEDENTES GENERALES. BASES DE PROMOCIÓN PROMOCIÓN MASTERCARD COPA AMÉRICA 2015 Bancard S.A. ( Bancard ), Procard S.A. (Procard) y MasterCard International Inc. ( MasterCard ) vienen a dejar constancia de la realización de

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 31/01/2014 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

1. Nombre de Promoción: Compra un Samsung Galaxy S7 edge (SM-G930) a precio regular y lleva el Samsung Galaxy A5 hasta con un 62 % de descuento.

1. Nombre de Promoción: Compra un Samsung Galaxy S7 edge (SM-G930) a precio regular y lleva el Samsung Galaxy A5 hasta con un 62 % de descuento. CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE A PRECIO REGULAR Y LLEVA EL SAMSUNG GALAXY A5 HASTA CON UN 62 % DE DESCUENTO TIENDAS DE EXPERIENCIA SAMSUNG SAMSUNG BANCO DE BOGOTA 2016 1.

Más detalles

Servicio de Rentas Internas. Manual de Usuario

Servicio de Rentas Internas. Manual de Usuario Manual de Usuario Actualización de RUC Personas Naturales nacionales, extranjeras residentes, no residentes en el país y Sociedades (Públicas y Privadas) por Internet Manual de Usuario Actualización de

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

INSTRUCTIVO N 1 LLENADO DEL FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS ADE-01

INSTRUCTIVO N 1 LLENADO DEL FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS ADE-01 El Formulario de Actualización de Datos de Empresas (ADE - 01), se constituye en una Declaración Jurada, por lo tanto deberá ser llenado con el debido cuidado y con datos fidedignos por las Empresas que

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA DE AHORRO DE BANCRECER, S.A BANCO DE DESARROLLO

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA DE AHORRO DE BANCRECER, S.A BANCO DE DESARROLLO OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA DE AHORRO DE BANCRECER, S.A BANCO DE DESARROLLO Yo, MIRYAM ELIZABETH BEDOYA, peruana, casada, mayor de edad, domiciliada en Caracas y titular de la

Más detalles