BRIEF PROMOCIONAL SICARNE 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BRIEF PROMOCIONAL SICARNE 2016"

Transcripción

1 BRIEF PROMOCIONAL SICARNE 2016

2 Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Por tal motivo dentro de SICARNE podrás encontrar en la zona de exposición, la más completa muestra industrial en donde las empresas más reconocidas de maquinaria, empaque, equipo para rastros, laboratorios, ingredientes, refrigeración, entre otros, darán a conocer sus productos y o servicios, mostrando las nuevas tecnologías que están poniendo a la vanguardia a la industria cárnica. Además podrás degustar y conocer los productos cárnicos que la región ofrece al mercado. En su quinta edición, SICARNE llega a mercados internacionales, trayéndote expertos de distintos destinos de Centro y Sudamérica, convirtiéndolo en uno de los puntos de reunión estratégica del sector en el país. Hoja 1 de 17.

3 Aportando contenido académico y tecnológico. SICARNE trae para ti el Simposio Internacional de Producción de Ganado de Carne, SICARNE 2016 reuniendo a los mejores especialistas y expertos en el control y manejo de ganado bovino, porcino, avícola y ovino. A través de la actualización de los conocimientos en los ganaderos, médicos veterinarios e industrializadores de la carne, es como buscamos innovar la industria y hacer rentable la actividad ganadera. El Congreso Internacional sobre Matanza en Rastros, CIMRA 2016 el primero y único especializado en el sector del sacrificio animal en México y Latinoamérica, abarca temas que competen a todo el mundo de la matanza de ganado, desde sus procesos y métodos, hasta el aprovechamiento de los recursos, el manejo de los desperdicios, las oportunidades y requerimientos para la exportación del producto obtenido. Las Escuelas de Embutidos y Carniceros, son talleres de capacitación que permiten a los pequeños productores la opción de fortalecer sus negocios, ya sea con la inserción de nuevos productos o con la utilización de nuevos insumos que dan valor agregado al producto, en cuanto a sabor, color y textura. Hoja 2 de 17.

4 CONVOCATORIA INTERNACIONAL. A través de nuestra vinculación con diferentes instituciones públicas y privadas del país y de toda latinoamérica, SICARNE se difunde a través de canales específicos, tratando así de delimitar la audiencia que acude, procurando un perfil especializado involucrado con el gremio de la producción, industrialización y comercialización de la carne. Además de los medios publicitarios tradicionales, como lo son las revistas especializadas del sector, Sicarne utiliza plataformas digitales y audiovisuales para promocionarse en todo México y Latinoamérica. Contamos además con bases de datos especializadas y en constante actualización para lograr que la información sobre el evento llegue de manera oportuna a las personas indicadas, ya sea a través de mensajes digitales o correspondencia física. Además SICARNE cuenta con el apoyo de las más importantes instituciones del sector como lo son la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, el Consejo Mexicano de la Carne, el Comité Nacional del Sistema Producto Bovinos Carne y la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino, entre otras. Hoja 3 de 17.

5 PERFIL DEL ASISTENTE. Los visitantes a SICARNE cuentan con un perfil profesional y específico de la industria, controlando al máximo las características del público que nos acompaña en cada edición. 5% 37% 58% Especialistas en salud animal. Productores y Ganaderos. Carniceros, industrializadores y comercializadores de la carne (Rastros, obradores, empacadoras, distribuidores). Hoja 4 de 17.

6 EXPOSICIÓN INDUSTRIAL. Dentro de esta área, durante los tres días del evento, los asistentes podrán tener la oportunidad de conocer las innovaciones y nuevas tecnologías que ofrece cada empresa participante, entre las cuales encontrarás: Equipos para Rastros. Equipos de Refrigeración. Empacadoras al Vacío. Equipos Sanitarios de Acero Inoxidable. Equipos de transporte. Equipos para Deshuese. Equipos para Corte de Carne. Etiquetas y Empaque. Equipamiento para Granjas. Forrajes. Laboratorios y Especialistas en Salud Animal. Laboratorios Genéticos. Insumos Veterinarios. Insumos, Aditivos y Saborizantes. Consultores de Empresas. Equipos para Suministro y Manejo de Alimentos. Equipos para Control Ecológico. Hoja 5 de 17.

7 SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE PRODUCCIÓN DEL GANADO DE CARNE. Reúne a los mejores especialistas y expertos en el control y manejo de ganado bovino, porcino y ovino. Sicarne es un foro diseñado para ganaderos y médicos veterinarios de México y América Latina que buscan innovar, actualizar sus conocimientos y hacer rentable la actividad ganadera. SICARNE es la oportunidad de conocer, de aprender, de innovar, y de hacer crecer ésta industria y sobre todo, producir más y mejor carne. Hoja 6 de 17.

8 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MATANZA EN RASTROS. CIMRA es el Congreso Internacional Sobre Matanza en Rastros, foro en el cual reunirá a los mejores especialistas de la región quienes darán a conocer los principales problemas que hoy en día tienen los rastros para operar de manera sustentable, en el congreso se abordan temas como: Las certificaciones TIFF, el manejo de residuos, tratamientos, formas de sacrifico, entre otras. Hoja 7 de 17.

9 ESCUELA DE EMBUTIDOS. Las Escuelas de Embutidos, son capacitaciones teórico-prácticas en las que se dan a conocer los procesos tanto artesanales como industrializados en la elaboración de diversos embutidos como lo son jamón, chorizo, pepperoni, salami, entre otros. Entre los asistentes acuden pequeños productores, industrializadores de la carne, carniceros, restauranteros, chefs y pequeños comerciantes que buscan emprender un nuevo negocio. Hoja 8 de 17.

10 ESCUELA DE CARNICEROS. Conjunto de conferencias en las que se darán a conocer los principales cortes de la canal en bovinos, porcinos y ovinos, en las pláticas impartidas por profesionales se narran las técnicas de corte y deshuese que optimizan el uso de la canal. En Escuela de Carniceros contamos con la paticipación de especialistas de la U.S. Meat, como instructores del taller, especialistas importantes y reconocidos dentro del sector a nivel internacional y con una gran experiencia en las tipos y variedades de cortes de carne de diversas especies. Hoja 9 de 17.

11 FORMAS DE PARTICIPACIÓN. SICARNE 2016

12 SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN DE GANADO DE CARNE. Programa de conferencias especializado en temas de reproducción, crianza, manejo y nutrición del ganado de la carne. INSCRIPCIÓN: $1, mxn. Inscripción incluye carnet de acceso, kit de congresista, constancia de participación y memorias del evento. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MATANZA EN RASTROS. Programa de conferencias especializado en temas sobre sacrificio, comercialización y exportación de los productos cárnicos mexicanos y normativas oficiales. PRE-VENTA: $1, mxn. INSCRIPCIÓN: $2, mxn. (A partir del 1ro de Septiembre) Inscripción incluye carnet de acceso, kit de congresista, constancia de participación y memorias del evento. Hoja 11 de 17.

13 ESCUELA DE EMBUTIDOS. Capacitaciones teóricoprácticas en las que se dan a conocer los procesos tanto artesanales como industrializados en la elaboración de diversos embutidos. INSCRIPCIÓN: Curso Completo: $ 3, mxn. Curso por día: $ 1, mxn. Inscripción incluye carnet de acceso, kit de tallerista, constancia de participación, memorias del evento y materiales del taller. ESCUELA DE CARNICEROS. Conjunto de conferencias y talleres prácticos en las que se darán a conocer los principales cortes de la canal en bovinos, mostrando diversas técnicas de corte y deshuese que optimizan el uso de la canal. INSCRIPCIÓN: Curso Completo: $ 3, mxn. Curso por día: $ 1, mxn. Inscripción incluye carnet de acceso, kit de tallerista, constancia de participación, memorias del evento y materiales del taller. ESCUELA DE MARINADOS. Conjunto de talleres prácticos en las que se darán a conocer los principales métodos de marinado, para tres tipos diferentes de especies: Pollo, res y cerdo. INSCRIPCIÓN: Curso Completo: $ 3, mxn. Curso por día: $ 1, mxn. Inscripción incluye carnet de acceso, kit de tallerista, constancia de participación, memorias del evento y materiales del taller. Hoja 12 de 17.

14 STAND ESQUINA. Espacios de 3 metros de frente por 3 metros de fondo y 2.40 metros de alto. Con estructura metálica de base octagonal, mamparas melaminicas de cara blanca. Marquesina doble con el nombre y logotipo de la empresa. Iluminación del stand y toma de corriente, monofásica. NOTA: Este espacio no incluye mobiliario. COSTO: $14, mxn + IVA. Precio de Pre-venta Del 1ro. de Enero al 30 de Abril, Esta es una proyección del tamaño y distribución de los stands de Sicarne Con lás características de cada uno de ellos. Hoja 13 de 17.

15 STAND CAJÓN. Espacios de 3 metros de frente por 3 metros de fondo y 2.40 metros de alto. Con estructura metálica de base octagonal, mamparas melaminicas de cara blanca. Marquesina doble con el nombre y logotipo de la empresa. Iluminación del stand y toma de corriente, monofásica. NOTA: Este espacio no incluye mobiliario. COSTO: $12, mxn + IVA. Precio de Pre-venta Del 1ro. de Enero al 30 de Abril, Esta es una proyección del tamaño y distribución de los stands de Sicarne Con lás características de cada uno de ellos. Hoja 14 de 17.

16 ACCESO GENERAL. La entrada general a la zona de exposición industrial del evento es totalmente gratuita, solo se requiere de pre-registrarse en el sitio web oficial del evento. ENTRADA: GRATUITA con pre-regisro. REGÍSTRATE AHORA >>> Sicarne 2016 cuenta con promociones y paquetes de hospedaje para hacer tu visita mucho más agradable y optimizar tu tiempo. Hoja 15 de 17.

17 CENTRO DE CONVENCIONES TRES CENTURIAS Blvd. Manuel Gómez Morin s/n. Fracc. Ferronales. C.P Aguascalientes, Ags. México. Si te interesa conocer más sobre SICARNE, tienes alguna duda o quieres iniciar tu proceso de registro y participación, contáctanos por alguna de los siguiente medios: VÍA TELEFÓNICA y PÁGINA WEB. CORREO ELECTRÓNICO. vinculacion@sicarne.org informes@sicarne.org

donde la innovación, el oficio y los negocios, convergen. Brief promocional.

donde la innovación, el oficio y los negocios, convergen. Brief promocional. Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Por tal motivo dentro de SICARNE podrás encontrar en la zona de exposición

Más detalles

Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica.

Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Ficha Técnica Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Por tal motivo dentro de SICARNE podrás encontrar en

Más detalles

Ciudad Guzmán, Jalisco, México.

Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Ciudad Guzmán, Jalisco, México. RAZÓN DE SER Jalisco al ser el principal productor agro-alimentario para México, al igual que todas las grandes industrias requiere de proveeduría especializada de clase

Más detalles

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 Expo Hoteles Restaurantes Catering México Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 PRESENTACION DEL EVENTO El comité organizador de EXPO HRC tienen el gusto de saludarle y agradecer su atención a esta presentación

Más detalles

CAPACIDAD INSTALADA PARA SACRIFICIO DE ESPECIES PECUARIAS

CAPACIDAD INSTALADA PARA SACRIFICIO DE ESPECIES PECUARIAS CAPACIDAD INSTALADA PARA SACRIFICIO DE ESPECIES PECUARIAS Contenido 1. Presentación 2. Notas 3. Glosario 4. Información por tipo de rastros Establecimientos Tipo Inspección Federal (TIF) Establecimientos

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. OCTAVA EDICIÓN 2015 MINERVA FASHION Minerva Fashion es una estrategia Integral de fomento, impulso y difusión de la Moda en Jalisco para México y el mundo en pro del fortalecimiento

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 22, 23 y 24 de abril de 2016

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 22, 23 y 24 de abril de 2016 Organización de Ferias Organización de congreso Organización de talleres Creación y ejecución de programas de RS Montaje de stand Creación y ejecución de programas de Medio Ambiente SANTA CRUZ, BOLIVIA

Más detalles

ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen

ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen Hace cinco años la Federación Nacional de Cafeteros creó la feria Internacional ExpoEspeciales, con el fin de fomentar el reconocimiento de los

Más detalles

II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE

II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE Experiencias de fomento de negocios mediante la mejora tecnológica y/o innovación para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de cadenas productivas Centro PyME-ADENEU

Más detalles

Lineamientos del Observatorio de la Capacitación

Lineamientos del Observatorio de la Capacitación Lineamientos del Observatorio de la Capacitación I. Fundamentación y Principios Con fundamento legal en la Ley Federal del Trabajo, Art. 153-A; la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Art.

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

Marco legal vinculado con las semillas y variedades vegetales

Marco legal vinculado con las semillas y variedades vegetales Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas Marco legal vinculado con las semillas y variedades vegetales Julio 26, 2012 Ing. Enriqueta Molina Macías Directora General del SNICS Consejo

Más detalles

Presentación. Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva

Presentación. Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva Presentación La Ingeniería de producción audiovisual se refiere a la integración de las áreas especializadas

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 217464 EMPRESA BENEFICIADA: PRODUCTORA DE BOCADOS CÁRNICOS, S.A. DE C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS CÁRNICOS DE ALTO VALOR AGREGADO, ASÍ COMO EL FORTALECIMIENTO

Más detalles

PLAN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRODUCCIÓN GANADERA

PLAN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRODUCCIÓN GANADERA PLAN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA PRODUCCIÓN GANADERA 1 2 Necesidad 3 350 300 Guerra de Corea 250 200 Agricultura Boom reciente 150 100 50 Metales 0 Energía 1948 1954 1960 1966 1972 1978 1984

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril ! BECA BIZLAC INSTITUCIONAL Emprende Implementando Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril BECA BIZLAC INSTITUCIONAL EMPRENDE IMPLEMENTANDO CONVOCATORIA: Emprende implementando - BECA BIZLAC

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

18ª EXPO INTERNACIONAL DE

18ª EXPO INTERNACIONAL DE INSTRUCTIVO DE PARTICIPACIÓN PARA EL CENTRO DE NEGOCIOS (CN) Antecedentes Como parte de la estrategia de promoción de los PNT, tenemos el agrado de informar a Usted que, la Secretaría de Agricultura, Ganadería,

Más detalles

Inversión Productiva en la Sierra

Inversión Productiva en la Sierra COMEXPERU Inversión Productiva en la Sierra Impulsa agroindustria exportadora Alfonso Velásquez Tuesta Presidente Ejecutivo Sierra Exportadora sierra Exportadora CORREDORES NORTE Piura Lambayeque La Libertad

Más detalles

a) AREA COMERCIAL Y ESTRATEGICA Programa de Capacitación Sugeridos.

a) AREA COMERCIAL Y ESTRATEGICA Programa de Capacitación Sugeridos. Programa de Capacitación Sugeridos. El programa de los cursos podrá ser concretamente elaborado una vez que se reciben las solicitudes de las empresas y se realice el export check-up. Serán incluso los

Más detalles

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos El Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista - CCR se constituye actualmente como el más importante evento de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia.

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Nombre de la Asignatura: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TURÍSTICOS 0.

Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Nombre de la Asignatura: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TURÍSTICOS 0. Nombre de la Asignatura: N DE EVENTOS TURÍSTICOS 0 a) Generalidades: Prerrequisito (s): 34 Materias aprobadas Código: OET 0 Duración del Ciclo en Semanas: Ciclo Académico: Área curricular: VIII Duración

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN.

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. > Queremos llegar lejos. Por eso nuestra meta es ambiciosa: Ser la aseguradora global de confianza. 1 La misión de MAPFRE. Somos un equipo multinacional que

Más detalles

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD En Adhoc! creemos en el uso de herramientas lúdicas para liberar el potencial de las personas y desarrollar nuevas estrategias,

Más detalles

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014 2014 El sector de petróleo y gas en México La producción del petróleo y gas juega un papel central para la economía mexicana. Es la fuente más importante de ingresos del país y, por ende, un recurso estratégico.

Más detalles

Empresas. Outsourcing

Empresas. Outsourcing Empresas Outsourcing Qué es AMDETUR? La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. (AMDETUR) es el organismo que agrupa a los principales desarrolladores e inversionistas turísticos del sector

Más detalles

Líder mexicano en el mercado! global de proteína animal

Líder mexicano en el mercado! global de proteína animal Líder mexicano en el mercado! global de proteína animal Más y Mejor Carne de Calidad para Más Familias en el Mundo Julio, 2014 Líder en la transformación del negocio mundial de carne de res Industria Mundial

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACION DEL COMITÉ DE EVALUACION DEL GALARDON JALISCO A LA EXPORTACION 2016

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACION DEL COMITÉ DE EVALUACION DEL GALARDON JALISCO A LA EXPORTACION 2016 CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACION DEL COMITÉ DE EVALUACION DEL GALARDON JALISCO A LA EXPORTACION 2016 El Comité de Evaluación del Galardón Jalisco a la Exportación lo

Más detalles

OBJETIVOS. Lograr contacto directo con gran cantidad de potenciales compradores

OBJETIVOS. Lograr contacto directo con gran cantidad de potenciales compradores Qué es la INMOEXPO? La INMOEXPO 2016 Feria Inmobiliaria, es el evento que reúne a los Profesionales en la Correduría Inmobiliaria y a los representantes de las diversas instituciones y entidades tanto

Más detalles

Análisis sistémico de mercados Subsector: Producción de carne de cerdos y pie de cría. Facilitado por: Marlon Mérida PRODERT HGA 18/10/13

Análisis sistémico de mercados Subsector: Producción de carne de cerdos y pie de cría. Facilitado por: Marlon Mérida PRODERT HGA 18/10/13 Análisis sistémico de mercados Subsector: Producción de carne de cerdos y pie de cría Facilitado por: Marlon Mérida PRODERT HGA 18/10/13 Análisis del sub sector Producción de Carne/cerdo Municipios: San

Más detalles

World Trade Center Ciudad de México Salones Olmeca 3 y 4 16 y 17 de mayo 2017.

World Trade Center Ciudad de México Salones Olmeca 3 y 4 16 y 17 de mayo 2017. World Trade Center Ciudad de México Salones Olmeca 3 y 4. OPORTUNIDADES DE MERCADEO Y PROMOCION El Congreso Internacional en Infraestructura TI, en su edición, es el concepto de nivel Internacional, concebido

Más detalles

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS... 3 SALAMANCA... 3 MISIÓN INVERSA IDIOMÁTICA.... 3 MISIÓN INVERSA PARA IMPORTADORES AGROALIMENTARIOS.... 4 VALLADOLID... 5 FERIA ALIMENTARIA DE CASTILLA

Más detalles

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CARNE EN MÉXICO SANDY HUERTA SANABRIA

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CARNE EN MÉXICO SANDY HUERTA SANABRIA ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CARNE EN MÉXICO SANDY HUERTA SANABRIA INTRODUCCION En general el comportamiento de los consumidores, es influenciado por factores endógenos y exógenos al individuo.

Más detalles

Financiamiento Pecuario: Llave del Éxito Ignacio M. Oliver Morales

Financiamiento Pecuario: Llave del Éxito Ignacio M. Oliver Morales LXXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Financiamiento Pecuario: Llave del Éxito Ignacio M. Oliver Morales Baja California, Mayo 2016 Contenido 1. Contexto Actual de la Ganadería 2. Mapeo de la Red 3. Esquema

Más detalles

Programa curricular Maestría en Gestión Pública

Programa curricular Maestría en Gestión Pública Área de Gestión Pública Programa curricular Maestría en Gestión Pública San José, Costa Rica 1 CONTENIDO I. Introducción... 3 II. Objetivos del Programa... 4 2.1. Objetivo General... 4 2.2. Objetivos Específicos...

Más detalles

Marzo La única exposición y foro de negocios de GESTIÓN DE RESIDUOS en México

Marzo La única exposición y foro de negocios de GESTIÓN DE RESIDUOS en México 28-30 Marzo 2017 EXPO GUADALAJARA Guadalajara, Jalisco México La única exposición y foro de negocios de GESTIÓN DE RESIDUOS en México Acceda a más de 11,000 visitantes de Residuos Expo y Expo Plásticos

Más detalles

VIII FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

VIII FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN VIII FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN 2 al 6 de octubre del 2012 CENTRO DE CONVENCIONES DE PERNAMBUCO ASSESSOR - Assessoria y Marketing FICONS El Sindicato

Más detalles

SGC para la Formación y Actualización Profesional Docente. Revisión: 7 Referencia a la Norma ISO 9001: Página 1 de 6

SGC para la Formación y Actualización Profesional Docente. Revisión: 7 Referencia a la Norma ISO 9001: Página 1 de 6 Referencia a la Norma ISO 9001:2008 6.2.2 Página 1 de 6 1. Propósito Proporcionar formación y actualización docente y profesional a los profesores que laboran en el Instituto Tecnológico, que permita la

Más detalles

Grupo IPC posee aval del CISHT

Grupo IPC posee aval del CISHT Grupo IPC tiene el agrado de invitarle al Programa: Duración: 40 horas Grupo IPC posee aval del CISHT http://www.cisht.com/?page_id=499 1 ACERCA DE GRUPO IPC Grupo Integrated Protection Concepts Conceptos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Médico Veterinario Zootecnista, Agosto 1998 Junio 2003, Instituto Tecnológico de Sonora. CD. Obregón, Sonora.

CURRICULUM VITAE. Médico Veterinario Zootecnista, Agosto 1998 Junio 2003, Instituto Tecnológico de Sonora. CD. Obregón, Sonora. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: JESÚS GILDARDO GIL LEÓN EDAD: 32 AÑOS SEXO: MASCULINO ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: MALAGA No. 110, COLONIA LAS LOMAS CIUDAD: HERMOSILLO, SONORA RFC: GILJ791224EK4

Más detalles

PADRÓN GANADERO NACIONAL Clasificación de los Prestadores de Servicios Ganaderos por su Actividad.

PADRÓN GANADERO NACIONAL Clasificación de los Prestadores de Servicios Ganaderos por su Actividad. PADRÓN GANADERO NACIONAL Clasificación de los Prestadores de Servicios Ganaderos por su Actividad. 1. Antecedentes. 07 de Diciembre de 2015. El Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA)

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 MISIÓN... 3 VISIÓN... 3 2. ATRIBUCIONES... 3 3. ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL...

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING SCUELA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN CARLOS BORBÓN EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING www.esies.org DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El ha sido diseñado desde una perspectiva en la cual se concibe

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Resultados de la Encuesta realizada al Sector Privado sobre Seguridad Alimentaria

Resultados de la Encuesta realizada al Sector Privado sobre Seguridad Alimentaria Resultados de la Encuesta realizada al Sector Privado sobre Seguridad Alimentaria Diálogo de los Jefes de Delegación y el Secretario General con los Representantes de los trabajadores, el sector privado,

Más detalles

CARRERA TÉCNICA EN AVICULTURA

CARRERA TÉCNICA EN AVICULTURA CARRERA TÉCNICA EN AVICULTURA INFORMACIÓN GENERAL Esta Carrera Técnica Corta es impartida por el Centro de Formación Profesional con la intención de capacitar personas en el tema de producción avícola

Más detalles

CARTA DESCRIPTIVA (FORMATO Modelo Educativo UACJ Visión 2020)

CARTA DESCRIPTIVA (FORMATO Modelo Educativo UACJ Visión 2020) CARTA DESCRIPTIVA (FORMATO Modelo Educativo UACJ Visión 2020) I. Identificadores de la asignatura Clave: Créditos: 10 Materia: Manejo y aprovechamiento de recursos naturales Departamento: Ciencias Veterinarias.

Más detalles

IV RUEDA NACIONAL En el marco de: Organizado por:

IV RUEDA NACIONAL En el marco de: Organizado por: En el marco de: Organizado por: Sobre el sector de la Construcción Representa 7% del PBI Nacional y es similar al PBI Inmobiliario Tiene un efecto multiplicador de 2.44 sobre la economía por cada sol invertido

Más detalles

FORMALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN. LA FORMACIÓN DE EMPRESAS INTEGRADORAS PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL SOFTWARE LIBRE

FORMALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN. LA FORMACIÓN DE EMPRESAS INTEGRADORAS PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL SOFTWARE LIBRE FORMALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN. LA FORMACIÓN DE EMPRESAS INTEGRADORAS PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL SOFTWARE LIBRE Dra. Mónica Casalet Profesora investigadora FLACSO México Mtro. Edgar

Más detalles

Centro de Producción de Material Seminal Porcicola El Roble

Centro de Producción de Material Seminal Porcicola El Roble Municipio de Arbeláez Secretaria de Agricultura y medio Ambiente Centro de Producción de Material Seminal Porcicola El Roble OPTIMIZANDO NUESTRA EMPRESA PORCINA CAMPESINA Por un Desarrollo Agropecuario

Más detalles

TRAMITES MAS FRECUENTES EN EL SENASA Dirección/Area que tiene a TRAMITE

TRAMITES MAS FRECUENTES EN EL SENASA Dirección/Area que tiene a TRAMITE TRAMITES MAS FRECUENTES EN EL SENASA Dirección/Area que tiene a TRAMITE cargo el tema Link Acreditación de veterinarios privados para el saneamiento de Brucelosis porcina y Aujeszky Ampliación de habilitación

Más detalles

MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CARNE DE CUY EN LA PROVINCIA DE JAUJA, PARA EL MERCADO NACIONAL Y DE EXPORTACION

MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CARNE DE CUY EN LA PROVINCIA DE JAUJA, PARA EL MERCADO NACIONAL Y DE EXPORTACION MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAUJA MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CARNE DE CUY EN LA PROVINCIA DE JAUJA, PARA EL MERCADO NACIONAL Y DE EXPORTACION INSTITUCIONES PARTICIPANTES MUNICIPALIDADES

Más detalles

CAPÍTULO 1 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA A través de este primer capítulo se describe el problema que se plantea en la presente tesis. De la misma manera se determina el objetivo general y los objetivos

Más detalles

Observatorio de la Capacitación. Dirección General de Capacitación

Observatorio de la Capacitación. Dirección General de Capacitación Observatorio de la Capacitación Dirección General de Capacitación ANTECEDENTES Desde el 2007, la Subsecretaría de Inclusión Laboral, instaló la Mesa de Vinculación Educación Empresa y la Mesa Tripartita

Más detalles

PROGRAMA INSTRUCCIONAL. MERCADOTECNIA II (Asignatura de Dominio)

PROGRAMA INSTRUCCIONAL. MERCADOTECNIA II (Asignatura de Dominio) UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE RECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA INSTRUCCIONAL MERCADOTECNIA II (Asignatura de Dominio) CÓDIGO ASIGNADO

Más detalles

WORKSHOP NACIONAL SOBRE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

WORKSHOP NACIONAL SOBRE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Dirección Nacional de Relaciones Internacionales WORKSHOP NACIONAL SOBRE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Dirección Nacional de Relaciones Internacionales 12 de septiembre de 2014 Polo Científico Tecnológico

Más detalles

Presentación Resultados de la Política Regional Agroalimentaria

Presentación Resultados de la Política Regional Agroalimentaria Presentación Resultados de la Política Regional Agroalimentaria Junio del 2010 Antecedentes de diagnóstico del Sector Agroalimentario en la Región del Bío Bío De la superficie regional, El 29% es de uso

Más detalles

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE 1 EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE O R D E N A N Z A Art. 1º: Créase la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, la cual se

Más detalles

MVOTMA en la promoción del uso de productos de madera en la construcción de viviendas

MVOTMA en la promoción del uso de productos de madera en la construcción de viviendas MADEREXPO 2010 MVOTMA en la promoción del uso de productos de madera en la construcción de viviendas Arq. Américo Rocco Director Nacional de Vivienda Montevideo, 21 de agosto de 2010 Contexto nacional

Más detalles

Seminario de Integración Productiva

Seminario de Integración Productiva Seminario de Integración Productiva Paraguay: La política industrial y la integración productiva Julio 2009 Econ. Nathalia Rodriguez Direccion Gral. Politica Industrial Ministerio de Industria y Comercio

Más detalles

www.congreso-ciudades-inteligentes.es ORGANIZA: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: APOYO INSTITUCIONAL: COMUNICA: ASI FUE: I CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES - ASISTENTES PERFIL ORGANIZACION: PERFIL PROFESIONAL:

Más detalles

BIBLIOAVIÓN BRONCE. Monto: $7,500, pesos

BIBLIOAVIÓN BRONCE. Monto: $7,500, pesos BIBLIOAVIÓN BRONCE Monto: $7,500,000.00 pesos Biblio avión Ofrece una nueva modalidad de espacio multifuncional para el desarrollo educativo y cultural de las comunidades. Consiste en el equipamiento de

Más detalles

EJE ESTRATÉGICO 2. Estrategias y líneas de acción FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA PRODUCTIVA

EJE ESTRATÉGICO 2. Estrategias y líneas de acción FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA PRODUCTIVA 31 EJE ESTRATÉGICO 2 FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA PRODUCTIVA 1. Definir los mecanismos para la implantación de este eje estratégico de formación a lo largo de toda la vida productiva, a través

Más detalles

Control lechero y gestión en ovino

Control lechero y gestión en ovino Control lechero y gestión en ovino PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA REALIZACIÓN CORRECTA DEL CONTROL LECHERO OFICIAL EN VACUNO, CAPRINO Y OVINO Maria Jesús Gil Rubio Servicios Técnicos Covap Hinojosa

Más detalles

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. Misión Es un instituto de capacitación y formación con cobertura estatal, que ofrece cursos y especialidades con validez oficial, dirigidos a personas mayores de 15 años interesadas en incorporarse al

Más detalles

Comprendiendo al consumidor y al canal detallista. 07 de abril Hotel San José Palacio

Comprendiendo al consumidor y al canal detallista. 07 de abril Hotel San José Palacio Comprendiendo al consumidor y al canal detallista 07 de abril Hotel San José Palacio Antecedentes Gran parte de la industria nacional e importadora desarrolla su actividad de comercialización a través

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR 20 al 24 JUNIO 2016 BURGOS HOTEL ABBA BURGOS Calle de Fernán González, 72 ÍNDICE 01 02 SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN BURGOS ACTIVIDADES DEL 03 04 PROGRAMA

Más detalles

Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD). Prueba piloto SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1

Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD). Prueba piloto SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD). Prueba piloto 1 Características del modelo alemán de formación dual 1.! Consenso acerca de la idoneidad del lugar de trabajo para la formación de los jóvenes.

Más detalles

CAFÉ CACAO PALMITOS MIEL PIMIENTA DERIVADOS OTROS

CAFÉ CACAO PALMITOS MIEL PIMIENTA DERIVADOS OTROS CULTIVOS ILÍCITOS Y/O POBLACIÓN VULNERABLE ILEGALIDAD VIOLENCIA NARCOTRÁFICO DESEMPLEO POBREZA DESPLAZAMIENTOS CAFÉ CACAO PALMITOS MIEL PIMIENTA DERIVADOS OTROS SOCIO- EMPRESARIAL TÉCNICO- PRODUCTIVO FINANCIERO

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN EMPRESA BENEFICIADA: PROMOTORA Y CONSULTORIA DE PROYECTOS TECNOLOGICO Y CIENTIFICOS, S.A. DE C.V.

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN EMPRESA BENEFICIADA: PROMOTORA Y CONSULTORIA DE PROYECTOS TECNOLOGICO Y CIENTIFICOS, S.A. DE C.V. NUMERO DE PROYECTO: 219255 EMPRESA BENEFICIADA: PROMOTORA Y CONSULTORIA DE PROYECTOS TECNOLOGICO Y CIENTIFICOS, S.A. DE C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: SIIDGAPP: SISTEMA PROTOTIPO INTEGRAL PARA EL CONTROL Y

Más detalles

CONSEJO QUINTANARROENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO QUINTANARROENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA MANUAL PARA CALIFICAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN. Noviembre de 2011 1 INTRODUCCIÓN Con la finalidad de cumplir con lo establecido en la Ley de Ciencia y Tecnología del Estado

Más detalles

Francisco Serracin PROMECAFE

Francisco Serracin PROMECAFE ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL CAFÉ DE CENTROAMERICA LIMA Oct. 2011 Francisco Serracin PROMECAFE CONSEJO DIRECTIVO Representantes Oficiales de los Paises miembros, el IICA Y CATIE SECRETARIA EJECUTIVA

Más detalles

LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE

LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE La Licenciatura de Desarrollo Regional Sustentable, pretende preparar a profesionales que tengan un enfoque holístico de la realidad de una región cualquiera,

Más detalles

Mapa sobre Talleres y Pláticas Informativas Based on Talleres y Platicas Informativas

Mapa sobre Talleres y Pláticas Informativas Based on Talleres y Platicas Informativas Fecha Nombre Temática 03/31/2014 Plática informativa sobre la convocatoria 2.2 del INADEM 04/07/2014 Plática informativa sobre la convocatoria 2.2 del INADEM 05/22/2014 Plática informativa sobre las principales

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

Establecimiento de un Plan de Negocios para un agronegocio ganadero

Establecimiento de un Plan de Negocios para un agronegocio ganadero Establecimiento de un Plan de Negocios para un agronegocio ganadero Enrique Montenegro Hidalgo Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios Universidad de Costa Rica Peso de Agronegocios en la Economía

Más detalles

Gira de Captura Tecnológica en Agricultura Orgánica Italia - Suiza

Gira de Captura Tecnológica en Agricultura Orgánica Italia - Suiza Gira de Captura Tecnológica en Agricultura Orgánica Italia - Suiza Agrupación de Agricultura Orgánica de Chile AAOCH Fundación Para la Innovación Agraria FIA Agenda Introducción Objetivos de la gira Itinerario

Más detalles

En Plantas de beneficio

En Plantas de beneficio En Plantas de beneficio Antecedentes LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y EL COMERCIO DE ALIMENTOS Cuando TODAS las personas tienen en todo momento acceso físico f y económico a suficientes alimentos inocuos y nutritivos

Más detalles

1. Cifras generales 2. Logros 3. Impacto 4. Lo nuevo para este proceso 5. Cronograma

1. Cifras generales 2. Logros 3. Impacto 4. Lo nuevo para este proceso 5. Cronograma Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del SNCTeI, 2015 Octubre 15 de 2015

Más detalles

INTEGRACIÓN EN LA CADENA DE VALOR

INTEGRACIÓN EN LA CADENA DE VALOR CONVENCIÓN NACIONAL GANADERA 2015 INTEGRACIÓN EN LA CADENA DE VALOR PARA LA GANADERÍA Rafael Gamboa González Director General de FIRA rafael.gamboa@fira.gob.mx Mayo 2015 Contenido 1. Integración de la

Más detalles

Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales

Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales Profesionalización Experiencia Desarrollo Crecimiento Capacitación Lidererazgo Certificación Integración Trabajo en equipo Especialización El instituto

Más detalles

BOLETÍN TRIMESTRAL CAPÍTULO BASC OCCIDENTE DE MÉXICO ENERO MARZO 2016 CONTENIDO: Revisa nuestro plan de capacitaciones 2016! EVENTOS REALIZADOS...

BOLETÍN TRIMESTRAL CAPÍTULO BASC OCCIDENTE DE MÉXICO ENERO MARZO 2016 CONTENIDO: Revisa nuestro plan de capacitaciones 2016! EVENTOS REALIZADOS... BOLETÍN TRIMESTRAL CAPÍTULO BASC OCCIDENTE DE MÉXICO ENERO MARZO 2016 CONTENIDO: EVENTOS REALIZADOS...2-4 PROXIMOS EVENTOS...5-7 Revisa nuestro plan de capacitaciones 2016! 1 Implementación de Estándares

Más detalles

3er Congreso Argentino de Neonatología 3eras Jornadas Argentinas de Enfermería Neonatal Lic. Victoria Eugenia Rosso

3er Congreso Argentino de Neonatología 3eras Jornadas Argentinas de Enfermería Neonatal Lic. Victoria Eugenia Rosso 3er Congreso Argentino de Neonatología 3eras Jornadas Argentinas de Enfermería Neonatal En camino hacia la acreditación en la Formación de Grado Licenciatura en Enfermería Lic. Victoria Eugenia Rosso Directora

Más detalles

Presentación. Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva

Presentación. Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva Presentación La producción de programas audiovisuales tiene un proceso que, de manera general, se divide en tres

Más detalles

Trabajo en clase 10% 2016, AÑO PARA DARLE MI MANO AL OTRO

Trabajo en clase 10% 2016, AÑO PARA DARLE MI MANO AL OTRO CIENCIAS NATURALES 1 A, PRIMER PERIODO ÁREA CONTENIDOS INDICADORES ACTIVIDADES FECHA INICIAL * Qué son los seres SABER: Establece Evaluación del Marzo vivos? periodo 15% 28 CIENCIAS NATURALES * Que caracteriza

Más detalles

HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATEPEC, VER.

HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATEPEC, VER. HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATEPEC, VER. DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTACIÓN El Honorable Ayuntamiento de Coatepec,

Más detalles

Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016

Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016 Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016 INTRODUCCIÓN. Con el propósito de apoyar su Población Objetivo, a efecto de que los solicitantes conozcan la forma en

Más detalles

CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO. San Juan 29 de noviembre de 2016

CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO. San Juan 29 de noviembre de 2016 CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO San Juan 29 de noviembre de 2016 Región Cuyana La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis 2 Cuyo: Frutas de Pepita Aspectos clave de la cadena de valor 1. Condiciones agroecológicas

Más detalles

Descripción. Objetivo. Perfil de ingreso

Descripción. Objetivo. Perfil de ingreso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Área Académica de Sociología y Demografía Licenciatura en Planeación y Desarrollo Regional Descripción El Desarrollo

Más detalles

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA 21 1. ANTECEDENTES: La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín consciente de la importancia de poner las capacidades y resultados

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

NUCLEAR ESPAÑA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA

NUCLEAR ESPAÑA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA NUCLEAR ESPAÑA LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 Senda Editorial, S.A. C/ Capitán Haya, 56-7ºD - 28020 Madrid (Spain) Tel.: +34 91 373 47 50 - info@gruposenda.es SOCIEDAD

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA + LOCAL V: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR 1. INFORMACIÓN GENERAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA + LOCAL V: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR 1. INFORMACIÓN GENERAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA + LOCAL V: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR 1. INFORMACIÓN GENERAL En el año 2015 el Municipio de Pan de Azúcar se presenta y obtiene fondos a

Más detalles