Sección 1 Fondos de La Loteria de Pennsylvania tiene un program para personas de 65 y mayores (Compartir Transporte).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sección 1 Fondos de La Loteria de Pennsylvania tiene un program para personas de 65 y mayores (Compartir Transporte)."

Transcripción

1 Esta aplicacción es para las programs de transporte especial de LANtaVan Sección 1 Fondos de La Loteria de Pennsylvania tiene un program para personas de 65 y mayores (Compartir Transporte). Sección 2 El Programa de Asistencia para Transporte Médica (MATP) del Deparamento de Bienestar Público de Pennsylvania Sección 3 -Programa Acto de Americanos Incapacitados (ADA) Personas con Incpacidades: Si usted tiene una inconpacida y no cumple con los requisitos de elegibilidad de los programas antes mencionados, usted puede llenar esta aplicación, que está disponible para solicitar. Instrucciones Imprima la aplicaccón. Completa la sección o secciones que aplicables de usted Envíe su aplicación original por correo o personalmente a la siguiente dirección LANtaVan Paratransit 1060 Lehigh Street Allentown, PA No se aceptarán aplicacciones de fotocopias, fax o por correo electrónico Por favor llame a si tiene preguntas o necesita ayuda

2 Section 1 - Debe ser completada por todos los solicitantes: Por Favor, Imprenta Nombre: Apellido Nombre Segundo Fecha de Nacimiento: Seguro Social #: Masculino Femenino Dirección: Apt. Ciudad: Estado: Codiga Postal: Teléfono (Casa): (Alternativo): ( ): En que condado vive? Lehigh Northampton Usted debe presentar una fotocopia de uno de los siguientes documentos con esta aplicacción. Certificado de nacimiento Certificado de bautismo Pasaporte o documentos de naturalizacción Tarjeta de PACE Documentos de salida military Licencia de conducir (no tiene que ser válida) Tarjeta de identificacción del estado de PA Carta de la Seguro Social con la fecha de nacimiento Cuántos escalones hay a la entrada que usted utiliza para su hogar? Hay algunas instrucciones especiales que se debe conocer a los conductores de la camioneta qua le van a servir a su casa? CONTACTO DE EMERGENCIA Por favor, indique el nombre de una persona que podamos contactar en caso de una emergencia? Por favor, seleccione una persona que no va a viajar en el vehículo con usted. Nombre: Relación con usted: Teléfono (Casa): (Alternativo) ( ): Si usted tiene 65 años o más y no tiene una incapacida de movilidad, su solicitud de Shared Ride es completa. Enviar este aplicación y la documentación de edad. Una tarjeta de identificación se enviará en breve. Si usted tiene una incapacida o está buscando el servicio de la Programa de Asistencia para Trasnporte Médica (MATP), por favor llena la información a continuación, incluyendo la sección 2.

3 Sección 2 El Programa de Asistencia para Transporte Médica (MATP) del Departamento de Bienestar Público de Pennsylvania APLICACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MÉDICA DE LANtaVan AVISO: La información mostrada en esta sección se mantendrá confidencial. Soy elegible para la Programa de Asistencia para Transporte Médica (MATP) del Departamento de Bienestar Público de PA. Mi número de Tarjeta de Acceso (Access Card) es: Estoy solicitando (elegir uno) El reembolso de los viajes en coche (pase al página 13) El remboldo de LANtaBus (pase al página 13) Servicio de LANtaVan Tiene una incapacida física o mental? Sí No Si usted no tiene una incapacida física o mental, esta aplicación está completa. En caso de sí, describa su incapacida y proporcionar la siguiente información: Por favor, proporciona la siguiente: Ha tenido alguna incapacida durante más de un año? Sí No Es su incapacida permanente? Sí No Si no, cuánto tiempo esperar a tener su incapacida? Cambia su incapacida a veces? Sí No Indique que ayuda a la movilidad que usa usted. Silla de ruedas sin motor Perro Guía Prótesis Silla de ruedas con motor Bastón Blanco Muletas Dispositivo tres ruedas Bastón Tanque oxegen portátil Dispositivo cuatro ruedas Andador Aparatos ortopédicos Marca Otros (Explique):

4 --- Necesita un asistente personal? En caso de sí, usted debe proporcionar su propia asistente. Su asistente viaja gratis siempre que los necesite para el viaje. Por favor, complete la siguiente sección: CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA PERSONAL Cuál es su incapacida? Cuál dispositivo de ayuda a la mobilidad utilice? Certifico que necesito los servicios de un asistente personal para viajar independiente. Un asistente personal es una persona designada o empleado específicamente para que me ayude con una o más actividades diarias con regularidad. Voy a necesitar un asistente personal: permanentemente, temporalmente, a veces Si temporalmente, durante cuánto tiempo necesita usted un asistente personal? Certifico que la información anterior es verdadera y correcta. Signatura: Fecha: Testigo (si se completa por una persona distinta del aplicante):

5 Es posible que LANTA necesitará verificar parte de la información médica que ya ha proporcionado o requiere más información, por eso, por favor complete la siguiente sección si tiene una incapacida. PERMISO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN Recibo servicios de la siguiente clínica de rehabilitación, profesional de la salud o agencia que tiene conocimiento de mí. Tiene mi permiso para contactar con ellos para proporcionar LANtaVan con información acerca de mi incapacida que necesitada para completar esta aplicación. (Por favor, utilice una forma separada para cada agencia) Mi nombre: Nombre de la profesional de la salud or rehabilitación que tiene conocimiento de mí: Agencia: Dirección de la agencia: Teléfono: Entiendo que LANtaVan protegerá la confidencialidad de esta información y no compartirá esta información con ninguna otra persona o entidad, con la excepción de los profesionales que intervienen en la determinación de mi elegibilidad. Este formulario le permitirá al profesional que aparece a proporcionar la información solicitada al LANtaVan para un máximo de 60 días a partir de la fecha a continuación: También entiendo que puedo revocar este permiso en cualquier momento si se notifiquen por escrito. Signatura de Applicante: Guardián (si es aplicable): Testigo: Fecha: Si usted está solicitando para el transporte bajo el Americans with Disabilities Act, porque usted tiene una incapacida que limita su movilidad, por favor complete la información en la Sección 3.

6 Sección 3: Programa Americans with Disabilities Act (ADA): APLICACIÓN DE PARATRANSITÓ DE ADA DE LANtaVan Esta sección le permite describir las barreras en los lugares donde usted viaja y también cómo su incapacida no le permite usar el servicio LANtaBus. Por favor proporcionar tanta información como sea posible. Eso permitirá LANtaVan para entender sus capacidades y desafíos de viaje. LANtaVan protegerá la confidencialidad de esa información y no compartirá esta información con ninguna otra persona o entidad, con la excepción de los profesionales que intervienen en la determinación de mi elegibilidad. Este formulario será considerada incompleta si no responde usted a todas las preguntas. Si todas las preguntas no son respondidas, el formulario será devuelto para que lo complete. Va a necesitar más materiales en un formato diferente? Circule uno. Braille Letra Grande Casete Audio Disco Por favor, lea las siguientes declaraciones y marque las que mejor describen su capacidad para utilizar el servicio de LANtaBus por ti mismo. Es posible seleccionar más de una. A menudo utilizo el servicio de LANtaBus. Puedo usar el autobús a veces, si las condiciones lo permiten. Tengo dificultades para entender y recordar todas las cosas que tendría que hacer para llegar a las paradas de autobús. Si alguien me enseñó cómo utilizar el autobús, creo que podría ir en el autobus. Tengo dificultad o no puedo subir escaleras y sólo puedo abordar un LANtaBus si tiene un ascensor. Tengo una incapacida visual que me impide acceder al bus en cualquier circunstancia, incluso con el entrenamiento. La severidad de mi incapacida puede cambiar de un día para otro. Puedo viajar en el autobús sólo cuando me siento bien. Nunca puedo usar el autobús por mí mismo. Puedo ir y venir de la parada de autobús si la distancia no es demasiado grande y la ruta es libre de barreras. No hay servicio de lantabus en mi área. No estoy seguro de si puedo usar el autobus. Es imposible para mí caminar hacia y desde el autobús debido a mi incapacida, incluso con buen tiempo. No quiero usar el autobús. No puedo usar el autobús por otras razones (por favor, explique):

7 INFORMACIÓN SOBRE EL USO ACTUAL DE SERVICIO LANtaBus Utiliza actualmente servicio LANtaBus en cualquier caso? Sí No Cuándo fue la última vez que utilizó el servicio LANtaBus por si mismo? Ha utilizado el servicio LANtaBus por ti mismo en el último año? Sí No Cuáles rutas de LANtaBus funccionan en su vecindario? Si utiliza el servicio LANtaBus ahora, cuáles rutas utiliza? Si ha utilizado el servicio de autobús en el pasado y dejó de usar el autobús, por favor explique la razón: Dónde está la parada de autobús más cercana a su hogar? Por favor escriba la locación (ejemplo, Fifth y Grant) Puede llegar a esta parada de autobús por sí mismo? Sí No A veces En caso de no, porque no? INFORMACIÓN ACERCA DE SU CAPACIDAD DE USO DEL SERVICIO LANtaBus Si utiliza el servicio LANtaBus ahora, necesita la asistencia de otra persona? (Circule uno) Siempre A veces Nunca Si usted necesita ayuda de otra persona, qué hace esa persona para usted?

8 Cuáles son las cosas más difíciles de usar el servicio de LANtaBus para usted? (Ej: El autobús se mueve antes de que yo estoy sentado, etc) Por favor escriba tantas cosas como usted puede pensar. Puede alguna vez cruzar la calle por su mismo? Sí No En caso de sí, en qué circunstancias? Está usted a veces acompañado por alguien que le ayuda con viajes fuera de su casa o cuando usted llegue a su destino? Sí, a veces Sí, siempre No ENSEÑANZA PARA VIAJES / MOVILIDAD Ha recibido enseñanza para aprender a utilizar el autobús o viajar por la comunidad? Sí No En caso de sí, qué agencia o persona proporcionó la enseñanza? Cuándo recibió la enseñanza? Completó con éxito el programa de enseñanza? Sí No En caso de no, porque no? Fue la enseñanza para rutas de LANtaBus específicas? Sí No Acerca de cuáles rutas de LANtaBus fue la enseñanza? Le gustaría participar en una enseñanza libre para aprender a viajar en el autobús? Sí No CUESTIONES RELACIONADAS CON EL CLIMA El clima afecta su capacidad para utilizar el servicio LANtaBus? Sí No En caso de sí, por favor explique:

9 LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LOCACIÓN DE SU CASA Cuántos escalones hay en la entrada que usa en su hogar? Puede usted llegar al vehículo LANtaVan sin la ayuda de otra persona? Sí No En caso de no, porque no? Por favor describa el terreno donde usted vive? (Ej: colina empinada, plana, larga colina gradual, etc) Hay aceras en su vecindario? Sí No SU VIAJE ACTUAL Indique sus cuatro destinos más frecuentes y cómo llegar allí actualmente. Dirección de destino Con qué frecuencia viaja usted actualmente? Cómo viaja allí actualment?

10 SU CAPACIDAD FUNCIONAL Sus respuestas a estas preguntas nos ayudarán a entender mejor su capacidad funcional en áreas específicas. Para cada pregunta, seleccione una respuesta. Sus respuestas deben basarse en cómo se siente la mayor parte del tiempo, en circunstancias normales, con el uso de su equipo de movilidad, y si usted puede realizar esta actividad de forma independiente. Sin la ayuda de otra persona, puede usted: 1. Subir y bajar tres escalones si hay pasamanos a ambos lados? 2. Use el teléfono para buscar información? 3. Viaja una cuadra de terreno llano en la acera cuando el tiempo es bueno? 4. Si usted tiene la capacidad de hacer esto, cuánto tiempo necesita? Menos do cinco minutos Cinco a diez minutos No sé 5. Cruce la calle, si hay rampas en las aceras? 6. Subir y bajar un ascensor de silla de ruedas con pasamanos a ambos lados? 7 Viaja tres cuadras de terreno llano en la acera cuando el tiempo es bueno? 8. Si usted tiene la capacidad de hacer esto, cuánto tiempo necesita? Menos de diez minutos Diez a quince minutos No sé 9. Espere 10 minutos con buen tiempo y sin un lugar para sentarse al aire libre? Siempre A veces Nunca No sé 10. Paso dentro y fuera del borde de una acera?

11 11. Viaja hacia arriba o abajo de una colina gradual en la acera, si el tiempo es bueno? 12. Viaja a la parada de autobús por sí mismo, si alguien le muestra el camino de una vez? 13. Viajar por su cuenta en la actualidad? Siempr A veces Nunca No sé 14. Si usted necesita ayuda de otra persona, qué hace esa persona para usted? 15. Alguna vez se había perdido cuando se viaja solo? (Circule uno) Sí No, nunca viajo solo No, nunca se han perdido 16. En caso de sí, tuvo la capacidad de encontrar su camino de regreso? Sí Sí, con ayuda No 17. Si usted no tiene la capacidad de encontrar su camino de regreso, qué hacer? 18. Si el tiempo es bueno y no hay barreras en el camino, lo que es el más lejano puede caminar o viajar al aire libre en una acera en un terreno llano, mientras que usted está utilizando su dispositivo de movilidad? No puedo viajar solo al aire libre Menos de una cuadra Tres cuadras Nueve cuadras No estoy seguro a la acera en frente de mi casa Seis cuadras Más de nueve cudras Otra (explique) Por favor, utilice este espacio para darle toda la información que debemos saber acerca de sus desafíos de viaje y su capacidad para utilizar el servicio LANtaBus

12 Las respuestas a las preguntas de esta sección nos dan una mejor comprensión de sus opiniones sobre diversos aspectos del servicio de autobuses de ruta fija accesible. Por favor, lea cada pregunta cuidadosamente y circule el número que indique si está de acuerdo, en desacuerdo o no está seguro. 1. El sistema de autobuses es demasiado complicado de entender para mí. 2. He escuchado muy buenas historias sobre LANtaBus de otros. 3. No estoy interesado en absoluto en el uso de servicios LANtaBus para mi transporte. 4. Tengo que sentarme cuando viajo en el autobús, y tengo miedo de que un asiento no estará disponsible. 5. Necesito más tiempo para subir al autobús y otros pasajeros encontrarse con algún problema. Otros pasajeros se enojarán conmigo. 6. Viaje en el autobús me hace más vulnerables a el crimen. Tengo miedo por mi seguridad. 7. Creo que mi barrio recibe un buen servicio de autobuses 8. Tengo miedo de que voy a bajar del autobús en la parada equivocada. 9. Al llegar a mi destino a tiempo no es muy importante para mí. 10. La tarifa más baja para utilizar LANtaBus en comparación a la tarifa para LANtaVan me proporciona un incentivo para montar LANtaBus. 11. A través del bus para hacer mis viajes tomaría demasiado tiempo. 12. Necesito ayuda con sujeciones de sillas de ruedas y no creo que el conductor LANtaBus me ayudará. 13. Tendría que levantarse más temprano en la mañana para usar el autobús y eso sería un problema para mí. 14. El lavantamiento de silla de rueda se rompen a menudo y no creo que eso servicio es confiable. 15. Si el autobús se mueve antes de sentarme, tengo miedo de que me voy a caer. De Acuerdo En desacuerdo No estoy seguro

13 Revise esta sección para asegurarse de que ha respondido a todas las preguntas al mejor de su capacidad. Asegúrese de que ha completado todas las páginas y ha firmado el documento. Gracias. Recibió ayuda de otra persona para completar esta sección? En caso de sí, quién le ayudó? Nombre: Dirección: Relación con usted: Cómo le puede ayudar esta persona? Entiendo que el propósito de esta sección es determinar si soy elegible para viajar LANtaVan, y que es posible que el personal LANtaVan deberá ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Yo certifico que he sido sincero o sincera al responder a esta sección, y que la información que he proporcionado es correcta. Signatura Fecha

Solicitud para el servicio de traslado para personas con discapacidades MTS Access

Solicitud para el servicio de traslado para personas con discapacidades MTS Access Hoja Informativa Le agradecemos que consulte sobre la elegibilidad para los Servicios de MTS. MTS ofrece una variedad de opciones de transporte público para las personas con discapacidades. La elegibilidad

Más detalles

Transporte Estatal Pase de Acceso Qué es? Quién es elegible? Cómo aplicar?

Transporte Estatal Pase de Acceso Qué es? Quién es elegible? Cómo aplicar? Gracias por su interés en la aplicación de Transporte Estatal Pase de Acceso proporcionado por la Autoridad Regional de Transito del Valle de Merrimack (MVRTA). La información obtenida en este proceso

Más detalles

APLICACIÓN PARA EL SERVICIO PARATRÁNSITO DE CONNECT TRANSIT

APLICACIÓN PARA EL SERVICIO PARATRÁNSITO DE CONNECT TRANSIT APLICACIÓN PARA EL SERVICIO PARATRÁNSITO DE CONNECT TRANSIT Por favor complete esta solicitud a fondo y lo mejor que pueda. Si hay alguna pregunta que usted no entienda, llame a Connect Transit a través

Más detalles

TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CONDADO DE NAPA. QUÉ ES VINE Go?

TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CONDADO DE NAPA. QUÉ ES VINE Go? TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CONDADO DE NAPA Aquí en el Condado de Napa somos afortunados de tener un sistema de autobuses (el VINE) que puede adaptarse a las necesidades de la mayoría de las personas. Además,

Más detalles

1230 Roosevelt Ave. York, PA 17404. 3. Una vez recibida y evaluada su solicitud, le informaremos si es elegible para participar.

