CATÁLOGO DE PRODUCTOS FRIGORÍFICO DE CAJONES ESQUINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS FRIGORÍFICO DE CAJONES ESQUINA"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE 2015 PRODUCTOS FRIGORÍFICO DE CAJONES VINOTECA FRIGORÍFICO DE ESQUINA

2 2 Acerca de Norcool

3 Acerca de 3 Acerca de Norcool lleva presente en el mercado desde la década de los 70 siendo uno de los principales proveedores mundiales de Cámaras frigoríficas, Frigoríficos de esquina, Cajones refrigerados, Vinotecas y Cavas. Norcool es una marca del grupo Frigoglass. Nuestros productos Frigoríficos de esquina página 4-5 Frigorífico de cajones página 6-7 Vinotecas página 8-17

4 4 Frigoríficos de esquina Más espacio, con litros de capacidad. 3 m2 de superficie de estanterías. Integración perfecta en su cocina.

5 Frigoríficos de esquina 5 Frigoríficos de esquina El Frigorífico de esquina Norcool es el electrodoméstico de refrigeración definitivo. Su diseño revolucionario saca el máximo partido al espacio más complicado de su cocina; la esquina. Su enorme capacidad, de litros, o lo que es lo mismo, más de cuatro veces mayor que la de un frigorífico estándar, lo convierte en uno de los frigoríficos domésticos de una puerta más grande del mercado. Un diseño versátil que permite situar el Frigorífico de esquina independiente o integrado en su cocina para lograr un acabado elegante. Gracias a su funcionamiento silencioso, enorme capacidad de almacenaje y fácil instalación, es el rey de los electrodomésticos de refrigeración. Características y ventajas del producto litros de capacidad 3 m2 de superficie de estanterías estanterías de vidrio templado transparente No necesita mantenimiento Silencioso y de bajo consumo Posibilidad de frigorífico independiente o empotrado Elija entre un acabado en acero inoxidable o intégrelo con el mismo acabado de su cocina Dimensiones exteriores, modelo empotrado (en mm) x 1.025, Altura (mín.) (máx.) Dimensiones exteriores, modelo independiente (en mm) x 1.015, Altura años de garantía Clase energética A+ Consumo energético: 223,8 kwh/año (A+) Volumen: litros Iluminación: Tubo fluorescente F30W Rango de temperatura: 2-15 Empotrado: Sí, también independiente C Peso: Neto 167,5-192 kg Frigorífico de esquina - Empotrado, de suelo a techo (suministrado con rejilla de ventilación) Referencia del producto: Frigorífico de esquina - Independiente (laterales y puerta en acero inoxidable) Referencia del producto:

6 6 Frigorífico de cajones El frigorífico de cajones es la solución para las cocinas modernas. Acabado en acero inoxidable o empotrado. Sin mantenimiento, descongelado automático. El frigorífico de cajones se puede integrar en cualquier cocina.

7 Frigorífico de cajones 7 Frigorífico de cajones El Frigorífico de cajones supone un nuevo hito en estilo y funcionalidad, gracias a su diseño ergonómico y sus líneas depuradas. Nuestro Frigorífico de cajones empotrado se puede panelar para lograr una integración máxima en su cocina o puede optar por un frontal de acero inoxidable siguiendo la línea de otros electrodomésticos. No es solo cuestión de imagen, es la respuesta a todas las necesidades de la familia, con un diseño elegante. Los cajones ofrecen una accesibilidad total, y cuenta con un mecanismo de cierre automático amortiguado. Características y ventajas del producto Temperatura entre 2-5 C 2 cajones grandes + 1 cajón interno más pequeño Sin mantenimiento, descongelado automático Diseño moderno con opciones versátiles Empotrable, con frontal de acero o panelable Una solución para cocinas modernas, fácil de integrar Permite disponer de más espacio de trabajo, gracias a su ubicación bajo encimera Solución ideal para personas en silla de ruedas Dimensiones del hueco (en mm) Ancho 800 x Alto 820 (mín.) x Fondo años de garantía Clase energética A+ Consumo energético: 102,9 kwh/año (A+) Volumen: 104 litros Iluminación: No Rango de temperatura: 2-5 C Empotrado: Sí Peso: kg, neto Frigorífico de cajones empotrado (apanelamiento no incluido) Referencia del producto: Frigorífico de cajones empotrado con frontal de acero inoxidable Referencia del producto:

8 8 Vinoteca Norcool Cave 20 BI Diseño moderno y delicado Capacidad para aprox. 22 botellas de vino estándar de 75 cl Dos zonas de temperatura Cave 20 BI

9 Vinoteca Norcool Cave 20 BI 9 Vinoteca Norcool Cave 20 BI La vinoteca Cave 20 BI impresionará a todos los invitados gracias a su diseño elegante y moderno. Sus generosas dimensiones ofrecen espacio para aproximadamente 22 botellas de vino estándar de 75 cl, lo que lo convierte en líder de su categoría. La tecnología de doble zona permite ajustar el termostato entre 6 y 18 C y así lograr la temperatura de servicio perfecta para cualquier tipo de vino ya sea tinto, blanco o rosado. La Cave 20 BI ha obtenido el galardón alemán Plus X Award por su calidad y diseño. Características y ventajas del producto Capacidad de aproximadamente 22 botellas de vino estándar de 75 cl Estanterías de roble de gran calidad, con borde de aluminio Iluminación LED y atenuación de luz automática al al abrir y cerrar la puerta El cristal de la puerta es resistente a los rayos ultravioleta, protegiendo así sus vinos de los efectos dañinos de la luz del sol Pantalla electrónica Dos zonas independientes en la misma vinoteca. Zona superior 6-18 C, zona inferior C Consumo energético reducido (Clase energética A+) Dimensiones del hueco (en mm) Ancho (mín.) x Alto 450 x Fondo años de garantía Consumo energético: 85,60 kwh/año (Clase energética A+) Iluminación: LED y atenuación de luz automática Empotrado: Sí Capacidad: Aproximadamente 22 botellas de vino estándar de 75 cl Ajustes del termostato: 6-18 C zona superior, C zona inferior Peso: 32 kg, neto Cave 20 BI con apertura hacia la derecha Referencia del producto: Cave 20 BI con apertura hacia la izquierda Referencia del producto:

10 10 Vinoteca Norcool Cave 20 BU Cave 20 BU Tecnología de doble zona Capacidad para aprox. 16 botellas de vino estándar de 75 cl

11 Vinoteca Norcool Cave 20 BU 11 Vinoteca Norcool Cave 20 BU Cave 20 BU es una vinoteca compacta y elegante que se puede colocar bajo encimera. Gracias a su reducido tamaño, puede encajar en cualquier cocina. Al igual que el modelo empotrado, la tecnología de doble zona permite ajustar el termostato y así lograr la temperatura de servicio perfecta para vinos tintos y blancos. La Cave 20 BU ha obtenido el galardón alemán Plus X Award por su calidad y diseño. Características y ventajas del producto Capacidad de aproximadamente 16 botellas de vino estándar de 75 cl Estanterías de roble de gran calidad, con borde de aluminio Iluminación LED y atenuación de luz automática al abrir o cerrar la puerta El cristal de la puerta es resistente a los rayos ultravioleta, protegiendo así sus vinos de los efectos dañinos de la luz del sol Pantalla electrónica Dos zonas de refrigeración independientes que se pueden regular entre 6-18 C Consumo energético reducido (Clase energética A+) Dimensiones del hueco (en mm) Ancho 300 x Alto 845 x Fondo años de garantía Consumo energético: 84,63 kwh/año (Clase energética A+) Iluminación: LED y atenuación de luz automática Empotrado: Sí Capacidad: Aproximadamente 16 botellas de vino estándar de 75 cl Ajustes del termostato: 6-18 C zona superior, 6-18 C zona inferior Peso: 32 kg, neto Cave 20 BU con apertura hacia la derecha Referencia del producto: Cave 20 BU con apertura hacia la izquierda Referencia del producto:

12 12 Vinoteca Norcool Cave 40 Capacidad para aprox. 40 botellas de vino estándar de 75 cl Elegantes estanterías de roble Fácil de integrar en cualquier tipo de cocina

13 Vinoteca Norcool Cave Vinoteca Norcool Cave 40 La vinoteca Cave 40 es el armario botellero perfecto para los que les gusta saborear sus vinos con amigos. Es ideal para el día a día, pero gracias a su gran capacidad de almacenaje de aproximadamente 40 botellas de vino estándar de 75 cl, permite tener un amplio abanico de referencias para satisfacer los gustos de todos. El ajuste de temperatura entre 8 y 15 C, permite lograr la temperatura de servicio perfecta tanto para vinos tintos como blancos. Características y ventajas del producto Capacidad de aproximadamente 40 botellas de vino estándar de 75 cl Estanterías de roble de gran calidad Iluminación interior LED con sensor en la puerta El cristal de la puerta es resistente a los rayos ultravioleta, protegiendo así sus vinos de los efectos dañinos de la luz del sol Termostato electrónico ajustable Silencioso Fácil integración Se debe colocar sobre su propia base entre dos módulos Dimensiones del hueco (en mm) Ancho 600 x Alto 820 (mín.) x Fondo años de garantía Consumo energético: 128,8 kwh/año Iluminación: LED con sensor en la puerta Empotrado: Sí, para empotrar bajo encimera Capacidad: Aproximadamente 40 botellas de vino estándar de 75 cl Ajustes del termostato: 8-15 C Peso: 43 kg, neto Cave 40 con apertura hacia la derecha Referencia del producto: Cave 40 con apertura hacia la izquierda Referencia del producto:

14 14 Vinoteca Norcool Cave 55 Amortiguación de los cajones. Diseño inovador y elegante. Capacidad de 55 botellas de vino de 75 cl.

15 Vinoteca Norcool Cave Vinoteca Norcool Cave 55 La vinoteca Norcool Cave 55 es un sistema de refrigeración para los verdaderos amantes del vino. Ideado para almacenar una gran cantidad de botellas, incluye un sistema de cajones de cierre amortiguado especialmente diseñado para facilitar el acceso. Con ello, se facilita la elección del vino al tiempo que disfruta también del proceso en sí. Su gran capacidad permite a los entendidos almacenar hasta aproximadamente 55 botellas de vino estándar de 75 cl, utilizando la tecnología de doble zona para lograr la temperatura de servicio adecuada para cada tipo de vino, ya sea tinto o blanco. La Cave 55 ha obtenido la Distinción al Buen Diseño del Consejo Noruego de Diseño. Características y ventajas del producto Capacidad de aproximadamente 55 botellas de vino estándar de 75 cl Iluminación LED El cristal de la puerta es resistente a los rayos ultravioleta, protegiendo así sus vinos de los efectos dañinos de la luz del sol Dos zonas de temperatura, inferior entre 8-12 C y superior entre C Diseño innovador e inteligente Los cajones se abren por completo para facilitar el acceso a cada estantería Cajones con cierre amortiguado Dimensiones del hueco (en mm) Ancho 800 x Alto 820 (mín.) x Fondo años de garantía Consumo energético: 186 kwh/año Iluminación: LED Empotrado: Sí, para empotrar bajo encimera Capacidad: Aprox. 55 botellas de vino estándar de 75 cl Ajustes del termostato: 8-12 C zona inferior, C zona superior Peso: 78 kg, neto Cave 55 Referencia del producto:

16 16 Inspiración Norcool

17 Inspiración Norcool 17

18 Historia de Norcool Frigorífico de esquina y Frigorífico de cajones A+ Norcool presenta el Frigorífico de esquina y el Frigorífico de cajones de clase energética A Vinoteca Cave 20 En enero de 2013 se presentaron las vinotecas empotrables Cave 20 BU/BI. Con su tecnología de doble zona y elegante diseño, tuvieron una excelente acogida y recibió el galardón alemán Plus X Award por su calidad y diseño. Reconocimiento a la Vinoteca Cave 55 Norcool establece un nuevo hito para almacenar vinos bajo encimera y obtiene la Distinción al Buen Diseño del Consejo Noruego de Diseño Frigorífico de cajones Norcool lanza una innovadora solución para las cocinas con el Frigorífico de cajones, convirtiéndose en el centro de todas las miradas de la competencia. Ya es posible disfrutar de líneas puras y elegantes en la cocina. Vinoteca Cave 40 Sale al mercado la vinoteca Cave 40. Esta vinoteca que se integra perfectamente en cualquier cocina se convierte rápidamente en una de las más deseadas por los consumidores. Norcool entra a formar parte de Frigoglass Norcool sale de la bolsa y entra a formar parte de Frigoglass Un nuevo Frigorífico de esquina Sale al mercado el frigorífico de esquina con tecnología moderna de refrigeración. Norcool entra en bolsa Norcool comenzó a negociar en la Bolsa de Oslo en noviembre de El primer Frigorífico de esquina Nace la idea de utilizar una esquina en la cocina para la conservación de alimentos utilizando el CU200, y ha sido un gran éxito desde entonces Vinoteca Norcave S5 Se presenta una vinoteca compacta e independiente que obtiene una muy buena acogida. Vinotecas Norcave Se presentan las vinotecas Norcave S7 y S Coolmaster Energy Saver Norcool es pionera en conciencia medioambiental y lanza Coolmaster Energy Saver. El calor del acumulador se utiliza para precalentar el agua de los hogares. Unidad de refrigeración Se presentan las Unidades de refrigeración CU 450 y CU 900 para instalarlas en despensas pequeñas y medianas. Fundación de Norcool Norcool se constituye en 1978 en la ciudad de Sarpsborg (Noruega). Instalaciones BS38, un expositor comercial para la industria cervecera Refrigerador de agua Norcool Se presenta un refrigerador de agua con grifos para uso comercial Pared refrigerante Norcool Se presenta la pared refrigerante VK9 para despensas de hasta 8 m3.

19

20 Para obtener más información o encontrar el distribuidor Norcool más cercano, visite: Nos reservamos el derecho a realizar cambios o modificar productos, imágenes y contenidos. Puede haber errores tipográficos y las imágenes podrían diferir ligeramente de los productos reales Design and print: HELLI - Visuell kommunikasjon

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00 f. nofrost. inox Modelo NF 450 Inox Puertas en acero inoxidable antihuella Frío No Frost Total: frigorífico y congelador Sistema antibacterias Pilotos de funcionamiento y congelación rápida Zona de conservación

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables.

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables. Armarios Verticales ARMARIOS VERTICALES Los armarios verticales de Coolside están diseñados para ofrecer una solución esencial, fiable y económica a su negocio, a la vez que garantiza la calidad y rendimiento

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN

GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN calidad natural Qué tipo de iluminación es la más adecuada para nuestra cocina? Una correcta iluminación de la superficie de trabajo es un aspecto muy importante a tener en cuenta

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm * FY4083DFX Cód.: 0000M201 FK3386GWF Cód.: 0000M202 FK3386GBF Cód.: 0000M203 1.199 629 629 FRIGORIFICO AMERICANO NO FROST Función vacaciones Puertas Acero INOX Alto x Ancho x Fondo: 1805 x 785 x 765 mm

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

Engineered for you. proveedor de referencia. para equipos de conservación e incubación

Engineered for you. proveedor de referencia. para equipos de conservación e incubación conservar e incubar Engineered for you Su proveedor de referencia para equipos de conservación e incubación H ettich Benelux es su proveedor de referencia para aparatos de conservación e incubación, adaptados

Más detalles

SERIE AG I REFRIGERADORES 400 LITROS ACERO INOX ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS Y FUNCIONALES

SERIE AG I REFRIGERADORES 400 LITROS ACERO INOX ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS Y FUNCIONALES COMPOSCÓN DE LA GAMA La gama de frigoríficos de 400 litros de capacidad, con prestaciones y fiabilidad de un aparato profesional, es ideal para espacios limitados o para dedicar espacios de conservación

Más detalles

Lo que más se puede acercar a una auténtica sauna clásica por definición es una

Lo que más se puede acercar a una auténtica sauna clásica por definición es una SAUNAS TYLÖ El calor y el agua son básicos para la vida y para todo lo que hacemos en Tylö. Desde principios de los años cincuenta hemos estado desarrollando, fabricando y vendiendo productos de alta calidad

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema

Más detalles

Frigoríficos No Frost + Novedades marzo 2007

Frigoríficos No Frost + Novedades marzo 2007 Frigoríficos No Frost + Novedades marzo 2007 Frigoríficos combinados No Frost + Características comunes modelos: KGN 39A92, KGN 39A71 y KGN 39A01 Tecnología No Frost. Dos circuitos de frío independientes.

Más detalles

SECADORA BOSCH. - Indicación de tiempo restante, Preselección de fin de programa: 24 h..

SECADORA BOSCH. - Indicación de tiempo restante, Preselección de fin de programa: 24 h.. SECADORA BOSCH Descripción técnica WTB86260EE - Clase de eficiencia energética: B - Capacidad máxima de carga de secado: 8 kg. - Display multifunción de gran tamaño - Indicación de tiempo restante, Preselección

Más detalles

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas.

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. SISTEMAS de puertas elevables KINVARO Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. www.grass.eu KINVARO Sistemas de puertas elevables para los más altos requerimientos

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

REFRIGERACIÓN ELECTROLUX Y FRIGIDAIRE. Neveras ERSB51I3MLS

REFRIGERACIÓN ELECTROLUX Y FRIGIDAIRE. Neveras ERSB51I3MLS REFRIGERACIÓN ELECTROLUX Y FRIGIDAIRE Neveras ERSB51I3MLS Características: Capacidad 545Lts Acero inoxidable Antihuellas Dispensador de agua y hielo Control eléctronico táctil ice touch Lux interior LED:

Más detalles

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Una tendencia cargada de emociones Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones.

Más detalles

CLOSET EN MADERA O METALICOS

CLOSET EN MADERA O METALICOS Cinturonero extraíble Estructura en extrusión de aluminio anodizado natural Plástico reforzado con fibra de vidrio Color negro Espejo extraíble para closet. Capacidad de carga: 15 kg. Correderas de metal,

Más detalles

Gabinete de Servidores Rack a prueba de Ruido - Rack de 12U con Ruedas

Gabinete de Servidores Rack a prueba de Ruido - Rack de 12U con Ruedas Gabinete de Servidores Rack a prueba de Ruido - Rack de 12U con Ruedas Product ID: RKQMCAB12 El armario silencioso de oficina (12U) para servidores, modelo RKQMCAB12, permite alojar de forma discreta un

Más detalles

ARMARIO DE REFRIGERACIÓN EXPOSITORES PUERTA CRISTAL

ARMARIO DE REFRIGERACIÓN EXPOSITORES PUERTA CRISTAL ARMARIO DE REFRIGERACIÓN EXPOSITORES PUERTA CRISTAL LARGO-FONDO-ALTO FGC-202 1200x740x1920 2 Puertas 2.250 FGC-204 1200x740x1920 4 Puertas 2.250 FGC-303 1800x740x1920 3 Puertas 2.980 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Dometic Hotel Systems

Dometic Hotel Systems Inspired by comfort Dometic Hotel Systems Dometic? Gama HiPro Budget Dometic Line minibars Lorem La innovación Ipsum blindtext en minibares hecha realidad www.dometic.es www.dometic.com www.dometic.de

Más detalles

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS MICROONDAS INTEGRACIÓN 4 LIBRE INSTALACIÓN 8 M MICROONDAS MICROONDAS Teka, soluciones de vanguardia Teka dispone de una de las gamas de columnas de cocción (instalación vertical de horno + microondas)

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Este verano, no te separás de ellos

Este verano, no te separás de ellos Marsan Industrial, S.A. Aires Acondicionados Portátiles Este verano, no te separás de ellos Serie BPK Enfriadores de Aire Evaporativos Porque se pueden situar en cualquier lugar, porque no necesitan instalación,

Más detalles

HORIZON. Simple y directo.

HORIZON. Simple y directo. HORIZON Simple y directo HORIZON HORIZONSTANDARD Asiento, altura, respaldo y brazos fijo Límite de peso máximo del usuario: 120 kg Ángulos - 25 a 55 grados Palanca de control estándar Pantalla de diagnóstico

Más detalles

GAMME SERVICE CAVA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO LS 20 B

GAMME SERVICE CAVA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO LS 20 B OFERTA EXPOSITORES OFERTA EXPOSITORES Eco-responsabilidad Nuestros productos están fabricados en el respeto del conjunto de las normas medioambientales europeas. En particular los fluidos utilizados (R600A)

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED La Siguiente Generación de Iluminación LED Galaxy-XD Galaxy XD. Alto desempeño durante años. Las luminarias Galaxy XD usan diodos emisores de luz (LEDs) REBEL ES, de Philips Lumileds, los cuales ofrecen

Más detalles

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO En la implantación de cualquier negocio el equipamiento es parte fundamental de éxito o fracaso del mismo. Garantizar homogeneidad, consistencia y rapidez en los momentos

Más detalles

DETERMINACIÓN DE LA DENSIDAD MÁXIMA: METODO DEL PICNOMETRO: UNE EN

DETERMINACIÓN DE LA DENSIDAD MÁXIMA: METODO DEL PICNOMETRO: UNE EN CENTRAL MADRID C/ Fundidores 14 Polígono Industrial Los Ángeles 28906 GETAFE (MADRID) Teléfonos:+ 34 91 696 21 15 / 24 15 FAX: + 34 91 682 68 98 Mail: comercial@mecacisa.com APARATOS PARA ENSAYOS DE MATERIALES

Más detalles

SÓLO HAY UNA COSA MÁS IMPORTANTE QUE EL CONTENIDO: LA FORMA.

SÓLO HAY UNA COSA MÁS IMPORTANTE QUE EL CONTENIDO: LA FORMA. SÓLO HAY UNA COSA MÁS IMPORTANTE QUE EL CONTENIDO: LA FORMA. la forma de DYNAMIC 2.0 NEXT Escogiendo un frigorífico Dynamic 2.0 Next estás eligiendo un nuevo diseño, exclusivo y con la tecnología más vanguardista.

Más detalles

HearthStone Nostrum Divamii

HearthStone Nostrum Divamii C O L E C C I O N E S Ta r i fa J u n i o 2 0 1 4 HearthStone Nostrum Divamii Colección HearthStone MODELO Cód. artículo Acabado P.V.P Características Craftsbury Shelburne Bennington Manchester Tribute

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio VALUX INNOVACIÓN, GARANTÍA Y SERVICIO En este catálogo encontrará una amplia gama de puertas

Más detalles

ESTUFAS DE PELLET: ECONICE ESTUFA DE PELLET DE 8 KW. Gerard Mas Lorente c\mossèn Jaume,nº Bagà (BCN) Tel:

ESTUFAS DE PELLET: ECONICE ESTUFA DE PELLET DE 8 KW. Gerard Mas Lorente c\mossèn Jaume,nº Bagà (BCN) Tel: ESTUFAS DE PELLET: ECONICE ESTUFA DE PELLET DE 8 KW La estufa de pellet EcoNice se trata de un equipo de elegante diseño, excelente rendimiento y con un nivel sonoro en funcionamiento muy por debajo de

Más detalles

Inspiración en la Cocina REFRIGERADORES Y FREEZERS REFRIGERACIÓN

Inspiración en la Cocina REFRIGERADORES Y FREEZERS REFRIGERACIÓN Inspiración en la Cocina REFRIGERADORES Y FREEZERS REFRIGERACIÓN REFRIGERADORES Y FREEZERS MOSTRADORES REFRIGERADOS Ingeniería Gastronómica presenta su nueva línea de refrigeradores IG. Los equipos más

Más detalles

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC BAÑOS TERMOSTÁTICOS Los nuevos termostatos combinan las mejores tecnologias de control de temperatura, ofreciendo 2 niveles de performance con múltiples características y beneficios. LÍNEA STANDARD SC

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

GUÍA BÁSICA COCINAS EN ESPACIOS REDUDIDOS

GUÍA BÁSICA COCINAS EN ESPACIOS REDUDIDOS GUÍA BÁSICA COCINAS EN ESPACIOS REDUDIDOS calidad natural Cómo organizar una cocina en espacios reducidos? En los últimos tiempos la cocina ha vuelto a ocupar un lugar muy importante en nuestras vidas,

Más detalles

PERFILERIA DE ALUMINIO

PERFILERIA DE ALUMINIO La Nueva Línea de Perfilaría Nur Line con los distintos modelos, permiten ser instaladas en multitud de escenarios, gracias a su elegancia y belleza permiten ser colocados en los lugares más exigentes.

Más detalles

AUTOCLAVES ESTERILIZADORES AUTOMÁTICOS M9 Y M11 SEMIAUTOMÁTICO M7 AUTOMÁTICOS M9 Y M11

AUTOCLAVES ESTERILIZADORES AUTOMÁTICOS M9 Y M11 SEMIAUTOMÁTICO M7 AUTOMÁTICOS M9 Y M11 1 ESTERILIZADORES SEMIAUTOMÁTICO M7 Qué espera de un esterilizador? Apertura automática de la puerta (sistema patentado) para proporcionarr un secado rápido de los instrumentos Procesos rápidos y facilidad

Más detalles

La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas.

La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas. La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas. L90 ofrece piezas con variaciones en la ubicación de la manecilla

Más detalles

Catálogo de Productos 2008

Catálogo de Productos 2008 Catálogo de Productos 2008 Refrigeradores y Conservadores de Congelados 3 Refrigeradores con Puerta de Cristal 4 Mesas Bajo Mostrador: Refrigeradores y Conservadores de Congelados 5 Mesas de Trabajo: Refrigeradores

Más detalles

Caso práctico: Granja Tres Arroyos

Caso práctico: Granja Tres Arroyos Caso práctico: Granja Tres Arroyos Los beneficios del sistema autoportante y del Pallet Shuttle unidos en la cámara de congelación de Granja Tres Arroyos Ubicación: Argentina Mecalux ha construido en Argentina

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP El versátil y completo programa de cajones ofrece la más alta comodidad y posibilidades individuales de conformación desde las guías hasta el sistema de complementos. www.grass.at DWD XP destaca no sólo

Más detalles

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA FOCO PROYECTOR LED 50W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65 Ref. No. FLH50W Introducción Diseñado para sustituir focos proyectores de 100-150W de halogenuro de sodio o metálico.

Más detalles

Lucia. 7.0 kw. 810 mm. 490 mm. 450 mm. Bordeaux Gris Antracita Blanco Roto

Lucia. 7.0 kw. 810 mm. 490 mm. 450 mm. Bordeaux Gris Antracita Blanco Roto eoss stoves 2 0 1 4 Lucia 7.0 kw Puerta en hierro fundido Peso: 100 kgr Salida de humos: superior y posterior Programación de encendido diario (dos horarios) Mando a distancia opcional 810 mm Bordeaux

Más detalles

Creamos. calor de Otoño. en tu hogar 995,00. Estufa Pellet MOKA 8,1 kw Max. Incluye mando a distancia 42 x 83,2 x 50,2 cm.

Creamos. calor de Otoño. en tu hogar 995,00. Estufa Pellet MOKA 8,1 kw Max. Incluye mando a distancia 42 x 83,2 x 50,2 cm. Creamos calor de Otoño en tu hogar 995,00 Estufa Pellet MOKA 8,1 kw Max. Incluye mando a distancia 42 x 83,2 x 50,2 cm. 02. Pellets Pida el certificado de calidad Pellet máxima calidad DIN A1 Plus sin

Más detalles

III 9.2. Panel-COP Style 42 EPSILON inox Pikee, dorado. Panel-COP Style 42 EPSILON Chapa de madera verdadera. Botonera de cabina.

III 9.2. Panel-COP Style 42 EPSILON inox Pikee, dorado. Panel-COP Style 42 EPSILON Chapa de madera verdadera. Botonera de cabina. Inspiraciones Panel-COP Style 42 EPSILON inox Pikee, dorado Panel-COP Style 42 EPSILON Chapa de madera verdadera Los nuevos diseños de superficies, con un aspecto de mármol o madera de raíz, ofrecen posibilidades

Más detalles

Elegancia. Eficiencia. Confort.

Elegancia. Eficiencia. Confort. Elegancia. Eficiencia. Confort. Daikin Kirara UN ÍCONO DE ESTILO DE VIDA CONTEMPORÁNEO Daikin, líder mundial en sistemas de climatización, introduce Kirara, diseñado para crear el balance perfecto entre

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo

MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo 4 de noviembre de 2016 La presente memoria tiene por objeto la descripción de los tipos y unidades

Más detalles

equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI CóMO ELEGIR un MuLtICOMBI 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw split pared plus KSTi-07/20 D/M

equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI CóMO ELEGIR un MuLtICOMBI 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw split pared plus KSTi-07/20 D/M equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI El sistema multicombi de Kosner permite la instalación de una unidad interior hasta un máximo de cinco con una sola unidad exterior. Además el modelo de unidad exterior

Más detalles

Termos eléctricos Tronic 8000 T - Tronic 6000 T - Tronic 2000 T. Novedad

Termos eléctricos Tronic 8000 T - Tronic 6000 T - Tronic 2000 T. Novedad Termos eléctricos Tronic 8000 T - Tronic 6000 T - Tronic 2000 T 2 Termos eléctricos Conoce todas la ventajas de instalar nuestros termos Siéntete como en casa en cualquier lugar El apartamento de la playa,

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

dispensadores de papel higiénico te envolvemos de imaginación

dispensadores de papel higiénico te envolvemos de imaginación 4 dispensadores de papel higiénico te envolvemos de imaginación Para papel bobina, rollo estándar (2-3 uds.) o bien toallitas higiénicas. Mediclinics oferta una amplia variedad en dispensadores de papel

Más detalles

Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad. Mueble de baño

Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad. Mueble de baño Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad Mueble de baño 3 1 1 1 Columna y Unik Anima, acabado / 2 Grifería L20 / 3 Accesorios Victoria / 4 Espejo Victoria / 5 Aplique Victoria-N. 5 4 Colección Anima

Más detalles

Parrilla a gas PowerGrill HP

Parrilla a gas PowerGrill HP La gama 900XP está diseñada para garantizar el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad, ahorro energético y operaciones seguras y ergonómicas. Estos conceptos están reflejados en la modularidad total

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

05/06/ LITROS RECUBRIMIENTO VITRIFICADO AL TITANIO GARANTÍAS: TOTAL 2 AÑOS, RECAMBIOS 3 Y CALDERÍN 5 AÑOS.

05/06/ LITROS RECUBRIMIENTO VITRIFICADO AL TITANIO GARANTÍAS: TOTAL 2 AÑOS, RECAMBIOS 3 Y CALDERÍN 5 AÑOS. 19 30-50 - 80-100 LITROS Modelo DUO 30* DUO 50 DUO 80 DUO 100 Código 3626030 3605479 3605480 3605481 Código EAN 6927828006851 6927828054791 6927828054807 6927828054814 RECUBRIMIENTO VITRIFICADO AL TITANIO

Más detalles

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables Serie Cilindros Línea Redonda, no Reparables Actuadores Cilindros de Acero Inoxidable, Línea Contenido Características y ventajas 440 ontajes estándar, Serie 441 Cómo ordenar 442-443 Totalizadores de longitud

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg. Smart Plus Puerta de cristal templado o puerta ventilada Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño

Más detalles

Estufas. Estufas para cultivos

Estufas. Estufas para cultivos e-mail: info@labolan.es www.labolan.es Estufas para cultivos Estufas con regulación analógica para cultivos. Convección natural de aire. Temperatura regulable desde ambiente +5 C hasta 80 C. Termómetro

Más detalles

N IVELLO. Bisagra elevadora para puertas abatibles. Información técnica

N IVELLO. Bisagra elevadora para puertas abatibles. Información técnica N IVELLO Bisagra elevadora para puertas abatibles Información técnica Nivello sistema especial para cuartos de baño sin barreras Cada vez se aprecian más los platos de ducha encastrados o a ras del suelo.

Más detalles

Plataforma JAGUAR. Óptimo desempeño en lavado con un toque de modernidad. Lavadoras Carga Superior

Plataforma JAGUAR. Óptimo desempeño en lavado con un toque de modernidad. Lavadoras Carga Superior Plataforma JAGUAR Óptimo desempeño en lavado con un toque de modernidad Lavadoras Carga Superior 1 Quién es nuestro consumidor? CLASSIC Consumidor tradicional NEO CLASSIC Consumidor moderado Busca el mismo

Más detalles

T-Rack vario El diseño más eficiente de bastidor de UF

T-Rack vario El diseño más eficiente de bastidor de UF Especificaciones técnicas Lenntech info@lenntech.com Tel. +31-152-610-900 www.lenntech.com Fax. +31-152-616-289 El diseño más eficiente de bastidor de UF Diseño integrado de módulo y bastidor Optimizado

Más detalles

Catálogo

Catálogo Catálogo 2013 AC1852NFX Consumo de energía (kwh/año) 299 refrigerador 219 **** 72 total 291 refrigerador 226 Volumen bruto (l) **** 101 total 327 Autonomía (h) 13 Capacidad de congelación (kg/24h) 6 Clase

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla.

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. Organizador despensa de 3 cuerpos (203003) Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. (24237) 464x530x(1959-2359)mm

Más detalles

catálogo muebles estándar 2009

catálogo muebles estándar 2009 catálogo muebles estándar 2009 TELF: 96 350 13 85 FAX: 96 350 08 89 MUEBLE CAFETERO DE CON FRENTE CANTO CURVO Y TRASERA DE ACERO con patas 3 estantes y módulo cafetero centrado con 3 estantes y módulo

Más detalles

AGUABARCIA S.L.S NIF: B C/ Victor Pradera S/N Torreperogil (Jaén)

AGUABARCIA S.L.S NIF: B C/ Victor Pradera S/N Torreperogil (Jaén) AGUABARCIA S.L.S NIF: B23608219 C/ Victor Pradera S/N 23320 Torreperogil (Jaén) E-mail: aguabarcia@gmail.com BOTELLAS DE AGUA Botella de Agua de 13 Litros Agua mineral natural de mineralización débil Agua

Más detalles

5.5 Kw. PLATINUM Ducha eléctrica instantánea. Características: Hot Water On Demand

5.5 Kw. PLATINUM Ducha eléctrica instantánea. Características: Hot Water On Demand PLATINUM Ducha eléctrica instantánea Características: Especialmente diseñado para a cubrir un punto fijo como ducha Provee agua caliente instantáneamente nte y de forma ilimitada De pequeño tamaño, lo

Más detalles

OFERTAS MOBILIARIO, SILLERIA Y PACKS EN STOCK PRECIOS DE OCASIÓN

OFERTAS MOBILIARIO, SILLERIA Y PACKS EN STOCK PRECIOS DE OCASIÓN OFERTAS MOBILIARIO, SILLERIA Y PACKS EN STOCK PRECIOS DE OCASIÓN Consulta nuestras ofertas Precios con IVA no incluido. Portes NO incluidos. PRECIO: 5.350 + IVA AHORA: 3.200 +IVA Oferta nº 1 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza,

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, dedicada a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramientos tanto industriales como residenciales. Somos Estampaciones EBRO S.L A su disposición

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Ref: 211/B01 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta rectangular con laterales redondeados. Dispone de cubierta abovedada con remates ornamentales historicistas.

Más detalles

MAMPARAS DISPONIBLE EL 100% DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO DE TODOS LOS MODELOS (TIRADORES, PERFILES, TORNILLOS, JUNTAS, CRISTALES, ETC.

MAMPARAS DISPONIBLE EL 100% DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO DE TODOS LOS MODELOS (TIRADORES, PERFILES, TORNILLOS, JUNTAS, CRISTALES, ETC. MAMPARAS MAMPARAS FRONTALES DE DUCHA 5 ANGULARES DE DUCHA 23 SEMICIRCULARES DE DUCHA 31 FRONTALES DE BAÑERA 37 Perfiles de extensión 44 Acabados de cristal 45 DISPONIBLE EL 100% DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES NUMERO 01

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES NUMERO 01 SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES NUMERO 01 ELEMENTO: TOCADOR PARA PELUQUERIA CANTIDAD: (6) Unidades APLICACION: Dotar los ambientes de aprendizaje para permitir un mejor desarrollo

Más detalles

2ª FASE. Lagos del Sur 01

2ª FASE. Lagos del Sur 01 2ª FASE 2ª FASE Es un conjunto residencial de viviendas junto con una gran zona comunitaria ya construida que cuenta con piscina, pista de paddle, jardines y juegos para niños. Lagos del Sur 01 2ª FASE

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

Centrifugación. Centrifugación

Centrifugación. Centrifugación 65 Microcentrífugas 66 Centrífugas Universales 69 Centrífugas de gran Volúmen 76 Angulares 77 Angulares Alta Velocidad 79 Oscilantes 83 Grant LMC 3000 Microcentrífuga de uso general Características Centrífuga

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

GUÍA DE COMPRA HEJNE. almacenaje multiusos

GUÍA DE COMPRA HEJNE. almacenaje multiusos GUÍA DE COMPRA HEJNE almacenaje multiusos INFORMACIÓN IMPORTANTE Peso por balda: 77 47 cm: 50 kg 77 28 cm: 35 kg Si montas más de 6 baldas en una sección, debes reducir el peso individual de cada balda.

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS GUÍA BÁSICA DE CORTINAS calidad natural Qué tipo de cortinas son las más adecuadas para las ventanas de la cocina? Qué opciones son las más habituales? A la hora de diseñar nuestra cocina, una de las cosas

Más detalles

Sheldon Manufacturing, Inc.

Sheldon Manufacturing, Inc. Sheldon Manufacturing, Inc. Baños De Agua Reciprocantes, usos Especiales s Económicas, Para DBO, Propósitos Multiples, Con Agitación, Para CO 2 Cámaras Para Prueba de Humedad Hornos Económicos de Convección

Más detalles

Tel.:(57)(2) Cel.: Cra. 34 No Cali - Colombia

Tel.:(57)(2) Cel.: Cra. 34 No Cali - Colombia MINI DOWNLIGHT LED SMD: LA SMD 0X CARACTERÍSTICAS 1. LED SMD5050 3 en 1 como fuente de luz. Salida de luz muy uniforme. 2. Diseño compacto y atractivo a la vista. 3. Ultra fino. Sólo 7 mm de grosor. 4.

Más detalles

250 ARMARIOS PROTEGIDOS (IGNÍFUGOS)

250 ARMARIOS PROTEGIDOS (IGNÍFUGOS) 250 ARMARIOS PROTEGIDOS (IGNÍFUGOS) Armarios protegidos dotados de tomas para ventilación interior, para el almacenamiento de productos inflamables en el propio lugar de trabajo. Todos los armarios protegidos

Más detalles

TRANSVERSAL WINDOWS V E N T A N A S 10 AÑOS RC W/m 2 K 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2

TRANSVERSAL WINDOWS V E N T A N A S 10 AÑOS RC W/m 2 K 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2 comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA 10 AÑOS CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2 RC2 MEJOR COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA

Más detalles