Creamos puentes entre Objetivos y Resultados...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Creamos puentes entre Objetivos y Resultados..."

Transcripción

1 Nuestra Empresa

2 e-strategia Consulting Group es un proveedor líder de soluciones de Administración del Desempeño para corporaciones, gobiernos, organizaciones de tecnología de información y fuerzas de ventas alrededor del mundo. Ya sea que su organización tenga 100 o 100,000 empleados, nosotros podemos ayudarle a transformar su visión estratégica en una realidad operativa con un desempeño mejorado - rápidamente. Creamos puentes entre Objetivos y Resultados......proporcionando metodologías probadas, herramientas de administración basadas en web, planeación de la adopción, certificación interna de expertos, consultoría de gestión, aprendizaje práctico y programas de despliegue. Nuestras soluciones le ayudan a definir, alinear, monitorear, evaluar, y evolucionar mejores prácticas en todos los niveles de su organización. Sirviendo a nuestros clientes por más de una década, contamos con amplia experiencia de trabajo con empresas globales y de Fortune 500, gobiernos federales, estatales y locales, organizaciones líderes en tecnología de información y organizaciones de clase mundial en más de 62 países. La red de consultores altamente experimentados de e-strategia Consulting Group se expande a través de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, con oficinas localizadas en Monterrey, México, Londres, Viena y Sydney. En nuestro centro de ingeniería de software, con base en Monterrey, México, un equipo de ingenieros expertos en e-business y tecnología con diversas especialidades se dedican a desarrollar y dar apoyo a nuestras herramientas digitales y soluciones de software. Nuestras capacidades multilingüísticas y de alcance mundial, le garantizan que estaremos con usted para desplegar sus soluciones localmente - o en tantos lugares como sea necesario para asegurar su éxito.

3 Creemos en tres cosas... Pregunte a cualquier empleado o socio de e-strategia Consulting Group alrededor del mundo acerca de los tres pilares de la cultura corporativa de e-strategia Consulting Group y seguramente escuchará los términos: obsesión por el cliente, trabajo en equipos de alto desempeño, y aprendizaje continuo. Cada uno de estos pilares es por sí mismo un diferenciador en el mercado, pero en conjunto tienen como resultado la sinergia que da a e-strategia Consulting Group su carácter único. Rodolfo (Rudy) Sandoval, Fundador y Presidente Autor Orador Coach Ejecutivo Cuando formó la compañía en 1993, Rudy Sandoval no quería crear tan sólo otra firma de consultoría en administración. Después de una carrera exitosa como ejecutivo en una corporación Fortune 50, conocía la necesidad de una consultoría más orientada a resultados- con un enfoque en soluciones de desempeño prácticas y realistas. Durante los primeros años de funcionamiento de su compañía, Rudy desarrolló una filosofía y un marco de solución total para e-strategia Consulting Group, que incluye metodologías de Factores Críticos de Éxito implícitas en herramientas de software y desplegadas mediante programas de aprendizaje práctico y de trabajo real - basados en principios probados de adopción y cambio de comportamiento. Desde principios de 2001, Rudy ha estado al frente del esfuerzo de transformación nacional del Gobierno Federal Mexicano para implementar una planeación y una presupuestación basadas en el desempeño. Patrocinado por la oficina de Vicente Fox, el proyecto involucra el despliegue y la adopción de la solución de Administración de Desempeño Gubernamental de e-strategia Consulting Group en más de 1,500 instituciones federales en México. En los negocios, Rudy es un líder ejecutivo consumado, quien también conduce sesiones personalizadas de entrenamiento uno a uno, y sesiones de consultoría para los niveles directivos de las organizaciones. Rudy Sandoval es el autor de las metodologías y herramientas de administración de desempeño de e-strategia Consulting Group y es reconocido en Norteamérica como una de las principales autoridades en la materia. Ha participado en foros nacionales e internacionales como orador y experto líder en planeación estratégica y alineación, ventas consultivas y desempeño de organizaciones de tecnología de información. Como autor del Proceso Consultivo de Ventas en Equipo (CTSP por sus siglas en inglés), ha colaborado con compañías de tecnología tales como IBM, EDS, SUN Microsystems, HP, Avantel y Perot Systems para transformar el desempeño y la cultura de su fuerza globales de ventas. CTSP es usado en la actualidad por exitosos profesionales de ventas en más de 62 países. Nacido en Tampico, México, Rudy Sandoval ahora pasa gran parte de su tiempo en la Ciudad de México, después de haber vivido durante 25 años en Estados Unidos como un hombre de negocios exitoso y líder de su comunidad.

4 Servicios Profesionales y Soluciones de e-strategia Consulting Group Enterprise Performance Management Construya el ADN de su organización y sea capaz de predecir las dinámicas de causa y efecto, administrar su entorno Matricial y transformar sus planes estratégicos en una realidad operativa. Government Performance Management Obtenga un Gobierno orientado a resultados mediante la creación de un modelo de transparencia, un sistema preventivo de gestión y un presupuesto por resultados alineado. IT Performance Management Implante un modelo integral de gobernabilidad de TI, establezca los principios de sus dominios tecnológicos y conecte la infraestructura, proyectos y recursos de TI a las prioridades de su cliente de negocio. Commercial Performance Management Sinergice sus unidades de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente mediante planeación colaborativa, lenguaje común y herramientas consultivas para obtener una cultura de obsesión por el cliente. e-strategia Solution Framework Una metodología probada de factores críticos de éxito dentro de cada solución, exitosamente habilitados por: Personas: Ejecutivos Directores de planeación Equipos administrativos Equipos de proyectos / procesos Procesos: Metodologías de Factores Críticos de Éxito (FCEs) Gestión del Desempeño Gestión de Proyectos Gestión de Procesos Organización: Ajustable a cualquier estructura organizacional Jerárquica o Matricial Énfasis en el cambio cultural Tecnología: Herramientas basadas en web (Internet / Intranet) Usabilidad probada con diversos usuarios Arquitectura flexible, con factibilidad de expansión / evolución

5 La verdadera prueba del éxito en cualquier proyecto o compromiso de negocio es lo que opina el cliente. Tomamos seriamente la satisfacción de nuestros clientes y estamos completamente comprometidos con su éxito. e-strategia Consulting Group está orgulloso de contar hoy con uno de los índices más altos de satisfacción del cliente dentro de la industria de la consultoría. Nuestra historia con el Gobierno Mexicano En 2001 la Oficina de la Presidencia de la República encontró un aliado clave en e-strategia Consulting Group para habilitar el despliegue y transformación de su Plan Nacional de Desarrollo. El Plan Nacional de Desarrollo describe el país que el Gobierno Mexicano quiere construir, el futuro que esperan pronto convertir en realidad y los esfuerzos a los que se compromete la Administración Pública Federal durante el periodo para lograr todo esto, mejorando la calidad de vida de los mexicanos. Contiene los compromisos y los lineamientos del gobierno expresados en objetivos claros y estrategias concretas para lograr su culminación, pero también muestra una visión estratégica para México en el nuevo milenio, con un sentido claro de perspectiva histórica. e-strategia Consulting Group está habilitando a cientos de agencias federales para alinearse continuamente a las estrategias, prioridades y objetivos nacionales. Los beneficios incluyen: Proyectos, procesos e indicadores alineados a los objetivos y estrategias de la organización. Integración de la información sobre planeación, presupuestación y evaluación del desempeño. Toma de decisiones mejorada en todos los niveles de la organización. Evaluación de diagnóstico del portafolio de procesos de negocio. Identificación y diagnóstico de los proyectos de innovación, mejora y capital. Identificación de sinergias y funciones o proyectos duplicados. Administración mejorada de áreas operacionales. Alineación estratégica de TI. Incremento en transparencia y confiabilidad en todos los niveles. El pensamiento de liderazgo y la solución holística de e-strategia Consulting Group están ayudando al Gobierno Federal Mexicano a transformar la visión del pueblo de México en una nueva y moderna realidad.

6 Nuestra historia con IBM Un cliente satisfecho desde 1993, IBM sigue siendo uno de nuestros clientes más importantes. Inicialmente, les proporcionamos entrenamiento y asesoría en la venta de equipos AS/400 para sus socios comerciales en Estados Unidos y en Europa. Algunos años atrás, ejecutivos pioneros de IBM buscaron transformar sus equipos de venta para que dejaran de ser simplemente vendedores de productos y se convirtieran en vendedores-consultores que pudieran entregar soluciones integrales a sus clientes. Nos invitaron a adecuar para ellos nuestra exclusiva metodología de venta de Tecnología de Información, Consultative Team Selling Process (CTSP), para su fuerza de ventas con base en Europa. La respuesta entusiasta a los programas de CTSP provocó una serie de comentarios muy favorables que se extendió a otros ejecutivos de ventas en IBM. CTSP se convirtió rápidamente en el programa de ventas más popular en Europa para luego extenderse hacia América del Norte y la región Asia-Pacífico. Dos años después, con el patrocinio del Gerente General de IBM para la Industria del Petróleo y Procesos a nivel mundial, se impartió por primera vez el taller CTSP- Account Planning para los equipos de IBM que tenían a su cargo las 300 cuentas globales más importantes de la compañía. CTSP-Account Planning es hoy en día un taller de dos días, muy popular, impartido por consultores de e-strategia Consulting Group, durante el cual el equipo desarrolla una estrategia de ventas para IBM ligada directamente a las Iniciativas de Negocio del cliente. e-strategia Consulting Group fue seleccionado, por sus metodologías CTSP Sales, CTSP Account Planning y CTSP Sales Management, como uno de los tres únicos socios de aprendizaje mundiales que apoyarían a IBM a transformar su fuerza de ventas compuesta por 40,000 personas, más 10,000 participantes de sus principales socios comerciales. IBM comisionó también a los tres socios de aprendizaje (e-strategia, Siebel y SPI) para desarrollar y entregar un nuevo y exclusivo método de ventas llamado Signature Selling Method (SSM), que integraría la propiedad intelectual de las tres compañías. e-strategia Consulting Group ha sido calificado por el Director Ejecutivo del Proyecto SSM como el líder entre los tres socios de aprendizaje en las siguientes áreas: desarrollo de metodologías de ventas, planeación de cuentas, y programas de e-learning y de e-planning (planeación conjunta Cliente/IBM). Así mismo, fuimos calificados con la mayor puntuación en las siguientes categorías: índice neto de satisfacción de los profesionales de ventas, programación de contratos, logística y administración de operaciones. Finalmente calificamos en primer lugar en los resultados globales del programa. Hasta la fecha, los consultores de e-strategia Consulting Group han trabajado personalmente con más de 20,000 profesionales de ventas de IBM en 62 países. e-strategia Consulting Group ha apoyado también la transformación de IBM con servicios adicionales como son: ambientes de aprendizaje en Lotus, cuartos electrónicos de trabajo (TeamRooms) en Lotus Notes y una herramienta denominada e-opportunity Mining Tool, que consiste en el desarrollo de una aplicación de aprendizaje electrónico utilizada por aproximadamente 40,000 profesionales de ventas vía la intranet global de IBM. Hay mucho más que continúa desarrollándose en la relación de IBM con e-strategia Consulting Group. Estamos orgullosos y apreciamos la confianza que IBM ha depositado en nosotros. Mientras ellos continúan buscando el liderazgo mundial en e-business, nosotros los apoyamos con procesos de venta de clase mundial y les proveemos de un medio apropiado para transformar a sus vendedores de productos y convertirlos en profesionales de venta de e-business. Avistamos un futuro mutuamente provechoso con IBM como uno de nuestros muchos clientes satisfechos.

7 Nuestra historia con EDS e-strategia Consulting Group ha construido una sólida reputación en el mercado por su pensamiento de clase mundial, su propiedad intelectual y su entrega a los clientes, especialmente en el espacio denominado de "alta tecnología". EDS, una de las mayores y más exitosas organizaciones de soluciones y de servicios de TI, escuchó acerca de nosotros, y nos contactó con una pregunta en mente: Cómo nos pueden ayudar a generar más crecimiento con nuestra base de clientes existente? El ser nosotros mismos vendedores consultivos nos hizo entender el mundo de EDS, sus objetivos de negocios, retos y procesos existentes. No ibamos a venderles simplemente productos! Aunque principalmente se ha enfocado a sus más grandes y prestigiosos clientes, e-strategia Consulting Group ha adaptado ahora la entrega del Client Growth Strategy Planning (CGSP) para situaciones de "new logo", para los clientes más pequeños de EDS y para sus más grandes clientes globales. Además de desarrollar la metodología y asociarla a una aplicación basada en web, trabajamos con EDS para crear una red de entrenamiento, certificación, y soporte para el programa que permite a los recursos de ambos desplegar CGSP de una forma consistente cuando sea y donde sea que surja la necesidad: Una verdadera sociedad para ayudar a entregar valor a los clientes y accionistas de EDS. "CGSP nos ha ayudado enormemente a desafiar nuestro entendimiento y visión del cliente. En términos generales, e-strategia Consulting Group ha provisto a EDS con la habilidad de construir planes de crecimiento operativos y enfocados en el cliente para obtener resultados. Ahora contamos con la habilidad de cruzar fronteras geográficas y colaborar más efectivamente que nunca." Michelle Burwinkle, Manager Centro de Habilidades de Ventas EDS

8 Nuestra historia con PEMEX, RMSO Servicios de Planeación de la Alineación entre las áreas de Negocios y TI, para proveer un fundamento sólido de colaboración entre las organizaciones. e-strategia Consulting Group combinó fuerzas por primera vez con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, para ganar una licitación con la Región Marina Suroeste (RMSO) de la división Exploración y Producción de PEMEX, en Campeche, México. La licitación era para un proyecto de 6 meses que constituía la fase de diagnóstico del Plan Táctico de Tecnología de Información, PTTI. Con más de 10 profesionales del ITESM y de e-strategia Consulting Group involucrados, la fase de diagnóstico fue declarada un gran éxito. Un Observatorio Ejecutivo (portal en la intranet) para administrar la creación del valor de TI, desde la estrategia hasta la implantación. Implantación de un proceso de satisfacción al cliente de las organizaciones de TI regional y un proceso para Acuerdos de Niveles de Servicio. Un año después, e-strategia Consulting Group ganó un contrato adicional con la RMSO. Este contrato consistió en proveer servicios de Alineación entre las áreas de Negocio y TI, además de los servicios de Blueprint de Proyectos de TI para las 10 gerencias y activos (unidades de negocio) de la RMSO. Ocho consultores senior, apoyados por expertos en tecnología de negocios, contribuyeron a la implantación de las metodologías de planeación, del software y de los servicios de soporte, que los llevaron a obtener otro gran éxito. e-strategia Consulting Group se hizo merecedor a un tercer contrato consecutivo, consistente en cinco proyectos de e-business. Estos cinco nuevos proyectos estuvieron enfocados a hacer operacional la alineación entre las áreas de negocios y TI, logrando simultáneamente una transformación real de los recursos tanto de negocios como de las organizaciones de TI en la región. El contrato incluyó: Un programa de e-learning (aprendizaje usando tecnología digital) a nivel ejecutivo, para los 12 directivos de más alto nivel de la región, con el fin de incrementar su conocimiento en el área de e-business en la Industria, y conocer mejor las capacidades de las Tecnologías de Información dentro de la región. Una reestructuración estratégica de la organización de TI regional y de los servicios que ofrece. Hoy en día la RMSO está cumpliendo con su proyecto de transformación, y la diferencia es notable. El patrocinador del proyecto, el Subdirector de la RMSO, está muy satisfecho con los resultados. Esperamos una relación larga y mutuamente benéfica con la RMSO de PEMEX a medida que exploramos las posibilidades y oportunidades de e-business en la industria de la petroquímica.

9 Nuestra historia con el Fondo de Pensiones de Rusia Al convertirse Rusia en una nueva república, se requirieron cambios sustanciales para acelerar su crecimiento económico y su estabilidad social. La oficina central del Fondo de Pensiones de Rusia (RPF) contrató a e-strategia Consulting Group para ayudarles a planear uno de los proyectos más ambiciosos de su historia. El objetivo de este proyecto fue el de modernizar la reingeniería de sus procesos medulares, la implementación de un nuevo sistema, así como brindar educación y entrenamiento a miles de empleados del RPF. Los retos eran considerables. La geografía involucrada abarcaba desde Leningrado hasta Vladivostok, en la costa del Pacífico. Diez husos horarios estaban involucrados, incluyendo la oficina central, 80 oficinas regionales y 2,500 oficinas distritales. Había una nueva organización de TI luchando con una nueva identidad en medio de este gigantesco proyecto. Existían también diversas diferencias culturales; las personas de los Urales son muy diferentes de las personas de Siberia y Moscú o Leningrado. Este era un proyecto que involucraba los servicios de la ciudadanía de Rusia, de toda Rusia. El estimado inicial para terminar este proyecto era de nueve años. Los procesos de negocios renovados incluían: registro, cobro de fondos, pago de pensiones, y circunstancias cambiantes. En esencia, esto era la totalidad de los servicios RPF. Desde la perspectiva tecnológica, las aplicaciones, las redes de trabajo, y los servicios fueron creados de la nada. Pero el reto más grande, según creemos, involucraba la dimensión humana incluida en un proyecto de esta magnitud. La necesidad de una mejor organización, planeación, simulación y experimentación más la necesidad de una mejor forma de vender el cambio cultural fueron las áreas meta para e-strategia Consulting Group y el RPF. Los beneficios del proyecto incluyeron: La renovación de los procesos medulares del negocio La rápida y exitosa implementación de un programa piloto completo La misma plataforma de hardware en los niveles centrales, de región y de distrito Un nuevo enfoque de desarrollo de aplicaciones, usando técnicas RAD Una mejora en las habilidades del equipo del RPF que lo llevaría a la auto mejora y auto suficiencia a través de la ayuda de especialistas internos y externos en: administración de proyectos, administración de sistemas, administración de redes y administración del cambio El RPF tuvo la oportunidad única de afectar el cambio social y mejorar la seguridad futura de los trabajadores en la Federación Rusa, y tuvieron éxito. Fueron capaces de terminar el proyecto en tres años. El RPF dió crédito a e-strategia Consulting Group por la ayuda recibida durante la planeación de un proyecto tan crítico para su nación. Nuestra metodología, Digital Project Blueprint (DPB), apoyó a este cliente en particular a recortar la planeación y ejecución de su proyecto en dos tercios de sus estimaciones iniciales.

10 Lo invitamos a que conozca nuestro sitio de web: Monterrey Ciudad de México Atlanta San Salvador Quito Sydney Programas de negocio de e-strategia Para recibir información acerca de nuestros programas de negocio para consultores, por favor contáctenos en nuestras oficinas en la Ciudad de México. Copyright , e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

11 Contamos con una extensa red de Consultores alrededor del mundo, incluyendo Norteamérica, América Latina, Europa, Asia y Oceanía. Copyright , e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

Commercial Performance Management. Resumen Ejecutivo. Commercial Performance Management

Commercial Performance Management. Resumen Ejecutivo. Commercial Performance Management Commercial Performance Management Resumen Ejecutivo Integración de procesos y herramientas digitales para obtener resultados de negocio 1. Commercial Performance Management (CPM) es... La planeación integral

Más detalles

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Enterprise Performance Management Resumen Ejecutivo Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Herramientas de gestión para

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

IT Performance Management. Resumen Ejecutivo. IT Performance Management

IT Performance Management. Resumen Ejecutivo. IT Performance Management * IT Performance Management Resumen Ejecutivo Soluciones probadas para optimizar el desempeño de la organización de TI 1. IT Performance Management (ITPM) es...... la planeación, alineación y gobernabilidad

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Presentando unipaas de Magic Software La nueva generación de productos de desarrollo y de ejecución ya está aquí! Bienvenidos a unipaas

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

CAPÍTULO 4. FORMA DE EVALUACIÓN CMM. 4.1 Evolución de los métodos de valoración del SEI

CAPÍTULO 4. FORMA DE EVALUACIÓN CMM. 4.1 Evolución de los métodos de valoración del SEI CAPÍTULO 4. FORMA DE EVALUACIÓN CMM Tanto para el programa ALTA como para este trabajo de tesis, es importante conocer no sólo el modelo de Capacidad de Madurez, sino la forma en que se evalúa el nivel

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Administración por Procesos contra Funciones

Administración por Procesos contra Funciones La administración moderna nos marca que en la actualidad, las organizaciones que no se administren bajo un enfoque de procesos eficaces y flexibles, no podrán sobrepasar los cambios en el entorno y por

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

Strategy Consulting and Financial Services. Haciendo de la Ejecución Estratégica su Mayor ventaja Competitiva

Strategy Consulting and Financial Services. Haciendo de la Ejecución Estratégica su Mayor ventaja Competitiva Haciendo de la Ejecución Estratégica su Mayor ventaja Competitiva Barreras para la Ejecución de la Estrategia Estudios recientes realizados a nivel mundial han arrojado que las principales barreras existentes

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA TECNOLÓGICA Management Consulting Group ha realizado una alianza estrategia con la firma Gelka Consultores de negocios y

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas 10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas Octubre 2008 Documento de Posicionamiento Magic Software es una marca registrada de Magic Software Enterprises Ltd. Los restantes productos y compañías

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas.

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Descripción, Justificación y antecedentes del programa La venta es una actividad que por su misma naturaleza atraviesa por una constante: el cambio.

Más detalles

Preguntas más frecuentes sobre PROPS

Preguntas más frecuentes sobre PROPS Preguntas más frecuentes sobre PROPS 1. Qué es un modelo? Un modelo es un marco común para toda la organización. Está alineado con los estándares de gestión de proyectos, como PMBOK, ISO10006, ISO9000

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Klaron. Klaron SA de CV darylm@klaron.net (52) (55) 5593 2576

Klaron. Klaron SA de CV darylm@klaron.net (52) (55) 5593 2576 SA de CV La Evolución de Sistemas para Mantenimiento Basado en el Libro CMMS: A Timesaving Implementation Process (CRC Press) Reproducido y traducido con permiso de CRC press. Copyright Sistemas que usamos

Más detalles

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI Estimados amigos: Gracias a una sucesión de éxitos consecutivos en tres años, El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector comercio en México. Sobre todo, es un acontecimiento

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

Caso de éxito. Descripción de la Solución. Perfil de la entidad. primera institución financiera privada. mercado ecuatoriano.

Caso de éxito. Descripción de la Solución. Perfil de la entidad. primera institución financiera privada. mercado ecuatoriano. Caso de éxito Descripción de la Solución Banco de Guayaquil logra una atención más personalizada con el cliente, la centralización de la información a nivel comercial y el incremento en la venta de productos

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Herrajes Técnicos de México Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía

Más detalles

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología Resumen: La competitividad es el imaginario que dirige las acciones empresariales en la actualidad. Lograr condiciones que permitan competir con mayores

Más detalles

Administración de la calidad del software.

Administración de la calidad del software. Capitulo 4: Caso Práctico. En 1989 Nació Grupo Iusacell y se convirtió en la primera compañía de Telefonía Celular en ofrecer el servicio en la Ciudad de México. Para 1993 Iusacell formó una alianza estratégica

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

amos por un Responsable

amos por un Responsable amos por un Responsable Responsabilidad Social informe 2014 Índice 1.- Carta de la Dirección General. 2.- Alcance del Informe. 3.- Perfil Corporativo. 4.- Vamos por un Mundo Responsable. 5.- Pilares de

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

ITIL FOUNDATION V3 2011

ITIL FOUNDATION V3 2011 ITIL FOUNDATION V3 2011 Examen de Certificación Instrucciones 1. Revise su Hoja de Respuesta, debe contener espacio para responder 40 preguntas y una sección para incorporar su Nombre 2. Espere por la

Más detalles

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios El arte de gestionar con resultados Portafolio de Servicios El arte de Gestionar con Resultados - Formaciòn Empresarial El Arte de Gestionar con Resultados Maximizar -Equipo Consultor es una empresa de

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

Documentos DELTA. Justificación, Conformación y Puesta en Marcha HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR

Documentos DELTA. Justificación, Conformación y Puesta en Marcha HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Documentos DELTA HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Justificación, Conformación y Puesta en Marcha 2010 J.C. Daccach T Todos los Derechos Reservados mailto:docum@deltaasesores.com http://www.deltaasesores.com

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP.

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. Grupo Prisma Industria Consumo Masivo Productos y Servicios Vinos,

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

CAS-CHILE. Líder en Software de Gestión Pública

CAS-CHILE. Líder en Software de Gestión Pública Líder en Software de Gestión Pública CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA UTILIZANDO EL BALANCED SCORECARD: NUEVE PASOS PARA EL ÉXITO -Balanced Scorecard Institute

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager

FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Bebidas Compañía: FEMSA Empleados: +177 mil ( global)

Más detalles

WKC GROUP. 2013 Quiénes Somos. En WKC Group nos enfocamos en proveer. conocimiento útil para la implementación de

WKC GROUP. 2013 Quiénes Somos. En WKC Group nos enfocamos en proveer. conocimiento útil para la implementación de WKC GROUP 2013 Quiénes Somos En WKC Group nos enfocamos en proveer conocimiento útil para la implementación de Prácticas de Capital humano que sí trabajan. Este documento es propiedad privada y no debe

Más detalles

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor Industria Construcción Productos y Servicios Inmuebles, servicios de asesoramiento integral en la

Más detalles

E-Marketing Turístico: ventajas y tendencias Por E-Marketing marketing turístico electrónico E-Marketing E-Marketing Oportunidades Amenaza

E-Marketing Turístico: ventajas y tendencias Por E-Marketing marketing turístico electrónico E-Marketing E-Marketing Oportunidades Amenaza E-Marketing Turístico: ventajas y tendencias E-Marketing Turístico: ventajas y tendencias Por: Carmen Blandón Los antecedentes del marketing turístico electrónico a nivel conceptual, pueden ser una derivación

Más detalles

La MISION DE UNA EMPRESA

La MISION DE UNA EMPRESA La MISION DE UNA EMPRESA A.D. (s.f.) La misión de una empresa. Tomado de http://www.crecenegocios.com/la-mision-de-unaempresa/el 8 de setiembre del 2011 La misión de una empresa es una declaración duradera

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Experiencias de la Televisión Digital Interactiva en Colombia - ARTICA

Experiencias de la Televisión Digital Interactiva en Colombia - ARTICA Experiencias de la Televisión Digital Interactiva en Colombia - ARTICA JUAN CARLOS MONTOYA Departamento de Ingeniería de Sistemas, Universidad EAFIT - Centro de Excelencia en ETI - ARTICA Medellín, Colombia

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Historia LatinWeb es una empresa privada basada en la Ciudad de México y fundada en 2005 por un grupo de ex-empleados de AOL México, con el objetivo principal de brindar servicios

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Soluciones Integrales que brindan Calidad, Seguridad y Confianza

Soluciones Integrales que brindan Calidad, Seguridad y Confianza Soluciones Integrales que brindan Calidad, Seguridad y Confianza Agenda Introducción Objetivos y Alcance nfoque Metodológico strategia de Implementación 2 Introducción Presidencia instruyó a la Secretaría

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Actividad 4. Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades. Concreción de la propuesta

Actividad 4. Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades. Concreción de la propuesta Actividad 4 Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades Autor: José Manuel Beas (jbeasa@uoc.edu) Concreción de la propuesta La propuesta que ha sido acordada con la consultora de esta segunda

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad 3. La Calidad en la Actualidad La calidad en la actualidad 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer la calidad en la actualidad. La familia

Más detalles

LICENCIA PLATAFORMA ERM

LICENCIA PLATAFORMA ERM LICENCIA PLATAFORMA ERM 1. Introducción A una década de haber arrancado un nuevo milenio las organizaciones experimentan una serie de retos debido a la manera de hacer negocios, la sociedad, el mercado

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

GLOSARIO DE PREGUNTAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL BASADA EN COMPETENCIAS

GLOSARIO DE PREGUNTAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL BASADA EN COMPETENCIAS GLOSARIO DE PREGUNTAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL BASADA EN COMPETENCIAS Documento elaborado por: Octavio Salazar Arellano, Socioteck Consultores. Qué es una competencia? Es una característica subyacente

Más detalles

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización Destino Perú En la búsqueda de nuevas oportunidades Experiencias de Internacionalización Presentación: Eduardo Sánchez Director Ejecutivo Presentación: 29-02-12 1 Ingeniería de Software ORGANIZACIÓN ORIENTADA

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

JIAP 2011 Transitando hacia una Organización Gestionada por Procesos. Diego Karbuski - Agosto 2011

JIAP 2011 Transitando hacia una Organización Gestionada por Procesos. Diego Karbuski - Agosto 2011 JIAP 2011 Transitando hacia una Organización Gestionada por Procesos Diego Karbuski - Agosto 2011 Puede convertirse el BPM en un modelo de gestión para el Gobierno? Reducción de costos Transparencia Control

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

Servicio al cliente: clave para el éxito

Servicio al cliente: clave para el éxito Servicio al cliente: clave para el éxito Partner de implementación 2 ABC Leather Sector Químico Productos y Servicios Fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general y

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74%

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74% Promedio de NO Cumplimiento 26% 74% Promedio de Cumplimiento Cumplimiento Introducción Durante 2012, las inversiones de software en Colombia ascendieron a 698 millones de dólares, este crecimiento prácticamente

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 TALLERES Y CURSOS EN CREATIVIDAD E INNOVACION 2012 1 INDICE 1. FORMACION EN INNOVACION... 4 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 2. Introduccion a las tecnicas de creatividad

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles