Sabes qué es Mi Aliviane?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sabes qué es Mi Aliviane?"

Transcripción

1

2 Sabes qué es Mi Aliviane? En Mi Aliviane otorgamos microcréditos a empresas asociadas y a sus colaboradores. Contamos con el apoyo y fondeo de Cash America International quién da servicio de financiamiento a la población de Estados Unidos, México y el resto del mundo, ofreciendo el servicio de avance de nómina. Por medio de un sistema sencillo, accesible y muy fácil de usar, ofrecemos pequeños créditos a los empleados de diversas compañías que así lo necesitan. No importa el motivo, con Mi Alviane pueden contar con efectivo rápidamente.

3 Cómo funciona? En Mi Aliviane tenemos un sistema muy simple. Paso 1 La empresa interesada se inscribe al programa. Paso 2 Los empleados reciben su tarjeta Mi Aliviane Paso 3 El empleado llama a nuestro número telefónico sin costo y solicita su crédito. Paso 4 En menos de cinco minutos, su crédito estará listo para usar en su tarjeta Mi Aliviane Paso 5 Puede utilizar su tarjeta Mi Aliviane en cualquier tienda y retirar su dinero de cualquier cajero RED, en el cuál se cobrará una comisión de disposición de efectivo independiente a Mi Aliviane. Paso 6 En el próximo pago de nómina del empleado, la deuda quedará completamente saldada.

4 Paso 2 Marca para solicitar tu adelanto, si deseas conocer tu línea de crédito autorizada, si quieres comprar tiempo aire para tu celular * 0 # Paso 3 Elige la cantidad que deseas que se deposite en tu tarjeta Mi Aliviane, márcala cuando lo solicite la grabación y presiona para confirmarla. # $ $ $? Paso 1 Llama al o ingresa a mialiviane.com.mx y proporciona tu nombre, fecha de nacimiento y dirección para solicitar un adelanto hasta tu límite permitido. Paso 4 En un instante podrás utilizar tu tarjeta Las 24 horas del día, los 365 días del año! Paso 5 Tu adelanto se descontará automáticamente de tu cuenta en tu siguiente pago de nómina.

5

6 Beneficios para tu empresa 1 Tu empresa ya no tendrá que destinar cantidades considerables a préstamos para sus empleados. Con la ayuda de mi Aliviane en tu empresa, ése dinero podrá ser canalizado a nuevas inversiones ó a un destino que otorgue a la empresa mejores resultados. 2 Creamos empleados contentos. Tus empleados tendrán acceso a préstamos las 24 horas del día, los 365 días del año, cubriendo sus necesidades y dándoles tranquilidad; Esto se reflejará en un mejor ambiente laboral.

7 Más beneficios... 3 Tu empresa no sólo será una fuente de trabajo para el empleado, además se convertirá en proveedora de beneficios como promociones y descuentos que no obtendrá en otro lugar. 4 Mi Aliviane evitará conflictos relacionados con dinero entre la empresa y los empleados, ya que el empleado tendrá otra fuente para disponer de un préstamo y la empresa no tendrá que ocuparse de ello nunca más.

8 Beneficios para el Empleado 1 Podrá tener privacidad al solicitar su préstamo y obviará el tener que pedirlo directamente a sus superiores. 2 Emergencias, deudas, necesidades o gustos; todo esto quedará cubierto con el acceso a crédito que Mi Aliviane le dará las 24 horas del día, todos los días del año. 3 Con su tarjeta Mi Aliviane contará con un plan de beneficios y descuentos en restaurantes y tiendas, realizar recargas de tiempo aire, así cómo el pago de sus servicios que podrá utilizar cuando desee.

9 Más Beneficios para el Empleado 4 El préstamo de Mi Aliviane con nuestras tarjetas: básica o TDU, es muy accesible y fácil de solicitar en cualquier opción que éste elija. 5 Podrá pagar servicios con su tarjeta Mi Aliviane desde la comodidad de su hogar.

10 Los Beneficios de la tarjeta básica Con la tarjeta podrán obtener recargas de tiempo aire con Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel que se podrá pagar hasta en dos quincenas. Ejemplo: Se recargan $500 pesos y como promoción, (sujeto a promociones de la telefónias) se otorgarán $900 pesos de tiempo aire. Pagarán solamente $500 pesos más la comisión del 12.5% más IVA que se dividirá en 2 quincenas de $ pesos. Contamos con un 35% de descuento en seguros para autos con Royal Sun Alliance.

11 Información Importante El monto quincenal que se puede anticipar es el equivalente al 30% de la nómina de cada empleado, teniendo como monto máximo $9,000 pesos. El Fee o Tasa de cobro es del 12.5% más IVA. Éste será un cobro único por el préstamo y no generará intereses. EJEMPLO: Tu empleado solicita $200 pesos más el 12.5% más IVA de tasa de cobro, entonces se descontarán $229 pesos de la nómina del empleado.

12 Más información Importante Si la empresa cumple con los tiempos de pago a Mi Aliviane después de retener a sus empleados el monto correspondiente a su descuento por nómina la tasa de cobro puede ser renegociada después de por lo menos 6 meses de estar suscritos al programa. En caso de que el cobro sea por medio de domiciliación se mantendrá en 12.5% más IVA.

13

14 Un plus a tu tarjeta También contamos con la tarjeta TDU Mi Aliviane que brinda los servicios adicionales a los ya mencionados en la tarjeta básica. Ésta tarjeta te dará la oportunidad de gozar de exclusivos beneficios durante un año. El precio de esta tarjeta de descuentos en el mercado equivale a $550 pesos, sin embargo, por pertenecer a nuestro programa, el costo será de $360 pesos que se descontarán en dos quincenas de $180 pesos. La tarjeta TDU Mi Aliviane cuenta con descuentos permanentes en más de 9000 establecimientos que equivalen a un promedio de ahorro anual de $4500 pesos, además incluye beneficios y descuentos especiales en hospitales. Entre sus beneficios, el empleado tendrá asistencia telefónica médica y legal gratuita, y un servicio por un año en instalaciones eléctrica, plomería y cerrajería, reparación de fugas de gas, mantenimiento programado y asistencia legal telefónica en caso de robo o asalto a casa habitación, todo esto con un costo de 200 pesos.

15 Orientación médica telefónica 24 horas, los 365 días del año sin costo. Gestión completa para cualquier consulta o alta de servicios médicos. Red Médica de Especialistas a nivel nacional con costo desde $ hasta $ Consulta de Medicina General desde $ hasta $ Información telefónica sobre primeros auxilios. Envío de medicamentos a domicilio con costo preferente Orientación telefónica sobre primeros auxilios. Un servicio de ambulancia sin costo para traslado terrestre al Centro Médico más cercano. Un examen de química sanguinea sin costo para el títular de la membresía. Referencia y descuentos en: a. Hospitales desde el 10% hasta el 25% de descuento. b. Clínica desde el 10% hasta el 25% de descuento. c. Laboratorio y Gabinetes desde el 15% hasta el 50% de descuento. d. Farmacia desde el 10% hasta el 35% de descuento. Nextel: Por medio de nuestro programa, el empleado tendrá acceso a un plan de Nextel sin necesidad de ser investigado por el buró de crédito; Además, podrá recargar tiempo aire con tan sólo una llamada.

16

17 Inscribe a tu Empresa Disfrutar de los beneficios de nuestro programa, es simple, sólo hay que seguir éstos pasos: Programa una cita con nuestros colaboradores de Mi Aliviane Proporciona una lista completa de tus empleados con sus datos personales. Debes firmar un acuerdo de descuento por nómina a tus empleados, en el que se deslinda a la empresa de responsabilidad en caso de no pago. Para finalizar, determinaremos el proceso de distribución de paquetes y tarjetas.

18 Conclusión Tus empleados tendrán fácil acceso a un préstamo cuando así lo requieran. Obtendrán beneficios, promociones y descuentos exclusivos. Las cantidades de dinero destinadas a tus empleados como un préstamo, serán libres para nuevas inversiones, maximizando el valor de la empresa. Obtendrás una mejor relación entre empleado y empresa.

