VIAJE A ITALIA VERANO 2012 EDUARD Y Mº CARMEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE A ITALIA VERANO 2012 EDUARD Y Mº CARMEN"

Transcripción

1 VIAJE A ITALIA VERANO 2012 EDUARD Y Mº CARMEN 1r día 2/07/2012: Destino Lucca (ITALIA). Este día comenzamos las vacaciones haciendo ruta, parando lo justo para repostar gasoil, comer, etc... Hacemos noche en un área de autopista por Francia. 2º día 3/07/2012: Llegamos a LUCCA, al área llamada IL SECHIO. Esta cerca del centro histórico del pueblo, aunque hay que andar un poco. El pago es de 24euros la noche en efectivo (incluye electricidad y tiene lavabos y duchas, esta parcelada con setos altos y algo de sombra). También tiene piscina, pero se paga aparte. LUCCA es un pueblo amurallado con la ciudad antigua dentro de la muralla, bien conservado y muy turístico.

2 3r día 4/07/2012: VOLTERRA. Es un pueblo muy bonito, queda en alto y por tanto las vistas son preciosas. Aparcamos en un parking de tierra ( es grande y cabe todo tipo de vehículo) coste 4euros toda la tarde o 6 euros toda la mañana, si solo vas a visitarlo. Porque cerca hay un área de autocaravanas.

3 S.GIMIGNANO. Para visitar este otro pueblo tuvimos que dejar la autocaravana en un área, ya que fue imposible aparcar cerca del pueblo para verlo, de todas formas era tarde y buscamos sitio para dormir. El área es SANTA CHIARA está bastante bien, 22euros noche efectivo con electricidad y lavabos con duchas(muy bien equipado para lavar ropa) y sombra poca,el suelo de tierra. También disponen de un pequeño campo de fútbol que los niños lo agradecen. Como queda un poco lejos del pueblo en el área hay servicio de furgoneta que te lleva al centro. Es gratis hasta las 18:30h y pasa cada media hora. A partir de las 19h pagas 1 euro por persona. El pueblo S.Gimignano nos gustó mucho.

4

5 4º día 5/07/2012DIA: SIENA. Bueno que decir de esta ciudad, preciosa y recomendable, lo único que para aparcar las autocaravanas es un poco complicado, en la zona donde están todos los parkings cerca del centro está todo prohibido, hay que quedarse lejos. Y en uno que encontramos para autocares y autocaravanas era caro 20 euros desde las 8h hasta las 20h. Al final encontramos un parking al lado de un parque que era gratuito y la prohibición era solo por la noche. Inconveniente un poco lejos entre 1.5 km o 2km del centro. Pero como no hay prisa a caminar!!!!.la dirección es STRADA DI PESCAIA con VIA DI COLLINELLA.

6 Por la tarde noche ya llegábamos a ROMA. Área grande a las afueras de Roma, bien comunicada con buses y tranvías. El trato es excelente, te lo explican todo muy bien ( como llegar al centro, que autobuses o tranvía coger, etc...) Hay poca sombra, no tiene servicio de duchas ni lavabo. El precio es de 15euros más 1euro por persona. 5º día 6/07/2012: ROMA: Fantástica ciudad de la que no te cansarías de andar y perderte por sus calles sino fuera por el calor.

7 6º día 7/07/2012: Salimos de Roma hacia Pompeya, a donde llegamos alrededor del mediodía al camping SPARTACUS. El camping bien con poca sombra los lavabos correctos y con una piscina desmontable que para estos días agobiados de calor es fabulosa. 7º día 8/07/2012: RUINAS POMPEYA: Espectaculares y grandiosas, mucha calor e imposible esconderte del sol.

8 8º día 9/07/2012: Pensamos en descansar un poco de ciudades y nos dirigimos hacia la costa Adriática.Elegimos el área de ROSETO DEGLI ABRUZZI en Cologna, después de pasar por algunas otras que no encontramos. Así que después de dar unas pocas vueltas llegamos por la tarde. Esta área buenísima, con sombra suelo de césped, duchas de pago (tienen una maquina que por 1euro dan 3 fichas que duran 2 minutos cada una. Lo bueno que en la ducha hay un interruptor que apagas y enciendes el agua y así ahorras para que te duren los 2 minutos ). También tiene barbacoa con mesas a la sombra. Precio 20 euros noche con luz y conexión de agua. A 800 metros de la playa.

9 12º día 12/07/2012: Después del descanso volvemos a la visita de pueblos que leyendo en la guía nos cogen de camino los que son más turísticos. Paramos en SPOLETO a comer, es famoso porque en Junio y Julio es el festival del teatro. La verdad que nos quedamos algo sorprendidos ya que el paseo que dimos valió la pena.

