Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016"

Transcripción

1 Kapital Traders Dossier Franquicias 2016

2 INDICE LA IDEA Quiénes Somos. Qué Hacemos. Ventajas Competitivas. Perfil del Franquiciado. La Empresa. Misión y Visión. Posicionamiento y Mercado. Modelo de Negocio Franquicia. Soporte al Franquiciado. Testimonios

3 LA IDEA Quiénes Somos KAPITAL TRADERS la forman un equipo de personas, empresarios y un punto soñadores. Todo empezó en una sesión de Networking, donde algunos integrantes de Kapital Traders descubrimos el mundo de las inversiones, el trading y la oportunidad que se ha generado con las nuevas tecnologías y la globalización. Después de meses de formación, análisis, pruebas etc realizamos el Busines-Plan para desarrollar la primera empresa Franquiciadora en este sector. Carles Casals (CEO) con la parte empresarial, comercial y expansión y Sergi García para gestionar la parte de asesoría, formación y desarrollo de productos trading. Dando también asesoramiento y soporte a los Franquiciados. Carles Casals (CEO) lleva 15 años creando y dirigiendo equipos de ventas de alto rendimiento en multinacionales y los últimos años como empresario. Es Master en dirección comercial y marketing EADA. Sergi García (Support Advisor) Lleva 6 años dedicado al Mundo del trading como trader, formador y empresario. Licenciado en administración y dirección de empresas, Grado en marketing e investigación de mercados y post grado en fiscalidad de las personas físiscas. Ha trabajado en multinacionales de software y servicios.

4 QUÉ HACEMOS TRADING Y SERVICIOS PARA INVERSORES Fruto de esta colaboración hemos creado la primera empresa FRANQUICIADORA especializada en trading, formación, planificación financiera y servicios para inversores. PRODUCTOS y Formaciones- Para que Hagas CRECER TU DINERO. Comercializamos productos de formación en trading exclusivos, desarrollados y testados durante 5 años, poniendo al alcance de los clientes unas estrategias ganadoras, que el cliente podrá contrastar antes y durante el curso. Formamos a nuestros clientes para que puedan elegir los mejores productos financieros de bolsa. También distribuimos como Agentes, productos financieros de altas rentabilidades INVESLAR, 1ª plataforma de Crowfunding Inmobiliario. Ofrecemos al emprendedor un negocio rentable, competitivo y novedoso, con infinidad de clientes potenciales para su crecimiento. Un negocio UNICO y de BAJA INVERSIÓN y SIN necesidad de CONOCIMIENTOS previos.

5 VENTAJAS COMPETITIVAS UNICO Nadie en España ofrece este negocio en formato de franquicia. BAJA INVERSION Nuestra Franquicia requiere de un capital mínimo. NO NECESITAS LOCAL No es necesario disponer de un local o despacho fijo, sino que con la contratación por horas de una sala de reuniones en un centro de negocios es suficiente. Puedes simultanearlo con otra actividades; gestorias, corredurias de seguros, abogados, etc. SIN PERSONAL Está pensada para ser gestionada por una persona, especialmente indicadas para autoempleo y el apoyo de la central. INGRESOS RECURRENTES No dependes del trabajo directo que realices cada mes, los productos que comercializamos generan ingresos recurrentes mensuales. Desde la central se realiza la comunicación y trato con los clientes cada mes. SIN GESTIÓN ADMNINISTRATIVA Desde la central se realizan las gestiones con los clientes, formación, facturación, seguimiento etc.. Únicamente hay que hacer gestión de ventas y llevar el control comercial de los clientes propios.

6 PERFIL DEL FRANQUICIADO AUTO-EMPLEO Si tienes un perfil comercial, además de una formación académica y estas buscando una actividad donde desarrollarte profesionalmente y obtener tu fuente principal de ingresos, nuestra franquicia es la mejor opción. PROFESIONALES LIBERALES Si eres un profesional independiente, abogado, asesor, agente seguros, gestor nuestra franquicia es el complemento ideal para obtener ingresos recurrentes mensuales. Los futuros franquiciados deben tener: Experiencia en la venta de servicios o productos, ganas de formarse en el apasionado mundo del Trading e Inversiones y que le guste trabajar en equipo. Persona dinámica, activa, con contactos y credibilidad en su trayectoria profesional.

7 LA EMPRESA Razón Social: Vica Kapital Traders SL. Numero de Identificación Fiscal: B Domicilio: Avda. Vía Augusta Cugat Sant Cugat del Vallès Objeto Social: Formación financiera y On-Line Marcas: Kapital Traders

8 LA EMPRESA Dónde Estamos MADRID: Capital (1 Master Franquicia) BARCELONA: Capital (1 Master Franquicia) Capital (1 Franquiciado) Provincia (1 Master Franquicia) Provincia (2 Franquiciados) GIRONA: Capital (1 Master Franquicia) Provincia (1 Master Franquicia) Provincia (3 Franquiciados) PALMA MALLORCA: Capital (1 Franquiciado)

9 NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión: posicionarnos como la primera compañía franquiciadora en formación de trading y formación en asesoramiento de inversiones de capital. Con la formación de nuestros franquiciados queremos disponer de los mejores profesionales de cada zona, para formar un equipo humano de trabajo de alto rendimiento y conseguir el éxito profesional de cada uno.

10 NUESTRA VISIÓN Nuestra Visión: Todos tenemos dos vidas. Una, la que vivimos, y otra la que nos gustaría vivir. Eso crea una incoherencia porque te hace sentir tremendamente infeliz, te crea un vacío, no? Dices: sí, esta es mi vida y sin embargo la que yo quisiera es ésta, pues ha llegado el momento de reunir esas dos vidas y de convertirnos en aquello que hacemos, es decir, ser aquello que hacemos, dedicar nuestras vidas a aquello que realmente somos y ese es el principio de la alegría y de la felicidad.

11 POSICIONAMIENTO Y MERCADO EL MERCADO: Nuestro mercado principal es España y países de habla Hispana.. LA COMPETENCIA: Grandes compañías de formación y copytrading. Plataforma de crowfunding como Housers. EL PUBLICO OBJETIVO: Clientes que no tienen conocimiento de Trading pero quieren tener conocimientos especializados para hacer crecer su dinero. Clientes que si tienen conocimiento de Trading y que quieren formarse en otras estrategias ganadoras. Clientes que están interesados en invertir en el mercado Inmobiliario. VENTAJA DE KAPITAL TRADERS: Nuestra competencia sólo puede llegar a público que ya sea usuario habitual de trading y Online. Kapital Traders atrae a toda clase de público ya que nuestra estrategia de ventas es por Venta Directa.

12 POSICIONAMIENTO Y MERCADO POLITICA COMERCIAL: Venta Directa: Sólo están autorizadas las franquicias para la Venta Directa. Segmentar el Publico por partidas: 1.Mercado Conocido: -Sin conocimientos de Trading. -Con conocimientos de Trading. Gestionar ambos públicos con el manual de Ventas. 2.Mercado No Conocido: -Trabajar los segmentos de mercado dentro del área de exclusividad. Gestionar según el manual de Ventas.

13 MODELO NEGOCIO FRANQUICIA Marca Comercial: Kapital Traders Sector: Formación, Trading, Inversiones Actividad: Productos de Formación. Zona Geográfica: Población o Zonas de hab. A hab. Inversión Inicial: Canon Adhesión: Local: No se requiere. Contrato: 5 años. Renovable Automáticamente. Contacto: Carlos Casals T carlescasals@kapitaltraders.com

14 MODELO DE NEGOCIO FRANQUICIA INVERSIÓN INICIAL Publicidad Lanzamiento (Tarjetas-Trípticos) 200 Manuales Operativos 100 Canon Entrada Total fondos necesarios IVA incluido 4.300

15 MODELO DE NEGOCIO FRANQUICIA OBJETIVOS: Cumpliendo los objetivo previstos mensuales cada Franquiciado genera una facturación de cada mes. Solicita el cuadro de objetivos para mas información. RENTABILIDAD: La Rentabilidad de nuestras Franquicias empieza desde el primer mes, alcanzando el Objetivo óptimo en 12 meses. La base del negocio es conseguir 4 clientes nuevos cada mes, (uno por semana), estos objetivos son perfectamente alcanzables y son posibles con una dedicación mínima de 3 a 4 horas diarias a la venta.

16 SOPORTE AL FRANQUICIADO FORMACIÓN INCIAL: Antes de iniciar la actividad vamos a realizar un curso presencial en Madrid o Barcelona, con la finalidad de enseñar a todos los franquiciados las nociones básicas y necesaria para poder atender los clientes de una forma profesional. FORMACIÓN CONTINUADA: Continuamente vamos a realizar formación a nuestro Franquiciados vía On-Line o presencial. A fin de que todo el equipo este al día de novedades o nuevas técnicas de venta etc ACOMPAÑAMIENTOS: Las primeras gestiones comerciales es importante que se hagan acompañados del Master Franquicia de la zona o bien por parte de personal calificado de la central.

17 SOPORTE AL FRANQUICIADO SOPORTE DIRECTO. En todo momento nuestros Franquiciados están acompañados por nuestros MASTER Franquicia y también desde la Central. Manteniendo una reunión semanal presencial o videoconferencia con todo el equipo. Reunión mensual con la central y soporte diario. MANUALES: Manual de Imagen Corporativa: -Marcas. -Papelería. -Mails. -Despacho. Manual de Producto: -Producto -Procedimientos. -Formas de Pago. Manual de Gestión y Marketing: -Público Objetivo -Política Comercial. -Política Redes Sociales. -Acciones Publicitarias. -Atención al Cliente. -Herramientas Fidelización. -Política de Precios.

18 KAPITAL TRADERS LA MEJOR OPCIÓN

19 KAPITAL TRADERS Avda. Vía Augusta Cugat Sant Cugat del Vallès T

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016 Kapital Traders Dossier Franquicias 2016 INDICE LA IDEA Quiénes Somos. Qué Hacemos. Ventajas Competitivas. Perfil del Franquiciado. La Empresa. Misión y Visión. Posicionamiento y Mercado. Modelo de Negocio

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

Dossier de Franquicia Tienda Granier Express

Dossier de Franquicia Tienda Granier Express Dossier de Franquicia Tienda Granier Express 2 Índice de contenido Granier, panes de calidad 4 Nuestra diferenciación.... 5 Las ventajas de un negocio consolidado.... 6 Qué aporta Granier a sus franquiciados..7

Más detalles

DOSSIER empresa.

DOSSIER empresa. DOSSIER empresa www.tattel.es Quiénes SOMOS? Somos una empresa de moda, calzado y complementos, formado por un amplio equipo de profesionales en selección, comunicación, imagen y ventas. Continuamente

Más detalles

Franquicia Globofiesta

Franquicia Globofiesta Franquicia Globofiesta Modelos STAR y PREMIUM QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE FIESTAS Y DECORACIÓN CON GLOBOS? ÚNETE A UNA MARCA LIDER EN UN SECTOR DE FUTURO www.globofiesta.com 1 QUIERES MONTAR TU

Más detalles

Grupo Nacional de Agencias de Viajes

Grupo Nacional de Agencias de Viajes Grupo Nacional de Agencias de Viajes www.icarusgroup.es Quienes Somos Nuestro grupo de empresas turísticas nace fruto de la reflexión, renovación y experiencia adquirida en el sector por un grupo de empresas

Más detalles

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Documentación para Franquiciados Noviembre 2010 Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Una oportunidad excelente para formar parte de un negocio en plena expansión, pudiendo

Más detalles

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO POSGRADO Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO 2016-2017 www.ieb.institute Posgrado - Instituto Empresarial de Biotecnología Formamos perfiles internacionales, innovadores y competitivos

Más detalles

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA hi WHATSAPP MARKETING + :D + -- -- Joi ned :) DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE 1.-JOINED WHATSAPP MARKETING...3 pág 2.-JOINED ES MOBILE MARKETING...4 pág 3.-PLAN DE EMPRESA APERTURA Puesta en marcha / Gastos

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión amplia de las diversas

Más detalles

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas.

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. 01 NEGOCIO Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. Adiós Tattoos pone a disposición de aquellos emprendedores que estén pensando en

Más detalles

Avasa, grupo pionero a nivel nacional

Avasa, grupo pionero a nivel nacional Dossier informativo Avasa, grupo pionero a nivel nacional Desde su fundación en 1980, AVASA ha sido un referente en el sector de agencias de viajes, siendo pionera y marcando la pauta en el turismo, tanto

Más detalles

Busco financiación para mi proyecto

Busco financiación para mi proyecto Crowdfranquicias Crowdfranquicias es la primera plataforma de Equity Crowdfunding especializada en el sector franquicia. Crowdfranquicias nace de la alianza entre SOCIOSINVERSORES y TORMO FRANCHISE GROUP

Más detalles

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL 1- Datos de la empresa Ibérica de Iluminación. 2- Qué es Ibérica de Iluminación. 3- Cómo funciona la franquicia de Ibérica de Iluminación. 4- Elementos importantes

Más detalles

Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016

Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016 Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016 Qué es Comunidad10? La primera administración de fincas low-cost de ámbito nacional que apuesta por el ahorro, la transparencia,

Más detalles

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Ahora usted puede hacer negocio con la Facturación electrónica invirtiendo muy poco y llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Más detalles

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS Antes de la lectura de este dossier, nos gustaría agradecerle desde Ice Cream Valley el interés mostrado por nuestra empresa. A lo largo del

Más detalles

MBA INTERNACIONAL HISPANO-LUSO

MBA INTERNACIONAL HISPANO-LUSO MBA INTERNACIONAL HISPANO-LUSO 1 semestre en lisboa (portugal) De febrero a julio en la Capital Europea de Moda, aprendiendo portugués y desarrollando tu parte más comercial e interpersonal 1 semestre

Más detalles

Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería.

Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería. Dossier Franquicias INDICE Página 3.-Presentación. Página 4.-Plan de negocio. Página 6.- Qué significa ser LOW-COST Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería.

Más detalles

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado EXPERIENCIAS Wolters Kluwer No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer Javier Landín Iribarren Director Técnico de Landín Informática Partner Premium Autorizado Lugar: Poio (Pontevedra) Tamaño:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Relaciones

Más detalles

Dossier de prensa Mayo 2016

Dossier de prensa Mayo 2016 Dossier de prensa Mayo 2016 1 Sinnaps es una empresa de desarrollo de software online para la gestión de proyectos profesionales. Nace de la experiencia La necesidad por encontrar un software capaz de

Más detalles

LOGICA. tankthinks. Bienvenidos! Pura lógica ecommerce LOGICA ECOMMERCE

LOGICA. tankthinks. Bienvenidos! Pura lógica ecommerce LOGICA ECOMMERCE LOGICA tankthinks LOGICA ECOMMERCE Bienvenidos! Pura lógica ecommerce LOGICA ECOMMERCE BIENVENIDOS A LOGICA tankthinks TankThinks nace para ser un laboratorio de ideas al que cualquier emprendedor o profesional

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

Formas de entrada en mercados exteriores. Tema 9

Formas de entrada en mercados exteriores. Tema 9 Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9 ÍNDICE (1) Exportación Exportación indirecta Exportación directa Venta directa Agentes y distribuidores Establecimiento de una subsidiaria comercial Exportación

Más detalles

Concepto de Negocio: principales ciudades del país, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la Red Tecnopolis, aportándoles:

Concepto de Negocio: principales ciudades del país, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la Red Tecnopolis, aportándoles: Santa Fe Rosario Córdoba Marcos Juárez Tecnopolis es una franquicia informática que, por sus características, es única en el país. En franquiciado invierte únicamente en la ambientación del local, de acuerdo

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

Líderes en la gestión de seguros para

Líderes en la gestión de seguros para Administración de Fincas Líderes en la gestión de seguros para Comunidades de Propietarios En CMS Correduría de Seguros queremos trabajar con Administradores de Fincas cuya prioridad, al igual que la nuestra,

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Franquicias Solvia. Una nueva experiencia inmobiliaria. Eficacia Inmobiliaria

Franquicias Solvia. Una nueva experiencia inmobiliaria. Eficacia Inmobiliaria Franquicias Solvia Una nueva experiencia inmobiliaria Eficacia Inmobiliaria Solvia es mucho más que la inmobiliaria líder. Es una nueva forma de vivir y entender el sector inmobiliario. Una nueva experiencia

Más detalles

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su ART MODUL ES UN NUEVO CONCEPTO EN MUEBLES ART MODUL comienza a desarrollarse en el año 1.995 de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su diseño, fabricación

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS

DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS LA EMPRESA Nuestra empresa cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución. De esta forma te garantizamos

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa No solo diseñamos sitios web Creamos experiencias únicas... www.merca-tech.com.mx Acerca de la Agencia Merca-Tech, somos una agencia especializada en diseño web y marketing online,

Más detalles

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado I. Presentación de la Consultora II. El Método III. Proyectos de Formación a Medida IV. Análisis Estructurado de la Pedagogía

Más detalles

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker.

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. Luis Muñiz l.muniz@sistemacontrolgestion.com Luis Muñiz 28-5-2010 I JORNADA ACCID 1 El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. 2 1 Qué características beneficiarán

Más detalles

Aprende una estrategia rentable para el mercado Forex de una forma 100% práctica, acorde a un plan de trading de la mano de profesionales.

Aprende una estrategia rentable para el mercado Forex de una forma 100% práctica, acorde a un plan de trading de la mano de profesionales. Aprende una estrategia rentable para el mercado Forex de una forma 100% práctica, acorde a un plan de trading de la mano de profesionales. Quiénes somos Quiénes somos Co- Founder & CEO Road to Market.

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO

Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO La victoria pertenece al más perseverante. Napoleón Bonaparte LA GLOBALIZACIÓN La Globalización ha dado pie a la introducción de nuevos mercados y las empresas traten

Más detalles

w w w. s i g n a. c o m. a r

w w w. s i g n a. c o m. a r w w w. s i g n a. c o m. a r F r a n q u i c i a No hay antecedentes en el mundo sobre franquicias en el rubro del diagnóstico por imágenes....y nosotros sabemos cómo hacerlo. Sabemos cómo hacer para que

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

Emprendedor. Principios e imagen QuickGOLD TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO NUESTRA IMAGEN ES FIEL REFLEJO DE NUESTROS PRINCIPIOS

Emprendedor. Principios e imagen QuickGOLD TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO NUESTRA IMAGEN ES FIEL REFLEJO DE NUESTROS PRINCIPIOS Emprendedor Principios e imagen QuickGOLD Todo emprendedor debe sentir ilusión y pasión por su proyecto. Ese ha de ser el motor que lo impulse en ese nuevo camino a recorrer, un camino a veces duro y difícil,

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia. Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Quiénes somos? Limpiezas a la Carta es una empresa burgalesa con 12 años de experiencia en el sector limpiezas, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ofreciendo

Más detalles

Informe Diagnostico Comercial INFORME. Diagnostico Comercial

Informe Diagnostico Comercial INFORME. Diagnostico Comercial INFORME Diagnostico 1 INDICE Actividades del Proceso de Diagnostico Organigrama y Estructura Organizativa del Área Estudio de Diagnostico - Diagnostico del Entorno - Diagnostico de la Estrategia - Diagnostico

Más detalles

Creación de Empresas para emprendedores

Creación de Empresas para emprendedores Creación de Empresas para emprendedores Duración: 50.00 horas Descripción La finalidad de este curso es la capacitación técnica del emprendedor para el desarrollo de un proyecto de empresa, incluyendo

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Acércate a conocer Oh délice!, la primera franquicia enfocada a la venta de vinos, licores, champagne, y una diversidad de productos gastronómicos de origen francés que,

Más detalles

* DOSSIER DE FRANQUICIA *

* DOSSIER DE FRANQUICIA * * DOSSIER DE FRANQUICIA * Querido candidato, Las mascotas un sector en pleno crecimiento Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club Club Las ventajas de pertenecer a un gran Club La Cámara de Comercio de Barcelona, con 125 años de historia, es una de las instituciones más representativas de la sociedad civil catalana y un referente

Más detalles

La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N)

La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N) ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N) Estos cuatros encuentros

Más detalles

PROYECTO DE COOPERACION INTERTERRITORIAL Y TRANSNACIONAL EN EL MARCO DE LA RED RURAL NACIONAL Orden ARM/1287/2009, de 8 de mayo

PROYECTO DE COOPERACION INTERTERRITORIAL Y TRANSNACIONAL EN EL MARCO DE LA RED RURAL NACIONAL Orden ARM/1287/2009, de 8 de mayo PROYECTO DE COOPERACION INTERTERRITORIAL Y TRANSNACIONAL EN EL MARCO DE LA RED RURAL NACIONAL Orden ARM/1287/2009, de 8 de mayo Plan Integral para la Formación y el Empleo Plan Integral de Formación y

Más detalles

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos Presentación Somos un equipo joven en expansión formado por profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en cada uno de los sectores que ofrecemos. En Ideas Redondas nos unimos para

Más detalles

1/ INTRODUCCIÓN. Por último dejaremos a los técnicos trabajar con toda su energía las nuevas tendencias de entrenamiento de máxima eficacia.

1/ INTRODUCCIÓN. Por último dejaremos a los técnicos trabajar con toda su energía las nuevas tendencias de entrenamiento de máxima eficacia. 1/ INTRODUCCIÓN En esta sesión haremos una propuesta de valor para conocer lo que el usuario realmente quiere y no lo que simplemente creemos que le podría gustar. somos capaces de impactarle? Expondremos

Más detalles

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E M E D I T E R R A N E A N S T Y L E La empresa. Moda casual a buenos precios AIMÉ es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos inspirados en el casual look. AIMÉ es una empresa de Valencia, joven

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos FRANQUICIAS Kukaramakara bar restaurante nació en Cali hace 12 años, por la iniciativa de un grupo de empresarios que visionaron la necesidad de darle un nuevo aire al entretenimiento de la ciudad. Fue

Más detalles

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Asignatura: Taller de creación de empresas es Titulación: Máster Universitario en Gestión de

Más detalles

INDICE. 2. Misión, Visión, Objetivos del Canal Integrador de Sistemas 2.1 Misión 2.2 Visión 2.3 Objetivo del canal Integrador de Sistemas

INDICE. 2. Misión, Visión, Objetivos del Canal Integrador de Sistemas 2.1 Misión 2.2 Visión 2.3 Objetivo del canal Integrador de Sistemas POLÍ TI CACOMERCI AL SCHNEI DERELECTRI C 20152016 CANALI NTEGRADOR [Type text] INDICE 1. Política Comercial Canal Integrador de Sistemas 1.1 Definición Canal Integrador de Sistemas 2. Misión, Visión, Objetivos

Más detalles

06. Informe anual Grupo ACS

06. Informe anual Grupo ACS 06. Informe anual Grupo ACS Estrategia Corporativa Estrategia Corporativa Visión Una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro

NUESTRA HISTORIA. Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro FRANQUICIAS2011 NUESTRA HISTORIA Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro de la telefonía celular. Nuestra experiencia nos permite acceder a una gran variedad de accesorios para

Más detalles

Curso de Operativa de futuros combinada con opciones

Curso de Operativa de futuros combinada con opciones Curso de Operativa de futuros combinada con opciones CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Proyecto emprendedor

Proyecto emprendedor Proyecto emprendedor 3 JOVENES 1 IDEA PROYECTO EMPRENDEDOR CAMPO DE ACCIÓN Countries de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. ESTRUCTURA PEQUEÑA 3 integrantes SERVICIO Basado en la confianza y

Más detalles

Master en Aplicaciones Informáticas y Contables de Gestión de Empresas PROGRAMA MASTER OBJETIVO GENERAL

Master en Aplicaciones Informáticas y Contables de Gestión de Empresas PROGRAMA MASTER OBJETIVO GENERAL PROGRAMA MASTER DOMINIO TOTAL DE LAS TAREAS QUE COMPONEN EL A.P.T ( ANALISIS DE PUESTO DE TRABAJO) EN ADMINSITRACIÓN DE EMPRESAS, PARA QUE EL SELECCIONADO PUEDA TRABAJAR EN UNA EMPRESA POR CUENTA PROPIA

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción.

1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción. 1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción. 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA BANCA COMERCIAL. Según estudios de referencia y opinión personal. 3. QUÉ SE HACE EN BANCA COMERCIAL (PUESTOS

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Con la colaboración de: Generando oportunidades MBA SPORT MANAGEMENT La misión de MBA Business School es desarrollar las capacidades de los profesionales de la gestión de empresas. Nuestros 30 años de

Más detalles

El sistema UNIFORMES 21 DE SEPTIEMBRE constituye un verdadero

El sistema UNIFORMES 21 DE SEPTIEMBRE constituye un verdadero PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA Bienvenidos!!! Gracias por su interés en nuestra franquicia. i Lo invitamos a formar parte de nuestra red de locales, la cual, con un formato comercial exitoso, una imagen

Más detalles

Teaser Ciego Cuaderno de Venta

Teaser Ciego Cuaderno de Venta www.kadom.es info@kadom.es (+34) 91 799 44 10 Teaser Ciego Cuaderno de Venta Proyecto Ecosistemas Febrero 2016 v. 22/02/2016 Documento Confidencial. One to One 2004 Información importante Este Teaser Ciego

Más detalles

TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS

TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS 1 TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS 6.1 La importancia de la estrategia 6.2 El concepto de estrategia en la empresa informativa 6.3 Proceso de planificación estratégica. 6.4 Instrumentos

Más detalles

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Duración:

Más detalles

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>>

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Quéperseguimos? DE 40 PROFESIONALES DESEMPLEADOS.. A 40 EMPRENDEDORES EMPRESARIOS 10 X

Más detalles

De la planificación a la ACCIÓN. El Director Comercial.

De la planificación a la ACCIÓN. El Director Comercial. De la planificación a la ACCIÓN. El Director Comercial. Por Agustín Rodríguez Martín Gestión Comercial La gestión comercial está orientada a los resultados y el logro del área gestionada. Para ello, se

Más detalles

MASTER Gestión y Dirección del Comercio Internacional

MASTER Gestión y Dirección del Comercio Internacional MASTER Gestión y Dirección del Comercio Internacional 2016_2017 HAZ DEL MUNDO TU MERCADO www.camaragranada.org ÍNDICE 01 Objetivo 02 Metodología 03 Dirigido a 04 Programa 05 Claustro 06 Admisión 07 Evaluación

Más detalles

El auténtico Desayuno

El auténtico Desayuno Disfruta del placer de un desayuno El auténtico Desayuno La franquicia La Croissanteria llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías. Todas nuestras cafeterías La Croissanteria

Más detalles

NECK & NECK Línea Franquicias. Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011

NECK & NECK Línea Franquicias. Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011 NECK & NECK Línea Franquicias Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011 ÍNDICE 1. Quiénes somos? 2. Cifras 3. Señas de Identidad 4. La revolución de NECK & NECK 5. Asociaciones y

Más detalles

Borrador Propuesta JULIO DE 2015

Borrador Propuesta JULIO DE 2015 PROGRAMA CRECIMIENTO EMPRESARIAL Borrador Propuesta JULIO DE 2015 DESARROLLO DEL PROGRAMA 1. Objetivos del Programa 2. Fase 1: Diagnóstico. 3. Fase 2: Asesoramiento 4. Flujo de trabajo 5. Flujo de Actividades

Más detalles

Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander

Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander La mayor prioridad de los emprendedores B2B es conseguir CLIENTES! Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander Según el informe Radiografía

Más detalles

Dossier Corporativo. Dossier Corporativo Aucón Asesores, S.L. 1

Dossier Corporativo. Dossier Corporativo Aucón Asesores, S.L. 1 Dossier Corporativo Dossier Corporativo Aucón Asesores, S.L. 1 Índice 1. SOBRE AUCÓN ASESORES. 1.1. Quiénes somos 1.2. Misión, Visión y Valores 2. QUÉ OFRECEMOS 2.1. TOITO 2.2. CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

Más detalles

CONSULTA JOVEN HORARIO CONTENIDO. Lunes, en el Centro Joven, de 17:00h a 18:30h.

CONSULTA JOVEN  HORARIO CONTENIDO. Lunes, en el Centro Joven, de 17:00h a 18:30h. CONSULTA JOVEN Sexualidad?? r o ed Em d n e pr idea AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Trabajo? o? m s i n o i ac i c o s A CONCEJALÍA de JUVENTUD CONSULTA JOVEN SEXUAD@S HORARIO Lunes, en el Centro Joven, de

Más detalles

MARKETING OPERATIVO PARA CENTROS DEPORTIVOS. Alfredo Bastida Caro

MARKETING OPERATIVO PARA CENTROS DEPORTIVOS. Alfredo Bastida Caro MARKETING OPERATIVO PARA CENTROS DEPORTIVOS Alfredo Bastida Caro ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN, definición de conceptos. 2. FUNCIONES BASICAS DEL MARKETING OPERATIVO Políticas comerciales Gestión de la gama de

Más detalles

FORMULACION DE PLAN DE NEGOCIOS DE COMIDA RAPIDA DE POLLOS EN LA CIUDAD DE TAIRJA, ZONA DEL MERCADO CAMPESINO

FORMULACION DE PLAN DE NEGOCIOS DE COMIDA RAPIDA DE POLLOS EN LA CIUDAD DE TAIRJA, ZONA DEL MERCADO CAMPESINO UNIVERSIDAD AUTONOMA JUAN MISAEL SARACHO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS FORMULACION DE PLAN DE NEGOCIOS DE COMIDA RAPIDA DE POLLOS EN LA CIUDAD DE TAIRJA,

Más detalles

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España.

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España. FRANQUICIAS A finales de los años noventa, nuestra empresa inicia otro canal paralelo para la distribución de nuestros productos; la apertura de establecimientos propios y franquiciados. talenti jeans

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA M7 - Estrategias de Marketing en Entornos Internacionales Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) Optativa. Curso 1 Curso Académico 015-016 1

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE Hoy en día Internet es una realidad si hablamos de canales de actividad. Se ha convertido en algo completamente accesible para las empresas y con

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO EN HORIZONTE 2020

PLAN DE NEGOCIO EN HORIZONTE 2020 PLAN DE NEGOCIO EN HORIZONTE 2020 Plan de negocio en H2020/1 Concepto Documento que identifica, descubre y analiza una oportunidad de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del

Más detalles

VENTAJAS DE HACERSE SOCIO

VENTAJAS DE HACERSE SOCIO VENTAJAS DE HACERSE SOCIO 1. Te ayudamos a identificar tu perfil como inversor. 2. Acceso en condiciones preferentes a programas de formación y entrenamiento para inversores. 3. Asistir gratuitamente a

Más detalles

Construyendo puentes,

Construyendo puentes, Construyendo puentes, conectando personas. El punto de encuentro entre inversores y emprendedores con proyectos innovadores llenos de presente, futuro y rentabilidad. VENTAJAS DE HACERSE SOCIO 1. Te ayudamos

Más detalles

Elementos diferenciales de las Redes de Inversores

Elementos diferenciales de las Redes de Inversores Red de Inversores Privados y Family Offices Elementos diferenciales de las Redes de Inversores CIDEM, 18 de septiembre 2007 Amparo San José 1 Elementos diferenciales I Responsabilidad gestora Servicios

Más detalles

Asignatura: ANÁLISIS COMPETITIVO DE EMPRESAS Y SECTORES

Asignatura: ANÁLISIS COMPETITIVO DE EMPRESAS Y SECTORES Departamento de Organización de Empresas Profesora: María Dolores López Gamero Asignatura: ANÁLISIS COMPETITIVO DE EMPRESAS Y SECTORES TEMA 7 ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS CORPORATIVAS (I) 7.1. El ámbito

Más detalles

Campañas de Publicidad

Campañas de Publicidad Campañas de Publicidad 1 Sesión No. 8 Administrar la campaña. Primera parte. Objetivo El alumno determinará la importancia de gestionar la campaña publicidad. Contextualización Cuál es la importancia del

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Crowdfranquicias. Servicios

Crowdfranquicias. Servicios Crowdfranquicias Servicios Crowdfranquicias es la primera plataforma de Equity Crowdfunding especializada en el sector franquicia. Crowdfranquicias nace de la alianza entre SOCIOSINVERSORES y TORMO FRANCHISE

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT

MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT Aplicado al sector biotecnológico y la industria farmacéutica Curso 2016-2017 Infórmate: info@ieb.institute Con el apoyo de: MARKETING MANAGEMENT El Instituto El instituto

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA M267 - Contabilidad Internacional Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) Optativa. Curso Curso Académico 205-206 . DATOS IDENTIFICATIVOS Título/s Máster Universitario

Más detalles

EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida

EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida Ignacio González Gerente de ID@ (Integración y Desarrollo de Aplicaciones)

Más detalles

Vende su casa? Le ofrecemos un método INnovador

Vende su casa? Le ofrecemos un método INnovador Vende su casa? Le ofrecemos un método INnovador Método IN Invertimos en su inmueble para conseguir la mejor venta en el menor tiempo posible Seleccionamos sólo los mejores inmuebles de las mejores zonas.

Más detalles