19

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE BENEFICIOS Beneficios Club de descuentos (TDU) Atractivos beneficios a través del Club de Descuentos Mujer Banorte para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

EL RESGUARDO. que tu casa y familia merecen

EL RESGUARDO. que tu casa y familia merecen EL RESGUARDO que tu casa y familia merecen CUIDAMOS DE CADA DETALLE Contamos con un seguro que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de coberturas diferenciadas

Más detalles

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Qué es una tarjeta de crédito? Es una herramienta valiosa que le permite a su titular, con el monto aprobado por el banco emisor, comprar o adquirir bienes y

Más detalles

Descubra los beneficios de su tarjeta. Tarjeta Scotiabank Visa Dorada. Descubra lo que puede lograr

Descubra los beneficios de su tarjeta. Tarjeta Scotiabank Visa Dorada. Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta Tarjeta Scotiabank Visa Dorada Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel nacional e internacional

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias 1 ÍNDICE Historia de la Empresa...3 Estados actualmente cubiertos...4 Esquema de Franquicias...5 Ventajas Competitivas de nuestra Marca...6

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

CONOCE TUS PRODUCTOS DE CRÉDITO

CONOCE TUS PRODUCTOS DE CRÉDITO Para poder promocionar tus servicios, debes conocer a fondo tus productos. Línea de crédito Mínimo $3,000 Máximo Depende de la capacidad de pago del cliente Crédito revolvente Cada pago recibido libera

Más detalles

tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida

tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida y segura, sin importar la hora y lugar donde te encuentres.

Más detalles

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Objetivo de la política El centro médico Mercy, de acuerdo con su misión, visión y valores, se compromete a brindar atención médica de calidad y

Más detalles

SERVICIO MEDICO INTEGRAL

SERVICIO MEDICO INTEGRAL SERVICIO MEDICO INTEGRAL SERVICIO MEDICO INTEGRAL Somos una empresa que se especializa en brindar servicios medicos integrales, contamos con ambulancias modernas y un staff de profesionales de la salud

Más detalles

Doctortel, su experto en asistencia médica

Doctortel, su experto en asistencia médica Doctortel, su experto en asistencia médica Producto - Doctortel Orientación Médica Telefónica Asesoría a médica m los 365 días d del año, a las 24 horas del día a para la solución n de dudas en el cuidado

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

Asistencia Pet Locator

Asistencia Pet Locator Asistencia Pet Locator Primera consulta gratuita en veterinaria Los servicios descritos en esta ficha técnica serán prestados única y exclusivamente a la mascota registrada en la compra del servicio de

Más detalles

Las empresas necesitan soluciones para

Las empresas necesitan soluciones para Las empresas necesitan soluciones para Gestionar efectivamente el riesgo de crédito y de financiamiento. Administrar eficientemente la cartera. Conocer más a sus clientes Segmentar sus bases de clientes.

Más detalles

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Laboratorio Empresarial Piura Emprende FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Mgtr. BRENDA LIZ SILUPÚ GARCÉS 5 de noviembre de 2010 Young Americas Business Trust CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR PARA SER UN EMPRESARIO

Más detalles

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMA Suma es la cuenta depósito a la vista en moneda nacional que te permite administrar tu dinero de forma segura y con la tranquilidad de que tus recursos están disponibles en

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta que te distingue dentro y fuera de la Universidad

Folleto Informativo La tarjeta que te distingue dentro y fuera de la Universidad Folleto Informativo La tarjeta que te distingue dentro y fuera de la Universidad Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA CAPITULO 4 MERCADOTECNIA 4.1 Segmentación de mercado Se debe establecer con claridad a quienes se dirige el producto o servicio que ofrece la empresa. Una de las claves para tener buenas ventas es conocer

Más detalles

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA RIESGOS CUBIERTOS BENEFICIOS SEGURO DE VIDA Muerte por Cualquier Causa Beneficio en Caso de Accidente: Incluyendo Muerte Accidental Desmembramiento y Perdida de La Vista por Causa Accidental Muerte Calificada

Más detalles

APRENDIENDO EL MANEJO DE CAJA

APRENDIENDO EL MANEJO DE CAJA APRENDIENDO EL MANEJO DE CAJA Expositor: Marco F. Andrade Mendoza Correo electrónico: marfrand@gmail.com OBJETIVO Aprender a registrar los ingresos y egresos de dinero. EGRE SOS Contenido DEFINICIONES:

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN.

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. > Queremos llegar lejos. Por eso nuestra meta es ambiciosa: Ser la aseguradora global de confianza. 1 La misión de MAPFRE. Somos un equipo multinacional que

Más detalles

TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios

TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios TARJETA MI DESPENSA TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios Contenido: Tarjeta mi despensa Qué es? La tarjeta mi despensa es aceptada. Características. Recomendaciones generales. Consulta

Más detalles

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE? Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No.

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE?  Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No. Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES DE FINANZAS Contenido: No. 050 www.codecol.com.co $ Junio de 2016 1. 2. 3. 4. 5. Compra de Cartera es conveniente? Doble oferta para organizar tu flujo

Más detalles

SEGUROS Crédito Nómina Banamex. Nómina Banamex. tu mejor selección, siempre!

SEGUROS Crédito Nómina Banamex. Nómina Banamex. tu mejor selección, siempre! SEGUROS Crédito tu mejor selección, siempre! -Universidad de Sonora Es una solución integral para el pago de salarios y demás remuneraciones con una amplia gama de beneficios exclusivos y servicios adicionales

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO DE COMUNITEL

POLITICAS DE SERVICIO DE COMUNITEL POLITICAS DE SERVICIO DE COMUNITEL Nuestra compañía busca mejorar la calidad de su servicio a través de diferentes valores agregados y generando factores diferenciadores que nos permitan ser su aliado

Más detalles

El Proceso de Aplicación Del Examen HRCI

El Proceso de Aplicación Del Examen HRCI Indice Login... 3 Perfil... 4 Mi Aplicación... 5 Próximos Programas de Certificación... 6 Asistencia para la Solicitud de Certificación Información de la Certificación... 7 Asistencia para la Solicitud

Más detalles

Manual de Actualizacion del Punto de Venta. Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta

Manual de Actualizacion del Punto de Venta. Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta Índice Tema 1.- Consideraciones Generales 2.- Configuracion Nombre de la tienda 3.- Pantalla de corte inicial 4.- Descuentos 5.- Deudores 6.-

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas El esquema de pago de haberes de Standard Bank pone a su alcance una completa variedad de productos y servicios en condiciones preferenciales,

Más detalles

Complejo Médico Hospital

Complejo Médico Hospital Complejo Médico Hospital Quiénes somos? Nuestro objetivo principal es hacer sentir al médico un huésped en su propia clínica a través de un excelente servicio, facilitándole las herramientas necesarias

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque de Amery Hospital & Clinic ( Amery o el Hospital ) en cuanto a la obtención del pago por la atención

Más detalles

Gijón Parque del Oeste

Gijón Parque del Oeste Un hogar llamado Gijón Parque del Oeste Parque del Oeste Parques públicos Transporte público Centro comercial Colegios Centro de salud Zonas de ocio Entidades bancarias Farmacias Zonas infantiles Centro

Más detalles

Número de Centros de Atención Empresa telefónica

Número de Centros de Atención Empresa telefónica Número de Centros de Atención Empresa telefónica Registrados en los sitios web Donde se recabó información Iusacell 53 44 Movistar 13 13 Nextel 20 1 16 Telcel 34 34 Unefon 7 1 Total 127 108 1 Se incluyen

Más detalles

Los YouToons Se Preparan Para Obamacare: Cambios En Los Seguros Médicos Que Llegarán Con La Ley De La Salud a Bajo Precio

Los YouToons Se Preparan Para Obamacare: Cambios En Los Seguros Médicos Que Llegarán Con La Ley De La Salud a Bajo Precio PAGE 1 Los YouToons Se Preparan Para Obamacare: Cambios En Los Seguros Médicos Que Llegarán Con La Ley De La Salud a Bajo Precio Bien... finalmente está ocurriendo. Después de años de melodrama en el Capitolio,

Más detalles

Modelo de negocio CANVAS. Adaptado como material de apoyo para My.Coop Colombia Autorizado por CONFECOOP Antioquia y Jairo A.

Modelo de negocio CANVAS. Adaptado como material de apoyo para My.Coop Colombia Autorizado por CONFECOOP Antioquia y Jairo A. Módulo 2: Anexo 1 Modelo de negocio CANVAS Adaptado como material de apoyo para My.Coop Colombia Autorizado por CONFECOOP Antioquia y Jairo A. Piedrahita Comisión de adaptación María Victoria Huertas de

Más detalles

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM 1. PROCESO DE FACTURACION Cada tarjeta CMR Visa Platinum tiene un día en el mes en el que se realiza un corte

Más detalles

4.- Solicitar Reembolso. 5.- Información para Exservidores. 6.- Potenciación

4.- Solicitar Reembolso. 5.- Información para Exservidores. 6.- Potenciación 1.- Información General 4.- Solicitar Reembolso 7.- Tablas de potenciación 2.- Programación de cirugías 5.- Información para Exservidores 8.- Formato de Consentimiento de Aseguramiento 3.- Reporte Hospitalario

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

MANUAL DE BENEFICIOS

MANUAL DE BENEFICIOS MANUAL DE BENEFICIOS ÍNDICE: Por qué preferir Colmena? CAEC GES Mi Colmena Descuentos Farmacia Colmena Doctor Bono Costo 0 Atención Dental Centros Kinesiterapia Asistencia en Viajes Colmena Joven Ser Embajador

Más detalles

Tarjeta de Débito de Caja SMG

Tarjeta de Débito de Caja SMG Tarjeta de Débito de Caja SMG 1 TARJETA DE DÉBITO SMG Junto con nuestra red de Cajeros Automáticos, una manera sencilla de servirle las 24 horas del día, los 365 días del año. La Tarjeta de Débito es un

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos Folleto Informativo La tarjeta de intereses bajos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso Quiénes somos? Banca Comercial 1er. piso Instituciones financieras autónomas. Intermediarios entre la oferta y demanda de recursos financieros. Pueden recibir ahorros de personas físicas y morales. Están

Más detalles

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios:

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios: Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas son productos orientados al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, para apoyar sus procesos de producción y ventas, brindándoles

Más detalles

Tesorería y Derivados Financieros

Tesorería y Derivados Financieros CORPORATE & INVESTMENT BANKING Tesorería y Derivados Financieros Productos Operaciones de Cambio de Moneda Canal Net Cash Operaciones de cambio entre cuentas y asociadas a transferencias u otros pagos.

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO COMUNICADO: ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE DE CRÉDITO RAZÓN SOCIAL: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO CONCEPTO DE LA COMISIÓN CAT Promedio (31 Octubre 2016)

Más detalles

Icing On The Cake (IOC)

Icing On The Cake (IOC) Icing On The Cake (IOC) A) Introducción 1. Es la cubierta / decoración sobre el pastel existente, el cual es un plan de compensación adicional (uni-nivel) al Plan de Compensación DXN existente. 2. Los

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

OBSEQUIO DEL MES. Set de 6 posavasos. SETIEMBRE 2014 PRIMAVERA TODO VUELVE A EMPEZAR

OBSEQUIO DEL MES. Set de 6 posavasos. SETIEMBRE 2014 PRIMAVERA TODO VUELVE A EMPEZAR OBSEQUIO DEL MES Set de 6 posavasos. SETIEMBRE 2014 PRIMAVERA TODO VUELVE A EMPEZAR DESTACADOS TERMO ACERO INOX. 1lt Forrado en nobuck con asa 6 CUOTAS DE $80 SIN INTERESES PEDÍ EL DESTACADO POR TELÉFONO

Más detalles

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR 1. PROCESO DE FACTURACION Cada tarjeta CMR tiene un día en el mes en el que se realiza un corte (fecha de facturación) donde

Más detalles

PROCESO DE TESORERIA

PROCESO DE TESORERIA PROCESO DE TESORERIA El proceso de tesorería abarca las cuentas por pagar y la cuentas por cobrar, es decir todo lo relacionado con pagos a proveedores y pagos de facturas de venta a crédito y otros ingresos.

