Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin proximo partido - jornada no.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin proximo partido - jornada no."

Transcripción

1 Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin proximo partido - jornada no. 6 Este fin de semana, el Club Atlético Pantoja (CAP) recibirá como local en el Estadio Panamericano de San Cristóbal al Cibao FC, en un partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El partido está pautado para este sábado 23 de Abril, a partir de las 4 de la tarde. Sin lugar a dudas, este es el partido más atractivo de la jornada, enfrentando a dos equipos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla de posiciones. El CAP actualmente se encuentra en la 3ra posición de la tabla general con 8 puntos. En tanto que el Cibao FC ha sumado 2 puntos, asegurándose la 2da posición. La defensa del CAP, hasta ahora la menos goleada en 5 jornadas de la LDF un (1) gol encajado en total pondrá a prueba su intensidad y presencia en la cancha ante la segunda mejor ofensiva hasta ahora del torneo Cibao FC anotando un total de 7 goles en 5 partidos, solo superado por los 10 goles anotados por el Barcelona Atlético, actual líder de la LDF. Pantoja vs Cibao FC El CAP y Cibao FC se enfrentaron en 2 ocasiones la temporada El primer choque entre ambos fue el 14 de Marzo, con victoria como local para el Cibao FC con marcador de 1 0. El segundo encuentro se realizó el 24 de Mayo, y en esta ocasión fue el CAP que venció como local 1-0 al Cibao FC. El partido será transmitido por Antena 21, por el sitio web del CAP y por el portal y APP de El Nuevo Diario, teniendo como relatores al mejor equipo de narradores y comentaristas del fútbol dominicano.

2 pagina 2

3 pagina 3 la voz del tecnico Previa Jornada 6 Hola afición. Acudimos este pasado sábado a una jornada más de la LDF, pero no hay tiempo para detenerse: la próximo jornada está a la vuelta de la esquina. Aún así, siempre es bueno reflexionar antes de arrancar. El partido ante San Cristóbal estuvo muy equilibrado y parejo, obviamente que no pudimos repetir la performance del juego anterior, pero cada juego es diferente. Fue muy luchado. Tuvimos muchas imprecisiones en los pases, pero la cancha no ayudaba mucho por no estar en muy buenas condiciones. Es cierto que la rapidez de los atacantes de San Cristóbal provocaron falencias en nuestra zaga, lo que le permitió al rival tener opciones de contragolpe. Los problemas mayores fueron por las coberturas, pero siempre vamos a seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos inmediatamente sean identificados. Empero, también es justo mencionar que en 5 partidos tenemos solo un gol en contra, demostrando que nuestra defensa trabaja en gran forma y es consistente, aún no esté en su mejor día. Enfrentamiento vs Cibao Si bien es cierto que el equipo del Cibao se encuentra en la 2da posición, también tenemos en cuenta que esto es recién el inicio del campeonato y las cuentas se verán al final. Esta liga no es una carrera de 100 metros, es un maratón. Nosotros estamos preparados para ganarle a cualquier equipo, así que por lo tanto vamos a luchar por ese triunfo. Ellos, por lo que muestra la tabla, llegan al partido con más puntos, pero nosotros intentamos superarnos partido a partido y buscamos ganar de la mejor manera. Para nosotros, la clave es la intensidad del juego y lo que propongamos dentro de la cancha. Tenemos lineamientos muy claros de cómo jugamos y lo que intentamos hacer en cada partido, así que depende de nosotros más que del rival. Nivel del Equipo Las críticas constructivas las escuchamos, y quiero que sepan que estamos trabajando para recobrar el nivel que alcanzamos en la CFU. Hemos identificado los factores que no nos permitieron mantener ese nivel, pero estamos en el camino de recobrarlo. Para eso se está trabajando y esperamos los resultados positivos Recuerden que el fútbol es de constante crecimiento, los futbolistas son seres humanos y es muy difícil que repitan cada partido. Ahora bien, la convicción de ganar nosotros la mantenemos intacta y es la misma siempre. El mensaje siempre es el mismo: trabajamos para darle alegrías al hincha y ganar cada partido. El compromiso de esta plantilla con los hinchas es incuestionable, y siempre se retroalimentan con el apoyo de la afición.

4 pagina 4 Primeros dominicanos con marca internacional Club Atletico Pantoja y Herbalife firman acuerdo SANTO DOMINGO. El Club Atlético Pantoja cerró un acuerdo con la marca Herbalife y, al mismo tiempo, dos de sus jugadores los dominicanos Odalís Báez y Jean Carlos López fueron firmados como imagen de la empresa para este Ishay Gozali, presidente de Herbalife, estuvo a cargo de firmar este acuerdo con los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol, además de presentar a Odalís Báez y Jean Carlos López, quienes servirán como talentos para su empresa. Ambos jugadores se convierten en los primeros futbolistas dominicanos en el profesionalismo local en firmar con una marca internacional. Durante la firma del convenio, Gozali destacó el auge que está teniendo el fútbol en la República Dominicana, añadiendo sentirse complacido por apoyar la LDF a través de los actuales campeones, luego de que realizaran un gran trabajo y dejaran una grata imagen en el Campeonato de Clubes del Caribe 2016 (CFU). Mientras que Fernando Rodríguez, Director de Mercadeo y Comercialización del Club Atlético Pantoja, destacó las cualidades de este nuevo patrocinador, especialmente la proyección internacional que ha mantenido Herbalife desde su sede en Los Ángeles, California. A partir de este momento, Herbalife será el único encargado de proveer las demandas nutricionales y vitamínicas de toda la plantilla del Club Atlético Pantoja, garantizando una dieta equilibrada y la alimentación adecuada para estos atletas de alto rendimiento. Desde su creación en 1980, Herbalife se ha convertido en una de las compañías más reconocidas globalmente en materia de productos de nutrición y manejo de peso. te llevamos el partido donde estes Los partidos como locales del CA Pantoja serán transmitidos - en vivo por Antena 21 y nuestra página Cada partido llegará hasta ti de la mano del mejor equipo de transmisión en toda la Liga Dominicana de Fútbol, con nuestra experimentada cabina de analistas conformada por Santiago Martínez, Jorge Rognoni y José Ernesto Devárez hijo. Cada cobertura de nuestro equipo de transmisión contará con previa y análisis post partido. La Armadura para el G12 Adquiere nuestra armadura oficial y nuestros productos en nuestra tienda oficial Unisport donde podrás personalizar tu camiseta con el nombre y apellido de tu preferencia. acropolis center, tercer nivel (809) oficial alterna tienda oficial en el estadio en casa como local.

5 pagina 5 LDF: JORNADA 5 Atletico Pantoja y San CristObal empatan sin goles SAN CRISTÓBAL.- El Club Atlético Pantoja (CAP) y Air Europa Atlético San Cristóbal empataron sin goles, en un partido disputado este pasado sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, marcando el inicio de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). En un partido carente de atractivos, donde faltó dominio de balón y contundencia, ninguno de los dos oncenos pudo capitalizar sus oportunidades. El encuentro se caracterizó por las imprecisiones y las pérdidas de balones producto de malos pases, aunque los San Cristobalenses contaron con mayor número de oportunidades de gol. Pantoja, luego de mostrar buen nivel en el partido previo, no consiguió mantenerlo en este partido ante San Cristóbal, teniendo escasas ocasiones de gol y perdiendo la mayoría de los balones divididos. Con este resultado Atlético Pantoja suma ocho puntos, colocándose en la 3ra posición de manera transitoria, esto tras dos triunfos, dos empates y una derrota. En lo que va de campaña, el CAP ha encajado solamente un gol en 5 Jornadas, mientras ha anotado 4 tantos en ese mismo período. CAMBIO FECHA Y SEDE Partido entre Atlético Pantoja vs Cibao FC será este sábado 23 de Abril tambien siguenos en vivo por el app del nuevo diario SANTO DOMINGO. La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) notificó el cambio de fecha y sede del partido entre el Club Atlético Pantoja (CAP) y el Cibao FC, originalmente colocado en el calendario para disputarse el jueves 21 de Abril a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y que ahora será disputado el próximo sábado 23 de Abril a las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Como resultado, la gerencia del CAP ha informado a través de sus diferentes redes sociales y su sitio web, que las entradas previamente impresas y adquiridas por la afición, fechadas para el jueves 21 de Abril, son válidas y los fanáticos no necesitan realizar ningún proceso, ya que podrán utilizar esas boletas. Este partido, correspondiente a la Jornada 6 de la LDF, ha causado gran expectativa, ya que enfrenta al 2do y 3er lugar de la tabla general de posiciones. El choque podrá ser sintonizado a través de Antena 21, la pagina oficial de Atlético Pantoja, El Nuevo Diario y su APP.

vamos hasta la cima Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin

vamos hasta la cima Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 12-16 www.atleticopantoja.com.do Luego del parón del fin de semana pasado, los Guerreros del Club Atlético Pantojapartido (CAP) regresan-este

Más detalles

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do la legion se fortalece, viene un nuevo guerrero. El Club Atlético Pantoja se prepara para darle

Más detalles

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 03-16 www.atleticopantoja.com.do

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 03-16 www.atleticopantoja.com.do Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 03-16 www.atleticopantoja.com.do proximo partido - jornada no. 4 Este próximo domingo 10 de Abril, el Club Atlético Pantoja (CAP)

Más detalles

Enfrentamientos año a año de colombianos contra brasileños en la Libertadores

Enfrentamientos año a año de colombianos contra brasileños en la Libertadores Enfrentamientos año a año de colombianos contra brasileños en la Libertadores Hasta el momento 109 partidos han disputados estos países en las 53 ediciones del máximo torneo de clubes de Suramérica. Los

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

JUAN ANTONIO PIZZI. Una temporada y media (hasta junio de 2015) ENTRENADOR

JUAN ANTONIO PIZZI. Una temporada y media (hasta junio de 2015) ENTRENADOR Una temporada y media (hasta junio de 2015) ENTRENADOR Juan antonio pizzi santa Fe (argentina) 7 de junio de 1968 pizzi VALENCIA CF / 2 datos sobre pizzi Juan Antonio Pizzi, un técnico campeón Llega a

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº3 Nº4 PARTIDOS DE LA JORNADA Nº5

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº3 Nº4 PARTIDOS DE LA JORNADA Nº5 RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº3 EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO CONTRARIO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN BENJAMIN A 6-1 San Patricio C 5º BENJAMIN B 4-7 Maccabi Madrid 7º BENJAMIN C 5-1 Silvio Abad

Más detalles

COPA PRESIDENTE RFEF AÑO 1.947

COPA PRESIDENTE RFEF AÑO 1.947 COPA PRESIDENTE RFEF AÑO 1.947 Copa Presidente FEF 1941/47 España Cantidad de equipos 4 Podio Campeón Subcampeón Tercer lugar Cuarto lugar Atlético de Madrid Valencia CF Athletic Club FC Barcelona Partidos

Más detalles

Campeonato Nacional de Liga

Campeonato Nacional de Liga Campeonato Nacional de Liga Calendario de Primera División Temporada 2012-2013 Jornada 1 19/08/2012 Jornada 20 20/01/2013 Jornada 2 26/08/2012 Jornada 21 27/01/2013 Jornada 3 2/09/2012 Jornada 22 3/02/2013

Más detalles

Dónde quieras: SinoELEblog: Asómate a la +SinoELEblog

Dónde quieras:  SinoELEblog: Asómate a la +SinoELEblog El fútbol Símbolos Esta es la lista de símbolos que se utilizan en este módulo. Los símbolos aparecen encima de la descripción de cada actividad e indican el tipo de acción que debes desarrollar para realizar

Más detalles

Para más info visita:

Para más info visita: Para más info visita: http://web.ua.es/es/universidad-saludable/inicio.html Reto Universitario Saludable 2016 EN QUÉ CONSISTE Competición entre las principales Universidades Españolas, buscando la Universidad

Más detalles

Written by Administrator Wednesday, 10 February :38 - Last Updated Thursday, 25 February :22

Written by Administrator Wednesday, 10 February :38 - Last Updated Thursday, 25 February :22 Programas de la Liga de Tenis del Atlántico: 1. Programa de Desarrollo 2. Programa de Difusión a. Programa Escolar b. Brigadas de Difusión 3. Academia 4. Escuelas de Formación 5. Equipos de Proyección

Más detalles

Sábado 16 de Abril 2016 XXXIII Abierto de Venezuela de Golf Copa DIRECTV MENEGHINI CAMPEÓN EN CERRADA FINAL

Sábado 16 de Abril 2016 XXXIII Abierto de Venezuela de Golf Copa DIRECTV MENEGHINI CAMPEÓN EN CERRADA FINAL Sábado 16 de Abril 2016 XXXIII Abierto de Venezuela de Golf Copa DIRECTV MENEGHINI CAMPEÓN EN CERRADA FINAL El barquisimetano Denis Meneghini comenzó a uno del líder en la primera ronda y se mantuvo en

Más detalles

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace:

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace: PRESENTACIÓN El Patrón de Teleco es un torneo deportivo anual que tradicionalmente se celebra entre los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV en el que se tiene

Más detalles

Pero en cuanto a Euros se refiere apenas tiene una participación en las 13 ediciones anteriores, y fue en la última. Su debut en Austria-Suiza fue

Pero en cuanto a Euros se refiere apenas tiene una participación en las 13 ediciones anteriores, y fue en la última. Su debut en Austria-Suiza fue Pero en cuanto a Euros se refiere apenas tiene una participación en las 13 ediciones anteriores, y fue en la última. Su debut en Austria-Suiza fue negativo al cerrar la fase de grupos al fondo del Grupo

Más detalles

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A T E M P O R A D A 2 0 1 6 / 2 0 1 7 X X I X L I G A F U T B O L S A L A XX L I G A D E F U T B O L 7 V I I I L I G A D E B A L O N C E S T O V I I L I G A F E M E N I N A F U T B O L 7 LOS MEJORES CAMPEONATOS

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 1. Normas Generales 1.1 Árbitros: 1.1.1 El torneo estará coordinado por al menos un árbitro debidamente identificados. 1.1.2 Si surge algún problema

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016 BIENVENIDOS A LA REVOLUCION FUTBOLERA EN CHICAGO! REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016 INTRODUCCIÓN El Campeonato Liga Fusion Latina Indoor 2015-2016 se regirá por las normas

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

RESUMEN EFICACIA LANZAMIENTOS

RESUMEN EFICACIA LANZAMIENTOS Los datos nos dan una idea de la superioridad de Suecia esta eliminatoria: - lanzó en 9 de cada 10 ataques frente a los 8 de cada 10 de Islandia; - logró 7 goles de cada 10 lanzamientos, frente a los 5

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO. - LNFA SERIE A

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO.  - LNFA SERIE A FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO www.fefa.es - prensa@fefa.es 05/03/14 COMUNICADO DE PRENSA LNFA SERIE A COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LNFA SERIE A CON TRIPLE EMPATE EN CABEZA Tras el triunfo

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

FINAL del III TORNEO GETXO DE FÚTBOL FEMENINO ( EJEMPLAR PRELIMINAR _ 1ª parte )

FINAL del III TORNEO GETXO DE FÚTBOL FEMENINO ( EJEMPLAR PRELIMINAR _ 1ª parte ) FINAL del III TORNEO GETXO DE FÚTBOL FEMENINO ( EJEMPLAR PRELIMINAR _ 1ª parte ) C. BIZKERRE F. T.. El buen tiempo y lo atractivo del cartel, hizo que numeroso público comenzara a darse cita en el campo

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX Boletín Mensual Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX La Embajada en Brasil participó del encuentro de líderes latinoamericanos del programa

Más detalles

Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015

Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015 Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015 Clipping prensa Post final CANAL 5 TELEVISIÓN NACIONAL - TNU URUGUAY Martes 28 de julio de 2015 El torneo de fútbol femenino

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2015 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2015 Nacional de Clubes En el torneo Nacional de Clubes los 7 primeros del ranking de la URBA del 2014 jugarán en la primer

Más detalles

REUNIÓN ENTRENADORES Y AYUDANTES

REUNIÓN ENTRENADORES Y AYUDANTES REUNIÓN ENTRENADORES Y AYUDANTES Temporada 2011-2012 A QUÉ SE PARECE MÁS LA ESCUELA DE FÚTBOL SAN JOSÉ? A QUÉ SE PARECE MÁS LA ESCUELA DE FÚTBOL SAN JOSÉ? BENJAMÍN D INFANTIL C CADETE A DIFERENCIAS ENTRE

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

Nos reconocemos como personas valiosas

Nos reconocemos como personas valiosas Nos reconocemos como personas valiosas En esta ocasión vamos a reconocernos como personas valiosas con habilidades y características físicas que nos hacen únicas y valiosas. Antes de la sesión Verifica