1230 Roosevelt Ave. York, PA 17404. 3. Una vez recibida y evaluada su solicitud, le informaremos si es elegible para participar. Solicitud servicios viajes compartidos Shared Ri (Programa Rural Transtation for Persons with Disabilities (Transte rural para personas con discapacidas), Shared Ri viajes compartidos para personas mayores,

Más detalles

Apellido Primer Nombre. Dirección Apt. # Nombre de los apartamentos o edificio: Cuidad Estado Código Postal

Apellido Primer Nombre. Dirección Apt. # Nombre de los apartamentos o edificio: Cuidad Estado Código Postal DAR SPANISH FORM Ben Franklin Transit Dial-A-Ride Solicitud de Elegibilidad 1000 Columbia Park Trail, Richland, WA 99352-4764 Para preguntas o ayuda para llenar esta solicitud, por favor llame a (509)

Más detalles

APPLICATION. Nombre Inicial del segundo nombre Apellido. FECHA DE NACIMIENTO / / NÚMERO DE SEGURO SOCIAL (opcional) - -

APPLICATION. Nombre Inicial del segundo nombre Apellido. FECHA DE NACIMIENTO / / NÚMERO DE SEGURO SOCIAL (opcional) - - APPLICATION Si usted tiene una discapacidad física o funcional según la definición de la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), que le limita para usar los autobuses

Más detalles

Descubre cómo solicitar ayuda financiera

Descubre cómo solicitar ayuda financiera Descubre cómo solicitar ayuda financiera MILCC MILCC, la inversión monetaria para la certificación de Consultores de Lactancia, es una organización internacional que proporciona asistencia financiera a

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD DE APELACIÓN PÁGINA

INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD DE APELACIÓN PÁGINA Código Municipal de Santa Clarita 6.02 Procedimientos de Ajuste de Alquileres de Parques de Casas Prefabricadas INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD DE APELACIÓN PÁGINA 1 Por favor lea con atención El Código

Más detalles

Normas para Solicitar Acomodo Razonable

Normas para Solicitar Acomodo Razonable Anejo 1 Normas para Solicitar Acomodo Razonable 1. Llenar la solicitud de acomodo razonable, la cual está disponible en la Oficina de Orientación y Consejería. 2. Presentar evidencia médica reciente (no

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO. Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación)

CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO. Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación) CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO Nombre del paciente: Número de cuenta: Fecha del servicio: Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación) Certifico que

Más detalles

EL AUTOBUS CIUDAD ADA PARATRANSITO ELEGIBILIDAD DE APLICACIÓN

EL AUTOBUS CIUDAD ADA PARATRANSITO ELEGIBILIDAD DE APLICACIÓN EL AUTOBUS CIUDAD ADA PARATRANSITO ELEGIBILIDAD DE APLICACIÓN PARTE B: Verificación Profesional El formulario de solicitud a continuación contiene preguntas para ayudar en la evaluación del solicitante

Más detalles

Elegibilidad Requisitos para ADA Paratransit Servicio

Elegibilidad Requisitos para ADA Paratransit Servicio Elegibilidad Requisitos para ADA Paratransit Servicio Para obtener este folleto en letra grande, cinta de audio, Braille, o en español, por favor llame al (916) 557-4685 o TDD 557-4686 Revisado 8 / 2010

Más detalles

HARRISONBURG PARATRÁNSITO RIDER GUÍA. Nuestras Prioridades Son: Seguridad Cliente Puntualidad

HARRISONBURG PARATRÁNSITO RIDER GUÍA. Nuestras Prioridades Son: Seguridad Cliente Puntualidad HARRISONBURG PARATRÁNSITO RIDER GUÍA Nuestras Prioridades Son: Seguridad Cliente Puntualidad Ciudad de Harrisonburg Departamento de Transporte Público 475 E. Washington Street Harrisonburg, VA 22802 (540)

Más detalles

Aplicando para Access

Aplicando para Access Access Services Aplicando para Access > Visión de Access Services > Requisitos para elegibilidad > Otras opciones de transporte > Como recibir beneficios de Access Qué es Access? Access Services es una

Más detalles

FAVOR DE LEER ANTES DE LLENAR LA APLICACIÓN

FAVOR DE LEER ANTES DE LLENAR LA APLICACIÓN FAVOR DE LEER ANTES DE LLENAR LA APLICACIÓN El objetivo de Easy Lift Transportation es de ofrecer un seguro, eficiente, y servicio de paratransito en el sur del condado de Santa Bárbara. Para lograr esto

Más detalles

SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO

SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO Guía personal Bienvenido al programa Sentirse Seguro, Estar Seguro, una capacitación por Internet que ayuda a las personas a hacerse cargo de su propia preparación para la

Más detalles

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Instrucciones: (DEBE SER DEVUELTO PARA el 1º de MAYO de 2014) 1. Llene por

Más detalles

Solicitud para Certificación de Elegibilidad

Solicitud para Certificación de Elegibilidad Estado Libre Asociado de Puerto Rico Gobierno Municipal de Dorado Programa Llame y Viaje Solicitud para Certificación de Elegibilidad Si su condición física o mental le impide transportarse en los trolleys

Más detalles

Información de Metro Paratransit Teléfono: (608)

Información de Metro Paratransit Teléfono: (608) Reservaciones y confirmaciones de los viajes Llame al: (608)266-4466 Información de Metro Paratransit Teléfono: (608)266-4466 Planifique su viaje antes de las 4:30 PM el día antes de que quisiera viajar.

Más detalles

Título VI Política Anuncio al público

Título VI Política Anuncio al público Título VI Política Anuncio al público El Transporte público de Hazleton (HPT) da el aviso público de que cumple con el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 y todos los estatutos relacionados.

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO COMO FELLOW CHILE. ACOG procede a tramitar la solicitud una vez que recibe la información completa.

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO COMO FELLOW CHILE. ACOG procede a tramitar la solicitud una vez que recibe la información completa. ACOG The American Congress of Obstetricians and Gynecologists 409 12th Street, SW P.O. Box 70620 Washington, DC 20024-9998 (202) 863-2455 and The American College of Obstetricians and Gynecologists INSTRUCCIONES

Más detalles

El Proceso de Aplicación Del Examen HRCI

El Proceso de Aplicación Del Examen HRCI Indice Login... 3 Perfil... 4 Mi Aplicación... 5 Próximos Programas de Certificación... 6 Asistencia para la Solicitud de Certificación Información de la Certificación... 7 Asistencia para la Solicitud

Más detalles

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE DIAL-A-RIDE

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE DIAL-A-RIDE SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE DIAL-A-RIDE POR FAVOR LEA TODA LA APLICACIÓN ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO Modesto Área Dial-A-Ride (MADAR) existe principalmente para personas que no pueden, debido a una

Más detalles

Solicitud de servicios MetroAccess de transporte de puerta a puerta para personas discapacitadas

Solicitud de servicios MetroAccess de transporte de puerta a puerta para personas discapacitadas Solicitud de servicios MetroAccess de transporte de puerta a puerta para personas discapacitadas Centro de Acceso al Transporte 600 5 th Street, NW Washington, DC 20001 (202) 962-2700, seleccione la opción

Más detalles

Las solicitudes para registros de MetalQuest se procesan mediante los siguientes pasos:

Las solicitudes para registros de MetalQuest se procesan mediante los siguientes pasos: Lea toda la información con cuidado. Información general MetalQuest, Inc, es el administrador de los Registros de salud de s (registros médicos) para Federation Employment and Guidance Service, Inc. d/b/a

Más detalles

City of Apache Junction

City of Apache Junction City of Apache Junction Aplicación para el Programa de Rehabilitación del Hogar 1. INFORMACION GENERAL Nombre Dirección Teléfono del Hogar Trabajo# Por favor indicar su origen: Indio Nativo o Alaska Americano

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE CONDITION DEL PACIENTE. Fecha de hoy : / / Edad: Fecha de Nacimiento : / / Mes Día Año

INFORMACION DEL PACIENTE CONDITION DEL PACIENTE. Fecha de hoy : / / Edad: Fecha de Nacimiento : / / Mes Día Año 1325 Satellite Blvd. Suite # 601, Suwanee GA 30024 Tel) 770-817-3399 www.sugarloafpnr.com INFORMACION DEL PACIENTE Fecha de hoy : / / Nombre: Apellido Nombre Preferido : Primer nombre Fecha de Nacimiento

Más detalles

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral Reúna la siguiente información o documento requerido previo a completar la aplicación de Verificación Laboral.

Más detalles

Solicitud para Ser Voluntario del Programa de 4-4

Solicitud para Ser Voluntario del Programa de 4-4 North Carolina 4-4 H Volunteer Application INFORMACIÓN GENERAL Apellido Primer Inicial 2do nombre que prefiere Dirección Cuánto tiempo ha vivido en ésta dirección? Ciudad Estado Código Postal Condado Si

Más detalles

Solicitud de Certificación de Servicio de Transporte Alternativo de la ADA

Solicitud de Certificación de Servicio de Transporte Alternativo de la ADA Solicitud de Certificación de Servicio de Transporte Alternativo de la ADA La Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA, por sus siglas en inglés) es una ley de derechos civiles que prohíbe

Más detalles

ANEXO 1 Formulario de Postulación TERCER CURSO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRADA PARTICIPATIVA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS

ANEXO 1 Formulario de Postulación TERCER CURSO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRADA PARTICIPATIVA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS ANEXO 1 Formulario de Postulación TERCER CURSO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRADA PARTICIPATIVA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS IMPORTANTE: Por favor complete este Formulario de Postulación a máquina y adjunte

Más detalles

Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE

Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE PROCEDIMIENTOS para inscribir a los niños que asistan al Kinderhook (Ichabod Crane) Distrito Escolar Central

Más detalles

Aplicación Para Dueño de Casa Por Favor Complete y Devuelva Antes de NOVIEMBRE 1, 2016

Aplicación Para Dueño de Casa Por Favor Complete y Devuelva Antes de NOVIEMBRE 1, 2016 Aplicación Para Dueño de Casa Por Favor Complete y Devuelva Antes de NOVIEMBRE 1, 2016 Navidad en Abril*Prince George s County 7915 Malcolm Road Clinton, MD 20735 Este programa es exclusivamente para los

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD METROPOLITANA DE AUTOBUSES

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD METROPOLITANA DE AUTOBUSES ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD METROPOLITANA DE AUTOBUSES PROGRAMA LLAME Y VIAJE SOLICITUD PARA CERTIFICACION DE ELEGIBILIDAD Página 1 787-294-0500, Ext. 599 787-758-8112 1-800-981-0097

Más detalles

3. Usted puede llenar este formulario para aplicar para nuestra asistencia. Para entregar este formulario usted puede:

3. Usted puede llenar este formulario para aplicar para nuestra asistencia. Para entregar este formulario usted puede: CÓMO SOLICITAR ASISTENCIA: 1. Usted puede llamar la línea de ayuda de MLSA al: 1-800-666-6899 La Línea de ayuda se contesta de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde. A veces

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

Illinois Valley Community Hospital, 925 West St. Peru, IL 61354 (815) 780 3418

Illinois Valley Community Hospital, 925 West St. Peru, IL 61354 (815) 780 3418 Solicitud de Determinación de Elegibilidad para Asistencia Financiera Importante: ES POSIBLE QUE PUEDA RECIBIR CUIDADO GRATUITAMENTE O CON DESCUENTO: Completando esta aplicación le ayudará a Illinois Valley

Más detalles

STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES

STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES SOLICITUD PARA SERVICIOS SOCIALES Al solicitante: Tienen que completarse todas las secciones de este formulario. La información proporcionada está sujeta a verificación. NOTA: Retenga su copia de su solicitud

Más detalles

DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y FAMILIAS DE FLORIDA SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS GUÍA DE ESTUDIO DEL CURSO

DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y FAMILIAS DE FLORIDA SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS GUÍA DE ESTUDIO DEL CURSO DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y FAMILIAS DE FLORIDA SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS GUÍA DE ESTUDIO DEL CURSO Observación y Detección de la Conducta Página 1 07/01/2014 El Departamento de Niños y Familias desea

Más detalles

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS FORMULARIO DE QUEJA FORMAL PRESENTAR SU QUEJA EN LÍNEA ES DISPONIBLE EN HTTP://CDC.TEXASBAR.COM. I. INFORMACIÓN

Más detalles

APLICACIÓN PARA SERVICIO DE PARATRÁNSITO

APLICACIÓN PARA SERVICIO DE PARATRÁNSITO APLICACIÓN PARA SERVICIO DE PARATRÁNSITO La ley de Estadounidenses para Personas con Discapacidades de 1990 (ADA) es una ley de derechos civiles que prohíbe la discriminación contra las personas con discapacidades.

Más detalles

2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) Por fax a: 1-866-439-9993

2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) Por fax a: 1-866-439-9993 Solicitud en Español Para Individuos y Familias en Tres Pasos 1. Imprima su solicitud 2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) 3. Manda su solicitud Por fax a: 1-866-439-9993

Más detalles

Avalúo Remoto Manual de Usuario

Avalúo Remoto Manual de Usuario Avalúo Remoto Manual de Usuario Avalúo de Vehículos Usados Avalúo Remoto Manual de Usuario Bienvenido al manual de usuario, una guía práctica sobre el uso correcto de la herramienta digital conocida como

Más detalles

Está usted en riesgo de sufrir una enfermedad por calor en su hogar?

Está usted en riesgo de sufrir una enfermedad por calor en su hogar? Está usted en riesgo de sufrir una enfermedad por calor en su hogar? Manteniéndolo a usted y a su familia a salvo durante el calor. INSTITUTO DE ESTUDIOS RURALES DE CALIFORNIA Evaluando y Reduciendo el

Más detalles

TIPO DE TRÁMITE: Modificación COFEPRIS Modificación de Registro de Comité. TRÁMITES CON CARÁCTER DE AVISO: COFEPRIS COFEPRIS

TIPO DE TRÁMITE: Modificación COFEPRIS Modificación de Registro de Comité. TRÁMITES CON CARÁCTER DE AVISO: COFEPRIS COFEPRIS R.U.P.A.: INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO DE SOLICITUD DE REGISTRO DE COMITÉ Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexión y sistematización informática de los Registros de Personas

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO PARA MIEMBROS HISTORICOS (Válida hasta 31 de Diciembre de 2016) SECCION ACOG - PERU

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO PARA MIEMBROS HISTORICOS (Válida hasta 31 de Diciembre de 2016) SECCION ACOG - PERU ACOG The American Congress of Obstetricians and Gynecologists 409 12th Street, SW P.O. Box to 70620 Washington, DC 20024-9998 (202) 863-2455 and The American College of Obstetricians and Gynecologists

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO INFORMACIÓN PERSONAL EMPLEO DESEADO EDUCACION

SOLICITUD DE EMPLEO INFORMACIÓN PERSONAL EMPLEO DESEADO EDUCACION INFORMACIÓN PERSONAL SOLICITUD DE EMPLEO Fecha: Apellido Primer Nombre Medio Nombre Apellido Materno Domicilio: Numero De Casa Calle Ciudad Estado Codigo Postal Anos en Domicilio: Telephono:( ) Menor de

Más detalles

La información que tenemos de usted ha sido proporcionada por usted mismo y es para poder ofrecerle los servicios solicitados.

La información que tenemos de usted ha sido proporcionada por usted mismo y es para poder ofrecerle los servicios solicitados. Aviso de privacidad Si recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte es porque su dirección de correo electrónico aparece en nuestra lista debido a que ha compartido su dirección intencionalmente

Más detalles

PROGRAMA DE ASOCIACIÓN ENTRE JAPÓN Y ARGENTINA PPJA Programa de Capacitación para Terceros Países

PROGRAMA DE ASOCIACIÓN ENTRE JAPÓN Y ARGENTINA PPJA Programa de Capacitación para Terceros Países 1. Título del curso PROGRAMA DE ASOCIACIÓN ENTRE JAPÓN Y ARGENTINA PPJA Programa de Capacitación para Terceros Países POSTUL ACION OFICI AL (para ser firmado y confirmado por la máxima autoridad de la

Más detalles

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL CUESTIONARIO DE CLIENTES

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL CUESTIONARIO DE CLIENTES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL CUESTIONARIO DE CLIENTES Antes de iniciar una relación formal con usted como nuestro cliente, tenemos la obligación legal de solicitar y obtener la información y documentación

Más detalles

Solicitud de Beca Greater Seattle Surf

Solicitud de Beca Greater Seattle Surf 2016-2017 Solicitud de Beca Greater Seattle Surf Póliza de Beca: becas son abiertas a todos los jugadores que necesitan. GS Surf no discrimina en base a edad, sexo, raza o religión. GS Surf no utiliza

Más detalles

Formulario de inscripción. Información personal: -Género (círculo uno): masculino femenino. - Apellido: - Nombre:

Formulario de inscripción. Información personal: -Género (círculo uno): masculino femenino. - Apellido: - Nombre: Formulario de inscripción Información personal: Fecha: -Género (círculo uno): masculino femenino Apellido: Nombre: Fecha de nacimiento: Día: Mes: Año: Edad: La ciudadanía: El país representado: Nombre

Más detalles

PROGRAMA DE LÍDERES EN SALUD INTERNACIONAL EDMUNDO GRANDA UGALDE 2011

PROGRAMA DE LÍDERES EN SALUD INTERNACIONAL EDMUNDO GRANDA UGALDE 2011 FORMULARIO DE APLICACIÓN INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR ESTE FORMULARIO Conteste las preguntas con claridad y precisión. Escriba a máquina o con letra de imprenta, usando tinta negra. Incluya en el formulario

Más detalles

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos POR FAVOR LEA ESTA PÁGINA CON MUCHO CUIDADO ANTES DE LLENAR ESTE FORMULARIO: Ninguna persona afiliada con el PROYECTO PRO BONO PARA DETENIDOS es mi abogado(a): Yo entiendo que el hecho de que yo complete

Más detalles

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web Aplicación Web Servicio Postventa Manual de Uso Aplicación Web SANTIAGO DE CHILE, JULIO 2015 Índice 1. Accesos... 3 2. Obtener o recuperar contraseña... 4 3. Realizar Posventa... 6 3.1 Paso 1: Propietario...

Más detalles

Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas

Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas 1. Qué fondos proporciona el Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank? 2. Quién puede solicitar fondos de este programa? 3. De qué forma se

Más detalles

GUIA PARA LA INSCRIPCION EN EL DIRECTORIO DE CONSULTORES (DIRCON)

GUIA PARA LA INSCRIPCION EN EL DIRECTORIO DE CONSULTORES (DIRCON) GUIA PARA LA INSCRIPCION EN EL DIRECTORIO DE CONSULTORES (DIRCON) MAYO 2009 Pasos a seguir para descargar el Formulario Electrónico de la página web. 1. Ingrese a www.sepyme.gov.ar / Asistencia Técnica

Más detalles

Narrativa Social AIRPORT INSTRUCTION & READINESS. miami-airport.com/miaair.asp

Narrativa Social AIRPORT INSTRUCTION & READINESS. miami-airport.com/miaair.asp AIRPORT INSTRUCTION & READINESS Narrativa Social um nsu card University of Miami-Nova Southeastern University Center for Autism & Related Disabilities Indice Parte 1 Registrándome para mi Vuelo...2 Parte

Más detalles

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Sólo si es diferente de la Madre Página 1 de 5 páginas Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Información de la Familia Está usted actualmente un parroquiano registrado en la Catedral

Más detalles

Apéndice AÑO: Marque esta casilla si su organización está acreditada en el Convenio sobre la Diversidad Biológica.

Apéndice AÑO: Marque esta casilla si su organización está acreditada en el Convenio sobre la Diversidad Biológica. Página 81 Apéndice MECANISMO DE FINANCIACIÓN VOLUNTARIA DEL CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y LOCALES (EL FONDO) FORMULARIO DE SOLICITUD PARA SOLICITANTES

Más detalles

o Certificado de nacimiento legal certificado o Certificado de inmunización completa de Carolina del Sur o Prueba de residencia

o Certificado de nacimiento legal certificado o Certificado de inmunización completa de Carolina del Sur o Prueba de residencia DISTRITO ESCOLAR RICHLAND DOS LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN NOMBRE DEL Lista de verificación para la inscripción/actualización: Para completar y/o actualizar el registro/inscripción del Distrito

Más detalles

El respeto y el trato digno de las personas con discapacidades deben ser parte de los procesos de Gestión Reactiva

El respeto y el trato digno de las personas con discapacidades deben ser parte de los procesos de Gestión Reactiva El respeto y el trato digno de las personas con discapacidades deben ser parte de los procesos de Gestión Reactiva Presidencia del Consejo de Ministros Catalogación realizada por la Biblioteca del Instituto

Más detalles

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

La Accesibilidad en la Atención al Cliente. Una Guía para los Proveedores de Servicios de la Región del Niágara

La Accesibilidad en la Atención al Cliente. Una Guía para los Proveedores de Servicios de la Región del Niágara La Accesibilidad en la Atención al Cliente Una Guía para los Proveedores de Servicios de la Región del Niágara 1 Sabía usted? 1.8 millones de personas en Ontario tienen alguna discapacidad. Las personas

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO SAFE HAVEN Verano de Junio al 12 de agosto del 2016

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO SAFE HAVEN Verano de Junio al 12 de agosto del 2016 PROCEDIMIENTO DE REGISTRO PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO SAFE HAVEN Verano 2016 20 de Junio al 12 de agosto del 2016 Favor de leer cuidadosamente y seguir los procedimientos enumerados abajo. Información

Más detalles

Informe de la Evaluación Educativa

Informe de la Evaluación Educativa Informe de la Evaluación Educativa Reunión de elegibilidad: Nombre: Hombre Mujer Apellidos Nombre (no sobrenombre) Inicial del 2º nombre Fecha nac.: Grado: Drop down menu Distrito de residencia: Edificio:

Más detalles

ASPEN ELEMENTARY SCHOOL REGISTRO DEL ESTUDIANTE 2013 / 2014

ASPEN ELEMENTARY SCHOOL REGISTRO DEL ESTUDIANTE 2013 / 2014 Comprobante de Domicilio Acta de Nacimiento Immunizacion Forma de Padres Información General del Estudiante: ASPEN ELEMENTARY SCHOOL REGISTRO DEL ESTUDIANTE 2013 / 2014 Aspen Elementary School 0235 High

Más detalles

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 1 de 5 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

Estudiantes con Discapacidades y su Educación. New York, NY Marzo 2014

Estudiantes con Discapacidades y su Educación. New York, NY Marzo 2014 Estudiantes con Discapacidades y su Educación New York, NY Marzo 2014 Sabía usted que si su hijo esta discapacitado puede recibir una educación apropiada y gratuita en una escuela publica? La ley federal

Más detalles

Formulario de Inscripción de Juega y Aprende Bienvenidos a Juega y Aprende

Formulario de Inscripción de Juega y Aprende Bienvenidos a Juega y Aprende Formulario de Inscripción de Juega y Aprende Bienvenidos a Juega y Aprende La información en este formulario será utilizada para el desarrollo de los programas locales y para informar a nuestras fuentes

Más detalles

PANTALLA DE TRANSPORTE TERRESTRE

PANTALLA DE TRANSPORTE TERRESTRE C-74 6.11.3.1 PANTALLA DE TRANSPORTE TERRESTRE En esta pantalla encontrará el detalle técnico de transporte terrestre. Fig. 6.11.3.1 Detalle de pantalla de transporte terrestre. 1. Al seleccionar TRANSPORTE

Más detalles

WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO

WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO Nuestras prioridades son: Seguridad Servicio al cliente Programación eficaz Ciudad de Winchester Departamento de Transporte Público 301 East Cork Street Winchester,

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

Sismo es una sacudida del terreno que se produce debido al choque de las placas tectónicas y a la liberación de energía.

Sismo es una sacudida del terreno que se produce debido al choque de las placas tectónicas y a la liberación de energía. Sismo es una sacudida del terreno que se produce debido al choque de las placas tectónicas y a la liberación de energía. para personas discapacidad visual Durante el sismo trasládese al lugar seguro en

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA

ASISTENCIA FINANCIERA ASISTENCIA FINANCIERA Hoag Hospital se dedica a proporcionar atención médica de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos que el pago por los servicios podría proporcionar una dificultad económica para

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

ULTRA MX 515 HOJA DE APLICACIÓN

ULTRA MX 515 HOJA DE APLICACIÓN ULTRA MX 515 HOJA DE APLICACIÓN Este es el Registro oficial para UMX515, contiene toda la información necesaria para que usted pueda solicitar una invitación de participación en este evento único. Es muy

Más detalles

Lista de verificación para aplicación de préstamo de PeopleFund*: Prestamos de $50,001 y mas

Lista de verificación para aplicación de préstamo de PeopleFund*: Prestamos de $50,001 y mas Lista de verificación para aplicación de préstamo de PeopleFund*: Prestamos de $50,001 y mas Empresas existentes: Nuevas empresas N/A 3 años de los estados financieros empresariales 3 años de declaraciones

Más detalles

SOLICITUD PARA BENEFICIOS DE INCAPACIDAD PARA TRABAJADORES CUBIERTOS POR LA LEY 139 INSTRUCCIONES

SOLICITUD PARA BENEFICIOS DE INCAPACIDAD PARA TRABAJADORES CUBIERTOS POR LA LEY 139 INSTRUCCIONES ATENCIÓN: DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES GRUPALES SINOT SOLICITUD PARA BENEFICIOS DE INCAPACIDAD PARA TRABAJADORES CUBIERTOS POR LA LEY 139 INSTRUCCIONES La Ley de Beneficios por Incapacidad requiere que

Más detalles

INSTRUCIONES PARA APLICAR AL PROGRAM DE MONTEREY-SALINAS TRANSIT (MST) RIDES ADA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS PRIMER PASO

INSTRUCIONES PARA APLICAR AL PROGRAM DE MONTEREY-SALINAS TRANSIT (MST) RIDES ADA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS PRIMER PASO INSTRUCIONES PARA APLICAR AL PROGRAM DE MONTEREY-SALINAS TRANSIT (MST) RIDES ADA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS PRIMER PASO MST RIDES provee servicio de la puerta de su casa a la puerta de su destino. Este

Más detalles

RESERVA PUNTO A PUNTO

RESERVA PUNTO A PUNTO RESERVA PUNTO A PUNTO Si se sabe que puntos de Europa visitará el pasajero, y no son más de 2 ó 3, entonces debe comprar tickets PUNTO A PUNTO (uno por cada tramo a recorrer) Son tramos que van desde un

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

APLICACIÓN DE EXENCIÓN POR LA PRIVACIÓN DE ESTACIONAMIENTO BAJO EL CAPÍTULO 250 DEL CÓDIGO DE LA ALDEA

APLICACIÓN DE EXENCIÓN POR LA PRIVACIÓN DE ESTACIONAMIENTO BAJO EL CAPÍTULO 250 DEL CÓDIGO DE LA ALDEA APLICACIÓN DE EXENCIÓN POR LA PRIVACIÓN DE ESTACIONAMIENTO BAJO EL CAPÍTULO 250 DEL CÓDIGO DE LA ALDEA De acuerdo a la sección del código 250-29(D) de la aldea de Ossining "cualquier persona que, siendo

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

IMPORTANTE! Pagina informativa acerca de la aprobación oficial de individuos en su casa

IMPORTANTE! Pagina informativa acerca de la aprobación oficial de individuos en su casa 1 IMPORTANTE! Pagina informativa acerca de la aprobación oficial de individuos en su casa Información para la gente que pertenece a su hogar y cuidado de niños e instrucciones en como llenar una SOLICITUD

Más detalles

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM Buscando ofrecer otras alternativas que le permitan al usuario acceder a los servicios suministrados por la aerolínea, indicamos la forma en que pueden realizar

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

Encuesta a Familias de Adultos Discapacitados

Encuesta a Familias de Adultos Discapacitados cuesta a Familias de Adultos Discapacitados Opiniones sobre servicios y asistencia para personas con impedimentos al desarrollo y sus familias en el Estado de Le agradecemos su colaboración al completar

Más detalles

Solicitud de Empleo Profesional

Solicitud de Empleo Profesional Fecha entregada: Solicitud de Empleo Profesional Posición Requerida: Por favor indicar: Tiempo Complete Medio Tiempo Substituto Por favor indique el grado de su preferencia: Elemental (K- 4) Escuela Media

Más detalles

1. Información del paciente

1. Información del paciente Actualizado 11/2015 Solicitud de ayuda financiera 1. Información del paciente Nombre del paciente: Nombre Inicial del segundo nombre Apellido Dirección del paciente: Calle Ciudad Estado / Código postal

Más detalles

Actualización del procedimiento para obtener Sellos Digitales para el ingreso a la Ventanilla Única

Actualización del procedimiento para obtener Sellos Digitales para el ingreso a la Ventanilla Única Actualización del procedimiento para obtener Sellos Digitales para el ingreso a la Ventanilla Única Las personas morales que cuentan con un certificado de firma electrónica avanzada vigente, podrán tramitar

Más detalles

Solicitud para Docentes

Solicitud para Docentes 1 of 5 Solicitud para Docentes Llene la mayor información posible. Folio: Fecha: Datos del Solicitante Puesto solicitado/nivel: Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre(s): Nacionalidad: Fecha de nacimiento:

Más detalles

Guía para el viaje. Contiene información importante con respecto a: Certificación Reservas Información de recorridos Tarifas Pautas

Guía para el viaje. Contiene información importante con respecto a: Certificación Reservas Información de recorridos Tarifas Pautas Stateline Mass Transit District Estamos aquí para llevarlo a su destino. Guía para el viaje Contiene información importante con respecto a: Certificación Reservas Información de recorridos Tarifas Pautas

Más detalles

Solicitud de Elegibilidad al Programa

Solicitud de Elegibilidad al Programa Nombre del Centro aviso de privacidad: El llenado de la presente solicitud requiere que proporcione algunos datos personales los cuales son necesarios para asegurar que el programa pueda serle entregado

Más detalles

SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA. Oportunidades de empleos disponibles. Caribbean Restaurants, LLC. PO BOX SAN JUAN, PR

SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA. Oportunidades de empleos disponibles. Caribbean Restaurants, LLC. PO BOX SAN JUAN, PR SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA Oportunidades de empleos disponibles Caribbean Restaurants, LLC. PO BOX 366999 SAN JUAN, PR 00936-6999 UN PATRONO QUE OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO CARIBBEAN

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ZONA LIBRE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DEPARTAMENTO DE PASES

ADMINISTRACIÓN ZONA LIBRE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DEPARTAMENTO DE PASES TODOS LOS PASES DEBEN SER AUTORIZADOS EXCLUSIVAMENTE POR EL GERENTE GENERAL O SUB GERENTE. REQUISITOS PARA OBTENER PASES PERSONALES PERMANENTES (USUARIOS): Llenar el formulario de solicitud de pase permanente

Más detalles

GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO

GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO OBJETIVO: Este documento tiene como fin indicar los pasos que se deben llevar acabo para la inscripción del constructor responsable de la instalación a SICERCO Sistema de información

Más detalles