Más detalles

Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA

Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA JULIO SEPTIEMBRE 2016 2016 PROPUESTA PARA ORANGE Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA Febrero 2013 1 ÍNDICE Oferta de Seguros MAPFRE PARA MIEMBROS DE ASAJA

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

Manual para la venta de tiempo aire MyBusiness POS v.2006 Delta

Manual para la venta de tiempo aire MyBusiness POS v.2006 Delta Manual para la venta de tiempo aire MyBusiness POS v.2006 Delta Datos del fabricante MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura. Toluca, México. C.P. 50110.

Más detalles

La Revolución del Seguro Médico

La Revolución del Seguro Médico Guía del Asegurado Estimado Asegurado, A continuación encontrarás la guía práctica para el uso adecuado de tu seguro Médico Roblemed, con éstos sencillos pasos podrás gozar del servicio de RobleRed 2.0

Más detalles

w w w. f t s t r a n s p o r t a c i o n. c o m. m x

w w w. f t s t r a n s p o r t a c i o n. c o m. m x w w w. f t s t r a n s p o r t a c i o n. c o m. m x M O V I E N D O A L M U N D O w w w. f t s t r a n s p o r t a c i o n. c o m. m x Quienes somos? Con 15 años de experiencia en transportación ejecutiva

Más detalles

PRODUCTOS16. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS16. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS16 Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : MINISTERIO DE DEFENSA

Más detalles

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664 ANEXO A LA APERTURA DE CUENTA AHORRO AUTO El presente documento es adicional al Contrato de Depósitos de Ahorro suscrito por el Banco Internacional del Perú Interbank y el Cliente (Cuyos datos se indican

Más detalles

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Ahora usted puede hacer negocio con la Facturación electrónica invirtiendo muy poco y llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Más detalles

Certificados. Monto mínimo de apertura RD$ Monto mínimo de apertura US$ US$ 5, Penalidad por cancelación

Certificados. Monto mínimo de apertura RD$ Monto mínimo de apertura US$ US$ 5, Penalidad por cancelación Operaciones de Divisas (Cont.) Canje en efectivo desde 1% a 2% Cheque devuelto desde 1% a 2% Mínimo 50.00 Transferencia devuelta por error de datos EUR$ 75.00 Enmienda EUR$ 75.00 Solicitud devolución de

Más detalles

PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR

PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR JULIO 2005 (*) COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LA CORUÑA PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR MEDIOS DE PAGO 4 B MASTERCARD VISA CLASSIC VISA ORO Sin coste el 1 er año ( 5 euros anuales en

Más detalles

1.-) Se presentan los siguientes eventos económicos. Indique la respuesta correcta a la pregunta. (20%)

1.-) Se presentan los siguientes eventos económicos. Indique la respuesta correcta a la pregunta. (20%) PRIMER CERTAMEN PRIMER SEMESTRE 2006 Valparaíso - Santiago, 07 de Abril de 2006 ASIGNATURA : INFORMACIÓN Y CONTROL FINANCIERO. PROFESORES: Sra. Y. Reyes F. - Srta. F. Hidalgo. - Sr. R. Alvarez N. - Sr.

Más detalles

recogida de residuos información sobre la tasa de

recogida de residuos información sobre la tasa de información sobre la tasa de recogida de residuos La vuelta de la tasa de recogida de basura servirá para pagar los costes de este servicio y es una de las medidas que el Gobierno municipal ha adoptado

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO. Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación)

CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO. Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación) CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO Nombre del paciente: Número de cuenta: Fecha del servicio: Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación) Certifico que

Más detalles

Dirección General de la Policía

Dirección General de la Policía Financiación Hipoteca Abierta - Primera Vivienda Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Con una amplia flexibilidad de opciones, que le permitirá volver a disponer inmediatamente

Más detalles

El consejo f i n anciero del día LA BANCA ELECTRÓNICA

El consejo f i n anciero del día LA BANCA ELECTRÓNICA El consejo f i n anciero del día LA BANCA ELECTRÓNICA LA BANCA ELECTRÓNICA Qué es la Banca Electrónica? La banca electrónica también se le llama banca por Internet se define como aquellos servicios Financieros

Más detalles

PAGUE SUS CUENTAS EN BANRED

PAGUE SUS CUENTAS EN BANRED PAGUE SUS CUENTAS EN BANRED ES MÁS CÓMODO. ES MÁS SEGURO. ES MUY SENCILLO. VA A PAGAR DESDE DONDE QUIERA a toda hora desde su hogar durante las vacaciones desde cualquier lugar del mundo. LA SOLUCIÓN QUE

Más detalles

Alcance. Argumento de Venta. Oferta Integral

Alcance. Argumento de Venta. Oferta Integral Alcance Oferta Integral Compra de cartera de Consumo +Libre Inversión Cupo Global Rotatorio Argumento de Venta En su calidad de asociado de Coomeva y gracias a los convenios que la cooperativa tiene con

Más detalles

Folleto Informativo Libérate de las comisiones

Folleto Informativo Libérate de las comisiones Folleto Informativo Libérate de las comisiones Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no

Más detalles

Endeudamiento en Jóvenes

Endeudamiento en Jóvenes Endeudamiento en Jóvenes Jóvenes de 18 a 29 años Instituto Nacional de la Juventud SEPTIEMBRE OCTUBRE 2013 2013 Presentación ANTECEDENTES >> Durante el presente año INJUV ha realizado estudios de opinión

Más detalles

Asistencia Hogar. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Hogar. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Orientación médica telefónica EL PRESTADOR proporcionará a EL USUARIO contacto inmediato con médicos generales, quienes proporcionarán información,

Más detalles

www.listalalista.com.mx QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una mesa de regalos para bodas diferente, los regalos son simbólicos (no existen en verdad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia

Más detalles

TPV virtual. Manual TPV virtual. Ponte en contacto con nosotros!

TPV virtual. Manual TPV virtual. Ponte en contacto con nosotros! Manual TPV virtual Ponte en contacto con nosotros! 902 87 65 82 soporte@avaibook.com Facilitas a tus viajeros el pago con tarjeta? del resto de la reserva para contratar otros servicios adicionales Con

Más detalles

PRESENTACIÓN. San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del

PRESENTACIÓN. San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del PRESENTACIÓN La Junta Administradora del Plan de Prestaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del Plan, mediante Punto SEXTO, del Acta 19-2001

Más detalles

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag.

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag. 1) Programa Wow Rewards pag. 3 2) Plan de trabajo pag. 4 3) Material de entrenamiento pag. 5 4) Speech pag. 6 6) Pasos de entrenamiento pag. 7 7) Examen pag. 8 Pag. 2 El programa Wow Rewards es un programa

Más detalles

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro Guía rápida Opciones inteligentes para un mayor ahorro PASO 1 Consejos útiles y más para utilizar Blue Select Nuestro compromiso de brindar atención de salud que estuviera disponible para todos los residentes

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio Estás a punto de entrar al mundo Nómina BBVA Bancomer Magisterio Octubre 2015 Y una exclusiva Oferta Crédito Nómina Tasa real anualizada de 19.5% Tarjeta de Crédito Crédito de Auto Hipotecario Atractivo

Más detalles

Junio 2016 ID: GI-P-003

Junio 2016 ID: GI-P-003 Junio 2016 ID: GI-P-003 Frecuencia de descuento La frecuencia de todos los descuentos en SPN para una nómina de periodicidad quincenal puede ser: 1. Primera quincena 2. Segunda quincena 3. Ambas quincenas

Más detalles

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE INSCRIBIRSE Atender una de las videoconferencias durante la semana del 17 de Octubre Portal

Más detalles

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros DERECHO A SER INFORMADO: En lo relacionado con TASA de interés, COMISIONES, RECARGOS, montos, obligaciones como deudor. Recibir del proveedor información completa, precisa, veraz, clara y oportuna. A que

Más detalles

OBSEQUIO DEL MES 2 Entradas para Criollas del Prado ABRIL 2014 SALÍ A PASEAR

OBSEQUIO DEL MES 2 Entradas para Criollas del Prado ABRIL 2014 SALÍ A PASEAR OBSEQUIO DEL MES 2 Entradas para Criollas del Prado ABRIL 2014 SALÍ A PASEAR EL DESTACADO 3 CUOTAS DE $104 SIN INTERESES 6 CUOTAS DE $52 SIN INTERESES MESA AUXILIAR PEDÍ EL DESTACADO POR TELÉFONO Y TE

Más detalles

Servicio de calidad a un precio accesible y cobertura en todo el país.

Servicio de calidad a un precio accesible y cobertura en todo el país. Nace como una empresa enfocada en mejorar de manera radical y eficiente la salud de todas las familias mexicanas, mediante nuestra firme creencia de que una cobertura médica de calidad no es un lujo, sino

Más detalles

No. de Suscripción DATOS PERSONALES:

No. de Suscripción DATOS PERSONALES: Suscriptor cliente FECHA No. de Suscripción V I DA E I M AG E N DIA Qué producto vas a adquirir? MES AÑO Condiciones de Pagos: Colágeno con Te Verde Set de la Menopausia En 4 Pagos Colágeno con Antioxidante

Más detalles

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 Las tarifas recogidas se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) y tienen carácter de máximo. 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS

Más detalles

En la sección previa abordamos el tema del presupuesto de capital. En esta sección veremos cómo se realiza un presupuesto de flujo de efectivo.

En la sección previa abordamos el tema del presupuesto de capital. En esta sección veremos cómo se realiza un presupuesto de flujo de efectivo. Presupuestos 1 Sesión No. 11 Nombre: Presupuesto de flujo de efectivo Contextualización En la sección previa abordamos el tema del presupuesto de capital. En esta sección veremos cómo se realiza un presupuesto

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO Y CUADRO MÉDICO TABLA DE CONTENIDO

GUÍA DEL USUARIO Y CUADRO MÉDICO TABLA DE CONTENIDO GUÍA DEL USUARIO Y CUADRO MÉDICO 1 Apreciado usuario: TABLA DE CONTENIDO En la tabla de contenido, usted encontrará el listado de prestadores en orden alfabético, IPS Odontológicas y oficinas administrativas,

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M) TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) OPCIONES DE PLANES Plan Universitario Plan Joven profesional (Hasta 35 años) Plan Segmento alto (Renta mayor a $1200M) Plan Segmento Medio (Renta

Más detalles

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS ENERO 2016 es Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Condiciones de Ventas es de Voz Claro

Más detalles

Sueldo: cuando se le paga la nómina al personal de confianza. Salario: cuando se elabora y paga la nómina de personal sindicalizado.

Sueldo: cuando se le paga la nómina al personal de confianza. Salario: cuando se elabora y paga la nómina de personal sindicalizado. Sueldo: cuando se le paga la nómina al personal de confianza. Salario: cuando se elabora y paga la nómina de personal sindicalizado. POR EL MEDIO EMPLEADO PARA EL PAGO Salario en moneda Salario en especie

Más detalles

POLÍTICA DE COMISIONES CORREDORES DAVIVIENDA S.A. COMISIONISTA DE BOLSA

POLÍTICA DE COMISIONES CORREDORES DAVIVIENDA S.A. COMISIONISTA DE BOLSA POLÍTICA DE COMISIONES CORREDORES DAVIVIENDA S.A. COMISIONISTA DE BOLSA A continuación se detallan las tarifas aplicables en Corredores Davivienda Comisionista de Bolsa para los diferentes productos que

Más detalles

EDUCACIÓN FINANCIERA

EDUCACIÓN FINANCIERA EDUCACIÓN FINANCIERA La responsabilidad nos une. EDUCACIÓN FINANCIERA Aprende a manejar tu dinero. PRESUPUESTO FAMILIAR Un presupuesto familiar debe contemplar ingresos y gastos, no olvides registrar como

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles