condiciones: 1. Postulación: 1.4 En el Acepta:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "condiciones: 1. Postulación: 1.4 En el Acepta:"

Transcripción

1 Términos y Condiciones del Programa de Voluntarios de la Copa América Chile 2015 La Asociación para la Organización de la Copa América Chile 2015 Rut , en adelante CA2015, es una organización constituida en Chile la cual es responsable de planificar, organizar y realizar el torneo internacional de la Copa América Chile 2015 a desarrollarse entre el 11 de Junio y 4 Julio 2015 en Chile. De manera de poder apoyar a la CA2015 con la organización y realización del torneo, se ha desarrollado un programa de voluntarios el cual requiere la participación y compromiso de una gran cantidad de personas. Estoss términos y condiciones tienen información acerca de temas relacionados con el proceso de postulación y selección del programa de voluntarios que debe saber. Al presentar su postulación para ser considerado dentro del proceso de selección y realización del programa de voluntarios CA2015, está reconociendo y aceptando los siguientes términos y condiciones: 1. Postulación: 1.1 CA2015 va a considerar su postulación basado en la información que ha entregado en la inscripción. Confirma que la información presentada es verdadera, precisa y actualizada. 1.2 Está en conocimiento y en acuerdo que, como postulante al programa de voluntarios, la aceptación de su postulación no genera ninguna obligación a CA2015 de designarlo a un rol de voluntario. CA2015 tiene absoluto derecho en determinar si asigna o no a un rol de voluntario a cualquier persona. 1.3 Está de acuerdo con que cualquier decisión tomadaa por CA2015 en relación a la postulación de voluntarios será la final y no tendrá derecho a impugnar ninguna decisión realizadaa por CA En el evento de ser seleccionado por CA2015 paraa el programa de voluntarios acepta que su postulación está sujeta a estos términos y condiciones. 2. Rol de voluntario, responsabilidades y seguridad: Acepta: a. Desempeñar las tareas y responsabilidades que le son asignadass y que pueden ir variando durante el torneo al máximo de sus habilidades, con el debido cuidado y diligencia, de conformidad con las indicaciones de la CA2015.

2 b. Cuidar su propiedad personal en cualquier recinto oficial de la CA2015 y reconoce que CA2015 no es responsable por cualquier perdida, hurto o daño de artículos personales. c. No comprometerse ni comprometer a otra persona a: i. Entregar información de manera pública acerca de CA2015 sin previa autorización escrita de la misma. ii. Entregar información de manera pública acerca de alguna otra organización o movimiento mientras se está desempeñando como voluntario. iii. Mantener otras actividades que puedan afectar los intereses de CA2015. d. No realizar comentarios despectivos ni confidenciales a través de redes sociales ni a medios de comunicación que relacionenn de alguna manera a la CA2015. e. Que se realicen controles de identidadd en la entrada y salida de los recintos oficiales de la CA2015 (incluyendo la posibilidad de revisión de artículos personales) f. La producción y uso de imágenes propias, individuales o grupales, obtenidas en el programa de voluntarios por parte de CA2015, con fines comerciales o no comerciales. g. Que le puedan proporcionarr recursos tecnológicos o equipamiento para llevar a cabo su rol de voluntario el que debe ser devuelto de maneraa íntegra una vez finalizado el programa de voluntarios CA2015. h. En relación a la propia seguridad: i. Entiende y acepta que el desempeñarse como voluntario puede implicar ciertos riesgos ii. Desempeñarse como voluntario de la manera más segura posible. iii. Garantizar que las actividades del programa de voluntariado no lo pongan en riesgo ni tampoco pongan en riesgo a otra persona. i. Todas las causales anteriormente descritas que comprometan a la CA2015, serán causal de término inmediato del voluntariado, reservándose la CA2015 las acciones egales y compensatorias en caso de perjuicios de tipo económico o de imagen. 3. No es un empleado de CA2015, por lo que no existe un vínculo de subordinacion ni dependencia entre las partes, liberando a la CA2015 de cualquier responsabilidad laboral al respecto. Por lo que las partes dejan constancia de que el presente contrato no genera vínculo alguno de subordinación o dependencia, razón por la cual no existe obligación laboral ni previsional entre las partes.

3 Esta de acuerdo en que no existe ninguna intenciónn de crear empleador empleado entre la CA2015 y usted. una relación de 4. No existe remuneració n por parte de CA2015 Está de acuerdo de que sus servicios como voluntario no serán remunerados por parte de CA2015. Los gastos que realice durante su rol como voluntario no tendrán derecho a ser compensados por parte de la CA2015 a excepción de aquellos que se han acordadoo previamente (alimentación e hidratación durante turnos). 5. Confidencialidad 5.1 Información confidencial. Implica información de cualquier naturaleza relacionada con CA2015, incluido información relativa a los respectivos clientes, partes interesadas, patrocinadores, socios comerciales, estrategias, planes y negocios. 5.2 Debee mantener la información confidencial en secreto y preservar su carácter confidencial, no debe utilizar, divulgar o reproducir la información para ningún fin que no sea la prestación de servicios como voluntario para CA2015. Toda información confidencial seguirá siendo propiedad en todo momento de CA Debee notificar inmediatamente a CA2015 de cualquier divulgación o uso de información confidencial no autorizada, sea una situación real, amenaza o sospecha. 6. Propiedad Intelectual Usted reconoce que CA2015 tendrá todos los derechos de propiedad intelectual existentes y futuros de cualquier material creado, generado o contribuido por usted en la realización de suss servicios voluntarios. Usted renuncia a todo derecho moral con respecto a cualquier propiedad intelectual creado por usted u otras personas en el curso de la prestación de los servicios de voluntario.

4 7. Políticas y Procedimientos: 7.1 Se compromete a cumplir con el código de conducta de la CA2015 y otras políticas relevantes a los servicios que desempeñará como voluntario. 7.2 Tendrá disposición para adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de usted y de otras personas involucrados en su trabajo 8. Seguridad y Acreditación: 8.1 Entrega su consentimiento para someterse a controles por parte de la policía y otros controles de seguridad antes o durante la prestación de sus servicios voluntarios para la Copa América 2015 y se compromete a proporcionar el consentimiento y aprobaciones necesarias que exige la ley para facilitar dichos controles, y reconoce que los resultados de cualquiera de esos chequeos se tramitará de conformidad con las políticas de la CA2015. La CA2015 podrá rechazar o cancelar sus servicios voluntarios en el caso de que usted no permita que se realicen los controles necesarios 8.2 El acceso a los recintos oficiales de la CA2015 estará sujeto a las políticas y los procedimientos de acreditación y de seguridad. La CA2015 puede ejercer, a su discreción absoluta, en cualquier momento el derecho de conceder, denegar o cancelar cualquier acreditación o acceso. 9. Terminación: CA2015 se reserva el derecho de suspender sus servicios de voluntariado a su discreción y dar aviso inmediatamente a usted, en caso de incumplimiento de estos términos y condiciones, mala conducta o experiencia se consideren inadecuadas. en el caso de que sus habilidades o Se compromete a informar con la máxima antelación posible a CA2015 en el caso de que usted no puede continuar con sus servicios voluntarios. A la terminación de sus servicios voluntarios CA2015 podrá revocar su acreditación o derecho de acceso a los recintos oficiales de la CA2015 y pueden requerir que usted devuelva su acreditación, uniformes y cualquier otro equipo o recursos que le ha proporcionadoo CA2015.

5 10. Modificación de los términos y condiciones: CA2015 podrá modificar estos términos y condiciones a su entera discreción y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones modificados en el sitio web del torneo.

CAPÍTULO IX PRÁCTICAS DESLEALES DE COMERCIO INTERNACIONAL

CAPÍTULO IX PRÁCTICAS DESLEALES DE COMERCIO INTERNACIONAL CAPÍTULO IX PRÁCTICAS DESLEALES DE COMERCIO INTERNACIONAL Artículo 9.1: Definiciones Para los efectos de este Capítulo, se entenderá por: Acuerdo Antidumping: el Acuerdo Relativo a la Aplicación del Artículo

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO DE LA COMUNIDAD VIRTUAL CLUB AHORA

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO DE LA COMUNIDAD VIRTUAL CLUB AHORA CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO DE LA COMUNIDAD VIRTUAL CLUB AHORA La Comunidad Club Ahora es un espacio virtual creado y administrado por Caixabank, S.A., la Caixa, que permite a sus miembros

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en Condiciones del Servicio INTRODUCCIÓN El registro como usuario de antel en línea y los servicios asociados al mismo implica dos pasos: primero, la atenta lectura de la presente Introducción y del Reglamento

Más detalles

ANEXO II PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

ANEXO II PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ANEXO II PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1. Objeto de la contratación. El Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa,

Más detalles

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Declara el LA AGENCIA que: a) En caso de Personas Físicas: Es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad

Más detalles

CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA FINES ESPECÍFICOS I. CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA FINES ESPECÍFICOS I. CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Hoja 1 CAPÍTULO 2-9 CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA FINES ESPECÍFICOS I. CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 1. Cuentas de Ahorro a Plazo para la Educación Superior. De conformidad con

Más detalles

CARTA DE ENTENDIMIENTO TECNOLÓGICO. DECLARACIÓN Y COMPROMISO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD.

CARTA DE ENTENDIMIENTO TECNOLÓGICO. DECLARACIÓN Y COMPROMISO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD. CARTA DE ENTENDIMIENTO TECNOLÓGICO. DECLARACIÓN Y COMPROMISO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD. ANTECEDENTES 1) Los Participantes quienes suscriben la presente carta de entendimiento

Más detalles

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Bienvenido a PIDEPAR.COM :) Proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando usted visita, compra, utiliza el software, aplicaciones productos o servicios de PIDEPAR.COM.

Más detalles

Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2..

Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2.. Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2.. El titular de los derechos de propiedad intelectual del web así como el responsable del tratamiento de los datos de identificación

Más detalles

ADMINISTRADORAS DE FONDOS PARA EL RETIRO EN RELACIÓN CON SUS AGENTES PROMOTORES

ADMINISTRADORAS DE FONDOS PARA EL RETIRO EN RELACIÓN CON SUS AGENTES PROMOTORES DISPOSICIONES de carácter general a las que deberán sujetarse las administradoras de fondos para el retiro en relación con sus agentes promotores. 1 Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos AMERICAN EXPRESS Condiciones generales del Sitio web para establecimientos American Express Company (México), S.A. de C.V. (en adelante American Express, nuestro, nuestra o nosotros ) es la responsable

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona Denominación Social: CIRO SPORT S.L. Nombre Comercial: INVERSE AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona CIF / NIF: B- 59940973

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB 1) Sírvase leer atentamente estas condiciones antes de proceder a la lectura de la página web de STS-I, Scandinavian Training Iberia, con razón social Scandinavian

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.minnistorealicante.es

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESA COLABORADORA CON EL PROYECTO SAPROMIL*

REGISTRO DE EMPRESA COLABORADORA CON EL PROYECTO SAPROMIL* REGISTRO DE EMPRESA COLABORADORA CON EL PROYECTO SAPROMIL* NOMBRE DE LA EMPRESA CIF DOMICILIO SOCIAL NOMBRE COMERCIAL PAGINA WEB SECTOR EMPRESARIAL DATOS DE LA EMPRESA INSCRIPCIÓN EN SAPROMIL REPRESENTANTE

Más detalles

Presencia efectiva en Internet

Presencia efectiva en Internet Presencia efectiva en Internet Términos de Servicio de Ensitech 1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Ensitech de México S.A. de C.V. (en lo sucesivo "Ensitech") proveerá sus servicios de acuerdo a los siguientes

Más detalles

La utilización de los contenidos del campus virtual exige la previa inscripción y registro del usuario.

La utilización de los contenidos del campus virtual exige la previa inscripción y registro del usuario. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CAMPUS VIRTUAL UAIONLINE Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio de Internet http:\\uaionline.uai.edu.ar del Campus Virtual de la Universidad Abierta

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE INTERMEDIACIÓN DE VALORES (Texto Final al 27 Mayo 2011)

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE INTERMEDIACIÓN DE VALORES (Texto Final al 27 Mayo 2011) REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE INTERMEDIACIÓN DE VALORES (Texto Final al 27 Mayo 2011) BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA ELECTRONICA DE CHILE BOLSA DE CORREDORES DE VALPARAISO APROBADO

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

B A S E S. 1.- Participantes. La convocatoria está dirigida a:

B A S E S. 1.- Participantes. La convocatoria está dirigida a: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (TELMEX) organiza y promueve el concurso a nivel nacional, denominado DINÁMICAS ALDEA DIGITAL, en el cual pueden participar todos sus Clientes Infinitum, de conformidad

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

CARGOS POR FINANCIAMIENTO:

CARGOS POR FINANCIAMIENTO: Contrato de Plan de Cuentas Rotativas ------------------------------------------------ Santander Zero Card de MasterCard Este documento y los términos y condiciones de su tarjeta de crédito, que se divulguen

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web o se comunique con nosotros por medios electrónicos.

Más detalles

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Introducción Gracias por visitar www.acueductospr.com, el Portal electrónico

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

Aviso de prácticas de privacidad Salud de Estudiante de Aetna

Aviso de prácticas de privacidad Salud de Estudiante de Aetna Aviso de prácticas de privacidad Salud de Estudiante de Aetna Este Aviso de prácticas de privacidad se aplica a los planes de beneficios de salud asegurados por Aetna. No se aplica a los planes que una

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso Verano Claro

Términos y Condiciones de Uso Verano Claro Términos y Condiciones de Uso Verano Claro Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso de el sitio www.facebook.com/claroargentina (en adelante el Sitio ), titularidad

Más detalles

CONDICIONES PARA LOS SERVICIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DEBITO

CONDICIONES PARA LOS SERVICIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DEBITO CONDICIONES PARA LOS SERVICIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DEBITO ANDCAPITAL BANK INTERNATIONAL CORP, entidad bancaria internacional organizada y existente de conformidad con las leyes del Estado

Más detalles

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.ctnigran.com (en adelante

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONSULTORIA Y CONTRATO

PROCEDIMIENTO DE CONSULTORIA Y CONTRATO Procedimientos de Consultoría y Capacitación Diseño, negociación y ejecución de servicios de consultoría capacitación y adiestramiento. Procedimientos: El solicitante presentará, a través de la Ventanilla

Más detalles

TITULO I DEL USO DE BIENE DE DOMINIO PUBLICO

TITULO I DEL USO DE BIENE DE DOMINIO PUBLICO REGLAMENTO PARA EL USO DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO Y CONSTITUCION DE SERVIDUMBRES PARA SERVICIOS DE AGUAS DECRETO SUPREMO N 24716 TITULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO 1 DE LOS ASPECTOS GENERALES

Más detalles

Aviso de Privacidad. El sitio web recaba y trata datos de forma automática con los siguientes fines:

Aviso de Privacidad. El sitio web recaba y trata datos de forma automática con los siguientes fines: Aviso de Privacidad Se identifica a Grupo Internacional Editorial S.A. de C.V. ubicada en Río Nazas No. 34. Col. Cuauhtémoc CP 06500 Delegación Cuauhtémoc México D.F. como responsable de recabar datos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DESAFÍOS DE DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DESAFÍOS DE DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Santiago, 20 de octubre de 2015. DESAFÍOS DE DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Centro de Excelencia Internacional Telefónica Investigación y Desarrollo Chile en alianza

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Por medio de la cual se fijan los parámetros para manejo de la información contenida en las Bases de Datos, teniendo en cuenta: Primero. Que ACEF es una entidad privada,

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

Por favor revise nuestra Política de Privacidad para que pueda conocer nuestras prácticas de privacidad.

Por favor revise nuestra Política de Privacidad para que pueda conocer nuestras prácticas de privacidad. Términos y Condiciones Bienvenido a Chocovaso Online Reconozco que estoy atravesando una etapa en mi vida en la que quisiera conocer los productos relativos a fórmulas infantiles, y acepto leer cuidadosamente

Más detalles

PROPUESTA SINDICATO CO

PROPUESTA SINDICATO CO PROPUESTA SINDICATO CO.BAS SOBRE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS POR LA QUE SE ESTABLECE EL RÉGIMEN HORARIO DEL CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA CANARIA Artículo 1.-Objeto. La

Más detalles

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE CAPITANES PARA PARTICIPAR EN EL I TWO GENERATIONS CUP DIVINA PASTORA SEGUROS

BASES DEL SORTEO DE CAPITANES PARA PARTICIPAR EN EL I TWO GENERATIONS CUP DIVINA PASTORA SEGUROS BASES DEL SORTEO DE CAPITANES PARA PARTICIPAR EN EL I TWO GENERATIONS CUP DIVINA PASTORA SEGUROS BASE 1. EMPRESA ORGANIZADORA El sorteo que se expone en las presentes bases está organizado por la MUTUALIDAD

Más detalles

COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES

COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES La Comisión Nacional Bancaria y de Valores con fundamento en los artículos 22 Bis 3, último párrafo, 35, 108 y 110 de la

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Adquiera su Crédito Personal de Davivienda y disfrute más el mes del trabajador

REGLAMENTO PROMOCIÓN Adquiera su Crédito Personal de Davivienda y disfrute más el mes del trabajador REGLAMENTO PROMOCIÓN Adquiera su Crédito Personal de Davivienda y disfrute más el mes del trabajador Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción

Más detalles

Reglamento Práctica Formativa

Reglamento Práctica Formativa Tu futuro laboral, hoy Reglamento Práctica Formativa CAPÍTULO I MODALIDADES DE PRÁCTICA FORMATIVA Artículo 1. Las Modalidades de Práctica representan una estrategia didáctica que asegura el desarrollo

Más detalles

Acuerdo de Vendedor Independiente Términos y Condiciones (poner iniciales en cada párrafo)

Acuerdo de Vendedor Independiente Términos y Condiciones (poner iniciales en cada párrafo) 24291 Briones Laguna Niguel Ca. 92677 (949) 215 3205 Nedalee@ChansonAlkalineWater.com Acuerdo de Vendedor Independiente Términos y Condiciones (poner iniciales en cada párrafo) #1. Acuerdo de Ventas. Entiendo

Más detalles

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba I.- INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMILLAS DEL VIENTO, S.L. El Portal es propiedad y está administrado por SEMILLAS DEL VIENTO, S.L., cuyos datos, a los

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE ACCESO AL PORTAL

AVISO LEGAL CONDICIONES DE ACCESO AL PORTAL AVISO LEGAL Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, SAN PATRICK, S.L,U. pone a su disposición

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Bienvenido a Ciklo, Sociedad Anonima (en adelante indistintamente Ciklo ). Si continúa navegando y utilizando este sitio web y/o se descarga o se utiliza la aplicación (de

Más detalles

Gage Family Dental AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Gage Family Dental AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Gage Family Dental AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE LA INFORMACION DE SALUD SOBRE USTED Y COMO PUEDE OBTENER USTED ACCESO A ESTA INFORMACION.

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES TÍTULO PRIMERO CONSIDERACIONES GENERALES Artículo 1 Las becas que la Universidad otorgue serán para promover la equidad educativa y para alentar a profesores y estudiantes que por su mérito académico o

Más detalles

contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y ECONOMIA S.A. (en adelante, ISDE) es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Calle Recoletos, 6, 28001 Madrid y cuyo CIF

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICAIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. Unidad Editorial, S.A. (en adelante, Unidad Editorial ) es una entidad domiciliada en la Avenida de San Luis, 25, 28033 de Madrid, provista

Más detalles

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN 1.- INTRODUCCIÓN AVISO LEGAL El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y

Más detalles

BASES DE INSCRIPCIÓN DEL denominado Reebok Live With Fire Tour

BASES DE INSCRIPCIÓN DEL denominado Reebok Live With Fire Tour BASES DE INSCRIPCIÓN DEL denominado Reebok Live With Fire Tour adidas Peru S.A.C., una compañía privada, con RUC N 20347100316, establecida conforme con la legislación de Perú, con domicilio actual en

Más detalles

Registro Mercantil: Madrid, tomo 5.711, Sección 8ª, Libro 0, Folio 165, Hoja M-39472, Inscripción 1ª

Registro Mercantil: Madrid, tomo 5.711, Sección 8ª, Libro 0, Folio 165, Hoja M-39472, Inscripción 1ª 1. Aviso Legal En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos

Más detalles

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Aviso Legal I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN El Portal es propiedad y está administrado por TALENT & COACH PARTNERS, S.L., cuyos datos, a los efectos del

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Entre los suscritos, ANDRES BEJARANO MORALES, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.241.504

Más detalles

AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com

AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com 1. Información general El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") tienen por finalidad regular el uso del servicio del

Más detalles

Contenido. Propósito 2. Alcance 2. Principios 3. Procedimiento 4. Responsabilidad 9. Contacto 9

Contenido. Propósito 2. Alcance 2. Principios 3. Procedimiento 4. Responsabilidad 9. Contacto 9 Política de Alcohol para Empleados Marzo de 2009 Contenido Propósito 2 Alcance 2 Principios 3 Procedimiento 4 Responsabilidad 9 Contacto 9 _ Propósito Esta Política establece la Política de SABMiller en

Más detalles

Contrato de Distribución.

Contrato de Distribución. Contrato de Distribución. CONTRATO DE DISTRIBUCION ENTRE, Prosperity Life S.A de C.V. ( Prosperity Life ), Y COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, LA PERSONA IDENTIFICADA COMO TAL EN EL ANVERSO DEL PRESENTE,

Más detalles

El presente Sitio tiene como objeto prestar servicios de información sobre nutrición y entrenamiento.

El presente Sitio tiene como objeto prestar servicios de información sobre nutrición y entrenamiento. AVISO LEGAL INTERNET TITULARIDAD Su entrenador, es titular de la web site www.suentrenador.com y demás páginas web con la misma dirección pero con dominios genéricos de nivel superior gtlds y nombres de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL GOL DE ORO

BASES DE LA PROMOCIÓN EL GOL DE ORO BASES DE LA PROMOCIÓN EL GOL DE ORO Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e inscrita

Más detalles

Si usted necesita los servicios de un abogado puede tener dudas sobre diferentes aspectos.

Si usted necesita los servicios de un abogado puede tener dudas sobre diferentes aspectos. Si usted necesita los servicios de un abogado puede tener dudas sobre diferentes aspectos. Éstas son las 10 preguntas más frecuentes que pueden surgir en el momento de acudir a un abogado. 1. Qué cuestiones

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTAMOS TITULO I Disposiciones generales

REGLAMENTO DE PRESTAMOS TITULO I Disposiciones generales REGLAMENTO DE PRESTAMOS TITULO I Disposiciones generales Artículo 1 El Consejo de Administración de la Corporación de Bienestar de los Trabajadores del Gas, en adelante COBEGAS, otorgará préstamos a sus

Más detalles

1. Información legal y aceptación

1. Información legal y aceptación 28 de julio de 2015 1. Información legal y aceptación Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, el 'Portal') que Derechos de Autor de Medios Audiovisuales

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal ) regula el acceso y uso de la página web www.intersport.es (en adelante,

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA VOLUNTARIEDAD DE DEJAR LOS DATOS Y SUS CONSECUENCIAS

INFORMACIÓN SOBRE LA VOLUNTARIEDAD DE DEJAR LOS DATOS Y SUS CONSECUENCIAS AVISO LEGAL 1. Política Privacidad OBJETO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS, S.A., informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter

Más detalles

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS.

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. Las presentes Condiciones Generales regulan los servicios prestados

Más detalles

AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Página 1 de 6

AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Página 1 de 6 AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Más detalles

Contrato del Programa HP para Desarrolladores y Colaboradores de Soluciones Celebrado entre

Contrato del Programa HP para Desarrolladores y Colaboradores de Soluciones Celebrado entre Contrato del Programa HP para Desarrolladores y Colaboradores de Soluciones Celebrado entre the Solution Partner en adelante el Colaborador de Soluciones 1. RELACIÓN y HEWLETT-PACKARD GmbH DSPP Herrenberger

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SALA & SERRA, ABOGADOS Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación a toda prestación de servicios que se lleve a cabo por parte de Sala &

Más detalles

Aviso de privacidad Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V.

Aviso de privacidad Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V. Aviso de privacidad Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V. Conforme a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES aprobada el día 13 de abril de 2010 hacemos

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

AVISO LEGAL. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail info@tewis.com o llamando al teléfono (+34) 963.134.202.

AVISO LEGAL. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail info@tewis.com o llamando al teléfono (+34) 963.134.202. AVISO LEGAL Con el fin de cumplir con la legalidad vigente y otorgar seguridad y confianza a todos sus usuarios, les informamos, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los materiales contenidos en este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos,

Más detalles

Términos y condiciones de uso de 4000taxi

Términos y condiciones de uso de 4000taxi Términos y condiciones de uso de 4000taxi Estos términos y condiciones de uso son aplicables a: el sitio web de 4000taxi.com.mx; las aplicaciones del mismo nombre ( 4000taxi ) que se pueden descargar de

Más detalles

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES 1 REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES: PRACTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES Artículo 1 Objetivo

Más detalles

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA CON ARREGLO A LA LEY 28587 Y AL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Más detalles

D. O. F. 24 de junio de 2005.

D. O. F. 24 de junio de 2005. ACUERDO POR EL QUE SE CREA Y ESTABLECEN LAS BASES DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE TRÁMITES DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES. D. O. F. 24 de junio de 2005. Al margen un

Más detalles

CONTRATO DE USO DEL SISTEMA SMS DIRECTO. 1. Relación Contractual y Términos de Uso

CONTRATO DE USO DEL SISTEMA SMS DIRECTO. 1. Relación Contractual y Términos de Uso CONTRATO DE USO DEL SISTEMA SMS DIRECTO 1. Relación Contractual y Términos de Uso 1.1 Este contrato (el "Acuerdo") establece los términos y condiciones que se aplican al uso del Sistema SMS DIRECTO, sus

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES I. CONDICIONES GENERALES: 1. Week Group SpA, sociedad por acciones debidamente constituida y existente bajo las leyes de Chile (en adelante FOOD WEEK ), es titular de los dominios

Más detalles

CONTRATO UTILIZACION DE PLATAFORMA VIRTUAL ENTRE EL USUARIO Y ADVISITY, SOLUCIONES PROFESIONALES ON LINE

CONTRATO UTILIZACION DE PLATAFORMA VIRTUAL ENTRE EL USUARIO Y ADVISITY, SOLUCIONES PROFESIONALES ON LINE CONTRATO UTILIZACION DE PLATAFORMA VIRTUAL ENTRE EL USUARIO Y ADVISITY, SOLUCIONES PROFESIONALES ON LINE DEFINICIONES: Usuario: toda persona natural o jurídica que se inscriba en el Portal de ADVISITY

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PAGINA WEB (www.atlanticademaderas.com) AVISO LEGAL

POLITICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PAGINA WEB (www.atlanticademaderas.com) AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PAGINA WEB (www.atlanticademaderas.com) AVISO LEGAL En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio

Más detalles

AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES El presente contrato regula el uso del portal WWW.UNIONASESORA.COM, propiedad de la sociedad UNION ASESORA MARTINES ROA ABOGADOS S.A.S. ACEPTACIÓN Al ingresar y navegar

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U., (en adelante, simyo *),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES EUROPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES EUROPA TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES EUROPA 1. BASE DE LA COOPERACIÓN: 1.1. La Compañía, It Works! Marketing Inc. (en adelante It Works!) vende productos cosméticos a los clientes mediante venta

Más detalles

Todos los usuarios están obligados a cumplir las normas contenidas en este Reglamento, no pudiendo alegar ignorancia de las mismas.

Todos los usuarios están obligados a cumplir las normas contenidas en este Reglamento, no pudiendo alegar ignorancia de las mismas. Septiembre 2014 Índice Título I. Disposiciones generales... 3 Título II. De los usuarios... 3 Título III. De los horarios... 3 Título IV. De las obligaciones del usuario... 3 Título V. Del material de

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Aprobado en la sesión ordinaria de Consejo Universitario de fecha 29 de mayo de 2003 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El

Más detalles

Bases y Condiciones. La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales.

Bases y Condiciones. La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales. Bases y Condiciones 1. El Sr. /Sra., la empresa o menor de edad con autorización de un familiar mayor, cuyos datos y firma figuran al dorso, en adelante indistintamente el Participante, Socio o Cliente,

Más detalles

NOTA LEGAL INFORMACIÓN SOBRE LA VOLUNTAD DE DEJAR LOS DATOS Y SUS CONSECUENCIAS

NOTA LEGAL INFORMACIÓN SOBRE LA VOLUNTAD DE DEJAR LOS DATOS Y SUS CONSECUENCIAS NOTA LEGAL SEGWAY Valencia, a partir de ahora La Empresa, informa a los usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

Política y Procedimiento AYUDA ECONOMICA DE LA EMPRESA A LAS PERSONAS

Política y Procedimiento AYUDA ECONOMICA DE LA EMPRESA A LAS PERSONAS Política y Procedimiento AYUDA ECONOMICA DE LA EMPRESA A LAS PERSONAS Fecha Vigencia: 27 de Julio de 2015 Pág. 1/13 ÍNDICE 1. Generalidades......3 1.1. Descripción General... 3 1.2. Alcance... 3 1.3. Responsables...

Más detalles

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A envío de SMS desde la WEB de Entel S.A 1. Aceptación de Bases y Condiciones. El Usuario que accede al portal de Entel S.A. (www.entel.bo) acepta los Bases y Condiciones que en este documento se detallan.

Más detalles