PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG"

Transcripción

1 PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG C/ General Prim, San Vicente del Raspeig Web. - Seguimiento del Real Madrid, es el objetivo principal. - Y mantener una buena relación con las demás Peñas. Realizan toda una serie de actividades culturales, deportivas y sociales como por ejemplo: - Homenaje al Deporte, con la realización de un partido de fútbol en el que participan antiguos jugadores. - Viajes, Exposiciones de Trofeos del Real Madrid, etc Va dirigida a todos los socios. + más info Para poder ser socio en la peña, hay que pagar una cuota anual de 40 euros. El primer año se paga junto con la prescripción que sería de 6 euros.

2 CLUB DEPORTIVO FÚTBOL SALA SAN VICENTE C/ Dr. Fleming, San Vicente del Raspeig Web. - Promocionar la participación en el equipo de Fútbol Sala. - Fomentar el deporte en San Vicente. - Compiten en Campeonatos. - Realizan Viajes. - Partidos entre Misters vs Padres. - En la página Web tienen una tienda, donde se pueden adquirir productos del equipo. Todos las personas que quieran hacer este deporte, ya que hay categorías para todas las edades. + más info - El club contaba con una enorme tradición futbolística de la cual han sido jugadores que han hecho del fútbol su profesión. - Se fundó en 1970.

3 CLUB DE PESCADORES DE SAN VICENTE DEL RASPEIG C/ Doctor Trueta, 14 bajo San Vicente del Raspeig Reunir a los deportistas afines a la pesca concursos durante el año (dos por mes), 3 concursos alevines todas categorías. - Alicante provincia y costas de Almería. Dedicado principalmente a aficionados, aunque también profesionales a nivel nacional. + más info Del 7 marzo al mes de noviembre aproximadamente se llevan a cabo los concursos.

4 CLUB RÍTMICA SAN VICENTE C/ Calle de la huerta, San Vicente del Raspeig . Entretenimiento, ilusión y competición a varios niveles. Clases de gimnasia rítmica. Niños y niñas de 4 a 16 años aproximadamente. + más info - Competiciones desde nivel provincial (interclubs) hasta nacionales durante todo el año. - Persona de contacto: Patricia Simón.

5 CLUB FRONTENIS SAN VICENTE C/ Altea, San Vicente del Raspeig . - Mantener en 1ª división. - Jugando la copa provincial. - Entrenamientos y competición 1ª división de la provincia. - Eventos internos (campeonatos). - Eventos 24h deportivas del Patronato de Deportes años. + más info Principalmente destinado a deportistas con un nivel medio.

6 CLUB ATLETISMO SAN VICENTE C/ Calpe, San Vicente del Raspeig . Fomentar el deporte a alto nivel. - Entrenamientos en la Universidad de Alicante (lunes, martes y jueves). - Asistencia a todas las competiciones posibles. Hasta 16 años. + más info Persona de contacto: Mª Carmen Torregrosa.

7 CLUB JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE + más info 350 jugadores. C/ Denia, San Vicente del Raspeig Web juntadirectiva@fcjovesanvicente.com - Captar cantera y sacar jugadores. - Mantener en 3º división al primer equipo. - Ascender a categorías superiores - Iniciar a los más jóvenes en el deporte. - Escuela de fútbol. - de los diferentes colectivos. Población general sin limitación geográfica o de edad.

8 CLUB ATLÉTICO SAN VICENTE - HOCKEY C/ Salamanca, 23 bajo San Vicente del Raspeig Web jesús.villar@ua.es - Promoción del Hockey sala y hierba. - Escuela de Hockey. - Competición federada en las categorías que disponemos (hasta categoría juvenil) además de los juegos escolares. - Escuela de Hockey. - Entrenamientos de los equipos federados. Niños y niñas entre 5 y 17 años. + más info - Este año se celebra el 40 Aniversario. - Persona de contacto: José Luis Mendíaz (Director de la Escuela)

9 C.D. ADESAVI SAN VICENTE (ADESAVI) C/ Denia San Vicente del Raspeig Web El fin primordial del club está centrado en el baloncesto, tanto su práctica como su aprendizaje a través de la escuela de baloncesto. - El objetivo es la formación integral del niño/a a través de la práctica del baloncesto y los valores del compañerismo y el trabajo en grupo para la consecución de meta comunes. - Competiciones federadas de Junior y Senior. - Competiciones provinciales de Infantiles y Cadetes. - Competiciones escolares de Benjamines y Alevines. - Servicios: Escuela de baloncesto para niños y niñas de 7 a 13 años. Niños y niñas de 7 a 13 años que quieran aprender la práctica del baloncesto. + más info - La actividad más importante es el Torneo de Mini-Basket Ginés Alenda en homenaje al fundador, que se suele hacer a finales de mayo o principios de junio. - Persona de contacto: José M. Ferrándiz Beviá (Presidente)

10 CLUB DE PETANCA SAN VICENTE C/ Blasco Ibáñez San Vicente del Raspeig . Participar en los diferentes campeonatos que se organizan a nivel local, regional, autonómico y nacional. - Campeonato regional. - Liga. - Premio de Alicante horas deportivas. - Campeonato de España individual. - Campeonato autonómico. - Melé los sábados. La población general del municipio de San Vicente. + más info Para participar en los torneos de la federación es necesario tener la licencia y pagar las cuotas que estipula el club. Los participantes reciben la indumentaria del club.

11 CLUB NATACIÓN SAN VICENTE C/ Denia, San Vicente del Raspeig Web Club de natación para que la gente aprenda o perfeccione su manera de nadar. Escuela de iniciación a la natación, competiciones masculino y femenino en diferentes categorías. A partir de 4 años en adelante.

12 CLUB CICLISTA DE SAN VICENTE Carretera Castalla, Km San Vicente del Raspeig Promocionar el ciclismo e impartir clases con monitores especializados. Tenemos Escuela de ciclismo con 4 o 5 monitores dependiendo del cupo de gente. Todas las edades. + más info Las clases se imparten los lunes, miércoles y viernes de a horas en la calle Mercurio.

13 CLUB PROMOCIÓN PATÍN RASPEIG C/ Pintor Murillo 22 Esq. Torres Quevedo San Vicente del Raspeig Web. La promoción de las categorías bases, dando sus frutos con la presencia de diversos campeonatos de España. - Participación en Campeonatos a nivel nacional, y realización de partidos. - En la temporada 2006/2007, es de destacar que un espónsor mayoritario dio nombre a la primera plantilla. - En el 2005, se clasifica 6º en la 1ª Nacional. - Les concedieron los premios en la Gala del Deporte Municipal. Todos los niños / niñas de San Vicente. + más info - El símbolo del club se aprueba el 27/03/ El 5 /10/1990, se crea la Pista de Jockey en el Instituto El Canastell.

14 CLUB DEPORTIVO GIRASOLES SAN VICENTE Av. Almasera, 9 p San Vicente del Raspeig Web cdgirasoles@yahoo.es Fomentar el deporte en la urbanización. - Competiciones y torneos en verano. - Entrenamientos martes y jueves. - Fútbol sala. Categoría Senior (a partir de 18 años). + más info Persona de contacto: José María Bonet Rodríguez.

15 CLUB ESPORTIU DE PILOTA VALENCIANA SAN VICENTE C/ Ancha de Castelar, 153-2º San Vicente del Raspeig El objetivo principal es dar a conocer la Pelota Valenciana a los niños de San Vicente. - Escuela de Pelota Valenciana. - Van a realizar unas jornadas de Pelota en los Colegios, para darla a conocer a los niños. - Actualmente compiten en la Liga de Llargues. Va dirigido a los niños y jóvenes que quieran aprender este deporte. + más info El club lleva en funcionamiento 4 años, y ahora es cuando están haciendo más publicidad.

16 CLUB BMX SAN VICENTE C/ Espronceda, 14 bj F San Vicente del Raspeig . Potenciar el deporte y conseguir el máximo de licencias federativas. Escuela BMX entre semana y actividades tales como ligas locales y campeonato de la Comunidad Valenciana y el Campeonato Nacional Interclubs. De 5 años en adelante. + más info Persona de contacto: Laura Uliarte

17 CLUB DE TIRO CON ARCO SAN VICENTE DEL RASPEIG C/ Almazara, San Vicente del Raspeig Web Dar a conocer este deporte a todo el mundo, cuantos más sean mejor. - Se realizan cursillos. - Exhibiciones. - Participan en torneos. Va dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en este deporte, se adapta a todos, al disponer de distintas categorías, según preferencias de cada cual. + más info El club solo tiene un año. El horario: - Jueves de a horas. - Sábado de a horas.

18 PEÑA JÓVENES MADRIDISTAS C/ Calderón de la Barca, 43. 2º Derecha San Vicente del Raspeig Poder seguir al equipo de fútbol, y disfrutar de encuentros con tu equipo. - Viajes para ver los partidos. - Tienen dos equipos de Fútbol. - Se reúnen en la sede para ver los partidos de fútbol. - Organizan una Cena Aniversario a la cual asisten presidentes de las Peñas, ex-jugadores, etc. Todos los seguidores del Real Madrid. + más info Cuota anual de 40 euros.

19 CLUB DE ARTES MARCIALES TXENTXO C/ Alfonso XIII, San Vicente del Raspeig . / Poder sacar el club al margen de la escuela, para poder competir en campeonatos tanto a nivel nacional, como europeo. - Campeonato Juvenil que se va a realizar en Madrid. - Campeonato Infantil que se va a realizar en Cáceres. - Escuela que hacen con niños desde pequeños. - Enseñan Karate y Txencho. Todos los niños de 4-5 años que quieran aprender Artes Marciales.

20 CLUB MOTO CLÁSICA SAN VICENTE Avda. Libertad, 7. 7º D San Vicente del Raspeig Web Hacer actos puntuales para el ayuntamiento como es la Feria de Muestras de San Vicente y hacer exposición de rodadura para sacar y lucir las motos. - Pendiente Feria para septiembre para la venta y recambios de motos clásicas y antiguas. No existe servicio, sólo actividades para los socios. Los socios que forman parte de la asociación.

21 FLOREAL HOCKEY CLUB C/ Francia,12-3º pta San Vicente del Raspeig . - Fomentar el deporte y difundir la modalidad del hockey patines en la localidad. - Incentivar a los jóvenes para que empleen su tiempo libre en hábitos saludables. - Participar en la Liga de Hockey Patines de la Comunidad Valenciana. - Se entrenan en la pista semicubierta de la Ciudad Deportiva del Patronato de Deportes. - A partir de 20 años (Senior). - Entrenamiento todos los viernes de a horas. + más info Persona de contacto: Alejandro Palomo.

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La Escuela Deportiva de 3ª Edad disfruta del nuevo circuito saludable La Escuela Deportiva

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013

DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013 DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013 SÁBADO 11. 1) CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA. TROFEO FIESTAS PARACUELLOS DE JARAMA. Hora de salida: 04:00 am. (Madrugada) Destinado: Socios e invitados Club

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 - Generalidades - Campeonato Autonómico de Base I - Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos - Campeonato Autonómico de Conjuntos de

Más detalles

El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos

El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos NOTA DE PRENSA El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos Los 577.000 se reparten en deportes como fútbol,

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES DOSSIER DE PATROCINIO DEPORTIVO 1 INDICE 1. Quiénes somos?... 3 2. Proyecto deportivo: objetivos.... 4 3. Qué necesitamos y qué ofrecemos?... 5 4. Ventajas del patrocinador...

Más detalles

- Juegos Deportivos Municipales 2011 -

- Juegos Deportivos Municipales 2011 - Los Juegos Deportivos Municipales es un programa de actividades físico deportivas dirigido a los centros escolares de nuestro municipio, con el objetivo de potenciar los aspectos participativos, sociales,

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Esgrima Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala DECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO Tenis DE MADRID Hockey Sala Voleibol

Más detalles

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades Teléfonos de interés Pabellón Cubierto...926 85 18 54 Estadio Municipal...926 85 07 26 Campo de fútbol del Carmen...679 08 08 62 Piscina Climatizada...926 26 07 07 Pabellón Espinosa...677 99 74 05 Complejo

Más detalles

Ajedrez. normas técnicas. Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala 34 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014

Ajedrez. normas técnicas. Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala 34 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala 34 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014 Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Gimnasia Artística

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

septiembre 2016 // junio 2017

septiembre 2016 // junio 2017 ayuntamiento el escorial educación y mayores CULTURA JUVENTUD DEPORTE septiembre 2016 // junio 2017 www.elescorial.es Polideportivo Municipal Polideportivo Municipal /// C/ Navaarmado s/n El Escorial Tfno.

Más detalles

JUDO FINAL SABADO Lugar: Pabellón San Millán. Logroño Hora: Horas

JUDO FINAL SABADO Lugar: Pabellón San Millán. Logroño Hora: Horas C/ Muro de la Mata, 8. 26071 - LOGROÑO Teléfono: 941 29 11 00 Extensiones: 33625 Fax: 941 29 12 21 33602 E-mail: juegosdeportivos.escolares@larioja.org 31348 Web: www.larioja.org/deporte 33637 JUDO FINAL

Más detalles

EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES

EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES El deporte en la edad escolar tiene dos ámbitos claramente diferenciados, pero que necesariamente han de complementarse: el deporte dirigido por los profesores en

Más detalles

CURSOS DEPORTIVOS KIROL IKASTAROAK

CURSOS DEPORTIVOS KIROL IKASTAROAK CURSOS DEPORTIVOS 2016-17 KIROL IKASTAROAK 2016-17 INSCRIPCIÓN: del 7 al 9 de JUNIO. Directamente con los Clubes y presencialmente en el Polideportivo de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h. Actividad Club Contacto

Más detalles

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 Pág. 1 de 9 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. ORGANIGRAMA 2.1. Equipo técnico 3. FILOSOFIA DE TRABAJO 3.1. Principios

Más detalles

ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA

ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA 2009 2010 En función del importante aumento de equipos participantes

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

COMITÉ TECNICO. Comisión Mujer y Pelota

COMITÉ TECNICO. Comisión Mujer y Pelota 2013 COMITÉ TECNICO Comisión Mujer y Pelota 2 Las políticas gubernamentales relativas a la mejora del rol de la mujer en la sociedad española tienen también su reflejo en el mundo del deporte. Siendo el

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS.

1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. 1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. XII.- TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES 1.-

Más detalles

ATLETISMO Provincial Castellón

ATLETISMO Provincial Castellón Circular nº 09/2008 Delegación de Castellón INTRODUCCIÓN. La Delegación Provincial de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Castellón del Consell

Más detalles

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN MIJAS PUEBLO Páginas 4-5 LA CALA DE MIJAS Páginas 6-7 LAS LAGUNAS Páginas 8-10 LAS CAÑADAS Página 11 ACTIVIDADES ACUÁTICAS Páginas 12-13 ACTIVIDADES PUNTUALES

Más detalles

25 AÑOS DE DEPORTE ESCOLAR

25 AÑOS DE DEPORTE ESCOLAR 1. 25 AÑOS PARA TOD@S Hace 25 años la Diputación Foral de Gipuzkoa se planteó un objetivo: conseguir que todas las niñas y niños en edad escolar accediesen al deporte: Con independencia de su nivel deportivo.

Más detalles

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal. v DOMINGO 3 DE JUNIO Viaje de los niños/as de Escuelas Deportivas para presenciar el partido de fútbol de la Liga Adelante. Real Valladolid & C.D. Guadalajara. Precio: 2,00 v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA y ADULTOS CURSO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA y ADULTOS CURSO ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑ@S y ADULTOS CURSO 2016-2017 HORARIOS ACTIVIDADES. El Departamento de Deportes avisará a los inscritos del comienzo de las actividades, indicando los días y horas de realización.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ

REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ JUEGOS ESCOLARES 05-06 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ AJEDREZ.- PARTICIPANTES Podrá participar un equipo de los Centros Escolares, de sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos,

Más detalles

XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo

XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo MEMORIA DE REALIZACIÓN Concejalía de Deportes de Collado Villalba. PALOMA VELASCO MARTÍN Técnico Dtvo. Concejalía Deportes Ayto. collado

Más detalles

CIRCULAR Nº Área Técnica -08 FECHA 19/12/2014

CIRCULAR Nº Área Técnica -08 FECHA 19/12/2014 CIRCULAR Nº Área Técnica -08 FECHA 19/12/2014 ASUNTO Criterios de Selección Campeonatos de España 2014-2015. La Dirección Técnica de la FAA publica en esta circular los criterios de selección para acudir

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2016-2017 Del 3 de octubre al 30 de mayo CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE CALATRAVA Disciplinas ofertadas: BALONCESTO Balonmano FEMENINO Fútbol Gimnasia rítmica

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

PLANING DE ACTIVIDADES AÑO 2015

PLANING DE ACTIVIDADES AÑO 2015 MES DÍA HORA ACTIVIDAD INSTALACIÓN MAYO 1 9.00 H TORNEO CDE LA AVANZADA MUNICIPAL JESÚS HUERTA 1 9.00 H 1 9.00 H TORNEO CDE LA AVANZADA MUNICIPAL JESÚS HUERTA 3 9.00 H 3 9.00 H 3 12.00 H FÚTBOL 2ªB: ESTADIO

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS - MULTIDEPORTE AÑOS: 2009-2010-2011 HORAS: 17:30 A 18:30 INSTALACIÓN DEPORTIVA: Gimnasio Instituto Lauretum - BALONCESTO PREBENJAMINES AÑOS: 2008-09 DIAS:

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: Del 6 de septiembre 2010 al 13 de junio 2011

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: Del 6 de septiembre 2010 al 13 de junio 2011 Deportes OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Polideportivo Municipal de El Escorial. C/ Navaarmado s/n. El Escorial. Tel.: 918900850 deportes@pdmescorial.org Más Información en:

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

NORMAS TÉCNICAS AJEDREZ

NORMAS TÉCNICAS AJEDREZ NORMAS TÉCNICAS AJEDREZ 1 SUMARIO 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de Inscripción 2.2 Lugar de Inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas

Más detalles

Organigrama del Área de Deportes

Organigrama del Área de Deportes ÁREA DE DEPORTES Organigrama del Área de Deportes Área de Deportes Aux Administrativo Coordinador de Instalaciones Deportivas Coordinador Actividades Deportivas Animador Deportivo DEPORTES 2 El área de

Más detalles

Programas recreativos de uso del tiempo libre:

Programas recreativos de uso del tiempo libre: Recreación, utilización y aprovechamiento del tiempo libre, privilegiando primera infancia y niñez Programas recreativos de uso del tiempo libre: Se desarrollan actividades físicas y recreativas en San

Más detalles

PLAN DE PROMOCION DEL DEPORTE ESCOLAR AMOR A NICARAGUA

PLAN DE PROMOCION DEL DEPORTE ESCOLAR AMOR A NICARAGUA PLAN DE PROMOCION DEL DEPORTE ESCOLAR AMOR A NICARAGUA En Buena Esperanza y Buen Corazón, el Ministerio de Educación, desde el protagonismo de Estudiantes y Docentes realizará Actividades Deportivas que

Más detalles

CIRCULAR DE GIMNASIA ARTÍSTICA

CIRCULAR DE GIMNASIA ARTÍSTICA CIRCULAR DE GIMNASIA ARTÍSTICA ASPECTOS BÁSICOS 0-FECHA Y FÓRMULA DE INSCRIPCIÓN Plazo de inscripciones 27 de Enero - 2 de Mayo Inscripción por internet: http://imd.sevilla.org/juegos-deportivos-sevilla

Más detalles

Memoria. CTR International Sports Week (ISW) 2016

Memoria. CTR International Sports Week (ISW) 2016 Memoria Sports Week Dirección CTR: Fèlix Riba. (ISW) 2016 Ubicación: CTR Catalunya Tennis Resort Sta Coloma de Farners Girona Costa Brava WEB: www.catalunyatennisresort.com E-mail: info@catalunyatennisresort.com

Más detalles

apiedepistafs.blogspot.com

apiedepistafs.blogspot.com NUEVA IMAGEN PRESENTACIÓN En la presente temporada se instaura un nuevo proyecto deportivo acorde a las necesidades de la entidad. El desarrollo de las categorías de base y el asentamiento deportivo es

Más detalles

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada Memoria Temporada 2014-2015 INDICE 1. Breve memoria explicativa del Club 2. Nivel de competición 3. Categorías, equipos, horarios y lugares de entrenamiento 4. Relación de técnicos, entrenadores y responsables

Más detalles

IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo

IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo Reglamento de la Media Maratón: Articulo 1. El Instituto Municipal de Deportes y El Club de Atletismo Murgiverde

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES. ASUNTO: SOLICITUDES DE ORGANIZACIÓN DE LAS FASES FINALES DE MADRID. Estimados amigos: Mediante

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ALICANTE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ALICANTE CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2011 - ALICANTE CEU La promoción del deporte es uno de los fines esenciales de la Universidad de Alicante. De hecho, la práctica deportiva en el ámbito universitario

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE PROGRAMA DEPORTIVO

FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE PROGRAMA DEPORTIVO FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE PROGRAMA DEPORTIVO 1.- II Torneo Carlos Sánchez Aguilar. Organiza: Club Deportivo Fútbol Helmántico Fecha: 6 y 7 de septiembre Lugar: Campo de fútbol de la Federación. Sábado

Más detalles

PRECIO CLASE AYUDANTE

PRECIO CLASE AYUDANTE Cursos de promoción. Los cursos de promoción 2015 de la Federación Gallega tienen como objetivo acercar el tenis a todos los puntos de Galicia e incrementar así el número de federados y practicantes de

Más detalles

CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO Y TENIS DE MESA. Cabra (Córdoba). 10 de diciembre de 2014

CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO Y TENIS DE MESA. Cabra (Córdoba). 10 de diciembre de 2014 8ª Edición Campeonato Andaluz de Fútbol -7 Cabra (Córdoba) Paddle, atletismo y tenis de mesa 10 de diciembre de 2014 1 CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO Y TENIS DE MESA. Cabra (Córdoba).

Más detalles

C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR

C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR I OPEN INTERNACIONAL CLUB DE TIRO OLIMPICO ALCOR PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO PRESENTACIÓN Presentación I Open Internacional CTO ALCOR de pistola de aire comprimido Página

Más detalles

Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR

Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR JUEGOS ESCOLARES OTRAS OFERTAS ESQUEMA PROGRAMA JUEGOS ESCOLARES EN LA CAPITAL COMPETICIONES INDIVIDUALES Y DE EQUIPO FASE LOCAL DE LAS CONVOCADAS EN LA ORDEN

Más detalles

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.!

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.! ORGANIZADOR Jamón Calamocha C.F. ENTIDADES COLABORADORAS Asociación de Comercio e Industria de Calamocha Cruz Roja G4 sports marketing Federación Aragonesa de Fútbol Peña La Unión Ayuntamiento de Calamocha

Más detalles

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada Memoria Temporada 2013-2014 INDICE 1. Breve memoria explicativa del Club 2. Nivel de competición 3. Categorías, equipos, horarios y lugares de entrenamiento 4. Relación de técnicos, entrenadores y responsables

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

ORGANIZAN: CONTROL TÉCNICO: COLABORAN: HORARIO COMPETICIÓN: 1) Categorías PREBENJAMIN-BENJAMÍN-ALEVIN:

ORGANIZAN: CONTROL TÉCNICO: COLABORAN: HORARIO COMPETICIÓN: 1) Categorías PREBENJAMIN-BENJAMÍN-ALEVIN: VI TRAVESÍA SOLIDARIA MÓJATE POR LA ESCLEROSIS Playa Paraíso Mar Menor (Cartagena) Puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Región de Murcia DOMINGO 12 DE JULIO DE 2015 10:30 CATEGORÍAS PREBENJAMÍN,

Más detalles

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO 30 DE MAYO Universidad Europea Miguel de Cervantes www.jcyl.es JORNADA SOBREPROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO 30 de mayo.

Más detalles

Resultado de la Consulta

Resultado de la Consulta Resultado de la Consulta [Ver estadísticas de su consulta ] [ Volver a buscar] 301 302 303 304 Número de Proceso SERVICIOS No: 090 DE SERVICIOS No: 086 DE SERVICIOS No: 085 DE SERVICIOS No: 083 DE Tipo

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

SALUDO DEL PRESIDENTE

SALUDO DEL PRESIDENTE SALUDO DEL PRESIDENTE La historia de la Asociación Deportiva Lardero es una historia de fútbol, amistad e ilusión, y con estos mismos ingredientes nace nuestro más ambicioso torneo. La Lardero Cup 2014

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL La actividad de Atletismo en Pista se celebrará en las pistas de atletismo de las localidades sede. Todas las jornadas se celebrarán preferentemente

Más detalles

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE Escuelas Populares del Deporte Selecciones de Fútbol Los seleccionados de fútbol de Copacabana recuperaron este año el protagonismo en los torneos de la liga antioqueña Certificado Nº SC 4453-1 Escuelas

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16 PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16 Departamento de Educación Física. ÍNDICE 1. Clases de Educación Física. 2. Unidades didácticas de Educación Física. Distribución temporal. 3. Actividades extraescolares.

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015 INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y 1º SEMESTRE DE 2015 RENDICION PUBLICA DE CUENTAS OCTUBRE 2015 Fomentar y apoyar la práctica del Deporte y la Recreación, mediante el Plan Local del Deporte Institucionalizar

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A REALIZACIÓN DE CRONOGRAMA ANUAL EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. DIAGNÓSTICO DE LOS 28 ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA OBSERVAR EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUNTRAN. ORGANIZACIÓN DE LOS COMITES EN CADA

Más detalles

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie.

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie. BALONCESTO 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. CATEGORÍAS - BENJAMÍN Nacidos en los años 1999 y 2000 - ALEVÍN Nacidos en los años 1997 y 1998 - INFANTIL Nacidos en los años 1995 y 1996 - CADETE Nacidos en los años

Más detalles

Circular Nº 033/2016

Circular Nº 033/2016 Circular Nº 033/2016 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

SISTEMA DE JUEGO PROVISIONAL

SISTEMA DE JUEGO PROVISIONAL SISTEMA DE JUEGO PROVISIONAL POLIDEPORTIVIDAD: PREBENJAMÍN COLEGIO MASCULINO FEMENINO MIXTO CEIP Castilla 2 CEIP Fernán González 3 CEIP Santa Catalina 1 CEIP Santa María 2 CEIP Simón de Colonia 1 Colegio

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015 ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - FECHA EVENTO ACTIVIDADES REQUERIMIENTOS Enero Promulgación de Sina Cruz a Martes 20.- Historia y Reseña del puerto Martes 20 Municipio Libre Antropóloga: Julia Astrid

Más detalles

III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO

III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO SAN JAVIER (MURCIA) 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 INFANTIL MASCULINO CADETE MASCULINO PRESENTACIÓN. Este torneo nació por la demanda que hay de torneos de pretemporada

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES 2013-2014 PROGRAMA TRANSVERSAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Por este medio presento el informe de las actividades de este programa llevadas a cabo de septiembre 2013 a junio de 2014.

Más detalles

Pagos de Escola tenis: Trato directo, Del 1 al 5 del mes corriente. Escuela de tenis, Precios curso , Mensuales.

Pagos de Escola tenis: Trato directo, Del 1 al 5 del mes corriente. Escuela de tenis, Precios curso , Mensuales. Datos del Alumno. (Por favor, poner todos los datos que se piden. Gracias.) Nombre: F. Nacimiento Apellidos: Dirección: Ciudad: C. Postal: Teléfonos: Casa Mobil 1 Mobil 2 Nº De tarjeta Sanitaria. E-Mail

Más detalles

REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA. 27 de diciembre de 2015

REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA. 27 de diciembre de 2015 REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA 27 de diciembre de 2015 Artículo 1º. ORGANIZACIÓN La VII San Silvestre de Mérida, será organizada por la Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua y colaboran el Excmo.

Más detalles

Campus de Verano Deportivo

Campus de Verano Deportivo Campaña de 2016 Junio-Julio-Agosto Pabellón Municipal de Deportes de X Campus de verano Club Praxis Del 1 al 31 de julio De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Niños y niñas a partir de 4 años. Plazas

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

ORDENANZA NUMERO 17. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento

ORDENANZA NUMERO 17. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS, ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012 II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA DOSSIER DE PRENSA Presentación La Copa del Principe y Copa de España Femenina 2012, se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Aguilas situado en

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2015-2016 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO ATLETISMO 1.- PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la aplicación informática DEBA

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

Artículo 1º. Fundamento y naturaleza

Artículo 1º. Fundamento y naturaleza Fecha de Aprobación: Junta de Gobierno Local 13/08/2014 Publicación: BOCM Nº 210 de 4/09/2014 Vigencia: Temporada 2014/2015 Concejalía de Deportes PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE

Más detalles

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: JUEVES / SÁBADO, 23/25 de abril de 2015 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2008 y 2009 - Benjamín: nacidos

Más detalles

Calendario 4º Trimestre

Calendario 4º Trimestre Calendario 4º Trimestre Escuelas y Actividades Temporada 2014-2015 Índice Calendario de actividades cuarto trimestre...3 Campus Deportivo...4 Fiesta Día del Club...5 Escuela de tenis Fernando Iranzo...6

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013 AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013 Municipal UNIDAD PARA LA PROSPERDIAD 2012-2015 AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS CULTURA Y DEPORTE VIGENCIA 2013 Municipal

Más detalles

III TRÍATLON CONCELLO DE RIVEIRA (Drafting permitido)

III TRÍATLON CONCELLO DE RIVEIRA (Drafting permitido) III TRÍATLON CONCELLO DE RIVEIRA (Drafting permitido) CAMPEONATO GALLEGO DE TRÍATLÓN DISTANCIA ESTÁNDAR/OLÍMPICA CLASIFICATORIO PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA ELITE DE TRIATLÓN Y PRUEBA POPULAR SUPERSPRINT

Más detalles

ESPECIALIDAD DEPORTIVA PRINCIPAL

ESPECIALIDAD DEPORTIVA PRINCIPAL CURRICULUM DEPORTIVO Nombre: Óscar García Poveda Fecha Nacimiento: 18 Abril 1976 Lugar Nacimiento: Elche (Alicante) D.N.I.: 48.366.829-Z Domicilio: Ave.de la Libertad nº 24 Elche (Alicante) Teléfono Móvil:

Más detalles