VIAJES DE NOVIOS DRAKE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, THAILANDIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJES DE NOVIOS DRAKE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, THAILANDIA"

Transcripción

1 VIAJES DE NOVIOS DRAKE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, THAILANDIA Prepárate para realizar el viaje soñado de dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo itinerario para que su viaje de novios sea inolvidable. Iniciaremos el viaje en la ciudad de San Francisco. La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Sus casas de la era victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y los tranvias que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad, todo esto hace que San Francisco sea una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos. Visitaremos Sidney, donde nos esperará la famosa Opera House y el puente, entre otros atractivos. Desde allí podremos visitar las bellas Blue Mountains, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hacia la emergente y dinámica ciudad de Bangkok. La Ciudad de Ángeles nos sorprenderá por sus fuertes contrastes entre modernidad y tradición. Visitaremos el Gran Palacio Real y algunos de sus templos más famosos, como el Wat Phra Kaeo, el lugar budista más sagrado del país y su Buda Esmeralda. Nos acercaremos a conocer el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak en la provincia de Rathchaburi, donde realizaremos un paseo en barca por este singular mercado. Y finalizaremos el viaje volando a las paradisiacas playas de Phuket para disfrutar de relax después de nuestro gran viaje.

2 PUNTOS FUERTES DEL VIAJE - Al volar con la alianza de compañías, ofrecemos la posibilidad de realizar una vuelta al mundo a unos precios más asequibles. - En un mismo viaje vamos a poder disfrutar de unas ciudades muy diferentes, donde vamos a poder hacer desde pasear con un tranvia por las calles de San Francisco a visitar la mitica opera de Sydney, o bien pasear por un templo de un buda reclinado en Bangkok. - Para terminar unos días de relax en la isla de ensueño de Phuket. RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SAN FRANCISCO DÍA 02: SAN FRANCISCO DÍA 03: SAN FRANCISCO DÍA 04: SAN FRANCISCO - SIDNEY DÍA 05: SIDNEY (EN VUELO) DÍA 06: SIDNEY DÍA 07: SIDNEY DÍAS 08 Y 09: SIDNEY DÍA 10: SIDNEY - BANGKOK DÍA 11: BANGKOK DÍA 12: BANGKOK DÍA 13: BANGKOK - PHUKET DÍAS 14 AL 16: PHUKET DÍA 17: PHUKET - REGRESO DÍA 18: LLEGADA ITINERARIO DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SAN FRANCISCO Salida en avión a San Francisco, ciudad vibrante y apasionante, que gracias a su clima, su actividad cultural y su enclave geográfico, hacen de su visita una experiencia inolvidable. H. Taj Campton Place/5*. DÍA 02: SAN FRANCISCO Alojamiento. Visita de la ciudad durante la que podemos disfrutar de: Twin Peaks, Catedral de Santa Maria, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y sobre todo la panorámica desde el Parque de Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco. DÍA 03: SAN FRANCISCO Alojamiento. Día libre. Algunas de nuestras sugerencias: Visita de Muirwoods y Sausalito. Precio: 60 Las poblaciones costeras de Carmel y Monterrey y el Parque de las 17 millas. Precio: 180 Visita a la prisión de Alcatraz. Precio:77 (Traslado de regreso al hotel por cuenta de los clientes). DÍA 04: SAN FRANCISCO - SIDNEY Salida en avión a Sidney. Noche a bordo.

3 DÍA 05: SIDNEY (EN VUELO) DÍA 06: SIDNEY Llegada a Sidney, ciudad que vive junto al mar y con el mar. Han sabido aprovechar de tal manera su litoral, que las zonas mas bonitas de la ciudad están allí, en su bella Bahía donde destaca el Harbour Bridge y la Opera House. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour, zona portuaria donde se encuentra el acuario, el museo marítimo y los jardines chinos. Alojamiento. H. Shangri-la (Opera View Room)/5*. DÍA 07: SIDNEY Alojamiento. Por la mañana visitaremos el barrio con más historia de Sidney, The Rocks, hoy en día tiendas, restaurantes y pubs se hacen dueños de estos antiguos almacenes, el pintoresco barrio de Kings Cross y la playa más famosa de Australia, Bondi. Un crucero por la incomparable y bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta de los clientes. DÍAS 08 Y 09: SIDNEY Alojamiento. Días libres. Le sugerimos disfrutar de la ciudad o visitar las Montañas Azules con almuerzo: Precio: 130 En castellano: Precio: 247. DÍA 10: SIDNEY - BANGKOK Alojamiento. Salida en avión a Bangkok, bulliciosa ciudad llena de atractivos para el visitante: mercadillos, centros comerciales, restaurantes y locales vanguardistas, todo un mundo por descubrir. Alojamiento. H. Sofitel Silom/5*.

4 DÍA 11: BANGKOK Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46m de largo, el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. Veremos también el Wat Trimit o Templo del Buda de Oro y el Palacio Real. Tarde libre. DÍA 12: BANGKOK Desayuno. Día libre para realizar compras o para pasear por esta increíble ciudad. DÍA 13: BANGKOK - PHUKET Desayuno. Salida en avión a Phuket, la mayor isla de Tailandia, situada en el Mar de Andamán. H. Indigo Pearl/5*. DÍAS 14 AL 16: PHUKET Desayuno. Días libres para disfrutar de esta isla de ensueño y sus playas, tan largas que se confunden con el horizonte. Tanto los viajeros en busca de descanso, los que aman el deporte, los que viajan en familia o los que buscan la soledad tienen algo para ocupar su tiempo en Phuket. Un paseo a lomos de elefante, rafting en balsas de bambú, bungee jumping, una vuelta a la isla en ciclomotor o una visita al Parque Acuático Fantasea son tan solo algunos ejemplos de actividades con las que disfrutar estos días. DÍA 17: PHUKET - REGRESO Desayuno. Salida en avión de regreso a España, vía Bangkok. DÍA 18: LLEGADA A BARCELONA / MADRID SALIDAS: DIARIAS - DURACIÓN: 18 DÍAS PRECIO POR PERSONA: TASAS Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 21 de Diciembre.

5 SUPLEMENTOS AÉREOS (1/7-23/8) (10/12-10/1): 275 (24/8-31/10): 130 SUPLEMENTOS HOTELES Sup. Hoteles P./pers. y Noche San Francisco: (1/4-2/5) (8-20/5) (27/5-7/9): 6. (8-9/9) (15-30/9) (8-22/10) (28/10): 20. (3-7/5) (21-26/5) (10-14/9) (1-7/10) (23-27/10) (7-11/11) (8-12/1) (7-12/2): 48. Sidney: (16/10-27/12) (4/1-31/3): 55. Bangkok: (1/11-31/3): Consultar. Phuket: (1/11-31/3): Consultar. EL PRECIO INCLUYE - Billete de avión Qantas en clase S (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos) - Vuelos Internos - En Estados Unidos Traslados en regular y alojamiento en solo alojamiento - Sydney: Traslado de llegada y salida en regular ingles - Seguro de asistencia y cancelación EL PRECIO NO INCLUYE - Tasas aéreas - Tasas de salida del país - Cualquier otro tema no mencionado en el itinerario INFORMACIÓN Y RESERVAS Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en contactar con: YOLANDA MORENO america@taranna.com Tel: Fax: Vallespir, Barcelona. INFORMACIONES DE INTERÉS VISADOS Se necesita visado para Australia. Para EE.UU los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado pero han de estar en posesión de un pasaporte de lectura mecánica y han de rellenar el formulario del programa ESTA que podrá encontrar en Internet PASAPORTE ESPAÑOL Necesario con validez de 6 meses. VACUNAS Y MEDICINAS Nada necesario aunque el botiquín personal básico siempre es buen compañero. LE INTERESA SABER Australia: El Swissotel de Sidney ofrece 4 noches por el precio de 3. Tailandia: El hotel Indigo Pearl ofrece 4 noches por el precio de 3, excepto (1/5-31/10). Las tarifas aéreas de vuelta al mundo pueden ser cambiadas sin previo aviso por las distintas compañías aéreas. Presentar certificado de matrimonio para los regalos de novios.

6 ORGANIZACIÓN TÉCNICA: GCMD 90 Tarannà Club de Viatges, S.A. - Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de regreso del país. Consultar si es necesario Visado de entrada y notificar nacionalidad para conocer condiciones de entrada en los países. - El precio del viaje puede ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, etc. - La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. - Los precios incluyen seguro vacacional de asistencia y cancelación de viaje (la cobertura de anulación será el importe del viaje siendo el máximo euros por persona). - Gastos de Cancelación: El cliente siempre puede cancelar su viaje. La cancelación de los servicios genera diversos tipos de gastos (gestión, anulación y penalización). La cuantía de dichos gastos dependerá de la fecha en la que se realiza la cancelación y de las condiciones de las tarifas de transporte aplicadas, en este caso (100% de gastos), además de las exigencias económicas de cada proveedor del resto de servicios. Consultar Condiciones Generales. - Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, sugerimos ponerse en contacto con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población. Informaciones de interés para el cliente (situación política del país, recomendaciones, vacunaciones, visados, climatología y otros), Consultar: Vallespir, Barcelona. Tel: / Fax: taranna@taranna.com

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO Un viaje espectacular, para los que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo

Más detalles

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido.

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. CUBA. CAYO SANTAMARIA Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. RESUMEN VIAJE DÍA 01: MADRID SANTA CLARA CAYOS DE SANTA CLARA

Más detalles

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15 Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín durante el Puente de Diciembre 2015. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt, el Mundo invernal en la plaza de Potsdam,

Más detalles

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB 10 DIAS INCLUYENDO ZAGREB, SARAJEVO, MEDJUGORJE, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA Y TRIESTE Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Bosnia

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2016. La imperial San

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES Un viaje en grupo por Israel en Semana Santa con guía de habla hispana para conocer la Tierra Santa. Durante el circuito visitamos las ciudades más

Más detalles

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 PARIS, BRETAÑA, NORMANDIA Y LOIRA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 PARIS, BRETAÑA, NORMANDIA Y LOIRA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 PARIS, BRETAÑA, NORMANDIA Y LOIRA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2017 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

ISRAEL RUTA ISRAEL RESUMEN VIAJE

ISRAEL RUTA ISRAEL RESUMEN VIAJE ISRAEL RUTA ISRAEL Tarannà ofrece un viaje a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motor del país hasta la zona del mar de Galilea incluyendo

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Y PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Y PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Y PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a las Antípodas para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la moderna Melbourne

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA, VIENA Y BUDAPEST MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Conozca los mercadillos de Navidad de Praga, Viena y Budapest durante el puente de la Constitución de 2.016. Praga, Viena y Budapest son, probablemente,

Más detalles

TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS.

TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS. FILIPINAS TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS. Este taller fotográfico nos brinda la posibilidad de conocer un paraíso olvidado como es Filipinas, con una historia muy cercana a la nuestra. Gozaremos

Más detalles

MALDIVAS EN YATE LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL VIAJE

MALDIVAS EN YATE LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL VIAJE MALDIVAS EN YATE Un viaje a Maldivas en yate para poder disfrutar de sus atolones, sus gentes y fondos marinos. El viaje consiste en un crucero de una semana en nuestros yates Princess Rani y princess

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde

Más detalles

VIAJE A CHIPRE EN GRUPO 2016 MONASTERIOS Y PLAYA

VIAJE A CHIPRE EN GRUPO 2016 MONASTERIOS Y PLAYA VIAJE A CHIPRE EN GRUPO 2016 MONASTERIOS Y PLAYA Un viaje en circuito regular por Chipre para conocer esta isla mediterránea. Durante el circuito visitamos las ciudades más importantes del país, como son

Más detalles

LA HABANA-CAYO ENSENACHOS

LA HABANA-CAYO ENSENACHOS LA HABANA-CAYO ENSENACHOS Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana

Más detalles

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir

Más detalles

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA Este viaje de novios es la combinación de las ciudades más importantes de la Costa Oeste de Estados Unidos junto con las islas paradisiacas de Polinesia. La costa oeste

Más detalles

CONTRASTE DE CULTURAS

CONTRASTE DE CULTURAS CONTRASTE DE CULTURAS Prepárate para realizar el viaje de vuestra vida, vuestra Vuelta al Mundo, un mundo de sensaciones, cultura, vida y costumbres. Camina y sumérgete en la cosmopolita y cercana Nueva

Más detalles

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE EGIPTO Ofrecemos un viaje en grupo a Egipto para esta Semana Santa de 2.016. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son a los templos de Luxor

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay 12 dias / 10 noches Esto es solo el comienzo de nuestro gran viaje. Y juntos, haremos que dure para siempre. Un viaje especial en hoteles con

Más detalles

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel AUSTRALIA CON TREN Bienvenidos a Australia Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente. Desde la moderna Melbourne, la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS Viaja en familia a Flandes en coche de alquiler. Alquila una casita en un parque de vacaciones y visita desde allí ciudades como Brujas, Gante o Bruselas

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO Viaje de luna de miel por Thailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

TRANSMONGOLIANO RESUMEN

TRANSMONGOLIANO RESUMEN TRANSMONGOLIANO Una forma única y más económica de conocer Rusia, Mongolia y China. Ofrecemos la posibilidad de adaptar el viaje a medida eligiendo las ciudades donde parar, el itinerario o el tipo de

Más detalles

ATENAS, SKIATHOS Y SKOPELOS

ATENAS, SKIATHOS Y SKOPELOS ATENAS, SKIATHOS Y SKOPELOS El viaje ideal para conocer el centro histórico de Atenas y seguir a las Islas Espóradas, Skiathos y Skopelos para disfrutar de actividades en la playa, visitar pueblos tradicionales,

Más detalles

SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 ENCANTOS DE SUIZA

SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 ENCANTOS DE SUIZA SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 ENCANTOS DE SUIZA Viaje a Suiza en Semana Santa 2017. Una perfecta combinación de impresionantes paisajes y bellas ciudades. La Suiza que todos tenemos en mente se descubre ante

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

BIENVENIDOS A ISRAEL RESUMEN VIAJE

BIENVENIDOS A ISRAEL RESUMEN VIAJE BIENVENIDOS A ISRAEL Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona del mar de

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

RUMANIA ROMÁNTICA RESUMEN VIAJE

RUMANIA ROMÁNTICA RESUMEN VIAJE RUMANIA ROMÁNTICA Ofrecemos un viaje en grupo con guía de habla hispana en circuito regular para conocer este fantástico país centroeuropeo. El viaje por Rumanía incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES Un hermoso recorrido por los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. El viaje se iniciará en San Francisco donde recogeremos

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

PAISAJES Y LEYENDAS RESUMEN VIAJE

PAISAJES Y LEYENDAS RESUMEN VIAJE PAISAJES Y LEYENDAS Este viaje a China nos permitirá conocer esta milenaria cultura y su vertiginosa evolución. Volveremos al pasado durante la visita de la ciudad Prohibida en Pekín y de los guerreros

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

VIAJE A POLINESIA GRAN LUJO.

VIAJE A POLINESIA GRAN LUJO. VIAJE A POLINESIA GRAN LUJO. Viaje a Polinesia Gran Lujo. Tarannà le presenta un itinerario para conocer lo más interesante de Tahití y sus islas desde el lujo de sus hoteles. Visitaremos Tahití, Taha

Más detalles

EMIRATOS EXPRESS RESUMEN VIAJE

EMIRATOS EXPRESS RESUMEN VIAJE EMIRATOS EXPRESS Viaje a Emiratos Árabes y Dubái en grupo. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un combinado de la moderna y fascinante Dubái, paraíso de las compras,

Más detalles

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada.

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. VIAJES DE NOVIOS MÉRIDA Y RIVERA MAYA Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. Comenzaremos el viaje por México en la ciudad colonial de Mérida,

Más detalles

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto visite esta maravillosa ciudad se volverá loco

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN Este viaje por Filipinas nos muestra los lugares más interesantes de este país. Un recorrido extenso por la isla grande que además de visitar la bulliciosa Manila y hacer

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

11 DÍAS DE VIAJE INCLUYENDO PRAGA, VIENA, BUDAPEST, ZAGREB Y VENECIA

11 DÍAS DE VIAJE INCLUYENDO PRAGA, VIENA, BUDAPEST, ZAGREB Y VENECIA 11 DÍAS DE VIAJE INCLUYENDO PRAGA, VIENA, BUDAPEST, ZAGREB Y VENECIA Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por las capitales imperiales europeas, donde visitaremos la medieval

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD 2.016

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD 2.016 CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD 2.016 Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar la Navidad de 2.016 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o más bien bordea,

Más detalles

ISRAEL JORDANIA MÍSTICA Y RELIGIÓN

ISRAEL JORDANIA MÍSTICA Y RELIGIÓN ISRAEL JORDANIA MÍSTICA Y RELIGIÓN Tarannà ofrece un viaje a Israel y Jordania en salida grupal con guía de habla hispana para conocer estos dos increíbles países. Visitaremos las ciudades más importantes

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

AÑO NUEVO EN REYKJAVIK

AÑO NUEVO EN REYKJAVIK AÑO NUEVO EN REYKJAVIK Viaje a Islandia. Experimente el fin de año en Reykjavik, la moderna capital de Islandia, emplazada entre hielo y fuego, donde podrán encontrar antiguas tradiciones vikingas y la

Más detalles

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES Viaje en familia a la encantadora isla de Bali. Su gente es acogedora con todas las personas que la visitan, creando una atmosfera que nos permitirá formar parte de su cultura

Más detalles

VOLCANES, NATURALEZA Y PLAYAS LO MEJOR DEL VERANO

VOLCANES, NATURALEZA Y PLAYAS LO MEJOR DEL VERANO VOLCANES, NATURALEZA Y PLAYAS LO MEJOR DEL VERANO Costa Rica es un paraíso natural que ofrece variadas atracciones para los visitantes. Quizá, una de las más importantes sea sus amables gentes que acogen

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

DIA 7 y 8 Agosto BANGKOK Desayuno. Días libres para recorrer esta fascinante ciudad marcada por siglos de budismo.

DIA 7 y 8 Agosto BANGKOK Desayuno. Días libres para recorrer esta fascinante ciudad marcada por siglos de budismo. Tailandia 2009 TREKKING Y PLAYA EN EL REINO DE SIAM DIA 05 Agosto BARCELONA / MADRID - PUNTO DE CONEXIÓN - BANGKOK (Noche a bordo) Presentación 2 horas antes en el aeropuerto. Salida des de Barcelona/Madrid

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

CROACIA, ESLOVENIA Y BOSNIA

CROACIA, ESLOVENIA Y BOSNIA CROACIA, ESLOVENIA Y BOSNIA Un circuito regular con guía de habla hispana para conocer Croacia, Bosnia y Eslovenia durante la Semana Santa de 2.016. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

CAPITALES IMPERIALES CON BERLIN 9 DÍAS INCLUYENDO BERLIN, PRAGA, VIENA, Y BUDAPEST

CAPITALES IMPERIALES CON BERLIN 9 DÍAS INCLUYENDO BERLIN, PRAGA, VIENA, Y BUDAPEST CAPITALES IMPERIALES CON BERLIN 9 DÍAS INCLUYENDO BERLIN, PRAGA, VIENA, Y BUDAPEST Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Alemania, República Checa, Austria y Hungría. Este

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje a las Antípodas para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la moderna Melbourne donde además de la ciudad visitaremos

Más detalles

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE TEMPLOS Y PLAYAS Un viaje por Indonesia en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Bali donde contemplaremos los hermosos paisajes de los campos de arroz y los

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA

AUSTRALIA MARAVILLOSA AUSTRALIA MARAVILLOSA Tarannà ofrece un viaje a Australia en grupo con guía de habla hispana para conocer los lugares más importantes de este gran país como son la cosmopolita y fascinante Sidney donde

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

VIAJE SOSTENIBLE A MADAGASCAR

VIAJE SOSTENIBLE A MADAGASCAR VIAJE SOSTENIBLE A MADAGASCAR En este viaje sostenible a Madagascar para descubrir nuevas culturas como la etnia de los Betsimisaraka en el Canal des Pangalanes. Será una inmersión completa con la población

Más detalles

RESUMEN VIAJE JARVISYDAN LOG VILLAS

RESUMEN VIAJE JARVISYDAN LOG VILLAS CABAÑAS EN LOS LAGOS Viaje a Finlandia en coche de alquiler. Ideal para los que quieren vivir un país con sus hijos. Disfrutad de la esencia de Finlandia y de su maravillosa naturaleza mientras pasáis

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

NAXOS, AMORGOS Y ASTYPALAEA

NAXOS, AMORGOS Y ASTYPALAEA NAXOS, AMORGOS Y ASTYPALAEA Viaje a las islas griegas, ideal para quienes quieran tranquilidad. Naxos, la más fértil y con las mejores playas de las islas Cícladas. Amorgos, con aguas azules, playas salvajes,

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

LA GRAN RUTA DE SICILIA FLY&DRIVE

LA GRAN RUTA DE SICILIA FLY&DRIVE LA GRAN RUTA DE SICILIA FLY&DRIVE Viaje a Sicilia en coche. Conoce la mayor isla de Europa a tu ritmo. Sicilia es ideal para pasar una semana visitando ruinas griegas y romanas como las de Agrigento o

Más detalles

DESCUBRE EL PAÍS DE SIAM

DESCUBRE EL PAÍS DE SIAM DESCUBRE EL PAÍS DE SIAM Un viaje por Thailandia en coche privado y guía de habla castellana en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y cultura. Empezaremos el viaje visitando los templos más importantes

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS 12 días/11 noches ITINERARIO Día 1 Bangkok Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento Dia 2 Bangkok Desayuno en el hotel. A la hora prevista

Más detalles

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE KIRGUISTÁN Este viaje a Kirguistán nos permitirá conocer este magnífico país enclavado entre las espectaculares montañas del Pamir y el Tienshan. Conoceremos el Parque Nacional Ala- Archa desde su capital,

Más detalles

ATENAS, PAROS Y NAXOS

ATENAS, PAROS Y NAXOS ATENAS, PAROS Y NAXOS Proponemos un viaje ideal para hacer en familia. Por su proximidad, buen alojamiento y por su exquisita cocina griega. Disfrutaremos de dos de las Islas Cycladas, Paros y Naxos, La

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

Nueva York Tour Compras

Nueva York Tour Compras Nueva York Tour Compras Viaja a Nueva York y disfruta de un tour de compras en la ciudad de los rascacielos. Mercadillos, grandes y espectaculares centros comerciales, elegantes boutiques te esperan para

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA

NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA Un viaje por Estados unidos pensado para los novios que quieren conocer desde la cosmopolita Nueva York con todo su bagaje cultural, el entretenimiento puro en Orlando.

Más detalles

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE FLY AND DRIVE Ofrecemos el viaje más completo por las ciudades más interesantes de Polonia para conocer este fantástico país centroeuropeo en coche. El viaje empieza en Varsovia y acaba en Cracovia con

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando porla Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

PUNTOS FUERTES DEL VIAJE

PUNTOS FUERTES DEL VIAJE PINCELADAS DEL MUNDO Prepárate para realizar el viaje de vuestra vida, vuestra Vuelta al Mundo, un mundo de sensaciones, cultura, vida y costumbres. Visitaremos Pekin que ofrece al visitante monumentos

Más detalles

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA Un viaje pensado para los que quieren conocer desde la cosmopolita Nueva York con todo su bagaje cultural, el entretenimiento puro en Orlando y todo lo

Más detalles

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas.

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas. VIAJE A LA MEDIDA. OESTE MARAVILLOSO CIRCUITO CON VUELOS Novedoso viaje por la costa oeste de Estados Unidos en aviones pequeños de 45 plazas. Ahorre tiempo y gane en comodidad. Increíble combinación de

Más detalles

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES SALIDAS 2016-2017 29/03/2016 05/07/2016 04/10/2016 10/01/2017 12/04/2016 19/07/2016 11/10/2016 24/01/2017 26/04/2016 02/08/2016 18/10/2016

Más detalles

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE Ofrecemos todo un clásico, verás todos los fiordos y el resto de maravillas naturales incluyendo 2 noches en Bergen y 2 noches en Oslo para disfrutar

Más detalles

MONTE PELION RESUMEN DEL VIAJE

MONTE PELION RESUMEN DEL VIAJE MONTE PELION Viaje en coche por la zona central de Grecia El Monte Pelion es ideal para aquellos que quieren combinar el senderismo, el esquí y el turismo. La estación de esquí con vistas al mar! Las rutas

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

EGIPTO MILENARIO Y MÁGICO

EGIPTO MILENARIO Y MÁGICO EGIPTO MILENARIO Y MÁGICO Si quieres visitar Egipto, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso viaje

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental En alianza con Grecia al completo Regresa a la cuna de la civilización occidental Vive la experiencia griega Tour por las principales islas griegas. Vive la magia de recorrer la historia viva de la cuna

Más detalles