Oferta de Viajes 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta de Viajes 2014"

Transcripción

1 Oferta de Viajes 2014 Oferta * Días / Régimen** Localidades La Conquista de al-ándalus días - 2 noches / MP Santa Elena, Linares, Baños de la Encina y Bailén Historia y Naturaleza en Sierra Morena días - 1 noche / MP Santa Elena, Linares, Baños de la Encina y Bailén Jaén, Capital del Santo Reino 84 1 noche / AD Jaén capital A la Edad Media por la Vía Verde del Aceite 65 2 días - 1 noche / AD Martos, Alcaudete y Alcalá la Real Los Calatravos por la Campiña 71 2 días - 1 noche / AD Andújar, Arjona, Arjonilla, Lopera y Porcuna Tierra de Frontera días - 2 noches / MP Alcaudete y Alcalá la Real Descubre la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén días - 4 noches / AD Santa Elena, Linares, Baños de la Encina, Bailén, Andújar, Alcaudete y Alcalá la Real * por persona en habitación doble. **MP: media pensión. AD: alojamiento y desayuno. La Ruta de los Castillos y las Batallas recorre la parte norte y oeste de la provincia de Jaén y evoca algunos de los episodios más importantes de la historia medieval de España. En este itinerario puedes encontrar soberbios castillos situados en lugares estratégicos de extraordinaria belleza. Entre paisajes de sierras y campiñas olivareras salpicadas de pueblos y ciudades tuvieron lugar dos batallas que cambiaron el orden político, social y económico de la España del momento. Al norte de la provincia, en los límites del Parque Natural de Despeñaperros, tuvo lugar en el verano de 1212 la Batalla de las Navas de Tolosa, que acabó con la victoria cristiana y agilizó la pérdida de la hegemonía árabe en la península ibérica. Siglos después, en 1808, la Batalla de Bailén supuso el principio del fin de la presencia francesa en suelo español y la primera derrota del ejército napoleónico a campo abierto. Castillos y Batallas conforman una propuesta turística y cultural que aúna la belleza del paisaje con el interés histórico, artístico y patrimonial. Además, la Ruta de los Castillos y las Batallas permite disfrutar de jornadas de senderismo o recorridos BTT por la Vía Verde del Aceite con 55 km. de recorrido; conocer y paladear el aceite de oliva virgen extra en el territorio más productor del mundo, visitar fincas ganaderas de toros de lidia y de caballos de pura raza, dehesas de pastores trashumantes, pasear en globo aerostático, piragua o realizar rutas a caballo, en burro o en 4x4 por sus parques naturales. La caza fotográfica, el avistamiento de aves o del lince ibérico pueden completar una magnífica jornada en las zonas de sierra. Conocer el patrimonio minero heredado de siglos de explotación en el distrito Linares-La Carolina, las nuevas poblaciones de Carlos III o disfrutar de la gastronomía y de la cultura del tapeo tan arraigada en esta tierra, son algunos ejemplos más de lo que te ofrece este destino.

2 Oferta de Viajes 2014 SOBRE LA ESTANCIAS EN CUALQUIER RÉGIMEN CONTRATADO Los precios expresados son finales, incluido I.V.A. Los programas indicados son permanentes a lo largo del año, aunque dependiendo de la estación, se podrá incluir actividades complementarias a las detalladas como opcionales o recomendadas, con el objetivo de que la estancia en la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén sea lo más atractiva y variada posible dentro de la autenticidad. Los horarios se podrán ajustar de acuerdo al anfitrión del servicio. Salvo las indicadas de forma expresa, las propuestas no requieren número mínimo de personas. Se recomienda consultar disponibilidades y precios de acuerdo a fechas, días de estancia y número de viajeros. Los alojamientos son mayoritariamente hoteles de tres estrellas. En función de la disponibilidad, el alojamiento podrá variar a un establecimiento de similar o superior categoría. Los visitantes extranjeros podrán contar con un guía de habla inglesa, desde la llegada al destino. Servicio con suplemento. En caso de necesidad, se dispone de servicio de transfer con recogida desde el aeropuerto de Granada-Jaén Federico García Lorca. Servicio con suplemento. Consultar precios, condiciones y disponibilidad para fechas especiales, suplemento para individuales, descuentos para niños y servicio de cunas, conexión a Internet,...

3 Nº referencia FICHA TÉCNICA 001/2014 La Conquista de al-ándalus Norte de Jaén 3 días y 2 noches Media pensión Individuales y Grupos 139 por persona en habitación doble DÍA 1. Llegada y visita guiada al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. A partir de las 12:00 horas, entrada al hotel seleccionado. Comida libre. Por la tarde, visita guiada al Castillo de Burgalimar, al Centro de Interpretación Torreón del Recuerdo y al centro histórico de la localidad de Baños de la Encina. Cena en el Hotel. DÍA 2. Desayuno en Hotel. Por la mañana, visita guiada al Museo de la Batalla de Bailén y a una almazara con posibilidad de conocer, degustar y adquirir aceite de oliva de calidad suprema. Comida libre en la ruta del tapeo de Bailén. Por la tarde visita a una alfarería de Bailén incluyendo un taller de barro. Cena en el hotel. DÍA 3. Desayuno en Hotel. Visita libre al yacimiento arqueológico de Cástulo y a los Museos de Rafael y la Minería en Linares. Comida libre por la afamada ruta del tapeo de Linares. Dos noches de hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena). Entradas a los Museos y Centros de Interpretación de los días 1 y 2. Visitas guiadas en Baños de la Encina. Entrada y degustación en almazara. Visita a alfarería. Se facilitará un listado de restaurantes y tabernas recomendadas en Bailén y Linares. Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen los traslados entre localidades. Parques Naturales de Despeñaperros y Sierra de Andújar y Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Cascada de la Cimbarra en temporada de lluvias. Poblado minero El Centenillo y Comarca de las Nuevas Poblaciones. Visitar hípica y pasear a caballo por los Parques Naturales. Visitar ganadería de reses bravas (consultar fechas y disponibilidad). Comida campestre (10 /pax.). Piragua por el Rumblar (25 /pax.). Visita a ganadería de toros de lidia y comida en la misma finca (30 /pax.). Taller de barro (5 /pax.). Berrea en la Sierra de Andújar con subida en vehículo 4x4, los meses de septiembre a octubre (30 /pax.). Hípica (20 /pax/hora). Estas propuestas opcionales requieren un mínimo de 8 personas y su duración media es de 3 horas aproximadamente. Confirmar precios, fechas y disponibilidad. Posibilidad de pernoctación en Camping de 1ª categoría.

4 Nº referencia FICHA TÉCNICA 002/2014 Historia y Naturaleza en Sierra Morena Norte de Jaén 2 días y 1 noche Media pensión Especial familias, grupos de senderismo y amantes de la naturaleza 99 por persona en habitación doble DÍA 1. Llegada y visita guiada al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. A partir de las 12:00 horas, entrada en el hotel seleccionado. Comida libre. Por la tarde, visita al yacimiento Arqueológico de Peñalosa caminando por el Sendero del Bronce, con opción de llegar en piragua a través del pantano del Rumblar. Cena en Hotel. DÍA 2. Desayuno en hotel. Por la mañana, visita guiada al Castillo de Burgalimar y al Museo del Territorio en Baños de la Encina, y visita a una ganadería de toros de lidia en Vilches con comida opcional en la misma finca. Una noche de hotel en régimen de media pensión. Visitas guiadas al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa (mínimo 20pax) y al Castillo de Burgalimar. Ruta de senderismo por el GR48 hasta el yacimiento de Peñalosa (3h/aprox.). Visita guiada a ganadería de toros de lidia (3h/aprox.). Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen los traslados entre localidades. Centro de Visitantes Puerta de Andalucía. Parques Naturales de Despeñaperros y Sierra de Andújar. Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Museo de la Minería y de Raphael en Linares. Sendero El Empedraillo, yacimiento ibérico de la Cueva de los Muñecos y Castillo de Castro Ferral en el Parque Natural de Despeñaperros. Cascada de la Cimbarra en Aldeaquemada. Comida campestre en finca ganadera de toros de lidia (20 /pax.). Piragua por el Rumblar (25 /pax.). Centro Ecuestre (20 /pax./hora). Berrea en la Sierra de Andújar y en vehículo 4x4, los meses de septiembre a octubre (30 /pax.). Estas opciones requieren un grupo mínimo de 8 personas. La duración media de estas opciones es de 3 horas. Posibilidad de pernoctación en Camping de 1ª categoría.

5 Nº referencia FICHA TÉCNICA 003/2014 Jaén, Capital del Santo Reino Jaén capital 2 días y 1 noche Alojamiento y desayuno Especial individuales y parejas. Eventos para empresas 69 por persona en habitación doble DÍA 1. A partir de las 12:00 horas, entrada al hotel seleccionado. Por la tarde visita guiada al centro histórico y monumental de Jaén, incluyendo la Catedral de la Asunción y los Baños Árabes. Taller de cata de aceites y posibilidad de comprar selección de productos típicos. Cena libre en alguna de las tabernas típicas del casco antiguo de la ciudad. DÍA 2. Desayuno en Hotel. Visitas al Castillo de Santa Catalina y al Museo Provincial de Jaén. Una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Visita guiada al centro histórico y la Catedral de la Asunción. Visita al Museo Provincial. Cata de aceite. Se facilitará un listado de restaurantes y tabernas recomendadas. Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen los traslados entre localidades. Vía Verde del Aceite en BTT por varios municipios de la Campiña. Parque Natural de Sierra Mágina. Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Iglesia del Sagrario, Iglesia de San Ildefonso y Capilla de San Andrés. Comida degustación gastronómica en Restaurante de comida típica (30 /pax.), se facilitará una guía de propuestas.

6 Nº referencia FICHA TÉCNICA 004/2014 A la Edad Media por la Vía Verde del Aceite Sur de Jaén 2 días y 1 noche Media pensión Especial agrupaciones de senderismo, familiar y grupos de BTT 65 por persona en habitación doble DÍA 1. A partir de las 12:00 horas, entrada en alojamiento seleccionado. Por la tarde, visita guiada al Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava en el Castillo de Alcaudete y al casco histórico de la localidad o al centro histórico y a la Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real. Cena en Hotel. DÍA 2. Desayuno en alojamiento. A lo largo del día, paseo en bicicleta o ruta de senderismo por la Vía Verde del Aceite (55 km.) atravesando los municipios de Martos, Torredelcampo, Torredonjimeno, Jaén y regreso a Alcaudete. Una noche de alojamiento en régimen de media pensión. Visitas guiadas al centro histórico y al Castillo de Alcaudete, o al centro histórico y a la Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real. Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen los traslados entre localidades. Pequeñas aldeas y pedanías de la sierra sur en los entornos de Alcaudete y Alcalá la Real. Tiendas de artesanía, quesería, cosmética natural artesanal y Museo La Hilandera en Alcalá la Real. Alquiler de Bicicletas no incluido. Cena Medieval en las Caballerizas del Castillo de Alcaudete (25 /pax.), para grupos mínimos de 20 personas. Consultar calendario para visitas teatralizadas en el Castillo de Alcaudete y en la Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real.

7 Nº referencia FICHA TÉCNICA 005/2014 Los Calatravos por la Campiña Centro de Jaén 2 días y 1 noche Alojamiento y desayuno Individuales y grupos (agrupaciones naturales, culturales y fotográficas) 49 por persona en habitación doble DÍA 1. A partir de las 12:00 horas, entrada en el alojamiento seleccionado. Comida libre. Por la tarde, visitas guiadas al Castillo y La Tercia de Lopera, y en Arjonilla al Castillo del Trovador Macías. Cena libre. DÍA 2. Desayuno en alojamiento. Visita guiada al Museo y a las Murallas defensivas en Arjona. Visita guiada a la fábrica de dulces típicos Productos Campos en Arjona y a la Torre de Boabdil en Porcuna. Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita guiada al Castillo de Lopera y La Tercia. Visita guiada al Castillo del Trovador Macías. Visitas guiadas a Fábrica de Dulces Productos Campos y al Museo y Murallas de Arjona. Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen traslados entre localidades. Santuario de la Virgen de la Cabeza en el Parque Natural de la Sierra de Andújar. Avistamiento de aves y del lince ibérico, circuitos de BTT y senderismo por el Parque Natural Sierra de Andújar. Trincheras de la Guerra Civil en Lopera. Refugio antiaéreo en Arjonilla. Yacimiento arqueológico y Centro de Visitantes del Cerrillo Blanco y Casa de Piedra en Porcuna. Consultar horarios de visita. Mulería, subida en mulo, hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza (49 /pax.), todo el día. Ruta por la sierra en vehículos 4x4 (30 /pax.), duración de 3 horas. Grupos mínimos de 8 personas.

8 Nº referencia FICHA TÉCNICA 006/2014 Tierra de Frontera Sur de Jaén 3 días y 2 noches Media pensión Individuales y grupos 125 por persona en habitación doble DÍA 1. A partir de las 12:00 horas, entrada en el alojamiento seleccionado. Por la tarde, visita guiada al Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava en el Castillo de Alcaudete y al casco histórico de la localidad. Cena en el alojamiento. DÍA 2. Desayuno en alojamiento. Por la mañana visita a la Fortaleza de la Mota y a una fábrica de cerveza artesanal. Comida libre a base de tapeo por las tabernas típicas de Alcalá la Real. Por la tarde, visita libre a las tiendas de artesanía de la localidad. Cena en el alojamiento. DÍA 3. Desayuno en alojamiento. Senderismo o BTT por la Vía Verde del Aceite y Visita a bodega de vinos. Dos noches de alojamiento en régimen de media pensión. Visitas guiadas al Castillo de Alcaudete y a la Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real. Visita a fábrica de cerveza artesanal (1h/aprox.). Visita a bodega de vinos. Se facilitará un listado de restaurantes y tabernas recomendadas. Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen traslados entre localidades. Vía Verde del Aceite, aldeas y pedanías de Alcaudete y Alcalá la Real en la Sierra Sur de Jaén. Tiendas de artesanía, quesería, cosmética natural artesanal y Museo La Hilandera en Alcalá la Real. Cena Medieval en las Caballerizas del Castillo de Alcaudete (25 /pax.), grupos mínimos 20 personas. Consultar calendario para visitas teatralizadas en el Castillo de Alcaudete y la Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real. Visita a Bodega Marcelino Serrano y curso de cata de vinos (15 /pax.), grupo mínimo de 10 personas.

9 Nº referencia FICHA TÉCNICA 007/2014 Descubre la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén Ruta de norte a sur y viceversa 5 días y 4 noches Alojamiento y desayuno Especial todos los segmentos, incentivos e internacional 215 por persona en habitación doble DÍA 1. Visita guiada al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. Entrada al alojamiento seleccionado a partir de las 12:00 horas. Comida libre. Visita guiada a Baños de la Encina y al Castillo de Burgalimar. Cena libre. DÍA 2. Desayuno en alojamiento. Recorrido libre, en BTT o caminando, por el Parque Natural de la Sierra de Andújar. Por la tarde, visita guiada al Museo de la Batalla de Bailén y a un taller de artesanía. Cena libre en la ruta del tapeo de Bailén. DÍA 3. Desayuno en alojamiento. Visita guiada a una ganadería de toros de lidia y de caballos pura raza andaluza. Por la tarde, visita al centro comercial abierto de Linares o a sus museos (Museo Rafael o Centro de Interpretación de la Minería). Cena libre en la afamada ruta del tapeo de Linares. DÍA 4. Desayuno en alojamiento. Visita guiada al Centro Histórico y Monumental y a la Catedral de la Asunción de Jaén. Degustación y cata de aceite. Comida libre por las tabernas del casco antiguo. Por la tarde, visita guiada al Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava y al Castillo de Alcaudete. Cena libre. DÍA 5. Desayuno en alojamiento. Visita guiada a la Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real. Comida libre. Cuatro noches de alojamiento en régimen alojamiento y desayuno. Visitas guiadas al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa; a Baños de la Encina y al Castillo de Burgalimar; al Museo de la Batalla de Bailén; a una ganadería de toros de lidia y de caballos pura raza; al Centro Histórico y Monumental y a la Catedral de la Asunción de Jaén; al Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava y al Castillo de Alcaudete; y a la Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real. Taller de artesanía. Degustación y cata de aceite. Importante: Si no está indicado de forma expresa, la duración media de las visitas es de 2 horas y no se incluyen traslados entre localidades. Parques Naturales de las Sierras de Andujar, Despeñaperros y Sierra Mágina. Vía Verde del Aceite. Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Tiendas de artesanía, bodegas de vinos, fábrica de cerveza artesanal, fábricas de alfarería, fábrica de dulces, rutas en 4x4, senderismo, avistamiento de aves y del lince, centros ecuestres, yacimientos arqueológicos de Peñalosa y de Cástulo, museos y otros recursos incluidos en la Guía-itinerario de la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén. La Ruta ofrece la posibilidad de conocer el rico y variado patrimonio cultural y natural de Jaén, sentir sus castillos y fortalezas; disfrutar de senderismo o recorridos BTT por la Vía Verde del Aceite con sus 55 km. de recorrido; conocer la cultura del aceite en el territorio más productor del mundo, su popular Semana Santa, las Romerías y las Ferias tradicionales de los pueblos; Parques Naturales, fincas ganaderas de toros de lidia y de caballos pura raza; paseos en globo aerostático y rutas en 4x4 por sus sierras, actividades fotográficas y de avistamiento del lince ibérico y de aves, dehesas de pastores trashumantes, conocer el patrimonio minero ligado a siglos de explotación, las nuevas poblaciones de Carlos III o disfrutar de la gastronomía y de la cultura del tapeo tan arraigada en esta tierra, por citar algunos ejemplos.

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

Indice. Jaén como destino turístico de negocios y congresos. Organización y desarrollo integral de tu evento y congreso

Indice. Jaén como destino turístico de negocios y congresos. Organización y desarrollo integral de tu evento y congreso Indice 05 07 11 15 Jaén como destino turístico de negocios y congresos Organización y desarrollo integral de tu evento y congreso Jaén, un lugar que hará que tu evento sea inolvidable Gastronomía, ocio

Más detalles

Guía Básica de la Ruta de los Castillos y las Batallas de

Guía Básica de la Ruta de los Castillos y las Batallas de Guía Básica de la Ruta de los Castillos Te lo vas a perder? /rutacastillosybatallasjaen www.castillosybatallas.com Te lo vas a perder? Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. Santa Elena El 16 de julio

Más detalles

Paseos por Córdoba. Productos y Servicios Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada

Paseos por Córdoba. Productos y Servicios Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada 1 Paseos por Córdoba Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada a pie y recorrido nocturno de aproximadamente 2 horas por calles, plazas y lugares de interés del casco antiguo de Córdoba ilustrada

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA

BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA Finca Piedra, una estancia que ofrece servicios de calidad cuidando su autenticidad. Una estancia eco-turística donde sus selectos viñedos son parte del maravilloso paisaje.

