El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright El Sistema Secreto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com. El Sistema Secreto"

Transcripción

1 El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright El Sistema Secreto

2 Notas e información de Copyright Este CURSO DIGITAL, El Sistema Secreto ha sido adquirido por USTED, y es para su USO PERSONAL y DIRECTO. Las Leyes de Copyright y las Condiciones en las cuales lo transmitimos y le damos acceso, NO AUTORIZAN DE NINGÚN MODO su distribución a terceros, por cualquier medio o forma de duplicación o transmisión aplicable ya sea a título gratuito o pago. Este producto NO tiene derechos de reventa. Como Usted ha pagado por este CURSO DIGITAL (*) y dado que representa una INVERSIÓN y una VENTAJA para Usted, nos permitimos sugerirle que haga un USO RESERVADO y CONFIDENCIAL del mismo. La ÚNICA manera de adquirir este curso de manera legal y autorizada, es desde el sitio web oficial: Además de Renzo Medina y los afiliados a este curso, nadie más puede vender legalmente copias de este curso digital (si quiere ganar dinero con este curso, entonces únase al programa de afiliados haciendo click aquí). Y para ello se han tomado las siguientes medidas: 1. Nosotros permitimos a nuestros clientes recibir información complementaria a El Sistema Secreto, que es requerida en miras a hacer un mejor uso del curso. De tal modo que, si no compró este curso de manera legitima usando nuestro formulario en nuestra página oficial, entonces no podrá recibir esa información adicional, ya que para recibirla es necesario que llene un formulario ubicado en la página posterior a la de pago, donde deberá colocar su nombre, para recibir la información complementaria. 2. También enviaremos actualizaciones del curso de manera GRATUITA, ya que las políticas y sistemas cambian con frecuencia. Y si no llenó el formulario mencionado arriba, entonces no podrá acceder nunca a esas actualizaciones. De tal modo que, si compró este curso desde alguna fuente o vendedor no autorizado, entonces ha sido estafado. Debió haber llenado el formulario ubicado en la página de descarga, luego de haber ordenado en para acceder a nuestra lista especial de clientes privilegiados y poder acceder posteriormente a actualizaciones e información complementaria. Si fue engañado por algún vendedor no autorizado, por favor, notifíquelo a info@elsistemasecreto.com.

3 TÁCTICA # 4: DINERO GRATIS Introducción: Un problema con el que los afiliados siempre se encuentran es que quieren un método "a prueba de novatos" para hacer dinero. Un método que les permitirá renunciar a su trabajo y poder hacer del marketing de afiliados su fuente primordial de ingresos. Te suena familiar? Bueno, si eso se parece a lo que has estado buscando, tengo una pregunta para ti: Cuánto lo deseas? Porque, tengo exactamente lo que estás buscando, pero requiere un poco de trabajo duro. Entonces, cuánto lo deseas? Espera un momento... Sólo imagínate por un segundo... despertarte a las 11am, tomar un desayuno relajado, y registrar ingresos de $100 cada día. Suena bien, no es verdad? Bueno, yo lo hago todos los días de mi vida, y déjame decirte que es algo increíble. Me encanta irme a un café para desayunar, sentarme a las 9 de la mañana para revisar mi correo mientras veo a todo el mundo apresurarse para llegar al trabajo. Por qué te menciono todo esto? Simple. Porque este método que te voy a contar requiere de algo de trabajo, y seguramente te aburrirá por momentos cuando lo hagas, pero si sigues mis consejos paso a paso estarás generando un ingreso de $ diarios en comisiones de afiliado, típicamente luego de 30 días de leer esta oración. Y, sí, el trabajo es cansado y aburrido - y es por eso que debes tener siempre esa imagen de mi sentado en ese café, relajándome mientras veo a la gente ir preocupada por su trabajo.

4 Ahora, este método no es elegante, ni es inteligente tampoco, pero brinda resultados, y tú no necesitas nada de capital en absoluto para iniciarlo - a diferencia de algunas de mis otras tácticas. Pero sí requerirá hacer algo de "fuerza bruta", por ejemplo, trabajar por tu lado, y eso es algo que tú deberías recordar. Sólo imagíname a mí, relajado como nadie usando ropa casual en ese café, y te irá bien. Resumen de la técnica Este método en realidad es bastante sencillo. De hecho, si escuchas a algún afiliado presumiendo en un foro o blog acerca de lo bien que le va, hay buenas posibilidades de que siga este método de alguna manera u otra. Básicamente, vamos a encontrar un producto con un programa de afiliado, luego escribir algunos artículos que se posicionarán bien en Google (con un pequeño enlace al producto que queremos promover), obtener algo de tráfico gratis por nuestro trabajo, y repetir el proceso - Y hablo en serio cuando digo repetir. Si lo hacemos de la manera correcta (y tiene que ser hecho de la manera correcta - continúa leyendo), y lo repetimos una suficiente cantidad de veces (una gran cantidad de veces - cuánto deseas tu libertad financiera?), vamos a generar $ al día en comisiones de afiliado con inversión de capital cero. Y lo haremos en 30 días después de leer esta oración. Te suena bien? Te voy a explicar cómo funciona, y cómo lo hago yo - el resto depende de ti.

5 Encuentra un producto para promocionar Te sugiero contar con un portafolio constante de productos que deseas promocionar. Alternativamente, puedes usar el método de selección "general" que paso a explicar: El método de selección general de producto: Dirígete a y haz clic en cualquier categoría, y ordena los productos por gravedad. Luego busca y obtén una lista corta de productos que tienen una gravedad (gravity) de entre 10 a 70. Por encima de 70 y el producto ya está siendo bien mercadeado, y menos de 10 y el producto no ha sido comprobado todavía (por generalizar). Ahora, vuelve a tu lista y lee la carta de venta de cada producto. Se ve persuasiva la carta de venta? La carta de venta "buena" generalmente tiene un cierto estilo - con muchos beneficios (" descubra los cinco sencillos pasos para catapultarlo a la libertad financiera!" - esa clase de cosas), muchos testimonios, y tienen un estilo muy a lo "ventas". Si quieres ver cómo es una carta de venta estándar, por favor dirígete a los siguientes sitios que se muestran aquí. Esos son sólo ejemplos, pero tú deberías empezar a ver cosas en común en el estilo de escritura (beneficios, beneficios, beneficios!), y deberías también notar que la presentación es clara en todos los casos. Nunca promociones un producto que no está bien presentado. Te podría dar muchos ejemplos (cualquier cosa en ClickBank con una gravedad de más de 50 es algo comprobado), pero esos son los que me

6 gustan - y todos demuestran una carta de promoción persuasiva del tipo "estándar". Toma nota. Esa es nuestra tarea terminada (no vamos a centrarnos mucho en refinar la lista por ahora), y ahora deberíamos tener una lista de los 5-10 productos que queremos promocionar. Vamos a modelar esta lista mientras analizamos las fases para no estar demasiado enfocados en algo desde el inicio. Haz tu investigación de Palabras clave. Recuerda, cuando escribimos un artículo, vamos a obtener la mayor parte de nuestro tráfico de motores de búsqueda, en su mayoría Google. La razón es que Google les da una buena posición a los artículos de los sitios en los que estaremos publicando. También vas a obtener algo de tráfico residual de Yahoo y MSN, pero la experiencia muestra que es mejor concentrarse en Google, y obtener algo de tráfico secundario por casualidad, en vez de enfocarse al revés. Encontramos palabras clave que son relevantes para nuestro producto, escribimos artículos basados en esas palabras clave, y obtenemos tráfico gratis gracias a Google y el sitio de artículos - si repetimos este proceso suficientes veces, estaremos generando ingresos muy sustanciales. Este método ha permitido que muchos afiliados puedan renunciar a sus trabajos y trabajar desde su hogar. Es lento y trabajoso, pero es un método sencillo de implementar que no requiere de ningún capital para hacer dinero como afiliado. Si odias a tu jefe, tienes suficiente tiempo, y poco capital, esta puede ser tu oportunidad. Cuando usas este método varias veces, llegarás a ser un maestro en la búsqueda de palabras clave.

7 Cuando buscas palabras clave varias veces al día llegas a ser un maestro. Cuando escogemos promover un producto, a menudo estaremos ante una completa pérdida en lo que se refiere a cuáles son las palabras clave relevantes. Pregunta rápida: qué es lo que busca alguien que está interesado en aprender a jugar golf? Estoy seguro de que se te ocurrirán algunas ideas, pero luego de 5 o más términos probablemente ya no se te ocurrirán más. Hay varias maneras de reunir palabras clave para promocionar un producto. Una vez más, esta no es una lista exhaustiva, y no es una serie "inteligente" de pasos, pero como he dicho, es un método de fuerza bruta que funciona, no una alternativa superflua: 1. Revisa la página de afiliado del producto. Mira cuáles son las palabras clave con las que el comerciante recomienda que promociones su producto. Pero no te detengas ahí. Muy a menudo el vendedor del producto tendrá una página de afiliados con palabras clave relevantes - estas van dirigidas a los anunciantes de Adwords, pero funcionarán también con nuestros artículos basados en palabras clave. Aquí hay algo a tener en cuenta: deberías hacer una búsqueda rápida de la competencia y fijarte en sus páginas de afiliado (muy a menudo tienen diferentes palabras clave que tu puedes usar). 2. Utiliza la herramienta de sugerencia de Google. Puedes tomar una palabra clave amplia e ingresarla en la herramienta de sugerencia de Google. Esto te mostrará nuevas palabras para tu uso (por ejemplo, si buscas "Google Adwords" en la herramienta de sugerencia de

8 Google, una de las palabras clave sugeridas es "hacer dinero con Adwords"). Puedes ir a la siguiente página para explorar la herramienta de sugerencia Explora sitios de recursos Toma una de las palabras clave relevantes para el producto que promocionas (mientras más general, mejor), y simplemente escribe la palabra clave seguido de un término que te ayude a obtener más información. Ejemplos: "[palabra clave] directorio", "[palabra clave] Wikipedia" o simplemente [palabra clave] en Google (sin colocar los corchetes, por supuesto). Si exploramos directorios relacionados con nuestras palabras clave, veremos muchas palabras clave "específicas para ciertos nichos" con las que no nos habríamos encontrado antes. Wikipedia (la enciclopedia en línea) es genial porque al buscar el término relevante a menudo obtendremos muchos otros términos (junto con artículos que a su vez contendrán palabras clave, muchas de las cuales serán enlaces - por lo que sobresaltan en el artículo). Finalmente, si simplemente ingresamos nuestras palabras clave en Google, podemos leer con atención sitios relacionados y rastrear palabras clave que de otra manera no habríamos encontrado - muy a menudo podemos obtener una lista de unas 50 posibles palabras clave de estas tres fuentes en unos 20 minutos. En este momento, deberíamos tener una lista de posibles palabras clave para cada uno de nuestros productos. Ahora necesitamos filtrar estas palabras para obtener un número más manejable - es hora de pasar a la siguiente etapa.

9 NOTA: Una palabra clave que vas a necesitar definitivamente es el título del producto en sí. De hecho, escribir una reseña o pre-venta y focalizar la palabra clave del título del producto puede ser muy rentable por dos razones: Primero, recuerda que cualquier persona que esté buscando algo relacionado al producto es un excelente objetivo de venta. En segundo lugar, a menudo es fácil posicionarse bien en las búsquedas con las palabras del título del producto, ya que los comerciantes tienen muy pocos enlaces genuinos (ellos pueden tener 100 enlaces de afiliados que direccionan a ellos en cualquier momento, pero el sitio puede tener un ranking de 0-2, no es raro que un producto popular en ClickBank no tenga un buen ranking en las posiciones principales por sí mismo. Filtrando tus palabras clave No todas las palabras clave son iguales. El que esté buscando en Google "comprar metodo tubecash" es un prospecto bien calificado, que vale veinte veces más que alguien que está buscando una frase como "ganar dinero" (por lo menos para mí y mis afiliados). Si estás publicitando en Adwords, gastarías más mientras haya más personas intentando pujar sobre la palabra clave metodo tubecash. Por supuesto, en este caso no estamos usando Adwords, así que no podemos colocar un anuncio y registrar conversiones (y no se recomienda adivinar y tratar de predecir cuáles son las palabras clave que mejor producen conversiones). Pero, aún así podemos usar Adwords para nuestra ventaja.

10 Adwords puede ser un monstruo para las ganancias si está en las manos apropiadas. Pero, Adwords puede también ser una herramienta despiadada si se le da un mal uso. Cualquiera que escoge una palabra clave que no produce conversiones por lo general retirará su anuncio en cuestión de días. Con el tiempo, sólo los anuncios rentables son los que sobreviven. Por esta razón, los anuncios que aparecen en Adwords para una palabra clave en particular te brindarán una clara idea de lo que quiere la gente que está buscando esa palabra clave en particular. Si alguna vez has tratado de publicitar un producto como afiliado usando la palabra clave de un nombre de la competencia, seguro conoces que usualmente puede ser algo difícil mantener un buen posicionamiento. Si ingresamos nuestra palabra clave y nos fijamos en los anuncios que se muestran, podremos ver lo que les interesa a las personas que están ingresando esas palabras clave (algunos dirán que los anuncios que se muestran aquí son más relevantes que los que se muestran en la parte de resultados orgánicos, ya que los anunciantes pagan bastante si no son relevantes). El punto es este: Si se estuvieran anunciando varios productos similares a los que vamos a publicitar, entonces sería una buena idea redactar nuestro artículo con esta palabra clave en mente. Porque hay buenas posibilidades de que produzca conversiones para productos como el nuestro. Fácil? Obvio? Sí, y absolutamente fundamental para nuestro éxito. Sin

11 embargo, esto todavía no termina. Aunque a Google le encanta los sitios que vamos a usar para crear nuestros artículos, no le gustan más que los sitios bien establecidos. Para darte un ejemplo muy claro, no vamos a posicionarnos mejor que Google con el término de búsqueda "Google", sin importar cuántos artículos escribamos. De igual manera, ciertos términos (como "póker", "tarjetas de crédito", etc.) son demasiado competitivos y no tenemos ninguna oportunidad de posicionarnos en las primeras 100 búsquedas con nuestro artículo. Realmente necesitamos posicionarnos entre los primeros diez con relación a nuestros términos, así que vamos a tener que bajarnos un poco de nivel para poder escoger nuestra palabra clave. Por supuesto, el problema al bajarnos mucho es que necesitamos algo de tráfico, es decir, necesitamos que la gente esté haciendo búsquedas relacionadas con el término que hará que aparezca nuestro artículo. Demasiado abajo y no obtendremos el tráfico, demasiado alto y no podremos competir. Pero hay algunas joyas - términos populares que no son tan difíciles de usarlos para posicionarse bien - y los podemos encontrar. Primero necesitamos ir a la herramienta de sugerencia de Google en e ingresar el término en cuestión. La cifra a la derecha es el número de veces que un término en particular ha sido buscado. Queremos dirigir nuestros esfuerzos hacia un término que ha sido buscado unas 300 a 5000 veces al mes, así que si alguna de tus palabras clave está fuera de ese rango, táchalas de tu lista. Ahora que hemos realizado la búsqueda por volumen, necesitamos asegurarnos de que el término no sea demasiado competitivo y que vamos a poder posicionarnos bien en la página de búsqueda. Google posiciona las páginas Web en una forma algo particular a

12 veces (No puedo resumir exactamente cómo lo hacen en un libro, si pudiera hacerlo, estaría cobrando $2000 por el curso y la gente pagaría)... pero podemos hacernos una idea aproximada de cuán competitivo es un término al echar un vistazo a los resultados que están entre los diez primeros lugares. Y para dar con el apropiado la mayoría de las veces, eso es todo lo que necesitamos. Hay dos factores a los que debes prestar atención: Ranking de Alexa y el título de la página. Si eres un usuario de Firefox (deberías serlo), puedes obtener una extensión gratuita llamada SearchStatus ( que muestra los ranking de Alexa automáticamente para cada página que visites - esto te ahorra mucho tiempo. El ranking de Alexa es una medida aproximada de lo popular que es un sitio - y mientras más bajo el número, más popular será (Google.com tienen un ranking de Alexa de #1, es el sitio más popular en línea). Generalmente, si la mayoría de las páginas que aparecen en los 10 primeros lugares para nuestra palabra clave tienen un ranking de Alexa de menos de , esa es una buena señal. Finalmente, fíjate en el título de cada página Web - incluyen los títulos la palabra clave? - si es así, seguramente la página ha sido "optimizada" para esa palabra clave, es decir, el administrador del sitio está deliberadamente tratando de competir con esa palabra, y será más difícil posicionarse bien con ese término). Si ya establecemos que nuestras palabras clave tienen un volumen de búsquedas de , y la competencia no es tan difícil en Google, tenemos una palabra clave en la que podemos enfocarnos. Ahora, podemos avanzar a

13 la siguiente fase, la cual es crear el artículo en sí. Escribiendo el artículo en sí Si eres como yo, entonces seguramente no te gusta el trabajo duro, y es por eso que voy a recomendarte que siempre escribas artículos similares a los que ya han sido escritos. Recuerda, los mejores capitalistas son a menudo los menos inventivos. En términos muy sencillos, si estás escribiendo artículos acerca de "ganar dinero con YouTube", busca artículos relacionados con ese tema, extrae los puntos que te agradan y empieza a escribir tu artículo. Tu artículo realmente no tiene que ser genial; sólo tiene que ser una sólida obra de palabras. No coloques cualquier basura, y si tienes dudas, apóyate en otros artículos (copia ideas, pero no robes palabras al por mayor - tomar ideas, evitando el plagio, es algo completamente legal, por si estabas preguntándotelo). Pero recuerda, no pienses que debes ser Borges o Gabriel García Márquez. No es así. Un asunto importante al hablar de los artículos es la densidad de palabras clave. La densidad de palabras clave se refiere al número de veces que aparece una determinada palabra o frase clave en una página web. Por ejemplo, si yo escribo un artículo de 500 palabras, y menciono la frase clave "ganar dinero con YouTube" cinco veces, entonces el artículo tiene una densidad de palabras clave de 1%. Generalmente trato de lograr una densidad de palabras clave de entre el 3 y el 6%. Si es muy bajo, Google pensará que no somos relevantes con relación a la

14 palabra clave; si es muy alto, Google pensará que se trata de spam solo para conseguir un buen posicionamiento. Puedes copiar y pegar tu artículo para revisar densidad de palabras clave) en También es positivo que menciones la palabra o frase clave una vez al iniciar el artículo (en el primer párrafo) y una vez en el párrafo final. Finalmente, deberías también añadir un cuadro de recurso de autor a tu artículo - esta es la parte *más* importante de todo tu artículo (es aquí donde convences a la gente para que haga clic en tu enlace de afiliado). El cuadro de recurso debería incluir tres porciones de información: tu nombre, los beneficios del producto que tratas de vender, y un llamado a la acción. Estudia otros artículos que aparecen bajo tu término clave y fíjate como enlaza su cuadro de recursos - como digo, uno no se hace rico siendo innovador. Veamos un ejemplo de artículo de uno de mis discípulos: **************************************************************************************** Realmente es posible ganar dinero en Internet trabajando desde casa con Método TubeCash? Sin duda, hoy en día la aparición de muchas oportunidades de negocio es algo que puede resultar abrumador a la hora de elegir cuál nos conviene más. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de fraudes que existen en la red, esto puede resultar una tarea titánica. Pero Es posible ganar de verdad dinero desde Internet? Si bien con el tiempo aparecen más formas para ganar dinero online, son sólo algunas las que realmente llegan a sorprender.

15 Y ese es el caso de "Método TubeCash", publicado por Renzo Medina. Pero qué es esto y por qué de pronto aparecen personas comentando sobre este nuevo método? Al principio pensé que esto no era nada extraordinario. Pero cuando comencé a absorber la información del curso... No podía parar! El curso es muy didáctico ya que aparecen capturas de pantalla. Además está escrito en un lenguaje bastante claro. Eso significa que no es necesario ser experto en computación para entenderlo. Y no. Nada sobre el contenido de este curso es ilegal, ni tampoco tiene que ver con conocer a alguien que trabaje en YouTube. En lugar de ello, el autor declara: El Método TubeCash es una poderosa forma de ganar dinero en Internet utilizando sitios web de videos como YouTube. Luego de implementar el método mediante sencillos pasos, es capaz de generar miles de dólares en piloto automático, mes tras mes... de manera constante Esto es algo que he estado poniendo en práctica desde hace aproximadamente dos años, justo cuando se gestaban grandes expectativas sobre los sitios web de videos. Comencé haciendo pequeños proyectos relacionados a la promoción de productos de otros a cambio de comisiones, solo para testear algunas cosas primero pero luego fui expandiendo lo que iba realizando al ver resultados menciona. Luego de implementar el Método TubeCash, Renzo Medina confiesa: Actualmente gano en torno a USD 400 al día provenientes de la aplicación del método. A veces puede ser un poco más o a veces un poco menos. Pero el

16 hecho es que esa cantidad es suficiente como para vivir prácticamente como un rey en cualquier país Latino. Tal ha sido el poder del Método TubeCash, que le ha permitido inclusive monopolizar distintos nichos en Internet. Y también asegurando posiciones privilegiadas en los principales buscadores como Google. Una persona que ya ha probado éste nuevo método, exclama desde su sitio web: No tengo muchos conocimientos de computación pero aún así decidí intentarlo. Mi ocupación de enfermera y madre soltera no me deja mucho tiempo libre, pero de todas formas traté el Método TubeCash ya que necesitaba conseguir ingresos extra de manera urgente. Esta es la manera más fácil que he encontrado hasta ahora de ganar dinero en Internet. Estoy muy agradecida que hayas publicado esto. El mes pasado pude ganar USD 4570 trabajando a tiempo parcial. Y espero que esa cantidad aumente todos los meses a medida que vaya implementando más veces el Método TubeCash. Para la fortuna de todos, éste emprendedor del Internet ha lanzado al público en general el curso que contiene la información detallada de cómo empezar a generar ingresos desde casa usando tan solo una computadora y una conexión a Internet. Sin embargo, no promete que esté disponible por mucho tiempo. Renzo Medina declara: Veremos hasta qué punto esto estará dando resultados. Una vez que el método comience a popularizarse, lo sacaremos del ojo público para evitar una saturación Si deseas saber más sobre el Método TubeCash, visita [

17 --- [Aquí va tu nombre], es un emprendedor de los negocios en Internet con X meses/años de trayectoria. Para tener acceso a Método TubeCash y comenzar a generar ingresos desde casa, visita: [ ************************************************************************** Como puedes ver, es un artículo sencillo y que puedes usar como plantilla para crear los tuyos propios. El artículo anterior se centra principalmente en comentar sobre un producto en particular que es Método TubeCash. Ahora bien, podemos expandir esta táctica de una manera muy rentable. Presta atención: Muchas personas están buscando productos en Internet y muchas de ellas están a punto de comprarlos. Sin embargo, como ya dijimos, ellas suelen informarse antes de hacer la compra. Por ejemplo, buscan en Google para ver cuáles son las opiniones de otras personas que ya han comprado el producto que tienen en mente comprar. Algo que resulta muy efectivo es crear un artículo sobre un producto que mucha gente esté buscando, PERO (y aquí viene el gran detalle) con el objetivo de recomendar otro producto. Desde luego, con tu enlace de afiliado. La razón por la que esto funciona es porque quienes están buscando productos por lo generalmente tienen en mente comprarlos. Solo necesitan un pequeño empujón para finalmente actuar y hacer la compra.

18 Pero qué sucede cuando justo en ese momento, se les presenta una mejor oferta? Pues pueden cambiar de opinión a partir de la influencia que puedas establecer en ese momento. Y así ganar más comisiones. Por ejemplo si el Producto X, que es un producto o servicio para ganar dinero en Internet y es popular en el mercado (digamos, un servicio para ganar dinero respondiendo encuestas ) y tu propósito final es recomendar el Producto Y, entonces puedes escribir un artículo como este: Mi opinión honesta acerca del Producto X y si realmente resulta útil No es ninguna novedad que continuamente aparezcan cada vez más productos para ganar dinero en Internet. Y muchos de ellos resultan altamente tentadores. Tal es el caso del Producto X, que ante la gran popularidad que ha ido teniendo, decidí adquirirlo para evaluar de primera mano si realmente traía los resultados que esperaba. Básicamente lo que promete el Producto X es lo siguiente: - Vas a ganar dinero respondiendo encuestas. - Vas a poder ganar dinero extra con suma facilidad. - Tus ingresos serán pagados sin falta. Puede sonar fácil, pero luego me di cuenta de todo lo que implica llevar esto a la práctica. Tienes que esperar meses para que alguna de las empresas te envíe alguna encuesta que puedas llenar.

19 La mayoría de esas empresas que envían encuestas, solo lo envían a personas que viven en Estados Unidos o países de Europa como Inglaterra. Así que si vives en un país latino, prácticamente no te servirá. No pagan tanto como se promete. Generalmente se ganan unos 5 dólares por encuesta. Además de ello tardan mucho en pagarlas porque tienes que llegar a una cantidad límite, como por ejemplo 100 dólares. Pero como envían pocas encuestas, las posibilidades de llegar a esa cantidad es poco probable. A menos que estés dispuesto a esperar varios meses. Ellos te evalúan antes de darte a responder encuestas. Si no encajas en el tipo de perfil que ellos buscan, entonces simplemente no tendrás encuestas. Por ejemplo, ellos pueden estar buscando a madres entre 30 y 40 años que vivan en departamentos en Inglaterra con al menos 3 hijos. Si no caes en esa categoría, no te envían la encuesta. Todo esto era algo que no tenía previsto y era demasiado complicado. Además iba a pasar mucho tiempo para comenzar a ver ganancias. Así que llegué a la conclusión de que simplemente Producto X no era para mí. Yo estaba buscando algo que: - No requiriera mucho tiempo para comenzar a ver resultados. - No pidieran hacer más y más inversiones. - No fuera complicado ni hubiera necesidad de tener conocimientos avanzados de computación. Quería algo que fuera fácil de implementar. - Algo que funcionara para cualquier país de habla hispana y en donde todo fuera en mi idioma.

20 - Algo que fuera realista. Conclusión: No recomiendo el Producto X. Existen muchos prometiendo ganar dinero fácil en Internet, pero antes de tomar una decisión, te aconsejo que busques opiniones de otros que ya han comprado productos y saben si funcionan o no. Si realmente quieres un camino que genere verdaderos ingresos en Internet, te recomiendo ampliamente el Producto Y. Para visitarlo tan solo entra en este enlace: ************** [Aquí va tu nombre], es un emprendedor del Internet. Para tener acceso aprender más sobre cómo se genera realmente dinero en Internet, visita Como ves, es un artículo que busca dirigir a personas que están buscando un producto, hacia otro producto. Existen literalmente miles de productos en el mercado, de manera que es algo que puedes implementar sin problemas. Enviando tu artículo Hay bastantes de directorios de artículos a los que puedes enviar tus artículos. Y un principiante pensaría que lo mejor es enviar tu artículo a 100 sitios. Después de todo, mientras más sitios, mejor, no? No tanto. Google penalizará artículos que son iguales que otros (lo que se llama contenido duplicado), y eso no nos ganará la simpatía de Google.

21 Más aún, a muchos propietarios de sitios de artículos no les gusta que se envíe contenido duplicado. Algo que puedes hacer, es escribir un artículo, y luego reescribirlo, haciendo una versión distinta del mismo artículo. Y así enviar distintas versiones del mismo artículo a distintos directorios. También debes tener en cuenta que el contenido colocado en estos directorios es a menudo rastreado por motores de búsqueda y tomada por otros sitios más pequeños de artículos. Te sugiero que envíes tus artículos a algunos de estos sitios:

22 También puedes encontrar otros colocando en Google directorio de artículos. Una vez que hayas enviado un artículo, deberías esperar que este aparezca en la primera página de resultados en una semana, y se mantendrá ahí entre 3 semanas y dos meses. Claro que vas a necesitar repetir este proceso para hacerlo funcionar - Te sugiero que escribas 3 nuevos artículos diarios, usando este método para hacer $ diarios dentro de 30 días. Si decides usar este método o no, ten en cuenta que es un método sencillo, pero requiere de algo de esfuerzo que te permitirá ganarte la vida. Es aconsejable que disimules tus enlaces al momento de colocarlos en tus artículos.

23 A veces los propietarios de directorios de artículos no permiten que se coloquen enlaces de afiliado en los artículos para publicar. Para esto, puedes usar dominios propios y re-direccionarlos a tu enlace de afiliado. Puedes hacerlo de estas formas: 1) Re-direccionando tráfico a partir de un dominio propio. Algo bastante útil es usar un nombre de dominio único, que sea sencillo y de fácil recordación. Y luego, redirigir el tráfico que envíes a ese dominio, hacia tu enlace de afiliado. Y para esto lo mejor que puedes hacer es registrar un nombre de dominio por casi $8 en sitios web como el de También puedes conseguir dominios.info por menor precio. Una vez que hayas registrado tu nombre de dominio, simplemente usa la opción Forward. Lo bueno de usar esto, es que no necesitas comprar un espacio de hosting. Simplemente necesitas modificar la configuración de tu nombre de dominio en tu cuenta para redireccionar a quienes visitan la dirección de tu dominio hacia tu enlace de afiliado. Es muy fácil de hacer, y tan solo te tomará algunos minutos. Solo tienes que seguir estos pasos: - Una vez que hayas registrado tu dominio en godaddy.com, ingresa a tu cuenta. - Luego entra a la opción Domains > My Domains - Ahora selecciona la casilla del dominio que quieras redireccionar y luego haz click en Forward - Y ahora simplemente completas el formulario como sigue:

24 Algo que te resultará útil saber es que también puedes usar la opción para enmascarar tu dominio ( Masking ). Usando Masking, la persona que tipea tu nombre de dominio seguirá siendo redireccionada a tu enlace de afiliado, pero tu nombre de dominio continuará apareciendo en la barra de direcciones del navegador. De esta manera, no se enterarán de que se trata de un enlace de afiliado ;-)

25 Así, podrás promocionar tus videos con direcciones URL fáciles de recordar, y recibir crédito por todas las ventas que generes como afiliado! 2) Usando Sitios Web de redireccionamientos. Si no quieres gastar dinero en dominios, entonces puedes usar Sitios Web de redireccionamientos. Uno bastante popular es Es muy sencillo de usar. Donde dice Enter a long URL to make tiny, simplemente colocas tu enlace de afiliado. Y haces click en Make TinyURL. Luego, automáticamente el sistema te devolverá un URL más pequeño. Que

26 sería el enlace que promocionarías. Algo opcional es llenar la parte de Custom alias en el formulario. De esta manera podrás hacer tu enlace se vea más personalizado. Ahora bien, yo personalmente prefiero comprar un dominio y usarlo para redireccionar. Ya que así tengo más control sobre el mismo. Recuerdo que una vez el sitio web de tinyurl.com dejó de funcionar repentinamente por un tiempo, y los enlaces que había creado en esa página dejaron de funcionar. De manera que terminé perdiendo algunas ventas. La otra alternativa que tienes además de redireccionar tus dominios propios a tu enlace de afiliado, es la de poner un enlace hacia tu página donde se encuentra la pre-venta o página de críticas, etc. (lo que sea menos un enlace directo de afiliado). Otra opción es la de espera a que tu artículo sea aprobado cuando lo envíes a un directorio de artículos, y luego edítalo colocando una versión disimulada de tu enlace de afiliado. Sea como fuere, con esta última opción puedes caer en el desagrado del propietario o editor del directorio de artículos- quien podría cerrar tu cuenta (pero francamente siempre puedes crear tantas como quieras), o retirar tu artículo. Sólo te aconsejo posibles soluciones. Y luego depende de ti. Para unirte a nuestro programa de afiliados y comenzar a generar ingresos, haz click aquí.

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Curso Excel Básico - Intermedio

Curso Excel Básico - Intermedio Curso Excel Básico - Intermedio Clase 4 Relator: Miguel Rivera Adonis Introducción Base de Datos: Definición de Base de Datos Ordenar datos Formulario Filtros Trabajar con Sub-Totales Validación de Datos

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina.

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina. Cómo Abrir Una Cuenta Bancar ria En EEUUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otross Por Renzo Medina http:/ //renzomedina.com Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

TRABAJANDO CON BLOGGER

TRABAJANDO CON BLOGGER TRABAJANDO CON BLOGGER 1 La utilización de las etiquetas y la opción buscar pág.2 2 Cómo añadir autores y lectores a un blog pág.5 3 Añadir elementos a tu blog pág.7 a. Una barra de vídeo b. Una lista

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

GUÍA PARA EL AFILIADO

GUÍA PARA EL AFILIADO GUÍA PARA EL AFILIADO -LOS BONOS GRATUITOS- IMPORTANTE Esta guía fue hecha de manera exclusiva por el foro AfiliadosTop.net para el lanzamiento del curso Ganancias Con Videos, por ese motivo el siguiente

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es Curso Productividad Padres 1 Controles parentales 1. Accede al menú de Restricciones 2. 2. Activa las restricciones 3. 3. Desactiva el borrado de apps y las compras 4. 4. Restringe contenidos por edad

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

TIC s. los negocios en La web

TIC s. los negocios en La web TIC s los negocios en La web 1 Por qué es importante internet para mi negocio? Internet también te sirve para capacitarte y brinda nuevas herramientas para tu empresa. En pleno siglo XXI, una empresa que

Más detalles