Más detalles

Federación Gallega de Fútbol

Federación Gallega de Fútbol TEMPORADA 2013-2014 Ref.: Notas aclaratorias del reglamento de futbol 8 y futbol 8 femenino ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES 1) Cada club podrá tener 20 licencias por equipo la duración de los partidos

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

REGLAMENTOS. COPA PREMIER OCHO

REGLAMENTOS. COPA PREMIER OCHO COPA PREMIER OCHO REGLAMENTOS. 1.- EL FORMATO DE LIGA ES FÚTBOL 8 V.S. 8, DE MODO QUE SI DURANTE EL PARTIDO SE EXPULSA UN JUGADOR EL EQUIPO TENDRÁ UN JUGADOR MENOS, SIN PODER RELEVAR EL EXPULSADO. 2.-

Más detalles

Boletín de Mayo Ángela, se recupera. Soria acogió la séptima jornada de Orientación

Boletín de Mayo Ángela, se recupera. Soria acogió la séptima jornada de Orientación Boletín 549 27 de Mayo 2014 Ángela, se recupera Soria acogió la séptima jornada de Orientación Jorge y Eusebio, NO estuvieron de vacaciones en Canarias Los infantiles ocho medallas en el provincial individual

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Ramas femenil y varonil FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Inscripción Participarán como máximo 32 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil. El equipo deberá ser conformado con un mínimo de 5 integrantes y un

Más detalles

Reglamento ligas de futbito

Reglamento ligas de futbito Reglamento ligas de futbito Índice: Normativa Ligas de Futbito Reglamento Técnico REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA Avda de Jerez, S/n 41012 Sevilla Teléfono: 954 611 400-Ext. 112 Fax: 954 617 704 alejandro.hinojosa@rcpineda.com

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

- CAMPEONATO DE EUROPA DE 2014, celebrado en Budapest (Hungría).

- CAMPEONATO DE EUROPA DE 2014, celebrado en Budapest (Hungría). NOMBRE COMPLETO. Lorena Miranda Dorado. NACIMIENTO. 7 de abril de 1991. Nació en Ceuta. EDAD ACTUAL. Tiene 24 años, aunque está a punto de cumplir los 25. TALLA. Altura: 1,74 m. Peso: 73 kilogramos (aunque

Más detalles

1º TORNEO DE TECNIFICACION

1º TORNEO DE TECNIFICACION 1º TORNEO DE TECNIFICACION 1 La escuela de tecnificación del met soccer, organiza el primer torneo individual de tecnificación. Ven y demuestra, que puedes ser el mejor 2 JUGADORES CIRCUITO DE TECNICA

Más detalles

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS PLAN ESTRATÉGICO 2008-2012

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS PLAN ESTRATÉGICO 2008-2012 INDICE Páginas HISTORIA..2 ANÁLISIS FODA..3 MISIÓN... 4 VISIÓN.... 4 VALORES..... 4 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 5 PLAN OPERATIVO...6 MAPA ESTRATEGICO. 9 1 ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS PLAN ESTRATÉGICO 2008-2012

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

#CLÁSICOPORELTRONO TODO EL DÍA DEL CLÁSICO EN 1

#CLÁSICOPORELTRONO TODO EL DÍA DEL CLÁSICO EN 1 #CLÁSICOPORELTRONO Los dos grandes favoritos van a zanjar sus diferencias cara a cara en el campo. Ambos saben que el que salga victorioso sólo dependerá de si mismo. El próximo domingo 22 de marzo se

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 16

BOLETIN DE PRENSA N 16 BOLETIN DE PRENSA N 16 Abril 27 de 2.012 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SECRETARIA Este jueves 26 de abril, el alcalde José Ancizar Quintero celebró el Día de la Secretaria, con todas las personas que desempeñan

Más detalles

Cabeza de Serie Nº2 de la Fase Final de Ligas Futbol Siete.Com Los equipos que pierdan el primer partido se enfrentarán entre sí, y el que gane se cla

Cabeza de Serie Nº2 de la Fase Final de Ligas Futbol Siete.Com Los equipos que pierdan el primer partido se enfrentarán entre sí, y el que gane se cla ANEXO I REGLAMENTO LIGAS FÚTBOL SIETE FORMATOS DE COMPETICIÓN LIGA DIARIO-EMPRESAS La Liga se Diario-Empresas tendrá 3 sedes diferentes, cada una con un formato de competición distinto. SEDE MORATALAZ-VICÁLVARO-VALLECAS

Más detalles

ficha introductoria nombre de la actividad Gol de cabeza. autor/es Qiang ZHOU. nivel y destinatarios A1. duración 90 mins.

ficha introductoria  nombre de la actividad Gol de cabeza. autor/es Qiang ZHOU. nivel y destinatarios A1. duración 90 mins. ficha introductoria nombre de la actividad Gol de cabeza. autor/es Qiang ZHOU. nivel y destinatarios A1. duración 90 mins. objetivos Aprender léxico relacionado con el cuerpo, uso de artículo y expresión

Más detalles

17/11/10 RECORDATORIO

17/11/10 RECORDATORIO 17/11/10 RECORDATORIO La fecha 31 se juega este fin de semana, la fecha 32 se juega entre los días 22 y 26/11, la fecha 33 se juega el 27 y 28/11 y la fecha 34 se juega el 4 y 5/12. Aquellos clubes que

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

Diego Latorre. Está casado con Yanina Latorre con quien tiene dos hijos, Lola y Diego.

Diego Latorre. Está casado con Yanina Latorre con quien tiene dos hijos, Lola y Diego. Diego Latorre Diego Fernando Latorre (45), célebre ex-futbolista argentino y destacado periodista deportivo en la actualidad, nació en Buenos Aires, Argentina, el 4 de agosto de 1969. Está casado con Yanina

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

MSC + CBC. VEN este verano con ULTIMATE MADRID a disfrutar, jugar y competir en los

MSC + CBC. VEN este verano con ULTIMATE MADRID a disfrutar, jugar y competir en los MSC + CBC VEN este verano con ULTIMATE MADRID a disfrutar, jugar y competir en los dos torneos a los que nos vamos a presentar entre el 26 de Junio y 2 de Julio (Madrid Sur Cup) y el 3 de Julio y 9 de

Más detalles

EL CONTRAATAQUE. Francisco García Álvarez. El contraataque (Francisco García Álvarez)

EL CONTRAATAQUE. Francisco García Álvarez. El contraataque (Francisco García Álvarez) EL CONTRAATAQUE Francisco García Álvarez 1.- Comentario. 2.- Exposición: 2.1. Qué buscamos en el contraataque? 2.2. Qué necesitamos para correr el contraataque? 2.3. Cualidades individuales y de colectivo

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012 II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA DOSSIER DE PRENSA Presentación La Copa del Principe y Copa de España Femenina 2012, se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Aguilas situado en

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN POR EQUIPOS 2015

CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN POR EQUIPOS 2015 1. Organización 2. Sede de juego 3. Fechas 4. Sistema de juego 5. Puntuación 6. Calendario 7. Desempates 8. Equipos filiales 9. Inscripción 10. Orden de fuerza definitivo y alineaciones 11. Incomparecencias

Más detalles

Agradecimientos 10 Prefacio 10 Leyendas 11. I. Contraataque 13

Agradecimientos 10 Prefacio 10 Leyendas 11. I. Contraataque 13 SUMARIO Agradecimientos 10 Prefacio 10 Leyendas 11 I. Contraataque 13 1. Introducción 13 1.1. Mentalidad del contraataque 13 1.2. Tres fases en el contraataque 14 1.2.1. Fase previa a la recuperación del

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

Pagos de Escola tenis: Trato directo, Del 1 al 5 del mes corriente. Escuela de tenis, Precios curso , Mensuales.

Pagos de Escola tenis: Trato directo, Del 1 al 5 del mes corriente. Escuela de tenis, Precios curso , Mensuales. Datos del Alumno. (Por favor, poner todos los datos que se piden. Gracias.) Nombre: F. Nacimiento Apellidos: Dirección: Ciudad: C. Postal: Teléfonos: Casa Mobil 1 Mobil 2 Nº De tarjeta Sanitaria. E-Mail

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Adecuación 2015

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Adecuación 2015 1ª. JORNADA SABADO 11-07-15 03 ESTUDIANTES DE CARACAS VS ZULIA FC 4:00 PM CARACAS 06 METROPOLITANOS FC VS ATLETICO VENEZUELA 5:00 PM CARACAS 08 TRUJILLANOS FC VS DEPORTIVO LA GUAIRA 3:30 PM GUANARE 09

Más detalles

UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2016/17 DOSSIERS DE PRENSA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2016/17 DOSSIERS DE PRENSA UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2016/17 DOSSIERS DE PRENSA FC Porto Estádio do Dragão - Oporto Miércoles, 17 de agosto de 2016 20.45HEC (19.45 hora local) Play-off, Partido de ida AS Roma Última actualización

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

UEFA EUROPA LEAGUE - TEMPORADA 2014/15 DOSSIERS DE PRENSA

UEFA EUROPA LEAGUE - TEMPORADA 2014/15 DOSSIERS DE PRENSA UEFA EUROPA LEAGUE - TEMPORADA 2014/15 DOSSIERS DE PRENSA Beşiktaş JK (Partido de ida: 0-1) Atatürk Olimpiyat Stadium - Estambul Jueves, 26 de febrero de 2015 19.00HEC (20.00 hora local) Dieciseisavos

Más detalles

Gracias Guerreros de Oro

Gracias Guerreros de Oro Gracias Guerreros de Oro 11/08/2012 13:18 hrs. El Olimpo luce Tricolor, México se bañó en Oro, día histórico para el fútbol nacional. Lágrimas de felicidad inundan al país, el fútbol le ha regalado a los

Más detalles

BOCA, EL PRIMER ARGENTINO EN OCTAVOS DE FINAL

BOCA, EL PRIMER ARGENTINO EN OCTAVOS DE FINAL BOCA, EL PRIMER ARGENTINO EN OCTAVOS DE FINAL Autor Agustín Paratz jueves, de abril de CIELO FM. MHz. Salta - Argentina El Xeneize venció a a Racing con gol de Lodeiro y logró el pasaporte a octavos de

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Venezuela Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia, buscando dotar al distribuidor de la Región Central de un punto

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015 ENERO A NOVIEMBRE 2015 ACTIVIDAD LUGAR FECHA VIGENCIA REQUISITOS REQUISITOS PARA PATICIPAR COSTO CONTACTO PALACIO DEL PALACIO DEL PALACIO DEL DANZA ARABE LIGA JUVENIL PALACIO

Más detalles

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL)

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) ART. 1º.- El campeonato de mini futbol se desarrollará conforme a lo indicado en la reglamentación interna de los juegos de verano. ART. 2º.- En la planilla de

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE SEMANA SANTA ABRIL OVIEDO CUP

TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE SEMANA SANTA ABRIL OVIEDO CUP TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE SEMANA SANTA 12 16 ABRIL 2017 www.oviedocup.es #OviedoCup2017 TORNEO PRECIOS LA CIUDAD BIENVENIDOS A LA OVIEDO CUP!!! La Oviedo Cup es un torneo de fútbol base, que ofrece

Más detalles

El festival de football americano de la Lone Star Conference añade participación internacional en este 2013

El festival de football americano de la Lone Star Conference añade participación internacional en este 2013 CONFERENCIA PREMIER DE FOOTBALL AMERICANO w w w. c o n a d e i p f b a. o r g. m x El festival de football americano de la Lone Star Conference añade participación internacional en este 2013 Los aficionados

Más detalles

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 Todos los partidos se jugarán a dos mitades de 10 minutos y un intermedio de 3 minutos. Formato: se garantizan dos (2) juegos a cada equipo. Después del primer partido,

Más detalles

Viviendo el Emprendimiento en la SANTOTO

Viviendo el Emprendimiento en la SANTOTO Viviendo el Emprendimiento en la SANTOTO Boletín informativo N 1 Sede Medellín Gloria Judith Escobar Directora de la Unidad de Proyección Social Eliana Maria Bedoya Coordinadora de Proyección Social Eliana

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. La COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO, en adelante denominada "COPA INTERNACIONAL MITAD EL MUNDO", obedeciendo

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

DANI PAREJO. Centrocampista. Cinco temporadas (Hasta el 30 de junio de 2016) Dossier de prensa Valencia CF

DANI PAREJO. Centrocampista. Cinco temporadas (Hasta el 30 de junio de 2016) Dossier de prensa Valencia CF Cinco temporadas (Hasta el 30 de junio de 2016) Centrocampista Dossier de prensa Valencia CF DANI DATOS PERSONALES: Nombre: Daniel Parejo Muñoz Equipo de procedencia: Getafe Club de Fútbol Fecha de nacimiento:

Más detalles

Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa

Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa En la ciudad de Chillán, uno de los centros principales del tenis de mesa chileno, se realizará el Torneo por la Inclusión ADAES 2014, el

Más detalles

I EVENTO "MASTER CLASS" - MUCHACALIDAD - 1, 8 y 22 de mayo 2016

I EVENTO MASTER CLASS - MUCHACALIDAD - 1, 8 y 22 de mayo 2016 I EVENTO "MASTER CLASS" - MUCHACALIDAD - 1, 8 y 22 de mayo 2016 Ven a disfrutar de una experiencia donde mejorarás tu técnica, descubriras el verdadero espíritu del fútbol y sobre todo te divertirás!.

Más detalles

CURSO DE ASCENSO A TERCERA DIVISION EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09

CURSO DE ASCENSO A TERCERA DIVISION EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09 Nombre Clave Nota CURSO DE ASCENSO A TERCERA DIVISION EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09 1. Cuando un jugador se comporta de manera temeraria, Qué sanción disciplinaria tendrá? a) Amonestación.

Más detalles

EL ENTRENADOR gestor de RECURSOS HUMANOS

EL ENTRENADOR gestor de RECURSOS HUMANOS EL ENTRENADOR gestor de RECURSOS HUMANOS COMPOSICIÓN EQUIPOS TÉCNICOS PRIMERA DIVISIÓN 2011/2012 * Datos aproximados (Estudio realizado por la revista OFF-SIDE, Noviembre 2011) DEPARTAMENTO ANÁLISIS UNAI

Más detalles

MISION VISION VALORES CORPORATIVOS

MISION VISION VALORES CORPORATIVOS PATORUZÚ RUGBY CLUB Nuestro club fue fundado el 16 de marzo de 1972, día en que se realizó la primer asamblea. El primer presidente fue Victor Brullo y Vice-Presidente, Eduardo Llorens. En aquellos años,

Más detalles

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Este deporte, considerado mayoritariamente una actividad para adultos, está haciéndose un hueco entre los

Más detalles

SALUDA. Hola que podemos decir de este año fabuloso futbolísticamente nuestros equipos siguen trabajando bien.

SALUDA. Hola que podemos decir de este año fabuloso futbolísticamente nuestros equipos siguen trabajando bien. 1 2 SALUDA Hola que podemos decir de este año fabuloso futbolísticamente nuestros equipos siguen trabajando bien. Todos estos últimos años hemos tenido la suerte y la alegría de contar con equipos campeones

Más detalles

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie.

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie. BALONCESTO 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. CATEGORÍAS - BENJAMÍN Nacidos en los años 1999 y 2000 - ALEVÍN Nacidos en los años 1997 y 1998 - INFANTIL Nacidos en los años 1995 y 1996 - CADETE Nacidos en los años

Más detalles

LA SELECCIÓN MADRILEÑA, SUBCAMPEONA EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Zaragoza 3 y 4 de enero de 2013

LA SELECCIÓN MADRILEÑA, SUBCAMPEONA EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Zaragoza 3 y 4 de enero de 2013 LA SELECCIÓN MADRILEÑA, SUBCAMPEONA EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Zaragoza 3 y 4 de enero de 2013 La selección de la Comunidad de Madrid participó los días 3 y

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA LIGA

INFORMACIÓN DE LA LIGA BIENVENIDO INFORMACIÓN DE LA LIGA Filosofía de la Liga. Fundador y Colaboradores. Modalidades de Torneo y Puntos. Información adicional. Los 10 Mandamientos de Grip Tenis. Filosofía de la Liga Grip Tenis

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS 2012-2015 La Alcaldía del Municipio de Tenza y la Coordinación de Deportes tiene el gusto de invitar a la comunidad Tenzana a participar

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF LLEIDA, 17-18-19 JUNIO 2016 INSTALACIONES: PABELLÓN PARDINYES: SUPERFICIE ÚTIL DE JUEGO ES DE 1.375 m2 8 VESTIDORES PAVIMENTO PARKET CALEFACCIÓN CENTRAL SERVICIO BAR

Más detalles