Empresa 100% Mexicana Integrador de Soluciones y Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Empresa 100% Mexicana Integrador de Soluciones y Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información."

Transcripción

1

2

3 Empresa 100% Mexicana Integrador de Soluciones y Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Experiencia integrando e implementando soluciones tecnológicas para el Sector Gobierno e Iniciativa Privada. Expertos en comunicaciones, sistemas e integración de aplicaciones TI. Alianzas con los principales líderes tecnológicos de Telecomunicaciones y TI. Personal Certificado + Experiencia + Integración de Soluciones a la Medida = Cliente Satisfecho.

4

5 Videoconferencia,Telepresencia. Sistemas de Videoconferencia en Alta Definición (HD). Sistemas de Telepresencia y Audioconferencia. Sistemas de Telemedicina. Networking y Cableado Estructurado. Redes LAN, WAN, INALÁMBRICAS. Switching y Routing. Cableado Estructurado Voz y Datos. Telefonía. Sistemas de Telefonía Convencional, TDM e IP. Conmutadores, Contact Centers, Comunicaciones Unificadas. Radio y Enlaces Microondas. Sistemas de Radio y Enlaces Microondas. Sistemas de Radio Troncalizado TETRA. Seguridad Electrónica. Sistemas CCTV, Control de Accesos, Biométricos, Control Incendios, RFID - Radiofrecuencia, Rondines. KRH Integral 360. Diseño, Implementación y Soporte de la infraestructura de TI y Telecomunicaciones. Servicios Administrados. Soporte y Mantenimiento. Sites, UPS, Sistemas de Energía Ininterrumpible. Arrendamiento por evento de Equipo para Videoconferencias. Automatización de Salas para Sonido y Video.

6 Videoconferencia y Audioconferencia: Networking: Telefonía: Radio y Enlaces Microondas: Cableado Estructurado: Seguridad Electrónica: Sites, UPS y Energía Ininterrumpible:

7

8

9

10

11

12

13 Beneficios de la Tecnología Reducción importante de viajes de negocios y tiempos de logística. 30% de incremento en la productividad. 75% mayor rapidez en la resolución de conflictos. 35% de incremento en la colaboración y capacitación de los empleados. Fácil de usar. Integración con otros fabricantes en plataformas ya existentes lo que máximiza la inversión. Integración con Microsoft OCS (Office Comunicator Server), reducen gastos de llamadas teléfonicas de 50% a 75%. CORPORATIVO Servicios para PyME + Resto Organización

14 Entry Executive Personal Salas Inmersivo HDX 4000 CMA Desktop HDX 8000 HDX 9000 TPX /RPX HDX MULTIPUNTO M100 y M500

15 Ofrecen Alta Definición (HD) de Video y Audio para mejorar la calidad de las comunicaciones a distancia. HDX 8000 HDX 4000 / HDX 4500 Soluciones de Telepresencia para Sala, ideales para salas de conferencia, salones de clase y salas de entrenamiento. Soluciones de Telepresencia Personal perfectas para grupos pequeños, individual y escritorio. HDX 7000 RMX CMA Desktop

16 Polycom Real Presence Experience (RPX ) Experiencia de estar en persona. Videowalls cinemáticos de 16 donde cada persona se ve en tamaño real. La experiencia es idéntica en cada localidad. Fácil de usar. Interfase de usuario touch screen ejecutiva y fácil de usar. Toda la tecnología está oculta. Excelencia en el ambiente. Ambiente acústico. Mobiliario e iluminación incluidos. Protección de la inversión. Interopera con todos los sistemas videoconferencia basados en estándares. Ambiente escalable y multipropósito. de Opciones de servicio. Implementación y mantenimiento.

17 Grabación y Streaming Polycom RSS Graba y almacena videoconferencias para reproducirlas a futuro. Captura eventos y los pone disponibles en video por demanda o streaming en vivo (unicast o multicast). Acceso seguro al contenido. Polycom Endpoints Polycom RSS 2000 Voz Polycom SoundStation Analógico e IP Excelente calidad de voz y claridad en el teléfono de conferencia IP más avanzado del mundo. Integración con los sistemas de videoconferencia HDX. Tecnología Polycom HD Voice para una claridad superior. Pantalla LCD grande de alta resolución para aplicaciones avanzadas. Alimentación mediante Ethernet (PoE) integrada. Interoperable con plataformas líderes basadas en SIP IP PBX y Softswitch.

18 Integración con los líderes del mercado en Comunicaciones Unificadas: Integración con Microsoft en su plataforma de comunicación unificada LYNC, enriqueciendo su aplicación de mensajería instantánea con Videoconferencia Polycom. Integración con Nortel en su plataforma Multimedia Communications Server. AVAYA IBM Integración con Avaya en su plataforma Avaya Communication Server. Integración con Telefonia IP, Call Manager de Cisco. Integración con Lotus SameTime de IBM para comunicación y colaboración unificada. Dispositivos Moviles de Escritorio y Microsoft (LYNC)

19 Servicio de Videoconferencia en la NUBE que integra a toda la Organización con la Videoconferencia Corporativa como Polycom + Tandberg + LifeSize SALA VIRTUAL

20 Servicio de Videoconferencia en la NUBE que integra a toda la Organización con la Videoconferencia Corporativa como Polycom + Tandberg + LifeSize Servicio de Videoconferencia Múltiple en la NUBE por concepto de Pago Mensual. Convergencia con los líderes del mercado en Videoconferencia Corporativa Polycom + Cisco Tandberg, Lifesize, etc Permite alojar en una sola videoconferencia virtual desde 10 hasta 50 participantes simultáneos, conectándose en diversos dispositivos (Equipos de videoconferencia, Tablets, PC s, Teléfono y Smartphones). Visualización en la pantalla hasta 10 sesiones simultáneas. Soporta calidad de vídeo de Alta Definición HD, ofreciendo la máxima calidad a cada usuario conforme a su disponibilidad de ancho de banda. Permite compartir el contenido ó presentaciones con todos los participantes conectados a la videoconferencia virtual. Servicio de Grabación y Webcast de sus videoconferencias. Conexión a internet IP Públicas ó Privadas, así como VPN s y Redes Corporativas. Asistencia y Soporte Técnico Telefónico de Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00 hrs. Contiene protocolo AES de Seguridad a 128 bits, lo que hace segura la videoconferencia, evitando hackeos ó intrusiones no deseadas en sus videoconferencias.

21 INTEGRAMOS SOLUCIONES PROFESIONALES EN AUDIO Y VIDEO PARA: Auditorios, Salones de Conferencias, Salas de Reuniones que requieren de una comunicación integral automatizada y transparente a los ojos de nuestros usuarios. DISEÑAMOS el proyecto para la integración de todos los componentes electrónicos a partir de las necesidades de comunicación de acuerdo con la necesidad real del cliente: requerimientos estéticos, condiciones de construcción y tiempos de entrega. Todo diseño implica la elaboración de planos y especificación de requerimientos. INSTALAMOS el proyecto integral. Contamos con personal ampliamente cualificado para ensamblar, calibrar y resolver retos técnicos en forma y en tiempo haciendo uso de las herramientas más novedosas así como su experiencia en las nuevas tecnologías audiovisuales. CAPACITAMOS a nuestros clientes sobre los producto adquiridos. Lo introducimos y educamos en el uso de sus equipos hasta su entera satisfacción.

22 INTEGRAMOS SOLUCIONES PROFESIONALES EN AUDIO Y VIDEO PARA: Auditorios, Salones de Conferencias, Salas de Reuniones que requieren de una comunicación integral automatizada y transparente a los ojos de nuestros usuarios. MARCAS QUE INTEGRAMOS : BOCINAS: HK Audio, Inter-M, Onkyo, Denon, Sony, Crown, Liberty, Kramer, Electrovoice, Bose, Harman Kardon, Panasonic, Belden. PANTALLAS LED, LCD y Plasma: (Sony, Sharp, Hitachi, AOC), videoproyectores, matrices, convertidores VGA, distribuidores, mezcladoras, cámaras, atriles, tripies, conectores, cables, racks, paneles de conexión, soportes, switchers. Amplificadores, ecualizadores, compresores, compuertas de ruido, distribuidores, matrices, mezcladoras, micrófonos y accesorios.

23

24 Beneficios de la Tecnología Aumento de la productividad empresarial. Convergencia de las aplicaciones de voz y datos (Comunicaciones Unificadas). Se integra de manera armoniosa. Permite mayor integración de los trabajadores remotos. Las interacciones con los clientes se pueden transformar, medir y realizar su seguimiento. Centralización de las comunicaciones multi-sitio. Funciones avanzadas de manejo de voz. Integración al correo electrónico. Reporte en tiempo real. Confiables y seguros. Reduce costos. Tecnología de clase mundial.

25 Beneficios de la Tecnología Ofrecemos soluciones tanto para PYMES como para Grandes Corporaciones e Instituciones de Gobierno, ya que tenemos alianzas con las principales empresas de comunicación global. En nuestro portafolio le ofrecemos soluciones a la medida tanto para Telefonía Convencional, como para Telefonía IP. Estas soluciones van desde Conmutadores, Contact Centers y Comunicaciones Unificadas.

26 Beneficios de la Tecnología Contamos con las mejores marcas y equipos para Redes Cableadas, Redes Inalámbricas, Switches y Equipos de Ruteo. Garantizamos la Calidad de Servicio (QoS) para Aplicaciones de Misión Crítica como la Telefonía IP. Soportamos Power over Ethernet (PoE) para dispositivos tales como Telefonía IP, CCTV IP, etc. Soporte del Fabricante 24x7x365.

27 Un Sistema de Cableado Estructurado ofrece una solución capaz de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. El Cableado Estructurado permite usar la misma red para todos los servicios de comunicaciones. Tiene la ventaja adicional que cuando un usuario se desplaza, el "llevar su terminal de Voz y de Datos" es cuestión de segundos. Estas redes se caracterizan por ser : Fiables Flexibles Modulares Integradoras de Sistemas Sencillas de administrar. Sistema Organizado: Mayor facilidad para identificar y manejar los servicios de voz, datos y video. Certificación y Memoria Técnica.

28

29 Beneficios de la Tecnología Aumento de la productividad y seguridad. Asegura la comunicación en entornos exigentes y ruidosos. Versatilidad en las comunicaciones. Desempeño excelente. Durabilidad excepcional. Alto desempeño en las condiciones más severas. Calidad de voz mejorada. Posibilidad de integrar GPS para un rastreo de ubicación avanzado. Ayuda a mejorar su respuesta en operaciones de misión critica. Capacidad de envío/recepción de mensajes de texto SMS.

30 Beneficios de la Tecnología Ofrecemos soluciones de radiocomunicación de uso profesional. Contamos con una diversa gama de radios de dos vías móviles y portátiles que ofrecen las mejores soluciones para la organización eficaz de las comunicaciones con sus empleados en movimiento. Seguridad pública, gobiernos locales, empresas de transporte y de servicios públicos, así como otros grupos de usuarios están adoptando a TETRA como primera opción para satisfacer sus necesidades críticas de comunicación. Proveemos las mejores soluciones de comunicación de Radio Troncalizado (TETRA).

31

32 Beneficios de la Tecnología Registro de las evidencias. Reduce los costos de vigilancia. Reduce las pérdidas materiales por sustracción. Reduce el riesgo de dañar la integridad de las personas y colaboradores. Mejora la efectividad y procedimientos de seguridad para las Compañías. La capacidad de observar y registrar los eventos y situaciones de peligro a distancia. Permite observar los procesos de producción. Control, identificación y registro de los accesos. Identificación y reconocimiento de los activos fijos de la compañía. Identificación de placas vehiculares vehículos sospechosos.

33 Cámaras, videograbadores y monitores: Visualización y grabación del entorno. Cámaras con control remoto, visión nocturna y largo alcance. Sistemas de grabación masiva. Integración con distintos fabricantes. Vigilancia Inteligente: Detección preventiva de situaciones de riesgo potencial. Violación de espacios. Comportamientos anómalos. Objetos abandonados. Direccionalidad. Conteo, congestión de personas, etc.

34 Funcionalidades: Identificación del personal. Control de accesos. Control de presencia. Control de visitas, acreditaciones, rondas. Integración con control de acceso de vehículos, alarmas, video vigilancia. Tecnologías: Banda magnética, código de barras, proximidad. Tarjeta chip. Biometría (huella dactilar, iris, reconocimiento facial). Sistema de Rondines.

35 Reconocimiento de Matriculas Vehiculares: Control de accesos, estancias y flujos. Reconocimiento automático ó manual. Diseño de filtros específicos. Inclusión de patrones. Asociación del conductor, de la parte frontal y posterior del vehículo. Sistema de Radiofrecuencia - RFID: ETIQUETAS DE FRECUENCIA: Control de activos (entradas y salidas). Ubicación de personal de la compañía y visitas. Control Maternal Child Security (Hospitality)

36 Sistemas de Detección de Humo: Sistemas inteligentes que a través de un cable de dos hilos, pueden manejar un gran número de dispositivos diferentes como: Detectores de humo, de temperatura, de gas LP. Monóxido de carbón; así como sirenas, audiovisuales, estaciones manuales, etc. Sistemas de Extinción de Gas FM-200: Sistemas usados en sitios como sites de cómputo, de comunicación, bodegas cerradas con información crítica. El sistema al detectar un posible problema, permite la actuación del gas FM-200, que no es toxico al humano, para apagar el siniestro en un lapso menor a 20 segundos.

37

CURRICULUM LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS

CURRICULUM LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS CURRICULUM LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS 2016. www.krhconsulting.com.mx QUIENES SOMOS 2016. www.krhconsulting.com.mx QUIENES SOMOS: Empresa 100% Mexicana Integradores de Soluciones y Servicios

Más detalles

CURRICULUM LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS

CURRICULUM LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS CURRICULUM LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS 2018. www.krhconsulting.com.mx QUIENES SOMOS 2018. www.krhconsulting.com.mx QUIENES SOMOS: Empresa 100% Mexicana Integradores de Soluciones y Servicios

Más detalles

LÍNEA DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES 2015

LÍNEA DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES 2015 LÍNEA DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES 2015 NUESTROS SERVICIOS En Jasma Technologies nos complace ofrecer las mejores soluciones integrales en telecomunicaciones. Contamos con personal altamente capacitado para

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Polycom Open Telepresence Experience

Polycom Open Telepresence Experience FOLLETO DEL PRODUCTO Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se resuelven los problemas - y aumenta la productividad Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

Soluciones Integrales para su Negocio

Soluciones Integrales para su Negocio Soluciones Integrales para su Negocio DATOS GENERALES NOMBRE COMERCIAL: RARsolution RAZON SOCIAL: RAR Smart Networks, S.A. de C.V. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE: RSN100219DS4 REGISTRO PATRONAL IMSS:

Más detalles

KONNECT, Mayorista de Soluciones de Videoconferencia Polycom

KONNECT, Mayorista de Soluciones de Videoconferencia Polycom KONNECT, Mayorista de Soluciones de Videoconferencia Polycom KONNECT, como Mayorista de Polycom en Colombia, provee soluciones de Videoconferencia y Telepresencia marca Polycom a través de Canales de Distribución.

Más detalles

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado colombiano, ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Es Ud. un directivo de una PYME?

Es Ud. un directivo de una PYME? Es Ud. un directivo de una PYME? Ud. o su equipo viaja periódicamente a alguna delegación o a oficinas de un colaborador para reuniones de trabajo? El coste medio de dichas reuniones en 2013 fue de 860

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Implementamos las mejores soluciones tecnológicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, más de 10 años nos respaldan.

Implementamos las mejores soluciones tecnológicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, más de 10 años nos respaldan. Implementamos las mejores soluciones tecnológicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, más de 10 años nos respaldan. Quiénes Somos? Líderes integradores de tecnología en 360º Contamos

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Ingrese al mundo de IFX networks

Ingrese al mundo de IFX networks Ingrese al mundo de IFX networks LA EMPRESA Cuando hablamos de negocios existe una serie de variables que resultan fundamentales para alcanzar el éxito. El tiempo y los costos están directamente relacionados

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA QUIENES SOMOS SENETCOM, es una empresa establecida desde el año 2004, enfocada en brindar servicios y soluciones integrales en el área tecnológica. Desde entonces hemos venido innovando nuestro catalogo

Más detalles

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

25 años. Soluciones de Voz y Videoconferencia 2015-2016. de innovación

25 años. Soluciones de Voz y Videoconferencia 2015-2016. de innovación 25 años de innovación Soluciones de Voz y Videoconferencia 2015-2016 Soluciones de voz Audioconferencia IP Salas pequeñas (cobertura de 2,1 m) SoundStation IP 5000 Gama CX Optimizada para Conferencias

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Curriculum Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Misantla 19 Col. Roma Sur Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06760 México, D.F. Tels: +52-55 4195 0402 Es una empresa dedicada a los sistemas

Más detalles

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip MÁS DE LO Panasonic ns1000 QUE ESPERA servidor DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip CON calidad HD conectividad DE MÁXIMA TRANSPARENCIA Y MEJORA PERsonaLiZaDa DE Las PREsTacionEs CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Presentación Colaboradores

Presentación Colaboradores Presentación Colaboradores Queremos ser su socio especialista para sus Instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad! Teléfono: 902 20 31 31 Fax: 902 020 019 www.vozydatos.net info@vozydatos.net Voz

Más detalles

tpaas.es TelePresence as a Service #TPaaS Videoconferencia Cloud

tpaas.es TelePresence as a Service #TPaaS Videoconferencia Cloud #TPaaS Videoconferencia Cloud TelePresencia en la nube: Colaboración al más alto nivel 100% Cisco TelePresencia como servicio (TPaaS) es la solución de vídeo basada en la nube que permite a los usuarios

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Plataforma de la serie 7000

Plataforma de la serie 7000 OfficeServ 7100 Plataforma de la serie 7000 OfficeServ 7400 OfficeServ 7100 OfficeServ 7200 Segmento Pequeñas Oficinas, Sucursales Oficinas Pequeñas y Medianas Oficinas Medianas y Grandes Nº de Usuarios

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

seguridad y tecnología a su alcance

seguridad y tecnología a su alcance Cámaras de Seguridad Que ofrecemos? Desde una cámara hasta una Central de Monitoreo Asesoría Técnica en nuestras marcas Garantía Algunos de Nuestros Equipos Nueva Tecnología IP DISPONIBLE!!! preguntanos

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Colaboración LA COLABORACIÓN REINVENTADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES. www.telmex.

Colaboración LA COLABORACIÓN REINVENTADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES. www.telmex. Colaboración LA COLABORACIÓN REINVENTADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Colaboración CUAD TELMEX De Telmex IT CUAD es Comunicaciones Unificadas LAS NUEVAS

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

BT One. Colabore de manera más eficaz, a la vez que ahorra tiempo, costes y emisiones de CO2 en su empresa.

BT One. Colabore de manera más eficaz, a la vez que ahorra tiempo, costes y emisiones de CO2 en su empresa. BT One Colabore de manera más eficaz, a la vez que ahorra tiempo, costes y emisiones de CO2 en su empresa. Nuestros servicios de colaboración le ofrecen la ventaja de poder tomar decisiones en tiempo real.

Más detalles

Quiénes somos? Misión. Visión

Quiénes somos? Misión. Visión Quiénes somos? Omega Controls S. A de C. V. empresa fundada en 2006, dedicada a satisfacer las necesidades de diseño, fabricación y monitoreo de sistemas de Seguridad Electrónica, Telemetría y Desarrollo

Más detalles

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla?

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? 1 OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? LAN Control 10/100/1000 Ethernet; Token Ring; FDDI (Fibra Óptica) Decodifican y analizan más de 450 protocolos en tiempo real.

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Central Receptora de Alarmas Los operadores de la Central Receptora de Alarmas velan permanentemente por su seguridad. Con un servicio 24 horas al día, 365 días al año, podrá sentirse tranquilo de que

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa RIF: J-30803100-3 Contacto Dirección Av. Urdaneta con Av. Fuerzas Armadas Edificio Sudameris, Piso 5, Oficina 501 Caracas - Venezuela Teléfonos Oficina: +58 (212) 564 82 93 884

Más detalles

El valor de la colaboración

El valor de la colaboración El valor de la colaboración Madrid 20 de Abril de 2009 Javier García Director General MDtel Telecomunicaciones 1 MDtel Telecomunicaciones Quiénes somos? MDtel Telecomunicaciones es una compañía especializada

Más detalles

SOLUCION DE COMUNICACIONES

SOLUCION DE COMUNICACIONES SOLUCION DE COMUNICACIONES CABLEADO ESTRUCTURADO 1. ALCANCE Las nuevas aplicaciones que aparecen hoy en día en el campo de la informática, los esquemas de trabajo cliente/servidor y el aumento de la cantidad

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN

LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN Colaboración LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Colaboración CUAD TELMEX CUAD es Comunicaciones Unificadas LAS NUEVAS TENDENCIAS

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEO VIGILANCIA ADMINISTRADA. www.telmex.com/it. Servicios de Gestión de Red

VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEO VIGILANCIA ADMINISTRADA. www.telmex.com/it. Servicios de Gestión de Red Servicios de Gestión de Red VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEO VIGILANCIA ADMINISTRADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios de Gestión de Red VIDEO VIGILANCIA

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

CCNA Voice. Introducción a las Comunicaciones Unificadas

CCNA Voice. Introducción a las Comunicaciones Unificadas CCNA Voice Introducción a las Comunicaciones Unificadas Contenido Qué son? 1 2 Características 2 Comunicaciones Unificadas Qué son? Las Comunicaciones Unificadas combinan voz, datos y vídeo en una única

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

CATALOGO. Áreas Generales Condensado

CATALOGO. Áreas Generales Condensado CATALOGO Áreas Generales Condensado CCTV Convencional Consistiendo en forma general de cámaras analógicas y grabadores digitales, son los sistemas más populares en el mercado actualmente, no obstante la

Más detalles

VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEOVIGILANCIA ADMINISTRADA. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it

VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEOVIGILANCIA ADMINISTRADA. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEOVIGILANCIA ADMINISTRADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES www.telmex.com/it Servicios de Gestión

Más detalles

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar Servicios SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES a la PYME. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con dilatada experiencia en el mundo de las TIC,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es Ingeniería Audiovisual www.audioscan.es Entendemos las necesidades de hoy y conocemos las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems Una empresa de visualización colaborativa. Jupiter es una empresa de tecnología visionaria que ofrece un modo revolucionario

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

seguridad ELECTRONICA

seguridad ELECTRONICA seguridad ELECTRONICA En Seguridad Elctronica OMNITEMPUS va más allá de la seguridad Unidad de negocio que brinda soluciones ajustadas a sus necesidades, con una muy buena relación costo beneficio, excelente

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

Transformando las comunicaciones en la Superintendencia de Telecomunicaciones

Transformando las comunicaciones en la Superintendencia de Telecomunicaciones Transformando las comunicaciones en la Superintendencia de Telecomunicaciones SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES La Superintendencia de Telecomunicaciones, SUPERTEL, fue creada en Agosto de 1992, como

Más detalles

Alcance General del Presupuesto

Alcance General del Presupuesto Alcance General del Presupuesto El presupuesto presentado por RT4 es con fines informativos y bajo ningún motivo genera obligación a RT4 México, S. A. de C. V. Consideraciones para el cálculo del presupuesto

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Grupo T&C Tele&Com, S.A de C.V. telecom@grupotele.com QUIÉNES SOMOS En T&C Tele & Com somos una empresa que nos dedicamos a la Integración de Soluciones de Infraestructura Fisica,

Más detalles

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad ECO MultiPC mejora la eficiencia de tus redes informáticas simplificando el mantenimiento y protegiendo la seguridad de los datos

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS

PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS 1. SOLUCIONES INTEGRALES EN TIC Compañía De Tecnologías De La Información Y La Comunicación S.A.S. COMTIC S.A.S., es una empresa colombiana dedicada al diseño e implementación

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Meraki. 2015 Folleto de la Compañía

Meraki. 2015 Folleto de la Compañía Meraki 2015 Folleto de la Compañía Introducción Redes empresariales administradas 100% a través de la nube Las redes Cisco Meraki de punta y de sucursales administradas a través de la nube traen simplicidad

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

Presentació ión comercial Videoconferencia LG LG Electronics

Presentació ión comercial Videoconferencia LG LG Electronics Presentación comercial Videoconferencia LG Beneficios de la Videoconferencia Beneficios de la Videoconferencia Reduce tiempo y costes en viajes de empresa Acelera el proceso de toma de decisiones Mejora

Más detalles

Quienes Somos. Soluciones en: Administración Soluciones en Mercadotecnia Soluciones Tecnológicas

Quienes Somos. Soluciones en: Administración Soluciones en Mercadotecnia Soluciones Tecnológicas Quienes Somos En SIENT implementamos soluciones de telefonía de código abierto, altamente escalable desde el diseño mismo, pensadas en facilitar y maximizar las operaciones del negocio. Ofrecemos servicios

Más detalles