Psicología Energética

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Psicología Energética"

Transcripción

1 SIAB SISTEMA INTEGRAL DE ACTIVACION BIO-ENERGETICA Psicología Energética SIAB Sistema Integral de activación Bio-energética es el sistema de técnicas más efectivas para identificar, eliminar y transformar dolencias y bloqueos, emocionales y físicos. Crear balance físico-emocional y elevar la energía vital interna en poco tiempo. Las emociones negativas interrumpen la energía bioenergética en el cuerpo físico creando desbalance. La constante repetición de emociones negativas crea adicciones emocionales destructivas. Aplicando apropiadamente estas técnicas, la energía de los meridianos se reactiva reduciendo, disolviendo y desasociando los síntomas y las manifestaciones negativas en el cuerpo físico e induciendo al balance emocional. SIAB es parte de la llamada energía psicológica que está transformando el entendimiento y las estrategias en cómo crear bienestar y salud en forma efectiva y sorprendentemente rápida. SIAB Es utilizado efectivamente en una amplia gama de problemas que incluyen: claustrofobia, culpabilidad, dolores, abusos, traumas, fobias, malestares, miedos, fibromialgia, adicciones, desordenes de comidas, ansiedad, etc. SIAB usualmente consigue resultados favorables cuando nada más parece funcionar. SIAB reduce el proceso terapéutico que toma años o meses a sólo horas o minutos SIAB expone las estrategias de cómo llegar a la raíz, al origen mismo de los problemas y bloqueos emocionales, desasociarlos utilizando las técnicas trasformadoras para después instalar nuevos patrones de balance que promuevan la salud emocional, psicológica y física.

2 El sistema de Balance Bio-energético Integral SIAB te brinda las herramientas más efectivas que se pueden usar para liberar dolores físicos y emocionales y crear el balance energético necesario para que puedas llevar tu vida de manera positiva y productiva. SIAB pone en tus manos las técnicas más poderosas y efectivas capaces de influir profundamente y modificar, en forma gentil y no invasiva, la salud y el comportamiento positivo. SIAB tiene como base a la activación de los meridianos del campo bio-energético, TFT Thought Field Therapy, a EFT Emotional Feedom Technique, NLP Neuro-Linguistic Programing, la hipnosis clínica, la construcción de símbolos como medio de lenguaje, el sistema de creencias como sustento del comportamiento, la reprogramación del subconsciente. modelos terapéuticos de mayor trascendencia en la actualidad. TESTIMONIOS José Ruiz, trabajador social. Los Ángeles- He sufrido de depresión por más de 20 años. Gracias a esta maravillosa técnica puedo decir que esa sensación terrible que me postraba en cama por días la siento casi nada, me siento liberado y muy feliz porque puedo disfrutar cada día. Luisa Rodríguez, empresaria. North Hollywood- Estoy realmente impresionada porque esa actitud negativa mía, producto de una experiencia pasada muy dolorosa no la siento más. Es increíble. No sé cómo funciona esta técnica, sólo sé que funciona! María Smith, enfermera. Sherman Oaks, California- Usando esta técnica he podido enfrentar muchos aspectos relacionados con la falta de energía y el dolor de espaldas que he sentido por muchos años y cómo esta situación estaba relacionado con sentimientos de culpabilidad y enojo que no expresaba. Ahora me siento libre y feliz, con mucha energía y el dolor de espaldas ha desaparecido. Eva Rodríguez, oficinista, Santa Mónica, California. Yo era escéptica, pero después de una sola sesión el dolor de espalda ha desaparecido y mi ansiedad crónica no ha vuelto. He decidido aprender esta maravillosa técnica para poder ayudar a tanta gente que lo necesite. Steven Moore, Director de marketing, San Diego, California. He sufrido de fobias al agua por toda mi vida. Había tratado todo cuanto he podido sin resultados favorables, hasta que encontré esta maravillosa técnica, en pocas sesiones he podido vencer esta terrible fobia. Ahora me siento libre y disfruto de la vida más plenamente porque siento que también han desaparecido otros aspectos emocionales que me detenían. Alberto Ibáñez, Especialista en computación. San Francisco, California. Los celos han controlado y opacado mi vida. Es increíble ahora no sentir esa horrible sensación agria. Sentir esta claridad mental y esta bella sensación de libertad.

3 Gloria Ames, anestesista, San Francisco, California. He asistido 2 veces por semana por 13 años a terapias Psicológica tradicional y realmente he construido una relación profesional con mi terapista pero con esta nueva técnica y con sólo 3 sesiones puedo decir que siento muchísimo más alivio que 13 años de terapia convencional. Es realmente increíble. Alex Dupont, Psicólogo, Woodland Hills, California. Es una nueva forma profunda e increíble de trabajar problemas profundos. Es poderoso y transformador. Esta innovadora técnica terapéutica permite hacer cambios profundos de una manera gentil y liberadora. Esta es la técnica que todo terapeuta necesita. David Tolentino, PhD, Santa Mónica, California. Tu salud emocional, tu éxito en este mundo y tu nivel de felicidad pueden ser totalmente mejorados cambiando la energía que los regula. Esta es la promesa del fascinante nuevo campo de la Psicología Energética. El sistema SIAB reúne las técnicas y procesos más efectivos de gran impacto, que permiten al terapeuta tener una gama diversa de técnicas que permiten, a través de la aplicación de los mismos, remover los bloqueos emocionales a nivel celular, en la raíz, el origen mismo donde se encuentran instalados. Este sistema va a potencializar los conocimientos tanto de técnicas como del funcionamiento de la mente y del comportamiento humano. El nivel de efectividad terapéutica se va a incrementar obteniendo resultados asombrosos en poco tiempo.

4 Cada individuo posee un lenguaje específico que difiere de los demás, es más allá del idioma mismo. Es un sistema donde intervienen elementos verbales y no verbales que envuelve la comunicación. Aprender a identificar y hablar el lenguaje de la cada persona es crucial para entablar una excelente comunicación. Existen técnicas específicas que permiten crear una atmósfera de confianza a través del uso de patrones de lenguaje que influyen, intrigan y capturan el interés y la atención de las personas. Es posible crear esa magia, esa conexión especial con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier situación con la finalidad de aplicar las técnicas con sorprendente efectividad. Técnicas que nos brindan la oportunidad no solo de comunicarnos mejor con los demás, sino que nos permite aprender a tomar control de las cosas que se consideran funciones automáticas e invariables propias de nuestra neurología. El estado mental y emocional determina el tipo de emociones que generamos. El tipo de emociones que generamos determinan nuestros actos, nosotros actuamos de acuerdo al tipo de emociones que generamos. Nuestros actos determinan nuestra realidad y sobre todo la calidad de vida que tenemos. Para conseguir las cosas que deseamos es necesario aprender a controlar y manipular de manera positiva nuestro estado emocional y mental. Todo comportamiento es aprendido, es el resultado de la repetición constante del mismo. Si deseamos cambiar comportamientos negativos es preciso des-aprender el mismo y aprender una nueva forma de actuar, un comportamiento positivo a través del arte del acondicionamiento. Esta es la forma de instalar hábitos constructivos al nivel del subconsciente. Existen, en la actualidad, métodos y técnicas muy efectivos que inducen a adquirir hábitos y comportamientos saludables y positivos. Cualquiera que fuese el nivel de efectividad terapéutica actual, después de las clases SIAB, se va a incrementar notablemente desde el primer día de su aplicación. Miguel Martínez C.Ht. Terapeuta Clínico. Egresado del HMI Hypnosis Motivation Institute. Máster en Programación Neuro-Lingüística (NLP) Especialista en el funcionamiento de la mente, la influencia de las emociones en el cuerpo físico, la estrecha relación entre las emociones negativas y las enfermedades, el control del comportamiento y las emociones. Creador del SIAB - Sistema Integral de Activación Bio-energética. Aparece continuamente en diversas estaciones radiales y televisoras de la ciudad de Los Ángeles USA como Azteca TV, Telemundo, Canal 62, Univisión Radio, entre otras. Imparte sesiones y talleres. Entre sus clientes están personalidades de la tv, campeones mundiales y artistas.

5 CLASES Y TALLERES DE ENTRENAMIENTO Dirigido a: Psicólogos, profesores, enfermeras, terapeutas, hipnoterapeutas psicoterapeutas, profesionales relacionados a la salud mental, física y emocional, etc. NIVEL I Nivel introductorio al sistema SIAB. Aquí se imparten las bases fundamentales de las técnicas y su aplicación. El flujo energético y sus diversas aplicaciones. Los tipos de proceso de información y su implicancia con la comunicación. Se utilizan técnicas especiales de enseñanza de alto impacto que permiten una mayor captación, retención y aprendizaje. MODULO 1 (Primer día) - Historia del sistema SIAB. - Funcionamiento. Modelo energético y modelo psicológico. - Comparación del SIAB con tratamientos psicológicos convencionales. - Flujo energético del organismo. Entendimiento. Importancia. - Puntos de acu presión o centros energéticos del cuerpo. Ubicación. Importancia. - Determinación de cuánto afecta una dolencia específica. Importancia. Formas de aplicación: Prueba Muscular, Referencia Aplicación básica del SIAB. - Emociones negativas y el balance del cuerpo. Relación. Importancia. - Reacciones del organismo durante y después de la aplicación del SIAB. balance emocional, flexibilidad, tranquilidad, claridad mental. - Aplicación de la técnica para miedos - Aplicación de la técnica para ansiedad - Aplicación de la técnica para adicciones - Aplicación de la técnica para eventos traumáticos. - Cómo enfrentar emociones negativas intensas. - Importancia de ser específico en la aplicación de las técnicas. - Beneficios secundarios del SIAB. - Práctica guiada

6 NIVEL I MODULO 2 (Segundo día) - Manifestación de las emociones negativas en el cuerpo. Importancia. Identificación. - Determinación de la intensidad de un evento negativo o traumático. - Uso del lenguaje en la aplicación SIAB: Inferencial y directo - El uso de metáforas como medio de lenguaje en la aplicación del SIAB. - Identificación de la manifestación de una dolencia emocional en un punto específico del organismo. - Sistema de creencias. Importancia. Influencia del sistema de creencias en una dolencia emocional o física. - Disolución de sistemas de creencias limitantes, negativas o destructivas - Qué procedimiento seguir cuando una sensación traumática se intensifica durante la aplicación de las técnicas. - Procedimiento a seguir cuando la técnica SIAB parece no funcionar. - Frecuencia del organismo. Entendimiento. Importancia. Alta frecuencia, baja frecuencia. - Relación de la baja frecuencia y las emociones negativas y dolencias - Relación de la alta frecuencia y el bienestar - Procedimientos y técnicas para elevar la frecuencia del organismo. - Práctica guiada Se otorgarán certificados a los participantes que completen el total de horas que dura el primer nivel NIVEL I Módulo 1: 8 horas de duración, divididos en 3 segmentos con 2 descansos Módulo 2: 8 horas de duración, divididos en 3 segmentos con 2 descansos Duración: 16 horas en dos días consecutivos. Costo regular: 325 dólares PROMOCION (SOLO PERU) 110 dólares Se proveerá material escrito

Curso Universitario A.M.I. en

Curso Universitario A.M.I. en Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com QUIEN PROPONE UN JUEGO

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales en el Trabajo

Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales en el Trabajo Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales en el Trabajo Qué son los factores psicosociales? Según el Comité Mixto OIT / OMS, los factores psicosociales consisten en interacciones entre, el trabajo,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LOS DÉFICITS DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO. Carlos Guillén Gestoso Universidad Cádiz

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LOS DÉFICITS DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO. Carlos Guillén Gestoso Universidad Cádiz INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LOS DÉFICITS DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO Carlos Guillén Gestoso Universidad Cádiz AUTOESTIMA Sentimiento de aceptación y valoración hacia uno mismo, unido al sentimiento de

Más detalles

por qué hacer el curso?

por qué hacer el curso? por qué hacer el curso? Este curso es una propuesta de formación en las técnicas fundamentales de liberación, recopiladas y sistematizadas en Libertad Emocional, con el objetivo de que seas capaz de aplicarlas

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

Qué es la Autoestima

Qué es la Autoestima Qué es la Autoestima Puede definirse la autoestima como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. El concepto que tenemos de nosotros

Más detalles

INGENIERÍA DEL SOFTWARE

INGENIERÍA DEL SOFTWARE INGENIERÍA DEL SOFTWARE Sesión No. 11 INGENIERÍA DEL SOFTWARE 1 Nombre: Estereotipos y valores etiquetados de los paquetes Contextualización Los estereotipos dentro de los medios de programación son más

Más detalles

KinesioConsciencia Holística

KinesioConsciencia Holística Tu Mente tu mejor amiga Certificación Coach en KinesioConsciencia Holística * La KinesioConsciencia es totalmente complementaria con cualquier tipo de técnicas naturales o médicas. Qué es la KinesioConsciencia?

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Los hábitos del pensador sistémico

Los hábitos del pensador sistémico Los hábitos del pensador sistémico JUEVES 11 JUNIO, 2009 Por Gerald Velásquez Yantas Cuántos hábitos forman parte de tu vida? No los enumero porque tengo en mente 2 hábitos más que voy afinar y actualizar

Más detalles

Importancia del test psicométrico y psicotécnico.

Importancia del test psicométrico y psicotécnico. Nombre: Ma. Mercedes Ramos Importancia del test psicométrico y psicotécnico. Es larga la polémica sobre los llamados test mentales. Desde sus comienzos los test sirvieron para medir el llamado coeficiente

Más detalles

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA Claves para el diseño de estrategias de comunicación en organizaciones de la sociedad civil Expositor: Lic. Pablo Rodríguez Masena (UBA-Flacso) Noviembre,

Más detalles

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS)

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PROGRAMA Dr. Antonio Ares Parra arescons@telefonica.net www.antonioares.com DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PRESENTACIÓN Dirigir a personas y equipos es una responsabilidad

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

Planeando una respuesta de prevención mejorada en la adolescencia y la edad adulta.

Planeando una respuesta de prevención mejorada en la adolescencia y la edad adulta. Planeando una respuesta de prevención mejorada en la adolescencia y la edad adulta. Factores de vulnerabilidad y fortaleza (1/2) Procesos de maduración descritos en la adolescencia temprana continúan en

Más detalles

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ Las Relaciones Humanas 1. El personal se refieren a todos los jóvenes de manera positiva a. El personal trata a los jóvenes con respeto y escuchan lo

Más detalles

ACCIONES A DESARROLLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACCIONES FORMATIVAS PROPUESTAS EN PRIMARIA

ACCIONES A DESARROLLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACCIONES FORMATIVAS PROPUESTAS EN PRIMARIA ACCIONES A DESARROLLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACCIONES FORMATIVAS PROPUESTAS EN PRIMARIA 3º PRIM. 4º PRIM. 5º PRIM. 6º PRIM. CONCORDIA DE GÉNERO 4 SESIONES 4 SESIONES 4 SESIONES

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD evangélica DE EL SALVADOR VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL Mayo 2016. PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL En correspondencia

Más detalles

Programa de Entrenamiento en Negociación

Programa de Entrenamiento en Negociación Programa de Entrenamiento en Negociación Objetivos generales El presente programa esta diseñado para que el participante logre mejorar y desarrollar sus habilidades para: negociar, entender a otros y transmitir

Más detalles

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Claves para reducir el Estrés Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Por qué hacer un taller antiestrés? Ha perdido su trabajo y se ve mayor y obsoleto para el mercado? Trabaja pero percibe que tiene

Más detalles

PODEMOS Y PUEDES HACER MUCHO POR TI

PODEMOS Y PUEDES HACER MUCHO POR TI CÁNCER SOPORTE PSICOLÓGICO DEL PACIENTE ONCOLÓGICO PODEMOS Y PUEDES HACER MUCHO POR TI Elijamos cómo actuar ante el diágnotico del cáncer Qué pensamos y sentimos ante esta enfermedad? El diagnóstico de

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

Habilidades para la Vida: una Herramienta Educativa para la Promoción de la Salud y la Prevención de las Drogodependencias

Habilidades para la Vida: una Herramienta Educativa para la Promoción de la Salud y la Prevención de las Drogodependencias Habilidades para la Vida: una Herramienta Educativa para la Promoción de la Salud y la Prevención de las Drogodependencias Hilario Garrudo. Psicólogo Clínico. EDEX Vigo, Mayo 2007. Algunos fundamentos

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

SECUNDARIA FUNDAMENTACIÓN

SECUNDARIA FUNDAMENTACIÓN PERSONA FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS SECUNDARIA FUNDAMENTACIÓN El área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en el Nivel Secundaria está orientada al desarrollo integral de la persona, al conocimiento

Más detalles

ADEMINAS-T&C Consulting S.A.

ADEMINAS-T&C Consulting S.A. ADEMINAS-T&C Consulting S.A. Curso: Entrenamiento en Coaching Duración, fechas y horarios: Duración 50 horas distribuídas así: 3 presenciales más 16 horas de práctica, a partir del 17 de marzo hasta el

Más detalles

Arciprestazgo de referencia (si lo hay) DEFINICION

Arciprestazgo de referencia (si lo hay) DEFINICION IDENTIDAD PERSONAL Arciprestazgo de referencia (si lo hay) DEFINICION Conjunto de caracteristicas que son relativas a cada uno y que lo hacen ser distinto a cualquier otro, siendo una persona única e irrepetible

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CRÉDITO Y LA COBRANZA. Fono:

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CRÉDITO Y LA COBRANZA.  Fono: CURSO Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza 2016 DURACIÓN: 16 Horas OBJETIVO GENERAL Organizar un departamento de crédito y cobranzas y efectuar análisis financiero para evaluar a solicitantes

Más detalles

Prf. Antonio Carranza. PSICÓLOGO E INSTRUCTOR Psicología Transpersonal Auto-realización

Prf. Antonio Carranza. PSICÓLOGO E INSTRUCTOR Psicología Transpersonal Auto-realización (Granada 1955) Prf. Antonio Carranza PSICÓLOGO E INSTRUCTOR Psicología Transpersonal Auto-realización TERAPEUTA DIPLOMADO -MEDICINA TAOÍSTA- (Masaje y dijitopuntura) Comportamiento vital y emocional Mantiene

Más detalles

APRENDER A INTUIR FUNDAMENTOS DE LA INTUICIÓN 15/04/2016. opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg PINO DEL CASTILLO

APRENDER A INTUIR FUNDAMENTOS DE LA INTUICIÓN 15/04/2016. opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg PINO DEL CASTILLO qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq APRENDER A INTUIR FUNDAMENTOS DE LA INTUICIÓN 15/04/2016 PINO DEL

Más detalles

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional TALLER 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es y para qué sirve la Inteligencia emocional. Autoconocimiento, Cuánto me conozco? Nuestras emociones,

Más detalles

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por:

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por: S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito Diseñado Por: Julián Vivimos en un mundo de leyes absolutas, un mundo que opera con absoluta precisión en cada nivel

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Corporal

Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Duración: 180

Más detalles

LAS COMPETENCIAS DOCENTES:

LAS COMPETENCIAS DOCENTES: LAS COMPETENCIAS DOCENTES: SON EL CONJUNTO DE SABERES CONCEPTUALES, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES QUE DETERMINAN MI SER Y ACTUAR DOCENTE; TANTO EN LA FORMACIÓN PERSONAL DE MIS ALUMNOS COMO EN SU FORMACIÓN

Más detalles

Internacional. Comunicación Asertiva

Internacional. Comunicación Asertiva Internacional OBJETIVOS GENERAL ESPECÍFICOS Brindar herramientas que faciliten e impacten en la calidad de la comunicación para que esta sea de manera efectiva y asertiva, minimizando los riesgos de una

Más detalles

Planificación de una respuesta de prevención mejorada en la infancia Intermedia

Planificación de una respuesta de prevención mejorada en la infancia Intermedia Planificación de una respuesta de prevención mejorada en la infancia Intermedia Infancia Media Objetivos claves de desarrollo Cognitiva ejecutiva emergente y regulación emocional: El mantenimiento de la

Más detalles

PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES

PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES CURSO: PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es - 1 - PRESENTACIÓN Ser proactivo es desarrollar un pensamiento estratégico que movilice la

Más detalles

Nombre de la Unidad de Aprendizaje Clave Semestre Academia a la que pertenece Modificación de conducta Cognitivo-Conductual

Nombre de la Unidad de Aprendizaje Clave Semestre Academia a la que pertenece Modificación de conducta Cognitivo-Conductual Página 1de7 1. Datos Generales de la Unidad de Aprendizaje Nombre de la Unidad de Aprendizaje Clave Semestre Academia a la que pertenece Modificación de conducta 224644 9 Cognitivo-Conductual Carácter

Más detalles

Equipos de entrenamiento físico para ser instalados en espacios al aire libre.

Equipos de entrenamiento físico para ser instalados en espacios al aire libre. Equipos de entrenamiento físico para ser instalados en espacios al aire libre. Los Parques Biosaludables se pueden establecer en zonas públicas ubicadas en los siguientes lugares: Centros de Envejecientes

Más detalles

Principales Teorías de Liderazgo. José Jorge Saavedra

Principales Teorías de Liderazgo. José Jorge Saavedra Principales Teorías de Liderazgo José Jorge Saavedra Contenido Enfoque de Atributos Teoría de Contingencia Enfoque de Destrezas Teoría de Medios y Fines Enfoque de Estilo Teoría de Intercambio Líder -

Más detalles

TÉCNICAS DE ESTUDIO (III): RESUMEN

TÉCNICAS DE ESTUDIO (III): RESUMEN SERVEI D ORIENTACIÓ EDUCATIVA TÉCNICAS DE ESTUDIO (III): RESUMEN PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL ESTUDIO CEIP AZORÍN-CALP TALLER DE HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO 5º de Educación Primaria MÉTODO DE ESTUDIO

Más detalles

El 90 % de las necesidades de los enfermos avanzados mejoran con atención psicosocial

El 90 % de las necesidades de los enfermos avanzados mejoran con atención psicosocial Nota de prensa El innovador Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Obra Social la Caixa ha atendido a más de 51.000 enfermos y 77.000 familiares en sus primeros

Más detalles

ACTIVIDAD 1 SEIS SOMBREROS PARA PENSAR

ACTIVIDAD 1 SEIS SOMBREROS PARA PENSAR Materiales para el asesoramiento en Competencias Básicas ACTIVIDAD 1 SEIS SOMBREROS PARA PENSAR Conocer la técnica de los seis sombreros para pensar y un ejemplo de cómo fue aplicada para un primer acercamiento

Más detalles

MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL

MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL TEMA 6 SER PADRES CONSCIENTES 2 1 SER PADRES CONSCIENTES: Ser padres conscientes no es más que una forma de ejercer la paternidad/maternidad (en adelante

Más detalles

Técnicas y Herramientas de la Psicología Positiva aplicadas al Coaching Ejecutivo

Técnicas y Herramientas de la Psicología Positiva aplicadas al Coaching Ejecutivo Técnicas y Herramientas de la Psicología Positiva aplicadas al Coaching Ejecutivo Luis Francisco Carrasco Rastrilla Coach Profesional Ejecutivo CP88 AECOP C.A. Consultoría. Gestión Integral de Recursos

Más detalles

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Objetivo: El objetivo de este taller es sumergirte por 1 mes de manera intensiva en un estilo de vida Yogico. De esta manera, entenderás la filosofía

Más detalles

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD En Adhoc! creemos en el uso de herramientas lúdicas para liberar el potencial de las personas y desarrollar nuevas estrategias,

Más detalles

Lic. Ameyalli Vázquez Martínez Lic. Aída A. Jiménez López

Lic. Ameyalli Vázquez Martínez Lic. Aída A. Jiménez López Intervención en la Prevención del Consumo de Sustancias Adictivas y Psicoactivas en Personas con Discapacidad y sus Familias, dos Poblaciones Desatendidas Lic. Ameyalli Vázquez Martínez Lic. Aída A. Jiménez

Más detalles

DIRECCIÓN ANTINARCÓTICOS ÁREA DE PREVENCIÓN. Subintendente JORGE ANDRES MARTINEZ MARIN Instructor en Prevención de Drogas

DIRECCIÓN ANTINARCÓTICOS ÁREA DE PREVENCIÓN. Subintendente JORGE ANDRES MARTINEZ MARIN Instructor en Prevención de Drogas DIRECCIÓN ANTINARCÓTICOS ÁREA DE PREVENCIÓN Subintendente JORGE ANDRES MARTINEZ MARIN Instructor en Prevención de Drogas PROPOSITO DE D.A.R.E. Es un programa dirigido principalmente a estudiantes de todos

Más detalles

Diseño Estructurado de Algoritmos

Diseño Estructurado de Algoritmos Diseño Estructurado de Algoritmos 1 Sesión No. 11 Nombre: Estructuras algorítmicas. Tercera parte. Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el estudiante aplicará las estructuras algorítmicas repetitivas

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN NO VERBAL Práctica - Competente - Eficaz Adquiere las claves para DESARROLLAR una COMUNICACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEPORTIVA

OPTIMIZACIÓN DEPORTIVA Una diferencia de sólo 100 milésimas de segundo puede significar ganar o perder. En el rendimiento físico, la diferencia puede depender del estado de atención del deportista, especialmente en momentos

Más detalles

Lenguaje facial y emocional Psicomoforlogía facial

Lenguaje facial y emocional Psicomoforlogía facial Ciclo de Workshops Otoño 2015 Un taller único reconocido de gran éxito entre los Retailers que lo han realizado! Lenguaje facial y emocional Psicomoforlogía facial APLICADA AL RETAIL Las Expresiones Faciales

Más detalles

Freddy N. Casanova Bedoya 1. Establece la comunicación, conectándolo con el oyente. Mire de frente, nunca a otro lugar.

Freddy N. Casanova Bedoya 1. Establece la comunicación, conectándolo con el oyente. Mire de frente, nunca a otro lugar. TALLER ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DIRECTIVAS Cómo mejorar su desempeño personal, aportar a la empresa y transformar su vida. GESTIÓN DEL TIEMPO COMUNICACIÓN EFECTIVA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Más detalles

Creciendo y aprendiendo a vivir con VIH Revelación y Traspaso

Creciendo y aprendiendo a vivir con VIH Revelación y Traspaso Creciendo y aprendiendo a vivir con VIH Revelación y Traspaso MA, Alejandra Auyón Psicología Infantil Clínica Familiar Luís Ángel García Asociación de Salud Integral Población infantil en CFLAG 1997 inicia

Más detalles

Escuela para Padres. Objetivos Generales

Escuela para Padres. Objetivos Generales Escuela para Padres Escuela para Padres es un proyecto que busca fortalecer y restaurar las relaciones familiares, actualmente la educación de los niños debe ser de manera integral, y esa es la concientización

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de

Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de Justificación Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de gobierno y con la población, por medio, entre otras actividades,

Más detalles

DOLOR CRÓNICO MUSCULO- ESQUELÉTICO ASOCIADO A MALESTAR EMOCIONAL. ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR

DOLOR CRÓNICO MUSCULO- ESQUELÉTICO ASOCIADO A MALESTAR EMOCIONAL. ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR DOLOR CRÓNICO MUSCULO- ESQUELÉTICO ASOCIADO A MALESTAR EMOCIONAL. ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR Mazo Ancochea MV, Tapias Sanglas E, Jiménez De Gaztañondo MJ, Mogeda Marina N. Equipo de Atención Primaria Dreta

Más detalles

TALLER: LA ELECTRICIDAD Y EL CIRCUITO ELÉCTRICO.

TALLER: LA ELECTRICIDAD Y EL CIRCUITO ELÉCTRICO. . TALLER: LA ELECTRICIDAD Y EL CIRCUITO ELÉCTRICO. Este taller está dirigido al grado 4 de primaria, para fortalecer diferentes competencias tecnológicas. Para nadie es un secreto que la electricidad es

Más detalles

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Influencia a tu equipo desde dentro Talentia Education Inmersos como nos encontramos en una más que necesaria reevolución de todas nuestras estructuras sociales,

Más detalles

CURSO AUTOAYUDA: CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA

CURSO AUTOAYUDA: CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA CURSO AUTOAYUDA: CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA DESCRIPCION Un adecuado nivel de autoestima es la base de la salud mental y física del organismo. El concepto que tenemos de nuestras capacidades y nuestro potencial

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a PROGRAMA INTERACTIVO GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA Con Certificación Internacional La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

QUE SON LAS EMOCIONES?

QUE SON LAS EMOCIONES? QUE SON LAS EMOCIONES? Son mecanismos fisiológicos, impulsos, que sin ellos no sobreviviríamos Son públicas, detectables, visibles, viscerales, espontáneas. Alteran las constantes vitales, el ritmo cardiaco,

Más detalles

Planificación Estratégica. Hágala Usted Mismo.

Planificación Estratégica. Hágala Usted Mismo. Planificación Estratégica. Hágala Usted Mismo. 1 Qué son y cómo se identifican los proyectos de las Cámaras. Por lo regular las Cámaras orientan mucho de su quehacer a proteger y defender los intereses

Más detalles

COMPETENCIAS DE LA ORIENTACIÓN INTERCULTURAL

COMPETENCIAS DE LA ORIENTACIÓN INTERCULTURAL COMPETENCIAS DE LA ORIENTACIÓN INTERCULTURAL La orientación con grupos culturalmente diversos supone retos especiales. Los orientadores deben desarrollar actitudes, conocimientos y habilidades específicos

Más detalles

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ENEATIPOS

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ENEATIPOS ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ENEATIPOS A tu alcance: Conoce el estudio de las ESTRATEGIAS de la PERSONALIDAD que se aplica en el ámbito de la Psiquiatría, la Psicología y el Coaching Curso de ORATORIA

Más detalles

Egin eta Ekin EL PROGRAMA

Egin eta Ekin EL PROGRAMA Egin eta Ekin EL PROGRAMA 1 Objetivo general Aprender a hacer y emprender, teniendo iniciativa para tomar decisiones y asumir responsabilidades, valorando el esfuerzo y la superación de las dificultades

Más detalles

FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO. OBJETIVOS, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1ª Evaluación: Unidad 1. La medida y el método científico.

FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO. OBJETIVOS, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1ª Evaluación: Unidad 1. La medida y el método científico. FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO. OBJETIVOS, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1ª Evaluación: Unidad 1. La medida y el método científico. OBJETIVOS 1. Reconocer las etapas del trabajo científico y elaborar informes

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Duración 96 horas Objetivo general: Proveer al participante de las herramientas teórico- prácticas para la construcción de modelos financieros a través

Más detalles

Atraer y Retener al talento

Atraer y Retener al talento Atraer y Retener al talento Las empresas que mantienen a la mejor gente, simplemente conocen lo que es importante para sus empleados, y trabajan coherentemente para satisfacer así sus necesidades. Antes

Más detalles

HPsis clínicas de desintoxicación de cocaína La adicción a la cocaína y su tratamiento.

HPsis clínicas de desintoxicación de cocaína La adicción a la cocaína y su tratamiento. HPsis clínicas de desintoxicación de cocaína La adicción a la cocaína y su tratamiento www.cocaina. 1 HPsis Clínica SL www.cocaina.tv info@cocaina.tv Sede central calle Frígola 7 puerta 17 Ático Valterna

Más detalles

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT Señores Empresarios Ciudad Cordial Saludo: La fundación INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL es una entidad con una gran trayectoria en las capacitaciones de auto transformación personal; desarrollando

Más detalles

Acabáis de ser padres, muchas felicidades.

Acabáis de ser padres, muchas felicidades. Acabáis de ser padres, muchas felicidades. Tal vez en estos momentos vuestra alegría se vea empañada por la noticia que os acaban de dar sobre vuestro hijo o vuestra hija, el médico os ha dicho que tiene

Más detalles

2.1. EL CLIENTE. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.

2.1. EL CLIENTE. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR. 2.1. EL CLIENTE. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR. A la hora de enfrentarse a una decisión de compra, los individuos se ven sometidos a múltiples fuerzas que los condicionan. Estas fuerzas se dividen

Más detalles

Programa del Manejo Integrado de Plagas de Pensilvania. Educación y cursos de capacitación sobre MIP ofrecidos por el Programa de MIP de Pensilvania

Programa del Manejo Integrado de Plagas de Pensilvania. Educación y cursos de capacitación sobre MIP ofrecidos por el Programa de MIP de Pensilvania Educación y cursos de capacitación sobre MIP ofrecidos por el Programa de MIP de Pensilvania El Programa del Manejo Integrado de Plagas de Pensilvania (PA IPM, por sus siglas en inglés) tiene cede en la

Más detalles

Dr. Rómulo Rodríguez Ramos. Especialista II Grado Psiquiatría

Dr. Rómulo Rodríguez Ramos. Especialista II Grado Psiquiatría Dr. Rómulo Rodríguez Ramos. Especialista II Grado Psiquiatría MUSICOTERAPIA. ( J. Alvin ) Es el uso dosificado de la música en el tratamiento, la rehabilitación, la educación y el adiestramiento de adultos

Más detalles

Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás. Guía 2 Bienvenido a la Vida

Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás. Guía 2 Bienvenido a la Vida Guía 2 Bienvenido a la Vida Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio Zuluaga Giraldo Director General Francia Helena López López Subdirectora General José Ignacio Rojas Sepúlveda

Más detalles

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI ORIENTACION PROFESIONAL Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI SERVICIOS MAS COMUNES Entrevista de orientación Asistencia a actividades de universidades

Más detalles

Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas

Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas Incrementa tus captaciones, fideliza a tus clientes y multiplica tus ventas Comunicación No Verbal Científica Y Técnicas de influencia positiva P.N.L.

Más detalles

SALUD 1 ENTENDIENDO LA RELACION ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA SALUD FÍSICA

SALUD 1 ENTENDIENDO LA RELACION ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA SALUD FÍSICA SALUD 1 ENTENDIENDO LA RELACION ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA SALUD FÍSICA I. Bienvenida BOSQUEJO DE LA SESIÓN II. III. IV. Las Reglas del Grupo Presentaciones Personales Repaso del Modelo V. Material Nuevo

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com

Más detalles

II Simposio Nacional Salud Holística y Desarrollo Humano (Bienestar y Armonía Integral)

II Simposio Nacional Salud Holística y Desarrollo Humano (Bienestar y Armonía Integral) II Simposio Nacional Salud Holística y Desarrollo Humano (Bienestar y Armonía Integral) La salud es más que un cuerpo sano, lo importante es sentirse bien de todo: mente, cuerpo y espíritu. Conferencias

Más detalles

Taller de metodología enfermera

Taller de metodología enfermera Taller de metodología enfermera VALIDACIÓN DEL TRATAMIENTO ENFERMERO: Intervenciones y Actividades. Diagnósticos del patrón "Actividad VIII" Síndrome de estrés del traslado Riesgo de síndrome de estrés

Más detalles

Sufren estrés los adolescentes? Estrategias para afrontarlo y prevenir conductas de riesgo.

Sufren estrés los adolescentes? Estrategias para afrontarlo y prevenir conductas de riesgo. Sufren estrés los adolescentes? Estrategias para afrontarlo y prevenir conductas de riesgo. Óscar Landeta ESTRÉS Cuándo ocurre? DEMANDA RECURSOS ESTRÉS Consecuencias personales FÍSICAS Dolores musculares

Más detalles

PROGRAMACIÓN VALORES SOCIALES Y CÍVICOS SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA

PROGRAMACIÓN VALORES SOCIALES Y CÍVICOS SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA PROGRAMACIÓN VALORES SOCIALES Y CÍVICOS SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA Índice: PÁGINAS 1-AUTOCONOCIMIENTO... 2 2-AUTONOMÍA 3 3-AUTOESTIMA.. 4 4- COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE 4 5-COMUNICACIÓN

Más detalles

Liderazgo Emocional Para Niños

Liderazgo Emocional Para Niños Liderazgo Emocional Para Niños Qué es Talento KIDS? Talento KIDS es un programa diseñado para otorgar a los niños un espacio para SER, donde las actividades de aprendizaje se combinan con la naturaleza,

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 Necesidades detectadas TÉCNICOS en contacto con Jóvenes emprendedores [ ] DISEÑAR Y DESARROLLAR un programa

Más detalles

Cómo hacer ejercicios con una insuficiencia cardiaca

Cómo hacer ejercicios con una insuficiencia cardiaca Cómo hacer ejercicios con una insuficiencia cardiaca Por qué debe usted hacer ejercicios? Su corazón y su cuerpo necesitan ejercicios para mantenerse en forma. El ejercicio regular es una manera importante

Más detalles

C A P A C I T A C I Ó N

C A P A C I T A C I Ó N DIPLOMADO GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS 2016 DIRIGIDO A DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el proceso de

Más detalles