TERAPIA SUBDERMICA NO INVASIVA (NIST) VACUMTERAPIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERAPIA SUBDERMICA NO INVASIVA (NIST) VACUMTERAPIA"

Transcripción

1 TERAPIA SUBDERMICA NO INVASIVA (NIST) VACUMTERAPIA De origen ancestral, la vacumterapia se originó en Oriente y su uso ha ido variando según las modas de cada época habiendo sido relegada a un tercer plano. Es pues, la NIST, una técnica por aspiración que actúa a nivel cutáneo, realizando un masaje atraumático a presión negativa. Los masajes tradicionales empujan los tejidos hacia el interior del cuerpo, mientras que el vacum ejerce un masaje de dentro hacia fuera, que los nuevos cabezales de aplicación permiten dinamizar.

2 EFECTOS FISIOLOGICOS Y TERAPEUTICOS Cuando sus manipulaciones se hacen siguiendo las vías v linfáticas, realiza un buen drenaje linfático, básico b para la buena evolución n de cualquier tratamiento anticelulítico. tico. A nivel superficial favorece el mantenimiento y mejora la elasticidad cutánea. Produce un efecto de exfoliación desobstruyendo los folículos sebáceos y los poros, volviendo la piel más m s suave mientras la tensa.

3 Facilita la movilización n cutánea, descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos al tacto, típico t de las celulitis fibrosadas. Mantiene la temperatura corporal a través s de la vaso dilatación n y la eliminación n del sudor permitiendo una regulación n térmica t más s correcta.

4 A nivel vascular produce una gimnasia de los vasos similar a una vasoconstricción vasodilatación, volviéndolos más m s fuertes, y retardando su envejecimiento (esclerosis). Mediante la movilización n y descongestionamiento de los tejidos actúa como un importante método m antienvejecimiento, retrasando la involución n natural de los mismos.

5 A nivel de las estrías, que sufren de una mala vascularización,, con el vacum se incidirá sobre éstas, mejorando su aspecto. Previene la formación n de fibrosis a nivel de cicatrices mediante la movilización n de los tejidos. De igual manera, contribuye a su mejor oxigenación n y regeneración, n, mejorando además s la calidad cutánea.

6 Respecto a su uso quirúrgico rgico: A nivel preoperatorio ayuda a reblandecer la capa fibrosa de la hipodermis facilitando el paso de la cánula en técnicas t como la lipoescultura y liposucción. Ayuda a reabsorber los hematomas (como los resultantes de una liposucción) Uniformiza los tejidos tras la práctica de técnicas t tipo: lipoescultura,, liposucción n y lipoclasia. En el tratamiento postquirúrgico rgico coopera con los ultrasonidos a disgregar las fibrosis persistentes.

7 A nivel de los puntos de acupuntura, como los ultrasonidos, actúa estimulándolos. Incidiendo a nivel abdominal y siguiendo el trayecto del colon, favorece el tránsito del colon ayudando a combatir el estreñimiento.

8 MANIOBRAS El NIST se fundamenta en la aplicación n de una vacumterapia a presión n controlada, que se aplica siguiendo unas manipulaciones muy concretas.

9 Las principales manipulaciones sugeridas, son los siguientes: 1. Estimulación n de los puntos linfáticos. Realizamos el desplazamiento lineal: el cabezal se desplaza siguiendo una línea l recta sobre la zona a tratar. Se emplea en la fase de test,, preparación, drenaje, y la depresión n a usar dependerá del objetivo de la fase, hasta llegar a los puntos linfáticos próximos de la zona en tratamiento, ubicando la válvula v en -5 mmhg.

10 2. Movimiento de Acumulos Adiposos: Se realizan movimientos circulares, ascendentes, continuos y cortos, deslizando y arrastrando el cabezal (sin soltar) hasta los puntos linfáticos próximos de la zona en tratamiento. Con este nombre se trabaja el afinamiento de contornos, cintura, caderas, etc.

11 3. Maniobras de Drenaje Linfático: Dependiendo de la zona a tratar podemos conducir la linfa hacia los ganglios linfáticos en forma lineal y con ligeras presiones.

12 4. Maniobra de Percusión Succión: Utilizando las presiones elevadas (-15),( (-20) 20)mmHg,, trabajando en modo continuo y con presiones altas se realiza una aplicación n rápida r en forma de percusión n sobre la piel que alterna momentos de succión n (cuando el cabezal se apoya sobre la piel) con momentos de reposo con desprendimiento del cabezal de la superficie cutánea (cuando el cabezal está en el aire). Tiene un efecto fundamentalmente tonificante de esponjamiento y remoción n de tejidos.

13 MECÁNICA DEL FUNCIONAMIENTO La succión n o presión n de aire (-)( ) opera generando un masaje del tejido conectivo, estimulando las fibras colágenas y elásticas, las cuales producirán n más m s colágeno y elastina, ya que adicionalmente brindan a la piel una mejor tonicidad y nutrición. n.

14 La técnica t se llevará a cabo por medio de equipos que disponen de un motor generador de la presión n de aire negativa, generalmente graduable, cabezales, piezas de mano que llevan incorporada una válvula de escape, cuya función n es doble: como medida de seguridad y para una mejor manipulación n del mismo.

15 Aceite, el cual permitirá el deslizamiento y la adaptación n del cabezal a la piel. El equipo llevará incorporado una válvula en milímetros metros de mercurio que indicará la presión n del aparato y el grado de succión. Presiones mínimas m ( 0, -5, -10) Altas presiones (-20),( (-25).(

16 La succión n o depresión, se puede realizar de dos modos distintos: continuo o pulsado. El modo continuo realiza una succión n constante en el tiempo, mientras que el modo pulsado lo hace intermitentemente. En este segundo modo, los tiempos de succión n y de reposo deben ser regulables. El modo pulsado se recomienda para la realización n de las manipulaciones de drenaje, principalmente a nivel ganglionar y a menor nivel de vacío.

17 INDICACIONES La terapia subdérmica no invasiva (NIST) está principalmente indicada en los tratamientos anticelulíticos, ticos, para favorecer la rotura fibrosis, desbloquear los tejidos, estimular la circulación sanguínea, nea, movilizar las grasas y activar el metabolismo de adipocitos.

18 En la obesidad generalizada, para moldear la silueta. Tanto en la obesidad como en la celulitis, tonifica y restaurar la normal elasticidad de la piel, restaurando su aspecto primigenio. En las adiposidades localizadas como alternativa a la: lipoescultura,, liposucción y lipoclasia,, cuando no se quiere pasar por una intervención n quirúrgica. rgica.

19 Como complemento a la liposucción, lipoescultura y lipoclasia,, ya sea antes (prepara la piel para recibir las manipulaciones), o después s de las mismas, mejorando en gran medida los resultados de éstas técnicas, t de por sí, s, conllevan. En el postoperatorio para la reducción n de edemas, mejorar la calidad de las cicatrices y eliminar irregularidades.

20 En tratamientos de remodelación corporal, tanto como principal elemento, o como complemento a: gimnasia pasiva, contracciones termoterapia, termolipolisis, isométricas, mesoterapia, lipoclasia, microcorrientes,, diatermia capacitiva,, etc.

21 En el tratamiento de álgias (dolores), en las manifestaciones superficiales de las colagenosis (artritis reumatoide, esclerodérima rima,, etc.). En las mialgias (dolores musculares) y contracturas musculares. Como complemento en ciatalgias (ciática) y compresiones radiculares (lumbálgias,, etc.).

22 En todos los estados de estasis (edema) tanto venoso como linfático, piernas cansadas, hinchadas o pesadas, así como para realizar drenajes generales. Útil para la aplicación n de tratamientos de reflexología, decontracturar y en los tratamientos antiestrés. s.

23 PRECAUCIONES Hay que regular la presión n en función n del tipo de piel, musculatura y sensibilidad, de manera que no sea dolorosa. Recuérdese la importancia de realizar un test de sensibilidad previo a cualquier tratamiento. Durante las fases de drenaje linfático, se recomienda trabajar a bajas presiones para que el drenaje sea lo más m s efectivo posible.

24 Trabajar encima de piel completamente limpia y libre de todo tipo de productos. Es normal que después s de una sesión n de NIST, se produzca un efecto diurético, ya que el vacum realiza un drenaje muy importante.

25 CONTRAINDICACIONES * Fragilidad vascular. * Tumores. * No aplicar sobre los ojos ni sobre los oídos. * Hipertensión n arterial no controlada (puesto que al drenar el sistema linfático, éste desemboca al torrente sanguíneo, neo, por lo que puede aumentar, de forma transitoria la presión n sanguínea). nea). * Embarazo, durante el cual se evitará tratar el abdomen y áreas colindantes.

26 * Tratamiento con anticoagulantes. * Flebitis y trombosis. * Afecciones de la piel (erupciones, infecciones, inflamación, n, heridas): evitar la zona conflictiva. * En hernias y varices evitar la zona conflictiva. * Cuidado con diabéticos. * Cuidado con la zona umbilical e inguinal (utilizar presiones bajas).

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Dermoduo Puntas de diamantes + Vacum

Dermoduo Puntas de diamantes + Vacum Dermoduo Puntas de diamantes + Vacum Manual del Usuario CARACTERISTICAS... 2 FUNCIONAMIENTO... 2 RESULTADOS... 3 VACUMTERAPIA: GENERALIDADES, MECANISMOS DE ACCION... 3 VARIABLES DE EFICACIA... 4 TERAPEUTICAS...

Más detalles

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM Estética ZOOM Presoterapia con U-Tech de Weelko ÍNDICE Presoterapia y sesiones Unidad de control y traje Programas y secuencias de hinchado Conexionado, características técnicas y recambios Información

Más detalles

Sistema Multifunción Prothermic

Sistema Multifunción Prothermic Todos los derechos reservados futurestetic ACoruña2014 Sistema Multifunción Prothermic Indicaciones en Pre y Post operatorio Beneficios Terapéuticos. Aparatología de vanguardia patentada por Instrumentos

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

Vibromasaje con U-Tech de Weelko

Vibromasaje con U-Tech de Weelko Technical Zoom Estética mayo ÍNDICE Vibromasaje y sesiones 2 Aparato y cabezales 3 Velocidades de trabajo y características técnicas 4 Información web 5 Vibromasaje con U-Tech de Weelko Celulitis? Piel

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN La microdermoabrasión por puntas de diamante, representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel, dejando

Más detalles

Vela Smooth Para el tratamiento de la Celulitis & Reafirmación & Remodelado de la figura Diseño del Vela Smooth Aplicador Ergonómico. Control Intuitivo, simple. Sofisticado control de los parámetros de

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

Liposucción. Cuándo está indicada la liposucción?

Liposucción. Cuándo está indicada la liposucción? Liposucción Dr. Luis González Centro de Cirugía Plástica EGS, C/ Socorro Sánchez No. 56, 2do piso, Gazcue, Santo Domingo, Rep. Dom. Tel: (809) 686-2417. Correo Electrónico: legv63@hotmail.com La liposucción,

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTE RUSA Descrita por el científico Ruso, Yakov Kots Es una modalidad de corriente de media frecuencia derivada de la

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

IMPRESS-240 La presoterapia inteligente

IMPRESS-240 La presoterapia inteligente IMPRESS-240 La presoterapia inteligente IMPRESS-240: Definición Equipo de presoterapia que produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

Varices. Para superar estos inconvenientes, las venas poseen tres recursos que les permite mantener un flujo de sangre continuo hacia el corazón:

Varices. Para superar estos inconvenientes, las venas poseen tres recursos que les permite mantener un flujo de sangre continuo hacia el corazón: Varices A diferencia de la circulación arterial, que se ve favorecida por el impulso del corazón y por la propia fuerza de la gravedad en la mayoría del territorio corporal, la circulación venosa tiene

Más detalles

Lipoescultura Corporal y Cavitación Ultrasónica. Una nueva opción en el Contorno Corporal.

Lipoescultura Corporal y Cavitación Ultrasónica. Una nueva opción en el Contorno Corporal. Lipoescultura Corporal y Cavitación Ultrasónica. Una nueva opción en el Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela Centro de Cirugía EFYCC Naucalpan, Estado de México Que es la cavitación ultrasónica? Consiste en

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 PANEL FRONTAL ANTES DEL TRATAMIENTO 1. Frote la superficie de la piel con una esponja húmeda. 2. Use un vaporizador (o un paño caliente) para suavizar la superficie de la

Más detalles

PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER

PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER Centro Maya C/ Dr. Vila Barberá, 6 bajo 46007 Valencia Telf: 963 80 36 93 www.centro-maya.com info@centro-maya.com Centro autorizado Método Vodder Único centro

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

Varices en las piernas Sábado, 12 de Marzo de 2016 10:40 - Actualizado Sábado, 12 de Marzo de 2016 10:59

Varices en las piernas Sábado, 12 de Marzo de 2016 10:40 - Actualizado Sábado, 12 de Marzo de 2016 10:59 Qué son las varices? Las varices son dilataciones de las venas que se producen a consecuencia del debilitamiento de la pared de las mismas. Las varices de las piernas suelen presentarse como venas dilatadas

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ABDOMINOPLATIA DR. JOSÉ CARLOS ZAPATA DIAZ.

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ABDOMINOPLATIA DR. JOSÉ CARLOS ZAPATA DIAZ. CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ABDOMINOPLATIA INSTRUCCIONES DR. JOSÉ CARLOS ZAPATA DIAZ. Este es un documento de consentimiento informado que ha sido preparado por el Dr. José Carlos Zapata Díaz, Cirujano

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO 1. OBJETIVO: Establecer la metodología estandarizada para la aplicación de Terapia con onda de Ultrasonido, con el propósito de aumentar la permeabilidad de la membrana, la elasticidad del colágeno y la

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO Durante el embarazo, el cuerpo tiene que adaptarse para dar cabida al feto y, al mismo tiempo, prepararse para la lactancia. Este proceso de adaptación física puede ocasionar

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

Mecanismos de acción de la Carboxiterapia

Mecanismos de acción de la Carboxiterapia Carboxiterapia Es una terapéutica que utiliza el anhídrido carbónico por vía subcutánea para el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada, antiage, mejoramiento facial, ulceras y problemas circulatorios

Más detalles

Filtro en vena cava inferior para TVP

Filtro en vena cava inferior para TVP Filtro en vena cava inferior para TVP Trombosis venosa profunda Una trombosis venosa profunda (TVP) es un coágulo de sangre que se forma en una vena profunda. Se trata de una afección grave que ocurre

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

Llagas que no cicatrizan

Llagas que no cicatrizan Llagas que no cicatrizan Introducción Algunas llagas tienen dificultad para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan son un problema bastante común. Las llagas abiertas que no cicatrizan también

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética julio 2014 ÍNDICE Microdermoabrasión con puntas de diamante y sesiones 2 Equipo, aplicadores y tratamiento completo con F-332 3 Dirección de aplicación y puntas de diamante 4 Equipos

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

c/ Padilla nº 192, 08013 Barcelona - Tel. 932650314 645212334 www.escuelaquiromasajebarcelona.com - info@escuelaquiromasajebarcelona.

c/ Padilla nº 192, 08013 Barcelona - Tel. 932650314 645212334 www.escuelaquiromasajebarcelona.com - info@escuelaquiromasajebarcelona. c/ Padilla nº 192, 08013 Barcelona - Tel. 932650314 645212334 www.escuelaquiromasajebarcelona.com - info@escuelaquiromasajebarcelona.com La mejor elección tanto económica, cómo formativa, para salir preparado

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

SISTEMA THERMO C TECNOLOGIAS UTILIZADAS

SISTEMA THERMO C TECNOLOGIAS UTILIZADAS SISTEMA THERMO C Este equipo nos ofrece una combinación de cuatro tecnologías diferentes, que pueden ser utilizadas todas al mismo tiempo o por separado. TECNOLOGIAS UTILIZADAS VACUMTERAPIA La vacumterapia

Más detalles

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Cirugía Estética Corporal 50% menos Ingresamos a la cuenta regresiva Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Descuento Ahorra 50% S/. 135.00

Más detalles

Curso de Quiromasaje Curso teórico-práctico

Curso de Quiromasaje Curso teórico-práctico Curso de Quiromasaje Curso teórico-práctico Objetivo del curso Este curso está orientado a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del masaje manual, dándole gran importancia al conocimiento

Más detalles

Abdominoplastía. Introducción

Abdominoplastía. Introducción Abdominoplastía Introducción Es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación

Más detalles

Qué son las várices?

Qué son las várices? Qué son las várices? Las várices son venas inflamadas y retorcidas que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

I Seminario de Rejuvenecimeinto Facial y Electroestetica EL ULTRASONIDO EN ESTETICA FUNDAMENTOS DEFINICION PROPAGACION APARATOS DE US FUNDAMENTOS DE US SONIDO=VIBRACIONES MECANICAS DE LA MATERIA, COMPRESIONES

Más detalles

Guía para el Cuidado del Pie Diabético

Guía para el Cuidado del Pie Diabético Guía para el Cuidado del Pie Diabético Consejos D Torres Calzado Ortopédico, S.L. El Pie Diabético es un trastorno de los pies que afecta a pacientes con diabetes. Dependiendo de las características y

Más detalles

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional.

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional. Ultra-Z Liposucción ultrasónica de 4ª generación. El Ultra-Z representa la más avanzada tecnología diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas, ofreciendo grandes ventajas sobre liposucciones

Más detalles

EL MASAJE Y EL NERVIO CIÁTICO

EL MASAJE Y EL NERVIO CIÁTICO EL MASAJE Y EL NERVIO CIÁTICO Alicia Dux-Santoy Amaya Curso 09/10 1. QUÉ ES LA CIÁTICA? La ciática, no es más m que la inflamación n del nervio ciático. Toda la pierna, muslo y glúteo, padecen de un intenso

Más detalles

PONGA AQUÍ EL MEMBRETE Y ELIMINE LA NOTA CONSENTIMIENTO PARA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE

PONGA AQUÍ EL MEMBRETE Y ELIMINE LA NOTA CONSENTIMIENTO PARA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE CONSENTIMIENTO PARA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE La liposucción es una técnica de definición y escultura corporal. Es un medio de reducir los depósitos de grasa localizados que son difíciles o imposibles

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOSUCCION

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOSUCCION CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOSUCCION Este es un documento de consentimiento informado, que ha sido preparado para ayudar a su Cirujano Plástico a informarle sobre la Liposucción, sus riesgos y los

Más detalles

www.grupohmd.com 1.2. IR

www.grupohmd.com 1.2. IR Termoterapia 1.1 Ultrasonidos Son ondas sonoras de alta frecuencia, no perceptibles por el oído humano. Estas ondas producen un efecto térmico y un efecto mecánico, producido por las vibraciones de las

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOESTRUCTURA DR. JOSÉ CARLOS ZAPATA DIAZ.

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOESTRUCTURA DR. JOSÉ CARLOS ZAPATA DIAZ. CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LIPOESTRUCTURA INSTRUCCIONES DR. JOSÉ CARLOS ZAPATA DIAZ. Este es un documento de consentimiento informado que ha sido preparado por el Dr. José Carlos Zapata Díaz, Cirujano

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso Bust Up Secret Technique Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso La razón de la caída del busto, es que su ligamento está flojo. Si se puede reafirmar el ligamento se puede obtener un busto

Más detalles

Trabajar con calor NIPO: 272-22-010-2

Trabajar con calor NIPO: 272-22-010-2 Trabajar con calor NIPO: 272-22-010-2 En época estival, las condiciones climáticas a las que se encuentran expuestos los trabajadores pueden ser la causa de accidentes de trabajo, algunos de ellos mortales.

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Salud del corazón Visión general En esta sesión se presenta el tema de las enfermedades cardíacas, qué son y cuáles son los factores de riesgo

Más detalles

EXPLICACIÓN: Son movimientos importantes que incluyen o integran la articulación afectada en un esquema cinético normal.

EXPLICACIÓN: Son movimientos importantes que incluyen o integran la articulación afectada en un esquema cinético normal. 1. TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA: 1.1 Terapia manual 1.1.1 Movilizaciones globales Son movimientos importantes que incluyen o integran la articulación afectada en un esquema cinético normal. Generalmente se

Más detalles

LASAITUZ Centro de Osteopatía y Masajes Tfno.: 94.600.57.58 Mail : lasaituz@lasaituz.es TECNICAS DE MASAJE

LASAITUZ Centro de Osteopatía y Masajes Tfno.: 94.600.57.58 Mail : lasaituz@lasaituz.es TECNICAS DE MASAJE TECNICAS DE MASAJE MASAJE RELAJANTE=QUIROMASAJE : Es una técnica de masaje que estimula y relaja la musculatura. El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo y favorece

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

REQUPERA. Radiofrecuencia Capacitiva. Manual del Usuario. TEXEL / Requpera / Manual del Usuario

REQUPERA. Radiofrecuencia Capacitiva. Manual del Usuario. TEXEL / Requpera / Manual del Usuario REQUPERA Radiofrecuencia Capacitiva Manual del Usuario 1 TABLA DE CONTENIDO 1.0 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS... 3 2.0 - CONTRAINDICACIONES... 4 3.0 - IMPORTANTE PARA EL USUARIO... 4 4.0 - SIMBOLOGÍA...

Más detalles

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL 1.- PRESENTACION 2.- FUNCIONES 3.- ESTETICA 4.- MERCHANDISING 5.- PRECIO 6.- RESUMEN 1.- PRESENTACION Koral Hi Tech es un aparato de electroestimulación de última generación,

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

INFORMACION GENERAL EN QUE CONSISTE LA PROSTATECTOMÍA RADICAL RETROPUBICA

INFORMACION GENERAL EN QUE CONSISTE LA PROSTATECTOMÍA RADICAL RETROPUBICA INFORMACION GENERAL La prostatectomía radical retropúbica es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se pretende remover completamente su próstata y vesículas seminales, como tratamiento con intervención

Más detalles

GUÍA PARA EL EMPLEO DE HEPARINAS DE BAJO PESO MOLECULAR

GUÍA PARA EL EMPLEO DE HEPARINAS DE BAJO PESO MOLECULAR GUÍA PARA EL EMPLEO DE HEPARINAS DE BAJO PESO MOLECULAR CLÍNICA UNIVERSITARIA universidad de navarra QUÉ SON LOS ANTICOAGULANTES? Son sustancias utilizadas para la prevención y tratamiento de la trombosis,

Más detalles

Prevención de riesgos laborales con enfoque de género

Prevención de riesgos laborales con enfoque de género Prevención de riesgos laborales con enfoque de género La protección de la mujer trabajadora durante el embarazo y la lactancia Agentes físicos 1- Choques, vibraciones o movimientos 2- Ruido 3- Radiaciones

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

masajeador anticelulítico

masajeador anticelulítico YC4710 masajeador anticelulítico manual de usuario 05/12 Ed.1 w índice 1 Introducción 3 2 Precauciones de uso 3 3 Precauciones para tu salud 4 4 Limpieza y mantenimiento 5 5 Reciclaje ambiental 5 6 Localización

Más detalles

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE PRÓTESIS MALARES

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE PRÓTESIS MALARES Este documento informativo pretende explicar, de forma sencilla, la intervención quirúrgica denominada COLOCACIÓN DE PRÓTESIS, así como los aspectos más importantes del período postoperatorio y las complicaciones

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

Hemorragias. Las hemorragias se pueden clasificar atendiendo a dos criterios. Atendiendo al tipo de vaso que se ha roto.

Hemorragias. Las hemorragias se pueden clasificar atendiendo a dos criterios. Atendiendo al tipo de vaso que se ha roto. Hemorragias. El sistema circulatorio es el responsable del transporte del oxigeno y los nutrientes a las células del organismo. También es responsable de mantener la temperatura interna del cuerpo. Llamamos

Más detalles

Técnica para la aplicación de enema evacuante

Técnica para la aplicación de enema evacuante Técnica para la aplicación de enema evacuante DEFINICIÓN DE ENEMA EVACUANTE Solución que se introduce mediante una cánula, en el interior del recto y el colon sigmoideo, a través del ano. FISIOLOGÍA DEL

Más detalles

6. De leche cruda a materia prima

6. De leche cruda a materia prima 6. De leche cruda a materia prima Es largo el camino que recorre la leche cruda desde el ordeñe hasta su ingreso en la planta elaboradora, donde se convierte en la materia prima de una enorme gama de productos.

Más detalles

Kinesiología del aparato respiratorio. Capítulo 5

Kinesiología del aparato respiratorio. Capítulo 5 Kinesiología del aparato respiratorio Capítulo 5 Kinesiología del aparato respiratorio Capítulo 5 La kinesioterapia del aparato respiratorio es parte del tratamiento desde el diagnóstico. En este capítulo

Más detalles

Clasificación de productos según sus roles específicos en diversos tratamientos faciales de apoyo en medicina estética

Clasificación de productos según sus roles específicos en diversos tratamientos faciales de apoyo en medicina estética Clasificación de productos según sus roles específicos en diversos tratamientos faciales de apoyo en medicina estética XIV CONGRESO MÉDICO ESTÉTICO STARBENE 2015 Incluye protocolos de tratamientos extra

Más detalles

Cambio del filtro y aceite de la transmision

Cambio del filtro y aceite de la transmision Cambio del filtro y aceite de la transmision Objetivo: Cambiar el fluido de la transmisión automática y eje de transmisión. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador.

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. El método incrementa la obtención de células madre que se utilizan en el plano estético y de salud. Hablar sobre tratamientos

Más detalles

Sexto programa drenante soft. celulitis edematosa.

Sexto programa drenante soft. celulitis edematosa. Primer programa peristáltico clásico Es el tratamiento que ha dado mayores resultados aún a nivel de investigación sobre la velocidad de circulación de la sangre venosa después de la compresión y a paridad

Más detalles

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral UNIDAD La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral 3 FICHA 1. LA CARGA DE TRABAJO FICHA 2. LA CARGA FÍSICA. FICHA 3. LA CARGA MENTAL. FICHA 4. LA FATIGA FICHA 5. LA INSATISFACCIÓN LABORAL.

Más detalles

LINEA COMPRESION. Lo que debemos saber...

LINEA COMPRESION. Lo que debemos saber... LINEA COMPRESION Lo que debemos saber... Sistema Venoso Mientras que el sistema arterial tiene como función transportar la sangre desde el corazón a la periferia, la sangre venosa circula en sentido inverso,

Más detalles

EDUCACIÓN FISICA LA FUERZA.

EDUCACIÓN FISICA LA FUERZA. LA FUERZA. 1.- Concepto. La fuerza constituye una capacidad que está presente al realizar cualquier movimiento, ya sea desplazar objetos, nuestro propio cuerpo o mantener una postura determinada. Podemos

Más detalles

REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL S.A 21 de Setiembre 3103 - Montevideo, Uruguay Tel: 2712 2390 - Fax: 2710 6241 e-mail:

REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL S.A 21 de Setiembre 3103 - Montevideo, Uruguay Tel: 2712 2390 - Fax: 2710 6241 e-mail: REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL S.A 21 de Setiembre 3103 - Montevideo, Uruguay Tel: 2712 2390 - Fax: 2710 6241 e-mail: isonelsa@adinet.com.uy REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA TRIACTIVE. Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia

TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA TRIACTIVE. Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA Celulitis Adiposidad localizada Flacidez Modelación del óvalo de la cara Retención de líquidos Piernas cansadas TRIACTIVE Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha

Más detalles