POSGRADO TRIMESTRAL CICLO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POSGRADO TRIMESTRAL CICLO 02-2014"

Transcripción

1 POSGRADO TRIMESTRAL CICLO

2 DERECHO PROCESAL FISCAL SÁBADO 8-13 E006 ARAIZA BORBOA FÉLIX Cuenta con 2 Licenciaturas, una en Contaduría Pública por la UNAM y otra en Derecho por la ULA; maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, doctorado en Ciencias de lo Fiscal por el mismo instituto y una especialidad en Impuestos. Diplomado en Impuestos por el COLÉGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE MÉXICO DESPACHO ASESORIAS VERSÁTILES DE NEGOCIOS, S.C., director del área fisca y asuntos financierosl;camara NAL.DE COMERCIO,SERVICIOS Y TURISMO, subdirector del grupo de asesores y consultores; DESPACHO EMPRESARIAL DE AUDITORIA LEGAL S.C.,director de asuntos fiscales y financieros; experiencia en el área profesional jurídica y financiera de 34 años Catedrático en UVM,IPN y ULA; miembro del cuerpo de sinodales del SAT, conferencista y expositor de diversos foros de los sectores público y privado

3 HERRAMIENTAS FIN P ADMÓN PÚBLICA VIERNES E208 Y SÁBADO 8-11 H102 LAVALLE MONTALVO JOSÉ : Egresado ITAM como Lic. en Economía y Maestría en Derecho Económico; doctor en educación por la ULSA; CENEVAL/IADE, Formación de Evaluadores y Verificadores Internos en las NTCL : SARH, jefe de proyecto, jefe de distintos departamentos, subdirector de política agro industrial; ONU, desarrollo de estrategias, evaluaciones, consultor nacional; FUPROCA, consultor BID y director de proyectos; UNIVDEP (Univ. del Desarrollo Empresarial y Pedagógico), vicerrector académico; ADEHP (Asesores en Desarrollo Humano y Profesional) socio-fundador : Participación en Comisiones Oficiales en la CODAI/FAO, Asunción Paraguay y CODAI/MIDINRA-FAO Managua, Nicaragua; conferencista en 12 Foros; autor de 9 trabajos de investigación; reconocimiento al mérito docente en los períodos y ; pintor y expositor con más de 100 obras vendidas

4 JUICIOS ORALES EN MATERIA PENAL SÁBADO 8-13 E008 OJEDA ESCOTO MARÍA TERESA Maestría en Derecho, Universidad Nacional Autónoma de México; Licenciada en Derecho. Especialidad en Juicio Oral y Proceso Penal Acusatorio, Instituto Nacional de Ciencias Penales. Con dieciocho años de experiencia en el ejercicio laboral, como Abogada Postulante en diferentes Consorcios, Secretario Proyectista en el Juzgado 26 Penal, con quince años de experiencia en la impartición docente en diversas Instituciones como Universidad La Salle, UNAM, Universidad del Distrito Federal, Universidad de Ecatepec.

5 PROP INT Y ALT DE LA SOC DEL CONO SÁBADO 8-13 D108 PELAÉZ SORIANO ROSA BEATRÍZ Doctorado en Derecho, Universidad Autónoma de Veracruz; Maestría en Juicios Orales y el Sistema Acusatorio, Escuela Jurídica y Forense del Sureste; Maestría Ciencias de la Educación Familiar, Licenciada en Economía, UNAM. Profesional Independiente Litigando en Juicios; Secretaria Proyectista en el Tribunal Superior de Justicia del D.F., Analista Especializada en la Secretaría de General de Protección Civil. Experiencia Docente desde 2007, en distintas Instituciones Educativas como UVM, Escuela Comercial Cámara de Comercio, Universidad Tecnológica de México, Profesional Independiente como Asesor Jurídico, Abogada en Asuntos Jurídicos.

6 PROBLEMAS POL. SOCIOECONÓMICOS EN EDUCACIÓN SÁBADO E209 ALFONSO GEOFFREY RECODER RENTERAL : Maestro en Administración con especialidad en Factor Humano por la Universidad del Valle de México. Maestro en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión y Administración de Estudios Superiores por la Universidad del Valle de México. Posgraduado en Administración de Recursos Humanos por la Universidad Tecnológica de México. Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México. : Elaboración de la Tesis denominada TIEMPO EN UN DÍA UTILIZANDO LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL SEDENTARISMO EN ADOLESCENTES DE 12 Y 14 AÑOS DE EDAD QUE HABITAN EN EL DISTRITO FEDERAL para obtener el grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Santander. Maestro en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas en la Universidad del Valle de México, la Universidad Europea de Madrid y Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid. Diplomado en Alta Dirección por la Confederación Deportiva Mexicana. Licenciado en Educación Física por la Escuela Superior de Educación Física. : A partir de febrero de 2013 y a la fecha, me integro como asesor de Imagen Corporativa y Marketing en la Federación Internacional de Educación Física, México (FIEP, México), estando bajo las órdenes de la Delegada Nacional de la FIEP, México, Maestra Gwendolin Centeno Amaro, donde realizo funciones de imagen corporativa, relaciones públicas y marketing en la FIEP, México.

7 ADMON. ESTRATÉGICA DE LA CADENA DE VALORES VIERNES N103 Y SÁBADO 8-11 H103 JORGE GAUDALUPE VICTORIA MONROY : Estudios de Maestría en Alta Dirección y Licenciatura en Publicidad, cursos adicionales en áreas de PNL, inteligencia emocional, medios masivos y digitales. : Experiencia en Online Marketing Group, agencia española dentro del desarrollo Web & IT, colaborador con Group M parte del segundo grupo a nivel mundial en planeación y compra de medios publicitarios, dentro de Mindshare y MEC como Director de Medios Digitales. : Colaborador directamente con diversos clientes y sus diferentes productos como: Sony, Colgate-Palmolive; Chanel, Kimberly Clark, IBM, Ford entre otros.

8 ECONOMÍA DE LA ORGANIZACIÓN VIERNES E002 y SÁBADO 8-11 E002 JORGE GUTIÉRREZ GARCÍA : Cuenta con una Maestría en Economía y es candidato a Doctor en Economía Ambiental por la Universidad Heidelberg, Alemania. : Se ha desempeñado como consultor en temas de valoración económica. Actualmente es subdirector de valoración económica, indicadores y recursos naturales en el área de investigación política y economía ambiental del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, INECC, en donde tiene a cargo proyectos relacionados con valoración económica de los recursos naturales, instrumentos económicos, edificación sustentable y energía.

9 MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA VIERNES E009 Y SÁBADO 8-11 E009 COLÍN FLORES CARLOS GABRIEL Doctorado en Administración, de la Universidad Autónoma de México, Maestría en Administración, del Instituto Tecnológico de México e Ingeniero Químico de la Universidad Autónoma de México. Coach certificado por la Coach International Federation y por la Universidad Iberoamericana; Diplomado en Six Sigma Calificación Formación de Black Bell; Programa de Liderazgo para la transformación, Change Management; Diplomado en Desarrollo de Talento, Universidad Iberoamericana. Director Ejecutivo, Consultor Independiente, participó en Grupo Peñafiel, Director de Planeación de Ventas y Operaciones, colaboró en Co-Cola FEMSA

10 DISEÑO ESTRT. DE NVOS. PRODUCTOS VIERNES B206 Y SÁBADO 8-11 B206 MORENO DELOYA IVETH Egresada de UVM en la Lic. en Ciencias de la Comunicación, realizó Maestría en Universidad Anáhuac México Norte. Curso Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard, Universidad Anáhuac; Diplomado Negocios Internacionales con Especialidad en Mercados Asiáticos, UVM; Correlación entre los aspectos más relevantes de la empresa, el producto y el mercado para exportar bolsas publicitarias de papel Glassine, Universidad Anáhuac. En Strategic Empowerment Resources S. C., como parte del Desarrollo de Nuevos Negocios; Club de Pilotos Aviadores Profesionales de México, como Asistente Administrativo; Giséle Delorme París, como encargada de la logística en los canales de Distribución Internacionales.

