80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO"

Transcripción

1 AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo para LA COMUNIDAD UNIVERSITÀRIA!! NO TE LO PIERDAS 1 ESTACIÓN DE ESQUÍ DE ESPOT Disfruta de 3 DÍAS, 2 NOCHES 2 para 4 Personas de lunes a viernes en alojamiento y desayuno en habitación cuádruple + 2 días de forfait, por solo 80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO Universitarios

2 Con PLANESQUI.COM disfruta de 2 DÍAS de nieve al mejor precio para 4 personas El mejor viaje a la nieve! al mejor precio para la Comunidad Universitaria! y en las mejores ESTACIONES DE ESQUÍ DE CATALUNYA! Que nada te impida disfrutar de un momento de ocio de una manera 100 x 100 saludable para soltar adrenalina! O pasar un rato agradable con tus amigos OFERTA DOS NOCHES EN LA ESTACIÓN DE ESPOT: Disfruta de 3 días, 2 noches para 4 personas. De lunes a viernes, en el Albergue Les Daines en alojamiento y desayuno, habitación cuádruple + 2 días de forfait Precio de lunes a viernes por solo 80,18 / Persona Precio de viernes a Domingo por solo 85,21 /Persona OFERTA VÁLIDA HASTA 22 DE MARZO. Descripción del establecimiento Albergue totalmente reformado en el año 2004, situado a 2 Km. de Espot, a pie de la estación de esquí, tocando con el Parc Nacional d Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Es el alojamiento turístico más cercano a un telesilla desembragable de cuatro plazas en toda la Península Ibérica (a 50 m). Está a vuestra disposición para calentaros y relajaros después de una jornada de esquí o para descansar de una excursión conversando con la familia o los amigos. Música, TV vía satélite, prensa, juegos de mesa...

3 OFERTA DOS NOCHES EN LA ESTACIÓN DE PORT AINE : (Entrando cualquier día de la semana incluído fin de semana) HOTEL CA L`ANTÓN Disfruta de 3 días, 2 noches para 4 personas en el Hotel Ca L Antón, en Media Pensión habitación cuádruple + 2 días de forfait : Por solo. 80,18 / Persona El Hotel Ca L Anton es un establecimiento de gestión familiar situado en la plaza mayor de la pequeña población de Pujalt, núcleo de Sort, capital de la comarca del Pallars Sobirá, donde se ubican todos los servicios. Y a unos 20 minutos de la estación de esquí de PORT AINE ALBERGUE LORRI Disfruta de 3 días, 2 noches para 4 personas en el Albergue Lorri, en Media Pensión habitación cuádruple + 2 días de forfait : Por solo: 99, 67 / Persona Albergue de montaña situado en Montardit de Baix, un pequeño pueblo típico de montaña a 3km de Sort. Es un establecimiento con gran capacidad donde podrás disfrutar de una estancia agradable, las habitaciones son muy cómodas y los dueños harán tu estancia inolvidable -Situado a unos 20 minutos de la estación de Port Aine -Si lo necesitas, con planesqui.com tambien obtendrás un de descuento en el alquiler de material para la práctica del esqui OFERTAS VÁLIDA HASTA 22 DE MARZO Estas ofertas están sujetas a disponibilidad.

4 Con PLANESQUI.COM disfruta de 2 DÍAS de nieve al mejor precio ESTACIÓN DE LA MOLINA - HOTEL D ESQUI SUPERMOLINA n Disfruta de 3 días, 2 noches para 2 personas en fin de semana en el Hotel D Esqui Supermolina Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno + 2 días de forfait en la estación LA MOLINA: Por solo 135, 83 / Persona HOTEL D ESQUI SUPERMOLINA Este acogedor Hotel está situado en el corazón del valle de La Molina, a 1.5 kms. tanto de las pistas de esquí como de la estación de tren. Este hotel de tres estrellas es ideal en invierno para aquellos que desean combinar el descanso con los deportes blancos. Para disfrutar de esta OFERTA es imprescindible presentar tu carnet de Universitario, Erasmus o Antiguo Alumno de la Universidad Pompeu Fabra o en su defecto, cualquier otro documento que pueda acreditar que perteneces a la comunidad universitària. OFERTA HASTA 24 DE MARZO PARA FINES DE SEMANA Estas ofertas están sujetas a disponibilidad.

5 Cómo puedo realizar la compra de estas OFERTAS? EN NUESTRO PORTAL Entra en la sección de Contacto de pon tus datos, teléfono y uno de nuestros agentes os llamará sin que os suponga ningún coste y os facilitará toda la información para la compra de estas OFERTAS Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a.m. a 18:30 p.m. de lunes a viernes laborales. Preguntas Frecuentes. Somos un grupo de profesores, Pas, trabajadores, estudiantes, antiguos alumnos o erasmus y queremos hacer un viaje a la nieve Hay precios especiales? Sí. Nos podéis hacer llegar una pequeña descripción de vuestro viaje deseado entrando en en el apartado de GRUPOS, nuestro departamento comercial estudiará la petición, realizando todas las gestiones necesarias hasta conseguir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades. Os lo haremos saber llamándoos por teléfono y enviando un con los mejores precios del mercado en 24 o 48 horas. Puedo asegurar mi viaje? Sí. Planesqui te facilita la posibilidad de contratar un seguro de esquí de forma rápida y cómoda para que puedas disfrutar con toda tranquilidad de un viaje seguro. Disponemos de dos modelos de seguro. Un seguro de cancelación o un seguro de asistencia, para que realices un viaje con todas las garantías. Nuestros agentes te informaran del que mas te convenga al mejor precio.

6 AHORA, si eres Profesor, PAS o Trabajador de la UNI. POMPEU FABRA, ven a esquiar a la Estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA. a unos precios exclusivos para LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA!! NO TE LO PIERDAS Estación de Esquí de LA MOLINA. Disfruta de 3 DIAS, 2 NOCHES para 2 Personas. incluidos fines de semana en el Hotel SUPERMOLINA en alojamiento y desayuno en habitación doble + 2 días de forfait por solo OFERTA HASTA 10 DE MARZO 135,83 /Pers.

7 Con PLANESQUI.COM disfruta de 2 DÍAS de nieve al mejor precio El mejor viaje a la nieve! al mejor precio para el profesorado y PAS Universitario! y en las mejores ESTACIONES DE ESQUÍ DE CATALUNYA! Que nada te impida disfrutar de un momento de ocio de una manera 100 x 100 saludable y RELAJANTE! ESTACIÓN DE PORT AINE - HOTEL CA L ANTÓN Disfruta de 3 días, 2 noches para 2 personas (incluidos fines de semana) en el Hotel Ca L en Media Pensión + 2 días de forfait en la estación PORT AINE: Antón Habitación Doble Por solo 109,37 / Persona HOTEL CA L ANTÓN El Hotel Ca L Antón es un establecimiento de gestión familiar situado en la plaza mayor de la pequeña población de Pujalt, núcleo de Sort, capital de la comarca del Pallars Sobirá, donde se ubican todos los servicios. Y a unos 20 minutos de la estación de esquí de PORT AINE Niños gratis hasta 2 años alojamiento gratuito De 3 a 5 años descuento del 50% en el alojamiento De 6 a 12 años descuento del 20% en alojamiento Siempre compartiendo habitación con dos adultos OFERTA HASTA 10 DE MARZO. Estas ofertas están sujetas a disponibilidad

8 Con PLANESQUI.COM disfruta de 2 DÍAS de nieve al mejor precio ESTACIÓN DE PORT AINE - HOTEL CA L ANTÓN Disfruta de 3 días, 2 noches para 2 personas (incluidos fines de semana) en el Hotel Ca L Antón Habitación Doble en Media Pensión + 2 días de forfait en la estación PORT AINE: Por solo 102,37 / Persona HOTEL CA L ANTÓN El Hotel Ca L Anton es un establecimiento de gestión familiar situado en la plaza mayor de la pequeña población de Pujalt, núcleo de Sort, capital de la comarca del Pallars Sobirá, donde se ubican todos los servicios. Y a unos 20 minutos de la estación de esquí de PORT AINE Niños gratis hasta 2 años alojamiento gratuito De 3 a 5 años descuento del 50% en el alojamiento De 6 a 12 años descuento del 20% en alojamiento Siempre compartiendo habitación con dos adultos OFERTA desde el 11 HASTA 24 DE MARZO Estas ofertas están sujetas a disponibilidad.

9 Con PLANESQUI.COM disfruta de 2 DÍAS de nieve al mejor precio ESTACIÓN DE LA MOLINA - HOTEL D ESQUI SUPERMOLINA Disfruta de 3 días, 2 Noches para 2 personas en fin de semana en el Hotel D Esquí Supermolina Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno + 2 días de forfait en la estación LA MOLINA: Por solo 135, 83 / Persona HOTEL D ESQUI SUPERMOLINA Este acogedor Hotel está situado en el corazón del valle de La Molina, a 1.5 kms. tanto de las pistas de esquí como de la estación de tren. Este hotel de tres estrellas es ideal en invierno para aquellos que desean combinar el descanso con los deportes blancos. Niños gratis hasta 4 años, y de 4 a 10 años descuento del 30% en el alojamiento y desayuno. Siempre compartiendo habitación con 2 adultos. Para disfrutar de esta OFERTA es imprescindible presentar tu carnet de Universitario, Erasmus o Antiguo Alumno de la Universidad Pompeu Fabra o en su defecto, cualquier otro documento que pueda acreditar que perteneces a la comunidad universitària. OFERTA HASTA 24 DE MARZO PARA FINES DE SEMANA Estas ofertas están sujetas a disponibilidad.

10 Cómo puedo realizar la compra de estas OFERTAS? EN NUESTRO PORTAL Entra en la sección de Contacto de pon tus datos, teléfono y uno de nuestros agentes os llamará sin que os suponga ningún coste y os facilitará toda la información para la compra de estas OFERTAS Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a.m. a 18:30 p.m. de lunes a viernes laborales. Somos un grupo de profesores, trabajadores, Pas y queremos hacer un viaje a la nieve Hay precios especiales? Sí. Nos podéis hacer llegar una pequeña descripción de vuestro viaje deseado entrando en en el apartado de GRUPOS, nuestro departamento comercial estudiará la petición, realizando todas las gestiones necesarias hasta conseguir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades, os lo haremos saber llamándoos por teléfono y enviando un con los mejores precios del mercado en 24 o 48 horas. Puedo asegurar mi viaje? Sí. Plan Esquí te facilita la posibilidad de contratar un seguro de esquí de forma rápida y cómoda para que puedas disfrutar con toda tranquilidad de un viaje seguro. Disponemos de dos modelos de seguro. Un seguro de cancelación o un seguro de asistencia. Para que realices un viaje con todas las garantías. Nuestros agentes te informarán del que mas te convenga al mejor precio.

PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO PIERDAS DESDE

PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO PIERDAS DESDE COMPRA TUS FORFAIT PARA ALGUNAS DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ A UN PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ADEMÁS TE REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO

Más detalles

15 /pers. PLAYAS DE HUELVA Disfruta de 5 días, 4 noches para 6 personas en un fantástico apartamento totalmente equipado !!

15 /pers. PLAYAS DE HUELVA Disfruta de 5 días, 4 noches para 6 personas en un fantástico apartamento totalmente equipado !! AHORA, si eres estudiante, antiguo alumno o erasmus de la UNIVERSIDAD POMPEU FABRA DISFRUTA de nuestros viajes y ESCAPADAS a los MEJORES precios, exclusivos para LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA!! NO TE LO PIERDAS

Más detalles

MANUAL DE VENTAS. GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2015/2016

MANUAL DE VENTAS. GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2015/2016 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2015/2016 Actualización 17.07.2015 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r C. Ntra. Sra. de la Merced 5 1 0. 2 í u q s e o s r u C Qué es......el CLUB AMISTAD? El Club Amistad de Esquíes una escuela deportiva dedicada a la nieve desde hace 44 años. Apoyándose en la garantía que

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

TEMPORADA DE ESQUI 2016

TEMPORADA DE ESQUI 2016 TEMPORADA DE ESQUI 2016 Viaje de esquí. Numero 1 Días 8, 9 y 10 de enero de 2016 Disfruta con nosotros de unos días esquiando. Estación: Panticosa. Formigal. Alojamiento 3 noches: Apartamentos a pie de

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Barcelona? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad Condal.

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada Dossier de actividades en la nieve para centros educativos NIEVE EDUCATIVA 2015-2016 Contenido confidencial: Prohibida su divulgación y/o reproducción de éste documento así como su contenido sin autorización

Más detalles

HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010

HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010 HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010 PRECIOS TEMPORADA BAJA 2010 (Del 1 de Enero al 15 de Marzo) Doble superior vistas a chalets 40,66 51,36 Doble/Triple/Cuádruple superior, parque-mar

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 1. preparación previa ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 Los trámites necesarios para la inscripción del Erasmus son bastantes sencillos si se cumplen con los plazos. En la página de

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido Grupos escolares 2013 / 2014 Todo incluido FINANCIA TU VIAJE Skim Incoming facilitará a cada participante un talonario para el sorteo Premio : Un crucero por el Mediterráneo para 2 personas Sorteo en combinación

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE

UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE Buenos días! Desde PIRINEA NORDIC, OJOS PIRENAICOS y el ALBERGUE JUVENIL DE CANFRANC queremos proponeros la siguiente oferta para este invierno que va a entrar, para realizar

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. DESPACHOS Su oficina al instante Impresión excepcional Excelente relación calidad -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Internet nos ayuda. - Buscar una calle - Comprar una entrada - Organizar un viaje -...

Internet nos ayuda. - Buscar una calle - Comprar una entrada - Organizar un viaje -... Internet nos ayuda - Buscar una calle - Comprar una entrada - Organizar un viaje -... Buscar una calle Para buscar una calle en Internet, existen muchos callejeros que podrán ayudarnos. Hay callejeros

Más detalles

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos Presentación En Rimaya trabajamos con centros escolares y A.M.P.A.S, a los cuales asesoramos para planificar y desarrollar un programa de actividades adaptado a las necesidades de cada centro. Partiendo

Más detalles

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!!

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!! Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2015 2 noches + Actividad + Visita Suelta adrenalina!! Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto:

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

Curso para familias en Londres, Inglaterra A partir de 8 años

Curso para familias en Londres, Inglaterra A partir de 8 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en Londres, Inglaterra A partir de 8 años Londres Londres,

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com Contenido 3 4 6 8 10 14 Introducción Prácticas Profesionales Trabajos Curso de Inglés Alojamiento FAQ s Introducción Come2England es una compañía internacional encargada de asesorar y prestar servicios

Más detalles

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. COWORKING Vente a trabajar con nosotros! Tenemos el espacio perfecto para ti CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Astún Especial Colegios

Astún Especial Colegios Astún Especial Colegios Calle Ágata, nº11, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 La estación de Astún cuenta con 40 km de pistas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

ΥΠΟΥΡΓΕΙΟ ΠΑΙΔΕΙΑΣ ΚΑΙ ΠΟΛΙΤΙΣΜΟΥ ΔΙΕΥΘΥΝΣΗ ΜΕΣΗΣ ΕΚΠΑΙΔΕΥΣΗΣ ΚΡΑΤΙΚΑ ΙΝΣΤΙΤΟΥΤΑ ΕΠΙΜΟΡΦΩΣΗΣ

ΥΠΟΥΡΓΕΙΟ ΠΑΙΔΕΙΑΣ ΚΑΙ ΠΟΛΙΤΙΣΜΟΥ ΔΙΕΥΘΥΝΣΗ ΜΕΣΗΣ ΕΚΠΑΙΔΕΥΣΗΣ ΚΡΑΤΙΚΑ ΙΝΣΤΙΤΟΥΤΑ ΕΠΙΜΟΡΦΩΣΗΣ ΥΠΟΥΡΓΕΙΟ ΠΑΙΔΕΙΑΣ ΚΑΙ ΠΟΛΙΤΙΣΜΟΥ ΔΙΕΥΘΥΝΣΗ ΜΕΣΗΣ ΕΚΠΑΙΔΕΥΣΗΣ ΚΡΑΤΙΚΑ ΙΝΣΤΙΤΟΥΤΑ ΕΠΙΜΟΡΦΩΣΗΣ ΤΕΛΙΚΕΣ ΕΝΙΑΙΕΣ ΓΡΑΠΤΕΣ ΕΞΕΤΑΣΕΙΣ ΣΧΟΛΙΚΗ ΧΡΟΝΙΑ 2011-2012 Μάθημα: Ισπανικά Επίπεδο: 1 Διάρκεια: 2 ώρες Ημερομηνία:

Más detalles

Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de Invierno / Primavera 2015-2016 España

Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de Invierno / Primavera 2015-2016 España Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de / Primavera España INDICE Semanas Grupos Estudiantes Astun. Pág.. 3 Semanas Grupos Estudiantes Candanchu. Pág.. 4 Semanas

Más detalles

Contamos con nuestro propio receptivo en destino

Contamos con nuestro propio receptivo en destino Por qué viajar con actívate: Preparamos salidas desde cualquier isla en avión o en barco Nos encargamos de llevaros hasta el destino Ponemos un teléfono 24 horas a disposición del responsable del grupo

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

NEGOCIO Introducción. 1. Negocio y servicio. 2. Costes de implantación

NEGOCIO Introducción. 1. Negocio y servicio. 2. Costes de implantación NEGOCIO Introducción Estimados señores, nos es muy grato presentarles este proyecto, basado principalmente en el desarrollo de una tecnología punta integrada a través de conexiones XML a los más importantes

Más detalles

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015 Ski&Snow 2015-2016 Semanas Blancas ANDORRA SECTOR SOLDEU EL TARTER ORDINO CANILLO Ransol Vall d Incles LA MASSANA Encamp ENCAMP Pas de la casa Grandvalira Descripción de los paquetes Descriptivo de los

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL I.E.S LAGUNA DE JOATZEL COLONIAS ROSA DELS VENTS Diputació 238 ent 3ª 08007 Barcelona Tel. 902 200 005 Fax: 93 503 60 45 informacio@rosadelsvents.es http://www.rosadelsvents.es ÍNDICE PRESENTACIÓN EL PROGRAMA:

Más detalles

Jubílese por Internet

Jubílese por Internet Jubílese por Internet Jubílese por Internet El solicitar los beneficios de Seguro Social por jubilación es más fácil que nunca. Solo vaya a www.segurosocial.gov. Jubílese por Internet. Es tan fácil! Por

Más detalles

SKI EN LECH Y ST ANTON AM ALBERG 23 al 30 ENERO 2016

SKI EN LECH Y ST ANTON AM ALBERG 23 al 30 ENERO 2016 SKI EN LECH Y ST ANTON AM ALBERG 23 al 30 ENERO 2016 LECH y St ANTON am Alberg están situados en plenos Alpes Austriacos, en la mundialmente elogiada región de Alberg. Conocida por ser un famoso destino

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014

CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014 CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014 Con la colaboración de: Y Una oportunidad única de pasar las vacaciones junto a los caballos en plena naturaleza, aprendiendo todo lo que hoy se conoce de ellos

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO MALLORCA 2014

VIAJE FIN DE CURSO MALLORCA 2014 VIAJE FIN DE CURSO MALLORCA 2014 Unievento empresa líder en el sector de ocio para los jóvenes os ofrece conjunto de la mano de halcón viajes, la siguiente oferta para vuestro viaje a Mallorca 2014. Una

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

TEMPORADA 2007. Queremos remarcar varios puntos a parte de nuestros precios competitivos que creemos que son de su interés

TEMPORADA 2007. Queremos remarcar varios puntos a parte de nuestros precios competitivos que creemos que son de su interés TEMPORADA 2007 Una nueva temporada de esquí se acerca y un año más tenemos el placer de ofrecerles nuestros servicios con el único objetivo de lograr su satisfacción. Quizás sea usted uno de los muchos

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

Te ayudamos a seguir formándote

Te ayudamos a seguir formándote Financiamos tu futuro profesional En la Caixa trabajamos para poder ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los jóvenes que dedican parte de su tiempo a preparar su futuro profesional.

Más detalles

Cuál es el período de validez de la promoción? Qué impresoras se incluyen en la promoción?

Cuál es el período de validez de la promoción? Qué impresoras se incluyen en la promoción? Funcionamiento Al adquirir una de las impresoras Epson incluidas en la promoción, puedes reclamar una noche gratuita en un hotel 4 estrellas cuando la reserves con nosotros. Si adquieres dos multipack

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59 Irlanda 2012 Ega es una organización especializada en la elaboración y realización de programas y viajes educativo-culturales. Nuestros cursos han sido aprobados por la Oficina de Turismo de Irlanda, y

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles