Nota explicativa sobre los datos económicos de la ONCE (consolidado 2014).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nota explicativa sobre los datos económicos de la ONCE (consolidado 2014)."

Transcripción

1

2

3

4 Nota explicativa sobre los datos económicos de la ONCE (consolidado 2014). El importe neto de la cifra de negocios de la ONCE y sus sociedades dependientes en el ejercicio 2014 asciende a 2.180,4 millones de euros, lo que supone una disminución del 2,6% respecto al ejercicio anterior, motivada por la caída del 3,9% de la venta de productos de juego de la ONCE, que se compensa en parte con el crecimiento del 3,7% de las ventas de su Corporación Empresarial. El resultado de explotación consolidado del ejercicio 2014 se sitúa en 63,1 millones de euros, frente al déficit de 89,7 millones de euros registrados en el ejercicio anterior. El resultado de explotación con premios ajustados, es decir, tras incluir la asignación o desasignación anual al fondo de estabilidad de premios, es positivo en 3,0 millones de euros en 2014, mejorando respecto a las pérdidas de 81,0 millones de euros del ejercicio anterior. Esta mejora se produce a pesar del descenso de las ventas, por la reducción del porcentaje de premios ajustados sobre ventas, la mejora de los resultados de la actividad hotelera, la reducción de la exposición al ámbito inmobiliario y las importantes medidas de racionalización y contención de gasto adoptadas ya en ejercicios anteriores y que han continuado en La reducción de la exposición al ámbito inmobiliario ha sido posible mediante la incorporación en el mes de julio de un socio mayoritario en Oncisa S.L.

5 (actualmente denominada Hispania Fides, S.L.), que alcanzó el 90% del capital en la misma, de forma que CEOSA mantiene el 10% restante. El resultado negativo consolidado del ejercicio 2014 atribuido a la entidad dominante, tras la asignación al fondo de estabilidad de premios, asciende a 13,7 millones de euros frente a los 87,5 millones de euros negativos del ejercicio anterior. El detalle de la aportación al resultado consolidado de cada una de las entidades en los ejercicios 2014 y 2013 es el siguiente: En cuanto al balance consolidado, el activo total asciende a 1.219,4 millones de euros, disminuyendo en 130,6 millones de euros, un 9,7%, con respecto a diciembre de Esta disminución está motivada fundamentalmente por la reducción de la exposición al ámbito inmobiliario, antes expuesto, y por el deterioro de valor de existencias de suelo de la actividad inmobiliaria. El pasivo corriente y no corriente asciende a 604,9 millones de euros, de los cuales 286 millones de euros corresponden a las deudas con entidades financieras, que disminuyen en 97,3 millones de euros respecto a diciembre de 2013, debido también a la reducción de la exposición al ámbito inmobiliario. El patrimonio neto consolidado asciende a 614,5 millones de euros frente a los 626,9 millones de euros del año anterior. Destacar la asignación de 60,1 millones de euros al fondo de estabilidad de premios, contrarrestando el favorable comportamiento en el ejercicio 2014 de los premios mayores del cupón, y la disminución de las reservas en sociedades consolidadas por 110,8 millones de euros, motivada principalmente por el deterioro de valor de activos inmobiliarios generado en ejercicios anteriores.

6

7

8 Nota explicativa sobre los datos económicos de Fundación ONCE (consolidado 2014). El Patrimonio Neto Consolidado de la Fundación ONCE a 31 de diciembre de 2014, asciende a 300 millones de euros cuando en el ejercicio 2013 fue de 296 millones de euros, por tanto esta magnitud ha crecido casi 4 millones de euros, lo que supone un 1,3% de incremento. Dentro del Patrimonio Neto destacan las subvenciones, donaciones y legados recibidos por la Fundación ONCE, que ascienden a casi 136 millones de euros a final de año y provienen en su mayor parte del fundador. El total activo consolidado de la Fundación ONCE a 31 de diciembre de 2014 ascendía a 539 millones de euros, similar al del ejercicio anterior. Para completar la información sobre el balance, indicar que el fondo de maniobra de la Fundación ONCE asciende a casi 70 millones de euros. Así mismo las disponibilidades líquidas de la Fundación ascienden a más de 55 millones de euros. Hay que tener en cuenta que dentro de esas disponibilidades liquidas se incluye el fondo de estabilidad patrimonial que mantiene la Fundación ONCE y Grupo ILUNION, que por normativa interna debe superar el 5% del balance consolidado de la Fundación ONCE del año anterior. El resultado consolidado obtenido por la Fundación ONCE en el ejercicio 2014 ha sido de 1,4 millones de euros de pérdidas. Este resultado viene determinado por la agregación de la actividad fundacional que se recoge en su presupuesto, junto con la actividad desarrollada por el Grupo ILUNION. Desde el punto de vista presupuestario la Fundación ONCE ha obtenido en el ejercicio 2014 el objetivo del equilibrio. En cuanto a los ingresos, ascienden a 81,2 millones de euros, que son un 3,1% inferiores a los obtenidos en el ejercicio 2013, siendo los principales los siguientes: Ingresos por ventas ONCE: 53 millones de euros, que supone una disminución del 3,9% con respecto al ejercicio anterior que ascendieron a 55,1 millones de euros. Estos ingresos se recogen en los estados financieros consolidados, parte como subvención a la explotación en el epígrafe Ingresos de la entidad por la actividad propia, y parte en la cuenta Subvenciones, donaciones y legados recibidos dentro del Patrimonio Neto. La cofinanciación por ejecución de programas europeos se sitúa en torno a los 18,4 millones de euros, 2,3 millones por encima del importe obtenido el año anterior, lo que supone un 14% de incremento. Para finalizar con los datos presupuestarios, informar que el importe dedicado a Fines asciende a 81,1 millones de euros, destinándose al Plan de Empleo y Formación 60 millones de euros, y 21,1 millones de euros para el Plan de Accesibilidad.

9 Por todo lo expuesto, y a la vista de los estados financieros consolidados de la Fundación ONCE, se pueden extraer las siguientes conclusiones: La financiación del activo de la Fundación y su Grupo de empresas puede decirse que se realiza básicamente con recursos propios, ya que casi el 56% del pasivo es Patrimonio Neto, y el endeudamiento bancario supone simplemente un 18% sobre el activo total. Además, el capital circulante conjunto de la Fundación y su Grupo asciende a casi 70 millones de euros y, de los activos corrientes, las disponibilidades líquidas suponen más de 55 millones de euros. Los ingresos de explotación se sitúan casi en 418 millones de euros, aportando las empresas del Grupo el 74% de dichos ingresos a través de su cifra de negocio. En conclusión, se ha terminado el ejercicio 2014 con un resultado presupuestario equilibrado, combinándose todo ello con el cumplimiento del Acuerdo General entre el Gobierno de la Nación y la ONCE que establecía, entre otras obligaciones, que al menos el 60% de los fondos destinados por la ONCE se dedicasen al Plan de Empleo y Formación, y el resto al Plan de Accesibilidad; y lo que es más importante, manteniendo la aportación de creación de empleo y formación al plan /

10

11

12 Nota explicativa sobre los datos económicos de CEOSA (consolidado 2014). El importe neto de la cifra de negocios consolidada del ejercicio 2014 de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) ascendió a 431,9 millones de euros, lo que supuso un incremento de un 3,4% respecto al ejercicio anterior, cuando fue de 417,8 millones. En este ejercicio se rompe por tanto la tendencia de disminución de las ventas que se venía produciendo desde el ejercicio 2010, como consecuencia de la contribución de las siguientes actividades: 1. Agencia de Viajes, crece en 2014 más de un 18%, por encima de 4 millones de euros. 2. Hostelería, crece casi un 10% su facturación, cerca de 5 millones de euros con respecto al ejercicio anterior. 3. Servicios de seguridad y limpieza, crecen conjuntamente casi un 3%. Destacar, por tanto, la evolución de la situación económica de la Corporación en 2014, habiendo registrado un déficit de explotación de 1,8 millones de euros, mejorando en casi 13 millones respecto a las pérdidas de 14,4 millones de euros registradas en el ejercicio anterior. Fruto de ello, el EBITDA (la generación de caja) mejora en más de 9 millones de euros. Durante el ejercicio 2014 se ha logrado reducir además la exposición de la Corporación en el ámbito inmobiliario, mediante la incorporación de un socio mayoritario, realizándose las siguientes acciones: En abril de 2014, se produce la escisión parcial de la sociedad Oncisa, S.L. mediante el traspaso de la actividad de promoción a una nueva sociedad. En el mes de julio, Hispania Activos Inmobiliarios, S.A. entra en el capital de Oncisa, S.L., tomando un 90% de su capital mediante la suscripción de una ampliación de capital por valor de 80,2 millones de euros. CEOSA mantiene el 10% de la compañía. Subrayar que el endeudamiento bancario neto se sitúa en 128 millones de euros, con una reducción de casi 90 millones comparado con el ejercicio 2013, habiendo contribuido a su minoración principalmente la operación anteriormente señalada. El resultado negativo del ejercicio después de impuestos se sitúa en 18,4 millones de euros, frente a los 25,8 millones de euros negativos registrados en el ejercicio anterior. El patrimonio neto al cierre del ejercicio asciende a 302,7 millones de euros, lo que supone un descenso de casi 70 millones de euros, motivado por el resultado negativo del ejercicio y la dotación con cargo a reservas de una provisión por deterioro de los terrenos propiedad de la Entidad. Por otra parte, la Corporación continúa impulsando el compromiso social en su modelo empresarial. En este sentido, el porcentaje de la plantilla media de personas con discapacidad sobre la plantilla media total asciende

13 al 16%, desde el 14,0% registrado en 2013 y el 10,2% en La plantilla media de personas con discapacidad de la Corporación ha aumentado en 333 personas, así como la plantilla media total, en 664 personas (plantilla media de personas en 2014). El incremento de plantilla es consecuencia del mayor volumen de actividad antes citado y la vocación de la Entidad de incorporar a su plantilla personas con discapacidad. Por último, señalar que en el mes de noviembre de 2014, y dentro del proceso de reorganización de las Sociedades de la ONCE y su Fundación, se presentó la nueva marca ILUNION, que agrupa las diferentes actividades empresariales en las Sociedades dependientes y que pretende hacer más visible la labor social que desempeñan, tanto para sus empleados como para sus clientes. En enero de 2015 ha sido nombrado el nuevo equipo directivo de las sociedades englobadas dentro de la marca ILUNION. En el contexto de este proceso, durante 2015 está previsto articular varios cambios de denominación de las sociedades dependientes.

14

15

16 Análisis del balance y resultados consolidados del Grupo ILUNION. Al ser Grupo ILUNION, S.A.U. la cabecera del grupo de empresas, la situación patrimonial y los resultados consolidados de éste reflejan la imagen fiel de la entidad, y por tanto son los que facilitamos a continuación. El resultado de explotación consolidado del Grupo ILUNION del ejercicio 2014 asciende a 0,6 millones de euros positivos, lo que supone una reducción del 45% en relación al resultado obtenido en el ejercicio 2013, que fue de 1,2 millones de euros. En cuanto a las ventas consolidadas se han situado en 314,7 millones de euros, esto supone un incremento de un 9,7% sobre la cifra obtenida el año anterior, que fue de 286,8 millones de euros. El activo total del grupo alcanza los 474 millones de euros, lo que refleja un crecimiento del 1% sobre el año Las inversiones netas del año 2014 ascienden a 32 millones de euros. Asimismo, la estructura financiera del Grupo es muy saneada, debido a que el activo está financiado masivamente con recursos propios (patrimonio neto): esta magnitud se mantiene en el 62%, igual que el año pasado. El fondo de maniobra alcanza la cifra de 66 millones de euros positivos y la mayoría del endeudamiento bancario tiene un vencimiento a medio y largo plazo. Por otro lado, nuestro endeudamiento bancario asciende a 99,1 millones de euros, lo que supone el 21% del activo total y está por debajo de los límites establecidos por el Consejo General de la ONCE, ya que supone un porcentaje del 33,5% del patrimonio neto consolidado. Asimismo la plantilla total del Grupo ILUNION (incluyendo empresas del grupo y asociadas) ha alcanzado en 2014 los trabajadores, de los cuales, son personas con discapacidad, lo que supone un porcentaje del 71%.

17 En conclusión, durante el ejercicio 2014 el Grupo ILUNION ha obtenido un resultado de explotación de 0,6 millones de euros, ha incrementado la plantilla de personas con discapacidad y, por tanto, se han logrado compatibilizar la rentabilidad económica y la rentabilidad social. Por último informar, que el pasado mes de noviembre, y dentro del proceso de reorganización de las Sociedades de la ONCE y su Fundación, se presentó la nueva marca ILUNION, que agrupa las diferentes actividades empresariales en las Sociedades dependientes y que pretende hacer más visible la labor social que desempeñan, tanto para sus empleados como para sus clientes. En enero de 2015 ha sido nombrado el nuevo equipo directivo de las sociedades englobadas dentro de la marca ILUNION. En el contexto de este proceso, durante 2015 está previsto articular varios cambios de denominación de las sociedades dependientes.

Resultados del 1er semestre de 2016

Resultados del 1er semestre de 2016 Quart de Poblet (Valencia), 26 de septiembre de 2016 Resultados del 1er semestre de 2016 El primer semestre de 2016 mantiene la mejora de la rentabilidad de la actividad de la compañía. Con un nivel de

Más detalles

Adolfo Domínguez, S.A. (Grupo Adolfo Domínguez)

Adolfo Domínguez, S.A. (Grupo Adolfo Domínguez) Adolfo Domínguez, S.A. (Grupo Adolfo Domínguez) Informe de Gestión Intermedio Consolidado correspondiente al periodo de nueve meses terminado el 30 de noviembre de 2014 1 A DESTACAR ADOLFO DOMÍNGUEZ mejora

Más detalles

INFORMACIÓN TRIMESTRAL (DECLARACIÓN INTERMEDIA O INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL):

INFORMACIÓN TRIMESTRAL (DECLARACIÓN INTERMEDIA O INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL): INFORMACIÓN TRIMESTRAL (DECLARACIÓN INTERMEDIA O INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL): TRIMESTRE : Primero AÑO: 2016 FECHA DE CIERRE DEL PERIODO : 31/03/2016 I. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR Denominación

Más detalles

A) ACTIVO NO CORRIENTE ,00. I. Inmovilizado intangible ,00. II. Inmovilizado material. III. Inversiones inmobiliarias 600.

A) ACTIVO NO CORRIENTE ,00. I. Inmovilizado intangible ,00. II. Inmovilizado material. III. Inversiones inmobiliarias 600. LA NUEVA FICTICIA SA N.I.F.: A00000000 Balance Anual Detallado (Fecha:23/09/2013 Usuario:600638) Balance de Situación Activo A) ACTIVO NO CORRIENTE 800.000,00 I. Inmovilizado intangible 400.000,00 II.

Más detalles

Análisis de indicadores financieros y patrimoniales

Análisis de indicadores financieros y patrimoniales Análisis de indicadores financieros y patrimoniales Con el fin de conocer la situación y evolución de determinados indicadores que afectan a la información sobre la gestión de la Administración de la Comunidad

Más detalles

Análisis de indicadores financieros y patrimoniales

Análisis de indicadores financieros y patrimoniales Análisis de indicadores financieros y patrimoniales Con el fin de conocer la situación y evolución de determinados indicadores que afectan a la información sobre la gestión de la Administración de la Comunidad

Más detalles

Análisis de indicadores financieros y patrimoniales. Análisis de indicadores financieros y patrimoniales 1

Análisis de indicadores financieros y patrimoniales. Análisis de indicadores financieros y patrimoniales 1 Análisis de indicadores financieros y patrimoniales Análisis de indicadores financieros y patrimoniales 1 Con el fin de conocer la situación y evolución de determinados indicadores que afectan a la información

Más detalles

FUNDACION DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO. Balances de Situación. 31 de diciembre de 2010 y (Expresados en euros) Activo Nota

FUNDACION DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO. Balances de Situación. 31 de diciembre de 2010 y (Expresados en euros) Activo Nota INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA 2009 2010 Balances de Situación (Expresados en euros) Activo Nota 2010 2009 Inmovilizado intangible 5 319.913 29.802 Aplicaciones informáticas 34.825 29.802 Otro inmovilizado

Más detalles

LOS BANCOS ESPAÑOLES OBTUVIERON UN BENEFICIO ATRIBUIDO DE MILLONES DE EUROS EN 2013

LOS BANCOS ESPAÑOLES OBTUVIERON UN BENEFICIO ATRIBUIDO DE MILLONES DE EUROS EN 2013 Asesoría de Comunicación NOTA DE PRENSA Madrid, 22 de abril de 2014 RESULTADOS A DICIEMBRE 2013 LOS BANCOS ESPAÑOLES OBTUVIERON UN BENEFICIO ATRIBUIDO DE 7.274 MILLONES DE EUROS EN 2013 LAS MENORES NECESIDADES

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LA INFORMACIÓN PERIÓDICA PREVIAMENTE PUBLICADA

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LA INFORMACIÓN PERIÓDICA PREVIAMENTE PUBLICADA ANEXO I GENERAL 2º INFORME FINANCIERO SEMESTRAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016 FECHA DE CIERRE DEL PERIÓDO I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: Plaza de la Lealtad,1 28014 Madrid

Más detalles

Análisis del ejercicio 2014 Principales magnitudes financieras del Grupo Coca-Cola Iberian Partners

Análisis del ejercicio 2014 Principales magnitudes financieras del Grupo Coca-Cola Iberian Partners 110 Resultados económicos informe anual 2014 111 9 resultados económicos Análisis del ejercicio 2014 Principales magnitudes financieras del Grupo Coca-Cola Iberian Partners 112 Resultados financieros ı

Más detalles

económico financieros

económico financieros Resultados económico financieros Principales magnitudes financieras del Grupo Coca-Cola Iberian Partners 110 resultados ECOnómico Financieros Buenos resultados en un año clave para nuestro futuro albert

Más detalles

EL BENEFICIO NETO CRECE UN 30% POR EL AUMENTO DEL MARGEN Y EL CONTROL DE COSTES

EL BENEFICIO NETO CRECE UN 30% POR EL AUMENTO DEL MARGEN Y EL CONTROL DE COSTES Oficina Prensa T +34 91 213 11 02 F +34 91 213 90 95 prensa@endesa.es endesa.com EL BENEFICIO NETO CRECE UN 30% POR EL AUMENTO DEL MARGEN Y EL CONTROL DE COSTES 2016 2015 Diferencia % Diferencia (%) sin

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LA INFORMACIÓN PERIÓDICA PREVIAMENTE PUBLICADA

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LA INFORMACIÓN PERIÓDICA PREVIAMENTE PUBLICADA ANEXO I GENERAL 2º INFORME FINANCIERO SEMESTRAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016 FECHA DE CIERRE DEL PERIÓDO I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: Avenida de Pedralbes, 17 08034 Barcelona

Más detalles

EL GRUPO IBERCAJA OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 103 MILLONES DE EUROS Y FORMALIZA UN 45% INTERANUAL MÁS DE NUEVOS CRÉDITOS

EL GRUPO IBERCAJA OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 103 MILLONES DE EUROS Y FORMALIZA UN 45% INTERANUAL MÁS DE NUEVOS CRÉDITOS Resultados tercer trimestre 2015 EL GRUPO IBERCAJA OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 103 MILLONES DE EUROS Y FORMALIZA UN 45% INTERANUAL MÁS DE NUEVOS CRÉDITOS Ibercaja formaliza 2.880 millones de euros en

Más detalles

NOTAS EXPLICATIVAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS. 30 de septiembre de 2016.

NOTAS EXPLICATIVAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS. 30 de septiembre de 2016. NOTAS EXPLICATIVAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS 30 de septiembre de 2016. 1 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS (Informe al 30/09/2016) A pesar del endurecimiento del mercado, la evolución del Grupo Iberpapel

Más detalles

EL GRUPO IBERCAJA OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 70 MILLONES DE EUROS Y REFUERZA SU SOLVENCIA HASTA EL 11,54%

EL GRUPO IBERCAJA OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 70 MILLONES DE EUROS Y REFUERZA SU SOLVENCIA HASTA EL 11,54% Resultados primer semestre 2015 EL GRUPO IBERCAJA OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 70 MILLONES DE EUROS Y REFUERZA SU SOLVENCIA HASTA EL 11,54% El ratio de capital de primer nivel o CET1 se eleva hasta el

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO AÑO 2016

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO AÑO 2016 PRESUPUESTO DE EXPLOTACIÓN "CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS" A) OPERACIONES CONTINUADAS 1. IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS 17.500 a) Ventas b) Prestaciones de servicio 17.500 2. VARIACIÓN DE EXISTENCIAS

Más detalles

ANEXO I FECHA DE CIERRE DEL PERIODO 31/12/2015 I. DATOS IDENTIFICATIVOS

ANEXO I FECHA DE CIERRE DEL PERIODO 31/12/2015 I. DATOS IDENTIFICATIVOS G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: GRAN VÍA, 32 C.I.F. A28297059 II. INFORMACIÓN

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Avenida de Burgos 12 4º B (28036 Madrid) A

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Avenida de Burgos 12 4º B (28036 Madrid) A G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: C.I.F. Avenida de Burgos 12 4º B (28036 Madrid)

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES

ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE 2016 ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE 2016 Y A 31 DE DICIEMBRE DE 2015 ACTIVO

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Avda. San Silvestre, s/n Peralta (Navarra) A

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Avda. San Silvestre, s/n Peralta (Navarra) A G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: C.I.F. Avda. San Silvestre, s/n 31350 Peralta

Más detalles

Resultados del 3er trimestre de 2015

Resultados del 3er trimestre de 2015 Quart de Poblet (Valencia), 26 de Octubre de 2015 Resultados del 3er trimestre de 2015 El tercer trimestre de 2015 confirma la mejora de la rentabilidad de la actividad de cacao y chocolate. Con un nivel

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo SN, Madrid

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo SN, Madrid G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015-2016 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: Recinto Parque de Atracciones, Casa

Más detalles

CUENTAS ANUALES ESTADOS PRESUPUESTARIOS

CUENTAS ANUALES ESTADOS PRESUPUESTARIOS CUENTAS ANUALES ESTADOS PRESUPUESTARIOS Cuentas anuales 2014 Resumen ejecutivo I Estado de Liquidación del Presupuesto 1 Memoria. Notas explicativas 21 Anexo 77 Informe de Auditoría 103 Indicadores 107

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO AÑO 2015

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO AÑO 2015 PRESUPUESTO DE EXPLOTACIÓN CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS A) OPERACIONES CONTINUADAS 1. IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS 01110 374 204 60 60 60 60 700, 701, 702, 703, 704, (706), (708), (709) a) Ventas

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 30 DE JUNIO DE ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES

ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 30 DE JUNIO DE ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 30 DE JUNIO DE 2016 ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA CONSOLIDADOS A 30 DE JUNIO DE 2016 Y A 31 DE DICIEMBRE DE 2015 (*) No auditado

Más detalles

BALANCE (DATOS EXPRESADO EN MILES DE EUROS)

BALANCE (DATOS EXPRESADO EN MILES DE EUROS) Cuentas anuales individuales BALANCE (DATOS EXPRESADO EN MILES DE EUROS) ACTIVO 2015 2014 A) ACTIVO NO CORRIENTE 136.221 141.019 I. Inmovilizado Intangible 1.400 1.554 II. Inmovilizado material 3.901 3.351

Más detalles

3. ANÁLISIS POR SEGMENTOS PRINCIPALES

3. ANÁLISIS POR SEGMENTOS PRINCIPALES 3. ANÁLISIS POR SEGMENTOS PRINCIPALES SOLUCIONES Contratación y Ventas y Cartera / Ventas 12m 1.894 +9% 2.070 1,22x +5% 1,29x 1.811 +4% 1.881 1,05x +5% 1,10x Contratación Ventas Las ventas han crecido

Más detalles

Información clave del Grupo la Caixa" 2011

Información clave del Grupo la Caixa 2011 Información clave del Grupo la Caixa" 2011 Reorganización del Grupo la Caixa Gran capacidad de generación de resultados Con fecha 30 de junio de 2011, culminó el proceso de reorganización del Grupo la

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, Madrid. Madrid, 6 de marzo de 2008 HECHO RELEVANTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, Madrid. Madrid, 6 de marzo de 2008 HECHO RELEVANTE COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid Madrid, 6 de marzo de 2008 HECHO RELEVANTE En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 29 de

Más detalles

Informe de auditoría de cuentas anuales consolidadas

Informe de auditoría de cuentas anuales consolidadas Informe de auditoría de cuentas anuales consolidadas 138 Informe de auditoría de cuentas anuales consolidadas A los accionistas de Empresa Nacional Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. (Mercasa)

Más detalles

DECLARACIÓN INTERMEDIA

DECLARACIÓN INTERMEDIA DECLARACIÓN INTERMEDIA PRIMER TRIMESTRE EJERCICIO 2015 Declaración Intermedia Dinamia Capital Privado, S.C.R., S.A. a 31.03.2014 1 I. Declaración Intermedia Se describen a continuación los hechos más significativos

Más detalles

3. ANÁLISIS DE VENTAS Y ACTIVIDAD COMERCIAL

3. ANÁLISIS DE VENTAS Y ACTIVIDAD COMERCIAL 3. ANÁLISIS DE VENTAS Y ACTIVIDAD COMERCIAL TOTAL INDRA La contratación total de la compañía durante los primeros nueve meses del año se ha incrementado un 12% frente al mismo periodo del ejercicio anterior

Más detalles

A00000001 Activa 13 de diciembre de 1990. PASO DEL MAR 2 08000 BARCLONA Barcelona. www.empresa1.com. A00000002 Activa 1 de enero de 1976

A00000001 Activa 13 de diciembre de 1990. PASO DEL MAR 2 08000 BARCLONA Barcelona. www.empresa1.com. A00000002 Activa 1 de enero de 1976 #01 [ Identificación ] EMPRESA 1 SA A00000001 Activa 13 de diciembre de 1990 PASO DEL MAR 2 08000 BARCLONA Barcelona 930000000 www.empresa1.com 0000 Hemos ocultado la actividad para este ejemplo EMPRESA

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Plaza Euskadi, Bilbao A

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Plaza Euskadi, Bilbao A G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: C.I.F. Plaza Euskadi, 5 48009 Bilbao A-48010615

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Parque Tecnológico de Bizkaia,Edificio 222, Zamudio (Vizcaya-España) A

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Parque Tecnológico de Bizkaia,Edificio 222, Zamudio (Vizcaya-España) A G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: C.I.F. Parque Tecnológico de Bizkaia,Edificio

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN INTERMEDIO GRUPO PRIM

INFORME DE GESTIÓN INTERMEDIO GRUPO PRIM INFORME DE GESTIÓN INTERMEDIO GRUPO PRIM PRIMER TRIMESTRE 2016 1 1. Evolución del entorno En el momento de redactar el presente informe de gestión, los puntos que nos parecen más destacables en cuanto

Más detalles

FUNDACION DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO. Balances 31 de diciembre de 2011 y (Expresados en euros) Activo Nota

FUNDACION DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO. Balances 31 de diciembre de 2011 y (Expresados en euros) Activo Nota FUNDACIÓN DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO RESUMEN DE CUENTAS ANUALES 2011 Balances 31 de diciembre de 2011 y 2010 Activo Nota 2011 2010 Inmovilizado intangible 5 223.687 319.913 Aplicaciones informáticas

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: JOSÉ ORTEGA Y GASSET, MADRID A

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: JOSÉ ORTEGA Y GASSET, MADRID A G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: C.I.F. JOSÉ ORTEGA Y GASSET, 29-28006 - MADRID

Más detalles

Liberbank logra un beneficio de 38 millones de euros en el primer trimestre de 2016

Liberbank logra un beneficio de 38 millones de euros en el primer trimestre de 2016 Liberbank logra un beneficio de 38 millones de euros en el primer trimestre de 2016 El volumen de activos en mora (excluidos los activos protegidos por el EPA) disminuyó 75 millones en el trimestre y la

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA NIF: Forma jurídica: Denominación social: Domicilio social: Municipio: 1010 A50909357 1013 Otras 1020 ARAMON MONTAÑAS DE ARAGON, S.A. 1022 URBANIZACION FORMIGAL EDIFICIO SEXTAS

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES

ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 ENDESA, S.A. y SOCIEDADES DEPENDIENTES ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA CONSOLIDADOS A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Y A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Re-expresado

Más detalles

LAS CUENTAS ANUALES (II). EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO (EFE) Inicio 1

LAS CUENTAS ANUALES (II). EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO (EFE) Inicio 1 LAS CUENTAS ANUALES (II). EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO (EFE) Inicio 1 ÍNDICE 1. Definición, utilidad y esquema 2. Flujos de efectivo de las actividades de explotación, inversión y financiación 3. Elaboración

Más detalles

Elkarkidetza abona 20 millones de euros en pensiones, un 9,86% más que el año anterior

Elkarkidetza abona 20 millones de euros en pensiones, un 9,86% más que el año anterior NOTA DE PRENSA Karmelo Sainz de la Maza nombrado nuevo presidente de la Entidad Elkarkidetza abona 20 millones de euros en pensiones, un 9,86% más que el año anterior Elkarkidetza, con una rentabilidad

Más detalles

Avance de la balanza de pagos del mes de julio y balanza de pagos y posición de inversión internacional del segundo trimestre de 2016

Avance de la balanza de pagos del mes de julio y balanza de pagos y posición de inversión internacional del segundo trimestre de 2016 NOTA DE PRENSA Madrid, 30 de septiembre de 2016 Avance de la balanza de pagos del mes de julio y balanza de pagos y posición de inversión internacional del segundo trimestre de 2016 Según los datos estimados

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES EJERCICIO:

MEMORIA DE ACTIVIDADES EJERCICIO: MEMORIA DE ACTIVIDADES EJERCICIO: 1- DATOS GENERALES NUMERO DE REGISTRO: DENOMINACIÓN: CALLE: CÓDIGO POSTAL: MUNICIPIO: TERRITORIO HISTÓRICO: CIF: FECHA DE RECONOCIMIENTO: SECCIÓN: TFNO: DIRECCION DE CORREO

Más detalles

Suplemento del BOE núm. 278 Martes 20 noviembre Accionistas (socios) por desembolsos. 1. Clientes por ventas y prestaciones de

Suplemento del BOE núm. 278 Martes 20 noviembre Accionistas (socios) por desembolsos. 1. Clientes por ventas y prestaciones de Suplemento del BOE núm. 278 Martes 20 noviembre 2007 71 MODELOS ABREVIADOS DE CUENTAS ANUALES BALANCE ABREVIADO AL CIERRE DEL EJERCICIO 200X Nº CUENTAS ACTIVO NOTAS de la MEMORIA 200X 200X-1 A) ACTIVO

Más detalles

El Grupo Unicaja Banco obtiene un resultado atribuido de 142 millones de euros en el ejercicio 2016

El Grupo Unicaja Banco obtiene un resultado atribuido de 142 millones de euros en el ejercicio 2016 Resultados ejercicio 2016 El Grupo Unicaja Banco obtiene un resultado atribuido de 142 millones de en el ejercicio 2016 El Grupo alcanza un nivel elevado de beneficios en este período, en el que refuerza

Más detalles

Evolución de los Negocios Resultados 9M 2014 (Enero-Septiembre)

Evolución de los Negocios Resultados 9M 2014 (Enero-Septiembre) Evolución de los Negocios Resultados 9M 2014 (Enero-Septiembre) Índice de Contenidos 1. Principales Magnitudes 3 Magnitudes Operativas 3 2. Cuenta de Resultados Consolidada 5 Ventas 5 Ebitda 6 Resultados

Más detalles

Las reservas de capitalización y de nivelación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades

Las reservas de capitalización y de nivelación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades Página 1 de 5 Las reservas de capitalización y de nivelación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades Significado y funcionamiento Tal y como se indica en la exposición de motivos de la Ley 27/2014, de

Más detalles

ANALISIS RAZONADO. MUELLES DE PENCO S.A. Notas a los Estados Financieros Individuales. Al 30 de junio de 2016.

ANALISIS RAZONADO. MUELLES DE PENCO S.A. Notas a los Estados Financieros Individuales. Al 30 de junio de 2016. ANALISIS RAZONADO. MUELLES DE PENCO S.A. Notas a los Estados Financieros Individuales. Al 30 de junio de 2016. Con el propósito de realizar un análisis puntual de los estados financieros individuales en

Más detalles

Grupo Viscofan Presentación de Resultados Primer Trimestre 2005 Mayo 2005

Grupo Viscofan Presentación de Resultados Primer Trimestre 2005 Mayo 2005 Grupo Viscofan Presentación de Resultados Primer Trimestre 2005 Mayo 2005 Contenido Comentarios Generales Resultados Primer Trimestre 2005 Análisis de Resultados Análisis de la Situación Financiera 2 Comentarios

Más detalles

Estados financieros individuales

Estados financieros individuales AENA entidad pública empresarial BALANCE DE SITUACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 (Miles de Euros) ACTIVO Notas de la Memoria Ejercicio 2011 Ejercicio 2010 ACTIVO NO corriente: Inmovilizado Intangible-

Más detalles

INDITEX RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL PRIMER SEMESTRE DE de febrero a 31 de julio de 2003

INDITEX RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL PRIMER SEMESTRE DE de febrero a 31 de julio de 2003 INDITEX RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL PRIMER SEMESTRE DE 1 de febrero a 31 de julio de La Cifra de Negocios alcanza 1.979,3 millones de, un 19% superior al primer semestre de. Con tipos de cambio constantes,

Más detalles

Resultados enero-junio 2016 EL GRUPO UNICAJA BANCO OBTIENE UN RESULTADO ATRIBUIDO DE 138,1 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016

Resultados enero-junio 2016 EL GRUPO UNICAJA BANCO OBTIENE UN RESULTADO ATRIBUIDO DE 138,1 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 Resultados enero-junio 2016 EL GRUPO UNICAJA BANCO OBTIENE UN RESULTADO ATRIBUIDO DE 138,1 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 En los 6 primeros meses del año el grupo ha formalizado nuevas

Más detalles

Análisis Razonado al 31 de Diciembre de 2015

Análisis Razonado al 31 de Diciembre de 2015 Análisis Razonado al 31 de Diciembre de 2015 A diciembre de 2015 Viñedos Emiliana S.A. obtuvo una utilidad consolidada neta de M$ 1.373.277, lo que se compara positivamente respecto a la utilidad alcanzada

Más detalles

Listado Estados Contables de ASOC FAM EMFERM MENTALES AGUILAS. ACTIVO Nota

Listado Estados Contables de ASOC FAM EMFERM MENTALES AGUILAS. ACTIVO Nota Balance de Situación Listado Estados Contables de ACTIVO Nota 2013 2012 A) ACTIVO NO CORRIENTE 50.107,84 31.387,84 I. Inmovilizado intangible 0,00 0,00 II. Inmovilizado material 50.107,84 31.387,84 III.

Más detalles

INDITEX, S.A. RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE de febrero a 30 de abril 2005

INDITEX, S.A. RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE de febrero a 30 de abril 2005 INDITEX, S.A. RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2005 1 de febrero a 30 de abril 2005 La Cifra de Negocios alcanza 1.406 millones de, un 19% superior al primer trimestre de. El Margen Bruto

Más detalles

Cuentas anuales Enrique Ortega Carballo AECA Padrol Munté Asesores Madrid, Febrero de 2008

Cuentas anuales Enrique Ortega Carballo AECA Padrol Munté Asesores Madrid, Febrero de 2008 Cuentas anuales Enrique Ortega Carballo Presidente de la Comisión de Principios contables de AECA Socio de Padrol Munté Asesores Madrid, Febrero de 2008 0 Las Cuentas anuales en el PGC Real Decreto 1514/2007

Más detalles

RESULTADOS ENERO-SEPTIEMBRE 2011

RESULTADOS ENERO-SEPTIEMBRE 2011 RESULTADOS ENERO-SEPTIEMBRE 2011 15 Noviembre 2011 1 Disclaimer La información del presente informe contiene expresiones que suponen estimaciones, proyecciones o previsiones sobre la posible evolución

Más detalles

Cuentas trimestrales de las Administraciones Públicas

Cuentas trimestrales de las Administraciones Públicas Cuentas trimestrales de las Administraciones Públicas Operaciones no financieras 2011 Cuarto trimestre Octubre-Diciembre Nota sobre el cambio de Base 2008 Los datos referidos a la contabilidad nacional

Más detalles

Cementos Molins S.A. y Sociedades Dependientes

Cementos Molins S.A. y Sociedades Dependientes Declaración intermedia de gestión Marzo 2015 Cementos Molins S.A. y Sociedades Dependientes 4 de mayo de 2015 Aspectos destacados La Cifra de Negocios Consolidada aumenta en un 23,4% con respecto al mismo

Más detalles

CUENTA GENERAL DEL ESTADO EJERCICIO 2010 RESUMEN

CUENTA GENERAL DEL ESTADO EJERCICIO 2010 RESUMEN CUENTA GENERAL DEL ESTADO RESUMEN En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 125.2 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria (LGP), se ha formado, por la Intervención General de

Más detalles

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD BALANCE DE SITUACIÓN. Cuentas Modelo Abreviado

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD BALANCE DE SITUACIÓN. Cuentas Modelo Abreviado PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD BALANCE DE SITUACIÓN Cuentas Modelo Abreviado MODELOS ABREVIADOS DE CUENTAS ANUALES BALANCE DE SITUACIÓN CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO CERRADO EL 31/12/ 2015 Nº DE CUENTAS ACTIVO

Más detalles

EL BENEFICIO NETO SE SITÚA EN MILLONES DE EUROS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DE 2014

EL BENEFICIO NETO SE SITÚA EN MILLONES DE EUROS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DE 2014 EL BENEFICIO NETO SE SITÚA EN 1.219 MILLONES DE EUROS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DE 2014 El EBITDA del Negocio de España y Portugal fue de 2.484 millones de euros, un 6,4% inferior al del mismo período

Más detalles

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA 27 de octubre de 2006 RESULTADOS CONSOLIDADOS DE LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2006 La cifra de negocio se ha situado en 708,3 millones de euros, con un incremento respecto al mis

Más detalles

BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 1999/2014

BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 1999/2014 BALANCE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 1999/2014 ÍNDICE Nº de Página I.- LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN Y SU FINANCIACIÓN... 3 1.- EL RESULTADO ORDINARIO... 3 2.- EL RESULTADO

Más detalles

INFORMACIÓN TRIMESTRAL (DECLARACIÓN INTERMEDIA O INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL):

INFORMACIÓN TRIMESTRAL (DECLARACIÓN INTERMEDIA O INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL): INFORMACIÓN TRIMESTRAL (DECLARACIÓN INTERMEDIA O INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL): TRIMESTRE : Tercero AÑO: 2016 FECHA DE CIERRE DEL PERIODO : 30/09/2016 I. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR Denominación

Más detalles

Explicación de los ratios de la Web de INFORMA

Explicación de los ratios de la Web de INFORMA Explicación de los ratios de la Web de INFORMA Ratios de Equilibrio Fondo de maniobra ( ) Activo corriente - Pasivo corriente El fondo de maniobra o working capital representa la parte de fondos permanentes

Más detalles

ANÁLISIS FINANCIERO ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS INFORMACIÓN FINANCIERA EN OTRAS MONEDAS INFORMACIÓN FINANCIERA HISTÓRICA INFORMACIÓN BURSÁTIL

ANÁLISIS FINANCIERO ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS INFORMACIÓN FINANCIERA EN OTRAS MONEDAS INFORMACIÓN FINANCIERA HISTÓRICA INFORMACIÓN BURSÁTIL FINANCIERO ANÁLISIS FINANCIERO ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS INFORMACIÓN FINANCIERA EN OTRAS MONEDAS INFORMACIÓN FINANCIERA HISTÓRICA INFORMACIÓN BURSÁTIL Y DISCUSIÓN ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

Más detalles

LISTADO DE MODELOS. Modelos de información cuantitativa a efectos estadísticos y contables

LISTADO DE MODELOS. Modelos de información cuantitativa a efectos estadísticos y contables Anexo Modelos de información cuantitativa a efectos estadísticos y contables, a enviar por los grupos de entidades aseguradoras y reaseguradoras con periodicidad semestral LISTADO DE MODELOS Modelos de

Más detalles

INFORMA AUTÓNOMO EMPRESA INDIVIDUAL DE PRESENTACION. líderes en Información Comercial, Financiera y de Marketing

INFORMA AUTÓNOMO EMPRESA INDIVIDUAL DE PRESENTACION.  líderes en Información Comercial, Financiera y de Marketing EMPRESA INDIVIDUAL DE PRESENTACION Fecha: 15/3/2012 Usuario: 600638 INFORMA AUTÓNOMO C.I.F./N.I.F.: 00000000T Número D-U-N-S : 464289600 Situación de la empresa: Activa INDICE RESUMEN EJECUTIVO RIESGO

Más detalles

Avance de la balanza de pagos del mes de enero de 2017 y balanza de pagos y posición de inversión internacional del cuarto trimestre de 2016

Avance de la balanza de pagos del mes de enero de 2017 y balanza de pagos y posición de inversión internacional del cuarto trimestre de 2016 NOTA DE PRENSA Madrid, 31 de marzo de 2017 Avance de la balanza de pagos del mes de enero de 2017 y balanza de pagos y posición de inversión internacional del cuarto trimestre de 2016 Según los datos estimados

Más detalles

1. IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS a) Ventas b) Prestaciones de servicios

1. IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS a) Ventas b) Prestaciones de servicios PRESUPUESTO DE EXPLOTACIÓN CUENTA DE RESULTADOS P-I.E A) OPERACIONES CONTINUADAS 1. IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS 1.019.626 669.365 652.000 a) Ventas 973.640 557.839 652.000 b) Prestaciones de servicios

Más detalles

Perspectivas primer trimestre 2013 Resultados cuarto trimestre 2012

Perspectivas primer trimestre 2013 Resultados cuarto trimestre 2012 Perspectivas primer trimestre 2013 Resultados cuarto trimestre 2012 INDICADOR DE CONFIANZA EMPRESARIAL (ICE) El Indicador de Confianza Empresarial (ICE) de la Cámara de Comercio de Murcia de enero, mejora

Más detalles

CUADRO Nº 55 CAPÍTULOS 1998 % 1999 % % 1999/1998. Gastos de Personal. Gastos Corrientes. Gastos Financieros. Transferencias Corrientes

CUADRO Nº 55 CAPÍTULOS 1998 % 1999 % % 1999/1998. Gastos de Personal. Gastos Corrientes. Gastos Financieros. Transferencias Corrientes 10. PRESUPUESTO 10.1. PRESUPUESTO DE GASTOS Inicialmente, la dotación del Presupuesto de la Agencia Tributaria para el ejercicio 1999 ascendía a 113.029 millones de pesetas. Posteriormente, y en aplicación

Más detalles

Adenda al Cuaderno de Gestión V: Manual práctico de contabilidad en las ONG

Adenda al Cuaderno de Gestión V: Manual práctico de contabilidad en las ONG Adenda al Cuaderno de Gestión V: Manual práctico de contabilidad en las ONG Desde la redacción del Cuaderno de Gestión V: Manual práctico de contabilidad en las ONG hasta su publicación, el ICAC ha publicado

Más detalles

EL BALANCE. Decisiones financieras de los individuos. Decisiones financieras de las empresas. El Balance. Estructura del Balance

EL BALANCE. Decisiones financieras de los individuos. Decisiones financieras de las empresas. El Balance. Estructura del Balance Decisiones financieras de los individuos EL BALANCE S (riqueza) S (deudas) CAPITAL NETO = S - S Decisiones financieras de las empresas S (deudas con terceros) S (lo que le pertenece) (deudas con accionistas)

Más detalles

SECTOR PÚBLICO NO FINANCIERO CIERRA PRIMER TRIMESTRE CON UN DEFICIT DE 0.4% DEL PIB 1

SECTOR PÚBLICO NO FINANCIERO CIERRA PRIMER TRIMESTRE CON UN DEFICIT DE 0.4% DEL PIB 1 SECTOR PÚBLICO NO FINANCIERO CIERRA PRIMER TRIMESTRE CON UN DEFICIT DE 0.4% DEL PIB 1 El resultado del Balance Fiscal del Sector Público No Financiero (SPNF) al mes de marzo de 2007 fue un déficit de 0.4%

Más detalles

GRUPO AHORRO CORPORACIÓN. Informe Anual de Empresas de Servicios de Inversión

GRUPO AHORRO CORPORACIÓN. Informe Anual de Empresas de Servicios de Inversión Informe Anual de Empresas de Servicios de Inversión Año 2013 Índice Introducción... 3 a) Denominación, naturaleza y ubicación geográfica de la actividad... 4 b) Volumen de negocio... 6 c) Número de empleados

Más detalles

ADENDA AL DOCUMENTO INFORMATIVO DE INCORPORACIÓN AL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL, SEGMENTO PARA EMPRESAS EN EXPANSIÓN ( MAB-EE ) DE LAS ACCIONES DE

ADENDA AL DOCUMENTO INFORMATIVO DE INCORPORACIÓN AL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL, SEGMENTO PARA EMPRESAS EN EXPANSIÓN ( MAB-EE ) DE LAS ACCIONES DE ADENDA AL DOCUMENTO INFORMATIVO DE INCORPORACIÓN AL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL, SEGMENTO PARA EMPRESAS EN EXPANSIÓN ( MAB-EE ) DE LAS ACCIONES DE CLEVER GLOBAL S.A. DE JULIO DE 2016 Noviembre 2016 Adenda

Más detalles

Al 31 de diciembre de 2006, el Emisor no mantiene compromisos de capital significativos.

Al 31 de diciembre de 2006, el Emisor no mantiene compromisos de capital significativos. I. ANÁLISIS DE RESULTADOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS A. Liquidez El Emisor al 31 de diciembre de 2006 tiene activos corrientes por $23.1 millones, los que cubren ampliamente su pasivo total de $275 mil,

Más detalles

Cuarto trimestre 2016 Resumen de actividad

Cuarto trimestre 2016 Resumen de actividad Cuarto trimestre 2016 Resumen de actividad Principales hitos operativos y financieros - 2016 El beneficio neto aumenta un +2,5% hasta 545,5 millones de euros Los ingresos recurrentes (excluyen Raw Materials

Más detalles

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CUENTAS ANUALES EJERCICIO 2014 DATOS GENERALES DE IDENTIFICACIÓN ID IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA SA: 01011 SL: 01012 Forma jurídica: NIF: 01010 B35105055

Más detalles

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL

CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, SL CUENTAS ANUALES EJERCICIO 2013 DATOS GENERALES DE IDENTIFICACIÓN ID IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Forma jurídica SA: 01011 SL: 01012 NIF: 01010 B35105055

Más detalles

ESTADO DEL REMANENTE DE TESORERÍA DE LA GENERALITAT EJERCICIO (+) FONDOS LÍQUIDOS ,46

ESTADO DEL REMANENTE DE TESORERÍA DE LA GENERALITAT EJERCICIO (+) FONDOS LÍQUIDOS ,46 ESTADO DEL REMANENTE DE TESORERÍA DE LA GENERALITAT EJERCICIO 2005 CONCEPTOS S (en euros) 1. (+) DERECHOS PENDIENTES DE COBRO 1.587.356.279,26 (+) del Presupuesto corriente 543.907.084,62 (+) de Presupuestos

Más detalles

BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA, S.N.C.

BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA, S.N.C. BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA, S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo RESULTADOS DE OPERACIÓN Y SITUACIÓN FINANCIERA AL 30 DE JUNIO DE 2014 (Cifras en millones de pesos) Estado

Más detalles

CUENTAS ANUALES Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre. Fernando Baroja Toquero Socio Director

CUENTAS ANUALES Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre. Fernando Baroja Toquero Socio Director CUENTAS ANUALES Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre Fernando Baroja Toquero Socio Director 1 "VERSIONES" -Plan General de Contabilidad (R.D. 1514/2007, de 16 de noviembre) -Plan General de Contabilidad

Más detalles

Avance de la balanza de pagos en octubre de 2014

Avance de la balanza de pagos en octubre de 2014 NOTA DE PRENSA Madrid, 30 de diciembre de 2014 Avance de la balanza de pagos en octubre de 2014 Según los datos estimados de avance, el superávit por cuenta corriente en octubre de 2014 se situó en 0,3

Más detalles

III. Informe de seguimiento de las previsiones incluidas en el Documento Informativo de Incorporación al Mercado e informe sobre su grado de cumplimiento. CARBURES EUROPE, S.A. ( Carbures o la Sociedad

Más detalles

Activos corrientes Activos no corrientes TOTAL ACTIVOS

Activos corrientes Activos no corrientes TOTAL ACTIVOS INVERSIONES SIEMEL S.A. ANALISIS RAZONADO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS 1) BALANCE GENERAL CONSOLIDADO Los principales rubros de activos y pasivos al 30 de septiembre de 2014 y 31 de diciembre

Más detalles

SOCIEDAD DE INVERSIONES ORO BLANCO S.A. y FILIALES. Análisis Razonado de los Estados Financieros Consolidados

SOCIEDAD DE INVERSIONES ORO BLANCO S.A. y FILIALES. Análisis Razonado de los Estados Financieros Consolidados SOCIEDAD DE INVERSIONES ORO BLANCO S.A. y FILIALES Análisis Razonado de los Estados Financieros Consolidados Correspondientes a los períodos terminados al 31 de diciembre de 2014 y 31 de diciembre de 2013

Más detalles

CUENTAS ANUALES DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN SOCIEDADES MERCANTILES

CUENTAS ANUALES DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN SOCIEDADES MERCANTILES CUENTAS ANUALES DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN SOCIEDADES MERCANTILES Infraestructuras y Servicios de Telecomunicaciones de Aragón, S.A.U. (Extinguida 26 de diciembre de 2013)

Más detalles

Jazztel incrementa sus ingresos un 24 por ciento y su beneficio neto crece un 71 por ciento, hasta los 11,8 millones de euros

Jazztel incrementa sus ingresos un 24 por ciento y su beneficio neto crece un 71 por ciento, hasta los 11,8 millones de euros RESULTADOS JAZZTEL PRIMER TRIMESTRE DE 2012 La Compañía capta 85.141 nuevos clientes ADSL en el trimestre y supera ya el 10 por ciento de cuota en el mercado de banda ancha en España Jazztel incrementa

Más detalles

INDITEX RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2007 (1 de febrero a 31 de octubre de 2007)

INDITEX RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2007 (1 de febrero a 31 de octubre de 2007) INDITEX RESULTADOS CONSOLIDADOS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2007 (1 de febrero a 31 de octubre de 2007) La Cifra de Negocios alcanza 6.633 millones de, un 17% superior a la del mismo período de 2006. El Margen

Más detalles

El Grupo la Caixa obtiene millones de beneficio recurrente en 2008, un 2% más, y consolida su fortaleza financiera

El Grupo la Caixa obtiene millones de beneficio recurrente en 2008, un 2% más, y consolida su fortaleza financiera NOTA DE PRENSA El Grupo la Caixa obtiene 2.052 millones de beneficio recurrente en 2008, un 2% más, y consolida su fortaleza financiera El Core Capital de la Caixa se sitúa en el 8,8%, en una posición

Más detalles

ANEXO III. Diccionario de términos financieros

ANEXO III. Diccionario de términos financieros ANEXO III Diccionario de términos financieros Accionistas por desembolsos no exigidos: En esta partida figura la parte del Capital Social suscrito que aún no ha sido desembolsado, y que la sociedad todavía

Más detalles

IDE. INFORME COMERCIAL EMPRESA EJEMPLO S.A

IDE.  INFORME COMERCIAL EMPRESA EJEMPLO S.A IDE. www.informesdeempresa.es INFORME COMERCIAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA SOCIEDAD: Denominación: CIF: Domicilio Social: Población: Teléfono: Fax: Página web: E-mail: Forma jurídica: Tamaño: Estado:

Más detalles

Listado Estados Contables de RED CIUDADANA PARTIDO X: DEMOCRACIA Y PUNTO. ACTIVO Nota

Listado Estados Contables de RED CIUDADANA PARTIDO X: DEMOCRACIA Y PUNTO. ACTIVO Nota Balance de Situación Listado Estados Contables de ACTIVO Nota 2015 2014 A) ACTIVO NO CORRIENTE 0,00 0,00 I. Inmovilizado intangible 0,00 0,00 II. Inmovilizado material 0,00 0,00 III. Inversiones inmobiliarias

Más detalles