11 LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE FORM.COMP. SÁBADO 8-13 E115 MARÍA DE FÁTIMA DOMÍNGUEZ LÓPEZ Doctorado en Ciencias de la Educación Actual, Colegio de Posgrado de la Cd. de México; Maestría en Educación, Universidad YMCA; Lic. en Psicología, UNAM. Certificación de competencias laborales en impartición de cursos de Capacitación, manejo de grupos, coordinación de capacitación y docencia. Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social como capacitadora externa. Participación como Ponente en el Congreso de Psicología Social, publicación de artículo por AMEPSO e ITESO, Revista de psicología social. Ponente en el II Congreso Internacional de Investigación de la Educación Superior en América Latina.

12 MET.Y TEC. DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA SÁBADO 8-13 N301 GRACIELA CORIA MEDINA Egresada de la UVM, como Lic. en Derecho y Maestría en Ciencias Penales; Diplomado en Grafología y Grafoscopía con grado de Perito. Como Asistente jurídico contable en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ha impartido Conferencias en Universidades de Grafología en Recursos Humanos, Grafología en los Negocios, Grafología como impacto en la Personalidad; cátedras sobre Derecho Familiar, Derecho Laboral y/o Legislación para el Diseño.

13 MIÉRCOLES N304 SÁBADO 8-11 A104 VELÁZQUEZ CERVANTES JOSÉ MIGUEL FORMACION ACADEMICA FORMACION PROFESIONAL SEMINARIO INTEGRADOR LIC. EN PSICOLOGIA, MAESTRÍA EN ADMON. DE RECURSOS HUMANOS Y MAESTRÍA EN SISTEMAS DE CALIDAD. Licenciado en Psicología, egresado de la UNAM, y Maestría en Administración en Recursos Humanos por la Universidad del Valle de México, Maestría en Sistemas de Calidad por el Tecnológico de Monterrey, Diplomado en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana, Auditor interno de Calidad Certificado En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Director y Catedrático en prestigiosas Universidades como UVM, ITESM, ITAM. Ha participado como instructor, capacitador y Coach en diferentes grupos empresariales. Director de Capital Humano y Calidad Total para la empresa MCC WARREN.

14 GESTIÓN ESTRÁTEGICA DE LOS SISTEMAS VIERNES A103 Y SÁBADO 8-11 A103 IMELDA SILVERIO ITURBIDE Egresada de la UVM, como Lic. en Derecho y Maestría en Ciencias Penales; Diplomado en Grafología y Grafoscopía con grado de Perito. Como Asistente jurídico contable en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ha impartido Conferencias en Universidades de Grafología en Recursos Humanos, Grafología en los Negocios, Grafología como impacto en la Personalidad; cátedras sobre Derecho Familiar, Derecho Laboral y/o Legislación para el Diseño.

15 FINANZAS INTERNACIONALES VIERNES N302 Y SÁBADO 8-11 N302 ROLANDO SÁNCHEZ ESPINOSA Egresada de la UVM, como Lic. en Derecho y Maestría en Ciencias Penales; Diplomado en Grafología y Grafoscopía con grado de Perito. Como Asistente jurídico contable en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ha impartido Conferencias en Universidades de Grafología en Recursos Humanos, Grafología en los Negocios, Grafología como impacto en la Personalidad; cátedras sobre Derecho Familiar, Derecho Laboral y/o Legislación para el Diseño.

16 INNOVACIÓNEN EL FUTU. DE LA EDUCACIÓN SÁBADO 8-13 N303 RICARDO VÉLEZ RUBÍ Egresada de la UVM, como Lic. en Derecho y Maestría en Ciencias Penales; Diplomado en Grafología y Grafoscopía con grado de Perito. Como Asistente jurídico contable en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ha impartido Conferencias en Universidades de Grafología en Recursos Humanos, Grafología en los Negocios, Grafología como impacto en la Personalidad; cátedras sobre Derecho Familiar, Derecho Laboral y/o Legislación para el Diseño.

17 GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS SÁBADO 8-13 E010 SIMÓN MARTÍN WINOCUR IPARRAGUIRRE Egresada de la UVM, como Lic. en Derecho y Maestría en Ciencias Penales; Diplomado en Grafología y Grafoscopía con grado de Perito. Como Asistente jurídico contable en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ha impartido Conferencias en Universidades de Grafología en Recursos Humanos, Grafología en los Negocios, Grafología como impacto en la Personalidad; cátedras sobre Derecho Familiar, Derecho Laboral y/o Legislación para el Diseño.

18 MODELOS ECONOMÉTRICOS VIERNES B007 Y SÁBADO 8-11 B007 CÉSAR SERRANO SÁNCHEZ Egresada de la UVM, como Lic. en Derecho y Maestría en Ciencias Penales; Diplomado en Grafología y Grafoscopía con grado de Perito. Como Asistente jurídico contable en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ha impartido Conferencias en Universidades de Grafología en Recursos Humanos, Grafología en los Negocios, Grafología como impacto en la Personalidad; cátedras sobre Derecho Familiar, Derecho Laboral y/o Legislación para el Diseño.

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Titulado en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, en la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, cuenta con el grado de Maestro

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho.

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. - Cedula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

S S TO TRO NUES EXPER 1

S S TO TRO NUES EXPER 1 NUESTROS EXPERTOS 1 Índice José López Consultoría y Seguridad en la Cadena de Suministro Ana López del Castillo Servicios Legales y Protección de Datos Personales Gerardo Vázquez Lagunes Agencia Aduanal

Más detalles

SEMINARIO INTEGRADOR

SEMINARIO INTEGRADOR ESTUDIANTES DE LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS SEMINARIO INTEGRADOR Maestro: Ramón Filorio Tenorio D105 Doctorado en Administración con Especialidad en Finanzas, Maestría en Administración, Ingeniero

Más detalles

FICHA DE PERSONAL DIRECTOR GENERAL

FICHA DE PERSONAL DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL C. Luis Antonio Marmolejo Cervantes 17 de Junio de 2013 Ingeniería Técnico Profesional Meteorólogo, Instituto Politécnico Nacional, México, D.F. Licencias Técnicas Aeronáuticas, Dirección

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

Ficha técnica PROIND

Ficha técnica PROIND Ficha técnica PROIND Evaluación de Consistencia y Resultados 2011-2012 del Programa para Impulsar la Competitividad de los Sectores Industriales (PROIND) Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable

Más detalles

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón Organizan: - El Instituto de Empresas de Alto Rendimiento - La Asociación Mexicana de Franquicias - Instituto

Más detalles

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas 18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas *Lic. Víctor M. Gómez Martínez: Delitos Fiscales y sus generalidades. *Mtro. Antonio Olguín Alvarado: Prácticas forenses en operaciones inmobiliarias. *Dr. Ramón García Gibson:

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA Licenciado en Derecho. UNAM. Titulado en 1988. ESPECIALIDADES: Universidad Panamericana. (de 1991 a 1995) Derecho Corporativo. Derecho Civil. Derecho Financiero. Derecho Administrativo.

Más detalles

Mercadotecnia y Publicidad

Mercadotecnia y Publicidad Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad Inicio: Septiembre 2013 Perfil de Ingreso Egresados de cualquier licenciatura, interesados en adquirir conocimientos en el área administrativa con proyección

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos.

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos. Diplomado en Recursos Humanos Mayo 2012 Objetivo General del Entrenamiento Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11 MANUAL DE INTERPRETACION DE CONCURSO NE-01-11 OBSERVACIONES 1. Este manual está ordenado por especialidad, y dentro de ella las clases entre las que usted puede escoger una para inscribirse en el mes de

Más detalles

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por NUESTROS AUTORES José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Objetivo General: Proveer un enfoque sistémico integral en los procesos de Personal y Responsabilidad Social que brinden soluciones tangibles para

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca los invita a que alleguen su curriculum vitae con el fin de conformar el BANCO HOJAS DE VIDA

Más detalles

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez Licenciado en Derecho Especialidad: Derecho Internacional Privado 1 Escolaridad: Educación primaria: Centro Escolar

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA)

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) ART. 14, FRACCION IV BIS No. 1. CURRICULUM DEL SERVIDOR PUBLICO 2. LIC.

Más detalles

FRANCO Y PACHECO, S.C.

FRANCO Y PACHECO, S.C. FRANCO Y PACHECO, S.C. MISIÓN Proporcionar un servicio eficiente de consultoría jurídicocontable y defensa integral. VISIÓN Una firma de profesionales altamente especializados, en donde la prestación de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN HOTELERA INGENIERÍA EMPRESARIAL CAMPO LABORAL Diseñar y evaluar proyectos de creación de servicios de hotelería, gastronomía, y turísticos, para identificar sus efectos económicos, socioculturales

Más detalles

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE CURRÍCULO VITAE NOMBRE: MANUEL ENRIQUE DIAZ Y PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 27 DE MAYO DE 1942 LUGAR DE NACIMIENTO: PUEBLA, PUE. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO: PRIVADA 5 B SUR NUMERO 4101 COL. GABRIEL

Más detalles

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas.

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. LIC. FERNANDO CASTILLO BORBOLLA Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. Cuenta con el Diplomado en Derecho Tributario en la Escuela Libre

Más detalles

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS Escolaridad Licenciatura en Derecho. Facultad de Derecho Universidad.Nacional Autónoma de México Título Obtenido: Licenciado en Derecho Otros Cursos Taller de Técnicas de Comunicación

Más detalles

DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ

DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ DATOS PERSONALES Teléfonos Correo electrónico CURP RFC Lugar de nacimiento Raúl Arturo Cornejo López 044-55-54-03-17-03 racornejo@hotmail.com COLR 541126HDFRPL18 COLR 541126-TK0,

Más detalles

Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE. Proyecto 2012-2013

Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE. Proyecto 2012-2013 Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE Proyecto 2012-2013 Presentación El Colegio de Puebla, A.C., es una institución de estudios de posgrado fundada el 21 de diciembre de 1984. Sus miembros fundadores

Más detalles

PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases)

PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases) Fecha de actualización: 21 de Octubre de 2014 PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases) No. 2010 MAESTRIAS 2013 Equivalentes 2010 ASIGNATURAS

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:)

PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:) Fecha de actualización: Octubre 0 PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:) No. MAESTRIA ASIGNATURA CUATRI PRIMERA OPCIÓN SEGUNDA OPCIÓN TERCERA OPCIÓN CONTABILIDAD GERENCIAL Contabilidad

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del Unidad administrativa responsable de dar Servidor público titular de la unidad administrativa responsable de dar Correo electrónico del responsable

Más detalles

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS 7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS I. DATOS GENERALES Tel. (55) 57 96 18 87 Cel. (044) 55 28 55 64 21 E-mail: cinthya.rocha.santos@gmail.com II. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado México Maestría Licenciatura: Candidata

Más detalles

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Forma parte del Cemefi desde los inicios de la institución en 1990. Es Presidente Ejecutivo de la asociación desde 1995. Participa en organizaciones

Más detalles

Perfil de Licenciado en Administrador Latinoamericano

Perfil de Licenciado en Administrador Latinoamericano Organización Latinoamericana de Administración Perfil de Licenciado en Administrador Latinoamericano INTRODUCCION De acuerdo a la Convocatoria emitida a las diferentes instituciones que conforman la Organización

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DURACIÓN DE LA CARRERA: Tres años, distribuidos en nueve cuatrimestres PERFIL: El Licenciado en Mercadotecnia Descartes, es un especialista en la planeación y conducción de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978.

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978. NOMBRE: DIRECCION LABORAL: Gonzalo Alanis Figueroa. Monte Tauro 335, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México 11000, Distrito Federal. TELEFONO LABORAL: 5593-0590, 5660-0836 TELEFONOS MÓVILES:

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

NUESTROS AUTORES. Aída Julieta Quiñones Torres. Profesora de la Pontificia Universidad

NUESTROS AUTORES. Aída Julieta Quiñones Torres. Profesora de la Pontificia Universidad NUESTROS AUTORES Aída Julieta Quiñones Torres. Profesora de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Estudios Políticos y en Filosofía, candidata al Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

Octavio Enrique Cruz Flores. Gobierno del Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Octavio Enrique Cruz Flores. Gobierno del Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal Email: octavio.cruz@gmail.com Celular: (044) 5555051501 Octavio Enrique Cruz Flores Objetivo Realizarme como ser humano mediante mi profesión, como una vía de crecimiento personal y de ayuda a mi sociedad

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

D I C T A M E N I. ANTECEDENTES

D I C T A M E N I. ANTECEDENTES DE LAS COMISIONES UNIDAS DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DE JUSTICIA, Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, PRIMERA, EL QUE CONTIENE PUNTOS DE ACUERDO POR LOS QUE SE APRUEBAN LOS NOMBRAMIENTOS DE MAGISTRADOS DE SALA

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

María Dolores Moreno Millanes

María Dolores Moreno Millanes María Dolores Moreno Millanes Mtra.: María Dolores Moreno Millanes. Profesor Investigador Correo electrónico: mmoreno@itson.edu.mx Dependencia adscrita: Dirección de Ciencias Económico Administrativas;

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Maestría en Dirección de Empresas

Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas Nuestros Docentes Directores formando Directores Dr. Pedro Alejandro Ramírez Ramírez Doctor en Ciencias Financieras con especialidad en Administración de Riesgo por el

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

Síntesis curricular de ponentes 1

Síntesis curricular de ponentes 1 Aniversario de la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, celebrado el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 2010. Dr. Emilio Rabasa Gamboa Síntesis curricular

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Fernando Pérez Correa Fernández del Castillo

Fernando Pérez Correa Fernández del Castillo Fernando Pérez Correa Fernández del Castillo Soy Licenciado en Derecho por la UNAM, Licenciado en Ciencias Políticas y Licenciado en Filosofía. Además, cuento con un Doctorado en Ciencias Políticas por

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

JAVIER COTA SAMANO CONSULTOR Y EXPOSITOR

JAVIER COTA SAMANO CONSULTOR Y EXPOSITOR JAVIER COTA SAMANO CONSULTOR Y EXPOSITOR FORMACION POSGRADO EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS. UNITEC. 1985. DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL CARRERA PROFESIONAL EN ECONOMIA. UNITEC. 1983. AUDITOR

Más detalles

HSBC México Consejo de Administración INTERNAL

HSBC México Consejo de Administración INTERNAL HSBC México Consejo de Administración HSBC México, S. A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero HSBC Consejo de Administración Consejeros Propietarios Luis Javier Peña Kegel (Presidente) Antonio

Más detalles

Análisis NUESTROS COLABORADORES

Análisis NUESTROS COLABORADORES Análisis NUESTROS COLABORADORES 217 218 Análisis NUESTROS COLABORADORES Marco Antonio Pérez Martín del Campo Es maestro en Desarrollo Rural por la uam-xochimilco y licenciado en Sociología Rural por la

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN Es un programa de calidad, altamente flexible y semiescolarizado que tiene como objetivo la formación

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

RVOES FEDERALES E INCORPORADOS EN EL ESTADO DE HIDALGO

RVOES FEDERALES E INCORPORADOS EN EL ESTADO DE HIDALGO INSTITUCIONES PARTICULARES DE EDUCACIÓN DE TIPO QUE CUENTAN CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS OTORGADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA RVOES FEDERALES E INCORPORADOS EN EL ESTADO

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz Leopoldo Rolando Arreola Ortiz ESTUDIOS: Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialidad en Derecho Administrativo Francés, realizada en el Instituto

Más detalles

CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA

CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA MAESTRIA EN COMUNICACIÓN Y CULTURA DIGITAL El objetivo de este cuestionario es establecer contacto con los egresados de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital,

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

DIPLOMADO PERITAJE EN CRIMINALÍSTICA AMBIENTAL Y LOS RECURSOS NATURALES 3ª Edición

DIPLOMADO PERITAJE EN CRIMINALÍSTICA AMBIENTAL Y LOS RECURSOS NATURALES 3ª Edición Modalidad: Presencial DIPLOMADO PERITAJE EN CRIMINALÍSTICA AMBIENTAL Y LOS RECURSOS NATURALES 3ª Edición Sede: Colegio Universitario de Humanidades, incorporado a la U.A.Q., Gonzalo Río Arronte (antigua

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES TRABAJAR EN UN EMPRESA MULTINACIONAL Y POSICIONAR MARCAS A NIVEL MUNDIAL? MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE

Más detalles

Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas.

Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN COMERCIO EXTERIOR PLAN DE ESTUDIOS Cd. Victoria Tamaulipas Febrero 2003 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DE LA CARRERA. Licenciado en Comercio

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Mónica Acosta Alvarado

Mónica Acosta Alvarado Mónica Acosta Alvarado Educación Estudios en el Extranjero: SDSU San Diego State University, CA Oceanside College, CA Bérgamo, Italia (Università Degli Studi Di Bérgamo) Montreal, Canadá (Concordia University)

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva Maestría en Mercadotecnia Integral RVOE A quién va dirigido Perfil de ingreso Requisitos de admisión Perfil de egreso Ámbitos de trabajo Plan de Estudios Plan de estudios (Versión SEP requiere Password)

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social. Consultoría y Asesoría de Proyectos

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social. Consultoría y Asesoría de Proyectos Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Consultoría y Asesoría de Proyectos Objetivo General Identificar diferentes opciones de intervención para el desarrollo del trabajo

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa.

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. REQUISITOS DE ADMISIÓN: a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO: a) Efectivo CERTIFICACIÓN: - Asociados por los cuatro módulos:

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio Internacional y los Diplomados de Estrategias para Negocios

Más detalles

Contenido. 1 Opciones terminales... 2. 2 Política Exterior de México... 3. 3 Comercio Internacional... 4. 4 Turismo Internacional...

Contenido. 1 Opciones terminales... 2. 2 Política Exterior de México... 3. 3 Comercio Internacional... 4. 4 Turismo Internacional... U N I V E R S I D A D N A C I O N A L A U T Ó N O M A D E M É X I C O DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES JEFATURA DE LA CARRERA DE RELACIONES INTERNACIONALES De acuerdo al Plan de Estudios a partir del 6º semestre

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS SERVIDORES PÚBLICOS Director General: C. P. César Salgado Leyva Fecha de ingreso: 1 de enero de 2009 Fecha de nombramiento oficial: 4 de diciembre de 2008 Originario de México, Distrito Federal, 18 de

Más detalles

V Jornadas Cuyanas de Project Management

V Jornadas Cuyanas de Project Management V Jornadas Cuyanas de Project Management San Luis 2012 Reunión abierta del Project Management Institute en San Luis El Project Management Institute Nuevo Cuyo Argentina Chapter se complace en anunciar

Más detalles

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF Especialízate y construye un mejor futuro LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS Eres un profesionista experto en información financiera con una sólida

Más detalles

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX 40 años en el mercado capacitando exportadores.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles