Para Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales."

Transcripción

1 Para Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales.

2 SOFTWARE EN LA NUBE, 100% WEB PLATAFORMA INTUITIVA PUNTO DE VENTA TOLERANTE A FALLAS DE CONEXIÓN ZEUS GESTION WEB FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Apertura de la información para observar en tiempo real la trazabilidad de los datos. Tableros de comandos BI Diseño pensado en el usuario, fácil de usar. Sistema 100% Web, con bajo costo de implementación. Posibilidad de integrarlo con desarrollo Ecommerce.

3 ZEUS GESTIÓN WEB es una herramienta informática integrada que no requiere de procesos adicionales para concentrar los datos y transformarlos en información. Ha sido diseñada para la administración de Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales. Cuenta con un menú desplegable desde el cual se puede acceder a las diversas funciones, en pocos clicks. Además se integra con múltiples plataformas de venta electrónica, como Mercado Libre. ZEUS GESTION WEB 7.0 Maestros: Clientes Proveedores Productos Tablas varias Ventas: Facturación Facturación por Acopio (Importe o Productos) Facturación electrónica Facturación por Lote Facturación de Pre Facturas Por Lote Cálculo Financiero Presupuestos y Cotizaciones Pedidos Despachos rotulados Administración de pendientes Cálculo automático de percepciones Integración automática con la contabilidad Compras: Cotizaciones Orden de compra Ingreso de mercaderías Ingreso de Facturas Ingreso de Facturas por conceptos Contables Administración de pendientes Sugerencias de Compras (Modulo SCM) Integración Administración de Listas de Costos Múltiples Cierre fiscal Nueva Ingreso de Percepciones Integración automática con la contabilidad Stock: Ficha de Stock Nueva función Ficha de Stock Dinámica Nueva función Ficha de Stock Múltiple Modificación de stock por Producto Ajustes de stock por conceptos Nueva función Eliminación de Stock por consulta Transferencias entre depósitos Impresión de etiquetas con códigos de barras. Fondos: Administración de ingresos y egresos por conceptos Depósitos bancarios Órdenes de pagos varios Administración de cheques de terceros por panel Administración de cupones de tarjetas de crédito por panel Movimientos de dinero entre cajas con circuito de tesorería configurable Nueva Integración Liquidación de Tarjetas de Crédito Cambio de divisas Nueva Integración Apertura y Cierre de Caja Cierre tradicional de Caja Múltiples búsquedas de cheques y cupones Integración automática con la contabilidad Cuentas corrientes de clientes:

4 Visualización de cuentas corrientes con desglose de los comprobantes que intervienen en la gestión de ventas. En una misma pantalla reflejando todo el legajo con su trazabilidad correspondiente. Manejo de límites de crédito comercial, financiero y por vencimiento de facturas. Administración de cobranzas Importador de datos: Clientes Proveedores Productos Listas de precios y sus respectivos cambios en el tiempo Códigos de barra Tablas generales de los maestros relacionados Nueva función Listas de Costos Múltiples Cuentas corrientes de proveedores: Visualización de cuentas corrientes con desglose de los comprobantes que intervienen en la gestión de compras. Todo en la misma pantalla Administración de pagos a proveedores Cálculo automático de retenciones y percepciones Bancos: Administración de múltiples bancos Depósitos en efectivo Depósitos de valores Extracciones Administración de cheques emitidos Control de chequeras Débitos bancarios contemplando retenciones y percepciones sufridas Interdepósitos Conciliación bancaria Integración automática con la contabilidad Contabilidad: Creación de múltiples ejercicios contables Cuentas analíticas con apertura Diarios contables múltiples Administración de centros de costos Manejo de tipo de cuentas contables Visualización de asientos de subdiario Visualización de asientos de subdiario consolidado Visualización de asientos de ventas Visualización de asientos de compras Visualización de asientos de bancos Visualización de asientos de órdenes de pago varias Visualización de asientos de fondos Visualización de asientos de cobranzas Visualización de asientos de pagos Visualización de asientos manuales Visualización de asientos de caja y bancos Consulta de cuentas con toda su trazabilidad Todas las exportaciones a SIAP Panel de reportes: Productos Clientes Proveedores Ventas Compras Stock Cuentas corrientes de clientes Cuentas corrientes de proveedores Fondos Bancos Contabilidad

5 CLIENTES Objetivo: DATOS MAESTROS Administrar el universo de clientes en forma consolidada o individual por sucursal. Alcance: Alta, Baja y Modificación de los datos de Clientes. Identificación: mediante códigos numéricos y alfanuméricos. Es posible asignar rangos por sucursal. Datos básicos: Razón Social, Nombre de Fantasía, Domicilio, Localidad, Provincia, Código Postal, Fax, Teléfono, Teléfono Particular, Condición de IVA, CUIT. Datos para Transporte: Zona, Categoría, Ramo, Tipo de Cliente, Cobrador, depósito asignado y Transporte por el cual se despachan mercaderías. Datos para marketing o ventas: , pagina Web, Fecha de nacimiento, sistema de puntos o millaje.

6 Cliente Relacionado: se pueden relacionar diferentes cuentas de clientes; ejemplo, las de todos los integrantes de una familia, con el objetivo de unificar el cobro en una única cuenta corriente. Zeus brinda estadísticas de cada uno en forma particular. Condición de Venta: para asignar descuentos o recargos de acuerdo a la configuración dada a cada condición (contado o cuenta corriente). Asignación de listas de precios.

7 Parametrización de descuentos habituales a cada cliente en forma fija y modificable, de acuerdo al perfil de cada usuario. Configuración de recargos habituales. Se incorporan al precio, de modo que no aparezcan en forma disgregada en el precio de venta. Reglas de Precios: para asignar descuentos o precios específicos, en forma individual por cada cliente, en determinadas Familias, Grupos, Marcas o Productos. Se puede trabajar con hasta tres vendedores por cliente para liquidar comisiones por separado y con sus respectivos porcentajes de comisión. Además es posible establecer comisiones de acuerdo a la lista de precios aplicada en la operación. Factibilidad de ingresar los datos de licencia de Sedronar, en el caso que sea necesario (Nº de Licencia y vencimiento) Poderoso motor impositivo para trabajar con los distintos padrones ya sea de Provincia de Buenos Aires o de CABA, también permite configurar retenciones y percepciones de otras provincias. Posibilidad de asignar cuentas contables generales o únicas por cada cliente. Con el sistema de doble control crediticio, se puede parametrizar el bloqueo de las cuentas corrientes: de acuerdo al criterio de límite que se asigne en Pedidos, Remitos o en Facturas. También, customizar un monto comercial y otro financiero con la posibilidad de establecer cantidad de días máximos para el ingreso de cheques de terceros en el pago, obteniendo así un completo control sobre las cuentas corrientes. Notas: cada cliente contempla la posibilidad de integrar un registro de novedades que se verá en todo el circuito de ventas o anotaciones particulares del mismo.

8 Condiciones de venta Múltiples listas de precios Descuentos o recargos habituales Clientes relacionados

9 PROVEEDORES Objetivo: Administrar el universo de proveedores con cálculos automáticos en las retenciones y percepciones. Trabaja con el padrón de ingresos brutos por provincia. Preparado para cualquier tipo de altas de impuestos futuros. Alcance: Alta, Baja y Modificación de los datos de Proveedores. Identificación: mediante códigos numéricos y alfanuméricos. Datos básicos: Razón Social, Nombre de Fantasía, Domicilio, Localidad, Provincia, Código Postal, Fax, Teléfono, Condición de IVA, CUIT, , página web. Posibilidad de asignar datos de transporte. Descuentos por suma en forma particular para cada proveedor.

10 Condiciones de Compra: con varias alternativas de configuración de acuerdo a las condiciones establecidas por cada proveedor. Factibilidad de ingresar los datos de licencia de Sedronar, en el caso que sea necesario (Nº de Licencia y vencimiento) Retenciones. Conceptos asignables a cada proveedor con la practicidad de no volver a cargar facturas complejas y pensar a qué cuenta analítica contable o centro de costo pertenece cada ítem del comprobante.

11 Notas: cada proveedor contempla la posibilidad de integrar un registro de novedades que se verá en todo el circuito de compras. Control de las compras realizadas. Asignación de transportes Configuración de descuentos Facturación simplificada Notas Objetivo: PRODUCTOS Administrar el universo de productos en cuanto a la formación de precios, su respectiva administración de stock y su estructura respecto a unidad de medida, capacidad, etc. Alcance: Alta, Baja y Modificación de los datos de Productos.

12 Identificación: mediante códigos numéricos y alfanuméricos y la separación entre código interno y código de proveedor o fabricante. Se puede filtrar u organizar las búsquedas y reportes, de acuerdo a estas características. Asignación de niveles: Familia, Grupo, Marca, Proveedor, Tipo de IVA (Cada Producto tiene asignado su porcentaje de IVA), Fabricante, Talle y Color y sus respectivas búsquedas. Descripción y Descripción Adicional para la búsqueda de Productos en cualquier parte del sistema. Posibilidad de asignar fotos para catálogos con la factibilidad de verlos en las terminales POS. Equivalencias de Productos: para la venta o su doble funcionalidad de realizar listas resumidas de precios.

13 Ubicación en Depósito, Cantidad por Bulto, País de Origen, etc. Unidades de Medida: Litros, Kilogramos, Metros Cuadrados, Unidad, etc. Artículo relacionado: se pueden relacionar productos para llevar su stock en conjunto. Control de Stock: por mínimos y máximos a tener en depósito. Manejo de múltiples códigos de barras por producto: utilizables en todos los circuitos del sistema.

14 Múltiples Listas de Precios: relacionables entre sí. Formación de Precios de venta: Costo de Lista Descuentos + Utilidad = Precio de Venta. Descuentos individuales por Producto por suma y Maestros de Bonificaciones asignable también a cada Producto, Grupo, Familia, Marca, Proveedor o Fabricante, logrando así una administración simple de los aumentos de precios. Centro de costos con cálculos tipo fórmula para el establecimiento exacto del costo cuando hay factores que inciden considerablemente en la formación de precios de venta; ejemplo, Fletes. Asignación de cuenta contable para la compra y venta en forma individual o general. Administración de Precios Multimoneda. Historial de Costos por proveedor o multiproveedor. Posibilidad de Ingresar despachos de aduana de importación, con control automático. Notas: para incorporar novedades por cada Producto o cualquier detalle que se quiera comunicar a los usuarios. Múltiples listas de precios Formación de precios de venta Unidad de Medida Manejo de múltiples códigos de Barra por producto

15 Objetivo: TABLAS Crear todas las tablas maestras que se utilizarán en cada operatoria del sistema. Están separadas en Generales, de Clientes y Tablas Impositivas. Alcance: Alta, Baja y Modificación de los datos de todas las tablas adicionales que necesita Zeus Gestión Web para su correcto y ágil uso. Tablas Generales: compuestas por los datos maestros de Localidades, Provincias, Transportes, Monedas y Cotización, ABM de Conceptos, ABM de tarjetas de Crédito, ABM de Listadas de precios; todos con sus respectivas funciones de configuración de acuerdo a la operatoria de la empresa. Tablas Impositivas: se pueden dar de alta ilimitadas categorías de IVA con sus respectivas configuraciones, Retenciones de Proveedores, Padrón de Ingresos Brutos (se bajan desde el ente que corresponda a cada provincia). Así, el Zeus Gestión Web trabaja automáticamente en los porcentajes a retener. Tablas de Clientes: aquí se concentran los distintos datos maestros de clientes: Categorías, Ramos, Tipos, Zonas, Vendedores, Cobradores y las condiciones de venta que determina cada empresa en particular. Aquí se establece la configuración de los datos maestros, aquellos que son esenciales en la operatoria diaria.

16 VENTAS Objetivo: Emitir todos los comprobantes que los clientes requieran. Administrar estos procesos de forma integral para cumplir con los requerimientos administrativos y de los entes gubernamentales. Alcance: Desde la solicitud de cotización de clientes hasta el despacho de la mercadería y la emisión de sus correspondientes comprobantes de venta con documentación respaldatoria. Emisión de Presupuestos de venta: con su posterior administración de Visualización, Modificación y Baja. Con la particularidad de cargar los datos de un cliente de mostrador general sin necesidad de darlo de alta ni salir de la pantalla de presupuestación, pudiendo luego realizar búsquedas por el nombre y recuperar esta información para transformar el presupuesto en el comprobante que exija el cliente: Pedido Remito Factura y utilizar estos datos para dar de alta al cliente, evitando la doble carga administrativa en el proceso. Actualización de presupuestos: es factible realizar configuraciones para que el sistema actualice los precios de venta de los presupuestos, en forma automática. También configurar según consideración del usuario o supervisor. Emisión de Pedidos de Venta: pueden generarse a partir de un presupuesto sin necesidad de volver a cargar la información que lo compone o dar de alta uno nuevo, con su posterior administración de Visualización, Modificación o Baja evitando la doble carga administrativa del proceso. Emisión de Remitos de Venta: pueden ser generados a partir de un presupuesto o pedido sin necesidad de cargar los datos de su composición nuevamente, con su posterior administración de Visualización, Modificación o Baja del Mismo. Zeus Gestión web puede generar varios Remitos en Cuenta Corriente y luego facturarlos en forma parcial o total, con la simple selección de los mismos en pantalla. Emisión de Comprobantes de venta: Facturas. El sistema Zeus Gestión Web cuenta con varias alternativas de facturación adecuada a cada rubro, logrando una sencilla pantalla para los usuarios, con una secuencia corta de operaciones para llegar a la emisión del comprobante Factura.

17 Zeus Gestión Web emite facturas en formularios pre-impresos e Impresoras Fiscales en todos los modelos del mercado ya que los desarrollos de comunicación con controladores fiscales son de nuestra propiedad. Carga de comprobantes manuales, en el caso de que se corte la luz. Emisión de comprobantes para su despacho. Facturación Electrónica, según reglamentaciones. Facturación Con Acopio con su total administración hasta el final del proceso. Facturación por medio de plataformas de mercado electrónico (MercadoLibre). Otra particularidad importante de Zeus Gestión Web es su comunicación Web, para imprimir los comprobantes de ventas. Multiplicidad de funciones aplicadas al sistema de facturación: Carga de Productos por Scanner o Colector de datos. Cargas por búsquedas múltiples o por ingreso de parte de lo buscado. Cada forma de buscar es configurable y personalizable para cada usuario. Carga automática de los datos de los clientes, sin necesidad de completar ningún dato adicional, para emitir comprobantes de venta. Productos modificables en descripción y precio, si lo permite el perfil de usuario que le corresponde, en forma total o particular. Posibilidad de agregar notas al comprobante de venta en la misma acción de carga de los comprobantes de Facturas Remitos Pedidos Presupuestos. Posibilidad de agregar descuentos a los comprobantes de venta en forma general o por línea de acuerdo a la política de la empresa. Múltiples opciones de cobranzas. Si el comprobante se cobra en caja: Efectivo, Múltiples Tarjetas de Crédito, Múltiples Monedas, Cheques de Terceros, Interdepósitos, Señas (administrables por sucursal). Sistema de control y bloqueo de los descuentos a otorgar con clave de autorización para el usuario encargado de dicha tarea. Sistema de caja Centralizado por varios puestos de ventas. Posibilidad de tomar cualquier tipo de comprobante que integra el circuito de venta para su facturación (Presupuestos Pedidos Remitos). Impresión de Facturas - Remito en forma automática. Emisión de Comprobantes de venta hacia Cuenta Corriente de acuerdo a la condición de pago del cliente en cuestión. Control de Límite de Crédito Comercial, Financiero y por Vencimiento de comprobantes en Cuenta Corriente. Fidelización de Clientes por medio de canje de puntos, millaje o la acumulación de pesos de puntos de canje que se transformaran en $ para poder pagar futuras compras. Bloqueo de cuentas en forma automática o manual. Altas, bajas y modificaciones de clientes y productos desde la misma pantalla de venta. Asimismo se puede visualizar composiciones de Cuentas Corrientes y los saldos de Stock de otros depósitos y sucursales, en caso que el perfil del usuario lo permita en parte o en su totalidad.

18 Carga de Productos para facturar desde soportes externos, Colectores de datos, Archivos Txt o desde cualquier comprobante de venta generado. Rotulación de despachos. Total administración de Pendientes de Clientes en todos los comprobantes que componen el circuito de venta. Cálculo automático de Retenciones y Percepciones mediante el padrón de Ingresos Brutos, o una tasa fija que fije el estado o la provincia en el caso que la empresa sea agente de retención o Percepción. Integración automática con la contabilidad, con la opción de separar por cuenta cada sucursal en forma predefinida. Emisión de Notas de Crédito y Débito en todas sus formas (manuales, Pre-Impresas, Fiscales) con la particularidad de poder emitir Notas De Crédito automáticas limitando la posibilidad de fraudes, o errores involuntarios. Emisión de Notas de Crédito y Débito por conceptos definiendo de antemano el tratamiento contable que va a llevar, evitando re imputaciones innecesarias de cuentas. Ventas electrónicas y fiscales. Sistema de fidelización de clientes. Actualización automática de presupuestos.

19 Objetivo: COMPRAS - (SCM) NUEVA INTEGRACION Definir, Registrar y Administrar las necesidades de Compras, ya sean materias primas, productos terminados o productos de reventa. Alcance: Desde la detección de la necesidad de compra hasta el ingreso de los productos y registración de la factura de compra del proveedor. Emisión de Cotización o Presupuesto de compra con su posterior administración de Visualización, Modificación y Baja. Los presupuestos de compra pueden ser modificados en parte o en su totalidad. Las Cotizaciones o Presupuestos de compra pueden transformarse en otros comprobantes, según la necesidad de la empresa, para seguir con el circuito de compras (Orden de Compra Remito (Para el ingreso de la mercadería a deposito) o Factura), sin necesidad de volver a cargar los ítems que componen ese presupuesto. Emisión de Orden de Compra: pueden ser generadas a partir de un presupuesto sin necesidad de volver a cargar la información que los compone o dar de alta una nueva, con su posterior administración de Visualización, Modificación o Baja. Emisión de Remitos de Compra: pueden ser generados a partir de un presupuesto u Orden de Compra sin necesidad de cargar los datos de su composición nuevamente, con su posterior administración de Visualización, Modificación o Baja del Mismo. Zeus Gestión permite tomar varias Órdenes de Compra o Remitos para que formen parte de la factura del proveedor. Factura de Compra del proveedor: aquí es cuando se genera el pasivo con el proveedor, pasando las facturas cargadas a la cuenta para el Pago y su registro en el libro de IVA Compras. Se pueden tomar varios Remitos de ingreso para que la integridad de la factura sea correcta. Total trazabilidad del proceso de compras; permite realizar un seguimiento en el estado de confección del legajo de los proveedores.

20 Zeus Gestión Web permite, en todo el circuito, la asociación con proveedores o Fabricantes en forma independiente. Así, es fácil asociar y actualizar precios en forma masiva tomando como parámetro cualquiera de estas opciones. Total control del circuito de compras, pudiendo detectar variaciones en el proceso de compra en forma permanente. Zeus Gestión Web controla automáticamente los precios de la Orden de Compra contra el ingreso de la factura, para verificar que los proveedores hayan facturado de acuerdo a los precios acordados cuando se generó el pedido. Esta Característica es configurable para utilizarse en forma automática o por control operativo del usuario. En la formación de precios se pueden poner varios descuentos por suma, o trabajar con los datos maestros de bonificaciones o grilla. Zeus Gestión Web posee listados interactivos relacionados a todas las operatorias de compra, permitiendo listar estados intermedios de compras o información estadística: totales comprados según una unidad de medida o el precio promedio acordado con determinado proveedor dentro de un mes /año o el lapso de tiempo que defina el usuario en el filtro del reporte. Total administración de pendientes por proveedor con la posibilidad de obtener dicha información de diferentes maneras: Por Producto, Grupo, Marca, Fabricante, Etc. Posibilidad de bloquear el período fiscal de compras una vez cerrado, con el objeto de evitar errores de ingreso involuntarios, una vez determinado el cierre. Total integración con el modulo SIAP de AFIP. Integración con la contabilidad. Manejo de plantillas por concepto, reduciendo el tiempo dispensado para cargas administrativas y selecciones contables innecesarias. SCM Supply chain management Esta herramienta se utiliza para automatizar por sistema el abastecimiento de la empresa y manejo de centros de distribución. La detección de las necesidades se efectúa mediante dos métodos y sus respectivas variantes: - Por reposición de acuerdo a lo vendido: se repone lo que se vende, respondiendo a un criterio de reposición en base a la demanda, pudiendo elegir períodos anteriores para atenuar los ciclos de venta. - Por el criterio de máximos y mínimos: detectando la necesidad de compras en base a la configuración de máximos y mínimos por Producto. El sistema arrojará un sugerido a comprar cruzando la información disponible en cuanto a stock existente o con la variante de trabajar con un depósito que trabaje como centro de distribución. Comercios multisucursales: cada sucursal genera un sugerido a comprar y la casa central es la encargada de analizar y generar la orden de compra al proveedor. Así, se facilitan los controles administrativos de compra, evitando volver a cargar los Productos propuestos por cada sucursal. Esta orden de compra se toma al recibir la

21 mercancía por el depósito, de acuerdo a lo registrado por administración sin necesidad de volver a cargar los Productos. Zeus Gestión Web es una poderosa herramienta que contempla varias formas de reponer mercadería sin perder de vista el control de las compras cuando son centralizadas.

22 STOCK Objetivo: Administrar integralmente los bienes de cambio. Alcance: Desde el ingreso de los bienes de cambio hasta su salida. Eficientes herramientas para el control de todos los ingresos y egresos de mercaderías dentro de la empresa, con una total trazabilidad de los datos. Ingresos y egresos de Stock por ajustes, con total control sobre cada usuario o perfil u operación. Transferencias entre depósitos: excelente circuito para el manejo de transferencias entre depósitos de la empresa, emitiendo comprobantes fiscales automáticamente o Pre Impresos, según el requerimiento de cada empresa. Este circuito contempla diversos controles configurables a la necesidad de cada depósito, pero evitando siempre la doble carga administrativa por parte del usuario, agilizando así el trabajo al recibir bienes. Manejo de Fichas de Stock por Producto, Ficha de Stock Múltiple y Ficha de Stock dinámica; pudiendo visualizar los saldos o los movimientos de todos los depósitos que componen la empresa, así como también reservas de mercaderías (Acopios Pedidos Pendientes de Clientes). Zeus Gestión posee diversos listados interactivos para los usuarios de las empresas: Listados de Valorización de Stock con diversas características (Por Depósito Consolidado Por lista de Precios Filtros varios: Familia Grupo Marca Fabricante Capacidad); Listados de Saldos de Stock; Listados de Alertas por Mínimos y Máximos Listados de Movimientos; etc.

23 FONDOS LIQUIDACION DE TARJETAS DE CRÉDITO NUEVA INTEGRACIÓN Objetivo: Administrar los valores de la empresa en forma consolidada o individual, por sucursal o caja, respectivamente. Alcance: Desde el ingreso hasta el egreso de los valores por sus distintas modalidades. Cajas independientes: por local o punto de venta, pudiendo realizar centralizaciones en la caja principal de la empresa (Sistema de Tesorería). Ingresos por cobranzas: por recibos emitidos a clientes con administración de talonarios de recibos, en caso de poseer cobradores; o con auto numeración, si se emiten recibos oficiales. Zeus Gestión Web está preparado para empresas que son auto impresoras. Administrador de Cheques de Terceros y de Cupones de Tarjetas de Crédito. Facilita realizar varias operaciones; ejemplo, Depósito en bancos: modificación o baja, búsquedas inteligentes, ver orígenes y aplicaciones de los valores, análisis gráficos de los valores vencidos y a vencer, en determinados plazos de tiempo futuros. Ingresos y Egresos por conceptos. Permite planificar operativa y contablemente los movimientos para reducir la intervención de los usuarios en los registros contables. Así, se evitan, por ejemplo, re imputaciones innecesarias a la hora de emitir informes por razones de control contable. Cambio de divisas con asientos contables automáticos. Administración integral de los movimientos de valores entre cajas. Depósitos bancarios de todos los valores generados. El sistema posee múltiples búsquedas de los valores, permitiendo reconstruir la historia de cada valor en forma simple y certera. Zeus Gestión Web trabaja con conceptos de gastos, bancos, stock, etc. y con emisión de órdenes de pago varias. El circuito de egresos puede limitarse, según el usuario.

24 TARJETAS DE CREDITO NUEVA INTEGRACION A ZEUS GESTION WEB El módulo posee la versatilidad de ubicar, controlar y liquidar cupones de tarjetas de crédito. Rápido y en una sola operación administrativa. Para cargar los descuentos que realizan las entidades bancarias, la liquidación de los impuestos que correspondan (IVA, Retenciones, etc.) y su respectivo registro contable y de sub-diario. Existe la opción de cesión de cupones a proveedores registrando el recibo de aceptación de crédito en la cuenta corriente del proveedor. Diversas formas de acreditación de tarjetas de crédito en cuenta. (Cuenta propia Bancaria o de proveedor) Posibilidad de generar plantillas de liquidación por entidad. Zeus Gestión Web se distingue por su velocidad de trabajo y porque contempla todas las formas posibles de acreditación de tarjetas de crédito en cuenta.

25 CUENTAS CORRIENTES DE CLIENTES Objetivo: Administrar las Cuentas Corrientes de los clientes en forma segura, íntegra e inteligente. Alcance: Desde la generación de la deuda (Activo) o crédito (Pasivo) de los clientes hasta la efectiva cancelación del saldo. Zeus Gestión cuenta con una interface amigable en la cual se puede identificar toda la historia del comprobante generado. Se visualiza: Fecha de Emisión. Fecha de Vencimiento. Composición de los Productos que integran ese comprobante con un doble click. Estado del comprobante: forma en que se pagó, si fue a cuenta corriente, si todavía está pendiente su cobro, etc. Visualización del asiento contable generado. Ingreso de Comprobantes de ajuste de cuentas con sus respectivos movimientos contables asociados. Reimpresiones de recibos generados a clientes. Anulación de movimientos, ya sea de recibos o de aplicaciones de cuenta corriente, pudiendo así revertir todos los movimientos generados. Zeus Gestión posee un doble control crediticio: Por monto o vencimiento de facturas, integrando estas metodologías a varias formas de configuración para adaptarse a la política de la empresa. Por intermedio de los listados emitidos por el panel de reportes se pueden planificar las cobranzas.

26 También en este panel se puede ver estadísticas de Ventas, historiales de aplicaciones, Composición de las cuentas Corrientes de Clientes y su respectiva atomización. Interface amigable para la visualización del historial del comprobante. Doble control crediticio. Planificación de cobranzas.

27 CUENTAS CORRIENTES DE PROVEEDORES Objetivo: Administrar las Cuentas Corrientes de los proveedores en forma segura e íntegra. Alcance: Desde la generación de la deuda (Pasivo) o crédito (Activo) de los proveedores hasta la efectiva cancelación del saldo generado por compras. El sistema posee una administración de proveedores con la misma filosofía que la de clientes, dándole así una sencillez de manejo a los usuarios. Posee apertura contable automática por proveedor pudiendo relacionarlo con Servicios Compras - Otros y además otra cuenta específica. todo el espectro posible de configuración contable que necesita la empresa. Posee, al igual que las Cuentas Corrientes de Clientes, la posibilidad de establecer pasivos o deudas con proveedores a pagar, pudiendo así sincronizar los pagos con los cobros. Estadísticas de compras por proveedor, composiciones de cuentas, historiales de aplicaciones, Precio promedio de compra, pendientes de entrega, etc. Apertura contable automática. Análisis de datos.

28 BANCOS Objetivo: Administrar nuestras Cuentas Bancarias en forma íntegra y segura. Alcance: Desde el ingreso Egreso de Valores en los Bancos hasta la conciliación. Posibilidad de administrar múltiples bancos con su respectiva analítica contable. Zeus Gestión Web permite depositar los valores generados por los distintos sectores de la empresa o sucursales en forma centralizada con sus respectivas monedas (Cheques de Terceros, Cupones de Tarjetas de Crédito, Efectivo $, Divisas, Etc.). Permite realizar extracciones siguiendo un circuito administrativo simple y seguro. Zeus Gestión Web administra los cheques emitidos por banco (fecha de emisión y de vencimiento). Contempla todo tipo de retenciones y percepciones impositivas, sin necesidad de dobles procesos. Créditos y Débitos bancarios. Inter-depósitos relacionados en forma automática con nuestras cobranzas de clientes. Permite realizar una conciliación bancaria simple y detallada de las cuentas, dejando solamente en cada cuenta los movimientos pendientes de conciliación, facilitando así la visualización de cada una. Zeus Gestión Web integra la contabilidad de cada movimiento, facilitando los controles contables posteriores a los registros.

29 Objetivo: CONTABILIDAD Unir la Gestión Operativa con la Contabilidad y realizar todos los controles de integridad necesarios para prevenir fraudes, corregir errores y todo lo referente a la gestión de la empresa. Alcance: Desde la generación de cualquier tipo de comprobante u operación dentro del sistema hasta la auditoría integral de la empresa. Zeus Gestión posee una marcada flexibilidad de trabajo para el usuario final y los Contadores (Internos o Externos) de la empresa. Útil drill down o penetración dentro de la información, pudiendo llegar desde una cuenta contable al comprobante de origen con un doble click. Algunas funciones generales de la contabilidad: Múltiples ejercicios contables. Cuentas Analíticas con apertura Contable. Diarios y Sub-diarios. Administración de Centros de Costos. Manejo de Tipos de Cuentas Contables. Plan de Cuentas configurable a Medida de cada empresa. Cierres contables mensuales, semestrales, anuales. REI. Posibilidad de crear asientos de borrador y Modelos de asientos para cada caso específico. Altas, Bajas y Modificaciones de asientos de Sub-diario ya sea desde el mismo plan de cuentas o por su respectivo programa. Visualizaciones de asientos de Sub-diario. Resúmenes e Informes.

30 Mayores de cuentas. Emisión de Sumas y Saldos. Dos modelos de Balance General. Consultas de Comprobantes con toda su trazabilidad dentro del sistema. Todas las exportaciones a SIAP incluyendo el SIRED. El módulo contable de Zeus Gestión Web se destaca por su sencillo acceso a la información. Se puede con un doble click llegar desde una cuenta contable al comprobante de origen.

31 Objetivo: PANEL DE REPORTES CRYSTAL REPORTS Emitir datos transformados en información para la gestión Gerencial. Alcance: Todos los datos generados por el sistema. El panel de reportes de Zeus Gestión Web es una herramienta de gestión con un amplio espectro de trabajo, que bien utilizada permite timonear la empresa con absoluta confianza. Todos los reportes emitidos por el panel son exportables a diversos formatos editables, como Excel, Word, Pdf, Txt, etc. También, navegar dentro de los reportes, pudiendo identificar información con el simple hecho de ejecutar la búsqueda con las características deseadas. Dentro de cada reporte pre-definido del sistema, o los realizados a medida, cabe la posibilidad técnica de agregar Gráficos. El panel de Reportes Crystal se encuentra estructurado de la siguiente manera para que sea más sencilla la búsqueda de la información: Productos Clientes Proveedores Ventas Compras Stock Cuentas Corrientes Fondos Bancos Contabilidad De toda esta estructura se desprenden ramificaciones donde se encuentran los distintos reportes con sus características particulares. Zeus trae un paquete de reportes predeterminado y, adicionalmente, se pueden agregar todos los reportes a medida que la empresa solicite.

32 OTRAS FUNCIONALIDADES POR RUBRO Zeus Gestión cuenta con diferentes funciones específicas para determinados rubros que se activan de acuerdo a sus necesidades. Talles y colores Es una función necesaria cuando se trabaja con productos que se diferencian por el color o el talle. Sirve para evitar dar de alta, en forma manual, cada uno de los productos. Cuenta con un generador de talles y colores que crea todas las variantes automáticamente. Así, sólo es necesario cargar una vez los datos comunes a todos los artículos. Este modulo además posee una visualización de stock mostrando por cada color la curva de talles. Números de Serie La activación de este modulo permite identificar cada una de las unidades con el número de serie del fabricante. Así se puede llevar la trazabilidad del Producto por unidad. Para el caso de fabricantes, existe la posibilidad de generar un número de serie por cada unidad dentro del sistema. Acopio Función para realizar las ventas con la metodología de Mercadería Acopiada. Esto permite efectuar los comprobantes de venta, reservando un stock aún no entregado y permitiendo despachar la mercadería a través de remitos. Los acopios pueden realizarse tanto por un detalle de mercadería a retirar en un futuro como por un importe de dinero entregado, sin especificación de los Productos que se entregaran posteriormente. Esto respaldando los precios con la creación de ilimitadas listas de precio, las cuales congelaran los precios para una vigencia especificada. De la utilización de este modulo se desprende el uso de un sistema ágil y seguro de expedición para la entrega de mercadería y la realización de los remitos de venta. Tesorería La activación de Tesorería, permite un manejo de conceptos y criterios de apropiación para estos, la posibilidad de emitir Facturas de Compra por dichos conceptos, como así también orden de pago a proveedores varios. Este permite también la posibilidad de autorizar el uso de cheques, cupones y efectivo entre sucursales.

33 MÓDULOS DE FUNCIONES ESPECÍFICAS INTEGRADOS COMERCIO EXTERIOR Los movimientos realizados en el módulo se agrupan en "Operaciones de Importación", en las cuales se define un "Operador Internacional". Permite ingresar costos de importaciones de aduana o "Importaciones a Consumo", en el cual se ingresan "Conceptos de Importación" definidos previamente, con los correspondientes impuestos. Además se permiten ingresar facturas de compra de proveedores en general, en las cuales se ingresan los Productos importados, pero que se cargan a la cuenta corriente del operador que actúa como intermediario. En todos los casos se debe especificar la operación, de dónde se obtiene la información del operador internacional correspondiente. El módulo cuenta también con la posibilidad de ingresar gravámenes extras, pagos a operadores a través de interdepósitos, y recupero de cheques reintegrados por la aduana. Finalmente, se pueden obtener en forma detallada todos los asientos contables relacionados con una operación en particular, incluyendo los movimientos mencionados. VIAJANTES Y VENDEDORES Permite la confección de pedidos de ventas, administración de cuentas corrientes, listas de precios, consultas de stock. Limitado a la cartera de clientes del viajante. Esta funcionalidad ha sido diseñada para que el viajante pueda trabajar en línea desde cualquier sitio. FACTURA ELECTRÓNICA Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital o e-factura, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Es la versión electrónica de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales. Según resolución de la AFIP R.G. 2485/0. La AFIP a partir del 01/11/2008 incorpora nuevas actividades al régimen de Factura Electrónica existente R.G. 2177/06, entre ellos, servicios profesionales, de publicidad, servicios para la construcción y otros. CONEXIÓN CON BALANZAS Permite la exportación de Productos y precios a las principales marcas de balanzas disponibles en el mercado, este módulo es indispensable en supermercados y autoservicios y otros comercios que comercializan Productos por peso. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES El sistema de fidelización de clientes consiste en la generación automática de puntos para cada cliente, en el momento de la venta; suma puntos proporcionalmente con el importe abonado. Luego puede canjearlos por Productos de la misma empresa, o en forma opcional usar esos puntos como medio de pago al realizar otras compras. El módulo de fidelización permite administrar las promociones, realizar los canjes, y además visualizar

34 el estado y puntaje de los clientes. Además cuenta con herramientas para facilitar la configuración masiva de clientes y Productos en relación a las promociones. También dispone de una ventana de consulta de puntos diseñada para que el mismo cliente la utilice, en una terminal destinada a tal efecto.

35 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Hardware Configuración de terminales recomendada Configuración recomendada en terminales Procesador Memoria RAM Disco rígido Placa de red Dual Core 1.6 GHz o superior 1 Gb 1 Gb libres en el disco local. Fast Ethernet de 100 Mbits El equipo Terminal debe contar con Acceso estable a Internet. Se recomienda Chrome como Navegador predeterminado Impresoras fiscales Zeus Gestión Web está preparado para imprimir a través de todos los modelos disponibles en el mercado. Software de Base Equipos para puestos de trabajo Terminales Sistema Operativo Windows 2000 Pro o Server + SP4 32/64 bits Windows XP Professional + SP2 32/64 bits Windows /64 bits Windows Vista Business o Ultimate 32/64 bits Windows Server /64 bits Windows 7 Professional o Ultimate 32/64 bits Windows 8 64 bits Se recomienda en aquellos equipos donde se utilice controladores fiscales, el uso de sistemas operativos hasta 32 bits Notas: - Windows 95, 98, ME (MilleniumEdition), XP Home Edition y Vista Home Edition no se recomiendan para equipos dedicados a aplicaciones empresariales. Sólo para uso hogareño. - Todos los sistemas operativos de las terminales pueden ser 32/64 bits. Salvo en aquellos que utilicen controladores fiscales, donde es recomendable hasta 32 bits. - Los sistemas funcionan con una resolución mínima de 800 x 600 pixeles.

36

Para Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales.

Para Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales. Para Empresas, Pymes, Negocios, Franquicias y Cadenas comerciales. Software en la nube, 100% web Plataforma intuitiva Miles de clientes lo probaron Facturación electrónica Punto de venta tolerante a fallas

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Toda la familia de ZEUS gestión ofrece apertura de la información que interviene en los procesos sin necesidad de salir y entrar para observar dicha

Toda la familia de ZEUS gestión ofrece apertura de la información que interviene en los procesos sin necesidad de salir y entrar para observar dicha Toda la familia de ZEUS gestión ofrece apertura de la información que interviene en los procesos sin necesidad de salir y entrar para observar dicha trazabilidad. Nuestros sistemas están pensados desde

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: DISCOVERY 3.70 1- Listas de precios... 1 1.1. Generalidades... 1 1.2. Mantenimiento de listas... 3 1.3. Políticas de precios... 9 1.4. Actualización de listas de precios... 13 1.5.

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

Módulo de farmacia, stock y compras

Módulo de farmacia, stock y compras Módulo de farmacia, stock y compras Introducción... 2 Compras... 3 Remitos... 3 Facturas... 4 Proveedores... 5 Stock... 8 Configuración... 8 Componentes... 8 Familias de Ítems... 9 Ítems... 10 Productos...

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET Buenos Aires, 20 de Marzo de 2008. TABLA DE CONTENIDO PRESENTACION 3 1 ACCESO A LA 4 2 OPCION CERTIFICACIONES 7 2.1 Obleas Emitidas 7 2.2 Obleas Pendientes de Registración 8 3 OPCION SELLADOS 10 3.1 Consulta

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES

Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES Pantalla de Ingreso de Clientes (RESUMIDA) Ya entendido el manejo de la botonera de controles, que sirve para que el Usuario pueda controlar los modos de: Alta,

Más detalles

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial Índice Presentación... 1 Grupo AGNI... 1 Midas ERP/CRM - Sistema de Gestión Comercial... 1 Principales características del sistema... 3 Interfaz intuitiva y amigable...

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

CONCILIACIÓN BANCARIA

CONCILIACIÓN BANCARIA CONCILIACIÓN BANCARIA La conciliación bancaria es la tarea de cotejar las anotaciones que figuran en el extracto bancario con el libro banco a los efectos de determinar el origen de las diferencias. La

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION La R.G. 2758/10 de la A.F.I.P. establece un régimen especial para la emisión y almacenamiento de comprobantes originales que respalden operaciones de

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12 US4 VENTAS BASICO Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Ventas... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Direcciones de entrega... 3 Impositivo nacional... 3 Impositivo provincial... 4 Condiciones

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.71

Notas de actualización Discovery 3.71 Notas de actualización Discovery 3.71 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

MILENIO - Software de Gestión

MILENIO - Software de Gestión MILENIO - Software de Gestión Versión 3.0.0.0 Copyright 1999 - Inappe Informática aplicada para empresas Italia 18 Gualeguaychú Entre Ríos Argentina Tel/Fax 03446 435685 http://www.inappe.com E_Mail: inappe@inappe.com

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

COSMOS Software para Restaurantes y Delivery

COSMOS Software para Restaurantes y Delivery COSMOS Software para Restaurantes y Delivery Características Principales Nuestro Sistema de gestión gastronómica, desarrollado en Visual Basic, trabaja en 32 Bits bajo Windows 9.X y Windows NT, utilizando

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19 Santa Fe Empresas Transferencias Electrónicas de Fondos Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009 Página 1 de 19 1. Contenido 2. Descripción general del procedimiento... 3 3. Funciones del

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles