ABOGADO, egresado de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Año de graduación: 1986.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABOGADO, egresado de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Año de graduación: 1986."

Transcripción

1 Dr. Guillermo Eduardo CONY Antecedentes Profesionales INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Argentino Lugar de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires Fecha de nacimiento: D.N.I.: Correo electrónico: ESTUDIOS ABOGADO, egresado de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Año de graduación: POSGRADO 2008: Egresado de la MAESTRÍA en ABOGACÍA DEL ESTADO de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, de la Procuración del Tesoro de la Nación (Decreto Nº 754/94). ACTIVIDAD ACADEMICA DOCENCIA: Profesor TITULAR de DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO en el DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (Resolución UNM-R N 170/2012) Profesor Asociado en el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Moreno (Resolución UNM-R N 283 de fecha 12 de septiembre de 2011). Asignatura a cargo: Derecho Constitucional y Administrativo. Profesor Adjunto interino de la materia Derechos Humanos y

2 Garantías, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, cátedra de la Dra. Mónica Pinto, desde el 1º de marzo de 2004 hasta la fecha. Profesor en la Maestría de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la materia de Derechos Humanos junto con la Profesora Titular Dra. Mónica Pinto desde 2007 hasta la fecha. Profesor Coordinador de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación (Acta del Comité Académico Nº 70/2009, de fecha 20 de diciembre de 2.009). Profesor de la materia Derechos Humanos en la Maestría de Derecho Público de la Universidad de Palermo junto con la Profesora Dra. Mónica Pinto (año 2006) y con el Profesor Dr. Eduardo Rabossi (segundo semestre 2005). PARTICIPACIÓN EN COMITÉS EVALUADORES Y JURADOS: Jurado del Concurso para Profesor Regular Adjunto de la asignatura Derecho Laboral, del Departamento de Economía y Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, junio de Jurado del Concurso para Profesor Regular Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura Derecho Civil y Comercial del Departamento de Economía y Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, noviembre de ARTÍCULOS Y PUBLICACIONES: El concepto de democracia como elemento regulador de los partidos políticos. Una perspectiva desde el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, diciembre de 2013, para la Revista de Derecho Estasiológico, Ideología y Militancia, de la Facultad de Estudios Superiores Aragón y Coordinación del Posgrado en Derecho UNAM, Año 2, Número 2 (en prensa, disponible en versión electrónica). El derecho humano a la salud en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, para Juan Francisco PEREZ GALVEZ e Isaac Augusto DAMSKY (Coordinadores) - Estudios jurídicos en homenaje a la Prof. Victoria Adato Green (UNAM, México, 2013).

3 El derecho humano a la salud. Su caracterización en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, en fecha: 21-jun Cita: MJ-DOC-5379-AR MJD5379. La colegiación obligatoria y la abogacía pública. Cuestiones atinentes a la regulación profesional, tesina de graduación de la Maestría en Abogacía Pública de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación. Las comisiones de la verdad. La experiencia en la República Argentina. La Comisión Nacional sobre Desaparición Forzada de Personas, publicado en Cuadernos Electrónicos de Derechos Humanos y Democracia, Nº 1, noviembre de 2004, disponible en el portal de Internet Comentario a Fallo: Accidente de Tránsito por animales sueltos en rutas. Responsabilidad del Estado (Comentario al Fallo "Bertinant, Pablo Jorge y otros c/ Buenos Aires, Provincia de y otro s/ daños y perjuicios", CSJN, ). Marzo de Disponible en el portal de Internet Autor de "The Procedural Guarantees", en colaboración con el Dr. Andrés de la Cruz, publicado en el Informe Nacional 1986 de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, como anexo al trabajo de la Dra. Monica Pinto, "Trasnational Protection of Human Righs". Autor de "Garantías Constitucionales en el Proceso Penal", año 1985, inédito, que obtuvo el segundo premio en el CONCURSO LA LEY PARA ESTUDIANTES DE DERECHO. EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SECTOR PÚBLICO Subsecretario Legal y Técnico de la Universidad Nacional de Moreno desde abril de Asesor Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, desde febrero de Asesor Jurídico de la Universidad Nacional de Moreno, desde diciembre de 2010.

4 A cargo de la Dirección de Coordinación y Administración de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, desde octubre 2009 hasta mayo de Asesor de la Dirección de Coordinación y Administración de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, desde enero 2009 hasta septiembre de Asesor Jurídico de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, desde Febrero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2008, designado por Decisión Administrativa N 166/2008 (BO N ). Director General de Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 1 de diciembre de 2006 al 10 de diciembre de 2007, designado por Decreto Nº 2096/2006 (BOCBA Nº 2584). Director General Adjunto de la Dirección General de Coordinación Legal de la Subsecretaría de Coordinación Legal de la Subsecretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 2 de febrero de 2006 al noviembre de 2006, designado por Decretos Nº 149/2006 (BOCBA Nº 2375) y 371/2006 (BOCBA Nº 2423). Coordinador Legal de la Subsecretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde enero de 2005 al 31 de enero de Asesor Jurídico contratado por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde mayo a diciembre de Asesor Jurídico Subsecretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde enero a mayo de Asesor Jurídico Legal de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde diciembre de 2001 a diciembre de Asesor de la Dirección General de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde agosto de 2000 a diciembre de 2001.

5 Asesor Jurídico de la Gerencia de Calidad de Vida del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), desde el hasta Asesor de Gabinete de la Secretaría de Asuntos Consulares y Generales de la Cancillería, con funciones en la Dirección de Derechos Humanos, desde el , hasta el Abogado Asesor de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa desde septiembre de 1986 hasta diciembre de EN EL SECTOR PRIVADO Abogado en ejercicio de la profesión independiente. Asesor Legal del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica, desde el 1º de diciembre de 2003 hasta el 31 de julio de CONGRESOS O ACONTECIMIENTOS SIMILARES NACIONALES O INTERNACIONALES Asistente y Expositor en las XXVII Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales, realizadas en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, los días 30 y 31 de octubre de Asistente a las Jornadas Extraordinarias de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales realizadas en el Instituto Universitario Nacional, Ciudad de Buenos Aires, 4 y 5 de septiembre de Asistente a las XXVI Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales, realizadas en la ciudad de San Juan, Provincia de San Juan, los días 8 y 9 de mayo de Asistente a la Jornada de Capacitación: Control Judicial de las Universidades dictada por la Dra. Miriam M. Ivanega el marco de las XXVI Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales, realizadas en la ciudad de San Juan, Provincia de San Juan, los días 8 y 9 de mayo de 2014.

6 Asistente a las XXV Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales, realizadas en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, los días 21 y 22 de noviembre de Asistente a la Jornada de Actualización y Capacitación: Los aspectos jurídicos más relevantes de la autonomía universitaria dictada por el Dr. Carlos F. Balbín, en el marco de las XXV Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales, realizadas en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, los días 21 y 22 de noviembre de Participación docente en el Curso Internacional de Actualización en Derecho Parlamentario, impartido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la Coordinación del Programa de Posgrado en Derecho de la Universidad Autónoma de México, del 23 de julio al 8 de agosto de 2013, en la Ciudad de México D.F. Participación docente en el Curso Internacional de Actualización en Derecho Parlamentario, impartido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la Coordinación del Programa de Posgrado en Derecho de la Universidad Autónoma de México, del 24 de julio al 9 de agosto de 2012, en la Ciudad de México D.F. Expositor en la Conferencia Control de Convencionalidad, en el Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, de la Cámara de Diputados de los Estados Unidos Mexicanos, 18 de julio de Panelista en las II Jornadas de Derecho de la Salud en homenaje al Dr. René Favaloro, realizadas el 1 de noviembre de 2010, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Participante en el Taller de validación de Manual sobre acceso a la Justicia en la Argentina, organizado por el Ministerio Público de la Defensa y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, Buenos Aires, 16 de diciembre de Integrante del Comité Organizador y coordinador de panel del Encuentro Franco Argentino Mexicano de Derecho Público La tutela del patrimonio cultural, los archivos y el derecho a su memoria, organizado por la Facultad de Derecho de la UBA, y la Facultad de Derecho, Economía y Gestión Jean Monnet de la Universidad Paris- SUD-XI, celebrado el 29 de septiembre de 2009.

7 Participante en el 1 Congreso Nacional en Defensa de la Actividad Profesional y de la Colegiación, organizado por el Colegio Público de Abogados, Buenos Aires, 6 y 7 de diciembre de Ponencia presentada en la Comisión 2 - Colegiación. Habilitación Profesional. Control de la Matrícula Federal-, titulada Nuevos desafíos de la habilitación profesional. Participante en el II Congresso Ibero Americano de Direito Administrativo, celebrado del 13 al 16 de mayo de 2007 en Curitiba, Paraná, Brasil, como conferencista en las PALESTRAS SIMULTÂNEAS NAS FACULDADES DE DIREITO EM CURITIBA, en el marco de los Eventos Paralelos organizados por el Instituto de Jóvenes Juristas del Derecho Público Iberoamericano. Participante en el Seminario El Reto de la Formación en Línea en Derechos Humanos, celebrado del 7 al 10 de julio de 2003, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con un total de 25 horas lectivas. Participante en el Decimocuarto Taller del Programa de Capacitación Permanente referido a La responsabilidad del Estado en la Jurisprudencia de la Corte Suprema. Buenos Aires, 8 de junio de 2000, organizado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Procuración del Tesoro de la Nación. Panelistas: Augusto Belluscio, Antonio Boggiano, Adolfo Vasquez, María Angelica Gelli, Juan Carlos Cassagne, y Guillermo Cabanellas. Coordinador de grupo en el Taller del Programa de Capacitación Permanente referido a La Legitimación en los Juicios en los que el Estado es Parte, Buenos Aires, 20 de mayo de 1998, organizado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Procuración del Tesoro de la Nación. Panelistas: María del C. Janneret de Pérez Cortés, Lino Palacio y Fernando García Pulles. Coordinador en el Decimocuarto Taller del Programa de Capacitación Permanente referido a Temas de hoy y de hace cien años - Centenario de la Reforma Constitucional de 1898, Buenos Aires, 17 de marzo de 1998, organizado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Procuración del Tesoro de la Nación. Panelistas: Alberto A. Spota, Juan Carlos Maqueda, y Eugenio L. Palazzo. Participante a las Conferencias sobre Sistemas de Protección en Materia de Derechos Humanos, Buenos Aires, 5 de diciembre de Participante en el Seminario de la materia Derechos Humanos y Garantías, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Fecha: Agosto - Noviembre de Director: Dr. Eduardo Rabossi.

8 BECAS - PREMIOS Alumno becario por concurso público de oposición y antecedentes (nombrado por Resolución Conjunta Nº 18 PTN, y Nº 027/SFP, de fecha 17 de octubre de 1996). La beca implicó: Derecho de ingreso para cursar la Maestría en Abogacía del Estado de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación, Derecho al cobro mensual de una beca estímulo durante el Primer Cuatrimestre. Período: Marzo de 1998 a Julio de Premios: 2do. Premio para Estudiantes de Derecho - Premio LA LEY 50º ANIVERSARIO, organizado por Editorial Jurídica LA LEY. Trabajo: GARANTÍAS CONSTITUCIONALES EN EL PROCESO PENAL. MATRICULA PROFESIONAL - ASOCIACIONES Colegio Público de Abogados Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inscripto al Tº 32 - Fº 174. Miembro de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales (Red AJUNA).

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

Procuración del Tesoro de la Nación

Procuración del Tesoro de la Nación Procuración del Tesoro de la Nación Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado Materia: Responsabilidad y Ética del Abogado del Estado Profesora titular: Laura Oviedo Profesoras Adjuntas: Romina Gaitan

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

HOJA DE VIDA (extracto) FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN

HOJA DE VIDA (extracto) FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN HOJA DE VIDA (extracto) DATOS PERSONALES: Nombre : HENRY ALEXANDER MEJÍA FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN de Estudios : Universidad de El Salvador, Facultad de Jurisprudencia

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO Fecha de nacimiento: 04-12-1959. Nacionalidad: Argentino E-mail address: do-pico@sinectis.com.ar TITULOS PROFESIONALES - ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract)

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) Juez Federal de 1 Instancia por concurso desde 2002.- Dirección del Juzgado Federal N 2 de Mar Del Plata: Av. Estudios de grado: Abogado (Universidad Nacional

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: ELÍAS EMANUEL MARKIN Perfil Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: Argentina Abogado FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Especializado en las áreas de Derechos Intelectuales

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE SILVANA CAROLINA CAPECE. Domicilio laboral: Viamonte 1660, 9 C, Ciudad Au tónoma de Buenos Aires (C1055ABF)

CURRICULUM VITAE SILVANA CAROLINA CAPECE. Domicilio laboral: Viamonte 1660, 9 C, Ciudad Au tónoma de Buenos Aires (C1055ABF) CURRICULUM VITAE SILVANA CAROLINA CAPECE Información personal Nacionalidad: argentina Domicilio laboral: Viamonte 1660, 9 C, Ciudad Au tónoma de Buenos Aires (C1055ABF) Teléfono: 4371-2555 E-mail: silvanaccapece@gmail.com

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres:

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres: CURRÍCULUM VITAE 1. Datos personales: 1.1. Apellidos y Nombres: ROSA ALVES, Esteban José. 1.2. Documento Nacional de Identidad: 22.290.214. 1.3. Edad: 41 años. 1.4. Clave Única de Identificación Tributaria:

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 Consejero Electoral Nauhcatzin T. Bravo Aguilar Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 e-mail: nauhcatzin@iepcjalisco.org.mx Educación -Universidad de Wisconsin-Madison, Escuela de Derecho, Madison Wisconsin,

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia.

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia. 1 ACUERDO N 116.- En la Ciudad de San Luis a NUEVE días del mes de MARZO de Dos Mil Nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos los Señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia, FLORENCIO DAMIÁN RUBIO,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN CURRICULUM VITAE SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN TITULO UNIVERSITARIO: Doctora en Derecho y Ciencias Sociales. Expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

1.- Universidad de expedición del título de Abogado : Universidad Nacional del

1.- Universidad de expedición del título de Abogado : Universidad Nacional del Juan Carlos Gemignani (h). I.- DATOS PERSONALES: Apellido y nombre completo : Gemignani, Juan Carlos (h).- Nacionalidad : Argentina.- II.- TÍTULOS UNIVERSITARIOS : 1.- Universidad de expedición del título

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LLORENS, MARIANO DNI: 18110353 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales DATOS PERSONALES Aída Rita FRANGI. PROFESIÓN: MATRÍCULA CAP. FED: ABOGADA Corte Suprema de Justicia de la Nación Tomo XIX Folio 521 MATRÍCULA PROVINCIA: Colegio de Abogados de Lomas de Zamora Tomo IV Folio

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 1 CURRICULUM VITAE de LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 2 SUMARIO I. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 1. Nombre y Apellidos 2. Estudios Superiores 3. Contratos 4. Situación Profesional 5. Domicilio Profesional

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFONSO, HORACIO CECILIO DNI: 13641058 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 03/05/1985 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: MAUGERI, DINO DANIEL LEGAJO: 2534 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA

PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: MOLINARI, GUILLERMO DANIEL LEGAJO: 1991 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 14/02/1974 LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Autónoma de Bs. As EDAD: 41 años DNI: 23.804.099. DOMICILIO: Guardias Nacionales de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982 Romero, J informe 15BIS Dr. JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO DIPLOMAS Doctorado en Derecho Universidad Complutense de Madrid, 1973 Bachiller en Sociología Universidad de Costa Rica, 1982 Magister

Más detalles

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: BUENOS AIRES FACULTAD: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:13/06/1989 OBSERVACIONES COMISION: 14.3.89 Y PROCURADORA 1989

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: BUENOS AIRES FACULTAD: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:13/06/1989 OBSERVACIONES COMISION: 14.3.89 Y PROCURADORA 1989 Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: UBERTAZZI, LAURA VICTORIA LEGAJO: 1111 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae 1 Generales Lugar de Nacimiento: México, D.F. Nacionalidad: Mexicana. Idiomas Español, inglés e italiano. 2 Actividades profesionales Director del Departamento

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

LUCAS JOSÉ CAPARRÓS ABOGADO DOCENTE UBA

LUCAS JOSÉ CAPARRÓS ABOGADO DOCENTE UBA LUCAS JOSÉ CAPARRÓS ABOGADO DOCENTE UBA I.- DATOS PERSONALES - Nombre y apellido: Lucas José CAPARRÓS - Nro. telefónico profesional/fax: (011) 4-327-3756 - E-mail lucascaparros@gmail.com II.- ESTUDIOS

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

RESISTENCIA, 13 de septiembre de 2013.-

RESISTENCIA, 13 de septiembre de 2013.- RESISTENCIA, 13 de septiembre de 2013.- Señor Presidente CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DEL CHACO Dr. OSCAR EXEQUIEL OLIVIERI S / D.- De mi consideración: RUBEN HECTOR ESQUIVEL, abogado, argentino,

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Apellido y nombre: Nacionalidad: TRUCCO, Norma Elizabeth Argentina D.N.I. Nº 11.438.651 Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955 Estado civil: Nombre y apellido

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES

MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES (5ta EDICIÓN) El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España en convenio con el Jurado Nacional de Elecciones a través de la Escuela

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092 C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE: GUSTAVO EDUARDO VIVAS USSHER ESTADO CIVIL: Casado, 2 hijos FECHA DE NACIMIENTO: 30/01/64 NACIONALIDAD: Argentino PROFESIÓN: -Abogado en libre ejercicio profesional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

TODARELLO, Guillermo Ariel

TODARELLO, Guillermo Ariel Terna de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires Defensoría Nro. 1-, y de Defensor Público Oficial ante

Más detalles

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965.

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. 2) Abogado - Universidad Nacional de Córdoba - 31 de julio de 1963.

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO CURRICULUM VITAE -ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Y LABORALES 1 2. FORMACION PROFESIONAL Y CULTURAL 1 2.1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1 2.2. ASISTENCIA CURSOS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS 1 3. ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

Más detalles

CURRICULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL DRA. MARIANA FERNÁNDEZ DELLEPIANE

CURRICULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL DRA. MARIANA FERNÁNDEZ DELLEPIANE CURRICULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL DRA. MARIANA FERNÁNDEZ DELLEPIANE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EJERCICIO PROFESIONAL COMO ABOGADA LITIGANTE Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LIFCHITZ, CARLOS BENITO DNI: 5475829 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 26/06/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles