FastMig X Intelligent

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FastMig X Intelligent"

Transcripción

1 FastMig X Intelligent SOLDADURA INTELIGENTE PARA LAS DIFERENTES NECESIDADES DE LOS TALLERES MULTIMATERIAL Kemppi K7 Equipo de soldadura 1(9)

2 SOLUCIÓN MULTIPROCESO DE ALTA GAMA PARA DIVERSAS APLICACIONES DE SOLDADURA EXIGENTES Las funciones de software Wise incorporadas en la configuración de FastMig X Intelligent cubren las necesidades diversas de los trabajos de soldadura más exigentes. Entre las aplicaciones típicas se encuentran, por ejemplo, equipos de procesamiento de acero inoxidable, cascos de botes y barcos de aluminio y recipientes a presión en plantas de generación de energía construidas bajo una estricta supervisión y obligadas a producir documentación detallada sobre calidad. La configuración es lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades rápidamente cambiantes y capaz de satisfacer los requisitos de calidad cada vez más exigentes. La soldadura inteligente alcanza su máxima expresión. Más información en el sitio web KEMPPI FASTMIG X FAMILY SITE. BENEFICIOS CLAVE MENOR ENTRADA DE CALOR Reduzca la distorsión y el largo trabajo de enderezamiento, y mejore la resistencia a impactos de aceros de alta resistencia con WiseFusion EL MEJOR ALCANCE DEL MERCADO La distancia y el acceso ya no serán un problema con el subalimentador SuperSnake SOLDADURA MÁS RÁPIDA Suelde un 30% más rápido y produzca más en la posición PF (vertical hacia arriba) con WiseThin+ y un 30% más rápido en otras posiciones con WiseFusion APLICACIONES CLAVE BOTES DE ALUMINIO LÍNEAS DE PRODUCCIÓN 2(9)

3 BENEFICIOS Compatibilidad con WeldEye: gestión de calidad y producción de soldadura fáciles y exactas Diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de cualquier taller de fabricación de metal Amplio rango de aplicaciones con un solo equipo: menores costes de inversión, mayor retorno de inversión, producción más eficaz Propiedades de soldadura optimizadas para láminas y chapas de metal, todas las posiciones y materiales, mezcla de gases y CO 2 Soldadura un 20% más rápida en la posición PF (vertical hacia arriba) con WiseThin+ y un 30% más rápida en otras posiciones con WiseFusion Prepare, copie y ajuste la configuración de la soldadura con la solución Arc Mobile Control El subalimentador SuperSnake ofrece el mejor alcance del mercado, hasta 30 metros Facilidad para mantener los parámetros de soldadura dentro de las tolerancias de las EPS con indicación exacta del voltaje del arco UNA AMPLIA GAMA DE OPORTUNIDADES PARA SOLDADURAS INTELIGENTES La configuración de FastMig X de Kemppi para diversas soldaduras está diseñada para ofrecer calidad y rendimiento de soldadura superiores con una flexibilidad ilimitada en tareas y materiales especiales. Nunca ha sido más sencillo cubrir las necesidades de cualquier taller de fabricación de metal: es el equipo de soldadura MIG/MAG perfecto para una amplia gama de aplicaciones, desde soldaduras manuales muy exigentes a eficientes soldaduras mecanizadas. LA MEJOR SOLUCIÓN DEL MERCADO Hemos diseñado la configuración perfecta para tareas especializadas en una amplia variedad de condiciones de soldadura. Seleccione varias características opcionales y modifique el sistema FastMig X para realizar tareas precisas que se adapten a sus necesidades. La configuración cumple con todos los requisitos de productividad y calidad gracias a las propiedades de soldadura optimizadas para láminas de metal y planchas, a todas las posiciones y materiales, a los gases mezclados y CO 2. Esta configuración cumplirá siempre sus expectativas a la hora de soldar. EXCELENTE CALIDAD DE PRODUCTO CON UN SERVICIO SUPERIOR FastMig X es totalmente compatible con el sistema de gestión de soldaduras más integral del mundo, Kemppi ARC System 3. Entre otras cosas, monitoriza el cumplimiento de las EPS, asegura que los soldadores tengan la cualificación apropiada y recopila la documentación de calidad. La red de servicio mundial de Kemppi garantiza asistencia y consultas inmediatas. Suelde más, produzca más y obtenga mayores beneficios con FastMig X. 3(9)

4 SOLDADURA MÁS RÁPIDA PARA LLEGAR MÁS LEJOS Las soluciones de soldadura multiproceso son esenciales para talleres. Esta configuración, desarrollada específicamente para ofrecer diversas opciones de soldadura, incluye una colección inteligente de componentes de dispositivos y software. Suelde incluso hasta un 30 % más rápido, alcance distancias de hasta 30 m y benefíciese de una entrada de calor un 25 % menor. Elija FastMig X para realizar soldaduras de gran calidad que le proporcionarán un flujo de producción optimizado. 4(9)

5 COMPONENTES DE LA CONFIGURACIÓN EQUIPO Fuente de alimentación FastMig X 450 La FastMig X 450 es la fuente de alimentación definitiva. Esta unidad eleva la productividad y la calidad de la soldadura a un nuevo nivel. Alimentador de alambre WFX 300 AMC Alimentador de alambre inteligente para una soldadura de alta calidad en talleres. Mecanismo fiable de alimentación de alambre DuraTorque con carcasa resistente de plástico de doble capa y función ArcVoltage por defecto. Esta unidad también es compatible con ARC Mobile Control. Unidad de refrigeración Cool X La unidad de refrigeración Cool X para configuraciones de refrigeración por líquido es la elección definitiva. ARC Mobile Control Por primera vez en la historia de la soldadura, ahora puede controlar y monitorizar su soldadora de forma inalámbrica con un teléfono inteligente o una tableta. Descargue la aplicación de Google Play. 5(9)

6 SOFTWARE DE APLICACIÓN WiseFusion Garantiza una excelente calidad de la soldadura, eficiencia y facilidad de uso. Mantiene el arco de soldadura focalizado y garantiza la longitud de arco óptima en cualquier posición en soldadura MIG/MAG sinérgica y por impulsos. También disponible para soldadura automatizada. WisePenetration Una función de soldadura que asegura la penetración en la soldadura sinérgica MIG/MAG. Suministra una potencia constante al baño de soldadura, independientemente de las variaciones en la orientación de la pistola o la distancia entre la pistola y la pieza de trabajo. También disponible para soldadura automatizada. WiseThin+ Un proceso de soldadura al arco con transferencia por corto circuito optimizado para la soldadura de láminas de metal y de posición. Arco sin salpicaduras mediante un control digital preciso. El proceso es adecuado para la soldadura de láminas de metal y placas más gruesas en soldadura de posición, incluso con variaciones de separación y cápsulas más amplias. MatchLog MatchLog incluye la activación de Minilog y MatchChannel en los alimentadores WFX (Minilog solo se puede usar con los alimentadores MXF). MatchChannel permite cambiar el canal de memoria durante la soldadura y Minilog permite cambiar la potencia de soldadura en el mismo canal de memoria. 6(9)

7 ALTERNATIVA EQUIPOS Y SOFTWARE Fuente de alimentación FastMig X 350 La fuente de alimentación FastMig X 350 es la fuerza motriz de la soldadura productiva. Fuente de alimentación FastMig X 350 (230 V) MV La fuente de alimentación FastMig X 350 (230 V) MV es una unidad multitensión para soldaduras y aplicaciones exigentes. Alimentador de alambre WFX 200 AMC Este pequeño, ligero e inteligente alimentador de alambre es una elección excelente. Un mecanismo fiable de alimentación de alambre DuraTorque con carcasa resistente de plástico de doble capa y función ArcVoltage por defecto. Esta unidad también es compatible con ARC Mobile Control. 7(9)

8 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Fuente de alimentación FastMig X 450 Código de producto Voltaje de conexión 3~ 50/60 Hz Fusible (retardado) Potencia mínima del generador 400 V, ( %) 35 A 35 kva Salida 60% ED 450 A (60%) Salida 100 % ED 350 A (100%) Voltaje en vacío MIG/MAG Voltaje en vacío MMA U0 = V U0 = V Uav = 50 V Normas IEC , IEC , IEC Temperatura de operación C Grado de protección Dimensiones externas L x A x A IP23S mm Alimentador de alambre WFX 300 AMC Código de producto Salida 60% ED 520 A (60 %) Salida 440 A (100%) Dimensiones del alambre de relleno (Ac. inox.) Dimensiones del alambre de relleno (Al) Dimensiones del alambre de relleno (Fe) Dimensiones del alambre de relleno (Alambre tubular) 0,6-1,6 mm 0,8-2,4 mm 0,6-1,6 mm 0,8-2,0 mm Normas IEC Temperatura de operación C Grado de protección Conector de pistola Mecanismo de alimentación del alambre Diámetro del carrete del alambre Peso del carrete del alambre Dimensiones externas L x A x A Peso (vacío) Velocidad de alimentación del alambre Software IP23S Euroconector DuraTorque 300 mm 20 kg mm 12,5 kg 1-25 m/min WiseFusion WisePenetration WiseThin+ MatchLog Steel Pack (12 pcs) Steel Pack for Wise thin+ (8 pcs) Stainless Pack (12 pcs) Aluminum Pack (12 pcs) Unidad de refrigeración Cool X Código de producto (9)

9 Unidad de refrigeración Cool X Grado de protección Volumen del tanque Dimensiones externas L x A x A Peso (sin accesorios) Clase EMC Potencia de refrigeración IP23S ~3 L 570 x 230 x 280 mm 11 kg A 1 kw Temperatura de almacenamiento C Temperatura de funcionamiento C 9(9)

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA

WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA "WiseRoot+ es increíblemente fácil de usar y funciona tal como se publicita. Nos permite tratar con una gran cantidad de discrepancias en los montajes como

Más detalles

WisePenetration ARCO DE SOLDADURA EXCEPCIONALMENTE ESTABLE

WisePenetration ARCO DE SOLDADURA EXCEPCIONALMENTE ESTABLE WisePenetration ARCO DE SOLDADURA EXCEPCIONALMENTE ESTABLE "Porque debido a una accesibilidad limitada, la posición de la pistola cambia de tracción a empuje durante la soldadura, y la alineación del arco

Más detalles

Kemppi K3 Equipo de soldadura

Kemppi K3 Equipo de soldadura ArcFeed 300 ALIMENTADOR DE ALAMBRE SENSIBLE AL VOLTAJE Kemppi K3 Equipo de soldadura 1(6) ArcFeed 300, Alimentador de alambre sensible al voltaje PRODUCTIVIDAD MIG/MAG DESDE CUALQUIER FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Más detalles

Familia Minarc Evo. Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo

Familia Minarc Evo. Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo Minarc Evo 150 Rendimiento de soldadura excelente Uso con todo tipo de electrodos Tecnología PFC para la más novedosa

Más detalles

Nuevos Equipos Inversores Soltec

Nuevos Equipos Inversores Soltec Nuevos Equipos Inversores Soltec 0 MX-500P Características Principales Proceso: MIG/MAG Sinérgico, MIG Pulsado, Arco Manual, TIG Conexión: 380V / 50Hz Ciclo de Trabajo: 500 Amp / 39 V @ 60% Diámetros Alambre

Más detalles

Catálogo de productos 2012 2013

Catálogo de productos 2012 2013 Catálogo de productos 2012 2013 El placer de la soldadura En todo el mundo Kemppi tiene negocios en todo el mundo La casa matriz y las principales unidades productivas de la empresa se encuentran en Finlandia.

Más detalles

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER 100% ADAPTADO EQUIPOS PARA MMA, TIG, TIG AC/DC, MIG MAG LOS EQUIPOS ACTUALES DISPONIBLES EN EL MERCADO, CUMPLEN CON LA NECESIDAD DEL MERCADO; 110/220,

Más detalles

Novedades. Fabricación de moldes IV / E 3300 Corredera completa

Novedades. Fabricación de moldes IV / E 3300 Corredera completa Novedades Fabricación de moldes IV / 2015 Catálogo en CD 5.9.1.0 Catálogo online Respondemos a sus deseos y sugerencias, aumentando de nuevo nuestra gama de productos. Siendo un proveedor global, le ofrecemos

Más detalles

Características Técnicas. Soldadora Proceso ARCO SMAW CD. Procesos de Suelda ARC (SMAW) TIG (GTAW)

Características Técnicas. Soldadora Proceso ARCO SMAW CD. Procesos de Suelda ARC (SMAW) TIG (GTAW) Soldadora Proceso ARCO SMAW CD Publicación ARCSMART Marzo 2011 Herreria. Manufactura. Educación y aprendizaje. Alto rendimiento en 110V CA Ofrece un alto rendimiento con alimentacion 110V, incluso con

Más detalles

GAMMA SIGMA SIGMA SOLDADURA MIG/MAG DESDE EL COMERCIO HASTA LA INDUSTRIA PESADA

GAMMA SIGMA SIGMA SOLDADURA MIG/MAG DESDE EL COMERCIO HASTA LA INDUSTRIA PESADA SIGMA SOLDADURA MIG/MAG DESDE EL COMERCIO HASTA LA INDUSTRIA PESADA USTED EXIGE Y NOSOTROS CONFECCIONAMOS LA SOLDADORA IDEAL SIGMA - CON O SIN PULSADO Sigma es la segunda generación de la popular gama

Más detalles

Catalogo 2014 EQUIPOS DE SOLDADURA

Catalogo 2014 EQUIPOS DE SOLDADURA Catalogo 2014 EQUIPOS DE SOLDADURA SOLDADOR NACIONAL PORTATIL SOLADOR AC MTOVAR DE 150 AMP 110V Ficha técnica Volt 110v Amp 150 amp Rango A primario 30-60 AMP secundario 150 amp max Corriente AC (alterna)

Más detalles

inverter soldar electrodos 140 amp sowell transformador soldadura 130amp sowell inverter soldar electrodos 125 amp sowell

inverter soldar electrodos 140 amp sowell transformador soldadura 130amp sowell inverter soldar electrodos 125 amp sowell inverter soldar electrodos 140 amp sowell transformador soldadura 130amp sowell Para soldadura MMA en corriente alterna Corriente de soldadura: 130 amp. Ciclo de soldadura: 10%. Entrada de tensión: 230

Más detalles

$549,900 SI 6130 DV. 1 Año de Garantía con 16 Centros de servicio en todo el país 110V. 130 Amperios 7018/6010/6011/6013. Hot Start Arc Force

$549,900 SI 6130 DV. 1 Año de Garantía con 16 Centros de servicio en todo el país 110V. 130 Amperios 7018/6010/6011/6013. Hot Start Arc Force 110V 130 Amperios SI 6130 DV Soldador tipo Inversor con 130 Amperios y corriente DC que permite soldar 6013, 7018, 6010, 6011, Inoxidable, Hierro Fundido. - Conexión de 110V. - 130 Amperios Reales de Potencia.

Más detalles

Rutílicos INFRA 13 VD NORMA ASME SFA 5.1 E 6013 AWS A 5.1 E 6013

Rutílicos INFRA 13 VD NORMA ASME SFA 5.1 E 6013 AWS A 5.1 E 6013 INFRA 13 VD NORMA ASME SFA 5.1 E 6013 AWS A 5.1 E 6013 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES El Infra 13 VD, es un electrodo con revestimiento a base de Dioxido de Titanio, para la soldadura en todas

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

Existen tres formas de transferencia metálica: 1. Transferencia Spray o de Rocío. 2. Transferencia Globular. 3. Transferencia por Corto-Circuito.

Existen tres formas de transferencia metálica: 1. Transferencia Spray o de Rocío. 2. Transferencia Globular. 3. Transferencia por Corto-Circuito. SISTEMA MIG SÓLIDO Descripción del proceso El sistema MIG fue introducido a fines del año 1940. El proceso es definido por la AWS como un proceso de soldadura al arco, donde la fusión se produce por calentamiento

Más detalles

Los robots no son solo para grandes industrias

Los robots no son solo para grandes industrias Los robots no son solo para grandes industrias La soldadura robotizada ya no esta solo limitada a aplicaciones de grandes lotes. Las nuevas tecnologías de enlace que comunican los equipos de soldadura

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Maquinaria y Equipo. La venta de pedestal para plotter Envision 375 es por separado.

Maquinaria y Equipo. La venta de pedestal para plotter Envision 375 es por separado. Plotter TEMPO 600 Plotter de recorte TEMPO 600 Tempo 600 un nuevo plotter de recorte con alimentación de vinil por sistema de fricción es diseñado para cubrir las necesidades de nivel de producción en

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC BAÑOS TERMOSTÁTICOS Los nuevos termostatos combinan las mejores tecnologias de control de temperatura, ofreciendo 2 niveles de performance con múltiples características y beneficios. LÍNEA STANDARD SC

Más detalles

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V.

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. 2016 Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. H I L A R I O M T Z 8 0 4 C O L. N U E V O R E P U E B L O M T Y, N. L. T ( 8 1 ) 2 1 6 5 0 0 6 6 MEDIDORES ULTRASONICOS

Más detalles

SISTEMA PORTATIL CA/CD AF SOLDADURA DE TUNGSTENO

SISTEMA PORTATIL CA/CD AF SOLDADURA DE TUNGSTENO SISTEMA PORTATIL CA/CD AF SOLDADURA DE TUNGSTENO AF TIG Thermal Arc 8 CA/CD No. de Pieza W00 V Thermal Arc 8 CA/CD Fuente de Poder V Soplete de Soldadura de Tungsteno & Accesorios, estilos con controles

Más detalles

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline descubrir la experiencia que no deja marcas.30 line.25 02 03.25 ROBUSTAS FIABLES SIMPLES Cubeta Cromada. Consumo de Energía Reducido El sistema electrónico de control de la temperatura, junto a un sistema

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS SCANNER 3D GLS-1500 SCANER 3D TOPCON GLS 1500 CAMPO VISIÓN 70º Máximo en Vertical 360º Máximo en Horizontal VELOCIDAD DE ESCANEO 30.000 puntos/segundo.. RANGO DE ESCANEO 150m.. PRECISIÓN ANGULAR 6 vertical

Más detalles

Aluminio y aleaciones ARC WELD Identificación punto: ROJO NORMA ASME SFA 5.3 E 4043 AWS A 5.3 E 4043

Aluminio y aleaciones ARC WELD Identificación punto: ROJO NORMA ASME SFA 5.3 E 4043 AWS A 5.3 E 4043 ARC WELD 2201 Identificación punto: ROJO NORMA ASME SFA 5.3 E 4043 AWS A 5.3 E 4043 DESCRIPCIÓN Electrodo de aluminio para uniones y revestimientos en aleaciones y fundiciones de los tipos Al-Si. Sólo

Más detalles

Gala Invermig. www.galagar.com 902 473 410

Gala Invermig. www.galagar.com 902 473 410 Gala Invermig www.galagar.com 902 473 410 Gala Invermig Gala Gar presenta la primera máquina del mercado que permite soldar con 7 procesos diferentes y que incorpora un sistema synergico intuitivo, mediante

Más detalles

LISTA DE PRECIOS EQUIPOS DE SOLDADURA (MMA, MIG/MAG, PLASMA)

LISTA DE PRECIOS EQUIPOS DE SOLDADURA (MMA, MIG/MAG, PLASMA) LISTA DE PRECIOS EQUIPOS DE SOLDADURA (MMA, MIG/MAG, PLASMA) VALIDEZ A PARTIR DEL 01-10-2005 COBRES Y ALEACIONES PARA LA SOLDADURA S.A. C/ SANTANDER 79 08020 BARCELONA TEL. 93.305.29.11 FAX. 93.313.97.24

Más detalles

DIRECC: Pedro J. Frías 444 Js. Ma.(5220) - Cba TEL-FAX: / MAIL: Soldadoras de Arco

DIRECC: Pedro J. Frías 444 Js. Ma.(5220) - Cba TEL-FAX: / MAIL: Soldadoras de Arco AC 1160 Soldadoras de Arco Corriente de entrada: 34 A Capacidad nominal de entrada: 7.9 KVA Rango de soldadura: 40-140 A Salida nominal: 10%@140 A Peso: 17 Kg AC 2200 Corriente de entrada: 43 A Peso: 22

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Depósito Acumulación ACS

Depósito Acumulación ACS DEPÓSTO C20 Y C20B Depósito Acumulación ACS Depósitos C20 y C20B, de 80 hasta 3.000 LT para acumulación de ACS producida mediante un intercambiador externo y fabricados en Acero noxidable Dúplex 2205.

Más detalles

PÁGINA ARTICULO % DTO

PÁGINA ARTICULO % DTO ARTICULO INVERTER SOLDADURA POR ELECTRODO INVERTER SOLDADURA TIG EQUIPOS SOLDADURA HILO (MIG MAG) EQUIPOS SOLDADURA MULTIPROCESO EQUIPOS CORTE POR PLASMA EQUIPOS EXTRACCIÓN DE HUMOS PÁGINA 2 10 14 24 26

Más detalles

EQUIPOS SINÉRGICOS SATURN 401

EQUIPOS SINÉRGICOS SATURN 401 4- SOLDADURA MIG EQUIPOS SINÉRGICOS SATURN 401 Equipos Sinérgicos para soldadura MIG/MAG, medias y pesadas. Todas las regulaciones del equipo se hacen desde la pantalla del arrastrador. Muy fácil de usar,

Más detalles

Sistemas de granallado a presión

Sistemas de granallado a presión Global engineering Trusted solutions Sistemas de granallado a presión Configuración a medida Gran eficiencia Diseño innovador Engineered by Clemco De la arenadora a la boquilla Tenemos todo lo que necesita

Más detalles

Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial

Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial HERRAMIENTAS RESISTENTES. ELECCIÓN SENCILLA. LE RETAMOS A ENCONTRAR UNA LLAVE DE IMPACTO NEUMÁTICA MÁS RESISTENTE CWC S E R I E EL EQUILIBRIO DEFINITIVO

Más detalles

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel:

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel: RESISTENCIAS Y SUMINISTROS TERMICOS Cel: 320 388 7430 info@resistenciasysuministros.com www.resistenciasysuministros.com Resistencias Tubulares La resistencia mas versátil y ampliamente utilizada en aplicaciones

Más detalles

Hoja de datos en línea. WTT190L-N2231 PowerProx FOTOCÉLULAS

Hoja de datos en línea. WTT190L-N2231 PowerProx FOTOCÉLULAS Hoja de datos en línea WTT190L-N2231 PowerProx A B C D E F Imagen aproximada Información sobre pedidos Tipo N.º de artículo WTT190L-N2231 6055959 otros modelos del dispositivo y accesorios www.sick.com/powerprox

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles

15-jul-12

15-jul-12 SOLDADORAS MIG - MAG PROFESIONALES EASYCRAFT 150 (60 Amp. al 60 %) 8.2.01.02 Soldadora sistema MIG-MAG, DC, con ventilador Corriente sold.: 35-140 Amp. - Potencia: 5,5 Kw. Diam. Alambre Recomendado: 0,6

Más detalles

Comunicación inalámbrica

Comunicación inalámbrica Comunicación inalámbrica 288 Resumen Comunicación inalámbrica 290 PLICSMOBILE 292 WirelessHART 287 Resumen Comunicación inalámbrica Campo de aplicación Los instrumentos para la comunicación inalámbrica

Más detalles

Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire

Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire Transductores de presión diferencial dinámica.2 X XTransductores de presión diferencial dinámica testregistrierung Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire Serie:

Más detalles

Cat. Garra de demolición y selección. Excavadoras Hidráulicas. Americas South

Cat. Garra de demolición y selección. Excavadoras Hidráulicas. Americas South Cat Garra de demolición y selección Excavadoras Hidráulicas Americas South Si está buscando una alternativa rápida y productiva para manipular material una alternativa que sea fiable y que cuente con facilidad

Más detalles

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller 08 Kits de fuelle / Herramientas para el Taller Fuelles SPIDAN Fuelles SPIDAN El original, el fuelle del proveedor de transmisiones de primer equipo Los fuelles de las transmisiones son cruciales para

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa

Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa Product ID: SLSODDU33B Esta caja de unidad de disco óptico duradera contribuye a que su ordenador portátil, Ultrabook

Más detalles

Lector Grabador USB 3.0 de Tarjetas de Memoria SD, Micro SD, CompactFlash - Adaptador USB-C a Tarjetas Flash

Lector Grabador USB 3.0 de Tarjetas de Memoria SD, Micro SD, CompactFlash - Adaptador USB-C a Tarjetas Flash Lector Grabador USB 3.0 de Tarjetas de Memoria SD, Micro SD, CompactFlash - Adaptador USB-C a Tarjetas Flash Product ID: FCREADU3C Ideal para profesionales creativos, este lector/escritor multitarjeta

Más detalles

Lincoln Electric Europe LINC GUN

Lincoln Electric Europe LINC GUN Lincoln Electric Europe LINC GUN 1 Productos LINC GUN Lincoln Electric le ofrece con la nueva gama LINC GUN una completa colección de pistolas de soldadura. No importa cual sea su aplicación, tenemos la

Más detalles

cintas de malla Z de alambres engarzados tipo TDA

cintas de malla Z de alambres engarzados tipo TDA cintas de malla Z de alambres engarzados tipo TDA MANUAL TÉCNICO Las cintas tipo TDA presentan una serie de características que las hacen ventajosas para operar en multitud de aplicaciones. En general

Más detalles

Soldadora MMA inverter

Soldadora MMA inverter Nº REF.: 829000135 Tec 135 201 Soldadoras a electrodo MMA y TIG en corriente continua (DC) con encendido a raspadura, refrigerada por ventilador, monofásica. Tecnología IGBT. Hot Start, incremento de corriente

Más detalles

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: SUINT1000XL General El UPS en línea SmartOnline SUINT1000XL de conversión doble de Tripp

Más detalles

Punto de Acceso de Exteriores Inalámbrico Wifi Certificado IP67 de 5GHz - Wireless-N 2T2R a/n con PoE

Punto de Acceso de Exteriores Inalámbrico Wifi Certificado IP67 de 5GHz - Wireless-N 2T2R a/n con PoE Punto de Acceso de Exteriores Inalámbrico Wifi Certificado IP67 de 5GHz - Wireless-N 2T2R 802.11a/n con PoE Product ID: R300WN22MO5E El dispositivo de punto de acceso inalámbrico para exteriores, modelo

Más detalles

IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional

IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional QUÍMICA INDUSTRIAL IC18DV/92 - Equipo Destilación Multifuncional - Cód. 991200 IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional DIDACTA Italia S.r.l. - Strada del Cascinotto, 139/30-10156 Torino - Italy Tel.

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

DigivibeMX M10. Sistema de Balanceo para 1 y 2 planos. Ficha Técnica

DigivibeMX M10. Sistema de Balanceo para 1 y 2 planos. Ficha Técnica DigivibeMX M10 Sistema de Balanceo para 1 y 2 planos Ficha Técnica Un completo y funcional Sistema de Balanceo Dinámico Descripción del equipo Imagen para fines ilustrativos únicamente. La computadora

Más detalles

EQUIPOS ARCO SUMERGIDO

EQUIPOS ARCO SUMERGIDO EQUIPOS ARCO SUMERGIDO Mejore la productividad con el alimentador de alambre automático NA-5. Este sistema ha sido especialmente diseñado para depositar más metal de aporte con velocidades de recorrido

Más detalles

SOLDADORAS PARA RESISTENCIA DE MEDIA FRECUENCIA EN CORRIENTE CONTINUA CON ALIMENTACIÓN TRIFÁSICA

SOLDADORAS PARA RESISTENCIA DE MEDIA FRECUENCIA EN CORRIENTE CONTINUA CON ALIMENTACIÓN TRIFÁSICA SOLDADORAS PARA RESISTENCIA DE MEDIA FRECUENCIA EN CORRIENTE CONTINUA CON ALIMENTACIÓN TRIFÁSICA Las soldadoras por puntos de la serie con inverter de media frecuencia, representan la respuesta más adecuada

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia Condensador unitario para Baja Tensión LVCP La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia LVCP: La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia El LVCP es un condensador compacto

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Limpiar nunca fué más fácil! uso comercial. 6, RPM 196 cc GASOLINA 4 tiempos OHV. SAE -30 0,6 L Incluido Incluido 5 hrs de uso por día

Limpiar nunca fué más fácil! uso comercial. 6, RPM 196 cc GASOLINA 4 tiempos OHV. SAE -30 0,6 L Incluido Incluido 5 hrs de uso por día motor gasolina Mayor resistencia a la oxidación Mayor poder de limpieza Mayor duración Aplicaciones comerciales Carro con diseño ergonómico y de fácil transportación IDEAL PARA LIMPIEZA DE AUTOS, TERRAZAS,

Más detalles

Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo EV215B)

Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo EV215B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Descripción técnica Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo ) La es una válvula solenoide de 2/2 vías de accionamiento directo diseñada para utilizarse

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 000000000219370 EMPRESA BENEFICIADA: CIPSA INDUSTRIAS SA DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: Desarrollo de nuevos proto/pos de rodillos de compactación mecánica de suelos, con sistema de vibración,

Más detalles

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA RANGO DE POTENCIA DE 50, 40, Y 30 KW SELECCIÓN DE TECNICAS DE MODO MANUAL O AUTOMATICA OPCION DE CONTROL DE EXPOSICION AUTOMATICA OPCIONES ASEQUIBLES EN RADIOGRAFÍA

Más detalles

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado Presentación del flash con montura de zapata EF-X500 para las cámaras digitales de la serie X Permite la fotografía a velocidades de obturación elevadas o el uso de múltiples unidades sincronizadas Nuevo

Más detalles

SENSOR CAPACITIVO ESTANDAR VA35ST

SENSOR CAPACITIVO ESTANDAR VA35ST 2015 01/01/2015 SENSOR CAPACITIVO ESTANDAR VA35ST WWW.VARIVENCA.COM.VE VARIADORES VENEZOLANOS, C.A. 1 INDICE DEL VA35ST Sensor Capacitivo Estándar...2 Características...2 Instalación....2 Instrucciones

Más detalles

Sistemas de perforación y corte con diamante. Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración hiltive ( )

Sistemas de perforación y corte con diamante. Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración hiltive ( ) Perforación y corte con diamante Sistemas de perforación y corte con diamante. Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración. 20 Perforadora con diamante DD 120 Perforaciones con poder y facilidad. Seco Columna

Más detalles

Elevador De Presión. Bomba Periférica 1/2HP BE 625 BP 212 ELECTROBOMBAS. Operación silenciosa y larga vida útil.

Elevador De Presión. Bomba Periférica 1/2HP BE 625 BP 212 ELECTROBOMBAS. Operación silenciosa y larga vida útil. BE 625 Elevador De Presión HOGAR BP 212 Bomba Periférica 1/2HP HOGAR Ideal para elevar la presión de salida de agua doméstico. Construido en Bronce y Acero Inoxidable. No se activa por goteras, sólo con

Más detalles

AUTOCLAVES ESTERILIZADORES AUTOMÁTICOS M9 Y M11 SEMIAUTOMÁTICO M7 AUTOMÁTICOS M9 Y M11

AUTOCLAVES ESTERILIZADORES AUTOMÁTICOS M9 Y M11 SEMIAUTOMÁTICO M7 AUTOMÁTICOS M9 Y M11 1 ESTERILIZADORES SEMIAUTOMÁTICO M7 Qué espera de un esterilizador? Apertura automática de la puerta (sistema patentado) para proporcionarr un secado rápido de los instrumentos Procesos rápidos y facilidad

Más detalles

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Sony FY14 Bravia B2B Monitores delgados y discretos de bajo consumo para entornos empresariales y educativos y aplicaciones de comunicación dinámica, con

Más detalles

Hoja de datos en línea. C2C-SA10530A10000, C2C-EA10530A10000 detec2 Core CORTINAS FOTOELÉCTRICAS DE SEGURIDAD

Hoja de datos en línea. C2C-SA10530A10000, C2C-EA10530A10000 detec2 Core CORTINAS FOTOELÉCTRICAS DE SEGURIDAD Hoja de datos en línea C2C-SA10530A10000, C2C-EA10530A10000 detec2 Core A B C D E F H I J K M N O P Q R S T Datos técnicos detallados Características Parte del sistema Resolución Altura del campo de protección

Más detalles

"WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING"

WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING "WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING" Jornada Técnica para el aumento de la productividad en el mecanizado Datos técnicos de las herramientas Datos técnicos de las herramientas LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

Gama de productos. Light Industrial Conveyor Económico y sencillo

Gama de productos. Light Industrial Conveyor Económico y sencillo Gama de productos Light Industrial Conveyor Económico y sencillo Light Industrial Conveyor de Interroll: ocupa poco espacio y además es económico Cuando se trata de los requisitos de producción de la industria

Más detalles

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables.

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables. Armarios Verticales ARMARIOS VERTICALES Los armarios verticales de Coolside están diseñados para ofrecer una solución esencial, fiable y económica a su negocio, a la vez que garantiza la calidad y rendimiento

Más detalles

FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS FILTROS

FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS SIMBOLO F X X X Ejemplos Malla Construcción Extremos para soldar SIGNIFICADO Filtros A = 500 micras R = 250 micras Y = 150 micras W = 100 micras D = paso recto E = paso ángulo

Más detalles

Transmisor de presión para compresores de aire Modelo C-2

Transmisor de presión para compresores de aire Modelo C-2 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión para compresores de aire Modelo C-2 Hoja técnica WIKA PE 81.47 Aplicaciones Monitorización de presión Regulación de presión y control Monitorización

Más detalles

MOTO SOLDADORAS DIESEL.

MOTO SOLDADORAS DIESEL. MOTO SOLDADORAS DIESEL. CARACTERÍSTICAS DE ALIMENTACIÓN/SALIDA: VANTAGE 500. Si, Usted esta en la búsqueda de una moto soldadora fuerte, confiable y capaz para el uso severo en el campo de construcción,

Más detalles

UN PASO EN EL FUTURO

UN PASO EN EL FUTURO UN PASO EN EL FUTURO Con los generadores inverter CONVEX, DIGISTAR y DIGITECH vision PULSE se entra en el futuro de la soldadura MIG/MAG: encendidos perfectos y baño de soldadura siempre controlado gracias

Más detalles

EQUIPOS DE CLINCHADO

EQUIPOS DE CLINCHADO Phyton LA El clinchado (o clinching) es un proceso innovador para la fijación mecánica por deformación en frío de la chapa. Se basa en la deformación plástica de las láminas metálicas que se necesitan

Más detalles

OptiGun GA03 Resumen del sistema

OptiGun GA03 Resumen del sistema OptiGun GA03 Resumen del sistema La mejor opción para la aplicación automática OptiGun GA03 robusta con la más alta eficiencia de transferencia Resultados de recubrimiento perfectos con cada tipo de polvo

Más detalles

Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200

Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200 Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200 Product ID: IPUSB2VGA2 Este extensor VGA a través de IP le permite compartir una pantalla o un proyector VGA con los ordenadores conectados a su red de manera

Más detalles

Más fuerte con Eutectic México. Equipos para Soldar. Los más poderosos y versátiles equipos Lo último en tecnología Asesoría técnica

Más fuerte con Eutectic México. Equipos para Soldar. Los más poderosos y versátiles equipos Lo último en tecnología Asesoría técnica Más fuerte con Eutectic México Equipos para Soldar Los más poderosos y versátiles equipos Lo último en tecnología Asesoría técnica Lo último en tecnología para equipos de soldar Selección del proceso de

Más detalles

Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC. Requisito al motor. Certificaciones. Garantía. Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC

Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC. Requisito al motor. Certificaciones. Garantía. Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC Hypertherm - por plasma Powermax30 AIR Sistema plasma de nivel profesional con compresor de aire interno para alta portabilidad y facilidad de corte de metal. Antorcha manual AIR T30 COMPRESOR DE AIRE

Más detalles

Desarrollado para la reparación de Moldes y Troqueles The PUK U4

Desarrollado para la reparación de Moldes y Troqueles The PUK U4 Desarrollado para la reparación de Moldes y Troqueles The PUK U4 Soldadura de precisión modo fácil U4 La Incorporación de la más reciente tecnología, el PUK U4 ofrece una solución fácil de usar para la

Más detalles

G-Home 3/5/8/Kit Solar 10 KW

G-Home 3/5/8/Kit Solar 10 KW G-Home 3/5/8/Kit Solar 10 KW Todo-en-uno Batería de litio EMS Sistema de Integración Tecnológica de GCL 3F, Centro de energía de GCL, Nº 28 Xinqing Road SIP Suzhou, Jiangsu, China Teléfono: +86 512 6983

Más detalles

Maquina Moldeadora sf Productos

Maquina Moldeadora sf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Moldeadora sf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

SERIE AR Celda robotizada de paletizado

SERIE AR Celda robotizada de paletizado 1 SERIE AR Celda robotizada de paletizado premiertechsystems.com 2 Celda robotizada de paletizado La celda robotizada de paletizado de la serie AR es un sistema de paletizado flexible que ofrece la mejor

Más detalles

SOLDADURA TIG OBJETIVOS CONTENIDOS 1. Introducción 2. Obtención de los Productos Metálicos

SOLDADURA TIG OBJETIVOS CONTENIDOS 1. Introducción 2. Obtención de los Productos Metálicos SOLDADURA TIG OBJETIVOS Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras TIG Describir la constitución de un sistema de soldadura TIG. Describir el funcionamiento de los componentes del sistema,

Más detalles

SERIE PTH Ensacadora de boca abierta

SERIE PTH Ensacadora de boca abierta 1 SERIE PTH Ensacadora de boca abierta ptchronos.com 2 Ensacada de boca abierta La ensacadora de boca abierta de la serie PTH cuenta con un diseño modular. Es un colocador de bolsas automático que se puede

Más detalles

plegadoras horizontales euromac bending machines

plegadoras horizontales euromac bending machines plegadoras horizontales 1 Cualquier taller que trabaje con acero o cobre puede sacar provecho de una Digibend Está pensando en utilizar una prensa convencional para plegar pequeñas piezas, material de

Más detalles

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM 801 Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario NetSure 801 - Energía ininterrumpida en su máxima expresión! Presentando

Más detalles

Maquina Wet Casting wf Productos

Maquina Wet Casting wf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Wet Casting wf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas para líquidos con sólidos en suspensión: Bravo 2 Bravo 3 Bravo 4 Bravo Bravo 6 Bravo 7 Bravo 8 Bravo 9 Hz Bombas sumergibles

Más detalles