2014 Dosier de empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2014 Dosier de empresa"

Transcripción

1 2014 Dosier de empresa

2 Sumario Una plataforma multimedia Un periódico para toda Salamanca 03 Líderes en redes sociales 06 Emocionados con el futuro 01 La suma de la experiencia 05 El valor de las personas

3 Comprometidos con Salamanca SALAMANCArtv AL DÍA es el único periódico digital que ha vertebrado un proyecto informativo digital en la capital y provincia, con delegaciones en todas las cabeceras de comarca y otras zonas de influencia salmantinas. Reafirma, por tanto, su vocación de liderazgo en territorialidad, producción informativa, redes sociales, influencia e innovación multimedia. SALAMANCArtv AL DÍA, fruto de la fusión de Salamanca Radio Televisión (SARTV) y los veteranos Diario de Salamanca y MÁSSalamanca.es, es el primer gran periódico digital de la provincia de Salamanca. SALAMANCArtv AL DÍA tiene un marcado desarrollo de formatos de radio, vídeo y otros soportes audiovisuales que incluyen canales temáticos y exclusivos de contenido deportivo, educativo, social o cultural entre otros. Apostamos por la inmediatez informativa y las retransmisiones en directo de los principales acontecimientos deportivos y sociales en estrecha colaboración con entidades e instituciones

4 1 La suma de la experiencia Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de los ciudadanos. Internet se ha convertido en un medio de comunicación más que, si bien no puede acabar con los tradicionales, sí los está desbancando en preferencia por su inmediatez y comodidad. SALAMANCArtv AL DÍA es el fruto de la integración en una misma plataforma de un completo equipo de profesionales con una amplia experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Toda la información de la capital del Tormes y su provincia se encuentra actualizada al instante en una moderna plataforma multimedia al servicio de los salmantinos. SALAMANCArtv AL DÍA le ofrece la inmediatez de un medio digital sumado al diseño y la experiencia en comunicación de los profesionales que integran este proyecto. Por nuestro especial diseño pero sobre todo por nuestra apuesta por el contenido de la máxima calidad, SALAMANCArtv AL DÍA ofrece un verdadero valor añadido a lectores y anunciantes. La mejor prueba del valor que tiene el contenido que generamos es el espectacular crecimiento del tráfico que venimos experimentando a lo largo de los últimos meses y que nos ha convertido en el tercer medio en importancia de la capital y el primero en toda la provincia de Salamanca. Nuestra apuesta por la creación de una red de más de diez delegaciones por toda la comarca nos ha convertido el líderes de producción informativa siendo capaces de atender de primera mano las exigencias de la actualidad de cada municipio.

5 Los cinco pilares de Inmediatez Contenido La gran apuesta de nuestra plataforma y el buque insignia del proyecto editorial lo comparten a partes iguales nuestra apuesta por la provincia de Salamanca y el volumen de contenido propio generado. Somos líderes indiscutubles en producción de piezas informativas provinciales Nuestro experimentado equipo de redacción trabaja para ser los primeros en informar al lector de las últimas noticias Pluralidad El otro gran pilar de la plataforma SALAMANCArtv AL DÍA lo forman los más de 130 columnistas que cada día ofrecen su opinión sobre una gran variedad de temas Redes sociales Nuestra apuesta por las redes sociales nos ha convertido en menos de un año en medio más social de toda Salamanca Diseño Un gran equipo de desarrollo se encarga de que nuestro envoltorio sea lo más atractivo posible cada día

6 2 Un periódico para toda Salamanca SALAMANCArtv AL DÍA nace con una vocación informativa diferenciadora dentro del panorama de medios de comunicación exitentes en la actualidad tanto en la provincia como en la capital salmantina. Esa voluntad diferenciadora cobra forma en un esfuerzo real de cercanía hacia el habitante de nuestra tierra y se concreta en la publicación de noticias prácticas y útiles pero sobre todo cercanas siempre bajo un punto de vista honesto y libre. Con esa dedicación trabajan nuestras diez delegaciones provinciales. Cada una de las comarcas de Salamanca tiene un completo equipo de personas atentas a todo lo que acontece en el día a día de sus municipios. La creación de esta red de información local y cercana se traduce no sólo en la proximidad que generamos con nuestros lectores, sino también con anunciantes, empresas e instituciones que ven en SALAMANCArtv AL DÍA un escaparate y un altavoz a sus inquietudes y preocupaciones. La apuesta firme que realizamos por nuestras comarcas nos ha convertido en un referente informativo de calidad para los ciudadanos. A través de Ciudad Rodrigo al Día, Las Arribes al Día, Béjar al Día, Bracamonte al Día, Alba de Tormes al Día, Ledesma al Día así como con la reciente creación de Guijuelo al Día, Las Villas al Día, El Alfoz al Día y La Sierra al Día nuestra plataforma es ya la más completa a nivel informativo regional.

7 La importancia de las comarcas En SALAMANCArtv AL DÍA tenemos una filosofía informativa muy clara: trabajar cada día para ofrecer contenidos atractivos a todos los sectores y colectivos de la sociedad que componen nuestra extensa provincia. De esta manera destacamos y damos especial importancia a todo aquello que para los demás medios pasa desapercibido, atendiendo específicamente las características propias de cada comarca. Segmentando los contenidos que generamos y agrupándolos a su vez en una sola plataforma informativa somos capaces de desarrollar un producto que se adapta la idiosincrasia de las distintas localidades de Salamanca. Esto definitivamente coloca a SALAMANCArtv AL DÍA en una posición estratégica de ventaja real respecto al resto de medios de la capital, siendo capaces de hacer llegar a los ciudadanos noticias, informaciones o reportajes capaces de remover en quien los lee el sentimiento de que dichos contenidos proceden sin lugar a dudas de su tierra.

8 3 Líderes en redes sociales Nuestra apuesta por las redes sociales nos ha convertido en líderes indiscutibles en cantidad de seguidores a través de Facebook y Twitter. Hemos sido capaces de crear una auténtica comunidad de seguidores no sólo en nuestra red principal, sino también en los perfiles sociales de cada una de las comarcas que componen nuestra plataforma. De esta manera, somos capaces de segmentar el contenido atendiendo a los intereses de nuestros usuarios de una manera mucho más precisa. En SALAMANCArtv AL DÍA somos expertos en el manejo de los canales de comunicación que se instrumentan a través de las redes sociales. Desde la figura de community manager, como auténtico gestor de la iniciativa y de la participación de la comunidad de seguidores, hasta el último de los miembros del equipo que integra nuestra plataforma, poseemos una sólida formación en la utilización de plataformas como Facebook o Twitter y sabemos adaptar el mensaje informativo y las propuestas publicitarias para que llegue de forma segmentada y personalizada a nuestros seguidores.

9 NUESTROS SEGUIDORES Incluye la suma de todos nuestros perfiles en cada una de las redes sociales. Datos julio 2014.

10 4 Una plataforma multimedia El de los medios de comunicación digitales es un sector en continua innovación tecnológica, en búsqueda de nuevos modelos de negocio y servicios más avanzados para el usuario. Nuestro gestor de contenidos es tan dinámico que permite que la información sea generada con rapidez y fiabilidad en la Red. De esta manera conseguimos que las noticias fluyan en paralelo a la actualidad, al ritmo que impone la información. Somos conscientes del valor que tiene para nuestros lectores disponer de distintos formatos de acceso a la información, por eso, hemos desarrollado una plataforma capaz de atender a las exigencias de la actualidad diaria desarrollando, además de los formatos habituales de texto e imagen, distintos soportes de radio y televisión en directo y bajo demanda. Actualmente disponemos de cuatro canales de radio en streaming bien diferenciados para atender a los distintos perfiles de nuestros lectores y usuarios. Además, ofrecemos en la mayoría de nuestras piezas informativas completas galerías de imágenes así como vídeos e infografías que complementan la noticia y la hacen más atractiva para los lectores. Igualmente, nuestra plataforma permite la publicación de contenidos generados por la redacción y contenidos generados por el usuario de manera que la participación es máxima en este sentido.

11 La actualidad en directo En SALAMANCArtv AL DÍA tenemos la posibilidad de acercar hasta cualquier espacio de nuestra provincia un verdadero set de radio en directo desde el que podemos retransmitir cualquier acto o evento que lo requiera. Una de las iniciativas que estamos llevando a cabo es nuestra Gira de Radio de Verano con la que pretendemos acercar la emoción de la radio en directo hasta cada comarca de Salamanca. Nuestro equipo se encarga de todo lo necesario para la producción del programa incluyendo un moderno set de radio con equipo de sonido, técnicos, presentador y un contenido original y exclusivo. Cada una de nuestras producciones viene acompañada de completas galerías de fotos así como vídeos y la posterior publicación del programa emitido en formato podcast para que el lector pueda disponer de él en cualquier momento.

12 5 El valor de las personas SALAMANCArtv AL DÍA se caracteriza por estar en consonancia con sus lectores y atentos a sus necesidades por lo que el equipo humano que compone la plataforma es amplio y en constante desarrollo y crecimiento. Al equipo que cada día gestiona el contenido de la publicación se suman más de 130 columnistas que cada día de la semana ofrecen su particular visión de la actualidad, el arte, la cultura, el deporte o la universidad entre otros muchos temas. Todos ellos son parte fundamental en el crecimiento que venimos experimentando ya que son el corazón y el alma necesarios para que el trabajo diario se consolide en un producto de la máxima calidad editorial. Staff o Director General D. Juan Carlos Pinto o Responsable de redacción Cesar Redacción Rosa Fernández Redacción María Fuentes Redacción David Romero Fotografía Pablo de la Peña Video Jesús Pablo Radio Ramón Cuadrado Colaboradores -. o Responsable de Comarcas Miguel Corral Ciudadrodrigoaldia.es Bracamontealdia.es Albadetormesaldia.es Lasarribesaldia.es Bejaraldia.es Ledesmaaldia.es Guijueloaldia.es Lasierraaldia.es Lasvillasaldia.es Elalfozaldia.es o Responsable Comercial Adrian Elena Sánchez Jose Antonio Alejandro Pardo Felix Delgado Manuel o Responsable Administración Rafael Herrero Administración Rocío Martín

13 6 Emocionados con el futuro SALAMANCArtv AL DÍA suma la fuerza y el liderazgo indiscutible de la más amplia red de delegaciones en la provincia, con presencia en todas las cabeceras de comarca y otras zonas bajo su histórica denominación, hasta 10 delegaciones: Ciudad Rodrigo Al Día, Las Arribes al Día, Béjar al Día, Bracamonte al Día, Alba de Tormes al Día, Ledesma al Día, El Alfoz al Día, Guijuelo al Día, Las Villas al Día y La Sierra al Día. Se trata, por tanto, del periódico digital en Castilla y León con la más amplia cobertura territorial de corresponsalías y delegaciones con producción propia. SALAMANCA RTV AL DÍA se posiciona como el primer soporte en redes sociales (más de asociados en Facebook y Twitter sumando los perfiles de Salamanca y de cada una de las delegaciones), un factor sin duda determinante en la generación de audiencia e influencia ciudadana, situándose en este sentido entre los primeros medios de comunicación de la provincia salmantina.

14 Grupo empresarial SALAMANCA RTV AL DÍA es la punta de lanza de un grupo de empresas, integradas en una misma acción en el terreno de la comunicación, la publicidad, la producción, la formación y el desarrollo web y de las nuevas tecnologías en general. El Consejo de Administración de este Grupo de Comunicación ha trazado las líneas generales de este proyecto, que quiere contribuir con determinación al desarrollo socioeconómico de la provincia salmantina desde el plano de la comunicación, con un amplio y experimentado equipo de profesionales, entre redactores, técnicos, comerciales y administrativos. La mayor producción informativa El periódico multimedia provincial SALAMANCArtv AL DÍA se convierte asimismo en el medio de comunicación digital con la mayor producción informativa, con la generación diaria de más de un centenar de noticias, reportajes o producciones audiovisuales. A ello deben unirse cada semana las reseñas, columnas y colaboraciones de más de 130 personalidades representativas de los diversos sectores sociales de la capital y provincia. Sin duda, es ya la apuesta más firme por el pluralismo en el terreno de la comunicación salmantina. En la estela de sus proyectos de los últimos meses, SALAMANCA RTV AL DÍA es ya un referente de la comunicación digital en el desarrollo de proyectos multimedia, con la incorporación a su plataforma web de cuatro emisoras de radio on-line de producción propia (información, música, publicidad), una radio por comarca, así como retransmisiones de los principales acontecimientos deportivos y sociales y otros formatos audiovisuales, en colaboración con entidades e instituciones.

15 Crta. Ledesma Salamanca Tfno. y fax: publicidad@salamancartvaldia.es

Comunicación On- line y gestión de contenidos digitales Política, Sociedad y Teología. Diplomado presencial

Comunicación On- line y gestión de contenidos digitales Política, Sociedad y Teología. Diplomado presencial Diplomado presencial Presentación La producción de contenidos digitales debe considerar las características propias de la red bajo criterios de ética y responsabilidad profesional, siendo Internet un medio

Más detalles

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016 1 TV RADIO Queremos conectar con las personas puesto que, en una sociedad cada vez más globalizada, entendemos fundamental no perder nuestra esencia y destacar lo que acontece en nuestro entorno inmediato,

Más detalles

Manual Alfabetización Mediática

Manual Alfabetización Mediática Manual Alfabetización Mediática Taller Radiofónico Proyecto EMA RTV Amal El Mohammadiane Tarbift - Javier Díaz Muriana- David J. Gallego Roji 1. Introducción La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias

Más detalles

Área de Gestión de la Comunicación

Área de Gestión de la Comunicación Área de Índice 02 Presentación 03 Identificación de la Unidad prestadora del servicio 03 Misión de la Unidad 04 Servicios prestados, compromisos e indicadores 05 Responsable de la carta 06 Normativa reguladora

Más detalles

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV.

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS Buenos días, Señor Pedro del Cura, Alcalde de Rivas Vaciamadrid, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, técnicos y técnicas

Más detalles

PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL Nº 062. MARZO DE 2015 PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL www.gobiernolocal.gob.ar Equipo humano de Gobierno Local. Desde finales del siglo XX los procesos

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Ferrol comercio con corazón es una campaña que está desarrollando el Concello de Ferrol junto a las asociaciones

Más detalles

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también PLAN DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN para el Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa de la ESCUELA DE ARTE DE GRANADA. Blas Calero Ramos 1. INTRODUCCIÓN. La comunicación y

Más detalles

PRODUCTOS 360. Web/viajartv.tv

PRODUCTOS 360. Web/viajartv.tv QUIENES SOMOS El canal Viajar representa un producto diferenciado en el mercado de la TV Argentina, con programación netamente orientada a la experiencia turística, mostrando el país desde una óptica diferente

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Relaciones

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

Servicios interactivos en Televisión Digital

Servicios interactivos en Televisión Digital Servicios interactivos en Televisión Digital Quienes Somos: Centro de Excelencia Si!Tvi Sí!Tvi es un centro de desarrollo de soluciones y servicios alrededor de la Televisión Interactiva, la primera iniciativa

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

Galego Situación sociolingüística

Galego Situación sociolingüística E l gallego presenta una vigencia mayoritaria en su territorio Areas s Las ciudades presentan un panorama más castellanizado que las zonas rurales C atalà E uskara C ymraeg Elsässisch Areas s El gallego

Más detalles

VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL. Agenda Digital para Castilla y León

VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL. Agenda Digital para Castilla y León VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL QUÉ ES EL VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL? Una iniciativa impulsada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el marco del

Más detalles

PROYECTO DOSSIER DE IMPACTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DOSSIER DE IMPACTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROYECTO TECNO@RTE DOSSIER DE IMPACTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN 1 IMPACTO REGIONAL TELEVISIÓN Canal 4 CyL (Informativos PRENSA La Razón El Norte de Castilla ABC (Nuevas Tecnologías) AGENCIAS DE NOTICIAS Europa

Más detalles

Publicación del Estatuto de Autonomía de Andalucía en Lectura Fácil

Publicación del Estatuto de Autonomía de Andalucía en Lectura Fácil Buenas Prácticas MODELO Y AMBIENTE Publicación del Estatuto de Autonomía de Andalucía en Lectura Fácil Jorge-Martín Pérez García. Presidente Instituto Lectura Fácil Resumen El proyecto persigue que todas

Más detalles

Oficina Asesora de Comunicaciones

Oficina Asesora de Comunicaciones Oficina Asesora de Comunicaciones Misión Divulgar información institucional y sectorial al público objetivo y, a través de los medios masivos de comunicación, a la comunidad en general, para posicionar

Más detalles

Lic. en Ciencias de la Comunicación Facultad de Humanidades

Lic. en Ciencias de la Comunicación Facultad de Humanidades www.facebook.com/universidadcatolica.desantafe Lic. en Ciencias de la Comunicación Facultad de Humanidades https://twitter.com/ucsfoficial humanidades@ucsf.edu.ar Por qué nos elegís? La cumple múltiples

Más detalles

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet Gestión de la reputación online Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet I. Las nuevas reglas de la Web 2.0 Se define a la Web 2.0 como el estadio evolutivo de Internet en el que

Más detalles

PRESENTACION COMERCIAL 2014

PRESENTACION COMERCIAL 2014 PRESENTACION COMERCIAL 2014 MISIÓN - VISIÓN MISIÓN Nuestra misión es ser líderes en la creación de contenidos especializados y experiencias de valor, generando tendencias en las comunidades que construimos.

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 1 ÍNDICE GENERAL Pagina 1. INTRODUCCIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 3 2. OBJETIVO - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

III JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VÍAS VERDES DE ANDALUCÍA: GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y PROMOCIÓN DE VÍAS VERDES Serón (Almería), 24 de junio de 2015

III JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VÍAS VERDES DE ANDALUCÍA: GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y PROMOCIÓN DE VÍAS VERDES Serón (Almería), 24 de junio de 2015 III JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VÍAS VERDES DE ANDALUCÍA: GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y PROMOCIÓN DE VÍAS VERDES Serón (Almería), 24 de junio de 2015 Proyecto de I+D+i CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN

Más detalles

SALAMANCA SE CONVIRTIÓ EN CAPITAL DEL DESARROLLO RURAL Y LA DISCAPACIDAD CON LA CELEBRACIÓN DE LA I CONFERENCIA NACIONAL ORGANIZADA POR RED CÍRCULOS

SALAMANCA SE CONVIRTIÓ EN CAPITAL DEL DESARROLLO RURAL Y LA DISCAPACIDAD CON LA CELEBRACIÓN DE LA I CONFERENCIA NACIONAL ORGANIZADA POR RED CÍRCULOS SALAMANCA SE CONVIRTIÓ EN CAPITAL DEL DESARROLLO RURAL Y LA DISCAPACIDAD CON LA CELEBRACIÓN DE LA I CONFERENCIA NACIONAL ORGANIZADA POR RED CÍRCULOS LA CONFERENCIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 28 DE OCTUBRE

Más detalles

MARIO LOZANO CARBONELL Subdirector de Noticias y Programas Informativos

MARIO LOZANO CARBONELL Subdirector de Noticias y Programas Informativos MARIO LOZANO CARBONELL Subdirector de Noticias y Programas Informativos Teléfonos: 8-42-35-23 8-42-35-00 ext. 2301 mlozano@rtv.org.mx En el ámbito del servicio público se ha desempeñado como Secretario

Más detalles

Camara de Comercio de Córdoba

Camara de Comercio de Córdoba ESTRATEGIA PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EL EMPLEO JOVEN QUIENES SOMOS? La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba es una Corporación de Derecho Público, con ámbito provincial, y que participa de

Más detalles

Indice. Introducción Los centros educativos en la sociedad de la información y la comunicación (Manuel Cebrián de la Serna) 19

Indice. Introducción Los centros educativos en la sociedad de la información y la comunicación (Manuel Cebrián de la Serna) 19 , Indice Introducción 15 1. Los centros educativos en la sociedad de la información y la comunicación (Manuel Cebrián de la Serna) 19 l. Introducción 19 2. Qué aportan las TIC a la educación? 20 3. Qué

Más detalles

informe corporativo Negocio de Heladería y Restauración en la Playa Victoria (Cádiz)

informe corporativo Negocio de Heladería y Restauración en la Playa Victoria (Cádiz) informe corporativo Negocio de Heladería y Restauración en la Playa Victoria (Cádiz) filosofía Original concepto de negocio: Diversidad de productos y servicios Espacio multifuncional: Local vivo, fresco

Más detalles

4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO

4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO PE/000912-03/9. Pág. 10531 4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO 463. Preguntas para respuesta escrita PE/000912-03 Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita

Más detalles

Bienvenido a Nuestra Franquicia

Bienvenido a Nuestra Franquicia Bienvenido a Nuestra Franquicia Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido a través de nuestras Herramientas Tecnológicas y Servicios

Más detalles

1. Qué es SÉPTIMA ARS

1. Qué es SÉPTIMA ARS Nota de prensa Séptima ARS y FICEE (Festival Internacional de cine educativo y espiritual) 1. Qué es SÉPTIMA ARS Séptima Ars se constituye como una asociación cultural de ámbito nacional promovida por

Más detalles

Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros

Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros 1 Dossier comercial Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros 22 Por qué estar en Clubrural? Porque te ayudamos a lograr tu objetivo! Somos una guía del

Más detalles

Nota de prensa. Cristina Garmendia: El Gran Telescopio CANARIAS es la mayor infraestructura científica jamás construida en España

Nota de prensa. Cristina Garmendia: El Gran Telescopio CANARIAS es la mayor infraestructura científica jamás construida en España DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GABINETE DE PRENSA Inaugurado el Gran Telescopio CANARIAS en el Observatorio del Roque de los Muchachos de la isla de La Palma Nota de prensa Cristina Garmendia: El Gran Telescopio

Más detalles

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 700 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Más detalles

Comunica Igualdad I Jornada sobre Comunicación y Discapacidad

Comunica Igualdad I Jornada sobre Comunicación y Discapacidad Comunica Igualdad I Jornada sobre Comunicación y Discapacidad Organiza: Mujeres Periodistas del Mediterráneo. Valencia, 7 de abril de 2011. Mujeres Periodistas del Mediterráneo es una Asociación sin ánimo

Más detalles

Qué es Visual Thinking

Qué es Visual Thinking Qué es Visual Thinking Somos un estudio de Comunicación visual. Complementamos las estrategias de comunicación de las empresas con soluciones audiovisuales. Contamos con un equipo de gran experiencia en

Más detalles

SEGUIMOS CRECIENDO. para brindarte más y mejores soluciones.

SEGUIMOS CRECIENDO. para brindarte más y mejores soluciones. SEGUIMOS CRECIENDO para brindarte más y mejores soluciones. 1977 1987 1997 2007 NOSOTROS Ecom Chaco es una empresa que se encuentra localizada en la ciudad de Resistencia, en la Provincia del Chaco; fundada

Más detalles

Nuevas tecnologías de información y comunicación

Nuevas tecnologías de información y comunicación Nuevas tecnologías de información y comunicación Compilación y comentarios de Marta Rizo Antología Universidad Autónoma de la Ciudad de México ÍNDICE Unidad I. Las nuevas tecnologías de información y comunicación

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2014-2015 Formación en Viajes de Negocios y Gestión de Eventos Internacionales del 16 de enero al 15 de octubre de 2015 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material

Más detalles

Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal

Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal... 4 2.

Más detalles

Becas EiTB. Universidad del País Vasco Año académico 2011/2012

Becas EiTB. Universidad del País Vasco Año académico 2011/2012 Becas EiTB Universidad del País Vasco Año académico 011/01 1 EiTB 011 Presentación Grupo EITB Nuestros productos... Televisión Radio Internet Desde 19 ETB, S.A. gestiona el medio de televisión, produciendo

Más detalles

Plan Director

Plan Director Plan Director 2015-2020 Introducción La nace con la voluntad de convertirse en un centro de referencia global, en torno al mundo del agua. El Plan Director de la aspira a: Promover el conocimiento y la

Más detalles

PROCESO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INTERNA

PROCESO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INTERNA Página: 1 de 4 1. Objetivo Divulgar al interior del Ministerio la información institucional y de interés, con el propósito de mantener un canal unificado que aporte para el fortalecimiento de la cultura

Más detalles

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Conocer y entender los procesos para la creación, diseño, desarrollo y finalización de los proyectos tanto para medios digitales, como los medios impresos. Específicos

Más detalles

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA hi WHATSAPP MARKETING + :D + -- -- Joi ned :) DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE 1.-JOINED WHATSAPP MARKETING...3 pág 2.-JOINED ES MOBILE MARKETING...4 pág 3.-PLAN DE EMPRESA APERTURA Puesta en marcha / Gastos

Más detalles

Políticas de Comunicación

Políticas de Comunicación 2015 Políticas de Comunicación Aprobado por Consejo Administrativo No. 8-2014 del 10 de julio de 2014 SECRETARÍA PARLAMENTARIA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ Vicerrectoría Administrativa POLÍTICAS DE

Más detalles

Campañas de Publicidad. Sesión 7: Estrategias publicitarias. Segunda parte.

Campañas de Publicidad. Sesión 7: Estrategias publicitarias. Segunda parte. Campañas de Publicidad Sesión 7: Estrategias publicitarias. Segunda parte. Contextualización Cómo transformar los conceptos en productos comunicativos? El convertir las ideas creativas a productos que

Más detalles

Museos y Patrimonio digital: estado del arte

Museos y Patrimonio digital: estado del arte Museos y Patrimonio digital: estado del arte Departamento de Servicios. Programa Patrimonio.es. Ana Álvarez Lacambra. 6 de mayo, 2004. Jornadas Posicionamiento.es.. Universidad de Alicante La evolución

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ FISCALÍA GENERAL DE CUENTAS UNIDAD DE INFORMÁTICA

REPÚBLICA DE PANAMÁ FISCALÍA GENERAL DE CUENTAS UNIDAD DE INFORMÁTICA REPÚBLICA DE PANAMÁ FISCALÍA GENERAL DE CUENTAS UNIDAD DE INFORMÁTICA MARZO, 2015 1 GUIDO A. RODRÍGUEZ L. Fiscal General de Cuentas CÉSAR AUGUSTO SOLANO GARCÍA Secretario General JOSÉ CHEN ALBA Secretario

Más detalles

Taller de conversación en idiomas

Taller de conversación en idiomas Taller de conversación en idiomas Datos de identificación Biblioteca: Biblioteca Pública de Palencia Persona de contacto: María José Sánchez Prieto, María Jesús Izquierdo Álvarez Provincia y municipio:

Más detalles

AFN, SUMANDO FUERZAS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

AFN, SUMANDO FUERZAS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Primavera 2012 AFN, SUMANDO FUERZAS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE 1. Fundación Conservación Quebrantahuesos 2. Fundación Conservación de los Buitres 3. Fundación CBD-Hábitat 4. Fundación CRAM 5. Fundación

Más detalles

ÍNDICE: 25 años de servicio, a tu lado, gracias. 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD

ÍNDICE: 25 años de servicio, a tu lado, gracias. 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD ÍNDICE: 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD 2.1 DOMÉSTICO Y RESIDENCIAL 2.2 INDUSTRIA Y COMERCIOS 2.3 INGENIERÍA Y PROYECTOS 2.4 S.A.T. Y MANTENIMIENTO

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Memoria Curso Académico RELACIONES INSTITUCIONALES UNIDAD TÉCNICA DE COMUNICACIÓN

Memoria Curso Académico RELACIONES INSTITUCIONALES UNIDAD TÉCNICA DE COMUNICACIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES UNIDAD TÉCNICA DE COMUNICACIÓN La Unidad Técnica de Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionales,

Más detalles

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA Ediciones EGM 2º ACU 2015 Hace más de 75 años nació MARCA 2.344.000 lectores Hoy es el líder indiscutible de la prensa diaria, superando en audiencia a la suma

Más detalles

Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio

Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio 1. Presentación Tras más de 30 años de constante trabajo en el mundo del atletismo, el Club Atletisme Playas de Castellón se ha convertido en un

Más detalles

Jornadas de Buenas Practicas OCULUS

Jornadas de Buenas Practicas OCULUS Jornadas de Buenas Practicas- 2009 OCULUS Sinopsis - Necesidades y Objetivos - Nuestra Plataforma OCULUS - Interfaz de Gestión Web - Creación de contenidos - Conclusiones y Resultados - Desarrollos Futuros

Más detalles

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS QUIÉNES SOMOS? Somos una agencia de comunicación que a través de ideas frescas respondemos a las nuevas exigencias de las empresas, organizaciones

Más detalles

ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 1. MATERIAS TRONCALES. Créditos anuales

ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 1. MATERIAS TRONCALES. Créditos anuales ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios Ciclo Curso Denominación Asignatura/s en las que la Universidad, en su caso, organiza/ 1. MATERIAS TRONCALES Créditos anuales diversifica la materia troncal Totales

Más detalles

PLAN DE TRABAJO T.I.C.

PLAN DE TRABAJO T.I.C. PLAN DE TRABAJO T.I.C. CURSO 14/15 PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ÍNDICE 1. Introducción y justificación. 2. Objetivos generales del plan. 3. El equipo de coordinación

Más detalles

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual RESOLUCION Nº -AFSCA/10 EXPEDIENTE Nº 761-AFSCA/10 ANEXO I PLANILLA CARPETA DE ACCESO PUBLICO TITULAR DEL SERVICIO NOMBRE Y APELLIDO / RAZON SOCIAL FABIAN AGUIRRE DNI N 14287851 DATOS DEL TITULAR NOMINA

Más detalles

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio. ANUNCIO RELATIVO A LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PRENSA, INFORMACIÓN, IMAGEN Y COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE

Más detalles

TIPOLOGÍA WEB Webs corporativas

TIPOLOGÍA WEB Webs corporativas El objetivo es presentar la oferta de la empresa. Prima lo funcional. La correcta organización del contenido es clave (arquitectura de información). Generalmente tienen: Página de inicio. Portadas intermedias

Más detalles

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog... 2.1 Ventajas y desventajas de un blog como plataforma de

Más detalles

1. ALCANCE DE LA CAMPAÑA:

1. ALCANCE DE LA CAMPAÑA: Campaña de sensibilización de contenidos digitales y audiovisuales en Puntos Vive Digital Plus Semilleros de Contenidos Digitales #SoyTecnonauta Dirección de Conectividad Ministerio de TIC 1. ALCANCE DE

Más detalles

Del 10 al 12. JUNY 2016 Rambla Principal VILANOVA I LA GELTRÚ. La fira del bebè. ORGANITZA: COL LABORA PATROCINA:

Del 10 al 12. JUNY 2016 Rambla Principal VILANOVA I LA GELTRÚ. La fira del bebè.  ORGANITZA: COL LABORA PATROCINA: Del 10 al 12 JUNY 2016 Rambla Principal VILANOVA I LA GELTRÚ La fira del bebè www.feriadebebes.es ORGANITZA: COL LABORA PATROCINA: Patrocinios 2016 Mayra Adell Abril 620390760 info@feriadebebes.es Una

Más detalles

NUCLEAR ESPAÑA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA

NUCLEAR ESPAÑA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA NUCLEAR ESPAÑA LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 Senda Editorial, S.A. C/ Capitán Haya, 56-7ºD - 28020 Madrid (Spain) Tel.: +34 91 373 47 50 - info@gruposenda.es SOCIEDAD

Más detalles

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA Claves para el diseño de estrategias de comunicación en organizaciones de la sociedad civil Expositor: Lic. Pablo Rodríguez Masena (UBA-Flacso) Noviembre,

Más detalles

Grupo Helvetia. Nuestra guía

Grupo Helvetia. Nuestra guía Grupo Helvetia Nuestra guía 2 Nuestra guía Líderes en crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente. La guía del Grupo Helvetia establece la misión y los valores básicos para todos los empleados. Cada

Más detalles

PRENSA Terceros Asociados

PRENSA Terceros Asociados PRENSA Terceros Asociados Zeta Gestión de Medios (ZGM) Empresa exclusivista de publicidad que gestiona, comercializa y defiende los intereses de los medios de Grupo Zeta y otros medios externos (Prensa

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

TIC: Tecnologías de la Información y Comunicación

TIC: Tecnologías de la Información y Comunicación TIC: Tecnologías de la Información y Comunicación Es un proyecto que la Consejería de Educación pone en marcha, en colaboración con el Ministerio de Educación, para reforzar la integración de las Tecnologías

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela Convalidaciones FP Universidad Camilo José Cela 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS GRADO EN ANIMACIÓN 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 6 GRADO EN CIENCIAS DEL TRANSPORTE

Más detalles

Comunicación Interna

Comunicación Interna Comunicación Interna Objetivos 1. Simplificar los canales de Comunicación Interna. 2. Estandarizar procesos y formatos para todas las áreas. 3. Mantener informados a los empleados en temas de estrategia

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO Este es un documento de ayuda que te guiará a lo largo de todo el curso, sería bueno imprimirlo en papel. Descripción

Más detalles

TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa

TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa La solidez de un gran grupo ILUNION Capital Humano, consultora de Recursos Humanos con 20 años de experiencia en el mercado laboral en España, ofrece a las empresas

Más detalles

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Justificación: Mediante la ORDEN EDU/832/2015, de 2 de octubre, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se ha puesto en marcha el

Más detalles

PROYECTO:DISEÑO DE INDICADORES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA

PROYECTO:DISEÑO DE INDICADORES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA PROYECTO:DISEÑO DE INDICADORES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA RESPONSABLE: MTRO. JOSÉ LUIS SAINZ VILLANUEVA PROYECTO: DISEÑO DE INDICADORESE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA

Más detalles

Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje

Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Proyecto de Intervención Educación virtual y participación

Más detalles

Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es

Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es Aletxu Echevarría Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es Experiencia Miembro del patronato en Fair saturday diciembre de 2015

Más detalles

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA ÍNDICE 1. MGS... 3 2. MISIÓN Y OBJETIVOS DE MGS... 6 2.1. Misión... 6 2.2. Objetivos... 6 3. PRINCIPIOS DE MGS... 7 3.1. Excelencia... 7 3.2. Respeto

Más detalles

Gestora Social comprometida con la Población Pobre y Vulnerable de La Jagua de Ibirico. Apoyo a la Población Discapacitada

Gestora Social comprometida con la Población Pobre y Vulnerable de La Jagua de Ibirico. Apoyo a la Población Discapacitada Gestora Social comprometida con la Población Pobre y Vulnerable de La Jagua de Ibirico. Con ese espíritu social que la caracteriza la Gestora Social Jaydí Luz Viera suministró Kits Escolares a los estudiantes

Más detalles

TV en Aguascalientes

TV en Aguascalientes TV en Aguascalientes La televisión ha sido por años, una pieza importante en los cambios de hábitos y costumbres de nuestra sociedad actual, la información que se nos trasmite a través de ella actúa principalmente

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias

Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias (80 horas) 1 Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias En Vértice Salud, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Report Information from ProQuest

Report Information from ProQuest Report Information from ProQuest 11 May 2013 13:37 11 May 2013 ProQuest Tabla de contenido 1. Real Madrid transformara la experiencia de espectadores en el Estadio Bernabeu... 1 11 May 2013 ii ProQuest

Más detalles

CEAFA y Lilly entregan al Imserso un informe con recomendaciones para resolver el problema sociosanitario del Alzheimer en España

CEAFA y Lilly entregan al Imserso un informe con recomendaciones para resolver el problema sociosanitario del Alzheimer en España CEAFA y Lilly entregan al Imserso un informe con recomendaciones para resolver el problema sociosanitario del Alzheimer en España NOTA DE PRENSA -Este análisis con las Conclusiones y propuestas para avanzar

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? MISIÓN

QUIÉNES SOMOS? MISIÓN QUIÉNES SOMOS? SOLIDO Producciones nace en el año 2004, con el fin de generar nuevas propuestas y proyectos para romper todos los esquemas y paradigmas del rubro de producción a lo largo de todo el país.

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

Índice. La BNE: algunas cifras Biblioteca Digital Hispánica:

Índice. La BNE: algunas cifras Biblioteca Digital Hispánica: Biblioteca Digital Hispánica Elena Sánchez Nogales Servicio de Biblioteca Digital de la BNE LIBER / 7 de octubre de 2011 Índice La BNE: algunas cifras Biblioteca Digital Hispánica: El proceso de digitalización

Más detalles

ONDA COLOR Y LA LAPC ESTE NO ES EL LOGOTIPO DE ONDA COLOR!! ONDA COLOR (MÁLAGA) PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA ONDA COLOR

ONDA COLOR Y LA LAPC ESTE NO ES EL LOGOTIPO DE ONDA COLOR!! ONDA COLOR (MÁLAGA) PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA ONDA COLOR ONDA COLOR Y LA LAPC ESTE NO ES EL LOGOTIPO DE ONDA COLOR!! ONDA COLOR (MÁLAGA) PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA ONDA COLOR PERMITIDA SU COPIA SI SE CITA LA FUENTE Se incluyen contenidos del Grupo

Más detalles

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO GOVLOOP: UNA RED SOCIAL, A GRAN ESCALA, PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INFORMACIÓN INICIAL: PROBLEMA: Dificultad

Más detalles

PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y LA SEGURIDAD ESCOLAR

PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y LA SEGURIDAD ESCOLAR PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y LA SEGURIDAD ESCOLAR Málaga 2012/13 1. PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS DEL PLAN DIRECTOR 3. LINEAS DE ACTUACIÓN 4. ACTIVIDADES 5. PETICIÓN FORMALIZADA DE CHARLAS

Más detalles

Nota de prensa. Más de mujeres, 273 en Cantabria, son beneficiarias de la teleasistencia para víctimas de violencia de género

Nota de prensa. Más de mujeres, 273 en Cantabria, son beneficiarias de la teleasistencia para víctimas de violencia de género Nota de prensa Servicio financiado por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte Más de 12.400 mujeres, 273 en Cantabria, son beneficiarias de la teleasistencia para víctimas de violencia de

Más detalles

GUÍA REPSOL 2012 AMPLÍA SU PRESENCIA EN MÓVILES Y PRESENTA UN NUEVO FORMATO MÁS PRÁCTICO Y MANEJABLE

GUÍA REPSOL 2012 AMPLÍA SU PRESENCIA EN MÓVILES Y PRESENTA UN NUEVO FORMATO MÁS PRÁCTICO Y MANEJABLE COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 1 de diciembre de 2011 5 páginas Se consolida como la primera guía de viajes de España y obtiene la Placa al Mérito Turistico GUÍA REPSOL 2012 AMPLÍA SU PRESENCIA EN MÓVILES

Más detalles