TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO."

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. A.- Forma de acumular Kilómetros en el Programa Club Premier. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express Aeroméxico (en lo sucesivo, el Programa ), que es operado en forma conjunta por American Express Company (México), S.A. de C.V. (en lo sucesivo, American Express ) y Aerovías de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, Aeroméxico ), a través del cual los Tarjetahabientes Titulares The Platinum Card American Express Aeroméxico (en lo sucesivo, el Tarjetahabiente o los Tarjetahabientes ) podrán acumular Kilómetros cada vez que utilicen The Platinum Card American Express Aeroméxico (en lo sucesivo, La Tarjeta o Las Tarjetas según sea aplicable al caso en particular) en la adquisición de bienes y/o servicios con Establecimientos Afiliados a American Express (en lo sucesivo, el Establecimiento o Establecimientos según sea aplicable). Dichos Kilómetros serán transferidos automáticamente al Programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, denominado el Programa Club Premier (en lo sucesivo, Club Premier ). Los Tarjetahabientes quedarán inscritos automáticamente al Programa en el momento en que American Express les expida La Tarjeta. La participación en el Programa no tiene costo adicional a la Cuota Anual de la Membresía de La Tarjeta, ya que es un beneficio propio de ésta. Por otro lado, los Tarjetahabientes no podrán participar en el programa Membership Rewards de American Express, ni tampoco podrán enlazar La Tarjeta a otras Tarjetas American Express inscritas en el programa Membership Rewards. Asimismo, en este documento se establecen los términos y condiciones relativos al otorgamiento de Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, y de otros beneficios adicionales exclusivos para los Tarjetahabientes The Platinum Card American Express Aeroméxico. 1.- El Tarjetahabiente acumulará por cada dólar americano, o su equivalente en M.N., que cargue a La Tarjeta, 1.6 Kilómetros en Club Premier en cada corte procesado. Asimismo, los Cargos realizados con Las Tarjetas Adicionales acumularán Kilómetros a la Cuenta de La Tarjeta Titular. 2.- En los casos en que los Tarjetahabientes realicen Cargos en Aeroméxico, recibirán un porcentaje equivalente al 300% adicional de Kilómetros (4.8) Kilómetros por cada dólar americano, o su equivalente en M.N., de gasto) en Club Premier. 3.- Los Kilómetros acumulados serán automáticamente transferidos a Club Premier, por lo que los Tarjetahabientes no podrán solicitar que se les acrediten a otros programas de Viajero Frecuente. 4.- En caso de que los Tarjetahabientes no sean Socios Club Premier, serán inscritos automáticamente, obteniendo como beneficio un bono de inscripción de 6,400 Kilómetros

2 Premier al realizar el primer vuelo con Aeroméxico en los próximos 6 meses posteriores a su inscripción. En caso de volver a solicitar La Tarjeta el bono ya no será generado. 5.- En el Estado de Cuenta de La Tarjeta se establecerá información acerca del Número de Cuenta Club Premier y de los Kilómetros transferidos correspondientes al periodo anterior. 6.- El Tarjetahabiente no acumulará Kilómetros en el Estado de Cuenta por los siguientes conceptos: (I) penalidades por pago extemporáneo; (II) cargos moratorios; (III) disposiciones de efectivo; (IV) comisiones por cheque devuelto; (V) créditos realizados por Establecimientos ; (VI) comisiones por impuestos; y (VII) cualquier otro cargo que no corresponda a un consumo realizado en un Establecimiento. 7.- Los Kilómetros acumulados en Club Premier no tienen valor monetario alguno, no son canjeables por dinero en efectivo, ni podrán combinarse con los de otras Cuentas Club Premier para redención. 8.- Los Kilómetros acumulados en Club Premier no tendrán vencimiento, siempre y cuando el Tarjetahabiente realice una compra con La Tarjeta; de no ser así, los Kilómetros acumulados tendrán una vigencia de 24 meses a partir de su acreditación en la Cuenta respectiva Club Premier. 9.- Los créditos que sean abonados a la Cuenta de el Tarjetahabiente o a la de Las Tarjetas Adicionales, incluyendo los que resulten de la devolución de bienes y/o servicios por parte de los Establecimientos, reducirán los Kilómetros acumulados en el Programa por tales conceptos La cancelación de La Tarjeta por cualquier causa, no implica la cancelación de los Kilómetros acumulados en la Cuenta Club Premier American Express no se hace responsable del uso de los Kilómetros que se transfieran a Club Premier, ni de los servicios prestados a los Tarjetahabientes por conducto de Aeroméxico o por las Empresas Afiliadas a Club Premier, por lo que los Tarjetahabientes liberan a American Express de cualquier responsabilidad derivada con motivo de dichos supuestos Aeroméxico no se hace responsable por los servicios prestados por American Express referentes al Programa. B.- Empresas Afiliadas a Club Premier. 1.- Los Tarjetahabientes también podrán acumular Kilómetros adicionales por Cargos realizados en las Empresas Afiliadas a Club Premier, dependiendo de las políticas, términos y condiciones que se establezcan en particular con cada uno de dichos afiliados, los cuales serán informados con la debida anticipación a los Tarjetahabientes. 2.- Los Tarjetahabientes, como Socios Club Premier, también podrán acumular Kilómetros por la utilización de las Empresas Afiliadas a Club Premier, de acuerdo a las políticas establecidas con cada Empresa Afiliada a Club Premier.

