Green World Adventures

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Green World Adventures"

Transcripción

1

2 Somos Green World Adventures, una tour operadora local costarricense, la cual cuenta con todas las licencias y permisos, dedicada a ofrecer diferentes tours en Costa Rica según las preferencias de nuestros clientes (relajación, aventura, naturaleza, familias, educativos entre otros). Tenemos un fuerte modelo de turismo sostenible desarrollado por los dueños quienes son Gestores de Turismo Sostenible. Nuestros servicios son flexibles, personalizados, y siempre hay un seguimiento a cada cliente. Los paquetes están especialmente diseñados para familias, amantes de la naturaleza, entusiastas de la cultura y apasionados de la aventura todo esto de una manera sostenible. Alberto Molina y Luis Diego Rivera, los fundadores de Green World Adventures.

3

4 Costa Rica cuenta con una gama bastante amplia para los amantes del turismo de aventura y los deportes. Dentro de las actividades más características de nuestro país están: Canopy, Rafting, Canyoning, Rappel, Ciclismo de montaña, Cabalgatas y Surf. Costa Rica es bien conocido a nivel mundial como uno de los países con mayor conciencia ambiental. Nuestro territorio cuenta con hermosos parques nacionales e incomparables reservas ambientales de las cuales usted puede disfrutar a través de nosotros. Ponemos a disposición de los amantes de la naturaleza nuestra gran variedad de tours con enfoques desde conciencia ambiental, ornitología, viajes con fines de observación de flora y fauna, entre otros. Que mejor destino para conocer y pasarlo excelente con su familia o amigos, que en un destino que le ofrece playa, volcanes, montañas, actividades de aventura, naturaleza y gran diversión; Costa Rica es su mejor opción. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de proveedores con lo cual podemos cumplir hasta los gustos más exigentes.

5 Costa Rica es el mejor lugar para aprender acerca de la gran biodiversidad que el país ofrece. Giras de campo donde los estudiantes pueden aprender y ver toda la teoría que estudiaron en los colegios y universidades. Existen varias instituciones dedicadas a la conservación, investigación y educación las cuales apoyan estas iniciativas. En Costa Rica, muchas comunidades se han unido para así ofrecer el mejor producto turístico rural; se pueden visitar comunidades con diferentes proyectos y se podrá compartir y conocer al costarricense con sus costumbres y tradiciones. En playas, montañas o territorios indígenas se encuentran estas comunidades ansiosas de enseñarle al visitante sus bellezas.

6 Aventura en Arenal Y Diversión en Playa Jacó Costa Rica del Caribe al Pacifico Los Mejores Atractivos de Costa Rica Eco Aventura en Costa Rica Vacaciones Familiares Activas en Costa Rica Costa Rica Básico y Total Romería a La Virgen de Los Angeles Expedición de Lujo en Costa Rica Cartago Y Caribe Sur Pacifico de Costa Rica Leyenda Tipo de turismo: Ecoturismo y naturaleza Placer y descanso Religioso Aventura Cultural

7 Día 1: San José Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria. Traslado hacia el Volcán Arenal. Tarde libre. Alojamiento en Arenal. Día 2: Volcán Arenal Día libre para relajarse en el hotel o visitar el pueblo principal de La Fortuna de San Carlos. Pueden tomar uno de nuestros tours opcionales, (para más información contactarnos). Alojamiento en Arenal. D. Día 3: Playa Jaco Traslado en la mañana hacia el Pacifico central de Costa Rica. Playa Jaco tiene playas hermosas perfectas para darse un baño refrescante o practicar el surf. Alojamiento en Jaco. D. Día 4: Playa Jaco Día libre para relajarnos en la playa o en el hotel o tomar un TOUR OPCIONAL de nuestra lista de tours del Alojamiento en Jacó. D. Día 5: Jaco San José Mañana libre. Traslado hacia San José en la tarde. Alojamiento en San José. D. Día 6 Regreso a casa Traslado hacia el aeropuerto Juan Santamaria. D.

8 2 noches de alojamiento Arenal. 2 noches de alojamiento en Jacó. 1 noche de alojamiento en San José. Desayunos diarios Transporte en shuttles entre destinos Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto Guía durante todas las actividades Tours descritos en el itinerario Impuestos locales Tours opcionales. Impuestos de salida de Costa Rica ($29 por persona). Boleto aéreo Propinas $495 en ocupación triple Arenal Paraíso o similar (Arenal) $615 en ocupación doble Balcón del Mar Resort o similar (Jacó) $1125 en ocupación sencilla Country Inn & Suites o similar (San José) La categoría de hoteles utilizados es de un nivel superior, en caso de querer un paquete con hoteles más económicos o más lujosos favor contactarnos. Estos precios son por persona y en dólares estadounidenses. Esta tarifa está sujeta a cambios sin previo aviso. Tarifa de niños aplica de 2 a 11 años. Tarifa de niños aplica para menores compartiendo habitación con al menos 2 adultos. Máximo dos niños compartiendo habitación con dos adultos o un niño con tres adultos. Estos precios son válidos del 15 de Diciembre 2013 al 15 de Diciembre Estos precios son RACK.

9 Día 1 Llegada a Costa Rica. Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria. Traslado hacia su hotel. Alojamiento en San José. Día 2: Traslado al Pueblo de Tortuguero Traslado hacia Tortuguero en Caribe norte pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno típico en Guápiles. Travesía en bote para llegar a Tortuguero. Visita al pueblo de Tortuguero en la tarde con tiempo libre y caminata en la playa si el clima lo permite. Alojamiento en Tortuguero. Desayuno, Almuerzo, Cena. Día 3: Parque Nacional Tortuguero En la mañana, caminata guiada por un sendero privado del bosque lluvioso tropical. En la tarde, tour en bote en los famosos canales del Parque Nacional de Tortuguero perfectos para la observación de vida silvestre. Alojamiento en Tortuguero. Desayuno, Almuerzo, Cena. NOTA IMPORTANTE: El costo de la entrada al Parque Nacional no está incluido en la tarifa $10 por persona. Día 4: Traslado hacia Puerto Viejo y clases de cocina Caribeña Traslado hacia Puerto Viejo en el Caribe sur. En la tarde, clases de cocina caribeña con un chef local. Alojamiento en Puerto Viejo. Comidas incluidas: D, C. (1). Nota (1): Para viajeros single o clase económica las clases de cocina no están incluidas.

10 Día 5: Día Libre en Puerto Viejo Este día será para relajarse en Puerto Viejo, en la playa o las playas cercas al pueblo. También podrá disfrutar de las facilidades que ofrece el hotel. Alojamiento en Puerto Viejo. D. Día 6: Rafting - Traslado a Arenal Temprano en la mañana, traslado hacia Siquirres donde tomaremos nuestro desayuno. Tour de rafting el en Río Pacuare. Traslado hacia Arenal. Alojamiento en Arenal. D, A. Día 7: Parque Nacional Volcán Arenal y aguas termales naturales Mañana libre. Podrán visitar el pueblo de La Fortuna o podrán tomar un tour opcional. En la tarde, caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal con un guía naturalista local. Relajación en el resort de aguas termales. Alojamiento en Arenal. D. Día 8: Jeep-boat-jeep hacia Monteverde Traslado en jeep-boat-jeep hacia el bosque nuboso Monteverde cruzando el lago Arenal. Tour cultural en la tarde: El Trapiche tour, visita de una finca con plantaciones de caña de azúcar, café, bananos, etc. Incluye un tour de café y tour de carreta. Alojamiento en Monteverde. D. Día 9: Reserva biológica Monteverde Canopy Caminata naturalista en la reserva del bosque nuboso de Monteverde. Tour de canopy en el bosque en la tarde. Alojamiento en Monteverde. D.

11 Día 10: Traslado a Manuel Antonio Traslado hacia Manuel Antonio. Tarde libre. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 11: Parque Nacional Manuel Antonio Visita al Parque Nacional Manuel Antonio con sus hermosas playas, bosque lluvioso y encuentros cara a cara con animales como monos, perezosos, aves. Tarde libre. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 12: Día libre en Manuel Antonio Día libre para disfrutar y relajarse, tomar un baño de sol, disfrutar de lo que ofrece el hotel o tomar un tour opcional. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 13: Traslado a San José Después del desayuno tendremos la mañana libre y por la tarde nos trasladaremos a San José para pasar la última noche en Costa Rica. Alojamiento en San José Comida. D. Día 14: De vuelta a casa Traslado hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaria. D.

12 2 noches de alojamiento en San José Guía local durante todas las actividades 2 noches de alojamiento en Tortuguero Transporte Shuttle entre los destinos 2 noches de alojamiento en Puerto Viejo Traslado en bote en Tortuguero 2 noches de alojamiento en Arenal Visita al pueblo de Tortuguero 2 noches de alojamiento en Monteverde Entrada visita Parque Nacional Tortuguero 3 noches de alojamiento en Manuel Antonio Caminata naturalista en Tortuguero Desayunos diarios Clases de cocina en Puerto Viejo (1) 3 almuerzos + 4 cenas Tour de rafting en Rio Pacuare Trapiche Tour Entrada y tour en Parque nacional Arenal Entrada al balneario de aguas termales naturales Canopy Tour en Monteverde Jeep-boat-jeep de Monteverde a Arenal Entrada y caminata en PN Manuel Antonio Transfer in y out del aeropuerto Juan Santamaría Impuestos locales Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo Comidas no descritas en el itinerario Propinas San José > Hotel Rosa del Paseo > Standard room Tortuguero > Evergreen Lodge > Standard room Puerto Viejo > Azania Bungalows > Standard room Arenal > Hotel Catarata Ecolodge > Standard room Monteverde > Hotel Monteverde Country Lodge > Standard room Manuel Antonio > Hotel Plaza Yara > Standard room Del 01 de noviembre 2013 al 15 de diciembre 2014: $1.590 en ocupación doble $2.200 en ocupación single Esta tarifa es por persona y en dólares Americanos. Para temporada pico (24 de diciembre al 02 de enero y de 13 de abril al 20 de abril 2014) se debe chequear disponibilidad antes de poder garantizar la reserva.

13 Día 1: San José Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria. Traslado hacia su hotel. Alojamiento en San José. Día 2: Tortuguero Traslado hacia Tortuguero en Caribe norte pasando por el parque nacional Braulio Carrillo. Desayuno típico en Guápiles. Travesía en bote para llegar a Tortuguero. Visita del pueblo de Tortuguero en la tarde con tiempo libre y caminata en la playa si el clima lo permite. Alojamiento en Tortuguero. D, A, C. Día 3: Parque Nacional Tortuguero En la mañana, caminata guiada por un sendero privado del bosque lluvioso tropical. En la tarde, tour en bote en los famosos canales del Parque Nacional de Tortuguero perfectos para la observación de vida silvestre. Alojamiento en Tortuguero. D, A, C. NOTA IMPORTANTE: El costo de la entrada al Parque Nacional no está incluido en la tarifa $10 por persona. Día 4: Arenal Traslado hacia la zona del Volcán Arenal. Tiempo libre en la tarde para disfrutar de las facilidades del hotel o de explorar el pueblo local de La Fortuna. Alojamiento en Arenal. D

14 Día 5: Arenal Día libre para relajarse en la piscina del hotel o visitar el Pueblo de La Fortuna. Puede tomar un tour opcional de nuestras recomendaciones (pregunte por nuestra lista de tours opcionales para el 2014). Alojamiento en Arenal. D. Día 6: Monteverde Traslado en jeep-boat-jeep hacia el bosque nuboso Monteverde cruzando el lago Arenal. Tarde libre para disfrutar del hotel o visitar el pueblo de Santa Elena. Alojamiento en Monteverde. D. Día 7: Monteverde Día libre para relajarse en el hotel o para visitar el pueblo de Santa Elena. También podrá tomar un Tour opcional. Alojamiento en Monteverde. D. Día 8: Manuel Antonio Traslado hacia Manuel Antonio, localizado en el Pacifico Central. Manuel Antonio es uno de los Parques Nacionales más importantes de Costa Rica, lleno de biodiversidad y con playas únicas de arena blanca rodeadas de bosques vírgenes. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 9: Manuel Antonio Día libre para relajarse en el hotel o visitar Quepos o Manuel Antonio. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 10: Manuel Antonio-San José Mañana libre. Traslado hacia San José en la tarde. Alojamiento en San José. D. Día 11: De vuelta a casa Traslado hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaria. D.

