Mejore la precisión de modelos con datos no estructurados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mejore la precisión de modelos con datos no estructurados"

Transcripción

1 IBM SPSS Modeler Premium Funciones destacadas Acceda, prepare e integre fácilmente datos y textos estructurados, datos Web y datos de encuestas. Admita todo el proceso de minería de datos con una amplia gama de herramientas basadas en la metodología CRISP-DM. Identifique y extraiga rápidamente opiniones del texto en más de 30idiomas y utilice esta información para crear modelos predictivos más precisos. Distribuya información textual para que toda su organización se beneficie de una visión global y absoluta de las personas a las que atiende. Mejore la precisión de modelos con datos no estructurados IBM SPSS Modeler le ayuda a obtener resultados excelentes al basar sus decisiones empresariales en patrones y asociaciones que se encuentran en sus datos. Con Modeler, puede resolver cualquier problema empresarial más rápido a través de potentes técnicas analíticas demostradas que ofrecen una información más profunda sobre sus clientes o participantes. Sin embargo, como la mayoría de datos está atrapada en un formato no estructurado o textual (en comentarios, en archivos o en Internet), puede que el modelado sólo con datos estructurados ofrezca una visión incompleta de sus procesos y resultados empresariales. IBM SPSS Modeler Premium transforma el conjunto de programas integral de Modeler en una solución de minería de datos y texto totalmente integrada. Con Modeler Premium, puede combinar todos sus datos estructurados (además de texto libre de documentos, correos electrónicos, notas de centros de llamadas, blogs, canales de información RSS y otro código Web 2.0) y aplicar la amplia gama de técnicas avanzadas de minería de datos disponible en Modeler Professional. Al incorporar fuentes de texto en sus esfuerzos de modelado, puede extraer y descubrir relaciones entre conceptos y opiniones, así como incrementar la precisión general o el aumento de sus modelos. Potencie la productividad, calidad y precisión Con Modeler Premium, puede realizar el análisis de texto y la minería de datos en un entorno visual e interactivo. La interfaz gráfica intuitiva facilita la visualización de todos los pasos del proceso de minería de datos como parte de un flujo. El análisis de texto es directo y eficaz, con gráficos interactivos que le permiten explorar y mostrar datos y patrones de texto para un análisis instantáneo, así como potentes técnicas de clasificación y categorización que transforman el texto en un activo analítico.

2 Desde esta interfaz visual, puede acceder e integrar fácilmente datos de muchas fuentes, incluidos los datos de prácticamente cualquier tipo de base de datos, hoja de cálculo o archivo plano (como los archivos de IBM SPSS Statistics, SAS y Microsoft Excel ), así como datos textuales y datos de código Web 2.0, como canales de información RSS y productos de IBM SPSS Data Collection. Ninguna otra solución de minería de datos ofrece esta versatilidad. Las potentes herramientas de automatización de Modeler Premium, que incluyen la preparación de datos automatizada y el modelado automático, facilitan la preparación de los datos para su análisis, la búsqueda del mejor modelo basado en patrones ocultos en los datos y la rápida producción de resultados coherentes y precisos. Los paquetes y plantillas de análisis de texto específicos del sector aceleran el proceso de análisis y garantizan que obtenga los resultados más precisos. Las potentes funciones de procesamiento del lenguaje natural ayudan a estructurar el texto en categorías jerárquicas que pueden integrarse en modelos predictivos automáticamente. La solución admite el uso de CRoss-Industry Standard Process for Data Mining (CRISP-DM), que permite a los analistas concentrarse en la solución de problemas empresariales en lugar de hacerlo en la programación. Los proyectos individuales pueden organizarse de forma eficaz con el administrador de proyectos de CRISP-DM. Explore una gama de datos más amplia Sólo con Modeler Premium puede acceder directamente a datos Web, de texto y de encuesta e integrar estos tipos de datos adicionales en sus modelos predictivos para lograr recomendaciones más útiles y resultados mejorados. El conjunto interactivo de programas de minería de texto le ahorrará tiempo y esfuerzo a la vez que le ayuda a obtener una ventaja sobre la competencia. A diferencia de otras herramientas de análisis de texto, no es necesario contar con conocimientos lingüísticos para utilizarla. Puede personalizar fácilmente diccionarios de conceptos para un área de dominio específica utilizando el Editor de recursos, un recurso integrado para administrar el proceso de extracción del texto. De esta forma podrá encontrar conceptos y asociaciones relevantes en menos tiempo. También puede crear plantillas y bibliotecas personalizadas para aplicaciones empresariales específicas directamente desde la barra de herramientas principal de Modeler y reutilizar estos valiosos recursos con otros productos y aplicaciones, incluido IBM SPSS Text Analytics for Surveys. Los recursos lingüísticos de Modeler Premium admiten una amplia gama de sectores y aplicaciones, incluido el análisis de opiniones, CRM, seguridad e inteligencia, inteligencia del mercado, ciencias biológicas (genómica y encabezados de temas médicos o MeSH) y tecnología de la información.

3 Seleccione entre una inigualable cantidad de técnicas Modeler ofrece una amplia gama de técnicas de minería de datos avanzadas diseñadas para cubrir las necesidades de todas las aplicaciones de minería de datos, incluidos los siguientes algoritmos de minería de datos. Algoritmos de clasificación: realice predicciones o pronósticos basados en datos históricos mediante técnicas como árbol de decisión, redes neuronales, regresión logística, series temporales, máquinas de vectores de soporte, regresión de Cox, etc. Aproveche el modelado de clasificación automático para resultados binarios y numéricos con el fin de simplificar la creación de modelos. Algoritmos de segmentación: agrupe personas o detecte patrones inusuales con las técnicas de conglomerados automáticos, detección de anomalías y de redes neuronales de conglomerados. Utilice la clasificación automática para aplicar varios algoritmos en un único paso y deje de recurrir a las suposiciones para seleccionar la técnica correcta. Algoritmos de asociación: descubra asociaciones, enlaces o secuencias mediante Apriori, CARMA y asociación secuencial. Mediante un proceso probado de extracción lingüística de procesamiento del lenguaje natural (NLP), Modeler Premium extrae conceptos clave de muchos tipos de datos no estructurados y los agrupa en categorías. Los conceptos, opiniones y categorías extraídos se combinan luego con los datos estructurados y se aplican a modelos predictivos para descubrir una valiosa información sobre las acciones, comportamientos, patrones y asociaciones. La tecnología TLA (análisis de enlace de texto) le ayuda a identificar y extraer impresiones y opiniones en diversos idiomas, incluido el texto en holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español. La compatibilidad con el software Language Weaver, que automatiza la traducción de lenguaje humano, permite traducir más de 30 idiomas al inglés, incluido el árabe, chino y ruso. Optimice sus tecnologías de la información actuales La arquitectura abierta y adaptable de Modeler Premium utiliza su infraestructura de TI existente de la mejor manera posible. Se integra con sus sistemas existentes, tanto al acceder a los datos como al distribuir resultados, de modo que no necesita cambiar el formato de los datos entre uno patentado y otro que no lo esté. Además, las técnicas como los algoritmos de modelado en bases de datos, de subprocesos múltiples, de conglomerado e integrados le ayudan a conservar recursos, conseguir resultados más rápido y reducir los costes globales de TI.

4 Introduzca la minería de datos en toda la empresa Modeler Premium puede analizar de forma eficaz las cantidades de datos generadas normalmente por pequeñas y medianas empresas. Las organizaciones cuyos requisitos de minería de datos sean complejos o de gran volumen pueden aprovechar Server. Al utilizar la arquitectura de cliente/servidor, Modeler Server permite que varios analistas trabajen simultáneamente sin afectar a los recursos informáticos. La versión empresarial admite la minería en bases de datos en las principales plataformas de información y procesa de forma eficaz grandes cantidades de datos. Modeler Server también ofrece opciones de distribución adicionales que le permiten ampliar los beneficios de la minería de datos y texto en líneas geográficas o funcionales y enviar rápidamente los resultados a los responsables de la toma de decisiones. Las distintas perspectivas del texto distribuidas a través de los modelos predictivos del software en bases de datos operativas aportan valor a las áreas de toda la empresa. Para contribuir en la administración de los activos analíticos y automatizar los procesos analíticos, utilice Modeler Premium con IBM SPSS Collaboration and Deployment Services. También puede utilizar información derivada de datos de texto para lograr resultados más precisos con otras aplicaciones predictivas de IBM SPSS; por ejemplo, mejorar la puntuación en tiempo real y por lotes, proporcionar recomendaciones en tiempo real a clientes que realizan llamadas entrantes o acelerar el proceso de reclamación al seguro. Novedades en Modeler Premium 14 Esta versión incluye nuevas funciones y mejoras que le permitirán crear e interpretar modelos fácilmente mediante técnicas innovadoras, integrarse sin problemas con otro software y otras tecnologías de IBM SPSS e incorporar el modelado predictivo en los procesos empresariales de su organización. Mejoras de rendimiento Mejore la estabilidad y precisión de sus modelos aprovechando las técnicas de optimización de conjuntos de datos de gran tamaño, incluidos la potenciación y el empaquetado, para algoritmos lineales, de árboles de decisión y de redes neuronales. Ejecute varios modelos a la vez e interactúe con ellos mediante una nueva herramienta de visualización que le permite comprender mejor los resultados de modelos conjuntos y compartirlos con otras personas de su organización. Mejore la adaptabilidad y el rendimiento cuando utilice Modeler Premium Server aprovechando la nueva capacidad de optimización de procesamiento de bases de datos de gran tamaño para algoritmos clave. Cree y actualice modelos en bases de datos de tamaño ilimitado para procesos a nivel de empresa.

5 Algoritmos actualizados El nuevo algoritmo de redes neuronales admite nuevos métodos de análisis e incluye funciones de perceptrón multicapa y de base radial. Incluye una visualización innovadora e interactiva que facilita la comprensión y comunicación de resultados. Cree mejores modelos lineales mediante un método de regresión lineal que aprovecha el procesamiento de bases de datos de gran tamaño, cuenta con opciones de preparación de datos automáticas incorporadas y produce amplias visualizaciones que facilitan la interpretación de resultados de modelos interactivamente. Mejoras de análisis de texto Reciba resultados más rápidos y más precisos cuando analice texto bancario, de seguros o de publicidad, emoticonos y jerga con nuevos paquetes y plantillas de análisis de texto específicos del sector. Cree estructuras de categorización jerárquica para organizar conceptos de forma más lógica y con mayor detalle. Importe categorías predefinidas, incluidos categorías jerárquicas, anotaciones y descriptores de palabras clave, y expórtelas a Excel. Guarde categorías jerárquicas para reutilizarlas con una técnica de agrupación de redes semánticas mejorada para la creación de categorías. Extraiga texto más rápido y de forma más precisa, especialmente cuando trabaje con conjuntos de datos de gran tamaño, aprovechando las nuevas redes semánticas específicas del sector. Defina y compruebe reglas en un texto de muestra antes de aplicarlas a sus datos, mediante el editor de reglas de enlaces de texto mejorado. Mejoras de datos Obtenga una compatibilidad ampliada con fuentes de datos empresariales con la capacidad de leer y escribir datos hacia y desde XML. Aproveche al máximo el potencial de sus bases de datos operativas con opciones adicionales de minería en bases de datos y envíe resultados de Modeler a tablas de bases de datos operativas desde la interfaz. Simplifique la reutilización de flujos de modelado entre usuarios y garantice la configuración correcta de los parámetros mediante mensajes de parámetros de tiempo de ejecución. Logre un mayor control al exportar resultados a Excel añadiéndolos a un libro existente o especificando dónde deben colocarse los resultados dentro de una hoja de cálculo. Mejora en la compatibilidad y la distribución de plataformas Mejore la distribución y la puntuación empleando una definición de distribución visual que incluya la reconstrucción automática de modelos y funciones de derivación y actualización de modelos. Administre los estándares de inicio de sesión de toda la empresa con una nueva compatibilidad con la tecnología estándar de inicio de sesión único (SSO).

