KATMANDÚ, POKHARA, CAMPO BASE ITALIANO, THAPA PASS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KATMANDÚ, POKHARA, CAMPO BASE ITALIANO, THAPA PASS"

Transcripción

1 TREKKING DHAULAGIRI 2016 VÍA FRENCH PASS Y THAPA PASS KATMANDÚ, POKHARA, CAMPO BASE ITALIANO, THAPA PASS Entre los picos y los altos valles del Himalaya, existen recorridos de diversa longitud y exigencia, entre los cuales el trekking del Dhaulagiri representa uno de los retos más atractivos para todo viajero que se aventure en este hermoso y original itinerario. Comenzamos, atravesando densos bosques y fértiles terrazas de cultivo, transitando por caminos empedrados y puentes en suspensión que conectan los pueblos de montaña de los valles más bajos, hogar de las culturas Gurung, Chhetri y Magar. Más adelante, a partir de Beni -poblado bañado por las aguas del Kali Gandaki- ascendemos por el aislado valle del Myagdi Khola, que fluye hacia el sur proveniente desde el mismo corazón del Dhaulagiri Himal y después de 8 días de caminata, a través de un paisaje en constante cambio, llegamos al Campo Base del Dhaulagiri (8167m), séptima montaña más alta del planeta. Allí, nos aclimatamos para afrontar la parte más exigente de nuestra ruta: el cruce del French Pass (5360m). Éste, se encuentra justo por debajo de la vertiente norte del Dhaulagiri y a pesar de su gran altura, resulta técnicamente sencillo. Una vez superado, descendemos hacia el aislado y poco visitado Valle Escondido y dedicamos todo un día para explorarlo. Finalmente, superamos el paso de Dhampus (casi tan alto como el French Pass) y descendemos hacia Marpha en el valle del Kali Gandaki, para continuar a Jomsom desde donde volamos a Kathmandu. Así, el trekking del Dhaulagiri es una de las travesías de las más completas y hermosas del Himalaya; un recorrido de contrastes, que nos conduce desde la fértil frondosidad de los valles, hasta los altos pasos de montaña en el corazón del Himalaya. Un viaje inolvidable y recomendado para aquellos que quieran aventurarse en una de las zonas menos visitadas del Nepal en un itinerario fuera de lo convencional.

2 RESUMEN VIAJE 07-OCT / DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN KATMANDÚ 08-OCT / DIA 2: LLEGADA A KATMANDÚ 09-OCT / DIA 3 : KATMANDÚ 10-OCT / DIA 4: KATMANDÚ BENI (COCHE) 11-OCT / DIA 5: TREK A BABICHOR (1200M) 12-OCT / DIA 6: TREK A DHARAPANI (1500M) 13-OCT / DIA 7: TREK A MADI (1900M) 14-OCT / DIA 8: TREK A BAGAR (2000M) 15-OCT / DIA 9: TREK A DOVAN (2500M) 16-OCT / DIA 10: TREK A JUNGLE CAMP (3100M) 17-OCT / DIA 11: TREK A C.B. ITALIANO (3500M) 18-OCT / DIA 12: C.B. ITALIANO (3500M) DIA DE EXPLORACIÓN 19-OCT / DIA 13: TREK A C.B. DHAULAGIRI (4650M) 20-OCT / DIA 14: DHAULAGIRI C.B. (4650M) DIA DE EXPLORACION 21-OCT / DIA 15: TREK VIA FRENCH PASS (5400M) C.B. TUKUCHE (5000M) 22-OCT / DIA 16: ASCENSIÓN: THAPA PASS THAPA PEAK THAPA PASS (5100M) 23-OCT / DIA 17: TREK A YAK KHARKA (3850M) 24-OCT / DIA 18: TREK A JOMSON (2.650M) 25-OCT / DIA 19: VUELO JOMSOM POKHARA 26-OCT / DIA 20: POKHARA 27-OCT / DIA 21: VUELO POKHARAB KATMANDÚ 28-OCT / DIA 22: KATMANDÚ 29-OCT / DIA 23: KATMANDÚ CIUDAD DE ORIGEN ITINERARIO DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN KATMANDÚ Salida en vuelo de línea regular Madrid-Katmandú. Noche a bordo. DÍA 2. LLEGADA A KATMANDÚ Nos encontramos en el hotel localizado en el corazón de la ciudad, en el distrito de Thamel. Nos trasladamos al hotel y aprovechamos para relajarnos después del viaje. En la cena nos encontramos con nuestros guías locales que nos informarán sobre los días de aventura que nos esperan. Hotel. DÍA 3. KATMANDÚ Día libre en Katmandú. Este día podremos visitar los sitios más emblemáticos de la capital: Durbar Square, Bouddhanath, Swayambunath, Pasupatinath, Patan, etc. También tendremos tiempo para realizar alguna compra de material de montaña que nos falte para nuestro trekking. Alojamiento en hotel DÍA 4. VUELO: KATMANDÚ POKHARA BENI Después del desayuno en el hotel nos trasladamos en bus hacia el aeropuerto de Katmandú para tomar un vuelo de unos 45 minutos a Pokhara. Allí nos espera nuestro transporte que nos llevará por una carretera sinuosa a través de las estribaciones de la cordillera de los Annapurnas hasta ciudad de Beni (70km de recorrido). DÍA 5. BENI BABICHOR Continuamos rumbo oeste siguiendo el río Myagdi Khola, a través de un exuberante paisaje, de fértiles campos de arroz y densos bosques en las pendientes más pronunciadas. Nuestro primer campamento será en Tatopani (900 m.). El sendero que bordea el Myagdi Khola se presenta por momentos bloqueado debido a los deslizamientos de tierra y sedimentos que tienen lugar durante los monzones, lo cual es un obstáculo que debemos superar. Una vez allí emprendemos la marcha, pasando por varios pequeños asentamientos y después de 4 horas llegamos a Babichor, donde acampamos.

3 DÍA 6. BABICHOR DHARAPANI Esta será una corta jornada en la cual seguimos subiendo por el valle del Río Myagdi en dirección oeste hacia el pueblo de Dharapani. DÍA 7. DHARAPANI MADI Comenzamos bordeando el río, con buenas vistas del Dhaulagiri hacia el norte. Después de un largo descenso al Gatti Khola, emprendemos una subida de 2 horas a la gran aldea de Muri, enclavada en la confluencia de los ríos Myagdi y Dhara. Este último fluye desde el oeste, dirección donde se encuentra la importante ciudad bazar de Dhorpatan. En cambio el Myagdi fluye desde el norte y éste será nuestro rumbo, remontado su valle homónimo. Llegamos a Madi (1900m.) a tiempo para el almuerzo y Disfrutar de la tarde libre para explorar la aldea. DÍA 8. MADI BAGAR Desde Madi, descendemos hasta un puente que cruza el Dhola Khola. A partir de aquí, nuestra ruta serpentea a lo largo de campos agrícolas, terrazas y casas aisladas, antes de volver a subir y dirigimos hacia el norte. Finalmente, atravesando el pueblo de Naura llegamos a Bagar. DÍA 9. BAGAR DOBAN Estamos ya muy cerca del Dhaulagiri, justo por debajo de su vertiente oeste y pronto después de salir del campamento, entramos en la zona boscosa conocida como el Campo Base Italiano. Más allá del glaciar, siempre eclipsado por la impresionante cara oeste del Dhaulagiri. Por primera vez, tenemos la sensación de que estamos cerca del corazón del Himalaya. DÍA 10. DOBAN JUNGLE CAMP Continuamos la marcha hasta un sitio llamado Jungle Camp, última parada antes de llegar al primer campo base del Dhaugiri. Esta será la primera jornada en la que caminamos a una altura considerable.

4 DÍA 11. JUNGLE CAMP CAMPO BASE ITIALIANO Este día llegamos al Campo Base Italiano a los pies del Dhaulagiri. Pasaremos dos noches en este campamento DÍA 12. CAMPO BASE ITIALIANO Día de exploración en las aproximaciones de nuestro campamento. DÍA 13. CAMPO BASE ITIALIANO DHAULAGIRI BC Comenzamos temprano a caminar hacia el Campo Base del Dhaulagiri, siguiendo el lado norte del glaciar, a veces en la morrena lateral y a veces en la superficie ondulante del glaciar mismo y después de una caminata exigente, llegamos a campo base Dhaulagiri (4750m). Desde nuestro campamento, vemos la cara norte de la torre Dhaulagiri I, mientras que al oeste se encuentran los impresionantes picos del Dhaulagiri II (7751m), III (7715m) y IV (7618m). Justo enfrente de nuestras tiendas, la cascada de hielo que desciende desde el collado entre el Dhaulagiri y el Pico Tukuche es impresionante.

5 DIA 14. DHAULAGIRI C.B. (4650M) DIA DE EXPLORACION Día de exploración en las aproximaciones de nuestro campamento. DÍA 15. TREK VIA FRENCH PASS (5400M) C.B. TUKUCHE (5000M) Continuando nuestra ruta en el lado norte del Glaciar Chhondarban, zigzagueamos por un sedero de cantos rodados sobre la morrena, hacia una pendiente de nieve fácil que nos conduce al French Pass (5360m). Una vez conquistado este collado, una impresionante panorámica de 360 grados de las montañas circundantes, (Chuchura Sita, Mukut Himal, Tashi Kang, Tukuche y el enorme Dhaulagiri I) hace que nuestros esfuerzos valgan la pena. Luego, un suave descenso sobre nieve, nos lleva a la cabecera del llamado Valle Escondido, un amplio enclave de montaña que permaneció sin descubrir hasta hace pocas décadas, detrás del macizo Dhaulagiri. Bajamos al campamento en un escalón del valle a 4900 metros. (7 horas de caminata) DIA 16. ASCENSIÓN: THAPA PASS THAPA PEAK (6015M) THAPA PASS (5100M) Este día realizamos la ascensión al Thapa Peak de 6015m, alcanzando así la altura máxima de nuestro Trekking. Se trata de una ascensión fácil sobre nieve durante la cual salvamos poco más de 1000m de desnivel desde nuestro campo base, justo debajo del collado homónimo al pico. Las pendientes del Thapa Peak son suaves con algún tramo con mayor inclinación, es un pico de dificultad técnica baja aunque requiere un buen estado físico y una correcta aclimatación. Desde el campo base hasta la cumbre un horario promedio suele ser de 6hs. El descenso al campo base los llevará entre 3 y 4hs. Desde la cima podremos disfrutar de impresionantes vistas y divisar los picos circundantes como el Dhaulagiri 8167m, Mt. Annapurna I 8091m, 7739m Annpurna II, III Annapurna 7555m, 7525m Annapurna IV, 7219m Annapurna sur, Hiunchuli 6441m, Mt. Machhapuchhare m, Mt. Nilgiri 7040m, 6988m Lamjung Himal, etc Tukuche pico de 6920m y la cultura se mezcla con el paisaje hermoso DÍA 17. TREK A YAK KHARKA En comparación con los días anteriores esta jornada será tranquila en la cual descendemos unos 1500 metros hacia el Valle de Kali Gandaki. Después de un par de horas de pronunciado descenso, llegamos a un morro en el que podemos ver nuevamente el Dhaulagiri I. De allí continuamos a una zona de pasturas donde montamos el campamento. (4 horas de caminata en descenso)

6 DÍA 18. TREK A JOMSOM Una vez emprendemos la marcha arribamos a un grupo de chozas de piedra en Alubari donde comienza un descenso escarpado y en zig-zag que nos conduce finalmente al pueblo de Marpha, con casas encaladas, calles empedradas y numerosas tiendas de artesanía tibetana. Dejando atrás este centro de refugiados tibetanos, continuamos hacia el norte y nos dirigimos a la aldea de Jomsom, donde finaliza nuestra travesía y celebramos con una cerveza o tal vez con una copa de alguna bebida espirituosa de producción local, como el brandy de manzana.

7 DÍA 19. VUELO: JOMSOM POKHARA Tomamos un vuelo corto y emocionante a Pokhara. Después de registrarnos en el hotel, habrá tiempo de relax con un buen baño y disfrutar de los bares y restaurantes frente al Lago. Hotel. D. DÍA 20. POKHARA Día libre en Pohkara. Hotel. D. DÍA 21. VUELO POKHARA KATMANDÚ Por la mañana vuelo con destino Katmandú. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Hotel. D. DÍA 22. KATMANDÚ Día libre en la capital donde podremos aprovechar para conocer los aquellos rincones de la ciudad que quedaron por ver y adquirir artesanías y productos típicos. A la noche tendremos una cena de celebración de final de viaje. Hotel. D. DÍA 23. KATMANDÚ CIUDAD DE ORIGEN SALIDA: 7 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 23 DÍAS PRECIO POR PERSONA: TASAS AÉREAS - GRUPO DE 8 PERSONAS SUPLEMENTO GRUPO 4/7 PERSONAS: 230 VUELOS DESDE BARCELONA Cía. Nº Día Mes Origen Destino Salida Llegada TK Octubre BARCELONA ESTAMBUL TK Octubre ESTAMBUL KATMANDU 2035 #0615 TK Octubre KATMANDU ESTAMBUL TK Octubre ESTAMBUL BARCELONA VUELOS DESDE MADRID Cía. Nº Día Mes Origen Destino Salida Llegada TK Octubre MADRID ESTAMBUL TK Octubre ESTAMBUL KATMANDU 2035 #0615 TK Octubre KATMANDU ESTAMBUL TK Octubre ESTAMBUL MADRID EL PRECIO INCLUYE Vuelo de línea regular España-Katmandú-España tasas incluidas. Coordinador de Taranna Trekking para grupo mínimo de 14 personas. Seguro de trekking incluido el rescate en helicóptero en caso de accidente y repatriación a España con gastos ilimitados. Seguro de cancelación hasta 1000 en caso de enfermedad o accidente. Guía local durante todo el recorrido de trekking incluido su seguro. Porteadores para el transporte del material incluyendo seguro de estos. Bolsa de expedición Taranna /The North Face 90 litros. Todos los traslados hotel-aeropuerto-hotel. Vuelo Katmandú-Nepalgung-Juphal-Katmandu tasas incluidas. Pensión completa durante todo el recorrido de trekking.

8 Permiso de trekking. Alojamientos en Katmandú hotel de categoría lujo en régimen de alojamiento y desayuno. Alojamiento en campamento en pensión completa durante todo el recorrido. Todo el material de campamento (Tienda comedor, tiendas iglú, mesas, sillas, tienda toilet etc ) EL PRECIO NO INCLUYE Comidas y cenas en Katmandú. Visado (30 ) Propinas. Bebidas durante todo el viaje. Gastos imprevistos provocados por circunstancias incontrolables como cancelaciones o retrasos de vuelos, carreteras bloqueadas, condiciones atmosféricas, desastres naturales... Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en llamarnos

THORONG PEAK 6.204M - 2015 KATMANDÚ, MANANG, THORONG PASS, TILICHO LAKE

THORONG PEAK 6.204M - 2015 KATMANDÚ, MANANG, THORONG PASS, TILICHO LAKE THORONG PEAK 6.204M - 2015 KATMANDÚ, MANANG, THORONG PASS, TILICHO LAKE El Thorong peak es un pico bien visible cuando realizamos el Tour de los Annapurnas, sin embargo es muy poco ascendido. En octubre

Más detalles

TREKKING MAKALU ACOMPAÑANDO A FERRAN LATORRE EXPEDICION MAKALU 2016

TREKKING MAKALU ACOMPAÑANDO A FERRAN LATORRE EXPEDICION MAKALU 2016 TREKKING MAKALU ACOMPAÑANDO A FERRAN LATORRE EXPEDICION MAKALU 2016 Ferrán Latorre conoce como poca gente el Himalaya, ha dedicado gran parte de su vida como alpinista, fotógrafo y cámara a estas montañas

Más detalles

CIMAS DEL ATLAS: MGOUN Y TOUBKAL 2015

CIMAS DEL ATLAS: MGOUN Y TOUBKAL 2015 CIMAS DEL ATLAS: MGOUN Y TOUBKAL 2015 El Ighil Mgoun, en Bereber Cresta de los Vientos, es un macizo localizado en el Atlas Central, cuya ascensión resulta uno de los itinerarios más atractivos para aquellos

Más detalles

CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M)

CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M) CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M) Ecuador, una de las más pequeñas naciones de América del Sur,

Más detalles

Trekking del Macizo Occidental

Trekking del Macizo Occidental Trekking del Macizo Occidental El Macizo del Cornión o Macizo Occidental, el más extenso de los tres que integran los Picos de Europa, acoge en su orografía los mayores contrastes paisajísticos, alcanzando

Más detalles

CUMBRES DE BOLIVIA 2016 PEQUEÑO ALPAMAYO (5370M), CONDORIRI (5648M), HUAYNA POTOSÍ (6088M), TREK ISLA DEL SOL

CUMBRES DE BOLIVIA 2016 PEQUEÑO ALPAMAYO (5370M), CONDORIRI (5648M), HUAYNA POTOSÍ (6088M), TREK ISLA DEL SOL CUMBRES DE BOLIVIA 2016 PEQUEÑO ALPAMAYO (5370M), CONDORIRI (5648M), HUAYNA POTOSÍ (6088M), TREK ISLA DEL SOL Se trata de un completísimo viaje por Bolivia en el que visitaremos la Cordillera Real, el

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

EXPEDICIÓN AL EVEREST CARA NORTE - 61 días Código: EX102

EXPEDICIÓN AL EVEREST CARA NORTE - 61 días Código: EX102 EXPEDICIÓN AL EVEREST CARA NORTE - 61 días Código: EX102 Conocida como "Sagarmatha", la diosa madre del cielo para los nepalíes, o Chomolungma, la diosa madre del mundo para los tibetanos, esta montaña

Más detalles

CORDILLERA DEL HUAYHUASH. 2016 ASCENSIÓN DIABLO MUDO

CORDILLERA DEL HUAYHUASH. 2016 ASCENSIÓN DIABLO MUDO CORDILLERA DEL HUAYHUASH. 2016 ASCENSIÓN DIABLO MUDO SIGUIENDO LOS PASOS DE JOE SIMPSON Este es el programa de trekking más completo que se puede realizar en los Andes Peruanos. Una cordillera poco conocida

Más detalles

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek)

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) Mandala Viajes 2013 CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) 17 DIAS / 16 NOCHES USD 2575 por persona en base a 2 viajeros USD 2335 por persona en base a 4-7 viajeros *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Descripción Ahora es el momento de visitar este país que ha vuelto a la normalidad después de los terremotos que lo afectaron. Un país que ha vivido en gran

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo.

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

Anillo Extrem de Picos de Europa

Anillo Extrem de Picos de Europa Anillo Extrem de Picos de Europa Interesante recorrido circular por los Picos de Europa que transita por el Macizo Occidental y el Macizo Central, uniendo los diferentes refugios que jalonan la senda.

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

TREKKING DEL MARKHA VALLEY 2015

TREKKING DEL MARKHA VALLEY 2015 TREKKING DEL MARKHA VALLEY 2015 Ladhak es un mundo en sí mismo, aislado durante muchos meses al año por la nieve, es un lugar extraordinario para disfrutar de la cultura del Himalaya. Ladhak se encuentra

Más detalles

Tibet Indio Valle de Markha. Tsomoriri Lake Taj Mahal

Tibet Indio Valle de Markha. Tsomoriri Lake Taj Mahal Tibet Indio Valle de Markha. Tsomoriri Lake Taj Mahal Fecha : 3 de julio, 6 de agosto, 1 septiembre. Viajeros: mínimo 2 personas y máximo 16 personas Consultar salidas individuales. Introducción Tras un

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. 2016

KILIMANJARO. MACHAME. 2016 KILIMANJARO. MACHAME. 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras alcanzar

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia. Guía:

Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia. Guía: Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia Precio: 1790 Oferta: 1690 Guía: Duración: País: Dificultad: 8 dias / 7 noches Turquía Media Descripción Capadocia, un singular paisaje lunar 300 kilómetros cuadrados,

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos.

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos. Salimos por la puerta principal del campamento y seguimos la pista pegados a la valla Seguimos por esta pista hasta que encontramos un vemos un camino que entra a la izquierda y por el que continuamos.

Más detalles

Ruta PI : HEMOS TOCADO EL TECHO DE CATALUNYA. LA PICA D'ESTATS (3.143m)

Ruta PI : HEMOS TOCADO EL TECHO DE CATALUNYA. LA PICA D'ESTATS (3.143m) Página PI-290805-1 Ruta PI-290805: HEMOS TOCADO EL TECHO DE CATALUNYA. LA PICA D'ESTATS (3.143m) Excursión de 2 días con un recorrido de 19,69 km y 1.877 m de desnivel acumulado. La pendiente máxima, en

Más detalles

PATAGONIA FOTOGRÁFICO CON DAVID MUNILLA AVENTURA EN LOS GLACIARES Y TORRES DEL PAINE

PATAGONIA FOTOGRÁFICO CON DAVID MUNILLA AVENTURA EN LOS GLACIARES Y TORRES DEL PAINE PATAGONIA FOTOGRÁFICO CON DAVID MUNILLA AVENTURA EN LOS GLACIARES Y TORRES DEL PAINE Se trata de un tour inolvidable que explora las áreas del Cerro Fitz Roy, el azul profundo del Glaciar Perito Moreno

Más detalles

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA 24 AL 28 DE MARZO DE 2016 Día 24 Salida de Irun...6:30 Llegada a Salamanca -Capital...12:30 Tiempo libre hasta las...17:00 Salida hacia Vitigudino...17:00

Más detalles

EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m)

EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m) 2007-2008 EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m) Introducción El Cerro San Valentín (4.058 m) es el monte más alto de Patagonia. Está situado en medio del Campo de Hielo Norte, en una zona donde

Más detalles

TRAVESIA DE LOS TRESMILES DE SIERRA NEVADA TREKKING Programa 2015

TRAVESIA DE LOS TRESMILES DE SIERRA NEVADA TREKKING Programa 2015 TRAVESIA DE LOS TRESMILES DE SIERRA NEVADA TREKKING Programa 2015 Es un itinerario que pasa por los más importantes picos de tres mil metros de Sierra Nevada, y al mismo tiempo se adentra en los valles,

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor DETALLES DEL TOUR Disfrute la naturaleza en todo su Esplendor Otro le los paseos mas solicitados por los turistas es el Tours a la Selva o Jungla, Rurrenabaque es una opción segura para los turistas que

Más detalles

MULHACÉN (3.479 mtrs.) 2, 3 y 4 DE MAYO 2014. CARTOGRAFÍA: Mapa: Editorial Alpina 1:25.000

MULHACÉN (3.479 mtrs.) 2, 3 y 4 DE MAYO 2014. CARTOGRAFÍA: Mapa: Editorial Alpina 1:25.000 C.D. CARLÚS 2014 1/7 MULHACÉN (3.479 mtrs.) DATOS: 2, 3 y 4 DE MAYO 2014 NOMBRE: MULHACÉN LOCALIZACION: GRANADA Sierra Nevada Capileira 500 Km. desde Madrid //. LONGITUD: 30 Km. (*) DESNIVEL: 2.000 m.

Más detalles

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 Recorreremos caminando los más bellos paisajes de la Patagonia austral en Chile y Argentina. Viajaremos a Puerto Natales para desde ahí acceder al parque

Más detalles

Transpyr 2016: Ruta Dos Mares Cantábrico - Mediterráneo Del 10 al 15 de Julio

Transpyr 2016: Ruta Dos Mares Cantábrico - Mediterráneo Del 10 al 15 de Julio Nuestra propuesta de la famosa dos mares a través de los Pirineos, por caminos, zonas rurales, pueblos encantadores y paisajes únicos, para hacer con tú moto, o una de nuestras motos de alquiler. La famosa

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Marangu

Tanzania Kilimanjaro Marangu Tanzania Kilimanjaro Marangu Salidas en grupo: Enero: 2 y 8; Febrero: 11 y 25; Marzo: 14 y 28; Mayo: 14 y 28; Junio: 3 y 17; Julio: 1 y 15; Agosto: 5 y 19; Septiembre: 2 y 16; Octubre 7 y 14; Diciembre:

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUÍES EN LOS TATRAS 2016 BRATISLAVA, LAGO DE STRBSKE PLESO, PICO SVISTOVY

TRAVESÍA CON ESQUÍES EN LOS TATRAS 2016 BRATISLAVA, LAGO DE STRBSKE PLESO, PICO SVISTOVY TRAVESÍA CON ESQUÍES EN LOS TATRAS 2016 BRATISLAVA, LAGO DE STRBSKE PLESO, PICO SVISTOVY La travesía invernal de los Tatras es uno de los itinerarios más bonitos de toda Europa para aquellas personas con

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Día 1 Salida en vuelo vía ciudad Europea o Norteamericana. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Cova. Día 2 Día libre en

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

7 días / 6 noches

7 días / 6 noches www.patagoniaventura.com Duración Salidas Total Km 7 Días 6 Noches Noviembre - Abril Consultar salidas calendarizadas 1.176 Km. Despreocúpate, todo está incluido! Guía conductor permanente. Alojamiento

Más detalles

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje.

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Viaje a Perú 2015 Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Fechas del Viaje: Del 16 al 31 de Mayo de 2015. Número de personas: Precios

Más detalles

S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil

S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil FECHA: 15 FEBRERO 2015 SALIDA: 7,45 h. ANTIGUA ESTACIÓN AUTOBUSES VÉLEZ MÁLAGA 8,00 h. SUPERMERCADO DÍA DEL TOMILLAR EN TORRE

Más detalles

VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA

VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen En vuelo A bordo 2 Llegada a Nepal Hotel 3 Kathmandú Beshishahar - Ngadi D A C Lodge 4 Ngadi - Jagat

Más detalles

CIRCUITO: EL SUR MALGACHE (12 días)

CIRCUITO: EL SUR MALGACHE (12 días) CIRCUITO: EL SUR MALGACHE (12 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO- VONTOVORONA (45km) Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado

Más detalles

La Travesona de la Bermeja Ascensión a Torre Bermeja (2393 mtrs)

La Travesona de la Bermeja Ascensión a Torre Bermeja (2393 mtrs) La Travesona de la Bermeja Ascensión a Torre Bermeja (2393 mtrs) Autor: Pedro Yubero Ribas Dificultad (UIAA): F Desnivel: 1150 hasta el Collado Verde, 1490 mtrs hasta Torre Bermeja Duración: Según paradas,

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Fantástica Argentina 11 días Todos los vuelos incluidos y Tasas Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Bariloche y 3 Noches en Buenos Aires Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo: 2

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

Viajes de aventura y trekking por Marruecos

Viajes de aventura y trekking por Marruecos Viajes de aventura y trekking por Marruecos El turismo de aventura, es quizás el principal atractivo de Marruecos Una de las mejores maneras de descubrir un país es recorrerlo a pie. Marruecos invita especialmente

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES Lisboa Madrid Barcelona Niza Venezia Florencia Roma Kalambaca Atenas Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 11, 2013 $2460.00 USD $226.00

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

TREKKING DEL CHADAR 2016 EL ÚLTIMO RETO DEL LADAKH

TREKKING DEL CHADAR 2016 EL ÚLTIMO RETO DEL LADAKH TREKKING DEL CHADAR 2016 EL ÚLTIMO RETO DEL LADAKH El trekking del Chadar es uno de los itinerarios más impactantes del mundo por varios razones: su localización, las condiciones en las que se realiza

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Recorrido por el Camino Natural del embalse de Lanuza en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena,

Más detalles

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias Programas EXCLUSIVOS Costa Rica desde 1.685 pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias VENTAJAS NOVIOS San José Sleep Inn: frutero en la habitación con frutas frescas. Radisson Europa: Fresas

Más detalles

ACTIVIDAD FEBRERO 2013 Triollo (Palencia) Tres Provincias (2.497 m) Pico Murcia (2.341 m)

ACTIVIDAD FEBRERO 2013 Triollo (Palencia) Tres Provincias (2.497 m) Pico Murcia (2.341 m) AGRUPACIÓN MONTAÑERA ZAMORANA www.agrupacionmz.es actividades@agrupacionmz.es ACTIVIDAD FEBRERO 2013 Triollo (Palencia) Tres Provincias (2.497 m) Pico Murcia (2.341 m) El Mojón de Tres Provincias o Pico

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

AVENTURA EN TIERRAS SAGRADAS

AVENTURA EN TIERRAS SAGRADAS AVENTURA EN TIERRAS SAGRADAS Con el imponente escenario del Himalaya como telón de fondo, Nepal vive aferrado a sus tradiciones y a la mística de la religión hindú. Colmado de misterio e historia, es la

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 Llamado Mangitau por los locales y traducido como el El monte por encima de miles de montañas, el Elbrus atrae cada temporada a un mayor número

Más detalles

Contrastes de Egipto: El Cairo, Nilo, Oasis y Desierto

Contrastes de Egipto: El Cairo, Nilo, Oasis y Desierto Contrastes de Egipto: El Cairo, Nilo, Oasis y Desierto (12 días, 11 noches) 4 noches El Cairo, 4 Noches Campamento y 3 noches Crucero Nilo Día 1º: EL CAIRO (Alojamiento) Llegada al aeropuerto de El Cairo

Más detalles

Imagen mapa Alta Resolución

Imagen mapa Alta Resolución 3-8 DICIEMBRE 2010 RECORRIDO GENERAL. 6 ETAPAS. Total 2.600 kilómetros. 1.200 km. de autopista entrada y salida a Marrakech + 1.400 recorrido interior (25% aprox por pistas). Dificultad: Baja Imagen mapa

Más detalles

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016.

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Para los amantes de la montaña el alcanzar Concordia es un fin en sí mismo. Delante de nosotros tendremos

Más detalles

TREKKING CACHEMIRA Y MARKHA 2016

TREKKING CACHEMIRA Y MARKHA 2016 TREKKING CACHEMIRA Y MARKHA 2016 Este viaje nos llevará a través de los senderos de Cachemira y Ladakh a el mundo interior del Himalaya indio. Comenzaremos nuestro viaje al Himalaya Indio volando a Srinagar,

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

NEPAL 17/20 Días Trekking del Annapurna (en Lodges)

NEPAL 17/20 Días Trekking del Annapurna (en Lodges) NEPAL 17/20 Días Trekking del Annapurna (en Lodges) En la región Annapurna, el viaje clásico es el Circuito Annapurna. El primer ocho mil escalado por el hombre en su lucha por la conquista de los techos

Más detalles

TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU

TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU La Cordillera de Vilcabamba es una cadena montañosa situada al oeste de Cuzco que se extiende a lo largo de 85 km en los que contrastan sorprendentes paisajes: picos

Más detalles

Fly & Drive Nueva Zelanda

Fly & Drive Nueva Zelanda Fly & Drive Nueva Zelanda FLY & DRIVE HOME - 14 días Norte y Sur - El destino mas popular. > - 18 días Todo el País - El destino mas popular. > Fórmula ideal para el viajero independiente. Coche de alquiler

Más detalles

Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm.

Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm. Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm. Miguel Ángel Carabajal Cra. Patricia Ivone Orellana ITINERARIO ESPAÑA

Más detalles

Turismo responsable por la tierra de los incas

Turismo responsable por la tierra de los incas Turismo responsable por la tierra de los incas Descripción Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con la Pachamama.

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

TANZANIA 8 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 8 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 8 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

DOSSIER DE ACTIVIDADES

DOSSIER DE ACTIVIDADES DOSSIER DE ACTIVIDADES INVIERNO PROPUESTA 1- ADULTOS CON ALOJAMIENTO ACTIVIDAD: MULTIAVENTURA BLANCA + SAUNA/ HIDROMASAJE +2 NOCHES EN MP * 2 noches en régimen de media pensión en el Hostal Ribera** del

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO DESDE LEON DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO ARCET 2013 Crucero Las perlas del Danubio Las perlas del Danubio VIENA - MELK - DÜRNSTEIN - BRATISLAVA - KALOCSA - BUDAPEST - ESZTERGOM - VIENA 29 de junio León- Madrid

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES SANTOS DE ITALIA, JUBILEO DE ORO RENOVACION CARISMATICA

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES SANTOS DE ITALIA, JUBILEO DE ORO RENOVACION CARISMATICA Día 01-24- 25/05 BUENOS AIRES VENECIA Salida del aeropuerto de Ezeiza en vuelo con destino Venecia Día 02-26/05 VENECIA-PADUA Arribo al aeropuerto recepción y traslado al Hotel en Padua. Descanso hasta

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México.

Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México. www.vmcoppercanyon.com ventas@vmcoppercanyon.com Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México Paquetes CHIHUAHUA CREEL

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

VIAJE A SENEGAL 9 DÍAS ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA

VIAJE A SENEGAL 9 DÍAS ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA VIAJE A SENEGAL 9 DÍAS ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 diciembre Ciudad de origen - Dakar Hotel 2 diciembre Isla de Goree- Lago Rosa - Saint Louis D-C Hotel 3 diciembre

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas.

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor. EL CIRCUITO Circuito 19

Más detalles

LO MEJOR DE LADAKH ZANSKAR 2015 LEH, SHINGO LA, PHUKTAL

LO MEJOR DE LADAKH ZANSKAR 2015 LEH, SHINGO LA, PHUKTAL LO MEJOR DE LADAKH ZANSKAR 2015 LEH, SHINGO LA, PHUKTAL El valle de Zanskar se encuentra dentro del estado de Jammu-Kasmir al norte del la India. La regiones de Ladhak y Zanskar tienen una extensión de

Más detalles