3 3.- De igual forma, el Tarjetahabiente podrá utilizar sus Kilómetros acumulados para obtener beneficios con los afiliados participantes en el Programa, de acuerdo a las políticas establecidas con cada Empresa Afiliada. C.- Términos y condiciones generales que aplican para los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante. Los Tarjetahabientes podrán obtener Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, los cuales están sujetos a los términos y condiciones que se mencionan a continuación: 1.- Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje serán otorgados siempre y cuando el Tarjetahabiente Titular cumpla con el nivel de gasto requerido con La Tarjeta. 2.- Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante son válidos en cualquier época del año. 3.- Todo Boleto Beneficio queda sujeto a capacidad controlada. 4.- El Tarjetahabiente Titular pagará el 100% del Kilometraje según la Tabla de Redención vigente de Club Premier, y el acompañante no pagará kilómetros, solo se pagarán los impuestos de ambos boletos. 5.- Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante sólo son válidos para vuelos operados por Aeroméxico. No son válidos en vuelos de código compartido con otras aerolíneas o vuelos con código de 4 dígitos. 6.- Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante son válidos para viajes sencillos o redondos (con el mismo itinerario del Titular). 7.- Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante aplican para vuelos directos o con conexión inmediata dentro de un periodo máximo de 24 horas a la salida del vuelo. 8.- El nivel de gasto que el Tarjetahabiente deberá alcanzar para obtener los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante no incluye los siguientes conceptos: (I) penalidades por pago extemporáneo; (II) cargos moratorios; (III) disposiciones de efectivo; (IV) comisiones por cheque devuelto; (V) créditos realizados por Establecimientos ; (VI) impuestos; y (VII) cualquier otro cargo que no corresponda a un consumo realizado en un Establecimiento. 9.- El uso de los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante está sujeto a disponibilidad de vuelos operados por Aeroméxico exclusivamente Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante no pueden utilizarse en forma conjunta con otros Beneficios Club Premier, otros Boletos Beneficio, tarifas descontadas u otras promociones.

4 11.- Los Boletos Beneficio sin costo de tarifa ni Kilometraje para un acompañante no tienen valor monetario, ni tampoco constituyen título de crédito o título-valor, por lo que no podrán ser canjeados por efectivo u otros valores Los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante no son transferibles ni enajenables bajo ningún título, y serán emitidos única y exclusivamente por Aeroméxico, de acuerdo a los requisitos que se establecen más adelante. 13.-La vigencia para utilizar cada Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante es de un año a partir de su fecha de expedición. La vigencia de los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante no podrá ser ampliada por ninguna causa. D.- Requisitos para la obtención del Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante. 1.- El Tarjetahabiente podrá emplear los 32,000 Kilómetros Premier por Bono de Adquisición para completar el Kilometraje y poder obtener un viaje sencillo o redondo para él y un acompañante, de acuerdo a los Kilómetros Premier que tenga acumulados y según la Tabla de Redención vigente, si así lo desea. 2.- En cada anualidad, el Tarjetahabiente tendrá la oportunidad de obtener un Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, en la República Mexicana, sin importar el nivel de gasto con La Tarjeta ; siempre y cuando cuente con el Kilometraje requerido. 3.- El Tarjetahabiente tiene la oportunidad de recibir adicionalmente un máximo de 2 Boletos Beneficio y si desea viajar a Sudamérica o Europa, puede obtener un Certificado Económico para su acompañante. 4.- El Tarjetahabiente obtiene un Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, a la República Mexicana, si el nivel de gasto con La Tarjeta es igual o mayor a $10,000 USD, a partir de su fecha de emisión o renovación, y posee el Kilometraje requerido para el Titular (ver Tabla de Redención vigente). 5.- El Tarjetahabiente obtiene un Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, a Estados Unidos., Canadá, si el nivel de gasto con La Tarjeta es igual o mayor a $15,000 USD, a partir de su fecha de emisión o renovación, y posee el Kilometraje requerido para el Titular (ver Tabla de Redención dinámica vigente). 6.- El Tarjetahabiente obtiene un Cash Voucher para un acompañante a Sudamérica o Europa, si el nivel de gasto con La Tarjeta es igual o mayor a $25,000 USD, a partir de su fecha de emisión o renovación, y posee el Kilometraje requerido para el Titular (ver Tabla de Redención vigente). 7.- El Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante se entregará siempre y cuando hubiera liquidado los Cargos respectivos a La Tarjeta. Aplica en todas las rutas de Aeroméxico en México, E.U., Canadá, Sudamérica o Europa.

5 E.- Términos y condiciones especiales de los Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante. Aplica en todas las rutas de Aeroméxico en México, E.U., Canadá, Sudamérica o Europa. 1.- El Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante es válido única y exclusivamente en la adquisición de otro Boleto Beneficio para el Titular, aplicando la Tabla de Redención vigente al 100% y en el mismo itinerario, por lo que el acompañante deberá viajar siempre en el mismo vuelo que el Tarjetahabiente. El Cash Voucher para un acompañante es válido única y exclusivamente en la adquisición de otro Boleto Beneficio para el Titular. 2.- El Boleto Beneficio para el Titular deberá ser adquirido con el 100% del Kilometraje (según Tabla de Redención vigente). 3.- Algunos beneficios cuentan con dos destinos opcionales, por lo cual al elegir uno queda excluido cualquier otro. 4.- Al expedirse el Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, en una Oficina de Boletos de Aeroméxico, deberá cubrir los impuestos correspondientes en efectivo o con cargo a La Tarjeta. En caso de que los Boletos Beneficio, tanto del Titular como del acompañante, sean adquiridos en el Centro de Soporte de Administración Comercial, podrá pagar los impuestos correspondientes únicamente con cargo a La Tarjeta. 5.- El Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante tendrá las mismas características, condiciones y restricciones del Boleto Beneficio adquirido por el Tarjetahabiente Titular. 6.- La vigencia para utilizar el Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante y viajar, es de un año a partir de la fecha de expedición de éste. 7.- Cada opción es válida para un solo Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante en viaje sencillo o redondo, dependiendo de las características del Boleto Beneficio adquirido por el Tarjetahabiente. 8.- Si no ocupa alguna de las opciones, queda sin validez para el aniversario siguiente. 9.- A la renovación de La Tarjeta, se cuenta con el mismo número de opción. Los Cargos realizados con La Tarjeta durante un año no se podrán acumular para el siguiente El Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante no es válido para el Programa de Abordaje Voluntario de Aeroméxico Los Boletos Beneficio no acumulan Kilómetros en Club Premier El Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante no se puede vender, reembolsar, endosar o transferir bajo ningún título, ni tiene valor monetario o en efectivo Los gastos de años anteriores no son acumulables En caso de irregularidades sólo se podrá utilizar el Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante en vuelos alternativos que ofrezca Aeroméxico, sujetos a disponibilidad.

6 15.- Aeroméxico se reserva el derecho de modificar, adicionar o cancelar los términos y condiciones del Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, así como la disponibilidad de vuelos y fechas solicitadas sin previo aviso Al recibir el Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, el Tarjetahabiente acepta incondicionalmente todos los términos y condiciones, y asume total responsabilidad sobre el uso que se haga del Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, liberando de cualquier responsabilidad derivada a Aeroméxico y/o American Express. F.- Procedimiento de solicitud de Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante. 1.- El Tarjetahabiente podrá solicitar tanto su Boleto Beneficio como el Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, redimiendo el Kilometraje necesario para el destino elegido. 2.- El Tarjetahabiente podrá hacer reservaciones para los Boletos Beneficio, tanto el del Titular como el de su acompañante, directamente en el Centro de Servicio Telefónico Club Premier, del D.F. y Área Metropolitana al , del interior, sin costo, al , de 8 a 22 hrs. 3.- Al hacer la reservación, el Tarjetahabiente deberá informar: (I) Número de Cuenta Club Premier ; (II) Número de Identificación Personal de Club Premier (NIP); e (III) informar al Ejecutivo los datos de su viaje. 4.- El Tarjetahabiente puede reservar con 11 meses de anticipación y hasta 48 horas antes de la fecha de su viaje. Sujeto a disponibilidad en el momento de la solicitud. 5.- Si el Tarjetahabiente reserva dentro de las 48 horas previas al vuelo, el boleto deberá ser recogido inmediatamente. 6.- En caso de que el Tarjetahabiente no cumpla con el tiempo límite establecido en el momento de reservar, se cancelará automáticamente la reservación, sin responsabilidad alguna para Aeroméxico y/o American Express. 7.- Para recoger los Boletos Beneficio, tanto del Titular como del acompañante, deberá acudir a cualquiera de las Oficinas de Boletos de Aeroméxico o llamar al Centro de Servicio Telefónico Club Premier, del D.F. y Área Metropolitana al , del interior, sin costo, al , de 8 a 22 hrs. 8.- Para la expedición de los Boletos Beneficio, tanto para el Titular como para el acompañante, el Titular deberá presentar: (I) original y copia de identificación oficial vigente; (II) Tarjeta Socio Club Premier o Número de Cuenta Club Premier ; (III) The Platinum Card American Express Aeroméxico; (IV) Número de Identificación Personal (NIP) de Club Premier ; (V) pago de los derechos e impuestos correspondientes pagados en efectivo o con La Tarjeta; y (VI) datos de la reservación. En caso de que el Titular no pueda recoger los Boletos Beneficio, además de los requisitos mencionados, la persona autorizada por éste

7 deberá presentar: (I) carta poder original; (II) original y copia de identificación oficial vigente de la persona autorizada. 9.- Aplican cargos por servicio para Boletos Beneficio a Socios Club Premier Clásicos, Cometa, Skape y Universitario por los siguientes conceptos: (I) expedición de Boleto Beneficio, tanto para el Titular como para el acompañante, por $260 M.N. más IVA*,en rutas nacionales y $26 USD más IVA en rutas internaciones; (II) cambios de hora, fecha y/o vuelo, aplican un cargo de $150 M.N. más IVA*en rutas naciones y $26 USD más IVA en rutas internacionales En caso de que los Boletos Beneficio estén vigentes y el Tarjetahabiente decida cambiar la ruta, Clase o el nombre del boleto del acompañante, deberá pagar un cargo de $26 USD más IVA* por cada uno de ellos, devolviendo los boletos no usados en las Oficinas de Boletos de Aeroméxico En caso de cancelación del Boleto Beneficio del Tarjetahabiente durante su vigencia, se reinstalará el Kilometraje a la Cuenta Club Premier con un cargo de $26 USD más IVA* por cada Boleto Beneficio, siempre y cuando se presenten en forma conjunta Al quedar cancelado el Boleto Beneficio de el Tarjetahabiente, automáticamente queda invalidado el Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante En el caso del Boleto Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, no se permite extensión de validez y la cancelación aplica dentro de la vigencia del Boleto, si el Tarjetahabiente solicita la reinstalación de Kilometraje de su Boleto Beneficio pagando el cargo correspondiente y entregando ambos Boletos Beneficio (el del Titular y el que es sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, siempre y cuando no se haya utilizado algún segmento de la ruta solicitada). * Sujeto a cambio sin previo aviso. G.- Bono de Adquisición. Este bono es otorgado por única vez en la adquisición de La Tarjeta y se aplica a la Cuenta Club Premier de el Tarjetahabiente Titular. En caso de que la cuenta sea cancelada y se vuelva a tramitar posteriormente, éste bono ya no será aplicado. H.- Equipaje adicional sin costo. Como un beneficio adicional, los Tarjetahabientes The Platinum Card American Express Aeroméxico exclusivamente tendrán derecho a viajar transportando una pieza de equipaje adicional sin costo, bajo las siguientes condiciones: 1.- El boleto de avión deberá ser adquirido con La Tarjeta y emitido a nombre de el Tarjetahabiente.

8 2.- Este beneficio es válido en vuelos operados únicamente por Aeroméxico. No es válido en vuelos de código compartido con otras aerolíneas o vuelos de 4 dígitos. 3.- El Tarjetahabiente deberá solicitar la transportación de equipaje adicional sin costo en el mostrador de Aeroméxico, en el momento de documentarse, presentando La Tarjeta y el boleto de avión de Aeroméxico adquirido. 4.- Este beneficio aplica únicamente al presentar La Tarjeta y el boleto de avión de el Tarjetahabiente. Asimismo, los Tarjetahabientes exclusivamente tienen derecho a utilizar los servicios de los Salones Premier de Aeroméxico ubicados en los aeropuertos de la República Mexicana el día en que realicen su viaje. Éste es el máximo nivel de privilegios y valor que el Titular podrá alcanzar, de acuerdo a un límite de gasto requerido, bajo las siguientes condiciones: I.- Nivel Platino del Programa Club Premier de Aeroméxico*. 1.- Esta categoría será asignada por Club Premier de Aeroméxico. 2.- Se otorgará por 6 meses si el gasto acumulado por el uso de La Tarjeta, durante los últimos seis meses, es de $20,000 USD ya facturados (y de éstos, al menos $2,000 USD corresponden a consumos de productos y/o servicios en Aeroméxico ). 3.- Se otorgará por 1 año si el gasto acumulado por el uso de La Tarjeta, durante los últimos doce meses, es de $50,000 USD ya facturados (y de éstos, al menos $5,000 USD corresponden a consumos y/o servicios en Aeroméxico ). 4.- Cualquier beneficio relacionado a este Nivel será otorgado y controlado por Club Premier de Aeroméxico, excluyendo a American Express de cualquier responsabilidad. * Aplican cambios sin previo aviso y no aplica con otras promociones o beneficios de los Niveles de Socio Club Premier de Aeroméxico; Aplican términos y condiciones del Programa Club Premier de Aeroméxico.

9 J.- Acceso a Salones Premier de Aeroméxico*. 1.- American Express y Aeroméxico se reservan en todo momento el derecho de modificar, adicionar o terminar el Programa, lo cual se notificará con la debida anticipación a los Tarjetahabientes. 2.- Cualquier mal uso relacionado con la acumulación de Kilómetros, así como de los Boletos Beneficio, podrá ocasionar la pérdida de los Kilómetros acumulados en Club Premier, así como la cancelación de la Cuenta del Programa de el Tarjetahabiente y de La Tarjeta. 3.- Cualquier información relacionada con los Kilómetros aplicados en el Estado de Cuenta Club Premier, así como con la obtención de Boletos Beneficio sin costo de Tarifa ni Kilometraje para un acompañante, deberá solicitarse directamente al Centro de Servicio Telefónico Club Premier, del D.F. y Área Metropolitana al , del interior, sin costo, al , de 8 a 22 hrs. 4.- Los Kilómetros acumulados en el Programa, así como el transporte de una pieza de equipaje adicional y el acceso a Salones Premier, están sujetos a los términos y condiciones de Aeroméxico. 5.- Es responsabilidad exclusiva de el Tarjetahabiente enterar y pagar ante las autoridades competentes los impuestos que se generen, ya sean federales o locales, por la utilización de los Kilómetros Premier. * Aplican Términos y Condiciones del Acceso a Salones Premier de Aeroméxico. K.- Preferencia para documentación en los mostradores de Clase Premier de Aeroméxico. Usted podrá documentarse en los mostradores exclusivos de Clase Premier sin importar que viaje en Clase Turista. Para que este servicio se le proporcione deberá presentar The Platinum Card American Express Aeroméxico.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. Este documento regula los Términos y Condiciones del Programa American Express Aeroméxico (en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO Este documento regula los Términos y Condiciones del Programa American Express Aeroméxico

Más detalles

27/10/2017 AXP Internal 1

27/10/2017 AXP Internal 1 The Platinum Card American Express Aeroméxico Términos y Condiciones La inscripción al programa Club Premier, podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com. Uso y Restricciones

Más detalles

27/10/2017 AXP Internal 1

27/10/2017 AXP Internal 1 The Platinum Card American Express Aeroméxico Términos y Condiciones La inscripción al programa Club Premier, podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com. Uso y Restricciones

Más detalles

Tarjeta: The Platinum Card American Express Aeroméxico ( La Tarjeta ) estará sujeta a aprobación de American Express.

Tarjeta: The Platinum Card American Express Aeroméxico ( La Tarjeta ) estará sujeta a aprobación de American Express. The Platinum Card American Express Aeroméxico Términos y Condiciones Uso y Restricciones Tarjeta: The Platinum Card American Express Aeroméxico ( La Tarjeta ) estará sujeta a aprobación de American Express.

Más detalles

La Tarjeta American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express

La Tarjeta American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express La Tarjeta American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express 1. Un bono de 32,000 Puntos Premier que puede intercambiarse por un vuelo redondo nacional en clase

Más detalles

The Gold Card American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express

The Gold Card American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express The Gold Card American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express 1. Un bono de 40,000 Puntos Premier que puede intercambiarse por un vuelo sencillo entre México

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Membership Rewards SAM S CLUB 1 Términos y Condiciones del programa de Recompensas Membership Rewards Sam s Club 1. El Programa Membership Rewards Sam s Club de American Express

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS ELEGIBILIDAD Los Tarjetahabientes de The Platinum Card American

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2014

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2014 AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2014 The Platinum Card American Express Aeroméxico, The Platinum Card American Express, Tarjetas American Express Corporate Platinum Card y the Centurion

Más detalles

Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. TÉRMINOS Y CONDICIONES THE GOLD CARD AMERICAN EXPRESS INTERJET Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. 1. Acumula 1 Punto del Programa PAYBACK por cada dólar americano o su

Más detalles

Términos y Condiciones del programa de boletos de avión PLATINUM SKYPLUS de Amexbank Vigentes a partir del 1 de agosto de 2015

Términos y Condiciones del programa de boletos de avión PLATINUM SKYPLUS de Amexbank Vigentes a partir del 1 de agosto de 2015 Términos y Condiciones del programa de boletos de avión PLATINUM SKYPLUS de Amexbank Vigentes a partir del 1 de agosto de 2015 1. EL PROGRAMA DE BOLETOS DE AVIÓN PLATINUM SKYPLUS DE AMEXBANK ( El Programa

Más detalles

The Platinum Credit Card American Express

The Platinum Credit Card American Express The Platinum Credit Card American Express 1. Para obtener el Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $3,000.00 M.N. de regalo, La Tarjeta deberá haber sido solicitada y aprobada dentro del periodo

Más detalles

The Platinum Credit Card American Express

The Platinum Credit Card American Express The Platinum Credit Card American Express 1. Para obtener el Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $3,000.00 M.N. de regalo, La Tarjeta deberá haber sido solicitada y aprobada dentro del periodo

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 3, 6, y 10 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades

Más detalles

3. A partir del 2do año, el costo de Cuota Anual será de $2, Moneda Nacional más IVA diferidos a 3 meses.

3. A partir del 2do año, el costo de Cuota Anual será de $2, Moneda Nacional más IVA diferidos a 3 meses. The Platinum Credit Card American Express 1. Para obtener el Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $3,000.00M.N. de regalo, La Tarjeta deberá haber sido solicitada y aprobada dentro del periodo

Más detalles

The Platinum Card American Express Aeromexico

The Platinum Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Platinum Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Cuando viajar se convierte en una experiencia única. Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin límites. The Platinum Card

Más detalles

CAT promedio 77.0% sin IVA. Informativo. Tasa de Interés anual variable

CAT promedio 77.0% sin IVA. Informativo. Tasa de Interés anual variable The Gold Elite Credit Card American Express Ley de Transparencia, Folleto explicativo: manejo de La Tarjeta (cuotas, tasa de interés, comisiones, CAT) Carátula y Contrato de Apertura de Crédito en cuenta

Más detalles

03/10/2018 AXP Internal 1

03/10/2018 AXP Internal 1 TÉRMINOS Y CONDICIONES AMERICAN EXPRESS PAYBACK GOLD CREDIT CARD Referencias Legales Tarjeta emitida por American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple CAT promedio 77.1% sin IVA.

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

3. A partir del 2do año, el costo de Cuota Anual será de $3, Moneda Nacional más IVA diferidos a 3 meses.

3. A partir del 2do año, el costo de Cuota Anual será de $3, Moneda Nacional más IVA diferidos a 3 meses. The Platinum Credit Card American Express 1. Para obtener el Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $2,000.00 M.N. de regalo, La Tarjeta deberá haber sido solicitada y aprobada dentro del periodo

Más detalles

CLUB INTERJET PREMIUM Términos y Condiciones

CLUB INTERJET PREMIUM Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet Premium (en lo sucesivo el Programa ), vinculado con

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS INTERJET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS INTERJET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS INTERJET Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. 1. Acumula 1 Punto del Programa PAYBACK por cada dólar americano

Más detalles

CAT promedio 77.0% sin IVA. Informativo. Tasa de Interés anual variable

CAT promedio 77.0% sin IVA. Informativo. Tasa de Interés anual variable The Gold Elite Credit Card American Express Ley de Transparencia, Folleto explicativo: manejo de La Tarjeta (cuotas, tasa de interés, comisiones, CAT) Carátula y Contrato de Apertura de Crédito en cuenta

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Enero 2018

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Enero 2018 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Enero 2018 Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades pueden variar y dependerá de cada agencia revisar dichas cuestiones

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

Qué es? Club Premier Corporativo es el programa de lealtad para las empresas con el cual obtienen beneficios y ahorros en sus gastos de viaje.

Qué es? Club Premier Corporativo es el programa de lealtad para las empresas con el cual obtienen beneficios y ahorros en sus gastos de viaje. Qué es? Club Premier Corporativo es el programa de lealtad para las empresas con el cual obtienen beneficios y ahorros en sus gastos de viaje. Qué beneficios ofrece? Programa Incluyente La acumulación

Más detalles

Déjate llevar MANUAL DE BENEFICIOS

Déjate llevar MANUAL DE BENEFICIOS Déjate llevar Estimado cliente: Te felicitamos por tu excelente decisión de contratar la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico, con la cual podrás ver recompensado tu esfuerzo al tener acceso a múltiples

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa de Lealtad Davipuntos, creado exclusivamente para clientes especiales como usted. Este es el Programa de premios que hemos

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC 1. El punto BAC Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa de Lealtad Davipuntos, creado exclusivamente para clientes especiales como usted. Este es el Programa de premios que hemos

Más detalles

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE El Reglamento del Programa de Lealtad de Banco BAC de Panamá, S.A., sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá, quien en adelante se denominará BBAC, estará sujeto a

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa de Lealtad Davipuntos, creado exclusivamente para clientes especiales como usted. Este es el Programa de premios que hemos

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017)

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash para tarjetas PriceSmart American Express. Versión 15, febrero de 2019

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash para tarjetas PriceSmart American Express. Versión 15, febrero de 2019 Versión 15, febrero de 2019 PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado BAC Credomatic, hemos acordado llevar

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Mayo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Mayo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Mayo 2016 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON AFIRME, AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANORTE IXE, CREDOMATIC, HSBC, SCOTIABANK E INBURSA. 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES

Más detalles

SOCIO CLUB PREMIER TITANIO

SOCIO CLUB PREMIER TITANIO Guía Titanio SOCIO CLUB PREMIER TITANIO Bienvenido: Como Socio Club Premier Titanio ahora disfrutarás del máximo nivel de distinción. A partir de hoy tienes a tu disposición una nueva serie de beneficios

Más detalles

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash. Versión 12, septiembre 2017

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash. Versión 12, septiembre 2017 PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado BAC Credomatic, hemos acordado llevar a cabo un programa de canje

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES NOVIEMBRE 2018

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES NOVIEMBRE 2018 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES NOVIEMBRE 2018 MSI Montos mínimos Santander Santander Montos mínimos Todos los Bancos CitiBanamex AMEX BBVA Bancomer HSBC Banorte e Ixe Scotiabank Afirme INVEX Banco

Más detalles

MESES SIN INTERESES Agencias de Viajes

MESES SIN INTERESES Agencias de Viajes MESES SIN INTERESES Agencias de Viajes 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON BANAMEX, CREDOMATIC, SANTANDER, SCOTIABANK, INBURSA, HSBC,BANORTE E IXE Y AMERICAN EXPRESS. En la compra de boletos de avión

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL BRITISH AIRWAYS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL BRITISH AIRWAYS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL BRITISH AIRWAYS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza Travel British Airways entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del

Más detalles

Condiciones Generales Viajes BAC Credomatic Rige a partir de Setiembre 2018

Condiciones Generales Viajes BAC Credomatic Rige a partir de Setiembre 2018 Aplicación de Tarifas a) Precios sujetos a cambio sin previo aviso. b) Toda cotización se encuentra sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso, hasta formalizar su reservación. Boletos aéreos a)

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Junio 2017

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Junio 2017 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Junio 2017 Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades pueden variar y dependerá de cada agencia revisar dichas cuestiones

Más detalles

Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015

Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015 Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015 Mecanismos para la entrega de los boletos de avión, previa realización del canje del código alfanumérico:

Más detalles

que los ofrecidos en su Membresía Weeks y/o Membresía Points.

que los ofrecidos en su Membresía Weeks y/o Membresía Points. Efectivo a partir del 14 de noviembre de 2015. Reglas del Nivel de Membresía RCI Platinum para Socios RCI con residencia en Venezuela Las reglas del Nivel de Membresía RCI Platinum, en adelante las Reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES Por compras con las TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES Por compras con las TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES Por compras con las TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA El convenio firmado entre CREDOMATIC y LIFEMILES hace que los

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito. Tarjeta de Crédito Signature

Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito. Tarjeta de Crédito Signature Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito Tarjeta de Crédito Signature En tus compras Acumula Millas LATAM Pass en tus compras Acumula hasta 1,41 Millas LATAM Pass por cada USD 1 en compras

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1. Tarjeta emitida por American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. 2. Cuota sujeta a cambios previo aviso por escrito con 30 días de anticipación a la fecha

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS FICOHSA. Vigente a partir del 26 de junio de 2014

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS FICOHSA. Vigente a partir del 26 de junio de 2014 REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS FICOHSA Vigente a partir del 26 de junio de 2014 1. OBJETIVO DEL PROGRAMA El objetivo del Puntos es brindar un beneficio de valor agregado a nuestros clientes

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

Reglamento de acumulación de ConnectMiles de BAC Credomatic por compras con las tarjetas VISA ConnectMiles

Reglamento de acumulación de ConnectMiles de BAC Credomatic por compras con las tarjetas VISA ConnectMiles Reglamento de acumulación de ConnectMiles de BAC Credomatic por compras con las tarjetas VISA ConnectMiles 1. Participación en el Programa: El contrato firmado entre BAC Credomatic y Copa Airlines hace

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

OPTIMIZAMOS NUESTROS PROCESOS PARA BRINDARTE UN SERVICIO MÁS EFICIENTE. INICIO

OPTIMIZAMOS NUESTROS PROCESOS PARA BRINDARTE UN SERVICIO MÁS EFICIENTE. INICIO Con el propósito de facilitarte el pago de los cargos realizados con La Tarjeta de Servicio American Express de la cual eres Titular y debido a las restricciones que establece la regulación para las operaciones

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

- MasterCard Clásica - MasterCard Oro - MasterCard Platinum - MasterCard Black - MasterCard Local e Internacional

- MasterCard Clásica - MasterCard Oro - MasterCard Platinum - MasterCard Black - MasterCard Local e Internacional Reglamento del programa de lealtad de Puntos BAC Credomatic y Membership Rewards Participación del programa El contrato firmado de Puntos BAC Credomatic y Membership Rewards entre Credomatic de Guatemala,

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada con referencia a

Más detalles

ALCANCE Y OBJETIVO DEL PROGRAMA MEGAPUNTOS ATLANTIDA

ALCANCE Y OBJETIVO DEL PROGRAMA MEGAPUNTOS ATLANTIDA ALCANCE Y OBJETIVO DEL PROGRAMA MEGAPUNTOS ATLANTIDA 1. El programa Mega Puntos Atlántida, se ha creado con el objetivo de generar lealtad en los clientes que posean tarjetas de crédito de Banco Atlántida.

Más detalles

Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses!

Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses! Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses! Ahora ya puedes pagar en 3, 6 o 9 Meses Sin Intereses con Santander1 y 3 o 6 Meses con American Express2. Viaja desde México a todo el mundo

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA VALOR COOPENAE

REGLAMENTO PROGRAMA VALOR COOPENAE REGLAMENTO PROGRAMA VALOR COOPENAE Se dicta el presente Reglamento para la participación en el Programa de lealtad VALOR COOPENAE y se considerará como complemento y parte integrante de las cláusulas y

Más detalles

Reglamento Puntos BANCOLOMBIA Tarjetas de Crédito Personales

Reglamento Puntos BANCOLOMBIA Tarjetas de Crédito Personales Reglamento Puntos BANCOLOMBIA Tarjetas de Crédito Personales 1. Acumularán Puntos BANCOLOMBIA aquellos tarjetahabientes que posean las siguientes tarjetas de crédito: American Express Platinum, American

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

DORADA 5,000 ConnectMiles de Bienvenida Monto requerido en compras acumuladas de US$500 durante los primeros 90 días después de recibida la tarjeta.

DORADA 5,000 ConnectMiles de Bienvenida Monto requerido en compras acumuladas de US$500 durante los primeros 90 días después de recibida la tarjeta. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD Versión 10, marzo 2018 1. Todo tarjetahabiente debe ser miembro. Si al momento de suscribir la tarjeta de crédito, el tarjetahabiente no es miembro, BAC Credomatic tramitará

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC I. DEFINICIONES a) Administrador: LifeMiles b) Banco o BAC: Banco de América Central, Sociedad

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Los clientes podrán canjear durante la vigencia de la promoción un monto de:

BASES PROMOCIÓN. Los clientes podrán canjear durante la vigencia de la promoción un monto de: BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, Canjea 449 Dólares Premios por 66.500 Avíos o 898 Dólares Premios por 133.000 Avios. Y viaja a Madrid. Si cumples tu meta te devolvemos 50 Dólares-Premio por

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander ESPN

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander ESPN Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander ESPN Al aceptar y usar las recompensas del programa, el tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario de las recompensas

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA Colegio Ingenieros Agrónomos

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles