SOLUCIONES DE DEPORTES FÚTBOL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES DE DEPORTES FÚTBOL"

Transcripción

1 SOLUCIONES DE DEPORTES FÚTBOL

2 COBERTURA COMPLETA DE FÚTBOL Con más de 50 millones de jugadores en más de 200 países, el fútbol es el deporte más popular en el mundo. Las transmisiones por televisión están en constante crecimiento. wtvision para acompañar el reto de llevar a los aficionados estadísticas más interesantes y completas, desarrolló FootballStats CG. SOFTWARE Nuestros Ingenieros de Software preparan los productos para cada proyecto. Integramos nuestro software con diversas fuentes oficiales de datos, con tecnologías de terceros. SERVICIOS DE OPERACIÓN Cada equipo de wtvision asignado a un proyecto, contiene uno o más Analistas Deportivos con amplios conocimientos sobre las reglas. Los operadores se encargan de la recopilación de datos y la emisión de gráficos durante las transmisiones. DISEÑO & MARCA Nuestro equipo de Diseñadores, crea innovadores conceptos gráficos de acuerdo a los requisitos e identidad del cliente, o integra los gráficos diseñados por el cliente con su software. wtvision ha creado más de 200 conceptos gráficos, desde su inicio.

3 RESUMEN DE SOLUCIONES

4 FOOTBALLSTATS CG FootballStats CG, es un software dedicado a eventos de fútbol, que tiene la capacidad de recopilar, administrar y comparar los datos, y además de proporcionar esta información en las pantallas de televisión, tiene también la posibilidad de integrarse con una amplia gama de tecnologías de asociados, con el fin de enriquecer la transmisión y la experiencia visual de los espectadores. RECOPILACIÓN DE DATOS El sistema de scouting de wtvision, permite a los operadores hacer una recopilación completa de datos en un partido de fútbol, proporcionando un informe detallado y completo. Toda esta información se puede presentar en una imagen detallada del juego, mostrando eventos tales como: "el Jugador X disparó dentro del área y marcó un gol, el jugador Z aportó la asistencia para el gol". EMISIÓN DE GRÁFICOS Un poderoso controlador gráfico recibe la información y la transforma en gráficos en tiempo real, a través de cualquier render (Vizrt, Orad, Ross Vídeo, Chyron, VRi...). Todo este proceso es supervisado por un equipo de operadores de wtvision.

5 FOOTBALLSTATS CG FootballStats CG, transforma los datos estadíisticos en completos y atractivos gráficos, proporcionando poderosas herramientas de análisis a la audiencia! Módulos adicionales pueden ser presentados para enriquecer toda la transmisión televisiva y satisfacer al público más exigente: INTELLISTATS El módulo de estadísticas inteligente, permite cruzar los datos para un análisis posterior, (por ejemplo, no hubo tiros al arco en los últimos 30 minutos). COMMENTATOR Una interfaz que proporciona estadísticas e informes actualizados a los comentaristas deportivos, para un análisis del juego más detallado y en profundidad.

6 SINGLE OPERATION EDITION Para una cobertura más completa y detallada, le sugerimos FootballStats CG Standard Edition, pero si el objetivo es una producción en vivo con un solo operador, "one-man-show", también está disponible la solución Single Operation Edition! FOOTBALLSTATS CG - SINGLE OPERATION EDITION A través de una solución disponible también en pantalla táctil, un operador controla, tanto la recopilación de estadísticas, como también el manejo de gráficos al aire, en tiempo real. El internal logic engine, que se utiliza para los gráficos de transición, evalúa si hay algún gráfico al aire y si es necesario, permite al operador eliminarlo en este momento. El sistema tiene la capacidad de reconocer los gráficos que serán lanzados al aire, en relación con la recopilación de datos que se lleva a cabo en el momento, evitando así la necesidad de buscar una plantilla gráfica específica. Estadísticas como tarjetas amarillas o comparaciones entre los equipos, están a un solo click para ir al aire.

7 INTEGRACIÓN CON TECNOLOGÍAS DE ASOCIADOS INTEGRAMOS TECNOLOGÍAS DE ASOCIADOS EN NUESTROS PROYECTOS DEPORTIVOS! Con el objetivo de enriquecer su transmisión televisiva, integramos FootballStats CG con Sistemas de tracking y gráficos en realidad aumentada, para ofrecer a los aficionados deportivos una información más intuitiva y valiosa. Ejemplos de gráficos virtuales para un partido de fútbol Distancia entre la pelota y la línea de gol Distancia entre la pelota y la barrera Líneas de offside Velocidad de la pelota Logos de los equipos, con resultado

8 INTEGRACIÓN CON TECNOLOGÍAS DE ASOCIADOS Como complemento a la recopilación de datos estadísticos "tradicional", wtvision también integra sistemas de tracking con el fin de proporcionar una cobertura más detallada. Estos sistemas consisten en un conjunto de cuatro cámaras que están instaladas en el estadio, y hacen el seguimiento de todos los elementos del juego (la pelota, los jugadores y los árbitros). SISTEMAS DE TRACKING wtvision transforma los datos recopilados por este sistema en impactantes gráficos para enriquecer su transmisión televisiva, y ofrecer información detallada y actualizada para los aficionados al fútbol! Datos de posicionamiento de la pelota Participantes (jugadores y árbitros) en el terreno de juego Datos sobre desempeño Datos sobre velocidad Eficacia de pases Distancias acumuladas y heat maps de zona

9 SOLUCIONES DE DATOS La cobertura deportiva requiere algo más que datos, los aficionados al deporte quieren estadísticas detalladas y análisis en profundidad de todos los eventos de un juego. wtvision desarrolló un sistema completo para la gestión de datos, que permite mejores comparaciones y la capacidad de almacenamiento de datos del mercado. SPORTSTATS CENTER SportStats Center, es un potente sistema de base de datos, que gestiona todos los datos recopilados y ofrece estadísticas actualizadas del campeonato en tiempo real, tales como clasificaciones, calificaciones, etc. Este sistema puede ser utilizado en juegos independientes o campeonatos completos. El sistema también permite la entrega de datos o informes a los clubes deportivos, asociaciones, periodistas, comentaristas deportivos y otras empresas de medios de comunicación de datos pertinentes. Los datos pueden ser distribuidos a través de sitios web específicos, lo que permite exportar informes en formato Excel o a través de servicios Web para "alimentar" MatchCenters, sitios web, televisión y aplicaciones móviles.

10 SOLUCIONES INTEGRADAS DE DATOS MATCH CENTERS REPORTES DE JUEGO A través de su poderoso sistema de gestión de datos, SportStats Center, wtvision ofrece un servicio completo para la creación y gestión del MatchCenter. Normalmente, el servicio de wtvision incluye el servicio de gestión de datos, así como también el diseño de sitios web y la aplicación. wtvision proporciona Reportes de Juego a clubes y empresas de medios. Los informes se generan y se envían automáticamente, dando una imagen completa del juego. La información proporcionada en estos informes se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

11 PANTALLAS GIGANTES Hace más de 10 años que wtvision desarrolla soluciones para pantallas gigantes, prestando servicios en estadios, festivales de música y eventos específicos. GIANT SCREEN EDITION wtvision tiene soluciones de single operation en pantallas gigantes. Esta solución incluye: Sistema de recopilación de datos Controlador gráfico Gestión de ticker Gestión de clips de publicidad

12 SOLUCIONES INTEGRADAS DE ASOCIADOS VIRTUALIZACIÓN DEL JUEGO Utilizando el sistema de tracking, esta aplicación transforma el juego en un entorno virtual, lo que permite a los espectadores ver el juego desde distintas perspectivas, mediante la selección de múltiples cámaras virtuales. HERRAMIENTAS DE COACHING A través de un software especializado, es bastante simple hacer análisis de rendimiento y resúmenes de juego. Este software permite a los entrenadores hacer el análisis del juego y de los equipos utilizando videos (capturados en el estadio), y los datos estadísticos recopilados. Esta información puede ser mejorada cuando se conecta a un sistema de tracking.

13 PUBLICIDAD VIRTUAL wtvirtual Ads, es un sistema de gestión de publicidad especializado en publicidad virtual para televisión, que puede ser utilizado en producciones en vivo, tales como eventos deportivos o en programas de entretenimiento. BASKETBALL - FIBA

14 TENEMOS EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA! wtvision hace la gestión de gráficos para 11 ligas Nacionales de Fútbol: Portugal, España, Bélgica, Francia, Emiratos Árabes Unidos, India, Bolivia, Angola, Afganistán, Gabón y Namibia! Vea AQUI nuestro showreel.

15 NUESTROS SOCIOS Estamos orgullosos de ser una de las principales empresas de gráficos en tiempo real y automatización de playout para televisión, y tenemos como misión continuar creciendo en todo el mundo con nuestros socios y clientes. Nuestra filosofía de integración con diferentes tecnologías asociadas, nos permite asesorar y ayudar a nuestros clientes a obtener la mejor solución en cada proyecto.

16 CONTÁCTENOS Operamos globalmente, a partir de nuestras oficinas en todo el mundo y a través de acuerdos con varios distribuidores locales. RUSIA sales.ru@wtvision.com ASIA sales.asia@wtvision.com LISBOA MediaPro Portugal Trav. da Fonte de Cima, Nº 2 Asseiceira Grande Venda do Pinheiro Portugal Tel: Fax: sales.pt@wtvision.com MADRID Calle Virgilio, 13 Ciudad de la Imagen Pozuelo de Alarcón (Madrid) - Spain Tel: Fax: sales.es@wtvision.com RÍO DE JANEIRO R. do Carmo, Nº9-14º Andar Centro - Rio de Janeiro CEP Brasil Tel: +55 (21) sales.br@wtvision.com DUBAI MediaPro Middle East FZ - LCC Dubai Media City, Business Central Towers Floor 27, Office 2705 A POBox Dubai, UAE Tel: Fax: sales.me@wtvision.com AMÉRICA LATINA sales.la@wtvision.com HOLANDA, LUXEMBURGO, FRANCIA, ALEMANIA sales.nlfg@wtvision.com EUROPA sales.europe@wtvision.com ÁFRICA sales.africa@wtvision.com BRUSELAS Luchthavenlaan Nr. 24 B Vilvoorde Bélgica Tel: +32 (0) Fax:+32 (0) sales.be@wtvision.com MIAMI 7291 NW 74th Street, Miami, FL Estados Unidos da América Tel: Fax: sales.us@wtvision.com NOIDA wtvision Solution Pvt. Ltd. A28, First Floor Sector 57 Noida UP, India Tel: / 05 sales.in@wtvision.com Contacto comercial geral: sales@wtvision.com wtvision.com CANADÁ sales.ca@wtvision.com AUSTRALIA sales.australia@wtvision.com

17 wtvision.com

COBERTURA DE ELECCIONES BE THE WINNING CHANNEL!

COBERTURA DE ELECCIONES BE THE WINNING CHANNEL! COBERTURA DE ELECCIONES BE THE WINNING CHANNEL! NUESTRA EXPERIENCIA El impacto visual de la cobertura electoral puede establecer el canal de televisión líder a nivel de audiencias. Los gráficos juegan

Más detalles

PROGRAMAS DE ESTUDIO WISE OPERATIONS CONTROL

PROGRAMAS DE ESTUDIO WISE OPERATIONS CONTROL PROGRAMAS DE ESTUDIO WISE OPERATIONS CONTROL UNA INTERFAZ, DOS FLUJOS DE TRABAJO STUDIO CG Studio CG es una poderosa solución integrada que permite a los canales de televisión, gestionar y controlar gráficos

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Automatización en IQ Administración

Automatización en IQ Administración software atmósfera instrumentación quimisur s.l. polígono industrial de servicios del aljarafe (p.i.s.a.) c/ artesanía 23, nave 1- d 41927 mairena del aljarafe (sevilla) tel: 955 600 002 fax: 955 600 003

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO El esfuerzo, la voluntad y el trabajo en equipo generan grandes logros. En Microven lo sabemos bien, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes trabajen de manera

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Suiza y la Republica Dominicana.

Suiza y la Republica Dominicana. El objetivo de nuestra asociación consiste en fomentar las relaciones económicas y comerciales y como plataforma para el intercambio cultural entre Suiza y la Republica Dominicana. Objetivo Swiss- Dominican

Más detalles

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN INTRANET DE UNA EMPRESA Autor: Burgos González, Sergio. Director: Zaforas de Cabo, Juan. Entidad colaboradora: Colegio de Ingenieros del ICAI. RESUMEN DEL PROYECTO El proyecto consiste en el desarrollo

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada.

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la herramienta idónea para agilizar

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Qué es? Para quién? El software de gestión de relaciones con los clientes para las empresas que viven en constante cambio

Qué es? Para quién? El software de gestión de relaciones con los clientes para las empresas que viven en constante cambio UNIT4 CRM Qué es? UNIT4 CRM es una herramienta flexible que permite a las empresas automatizar su gestión comercial, campañas de marketing y servicio de atención al cliente. Para quién? Las empresas han

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Forjando un sector de servicios de desarrollo empresarial moderno y eficaz en América Latina y el Caribe

Forjando un sector de servicios de desarrollo empresarial moderno y eficaz en América Latina y el Caribe Conferencia: Forjando un sector de servicios de desarrollo empresarial moderno y eficaz en América Latina y el Caribe Banco Interamericano de Desarrollo - BID Río de Janeiro, Brasil 3 al 5 de marzo de

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015 DOSIER EMPRESA 2015 QUIENES SOMOS? INSTALACIONES PROPIAS operador de telecomunicaciones con servicios de telefonía FIJA MÓVIL INTERNET VOZ IP Sede central de LCRcom en Madrid Pozuelo, Ciudad de la Imagen

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA C/ Vilaseca, 156, Apdo., 67 08251 Castellnou de Bages Barcelona Teléfono/Fax: 93 832 12 20 www.fourtrack.biz fts@fourtrack.biz Presentación Clean

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Este módulo permite al ejecutivo comercial definir, calificar y documentar cada una de las oportunidades de negocio en las cuales

Más detalles

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente:

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: Otros recursos humanos disponibles: Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: 1º Por la Dirección de Calidad, la persona vinculada a esta titulación es licenciada y contratada en exclusiva

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI Las funcionalidades desarrolladas por la tecnología Trilogi están destinadas a implantar cualquier iniciativa de comercio electrónico desde el inicio hasta el final del

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC)

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming es la solución para la gestión de su agencia de viajes incoming y receptivas

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

NetSupport ServiceDesk

NetSupport ServiceDesk NetSupport ServiceDesk 1. Gestión de cambios Ahora las solicitudes de cambio se pueden crear y gestionar mediante NetSupport ServiceDesk v3.0. Las incidencias o problemas existentes se pueden vincular

Más detalles

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE ACCESO INTELIGENTE CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE Mercado Electrónico Institucional (MEI) es una empresa mexicana que ofrece un sistema interactivo de operación para Inversionistas

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

Campus Chamilo e-learning

Campus Chamilo e-learning Campus Chamilo e-learning 2 234 Mis cursos Curso de Marketing Curso de Chamilo INICIO MIS CURSOS MI AGENDA INFORMES RED SOCIAL PANEL DE CONTROL ADMINISTRACIÓN 2 John Doe Mis cursos Curso de Farmacia Curso

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO.

MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO. FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS Y HABILIDADES EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES E INVESTIGADORES DEL PUTUMAYO. MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO. El concepto

Más detalles

TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL

TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL formiik Thinking Big with Small Devices Marzo 2015 Tres estrategias claves para ser una microfinanciera móvil Las empresas tienen una ventana

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

Kaspersky Lab fomenta la interacción con sus clientes a través de las ventas y el servicio con Nina Web de Nuance

Kaspersky Lab fomenta la interacción con sus clientes a través de las ventas y el servicio con Nina Web de Nuance Soluciones de atención al cliente Asistente virtual Nina Web ebook Kaspersky Lab fomenta la interacción con sus clientes a través de las ventas y el servicio con Nina Web de Nuance Se trata de una innovadora

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Gobierno de Aragón. Sistema para la Gestión y Análisis de la Calidad Educativa. Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Gobierno de Aragón. Sistema para la Gestión y Análisis de la Calidad Educativa. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Departamento de Educación, Cultura y Deporte Sistema para la Gestión y Análisis de la Calidad Educativa Índice 1 FICHA... 3 2 SITUACIÓN INICIAL... 5 3 OBJETIVOS... 6 4 SOLUCIÓN... 7 5 RESULTADO... 8 5.1

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Soluciones de fax mailing

Soluciones de fax mailing Simple, barato Eficaz! Soluciones de fax mailing Casi 100% de las empresas están equipadas con fax y casi todos los faxes recibidos se leen! Popfax.com, proveedor de servicios de fax profesional 1 Popfax

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles