CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión"

Transcripción

1 CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo de conocerlo y optimizar la relación Cliente/Empresa. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. Cuando una empresa es pequeña, el dueño de le empresa es el que se encarga de vender y atender al cliente, de esta forma él conoce cada uno de los clientes y sabe qué es lo que necesita para atenderlo mejor. A medida que la empresa crece y se comienzan a diferenciar las funciones un mismo cliente puede ser atendido por varios sectores (ventas, administración, soporte, facturación). Esto, hace que la información este desperdigada en la empresa. Y pueden suceder eventos como: 1. Un vendedor va a venderle sin saber que todavía no le han entregado el pedido anterior. 2. Un vendedor va a vender sin saber que tiene varias quejas del pedido anterior sin resolver. 3. Un vendedor va a vender sin saber que el cliente no ha pago las facturas anteriores 4. Y otros. Registrando, centralizando y dejando disponibles para todos los involucrados la información, las herramientas de CRM buscan eliminar estas situaciones y dar una coherencia a la empresa, es decir buscan que se conozca al cliente como se hacía cuando la empresa era pequeña.

2 Funcionalidades de ClinicPro ClinicPro ha sido diseñado para poder registrar toda la información referente a los clientes de la clínica. Actualmente cuenta con las siguientes funcionalidades: Centralizar la Información del cliente Contactos, Clientes. Mails, consultas,acciones,historia Clinica Facturación y Seguimiento de la Factura Sepa si las facturas estan pagas o no. Avise al cliente del vencimiento de facturas. Gestionar las consultas de los clientes Seguimiento de Consultas y Reclamos Flujos de trabajo (Mails automaticos, asignaciones inteligentes a equipos de trabajo Agenda de Medicos Recepciones todas las llamadas y agende las consultas de sus medicos. Recuerde por SMS al paciente y al medico de la cita. Historia Clinica Acceda a la informacion del paciente en forma centralizada. Adjunte los documentos que usted necesesite. CRM Analitico

3 Centralizar la información de Clientes ClinicPro organiza toda su información alrededor del cliente y contactos. Así todas las acciones que se realizan en el cliente se ven reflejadas en una única vista que normalmente se llama vista 360 del Cliente o Contacto. Esta pantalla permite ver los datos principales del cliente pero también cada una de las acciones que se han realizado con este cliente. De esta forma podemos ver los datos principales del cliente. Por ejemplo podrá ver: Mails enviados al cliente Campañas de marketing en las cuales se incluyó al cliente Consulta que por alguno motivo nos hayan realizado dichos clientes Reclamos de los clientes Documentos que fuimos entregando a los clientes Reuniones o llamadas que hayamos realizado Agenda de consultas con estos clientes Historia clínica Esta información es de suma utilidad, en particular la historia clínica donde el medico puede informarse de todos los actos que haya realizado con anterioridad.

4 Facturación y seguimiento de factura Usted factura a mano? Usted tiene que dedicar un gran parte de su tiempo analizando que facturas fueron cobradas y cuáles no? ClinicPro le permite realizar las facturas de los productos que usted está vendiendo. De esta forma su facturación se encontrará ordenada y mejor presentada a sus clientes. Le permite manejar diferentes impuestos para cada uno de sus productos y facturando lo que corresponde en cada caso Así mismo ClinicPro le permite gestionar la cobranza, con las siguiente herramientas. Manejo de estados de cada una de las facturas para saber si la misma se encuentra Manejo de Actividades relacionadas con la factura para poder llamar al cliente antes del vencimiento de la factura para organizar el cobro de la misma, cuando se venció para pasar a cobrar y luego de vencida para ir ajustando las actividades de cobro atrasado. Mail o SMS avisando de vencimientos de facturas Facturación recurrente. De esta forma usted podrá revisar si su equipo de cobradores se encuentra trabajando de la forma más productiva.

5 Gestionar las Consultas de los Clientes En la interacción con la compañía, pueden surgir momentos en los que los clientes o consumidores perciben que su experiencia con los productos servicios que le ofrece la empresa no es lo realmente esperado por ellos. Esto provoca que los mismos generen reclamos, quejas o sugerencias. Los reclamos pueden ser una gran oportunidad para mejorar la experiencia de los clientes con la empresa. Esta afirmación es válida en tanto y en cuanto la organización los sepa gestionar y aprovechar estas oportunidades que los clientes les brindan. En caso contrario los reclamos pueden ser la causal de perjuicios para la organización. Lo primero que debe hacer una empresa para poder gestionar los reclamos es saber de su existencia, y por lo tanto, el registro es tan importante. Por dicho motivo ClinicPro permite registrar automáticamente consultas o reclamos que le lleguen desde la web o por correo electrónicos. Lo siguiente es saber analizar y gestionarlos adecuadamente. ClinicPro permite el registro de las consultas y reclamos de los clientes en forma eficiente, permitiendo también un ágil seguimiento del mismo. Así mismo le permite clasificar estas incidencias de acuerdo a los criterios que tenga en su empresa. Esta Tipificación es de mucha utilidad para Automatizar procesos Tomar medidas correctivas de los problemas más frecuentes e ir mejorando la satisfacción de los futuros clientes. Una vez más los flujos de trabajo integrados que tiene el sistema nos permiten intentar que ningún cliente quede atrás. En efecto se pueden crear alarmas para ser ejecutadas si un caso no se ha movido por un determinado tiempo.

6 Agenda de Consultas ClinicPro permite llevar la agenda privada de cada uno de los médicos en forma centralizada. Permitiendo que su equipo de recepción o secretarias agende las diferentes reuniones con los pacientes. En efecto cuando, cuando un paciente llama a solicitar una visita al médico, en recepción podrán ver la agenda de dicho médico, ver los horarios disponibles para las visitas e ir gestionando con el paciente la mejor fecha de consulta para el mismo. En ese momento se realiza el registro y queda disponible para el Medico. Cada médico tendrá información de los días y horarios que trabaja que aparecerán en la agenda del mismo de forma tal que las secretarias podrán conocer cuando agendar pacientes. Así mismo esta agenda permitirá luego agregar información a la historia clínica del paciente. Nos gusta destacar las siguientes funcionalidades Sincronización de calendario con Outlook que estará disponible para el médico para que pueda mantener sus citas en un solo lugar Recordatorio vía SMS o Mail al paciente el día anterior a la cita Información al médico de todos los pacientes que debe atender en ese día con la posibilidad de ir cargando información en la historia clínica.

7 Historia Clínica Mediante la Historia Clínica cada visita queda registrada en el mismo momento que se está realizando la visita y esta información queda asociada al paciente de forma de que siempre se pueda revisar y evaluar en cualquier otra consulta. Esta Historia Clínica permite mejor la interacción de los médicos y la coordinación del tratamiento y pueden optimizar la atención integral de un paciente. Asimismo son de gran utilidad para Acceso en cualquier consultorio. Tomar decisiones mas informadas. Cuando un médico puede ver la información de otros médicos sobre el mismo paciente se toman decisiones mucho más acertadas Eliminan los inconvenientes que ocasionan las anotaciones realizadas a mano. Eficiencia. Cuando la información se mantiene reunida en un archivo central de fácil acceso al personal debidamente autorizado, todos pueden analizar la información y tomar las decisiones más informadas. Asimismo se evita repetir exámenes cuando no se requiere. Seguridad. Siempre existe la posibilidad de que los registros en papel se pierdan. En el sistema informático se maneja un esquema de roles que asegura que solamente pueda verse la información médica a los médicos y personal que requiere dicha información. Adjuntar Documentos. Las historias clínicas pueden adjuntar documentos, imágenes, etc. Que sean de utilidad para el paciente.

8 CRM Analítico ClinicPro cuenta con un CRM Analítico diseñado para resumir la información más importante en una sola pantalla. En efecto, cuenta con una página inicial o Portal configurable donde usted podrá elegir qué información quiere ver y acceder a ella rápidamente. Actualmente cuenta con los siguientes elementos 1. Información resumida de los módulos: Usted puede hace tableros con información filtrada de los módulos que desea conocer como por ejemplo: a. Actividades pendientes b. Nuevos Lead o Nuevas oportunidades c. Facturas que se vencen hoy. d. Contactos que cumplen año en el mes e. Incidencias importantes f. Etc. 2. Gráficos con información relevante para usted como por ejemplo a. Ventas por cuentas b. Facturas por cuentas c. Tickets por estado d. Pipeline de ventas e. Y otros 25 gráficos más.

9 ClinicPro cuenta con 21 reportes que le ayudarán en su gestión y cuenta con una herramienta que le permitirá a usted crear nuevos reportes en una forma simple y ágil. Una de las ventajas que ClinicPro es que estos reportes pueden ser agendados para que se ejecuten periódicamente y le llegue la información vía mail al personal que usted considere oportuno. Por ejemplo podría crear un reporte que se ejecute todos los días con los casos de atención que tienen más de 10 días de antigüedad. Trabajando de esta forma usted convierte su CRM en una herramienta proactiva para apoyar su gestión.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

CRM para Recursos Humanos

CRM para Recursos Humanos CRM para Recursos Humanos Su Colaborador es su mayor Activo Que es un CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes. Enfocandose en que cada empleado de la empresa tenga información

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Sistema para el Control y Administración de Centros de Servicio, que lleven en sus procesos Reparaciones, Mantenimiento, Garantías e Instalaciones de cualquier tipo de Maquinaria o Equipo. Incluye el módulo

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato.

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato. Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

PORTAL. Datos de configuración y control de usuarios. Único acceso a las aplicaciones. Copias de seguridad de todas las aplicaciones UTILIDADES:

PORTAL. Datos de configuración y control de usuarios. Único acceso a las aplicaciones. Copias de seguridad de todas las aplicaciones UTILIDADES: PORTAL Datos de configuración y control de usuarios Único acceso a las aplicaciones. Copias de seguridad de todas las aplicaciones UTILIDADES: -Agenda -Gestor documental -Actualizador -Ficha cliente VERSIONES:

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Etapas de Sinube CRM

Etapas de Sinube CRM Etapas de Sinube CRM Captación de clientes Oportunidades Sinube CRM está diseñado para trabajar todo el ciclo de la venta, desde la captación de clientes en la página web de la compañía hasta el control

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES:

LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES: LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES: LandaCRM es una aplicación Web diseñada para gestionar y organizar toda la información relacionada con clientes y la interacción que ocurra para

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf Innovador y único software en su tipo para la administracion integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número

Más detalles

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence ERP-CRM o Introducción El CRM, tiene la finalidad de registrar, organizar y estructurar toda la información de sus contactos, clientes y clientes potenciales, sobre las ofertas que ha entregado, sobre

Más detalles

Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin

Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin Gestionando Eficientemente Clientes con Cita y sin Cita Previa Reduciendo el Tiempo de Espera en el Lobby y Brindando una Experiencia

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar todo contacto realizado con personas

Más detalles

Solicitudes de Cotización

Solicitudes de Cotización Soluciones para empresas de Seguros Solicitudes de Cotización Soluciones Aprobación de Propuestas 2 Solicitudes de Emisión 2 Control de Ordenes vs Pólizas 3 Control de Entrega de Pólizas 3 Seguimiento

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Presentación de Nuestros Productos y Servicios

Presentación de Nuestros Productos y Servicios Presentación de Nuestros Productos y Servicios Somos una empresa que brinda soluciones informáticas. Nuestro know-how se ubica en el área de la medicina y nuestros clientes son Clínicas y Sanatorios Privados,

Más detalles

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz.

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Incluye además el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

CRM SERVICIOS UTILIDAD

CRM SERVICIOS UTILIDAD CRM SERVICIOS CRM Servicios provee asistencia a los clientes y empleados de la empresa a partir de la información del cliente, así como facilita el seguimiento de llamadas, registro de problemas y soluciones

Más detalles

Solución Empresarial.

Solución Empresarial. Solución Empresarial. * Gestión de escritura confiable ya que el sistema traslada el conocimiento y experiencia del notario a cada proceso de escrituración. * Expediente notarial electrónico y reimpresión

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM ÍNDICE Qué es un CRM 1. Acceso al CRM 2. Organización del CRM 3. Portada 4. Prospectos 5. Clientes 6. Créditos 7. Emails 8. Documentos 9. Calendario 10. Ejemplos de Utilización

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

1. CRM Objetivos 2. CRM Alcance 3. CRM Esquema de Integración 4. CRM Funcionalidad, Entidades o tipos de registro. 5. CRM Búsqueda de contactos 6.

1. CRM Objetivos 2. CRM Alcance 3. CRM Esquema de Integración 4. CRM Funcionalidad, Entidades o tipos de registro. 5. CRM Búsqueda de contactos 6. 1. CRM Objetivos 2. CRM Alcance 3. CRM Esquema de Integración 4. CRM Funcionalidad, Entidades o tipos de registro. 5. CRM Búsqueda de contactos 6. CRM Información General 6.1 Información de Contacto 7.

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Incremente sus ventas, conozca los resultados de las campañas de mercadeo y mejore su servicio al cliente. CAMPAÑAS

Más detalles

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA El usuario Reporta el evento A través del canal de El canal asigna un número de ticket al caso reportado Los asesores ayudan a los usuarios a resolver el problema 1 MGX

Más detalles

Introducción Para uso exclusivo de Systech SA Ticket Tracker - Manual de Usuario

Introducción Para uso exclusivo de Systech SA Ticket Tracker - Manual de Usuario Introducción Introducción Objetivos Este documento tiene como objetivo capacitar al usuario para la utilización del sistema Systech Ticket Tracker para el reporte de consultas, requerimientos y solución

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

CRM VENTAS UTILIDAD CARACTERÍSTICAS

CRM VENTAS UTILIDAD CARACTERÍSTICAS CRM VENTAS CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta final. Para los Gerentes comerciales es el instrumento

Más detalles

Gestión de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Gestión de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Gestión de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Bizagi Suite Gestión de PQRS 1 Tabla de Contenido Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias... 4... 5 Objetivos... 6 Elementos Del Proceso...

Más detalles

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Cómo incrementar la efectividad del equipo de Ventas? Vender como equipo Una colaboración ágil permite cerrar más negocios Una aplicación de

Más detalles

Presentación de producto

Presentación de producto Presentación de producto Gemarun es un completo software para la gestión de joyería, relojería y bisutería que le permite gestionar eficientemente su negocio. Con un desarrollo continuado desde 1.999 Gemarun

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar

Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar Hay tantas buenas prácticas para administrar tus relaciones con los clientes que puede ser difícil identificar

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

www.pilotsolu*on.com.ar

www.pilotsolu*on.com.ar Nuestro producto ha sido desarrollado especialmente para el mercado automotor (concesionarias de automóviles -usados y 0km-, camiones, motos y maquinaria agrícola), con el objetivo de poder asistir de

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Car Dealer One El Add-On Automotriz de

Car Dealer One El Add-On Automotriz de Car Dealer One, el Add-On automotriz de SAP Business One más completo y fácil de usar, en el cual su empresa encuentra todas las funcionalidades requeridas por el mercado automotriz chileno. Podrá administrar

Más detalles

APLICACIONES QUE DEBE TENER EL CRM PARA LOGRAR UNA EFICAZ GESTIÓN DE CLIENTES

APLICACIONES QUE DEBE TENER EL CRM PARA LOGRAR UNA EFICAZ GESTIÓN DE CLIENTES APLICACIONES QUE DEBE TENER EL CRM PARA LOGRAR UNA EFICAZ GESTIÓN DE CLIENTES CHECK-LIST 1. Disponer de un repositorio centralizado con toda la información asociada a los clientes: rentabilidad, historial,

Más detalles

INDAP Sistema Administración Cobranza Judicial Manual de Usuario Perfil Abogado - Abogado Externo

INDAP Sistema Administración Cobranza Judicial Manual de Usuario Perfil Abogado - Abogado Externo INDAP Sistema Administración Cobranza Judicial Manual de Usuario Perfil Abogado - Abogado Externo Versión: 1.0 Autor: Ignus 26/01/2006 1 Perfil: Abogado Externo - Abogado. Manual de Usuario Cobranza Judicial

Más detalles

TácticaCRM le permitirá a su empresa: Mejore su proceso comercial e incremente sus ganancias mejorando la relación con sus clientes.

TácticaCRM le permitirá a su empresa: Mejore su proceso comercial e incremente sus ganancias mejorando la relación con sus clientes. TácticaCRM es una potente herramienta de Gestión de las relaciones con los clientes, práctica y fácil de usar, que le permite controlar todas las actividades y funciones de las áreas de ventas, mercadeo

Más detalles

Gestión de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Gestión de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Gestión de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Documento de Construcción Gestión de PQRS 1 Tabla de Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores importantes en la construcción del Proceso...

Más detalles

Herramienta de Soporte Técnico Online

Herramienta de Soporte Técnico Online Herramienta de Soporte Técnico Online Guía del Usuario Versión 1.0 1 soporte@.com Índice 1. Presentación...3 2. Como acceder al sistema:...4 3. Como reportar una incidencia:...5 4. Consultando mis incidencias:

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral.

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Con esta herramienta usted podrá gestionar todo el proceso de negocio de su compañía, mejorando

Más detalles

Índice. Introducción Porque Necesitamos un CRM? El valor empresarial de Sage CRM v7.1. Proceso de ventas recomendado. Demostración In SITU

Índice. Introducción Porque Necesitamos un CRM? El valor empresarial de Sage CRM v7.1. Proceso de ventas recomendado. Demostración In SITU Sage CRM Índice Introducción Porque Necesitamos un CRM? El valor empresarial de Sage CRM v7.1 Para el responsable comercial Para el responsable de marketing Para el responsable de atención al cliente Fidelización

Más detalles

AMP: Automatic Mail Processing

AMP: Automatic Mail Processing : Automatic Mail Processing Aplicable a Ventas pedidos reservas cierre automático post proceso Atención a clientes reclamos solicitudes de agenda Marketing promociones nutrición de las relaciones Referidos

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL USUARIO PARA EL SISTEMA DE ATENCION A USUARIOS SAU

MANUAL DE OPERACIÓN DEL USUARIO PARA EL SISTEMA DE ATENCION A USUARIOS SAU MANUAL DE OPERACIÓN DEL USUARIO PARA EL SISTEMA DE ATENCION A USUARIOS SAU 1 El Sistema de Atención a usuarios proporciona a los usuarios de tecnologías una herramienta de fácil manejo para realizar solicitudes

Más detalles

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Quiénes somos es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Modernizarse Innovar Anticipar la demanda futura Responder

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema 1. INTRODUCCIÓN El avance de Internet y las comunicaciones de los últimos años ha provocado un interés creciente por el desarrollo de propuestas metodológicas que ofrezcan un marco de referencia adecuado

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios Tabla de contenido A cerca de Treda Solutions... 3 Productos y Servicios... 4 ibpms AuraPortal Hellium... 4 ProcesA, Automatización de Sistemas de Gestión basada en

Más detalles

CRM Servicios al Cliente

CRM Servicios al Cliente CICLO CRM Servicios al Cliente 01 DESCRIPCION A continuación detallamos las 10 cualidades más importantes para un cliente: 1. Que le devuelvan la llamada cuando se lo prometieron 2. Recibir una explicación

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Compra Express Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3 FUNCIONALIDAD...4

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

Política de reclamos, sugerencias y felicitaciones

Política de reclamos, sugerencias y felicitaciones AGEXPORT CM-PL-002 Política de reclamos, sugerencias y felicitaciones Versión: 02 Fecha: 21-09-2015 ELABORADO REVISADO Nombre Puesto Firma Evelyn Castellanos Rosy Dardon Analista Comercial y Servicios

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CRM DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios 1 INDICE Ingresar al Sistema...3 Nueva Solicitud de Cita...5 Editar una solicitud...7 Eliminar una solicitud...8 Monitoreo

Más detalles

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR Ponemos a su disposición el primer sistema médico de entrega automática de turnos. GTN Medical le brinda a sus pacientes la posibilidad de solicitar turnos las 24horas del día por teléfono o internet,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

1. PERFIL DE LOS ADMINISTRADORES DE LA MESA DE AYUDA... 3 2. INGRESO A LA APLICACIÓN... 4 3. ENVIAR UN TICKET... 6 4. VER TICKETS EXISTENTES...

1. PERFIL DE LOS ADMINISTRADORES DE LA MESA DE AYUDA... 3 2. INGRESO A LA APLICACIÓN... 4 3. ENVIAR UN TICKET... 6 4. VER TICKETS EXISTENTES... INDICE 1. PERFIL DE LOS ADMINISTRADORES DE LA MESA DE AYUDA... 3 2. INGRESO A LA APLICACIÓN... 4 3. ENVIAR UN TICKET... 6 4. VER TICKETS EXISTENTES... 7 5. BASE DE CONOCIMIENTOS... 8 6. PANEL DE ADMINISTRACIÓN...

Más detalles

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones Índice OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales... 3 Menú principal... 4 Acceso a Ventas desde Tablero... 6 Rutas

Más detalles

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 MANUAL USUARIO i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 [I-SOLVER] Es una herramienta web que permite Gestionar la atención al cliente, tanto en tareas de soporte, atención post venta, seguimiento de entregas

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Contacto CRM 4.0

MANUAL DEL USUARIO Contacto CRM 4.0 MANUAL DEL USUARIO Mantenga a sus clientes y grupo de trabajo en Contacto 1 Indice 2. Indice 3. Introducción 4. Instalación del aplicativo. 5. Menú de botones 6. Información básica de los clientes 7. Contactos

Más detalles

Introduciendo SAP Cloud Webinar

Introduciendo SAP Cloud Webinar Introduciendo SAP Cloud Webinar Índice 1. Qué es SAP Cloud for Customer? 2. Principios de diseño 3. Procesos de venta 4. Colaboración y Venta Social 5. Principios del Servicio al Cliente 6. Análisis, movilidad

Más detalles

El cliente satisfecho traerá nuevas ventas

El cliente satisfecho traerá nuevas ventas El cliente satisfecho traerá nuevas ventas Kais EVO CRM Kais EVO CRM Customer Relationship Managment Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la

Más detalles

Microsoft Outlook 2010

Microsoft Outlook 2010 Descripción Incorpora rápidamente a tus actividades las funciones y herramientas de la aplicación, permitiéndote establecer una comunicación más eficiente y mejorar la administración del tiempo y de tus

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Aplicativo Mesa de Ayuda para Administradores.

Aplicativo Mesa de Ayuda para Administradores. Aplicativo Mesa de Ayuda para Administradores. Perfil de los Administradores de la Mesa de Ayuda La función de la Mesa de Ayuda es proveer a la comunidad de usuarios de SIAPE un punto único de contacto

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles