Características ACS - PLANILLA v.7.2. A continuación detallamos las bondades de nuestro producto ACS - PLANILLA v.7.2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Características ACS - PLANILLA v.7.2. A continuación detallamos las bondades de nuestro producto ACS - PLANILLA v.7.2"

Transcripción

1 Características ACS - PLANILLA v.7.2 El Sistema de Planillas ACS - PLANILLA v.7.2 está diseñado para dar soluciones al área de Recursos Humanos, permitiendo la Gestión del personal y la elaboración de las planillas de pago. Una característica importante es que permite la interface con otros sistemas como el de la Sunat PDT y RTPS para el pago de impuestos, el software desarrollado por las afp s para el pago de aportes y retenciones previsionales, los archivos de interface requeridos por las entidades bancarias para los depósitos de Remuneraciones. A continuación detallamos las bondades de nuestro producto ACS - PLANILLA v.7.2 Características Generales: - Información de la Ficha del Personal con especificaciones similares al software de SUNAT PDT y AFP s, el Sistema almacena la información requerida de cada trabajador con la misma especificación requerida por la SUNAT PDT y los programas de AFP de tal manera que permita la interface directa sin necesidad de que nuevamente deba ingresar la información para estos programas, salvo datos particulares de cada programa. - Ficha de Personal con Datos de Historial, el sistema tiene en la ficha de personal la opción de consignar información adicional del trabajador como estudios realizados, grado de instrucción, especialidad, también permite llevar el historial de su experiencia laboral, nombre de la empresa donde laboró, el puesto que desempeñó, cuanto tiempo laboró en determinada empresa, cuenta bancaria, frecuencia de pago, y elementos del RTPS. - Ficha de Cursos llevados y Actualización, el sistema para una mejor gestión del personal permite controlar los cursos llevados por cada trabajador así como cursos de capacitación o especialización adicionales, en caso de que el trabajador sea capacitado por cuenta de la empresa se puede indicar los costos de cada curso y obtener un reporte de los costos de capacitación por cada trabajador. - Tipos de Planilla, permite llevar la planilla de empleados, obreros, y es flexible para establecer otros tipos de planilla como practicantes. - Cálculos, el sistema calcula impuestos de Ley, aportes AFP s, pagos de impuestos SUNAT PDT 0601 y 0610 (SCTR), CTS Mensual ó Semestral, descuentos judiciales, Sueldo en Dólares, bonificaciones, Horas Extras, etc. - Control de Vacaciones, permite llevar un control del pago de vacaciones del trabajador así como el control del goce físico, además del control de vacaciones atrasadas, pendientes y truncas.

2 - Control de Préstamos, Controla préstamos en Soles y en Dólares con o sin intereses generando un cronograma de pagos, permite cancelar el préstamo de manera anticipada a una determinada fecha, permite pagar a cuenta montos adicionales a la cuota del mes. - Control de Contratos de Trabajo, el sistema permite elaborar y llevar un control de los contratos de trabajo del personal, a través de un reporte mensual el sistema le informará los contratos que están por vencer de los trabajadores. - Provisiones de Pagos CTS, Vacaciones, Gratificaciones, permite calcular y generar los reportes de provisiones para Vacaciones, Gratificación y CTS. - Distribución por Centros de Costo, permite distribuir la remuneración de un trabajador a diferentes Centros de Costos de acuerdo al trabajo que desempeña o división de costos, por ejemplo el trabajador Juan Pérez tiene su remuneración destinada a un 30% Administración, 60% Producción y 10% Ventas entonces el sistema asumirá los costos para esta persona de acuerdo a la distribución dada, de esta manera al realizar el asiento contable la asignación de costos es de acuerdo a los porcentajes establecidos para cada trabajador. - Cálculo de Quinta Categoría de acuerdo al procedimiento legal, esta opción calcula el impuesto de la Quinta Categoría de Acuerdo al procedimiento Legal donde se establece la forma de cómo debe calcularse este impuesto dando la confiabilidad de que cualquier auditoria no tendrá problema con el impuesto calculado. Además genera los Certificados de 5ta. Categoría el cual debe entregarse al trabajador. - Exportación a Excel de cálculo de 5ta. Categoría, esta opción le permite al usuario imprimir o exportar a una hoja de Microsoft Excel la forma detallada de cómo se está calculando el impuesto de quinta categoría para cada trabajador e incluso entregársela para que pueda ver en forma transparente como se le está calculando este impuesto. Además el sistema genera un cuadro anual de todos los trabajadores indicando por cada mes la remuneración afecta y el impuesto retenido. - Interface con la SUNAT PDT, permite la interface con el Software de la SUNAT PDT que ha sido elaborado para el pago de impuestos, evitando así la digitación mensual en la PDT de las remuneraciones y la información de nuevos trabajadores o cambio de situación de los mismos. De esta manera se evita el error de digitación y se reduce el tiempo de trabajo invertido en elaborar los impuestos a la SUNAT concernientes a la Planilla (Formulario 0601). - Interfase de pago a AFP s, permite la interface con el Software de cualquier AFP para el pago de aportes y retenciones previsionales, de esta manera evitara la digitación mensual de las remuneraciones en este software y/o la trascripción manual a las

3 planillas de pago de AFP, evitando los errores de digitación y reduciendo el tiempo de trabajo invertido en elaborar los pagos de Pensiones. - Interface para depósito de Remuneraciones, esta opción le facilitará los pagos de haberes de sus trabajadores permitiendo el depósito al Banco en una cuenta de ahorros personal de cada trabajador. De esta manera podrá enviar los depósitos al Banco vía medio magnético de forma semanal, quincenal, mensual. - Interface para depósito de CTS, permite realizar los depósitos de pago de CTS al Banco vía medio magnético sea mensual o Semestral. Es similar a la opción de depósito de haberes en cuenta. Dependiendo del banco con que están afiliados los trabajadores se realiza los depósitos. - Interface Directa con el Sistema de Asistencia, para las empresas que cuentan con el sistema de control de Asistencia, ahora se puede mantener sincronizado ambos para los descuentos por Faltas, tardanzas, Horas Extras, o cualquier otro concepto que este en función a los días trabajados. - Módulo de Utilidades, El Sistema permite calcular las utilidades ingresando solo el monto a repartir y aplicara la utilidad para cada trabajador en función a la remuneración y los días trabajados. - Asiento Contable, Genera el asiento contable de planilla por centro de costo, resumidos y detallados por cada trabajador de acuerdo a los conceptos y cuentas que se necesiten. Esta opción además de generar el reporte del asiento contable permite generar un archivo de texto (.txt) ó de tablas de Dbase, Fox, FoxPlus (.dbf) que permitirá la exportación del asiento a un sistema contable así evitará la digitación del asiento mensual de planilla para contabilidad. - Reportes del Sistema, El Sistema emite los reportes de planilla oficial así como las boletas de pago de acuerdo a los requerimientos solicitados por el ministerio de trabajo, además de reportes Standard referentes a la planilla. - Modificación de Reportes Personalizados, El sistema permite el libre diseño de reportes que sean necesarios modificar por el usuario de acuerdo a los nuevos requerimientos que puedan presentarse, para esto cuenta con un módulo grafico muy amigable y fácil de usar. - Cuadros Anuales para las AFP y EsSalud, De acuerdo a la norma establecida el sistema genera los cuadros anuales para ser presentados a las AFP y EsSalud donde se solicita los Aportes y Retenciones por el trabajador y la empresa. Estos cuadros son generados a una Hoja de Excel para su fácil manejo. Además genera los certificados de Aportes y Retenciones el cual debe entregarse al trabajador.

4 - Exportación a Microsoft Excel, esta opción del sistema está habilitada en varios reportes y permite exportar a una hoja de Excel los datos del trabajador y los conceptos de planilla necesarios para generar un reporte el cual será exportado por el sistema a Excel para ser trabajado de acuerdo a requerimientos propios. - Exportación de Datos, esta opción del sistema está habilitada en algunas opciones y permite generar un archivo de texto con una determinada estructura que dará como resultado información del personal de planilla de acuerdo a los requerimientos de la entidad que se los solicite como por ejemplo una interface con el banco para depósito de haberes o un archivo solicitado por su sistema contable. - Interacción con el Usuario, El sistema ha sido diseñado de tal modo que permita una amigable interacción con el usuario dejando que su manejo sea fácil y muy intuitivo para que el usuario pueda acceder a través de búsquedas y pantallas a la información distribuida por categorías. - Importación de Datos desde Excel, Permite realizar la importación de Datos al sistema desde una hoja de Excel, con esta opción podrá integrar información de otras áreas y migrar los datos al sistema evitando la digitación, por ejemplo el área de Ventas puede pasar las comisiones del mes en una hoja de Excel y con facilidad se puede importar al sistema de planillas. - Adjunto de Curriculum y otros Documentos en Formato Word, JPG, BMP, Excel, El sistema le permite adjuntar un archivo de Word con el curriculum Vitae del trabajador para que directamente pueda visualizarlo en el sistema y asociarlo en la ficha del trabajador de tal modo que será más rápido y fácil la ubicación de este documento, así mismo se puede adjuntar una fotografía a la ficha, también documentos scaneados en JPG, BMP y Excel. El Paquete Incluye Capacitación de 8 horas al Usuario si se requiere algunas más se darán. Software que consta del programa ejecutable y las tablas de datos. Licencia de uso para una empresa. Licencia de uso para las Computadoras que estimen conveniente. Soporte Técnico de manera inmediata, vía teléfono, , conexión remota. (Indefinida después de la venta) Plus Adicional: Capacitación en el uso del Software de SUNAT RTPS (Formularios 0601). Capacitación en el uso del Software de AFP para el pago de Aportes y Retenciones.

5 Características Técnicas Sistema desarrollado con herramientas Visuales para ser ejecutado sobre cualquier plataforma de Windows XP / Windows 7. Requerimiento Mínimo Computador Dual Core con 1Gb de RAM, espacio en disco 50 MB Sistema Multiusuario

SISTEMA DE PLANILLA DE

SISTEMA DE PLANILLA DE SISTEMA DE PLANILLA DE TRABAJADORES Y RECURSOS HUMANOS Más que un software, un asesor laboral Actualizado con: T-Registro y Plame AFP - Net y Tele crédito - Requerimientos Sunafil Descarga manuales y vídeos

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

PATIÑOSOFTWARE SISTEMA NOMINA SOLUCIONES A TU RECURSO HUMANO. Tecnología de Información para el desarrollo Empresarial

PATIÑOSOFTWARE SISTEMA NOMINA SOLUCIONES A TU RECURSO HUMANO. Tecnología de Información para el desarrollo Empresarial PATIÑOSOFTWARE Tecnología de Información para el desarrollo Empresarial SISTEMA NOMINA SOLUCIONES A TU RECURSO HUMANO Patiño Software - Sistema Nómina Soluciones a tu recurso humano Información General

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

Sistema Salario para Instituciones Educativas. Descripción Completa + Funciones Especiales

Sistema Salario para Instituciones Educativas. Descripción Completa + Funciones Especiales Sistema Salario para Instituciones Educativas Descripción Completa + Funciones Especiales El Sistema Salario es un que algunas de sus características principales son: No es un Producto Enlatado, por lo

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

Instructivo Conexión Contabilidad / DER

Instructivo Conexión Contabilidad / DER Instructivo Conexión Contabilidad / DER A efectos de establecer la conexión Contabilidad DER, tenemos dos formas de proceder dependiendo de si se está creando la compañía o si la misma ya ha sido registrada.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO INDICE 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETIVO... 3 3. LO QUE DEBE CONOCER EL USUARIO... 4 4. MODULO DE ALMACÉN... 5 5. MODULO DE ACTIVOS FIJOS... 8 6. MODULO DE CONTABILIDAD...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MESA DE AYUDA ÁREA DEL USUARIO

MANUAL DE USUARIO MESA DE AYUDA ÁREA DEL USUARIO ÁREA DEL USUARIO Para ingresar, cargue en su navegador web la página principal de la aplicación (http://intranet/mesadeayuda/ ó http://201.245.183.252/mesadeayuda/) donde se presentan tres opciones que

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17

Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17 Software de Liquidación de SUELDOS Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17 Información General del Programa Gracias por elegir nuestro software. A-Sueldos es un sistema para la liquidación de sueldos

Más detalles

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos,

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 2/57 Diapositiva 3/57 BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 4/57 BASE DE DATOS ÚNICA Base de datos de clientes, contrarios,

Más detalles

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS CONASTEC WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS Presentación E n la actualidad una de las principales preocupaciones empresariales está relacionada al eficiente manejo y control de las operaciones financieras

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

CALCULO DE LIQUIDACIÓN Y BASES DE COTIZACIÓN. Software Sicoss

CALCULO DE LIQUIDACIÓN Y BASES DE COTIZACIÓN. Software Sicoss CALCULO DE LIQUIDACIÓN Y BASES DE COTIZACIÓN 0 Características Los beneficios que le ofrece el software Sicoss para cumplir con la determinación de cuotas y reportarlas al Seguro Social, son los siguientes:.

Más detalles

GESTION ADMINISTRATIVA

GESTION ADMINISTRATIVA El sistema de Contabilidad, parte de nuestra línea de gestión administrativa, es una aplicación muy flexible diseñada simultáneamente para brindar una operación rápida y expedita en el manejo de movimientos

Más detalles

INDICE. I Marco Legal. II Características. III Dependientes. III Sucursal. III Agentes de Retención AGENTES DE RETENCION

INDICE. I Marco Legal. II Características. III Dependientes. III Sucursal. III Agentes de Retención AGENTES DE RETENCION MARCO LEGAL CARACTERISTICAS DEPENDIENTES SUCURSAL AGENTES DE RETENCION INDICE I Marco Legal II Características III Dependientes III Sucursal III Agentes de Retención MARCO LEGAL LEY 2492 (Art. 71) Toda

Más detalles

CÓMO GENERAR LOS CERTIFICADOS DE RENTAS Y DECLARACION JURADA 2012

CÓMO GENERAR LOS CERTIFICADOS DE RENTAS Y DECLARACION JURADA 2012 CÓMO GENERAR LOS CERTIFICADOS DE RENTAS Y DECLARACION JURADA 2012 Fecha última Actualización: 16/Febrero/2016 Objetivo: Este documento pretende proporcionar al usuario la información necesaria para la

Más detalles

CÁLCULO Y DEPÓSITO CTS

CÁLCULO Y DEPÓSITO CTS DEFINICIÓN CÁLCULO Y DEPÓSITO CTS La Compensación por el Tiempo de Servicios (CTS), es un beneficio que otorga el gobierno para los Trabajadores, el monto depende del Régimen Laboral de la empresa (Según

Más detalles

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO Página 1 de 21 IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA El nombre del sistema es: Sistema Sysweb El Sistema SYSWEB es una herramienta desarrollada para controlar, registrar y agilizar los trámites de pagos que realizan

Más detalles

El sistema permitirá la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA.

El sistema permitirá la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA. Manual de uso del sistema de carga de cupones online El sistema permitirá la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA. A partir del

Más detalles

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A.

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A. Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6 a2 softway C. A. V E R S I Ó N 1. 6 a2 Contabilidad (Generador de Informes) e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela

Más detalles

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2016

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2016 ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.70 27/JUNIO/2016 RELACIÓN DE MODIFICACIONES - MODULO DE CUMPLIMIENTO IVA IEPS : Se creó nuevo módulo para permitir el timbrado de las Facturas de Exportación Definitivas

Más detalles

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR MODULO CUENTAS POR COBRAR Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo De Cuentas Por Cobra... 5 2. Administración... 5 2.1.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.2 Menú Bancos...

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.1 Aspel-NOI 4.1 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina empresarial, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos

Más detalles

PLAN DE PRÁCTICA PROFESIONAL CONTABILIDAD

PLAN DE PRÁCTICA PROFESIONAL CONTABILIDAD CORPORACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE BUIN LICEO TÉCNICO PROFESIONAL DE BUIN IDENTIFICACIÓN PLAN DE PRÁCTICA PROFESIONAL CONTABILIDAD WWWLTPBUINCL EMAIL: liceo@ltpbuincl BAJOS DE MATTE Nº 0695 FONO FAX:

Más detalles

Diplomado Administración Óptima de Nóminas

Diplomado Administración Óptima de Nóminas Diplomado Administración Óptima de Nóminas Duración 96 horas Objetivo general: Proveer al participante de los conocimientos y herramientas legales, fiscales y administrativas para la administración óptima

Más detalles

ENLACE CON EL SISTEMA NOI

ENLACE CON EL SISTEMA NOI Enlace NOI 1 ENLACE CON EL SISTEMA NOI. El sistema NOI, es un programa de cálculo de Nómina, el cual permite realizar la importación de Faltas, percepciones y deducciones, así como la exportación de las

Más detalles

Objetivo: Establecer los lineamientos que se deben seguir para el pago de planilla de los funcionarios del CUC.

Objetivo: Establecer los lineamientos que se deben seguir para el pago de planilla de los funcionarios del CUC. 1. OBJETIVOS Y ALCANCE Objetivo: Establecer los lineamientos que se deben seguir para el pago de planilla de los funcionarios del CUC. Alcance: Aplica para el pago de nómina de los funcionarios de los

Más detalles

ERP-Emprende. f l. Conozca los Módulos de este plan. El apoyo que necesitas

ERP-Emprende. f l. Conozca los Módulos de este plan. El apoyo que necesitas ERP-Emprende El apoyo que necesitas Conozca los Módulos de este plan Contabilidad General. Inventarios y Gestión de Bodegas. Factura Electrónica. Cuentas por Cobrar. Cuentas por Pagar. Tesorería y Cobranza.

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los

Más detalles

Preparación de Nóminas

Preparación de Nóminas Instructivo Funcional Preparación de Nóminas Gestión Informática, S.R.L. Prohibida su reproducción parcial o total sin previa notificación a los Autores Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel.

Más detalles

LIMA: CUSCO: S OFTWARE PARA PYMES. SISTEMAS DE CONTABILIDAD DSCont, Planillas, Almacen, Ventas, Fac-el, Business ERP.

LIMA: CUSCO: S OFTWARE PARA PYMES. SISTEMAS DE CONTABILIDAD DSCont, Planillas, Almacen, Ventas, Fac-el, Business ERP. LIMA: 01-2968849 CUSCO: 084-222272 S OFTWARE PARA PYMES 2016 SISTEMAS DE CONTABILIDAD DSCont, Planillas, Almacen, Ventas, Fac-el, Business ERP. INNOVADORA Tecnológica Misión Brindar a los pequeños y medianos

Más detalles

Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura?

Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura? Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura? Conviértete en un DISTRIBUIDOR de Timbres Fiscales para Facturación Electrónica, nosotros ponemos la tecnología y tú los clientes. 02 Gana dinero como

Más detalles

Diseño e implementación de una Base Informática de Consultores en Eficiencia Energética

Diseño e implementación de una Base Informática de Consultores en Eficiencia Energética Diseño e implementación de una Base Informática de Consultores en Eficiencia Energética MINISTERIO DE ENERGÍA, GOBIERNO DE CHILE INFORME DE AVANCE N 3 Versión 1.0 Licitación N 5685-60-LE09 Resolución Exenta

Más detalles

Portafolio GESCON COLEGIO CM-LOGICA

Portafolio GESCON COLEGIO CM-LOGICA Portafolio GESCON COLEGIO CM-LOGICA JULIANA VILLARRAGA GERENTE COMERCIAL 11 Bogotá D.C. xxxxxxxxx de 2011 Señores: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Attn: xxxxxxxxxxxx xxxxxxxx Ciudad ASUNTO: Propuesta Comercial Aplicativo

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 7.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

Guía del Encuestado. Servicio de Rentas Internas. Introducción. Objetivos. Alcance. Perfil del encuestado. Variables a investigar.

Guía del Encuestado. Servicio de Rentas Internas. Introducción. Objetivos. Alcance. Perfil del encuestado. Variables a investigar. GUÍA DEL ENCUESTADO Guía del Encuestado Servicio de Rentas Internas Septiembre 201 2 Introducción 3 Objetivos 4 Alcance Perfil del encuestado Variables a investigar 6 Consideraciones 8 Instrucciones 9

Más detalles

Procedimiento: GENERACION DE NOMINA

Procedimiento: GENERACION DE NOMINA Versión vigente No. 01 Fecha: 03/11/10 C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. Responsabilidad y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario

Más detalles

PRESENTAMOS DONASONIC MAS DONATIVOS PARA TU ORGANIZACIÓN

PRESENTAMOS DONASONIC MAS DONATIVOS PARA TU ORGANIZACIÓN PRESENTAMOS DONASONIC By Descripción Conceptual Es un Software para registrar y administrar la recolección y gestión de información de donantes, así como de las aportaciones monetarias y en especie que

Más detalles

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 &$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 Los módulos auxiliares operan en línea. Amigable y de fácil comprensión. Imprime sobre formularios de la SAT (Guatemala). Actualizaciones Continuas. Bajo Costo de Mantenimiento.

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. FEBRERO 2013 Objetivo El presente manual tiene como finalidad, ayudar al

Más detalles

MANUAL DE PERFILES Y FUNCIONES -Enero CONTADOR CENTRAL

MANUAL DE PERFILES Y FUNCIONES -Enero CONTADOR CENTRAL Manual de Funciones ÁREA: Departamento de Contaduría Dirección Administrativa y Financiera (por ahora Director de Administración) 1. CARGO: 2. GRADO: Contador Central A 14 Director de Departamento Contador

Más detalles

B14. VARIABLES. Formas de Acceso: Menú Archivos/Variables Panel Principal/Parámetros/Variables Ubicación en la barra de Menús. B14

B14. VARIABLES. Formas de Acceso: Menú Archivos/Variables Panel Principal/Parámetros/Variables Ubicación en la barra de Menús. B14 . VARIABLES Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla Porcentajes. Permite agregar, modificar y eliminar datos de un código de porcentaje usados en la BASE DE CONOCIMIENTOS, tales como: AFP,

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDA. OTRAS UTILIDADES

PROGRAMA DE AYUDA. OTRAS UTILIDADES PROGRAMA DE AYUDA. OTRAS UTILIDADES 1. Importar ficheros externos La importación de ficheros externos es interesante para automatizar la confección y envío de declaraciones cuyos datos residen en bases

Más detalles

Manual de Usuario Perfil Proveedor

Manual de Usuario Perfil Proveedor Manual de Usuario Perfil Proveedor Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS TÉCNICOS...4 3. AUTENTICACIÓN AL PORTAL FACTURAS NEGOCIABLES - USUARIO PROVEEDOR...5 4. CONSULTAS DE FACTURAS NEGOCIABLES...

Más detalles

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA PROCESO DE APELACIONES SEJ

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA PROCESO DE APELACIONES SEJ DOCUMENTACION REQUERIDA PARA PROCESO DE APELACIONES SEJ El sistema de apelaciones tiene la exclusiva funcionalidad para recepción de documentación en caso de pagos suspendidos, por cotizaciones de salud

Más detalles

FACTURAS FACTURAS RECURRENTES NUEVA FACTURA RECURRENTE

FACTURAS FACTURAS RECURRENTES NUEVA FACTURA RECURRENTE FACTURAS FACTURAS RECURRENTES NUEVA FACTURA RECURRENTE Qué es una Factura Frecuente? Es una factura que de forma recurrente tienen que facturar por el mismo concepto, permitiendo a los Usuarios realizar

Más detalles

Período de Vinculación Laboral: Equivale al tiempo trabajado en el cual se hizo aportes para pensión y salud.

Período de Vinculación Laboral: Equivale al tiempo trabajado en el cual se hizo aportes para pensión y salud. Página: 1 de 6 1. Objetivo Emitir certificaciones de información laboral y salarial válida para pensión en los formatos previamente establecidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Publico y por el

Más detalles

Para ingresar al sistema de remuneraciones debe hacerlo a través del acceso directo que se ha creado en el escritorio de su PC.

Para ingresar al sistema de remuneraciones debe hacerlo a través del acceso directo que se ha creado en el escritorio de su PC. INGRESO AL SISTEMA Para ingresar al sistema de remuneraciones debe hacerlo a través del acceso directo que se ha creado en el escritorio de su PC. Aparecerá un recuadro donde deberá ingresar RUT USUARIO

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCIÓN GENERAL DE INOCUIDAD AGROALIMENTARIA, ACUÍCOLA Y PESQUERA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCIÓN GENERAL DE INOCUIDAD AGROALIMENTARIA, ACUÍCOLA Y PESQUERA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCIÓN GENERAL DE INOCUIDAD AGROALIMENTARIA, ACUÍCOLA Y PESQUERA MANUAL DEL USUARIO PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA VOLUNTARIO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS... 5 2.1. ELABORAR PLANILLA EN LÍNEA... 5 2.2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS CON LA ÚLTIMA AUTOLIQUIDACIÓN DE PILA...

Más detalles

Declaración anual de operaciones con terceras personas (MOD.347)

Declaración anual de operaciones con terceras personas (MOD.347) Declaración anual de operaciones con terceras personas (MOD.347) INTRODUCCIÓN En la versión 4.01.216 de ClaveCon, se adapta el modelo 347 estatal del ejercicio 2011 a las especificaciones establecidas

Más detalles

Proyecto Libros y Comprobantes de Pago Electrónicos

Proyecto Libros y Comprobantes de Pago Electrónicos Proyecto Libros y Comprobantes de Pago Electrónicos LIBROS ELECTRÓNICOS C.P.C. Jorge De Velazco B. Ing. Carlos Landa F. Mayo 2010 Resumen de las obligaciones formales vigentes Ing. > 150 UITs GE Y PE 60,000

Más detalles

Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9

Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9 Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net Versión. 2.9 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa peruana que se especializa en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ?

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ? Régimen de Sinceramiento Fiscal Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley 27.260? Tené en cuenta que para ingresar al servicio deberás contar con: Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES CONTENIDO Manual de usuario... 3 Presentación... 3 SECCION 1. Características Generales del Sistema... 3 Inicio... 3 Consultar Documentos... 4 Consultar Pagos...

Más detalles

Recalculo de cuotas RT

Recalculo de cuotas RT Recalculo de cuotas RT Cada año se debe actualizar la prima de grado de riesgo, esto a partir de cada día primero del mes de Marzo respectivamente; pero si por algún motivo no se actualizó a tiempo o el

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

INSTRUCTIVO CERTIFICADO DE RENTA

INSTRUCTIVO CERTIFICADO DE RENTA INSTRUCTIVO CERTIFICADO DE RENTA PASO 1 Ingrese a nuestro sitio web www.achs.cl Luego, presione Accede a tu cuenta con su usuario y contraseña. PASO 2 Ingrese a Accidentados luego «Certificado de Renta»

Más detalles

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Inscripción del Proveedor 1. Cómo Ingreso al SISPROV Portal del Proveedor? En la página web de GMP tenemos un link para ingresar al sistema SISPROV.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE ÍNDICE CONTENIDO Pág. Objetivo 2 2 I. Ingreso de Solicitud de Carta de Crédito de Importación en la página web

Más detalles

Manual del Integrador Contable Premium Soft

Manual del Integrador Contable Premium Soft Manual del Integrador Contable Premium Soft Desarrollado por el TSU. Douglas D. Diaz A. El módulo de Integración Contable permite registrar la información de manera automática al sistema de Contabilidad

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

Listado de Características Software REMUNERACIONES

Listado de Características Software REMUNERACIONES Listado de Características Software REMUNERACIONES Página 1 Características Generales: El Software de Remuneraciones está diseñado Para ser una excelente Herramienta Administrativa de Apoyo a todo el Proceso

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. FEBRERO 2013 version 1.2 Objetivo El presente manual tiene como finalidad,

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

DISEÑO CURRICULAR ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA II

DISEÑO CURRICULAR ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA II DISEÑO CURRICULAR ADMINISTRACIÓN NÓMINA II FACULTAD (ES) CARRERA (S) Ciencias Económicas y Sociales Recursos Humanos CÓDIGO HORAS TEÓRICAS HORAS PRÁCTICAS UNIDAS CRÉDITO SEMESTRE PRE-REQUISITO 177543 04

Más detalles

Búsqueda de usuario. Relación tutor/tutorado. Reporte de interacción tutor-tutorado. Reporte socioeconómico

Búsqueda de usuario. Relación tutor/tutorado. Reporte de interacción tutor-tutorado. Reporte socioeconómico Propuesta elaborada por miembros del Comité Técnico de Tutorías del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Este apartado es exclusivo para las personas que se les otorgan derechos para asignar tutores

Más detalles

DESCRIPCIÓN OBJETIVO DEL SISTEMA

DESCRIPCIÓN OBJETIVO DEL SISTEMA DESCRIPCIÓN OBJETIVO DEL SISTEMA El sistema de RELOJ CONTROL MULTIMARCACIÓN es una innovación desarrollada por CAS- CHILE en cuanto registra múltiples marcaciones (entradas y salidas) por cada funcionario

Más detalles

Payroll México (Estrella de riesgos)

Payroll México (Estrella de riesgos) Payroll México (Estrella de riesgos) LFT ISN SHCP Items básicos Salario Mínimo Retroactividad Límites, exenciones Integración de Salarios INFONAVIT IMSS Subsidio Esquema de servicios Payrolling 85% de

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DE INSTALACIÓN RÁPIDA SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS DE PERSONAL ON THE MINUTE VERSION 4.0

MANUAL DE REFERENCIA DE INSTALACIÓN RÁPIDA SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS DE PERSONAL ON THE MINUTE VERSION 4.0 MANUAL DE REFERENCIA DE INSTALACIÓN RÁPIDA SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS DE PERSONAL ON THE MINUTE VERSION 4.0 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá

Más detalles

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio Qué es ProFisio? ProFisio, es un software (programa de computador) desarrollado en lenguaje de programación Java. Que permita administrar la información manejada en centros de acondicionamiento físico,

Más detalles

El Proceso de Aplicación Del Examen HRCI

El Proceso de Aplicación Del Examen HRCI Indice Login... 3 Perfil... 4 Mi Aplicación... 5 Próximos Programas de Certificación... 6 Asistencia para la Solicitud de Certificación Información de la Certificación... 7 Asistencia para la Solicitud

Más detalles

Oficina Virtual CDH Instructivo -

Oficina Virtual CDH Instructivo - Objetivo del instructivo Al final de este instructivo podrás: Oficina Virtual CDH Instructivo - Consultar y tramitar las solicitudes dispuestas en la plataforma: descargar tus Certificados laborales, Comprobantes

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN POR PROCESOS

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN POR PROCESOS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN POR DTIC-DEV-001 NOVIEMBRE 2013 Página 1 de 12 Noviembre 2013 2 DTIC-DEV-001 2 de 7 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. ALCANCE... 3 4. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES...

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

Administrar listas en Excel Trabajar con herramientas avanzadas para cálculos matemáticos. Tablas y gráficos dinámicos. Automatizar tareas.

Administrar listas en Excel Trabajar con herramientas avanzadas para cálculos matemáticos. Tablas y gráficos dinámicos. Automatizar tareas. Curso CURSO Completo BÁSICO de Excel DE PREVENCIÓN 2010 DE RIESGOS LABORALES DATOS DEL CURSO OBJETIVOS Al finalizar el módulo los/as alumnos/as podrán utilizar la hoja de cálculo para elaborar documentos

Más detalles

DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION

DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION FLUJOGRAMA DE LA CONTROL PRESUPUESTAL Y EJECUCION DIVISION DE EJECUCION PRESUPUESTAL EFECTUAR EL CONTROL PRESUPUESTAL DE LOS COMPROMISOS POR CADENA FUNCIONAL Y POR

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances CERTIFICACIÓN Expediente Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances TEMARIOS Certificación Técnica Certificación Académica Haz clic en el temario que deseas consultar Certificación

Más detalles

Suite Administrativa Módulo de Inventarios. Ficha Técnica. Código: DS-03. Suite Administrativa Módulo Inventarios FICHA TÉCNICA.

Suite Administrativa Módulo de Inventarios. Ficha Técnica. Código: DS-03. Suite Administrativa Módulo Inventarios FICHA TÉCNICA. Suite Administrativa Módulo de Inventarios Ficha Técnica 1 Página 1 de 13 Contenido 1... 1 Contenido... 2 2 Control de versiones... 3 3 Control de revisiones... 3 4 Autorización del documento... 3 5 Introducción...

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor. Módulo Monitor de Obras

Manual de Usuario Proveedor.  Módulo Monitor de Obras Manual de Usuario Proveedor www.iconstruye.com Módulo Monitor de Obras ÍNDICE... 2 DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 CONFIGURACIÓN... 3 FUNCIONALIDADES... 4 1. NUEVO ESCRITORIO MONITOR DE OBRAS... 4 2. BUSCADOR

Más detalles

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD INFORMES PREDEFINIDOS Una amplia colección de informes predefinidos permite imprimir todos los documentos necesarios, tanto para la presentación a terceros como para la gestión

Más detalles

2. (*) Con qué frecuencia participa en las capacitaciones impartidas por el SRI? Mensual Trimestral Semestral Anual Nunca

2. (*) Con qué frecuencia participa en las capacitaciones impartidas por el SRI? Mensual Trimestral Semestral Anual Nunca INFORMACIÓN GENERAL 1. (*) Para cuántos contribuyentes trabaja? Ejemplo: 10 2. (*) Con qué frecuencia participa en las capacitaciones impartidas por el SRI? Mensual Trimestral Semestral Anual Nunca 3.

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

Boletín de ejercicios de hoja de cálculo

Boletín de ejercicios de hoja de cálculo Boletín de ejercicios de hoja de cálculo EJERCICIO Nº 1 A la vista de los datos que se presentan en el siguiente formato de factura, completar los datos que faltan: ARTICULO PRECIO CANTIDAD TOTAL Impresora

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO INTERFAZ DE AUTORIZACIÓN DE HORAS EXTRAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO INTERFAZ DE AUTORIZACIÓN DE HORAS EXTRAS MANUAL DE PROCEDIMIENTO INTERFAZ DE AUTORIZACIÓN DE HORAS EXTRAS MEJORA CONTINUA - OCTUBRE 2014 Resumen Ejecutivo: El siguiente manual tiene por objetivo explicar cómo debe operarse la interfaz de Autorización

Más detalles

Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas.

Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas. ERP Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas. Un Sistema ERP está diseñado para incrementar la eficiencia en las operaciones

Más detalles

MODULO II! LOS NUEVOS DERECHOS DE AUTOR Y CONEXOS SOFTWARE

MODULO II! LOS NUEVOS DERECHOS DE AUTOR Y CONEXOS SOFTWARE MODULO II LOS NUEVOS DERECHOS DE AUTOR Y CONEXOS SOFTWARE El software se encuentra bajo la denominación de los denominados nuevos temas de derecho de autor y conexos. Cabe destacar que éstos involucran

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APROBACIÓN DE PROGRAMAS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FORESTAL SAF

MANUAL DE USUARIO APROBACIÓN DE PROGRAMAS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FORESTAL SAF Sistema Único de Información Ambiental - SUIA MANUAL DE USUARIO APROBACIÓN DE PROGRAMAS DEL ÍNDICE 1. INGRESO AL SISTEMA... 3 2. SEGUIMIENTO PROGRAMAS... 4 3. APROBACIÓN DE LA LICENCIA... 6 4. REGISTRO

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN

REQUISITOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN REQUISITOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN - El usuario debe ser administrador del ordenador o tener permisos de administración. - Ordenador con sistema operativo Windows

Más detalles

REPARTO DE UTILIDADES

REPARTO DE UTILIDADES REPARTO DE UTILIDADES OBJETIVOS Determinar el trabajador sindicalizado de más alto salario anual, analizando los acumulados del ejercicio fiscal base para el Reparto de Utilidades ( Art. 127 LFT Fracción

Más detalles

CAPÍTULO 3 REQUERIMIENTOS Y CASOS DE USO

CAPÍTULO 3 REQUERIMIENTOS Y CASOS DE USO CAPÍTULO 3 REQUERIMIENTOS Y CASOS DE USO 3.1 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Se han tomando en cuenta los siguientes requerimientos en correspondencia con el espacio de una solución de software planteada por

Más detalles

ARTICULO PRECIO CANTIDAD BRUTO NETO TOTAL

ARTICULO PRECIO CANTIDAD BRUTO NETO TOTAL EJERCICIO Nº 1 Recibimos de las distintas sucursales de la empresa los datos correspondientes a las ventas en pesetas de cada vendedor en los distintos trimestres del año. Ventas del año 2000 Vendedor

Más detalles

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082.

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1 Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1. INGRESO A FONDO EN LÍNEA Ingrese a través de Internet Explorer a la página Web del Fondo Nacional del Ahorro:

Más detalles