SOLICITUD DE INSCRIPCION

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLICITUD DE INSCRIPCION"

Transcripción

1 Este año queremos ofreceros el servicio de ACADEMIA DE ALEMÁN, con las siguientes características: El programa de la Academia de Alemán tendrá como objetivo iniciar a los alumnos en el conocimiento de este idioma. Se fijarán objetivos y materiales adecuados a su edad. Los alumnos inscritos recibirán material didáctico (libros, lecturas) acorde al nivel objetivo de cada grupo. El coste de este material está incluido en la matrícula. Las clases serán impartidas por un profesor nativo. Los grupos estarán formados por 7 alumnos de media. Las clases se impartirán en horario de mediodía (13:00-14:00 ó 14:00-15:00) y en horario de tarde (17:00-18:00), 2 días por semana (lunes y miércoles o martes y jueves). El precio del programa será de 40 euros/mes más una matrícula de 57 euros (incluye material didáctico). El inicio de los cursos está previsto para el lunes 3 de Octubre. El número de grupos y horario queda pendiente de las solicitudes recibidas, por lo que rogamos la máxima premura en su entrega. A la hora de rellenar la solicitud de inscripción, por favor recuerden que la flexibilidad en horas y días nos permite organizar los grupos de manera más eficiente. Les rogamos por tanto que, siempre que sea posible, nos concedan esa flexibilidad. Atentamente, LA DIRECCIÓN SOLICITUD DE INSCRIPCION D./Dña., actuando como de, que actualmente cursa solicita su inscripción en la Academia de Alemán del colegio Nuestra Señora de la Merced en el siguiente horario: MEDIODIA TARDE FLEXIBLE EN HORAS LUNES Y MIERCOLES MARTES Y JUEVES FLEXIBLE EN DIAS Fdo.: TELÉFONO MÓVIL: Por favor, entregar en Secretaría antes del lunes 26 de septiembre.

2 Estimados Padres/Madres: A través de este documento nos ponemos en contacto con Uds. para informarles que en el mes de octubre comenzará la Actividad de Danza Española en el Colegio. Los objetivos que quiere conseguir con nuestros alumnos/as la profesora Dª Mª Pilar Sanmartín como profesional y con gran experiencia en el mundo educativo de la Danza es desarrollar la iniciativa, la memoria, la imaginación, el ritmo, la psicomotricidad, la interpretación, la retención visual y auditiva, que los alumnos/as conozcan su cuerpo y adopten colocaciones correctas. Siempre con disciplina y trabajando en equipo. Al estudiar la Danza Española se practicará: Ballet, Folklore, Flamenco, Clásico Español y Bailes coreográficos con música actual. Si están interesados en que su hijo/a asista a esta actividad rellenen este documento y entréguenlo en la Secretaría del Colegio antes del 26 de septiembre. En breve nos pondremos en contacto con Uds. para mantener una reunión y poder explicarles personalmente el desarrollo, funcionamiento y precio de la actividad. Los horarios de los grupos serán en días alternos de 14:00 a 15:00h. Atentamente, LA DIRECCIÓN INSCRIPCIÓN DE DANZA ESPAÑOLA CURSO 2016/17 APELLIDOS NOMBRE TELÉFONO TEL.MÓVIL FECHA DE NACIMIENTO CURSO ACTUAL: En Madrid a, de de 2016 FDO. (Padre, Madre o Tutor) NOTA: Para poder formar grupo se necesitarán al menos 10 alumnos/as. Las bajas durante el curso, para que sean efectivas habrán de realizarse por escrito, en la Secretaría del centro o al profesor.

3 Como en años anteriores el centro pone a su disposición la actividad extraescolar de baloncesto. Con esta actividad pretendemos inculcar en sus hijos/as valores como el respeto hacia los demás, el compañerismo o el trabajo en equipo, además de tratar de crear hábitos de vida saludables basados en la actividad física y el deporte. El precio de la actividad para este curso será de 40. La actividad consistirá en dos días de entrenamiento de 17:15 a 18:30 y partidos los sábados por la mañana según calendario de los Juegos Deportivos Municipales para las categorías de benjamín hasta juvenil. Los horarios son: PREBENJAMÍN: Nacidos de 2009 a 2011 Martes y Jueves de 17:15 a 18:30 BENJAMÍN ALEVÍN: Nacidos en 2007o 2008 Nacidos en 2005 o 2006 Martes y Jueves de 17:15 a 18:30 Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:30 INFANTIL: Nacidos en 2003 o 2004 Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:30 CADETE: Nacidos en 2001 o 2002 Martes y Jueves de 17:15 a 18:30 JUVENIL: Nacidos en 1999 o 2000 Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:30 Para más información pueden contactar con D. Abraham Rodríguez en el aula 15 de Lunes a Viernes de 17:00 a 17: INSCRIPCIÓN DE BALONCESTO APELLIDOS NOMBRE DOMICILIO CP TELÉFONO FECHA DE NACIMIENTO CURSO DÍAS Y HORA FECHA FDO. (Padre, madre o tutor) NOTA: -Las bajas durante el curso, para que sean efectivas habrán de realizarse por escrito, en la secretaría del centro o al profesor.

4 Nos ponemos en contacto con Uds. para informarles que sus hijos/as podrán participar durante el presente curso escolar 2016/2017 en la actividad de EXPRESIÓN CORPORAL. Pretende potenciar y desarrollar el aspecto motor del niño y de una forma amena introducirle en el deporte y más concretamente en el dominio de su cuerpo. La actividad se desarrollará de lunes a jueves de 14:00 a 15:00h. está destinada a alumnos de infantil ( 4-5 años ) y 1º/2º de Primaria. Las clases comenzarán el día 3 de octubre. CUOTA MENSUAL: 35 Los interesados deberán inscribirse en Secretaría antes del 26 de septiembre en horas de oficina. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Coordinadora INSCRIPCIÓN EXPRESIÓN CORPORAL APELLIDOS NOMBRE TELÉFONO FECHA NACIMIENTO CURSO DE FDO. (Padre, madre o tutor) NOTA: -Las bajas durante el curso, para que sean efectivas habrán de realizarse por escrito, en la secretaría del centro o al profesor. Para la realización de la actividad debe apuntarse un mínimo de 10 alumnos.

5 Nos ponemos en contacto con Uds. para informarles sobre esta actividad, en la que sus hijos/as podrán participar durante el presente curso escolar Pretende potenciar y desarrollar la iniciativa creativa del niño y de una forma amena introducirle en el mundo del arte. Las clases serán enfocadas de forma individual. Trataremos las técnicas del dibujo, pastel y acuarela. Nivel: Para niños de 3º Infantil, Educación Primaria y E.S.O. Las clases se impartirán los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 18:00h CUOTA MENSUAL: 40 Por favor, entregar en Secretaría antes del lunes 26 de septiembre, en horario de oficina. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Irene González Blanco Coordinadora INSCRIPCIÓN DE PINTURA APELLIDOS NOMBRE TELÉFONO FECHA DE NACIMIENTO CURSO FDO. (Padre, madre o tutor) NOTA: -Las bajas durante el curso, para que sean efectivas habrán de realizarse por escrito, en la secretaría.

6 Con el comienzo del curso escolar nos dirigimos a ustedes para ofrecer la actividad de Judo en el Colegio. Me gustaría promocionar la actividad entre los alumnos del Colegio y así dar sus hijos la posibilidad de poder practicar un deporte olímpico y recomendado por la UNESCO por sus valores educativos. La escuela deportiva de Judo estará supervisada por el Entrenador Nacional y 6º Dan de Judo Francisco Javier Linger el cual será el entrenador de la actividad en el colegio y por el Entrenador Nacional y Cinturón negro 4º Dan José Luis García Benito. Todos los alumnos, aunque tengan la reserva de plaza del curso pasado, también deberán rellenar la inscripción de Judo y entregarla en Secretaría para saber el número de alumnos para este curso. Los grupos y horarios que están previstos para la actividad de Judo en este curso, 2016/ EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA bandas naranjas 2011, 2012 y 2013 bandas verdes Miércoles y viernes horario de tarde 17:00h a 17:45h. El profesor pasará a recoger a los alumnos en su aula.(si no hubiera demasiada demanda de alumnos se volvería al horario de la temporada pasada a las 17:40h) 2- SECUNDARIA Bandas rojas , Bandas amarillas , Bandas azules y cadetes 1997 al 2002 Miércoles y viernes horario de tarde 17:45h a 18:45h. (Si no hubiera demasiada demanda de alumnos se volvería al horario de la temporada pasada a las 17:40h) 2. EDUCACIÓN INFANTIL (4 A 5 AÑOS) y EDUCACIÓN PRIMARIA 1º a 5º (6 A 10 AÑOS) Martes y jueves horario del comedor de 13:45h a 14:45h. (Si no saliera grupo por la mañana, los alumnos pasarían a la tarde los miércoles y viernes) *SI TRAES A UN AMIGO A YUDO RECIBIRÁS EL KIMONO GRATIS. Los horarios indicados están sujetos a revisión si la inscripción no se adapta a las previsiones realizadas y si es necesario reorganizarlos para distribuir mejor a los alumnos. En caso de tener algún problema respecto a los horarios previstos consultar con el profesor. Las clases comenzarán a partir del DIA 3 DE OCTUBRE, y se impartirán en el gimnasio del colegio. Todos los alumnos tendrán que estar federados. De esta cuestión les informará el profesor. Los niños necesitan para la actividad comprar un equipo de judo. Este lo pueden adquirir si lo desean, a través del profesor de la actividad el cual proporcionara el oficial de la escuela de Judo con los escudos y las mangas de colores ya cosidas. Los primeros días los alumnos pueden asistir con chándal. PRECIOS: 1 Hora semanal /mes. 2 Horas semanales /mes. APELLIDOS NOMBRE DOMICILIO CP TELÉFONO FECHA DE NACIMIENTO CURSO DÍAS Y HORA FECHA Fdo: (Padre, madre o tutor) NOTA: Las bajas durante el curso, para que sean efectivas habrán de realizarse por escrito, en la secretaría del centro o al profesor.

7 Un año más queremos ofreceros el servicio de ACADEMIA DE INGLÉS, con las siguientes características: El programa de la Academia de Inglés se ajustará, según los niveles, a la preparación de los ESOL Exams de la University of Cambridge, que se realizan en nuestro Centro. Para los más pequeños, con un nivel inferior al STARTERS, se fijarán objetivos y materiales adecuados a su nivel. Los alumnos inscritos recibirán material didáctico (libros, lecturas) acorde al nivel objetivo de cada grupo. El coste de este material está incluido en la matrícula. Las clases serán impartidas por un profesor nativo. Los grupos estarán formados por 7 alumnos de media. Las clases se impartirán en horario de mediodía (13:00-14:00 ó 14:00-15:00) y en horario de tarde (17:00-18:00), 2 días por semana (lunes y miércoles o martes y jueves). El precio del programa será de 40 euros/mes más una matrícula de 57 euros (incluye material didáctico). El inicio de los cursos está previsto para el lunes 3 de Octubre. El número de grupos y horario queda pendiente de las solicitudes recibidas, por lo que rogamos la máxima premura en su entrega. A la hora de rellenar la solicitud de inscripción, por favor recuerden que la flexibilidad en horas y días nos permite organizar los grupos de manera más eficiente, manteniendo un nivel más homogéneo de inglés en cada grupo. Les rogamos por tanto que, siempre que sea posible, nos concedan esa flexibilidad. Atentamente, LA DIRECCION SOLICITUD DE INSCRIPCION D./Dña., actuando como de, que actualmente cursa solicita su inscripción en la Academia de Inglés del colegio Nuestra Señora de la Merced en el siguiente horario: MEDIODIA TARDE FLEXIBLE EN HORAS LUNES Y MIERCOLES MARTES Y JUEVES FLEXIBLE EN DIAS Fdo.: TELÉFONO MÓVIL: Por favor, entregar en Secretaría antes del lunes 26 de septiembre.

8 Les queremos recordar que existe un servicio de guardería pensado para aquellos alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria que, por circunstancias propias de cada familia, tenga que acudir al Centro antes de las 8:50h, hora en que se permite la entrada al Centro, o permanecer en el mismo hasta las 18:30H. En un clima agradable y lúdico, los alumnos son cuidados por profesores del Centro, que tras prepararles el desayuno o la merienda, les ayudan con las tareas escolares o les entretienen con juegos de mesa y dibujos animados para los más pequeños. El servicio de guardería funcionará todos los días lectivos de 7:30 a 9:00h./ 17:00 a 18:30h. El precio mensual será en función de la hora de inicio de utilización del servicio: 7:30h 67 con desayuno 8:00h 64 con desayuno 8:30h 35 sin desayuno 18:30h 64 con merienda Los padres interesados deberán inscribir a sus hijos en la Secretaría del Centro en horario de 12:00 a 13:00 o 17:00 a 17:30h. Sin otro particular, esperando que este servicio pueda ser de utilidad a muchos padres, reciban un cordial saludo. -Daniel Florido García-

9 El motivo de la presente es para informarles sobre la actividad de Iniciación a la música y a la instrumentación, que comenzará a partir del mes de Octubre de 2016 y que está dirigida a los alumnos de Primaria y Secundaria. La actividad se llevará a cabo en el siguiente horario: MARTES Y JUEVES (17: ).Podrán participar alumnos de cualquier curso. - INSTRUMENTOS: Piano, Guitarra., Percusión y Flauta dulce contralto. MARTES Y JUEVES (14:00 a 15:00). Para alumnos de Ed. Primaria y Ed.Secundaria. - INSTRUMENTOS: Piano, Guitarra., Percusión y Flauta dulce contralto. Podrán elegir horario de mañana o tarde, según necesidades de cada alumno. Las clases se desarrollarán siguiendo el nivel del grupo con la siguiente estructura: - Conceptos básicos de música y lectura de partituras. - Conocer el instrumento. - Interpretación instrumental individual y en grupo. - Acompañamiento instrumental y vocal. CUOTA MENSUAL: 40 Los interesados deberán inscribirse en Secretaría antes del día 26 de septiembre en horas de oficina. Sin otro particular, les saludamos atentamente. Sofía Sánchez Hervás APELLIDOS NOMBRE TELÉFONO FECHA DE NACIMIENTO CURSO INSCRIPCIÓN MÚSICA PARA LOS DÍAS: MEDIODIA TARDE MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES NOTA: -Las bajas durante el curso, para que sean efectivas habrán de realizarse por escrito, en la secretaría del Colegio. Fdo.:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2016-2017 Del 3 de octubre al 30 de mayo CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE CALATRAVA Disciplinas ofertadas: BALONCESTO Balonmano FEMENINO Fútbol Gimnasia rítmica

Más detalles

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre.

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre. Estimadas familias: Como en años anteriores nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extracurriculares que hemos programado para este curso. Cada una de ellas supone un complemento

Más detalles

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 Pág. 1 de 9 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. ORGANIGRAMA 2.1. Equipo técnico 3. FILOSOFIA DE TRABAJO 3.1. Principios

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de ludoteca para niños de Educación Infantil. GREI SPORT

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones E-mail: ssccmiranda@ssccmiranda.com E-mail: ampassccmiranda@gmail.com

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones E-mail: ssccmiranda@ssccmiranda.com E-mail: ampassccmiranda@gmail.com Estimadas familias: Miranda de Ebro, 10 de septiembre de 2015 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

Casa de Cultura "Alfonso X el Sabio" C/ Las Herrenes, Guadarrama

Casa de Cultura Alfonso X el Sabio C/ Las Herrenes, Guadarrama CURSOS Y TALLERES 2016/2017 Educación y Cultura Casa de Cultura "Alfonso X el Sabio" C/ Las Herrenes, 25-28440 Guadarrama 91 854 80 08 infocultura@guadarrama.es IMPARTIDAS EN CASA DE CULTURA CERVANTES

Más detalles

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN INFANTIL Nombre y apellidos: Curso Sección Etapa ESCUELA DE CREATIVIDAD,TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA Informática Infantil. Lunes y Miércoles 13:00-14:00 Juan Herrero 5 A 15 35 (mes) Informática Infantil.

Más detalles

RELACION DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 2014/15 ETAPA EDUCATIVA: EDUCACIÓN INFANTIL

RELACION DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 2014/15 ETAPA EDUCATIVA: EDUCACIÓN INFANTIL ETAPA EDUCATIVA: EDUCACIÓN INFANTIL 1.GIMNASIA RÍTMICA (pequeñas) 3, 4 y 5 años INF. L-X 16 a 17 54 60 Rosa 2. JUEGOS DEPORTIVOS 3, 4 y 5 años INF. L-X 16 a 17 54 60 Servitenis 3. DANZA (pequeñas) 4 y

Más detalles

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES (DEPORTES) TALLER DE FÚTBOL SALA: 1º-2º PRIMARIA INICIO: 6 DE OCTUBRE. LUGAR DE JUEGO: PABELLÓN MUNICIPAL DÍAS: LUNES HORARIO:

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GSD EL ESCORIAL clubdeportivo asociacióncultural escuelademúsicaydanza ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016 2017 GSD Abiertos para todos los alumnos GSD y alumnos externos clubdeportivo AJEDREZ Ed. Infantil

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2014-2015 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos. Concejalía de Acción Social-Juventud:

Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos. Concejalía de Acción Social-Juventud: Taller de Música El Taller de Música pretende: Fomentar desde la infancia el conocimiento y aprendizaje de la música, iniciando a los niños desde edades muy tempranas. Estimular y desarrollar las destrezas

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar Enseñanza del Inglés Extraescolar C1 C1 B2 B2 B1 C1 B1 A2 B2 A2 Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente a la actividad extraescolar, Preparación a Cambridge for

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Colegio Las Acacias ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y escuelas deportivas curso 2015-2016 ESCUELAS DEPORTIVAS gimnasia Posibles categorías de equipos federados: Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Cadete Se hará

Más detalles

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración. Fútbol sala. Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumnado desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12

GUÍA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12 GUÍA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 1 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRESENTACIÓN A LAS AMPAS/AMIPAS. Pág. 3 DANZA. Pág. 4 AJEDREZ. Pág. 5

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Dibujo y Pintura Taller de Teatro Clases de Chino Programación VIDEOJUEGOS, APP y ROBÓTICA Culturales Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2009-2010

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2009-2010 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2009-2010 Novedad!: también pueden hacer su inscripción desde nuestra web: www.clgranada.com 1. INGLÉS Serán clases eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

PATROCINIOS Y COLABORACIONES

PATROCINIOS Y COLABORACIONES PATROCINIOS Y COLABORACIONES ANEF (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol) es una asociación sin ánimo de lucro, que aglutina a todos los técnicos deportivos titulados españoles. También están incluidos

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN

PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN EXTENSIÓN EDUCATIVA Desde el Departamento de AVANCIA EDUCACIÓN queremos plasmar el 1º de los derechos internacionales del niño. La igualdad de oportunidades

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES DOSSIER DE PATROCINIO DEPORTIVO 1 INDICE 1. Quiénes somos?... 3 2. Proyecto deportivo: objetivos.... 4 3. Qué necesitamos y qué ofrecemos?... 5 4. Ventajas del patrocinador...

Más detalles

septiembre 2016 // junio 2017

septiembre 2016 // junio 2017 ayuntamiento el escorial educación y mayores CULTURA JUVENTUD DEPORTE septiembre 2016 // junio 2017 www.elescorial.es Polideportivo Municipal Polideportivo Municipal /// C/ Navaarmado s/n El Escorial Tfno.

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES En este Boletín os ofrecemos una variedad de actividades para que todos podáis elegir. En algunas de ellas los horarios y grupos se determinarán en función la disposición de los alumnos-as. Para cualquier

Más detalles

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades Extraescolares Mandrágora Uno de los objetivos de Mandrágora es promover entre los más jóvenes un aprendizaje y ocio diferente, fomentando un acercamiento

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-14 PUERTOLAS PARDO QUIENES SOMOS.! Club de Temps lliure es una empresa nacida para cubrir la necesidad actual de formación y desarrollo educativo del

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2015-2016 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15 ESCUELA DE ARTE Las clases tienen como objetivo, el desarrollo de las habilidades artísticas de cada alumno, dentro de su propio nivel y a su ritmo particular,

Más detalles

Boletín Informativo de Actividades Extraescolares Curso 2014/ 2015 Alicante, Septiembre 2014

Boletín Informativo de Actividades Extraescolares Curso 2014/ 2015 Alicante, Septiembre 2014 Boletín Informativo de Actividades Extraescolares Curso 2014/ 2015 Alicante, Septiembre 2014 En este folleto les presentamos las actividades extraescolares para el curso 2014-2015. Les rogamos que entreguen

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

DURACIÓN Y PLAZAS OFERTADAS:

DURACIÓN Y PLAZAS OFERTADAS: DIRIGIDO: A niños/as de 3 a 12 años (escolarizados/as en E. Infantil y Primaria durante el curso 2015/2016) DURACIÓN Y PLAZAS OFERTADAS: Del 22 de junio al 7 de septiembre. Los/as participantes podrán

Más detalles

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. c/ Tenerias 5 2ºizquierda La Almunia de Doña Godina E-mail:jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068168 / 625693417 PRESENTACIÓN

Más detalles

Una primera toma de contacto

Una primera toma de contacto Una primera toma de contacto QUÉ ES EL JUDO? + Es un deporte de contacto creado en Japón hace más de dos siglos, con un claro objetivo: EDUCAR + En la actualidad es un deporte incluido en el programa olímpico

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CLUB DEPORTIVO ANTANES ARROYOCULEBRO ÍNDICE C.D. Antanes Arroyoculebro Las ventajas de ser Socio Actividades para Niños Actividades para Adultos Actividades para Familias Natación

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA y ADULTOS CURSO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA y ADULTOS CURSO ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑ@S y ADULTOS CURSO 2016-2017 HORARIOS ACTIVIDADES. El Departamento de Deportes avisará a los inscritos del comienzo de las actividades, indicando los días y horas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA PORTALS SPORTS CLUB ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA PORTALS SPORTS CLUB ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES Coordinador Rafa González, maestro, especialidad en educación física, director de actividades de tiempo libre y una gran experiencia en el mundo de la educación y el deporte. ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS- PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS- 2016-2017 Organiza: BALONCESTO FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD RESPONSABLE: Marcos González y Héctor González LUGAR: Pabellón

Más detalles

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA,

Más detalles

El Plantio International School. Actividades extraescolares

El Plantio International School. Actividades extraescolares El Plantio International School Urbanización El Plantío C/233, núm. 36 La Cañada 46182 Paterna (Valencia) España Tel. 96 132 14 10 Fax 96 132 18 41 plantiointernational@plantiointernational.com Septiembre

Más detalles

Escuela de Música Aiete Musika Eskola

Escuela de Música Aiete Musika Eskola Escuela de Música Aiete Musika Eskola Curso 2016-2017 INTRODUCCIÓN Como bien sabéis la Escuela de Música del colegio, es oficial y homologada por el Gobierno Vasco para impartir clases de música en 3 niveles

Más detalles

Estimados padres: Saludos cordiales. Carmen Díaz. Directora.

Estimados padres: Saludos cordiales. Carmen Díaz. Directora. Estimados padres: A partir del próximo día 1 de octubre iniciamos las actividades extraescolares, por lo que es necesario iniciar el proceso de inscripción de los alumnos/as. Para este curso la oferta

Más detalles

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas 2015-16 Actividades Colegio Las Rosas NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena idad en función de los espacios disponibles. Por ello es importante cumplir los plazos

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el curso que hemos superado. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así pues, el Colegio

Más detalles

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN MIJAS PUEBLO Páginas 4-5 LA CALA DE MIJAS Páginas 6-7 LAS LAGUNAS Páginas 8-10 LAS CAÑADAS Página 11 ACTIVIDADES ACUÁTICAS Páginas 12-13 ACTIVIDADES PUNTUALES

Más detalles

ORGANIZADAS POR EL COLEGIO

ORGANIZADAS POR EL COLEGIO ORGANIZADAS POR EL COLEGIO Importe: 261 /año (87 /trimestre) GIMNASIA RÍTMICA (para alumnos/as desde 3º Infantil hasta 6º Primaria) Para formar grupo: mínimo necesario de 15 alumnos/as y máximo de 25.

Más detalles

GUARDERÍA DE VERANO 2016

GUARDERÍA DE VERANO 2016 GUARDERÍA DE VERANO 2016 Durante todo el mes de julio, el colegio Santa María la Blanca dará servicio de guardería para niños de 1 y 2 años. La programación del campamento tratará el tema del verano y

Más detalles

Estimados Padres de Familia:

Estimados Padres de Familia: 31 DE OCTUBRE DE 2013. Actividades de la semana Preescolar y Primaria 01 Nov Festejo de Día de Muertos a las 10:00 AM. Entrada y salida normal. 01 Nov Festejo de cumpleaños de 3º y 6º 08 Festejo de cumpleaños

Más detalles

Dossier Actividades Club Deportivo Escuelas Pías.

Dossier Actividades Club Deportivo Escuelas Pías. Dossier Actividades Club Deportivo Escuelas Pías. Temporada 2010-2011 Club Deportivo Escuelas Pías Curso 2010/2011 CATEGORÍA/CURSO 1º Primaria. 2º Primaria. Grupo A 2º Primaria. Grupo B 3º Primaria. Grupo

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES ACADEMIA DE PISCINA SEMI OLIMPICA 25 METROS NIVELES: BASICO INTERMEDIO - AVANZADO Costo: S/ 210.00 soles x 2 meses S/ 110.00

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-2014

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-2014 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-2014 PROYECTO RENOVADO Calidad en cada una de las actividades propuestas Sean experiencias positivas para los niños/as que acudan Ampliamos idiomas, deportes y actividades

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2014-2015 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14 Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14 Actividad Extraescolar Matrícula Precio mensual Escuela de Fútbol Fundación Atlético

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral curso dos mil doce dos mil trece actividades extraescolares NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una

Más detalles

TARDES DE VIERNES - INVIERNO

TARDES DE VIERNES - INVIERNO Estimados padres/madres: El nuevo taller de Arte en papel es una actividad extraescolar creativa que se oferta con exclusividad en el Colegio Salesiano María Auxiliadora de Salamanca los viernes por la

Más detalles

Educación No Formal 16-17

Educación No Formal 16-17 Estimadas familias: Os presentamos la oferta de actividades de Educación No Formal para el curso 2016/17. Tras un proceso de mejora, este servicio presenta las siguientes características: Itinerarios y

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

Universidad Popular de Valdemoro

Universidad Popular de Valdemoro Universidad Popular de Valdemoro 2015 2016 artesanal área artística CERÁMICA ADULTOS Monitora: Cristina Martínez Avellán L/X 18.30-20.00 h. M 18.00-21.00 h. (intensivo) X 10.30-13.30 h. (intensivo) J 18.00-21.00

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

Programa de. actividades. deportivas. Temporada 14/15

Programa de. actividades. deportivas. Temporada 14/15 Programa de actividades deportivas Distrito de Ciudad Lineal Temporada 14/15 C.D.M. Concepción 3 Actividades adultos 3 Actividades mayores de 65 años 4 Actividades jóvenes 4 Actividades pre-infantil e

Más detalles

PROGRAMA DE TALLERES DE ARTES PLÁSTICAS EN FRANCÉS

PROGRAMA DE TALLERES DE ARTES PLÁSTICAS EN FRANCÉS 1 Se trata de impartir talleres relacionados con el arte y la arquitectura, a través de su historia y de los elementos que tenemos a nuestro alrededor, siendo el hilo conductor el hecho de recibir dichos

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES

REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES C/ Pérez Galdós, s/n. Tlfo. 926614620 Fax: 926 647466 13200 MANZANARES (C. Real) REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES Con objeto de promocionar el

Más detalles

RELACION DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 2015/16 ETAPA EDUCATIVA: EDUCACIÓN INFANTIL

RELACION DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 2015/16 ETAPA EDUCATIVA: EDUCACIÓN INFANTIL RELACION DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 2015/16 ETAPA EDUCATIVA: EDUCACIÓN INFANTIL ACTIVIDAD DIRIGIDA A DÍA HORA COSTE TRIMESTRE SOCIOS NO AMPA SOCIOS MONITOR/A 1.GIMNASIA RÍTMICA (pequeñas) 3, 4 y

Más detalles

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades Teléfonos de interés Pabellón Cubierto...926 85 18 54 Estadio Municipal...926 85 07 26 Campo de fútbol del Carmen...679 08 08 62 Piscina Climatizada...926 26 07 07 Pabellón Espinosa...677 99 74 05 Complejo

Más detalles

Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico

Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico 2013-14 En este clip de tres minutos un Auxiliar de Conversación nos cuenta algunas cosas de su experiencia. 2 Funciones del auxiliar Ayudar al

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 1. MÚSICA Inicio: 1 de octubre 1º Iniciación (4 años, 1h/semana). 11,30 2º Iniciación (5 años, 1h/semana). 11,30 1º Preliminar (6 años)... 22,61 2º preliminar (7

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2014-2015 Colegio José Camón Aznar

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2014-2015 Colegio José Camón Aznar INFORMÁTICA Y MECANOGRAFÍA Código: 52 Dirigida a: 3º A 6º Primaria Objetivos: Los alumnos tendrán la posibilidad de ejercitarse en el manejo del ordenador, haciendo hincapié en Microsoft Office Word, Excel

Más detalles

Madrid, 20 de Septiembre de 2010 PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS CURSO 2010-11 EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA

Madrid, 20 de Septiembre de 2010 PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS CURSO 2010-11 EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA INTERNATIONAL MONTESSORI SCHOOL COLEGIO PARQUE CONDE DE ORGAZ C/ Gregorio Benítez, 23-25 28043 Madrid Tlf. 913001344 / Fax 913884066 Email: info@montessori.es Estimados padres: Madrid, 20 de Septiembre

Más detalles

CURSOS DEPORTIVOS KIROL IKASTAROAK

CURSOS DEPORTIVOS KIROL IKASTAROAK CURSOS DEPORTIVOS 2016-17 KIROL IKASTAROAK 2016-17 INSCRIPCIÓN: del 7 al 9 de JUNIO. Directamente con los Clubes y presencialmente en el Polideportivo de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h. Actividad Club Contacto

Más detalles

Padre/Madre, Tutor/ra: Nombre: D.N.I.: Alumno/a: Autorizo a la publicación de fotos en la página web de la APA.

Padre/Madre, Tutor/ra: Nombre: D.N.I.: Alumno/a: Autorizo a la publicación de fotos en la página web de la APA. www.apalcocer.es apacpalbertoalcocer@fapaginerdelosrios.org EXTRAESCOLARES Bienvenidos al curso 2011/2012. Este año, una vez más, tenemos varias novedades, os invitamos a leer atentamente toda la información.

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ANIMASOC. admi dos en la ESCUELA DE VERANO del CDSCMEAO TABLADA (atendiendo el sistema de prioridad de reservas)

ESCUELA DE VERANO ANIMASOC. admi dos en la ESCUELA DE VERANO del CDSCMEAO TABLADA (atendiendo el sistema de prioridad de reservas) ESCUELA DE VERANO ANIMASOC MATRICULACIÓN PASOS A SEGUIR: 1. Reservar plaza llamando al teléfono: 954 91 56 77, dónde le confirmaremos la disponibilidad y, en caso afirma vo, se le asignará un número de

Más detalles

VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENTRENAMIENTO EN VOLEIBOL

VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENTRENAMIENTO EN VOLEIBOL ORGANIZA Junta de Castilla y León. Consejería de Cultura y Turismo. Dirección General de Deportes. COLABORAN Real Federación Española de Voleibol. Comité Olímpico Español. Universidad Europea Miguel de

Más detalles

Antes de rellenar el boleto respuesta, tened en cuenta los siguientes puntos:

Antes de rellenar el boleto respuesta, tened en cuenta los siguientes puntos: Queridos Padres: A través de vuestros hijos os hacemos llegar el PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES del Colegio en este curso 2012/13.También lo podéis encontrar en la página Web del Centro en la dirección:www.asteresa.net.

Más detalles

Programa Extraescolares Curso 2016/2017

Programa Extraescolares Curso 2016/2017 Programa Extraescolares Curso 2016/2017 Queridas familias: Os relacionamos a continuación las actividades extraescolares que se desarrollarán en el colegio durante el curso 2016-2017, a partir del lunes

Más detalles

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO Proyecto para Actividades Extraescolares Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO RESUMEN EJECUTIVO OBJETIVOS Estudios De Teatro ofrece actividades idóneas

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid Educa-tren Museo del Ferrocarril de Madrid Programa Escolar 2013/2014 Museo El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene su sede en la antigua Estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos

Más detalles

Actividades Extraescolares 2014-2015

Actividades Extraescolares 2014-2015 Actividades Extraescolares 2014-2015 ESCUELA DE IDIOMAS 2 ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS 3 COCINA Y PASTELERÍA 3 ESTUDIO DIRIGIDO Y SOPORTE ACADÉMICO 3 ESPACIO CREATIVO LEGO // ROBÓTICA 4 MATEMÁTICAS

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2015/2016.

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2015/2016. 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2015/2016. La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta: 1. El acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 3 de abril de

Más detalles

Griñón. Oferta cultural, deportiva y educativa curso 2011-12

Griñón. Oferta cultural, deportiva y educativa curso 2011-12 este CURSO Griñón se mueve se mueve Oferta cultural, deportiva y educativa curso 2011-12 La información sobre plazas disponibles, horarios, precios y cursos contenida en este programa es informativa y

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2015/16

CURSO ESCOLAR 2015/16 CURSO ESCOLAR 2015/16 1 ACD COLEGIO GAMARRA La Asociación Cultural y Deportiva Colegio Gamarra fue fundada en 1998. Es una Asociación sin ánimo de lucro, creada para organizar y difundir el deporte dentro

Más detalles

2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I Sábado 17 de Mayo de 2014 Tocina Los Rosales Pabellón Municipal Comienzo a las 10.

2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I Sábado 17 de Mayo de 2014 Tocina Los Rosales Pabellón Municipal Comienzo a las 10. PROYECTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA ZONA I BALONCESTO, VOLEIBOL Y GIMNASIA RÍTMICA 2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I Sábado 17 de Mayo de 2014 Tocina Los Rosales Comienzo a las 10.00

Más detalles

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos GIMNASIA RITMICA La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina la elegancia de los movimientos de ballet, la danza y la gimnasia. Esta armoniosa mezcla de deporte y arte, consigue aunar la

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16 PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16 Departamento de Educación Física. ÍNDICE 1. Clases de Educación Física. 2. Unidades didácticas de Educación Física. Distribución temporal. 3. Actividades extraescolares.

Más detalles

Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a).

Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a). Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a). Nos enorgullece informarle que en el 2016 la Institución cumple 27 años trabajando por una educación de calidad.

Más detalles