Human Talent Information Solutions

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Human Talent Information Solutions"

Transcripción

1 Human Talent Information Solutions Nómina y Recursos Humanos Human Talent Information Solutions Htis, es la solución óptima para la gestión del talento humano en organizaciones competitivas; es el mejor sistema de información para la administración de nómina y recursos humanos. Htis es flexible y se adapta al giro de cualquier negocio ajustándose a las regulaciones laborales vigentes y a las políticas específicas de cada empresa. Mediante la utilización de HTIS su organización percibirá muchos beneficios al fortalecer las siguientes áreas funcionales: Definir: Integración multiempresa, multiplataforma, multilingüe, con altos niveles de seguridad. Define la estructura empresarial a todo nivel, así como el registro y visualización de su constitución por departamentos, unidades de trabajo, y catálogo de puestos. Captar: Facilita la selección y contratación, administrando el proceso, y permitiendo así una estrategia de búsqueda continua del talento que lleve a las organizaciones a diferenciarse y sobresalir globalmente.

2 Mantener: Hace posible una gestión humana eficaz y eficiente, al facilitar la plena organización del Departamento de Gestión del Talento, y agilizar sus diversas funciones de control proporcionando información clave de calidad y en tiempo real. Descarga a los directivos del departamento de gestión humana de funciones operativas, para que puedan encargarse de actividades estratégicas potenciando así el desarrollo de la organización. Provee la estructura a través de sus módulos para manejar la compensación al talento de manera clara, manteniendo una continua motivación hacia la ejecución. Desarrollar: Apoya la adquisición competencias esenciales para el negocio, contribuyendo en forma medible a un mejor desempeño y añadiendo valor a las unidades de trabajo para responder a las nuevas exigencias y escenarios de trabajo. Proporciona el soporte para alcanzar la medición y evaluación de los aspectos a renovar a todo nivel.

3 Corporate Design Permite diseñar completamente la estructura empresarial a todo nivel, diseñando esquemas funcionales que soportan los procesos para el logro de objetivos. Se determinan los perfiles más cualificados para trabajar en cada departamento pues se necesita a los mejores para poder competir. Estructura Organizacional Soporta el diseño de la o las empresas, así como el registro y visualización de su constitución por departamentos, unidades de trabajo, y catálogo de puestos. Despliega las descripciones de puestos, perfiles por puestos, escalas salariales, grados, disponibilidad de plazas, agrupación de centros de costo, definiciones de sub-empresas, y creación de espacios para presupuesto por plaza. Permite el registro de codificación internacional para el catálogo de puestos, manejo de niveles dinámicos y estructura jerárquica predefinida por la empresa para la generación de organigramas. Permite generalidades de la empresa como nombres comerciales, domicilios fiscales, etc. Ofrece la capacidad de generar presupuestos a niveles de plazas de manera individual de cada puesto. Genera diferentes organigramas que constituyen la organización. Ofrece información cruzada de los puestos versus los colaboradores. Agrupa al personal de acuerdo a su departamento para los reportes requeridos. Administra los diferentes accesos de seguridad según el rol del usuario. Determina la distribución de los departamentos por centro de costo.

4 Permite administrar expediente en varias sub-empresas. Ofrece control de plazas creadas y presupuestadas dentro de la organización sin exceder los límites de la capacidad instalada. Presupuestos Presupuesta tanto sueldos como cualquier prestación que implique un desembolso de la compañía. Permite comparación de lo ejecutado de acuerdo a resultados contra lo presupuestado.

5 Selection & Recruitment Adquisición Facilita la selección y contratación, administrando el proceso, y permitiendo una estrategia de búsqueda continua del talento. Compara entre los candidatos y un perfil definido para el puesto. Administra un banco de datos de candidatos externos e internos. Parametriza metodologías de evaluación, incluyendo pruebas psicométricas. Permite definir características de los perfiles de acuerdo al nivel de las posiciones. Permite definir los pasos del proceso de adquisición. Permite la pre-selección de finalistas.

6 Capital Management Hace posible una gestión humana eficaz y eficiente, al facilitar la plena organización del departamento de gestión del talento y agilizar sus diversas funciones de control proporcionando información clave de calidad y en tiempo real. Expediente La información se lleva de manera digitalizada e integrada. Ofrece un control exacto de datos del personal facilitando la realización de estadísticas. Provee mayor organización y ahorro de espacio, Tendencia 0 papel. Permite almacenamiento de imágenes y documentos de registro por empleado sin límite. Permite que los perfiles sean determinados de acuerdo a los empleados modelo. Determina centros de costo personal con los diversos ingresos que constituyen. Notas de felicitación Esta función afecta al cálculo de nómina.

7 HT Online Pone al alcance de las gerencias la administración de las acciones de personal en diferentes regiones o departamentos con un enlace vía Web. No requiere de instalación de ningún tipo, basta con tener disponibilidad a Internet. Permite retribuciones utilizando tablas de aceleración en base a una meta mensual, con efecto inmediato en la nómina. Descentraliza el manejo de la información de: Vacaciones, Llamadas de atención, Notas de felicitación, Permisos, Aumentos, Movimientos de personal, Manejo de detalle de horas, Módulos estratégicos. Incapacidades Facilita la compensación adecuada por concepto de suspensión del seguro social de acuerdo a las políticas de la localidad e internas de cada empresa y su verificación contable. Maneja índices de suspensiones por área de trabajo. Provee datos estadísticos que hacen viable disminuir los niveles de improductividad. Llamadas de Atención y Suspensiones Disciplinarias. Afecta al cálculo de nómina y provee información para analizar la razón de las llamadas de atención para acciones correctivas.

8 Movimientos de personal Apoya a la motivación del talento realizando traslados de personal dentro de la empresa, guardando el historial. Guarda un control de los cambios entre centros de costo, re-planificación de plazas presupuestadas por departamento. Libera las plazas de los puestos definidos dentro de la empresa indicando la disponibilidad de las plazas vacantes. Permisos Permite el control de permisos con o sin goce de sueldo afectando al cálculo de la nómina. Provee datos estadísticos que pueden cruzarse con la productividad del período del permiso, el costo que implica para el departamento, empresa o centro de costo. Administración de Vacaciones Establece los niveles de disponibilidad del departamento versus horas extras para cubrir el nivel de productividad.

9 Cálculo de Nómina Reward Execution Se adapta a las diferentes políticas de pago tanto de las empresas como a las regulaciones legales de cualquier parte del mundo. Puede interfasarse perfectamente a los diferentes sistemas contables. Define todos los cálculos que se requieran. Adecua cualquier reforma fiscal de acuerdo a sus propios criterios e interpretación. Sin conceptos, ni formulas fijas. La nómina esta previamente ajustado a la legislación laboral y a las leyes mexicanas actuales. La configuración se puede modificar, adaptar, incrementar y actualizar de acuerdo a sus necesidades, incluye los siguientes elementos: Conceptos de nómina, tipos de nóminas, procesos para cálculo e impresión, Integración de sueldos, reportes, formatos para exportación de datos. Detalle de horas Control detallado de horas ordinarias y extraordinarias distribuidas en los centros de costo, permitiendo el pago de nóminas en base a horas o de destajo. Permite importar la información por medio de archivos csv.

10 Aumentos Comisiones Permite determinar la distribución de los montos o índices de comisión por cada empleado similar a una estructura Piramidal. Horarios y marcajes Funciona como un reloj marcador para determinar los diferentes pagos por concepto de horas. Importa marcajes de otras unidades de marcación. Mantiene una relación en línea con el resto del sistema de nómina. Planificador de Actividades Planifica actividades de los empleados y asigna los valores de pago correspondientes en empresas que pagan a destajo. Control de Despensa Fondo de Empleados

11 Liquidaciones Finiquita cualquier tipo de relación laboral por la razón que fuere: renuncia, despido, común acuerdo, etc. Calcula las prestaciones, notificando al resto del sistema. Considera todas las prestaciones que los empleados han percibido y determina los cálculos de ingresos y deducciones pendientes. Cuenta Corriente Administra los préstamos ofrecidos al personal.

12 Capacitación Path Development Permite la programación de calendario de actividades. Controla los recursos para la implementación de capacitaciones. Permite la elaboración de presupuestos por curso, departamento o puesto. Ofrece diagnósticos de las necesidades de capacitación. Plan de carrera Provee la capacidad de diseñar todas las posibles rutas de desarrollo para los colaboradores de acuerdo con la estructura definida de su organización. Posibilidad de crear el plan de sucesiones para los puestos críticos de la organización, identificando a los colaboradores con mayor potencial.

13 Challenge Assessment Evaluación por Competencias Lleva un control adecuado por puesto y por individuo. Permite el análisis para determinar brechas existentes entre el puesto y el individuo y así poder tomar una decisión ya sea para promover o capacitar. Evaluación por Objetivos Facilita la definición de los objetivos institucionales, departamentales, personales, etc. hasta llegar a la unidad básica del negocio, periódicamente. Permite tomar acciones correctivas a tiempo utilizando para ellos información precisa. Evaluación 360 grados Facilita la toma de acciones correctivas en base a los resultados de las encuentras practicadas.

14 Performance Indicators Facilita la toma de decisiones proporcionando índices de desempeño de manera precisa, y en tiempo real. Brinda análisis numéricos y gráficos de información requerida. Provee visibilidad de las operaciones del negocio con foco en los indicadores de desempeño clave. Se integra completamente a los procesos de las organizaciones, se obtiene una visión clara de los indicadores de cada área, asegurando de ésta manera monitorear desempeño óptimo.

15 Administración de reportes, gráficas y seguridad Cuenta con un administrador y gestionador de reportes en el cual se encuentran definidos todos los reportes utilizados por el sistema y permite la creación de nuevos según la necesidad de los usuarios de forma ilimitada. Los reportes pueden ser consultas a pantalla, gráficas interrelacionales, reportes impresos con opción de ser exportados a Word, Excel, así como archivos planos para crear interfaces electrónicas para otros sistemas financieros o bancarios. Seguridad Está enfocada a roles de trabajo o grupos de usuarios. Otorga permisos o derechos sobre opciones del sistema, así como restricción de campos, botones y demás información.

Human Capital Management

Human Capital Management Human Capital Management Clientes de Infor H&G En la era del conocimiento, la organización efectiva basa su valor en la generación de la energía intelectual, la creatividad y la imaginación del talento,

Más detalles

Challenge DEFINIR CAPTAR MANTENER DESARROLLAR. HTIS está enfocada a: Definir la estructura empresarial a todo nivel

Challenge DEFINIR CAPTAR MANTENER DESARROLLAR. HTIS está enfocada a: Definir la estructura empresarial a todo nivel HTM human Talent management VIS ION En la era del conocimiento, la organización efectiva basa su valor en la generación de la energía intelectual, la creatividad y la imaginación del talento, y la misión

Más detalles

La solución óptima para la gestión del talento en organizaciones competitivas, el mejor sistema de información para la administración de nómina y

La solución óptima para la gestión del talento en organizaciones competitivas, el mejor sistema de información para la administración de nómina y La solución óptima para la gestión del talento en organizaciones competitivas, el mejor sistema de información para la administración de nómina y recursos humanos. Human Talent Information Solutions En

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Nómina y Recursos Humanos

Nómina y Recursos Humanos Nómina y Recursos Humanos Versión 3.0.4 GN3 RH Nómina y Recursos Humanos GN3 RH le permitirá integrar en una misma aplicación los diferentes procesos de administración de personal: calcular y pagar las

Más detalles

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS Experiencia Con una misión en Latinoamérica ADAM es una empresa nacida en México, que cuenta con una gran proyección internacional y con una tradición basada

Más detalles

S I S T E M A D E R E C U R S O S H U M A N O S Y N O M I N A S I M E T R I C A - R H RESUMEN EJECUTIVO

S I S T E M A D E R E C U R S O S H U M A N O S Y N O M I N A S I M E T R I C A - R H RESUMEN EJECUTIVO S I S T E M A D E R E C U R S O S H U M A N O S Y N O M I N A S I M E T R I C A - R H RESUMEN EJECUTIVO SIMETRICA-RH Nómina y Recursos Humanos es un tipo de gestión administrativa compleja, que requiere

Más detalles

Administración de Recursos Humanos y Nómina

Administración de Recursos Humanos y Nómina Administración de Recursos Humanos y Nómina SerSoft, S. A. de C.V. (55) 1113-1525 hcanton@sersoft.com.mx La administración el personal se vuelve más importante en un entorno creciente y competitivo, los

Más detalles

Solución Integral de RR.HH.

Solución Integral de RR.HH. Solución Integral de RR.HH. El estándar de Recursos Humanos NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MÓDULOS DE RR.HH. Formación Evaluación Selección Notas de gastos Control de presencia PORTAL DEL EMPLEADO

Más detalles

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA Registro y administración de la información del Personal de la Institución, incluyendo todas las funcionalidades relacionadas con el respectivo Departamento de Personal. Módulos: El sistema cuenta con

Más detalles

Qué es la cadena de suministro?

Qué es la cadena de suministro? Qué es la cadena de suministro? Es una red global utilizada para entregar productos y servicios, desde las materias primas hasta los clientes finales a través de un flujo de información con ingeniera aplicada,

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Integradora II 2. Competencias Administrar el capital

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

Sistema TRESS Versión 2011 Resumen ejecutivo

Sistema TRESS Versión 2011 Resumen ejecutivo Sistema TRESS apoya a la empresa verde Actualmente las empresas preocupadas por el daño al medio ambiente aplican diversas medidas en sus procesos para contribuir con la ecología. Una forma de apoyar es

Más detalles

Ejemplo Manual de la Calidad

Ejemplo Manual de la Calidad Ejemplo Manual de la Calidad www.casproyectos.com ELABORADO POR: REPRESENTANTE DE LA DIRECCION APROBADO POR: GERENTE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN Nuestra organización, nació en el año XXXXXXXXX, dedicada a

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS A. Funciones Dirección de Recursos Humanos: es la dependencia responsable de administrar el sistema de gestión y desarrollo de los recursos humanos al servicio de la institución para el logro de sus fines

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de administración de nómina

Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de administración de nómina Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de administración de nómina www.auditool.org 15/11/2009 LISTA DE CHEQUEO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORAMIENTO EN

Más detalles

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina,

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, Sistema de Nómina Integral Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de

Más detalles

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar:

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar: Aspel-NOI 5.0 Aspel-NOI 5.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES Intranets Agenda Introducción, Conceptos y Niveles Funcionalidades de una Intranet Aplicaciones Mercadeo y Ventas Recursos Humanos Ingeniería Soporte

Más detalles

BPO en Recursos Humanos, la herramienta de un socio estratégico de negocio.

BPO en Recursos Humanos, la herramienta de un socio estratégico de negocio. Humanos, la herramienta de un socio estratégico de. El Outsourcing se ha venido consolidando como una herramienta de gestión para obtener ventajas tácticas y mejoras estratégicas, aporta valor al convirtiendo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN OFICIALÌA MAYOR GOMEZ PALACIO, DGO.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN OFICIALÌA MAYOR GOMEZ PALACIO, DGO. PUESTO: JEFE DE RECURSOS HUMANOS. NIVEL: III JEFE INMEDIATO: OFICIAL MAYOR. AUXILIAR DE NÓMINAS. Coordinar las actividades necesarias para llevar un adecuado control del proceso de reclutamiento, selección

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment Estudio de Human Resources 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a direcciones

Más detalles

NÓMINA Y CONTROL DE PERSONAL

NÓMINA Y CONTROL DE PERSONAL Es una herramienta de control de los procesos de personal y de las liquidaciones periódicas. Economiza tiempo en la Administración y control de personal, es estricto en los aspectos laborales, académicos,

Más detalles

Alcance Esta política rige a todas las empresas del Grupo y a todos los colaboradores.

Alcance Esta política rige a todas las empresas del Grupo y a todos los colaboradores. PC-RHU-4 Octubre 214 Objetivo Establecer las normas que regirán el control de las operaciones y registro de la gestión de Recursos Humanos. Alcance Esta política rige a todas las empresas del Grupo y a

Más detalles

MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS.

MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. Calle Los Seibos I55, Surco, Lima, Perú, Teléfono: +51 (1) 448-1653 atencion.cliente@galexito.com

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE RRHH

SISTEMA INTEGRADO DE RRHH SISTEMA INTEGRADO DE RRHH SISTEMA DE REMUNERACIONES Payment Objetivo: Realizar los cálculos y registrar todos los procesos de liquidación de remuneraciones conforme a la disposición legal vigente e interna

Más detalles

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Marzo 2010 RESUMEN CBM ASOCIADOS CIA. LTDA. 9 años en el mercado del software nacional Computer

Más detalles

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Enterprise Performance Management Resumen Ejecutivo Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Herramientas de gestión para

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos. Atrévete a hacer crecer tu negocio

Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos. Atrévete a hacer crecer tu negocio Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos Atrévete a hacer crecer tu negocio Contenido Objetivo y Enfoque del Curso Análisis de la Situación Actual Modelo de Solución Propuesto

Más detalles

CURSO SAP/R3 MÓDULO DE HR

CURSO SAP/R3 MÓDULO DE HR CURSO SAP/R3 MÓDULO DE HR Índice Formación Inicial HR 1. DEFINICIONES DE CONCEPTOS. ---------------------------------------- 3 2. MAESTRO DE PERSONAL. -------------------------------------------------

Más detalles

BREVE ANÁLISIS SOBRE LAS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL SIGA Y EL SIGESP.

BREVE ANÁLISIS SOBRE LAS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL SIGA Y EL SIGESP. BREVE ANÁLISIS SOBRE LAS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL SIGA Y EL SIGESP. 1.- INTRODUCCION El SIGA es un sistema de gestión administrativa que está siendo diseñado y desarrollado desde hace más de una

Más detalles

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos.

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM y el Ciclo de Vida del Empleado: Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM puede llevarle a este Nuevo Nivel en la Gestión de los RR.HH. Hoy en día, los departamentos de

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS Consultoria y Sistemas TM CLIENTIX FIDEICOMISOS Clientix Fideicomisos es una aplicación eficazmente integrada que facilita una óptima colaboración entre su equipo fiduciario y el resto de su institución

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM)

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM) Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 11-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Descripción de Cargo. Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas

Descripción de Cargo. Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas Descripción de Cargo Gerente Recursos Humanos Competencias Específicas Descripción Cargo Gerente Recursos Humanos 1. Dirigir el Desarrollo del Talento Humano. 1.1 Asesorar y proponer al Directorio, la

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Asistente en Recursos Humanos

Asistente en Recursos Humanos Objetivos Brindar criterios que permitan enfocar la administración de recursos humanos en la gestión empresaria, con la dimensión y adaptación al crecimiento de las organizaciones actuales. Capacitar para

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9

Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9 Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net Versión. 2.9 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa peruana que se especializa en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-105 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-DTIN- 54 DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1. FINALIDAD Apoyar la gestión empresarial mediante una efectiva planificación,

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Procesos. Constantes Periódicas:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Procesos. Constantes Periódicas: 1 Constantes Periódicas: Esta opción le permite colocar los valores a dichas constantes periódicas. Al darle doble click o Enter ésta abrirá una nueva ventana de los trabajadores en la cual se cargaran

Más detalles

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología Resumen: La competitividad es el imaginario que dirige las acciones empresariales en la actualidad. Lograr condiciones que permitan competir con mayores

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

NUESTRO RETO ES PERSONAL

NUESTRO RETO ES PERSONAL NUESTRO RETO ES PERSONAL Gracias por acompañarnos todos estos años. Reconocimiento por su lealtad. Presentación de las actualizaciones del Sicoss para el 2008 y 2009. Se hará una pequeña encuesta del servicio

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

Solución Integral para la Gestión del Capital Humano

Solución Integral para la Gestión del Capital Humano EPSILON RH Solución Integral para la Gestión del Capital Humano Epsilon RH es una solución diseñada para responder con garantías de éxito a las necesidades que las organizaciones tienen en el ámbito de

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción. Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión

Boletín Advisory* En este número. Introducción. Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión Boletín Advisory* Enero 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión mysap ERP

Más detalles

Definición de PMO Características de una PMO

Definición de PMO Características de una PMO Definición de PMO Existen varios conceptos de una oficina de proyectos (PMO) una de ella la define como una unidad organizacional, física o virtual, especialmente diseñada para dirigir y controlar el desarrollo

Más detalles

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION El sistema de Nóminas esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es Windows

Más detalles

Versión 2.0. SERVICIOS CORPORATIVOS Manual de Organización y Funciones. Dirección de Recursos Humanos

Versión 2.0. SERVICIOS CORPORATIVOS Manual de Organización y Funciones. Dirección de Recursos Humanos Versión 2.0 SERVICIOS CORPORATIVOS 2 Revisado : 3 MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL CENTRO CORPORATIVO INDICE I.- ALCANCES 4 II.- BASE LEGAL 4 III.- OBJETIVOS 4

Más detalles

Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio

Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio Lima-Perú, 2007 República del Perú Min cetur Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Plan Nacional de Calidad Turística del Perú CALTUR

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 Conclusiones 5.1.1 Conclusiones Generales El trabajo muestra la importancia de un correcto funcionamiento de un Sistema de Control Interno en las empresas

Más detalles

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa.

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa. MISIÓN Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para proporcionarles información veraz y oportuna que les sirva para la adecuada toma de decisiones. VALORES Servicio al cliente, calidad, compromiso,

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

GIRH - Gestion Integral de Recursos Humanos

GIRH - Gestion Integral de Recursos Humanos GIRH - Gestion Integral de Recursos Humanos La realidad del mercado actual lleva a que todas las organizaciones necesiten no sólo racionalizar sus costos, sino al mismo tiempo lograr una mayor efectividad

Más detalles

Solicitud de Información. Vicepresidencia Ejecutiva de Tecnología e Informática Programa de Renovación de Procesos y Sistemas (RENOVA)

Solicitud de Información. Vicepresidencia Ejecutiva de Tecnología e Informática Programa de Renovación de Procesos y Sistemas (RENOVA) Solicitud de Información Soluciones de Negocio para la Gestión de Servicios, Gestión de Recursos, Control de Tráfico Marítimo y otras áreas del Negocio Marítimo. Vicepresidencia Ejecutiva de Tecnología

Más detalles

UNITED NATIONS DEVELOPMENT PROGRAMME Asistente Administrativo Financiero Programa ART REDES ASISTENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO ART REDES

UNITED NATIONS DEVELOPMENT PROGRAMME Asistente Administrativo Financiero Programa ART REDES ASISTENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO ART REDES UNITED NATIONS DEVELOPMENT PROGRAMME Asistente Administrativo Financiero Programa ART REDES I. Información de la Posición Titulo del cargo: Contrato Supervisor: Sede: Duración: Idiomas: ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

www.bashrcloud.es BAS HR_Cloud El aliado tecnológico que cuadra en LA GESTIÓN DE TU MODELO DE NEGOCIO

www.bashrcloud.es BAS HR_Cloud El aliado tecnológico que cuadra en LA GESTIÓN DE TU MODELO DE NEGOCIO www.bashrcloud.es BAS HR_Cloud El aliado tecnológico que cuadra en LA GESTIÓN DE TU MODELO DE NEGOCIO Aliado Tecnológico Descubre la herramienta tecnológica más eficaz del mercado para la gestión interna

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS. PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION

SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS. PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION 1. REGISTRO DE NOVEDADES DE NÓMINA Ruta: Nómina Manejo de Novedades Captura de Novedades Como complemento a la captura de

Más detalles

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S OUTSOURCING 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A. Es una firma nacional formada por un grupo interdisciplinario

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

I. OBJETIVO II. ALCANCE

I. OBJETIVO II. ALCANCE Página 1 de 11 I. OBJETIVO Elaborar oportunamente la nómina quincenal y/o mensual, vigilando su correcta aplicación en sueldos, para que los servidores públicos perciban la remuneración que les corresponde

Más detalles

XPRIMER.HCM es un software especialmente útil para organizaciones que presentan alguna de las siguientes situaciones: + Alta contratación

XPRIMER.HCM es un software especialmente útil para organizaciones que presentan alguna de las siguientes situaciones: + Alta contratación Los Orígenes Los tiempos en los que el empleado era considerado únicamente como uno de los recursos de la empresa se han acabado. En la era del libre acceso al capital y tecnología, el personal se convierte

Más detalles

CONTENIDO. 1) Ingresar al sistema FactureYa

CONTENIDO. 1) Ingresar al sistema FactureYa CONTENIDO 1) Ingresar al sistema FactureYa 2) Catálogo de empleados Agregar empleado Percepciones y deducciones Agregar un catálogo de empleados por archivo CSV 3) Generar recibo de nóminas 4) Generar

Más detalles

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS CONASTEC WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS Presentación E n la actualidad una de las principales preocupaciones empresariales está relacionada al eficiente manejo y control de las operaciones financieras

Más detalles

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0 Manual de Usuario inomina 1.0 Módulo Maestros Países: Código: utilizado para identificar con un valor único el código del país que se esté definiendo. Descripción: utilizado para identificar el nombre

Más detalles

Objetivo: Este documento establece los lineamientos a seguir en el control contable de la institución.

Objetivo: Este documento establece los lineamientos a seguir en el control contable de la institución. 1. OBJETIVO Y ALCANCE Objetivo: Este documento establece los lineamientos a seguir en el control contable de la institución. Alcance: Aplica para todo el manejo de la contabilidad del CUC. 2. REFERENCIAS

Más detalles

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización.

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. RRHH SISTEMAS BEJERMAN pone a su alcance la solución más

Más detalles

CAPACITACIÓN FECHA DE INICIO DE VIGENCIA VERSIÓN CÓDIGO PÁGINA. 01/JUN/2009 001 CERHZZZ-004 1 de 9

CAPACITACIÓN FECHA DE INICIO DE VIGENCIA VERSIÓN CÓDIGO PÁGINA. 01/JUN/2009 001 CERHZZZ-004 1 de 9 POLÍTICAS ESPECÍFICAS 1. OBJETIVO Proporcionar a los empleados de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. los conocimientos técnicos y las herramientas para desarrollar las competencias administrativas y personales

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

INFORME N 045-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME N 045-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME N 045-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de un software de gestión y monitoreo de los proyectos

Más detalles

Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision

Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision es un Add-On que ha sido desarrollado por el Departamento de Soluciones Registradas de DATA PROCES, S.L. También debemos contar con el Add-On de Nóminas

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL PAGO DE DISPONIBILIDAD EN EL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PARA EL PAGO DE DISPONIBILIDAD EN EL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA BANCO CENTRAL DE COSTA RI CA REGLAMENTO PARA EL PAGO DE DISPONIBILIDAD EN EL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA Actualizado al 30 de abril del 2009 APROBADO POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA,

Más detalles

PROPUESTA DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS INFORME EJECUTIVO.

PROPUESTA DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS INFORME EJECUTIVO. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROPUESTA DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS INFORME EJECUTIVO. La Calidad y Excelencia, sólo es posible a través de la gestión institucional

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Consultor Ing. Jaime Lozada. MBA Copyright 2009-2013. Presentación propiedad

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Pagina 1 de 6 ROL: DIRECTOR (A) ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Compras, Seguimiento y Evaluación de Proveedores. DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Funcionalidad. presenta

Funcionalidad. presenta presenta Funcionalidad DEINSA Apdo. Postal 314-2350 San José, Costa Rica http://www.deinsa.com Teléfono (506) 276-3380 Fax (506) 276-3778 E-mail: delphos@deinsa.com Múltiples Organizaciones Delphos administra

Más detalles