15 2 noches de alojamiento en San José Transporte en shuttle entre destinos 2 noches de alojamiento en Tortuguero Visita al pueblo de Tortuguero 2 noches de alojamiento en Arenal Caminata naturalista en Tortuguero 2 noches de alojamiento en Monteverde Visita al Parque Nacional Tortuguero 2 noches de alojamiento en Manuel Antonio Jeep-boat-jeep de Monteverde a Arenal Guía local durante todas las actividades Comidas descritas en itinerarios Transfer in y out del aeropuerto Juan Santamaría Impuestos locales Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo Comidas no descritas en el itinerario Propinas Budget Superior San José: Country Inn & Suites-Standard room Hotel Radisson-Standard room Tortuguero: Evergreen Lodge-Standard room Pachira Lodge-Standard room Arenal: Catarata Ecolodge-Standard room Arenal Springs-Deluxe room Monteverde: Monteverde Country Lodge-Standard room Poco a Poco- Standard room Manuel Antonio: Hotel Plaza Yara-Standard room The Falls Resort-Deluxe room Categoría de Ocupación Hoteles DBL TPL Niño Budget $995 $885 $565 Superior $1,295 $1,175 $775 Aplica por persona y está en dólares estadounidenses. Tarifa de niño aplica para niños de 2 a 10 años. Aplica la tarifa de niño cuando comparte la habitación con 2 adultos. Máximo dos niños por habitación. Validez de la tarifa del 15 de diciembre 2013 al 15 de diciembre Estas tarifas son RACK.

16 Día 1: San José A su llegada un representante lo estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para trasladarlo a su hotel en San José, en el camino usted podrá admirar la cuidad de San José. Alojamiento en San José. Día 2: Rafting en el Pacuare Arenal Traslado hacia Siquirres, pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo y por Guápiles. Rafting en los imponentes rápidos del Rio Pacuare. Traslado hacia la zona del Volcán Arenal. Alojamiento en Arenal. D, A. Día 3: Canyoning, caminata y aguas termales Tour de canyoning en las cataratas del Cañón Perdido, localizado en el denso bosque lluvioso. Almuerzo típico al final del tour. Por la tarde, caminata naturalista con vistas al volcán Arenal. Seguidamente, disfrutaremos de un baño en las aguas termales naturales, calentadas por el mismo Volcán Arenal. Alojamiento en Arenal. D, A, C. Día 4: Arenal Cabalgata en Monteverde. Por la mañana, traslado hacia el bosque nuboso de Monteverde cruzando el Lago Arenal en Jeep-boat-Jeep. En la tarde, cabalgata en el bosque nuboso, empezando dentro de un cafetal, recorriendo vastos campos y cruzando ríos. Podremos disfrutar de vistas espectaculares del Golfo de Nicoya. Alojamiento en Monteverde. D.

17 Día 5: Canopy tour en Monteverde En la mañana, tour de canopy (tirolesa) con muy buenas vistas al bosque. Posibilidad de tirarse en el Tarzan Swing. Tarde libre para descansar en el hotel o tomar un tour opcional. Alojamiento en Monteverde. D. Día 6: Stand Up Paddle en Guanacaste Por la mañana, traslado de Monteverde hacia la zona del Pacifico Norte de Costa Rica, Guanacaste. Al llegar a Sámara, tour de aventura a escoger entre: Stand up paddle, clases de surf para principiantes, kayak en el océano con snorkeling en Isla Chora. Alojamiento en Sámara. D. Días 7 y 8: Sámara Días libres en Sámara para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. También le recomendamos tomar un de nuestros tours opcionales. Alojamiento en Sámara. D. Día 9: San José Después del desayuno tendremos nuestro traslado de regreso a San José. Tarde libre. Alojamiento en San José. D. Día 10: Regreso a casa Traslado hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaria. D.

18 2 noches de alojamiento en San José Rafting el río Pacuare 2 noches de alojamiento en Monteverde Canyoning en el Cañon Perdido 2 noches de alojamiento en Arenal Caminata naturalista en Arenal 3 noches de alojamiento en Guanacaste Aguas termales en Arenal Transporte en shuttle entre destinos Cabalgata en Monteverde Guía local durante todas las actividades Jeep-boat-Jeep por el lago Arenal Desayunos diarios Canopy Tour 2 almuerzos y 1 cena Impuestos locales Tour de Stand Up Paddle o Clases de surf o Kayak en el océano con snorkeling en Isla Chora. Traslados privados in y out del aeropuerto Juan Santamaría Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo Comidas no descritas en el itinerario Propinas San José > Hotel Country Inn & Suites > Habitación estándar Arenal > Hotel Catarata Ecolodge > Habitación estándar Monteverde > Hotel Monteverde Country Lodge > Habitación estándar Playa Sámara > Hotel Giada > Habitación estándar NOTA: En caso de no haber disponibilidad en el momento de reserva se procederá a reservar un hotel de igual categoría al establecido. $1.145 en ocupación doble $1.045 en ocupación triple Esta tarifa es por persona y en dólares Americanos. La edad mínima permitida para este tour es de 12 años. Estos precios son válidos del 15 de diciembre 2013 al 15 de diciembre Estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

19 Día 1: San José-Arenal Traslado del Aeropuerto Juan Santamaría hacia la zona del Volcán Arenal. Alojamiento en Arenal. Día 2: Safari Float en Arenal Por la mañana, tour de Safari Float en el hermoso río Peñas Blancas donde podrán observar gran cantidad de animales. Tarde libre para disfrutar de las aguas termales de su hotel. Alojamiento en Arenal. D. Día 3: Traslado a Manuel Antonio Traslado hacia el Pacifico central de Costa Rica. Tarde libre para disfrutar de la playa o del hotel. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 4: Canopy en la jungla En la mañana, tour de canopy en la jungla, ideal y seguro para los niños. Tarde libre. Alojamiento en Manuel Antonio. D.A. Día 5: Parque Nacional Manuel Antonio En la mañana, visita del Parque Nacional Manuel Antonio el cual cuenta hermosas playas de arena blanca. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 6: Manuel Antonio San José Traslado hacia la capital de Costa Rica, San José. Alojamiento en San José. D. Día 7: Regreso a Casa Traslado al aeropuerto Juan Santamaria. D

20 2 noches de alojamiento en Arenal Safari Float en Arenal 3 noches de alojamiento en Manuel Antonio Canopy tour en Manuel Antonio 1 noche de alojamiento en San José Transporte privado entre destinos Entrada y visita del Parque Nacional Manuel Antonio Impuestos locales Transfer privado de entrada y salida del aeropuerto Juan Santamaría Tours opcionales Boleto aéreo Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Comidas no descritas en el itinerario Propinas Destinos Arenal Manuel Antonio San José Ocupación Doble triple Niño Hoteles por Categoría Medio Superior Lujo Arenal Paraíso Habitación estándar Arenal Springs Junior Suite Arenal Kioro Habitación estándar Plaza Yara The Falls Arenas del Mar Habitación estándar Habitación estándar Habitación superior con vista al océano Casa Conde Radisson Europa Grano de Oro Habitación estándar Habitación estándar Habitación estándar TARIFAS Medio Superior Lujo $950 $1.155 $1.765 $999 $1.420 $795 $269 $595 $595 Estas tarifas son persona en dólares estadounidenses. Estas tarifas son rack. Tarifa de niños aplica cuando los niños comparten habitación son 2 adultos. Máximo 2 niños por habitación.

21 Este paquete es especial para las personas que deseen alojarse en la Capital de Costa Rica, San José. Una vez en la capital puede realizar excursiones a las diferentes regiones del país sin tener que cambiar de hotel. Para este paquete existen dos opciones la básica, con visita a la ciudad de San José, traslados privados, alojamiento y desayunos diarios, y la opción Total en la cual podrán disfrutar de los diferentes tours que tienen incluidos en el paquete, como los son visitas a volcanes activos, playas hermosas, viajes en catamarán y relajantes aguas termales. Día 1 Llegada a San José City tour Traslado del Aeropuerto Juan Santamaría hacia San José. Alojamiento en San José. Día 2 Volcán Irazú-Jardín Lankester-Valle de Orosi Tour al Volcán Irazú, visitando la ciudad de Cartago, los Jardines Botánicos de Lankester y el valle más hermoso de Costa Rica, el Valle de Orosi. Alojamiento en San José. D, A. Día 3 Tour al Parque Nacional Manuel Antonio Traslado hacia el Pacifico central de Costa Rica para visitar el famoso Parque Nacional de Manuel Antonio, relajarse en las playas de arena blanca y observar la flora y fauna. Alojamiento en San José. D, A. Día 4 Excursión en catamarán a Isla Tortuga Navegaremos las aguas del Golfo de Nicoya en un catamarán con entretenimiento abordo, para alcanzar la Isla Tortuga, en la isla podremos realizar las actividades o relajarse en la playa. Alojamiento en San José. D, A.

22 Día 5 Volcán Arenal y Aguas termales naturales Traslado hacia la zona del Volcán Arenal. Visitaremos el complejo de aguas termales naturales Baldi para relajarnos y tomar ventaja de todos los efectos positivos de las aguas termales. Alojamiento en San José. D, A, C. Día 6 Día libre Día libre para descansar, visitar San José para realizar compra de recuerdos, o pueden tomar algún otro tour opcional. Alojamiento en San José. D. Día 7 Regreso a casa Después del desayuno un representante lo recogerá en el lobby del hotel para llevarlo a tomar su vuelo con destino a casa. D.

23 6 noches de hospedaje en San José, según el hotel a escoger City tour en San José Desayunos diarios Impuestos hoteleros Traslado privado de llegada y de salida de Costa Rica. Aeropuerto Hotel Aeropuerto (arribando al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria). Tours opcionales Comidas no descritas en el itinerario Boleto aéreo Propinas Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) HOTEL PAQUETE PRECIO Costa Rica Básico $355 Hotel Villa Tournon 4* Costa Rica Total $765 Costa Rica Básico $375 Country Inn & Suites by Carlson 4* Costa Rica Total $789 Costa Rica Básico $400 Casa Conde Apartotel & Suites 4*PLUS Costa Rica Total $810 Costa Rica Básico $469 Hotel Radisson Europa 5* Costa Rica Total $885 Costa Rica Básico $495 Hotel Park Inn San José 5* Costa Rica Total $905 Estas tarifas son por persona, en ocupación doble y en dólares estadounidenses. Estas tarifas son válidas del 1 de Diciembre de 2013 al 30 de Noviembre de 2014 Previo a garantizar cualquier reserva se debe corroborar la disponibilidad del hotel deseado. Tarifa de niños para menores de 10 años favor contactarnos. En caso de ocupación sencilla, triple o cuádruple favor contactarnos.

24 Día 1 San José Traslado del aeropuerto Juan Santamaria hacia San José. Alojamiento en San José. Día 2 Cartago Traslado hacia la provincia de Cartago. Visita del Parque Nacional Volcán Irazú Visita de una finca de producción de flores y fresas. En la tarde visita del Valle de Orosi con su iglesia colonial. Traslado hacia su hotel pasando por la represa de Cachí. Alojamiento en Cartago. D, A, C. Día 3 Romería a la Virgen de los Angeles Traslado hacia el lugar donde empezaremos la peregrinación hacia la Basílica de los Ángeles. Este es un día muy especial para la población local. Alojamiento en Cartago. D, C. Día 4 Cartago Después del desayuno iremos a participar de las actividades que se realizan en el parque de los Ángeles. Aquí se celebra una misa especial. Tarde libre. Alojamiento en Cartago. D, C. Día 5 Volcán Arenal Traslado hacia la zona del Volcán Arenal. Tarde libre para disfrutar de las facilidades del hotel o explorar el pueblo local de La Fortuna. Alojamiento en Arenal. D, C.

25 Día 6 Volcán Arenal Caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal en donde podremos observar gran variedad de flora y fauna. En el sendero podremos observar lo que erupciones anteriores han causado. Tarde libre para poder relajarse en las aguas termales del hotel. Alojamiento en Arenal. D, C. Día 7 Guanacaste Traslado hacia la zona de Guanacaste pasando por maravillosos pueblos locales. Tarde libre para disfrutar del hotel y de la playa. Alojamiento en Guanacaste. D, C. Día 8 Guanacaste Día libre, podrá tomar uno de nuestros tours opcionales o relajarse en la playa. Alojamiento en Guanacaste. D, C. Día 9 Guanacaste San José Mañana libre para disfrutar de la playa. En la tarde, traslado hacia San José. Alojamiento en San José. D, C. Día 10 Regreso a casa Después del desayuno un representante lo recogerá en el hotel para llevarlo al aeropuerto Juan Santamaría. D.

26 2 noches de alojamiento en San José Comidas descritas en el itinerario 3 noches de alojamiento en Cartago Tours descritos en el itinerario 2 noches de alojamiento en Arenal Entrada a los PN Irazú y Arenal 2 noches de alojamiento en Guanacaste Guía privado durante todo el viaje Transporte privado con aire acondicionado Impuestos locales Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo Comidas no descritas en el itinerario Propinas San José > Hotel Country Inn & Suites > Habitación estándar Cartago > Hotel Grandpas > Habitación estándar Arenal > Hotel Los Lagos Resort and Spa > Habitación estándar Guanacaste > Casa Conde del Mar > Habitación estándar $1.365 en ocupación doble Esta tarifa es por persona y en dólares Americanos. Este paquete aplica para un mínimo de 8 personas. La romería hacia la Basílica de los Ángeles se realiza en agosto. Estos precios son válidos para Estas tarifas son Rack.

27 Día 1 San José Llegada al aeropuerto Juan Santamaría. Traslado hacia su hotel en San José. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones que brinda este hotel o dar un pequeño paseo por sus alrededores. Alojamiento en Grano de Oro. Día 2 Río Pacuare En la mañana traslado hacia Siquirres pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo. Tour de rafting en los rápidos del Rio Pacuare hasta el Pacuare Lodge (rápidos clase II-III). Tarde libre. NOTA: Llevar un maletín donde podrán llevar su ropa para estos días, peso máximo permitido de 25 libras por persona. El resto de su equipaje quedará seguro en Siquirres. Alojamiento en Pacuare Lodge. D, A, C. Día 3 Pacuare Arenal Mañana llena de diversión en los emocionantes rápidos de aguas cristalinas. Almuerzo estilo picnic a la orilla del río. Traslado hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del Volcán Arenal. Alojamiento en Hotel Arenal Nayara. D, A. Día 4 Arenal En la mañana, Sky Trek canopy tour famoso por sus vistas únicas del Lago Arenal y del Volcán Arenal. En la tarde, caminata en un sendero del Volcán Arenal y relajación en las aguas termales naturales del Tabacón Spa. Alojamiento en Hotel Arenal Nayara. D, C.

28 Día 5 Manuel Antonio Traslado hacia Manuel Antonio. Tarde tiempo libre para descansar en la playa o disfrutar de un delicioso coctel en la piscina o bar. También puede visitar el pueblo de Quepos o Manuel Antonio. Alojamiento en Hotel Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort. D. Día 6 Manuel Antonio Mañana libre. Por la tarde, tour de velero y snorkeling en el cual podrán observar el atardecer y además pasar un tiempo único. Alojamiento en Hotel Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort. D, A. Día 7 Corcovado Traslado privado hasta el Aeropuerto Local de Quepos para tomar un vuelo hasta Puerto Jimenez. NOTA IMPORTANTE: Favor tomar en cuenta que se pueden aplicar cargos extra por exceso de peso en el equipaje. Alojamiento: Lapa Rios Ecolodge and Wildlife Refuge. D, A, C. Días 8 y 9 Corcovado Durante su estancia en este maravilloso lugar, ustedes pueden disfrutar de los tours siguientes (a escoger): Early and Sunset Birds Tour, Wild Waterfall, Local Medicine Tour, Rain Forest Bridge Walk, Osa Trail, Matapalo Tour, Night Walk. Alojamiento: Lapa Rios Ecolodge and Wildlife Refuge. D, A, C. Día 10 San José Traslado al aeropuerto local para regresar a San José. Cena de despedida en el hotel. Alojamiento en Grano de Oro. D, C. Día 11 Regreso a casa Traslado privado al aeropuerto Juan Santamaria. D.

29 2 noches en San José en hotel boutique de lujo Tour en los rápidos del río Pacuare 1 noche en Pacuare Tour de Canopy Sky Trek 2 noches en Arenal caminata al Volcán Arenal 2 noches en Manuel Antonio Aguas termales Tabacón 3 noches en Corcovado Guía privado durante todo el viaje Traslados privados entre cada destino Tour de velero en Manuel Antonio Guía bilingüe ingles/español durante actividades Tours a escoger en Corcovado Comidas mencionadas en el itinerario Impuestos locales Traslado privado de entrada y de salida del país Vuelos domésticos (Manuel Antonio hacia Puerto Jiménez y Puerto Jiménez hacia San José) Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo internacional Comidas no descritas en el itinerario Propinas San José > Hotel Grano de Oro > Superior Room Pacuare > Pacuare Lodge > River View Suite Arenal > Arenal Naraya Hotel > Deluxe casita Manuel Antonio > Arenas del Mar Beach and Resort > Ocean View Superior Room Corcovado > Lapa Rios Ecolodge > Deluxe Bungalow $4.515 en ocupación doble Del 3 Enero - 30 Abril 2014 / 1 Jul - 31 Ago 2014 $3.790 en ocupación doble Del 1 Mayo - 30 Junio 2014 / 1 Set - 15 Dic 2014 Estos precios son por persona y en dólares estadounidenses. Esta tarifa está sujeta a cambios sin previo aviso. En caso de no haber disponibilidad en los hoteles propuestos se asignará un hotel de igual calidad. Mínimo de edad es 16 años. Tarifa Rack.

30 Día 1 Cartago Traslado del aeropuerto Juan Santamaria hasta Cartago. Alojamiento en Cartago. Día 2 Volcán Irazú Traslado al volcán Irazú en bus público con guía local. Tarde libre para descansar o visitar el pueblo rural de Cot. Alojamiento en Cartago. D. Día 3 Valle de Orosí y Aguas termales Traslado hasta Orosi en bus público con su guía local. Visita del Valle de Orosí y caminata. Traslado en taxi hacia las aguas termales de Tapantí. Alojamiento en Cartago. D. Día 4 Rafting en Pacuare - Puerto Viejo Traslado en San José para tomar un shuttle hasta el Río Pacuare. Desayuno. Tour de Rafting de 4 horas en el Pacuare. Alojamiento en Puerto Viejo. D, A. Día 5 Puerto Viejo Día libre para ir a la playa o visitar el pueblo local de Puerto Viejo. Alojamiento en Puerto Viejo. D. Día 6 Territorio Indígena Visita de un territorio indígena para aprender acerca de su cultura, creencia y modo de vida. Alojamiento en Puerto Viejo. D, A. Día 7 Traslado a San José Mañana libre en Puerto Viejo. Traslado a San José en la tarde. Alojamiento en San José. D. Día 8 Regreso a casa. Traslado al aeropuerto. D.

31 3 noches en Cartago Visita del Valle de Orosi 3 noches en Puerto Viejo Aguas termales naturales en Tapantí 1 noche en San José Rafting en el Río Pacuare Traslado privado llegada y salida del aeropuerto Tour en Territorio indígena Transporte shuttles entre destinos Desayuno diario Guía durante las actividades Impuestos locales Entrada y tour en parque Nacional Volcán Irazú Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo internacional Comidas no descritas en el itinerario Propinas Cartago > Hotel Grandpas > Habitación estándar Puerto Viejo > Hotel Cariblue > Habitación estándar San José > Country Inn and Suites > Habitación estándar $950 en ocupación doble $850 en ocupación triple Estas tarifas son por persona en dólares estadounidenses. Tarifas rack. Tarifas aplican de diciembre 15 del 2013 a diciembre 15 del 2014

32 Día 1 Llegada a Costa Rica Traslado del aeropuerto Juan Santamaría hacia San José. Alojamiento en San José. Día 2: Traslado a Manuel Antonio Traslado hacia la zona de Manuel Antonio. Tarde libre para descubrir la hermosa área o tomar un tour opcional. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 3: Parque Nacional Manuel Antonio Visita al Parque Nacional Manuel Antonio. Fin de tarde libre. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 4 Bahía Drake Traslado hacia la zona del Pacifico Sur. Traslado terrestre de Manuel Antonio a Sierpe y en bote hasta Bahía Drake. Ingreso al hotel y visita del el pueblo rural de Bahía Drake. NOTA: Traer dinero en efectivo porque en el lugar no hay cajeros automáticos, ni bancos. Alojamiento en Bahía Drake. D. Día 5: Parque Nacional Corcovado Visita del Parque Nacional Corcovado, el lugar más salvaje en Costa Rica. Traslado en bote hacia San Pedrillo durante el cual si hay suerte se pueden observar delfines. Caminata con guía naturalista por bosques primarios y secundarios observando la extensa flora y fauna del lugar. Alojamiento en Bahía Drake. D, A, C.

33 Día 6: Snorkeling en Isla del Caño Tour de snorkeling a Isla del Caño, uno de los lugares marinos más importantes para Costa Rica. En el camino hacia la Isla trataremos de observar ballenas y delfines. Durante la actividad se podrá observar diferentes tipos de peces y corales. Alojamiento en Bahía Drake. D, A, C. Día 7: Traslado a San José Traslado hacia San José por vía terrestre y en bote. Alojamiento en San José. D. Día 8: Regreso a casa Traslado privado hacia el Aeropuerto Juan Santamaría para tomar su vuelo. 2 noches en San José Transporte shuttles entre destinos 2 noches en Manuel Antonio Traslado en bote de Sierpe a Drake ida y vuelta 3 noches en Bahía Drake Entrada y tour Parque nacional Manuel Antonio Desayuno diario Entrada y caminata Parque nacional Corcovado 3 almuerzos + 3 cenas Impuestos locales Guía local durante las actividades Traslado privado llegada y salida del aeropuerto Tour de snorkeling, observación de ballenas y delfines en Isla del Caño Boleto aéreo, tours opcionales, propinas, impuestos de salida ($29) Cartago > Hotel Rosa del paseo > Habitación estándar Puerto Viejo > Hotel Plaza Yara > Habitación estándar Bahía Drake > Corcovado Adventure Tent Camp > Tent al frente de la playa Del 1 de noviembre 2013 al 15 de diciembre 2014 $995 en ocupación doble $1.280 en ocupación single Tarifas por persona y en dólares estadounidense. Para temporada pico (24 diciembre al 2 de enero y 13 de abril al 20 de abril 2014) se debe consultar disponibilidad. Black out: Mes de octubre debido a que los hoteles de Drake cierran por mantenimiento.

34 Estamos para servirle! Si usted requiere más información, hacer una reserva o crear su itinerario a la medida, Contáctenos por: Teléfono: (506) Skype: betomolina86 - luis.diego.rivera.rojas Facebook: facebook.com/greenworldadventures Website:

Green World Adventures

Green World Adventures Somos Green World Adventures, una tour operadora local costarricense, la cual cuenta con todas las licencias y permisos, dedicada a ofrecer diferentes tours en Costa Rica según las preferencias de nuestros

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

LO MEJOR DE COSTA RICA

LO MEJOR DE COSTA RICA ESPECIAL FAMILIAS NUMEROSAS LO MEJOR DE COSTA RICA DOBLE TRIPLE NIÑOS (*) INDIVIDUAL 2.883 2.802 2.295 3.127 Este programa incluye los sitios más interesantes y visitados del país. Esta es una excelente

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

Tarifas Especiales para fin de semana del 27 de Setiembre y Octubre 2014

Tarifas Especiales para fin de semana del 27 de Setiembre y Octubre 2014 Tarifas Especiales para fin de semana del 27 de Setiembre y Octubre 2014 EMPRESA TARIFAS VAMOS A TURISTEAR 27 DE SETIEMBRE Y OCTUBRE 2014 1. Aventuras Arenal Caminata al Parque Nacional Volcán Arenal Tarifa

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

Ofertas fin de semana del Día del Padre Vamos a Turistear! Tarifa con Especificación de la tarifa Descuento. Precio por noche en habitación doble

Ofertas fin de semana del Día del Padre Vamos a Turistear! Tarifa con Especificación de la tarifa Descuento. Precio por noche en habitación doble Ofertas fin de semana del Día del Padre Vamos a Turistear! Hotel Ubicación Tarifa con descuento Especificación de la tarifa Descuento Servicios s Hotel Río Perlas Cartago 36 800 Bahía del Sol Beach Front

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios. Código: P-MV012 San Juan del Sur 4 Noches & 5 Días Día 1: Managua Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Managua. Día 2: Managua-San Juan del Sur. Desayuno. Salida del hotel

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior).

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior). OVER Luxury: Costa Rica Maravillosa Salidas diarias del 7 de Abril al 31 de Octubre de 2015 Salidas desde Barcelona & Madrid (Consultar suplementos para salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

Tours y Traslados en Helicóptero

Tours y Traslados en Helicóptero Tours y Traslados en Helicóptero Estas vivencias de conocer lo hermosa que es Costa Rica desde el aire, le darán un viaje inolvidable en su vida. Les garantizamos un día placentero, lleno de aventura,

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

CONTENIDO. Cómo obtiene el ICT estos datos? Estimadas amigas y amigos: Instituto Costarricense de Turismo Dirección de Planeamiento y Desarrollo

CONTENIDO. Cómo obtiene el ICT estos datos? Estimadas amigas y amigos: Instituto Costarricense de Turismo Dirección de Planeamiento y Desarrollo 1 Edición 4, iembre 2011 Estimadas amigas y amigos: El Instituto Costarricense de Turismo hace llegar a ustedes la Cuarta Edición del boletín informativo Cifras Turísticas, publicación que distribuimos

Más detalles

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Playas

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440 Día 02 Septiembre ZARAGOZA MADRID SAN JOSE Presentación en el Paseo María Agustín, frente al Museo Pablo Serrano a las 05:30 horas, para salir en autocar hacia el aeropuerto de Madrid, donde tomaremos

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica en estado puro

Costa Rica - Costa Rica en estado puro Costa Rica - Costa Rica en estado puro DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Sleep Inn 2 San José - Tortuguero Pachira Lodge 3 Tortuguero Pachira Lodge 4 Tortuguero - Arenal Arenal Springs 5 Arenal

Más detalles

Circuito Costa Rica (San José - rio pacuare-arenal- monteverde- parque selvatura) 8 días / 7 noches

Circuito Costa Rica (San José - rio pacuare-arenal- monteverde- parque selvatura) 8 días / 7 noches Circuito Costa Rica (San José - rio pacuare-arenal- monteverde- parque selvatura) 8 días / 7 noches Desde: US$ 2.371 (por persona en habitación doble) Incluye: Ticket aéreo Santiago / San José / Santiago,

Más detalles

ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 12 noches. San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Pacífico Norte

ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 12 noches. San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Pacífico Norte COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 1., Tortuguero,, y Pacífico Norte E l primer destino es la Costa Caribe, mezcla de exuberante bosque tropical, vegetación desbordante, diversidad

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 Incluye: 14 noches de alojamiento en SAN JOSE Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Traslados regulares. Régimen alimenticio según se detalla en el programa. Excursión

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

CONOCE LOS MEJORES DESTINOS. Costa Rica. Más Información Visita!

CONOCE LOS MEJORES DESTINOS. Costa Rica. Más Información Visita! CONOCE LOS MEJORES DESTINOS Costa Rica Más Información Visita! www. turivel.com 2015 San Jose Cultural 03 Noches / 04 días DIA 1 // AEROPUERTO SJO SAN JOSE: Llegada a Costa Rica y luego traslado hacia

Más detalles

Sector turístico celebra el Día del Padre con promociones instantáneas

Sector turístico celebra el Día del Padre con promociones instantáneas Sector turístico celebra el Día del Padre con promociones instantáneas Empresas de hospedaje ofrecerán hasta un 50% de descuento en sus tarifas durante este fin de semana. Familias costarricenses podrán

Más detalles

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin)

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) 8 DIAS / 7 NOCHES Desde USD 3205 p/p en base a 2 personas (según fecha de viaje) **No incluye vuelos internacionales Bienvenidos al archipiélago más lindo

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

CATÁLOGO COSTA RICA LUNAS DE MIEL

CATÁLOGO COSTA RICA LUNAS DE MIEL CATÁLOGO COSTA RICA LUNAS DE MIEL PARAISO TROPICAL... 2 VOLCAN POAS, DOKA, XANDARY RESORT... 2 BOSQUE NUBOSO... 4 VOLCAN POAS, DOKA, XANDARY RESORT, EL SILENCIO LODGE... 4 ROMANCE EN EL PARAISO... 4 VOLCAN

Más detalles

Conozca Costa Rica con nosotros. Tours de un día Congreso Latinoamericano de Estrategia 2012 Río Pacuare Rafting (Clase IV)

Conozca Costa Rica con nosotros. Tours de un día Congreso Latinoamericano de Estrategia 2012 Río Pacuare Rafting (Clase IV) Conozca Costa Rica con nosotros Tours de un día Congreso Latinoamericano de Estrategia 2012 Río Pacuare Rafting (Clase IV) El viaje por este río salvaje y paisajístico ofrece algunos de los mejores rápidos

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

Vuelo Ciudad de origen San Jose. Recibimiento Aeropuerto de San José

Vuelo Ciudad de origen San Jose. Recibimiento Aeropuerto de San José ITINERARIO Día 1 Vuelo Ciudad de origen San Jose. Recibimiento Aeropuerto de San José Llegada a San José y traslado al hotel. Nuestro representante los estará esperando en el aeropuerto internacional Juan

Más detalles

CATÁLOGO COSTA RICA EXTENSIÓN OPCIONAL PARQUE NACIONAL TORTUGUERO

CATÁLOGO COSTA RICA EXTENSIÓN OPCIONAL PARQUE NACIONAL TORTUGUERO CATÁLOGO COSTA RICA CIUDAD Y VOLCANES...2 VOLCANES Y PLAYA GUANACASTE...5 VOLCANES Y PLAYA MANUEL ANTONIO...8 COSTA RICA DE AVENTURA...11 COSTA RICA Y CARIBE PURA VIDA...15 EXTENSIÓN OPCIONAL PARQUE NACIONAL

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS Día 01: Llegada Nuestro guía le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional para llevarlo a su hotel en San José. Alojamiento

Más detalles

COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL - DATOS DEL SERVICIO Feria / Misión MISIÓN COMERCIAL COSTA RICA 2015 Fecha de realización Ciudad, País Coordinador (Cámara de Comercio de Casanare) Julio 20 a

Más detalles

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA COSTA RICA, NATURALEZA VIVA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de

Más detalles

COSTA RICA: Naturaleza, diversidad, aventura y Pura Vida!

COSTA RICA: Naturaleza, diversidad, aventura y Pura Vida! COSTA RICA: Naturaleza, diversidad, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Costa Rica Extensión de 3 noches en Manuel Antonio Hotel Parador Mínimo 2 personas

Costa Rica Extensión de 3 noches en Manuel Antonio Hotel Parador Mínimo 2 personas Costa Rica Extensión de 3 noches en Manuel Antonio Hotel Parador Mínimo 2 personas Ref. 2015-049/R Día 01: Traslado hacia Manuel Antonio Según la opción escogida, traslado compartido o traslado privado

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá Costa Rica - Costa Rica Fly & Drive y Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Arenal - Guapiles - Tortuguero Manatus

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N.

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N. Costa Rica Mágica DESCRIPCIÓN Quieres vivir una Xperience única en un paraíso natural? Costa Rica es tu destino!. Descubre un país ecológico con una naturaleza en estado puro y una flora y fauna excepcional

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

CR07 - COSTA RICA De Atlántico al Pacífico. 12 DIAS / 11 NOCHES Con TACA -2013-

CR07 - COSTA RICA De Atlántico al Pacífico. 12 DIAS / 11 NOCHES Con TACA -2013- ITINERARIO CR07 - COSTA RICA De Atlántico al Pacífico. 12 DIAS / 11 NOCHES Con TACA -2013- Día 1: Llegada a San José Bienvenida en el Aeropuerto Internacional y traslado hacia su hotel en San José. Día

Más detalles

Pagina 0...a 8. Paquetes 4 días- 3 noches / Packages 4 days -3 nights

Pagina 0...a 8. Paquetes 4 días- 3 noches / Packages 4 days -3 nights Pagina 0...a 8. Descubre Costa Rica / Discover Costa Rica Paquetes 4 días- 3 noches / Packages 4 days -3 nights Volcán Poás e Isla Tortuga / Poas Volcano and Tortuga Island 1 Aventura y Volcán Arenal /

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

CAUTIVANTE COSTA RICA

CAUTIVANTE COSTA RICA CAUTIVANTE COSTA RICA Costa Rica OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Costa Rica es un pequeño país situado en la América Central con una diversidad de especies animales y vegetales

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

COSTA RICA AVENTURA TOTAL - solo adultos-

COSTA RICA AVENTURA TOTAL - solo adultos- COSTA RICA AVENTURA TOTAL - solo adultos- 7 días / 6 noches Incluye Tkt Santiago - San José - Santaigo vía Avianca clase W (ap 7 días) (1) Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. 6 noches de alojamiento

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Arenal Lodge Superior Breakfast Tourist Superior / Turista Superior Arenal Volcano 10

Arenal Lodge Superior Breakfast Tourist Superior / Turista Superior Arenal Volcano 10 Gray Line Tours Costa Rica - Hoteles / Hotels 2009-20 Nombre del Hotel Tipo Habitación Incluye Categoría Localización Desde Hasta Impuesto Sencilla Hotel Name Room Type Includes Category Location As Of

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

Costa Rica Tour Completo

Costa Rica Tour Completo Costa Rica Tour Completo Viaja a Costa Rica y vive una Xperience 100% natural! Un completo tour natural por la geografía costarricense, visitando los lugares más representativos del país: San José, capital

Más detalles

Paquetes Miami - Orlando

Paquetes Miami - Orlando Paquetes Miami - Orlando NO INCLUYE BOLETO AEREO Combos Miami & Orlando Validez: Hasta Diciembre del 2014 APLICAN RECARGO DE TEMPORADA ALTA EN MIAMI Y EN ORLANDO Combos Miami & Orlando Combo #1 (5 Dias

Más detalles

INDICE DE PROGRAMAS TURISTICOS 2018

INDICE DE PROGRAMAS TURISTICOS 2018 Paquetes Turísticos 2018 INDICE DE PROGRAMAS TURISTICOS 2018 Válido hasta el 31 de diciembre 2018 1. Costa Rica Para Todos 2. Costa Rica Pura Adrenalina 3. Costa Rica Exótica 4. Costa Rica a Todo Dar 5.

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo, a través de un completo recorrido visitando: San José, capital y punto de partida para descubrir este increíble destino, el Parque Nacional de Tortuguero,

Más detalles

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DESCUBRIENDO COSTA RICA Incluye: 14 noches de alojamiento en LIBERIA Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular de Iberia Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

01- MADRID / SAN JOSE.

01- MADRID / SAN JOSE. COSTA RICA 16 Días Fly & Drive Podrás descubrir por tu cuenta este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica

Más detalles

PROGRAMA OPEN PASS 2015

PROGRAMA OPEN PASS 2015 PROGRAMA OPEN PASS Qué es un Open Pass? El sistema de Open Pass, consiste en un paquete pre-pagado, a un precio específico, de bonos de hoteles y automóvil de alquiler. Con este paquete el viajero puede

Más detalles

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA - RECORRIDO POR LA CIUDAD TRASLADO AL HOTEL. Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012.

Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012. Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012. En este documento encontrará información acerca de hoteles, alquiler de autos y turismo en Panamá.

Más detalles