Preguntas Frecuentes. Información General

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas Frecuentes. Información General"

Transcripción

1 Preguntas Frecuentes Información General Qué es America Cantat? America Cantat es un Festival internacional de carácter no competitivo que promueve el intercambio y la inmersión cultural en una celebración de la música coral de las américas. Cuándo es America Cantat 8? America Cantat 8 será entre el 21 y el 31 de agosto de 2016 Tengo que quedarme los diez dias? Aunque no es obligatorio quedarse durante los diez días del Festival, recomendamos que los participantes se queden todo el tiempo con el fin de poder participar en todas las oportunidades de presentaciones, conciertos, aprendizaje e intercambio cultural. Adicionalmente es importante aclarar que el valor de la inscripción no varía para aquellos que deseen quedarse por un menor tiempo. Por ejemplo, dependiendo del taller que usted y los miembros de su coro escojan podrían: Llegar el 21 de agosto e irse el 29 de Agosto Llegar el 22 de agosto e irse el 30 de Agosto Llegar el 23 de agosto e irse el 31 de agosto Este itinerario le permitiría a los participantes hace parte de un taller completo, más al menos un taller de 1 día, y 6 conciertos de gala además de las ceremonia de inauguración o clausura. Dónde es America Cantat 8? El festival se realiza en el Atlantis Paradise Island de Nassau, Bahamas. Hay otros escenarios dentro de la isla como la Catedral Christ Church, la Universidad de las Bahamas y el Templo Evangelista. Quién patrocina este evento? Este es un evento sin ánimo de lucro que tiene lugar cada tres años. Se ha realizado anteriormente en Argentina, Cuba, México, Venezuela, Colombia y Brasil. Esta es la primera vez que el Festival se realizará en un país principalmente angloparlante. Hay varias organizaciones que se han unido para patrocinar la octava versión de America Cantat: La Asociación de Directores Corales Americanos (ACDA), la Organización America Cantat (OAC), la Federación internacional para la Música Coral (IFCM) y el Ministerio de Educación de las Bahamas al igual que el Ministerio de Juventud, Deportes y Cultura y el Ministerio de Turismo del mismo país.

2 Es un concurso? No, America Cantat es un evento de carácter no competitivo. Por el contrario es un festival inclusive colaborativo y educacional. Cuál es la diferencia entre un coro participante y un coro de gala? Los coros participantes son grupos que vienen para hacer aprte del festival en calidad de participantes en los talleres y demás actividades del festival. Estos grupos tienen la opción de realizar conciertos en el marco del festival pero no es un requisito. Los coros de Gala son los Coros Insignia o coros representativos de los países que han sido anfitriones del Festival con anterioridad. Estos coros se presentarán en los conciertos nocturnos de gala a los que los participantes del festival podrán asistir en calidad de público. Quiénes son los talleristas del Festival? Los mejores directores corales de norte, centro y suramerica y europa serán los talleristas de America Cantat 8. Visite nuestra página de Talleristas para saber más acerca de ellos. Cuánto vale la inscripción? La inscripción tiene un valor de 230 dólares americanos e incluye la tarifa de inscripción, transporte dentro de la isla y las entradas a los eventos y ceremonias de gala (ver abajo). Este valor no incluye el tiquete aéreo desde y hacia Nassau, ni alojamiento y alimentación en el Atlantis Paradise Island durante su viaje. Cuáles son los métodos de pago aceptados? Recibimos las principales tarjetas de crédito y débito y pagos a través de PayPal El valor de la inscripción para participantes de 17 años o menos es de 50 dólares americanos por persona. Para mayor información por favor envíe un correo electrónico a ac8@acda.org Qué está incluido en la tarifa? La tarifa de 230 dólares americanos incluye: Inscripción la taller de su elección más tres talleres de un día Partituras para el taller de su elección y todos los talleres de un día Admisión a los 8 conciertos de gala Admisión al Concierto Songbridge Admisión a los conciertos de los coros participantes Transporte desde y hacia el aeropuerto al igual que transporte a todos los escenarios del festival Entrada a la cena de mitad de la semana y fiesta en la playa en el Atlantis Resort Entrada a las ceremonias de inauguración y clausura.

3 Si deseo participar del festival sin realizar conciertos, igual debo pagar la tasa de inscripción? Si, la gente que no realiza conciertos debe pagar la tarifa determinada. Nota importante: Si usted no se encuentra inscrito, no podrá ingresar a los conciertos vespertinos, los conciertos de gala las ceremonias de inauguración y clausura ni la cena de mitad de semana o la fiesta en la playa. Volver

4 Quién puede participar del AC8? Tiene que ir mi coro completo, o pueden ir solo algunos miembros del grupo? Queremos que America Cantat sea lo más incluyente posible. En ese sentido todo aquel que tenga pasión por la música coral puede participar: coros completos, partes de coros, jefes de voz o incluso puede venir solo! (No se preocupe, aquellos que vienen por su cuenta no tendrán que cantar los solos! Puedo ir por mi cuenta? Venga Solo! Como aclaramos más arriba cualquier apasionado por la música coral está invitado. Todos los talleres están disponibles para inscripciones individuales. Los familiares de los miembros de grupo pueden venir a los conciertos sin tener que asistir a los talleres? Por supuesto! Solo tendrán que inscribirse y pagar la tarifa de inscripción para tener acceso a los conciertos, galas, fiestas y eventos del AC8. En el formulario de inscripción hay un espacio para aclarar que no serán parte de los talleres. Mi coro puede realizar un concierto individual mientras estamos en AC8? Por supuesto! Habrá conciertos de los coros participantes en las tardes y temprano en las noches a lo largo de todo el festival. Cualquier coro puede participar. Cuando el director inscriba su coro debe indicar que desean que su coro cante en America Cantat 8. Estos conciertos se realizarán en colaboración con el ministerio de Educación, Juventud, Deportes cultura y turismo de las Bahamas.

5 Información Sobre Talleres Qué es un taller? Un taller es una clase/ensayo de cinco días basada en repertorio de la mano de los mejores directores corales del mundo. Cada taller termina en un concierto donde se muestra el resultado del mismo. Cuánto duran los talleres? Cada taller tiene una duración de 5 días con una intensidad de tres horas diarias. Los talleres son simultáneos y se realizan a lo largo del festival. En cuántos talleres puedo participar? Cada participante puede cantar en UN TALLER durante el Festival. Al inscribirse, seleccione sus tres opciones en orden de preferencia y será ubicado en uno de esos talleres de acuerdo a la disponibilidad. Le recomendamos inscribirse lo más pronto posible con el fin de asegurar que podrá participar en su primera opción. Animamos a los miembros de los coros participantes a que se inscriban a distintos talleres con el fin de disfrutar mayor variedad dentro del coro y de esta manera el grupo podrá regresar a casa con más música para cantar en su país de origen. Qué es un taller de un día? Un taller de un día es un taller de tres horas que reúne a los participantes de varios talleres. En AC8 hay tres talleres de un día disponibles y todo el mundo tendrá la oportunidad de participar en todos ellos. En qué idioma se dictarán los talleres? Aunque los participantes y talleristas vienen de todo el mundo, los talleres se dictarán en su totalidad en inglés. El idioma secundario del festival es el español. Podré acceder con anticipación a la música que se enseñará en el Festival? Si! Una vez cada participante reciba la confirmación del taller definitivo al que ha sido asignado podrá acceder a la música en línea con el fin de ir estudiando. Las partituras impresas serán entregadas al participante a su llegada a las Bahamas. Después del festival, todas las partituras estarán disponibles para la venta con vendedores autorizados.

6 Tiempo Libre Habrá algún tiempo libre? Por supuesto! Dependiendo del taller que usted elija tendrá las mañanas o las tardes libres para explorar la isla o relajarse en la playa. Adicionalmente habrá un día completo libre en el que podrá aprovechar todas las actividades que el Atlantis tiene para ofrecer. Qué hay para hacer en las Bahamas? Muchas cosas! Visite la página oficial de las Bahamas o la página The Bahamas para darse una idea de las cosas que hay para hacer y para ver durante su estadía en las Bahamas.

7 Acerca del viaje Cómo llego del aeropuerto al hotel? Bahamas Experience Tours tiene servicio de traslados gratuitos para los participantes de America Cantat desde y hacia el aeropuerto de Nassau el 21 y 31 de agosto de Cómo puedo transportarme dentro de la isla? El Ministerio de Turismo de las Bahamas y Bahamas Experience Tours amablemente ofrecen transporte gratuito dentro de la isla desde y hacia los lugares de concierto para los participantes del Festival. Si necesita transporte adicional durante el tiempo libre, se puede reservar el servicio de taxi o bus en el hotel con precios bastante accesibles. Qué opciones hay para comer en el Atlantis? El Atlantis resort tiene docenas de restaurantes para todos los gustos y todos los presupuestos. También hay algunos restaurantes cerca al hotel en caso de que quiera aventurarse a salir del Atlantis. Las comidas y sus gastos están a cargo de cada participante excepto por la cena del 26 de agosto fecha en la cual todos los participantes están invitados a una Cena y Fiesta de playa ofrecida por el Ministerio de Turismo de las Bahamas. Tengo restricciones alimenticias. Hay alguna opción para mí? El Atlantis y las áreas circundantes tienen distintos tipos de cocina para ofrecer. Los restaurantes del resort al igual que el staff de America Cantat 8 queremos que todo el mundo tenga suficientes alternativas para comer sin importar sus necesidades alimenticias. Si desea hacer una solicitud de comida especial, por favor contacte a la Directora de Desarrollo del Festival Eden Badgett al correo electrónico ac8@acda.org. La división de cocina del Atlantis ofrece a sus huéspedes numerosas opciones de alimentación que respondan a sus necesidades como alergias y restricciones alimenticias. Nuestro equipo de cocina diseñara la comida de acuerdo a sus especificaciones. Amablemente solicitamos a los huéspedes con necesidades alimenticias especiales contactar la oficina del Chef con al menos dos semanas de anticipación con todo el detalle de sus necesidades. Adicionalmente a su llegada por favor contacte un ejecutivo de cocina quien organizará las horas y lugares donde podrá tomar sus comidas. La oficina del Chef está disponible de Lunes a viernes de 9 am a 5 pm EST en el teléfono (242) , ext o ext Si viajo desde los Estados Unidos, necesito un pasaporte para ingresar a Las Bahamas? Si. Para mayor información por favor lea los requisitos de entrada, salida y visa en la página de viajes del Departamento De Estado.

8 Alguien puede ayudarme a planear mi viaje? Claro que si! Tenemos algunas agencias aliadas las cuales podrán ayudarlo a planear todo lo que concierne a su viaje (pasajes aéreos, giras previas o posteriores al festival y excursiones dentro de la isla. Haga click más arriba para obtener mayor información. Puedo alojarme en un hotel diferente al Atlantis? Teniendo en cuenta que todas las actividades se realizarán en el Atlantis, todos los participantes deben ser huéspedes registrados en el resort. Hay diferentes opciones de alojamiento para todos los presupuestos. Para mayor información, por favor visite la página web del Atlantis Paradise Island. Para cualquier información adicional favor comuníquese con la Directora de Desarrollo del Festival Eden Badgett al teléfono ext. 109 o enviar un correo a badgett@acda.org

XXVI Conferencia Scout Interamericana

XXVI Conferencia Scout Interamericana XXVI Conferencia Scout Interamericana La Conferencia Scout Interamericana, es el máximo organismo de la Región, y se encuentra integrada por delegados de las Organizaciones Scouts Nacionales miembros y

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

PROGRAMA GENERAL (Preliminar)

PROGRAMA GENERAL (Preliminar) PROGRAMA GENERAL (Preliminar) RETROSPECTIVA Y PROSPECTIVA DE LA CONSTITUCIÓN, A 100 AÑOS DE SU PROMULGACIÓN 16:00-18:00 J U E V E S 24 V I E R N E S 25 19:00-20:30 Registro de participantes en el Hotel

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA>

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA> INVERSION PARA EL ENCUENTRO COLOMBIA 2015: Hasta diciembre 30 de 2014: $950.000 (o su equivalente en dólares a la fecha) Hasta febrero 20 de 2015: $ 1.050.000 (o su equivalente en Luego de febrero

Más detalles

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Amadeus Vacation Link Guía de Usuario Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Tabla de Contenidos. 1. Bienvenido.................................. 1 2. Cómo acceder a Amadeus Vacation Link?..............

Más detalles

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN Santiago de Cali, Agosto de 2015 OBJETIVO GENERAL Facilitar la inserción de la comunidad educativa de la FCECEP en el contexto internacional, fortaleciendo

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017 Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2016-2017 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información útil para el registro

Más detalles

Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos

Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos Con el objetivo de aumentar la vinculación entre universidades estadounidenses y argentinas como parte de la Iniciativa de la Fuerza de los 100,000

Más detalles

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM Buscando ofrecer otras alternativas que le permitan al usuario acceder a los servicios suministrados por la aerolínea, indicamos la forma en que pueden realizar

Más detalles

XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO

XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO París, 21 de Diciembre, 2015 Información General XXI Asamblea General del Consejo Internacional de la Danza UNESCO La Asamblea General

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES NUESTRO EQUIPO. Nombre Rector Página web. Información de contacto

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES NUESTRO EQUIPO. Nombre Rector Página web. Información de contacto INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD Nombre Rector Página web Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Seccional Montería Adriana Suarez de Lacouture www.unisinu.edu.co OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO ANEXO 1: Formulario de Información Básica Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Información

Más detalles

Cierre de inscripción. 17 junio 2016. Hasta completar cupos

Cierre de inscripción. 17 junio 2016. Hasta completar cupos Cierre de inscripción 17 junio 2016 Hasta completar cupos Presentación La Universidad de Guadalajara en México y la Universidad Libre en Colombia, aúnan esfuerzos de cooperación internacional para ofrecer

Más detalles

es aún más increible

es aún más increible Ahora su trabajo es aún más increible A nuestros apreciados clientes Es un gran honor invitarlos a compartir una de las misiones más importantes que los Destinos Disney hayan tomado. Este año revolucionaremos

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional

Más detalles

La Investigación y La Percepción Unitaria

La Investigación y La Percepción Unitaria La Investigación y La Percepción Unitaria Convocatoria Días: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 20 y Jueves 21 de Abril 2011. Lugar: Salón de eventos Hotel Las Brisas de Chapala. Dirección: Km 39 Carretera

Más detalles

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento Procedimiento Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento 1 ÍNDICE O CONTENIDO 1. INTRODUCCION... 2 2. OBJETIVO DEL PROCESO... 2 3. AREAS DE APLICACIÓN Y/O ALCANCE DEL DOCUMENTO... 3 4. GLOSARIO...

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes: Preguntas Frecuentes: 1. Dónde se dicta el curso Fundamentals of Transnational Law: The U.S Legal System, International Arbitration & Crossborder Litigation, los días viernes 9 y sábado 10 de Septiembre

Más detalles

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 La temática central del XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPEHT Turismo y desarrollo comunitario:

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

PONENTES VENEZUELA. Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago)

PONENTES VENEZUELA. Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago) PONENTES VENEZUELA Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago) OPCIONES DE VIAJE (PAQUETES PROMOCIONALES) BÁSICA STANDARD Inscripción en 4ª Jornada Internacional de Gerencia Avanzada

Más detalles

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE:

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: Estás a punto de tomar la gran decisión de salir de tu zona de confort para pasar un trimestre, semestre o todo un curso escolar fuera de España. De la misma forma,

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

SUEÑAS CON JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL ARGENTINO?

SUEÑAS CON JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL ARGENTINO? CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEFENSA Y JUSTICIA PO Club S. y D. CLUB DE PRIMERA DIVISION ARGENTINA SUEÑAS CON JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL ARGENTINO? QUIERES GANARTE UN CONTRATO PROFESIONAL? TU OPORTUNIDAD POR

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACION OFICIAL Distinguidos Amigos, La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas tiene el compromiso

Más detalles

XIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL --COICI 24 al 28 de Octubre de PROGRAMA GENERAL

XIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL --COICI 24 al 28 de Octubre de PROGRAMA GENERAL Domingo 23 07:00 h -- 18:00 h Llegada de delegaciones Inscripción de Participantes Lunes 24 08:00 h -- 12:00 h - UPADI Consejo Técnico 12:00 h -- 13:30 h - Almuerzo -Inauguración de Exposición. 13:30 h

Más detalles

IH Cork. Centro de idiomas en el campus universitario. A 5 MINUTOS DE CORK. Duración:: 2-4 semana(s) A partir de:

IH Cork. Centro de idiomas en el campus universitario. A 5 MINUTOS DE CORK. Duración:: 2-4 semana(s) A partir de: IH Cork Centro de idiomas en el campus universitario. WEPómetro Duración:: 2-4 semana(s) A partir de: 1450 1383 IH Cork En el sur de Irlanda, a tan solo 5 minutos del centro de Cork, esta escuela dispone

Más detalles

AYA OCTUBRE. RIO BRANCO, BRASIL

AYA OCTUBRE. RIO BRANCO, BRASIL AYA2016 17-22 OCTUBRE. RIO BRANCO, BRASIL La conferencia Ayawaska 2016 se llevará a cabo en la Universidad Federal de Acre UFAC. Servicios de Vivacre Turismo Tenemos pasajes aéreos nacionales e internacionales.

Más detalles

TARIFAS CONGRESO DERMATOLOGÍA 2016 HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA CACIQUE (HOTEL SEDE)

TARIFAS CONGRESO DERMATOLOGÍA 2016 HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA CACIQUE (HOTEL SEDE) TARIFAS CONGRESO DERMATOLOGÍA 2016 HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA CACIQUE (HOTEL SEDE) Tipo Habitaciones por noche VALOR Estandar Sencilla 247.000 39.520 7.500 294.020 Estandar Doble 277.000 44.320 15.000

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER C A R T I L L A D E APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE La Universidad Libre Seccional Cúcuta, con el fin de brindarles mejores oportunidades a los

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Lima, 15 de Enero de 2010 SEÑORES PRESIDENTES DE FEDERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE AMERICA Estimados Amigos, La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas se permite hacerles llegar la información

Más detalles

AUSTRALIA. Requisitos: Embajada de Australia en Santiago de Chile.

AUSTRALIA. Requisitos: Embajada de Australia en Santiago de Chile. AUSTRALIA Embajada de Australia en Santiago de Chile. Dirección: Edificio Isidora 2000, Isidora Goyenechea 3621 Torre B Piso 12. Teléfono: 562 550 3600. Fax: 562 331 5955. Pagina Web: www.chile.embassy.gov.au

Más detalles

S I R E N A S S A. Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan

S I R E N A S S A. Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan SIRENAS SA Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan Qué es "PORT A LA VISTA"? Cuando la gente escucha la palabra puerto,

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

I Campamento Internacional de Goalball ECUADOR - MAXIMUS II

I Campamento Internacional de Goalball ECUADOR - MAXIMUS II I Campamento Internacional de Goalball ECUADOR - MAXIMUS II QUITO - ECUADOR 2016 INVITACIÓN La Federación Ecuatoriana de Deportes para personas con discapacidad visual FEDEDIV, realiza un atento y cordial

Más detalles

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015 Qué instalaciones están disponibles para una boda en Fair Haven? El santuario Centro de la Trinidad (Trinity Center) Centro de Vida Cristiana (CLC) Con cuánta anticipación se pueden hacer reservas para

Más detalles

C U B A PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 1 700 POR PERSONA PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess - MIAMI / FT. LAUDERDALE - ARUBA - BONAIRE - GRANADA - DOMINICA - ST. THOMAS - NASSAU, BAHAMAS Obsequios Bolso playero Set de viaje Foto de recuerdo POR PERSONA EN HAB. BASE DOBLE U$D 3.490 TASAS E IMPUESTOS

Más detalles

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 Ciudad de Panamá, República de Panamá DOMINGO 29 de ABRIL DEL 2012 CONVOCATORIA OFICIAL 1 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANA

Más detalles

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

DEPARTAMENTOS EN MIAMI SOUTH BEACH SHELBORNE - Collins y 18 (4 PAX) SIN VISTA (4 PAX) USD 273 USD 242 LOBBY/TOWNHOUSE (4ADL+2CHD) USD 529 USD 424 USD 529 MIAMI BEACH ALEXANDER - Collins y 52 UN DORMITORIO USD 348 DOS DORMITORIOS

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS

MANUAL DE PATROCINIOS MANUAL DE PATROCINIOS ÍNDICE INFO GENERAL... 2 OPORTUNIDADES DE PATROCINIOS... 3 EXPOSICIÓN COMERCIAL... 7 PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL... 9 FORMULARIO PATROCINIO & EXPOSICIÓN COMERCIAL... 11 INFO GENERAL

Más detalles

Información de las carasterísticas y Condiciones de Inscripción

Información de las carasterísticas y Condiciones de Inscripción Información de las carasterísticas y Condiciones de Inscripción En nuestro cada escuela visitante o grupo formado puede elegir su propio programa (excepto en las Master Class y el Baile con Caballos).

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM

PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM 29-30 ABRIL 2017 PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM 5 BEACH RUGBY MASCULINO FEMENINO VETERANOS & U18 INSCRIPCIONES MALLORCARUGBYEVENTS.COM PATROCINADORES OFICIALES ORGANIZA HMPBR / ficha técnica Fechas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

TARIFARIO TEMPORADA

TARIFARIO TEMPORADA TARIFARIO TEMPORADA 2015 2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE CAMPO Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión

Más detalles

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento:

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: CITIS 2016 T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: De la mano de expertos entenderá cómo la tecnología

Más detalles

PROGRAMA Día Uno, Lunes 10 de noviembre (Lima)

PROGRAMA Día Uno, Lunes 10 de noviembre (Lima) PROGRAMA Día Uno, Lunes 10 de noviembre (Lima) Mañana y tarde : Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al Hotel 'Maury'. 09:00 a.m. 3:00 p.m. : Inscripción, pagos y entrega de

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso MISION VISITA FERIA HOSPITAL 2016 INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

Presentación En el marco del Sistema de Información Estadística de Turismo (SIET), el Banco Central de Bolivia, el Viceministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Estadística tienen el agrado de presentar

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado SEMINARIO MIAMI DESIGN SUMMER CAMP 2015 FACULTAD DE ARQUITECTURA Oficina de Relaciones Internacionales Facultad de Arquitectura Instructivo de participación

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel:

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel: Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil de Bádminton Lima 2016 La Confederación Sudamericana de Bádminton y la Federación Deportiva Peruana de Bádminton tienen el honor de invitarlos a participar en el

Más detalles

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES Bienvenido a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Hemos recopilado las mejores respuestas para las preguntas que más os preocupan. Si no encuentras respuesta a tus preguntas

Más detalles

Los pueblos que cantan siempre tendrán futuro

Los pueblos que cantan siempre tendrán futuro 1 Los pueblos que cantan siempre tendrán futuro (*) La Fundación COPPLA, les ofrece en la Tercera edición de Cantapueblo Niños Invitación especial al concierto de apertura. Dos conciertos compartidos con

Más detalles

Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16

Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16 Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16 Qué es y cuales son los objetivos del Programa? Es un Programa subsidiado por el estado a través del SERNATUR. Viajes destinados principalmente a adultos

Más detalles

Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016

Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016 Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016 La fecha máxima para presentar un proyecto (Speed Meetings, Latin Pitch e Interactive Pitch) es el Jueves, 3 de marzo de 2016 a las 13:00 (UTC+1).

Más detalles

MUNDIAL BRASIL TARIFARIO PRMERA FASE-

MUNDIAL BRASIL TARIFARIO PRMERA FASE- 1 MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE- Período del Mundial: 12 de Junio al 13 de Julio de 2014 Estructura del campeonato: 64 partidos, 8 grupos, 32 equipos Sedes: 12 ciudades / 12 estadios Fecha

Más detalles

SEMANA PANAMERICANA DE LAS ENFERMEDADES DIGESTIVAS (SPED) GASTRO COLOMBIA. CARTAGENA DE INDIAS 2016

SEMANA PANAMERICANA DE LAS ENFERMEDADES DIGESTIVAS (SPED) GASTRO COLOMBIA. CARTAGENA DE INDIAS 2016 SEMANA PANAMERICANA DE LAS ENFERMEDADES DIGESTIVAS (SPED) GASTRO COLOMBIA. CARTAGENA DE INDIAS 2016 Sede: Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Tenemos el agrado de invitarles a la Semana Panamericana

Más detalles

1era MACRO RUEDA DE NEGOCIOS ARGENTINA - BOLIVIA

1era MACRO RUEDA DE NEGOCIOS ARGENTINA - BOLIVIA MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO. BUENOS AIRES, 28 de septiembre de 2004 1era MACRO RUEDA DE NEGOCIOS ARGENTINA - BOLIVIA SR. RIO Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

COMUNICADO N 1(Delegaciones Nacionales) 1ER OPEN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PARALÍMPICA 2015 (COLOMBIA).

COMUNICADO N 1(Delegaciones Nacionales) 1ER OPEN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PARALÍMPICA 2015 (COLOMBIA). Bogotá D.C 6 de Marzo 2015 COMUNICADO N 1(Delegaciones Nacionales) 1ER OPEN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PARALÍMPICA 2015 (COLOMBIA). Reciba un cordial saludo del Comité Paralímpico Colombiano, deseándoles

Más detalles

RADIOAMIGOS EN BRASIL Enero/2009

RADIOAMIGOS EN BRASIL Enero/2009 RADIOAMIGOS EN BRASIL Enero/2009 Día 1-08 de ENERO 2009 SAN JUAN / PANAMA / RIO DE JANEIRO Salida en vuelo 711 de COPA AIRLINES a las 4:17PM y llegando a Panama a las 6:12PM (hora local). Conexión con

Más detalles

1- INTRODUCCIÓN Y OBJETO DE LA SOLICITUD

1- INTRODUCCIÓN Y OBJETO DE LA SOLICITUD SOLICITUD DE PRESUPUESTO DE DISTINTOS PAQUETES DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ORGANIZACIÓN LOGISTICA PARA LA CELEBRACIÓN DE UN TALLER DEL Y DIFERENTES INTERCAMBIOS TÉCNICOS EN MARRUECOS EN EL MARCO DEL

Más detalles

International Powerlifting Federation (IPF)

International Powerlifting Federation (IPF) Invitación Oficial La Federación Internacional de Powerlifting, la Federación Norteamericana de Powerlifting, La Federación Sudamericana de Powerlifting y la Asociación Deportiva de Levantamiento de Potencia

Más detalles

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF Quito, 6 de junio del 2016 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB ARRAYANES COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Verano 2016 Nuestros cursos se desarrollan en diversas ciudades de Reino Unido e Irlanda. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid No 2 al Tomo 904 General,

Más detalles

ULTRA MX 515 HOJA DE APLICACIÓN

ULTRA MX 515 HOJA DE APLICACIÓN ULTRA MX 515 HOJA DE APLICACIÓN Este es el Registro oficial para UMX515, contiene toda la información necesaria para que usted pueda solicitar una invitación de participación en este evento único. Es muy

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

COLEGIO STELLA MATUTINA HERMANAS DE BETHANIA C.V.D.

COLEGIO STELLA MATUTINA HERMANAS DE BETHANIA C.V.D. COLEGIO STELLA MATUTINA HERMANAS DE BETHANIA C.V.D. Fundado en 1962 EDUCAR EN Y PARA LA VIDA Email: stellamat2003@yahoo.es, www.stellamatutina.edu.co CARRERA 67 # 180 88 - Teléfono 671 13 32 Fax 669 96

Más detalles

Visas & Relaciones Consulares

Visas & Relaciones Consulares Ahora también podrá realizar el Trámite para Visa de Estudiante Académico F-1, exclusivo para los ejecutivos de las empresas afiliadas y sus familiares directos. VenAmCham y el Consulado de los Estados

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la semana institucional

Más detalles

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viernes 12 de Agosto De dia + Salida a Iguazu 16PM. Lima e Independencia. De noche Juegos en el micro *Se debe llegar media hora antes para cargar los bolsos.

Más detalles

RESERVA PUNTO A PUNTO

RESERVA PUNTO A PUNTO RESERVA PUNTO A PUNTO Si se sabe que puntos de Europa visitará el pasajero, y no son más de 2 ó 3, entonces debe comprar tickets PUNTO A PUNTO (uno por cada tramo a recorrer) Son tramos que van desde un

Más detalles

Encuesta de Turismo Internacional

Encuesta de Turismo Internacional "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO" ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 15 de abril de 2010 Encuesta de Turismo Internacional La encuesta de turismo internacional (ETI) es un operativo realizado

Más detalles

Comunidad MÁS GRANDE. Cada círculo representa aproximadamente una hora de tiempo de conducción desde la ciudad de Nueva York.

Comunidad MÁS GRANDE. Cada círculo representa aproximadamente una hora de tiempo de conducción desde la ciudad de Nueva York. IMAGINE UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE www.suny.edu/attend Comunidad MÁS GRANDE Los campus de SUNY son lugares muy buenos para vivir, estudiar y jugar! Los encontrará entre comunidades seguras, con acceso a

Más detalles

Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!!

Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!! Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!! Vigencia - Fecha de venta: 01 al 31 de Agosto de 2016 - Fecha de viaje: 02 de Agosto al 15 de diciembre, no aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia

Más detalles

NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Lounges/bares Voltaje 220V Restaurante Teléfono Desayuno buffet WiFi gratis Centro de fitness Número de teléfono directo

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas del Club Lasa Sport. HORARIO: De

Más detalles

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano ORG ANI Z A AVAL A La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano afiliadas a la Confederación Panamericana

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

Fecha 6/09/2016. Boletín. Mensual

Fecha 6/09/2016. Boletín. Mensual Fecha 6/09/2016 Boletín Mensual Estimado connacional, En este boletín Consular usted encontrará toda la información útil acerca del Plebiscito: Habilitados para votar Fecha y horario Lugar Acuerdo Final

Más detalles