Costa Rica 6D/5N: Volcanes, playa, rafting y canopy

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Costa Rica 6D/5N: Volcanes, playa, rafting y canopy"

Transcripción

1

2 Costa Rica 6D/5N: Volcanes, playa, rafting y canopy Tipo de Terreno: Grava Rural y caminos de tierra Algunas secciones sobre pavimentada y carreteras secundarias Dificultad: Fácil a intermedio Algunas colinas difíciles para los ciclistas principiantes

3 EN QUE CONSISTE LA RUTA Diseñada para ser una ruta de nivel medio pero con las exigencias necesarias para que la disfruten todos, el contacto con la naturaleza será nuestro principal ingrediente, ya que rodaremos aproximadamente 150 km totales. Durante toda la ruta tendremos contacto con la verdadera y auténtica Costa Rica. Durante los 6 días recorreremos selvas, playas, volcanes y bosques de niebla teniendo condiciones climáticas diferentes para cada zona, con ecosistemas y microclimas únicos de esa parte del continente. Podremos observar de cerca volcanes, los cuales se encuentran activos en este momento, la exuberante fauna y flora con la que se cuenta en este país.

4 EN QUE CONSISTE LA RUTA Dormiremos en cómodos hoteles y comeremos en restaurantes y lugares de comida típica, siendo así un viaje VIP ya que contaremos con mecánicos, guías locales, primeros auxilios, staff de apoyo durante el recorrido, barredora y vehículo de arrastre, todo esto para darnos absoluta seguridad en todo momento. Dentro de los días de nuestro recorrido tendremos tres actividades que realizaremos las cuales nos darán sin duda alguna una diversión diferente a lo que el ciclismo de montaña nos provoca, ya que tendremos Rafting.

5 FECHAS DE LA RUTA La ruta se llevara acabo del 20 al 25 de Julio del 2015 ya que es un mes en el cual no tendremos problemas con el clima pues estaremos entre los 21 a 29 grados y sin pronósticos de lluvia, dándonos mayor comodidad durante la ruta y así disfrutar más de esta aventura. Si quieres realizar un viaje Privado se requiere de 2 meses de anticipación con mínimo 6. No se opera en Diciembre y Enero. POR QUE COSTA RICA??? Por que es sin duda uno de los destinos más impactantes y ricos en cuanto a flora y fauna en este continente, también brinda un excelente trato hacia el turista ya que este país vive el ecoturismo y es considerado uno de los más seguros del mundo y no es necesario contar con ningún tipo de visa o vacuna

6 ITINERARIO Lunes 20 de Julio DÍA 1 LLEGADA A COSTA RICA Nuestro equipo los recogerá en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría y los llevará al Hotel Ave del Paraíso. Esta noche/tarde nos entregarán las bicicletas y las probaremos para que estén adecuadas a cada uno de nosotros, se entregarán las camisas y el material necesario para la ruta. Luego tendremos una deliciosa cena en grupo donde explicaremos mejor el recorrido y detalles de la ruta. Hotel Ave del Paraíso. (-/-/C)

7 ITINERARIO Martes 21 de Julio: DÍA 2 VOLCÁN IRAZÚ, VOLCÁN TURRIALBA, MONUMENTOS HISTÓRICOS. Luego de un delicioso desayuno en el Hotel, nos dirigimos hacia la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica y cuna de gran parte de su historia pre colonial, ascenderemos hasta la cima literalmente del activo Volcán Irazú el más alto de Costa Rica, atravesando zonas agrícolas y paisajes espectaculares, una vez ahí, dejaremos nuestro transporte y visitaremos el cráter principal caminando por paisajes casi lunares, desde ahí iniciaremos nuestra cleteada por la parte rural de Costa Rica. Pasando por caminos de terracería o lastre como le llamamos acá, partes de bosque nuboso premontano, ríos, todo esto descendiendo hasta llegar a las faldas del también activo Volcán Turrialba. Ahí estará esperándonos nuestro transporte, con una taza de chocolate caliente (no incluido), luego podremos disfrutar del almuerzo en algún restaurante local (opcional) pasamos después a Cartago donde visitaremos varios puntos de interés cultural. Distancia de recorrido: 45 km (D/S/-)

8 ITINERARIO Miércoles 22 de Julio DÍA 3 DOWN HILL HACIA PLAYA, TERRACERÍAS Y PLAYA MANUEL ANTONIO. Este día tomaremos el desayuno muy temprano en la mañana ya que el día es largo, nuestro transporte nos llevara hasta la zona de Puriscal, una vez que se acabe la calle asfaltada, nos montamos en las bicis y empezamos nuestro camino por calles de terracería, con ascensos y descensos rápidos, paisajes impresionantes, pasando por bosques lluviosos, pueblos rurales, plantaciones de palma africana, descendiendo de los 1200 mts sobre el nivel del mar hasta la zona de Parrita, donde nos espera nuestro transporte y un merecido descanso en nuestro hotel, esa tarde iremos a la playa de Manuel Antonio a disfrutar del atardecer. Distancia de recorrido: 65 km (D/S/-)

9 ITINERARIO Jueves 23 de Julio DÍA 4 PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO, BOSQUE TROPICAL, SAN JOSE Luego del desayuno en el hotel, entraremos al Parque Nacional Manuel Antonio (entrada incluida) donde disfrutaremos de sus playas de arena blanca o subir por un sendero en la montaña hasta el mirador de Punta Catedral, estaremos ahí hasta aproximadamente las 11:00 am, para luego salir rumbo a Playa Hermosa en el transporte, una vez ahí haremos nuestra última rodada en bici, ascendiendo entre la montaña del bosque tropical, luego descenderemos hasta Playa Herradura, donde nuestro vehículo nos espera para llevarnos de vuelta a San José. Distancia de recorrido: 30 km (D/S/-) Este día se entregan las bicicletas, ya que al día siguiente realizaremos un tour de rafting y canopy.

10 ITINERARIO Viernes 24 de Julio DÍA 5 PARQUE NACIONAL BRAULIO CARRILLO, RAFTING CLASE III Y CANOPY (TIROLESAS) Este día saldremos con dirección a la zona norte del país, después claro esta de disfrutar nuestro desayuno, nuestro transporte nos llevara hasta la Hacienda Pozo Azul donde tendremos nuestro día de aventura, pasando antes por el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo el segundo parque nacional más grande del país, llegaremos hasta la zona de Sarapiquí rica en flora y fauna donde desayunaremos y luego tendremos la oportunidad de realizar el canopy (tirolesas) atravesando partes de bosque lluvioso y el río en su cable más largo, donde horas más tarde realizaremos rafting, una vez finalizado el canopy, disfrutaremos de nuestro almuerzo para prepararnos para el rafting. Una vez en el rio descenderemos rio abajo maravillándonos de los paisajes circundantes donde podremos observar monos aulladores (saraguatos) iguanas, aves, osos perezosos en fin una diversidad muy rica, todo esto mezclado con la aventura del rafting clase III. (D/A/-) Una vez finalizado el tour regresaremos al centro de aventura donde nos cambiaremos de ropa y nos espera el transporte para regresar al hotel luego de un día lleno de aventura.

11 ITINERARIO Sábado 25de Julio DÍA 6 REGRESO A MEXICO Después de desayunar se finaliza nuestra aventura en Costa Rica y realizaremos el transporte hacia el aeropuerto. (D/-/-)

12 Servicios incluidos: 5 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno en Hoteles 3 estrellas con cena incluida el día de llegada. 3 días de alquiler de bicicleta Mountain Bike con suspensión delantera y pedales clips (Ver archivo anexo de disponibilidad.) Mantenimiento diario de las bicicletas, (lavado, engrasado y chequeo) Transporte ida y vuelta aeropuerto hotel en las fechas de inicio y finalización del tour Transporte con aire acondicionado con chofer y guía experimentado Trasporte de soporte en motocicleta con guía experimentado y mecánico de bicicletas con herramientas y repuestos (Diversos repuestos los debe asumir el participante. Ver políticas de alquiler de bicicletas). Equipo de primeros auxilios y agua para hidratarse en todo el viaje. Entrada al Parque Nacional Volcán Irazú y Parque Nacional Manuel Antonio. Tours incluidos: Tour de Canopy Rafting clase III

13 Precio por persona en grupo total. 6 y 7 8 a a a 20 1, dlls 1, dlls 1, dlls 1, dlls

14 El Precio NO Incluye: Avión Mexico Costa Rica México. Bebidas alcohólicas. Alimentación diferente a la de los paquetes adquiridos. Actividades denominadas como posibilidad o opcional Propinas en general. Refacciones Seguro de gastos médicos. Otros servicios no mencionados. Depósitos de bicicletas: $400 bicicletas estándar u $800 bicicletas de doble suspensión (Ver políticas de alquiler de bicicletas)

15 Preguntas Frecuentes Es exclusivo para gente con experiencia? Por ser un evento de ciclismo se recomienda tener un nivel medio y adecuado a las exigencias de la ruta y para las otras actividades no es necesario. Podemos ir acompañados? Si, entre más personas vayan más divertido y relajado se hará el viaje, las habitaciones serán en ocupación doble. Como tomas el tipo de cambio Dólar Pesos? El día de la liquidación total del pago se revisará el tipo de cambio y se hará el envío a Costa Rica, para apartar tu lugar y no quedarte fuera. Puedo llevar mi propia bicicleta? Claro para nosotros no hay problema la bonificación al precio es de dlls

16 Información Adicional Fecha LIMITE y cierre de inscripciones es el 29 de Junio del Se darán opciones de un solo pago o pagos mensuales antes de la fecha limite. Recuerda que es un viaje ciclista donde hemos escogido los mejores proveedores y servicios de la zona. Cupo mínimo 6 persona,máximo 20 personas. Se recomienda tomar el vuelo directo por Mexicana o Taca. ANTICIPA LA COMPRA DE TU BOLETO DE AVIÓN. Pasaporte en orden. Cada quien llega el día que lo desee, la cita es el Lunes 21 de julio a las 7:00 pm en el hotel. Se enviara mayor información y formatos a los inscritos. Todas las noches daremos un breafing de actividades. Se calcula un total aproximado de 150 km en bicicleta

17 DUDAS Y PAGOS RAUL JARAMILLO Nextel (whatsapp): Radio: 52*15*39217 Oficina: Mail: raul@turismoalternativoenguanajuato.com Depósitos para la ruta Efectivo, cheque o transferencia electrónica Banco Santander Cuenta Clabe Nombre Raúl Florentino Jaramillo Esparza Farías NOTAS: MUY IMPORTANTE MANDAR FICHA DE DEPÓSITO DE LA INSCRIPCIÓN VIA MAIL *Turismo Alternativo En Guanajuato recomienda que los participantes cuenten con un seguro de Gastos Médicos *Debido a los gastos de operación no hay devoluciones. *Toda factura causa IVA.

Ruta Off Road Costa Rica Julio 2010

Ruta Off Road Costa Rica Julio 2010 Ruta Off Road Costa Rica Julio 2010 En que consiste la ruta Diseñada para ser una ruta 100% familiar donde el contacto con la naturaleza abordo de camionetas 4x4 será una aventura de mucha adrenalina,

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL Apreciados amigos, Krear Deportes, en alianza con Ciclismo REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS, le ofrecen la oportunidad de conocer una de

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

DÍA 06 (viernes 12): Después del desayuno en Merzuga Tombouctou nos uniremos auna pista que nos llevará hacia

DÍA 06 (viernes 12): Después del desayuno en Merzuga Tombouctou nos uniremos auna pista que nos llevará hacia Ruta 4x4 DÍA 06 (viernes 12): Después del desayuno en Merzuga Tombouctou nos uniremos auna pista que nos llevará hacia Alanif, sindo ésta una de las más largas Moab y por donde se desplazan Utha los competidores

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES A.C.

XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES A.C. México DF, a 23 de julio de 2014. PAQUETE AMEI VIP. Del 8 al 11 de octubre Un día y una noche de hospedaje efectivo en HOTEL MISIÓN PALENQUE (5 estrellas) en Plan Europeo. 3 días + 2 noches de hospedaje

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril Cabalgata Queretana es un evento de gran tradición que se lleva a cabo en los hermosos paisajes de la Sierra Gorda Queretana; es un evento familiar que permite la convivencia, conocer 9 municipios de este

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS GRANDES DUNAS PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA GRANDES DUNAS PUENTE DICIEMBRE 2012 Le ofrecemos la

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Tours de Chocolate, cacao & Café

Tours de Chocolate, cacao & Café Tours de Chocolate, cacao & Café Vive una experiencia excepcional, compartiendo únicos e inolvidables momentos con familias locales. Los agricultores Peruanos les enseñarán todo acerca de la producción

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Dificultad: Media Alta

RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Dificultad: Media Alta RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Días: 10 Dificultad: Media Alta Importante: El itinerario de esta ruta es general, cada equipo recibirá un detalle de localidades, camping

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS Este año los estudiantes de 4ºESO fuimos de viaje de estudios, dos días a Granada y uno a Málaga. ITINERARIO: -Primer día: PALMA DE MALLORCA- GRANADA El miércoles, 20 de marzo,

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016.

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Para los amantes de la montaña el alcanzar Concordia es un fin en sí mismo. Delante de nosotros tendremos

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza:

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza: Nuestra ruta mas dura, esta vez vamos a descubrir nuevas rutas en Erfoud y Merzouga Raid pensado para todo terreno, Enduro, Quad y buggies solo pilotos con experiencia. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015 organiza:

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

Expedición a la Índia

Expedición a la Índia Expedición a la Índia Ven a la región de Anantapur a entregar bicicletas a las niñas de la zona para que puedan seguir con sus estudios. Agosto 2015 Cuándo vamos? Hemos programado tres expediciones a lo

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312 Somos una empresa de Turismo Alternativo líder en Morelos y Veracruz, dedicada a realizar viajes de Aventura a través de actividades como el Rafting, Cañonismo, Kayak, Caminatas, Campamentos escolares,

Más detalles

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE PRESENTACIÓN EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE 5 al 12 de Diciembre de 2015 Viaje por la Patagonia a una de las siete maravillas del mundo UBICACIÓN Y GEOGRAFÍA

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015 Página 1 Curso de Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca (2 noches / 3 días) Curso dirigido a personas con y sin conocimientos previos en la fotografía de larga exposición, donde trataremos en

Más detalles

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA y BÉLGICA En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 749 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo. Viaje en grupo o individual

Más detalles

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N.

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N. Costa Rica Mágica DESCRIPCIÓN Quieres vivir una Xperience única en un paraíso natural? Costa Rica es tu destino!. Descubre un país ecológico con una naturaleza en estado puro y una flora y fauna excepcional

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

EXPEDICIÓN QUAD 4X4FACIL A LAS GRANDES DUNAS

EXPEDICIÓN QUAD 4X4FACIL A LAS GRANDES DUNAS EXPEDICIÓN QUAD 4X4FACIL A LAS GRANDES DUNAS RECORREREMOS LAS PISTAS DEL PLATEAU DE REKKAM CAMIÓN 4X4 PARA QUADS, MOTOS Y BUGGIES DEL 25 AL 29 DE FEBRERO 2012 SALIDAS DESDE MOTRIL Y MELILLA EXPEDICIÓN

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México. 16-17 de diciembre de 2014

Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México. 16-17 de diciembre de 2014 Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México 16-17 de diciembre de 2014 Información General Fecha: Lugar: Organizador: Categorías: Participantes: Registro: Cuota de Inscripción: Fórmula:

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

BIENVENIDOS AL RETIRO ESPIRITUAL EN LAS MONTAÑAS Y CASCADAS DE BREVARD Y DEL PARQUE NACIONAL SMOKY MONTAINS, EN CAROLINA DEL NORTE - OCTUBRE 2014

BIENVENIDOS AL RETIRO ESPIRITUAL EN LAS MONTAÑAS Y CASCADAS DE BREVARD Y DEL PARQUE NACIONAL SMOKY MONTAINS, EN CAROLINA DEL NORTE - OCTUBRE 2014 BIENVENIDOS AL RETIRO ESPIRITUAL EN LAS MONTAÑAS Y CASCADAS DE BREVARD Y DEL PARQUE NACIONAL SMOKY MONTAINS, EN CAROLINA DEL NORTE - OCTUBRE 2014 Compartiremos 5 días de conocimiento, meditación, sabiduría,

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

ESCAPADA A MARRUECOS

ESCAPADA A MARRUECOS Para aquellos a los que el invierno les parece demasiado largo. Para todos aquellos que no pueden esperar a que llegue la temporada de verano. Os proponemos una intensa escapada que nunca olvidareis. Una

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA COSTA RICA, NATURALEZA VIVA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

C U B A FLEXY CUBA, LOW COST A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A FLEXY CUBA, LOW COST A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 775 POR PERSONA FLEXY CUBA, LOW COST Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR FLEXY CUBA, LOW COST 775 Desde p/persona en base doble. 71 / día. Si 2 adultos, TOTAL =

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles