QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato:"

Transcripción

1 [Escribir texto]

2 2 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o CARTA DE PRESENTACIÓN Apreciado candidato: El dossier que tienes entre manos refleja el sector, la empresa y los factores diferenciales de LA FULLA Grow Shop. Deseo transmitirte la pasión que nos mueve cada día con la franquicia que estás analizando, un negocio en un mercado en pleno crecimiento, con un servicio que fideliza a los clientes y otras ventajas que más adelante te detallamos. Gran parte del éxito de este negocio se debe a las personas que se incorporan a él, por lo que valoramos características como las siguientes: - Posean un espíritu emprendedor. - Ambición profesional y de crecimiento. - Deseen independencia laboral y de mejora continua. - Conozcan el sector y quieran establecer su propio negocio. Gracias por tu interés y tu tiempo. QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocio probado con anterioridad por otra persona, con lo que el franquiciado obtiene la posibilidad de integrarse como empresa independiente, en un negocio en funcionamiento y de comprobada rentabilidad. Todo esto conlleva: una mayor seguridad y probabilidades de éxito. Hay varios elementos importantes que componen la "franquicia". Por una parte la marca comercial que distingue al franquiciador, un determinado "saber hacer" (o know-how), la formación impartida a los franquiciados y el apoyo necesario para dirigirlo con éxito. A cambio de la cesión, el franquiciador recibe un royalty y/o canon que retribuirá en: la cesión de la marca comercial, el saber-hacer, la formación y el asesoramiento. La franquicia se concede por un período determinado y para una determinada zona. En resumen, la franquicia es una marca y un método exitoso de hacer negocios.

3 3 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o EL SECTOR DE LOS GROW SHOPS Un Grow Shop es una categoría de tienda dedicada por completo a la venta de herramientas y accesorios para ayudar a los cultivadores con sus respectivos auto-cultivos. En los Grow Shop se comercializan desde accesorios de iluminación, fertilizantes, sustratos, equipos de ventilación, armarios completamente equipados para el cultivo interior, distintos tipos de medidores e instrumental y una gran variedad de productos de parafernalia. Se trata de un sector en alza, más aún en estos tiempos de crisis, ya que las ventas no se han visto afectadas por la situación económica. Es un sector en constante crecimiento en el que el número de tiendas aumentan exponencialmente, tanto físicas como por internet. Al ser un mercado joven existen cambios continuos con nuevas marcas y nuevos productos, que te obligan a estar al corriente por las nuevas modas creadas. Podemos destacar que en este sector lo prioritario es dar un buen servicio al cliente, sin olvidarnos de contar con unos precios adecuados a los de la competencia y ofrecer una amplia variedad de productos en stock, además de disponer de una ordenada exposición de sistemas de cultivo para que los clientes puedan ver su funcionamiento. El personal debe estar especializado en el sector para poder atender todo tipo de dudas de nuestros clientes.

4 4 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o QUIENES SOMOS LA FULLA Grow Shop nace en el año 2005, en Valencia, como una tienda especializada en el sector de los Grow Shops. Tras una dilatada experiencia en el mercado, LA FULLA Grow Shop se ha consolidado como un referente dentro de las tiendas especializadas en la venta de productos grow. Todo este tiempo también ha servido para formar un gran equipo de profesionales con un gran conocimiento del sector que lleva a cabo las mejores políticas de empresa, lo que permite obtener precios muy competitivos y un completo catálogo de productos. También aconsejamos a los franquiciados en la adquisición de género, sobre todo en la compra inicial para la apertura del local, evitando que compren material innecesario o de escasa rotación, ya que al desconocer el sector o gustos del cliente final pueden caer en ese tipo de errores, paralizando parte de su capital durante mucho tiempo en estanterías de su almacén. Por todo esto, damos la oportunidad de formar parte desde el inicio de una estructura fuerte y organizada con la capacidad necesaria para lograr dotar a nuestros franquiciados de una gran competitividad tanto en precios de compra, como en los de venta al público. PUNTOS FUERTES Razones para elegir la franquicia LA FULLA: Rentabilidad: reducida inversión. Margen en los productos: 100% aprox. Formación: formación inicial y continuada. Producto: amplio catálogo y productos de marcas propias. Productos de marketing personalizados. Competitividad: precios competitivos de compra y venta. Asistencia: asesoramiento permanente. Profesionalidad: un equipo humano con gran experiencia.

5 5 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o QUÉ LE APORTAMOS Gran conocimiento en el sector del Grow Shop. El uso y disfrute de una marca que goza de notoriedad en el mercado. Asesoramiento y apoyo permanente, para resolver las necesidades del franquiciado. Ser competitivo desde el principio por la aplicación de economías de escala, a mayor volumen de compra mejores precios. Internet: el portal de venta de LA FULLA incluye un amplio catálogo de productos. Transmisión de una metodología de trabajo, basado en una participación activa desde la Central, implicándose directamente en la consecución de los objetivos fijados. La central está especialmente orgullosa de nuestros serios y profesionales Manuales de Franquicia y de todos los documentos de trabajo interno integrados en ellos. Todo ello permite que la transmisión del Know How y la realización de los trámites iniciales de apertura sean cómodos y eficaces para la unidad franquiciada, facilitándole a su vez poner en funcionamiento la tienda desde el minuto uno, con su propio software de gestión.

6 6 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o MODELO DE NEGOCIO Desde la apertura de nuestro primer local, hemos experimentado el desarrollo del mercado adecuándonos a las necesidades del cliente. Todo ello nos ha enseñado a conocer y darnos cuenta del modelo de grow shop de éxito a implantar en el sector, basándonos en la funcionalidad y en la sostenibilidad como pilares para un negocio rentable. El modelo de negocio no precisa de una inversión monetaria muy grande, ni de un local con gran superficie. Lo que sí que consideramos importante es la ubicación del local y una correcta exposición del material de venta, lo que nos facilita dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Nuestro modelo de Grow Shop se rige por las tres C : Calidad, Compromiso y Confianza. La Calidad en productos y en atención al cliente Desde el departamento de compras un objetivo primordial consiste en adquirir artículos que sean productos o marcas fiables y agraden al cliente final de nuestros establecimientos franquiciados. La calidad en la atención al cliente en este sector es esencial, no obtendremos el éxito del negocio sin dar respuesta de forma correcta a las dudas del consumidor por parte de personal especializado. Esta parte está muy bien desarrollada en los Manuales de Franquicia. También ofrecemos formación presencial en nuestro local para asegurar una buena atención final. El compromiso profesional y de satisfacción final Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo en el día a día las mejores políticas comerciales, permitiendo ofrecer en nuestros locales un amplio catálogo a muy buenos precios. El estar al pie de calle en contacto directo con los cultivadores nos ayuda a estar atentos a las novedades y cambios en productos o marcas de este sector joven y en alza. Con todo ello, obtenemos la satisfacción final del cliente, cubriendo sus distintas necesidades, tantos por gustos como poder adquisitivo. La confianza en nuestra marca Nuestra política de marketing está basada en la gran confianza que tenemos en nuestra marca y en el trabajo realizado para reforzarla cada día, mediante la inserción de anuncios publicitarios, la realización de reportajes en revistas o asistiendo a ferias del sector. Todo este trabajo ha sido recompensado con el primer premio en Spannabis 2011, al mejor Grow Shop en exponer una marca de Fertilizantes. Por otra parte, apoyamos a nuestras unidades franquiciadas, ayudándolas en el diseño e impresión de las acciones publicitarias que realicen de forma local. Con estas acciones lo que perseguimos es que su esfuerzo en marketing no sólo se base en reforzar la marca sino también en fortalecer su local comercial consiguiendo con ello aumentar su clientela directa.

7 7 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o CONDICIONES DE FRANQUICIA Canon de entrada: en concepto de cesión de marca, formación y asesoramiento inicial. Canon mensual o royalty de explotación: No existe Canon de publicidad: 150 /mes Inversión total estimada: Entre y dependiendo del tamaño y estado de la tienda Stock mínimo inicial: De a Tamaño del local: 70m 2 de exposición + 10/15m 2 de almacén Zona de exclusividad: Una tienda por comarca o por cada habitantes. Cesión de la marca LA FULLA: El franquiciado tendrá derecho a utilizar comercialmente la marca LA FULLA para la comercialización de los productos y servicios, la cual le será autorizada mediante el contrato que se firme. Duración del contrato: En contrato tendrá una duración de 5 años, renovándose automáticamente por 5 años, a menos que alguna de las partes comunique, con una antelación previa a 3 meses, su intención de evitar dicha renovación. Manuales operativos: El franquiciado recibirá un ejemplar del Manual Operativo de Franquicia, en el que se recoge de forma pormenorizada todo el saber hacer de LA FULLA, describiéndose las pautas y procedimientos a aplicar por el franquiciado en la explotación de su propio establecimiento. INFORMACIÓN DE CONTACTO La Fulla Franquicias C/ Explorador Andrés, 32 bajo VALENCIA Tfno franquicias@lafulla.com

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

Dossier de Franquicia Tienda Granier Express

Dossier de Franquicia Tienda Granier Express Dossier de Franquicia Tienda Granier Express 2 Índice de contenido Granier, panes de calidad 4 Nuestra diferenciación.... 5 Las ventajas de un negocio consolidado.... 6 Qué aporta Granier a sus franquiciados..7

Más detalles

Franquicia Globofiesta

Franquicia Globofiesta Franquicia Globofiesta Modelos STAR y PREMIUM QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE FIESTAS Y DECORACIÓN CON GLOBOS? ÚNETE A UNA MARCA LIDER EN UN SECTOR DE FUTURO www.globofiesta.com 1 QUIERES MONTAR TU

Más detalles

Información. Corporativa

Información. Corporativa Información Corporativa QUIENES SOMOS Terraval Seguridad, ha sido creado, para facilitar y ayudar en todo lo posible a las empresas. Dentro del grupo reside varias empresas siendo una firma dedicada a

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

Formas de entrada en mercados exteriores. Tema 9

Formas de entrada en mercados exteriores. Tema 9 Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9 ÍNDICE (1) Exportación Exportación indirecta Exportación directa Venta directa Agentes y distribuidores Establecimiento de una subsidiaria comercial Exportación

Más detalles

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias 1 ÍNDICE Historia de la Empresa...3 Estados actualmente cubiertos...4 Esquema de Franquicias...5 Ventajas Competitivas de nuestra Marca...6

Más detalles

DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS

DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS LA EMPRESA Nuestra empresa cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución. De esta forma te garantizamos

Más detalles

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E M E D I T E R R A N E A N S T Y L E La empresa. Moda casual a buenos precios AIMÉ es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos inspirados en el casual look. AIMÉ es una empresa de Valencia, joven

Más detalles

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA CAPITULO 4 MERCADOTECNIA 4.1 Segmentación de mercado Se debe establecer con claridad a quienes se dirige el producto o servicio que ofrece la empresa. Una de las claves para tener buenas ventas es conocer

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas.

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. 01 NEGOCIO Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. Adiós Tattoos pone a disposición de aquellos emprendedores que estén pensando en

Más detalles

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA hi WHATSAPP MARKETING + :D + -- -- Joi ned :) DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE 1.-JOINED WHATSAPP MARKETING...3 pág 2.-JOINED ES MOBILE MARKETING...4 pág 3.-PLAN DE EMPRESA APERTURA Puesta en marcha / Gastos

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN. 10Code Desarrollo Software

DOSSIER PRESENTACIÓN. 10Code Desarrollo Software DOSSIER PRESENTACIÓN 10Code Desarrollo Software 01 Qué es 10Code Desarrollo Software? 02 Nuestros Servicios 03 Valores Empresariales 04 Tecnología Qué es 10Code Desarrollo Software? 10Code es una empresa

Más detalles

Copyright 2005 Tormo & Asociados. Generalidades del Sistema de Franquicia

Copyright 2005 Tormo & Asociados. Generalidades del Sistema de Franquicia Generalidades del Sistema de Franquicia Términos Básicos Franquicia La Franquicia es un sistema estratégico de expansión, una modalidad de distribución y marketing, a través de la cual, el Franquiciador

Más detalles

Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería.

Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería. Dossier Franquicias INDICE Página 3.-Presentación. Página 4.-Plan de negocio. Página 6.- Qué significa ser LOW-COST Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería.

Más detalles

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS Antes de la lectura de este dossier, nos gustaría agradecerle desde Ice Cream Valley el interés mostrado por nuestra empresa. A lo largo del

Más detalles

PROYECTO CREACIÓN DE MEDIDAS PARA LA EJECUCIÓN EN EL TERRITORIO DE PROGRAMAS Y ACCIONES DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

PROYECTO CREACIÓN DE MEDIDAS PARA LA EJECUCIÓN EN EL TERRITORIO DE PROGRAMAS Y ACCIONES DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO PROYECTO CREACIÓN DE MEDIDAS PARA LA EJECUCIÓN EN EL TERRITORIO DE PROGRAMAS Y ACCIONES DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO Abril 2003 Las acciones contempladas en el proyecto Creación de Medidas para la ejecución

Más detalles

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF El proceso de exportación de una franquicia no es un tema muy sencillo. Si la franquicia es 100% de formato de negocios, su exportación

Más detalles

Presentación del Programa Empresario Digital

Presentación del Programa Empresario Digital Presentación del Programa Empresario Digital Qué es Empresario Digital? Empresario Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), operada por la Universidad

Más detalles

El sistema UNIFORMES 21 DE SEPTIEMBRE constituye un verdadero

El sistema UNIFORMES 21 DE SEPTIEMBRE constituye un verdadero PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA Bienvenidos!!! Gracias por su interés en nuestra franquicia. i Lo invitamos a formar parte de nuestra red de locales, la cual, con un formato comercial exitoso, una imagen

Más detalles

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL 1- Datos de la empresa Ibérica de Iluminación. 2- Qué es Ibérica de Iluminación. 3- Cómo funciona la franquicia de Ibérica de Iluminación. 4- Elementos importantes

Más detalles

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE CONFLICTOS DE INTERÉS GRUPO CIMD

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE CONFLICTOS DE INTERÉS GRUPO CIMD RESUMEN DE LA POLÍTICA DE CONFLICTOS DE INTERÉS GRUPO CIMD Versión 31.10.2014 I. INTRODUCCIÓN La normativa vigente, legislación comunitaria MiFID (Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y de la Comisión

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

Emprendedor. Principios e imagen QuickGOLD TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO NUESTRA IMAGEN ES FIEL REFLEJO DE NUESTROS PRINCIPIOS

Emprendedor. Principios e imagen QuickGOLD TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO NUESTRA IMAGEN ES FIEL REFLEJO DE NUESTROS PRINCIPIOS Emprendedor Principios e imagen QuickGOLD Todo emprendedor debe sentir ilusión y pasión por su proyecto. Ese ha de ser el motor que lo impulse en ese nuevo camino a recorrer, un camino a veces duro y difícil,

Más detalles

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA ÍNDICE 1. MGS... 3 2. MISIÓN Y OBJETIVOS DE MGS... 6 2.1. Misión... 6 2.2. Objetivos... 6 3. PRINCIPIOS DE MGS... 7 3.1. Excelencia... 7 3.2. Respeto

Más detalles

CONSULTA JOVEN HORARIO CONTENIDO. Lunes, en el Centro Joven, de 17:00h a 18:30h.

CONSULTA JOVEN  HORARIO CONTENIDO. Lunes, en el Centro Joven, de 17:00h a 18:30h. CONSULTA JOVEN Sexualidad?? r o ed Em d n e pr idea AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Trabajo? o? m s i n o i ac i c o s A CONCEJALÍA de JUVENTUD CONSULTA JOVEN SEXUAD@S HORARIO Lunes, en el Centro Joven, de

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

TIPS DE PREGUNTAS FRECUENTES. Qué es Frioteka*? Frioteka* es una tienda minorista de alimentos congelados

TIPS DE PREGUNTAS FRECUENTES. Qué es Frioteka*? Frioteka* es una tienda minorista de alimentos congelados TIPS DE PREGUNTAS FRECUENTES Qué es Frioteka*? Frioteka* es una tienda minorista de alimentos congelados Qué productos vende? Los productos que comercializa son básicamente: Carnes Crudas, Pescados y Mariscos,

Más detalles

consultoría especializada

consultoría especializada consultoría especializada ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos FRANQUICIAS Kukaramakara bar restaurante nació en Cali hace 12 años, por la iniciativa de un grupo de empresarios que visionaron la necesidad de darle un nuevo aire al entretenimiento de la ciudad. Fue

Más detalles

GUÍA DE CONTENIDOS. Cursos Virtuales de Alta Demanda Laboral

GUÍA DE CONTENIDOS. Cursos Virtuales de Alta Demanda Laboral Cursos Virtuales de Alta Demanda Laboral GUÍA DE CONTENIDOS Propuesta SIET de Empleabilidad e Inserción Laboral Presentación del Curso: El curso: Buscando Empleo está dirigido a formar y preparar a los

Más detalles

Experto en Marketing Turístico

Experto en Marketing Turístico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Turístico Experto en Marketing Turístico Duración: 250 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro

NUESTRA HISTORIA. Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro FRANQUICIAS2011 NUESTRA HISTORIA Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro de la telefonía celular. Nuestra experiencia nos permite acceder a una gran variedad de accesorios para

Más detalles

VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO EMAS

VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO EMAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO EMAS Mª Dolores Carrasco López, Responsable de Medio Ambiente de COFRUTOS, S.A. SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Existen diversas definiciones de

Más detalles

Presencia X A distancia Teleformación Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 68 Horas totales 68

Presencia X A distancia Teleformación Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 68 Horas totales 68 Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 12 Acción TÉCNICAS AVANZADAS DE VENTA SUGERIDA Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde con un certificado

Más detalles

EXPERIENCIA EJECUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN RECURSOS:

EXPERIENCIA EJECUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN RECURSOS: EXPERIENCIA EJECUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN RECURSOS: Naturaleza única QUÉ ES EL FONDO DE DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR -FODESEP ENTIDAD DE: Mixta Sin ánimo de Lucro Descentralizada por servicios Vinculada

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL. La Paz Agosto del 2010

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL. La Paz Agosto del 2010 MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL PROMUEVE-BOLIVIA La Paz Agosto del 2010 FERIAS UNA PARTICIPACIÓN EFECTIVA EN FERIAS PARTICIPACIÓN EFECTIVA Qué es una feria? Objetivo Ventajas Formas

Más detalles

Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda?

Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda? Pág. 3 5 6 7 8 10 12 13 Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda? Ventajas exclusivas Por qué

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Política de selección, nombramiento, y sucesión de la Junta Directiva. BBVA Colombia

Política de selección, nombramiento, y sucesión de la Junta Directiva. BBVA Colombia Política de selección, nombramiento, y sucesión de la Junta Directiva BBVA Colombia CONTENIDO pág. 1 Introducción 3 2 Requisitos 3 3 Procedimiento 4 4 Sucesión de la Junta Directiva 5 2 1. Introducción

Más detalles

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su ART MODUL ES UN NUEVO CONCEPTO EN MUEBLES ART MODUL comienza a desarrollarse en el año 1.995 de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su diseño, fabricación

Más detalles

SHOP. Suministros integrales de papelería e impresión 3D

SHOP. Suministros integrales de papelería e impresión 3D SHOP Suministros integrales de papelería e impresión 3D Existen muchas formas de obtener un negocio con éxito pero nosotros te ofrecemos la mejor entre todas las existentes Desde nuestros primeros pasos

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión amplia de las diversas

Más detalles

CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES

CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA Prevención de riesgos ambientales Duración 80 h Modalidad Presencial Objetivo general Adquisición de herramientas para prevención

Más detalles

Avasa, grupo pionero a nivel nacional

Avasa, grupo pionero a nivel nacional Dossier informativo Avasa, grupo pionero a nivel nacional Desde su fundación en 1980, AVASA ha sido un referente en el sector de agencias de viajes, siendo pionera y marcando la pauta en el turismo, tanto

Más detalles

Introducción a la Ingeniería Industrial

Introducción a la Ingeniería Industrial Introducción a la Ingeniería Industrial José F. Domingo González Zúñiga Inicio Capítulo 2 Ingeniería Industrial convencional Continuar Introducción Tradicionalmente la Ingeniería Industrial convencional

Más detalles

Hábitat y métodos para gestionar la gama de producto

Hábitat y métodos para gestionar la gama de producto FORMACIÓN ESPECIALIZADA Tendencias de demanda en Hábitat y métodos para gestionar la gama de producto INDISPENSABLE PARA ABORDAR EL MERCADO DE REFORMA El programa "Tendencias de demanda en Hábitat y metodología

Más detalles

ASESORÍA PERSONALIZADA EN COMERCIO INTERNACIONAL Desde su fundación en 1991 INTERNACIONAL FARMER Y ASOCIADOS, S.L. asesora a las PYMES españolas en su

ASESORÍA PERSONALIZADA EN COMERCIO INTERNACIONAL Desde su fundación en 1991 INTERNACIONAL FARMER Y ASOCIADOS, S.L. asesora a las PYMES españolas en su GUIA DE SERVICIOS INTERNACIONAL FARMER Y ASOCIADOS S.L. Dirección: C/Bretón de los Herreros 17, 1º Dcha 26001 Logroño (La Rioja) E-mail: info@farmer.es Web: www.farmer.es Tfno.: 941 20 86 20 Fax: 941 20

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. SEGUNDO DE BACHILLER.

PROGRAMACIÓN DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. SEGUNDO DE BACHILLER. PROGRAMACIÓN DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. SEGUNDO DE BACHILLER. INTRODUCCIÓN. Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran importancia en la actualidad. Representan el motor

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

ÚNETE A NOSOTROS ASSOCIATED PROGRAM

ÚNETE A NOSOTROS ASSOCIATED PROGRAM ÚNETE A NOSOTROS ASSOCIATED PROGRAM Quiénes somos? El grupo Rizos fue creado en 1975, siendo pioneros en la apertura de salones de peluquería, ganando muy pronto el prestigio y reconocimiento de todo el

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Estrategias para la Reducción de Costes en el Almacén

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Estrategias para la Reducción de Costes en el Almacén FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Estrategias para la Reducción de Costes en el Almacén Métodos y herramientas para lograr una mejora en la gestión de su almacén con la consiguiente reducción de costes. Tel.

Más detalles

Presupuesto Promocional

Presupuesto Promocional Presupuesto Promocional Qué es un presupuesto? Es la presentación ordenada de los resultados previstos de un Plan, un Proyecto o una Estrategia. Esta definición hace una distinción entre la contabilidad

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Acércate a conocer Oh délice!, la primera franquicia enfocada a la venta de vinos, licores, champagne, y una diversidad de productos gastronómicos de origen francés que,

Más detalles

DOSSIER empresa.

DOSSIER empresa. DOSSIER empresa www.tattel.es Quiénes SOMOS? Somos una empresa de moda, calzado y complementos, formado por un amplio equipo de profesionales en selección, comunicación, imagen y ventas. Continuamente

Más detalles

Caso de éxito: Fábrica de Software de Indra en Badajoz

Caso de éxito: Fábrica de Software de Indra en Badajoz Caso de éxito: Fábrica de Software de Indra en Badajoz Madrid, Abril 2006 Dirección Desarrollo de Proyectos Centros de Desarrollo Índice 01 Introducción 02 Factoría de Badajoz 03 Red de Centros de Desarrollo

Más detalles

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Documentación para Franquiciados Noviembre 2010 Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Una oportunidad excelente para formar parte de un negocio en plena expansión, pudiendo

Más detalles

1. Gestión de Contenidos FIRMA-E... 5

1. Gestión de Contenidos FIRMA-E... 5 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión de Contenidos INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión de Contenidos... 3 1.1 Análisis de Accesibilidad web... 4 1.2 Formación en Accesibilidad... 4 1.3

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

GESTIÓN DE CARTERA DE COMPRA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

GESTIÓN DE CARTERA DE COMPRA DE ENERGÍA ELÉCTRICA GESTIÓN DE CARTERA DE COMPRA DE ENERGÍA ELÉCTRICA 1. GESTIÓN DE CARTERA Los servicios de Gestión de Cartera incluyen los servicios de Compra de energía, Gestión de Riesgos y Gestión en el mercado diario.

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida

EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida Ignacio González Gerente de ID@ (Integración y Desarrollo de Aplicaciones)

Más detalles

Dossier de Franquicia ENERO 2016

Dossier de Franquicia ENERO 2016 Dossier de Franquicia ENERO 2016 Bienvenidos a O Mamma Mia La cadena de restauración italiana más antigua de España. 42 años de experiencia avalan nuestro compromiso con la excelencia. Si has decidido

Más detalles

complementan y armonizan en un fin único y superior que es el bienestar económico de todos los mexicanos.

complementan y armonizan en un fin único y superior que es el bienestar económico de todos los mexicanos. Palabras del Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, durante la firma del convenio de colaboración entre la Comisión Federal de Competencia Económica y el Banco de México. 6 de febrero de 2014

Más detalles

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA CURSO: MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA DURACIÓN: 600 Horas OBJETIVOS: Transmitir a los participantes las competencias necesarias

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

NIVEL BÁSICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SECTOR METAL MÁS SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL

NIVEL BÁSICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SECTOR METAL MÁS SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL NIVEL BÁSICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SECTOR METAL MÁS SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Prevención de Riesgos Laborales (Metal): Sensibilización

Más detalles

NECK & NECK Línea Franquicias. Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011

NECK & NECK Línea Franquicias. Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011 NECK & NECK Línea Franquicias Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011 ÍNDICE 1. Quiénes somos? 2. Cifras 3. Señas de Identidad 4. La revolución de NECK & NECK 5. Asociaciones y

Más detalles

Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar

Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar FRANQUICIAS: UNA ESTRATEGIA PARA EL CRECIMIENTO Y LA EXPANSIÓN DE

Más detalles

NORMATIVA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

NORMATIVA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL NORMATIVA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL Máster Universitario en Automatización de Procesos Industriales Universidad de Alcalá Curso Académico 2011/2012 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: NORMATIVA Y SEGURIDAD

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS)

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS) PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Somos una empresa cordobesa, que en el mes de septiembre de 1989 abrió su primer local sin imaginar el éxito, y la aceptación que tendría através de los años.

Más detalles

Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de

Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de Denominación de la materia 1.8. Implementación y gestión de la innovación TIC en instituciones educativas Duración y ubicación temporal dentro del plan de estudios Itinerario especialización. Segundo semestre

Más detalles

Venta Online (Online)

Venta Online (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Venta Online (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Asignatura: ANÁLISIS COMPETITIVO DE EMPRESAS Y SECTORES

Asignatura: ANÁLISIS COMPETITIVO DE EMPRESAS Y SECTORES Departamento de Organización de Empresas Profesora: María Dolores López Gamero Asignatura: ANÁLISIS COMPETITIVO DE EMPRESAS Y SECTORES TEMA 7 ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS CORPORATIVAS (I) 7.1. El ámbito

Más detalles

Programa para la transformación n en cultivo ecológico del olivar de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves

Programa para la transformación n en cultivo ecológico del olivar de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves Programa para la transformación n en cultivo ecológico del olivar de la Olivar Ecológico: Un compromiso de FUTURO Qué es una Reserva de la Biosfera? Qué es una RESERVA DE LA BIOSFERA? Conservación valores

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados

DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados INTRODUCCIÓN La actualidad publicitaria está cambiando constantemente,

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

MEJORA CONTINUA BROCHURE. Una ventaja competitiva en seguridad y salud en el trabajo SST CONSULTING

MEJORA CONTINUA BROCHURE. Una ventaja competitiva en seguridad y salud en el trabajo SST CONSULTING MEJORA CONTINUA SST CONSULTING Una ventaja competitiva en seguridad y salud en el trabajo BROCHURE Ante usted muy cordialmente nos presentamos... Mejora Continua SST es una empresa creada en el año 2009

Más detalles

Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal

Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal... 4 2.

Más detalles

El auténtico Desayuno

El auténtico Desayuno Disfruta del placer de un desayuno El auténtico Desayuno La franquicia La Croissanteria llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías. Todas nuestras cafeterías La Croissanteria

Más detalles

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online

Más detalles

UF0032 Venta Online (Online)

UF0032 Venta Online (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0032 Venta Online (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Verificación del esquema europeo de ecogestión y ecoauditoría EMAS

Verificación del esquema europeo de ecogestión y ecoauditoría EMAS Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social Verificación del esquema europeo de ecogestión y ecoauditoría EMAS Soluciones para la gestión de los riesgos ambientales La preocupación ambiental,

Más detalles

1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo?

1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo? Tema 1 (medidas generales) Las respuestas correctas se encuentran marcadas al final 1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo? a) La Constitución Española

Más detalles

DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SEGUNDO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SEGUNDO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SEGUNDO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 1. TITULO: PLAN DE ATENCIÓN A CLIENTES - PAC 2. DESCRIPCIÓN: El estudiante del Programa

Más detalles

Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016

Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016 Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016 Qué es Comunidad10? La primera administración de fincas low-cost de ámbito nacional que apuesta por el ahorro, la transparencia,

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles