Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente

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1 Menú Fase 1 Duración: 2 días Calorías por día: 2000 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal Grasas 45 cal Proteínas y lácteos 110 cal 2 1 cda de miel (1) cdtas de mantequilla de maní (2) 8 oz de yogurt descremado, 2 oz de jamón y 2 oz de queso suizo bajo en grasas (3) 4 cdas de aderezo italiano sin grasa (1) 6 oz de carne asada y 2 cdas de queso parmesano (2,5) 3 oz de pudín sin azúcar (1) 3 cdas de aderezo ranchero sin grasa(1) 4.5 oz de pechuga de pollo a la plancha (1,5) Carbohidratos 70 cal 8 ½ taza de cereal sin azúcar y 2 rebanadas de pan (3) 1 pancake de 4 pulgadas (1) 2/3 de taza de arroz (2) 1/2 barra de granola de futas mitas (1) 1/2 papa mediana al horno (1) 560 Frutas 60 cal 5 a 6 1 taza de mango (2) 1,5 tazas de fresas (1) 1/2 vaso de jugo de naranja (1) 1 manzana 1 taza de uvas (1) 360 Vegetales 25 cal 5 a 6 2/3 taza de vainitas con 1/2 taza de zanahorias y 2 tazas de espinaca fresca (3) 2 tazas de lechuga romana y 1 tomate mediano (2) 125 Condimentos 0 cal 4 1 taza de café con stevia (1) 1 taza de té (si va endulzar utilice stevia o splenda)(1) 1 taza de té (si va endulzar utilice stevia o splenda)(1) Total calorías Siempre debe tratar de comer con poca sal y tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día Si desea comer algo dulce puede incluir 2 gelatinas (sin azúcar) Siempre trate de comer los carbohidratos y los azúcares antes de las 5 pm

2 Menú Fase 2 Duración: de 21 a 40 días Calorías por día: de 500 a 800 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal Grasas 45 cal Proteínas y lácteos 110 cal *2 a oz de carne a la plancha (1) 3 oz de filete de tilapia o merluza al horno (1) 220 Carbohidratos 70 cal Frutas 60 cal 1 rebanada de pan *1 70 integral (1) *2 a 3 1 manzana (1) 1 Kiwi 120 Vegetales 25 cal 3 a 4 2 tazas de lechuga, 1 taza de espinaca fresca y 1/4 de cebolla cortada en rebanadas (2) 1/2 taza de espárragos cocidos y 1 tomate mediano rebanado (2) 100 Condimentos 0 cal Total calorías 3 a 4 1 taza de café con stevia y 1 cdta de mermelada sin azúcar (1) 1 chorrito de limón con pimienta para la ensalada y 1 taza de té sin azúcar (2) 1 chorrito de limón con pimienta para la ensalada (1) *Las personas que necesitan de 700 a 800 calorías por día pueden agregar 2 frutas, 4 oz de leche descremada, 1/2 porción más de proteínas y 1 carbohidrato más Siempre debe tratar de comer poca sal y tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día Si desea comer algo dulce puede incluir 2 gelatinas (sin azúcar) Siempre trate de comer los carbohidratos y los azúcares antes de las 5 pm

3 Menú Fase 3 Duración: 21 días Calorías por día: de 1000 a 1600 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal 1 a 2 3 oz de pudín sin azúcar y sin grasa (1) 4 oz de gelatina (1) 150 Grasas 45 cal 2 a 3 1 cdta de aceite de oliva (1) 2 cdas de aderezo francés sin grasa (1) 90 Proteínas y lácteos 110 cal Carbohidratos 70 cal *3 a 5 *3 a 6 4 oz de leche descremada (0,5) 1/2 taza de avena cocida con agua (1) 4 galletas de trigo entero, sin sal (1) 3 oz de pechuga de pollo a la plancha (1) 1 y ½ taza de auyama cocida (1) 2 galletas de arroz moreno (1) 3 oz de filete de tilapia o merluza al horno (1) 4 oz de yogurt sin grasa ni azúcar (0,5) Frutas 60 cal *3 a 6 2 cucharadas de pasitas (1) 1 manzana (1) 1/2 banana (1) ¾ taza de arándanos (1) 1 taza de papaya 300 Vegetales 25 cal Condimentos 0 cal Total calorías 4 a 6 3 a 4 1 taza de café con stevia y 1 cda de canela para la avena (1) 1 pimentón mediano relleno con 1/4 de cebolla y 1/4 de tomate cocido al horno o a la parrilla (2) sal y pimienta, 1 taza de té sin azúcar (2) 1 taza de champiñones con 2 tazas de ensalada de lechuga con espinaca y hojas de remolacha (2) 1 taza de té sin azúcar *Las que necesitan más o menos calorías de las 1200 por día, pueden agregar o eliminar 2 frutas, 4 oz de lácteos descremados, 1/2 porción de proteínas y/o 1 carbohidrato Siempre debe tratar de comer con poca sal y tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día Si desea comer algo dulce puede incluir 2 gelatinas (sin azúcar) Siempre trate de comer los carbohidratos y los azúcares antes de las 5 pm

4 Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Guia para armar su menú según las calorías que necesita Grupo de alimentos Calorías por día Dulces Grasas Proteinas y lácteos Carbohidratos Frutas 2 2 a 3 3 a 4 4 a 5 5 a 6 5 a 6 5 a 6 Vegetales 3 a 4 3 a 4 4 a 5 4 a 5 5 a 6 5 a 6 5 a 6 Condimentos Siempre trate de comer los carbohidratos y los azúcares antes de las 5 pm Centro de Atención al Cliente

5 Lacteos & Proteínas Yogurt natural sin grasa y sin azúcar Helado de yogurt sin grasa 1 Porción & Tamaño 8 oz ó 1 taza 8 oz ó 1 taza 110 Calorías Queso requesón 1% bajo en grasa (cottage cheese) 2/3 taza Leche descremada 8 oz ó 1 taza Pudín de chocolate sin grasa 4,5 onzas Palitos de queso mozzarella descremado 1,5 onzas Queso parmesano ¼ de taza Queso suizo bajo en grasas 2 onzas Queso cheddar bajo en grasa 2 onzas Tilapia o merluza 3,5 onzas Atún enlatado en agua 3,3 onzas Pechuga de pavo 2,6 onzas Pechuga de pollo 3 onzas Carne sin grasa 14, 2 a 2,5 onzas Camarones grandes frescos o congelados 20 Huevos medianos 2 Hummus 4,5 cdas Granos cocidos 1/2 taza

6 Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Carbohidratos 1 Porción & Tamaño 70 Calorías Cereal de avena 1/2 taza Bagel de trigo entero (3 pulgadas de diámetro) Mitad Muffin de canela Mitad Cereal sin azúcar 1/2 taza Palitos de pan de 6 a 8 pulgadas 2 Pasta integral de grano entero cocida 1/2 taza Arroz salvaje 1/2 taza Arroz blanco o pasta 1/3 taza Tostada para taco dura de 5 pulgadas 1 Tortilla de maíz de 6 pulgadas 1 rueda Palomitas de maíz 2,5 tazas Galletas de trigo entero sin sal 4 Cuadros de galletas Graham 2,5 Galletas de arroz moreno o entero 2,5 Galletas de jengibre 2,5 Papa mediana al horno 1/2 mediana Centro de Atención al Cliente

7 Frutas 1 Porción & Tamaño 60 Calorías Naranja mediana 1 Toronja grande ½ Manzana mediana 1 Banana pequeña 1 Pasas 2 cdas Frutas enlatadas 1/2 taza Jugo de naranja 1/2 vaso Uvas 1 taza Fresas enteras 1 taza Arándanos 3/4 tazas Melón 1 taza Papaya 1 taza Mango 1/2 taza

8 Verduras 1 Porción & Tamaño 25 Calorías Jugo de verdura bajo en sodio 1/2 taza Jugo de cereza o de tomate 1 taza Coliflor o brócoli crudos 1 taza Lechuga 2 tazas Rebanadas de pepino y tomate 1 taza Champiñones crudos 1 taza Champiñones cocidos o en lata 1/2 taza Zanahorias pequeñas 1/2 taza Pimentón verde mediano 1 taza o 1 mediano Espinaca cruda 2 tazas Granos verdes o vainitas 2/3 taza Apio 1 taza Berenjenas cocidas 1 taza Calabacín 3/4 tazas Tomate 1 mediano Tomate en lata 1/2 taza

9 Grasas ó Lípidos Aceite de Canola 1 Porción & Tamaño 45 Calorías Grasas ó Lípidos Crema sin leche para el café 1 Porción & Tamaño 2 cdas 45 Calorías 1 cdta Aceite de maíz Crema sin leche 2,5 cdas para el café ligera 1 cdta Aceite de oliva 1 cdta Guacamole 2 cdas Aceitunas 9 grandes ó Maní 1 cda 12 pequeñas Aderezo francés libre Mantequilla de 1,5 cdta de grasa 2 cdas maní Aderezo francés Mantequilla 1 cdta regular 2 cdtas regular Aderezo italiano libre Margarina 1 cda de grasa reducida en grasa 4 cdas Aderezo italiano regular 1 cda Aderezo ranchero libre de grasa 3 cdas Aderezo ranchero regular 2 cdtas Aguacate 1/6 de la fruta Almendras 7 Margarina ligera 1cda Margarina regular 1cdta Mayonesa baja en 1 cda calorías Mayonesa libre de grasa 4 cdas Mayonesa regular 2 cdtas Nueces 2 Queso crema libre 3 cdas de grasa Queso crema 1 cda regular Tocineta 1 tira

10 Meriendas de 100 calorías 4 oz de pudín sin grasa 5,3 oz de gelatina Tortilla de maíz de 6 pulgadas con una onza de queso bajo en grasa derretido 5 trocitos de apio con una cucharada de mantequilla de maní 2 cucharadas de queso crema bajo en grasa con la mitad de un muffin 12 almendras sin sal Los pudines sin grasa tienen 100 calorías y los pudines sin azúcar tienen 60 calorías ( 3,5 oz) 3,5 oz de gelatina sin azúcar aporta 10 calorías

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