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Calle Santiago, Barbastro (Huesca) Tlfno

Calle Santiago, Barbastro (Huesca) Tlfno - Alojamiento - Actividades acompañantes - Turismo Actividades Acompañantes y participantes PROGRAMA RUTA BTT BODEGA PIRINEOS Actividad Día Sábado 09 de ABril La jornada incluye: 12.30h Visita guiada a

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

PACKS ALBACETE. Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA:

PACKS ALBACETE. Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA: PACKS ALBACETE Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA: -Degustación de las mejores tapas de Albacete. -Barra libre a medio día durante 2 horas (sangria, cerveza,

Más detalles

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada Instituto de Fundición TABIRA 23 MAYO BILBAO-SEVILLA TRASLADO A CORDOBA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX DÍA 01 JUNIO. ÁVILA PUNTA UMBRÍA Presentación a la hora indicada de todos los participantes en el punto de encuentro establecido

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

Especial Experiencias. Experiencias únicas para vivir y contar.

Especial Experiencias. Experiencias únicas para vivir y contar. Especial Experiencias Experiencias únicas para vivir y contar. ESPECIAL VINO Y GASTRO Considerado por The New York Times el segundo mejor hotel entre viñas del mundo en el año 2010, Viura os ofrece esta

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES Días del Campus: 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017 Torneo de Reyes: Día 6 (Premios para los tres primeros clasificados).

Más detalles

Vive el español! Vive la cultura andaluza

Vive el español! Vive la cultura andaluza FLIP IN SPAIN Vive el español! Vive la cultura andaluza Inmersión cultural, diversión... Disfruta de unas vacaciones de auténtica inmersión en la lengua española, nuestra cultura y nuestras tradiciones,

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA Viaje a la Toscana y Roma 10 días Todo Incluído! Ruta: Roma, Asís, Perugia, Toscana, Florencia, Lucca, Pisa, Región del Chianti, San Gimignano, Siena Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza,

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

ANEJO 11.1: PRIMERAS PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

ANEJO 11.1: PRIMERAS PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS ANEJO 11.1: PRIMERAS PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS 72 Día 1 Ronda Llegada a Recogida en el punto de encuentro, estación de RENFE y traslado al Hotel. Una vez instalados nos dirigimos

Más detalles

PHEJD VÍA VERDE XIXARRA TRAMO III

PHEJD VÍA VERDE XIXARRA TRAMO III 1. ÍNDICE 1. Historia 2. Ficha técnica 3. Descripción de la vía 4. Mapa 5. Perfil 6. Datos de interés, patrimonio cultural 7. Actividades Referencias bibliográficas Anexo de imágenes 2. HISTORIA Esta vía

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía.

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía. España www.espanaprofunda.com DÍA 1. MADRID - SEVILLA España Inicio del servicio de auto o van con chofer 10:00 am Traslado estación tren Ave. Madrid/ Sevilla. 12:30 pm Llegada a Sevilla. Traslado al hotel

Más detalles

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS Viajes Le Grand: www.viajeslegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8378.0091 TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS

Más detalles

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS TURISMO RELIGIOSO EL MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO CON EL MAYOR NUMERO DE IGLESIAS. 21 TEMPLOS SANTUARIOS CUNA DE LA BEATA LAURA MONTOYA. TURISMO CULTURAL TIERRA

Más detalles

Viajes de aventura y trekking por Marruecos

Viajes de aventura y trekking por Marruecos Viajes de aventura y trekking por Marruecos El turismo de aventura, es quizás el principal atractivo de Marruecos Una de las mejores maneras de descubrir un país es recorrerlo a pie. Marruecos invita especialmente

Más detalles

RUTAS: ITALIA PENINSULAR

RUTAS: ITALIA PENINSULAR RUTAS: PENINSULAR TE PROPONEMOS RUTAS PARA QUE PUEDAS DESCUBRIR LA ZONA DE QUE QUIERAS CON TU COCHE A TU AIRE Se trata de programas de viaje que incluyen la acomodación en el barco, el alojamiento en los

Más detalles

Puente de la Inmaculada 4-8 DICIEMBRE

Puente de la Inmaculada 4-8 DICIEMBRE Puente de la Inmaculada 4-8 DICIEMBRE Plaza del Machete / VISITAS GUIADAS AL CASCO HISTÓRICO Días: 3, 4, 5, 6 y 7 (mañana y tarde); 8 (mañana) Hora salida: 11:30 h.: La ciudad medieval. (Incluye BIBAT.)

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

Espacio Sefarad La Herencia de Sefarad en la Provincia de Zaragoza

Espacio Sefarad La Herencia de Sefarad en la Provincia de Zaragoza Espacio Sefarad La Herencia de Sefarad en la Provincia de Zaragoza os / Recorridos turísticos / Recorridos turísticos / Recorridos turísticos / Recorridos turísticos / Recor Pamplona Sos del Rey Católico

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

25 años de emprendimiento. XXV Aniversario AJE ANDALUCÍA

25 años de emprendimiento. XXV Aniversario AJE ANDALUCÍA años de emprendimiento XXV Aniversario XXV Aniversario Presentación La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía es una organización con ámbito territorial en la comunidad autónoma de Andalucía. Fue

Más detalles

Madrid y alrededores en tren

Madrid y alrededores en tren Circuito de 7 días Madrid y alrededores en tren Disfruta de la capital y sus alrededores Recorrido eminentemente cultural a la villa de Madrid, así como a ciudades colindantes como Segovia y Toledo. Combina

Más detalles

Grado de turismo Sandra Gascón Bardavío Potencial turístico de Alcañiz. Nuevas propuestas de dinamización turística

Grado de turismo Sandra Gascón Bardavío Potencial turístico de Alcañiz. Nuevas propuestas de dinamización turística Grado de turismo Sandra Gascón Bardavío Potencial turístico de Alcañiz. Nuevas propuestas de dinamización turística Dirigido por Dra. Marta Gemma Nel lo Andreu Objetivos: Introducción del tema La mejora

Más detalles

LOW COST LEÓN, ZAMORA Y EL BIERZO PORTUGAL MADRID Y ALREDEDORES LA RIOJA Y BURGOS VITORIA Y LOGROÑO ARAGÓN Y NAVARRA SALAMANCA MEDIEVAL ENAMORA TERUEL

LOW COST LEÓN, ZAMORA Y EL BIERZO PORTUGAL MADRID Y ALREDEDORES LA RIOJA Y BURGOS VITORIA Y LOGROÑO ARAGÓN Y NAVARRA SALAMANCA MEDIEVAL ENAMORA TERUEL * CIRCUITOS CULTURALES LOW COST DESDE 370 PORTUGAL TURÍSTICO Y MONUMENTAL DESDE 429 LEÓN, ZAMORA Y EL BIERZO CRUCERO POR LOS ARRIBES DEL DUERO DESDE 419 MADRID Y ALREDEDORES CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Más detalles

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE sevilla día 1 2013 Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto y meet & greet con un/a guía oficial de Sevilla. Empezaremos con un tour por la ciudad por los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla como

Más detalles

Valido desde 1.5.16 31.10.16

Valido desde 1.5.16 31.10.16 Valido desde 1.5.16 31.10.16 ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA LUNES - JUEVES HABANA CIENFUEGOS DÍA 1. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por

Más detalles

RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO ESTE VERANO SERÁ MÁGICO

RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO ESTE VERANO SERÁ MÁGICO ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO del 24 de abril al 14 de mayo de 2014 PARA LLEGADAS del 2 de mayo al 12 de noviembre de 2014 FECHAS DE

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado.

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado. EL AL-ÁNDALUS El Tren Al-Ándalus es un lujoso Palacio rodante, una atalaya única para la contemplación del paisaje español. En su interior se dan cita atenciones, decoración y gastronomía, que nos transportan

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

Ofertas Hoteles OFERTAS HOTELES HOTELES BURGOS 2010 HOTEL VELADA****

Ofertas Hoteles OFERTAS HOTELES HOTELES BURGOS 2010 HOTEL VELADA**** Ofertas Hoteles OFERTAS HOTELES HOTELES BURGOS 2010 HOTEL VELADA**** 947 25 76 80 Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Burgos, se conjugan historia y modernidad. A la ensoñación que transmiten

Más detalles

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Fantástica Argentina 11 días Todos los vuelos incluidos y Tasas Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Bariloche y 3 Noches en Buenos Aires Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo: 2

Más detalles

7 Días 5 Rutas Descubriendo zonas

7 Días 5 Rutas Descubriendo zonas POR SENDEROS AGRESTES EN MONTEJAQUE Programa Espacio Natura 2000 7 Días 5 Rutas Descubriendo zonas Qué es Natura 2000? NATURA 2000 es una red de espacios protegidos con importancia a nivel europeo. Creada

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Living the Barça, your experience 生 活 在 俱 乐 部, 你 的 经 验 Vivir el Barça: tu experiencia

Living the Barça, your experience 生 活 在 俱 乐 部, 你 的 经 验 Vivir el Barça: tu experiencia Living the Barça, your experience 生 活 在 俱 乐 部, 你 的 经 验 Vivir el Barça: tu experiencia Precio Touroperador: 2150 +IVA Precio Agencia de Viajes: 2430 +IVA Precio Cliente Final: 2745 +IVA Día de Barça Total

Más detalles

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz Carmelitas Misioneras Teresianas Crevillent (Alicante) Muy queridos Hermanos y Amigos; Gracia y Paz! Con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el Centro

Más detalles

3-5 JUNIO División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) RUGBY

3-5 JUNIO División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) RUGBY 3-5 JUNIO 2016 División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) 954 50 66 20 E-mail: areaeventos@viajeseci.es RUGBY Alojamiento en hotel Precios ALOJAMIENTO Y DESAYUNO MEDIA PENSIÓN HOTEL INDIVIDUAL

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

CABALLERIZAS REALES. Fachada oeste y puerta de entrada principal

CABALLERIZAS REALES. Fachada oeste y puerta de entrada principal 1 CABALLERIZAS REALES. Fachada oeste y puerta de entrada principal LA V Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra se celebrará entre los días 28 y 30 de octubre próximos en las Caballerizas

Más detalles

24 de Mayo 2016 Día Europeo de los Parques El sabor de la naturaleza DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES EN LA RED NATURAL DE ARAGÓN

24 de Mayo 2016 Día Europeo de los Parques El sabor de la naturaleza DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES EN LA RED NATURAL DE ARAGÓN 2016 24 de Mayo 2016 Día Europeo de los Parques El sabor de la naturaleza DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES EN LA RED NATURAL DE ARAGÓN Día Europeo de los Parques 2016 "El sabor de la naturaleza" En la celebración

Más detalles

Cubel. Daroca. Langa del Castillo

Cubel. Daroca. Langa del Castillo Anento Sobre el núcleo urbano se levantan los restos del castillo medieval, que corresponden fundamentalmente a lienzos de muralla del siglo XIV. Íntimamente relacionado con la fortaleza se tiende a sus

Más detalles

DOSSIER DE ACTIVIDADES

DOSSIER DE ACTIVIDADES DOSSIER DE ACTIVIDADES INVIERNO PROPUESTA 1- ADULTOS CON ALOJAMIENTO ACTIVIDAD: MULTIAVENTURA BLANCA + SAUNA/ HIDROMASAJE +2 NOCHES EN MP * 2 noches en régimen de media pensión en el Hostal Ribera** del

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

GOLDWING CLUB ANDALUCIA

GOLDWING CLUB ANDALUCIA GOLDWING CLUB ANDALUCIA VACACIONES GOLDWING CLUB ANDALUCIA AGOSTO 2011-MADRID-VIGO-TUI-VALENCA DO MIÑO- PONTEVEDRA-SANTIAGO DE COMPOSTELA-A CORUÑA-SANXENXO-O GROVE-LA TOJA-CAMBADOS- ISLA DE AROSA. GALICIA

Más detalles

LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE CASTILLA Y LEÓN

LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE CASTILLA Y LEÓN LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE CASTILLA Y LEÓN ESPACIOS PROTEGIDOS CYL ACREDITADOS CON LA CETS 26 ENP CyL 5 CETS+1 23% CETS ORGANIGRAMA CETS/ DEDICACIÓN PARCIAL

Más detalles

Descubre Valencia, un contraste de tradición y vanguardia

Descubre Valencia, un contraste de tradición y vanguardia Descubre Valencia, un contraste de tradición y vanguardia En primer lugar les damos la bienvenida a la Ciudad del Turia, Valencia. Les proponemos cuatro propuestas para conocer Valencia desde diferentes

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

Marruecos: Las Ciudades Imperiales desde la Costa del Sol

Marruecos: Las Ciudades Imperiales desde la Costa del Sol Marruecos: Las Ciudades Imperiales desde la Costa del Sol 7 días Salidas garantizadas los domingos desde la Costa del Sol Ruta: Circuito recorriendo Tánger, Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger, Madrid.

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

MANUAL 2011-2012. El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas. Iberrail Twww.iberrail.es J O L U D E R E N E S

MANUAL 2011-2012. El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas. Iberrail Twww.iberrail.es J O L U D E R E N E S MANUAL 2011-2012 Iberrail NOVEDAD Twww.iberrail.es R E N E S L U D E J O El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite,

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

CICLOS FORM. GRADO MEDIO: CURSO 2014-15 Documento informativo. Comprobar códigos.

CICLOS FORM. GRADO MEDIO: CURSO 2014-15 Documento informativo. Comprobar códigos. S FORM. GRADO MEDIO: CURSO 2014-15 Documento informativo. Comprobar códigos. Pág: 1/6 LOCALIDAD CENTRO ACEITE DE OLIVA Y VINOS (LOE) 13203G Jaén 23700271 - I.E.S. El Valle 5,08 6,12 ACEITE DE OLIVA Y VINOS

Más detalles

Presentación Tarjetas Regalo RUSTICAE

Presentación Tarjetas Regalo RUSTICAE Presentación Tarjetas Regalo RUSTICAE ÍNDICE - La Marca - Nuestras tarjetas Tipologías generales Cuadro resumen Descripción detallada - Nuestro packaging - Credenciales - Condiciones de uso - Contacto

Más detalles

En 2014 se realizó el estudio: Detección de Necesidades, Atracción y Fomento de la Inversión Privada Turística en el Estado de Guanajuato 2014.

En 2014 se realizó el estudio: Detección de Necesidades, Atracción y Fomento de la Inversión Privada Turística en el Estado de Guanajuato 2014. 2 En 2014 se realizó el estudio: Detección de Necesidades, Atracción y Fomento de la Inversión Privada Turística en el Estado de Guanajuato 2014. Derivado del mismo, se detectaron las siguientes áreas

Más detalles

PAQUETES CAMINOS DE PASION- FITUR 2015 Agencia Jaén 100% Travel Tel. 953.584.969 e-mail: reservas@escapafacil.com Web: www.escapadafacil.

PAQUETES CAMINOS DE PASION- FITUR 2015 Agencia Jaén 100% Travel Tel. 953.584.969 e-mail: reservas@escapafacil.com Web: www.escapadafacil. PAQUETES CAMINOS DE PASION- FITUR 2015 Agencia Jaén 100% Travel Tel. 953.584.969 e-mail: reservas@escapafacil.com Web: www.escapadafacil.com Precio especial FITUR: -5% de descuento para reservas efectuadas

Más detalles

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS NILE DREAMS TRAVEL Avda. De la Borbolla, nº 47 CP: 41013 Colegio Oficial de Médicos de Sevilla Tel. 954.618.893 viajes@niledreams.com www.niledreams.com VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST 17-23 JUNIO GRUPO

Más detalles

PRODUCTO TURÍSTICO LA RUTA DEL CERDO IBÉRICO PURO DE BELLOTA

PRODUCTO TURÍSTICO LA RUTA DEL CERDO IBÉRICO PURO DE BELLOTA PRODUCTO TURÍSTICO LA RUTA DEL CERDO IBÉRICO PURO DE BELLOTA LA RUTA DEL CERDO IBÉRICO PURO DE BELLOTA Un recorrido por los sabores del cerdo ibérico puro de bellota 1 er Día Gruta de las Maravillas Museo

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO

LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO Les proponemos un viaje sin fronteras por España y Portugal. Descubrir en 6 días y 5 noches ciudades monumentales, dehesas, sierras y mar. Madrid una de las ciudades más vibrantes

Más detalles

Primavera Gast ronómica

Primavera Gast ronómica Del 8 de Mayo al 30 de Junio Programa de actividades Guadarrama Gastronómica está formada por una selección de los mejores establecimientos de restauración, hostelería, alojamientos, comercios y oferta

Más detalles

Catas de Vinos en el Norte de Portugal.

Catas de Vinos en el Norte de Portugal. Catas de Vinos en el Norte de Portugal. CICMA 2186 Sabes lo que significa la palabra Douro? El río tiene nombre de oro, ya que en los bancales escalonados de sus cuestas se produce el soleado vino de oporto.

Más detalles

Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013

Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013 Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013 VIERNES, DIA 22 / SALIDA Salida a la hora acordada con dirección a Murcia. Breves paradas en ruta y llegaremos a comer al hotel. SÁBADO, DIA 23 / MURCIA / LOS

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

Huelva, Ruta Colombina y Algarve en tren

Huelva, Ruta Colombina y Algarve en tren Circuito de 7 días Huelva, Ruta Colombina y Algarve en tren Disfruta de un interesantísimo recorrido por la ruta colombina Son de los lugares más multitudinariamente visitados a lo largo del año, tanto

Más detalles

TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA

TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA TARIFAS 2015 TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA Aéreo (Según corresponda itinerario) con AR Noches de alojamiento (Según itinerario) Seguro médico SUPLEMENTO RESIDENTE SUPLEMENTO NO RESIDENTE - solo

Más detalles

1. RECORRIDO TURISTICO POR BUCARAMANGA, GIRÓN Y FLORIDABLANCA

1. RECORRIDO TURISTICO POR BUCARAMANGA, GIRÓN Y FLORIDABLANCA 1. RECORRIDO TURISTICO POR BUCARAMANGA, GIRÓN Y FLORIDABLANCA Recorrido por la zona antigua y moderna de Bucaramanga Ciudad Bonita : principales parques, iglesias, museos, Zona Rosa. Visita a Girón declarado

Más detalles

NATURAL Y E TREMA JÓVENES

NATURAL Y E TREMA JÓVENES BOGOTÁ JÓVENES X NATURAL Y E TREMA El plan ofrece una variada programación de actividades de interés cultural, ambiental y recreodeportivo especialmente diseñadas para jóvenes. El primer día incluye reconocimiento

Más detalles

SUGERENCIAS DE ITINERARIOPARA GRUPO:

SUGERENCIAS DE ITINERARIOPARA GRUPO: SUGERENCIAS DE ITINERARIOPARA GRUPO: Peregrinación a la Ciudad de la Cruz (Caravaca, Murcia) MOTIVACION: La Concesión Jubilar otorga, entre otras, Indulgencias Plenarias a los Fieles y Peregrinos que visiten

Más detalles