6 Funciones Comprensión de los datos Cree una amplia gama de gráficos interactivos con ayuda automática. Utilice el análisis de enlaces visuales para ver las asociaciones de sus datos Interactúe con los datos seleccionando regiones o elementos de un gráfico y visualizando la información seleccionada; o bien seleccione datos clave para su uso en un análisis Acceda a gráficos y herramientas de elaboración de reportes en IBM SPSS Statistics directamente desde la interfaz de Modeler. Preparación de los datos Acceda a datos operativos desde una variedad de fuentes de datos operativos como IBM DB2, Oracle, Microsoft SQL Server, Informix, Neoview, Netezza, mysql (Sun) y Teradata. Importe archivos de texto delimitados y de ancho fijo, archivos de Statistics, SAS, fuentes de datos de Data Collection o XML. Elija entre diversas opciones de limpieza de datos de Modeler que eliminan o sustituyen datos no válidos, imputan los valores perdidos automáticamente y mitigan los valores atípicos y los extremos. Aplique la preparación automática de datos para interrogar y condicionar los datos para realizar un análisis en un único paso. Exporte datos a archivos de texto delimitados, Excel, Statistics, SAS y bases de datos operativas. Utilice el filtrado de campos, la denominación, la derivación, laagrupación, la recategorización, la sustitución de valores y la reordenación de campos. Aplique la selección de registros, el muestreo (incluidos el muestreo conglomerado y estratificado), la combinación (incluidas las uniones internas, uniones totalmente externas, uniones parcialmente externas y antiuniones) y la concatenación; ordenación, agregación y equilibrio. Seleccione entre opciones para la reestructuración, partición y transposición de datos. Seleccione entre extensas funciones de cadena: creación de cadena, sustitución, búsqueda y coincidencia, eliminación de espacios en blanco y truncado. Acceda a la administración de datos y a las transformaciones realizadas en Statistics directamente desde Modeler. Aplique las puntuaciones de RFM: agregue transacciones de clientes para proporcionar puntuaciones de actividades recientes, frecuencia y valor monetario y combinarlas para producir un análisis de RFM completo. Funciones de comprensión y preparación específicas de texto Extraiga datos de texto de archivos, bases de datos operativas y canales de información RSS (p. ej., blogs, canales de información Web). Seleccione opciones del extractor de idiomas nativos para el holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español o japonés o traduzca prácticamente cualquier idioma mediante Language Weaver. Extraiga conceptos específicos del dominio, como unitérminos, expresiones, abreviaturas, acrónimos, etc. Calcule sinónimos mediante sofisticados algoritmos lingüísticos y mediante recursos lingüísticos incorporados o especificados por el usuario. Asigne nombres a conceptos por persona, organización, término, producto, ubicación y otros tipos definidos por el usuario. Extraiga conceptos no lingüisticos como la dirección, divisa, hora, número de teléfono y número de la seguridad social. Utilice y personalice plantillas y bibliotecas incorporadas para el análisis de opiniones, CRM, seguridad e inteligencia, inteligencia de mercado, ciencias biológicas y TI. Aproveche los paquetes de análisis de texto (TAP) ya incluidos para las aplicaciones empresariales más comunes o cree los suyos propios. Cree conglomerados basados en la concurrencia de términos mediante algoritmos de conglomerado de conceptos, que proporcionan una visión global de los temas principales y del modo en que están relacionados. Agrupe de forma inteligente documentos de texto y registros basados en el contenido mediante algoritmos de clasificación de texto. Habilite la selección avanzada de conceptos para su uso en el modelado predictivo. Utilice informes visuales y basados en texto para interrogar la relación de conceptos, incidencia, frecuencia y tipo. Análisis de enlace de texto Identifique y extraiga opiniones (por ejemplo, preferencias y aversiones) en textos en holandés, inglés, francés, alemán y español. Identifique enlaces y asociaciones entre, por ejemplo, personas y acontecimientos, o enfermedades y genes. Identifique y extraiga contenido de los blogs. Incluya opiniones, relaciones semánticas y acontecimientos

7 relacionados en modelos predictivos distribuibles. Revele las relaciones complejas a través de gráficos interactivos para mostrar diferentes enlaces semánticos entre dos conceptos. Modelado y evaluación Emplee una amplia gama de algoritmos de minería de datos con múltiples funciones avanzadas para obtener los mejores resultados posibles de sus datos. Utilice los exploradores de modelos interactivos y ecuaciones y visualice el resultado estadístico avanzado. Muestre el impacto relativo de los atributos de datos en los resultados predichos con gráficos de importancia de variables. Combine varios modelos (modelado conjunto) o utilice un modelo para analizar un segundo modelo. Utilice la clasificación automática (binaria y numérica) y el conglomerado en lugar de la selección de algoritmos individuales. Utilice Component-Level Extension Framework (CLEF) de Modeler para integrar algoritmos personalizados. A través de la integración de Statistics, utilice R para ampliar las opciones de análisis. Algoritmos de modelado incluidos C&RT, C5.0, CHAID y QUEST: algoritmos de árboles de decisión incluida la creación interactiva de árboles. Lista de decisiones: algoritmo de creación de reglas interactiva. K-medias, Kohonen, dos pasos, discriminante, máquina de vectores de soporte (SVM): algoritmos de conglomerado y segmentación. PCA/Factorial, selección de funciones: algoritmos de reducción de datos. Regresión, lineal, GenLin (GLM): modelado de ecuaciones lineales Modelo de respuesta de autoaprendizaje (SLRM): modelo bayesiano con aprendizaje incremental. Series temporales: genere y seleccione automáticamente modelos de predicción de series temporales. Redes neuronales: perceptrones multicapa con aprendizaje con retropropagación y redes de funciones de base radial. Máquinas de vectores de soporte: algoritmo avanzado con un rendimiento preciso para conjuntos de datos de gran tamaño. Redes bayesianas: modelos de probabilidades gráficos. Regresión de Cox: calcule la hora probable de un evento. Detección de anomalías: detecte registros poco comunes mediante el uso de un algoritmo basado en conglomerados. KNN: algoritmo de puntuación y modelado de elemento afín. Apriori: algoritmo de descubrimiento de asociación popular con funciones de evaluación avanzadas. CARMA: algoritmo de asociación que admite múltiples consecuentes. Secuencia: algoritmo de asociación secuencial para análisis que respetan el orden. Distribución Exporte modelos mediante SQL o PMML (el formato estándar basado en XML para modelos predictivos). Aproveche las innovadoras funciones de administración de análisis, automatización de procesos y distribución de Collaboration and Deployment Services. Modeler Server (opcional) Utilice la minería en bases de datos para crear modelos en la base de datos mediante las principales tecnologías de bases de datos y aproveche las implementaciones de bases de datos de alto rendimiento. Aproveche el hardware de alto rendimiento, tarde menos tiempo en conseguir la solución y logre un mayor retorno de la inversión mediante la ejecución paralela de flujos y varios modelos. Transmita datos confidenciales de forma segura entre Modeler Client y Modeler Server mediante el cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

8 Acerca de SPSS, an IBM Company SPSS, an IBM Company, es uno de los principales proveedores globales de software y soluciones de análisis predictivo. La gama completa de productos de la empresa, que recopila datos, realiza análisis estadístico, modelado y distribución, capta las actitudes y opiniones de las personas, predice los resultados de las interacciones futuras con los clientes y, a continuación, actúa basándose en esta información incorporando el análisis en los procesos comerciales. Las soluciones de IBM SPSS tratan los objetivos comerciales interconectados en toda una organización centrándose en la convergencia del análisis, la arquitectura de TI y los procesos comerciales. Los clientes comerciales, gubernamentales y académicos de todo el mundo confían en la tecnología de IBM SPSS como ventaja ante la competencia para atraer, retener y hacer crecer los clientes, reduciendo al mismo tiempo el fraude y reduciendo el riesgo. SPSS fue adquirida por IBM en octubre de Para obtener más información o contactar con un representante, visite Copyright IBM Corporation 2010 SPSS Inc., an IBM Company Headquarters, 233 S. Wacker Drive, 11th floor Chicago, Illinois SPSS es una marca comercial registrada y el resto de los productos de SPSS mencionados son marcas comerciales de SPSS Inc., an IBM Company SPSS Inc., an IBM Company. Reservados todos los derechos. IBM y el logotipo de IBM son marcas comerciales de International Business Machines Corporation de EE.UU., otros países o ambos. Para ver una lista completa de las marcas comerciales de IBM, consultewww.ibm.com/legal/copytrade.shtml. Otros nombres de empresas, productos y servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Las referencias en esta publicación a productos o servicios de IBM no implican que IBM tenga previsto comercializarlos en todos los países en los que opera. Toda referencia en esta información de sitios Web que no pertenecen a IBM se proporciona sólo por comodidad y de ninguna manera sirve como promoción de los citados sitios Web. Los materiales que se encuentran en esos sitios Web no forman parte de los materiales de este producto de IBM, y hacer uso de ellos queda bajo su propia responsabilidad. Por Favor Recicle SPSS México Insurgentes Sur 933, piso 5 México, D.F Tel. (55) y mexico@spss.com.mx SPSS Chile Mardoqueo Fernández 207 Santiago, Chile Tel. (56) sales@spss.cl

Tome mejores decisiones mediante la inteligencia predictiva

Tome mejores decisiones mediante la inteligencia predictiva IBM SPSS Modeler Professional Funciones destacadas Acceda, prepare y cree modelos de datos estructurados fácilmente con este conjunto de programas de minería de datos intuitivo y visual. Crea y valide

Más detalles

IBM SPSS Modeler Professional

IBM SPSS Modeler Professional IBM SPSS Modeler Professional Características Cree estrategias más efectivas evaluando tendencias y resultados Acceda, prepare y cree modelos de datos estructurados fácilmente con este conjunto de programas

Más detalles

IBM SPSS Modeler Premium

IBM SPSS Modeler Premium IBM SPSS Modeler Premium Mejore la precisión de los modelos con datos estructurados y no estructurados, entity analytics y análisis de redes sociales Características Resuelva problemas de negocio rápidamente

Más detalles

IBM SPSS Modeler Premium

IBM SPSS Modeler Premium IBM SPSS Modeler Premium Mejorar la exactitud de los modelos con datos estructurados y no estructurados, análisis de entidades y análisis de redes sociales Características principales Resuelva procesos

Más detalles

IBM SPSS Modeler Professional

IBM SPSS Modeler Professional IBM SPSS Modeler Professional Tome mejores decisiones mediante la inteligencia predictiva Características principales Cree estrategias más eficaces mediante la evaluación de tendencias y resultados probables

Más detalles

IBM SPSS Decision Trees

IBM SPSS Decision Trees IBM Software IBM SPSS Statistics 19 IBM SPSS Decision Trees Identifique grupos y pronostique resultados con facilidad Funciones destacadas Con IBM SPSS Decision Trees podrá: Crear árboles de clasificación

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

CaseWare Working Papers Perfil del producto en español

CaseWare Working Papers Perfil del producto en español CaseWare Working Papers Perfil del producto en español Para auditorías más inteligentes y libres de problemas Automatice sus auditorías como nunca antes. CaseWare Working Papers es un software para procesos

Más detalles

Artículos de Minería de Datos de Dataprix Introducción a la minería de datos

Artículos de Minería de Datos de Dataprix Introducción a la minería de datos Published on Dataprix (http://www.dataprix.com) Principal > Artículos de Minería de Datos de Dataprix By Dataprix Created 26/12/2009-17:13 Artículos de Minería de Datos de Dataprix Introducción a la minería

Más detalles

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento SmartFocus facilita a los equipos de marketing y ventas la captación de consumidores con un enfoque muy relevante y centrado en el cliente. Ofrece

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

GLOSARIO. Arquitectura: Funcionamiento, estructura y diseño de una plataforma de desarrollo.

GLOSARIO. Arquitectura: Funcionamiento, estructura y diseño de una plataforma de desarrollo. GLOSARIO Actor: Un actor es un usuario del sistema. Esto incluye usuarios humanos y otros sistemas computacionales. Un actor usa un Caso de Uso para ejecutar una porción de trabajo de valor para el negocio.

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Aplicaciones prácticas de Minería de Datos con IBM SPSS Modeler

Aplicaciones prácticas de Minería de Datos con IBM SPSS Modeler Álvaro J. Méndez Services Engagement Manager IBM SPSS / Profesor Econometría UAM Jecas, 22 Oct 2010 Aplicaciones prácticas de Minería de Datos con IBM SPSS Modeler Business Analytics software Agenda Minería

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Libere el conocimiento que vive en cualquier dato. Mario Ochoa 10/09/2014

Libere el conocimiento que vive en cualquier dato. Mario Ochoa 10/09/2014 Libere el conocimiento que vive en cualquier dato Mario Ochoa 10/09/2014 En qué se diferencian las empresas exitosas de la actualidad? Datos. Valor La innovación de tecnología acelera el valor Machine

Más detalles

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Acerca de este manual Acerca de este manual Este manual proporciona información para empezar a utilizar BusinessObjects XI

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

PRIMAVERA RISK ANALYSIS

PRIMAVERA RISK ANALYSIS PRIMAVERA RISK ANALYSIS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Guía de análisis de riesgo Revisión del programa Plantilla de riesgo instantáneo Asistente para registro de riesgo Registro de riesgo Análisis de riesgo

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

IBM SPSS Modeler Novedades de la Versión

IBM SPSS Modeler Novedades de la Versión IBM SPSS Modeler Novedades de la Versión 16 Infórmese SPSS Andino se complace en presentar las características innovadoras que se han incluido en la versión 16 de IBM SPSS Modeler, lo invitamos a explorarlas.

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

CL_55049 PowerPivot, Power Viewand SharePoint 2013 Business Intelligence Center for Analysts

CL_55049 PowerPivot, Power Viewand SharePoint 2013 Business Intelligence Center for Analysts S CL_55049 PowerPivot, Power Viewand SharePoint 2013 Business Intelligence Center for Analysts www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

IBM SPSS Statistics. Analice grandes conjuntos de datos, mejore su rendimiento. Puntos destacados. IBM Software Business Analytics

IBM SPSS Statistics. Analice grandes conjuntos de datos, mejore su rendimiento. Puntos destacados. IBM Software Business Analytics IBM SPSS Statistics Server Analice grandes conjuntos de datos, mejore su rendimiento Puntos destacados Analice enermos archivos de datos rápidamente. Soporte las oficinas distribuidas con una alta capacidad

Más detalles

Base de datos II Facultad de Ingeniería. Escuela de computación.

Base de datos II Facultad de Ingeniería. Escuela de computación. Base de datos II Facultad de Ingeniería. Escuela de computación. Introducción Este manual ha sido elaborado para orientar al estudiante de Bases de datos II en el desarrollo de sus prácticas de laboratorios,

Más detalles

SAS Data Scientist. Plan de Formación

SAS Data Scientist. Plan de Formación SAS Data Scientist Plan de Formación www.sas.com/spain/formacion Juan Lorenzo, Director del Plan de Formación juan.lorenzo@sas.com formacion@sas.com Tel: +34 91 200 73 00 BIG DATA EL NUEVO RETO EN LAS

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Competencias generales vinculadas a los distintos módulos Módulo de Formación Básica

Competencias generales vinculadas a los distintos módulos Módulo de Formación Básica Competencias generales vinculadas a los distintos módulos Módulo de Formación Básica C1. Capacidad para la resolución de los problemas matemáticos que puedan plantearse en la ingeniería. Aptitud para aplicar

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración

IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración , con fecha 15 de octubre de 2013 IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración Índice 1 Visión general 2 Fecha de disponibilidad

Más detalles

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática Grado en Ingeniería Informática Competencias Generales y trasversales De acuerdo con la resolución del Consejo de Universidades de fecha 3 de marzo de 2009, para obtener este título de grado en ingeniería

Más detalles

Minería de datos en la nube. Patricia Rayón Villela

Minería de datos en la nube. Patricia Rayón Villela Minería de datos en la nube Patricia Rayón Villela 1 Contenido Big-Data BI en la nube Analítica Texto Video Visual 2 Big data Problemas que eran difíciles o imposibles de resolver antes de ahora son manejables.

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL ontrol es un software multiprotocolo, K. especialmente desarrollado para el mundo de la automatización que de un modo simple, permite medir las variables más relevantes

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Identificación fácil de los clientes adecuados

Identificación fácil de los clientes adecuados PASW Direct Marketing 18 Especificaciones Identificación fácil de los clientes adecuados Sabemos que le gustaría que sus programas de marketing sean lo más rentables posible y sabemos que conocer la información

Más detalles

activuspaper Text Mining and BI Abstract

activuspaper Text Mining and BI Abstract Text Mining and BI Abstract Los recientes avances en lingüística computacional, así como la tecnología de la información en general, permiten que la inserción de datos no estructurados en una infraestructura

Más detalles

Cómo aprovechar la potencia de la analítica avanzada con IBM Netezza

Cómo aprovechar la potencia de la analítica avanzada con IBM Netezza IBM Software Information Management White Paper Cómo aprovechar la potencia de la analítica avanzada con IBM Netezza Un enfoque de appliance simplifica el uso de la analítica avanzada Cómo aprovechar la

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

10778 Implementing Data Models and Reports with Microsoft SQL Server 2012

10778 Implementing Data Models and Reports with Microsoft SQL Server 2012 10778 Implementing Data Models and Reports with Microsoft SQL Server 2012 Introducción Inteligencia de negocio (BI) se está convirtiendo incrementalmente importante para compañías de diferentes tamaños

Más detalles

CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS

CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS 5.1 Introducción a las Tecnologías 5.1.1 Herramientas 5.1.1.1 SQL Server Es un sistema que sirve para la gestión de base de datos basado en un modelo relacional. Así mismo

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

IBM SPSS Data Preparation

IBM SPSS Data Preparation IBM SPSS Statistics 19 IBM SPSS Data Preparation Mejore la preparación de los datos para obtener resultados más precisos Funciones destacadas Identificar valores de datos, variables y casos sospechosos

Más detalles

1. Instala servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones.

1. Instala servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones. Módulo Profesional: Servicios en Red. Código: 0227. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones.

Más detalles

IBM SPSS Modeler Descubra patrones en los datos históricos para predecir eventos futuros, tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados

IBM SPSS Modeler Descubra patrones en los datos históricos para predecir eventos futuros, tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados Descubra patrones en los datos históricos para predecir eventos futuros, tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados Características principales Acceda a diversas fuentes de datos tales como almacenes

Más detalles

Parte I: Introducción

Parte I: Introducción Parte I: Introducción Introducción al Data Mining: su Aplicación a la Empresa Cursada 2007 POR QUÉ? Las empresas de todos los tamaños necesitan aprender de sus datos para crear una relación one-to-one

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red)

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Modeler Text Analytics 15 utilizando un licencia de

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

v.1.0 Clase 5 Docente: Gustavo Valencia Zapata

v.1.0 Clase 5 Docente: Gustavo Valencia Zapata v.1.0 Clase 5 Docente: Gustavo Valencia Zapata Temas Clase 5: Conceptos de Minería de Datos Herramientas de DM Referencias Minería de datos Proceso de DM www.gustavovalencia.com Minería de datos La minería

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION En todas las áreas de Microsoft Navision, las tecnologías de Microsoft tienen un papel fundamental Microsoft Navision en general Microsoft

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Portafolio de Servicios y Productos

Portafolio de Servicios y Productos Portafolio de Servicios y Productos Introducción Somos una empresa que se dedica a generar ventajas competitivas para nuestros clientes a través de desarrollos y consultoría en inteligencia de negocios

Más detalles

Anuncio de software ZP10-0561 de IBM Europe, Middle East and Africa con fecha 16 de noviembre de 2010

Anuncio de software ZP10-0561 de IBM Europe, Middle East and Africa con fecha 16 de noviembre de 2010 con fecha 16 de noviembre de 2010 IBM Rational AppScan Source Edition e IBM Rational AppScan Build Edition V8.0 ofrecen ahora una función de comprobación de la vulnerabilidad de las aplicaciones mejorada

Más detalles

IBM Cognos Insight. Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI. Características principales

IBM Cognos Insight. Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI. Características principales Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI Características principales Explore, analice, visualice y comparta su información de forma independiente, sin

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint Connect to Product Info Solución de archivado a largo plazo en Connect to conecta Microsoft Office con el sistema de gestión documental DocuWare. Los usuarios de podrán almacenar documentos directamente

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Google Site Search Búsqueda de sitios web de Google para tu organización

Google Site Search Búsqueda de sitios web de Google para tu organización Google Site Search Hoja de datos Google Site Search Búsqueda de sitios web de Google para tu organización Google Site Search Para obtener más información, visita: http://www.google.com/enterprise/search/

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Titulo del Elemento. Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio

Titulo del Elemento. Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio Titulo del Elemento Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio Soluciones Bien Pensadas Quiénes somos? EDUCACIÓN AGRO- INDUSTRIA ELÉCTRICO COMERCIO INDUSTRIAL GREMIAL Y SOLIDARIO SALUD SERVICIOS

Más detalles

Introducción a Visual Studio.Net

Introducción a Visual Studio.Net Introducción a Visual Studio.Net Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones Web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones

Más detalles

Manual de minería interna de bases de datos de IBM SPSS Modeler 14.2

Manual de minería interna de bases de datos de IBM SPSS Modeler 14.2 Manual de minería interna de bases de datos de IBM SPSS Modeler 14.2 Nota: Antes de utilizar esta información y el producto, lea la información general en Avisos el p.. Este documento contiene información

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable : Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable Puntos destacados Dota a los usuarios de su organización de las capacidades de business intelligence y de gestión del rendimiento

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper 2007 - Por Josep Mª Abella y Jesús Mª Roca PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS CRM Sumario Introducción El desarrollo de una estrategia relacional requiere

Más detalles