CATÁLOGO DE PRODUCTOS. EQUIPAMIENTO DE TALLER Para el Profesional más exigente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS. EQUIPAMIENTO DE TALLER Para el Profesional más exigente"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS EQUIPAMIENTO DE TALLER Para el Profesional más exigente

2 TERRITORIO HELLA Forma parte de LA MAYOR COMUNIDAD ONLINE DEL TALLER Formación y seminarios online gratuitos Artículos del sector Recomendaciones para rentabilizar y mejorar la competitividad del Taller Curiosidades y mucho más... Además, podrás acceder a HELLA TECH WORLD el portal técnico para el taller donde tendrás acceso a formación técnica avanzada, vídeos formativos, fichas de producto y mucho más. No esperes más y comienza ya a disfrutar de todas las ventajas.

3 2 3 INDICE DIAGNOSIS DE AUTOMÓVIL MEGA MACS PC 5 MEGA MACS 42 SE 5 MEGA MACS 56 6 MEGA MACS 66 6 MEGA MACS PC X-CHANGE 7 DIAGNOSIS DE MOTOCICLETA MEGA MACS PC BIKE 8 MEGA MACS 42 SE BIKE 8 EQUIPOS DE CONTROL Y CALIBRACIÓN SLD TOOL 9 TPM TOOL 9 AJUSTADORES FAROS 10 CSC TOOL 11 GESTIÓN DE BATERÍA 13 LÁMPARAS PORTÁTILES HL HL HL HL R 15 HL HL R 15 LÁMPARA LED CON TECNOLOGÍA STRIPE 16 LÁMPARA DE TRABAJO LED CON CUELLO DE CISNE 16 HERRAMIENTAS PARA FRENOS BMA - TOOL 17 BMB - TOOL 17 CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN ESTACIONES DE SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO PARA R134A 18 ESTACIONES DE SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO PARA R1234YF 21

4 HELLA GUTMANN SOLUTIONS Mucho más que un proveedor Para ser rentable, un taller necesita disponer de los medios adecuados: identificación rápida de vehículos, métodos fiables de diagnóstico de averías, amplia disponibilidad de datos y piezas y asistencia especializada durante la reparación para los casos más complicados. La gama de equipos de diagnóstico de HELLA GUTMANN SOLUTIONS se adapta perfectamente a las necesidades de los talleres modernos. HELLA GUTMANN SOLUTIONS nació en el año 2008, cuando las compañías HELLA KGaA Hueck & Co. y Gutmann Messtechnik GmbH decidieron formar una empresa conjunta. Hoy en día, esta joint venture cuenta con 480 empleados repartidos en todo el mundo, y figura entre los principales proveedores de soluciones de diagnóstico y reparación de vehículos multimarca. Su dilatada experiencia práctica, su competente labor de asesoramiento, la altísima calidad de su tecnología de diagnóstico y sus precios competitivos hacen de HELLA GUTMANN SOLUTIONS el proveedor preferido por muchos talleres de todo el mundo. LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA NECESIDAD HELLA GUTMANN SOLUTIONS posee el equipo de diagnosis adecuado para cada taller y para cada necesidad. Tanto para consultar rápidamente averías de otras marcas, como para examinar los gases de escape siguiendo las directivas legales o como estación multifunción, todas las necesidades quedan cubiertas, los clientes de Hella Gutmann tienen dónde elegir. Y esto no es todo. Hella Gutmann ofrece un equipamiento excelente y el mejor apoyo técnico para el profesional del taller.

5 4 5 DIAGNOSIS DE AUTOMÓVIL MEGA MACS PC CONVIERTA EL PC DE SU TALLER EN UNA SOLUCION DE DIAGNOSIS INTEGRAL 8PD El nuevo mega macs PC pone a disposición de los talleres un sinfín de prestaciones sin necesidad de realizar una gran inversión. Entre las prestaciones del mega macs PC se incluyen la lectura y el borrado de códigos de avería, la representación gráfica de parámetros, tests de actuadores, ajustes básicos, codificaciones, puestas a cero de servicio y el registro automático de datos de los vehículos consultados. En combinación con la licencia completa, podrá ampliar el potencial del mega macs PC y acceder a infi nidad de datos técnicos.de este modo, tendrá a su disposición, directamente en su portátil, tableta o PC de taller, valiosa información sobre componentes, datos de inspección, datos de la correa de distribución, esquemas eléctricos, fusibles, valores de control de componentes, unidades de trabajo, datos sobre gases de escape, llamadas a revisión y mucho más. Resumen de prestaciones * sólo en sistemas/equipos basados en Windows (excepto RT) ** contratando una licencia El primer software de diagnosis completo de Hella Gutmann Lectura y borrado de códigos de avería de todas las centralitas Representación de parámetros con gráfi cos y explicaciones (8 parámetros) Test de actuadores Puesta a cero de servicio de todos los sistemas Codificación y ajustes básicos de todos los sistemas Comunicación inalámbrica Identificación rápida y segura de vehículos por VIN Datos técnicos y diagnosis la solución completa en un único producto Integración de esquemas eléctricos, fusibles/ relés, unidades de trabajo, datos sobre la correa de distribución, etc. Actualizaciones periódicas** y mucho más. MEGA MACS 42 SE EL EQUIPO DE DIAGNOSIS MAS COMPACTO Y POTENTE PARA TALLERES MULTIMARCA El mega macs 42 SE es el equipo de diagnosis más compacto y fácil de usar para cualquier mecánico. La comunicación inalámbrica, la identifi cación infalible de vehículos por código VIN y el ritmo de trabajo sin interrupciones gracias a la batería extraíble confi eren rapidez y efi cacia a las reparaciones. Con muy pocos botones, el mega macs 42 SE permite controlar todas las funciones importantes de la diagnosis. Resumen de prestaciones 8PD Conexión inalámbrica al vehículo Lectura y borrado de códigos de avería de todas las centralitas Identificación inequívoca del vehículo por código VIN Explicación de códigos de avería con información detallada Representación de parámetros con gráfi cos y explicaciones Visualización de conexión de diagnosis y conectores Test de actuadores Codificación Ajustes básicos Reinicio de los intervalos de mantenimiento Función de impresión de todos los resultados medidos Estación de carga Batería extraíble Compatible con tecnología PassThru y mucho más.

6 DIAGNOSIS DE AUTOMÓVIL MEGA MACS 56 LA SOLUCIÓN COMPACTA DE DIAGNOSIS CON REPARACIÓN EN TIEMPO REAL Resumen de prestaciones 8PD * En combinación con una licencia. ** En función del vehículo a través de la diagnosis. *** Disponible opcionalmente. Propuestas de soluciones basadas en códigos de averías en tiempo real* Propuestas de soluciones basadas en los síntomas* Transmisión inalámbrica a través de la interfaz de comunicación con el vehículo Lectura y borrado de códigos de avería de todas las unidades de control Representación de parámetros con explicación (hasta 12 parámetros simultáneamente) Gran cantidad de datos técnicos* (correas de distribución, asignación de las cajas de fusibles, etc.) Identificación de vehículo inequívoca mediante el número de chasis Puesta a cero de servicio Test de actuadores Ajustes básicos Codifi cación Medición de la compresión digital** Car History Software de diagnosis de motocicletas*** Compatible con PassThru Compatible con la herramienta CSC Compatible con asanetwork Batería fácil de cambiar*** MEGA MACS 66 EL SISTEMA DE DIAGNOSIS CON FUNCIÓN DE REPARACIÓN EN TIEMPO REAL Resumen de prestaciones 8PD * contratando una licencia ** ampliación opcional Pantalla tactil de manejo intuitivo Diseno en modulos para integracion de funciones adicionales Lectura y borrado de codigos de averia de todas las centralitas Equipo de diagnosis para motocicletas Bike Plus, con todas las funciones de mo macs** Explicacion de codigos de averia con informacion detallada Ayuda a la reparacion en tiempo real* basada en codigos de averia y especifi ca por vehiculo Test de actuadores Representacion de parametros y explicacion de hasta 16 parametros simultaneamente Codificaciones, ajustes basicos, puestas a cero de servicio Esquemas electricos interactivos en color con representacion de parametros y valores reales en tiempo real* Diagnosis de todos los componentes con instrucciones para la toma correcta Multimetro rapido con representacion grafi ca** Osciloscopio de 2 canales; Campo de medicion: de 10 μs a 200 s** Planes de mantenimiento Localizadores de averias Valoracion automatica de senales medidas Imagenes de motor y habitaculo con ubicacion de componentes Repair Plus para ayudas de reparacion en detalle* Car-History para memorizar el historial completo de un vehiculo Enlace directo a catalogos de recambios** air macs base para la comunicacion inalambrica con el PC Ampliable a osciloscopio de 4 canales Medicion de presion baja Compatible con PassThru WLAN y mucho mas.

7 6 7 MEGA MACS PC X-CHANGE INTERFACE PASSTHRU. DIAGNOSIS MULTIMARCA SIN LIMITES Mega macs PC x-change permite la conexión al portal del fabricante y el acceso a los datos necesarios, haciendo que cualquier reparación resulte posible. 8PD PY Para la comunicación entre el portal del fabricante, el equipo de diagnosis y el vehículo es imprescindible una Vehicle Communication Interface (o VCI en su forma abreviada). Esta interface se conecta directamente a la toma OBD del vehículo y actúa como un túnel que establece la conexión entre el vehículo y el portal del fabricante. De este modo es posible reprogramar de forma rápida y segura todas las unidades de control habituales. Lo único que el taller tiene que hacer es registrarse en el portal del fabricante y ejecutar el programa mega macs PC x-change. Más fácil, imposible. mega macs PC x-change es el enlace directo a los datos de diagnosis, servicio y mantenimiento necesarios para vehículos conforme a Euro 5/6 que deben facilitar los fabricantes. Ideal para el acceso rápido a datos del fabricante y el complemento perfecto para equipos de diagnosis existentes, con el fín de tener una mayor autonomía. Resumen de prestaciones Una solución PassThru para portales de todos los fabricantes Software fácil de instalar y de manejar Comunicación directa con el vehículo Acceso rápido a los datos Lectura/borrado de códigos de avería Compatibilidad con todos los fabricantes,modelos y centralitas relevantes Test global Car History Solución autónoma Precio económico REQUISITOS DEL SISTEMA Minimum Microsoft Windows 7 Hardware Recomendación Hardware MÓDULO DE DIAGNOSIS PC VCI Dimensiones Interfaces Alcance interior Alcance exterior 512 MB RAM, 2 GB memoria de disco duro, Interfaz USB 2.0 Microsoft Windows 7 (o superior) 1024 MB RAM, 4 GB memoria de disco duro, Interfaz USB x 50 x 26 mm (largo x ancho x alto) Micro-USB, Bluetooth 3 10 m Hasta un máximo de 50 m Velocidad de transferencia de datos máx. 3 Mbit /s Banda de frecuencia 2,4 GHz Temperatura ambiente de área de trabajo 0 45 C/recomendado: C SOFTWARE Interfaz gráfi ca de usuario Guía de menú intuitiva Amplia gama de datos para más de 40 marcas de vehículos Función de impresión

8 DIAGNOSIS DE MOTOCICLETA MEGA MACS PC BIKE DIAGNOSIS DE MOTOCICLETAS CON EL PC DE SU TALLER Tanto para la búsqueda de averías en componentes electrónicos, como para el ajuste básico de actuadores, con el mega macs PC Bike dispone de todas las funciones para la diagnosis y la reparación de la mayoría de motocicletas. La cobertura de marcas y modelos disponibles se amplía constantemente. Las actualizaciones del pueden descargarse cómodamente por Internet. La diagnosis de motocicletas no podría ser más fácil y no es necesario invertir en un equipo adicional. Sólo tiene que instalarlo en su portátil, tableta o PC del taller. Resumen de prestaciones 8PD * sólo en sistemas/equipos basados en Windows (excepto RT) ** Contratando una licencia Lectura y borrado de los códigos de avería de todas las centralitas Explicación de códigos de avería con información detallada Representación de parámetros (hasta 8 parámetros simultáneamente) con gráfi cos y explicaciones Visualización de conexión de diagnosis y conectores Test de actuadores Codifi cación Confi guración básica Puesta a cero de servicio Impresión de todos los resultados de las pruebas Comunicación inalámbrica Actualizaciones periódicas** y mucho más MEGA MACS 42 SE BIKE DIAGNOSIS DE MOTOCICLETAS CON EQUIPO AUTONOMO Con este equipo de diagnosis robusto y compacto, los talleres pueden hacer frente a las marcas más importantes de motocicletas y tienen todos los datos necesarios siempre a mano. Gracias a la conexión Bluetooth, el mega macs 42 SE Bike garantiza un radio de acción máximo, aportando así una amplia libertad de trabajo. Resumen de prestaciones 8PD * Disponible opcionalmente. Lectura y borrado de los códigos de avería de todas las centralitas Explicación de códigos de avería con información detallada Representación de parámetros con gráficos y explicaciones Visualización de conexión de diagnosis y conectores Test de actuadores Codificación Configuración básica Puesta a cero de servicio Impresión de todos los resultados de las pruebas Comunicación inalámbrica Actualizaciones periódicas* y mucho más.

9 8 9 EQUIPOS DE CONTROL Y CALIBRACIÓN EQUIPAMIENTO PARA AMPLIAR SU NEGOCIO Además de los equipos de diagnosis multimarca, capaces de afrontar cualquier exigencia en el taller, Hella Gutmann le ofrece también equipamiento para controlar y calibrar los nuevos sistemas y que le permitirá ampliar su negocio. Son una enorme ayuda, por ejemplo, los ajustadores de faros que permiten regular sin problemas todos los sistemas de faros modernos, un equipo de gestión de la de presión de neumáticos o una herramienta de calibración de los sistemas de asistencia al conductor. SLD-TOOL Poco importa si se trata de una fuga en uno de los muchos sistemas cerrados del vehículo o de un ruido de entrada de aire en el habitáculo, la localización de fugas requiere tiempo, dinero y mucha paciencia. El tiempo invertido en la búsqueda de fugas, a menudo sin éxito, resulta difícil de facturar al cliente. El detector de fugas "SLD-Tool (Smoke Leak Detection-Tool) es un ayudante de confianza en la localización de fugas de casi todos los sistemas cerrados del vehículo, incluido el habitáculo. El aceite especial pulverizado UltraTraceUV contiene un medio de contraste UV. Gracias a este equipo, la fuga es marcada e identificada en un instante. Por lo tanto, el tiempo invertido se reduce a un mínimo. 8PD Todas las ventajas Peso reducido para un manejo práctico Carcasa robusta y resistente Precisión por el uso de medios de contraste Indicación de vacío y de presión fácil de leer Utilización móvil Homologado por varios fabricantes Modo de prueba sin suministro de humo Medidor para determinar la magnitud de la fuga Cantidad ajustable de humo Accesorio completo Tecnología patentada y mucho más. TPM TOOL Todos los vehículos matriculados en la UE a partir del 1 de Noviembre de 2014 tienen que estar equipados con un sistema de control de presión de neumáticos. Un paso más para la seguridad en las carreteras y una oportunidad de negocio para los talleres. El Tyre Pressure Management-Tool, o simplemente TPM-Tool, es la solución compacta, económica y potente que permite a los talleres gestionar los sistemas de control de presión de neumáticos (RDKS) de todas las marcas relevantes. La lectura de los datos necesarios resulta tan sencilla como la programación, la inicialización o la nueva calibración de sensores. 8PD Todas las funciones con un solo equipo Programación de todos los sensores universales relevantes, así como sensores OEM Inicialización, control y codificación de sensores y sistemas Determinación del estado de la batería, el ID del sensor y la temperatura directamente en la rueda Control de sensores y sistemas Función de documentación Control en el equipo y el soft ware del PC Transmisión al PC vía Bluetooth, USB, WLAN Datos técnicos (pares de apriete, números de pieza, datos de sensores, instrucciones) Diagnosis del mando a distancia por radio Lectura códigos de avería y mucho más

10 EQUIPOS DE CONTROL Y CALIBRACIÓN AJUSTADORES FAROS REGULADORES DE FAROS PROFESIONALES PARA CUALQUIER SITUACIÓN Una regulación incorrecta de los faros supone un peligro para todos los usuarios de la carretera. Lamentablemente, los controles habituales de iluminación muestran que uno de cada tres vehículos presenta un defecto de iluminación. Desde faros con un ajuste demasiado alto, hasta vehículos que circulan prácticamente sin luz por las carreteras: los talleres se enfrentan a una ardua tarea para que estos coches dejen de suponer un riesgo para la circulación. La única ventaja de esta situación es que los trabajos de reparación suponen ganancias adicionales para los talleres. SEG V CAMBIARÁ SU VISIÓN DE LAS COSAS 8PA El equipo de última generación concilia el saber y la experiencia de los especialistas en diagnosis y en iluminación. La pantalla táctil 8,4 orientada al usuario permite un manejo fácil, claro e intuitivo de todas las funciones del SEG V. La identifi cación precise del vehículo se efectúa mediante la Car History. La cámara CMOS capta la distribución de luz del faro y la transmite a un modulo electrónico para su evaluación. En un instante, los datos resultantes del análisis de la distribución de luz son proyectados en la pantalla. Antes de iniciar la medición, el software basado en el software de diagnosis mega macs permite introducir datos específicos del vehículo. Asimismo, es posible realizar tests rápidos sin necesidad de introducir datos. Tras realizar la medición y gracias a la interfaz USB, los datos del protocolo de medición pueden ser transmitidos a equipos periféricos. SEG IV ADECUADO PARA TODOS LOS SISTEMAS La nueva escala en la pantalla de comprobación del SEG IV permite comprobar y ajustar de forma precisa todos los sistemas de faros actuales, como faros halógenos, faros de xenón, faros LED y sistemas con asistentes de luz de carretera (límite vertical claro/oscuro). SEG IV DL 8PA SEG IV DLLX 8PA SEG ECONOMY GRANDES PRESTACIONES Y COSTE ASEQUIBLE Si la regulación de faros no forma parte de su actividad principal, pero aun así no quiere renunciar a una prestación básica de gran calidad por un precio justo, el SEG Economy será el equipo apropiado para usted. 8PA

11 10 11 CSC-TOOL Cada vez son más los sistemas de asistencia al conductor presentes en los vehículos que hacen la circulación más segura y la conducción más cómoda. La utilización de sistemas de radar y cámara ya no se limita a los vehículos de clase superior, sino que se encuentra también en los vehículos de clase media y compacta. Una vez más, los talleres deben afrontar nuevos retos a la hora de controlar y calibrar estos sistemas correctamente. La solución profesional de Hella Gutmann se llama "Camera and Sensor Calibration Tool", o simplemente "CSC-Tool". El equipo se suministra con los paneles de ajuste VAG y Mercedes. 8PD CSC-Tool Todas las ventajas Documentación de la regulación/calibración en formato impreso a través de la Car History No es necesario disponer de un alineador de ejes Posibilidad de ajuste para diversos sistemas de cámara y radar Inversión rentable Gran precisión de medición Robusto y de larga duración Configurable según las necesidades Concepto modular ampliable Kits para los especialistas del sector del vidrio y la carrocería Compatible con los equipos de diagnosis mega macs 8PD (Mercedes, 1-02) 8PZ (Renault, 1-03) PANELES DE CALIBRACION DE CAMARAS Para poder calibrar la cámara de un vehículo según las especificaciones del fabricante, CSC-Tool necesita los paneles de ajuste de cada marca. Los paneles están disponibles individualmente (los de VAG y Mercedes ya vienen incluidos en el CSC-Tool). 8PZ (Nissan, 1-04) 8PZ (KIA/Hyundai, 1-05) Grupo VAG Mercedes 8PZ (Honda, 1-06) 8PZ (Mazda, 1-07) Renault Nissan KIA/Hyundai 8PZ (Toyota/Lexus, 1-08) 8PZ (Honda, 1-09) Honda Mazda Toyota/Lexus 8PZ (Subaru, 1-10) Honda Subaru Toyota 8PZ (Toyota, 1-11)

12 EQUIPOS DE CONTROL Y CALIBRACIÓN KITS CALIBRACION RADARES I + II Para la calibración de los radares de regulación de distancia entre vehículos y el asistente de frenada de emergencia, CSC-Tool le ofrece dos kits con los que podrá ajustar cualquier sistema de forma sencilla y fiable. Para muchas tareas, el calibrado del sistema de radar es un requisito indispensable en reparaciones de accidentes, modificaciones de geometría del vehículo o en caso de desmontaje de piezas que afecten su posición. Con los kits de radar se calibran los sistemas de radar de los principales fabricantes. 8PZ PZ CSC Kit Radar I (para radares) Este kit de radar CSC contiene un soporte de ajuste angular así como un láser magnético que se fijan a la CSC-Tool. CSC Kit Radar II (para radares sin sistema de espejo) Este kit de radar CSC contiene, entre otros, un dispositivo de espejo con sistema de centrado por vacío, una bomba de vacío manual y herramienta de ajuste. ACCESORIO CONTROL GEOMETRIA Un accesorio especialmente útil para su CSC-Tool que le permite obtener una visión general de la geometría sin alineador de ejes. El accesorio, que se monta en un abrir y cerrar de ojos, le muestra ópticamente mediante un láser si los valores se encuentran dentro del margen de tolerancia. Si los valores están fuera de tolerancia, se debe hacer una alineación de ejes antes de la calibración de la cámara. 8PZ

13 12 13 GESTIÓN DE BATERÍA BPC TOOL Resumen de prestaciones Resultados de pruebas sin desmontar la batería Apto para baterías de ácido, baterías EFB, baterías AGM y baterías de gel Protección contra polarización inversa Temperatura ambiente permitida de -10 C hasta 50 C Resistente a las salpicaduras de agua (IP 54) Indicación iluminada Selección entre diversos idiomas Utilizable con mega macs 66 y mega macs PC Tensión de la batería (V) Corriente de arranque en frío Corriente en amperios (de 0,01 A hasta 700 A)* Estado de carga (%) Sólo con pinza de amperios disponible opcionalmente 8PD * Sólo con pinza de amperios disponible opcionalmente CARGADOR DE BATERÍA DE ALTA FRECUENCIA 7 A DATOS TÉCNICOS V AC Hz Tensión Corriente de carga Curva característica de carga Capacidad de la batería Pantalla Grado de protección Dimensiones Peso Cumple las directivas de la CE. 12 V 7 A 8 etapas Ah, hasta 225Ah (carga de mantenimiento) LED IP65 aprox. 200 mm x 60 mm x 80 mm aprox. 800 g 8ES

14 LÁMPARAS PORTÁTILES HL XM DATOS TÉCNICOS Hardware Funciones Foco luminoso Luz principal: 7 LEDs SMD PLCC2 de 0,06 W Nivel de iluminación Luz principal: 60 lúmenes Intensidad de iluminación Luz principal: 100 Lux Tensión de entrada V AC/50 60 Hz Tensión de salida 4,2 V DC/0,3 A Tiempo de carga 3 hrs Temperatura de servicio C Dimensiones Ø 23 x 168 mm Peso 55 g Grado de protección IP20 Batería 3,7 V/750 mah Li-Ion HL XM DATOS TÉCNICOS Hardware Foco luminoso Niveles de iluminación Intensidad de iluminación Temperatura de color Autonomía Tensión de entrada Tensión de salida Tiempo de carga Funciones LED COB 1,3 W Posición 1: 55 lúmenes /Posición 2: 110 lúmenes Posición 1: cm Posición 2: cm 6000 grados Kelvin Posición 1: 5 hrs/posición 2: 2,5 hrs V AC/50 60 Hz 5 V DC/1 A (cargador) 2,5 hrs Temperatura de servicio C Dimensiones Peso Grado de protección Batería 120 x 59 x 25 mm 112 g IP20 3,7 V/1.000 mah Li-Ion HL XM DATOS TÉCNICOS Hardware Foco luminoso Niveles de iluminación Intensidad de iluminación Autonomía Tensión de entrada Tensión de salida Tiempo de carga Funciones LED COB 2,4 W Posición 1: 100 lúmenes/posición 2: 200 lúmenes Posición 1: cm Posición 2: cm Posición 1: 6 hrs/posición 2: 3 hrs V AC/50 60 Hz 5 V DC/ 1 A (cargador) 4 hrs Temperatura de servicio C Dimensiones Peso Grado de protección Batería 63 x 190 x 38 mm 280 g IP20 3,7 V/2.200 mah Li-Ion

15 14 15 LÁMPARAS PORTÁTILES HL R 2XM DATOS TÉCNICOS Hardware Foco luminoso Niveles de iluminación Intensidad de iluminación Temperatura de color Vida útil del LED Tensión de entrada Tensión de salida Tiempo de carga Cable Funciones LED COB HIGH CRI 20 W Posción 1: 800 lúmenes (6 hrs) Posción 2: lúmenes (3 hrs) 1.700/ cm grados Kelvin mín horas V AC 12,6 V/1.800 ma 3 hrs Temperatura de servicio C Dimensiones Peso Grado de protección Batería 5 m (2 x 1,0 mm 2HO5RN-F) 220 x 235 x 75 mm g IP67 11,1 V/4.400 mah HL XM DATOS TÉCNICOS Hardware Funciones Foco luminoso LED COB HIGH CRI 30 W Nivel de iluminación lúmenes Intensidad de iluminación cm Temperatura de color grados Kelvin Vida útil del LED mín horas Tensión V AC / Hz Cable 5 m (2 x 1,0 mm 2HO5RN-F) Temperatura de servicio C Dimensiones 261 x 274 x 76,5 mm Peso g Grado de protección IP67 Accesorios Trípode: 8XT Grado de protección IP67 Batería 11,1 V/4.400 mah HL R 2XM DATOS TÉCNICOS Hardware Funciones Foco luminoso LEDs SMD PLCC 120 Nivel de iluminación 600 lúmenes Intensidad de iluminación cm Temperatura de color 6000 grados Kelvin Vida útil del LED mín horas Tensión de entrada 230 V AC / 50 Hz Cable 5 m (2 x 1,0 mm 2HO5RN-F) Temperatura de servicio C Dimensiones Ø 25 x 1,025 mm Peso g Grado de protección IP54

16 LÁMPARAS PORTÁTILES LÁMPARA LED CON TECNOLOGÍA STRIPE Las lámparas portátiles con base de carga aportan una iluminación homogénea gracias a la tecnología STRIPE. La montura, totalmente recubierta de goma, es muy robusta. Con interruptor de tacto suave, gancho plegable e indicación de carga. Características Última tecnología de iluminación Sin cables, con base de carga - por lo tanto, siempre a mano y listas para utilizar en cualquier parte Consumo mínimo de corriente 2XM Datos técnicos LED de alta potencia 2,5 W 500 lux a 1 m de distancia Grado de protección IP 54 Batería Li-Ion 3,7 V, 3500 mah Autonomía 5,5 horas Tiempo de carga aprox. 4 horas (tras sólo 1 hora la batería ya está cargada al 80 %) LÁMPARA DE TRABAJO LED CON CUELLO DE CISNE Características Carcasa negra de aluminio con cuello de cisne flexible Funcionamiento continuo de hasta 60 horas Hermético al polvo y al agua. Longitud: 345 mm, plegado: 172 mm Con un LED blanco a prueba de rotura y tres pilas (AAAA). 2XM

17 16 17 HERRAMIENTAS PARA FRENOS BMA-TOOL La BMA-Tool es un equipo portátil de mantenimiento de frenos para el uso con envases de 5 litros que permite realizar el mantenimiento de todos los sistemas de frenos hidráulicos y embragues de turismos, camiones y motocicletas así como un cambio rápido y sin problemas del líquido de frenos. Todas las ventajas 8PE Garantía de la seguridad de funcionamiento de los sistemas de frenos, incluidos los sistemas ABS, mediante la purga completa del sistema de frenos La manguera de llenado de 3,5 m con acoplamiento rápido permite purgar sin problemas en cualquier elevador. Fácil manejo Rellenado sencillo Con bomba electrohidráulica Desconexión final automática cuando el envase está vacío Regulación de presión continua de aprox. 0,4 a 2,8 bar con indicación de manómetro. BMB-TOOL La BMB-Tool es un equipo móvil y robusto para el mantenimiento de frenos para el uso con todos los envases habituales de 5 a 20 litros. Por ello, es adecuado para realizar el mantenimiento de todos los sistemas de frenos hidráulicos y embragues de turismos, camiones y motocicletas así como un cambio rápido y sin problemas del líquido de frenos. Todas las ventajas 8PE Velocidad de flujo controlada mediante bomba electrohidráulica. El líquido de frenos no "hace espuma" Desconexión final automática de la bomba al alcanzar el nivel de llenado mínimo Sistema hidráulico evacuado Altura de trabajo prolongada Garantía de la seguridad de funcionamiento de los sistemas de frenos, incluidos los sistemas ABS; EDS, SBC y ESP, mediante la purga completa del sistema de frenos Regulación de presión continua de aprox. 0,4 a 2,8 bar gracias a indicación de manómetro.

18 ESTACIONES PARA R134A HUSKY 100 Las estaciones de servicio de climatización HUSKY 100 son muy compactas y fácilmente móviles. Fácil, rápido y automático: Husky 100/1000 puede realizar el mantenimiento del aire acondicionado de forma rápida y segura. Usted elige la función que desea ejecutar, selecciona el vehículo en la base de datos, conecta las mangueras de servicio, abre las válvulas AP y BP y la unidad hace el resto automáticamente. Una señal acústica le avisa cuando se ha completado el proceso. 8PS DATOS GENERALES Aplicación R 134a Rango temp Pantalla, electrónica y memoria Manómetros Mangueras de servicio Compresor Tasa de recuperación 95 % Bomba de vacío Pantalla LCD de 6 x 20 caracteres, reloj hora real, Ranura de tarjeta SD AP & BP 80 mm, clase 1.0 Depósito 40 mm, clase m, SAE J2196 Precisión de carga g@ 20 Precisión de escalas de aceite Capacidad del depósito Purga del depósito Capacidad de aceite Tamaño/peso Conformidad Origen Modelo para recuperación 9 cc, 400 g/min a 50 Hz, 0 Evacuación de vehículo en 20 minutos +- 1 g 8 kg Valor fijo automático y manual 2 x 250 ml 950 mm x 530 mm x 530 mm/65 kg CE, PED Cat I Hecho en Italia ACCESORIOS ESPECIALES Kit de actualización de impresora 8PS Kit de actualización híbrido 8PS Juego de mangueras de servicio de 6,0 m SAE J2196 8PS Kit de actualización N2/gas Formier 8PS Kit de actualización calefactor de depósito 8PS Peso de calibración de 1 kg 8PS ACCESORIOS VARIOS Guantes de seguridad 8PE Gafas de seguridad 8PE Kit de lavado profesional 8PE Set para la detección de fugas de gas Formier 8PE Set de detección de fugas UV Pro-Shot 8PE Termómetro de bolsillo 8PE

19 18 19 HUSKY 150 Con el modelo Husky 150 llega al mercado una unidad compacta de servicio de aire acondicionado para el refrigerante R134a que, gracias a su diseño constructivo optimizado, presenta muchas de las características de los equipos de servicio de primera clase. La evacuación automática de gases no condensables también está incluida, así como las funciones Power Boost y Multipass Recycling, el lavado "Push Pull" y, por supuesto, el concepto de manejo de 3 pasos: seleccionar vehículo, acoplar conexiones y abrir válvulas, todo lo demás se hace automáticamente. 8PS Además, el Husky 150 convence con características de equipamiento extraordinarias en este segmento, tales como la pantalla en color y la interfaz USB integrada. Con ellas, las actualizaciones de software y de bases de datos así como la importación y exportación de datos de clientes y de servicio se convierten en un juego de niños. Al igual que su "hermano mayor" Husky 300, el Husky 150 se puede utilizar para una amplia gama de tipos de vehículos, incluidos los eléctricos y los camiones. Opcionalmente, el Husky 150 puede equiparse con la función "Localización de fugas mediante conexión de gas Formier" para R134a. DATOS TÉCNICOS Adecuado para aire acondicionado de turismos y camiones Para vehículos eléctricos e híbridos Función de análisis del refrigerante Con sistema de llenado de alta precisión Prueba de estanqueidad con gas de prueba R134a Opcional, con compensación de temperatura Opcional Rango de temperatura De 10 C a 50 C Cuota de recuperación 95% Precisión de llenado de líquido refrigerante ± 15 g a 10 C hasta 50 C Solución aceite /UV Capacidad del depósito Calefacción del depósito ± 1 g 10 kg Rápida y automática con POWER BOOST & MULTIPASS Recycling Compresor Recuperación de 400 g/min a 50 Hz 0 C Bomba de vacío Mangueras de servicio Capacidad recipiente aceite usado, aceite PAG y POE Capacidad recipiente UV Pantalla Impresora Interfaces Sensor de temperatura Idiomas Tensión de red Tamaño/Peso Características Interfaz de mantenimiento a distancia Certificado/Seguridad Cumple con el pliego de condiciones técnicas de la industria automovilística alemana Origen Evacuación de turismo en 20 minutos 3,0 m SAE J2196 Aceite usado, PAG y POE 250 ml 250 ml Pantalla en color de 4,3 Embedded electronic Opcional, ticket 24 columnas USB RS232 Opcional 5 m 26 idiomas, incluye chino 230 V 50/60 Hz 1130 x 610 x 750 mm 95 kg Conforme a SAE J2788 CE Bureau Veritas - Desarrollado en Alemania / Fabricado en Italia

20 ESTACIONES PARA R134A HUSKY 300 El equipo de servicio de climatización para el refrigerante R134a que integra una comprobación de estanqueidad de gas Formier para vehículos convencionales, así como vehículos eléctricos e híbridos. Los Husky se caracterizan por su resistencia, su rendimiento y su gran capacidad de adaptación al entorno natural. Son esas precisamente las propiedades que convierten los Husky de Hella Gutmann Solutions en un aliado indispensable para realizar un servicio de mantenimiento eficaz de los sistemas de climatización. La robusta carcasa metálica y la forma ergonómica se han desarrollado especialmente para el entorno del taller y garantizan una larga vida útil con un elevado confort de manejo. 8PS DATOS TÉCNICOS Adecuado para aire acondicionado de turismos y camiones Para vehículos eléctricos e híbridos Función de análisis del refrigerante Con sistema de llenado de alta precisión Prueba de estanqueidad con gas de prueba R134a Rango de temperatura De 10 C a 50 C Cuota de recuperación > 99%, con compensación de temperatura Precisión de llenado de líquido refrigerante ± 15 g a 10 C hasta 50 C Solución aceite /UV Capacidad del depósito Calefacción del depósito ± 1 g 20 kg Rápida y automática con POWER BOOST & MULTIPASS Recycling Compresor Recuperación de 400 g/min a 50 Hz 0 C Bomba de vacío Mangueras de servicio Capacidad recipiente aceite usado, aceite PAG y POE Capacidad recipiente UV Pantalla Impresora Interfaces Sensor de temperatura Idiomas Tensión de red Tamaño/Peso Características Interfaz de mantenimiento a distancia Certificado/Seguridad Cumple con el pliego de condiciones técnicas de la industria automovilística alemana Origen Evacuación de turismo en 20 minutos 3,0 m SAE J ml cada uno, hermético 250 ml Pantalla en color de 4,3 Embedded electronic Ticket 24 columnas USB RS232 Estándar 5 m Opcional: juego con termómetro inalámbrico 26 idiomas, incluye chino 230 V 50/60 Hz 1420 x 650 x 740 mm 128 kg Conforme a SAE J2788 CE TÜV Nord - Desarrollada y fabricada en Alemania

21 20 21 ESTACIONES PARA R1234YF HUSKY 1000 Las estaciones de servicio de climatización HUSKY 1000 son muy compactas y fácilmente móviles. Fácil, rápido y automático: Husky 100/1000 puede realizar el mantenimiento del aire acondicionado de forma rápida y segura. Usted elige la función que desea ejecutar, selecciona el vehículo en la base de datos, conecta las mangueras de servicio, abre las válvulas AP y BP y la unidad hace el resto automáticamente. Una señal acústica le avisa cuando se ha completado el proceso. 8PS DATOS GENERALES Aplicación R1234yf Rango temp Pantalla, electrónica y memoria Manómetros Mangueras de servicio Compresor Tasa de recuperación 95 % Bomba de vacío Pantalla LCD de 6 x 20 caracteres, reloj hora real, Ranura de tarjeta SD AP & BP 80 mm, clase 1.0 Depósito 40 mm, clase 2.5 3,0 m, SAE J2888 Precisión de carga g@ 20 Precisión de escalas de aceite Capacidad del depósito Purga del depósito Capacidad de aceite Tamaño/peso Conformidad Origen Modelo para recuperación 9 cc, 400 g/min a 50 Hz, 0 Evacuación de vehículo en 20 minutos +- 1 g 7,5 kg Valor fijo automático y manual 2 x 250 ml 950 mm x 530 mm x 530 mm/65 kg CE, PED Cat II, Bureau Veritas Hecho en Italia ACCESORIOS ESPECIALES Kit de actualización de impresora 8PS Kit de actualización híbrido 8PS Juego de mangueras de servicio de 6,0 m SAE J2196 8PS Kit de actualización N2/gas Formier 8PS Kit de actualización calefactor de depósito 8PS Peso de calibración de 1 kg 8PS ACCESORIOS VARIOS Guantes de seguridad 8PE Gafas de seguridad 8PE Detector de fugas R1234yf y R134a 8PE Set para la detección de fugas de gas Formier 8PE Set de detección de fugas UV Pro-Shot 8PE Termómetro de bolsillo 8PE

22 ESTACIONES PARA R1234YF HUSKY 3000 Equipo de mantenimiento de aire acondicionado completamente automático de alta precisión para refrigerante R1234yf 8PS DATOS TÉCNICOS Adecuado para aire acondicionado de turismos y camiones Para vehículos eléctricos e híbridos Función de análisis del refrigerante Con sistema de llenado de alta precisión Prueba de estanqueidad con gas de prueba R1234yf Rango de temperatura De 10 C a 50 C Cuota de recuperación > 99% Precisión de llenado de líquido refrigerante ± 7 g a 10 C hasta 50 C Solución aceite /UV Capacidad del depósito Calefacción del depósito ± 1 g 18 kg Rápida y automática con POWER BOOST & MULTIPASS Recycling Compresor Recuperación de 400 g/min a 50 Hz 0 C Bomba de vacío Mangueras de servicio Capacidad recipiente aceite usado, aceite PAG y POE Capacidad recipiente UV Pantalla Impresora Interfaces Sensor de temperatura Idiomas Tensión de red Tamaño/Peso Características Interfaz de mantenimiento a distancia Cumple con el pliego de condiciones técnicas de la industria automovilística alemana Certificado/Seguridad Origen Evacuación de turismo en 20 minutos 3,0 m SAE J ml cada uno, hermético 250 ml Pantalla en color de 4,3 Embedded electronic Ticket 24 columnas USB RS232 Estándar 5 m opcional: juego con termómetro inalámbrico 26 idiomas, incluye chino 230 V 50/60 Hz 1490 x 650 x 740 mm 128 kg Conforme a SAE J2843 CE TÜV Nord Desarrollada y fabricada en Alemania

23 22 23 HUSKY 3500 Equipo de mantenimiento de aire acondicionado completamente automático de alta precisión para refrigerante R1234yf 8PS DATOS TÉCNICOS Adecuado para aire acondicionado de turismos y camiones Para vehículos eléctricos e híbridos R1234yf Función de análisis del refrigerante, pureza del 95 % Con sistema de llenado de alta precisión Prueba de estanqueidad con gas de prueba Rango de temperatura De 10 C a 50 C Cuota de recuperación > 99% Precisión de llenado de líquido refrigerante ± 7 g a 10 C hasta 50 C Solución aceite /UV Capacidad del depósito Calefacción del depósito ± 1 g 18 kg Rápida y automática con POWER BOOST & MULTIPASS Recycling Compresor Recuperación de 400 g/min a 50 Hz 0 C Bomba de vacío Mangueras de servicio Capacidad recipiente aceite usado, aceite PAG y POE Capacidad recipiente UV Pantalla Impresora Interfaces Sensor de temperatura Idiomas Tensión de red Tamaño/Peso Características Interfaz de mantenimiento a distancia Cumple con el pliego de condiciones técnicas de la industria automovilística alemana Certificado/Seguridad Origen Evacuación de turismo en 20 minutos 3,0 m SAE J ml cada uno, hermético 250 ml Pantalla en color de 4,3 Embedded electronic Ticket 24 columnas USB RS232 Estándar 5 m opcional: juego con termómetro inalámbrico 26 idiomas, incluye chino 230 V 50/60 Hz 1490 x 650 x 740 mm 130 kg Conforme a SAE J2843 CE TÜV Nord TÜV Rheinland Desarrollada y fabricada en Alemania

24 HELLA S.A. Avda. de los Artesanos, Tres Cantos (Madrid) Tel.: Fax: hella.com territoriohella.es 9CT HGS TALLER 2

EQUIPAMIENTO DE TALLER

EQUIPAMIENTO DE TALLER CATÁLOGO DE PRODUCTOS HELLA S.A. Avda. de los Artesanos, 24 28760 Tres Cantos (Madrid) Tel.: 91 806 19 00 Fax: 91 803 81 30 hella.es territoriohella.es EQUIPAMIENTO DE TALLER 2 3 Su nombre: Lucy Su pasión:

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS EQUIPAMIENTO DE TALLER

CATÁLOGO DE PRODUCTOS EQUIPAMIENTO DE TALLER CATÁLOGO DE PRODUCTOS EQUIPAMIENTO DE TALLER Su nombre: Lucy Su pasión: los automóviles Su misión: encontrar la mejor forma de ayudar a los talleres 2 3 INDICE DIAGNOSIS MEGA MACS 66 6 LPD KIT 7 MEGA MACS

Más detalles

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV 33C-S-SC MOVILIDAD SOSTENIBLE ENTRENADORES SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA MOD. TAT-20/EV SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV SIMULADORES SIMULADOR

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000 INYECCIÓN & COCCIÓN Programat EP 3000 El concepto del sistema Los componentes del sistema son la clave del éxito El gran éxito de los hornos de inyección y cocción de cerámica de Ivoclar Vivadent se atribuye

Más detalles

Regulador de calefacción Lago

Regulador de calefacción Lago Regulador de calefacción Lago Folleto de producto E 10 Edition 02.08 Montaje de pared (Lago Basic 0101/1001 y Lago 0321) Montaje de la caldera o del panel de mando (Lago 0201R) Fácil manejo y programación

Más detalles

Estructura del controlador basada en un procesador de 32 bits

Estructura del controlador basada en un procesador de 32 bits Estructura del controlador basada en un procesador de 32 bits Una nueva generación de controladores El sistema de inyección secuencial de gas STAG-4 QBOX BASIC es el primero de la familia de la nueva generación

Más detalles

Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional

Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional INFORMACION DE PRODUCTO DDLS 200 la alternativa de Leuze electronic a WLAN. Sin contacto, sin desgaste,

Más detalles

Calibrador de pipetas

Calibrador de pipetas Calibrador de pipetas Sistemas de calibración MCP de pipetas monocanal y multicanal Sumamente rápidos Muy compactos Fáciles de utilizar Mayor productividad Calibra hasta 16 veces más rápidamente Calibrador

Más detalles

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Equipos de Comprobación Nuevos desafíos para el taller Los clientes están cada vez más concienciados con el medio

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Docu-pH Meter La sólida base para resultados de medida fiables La fiabilidad comienza ya con una operabilidad

Más detalles

Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles.

Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles. Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles. el sistema can-bus y las pantallas táctiles para gestionar y tener la supervisión y el control de los sistemas en las ambulancias, los

Más detalles

Punto de Acceso de Exteriores Inalámbrico Wifi Certificado IP67 de 5GHz - Wireless-N 2T2R a/n con PoE

Punto de Acceso de Exteriores Inalámbrico Wifi Certificado IP67 de 5GHz - Wireless-N 2T2R a/n con PoE Punto de Acceso de Exteriores Inalámbrico Wifi Certificado IP67 de 5GHz - Wireless-N 2T2R 802.11a/n con PoE Product ID: R300WN22MO5E El dispositivo de punto de acceso inalámbrico para exteriores, modelo

Más detalles

NIVELES Y DETECTORES MULTIFUNCIÓN

NIVELES Y DETECTORES MULTIFUNCIÓN FICHA TÉCNICA NIVELES Y DETECTORES MULTIFUNCIÓN EGA Master posee una amplia gama de herramientas de medición, entre las que se encuetran los niveles, los detectores multifunción,los medidores de distancias

Más detalles

[ Security ] Kit CCTV grabador digital 4 entradas + 4 cámaras bullet

[ Security ] Kit CCTV grabador digital 4 entradas + 4 cámaras bullet Kit grabador digital 4 entradas + 4 cámaras bullet Este nuevo sistema completo de videovigilancia con grabación digital incluye: 4 cámaras tipo bullet, 520 líneas de resolución, óptica de 6 mm., iluminación

Más detalles

Lector de Tarjetas de Memoria Flash USB OTG para Dispositivos Móviles - Con soporte para Tarjetas SD y MicroSD

Lector de Tarjetas de Memoria Flash USB OTG para Dispositivos Móviles - Con soporte para Tarjetas SD y MicroSD Lector de Tarjetas de Memoria Flash USB OTG para Dispositivos Móviles - Con soporte para Tarjetas SD y MicroSD Product ID: FCREADUOTGDB Ahora puede acceder rápidamente a fotos, vídeos y datos de una tarjeta

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 18 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 3 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 19 Los El motor SEC

Más detalles

Luz perfecta para imágenes en movimiento.

Luz perfecta para imágenes en movimiento. Luz perfecta para imágenes en movimiento. 2015 Metz mecalight Final feliz en cualquier escena. Las videocámaras modernas y las nuevas cámaras DSRL y de sistema suelen incluir cada vez más una función de

Más detalles

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado Presentación del flash con montura de zapata EF-X500 para las cámaras digitales de la serie X Permite la fotografía a velocidades de obturación elevadas o el uso de múltiples unidades sincronizadas Nuevo

Más detalles

EQUIPAMIENTO DE TALLER

EQUIPAMIENTO DE TALLER Catálogo de Productos HELLA S.A. Avda. de los Artesanos, 24 28760 Tres Cantos (Madrid) Tel.: 91 806 19 00 Fax: 91 803 81 30 hella.es territoriohella.es EQUIPAMIENTO DE TALLER 2 3 Su nombre: Lucy Su pasión:

Más detalles

Sensores de espacio de aire SOPA Cuadro general de productos

Sensores de espacio de aire SOPA Cuadro general de productos Cuadro general de productos Zona de detección: 20 200 μm Salidas 2x PNP o 2x NPN Posibilidad de detectar dos distancias Función integrada de expulsión por soplado Indicación mediante LCD de dos colores

Más detalles

La solución de datos técnicos online para el Taller multimarca

La solución de datos técnicos online para el Taller multimarca HGS Data La solución de datos técnicos online para el Taller multimarca HGS Data REALMENTE PRÁCTICO: TODOS LOS DATOS TÉCNICOS QUE NECESITA EL TALLER. Sin datos técnicos de los vehículos y conocimientos

Más detalles

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax: Grúas Handy de HMF Grúas Handy de HMF La serie Handy abarca grúas de 0,5-3 toneladas para camiones pequeños con 2 ejes y un peso total entre 2,8 y 4,5 toneladas. Las grúas están construidas para un fácil

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB. 1.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB. 1. SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB 1. Descripción La base de conexiones ALB puede controlar completamente un sistema de suelo radiante de forma inalámbrica.

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V.

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. 2016 Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. H I L A R I O M T Z 8 0 4 C O L. N U E V O R E P U E B L O M T Y, N. L. T ( 8 1 ) 2 1 6 5 0 0 6 6 MEDIDORES ULTRASONICOS

Más detalles

Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder

Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder [CVSE-DV02] Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder. Nuevo presupuesto de la cámara DV que es de tamaño compacto de tamaño pero grande

Más detalles

Banco de pruebas para Válvulas de seguridad ½ 4

Banco de pruebas para Válvulas de seguridad ½ 4 Banco de pruebas para Válvulas de seguridad ½ 4 Modelo: VC20-VYC Vyc ref: 2630-01 Tabla de contenido 1.- INSTALACION DEL BANCO DE PRUEBAS 1.1.- Conexión del aire comprimido / Fuente de Nitrógeno. 1.2.-

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

SHARKY 775 CONTADOR COMPACTO POR ULTRASONIDOS

SHARKY 775 CONTADOR COMPACTO POR ULTRASONIDOS DESCRIPCIÓN es un contador compacto de energía térmica por ultrasonidos, disponible en versiones de calefacción, climatización y bidireccional. Se caracteriza por la aplicación de un principio estático

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX

SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX Pantalla en Color, Monitor en Tiempo-Real, Terminal Multimedia. Visualización gráfica en color Alimentación sobre Ethernet (POE) USB 1.1 (flash) Altavoz

Más detalles

Interruptor de nivel para líquidos. El único apto para calor y frío: VEGASWING 66

Interruptor de nivel para líquidos. El único apto para calor y frío: VEGASWING 66 Interruptor de nivel para líquidos El único apto para calor y frío: VEGASWING 66 El único que permanece frío cuando hace calor Protección contra sobrellenado a altas temperaturas El VEGASWING 66 ofrece

Más detalles

SERIE DE C4000. Terminal de datos portátil al uso industrial. Reducción de costos laborales

SERIE DE C4000. Terminal de datos portátil al uso industrial. Reducción de costos laborales SERIE DE C4000 Terminal de datos portátil al uso industrial Reducción de costos laborales www.chainway.net Liderar el futuro del lot ANDROID SYSTEM HANDHELD COMPUTER Sistema de Android Chainway C4000 emplea

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS SCANNER 3D GLS-1500 SCANER 3D TOPCON GLS 1500 CAMPO VISIÓN 70º Máximo en Vertical 360º Máximo en Horizontal VELOCIDAD DE ESCANEO 30.000 puntos/segundo.. RANGO DE ESCANEO 150m.. PRECISIÓN ANGULAR 6 vertical

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa

ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa ROTOFIX 32 A La ROTOFIX 32 A es una centrífuga de sobremesa robusta y versátil, imprescindible para la rutina diaria en el laboratorio del consultorio médico o de un

Más detalles

Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema

Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema de ayuda a la explotación COMPASS en configuraciones con sistema de VIDEOVIGILANCIA Mayor potencia para funciones de videovigilancia

Más detalles

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A Medidores vibración Vibraquipo Vibraquipo, S.L.U. C/ Gaiteiro Soutelo, 3 Bajo 36004 Pontevedra (Spain) Phone: (+34) 670 68 84 72 www.vibraquipo.com vibraquipo@vibraquipo.com El equipo ial para satisfacer

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo Tobarra (Albacete) Tel: Fax:

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo Tobarra (Albacete) Tel: Fax: Osciloscopio DSO Scopix OX7062 Osciloscopio digital de mano con memoria / 2 canales con separación galvánica / ancho de banda 60 MHz / velocidad de muestreo 100 GS/s / pantalla a color TFT LCD de 5,7"

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Comunicación inalámbrica

Comunicación inalámbrica Comunicación inalámbrica 288 Resumen Comunicación inalámbrica 290 PLICSMOBILE 292 WirelessHART 287 Resumen Comunicación inalámbrica Campo de aplicación Los instrumentos para la comunicación inalámbrica

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

Sistema de registro de datos inalámbrico

Sistema de registro de datos inalámbrico Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad repensada Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier

Más detalles

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Sony FY14 Bravia B2B Monitores delgados y discretos de bajo consumo para entornos empresariales y educativos y aplicaciones de comunicación dinámica, con

Más detalles

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS Características de Diseño 3 Actuadores de tipo pistón; la gama abarca diversos tamaños de pistón del actuador en función de la fuerza de cierre aplicable en cada válvula. 1 Diseño Compacto y rápida maniobra;

Más detalles

Fotómetro MD 200. Kits y Reactivos

Fotómetro MD 200. Kits y Reactivos Fotómetro MD 200 Kits y Reactivos Adaptado a los requisitos técnicos de hoy, el fotómetro MD200 puede ser utilizado en casi todas las áreas del análisis de agua. Los reactivos que se utilizan para los

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional

IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional QUÍMICA INDUSTRIAL IC18DV/92 - Equipo Destilación Multifuncional - Cód. 991200 IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional DIDACTA Italia S.r.l. - Strada del Cascinotto, 139/30-10156 Torino - Italy Tel.

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS EKSELANS

SISTEMA DE ALARMAS EKSELANS SISTEMA DE ALARMAS EKSELANS GSM -1 SISTEMA DE ALARMA La nueva central de alarma GSM-1 de Ekselans by ITS le permitirá tener su hogar o negocio siempre protegido, sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

Instrucciones de uso Video endoscopio Serie PCE-VE 300

Instrucciones de uso Video endoscopio Serie PCE-VE 300 www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Instrucciones de uso Video endoscopio

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Balanza verificable PCE-AB 100 ( Clase I) económica balanza verificable con calibración automática interna, resolución de 0,1 mg, interfaz RS-232 y software opcional La balanza PCE-AB 100 es una balanza

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Instrucciones de funcionamiento

Instrucciones de funcionamiento Código : 971005 Manif.Digi.BlueStar-HS350A-------------- Instrucciones de funcionamiento El Manif.Digi.BlueStar-HS350A mide las presiones de aspiración y descarga así como también las temperaturas a la

Más detalles

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera TurnoGes Sistema de gestión de turnos de espera descripción 1 Este sistema de Gestión de Turnos y Direccionamiento de Personas está diseñado para gestionar y regular las colas que a menudo se producen

Más detalles

Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN

Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN BR500CI-AS Características Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensión Ofrece la posibilidad de adaptar la

Más detalles

Borrador versión preliminar

Borrador versión preliminar FICHA TECNICA DE PRODUCTO Nombre Comercial del Producto Calidad COMPUTADOR DE ESCRITORIO. El producto debe cumplir con todas las especificaciones de la presente ficha técnica. El equipo debe tener software

Más detalles

Amplificador de sensor de fibra óptica Modelo FA1

Amplificador de sensor de fibra óptica Modelo FA1 Amplificador de sensor de fibra óptica Modelo FA1 El rango de distancia depende de la fibra Véase la hoja de datos de FUR, FUT Configuración sencilla mediante un interruptor de ajuste de 3 direcciones

Más detalles

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA making workspace work SEGURIDAD A LA ALTURA DE NUESTRO TIEMPO La nueva generación de sistemas de cierre de LISTA aúna una seguridad óptima con

Más detalles

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás.

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. 250 kwe La Planta eléctrica a Biogás de una capacidad de 250kw en Stand-by funciona como planta de transferencia manual o planta de transferencia automática, equipada

Más detalles

Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR

Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR Product ID: PM1115U2 Este servidor de impresión de tamaño bolsillo facilita el uso compartido de una impresora USB con los usuarios de

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200

Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200 Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200 Product ID: IPUSB2VGA2 Este extensor VGA a través de IP le permite compartir una pantalla o un proyector VGA con los ordenadores conectados a su red de manera

Más detalles

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0953_2 MONTAJE DE EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0861 MONTAJE Y VERIFICACIÓN DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Manual de uso DRIVER DR-D30

Manual de uso DRIVER DR-D30 Manual de uso DRIVER DR-D30 InteliMotor: Control Inteligente para Motores. 1 Control para dos motores: Modelo DR-D30 [24/12v] Diseñado especialmente para controlar simultáneamente dos motores de corriente

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire

Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire Transductores de presión diferencial dinámica.2 X XTransductores de presión diferencial dinámica testregistrierung Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire Serie:

Más detalles

La elección profesional para motorizar puertas de garaje

La elección profesional para motorizar puertas de garaje somfy.es La elección profesional para motorizar puertas de garaje La nueva gama Somfy de operadores para puertas de garaje ofrece al profesional una solución completa, diferenciada y sencilla de instalar

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Multirotor Fenix 3d. Desarrollos tecnológicos para la prevención y monitoreo de incendios forestales y erupciones volcánicas

Multirotor Fenix 3d. Desarrollos tecnológicos para la prevención y monitoreo de incendios forestales y erupciones volcánicas Desarrollos tecnológicos para la prevención y monitoreo de incendios forestales y erupciones volcánicas GPS Trasmisión de video en vivo Cámara Térmica Auto navegador Cámara HD Radio control largo alcance

Más detalles

NOMAD. Estación Meteorológica Portátil INTRODUCCIÓN

NOMAD. Estación Meteorológica Portátil INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Estación meteorológica portátil es la solución perfecta para la toma de datos meteorológicos en campo. El sistema estándar consta de un data logger de alta capacidad protegido en maleta

Más detalles

Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE. posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas

Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE. posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas 1 Regulador de la fuerza de frenado dependiente de la carga descripción del funcionamiento

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

VENTIL 1D. Manual de Instrucciones. Termostato Fan-Coil Digital

VENTIL 1D. Manual de Instrucciones. Termostato Fan-Coil Digital VENTIL 1D Manual de Instrucciones Termostato Fan-Coil Digital Sonder Regulación S.A.; Tienda Online www.sonder.es; Información Técnica www.sonder-regulacion.com Manual VENTIL 1D - 7387VØ ESPMAR14 1 Descripción

Más detalles

Válvulas electromagnéticas VAS

Válvulas electromagnéticas VAS Válvulas electromagnéticas VAS Consecuente desarrollo de las válvulas electromagnéticas para gas VG y VS Adecuadas para una presión de entrada máxima de 500 mbar Fácil montaje Construcción compacta que

Más detalles

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos General Color N [Negro] Auricular (cantidad) 2 Frecuencia 1,9 GHz Rango

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Departamento de Ingenieria de Sistemas y Automática AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL 1 AUTOMATIZACION INDUSTRIAL 2 AUTOMATIZACION INDUSTRIAL 3 AUTOMATAS PROGRAMABLES Surgen de la necesidad de controlar automáticamente

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

VAPOR DE CALIDAD. Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL. Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación

VAPOR DE CALIDAD. Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL. Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación VAPOR DE CALIDAD Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Distribución flexible

Más detalles

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort.

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. TruLight 5000: Luz para todas las situaciones La nueva generación de lámparas de quirófano Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. Máquinas-herramientas/Herramientas eléctricas Tecnología láser/electrónica

Más detalles

Gratuito HAGA AHORA SU RESERVA DE PLAZA CATÁLOGO DE CURSOS TÉCNICOS PARA TALLERES INVIERTA EN FORMACIÓN DE UTILIDAD DIPLOMA ACREDITATIVO

Gratuito HAGA AHORA SU RESERVA DE PLAZA CATÁLOGO DE CURSOS TÉCNICOS PARA TALLERES INVIERTA EN FORMACIÓN DE UTILIDAD DIPLOMA ACREDITATIVO Gratuito CATÁLOGO DE CURSOS TÉCNICOS PARA TALLERES CURSOS DE FORMACIÓN SEMINARIOS 2015 Denominación del Curso Hrs. Coste Agr. Coste No Agr. Denominación del Seminario Coste Agr. Coste No Agr. Gestión del

Más detalles

Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna?

Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna? AVM328D Cï ½mara Domo Megapixel ETS IP (CON SLOT PARA TARJETA MICRO SD) Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna? La AVM328D es la solución para cubrir esta

Más detalles

Fiamm Motive Power Cargadores 50 Hz Tension Wa Tension WoWa Tension Wsa 12 Tension Wsa 8 puls Tension Wsa air

Fiamm Motive Power Cargadores 50 Hz Tension Wa Tension WoWa Tension Wsa 12 Tension Wsa 8 puls Tension Wsa air Avanzada tecnología de carga para todas las aplicaciones Fiamm Motive Power Cargadores 0 Hz Tension Wa Tension WoWa Tension Wsa Tension Wsa 8 puls Tension Wsa air Elevado valor añadido a Fiamm Motive Power

Más detalles

Grupos de llenado. Descripción del producto. Llenado sin riesgo Nuevo: NKtronic con control electrónico

Grupos de llenado. Descripción del producto. Llenado sin riesgo Nuevo: NKtronic con control electrónico Grupos de llenado Descripción del producto Llenado sin riesgo Nuevo: NKtronic con control electrónico En el lado seguro: Operación de sistemas de basada en estándares Nuestra aspiración es lograr que el

Más detalles

Información general sobre el sistema neumático

Información general sobre el sistema neumático Definiciones Es importante tener en cuenta las siguientes definiciones y conceptos en relación con el sistema neumático del vehículo: Calderín Depósito a presión que contiene aire comprimido. Se utiliza

Más detalles

ATMOS Scope. La revolución en endoscopia flexible y estroboscopia

ATMOS Scope. La revolución en endoscopia flexible y estroboscopia ATMOS Scope La revolución en endoscopia flexible y estroboscopia El innovador ATMOS ATMOS la ergonomía enc 2 Scope - uentra la integración ATMOS Scope es una revolucionaria forma de endoscopia/estroboscopia

Más detalles

Lector Grabador USB 3.0 de Tarjetas de Memoria SD, Micro SD, CompactFlash - Adaptador USB-C a Tarjetas Flash

Lector Grabador USB 3.0 de Tarjetas de Memoria SD, Micro SD, CompactFlash - Adaptador USB-C a Tarjetas Flash Lector Grabador USB 3.0 de Tarjetas de Memoria SD, Micro SD, CompactFlash - Adaptador USB-C a Tarjetas Flash Product ID: FCREADU3C Ideal para profesionales creativos, este lector/escritor multitarjeta

Más detalles