/ la empresa. Red Argentina Alquiler de Autos. Parte del camino

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "/ la empresa. Red Argentina Alquiler de Autos. Parte del camino"

Transcripción

1 / la empresa Parte del camino Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia a cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas, una parte tan importante del viaje como lo es el destino al cual queremos llegar. Por esa razón hemos concebido Travel Rent a Car, una empresa que va mucho más allá de ser una alquiladora de autos más dentro del mercado. Es una organización que abarca una amplia red sobre todo el territorio argentino que, mediante un servicio integral, completo y dinámico, resuelve todos y cada uno de los factores que aseguran a cada cliente un viaje exitoso, confortable y libre de toda preocupación. El hecho de alquilar un vehículo en Travel Rent a Car abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones de combis, micros y otros medios de transporte de recorridos y tiempos prefijados. Usted gana en comodidad, gana en libertad para manejar sus tiempos, gana en flexibilidad para conocer cada destino a su propia manera usted gana la posibilidad de llegar más lejos y más rápido. En Travel Rent a Car hemos creado la Primera de alquiler de Autos para brindar un servicio integral en todo el territorio de este fantástico país. Descubra Argentina alquilando un automóvil. Consulte promociones visitando nuestra web ó llámenos a la CENTRAL DE RESERVAS NACIONAL

2 servicios / corporativo Travel Rent a Car ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar vehículos en cualquier localidad del país ya sea en forma diaria, semanal, mensual o anual con las mejores tarifas del mercado. Esto genera que su empresa pueda optar por la total o parcial tercerización de su flota, lo cual genera importantes beneficios, tanto económicos como fiscales. Le ofrecemos un trato personal mediante la asignación de un ejecutivo de cuenta disponible en todo momento. También cuenta con la posibilidad de obtener una Cuenta Corriente a nivel Nacional, la cual le permitirá a su empresa garantizar los alquileres con un acuerdo previo y así no depender de presentar tarjetas de crédito para garantizar los mismos. Se otorga además la posibilidad de pagar con un plazo de 30 días de fecha de factura y la facturación centralizada de todos sus alquileres. / alquiler a largo plazo Servicios de la empresa sustituidos por Travel Rent a Car Pago de los vehículos. Patentamiento y licenciamiento (iniciales y posteriores). Flete, Distribución / Transporte de los autos a los lugares de utilización. Pago, identificación y cobranza de multas de tránsito. Contratación y pagos de seguros. Controles de mantenimiento preventivo y correctivo. Preparación de los autos para su venta. Negociación y venta de los vehículos usados. Cobranza y entrega de los vehículos usados. Contabilización de todos los desembolsos referentes a la flota. Servicios de control informatizados. Servicios adicionales prestados por Travel Rent a Car Al alquilar una flota con Travel Rent a Car su empresa esta recibiendo servicios adicionales. Dentro de estos servicios podemos mencionar: Autos 0 Km Mayor satisfacción para el usuario y mejor eficiencia en el transporte.

3 servicios / alquiler a largo plazo Sustitución de los autos en los siguientes casos: Mantenimiento preventivo. Mantenimiento correctivo. Hurtos / Robos. Accidentes / Colisiones. Mayor eficiencia en el servicio de atención de las necesidades operativas y de transporte de ejecutivos. Flexibilidad en el tamaño y tipo de flota Rapidez para adecuar la cantidad y tipo de vehículos. Cobertura de atención nacional La mayor red de cobertura en el país. Garantía de calidad de servicios El servicio es sustitución de garantía a su empresa Optimización de la fuerza de trabajo No involucrar a personal de su empresa en actividades no ligadas a sus responsabilidades. Racionalización de servicios en el área de RR.HH. / agencias de viaje En Travel Rent a Car nos esforzamos constantemente para sumar beneficios a los Agentes de Viajes. Brindamos atención personalizada a través de un ejecutivo de cuentas especializado. Ofrecemos capacitaciones a cargo de Travel Rent a Car para ayudar a perfeccionar sus ventas. Sencillamente benefíciense con un servicio rápido, cómodo y más rentable que cualquier otro sector del Turismo. Travel Rent a Car se destaca por adaptarse a la exclusiva necesidad de su cliente, estableciendo alquileres a medida. Cuentan con la posibilidad de unificar la facturación a través de nuestra Central de Reservas Nacional, ubicada en Puerto Madero. Mediante la apertura de cuenta corriente obtienen mayor rentabilidad en cuanto a comisiones, posibilidad de pago a mediano y largo plazo y acceden a tarifas especiales para alquileres en varios destinos de nuestro país. Consulte por descuentos exclusivos para personal de su empresa.

4 / ventajas y beneficios Competitividad: Al tercerizar la flota, su empresa podrá concentrar sus recursos (humanos, financieros, etc.) en su actividad principal, dejando que Travel Rent a Car cuide de todos los detalles de administración de la flota. Como consecuencia de esta concentración en su negocio principal, resultará un aumento de disponibilidad para focalizarse en su cliente y su mercado, ganando competitividad en relación a sus competidores. Red de apoyo en todo el país: Travel Rent a Car le brinda asistencia en todo el país ante alguna eventual necesidad o dificultad. Flexibilidad en la dimensión de su flota: La flota podrá aumentar o disminuir de acuerdo con las necesidades o ritmo de sus negocios. Los modelos de los vehículos podrán ser sustituidos para adecuarse a las necesidades de cada momento de su empresa. Beneficios para la Empresa: FISCALES. La cuota es un gasto deducible del impuesto a las ganancias.. El IVA incluido en la cuota puede deducirse en un 100%. Evita cualquier controversia acerca de los plazos de amortización del vehículo ya que no se posee la propiedad. CONTABLES. Facilidad contable. La cuota se lleva a una cuenta de gastos (frente a la complicación contable del leasing). FINANCIEROS. El gasto se convierte en costos fijos, sin afectarles la inflación y sin imprevistos.. No se soportan desembolsos iniciales. Dichos fondos se podrán utilizar para las operaciones de la empresa, redundando en mayor rentabilidad.. Es un alquiler. Los vehículos no aparecen como el activo de la empresa, lo que mejora los ratios de endeudamiento, de rentabilidad sobre activos y mantiene intacta la capacidad crediticia frente a los bancos.. Libera capital.. Seguridad a la hora de presupuestar a largo plazo el gasto del vehículo o flota, eliminando imprevistos.

5 / ventajas y beneficios OPERATIVOS. Posibilita obtener un alto índice de disponibilidad de los vehículos.. Acceso a vehículos sustitutos.. Permite una perfecta adaptación de la flota a las necesidades cambiantes de la empresa y del mercado. GESTIÓN. Ahorro en los costos de adquisición, tenencia y disposición de los vehículos, debido a la tercerización en una empresa especializada.. Libera del pago de patentes, seguros e impuestos.. Posibilita la resignación de recursos técnicos y humanos que pueden destinarse por completo a las actividades propias de la empresa.. Tiene una administración muy sencilla. Disminuye el número de proveedores y de documentos, solo se debe procesar una factura.. Ahorro de tiempo para directivos y empleados. RIESGOS. La posibilidad de los vehículos lleva consigo la responsabilidad civil de la flota.. Llegado el momento de la venta del vehículo, se asume un riesgo debido a las fluctuaciones de precio del mercado. IMAGEN. Vehículos siempre en perfecto estado.. Se disfruta lo mejor de la vida del vehículo, con mayor seguridad para el conductor y menos tiempo de inmovilización de los vehículos.

6 / red de agencias Donde están sus clientes, está Travel Rent a Car. Todo este servicio y esta extensa gama de posibilidades que diferencian a Travel Rent a Car serían poco si el cliente, se encuentre viajando por cualquier zona de la República Argentina, no obtuviera la atención personalizada y el asesoramiento prometido. Por esta razón, la empresa posee Agencias Asociadas en todo el país, asegurando la efectividad, confiabilidad y profesionalismo del servicio no sólo con palabras, sino también con hechos. centros de atención en: Buenos Aires Aeroparque Aeropuerto Ezeiza La Plata Pilar Bahía Blanca Bariloche Catamarca Comodoro Rivadavia Córdoba Corrientes El Calafate Formosa Esquel Jujuy Malargue (Mendoza) Mar del Plata Mendoza Neuquén Paraná Posadas Puerto Iguazú Puerto Madryn Resistencia Río Cuarto Río Gallegos Río Grande Rosario Salta San Juan San Luís San Martín de los Andes San Rafael (Mendoza) Santa Fe Santa Rosa La Pampa Tandil Trelew Tucumán Ushuaia Villa Carlos Paz Villa la Angostura Villa Mercedes (San Luis)

7 Categoria A Categoria B Categoria C Categoria D Categoria E Categoria F Categoria H Categoria I Categoria J Categoria S CENTRAL DE RESERVAS NACIONAL

8 5 razones Razón #1 + Rentable El alquiler de automóviles es más rentable para tu negocio. Con un amplio margen de comisiones, la renta de autos genera un valor agregado de manera rápida, efectiva y sencilla en tu negocio. Con una simple reserva online o vía telefónica a nuestra central de reservas. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #2 + Libertad La alternativa del rent a car brinda independencia de los horarios del transporte público, entrega libertad para desplazarse por donde se quiera de forma cómoda y permite optimizar el tiempo de estadía en el lugar de destino. Un medio de transporte para viajar de punto a punto, a su ritmo y descubriendo la inmensidad de un paisaje, un restaurante a la vera de una ruta o un pequeño pueblo escondido en un camino. Partiendo con su equipaje siempre disponible desde el origen hasta el destino. Eso es libertad. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #3 + Económico Frente a otros medios de transporte resulta ideal para la economía de tiempo y dinero. Al costo del avión, tren u ómnibus le debemos sumar un medio de transporte para llegar a las terminales y luego en el destino debemos nuevamente abonar otro medio de transporte para movilizarse, realizar compras o excursiones. Más tiempo libre para vacacionar o hacer buenos negocios, eso es economía. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #4 + Flexible Tenemos una opción para cada necesidad. 1, 2, 3, 4 y más pasajeros. Turismo, reposición y corporativo. Compactos. Delujo. Minivans. 4x4. De Jujuy a Ushuaia. En nuestras oficinas, un domicilio, hotel o el aeropuerto más próximo. Todos pueden recorrer nuestro país a bordo de un automóvil de Travel Rent a Car. Tenemos la flota más variada y en constante renovación del mercado. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #5 + Cobertura En Travel Rent a Car tenemos la flota más variada y en constante renovación del mercado. Garantizando stock permanente a través de nuestra Central Nacional de Reservas. Tenemos un auto para cada necesidad en las principales ciudades del país aguardando. Cuando lo desee y en el momento que sus pasajeros lo requieran, siempre tendremos una opción para un próximo viaje de negocios, escapada o vacación. No debe reservar con muchos meses de anticipación. Siempre a mano.

www.travelrentacar.com.ar

www.travelrentacar.com.ar www.travelrentacar.com.ar www.travelrentacar.com.ar Somos una organización que abarca una amplia red sobre todo el territorio argentino que, mediante un servicio integral, completo y dinámico, resuelve

Más detalles

www.travelrentacar.com.ar / la empresa Parte del camino Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia a cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas,

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

Nuestra experiencia al servicio del cliente.

Nuestra experiencia al servicio del cliente. Nuestra experiencia al servicio del cliente. GOLDCAR Fleet Services es una filial del Grupo GOLDCAR que presta servicios de flota y renting a empresas, para atender las necesidades de vehículos en el desarrollo

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera , 20 de marzo de 2014 Encuesta de Ocupación Hotelera La Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)

Más detalles

EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA

EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA El Turismo de Reuniones engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo. Algunas características

Más detalles

Book de Presentación

Book de Presentación Book de Presentación Contenido Quienes somos.... Euroren...4 Nuestro objetivo...4 Mediante estudios comparativos....4 Nuestra herramienta. 4 Nuestro equipo..4 El Renting de Automóviles... Qué es?...5 Qué

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Puntos por día. Puntos por día

Puntos por día. Puntos por día Costa Atlántica 04 Chapadmalal - Costa del Este - Mar del Plata Pinamar - San Bernardo Centro Patagonia Litoral Norte Cuyo Internacionales Mina Clavero - Villa Carlos Paz - Villa Gral. Belgrano Santa Fe

Más detalles

FUENTES DE FINANCIACIÓN

FUENTES DE FINANCIACIÓN ecobachillerato.com FUENTES DE FINANCIACIÓN INTRODUCCIÓN INDICE ISABEL HERNÁEZ SONIA PRIETO POSIBLES SITUACIONES DE UNA EMPRESA TIENE UN PROBLEMA TEMPORAL DE TESORERÍA DESEA DISPONER DE UN VEHÍCULO NUEVO

Más detalles

MasterCard Corporate

MasterCard Corporate MasterCard Corporate MASTERCARD CORPORATE es un conjunto de Soluciones de Pago Corporativo diseñado para brindarle a la empresa un Servicio Integral y Flexible para la Administración de sus Gastos Corporativos.

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera Buenos Aires, 22 de septiembre de 2015 Encuesta de Ocupación Hotelera Anticipo mensual de Julio 2015 Se presentan los datos de 7 regiones turísticas 1 y 46 localidades (ver Anexo estadístico), cuyo relevamiento

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera Buenos Aires, 24 de noviembre de 2015 Encuesta de Ocupación Hotelera Anticipo mensual de Septiembre 2015 Se presentan los datos de 7 regiones turísticas 1 y 48 localidades (ver Anexo estadístico), cuyo

Más detalles

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación Prevención Salud nace con el respaldo que brinda pertenecer al Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión internacional. La innovación,

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera , 19 de diciembre de 2014 Encuesta de Ocupación Hotelera Anticipo mensual de Octubre 2014 Se presentan los datos de 7 regiones turísticas 1 y 46 localidades (ver Anexo estadístico), cuyo relevamiento tuvo

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS El cuidado que su Scania merece. Los Servicios Contratados Scania le permiten dedicarse exclusivamente a su negocio, delegando en

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance Productos sector viajes y turismo viajes y turismo a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la

Más detalles

Metodología de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH)

Metodología de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) Metodología de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) Dirigida a: Establecimientos hoteleros y para -hoteleros. Objetivo: Medir el impacto del turismo internacional e interno sobre la actividad de los

Más detalles

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Productos y servicios al colegiado Web diseñada para el Colegio Cuenta Negocio Profesionales Terminal Punto

Más detalles

Transporte Aéreo Argentino: La Regulación Económica y las Condiciones para la Competencia en el Sector Diego Petrecolla.

Transporte Aéreo Argentino: La Regulación Económica y las Condiciones para la Competencia en el Sector Diego Petrecolla. Transporte Aéreo Argentino: La Regulación Económica y las Condiciones para la Competencia en el Sector Diego Petrecolla CEPAL Junio 2011 TEMARIO INTRODUCCIÓN: LA INDUSTRIA AÉREA ARGENTINA BENEFICIOS ECONÓMICOS

Más detalles

Misión y Filosofía. Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad.

Misión y Filosofía. Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad. Misión y Filosofía Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad. Swiss Medical Medicina Privada posee una moderna concepción en protección médica que responde a

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

EL RENTING MANEL MONTERO TRIGO IVAN SERRES JORDA

EL RENTING MANEL MONTERO TRIGO IVAN SERRES JORDA EL RENTING MANEL MONTERO TRIGO IVAN SERRES JORDA INDICE INTRODUCCIÓN CONCEPTO SUJETOS QUE INTERVIENEN CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DIFERENCIAS / SIMILITUDES CON OTRAS ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Guía de Servicios y Beneficios

Guía de Servicios y Beneficios Guía de Servicios y Beneficios La vida como tú la piensas banamex.com PyME Bienvenido Su nueva tarjeta Impulso Empresarial Banamex, le respalda y apoya ofreciéndole múltiples ventajas en el uso de sus

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

Estimaciones de valores mínimos expandidos para hogares y población según coeficientes de variación

Estimaciones de valores mínimos expandidos para hogares y población según coeficientes de variación 1 Estimaciones de valores mínimos expandidos para hogares y población según coeficientes de variación 1. Total País y HOGARES TOTAL de Variación GBA Pampeana NOA NEA Cuyo Patagonia PAÍS 10% 37.500 76.404

Más detalles

Tablas de Premios de Pasajes Aéreos Cabotaje

Tablas de Premios de Pasajes Aéreos Cabotaje Tablas de Premios de Pasajes Aéreos Cabotaje Destino Vuelos Domésticos (Ida y Vuelta) Rosario Mar del Plata Santa Fe Bahia Blanca Santa Rosa Córdoba Corrientes Resistencia Posadas Formosa Sgo. del Estero

Más detalles

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA Financiación LINEAS ICO 2010 Impulsamos las LÍNEAS ICO 2010.En su oficina de "la Caixa" le informarán de todas las líneas,de la que mejor se adapta a las necesidades

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Renting: La alternativa a la compra para las empresas

Renting: La alternativa a la compra para las empresas Renting: La alternativa a la compra para las empresas 0. Introducción 1. Qué es el renting 2. Cómo funciona 3. Ventajas del renting 4. Modalidades de renting 4.1. Renting de vehículos 4.2. Renting de bienes

Más detalles

Tu agencia de viajes

Tu agencia de viajes Tu agencia de viajes C/ Bell Puig, 43. 07014. Palma de Mallorca Tel.: 971 220 455 Fax.:971 731 571 evelyn@viajesesfreus.com Consulte nuestra ubicación: www.viejaesfreus.com/ También en facebook: Viajes

Más detalles

Beneficios Exclusivos Bci Visa Gold

Beneficios Exclusivos Bci Visa Gold Beneficios Exclusivos Bci Visa Gold Conveniencia Acceso a los Salones VIP Pacific Club en Chile. Con su Tarjeta de Crédito Bci Visa Gold podrá acceder con un invitado a los Salones VIP Pacific Club en

Más detalles

El Renting, una nueva alternativa: Ventajas y Beneficios para las Empresas

El Renting, una nueva alternativa: Ventajas y Beneficios para las Empresas El Renting, una nueva alternativa: Ventajas y Beneficios para las Empresas Agenda Quiénes somos? Qué es el Renting? Qué incluye el servicio? Ventajas del Renting. Nuevas Tecnologías para: (i) Gestión de

Más detalles

Tarjetas de Crédito MasterCard Banco Provincia Beneficios

Tarjetas de Crédito MasterCard Banco Provincia Beneficios 1 GLOSARIO DE TÉRMINOS VENTAJAS Adelantos de efectivo: podés obtener adelantos en efectivo a través de la red de cajeros automáticos en la red Link de Argentina, y Cirrus en el resto del mundo. Compras

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL NOTA A.N.A.C. N 626 REF.: EXP-ANC:0044567/2016 BUENOS AIRES, 01 DIC. 2016 EDICTO En cumplimiento de lo determinado por los Artículos 102, 108 y 128 de la Ley N

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS:

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual usted tiene la opción de realizar un pago mínimo* o hasta el total del saldo

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2015 Bellos momentos, rodeados por la naturaleza de Traslasierra Vouchers descuento 50% en alojamiento por dos noches para dos personas

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS AGRÓNOMOS 15 de noviembre de 2013 PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos ANEXO I: OFERTA

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco

CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco Inicia tu actividad en el corazón financiero de Yecla C N S F Oficinas Low Cost C N S F c/ San Francisco, nº 9 Bajo. Yecla. Servicios que se ofrecen La elección de la ubicación

Más detalles

Resolución General 3843/2016. AFIP. Empleados. Discotecas y Entretenimiento. Trabajadores Mínimos. Presunción

Resolución General 3843/2016. AFIP. Empleados. Discotecas y Entretenimiento. Trabajadores Mínimos. Presunción Resolución General 3843/2016. AFIP. Empleados. Discotecas y Entretenimiento. Trabajadores Mínimos. Presunción Se incorpora la actividad "Confiterías bailables", a efectos de determinar de oficio los aportes

Más detalles

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior Platinum MasterCard La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación

Más detalles

1) Emprendimiento de servicios o productos en donde el servicio sea un punto preponderante

1) Emprendimiento de servicios o productos en donde el servicio sea un punto preponderante Trabajo Práctico 1 Generación de una idea emprendedora 1) Emprendimiento de servicios o productos en donde el servicio sea un punto preponderante 2) Definir misión, visión y valores del proyecto 3) Explicar

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

Siemens Renting. Descubra el valor de Siemens Renting.

Siemens Renting. Descubra el valor de Siemens Renting. Siemens Renting Descubra el valor de Siemens Renting. Contenido El Renting y sus ventajas Financial Services y Siemens Renting Modelo de negocio de Siemens Renting Referencias Pág. 2 Las ventajas del Renting:

Más detalles

Financiación ABL (Asset Based Lending)

Financiación ABL (Asset Based Lending) Financiación ABL (Asset Based Lending) Mayores límites de financiación. Base Documental OP Corporate Banking.. Revisión Feb.2011. (original Feb.2009) Asset Based Lending (ABL) es una fórmula de financiación

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

Disfrute de todos los beneficios que le ofrecen las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela

Disfrute de todos los beneficios que le ofrecen las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela Disfrute de todos los beneficios que le ofrecen las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela Crédito rotativo a 36 meses. Adelanto de efectivo en cajeros automáticos Suiche 7B y Cirrus en Venezuela y

Más detalles

Qué es el TURISMO? 2

Qué es el TURISMO? 2 2 Qué es el TURISMO? Un poco de historia Hacia mediados del siglo XX el turismo comienza a perfilarse como una de las actividades económicas de mayor crecimiento en todo el mundo. Son varias las razones

Más detalles

Los países y las ciudades más caras y baratas en 2014

Los países y las ciudades más caras y baratas en 2014 Los países y las ciudades más caras y baratas en Ranking de países y ciudades europeas y del continente americano Ranking nacional 15 de enero de 2015. trivago Argentina www.trivago.com.ar, el mayor comparador

Más detalles

Impuestos Valor agregado

Impuestos Valor agregado A NEXO DE A CTUALIZACIÓN - FEBRERO 2004 Colección Práctica Impuestos Valor agregado Juan Ricardo Kern PAGOS A CUENTA EN UNA CONSTANTE TAREA DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN, SE INCORPORAN LOS REGÍME- NES DE

Más detalles

Por eso, de manera muy puntual queremos presentarle información valiosa de algunos de nuestros productos:

Por eso, de manera muy puntual queremos presentarle información valiosa de algunos de nuestros productos: 1 Para usted qué es lo más importante en el momento de elegir el proveedor para un servicio o un producto? Los aspectos a tomar en cuenta pueden ser muchos, van desde el precio y la calidad, hasta el valor

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR El 7 de julio de 2006, se ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS Nos Porque vamos a quiero entender. gente Peugeot a mi lado tan Professional profesional como yo Le entendemos. Usted tiene

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN

SOLUCIONES INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN TERMINALES LA EMPRESA SOLUCIONES INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN MÁS DE 12 AÑOS COMO REFERENTES DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN ARGENTINA. CONTAMOS CON SOPORTES EN VÍA PÚBLICA ESTÁTICA, VÍA PÚBLICA MOVIL, TERMINALES

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Anticipo mensual de diciembre de 2013. Buenos Aires, 5 de febrero de 2014

Anticipo mensual de diciembre de 2013. Buenos Aires, 5 de febrero de 2014 Buenos Aires, 5 de febrero de 214 Encuesta de Turismo Internacional La encuesta de turismo internacional (ETI) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo (MINTUR) y el Instituto Nacional de

Más detalles

PAQUETES TURÍSTICOS PROMOCIONADOS EN MEDIOS DE PRENSA ARGENTINOS AÑOS 2007 2008

PAQUETES TURÍSTICOS PROMOCIONADOS EN MEDIOS DE PRENSA ARGENTINOS AÑOS 2007 2008 PAQUETES TURÍSTICOS PROMOCIONADOS EN MEDIOS DE PRENSA ARGENTINOS AÑOS 2007 2008 MAYO 2009 1 Índice de contenidos Resumen ejecutivo...6 Introducción...8 Metodología...9 Descripción de las ofertas de paquetes

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

Quién es Berkley International?

Quién es Berkley International? Quién es Berkley International? Berkley International forma parte de W. R. Berkley Corporation, una de las corporaciones líderes a nivel mundial en seguros generales. Fue fundada en 1967 por William R.

Más detalles

libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones

libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones seguro confiable Me gusta la libertad que tengo de controlar mis planes de viaje.

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

El Costo Impositivo para el Sector Comercio en Argentina Ranking provincial y competencia desleal

El Costo Impositivo para el Sector Comercio en Argentina Ranking provincial y competencia desleal El Costo Impositivo para el Sector Comercio en Argentina Ranking provincial y competencia desleal Abril de 2014 Departamento de Economía Observatorio de Comercio y Servicios Gabriel Molteni Gonzalo de

Más detalles

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard.

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard. Corporate MasterCard La tarjeta Corporate MasterCard lo ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar sus gastos de viajes corporativos

Más detalles

COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA 4619-1885 VIERNES 9:30 HS. A 13:30 HS. Y 14:30 HS. A 17:30 HS. / SÁBADOS DE 10:00 HS. A 13:00 HS.

COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA 4619-1885 VIERNES 9:30 HS. A 13:30 HS. Y 14:30 HS. A 17:30 HS. / SÁBADOS DE 10:00 HS. A 13:00 HS. CONDICIONES SUCURSALES GENERALES COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA A. CAPITAL DESCRIPCIÓN FEDERAL DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: A. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS Los

Más detalles

Transporte Carretero Argentino

Transporte Carretero Argentino Transporte Carretero Argentino Noemí Wallingre Ediciones Turísticas 3ª ed., Buenos Aires, 2003 Colección: Temas de Turismo ISBN 987-9473-20-5 Este material se utiliza con fines exclusivamente didácticos

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. OCTUBRE 2.003 CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA Y BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. 1 ANEXO II OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS

Más detalles

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Curriculum Celebrando una década www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Nombre de la Empresa: Servicios Turísticos IBPA S. A. de C. V. Domicilio: Av. José Ma. Castorena

Más detalles

Transporte privado con conductor

Transporte privado con conductor www.cocheconconductor.es www.autos america.com autosamerica@autos america.com Tel/+34 913 567 919 Tel 24h/ +34 605 838 903 Fax:+34 913 613 570 Madrid, España Sobre nosotros Con más de 50 años de experiencia

Más detalles

Quienes somos. Servicios. Renovarse o morir...

Quienes somos. Servicios. Renovarse o morir... Quienes somos Viajes Para Todos (VPT) es una Mayorista de Viajes perteneciente a Viajes Transvia Tours, S.L., e inicia su actividad a finales de 2013, fruto de la unión de un equipo de grandes profesionales

Más detalles

Seriedad. Responsabilidad. Seguridad. Calidad. Compromiso. Protección. Liderazgo. Perfil. Contención. Vocación de Servicio Tranquilidad

Seriedad. Responsabilidad. Seguridad. Calidad. Compromiso. Protección. Liderazgo. Perfil. Contención. Vocación de Servicio Tranquilidad Perfil Una empresa integral de servicios con presencia mundial. Somos una compañía de servicios, multicanal y multiproducto, con presencia y alcance internacional. Nuestro liderazgo se basa en nuestra

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos Ciudad de Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Buenos Aires 2,87 11,83 6,64 12,79 11,28 260 2.661 1.144 2.804 1.854 272 669 1.011 1.381 43.262 526 3.162 1.561 3.897 45.101 2,60 2,80 2,40 2,40 2,50 Córdoba

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

COBERTURA PLAN EUROPA Cumple los requisitos exigidos por el Tratado Schengen. Tarifas:

COBERTURA PLAN EUROPA Cumple los requisitos exigidos por el Tratado Schengen. Tarifas: Ante eventuales problemas de salud, pérdida de equipaje, pasaporte o documentos, un simple llamado telefónico pone en funcionamiento el más avanzado sistema de asistencias para solucionar todos los inconvenientes

Más detalles

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La primera subasta de vehículos en abierto TuSubastadeCoches.com es la primera subasta abierta al público, especializada en vehículos

Más detalles

BARILOCHE. Servicios: Aereo + 3nts hoteleria + Traslados IN/OUT + Exc. Circuito Chico + Exc. Cerro Catedral (sin ascenso)

BARILOCHE. Servicios: Aereo + 3nts hoteleria + Traslados IN/OUT + Exc. Circuito Chico + Exc. Cerro Catedral (sin ascenso) BARILOCHE Aereo + 3nts hoteleria + Traslados IN/OUT + Exc. Circuito Chico + Exc. Cerro Catedral (sin ascenso) Nahuel Huapi Carlos V Design Des 5.855 4.478 4.369 consultar Des 6.455 4.793 4.691 consultar

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS CONTENIDO A B 1 PAG. ACTUALIZACIÓN COTIZADOR HOGAR MULTIVA 2-3 PAG. NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS 4 PAG. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ENCONTRACK QUALITAS PAG. 5-6 OPCIONES Y FORMAS DE PAGO

Más detalles

Renting de iluminación LED Megalux Energetic. Disfrutar los ahorros de LED sin invertir ni un euro!

Renting de iluminación LED Megalux Energetic. Disfrutar los ahorros de LED sin invertir ni un euro! Renting de iluminación LED Megalux Energetic Disfrutar los ahorros de LED sin invertir ni un euro! Índice Índice ² Qué es el renting de iluminación LED de Megalux Energetic? ² Cuáles son las ventajas del

Más detalles

Essendo Immobiliaria

Essendo Immobiliaria Essendo Immobiliaria Calle Libreros, 32 1º 1 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tel. 91 112 42 32 info@essendoinmobiliaria.com www.essendoinmobiliaria.com Feel at Home E SS ENDO I N M O B I L I A R I A I

Más detalles

CREDITO y TARJETAS DE CREDITO

CREDITO y TARJETAS DE CREDITO CREDITO y TARJETAS DE CREDITO La mayoría no nos podemos comprar en efectivo una cama, una computadora, un televisor ya no digamos adquirir una vivienda ni un auto o mucho menos iniciar o ampliar un negocio

Más detalles

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07 CATEGORIA 4 ESTRELLAS 1) HOTELES CATEGORIA 4 ESTRELLAS CAPITAL FEDERAL Básico $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.129,00 $ 1.293,00 Ad. Acuerdo Agosto 2006 $ 24,00 $ 24,00 $ 24,00

Más detalles

IDEAS E INNOVACIÓN 1. MEJORES PRÁCTICAS EN WEBS DE COMPAÑÍAS AÉREAS

IDEAS E INNOVACIÓN 1. MEJORES PRÁCTICAS EN WEBS DE COMPAÑÍAS AÉREAS NEO IDEAS E INNOVACIÓN 1. MEJORES PRÁCTICAS EN WEBS DE COMPAÑÍAS AÉREAS Más viajes, más baratos El sector de viajes ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años. El entorno económico, la evolución tecnológica

Más detalles