ORGANIZADO POR: Portal y Revista de Seguridad Vial

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORGANIZADO POR: Portal y Revista de Seguridad Vial"

Transcripción

1 ORGANIZADO POR: Portal y Revista de Seguridad Vial

2 Concurso El Conductor más seguro Concurso de Educación para la Seguridad Vial dirigido a escuelas secundarias a nivel nacional. Características: Lanzamiento de un concurso de Educación para la Seguridad Vial destinado a estudiantes de escuelas públicas y privadas de la República Argentina. Utilización de la plataforma web del portal de Seguridad Vial A Rodar ubicado en la URL Utilización de las redes sociales y publicidad tradicional en la difusión del concurso.

3 Situación: RAZÓN DE SER DEL PROYECTO: El Concurso El Conductor más seguro busca generar una mayor educación para la seguridad vial en los adolescentes concurrentes a las escuelas participantes. Los concursantes utilizarán la plataforma del portal A Rodar para consulta y desarrollo de los cuestionarios, con lo que se busca la difusión de esta herramienta orientada a la educación vial. SITUACIÓN DEL TRÁNSITO EN ARGENTINA: El tránsito se ha transformado en un problema mundial. Nuestro país no escapa a esta realidad y se encuentra atravesando desde hace aproximadamente dos décadas una situación de emergencia vial, por lo que se requiere una urgente política de capacitación teórica y práctica de los conductores y peatones. Desde los organizadores del concurso se plantea la necesidad de incrementar los contenidos enseñados a los futuros conductores para impulsar de esta manera una mayor conciencia vial desde una edad temprana. La razón de este proyecto es la de generar una mayor educación en los adolescentes conductores en potencia- a partir de una actividad lúdica que despierte su interés. SITUACIÓN DE LA EMPRESA: A Rodar es una empresa específicamente orientada a la difusión de la educación para la seguridad vial. Su interés en la difusión e incremento de la cantidad de horas destinadas a la educación vial es de público conocimiento a nivel nacional e internacional, lo que sustenta la organización del concurso desde el plano técnico de los contenidos ofrecidos. POSICIÓN DE LA EMPRESA CON RESPECTO AL SECTOR: A Rodar es un portal de seguridad vial con llegada a nivel nacional e internacional y una de los más importantes medios de consulta en la región, por lo que se ubica en la vanguardia en la difusión de contenidos específicos para la educación en Seguridad Vial. El Concurso El Conductor más seguro es impulsado desde A Rodar como un producto novedoso en la región, acorde al trabajo cotidiano de los organizadores del mismo en pos de la seguridad vial, y con una fuerte impronta de responsabilidad social empresaria. El mismo se desarrollará en su totalidad en el segundo semestre del año 2012, y abarcará como público objetivo a todos los estudiantes concurrentes a establecimientos secundarios, públicos y privados, en el territorio de la República Argentina.

4 Objetivos Impulsar un aprendizaje interdisciplinario de los contenidos referidos a la educación para la Seguridad Vial en el ámbito de los colegios secundarios del territorio nacional. Incrementar las visitas al sitio web a partir de la inscripción de los alumnos participantes y de la consulta acerca de los materiales estudiados. Cumplimentar las etapas del concurso El Conductor más Seguro durante el período que va desde la segunda quincena de agosto a primer quincena de noviembre de Consumidor PERFIL DEL CONSUMIDOR: El Concurso El Conductor más seguro está dirigido a todos los estudiantes de nivel secundario en el territorio de la República Argentina, que sean alumnos regulares del año lectivo HÁBITOS DE USO Y ACTITUDES: Los adolescentes, público objetivo del concurso, se encuentran atravesados por la utilización cotidiana de Internet, particularmente de las redes sociales y sitios web. El concurso se desarrollará en estas interfaces, las cuales son conocidas por su público, buscando herramientas atractivas que llamen la atención de los adolescentes, propiciando de esta manera el aprendizaje. Las escuelas secundarias participantes, funcionarán como intermediarias entre los organizadores y los concursantes, siendo también premiadas a la hora de la finalización del concurso, en honor de su interés en la educación de los alumnos en Seguridad Vial. Mercado DESARROLLO HISTÓRICO DEL MERCADO: El sitio web tiene un target amplio, desarrollando en sus contenidos noticias referidas al sector como también material educativo, en correlación con los objetivos de este espacio en general y del concurso en particular. TAMAÑO DEL MERCADO: El concurso El Conductor más Seguro se encuentra destinado a todos los estudiantes de nivel secundario quienes se encuentren cursando el año lectivo Esto significa un universo de estudiantes (según relevamiento 2010 de la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación). TAMAÑO DEL MERCADO POR REGIÓN: Cantidad de alumnos por región (según relevamiento 2010 de la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación):

5 Total País Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires Conurbano Buenos Aires Resto Catamarca Córdoba Corrientes Chaco Chubut Entre Ríos Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquén Río Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Santa Fe Santiago del Estero Tucumán Tierra del Fuego NIVEL DE LA DEMANDA: La necesidad de una completa educación para la Seguridad Vial es urgente. Los adolescentes no son solamente conductores en potencia, sino que se manejan a diario en el tránsito como peatones, como acompañantes en vehículos particulares y como usuarios de transporte público. Su educación vial es fundamental tanto para ellos, como para actuar de difusores de este aprendizaje, ampliando exponencialmente el alcance de los contenidos de este concurso. ESTACIONALIDAD: El concurso El Conductor más seguro se desarrollará a lo largo del segundo cuatrimestre del año lectivo 2012, propiciando así un profundo aprendizaje de los contenidos y una internalización de los hábitos recomendados para una circulación y conducción segura. IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA: El uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo ha traído en los últimos años un mayor interés por parte de los adolescentes, sintiéndose en un terreno amigable y relacionado con su vida y aficiones cotidianas. Es por ello que el concurso se realizará en el ámbito de Internet, principalmente en la interfaz de y de las redes sociales.

6 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO: El concurso se llevará a cabo en todo el territorio nacional, con diferentes propuestas de premiación dependiendo las provincias y localidades participantes. DIFUSIÓN DEL CONCURSO: La difusión se realizará por medio de spots radiales, publicidad televisiva, gráfica y por la web. Está previsto en una primera etapa, que se desarrollará en la 1 quincena de agosto, repartir folletos en las ciudades de C.A.B.A., Rosario, San Nicolás, Pergamino, San Pedro y Ramallo. En una segunda etapa se repartirán más folletos, un mínimo de por cada Escuela de Conductores que se adhiera al concurso, habilitando de esta forma nuevas localidades con publicidad y premios locales. También se realizará una importante promoción del concurso por medio de las redes sociales y por intercambios de banners con medios especializados y organizaciones no gubernamentales del sector. CARACTERÍSTICAS DE PUBLICIDAD: La organización del concurso propiciara el apoyo publicitario del sector público y privado, tanto para la solvencia de los costos que conllevará el proyecto, como también para la premiación de los alumnos y escuelas ganadores del certamen. Las empresas auspiciantes serán publicitadas por todas las herramientas de difusión al alcance de los organizadores del concurso, ya sea mediante sus isologotipos, como por medio de la difusión del nombre de la misma en todas las comunicaciones acerca del proyecto. Se establecerá un acuerdo con cada una de las mismas y los organizadores del concurso para sentar las bases del acuerdo comercial. Se impulsará también la difusión del concurso por medio del intercambio de banners con organizaciones no gubernamentales abocadas al tema de la seguridad vial. Con respecto a las escuelas de conductores que lleguen a un acuerdo publicitario con los organizadores, se establecerá la premiación de los alumnos con cursos de conducción y a las escuelas secundarias con capacitaciones teóricas para los alumnos de la misma.

7 Posicionamiento del Producto DESCRIPCIÓN OBJETIVA Y BREVE DEL PRODUCTO: El concurso El Conductor más seguro es una iniciativa de A Rodar Portal de Seguridad Vial. El certamen está dirigido a todos los alumnos regulares del nivel secundario del ciclo lectivo 2012 en el territorio de la República Argentina. El concurso tiene como objetivo difundir de manera interdisciplinaria los contenidos referidos a la educación para la Seguridad Vial, tanto en los adolescentes como en su grupo de influencia. Producto DESARROLLO HISTÓRICO Y EVOLUCIÓN CICLO DE VIDA: El concurso El conductor más seguro se extenderá, en una primera instancia desde el mes de agosto al mes de noviembre de Es deseable repetir la experiencia y que este sea el lanzamiento de un concurso que se extienda en el tiempo en próximas ediciones. CARACTERÍSTICAS: El concurso El conductor más seguro se desarrollará íntegramente en el ámbito del sitio web y en las cuentas de redes sociales asociadas. El mismo constará de una serie de cuestionarios referidos a la Seguridad Vial desde diferentes disciplinas del ámbito educativo a nivel secundario, los cuales los alumnos participantes completarán atendiendo a los contenidos publicados en el portal web ya referido anteriormente. BENEFICIOS: Desde A Rodar se busca impulsar el aprendizaje de contenidos específicos de la seguridad vial, tratados de un modo interdisciplinario, por parte de adolescentes de todo el territorio nacional. Esto beneficiará a los destinatarios generando un aprendizaje que sea de máxima utilidad en su vida cotidiana. Los organizadores se beneficiarán por medio del incremento de las visitas al sitio y la difusión entre el público objetivo de los contenidos del portal digital. MARCA: el nombre del concurso El Conductor más Seguro es un producto de la marca A RODAR, marca registrada, propiedad del Cdor. Alexis Evdemon. DISEÑO: El diseño del concurso tenderá a una estética dirigida al target adolescente, manteniendo el isologotipo de A RODAR.

8 Para más información comunicarse con: Contador Alexis Evdemon. Analista en Seguridad Vial (UTN). Mail: Cel: Tel:

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos Ciudad de Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Buenos Aires 2,87 11,83 6,64 12,79 11,28 260 2.661 1.144 2.804 1.854 272 669 1.011 1.381 43.262 526 3.162 1.561 3.897 45.101 2,60 2,80 2,40 2,40 2,50 Córdoba

Más detalles

Santiago del Estero. Convocatoria a Concurso Campaña de Prevención de Accidentes Viales

Santiago del Estero. Convocatoria a Concurso Campaña de Prevención de Accidentes Viales Santiago del Estero de la Provincia Convocatoria a Concurso Campaña de Prevención de Accidentes Viales - 2014-1 Situación Inicial Entre las grandes amenazas a la seguridad, se encuentra la problemática

Más detalles

Relevamiento de páginas web

Relevamiento de páginas web Relevamiento de páginas web Este trabajo consistió en un relevamiento de la información que se publica en las páginas web de los órganos de control externos en las diferentes provincias. Se hizo un análisis

Más detalles

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07 CATEGORIA 4 ESTRELLAS 1) HOTELES CATEGORIA 4 ESTRELLAS CAPITAL FEDERAL Básico $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.129,00 $ 1.293,00 Ad. Acuerdo Agosto 2006 $ 24,00 $ 24,00 $ 24,00

Más detalles

PROVINCIA POBLACIÓN. Total 36.260.130 2.780.400

PROVINCIA POBLACIÓN. Total 36.260.130 2.780.400 ACTIVIDAD NÚMERO 1 Conocer, observar, organizar, procesar, interpretar y comunicar datos de la Argentina. Consigna: En pequeños grupos, observen la tabla que se presenta a continuación y, utilizando los

Más detalles

1.- Banda Ancha en Argentina

1.- Banda Ancha en Argentina 1.- Banda Ancha en Argentina Evolución de Conexiones de Banda Ancha Segundo semestre de 2006 Tipo de Tecnología de Conexión Total Conexiones A diciembre 2006 A junio 2006 Líneas dedicadas a Internet 12.320

Más detalles

Fabián Peralta Diputado de la Nación

Fabián Peralta Diputado de la Nación Fabián Peralta Diputado de la Nación Salas de Juego en Argentina Cantidad de Habitantes por Sala Provincia Hab Cant. Salas HAB. X SALAS Santa Fe 3.194.537 3 1.064.846 Ciudad Autónoma 2.890.151 7 412.879

Más detalles

1. Quiénes Somos. 2. Estrategia en el Centro. 3. Visión general del Proyecto. 4. Beneficios del Proceso

1. Quiénes Somos. 2. Estrategia en el Centro. 3. Visión general del Proyecto. 4. Beneficios del Proceso 1. Quiénes Somos 2. Estrategia en el Centro 3. Visión general del Proyecto 4. Beneficios del Proceso 1. Quiénes Somos 2. Estrategia en el Centro 3. Visión general del Proyecto 4. Beneficios del Proceso

Más detalles

Mortalidad por Asma en el grupo de 5 a 39 años en la Republica Argentina

Mortalidad por Asma en el grupo de 5 a 39 años en la Republica Argentina Mortalidad por Asma en el grupo de 5 a 39 años en la Republica Argentina Metodología Se trabajó con las bases de mortalidad de los años 2011 y 2012, aportadas por la dirección de estadística e información

Más detalles

PLANEAMIENTO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS VIALES Y VEHICULOS

PLANEAMIENTO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS VIALES Y VEHICULOS PLANEAMIENTO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS VIALES Y VEHICULOS Visto y considerado la necesidad en los distritos sobre el mantenimiento de las maquinas viales y debido al avance en las tecnologias electrónicas

Más detalles

TV Paga en Argentina! Marzo 2014!

TV Paga en Argentina! Marzo 2014! TV Paga en Argentina! Marzo 2014! Radiografía! general! TV Paga en Argentina! Penetración" nacional" 80% 9,8 millones"de" hogares" 37% en Capital/GBA" 63% en el Interior" 76% Cable" 24% Satelital o DTH"

Más detalles

Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos

Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos PROGRAMA POLOS AUDIOVISUALES TECNOLOGICOS El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos es una política llevada a cabo por el Consejo Asesor del Sistema Argentino

Más detalles

Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos

Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos PROGRAMA POLOS AUDIOVISUALES TECNOLOGICOS El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos es una política llevada a cabo por el Consejo Asesor del Sistema Argentino

Más detalles

Total 40.117.096 3.745.997 (1)

Total 40.117.096 3.745.997 (1) ACTIVIDAD NÚMERO 1 Conocer, observar, organizar, procesar, interpretar y comunicar datos de la Argentina Consigna: En pequeños grupos, observen la tabla que se presenta a continuación y, utilizando los

Más detalles

Sistemas Productivos Locales

Sistemas Productivos Locales Programa de Fortalecimiento de Programa de Fortalecimiento de Sistemas Productivos Locales Promoviendo la Competitividad Sistémica y el Desarrollo Regional: El Programa Sistemas Productivos Locales de

Más detalles

Posgrado de TV Digital Proyectos. Mapas. Profesor: - Ermann Miguel. Integrantes: Montoya Martín Vitullo Facundo Mochen Gabriel

Posgrado de TV Digital Proyectos. Mapas. Profesor: - Ermann Miguel. Integrantes: Montoya Martín Vitullo Facundo Mochen Gabriel Posgrado de TV Digital Proyectos Mapas Profesor: - Ermann Miguel Integrantes: Montoya Martín Vitullo Facundo Mochen Gabriel Descripción del Trabajo Analizaremos la situación de la Banda Ancha en Argentina,

Más detalles

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Subsecretaría de Recursos Naturales, Normativa, Investigación y Relaciones Institucionales

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Subsecretaría de Recursos Naturales, Normativa, Investigación y Relaciones Institucionales Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable Subsecretaría de Recursos Naturales, Normativa, Investigación y Relaciones Institucionales Dirección Nacional de Recursos Naturales y Conservación de la

Más detalles

ORQUESTAS y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO.

ORQUESTAS y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO. ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO Fundamentación El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, ha adherido a la línea de acción del Ministerio de Educación de la

Más detalles

Lengua de Señas en medios audiovisuales: reflexión y entrenamiento

Lengua de Señas en medios audiovisuales: reflexión y entrenamiento Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual Dirección de Capacitación y promoción PROCESO DE CAPACITACIÓN PARA INTÉRPRETES Lengua de Señas en medios audiovisuales: reflexión y entrenamiento

Más detalles

Anexo I. ONGs, que trabajan en Educación COBERTURA GEOGRÁFICA ARGENTINA

Anexo I. ONGs, que trabajan en Educación COBERTURA GEOGRÁFICA ARGENTINA Anexo I ONGs, que trabajan en Educación COBERTURA GEOGRÁFICA ARGENTINA Jujuy Salta Formosa Catamarca Tucumán Chaco Misiones La Rioja San Juan Mendoza Neuquén San Luis Sgo. del Estero Córdoba La Pampa Corrientes

Más detalles

Situación de lactancia materna en Argentina Año 2007

Situación de lactancia materna en Argentina Año 2007 Situación de lactancia materna en Argentina Año 2007 Introducción La lactancia materna (LM) es reconocida como la forma óptima de alimentación temprana, por sus innumerables beneficios sobre la salud de

Más detalles

Informe Fiscal de Provincias (1) Empleo público de las provincias, una bomba de tiempo

Informe Fiscal de Provincias (1) Empleo público de las provincias, una bomba de tiempo Informe Fiscal de Provincias (1) Empleo público de las provincias, una bomba de tiempo Por Félix Piacentini piacen@yahoo.com - @flxpiacentini Enero de 2014 (1) Se autoriza la reproducción total o parcial

Más detalles

LA MAYOR RED DE MEDIOS DIGITALES DEL INTERIOR

LA MAYOR RED DE MEDIOS DIGITALES DEL INTERIOR LA MAYOR RED DE MEDIOS DIGITALES DEL INTERIOR Home Medios Formatos Tarifario Integrados Rich Media Advanced Rich Media Premium Mobile Contacto Las mejores soluciones publicitarias digitales del interior.

Más detalles

PROGRAMA DE ASESORIA PARLAMENTARIA. Plan de difusión nacional de la música orquestal 2

PROGRAMA DE ASESORIA PARLAMENTARIA. Plan de difusión nacional de la música orquestal 2 PROGRAMA DE ASESORIA PARLAMENTARIA Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con Fundación Hanns Seidel 1 Plan de difusión nacional de la música orquestal 2 Resumen ejecutivo En el presente

Más detalles

Población nacida en el extranjero según censos de población. Total del país. Años 1869-2010 15,3 13,0. Censos de población

Población nacida en el extranjero según censos de población. Total del país. Años 1869-2010 15,3 13,0. Censos de población MIGRACIONES Los procesos migratorios han influido a lo largo de la historia argentina en la conformación de su población. La información que surge del Censo 2010 es de particular importancia porque permite

Más detalles

Resultados de Formularios B. Evaluación del segmento de CAPS que incorporaron profesionales del Programa de Médicos Comunitarios

Resultados de Formularios B. Evaluación del segmento de CAPS que incorporaron profesionales del Programa de Médicos Comunitarios SERIE DE INFORMES Nº 3 Resultados de Formularios B Informe Nro. 25 - Evaluación del segmento de CAPS que incorporaron profesionales del Programa de Médicos Comunitarios I. Introducción Los profesionales

Más detalles

DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto 457/2010)

DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto 457/2010) DIRECCION NACIONAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES Ministerio de Salud de la Nación (Decreto 457/2010) Cantidad de camas disponibles destinadas a la atención de trastornos mentales en hospitales monovalentes,

Más detalles

Adolescentes en Tucumán. únete por la niñez

Adolescentes en Tucumán. únete por la niñez Adolescentes en ÍNDICE. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9... 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 2. Departamentos de la provincia de Indicadores demográficos Adolescentes con NBI Cobertura de agua y saneamiento en hogares con

Más detalles

1.- Banda Ancha en Argentina

1.- Banda Ancha en Argentina 1.- Banda Ancha en Argentina Durante el primer semestre de 2007, se sumaron más de 474 mil conexiones al mercado de Banda Ancha y en el último año, 838 mil. Llegando a la suma de 2.058.109 conexiones en

Más detalles

Por una inclusión plena para una sociedad mejor. Tren pediátrico. Certificación de discapacidad: rol del pediatra y gestión administrativa

Por una inclusión plena para una sociedad mejor. Tren pediátrico. Certificación de discapacidad: rol del pediatra y gestión administrativa 2 Congreso Argentino de Discapacidad en Pediatría Por una inclusión plena para una sociedad mejor 27,28 y 29 de Septiembre de 2012, Ciudad de Buenos Aires Tren pediátrico Certificación de discapacidad:

Más detalles

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Dirección de Información Estratégica para el Empleo Secretaría de Empleo Enero de 2012 INFORME MENSUAL En este informe se presenta la evolución anual y en forma

Más detalles

TELECOM ARGENTINA S.A. LEGAJO IMPOSITIVO 2015

TELECOM ARGENTINA S.A. LEGAJO IMPOSITIVO 2015 TELECOM ARGENTINA S.A. LEGAJO IMPOSITIVO 2015 BUENOS AIRES, 28 de septiembre de 2015 TELECOM ARGENTINA S.A. Alicia Moreau de Justo 50 - CAPITAL FEDERAL - C.U.I.T.: 30-63945373-8 Sres., de nuestra consideración:

Más detalles

Franquicias. Quienes somos

Franquicias. Quienes somos Quienes somos Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años, pero también es una forma diferente de vestir a tus hijos. Desde el primer día creamos prendas de gran calidad,

Más detalles

Barómetro del Financiamiento Educativo

Barómetro del Financiamiento Educativo Barómetro del Financiamiento Educativo Comunicado de Prensa. Marzo de 2008. El Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo está integrado por Organizaciones de la Sociedad Civil 1, cuya misión se

Más detalles

Stock 2009 del ganado bovino de carne Mapas de Existencias e indicadores ganaderos

Stock 2009 del ganado bovino de carne Mapas de Existencias e indicadores ganaderos 1 Stock 2009 del ganado bovino de carne Mapas de Existencias e indicadores ganaderos Autores Med. Vet. Carlos Rossanigo RIAN Ganadera- EEA San Luis crossanigo@sanluis.inta.gov.ar Ing. Prod. Agr. Arturo

Más detalles

RETENCIONES A LA SOJA Y FONDO FEDERAL SOLIDARIO. ANÁLISIS PROVINCIAL Y REGIONAL

RETENCIONES A LA SOJA Y FONDO FEDERAL SOLIDARIO. ANÁLISIS PROVINCIAL Y REGIONAL Bolsa de Comercio de Santa Fe Presidente Ing. Agr. Olegario Tejedor Fundación Bolsa de Comercio Presidente Ing. Agr. Olegario Tejedor Director Ejecutivo Dr. Gustavo Vittori Centro de Estudios y Servicios

Más detalles

Adolescentes en Salta. únete por la niñez

Adolescentes en Salta. únete por la niñez Adolescentes en ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 1. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 2. Departamentos de la provincia de Indicadores demográficos Adolescentes con NBI Cobertura de agua y saneamiento

Más detalles

Déficit habitacional en Santa Fe. El impacto del PRO.CRE.AR

Déficit habitacional en Santa Fe. El impacto del PRO.CRE.AR Déficit habitacional en Santa Fe. El impacto del PRO.CRE.AR Introducción: el PRO.CRE.AR El 12 de junio del pasado año la presidenta de la nación anunciaba el lanzamiento del Programa de Crédito Argentino

Más detalles

Asígnanse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Estados Provinciales las frecuencias en la banda de UHF.

Asígnanse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Estados Provinciales las frecuencias en la banda de UHF. Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Resolución General 689/2011 (Boletín Oficial Nº 32.181, 30/06/11) Asígnanse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Estados Provinciales

Más detalles

Plan de Salud de la Asignación Universal por Hijo

Plan de Salud de la Asignación Universal por Hijo Plan de Salud de la Asignación Universal por Hijo Asignación Universal por Hijo para Protección Social Es una prestación dineraria que se abona en forma mensual. (Decreto Nacional N 1602/09) Está destinada

Más detalles

COFEFUP INFORME ACTIVIDAES 2008 COMISIONES DE TRABAJO

COFEFUP INFORME ACTIVIDAES 2008 COMISIONES DE TRABAJO COFEFUP INFORME ACTIVIDAES 2008 COMISIONES DE TRABAJO Fecha: 7 y 8/05 Lugar: CABA (INAP Belgrano) Participaron: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, CABA, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza,

Más detalles

Niños, niñas y adolescentes con discapacidad. únete por la niñez

Niños, niñas y adolescentes con discapacidad. únete por la niñez Niños, niñas y adolescentes con discapacidad 1 Niños, niñas y adolescentes con discapacidad Al analizar por sexo, el 51.3% son varones y el 48.7% mujeres. En Argentina hay 5.114.190 personas con alguna

Más detalles

CENSO NACIONAL ECONÓMICO 2004-2005

CENSO NACIONAL ECONÓMICO 2004-2005 REPÚBLICA ARGENTINA ISSN 0327-7968 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS "2005 - Año de homenaje a Antonio Berni" CENSO NACIONAL

Más detalles

Cuánta autonomía tienen las provincias?

Cuánta autonomía tienen las provincias? Cuánta autonomía tienen las provincias? Autores: Nadin Argañaraz Ariel Barraud María E. Pierrepont INFORME ECONÓMICO Nº 105 Córdoba, 27 de Abril de 2011 Juan Cruz Varela 2255 (5009) Ciudad de Córdoba www.iaraf.org

Más detalles

Jujuy Mendoza Río Negro Sal Luis

Jujuy Mendoza Río Negro Sal Luis Rafaela, Mayo de 2012. Señor Cliente/Proveedor: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de informarle nuestra situación tributaria en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal, adjuntando

Más detalles

La Encuesta sobre Trabajo No Remunerado y Uso del Tiempo tiene como objetivos:

La Encuesta sobre Trabajo No Remunerado y Uso del Tiempo tiene como objetivos: Buenos Aires, 10 de julio de 2014 TERCER TRIMESTRE DE 2013 ENCUESTA SOBRE TRABAJO NO REMUNERADO Y USO DEL TIEMPO Resultados por jurisdicción El Instituto Nacional de Estadística y Censos () presenta los

Más detalles

Estimaciones de valores mínimos expandidos para hogares y población según coeficientes de variación

Estimaciones de valores mínimos expandidos para hogares y población según coeficientes de variación 1 Estimaciones de valores mínimos expandidos para hogares y población según coeficientes de variación 1. Total País y HOGARES TOTAL de Variación GBA Pampeana NOA NEA Cuyo Patagonia PAÍS 10% 37.500 76.404

Más detalles

La Negociación Colectiva en el Sector Público

La Negociación Colectiva en el Sector Público La Negociación Colectiva en el Sector Público Su desarrollo en los ámbitos locales PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Dra. Cristina Fernández de Kirchner MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Dr. Julio Alak

Más detalles

Brechas de Distribución del Ingreso Total Familiar e Ingreso Individual

Brechas de Distribución del Ingreso Total Familiar e Ingreso Individual Brechas de Distribución del Ingreso Total Familiar e Ingreso Individual Año 2013 INTRODUCCIÓN En este informe se presentan en primera instancia los datos referidos a la Brecha de Distribución del Ingreso

Más detalles

Grupo Entidades Empresarias. La Coparticipación del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios. -Una propuesta de reforma-

Grupo Entidades Empresarias. La Coparticipación del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios. -Una propuesta de reforma- Grupo Entidades Empresarias La Coparticipación del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios -Una propuesta de reforma- Documento Técnico producido por el Lic. Nadin Argañaraz- Presidente del Instituto

Más detalles

José Antonio Borello, Universidad Nacional de General Sarmiento/CONICET, ARGENTINA

José Antonio Borello, Universidad Nacional de General Sarmiento/CONICET, ARGENTINA Geografía de la innovación en la Argentina: Datos, políticas y temas a investigar José Antonio Borello, Universidad Nacional de General Sarmiento/CONICET, ARGENTINA 1. El problema de los datos En Argentina

Más detalles

Evolución Demográfica a Nivel Regional 2001-2010

Evolución Demográfica a Nivel Regional 2001-2010 Evolución Demográfica a Nivel Regional 2001-2010 Serie Disparidades Regionales Marzo de 2013 2 PRÓLOGO La Camara Argentina de Comercio (CAC), entidad confederada representante del sector Comercio y Servicios,

Más detalles

Indicadores Turísticos Provinciales

Indicadores Turísticos Provinciales Indicadores Turísticos Provinciales Informe correspondiente a Febrero de 2013 Abril 2013, San Luis Datos Destacados: En febrero de 2013 en la Ciudad de San Luis se registró un aumento interanual de 11,9

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. PROGRAMA NACIONAL de INCLUSIÓN ESCOLAR "TODOS A ESTUDIAR"

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. PROGRAMA NACIONAL de INCLUSIÓN ESCOLAR TODOS A ESTUDIAR MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PROGRAMA NACIONAL de INCLUSIÓN ESCOLAR "TODOS A ESTUDIAR" 1. Presentación El Programa Nacional de Inclusión Educativa

Más detalles

Gestión de la Cobertura en Discapacidad

Gestión de la Cobertura en Discapacidad 31 de Agosto al 02 de Septiembre de 2004 Gestión de la Cobertura en Discapacidad DRA. GRISEL OLIVERA ROULET Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de la Persona con Discapacidad Secretaria de

Más detalles

Este texto corresponde al documento Objetivos de Desarrollo del Milenio Argentina,

Este texto corresponde al documento Objetivos de Desarrollo del Milenio Argentina, JURISDICCION 70 MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA LINEA PROGRAMATICA PROGRAMA INTEGRAL PARA LA IGUALDAD EDUCATIVA RESPONSABILIDAD Subsecretaría de Equidad y Calidad 1. POLITICA PUBLICA Alcanzar

Más detalles

STAPLES ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA

STAPLES ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA LEGAJO IMPOSITIVO Actualizado a 12-2016 STAPLES ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA IMPUESTOS NACIONALES IVA: Inscripto Ganancias Sociedades: Inscripto Ganancia Mínima Presunta: Inscripto Régimen Seguridad Social

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2007 - Año de la Seguridad Vial BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COMUNICACIÓN A 4706 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO: Ref.: Circular RUNOR

Más detalles

Programa de Investigación y Difusión. LA EDUCACIÓN ARGENTINA EN NÚMEROS Documento Nº 6

Programa de Investigación y Difusión. LA EDUCACIÓN ARGENTINA EN NÚMEROS Documento Nº 6 Programa de Investigación y Difusión LA EDUCACIÓN ARGENTINA EN NÚMEROS Documento Nº 6 Actualización de datos estadísticos sobre la escolarización en Argentina. Abril 2011 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 A) LOS

Más detalles

Resultados de los turistas nacionales

Resultados de los turistas nacionales Resultados de los turistas nacionales Cuadro Nro. 1 Distribución del origen de los turistas nacionales Lugar residencia Nacionales Buenos Aires 36,5% Santa Fe 12,7% Córdoba 10,3% Entre Ríos 9,5% Neuquén

Más detalles

INTEGRACION Y EVOLUCION DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES EN LA REPUBLICA ARGENTINA

INTEGRACION Y EVOLUCION DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES EN LA REPUBLICA ARGENTINA INTEGRACION Y EVOLUCION DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES EN LA REPUBLICA ARGENTINA Para comenzar a tratar el tema de la organización de la justicia electoral en la República Argentina debemos partir de una

Más detalles

Hidroarsenicismo y Saneamiento básico en la Argentina. Estudios Básicos para el establecimiento de criterios y prioridades sanitarias

Hidroarsenicismo y Saneamiento básico en la Argentina. Estudios Básicos para el establecimiento de criterios y prioridades sanitarias Hidroarsenicismo y Saneamiento básico en la Argentina. Estudios Básicos para el establecimiento de criterios y prioridades sanitarias Ernesto de Titto Dirección Nacional de Determinantes de la Salud e

Más detalles

Peor aún más con la provincia de Buenos Aires cuya última información publicada de ejecución presupuestaria es referida al primer trimestre de 2013.

Peor aún más con la provincia de Buenos Aires cuya última información publicada de ejecución presupuestaria es referida al primer trimestre de 2013. Cumplimiento Ley de Responsabilidad Fiscal Acceso a la Información Publicación de Cuentas Públicas de Administraciones Provinciales Informe ASAP de septiembre 2013 A raíz de la última publicación del Monitor

Más detalles

Impuesto de Sellos: la elevada incidencia de un tributo que suele pasar inadvertido para los ciudadanos

Impuesto de Sellos: la elevada incidencia de un tributo que suele pasar inadvertido para los ciudadanos Impuesto de Sellos: la elevada incidencia de un tributo que suele pasar inadvertido para los ciudadanos Autor: Nadin Argañaraz Sofía Devalle Carlos Eraso INFORME ECONÓMICO Nº 61 Córdoba, 12 de Julio de

Más detalles

Indicadores Turísticos Provinciales

Indicadores Turísticos Provinciales Indicadores Turísticos Provinciales Informe correspondiente a Enero de 2013 Marzo 2013, San Luis Datos Destacados: En Enero de 2013 en la Ciudad de San Luis se registró la mayor ocupación en los hoteles

Más detalles

INFORMACION DEL MERCADO ARGENTINO DE HIDROCARBUROS. TOTAL PAIS E YPF POR PROVINCIAS MERCADO POR EMPRESAS DATOS FEBRERO 2016

INFORMACION DEL MERCADO ARGENTINO DE HIDROCARBUROS. TOTAL PAIS E YPF POR PROVINCIAS MERCADO POR EMPRESAS DATOS FEBRERO 2016 INFORMACION DEL MERCADO ARGENTINO DE HIDROCARBUROS. TOTAL PAIS E YPF POR PROVINCIAS MERCADO POR EMPRESAS DATOS FEBRERO 2016 La fuente de información pública es la Secretaría de Energía de la República

Más detalles

Accesos a Internet Primer trimestre 2012

Accesos a Internet Primer trimestre 2012 ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 15 de junio de 2012 Accesos a Internet Primer trimestre 2012 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del primer trimestre de 2012.

Más detalles

PRODUCTOS 360. Web/viajartv.tv

PRODUCTOS 360. Web/viajartv.tv QUIENES SOMOS El canal Viajar representa un producto diferenciado en el mercado de la TV Argentina, con programación netamente orientada a la experiencia turística, mostrando el país desde una óptica diferente

Más detalles

AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN ARGENTINA

AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN ARGENTINA AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN ARGENTINA Dr. Geól. Miguel Auge Profesor Titular de Hidrogeología Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Departamento de Ciencias Geológicas

Más detalles

El Costo Impositivo para el Sector Comercio en Argentina Ranking provincial y competencia desleal

El Costo Impositivo para el Sector Comercio en Argentina Ranking provincial y competencia desleal El Costo Impositivo para el Sector Comercio en Argentina Ranking provincial y competencia desleal Abril de 2014 Departamento de Economía Observatorio de Comercio y Servicios Gabriel Molteni Gonzalo de

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD Resolución 224/2016 Bs. As., 31/05/2016 VISTO la Ley de Gendarmería Nacional N 19.349 y sus modificaciones, la Ley General de la Prefectura Naval Argentina N 18.398 y sus modificaciones,

Más detalles

Campaña Nacional de Vacunación para la Eliminación de la Rubéola y el Síndrome de Rubéola Congénita (SRC):

Campaña Nacional de Vacunación para la Eliminación de la Rubéola y el Síndrome de Rubéola Congénita (SRC): Campaña Nacional de Vacunación para la Eliminación de la Rubéola y el Síndrome de Rubéola Congénita (SRC): INTRODUCCIÓN: Después de la erradicación de la viruela, la certificación de la eliminación de

Más detalles

Ley 23.877 Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica

Ley 23.877 Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica Ley 23.877 Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica Anexos Decreto 1331 Autoridades de Aplicación Objetivos. Glosario. Beneficiarios. Iniciativa para la vinculación de la ciencia y la tecnología

Más detalles

ESTRUCTURA POBLACIONAL

ESTRUCTURA POBLACIONAL ESTRUCTURA POBLACIONAL CONTENIDO 1. MUNICIPIOS Y HABITANTES...1. LOCALIDADES CABECERAS... 3. AGRUPAMIENTO POR CLASES...4 LÍMITES DE CLASES...4 Clases con igual cantidad de... 4 Clases con igual cantidad

Más detalles

Este texto corresponde al documento Objetivos de Desarrollo del Milenio Argentina,

Este texto corresponde al documento Objetivos de Desarrollo del Milenio Argentina, JURISDICCION 85 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LINEA PROGRAMATICA FAMILIAS POR LA INCLUSION SOCIAL RESPONSABILIDAD Subsecretaría de Organización de Ingresos Sociales 1. POLITICA PUBLICA Erradicar la pobreza

Más detalles

VIEDMA, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013

VIEDMA, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 VIEDMA, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 VISTO: El Expediente N 112601- EDU-13 del Registro del Ministerio de Educación y Derechos Humanos Consejo Provincial de Educación, y CONSIDERANDO: Que en el mismo se tramitan

Más detalles

M A P O T E C A. Tutorial descarga mapas IGN: https://www.youtube.com/watch?v=nu2dox0d8fg http://www.ign.gob.ar/areaservicios/descargas/mapasfisicos

M A P O T E C A. Tutorial descarga mapas IGN: https://www.youtube.com/watch?v=nu2dox0d8fg http://www.ign.gob.ar/areaservicios/descargas/mapasfisicos M A P O T E C A El Programa Nacional Olimpíada de Geografía les da la bienvenida a la Mapoteca digital. Se parte del principio de que la Cartografía es una herramienta fundamental y constituye alrededor

Más detalles

Un acercamiento al estado de situación del cooperativismo en las escuelas.

Un acercamiento al estado de situación del cooperativismo en las escuelas. Un acercamiento al estado de situación del cooperativismo en las escuelas. Mesa del XVI Congreso de FACE: 4.2.1 Implementación del cooperativismo en todos los niveles de enseñanza del sistema educativo

Más detalles

Accesos a Internet Segundo trimestre 2014

Accesos a Internet Segundo trimestre 2014 ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 16 de septiembre de 2014 Accesos a Internet Segundo trimestre 2014 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del segundo trimestre de

Más detalles

Accesos a Internet Cuarto trimestre 2011

Accesos a Internet Cuarto trimestre 2011 ISSN 0327-7968 Accesos a Internet Cuarto trimestre 2011 Buenos Aires, 13 de marzo de 2012 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del cuarto trimestre de 2011.

Más detalles

JURISDICCIÓN 70 MINISTERIO DE EDUCACIÓN LÍNEA PROGRAMÁTICA PROGRAMA INTEGRAL PARA LA IGUALDAD EDUCATIVA

JURISDICCIÓN 70 MINISTERIO DE EDUCACIÓN LÍNEA PROGRAMÁTICA PROGRAMA INTEGRAL PARA LA IGUALDAD EDUCATIVA JURISDICCIÓN 70 MINISTERIO DE EDUCACIÓN LÍNEA PROGRAMÁTICA PROGRAMA INTEGRAL PARA LA IGUALDAD EDUCATIVA RESPONSABILIDAD SUBSECRETARÍA DE EQUIDAD Y CALIDAD 1. POLÍTICA PÚBLICA Alcanzar la Educación Básica

Más detalles

DISTRITO: ORDEN NACIONAL

DISTRITO: ORDEN NACIONAL DISTRITO: ORDEN NACIONAL ALIANZA CONCERTACION UNA 717.004,85 ALIANZA FRENTE AMPLIO HACIA LA UNIDAD LATINOAMERICANA 364.640,45 ALIANZA FRENTE JUSTICIA UNION Y LIBERTAD 333.066,26 ALIANZA FRENTE P.T.S. -

Más detalles

Hogares de Ancianos en Argentina: Datos estadísticos

Hogares de Ancianos en Argentina: Datos estadísticos Hogares de Ancianos en Argentina: Datos estadísticos David Zolotow Buenos Aires, 2001 La precariedad de datos comprobables existentes, al mismo tiempo que indican la relatividad de algunas conclusiones,

Más detalles

Accesos a Internet Tercer trimestre 2013

Accesos a Internet Tercer trimestre 2013 Buenos Aires, 17 de diciembre de 2013 Accesos a Internet Tercer trimestre 2013 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del tercer trimestre de 2013. La fuente de

Más detalles

Accesos a Internet Tercer trimestre 2014

Accesos a Internet Tercer trimestre 2014 ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 16 de diciembre de 2014 Accesos a Internet Tercer trimestre 2014 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del tercer trimestre de 2014.

Más detalles

Accesos a Internet Primer trimestre 2013

Accesos a Internet Primer trimestre 2013 ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 18 de junio de 2013 Accesos a Internet Primer trimestre 2013 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del primer trimestre de 2013.

Más detalles

INDEC. Proyecciones provinciales de población por sexo y grupo de edad 2010-2040 0

INDEC. Proyecciones provinciales de población por sexo y grupo de edad 2010-2040 0 INDEC. Proyecciones provinciales de población por sexo y grupo de edad 2010-2040 0 La presente publicación describe el proceso a través del cual se elaboraron las proyecciones de población de las provincias

Más detalles

Accesos a Internet Primer trimestre 2014

Accesos a Internet Primer trimestre 2014 ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 17 de junio de 2014 Accesos a Internet Primer trimestre 2014 1. Introducción En este informe se presentan los datos de los accesos a internet del primer trimestre de 2014.

Más detalles

Accesos a Internet Cuarto trimestre 2010

Accesos a Internet Cuarto trimestre 2010 "2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores" ISSN 0327-7968 Accesos a Internet Cuarto trimestre 2010 Buenos Aires, 15 de marzo de 2011 1. Introducción En este informe se presentan

Más detalles

El sector de comercio y servicios genera dos tercios del PIB de la República Argentina

El sector de comercio y servicios genera dos tercios del PIB de la República Argentina El sector de comercio y servicios genera dos tercios del PIB de la República Argentina Serie Informes Relevancia del Sector Abril de 2011 Departamento de Economía Gabriel Molteni Gonzalo de León Lucía

Más detalles

El Sector Prestador Situación actual y perspectivas

El Sector Prestador Situación actual y perspectivas 9º Jornada de Administración de Salud El desafío del sistema de salud: Costos crecientes, su financiamiento Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de octubre de 2015 El Sector Prestador Situación actual y

Más detalles

Gráfico 1: Distribución de la muestra según tipo de alojamiento.

Gráfico 1: Distribución de la muestra según tipo de alojamiento. INVESTIGACIÓN DE LA DEMANDA REAL TEMPORADA 2014 INFORME PRELIMINAR 7 de marzo de 2014 PERIODO ARBITRARIO DE OBSERVACIÓN: DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 AL 3 DE MARZO DE 2014. FECHA DE PRESENTACIÓN INTERNA:

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE SELECCIONES. POSICIONES: DAMAS /CABALLEROS MAYORES y SUB 21 CAMPEONATO

CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE SELECCIONES. POSICIONES: DAMAS /CABALLEROS MAYORES y SUB 21 CAMPEONATO POSICIONES: DAMAS /CABALLEROS MAYORES y SUB 21 CAMPEONATO DAMAS MAYORES 2013 DAMAS SUB 21-2013 Sede: CORDOBA Fecha: 09 AL 12 DE MAYO Sede: CORDOBA Fecha: 09 AL 12 DE MAYO 1 MENDOZA 1 BUENOS AIRES 2 BUENOS

Más detalles

ACCESOS A INTERNET Diciembre 2005*

ACCESOS A INTERNET Diciembre 2005* REPÚBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE ECONOMÍA SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS 1. Introducción El Instituto Nacional de Estadística y Censos inició en noviembre

Más detalles

Resumen Impositivo Año 2015

Resumen Impositivo Año 2015 0 Resumen Impositivo Año 2015 C.U.I.T.: 30-59036076-3. I.V.A.: Responsable Inscripto / Agente de Retención R.G. 18/97 (AFIP) Agente de Percepción R.G. 3337 (AFIP) modificada por R.G. 2408 (AFIP). Impuesto

Más detalles

PROMOCIONES Y NOVEDADES Especial Renová tu Hogar SEPTIEMBRE 2014

PROMOCIONES Y NOVEDADES Especial Renová tu Hogar SEPTIEMBRE 2014 PROMOCIONES Y NOVEDADES Especial Renová tu Hogar SEPTIEMBRE 2014 SEPTIEMBRE 2014 Especial Renová tu Hogar PROMOCIONES Y NOVEDADES Grandes Cadenas Especial Renová tu Hogar * Sommier Center * Casa Fad *

Más detalles

Radiografía de la educación argentina

Radiografía de la educación argentina Radiografía de la educación argentina Axel Rivas 1 de octubre de 2010 Guía de la presentación 1. Tendencias educativas. 2. La oportunidad del financiamiento. 3. Desigualdades estructurales. 4. Desafíos

Más detalles

AREA DE RELACION CON PROVINCIAS Y PROGRAMAS Y AREA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO

AREA DE RELACION CON PROVINCIAS Y PROGRAMAS Y AREA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO AREA DE RELACION CON PROVINCIAS Y PROGRAMAS Y AREA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO ESTADO DE SITUACION 1º SEMESTRE 2009 1 INDICE INFORME ÁREA DE RELACIÓN CON PROGRAMAS Y PROVINCIAS 1. Estado de Situación de

Más detalles

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Ministerio de Educación Subsecretaría de Equidad y Calidad Coordinación de Proyectos de Educación Sexual y VIH/Sida CURSO VIRTUAL: EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA SEPTIEMBRE NOVIEMBRE

Más detalles

Informe de gestión. Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2010

Informe de gestión. Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2010 Informe de gestión Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2010 El presente informe reúne las notas periodísticas publicadas en medios nacionales, provinciales e internacionales referidas al Premio MERCOSUR

Más detalles