10 Seguimos la ruta de la guía y llegamos a ASISI. Cuna de San Francisco de Asís. Esto lo dice todo, pueblo dedicado al culto y la religión. Tan turístico que tienen parking autocaravanas.

11 Después seguimos hacia PERUGIA donde hicimos noche en el área. Una zona asfaltada muy grande con electricidad, lavabos. 18 euros noche, aunque muy ruidosa ya que está en una calle muy transitada. 13º día 13/07/2012: Salimos hacia GUBBIO un pueblo amurallado en la ladera de la montaña.

12 Seguimos hasta URBINO, donde dejar la autocaravana no fue problema pues están tan enfocados al turismo que tienen espacios para todo vehículo.

13 Bueno leímos que el LAGO TRASIMENO parecía agradable de estar otro día y buscar algo diferente. Pero entre que ya era tarde noche y la búsqueda de las áreas fue un chasco, ya que las que llevábamos marcadas eran campings. Claro muy bonito con zona de playa en el lago y todo eso, pero no buscamos estar en camping. Así que ya casi desesperados encontramos otra área que estaba sin construir todavía, es decir un parking grande a pie de lago cercado, pero no tenían para descargar ni nada de eso. Pero para dormir está muy bien, tranquilo a pesar de tener cerca zona de discoteca.

14 14º día 14/07/2012: Al levantarnos dimos un paseo por un camino que va por los alrededores del lago y nos fuimos a la búsqueda de más pueblos. Así que llegamos a MONTEPULCIANO otro pueblo más de los muchos de la Toscana y para ver donde se grabo una parte de la película crepúsculo que mi hija quería ver. El parking grande detrás de la estación de autobuses donde se puede dormir por 10 euros noche, no electricidad, pero como en todos buen sitio de descarga y llenado agua.

15 Después de verlo seguimos hasta MONTALCINO pueblo con muchas tiendas de vino que se cultiva por la región. Decidimos dormir aquí en el área marcada. Aunque la sorpresa fue lo empinado del acceso al área. Una vez allí estupenda, tranquila con poco ruido, es de asfalto con las plazas delimitadas como parking 5 euros la noche pero sin conexión eléctrica. 15º día 15/07/2012: FLORENCIA. El área que elegimos no estaba mal, grande, tranquila, duchas iban con 0,50 céntimos y cerca de la parada del autobús que te lleva al centro. 20 euros noche con electricidad Florence Park Scandicci, Via di Scandicci 241

16 La ciudad:

17

18 17º día 17/07/2012: Como pensamos en visitar a unos amigos que viven por la zona fuimos a dormir al LAGO DI GARDA. Área de PESCHERA justo delante del lago. Abarrotada, sin poder conectar la electricidad, porque había pocas tomas y muchas autocaravanas.

19 Del día 18 al 22 julio estuvimos en casa de nuestros amigos, pero vimos algunos pueblos curiosos, aquí os detallamos algunos de ellos: CIUTADELLA: MAROSTICA: conocida por hacer un ajedrez viviente en la plaza del pueblo.

20 MONTE DI GRAPPA: buenas vistas panorámicas y con monumentos a los caídos en guerra, italianos y austriacos. El día 22 julio seguimos nuestro camino ya en dirección a la montaña, necesitábamos dormir ya frescos y pasar algo menos de calor. Así que decidimos ir a AOSTA. Llegamos casi de noche directos al área en la misma ciudad, Via Caduti del Lavoro / Corso Garibaldi donde dormimos por 12 euros, luz aparte con monedas. 23º día 23/07/2012: Al día siguiente visita a Aosta comprar recuerdos y salimos en dirección a los pies del monte CERVINO. Allí encontramos un área en las pistas de esquí de Cervinia. 7 euros pasar la noche, electricidad aparte con monedas.

21 Hicimos alguna excursión y pasamos la noche. Imposible hacer la foto del Cervino sin nubes. 24º día 24/07/2012: Al día siguiente fuimos a dar un paseo y ver el lago de ARPY acercándonos ya hacia Francia pues llegaba el final de las vacaciones.

22 Por la tarde fuimos a buscar el área Azzurra, Frazzione Villaret en la THUILE. 25º día 25/07/2012: Este día lo dedicamos a visitar unas cascadas cercanas al área Y por la tarde empezamos el camino de regreso a casa, por el col du petit saint bernard., parando a dormir en AIME en un parking al otro lado del río.

23 26º día 26/07/2012: Ruta en dirección a AVIGNON, imposible aparcar aquí estaba todo abarrotado, así que seguimos hacia COMPS a unos 25 km de Avignon. Allí había un área con un aparcamiento al lado del río muy grande. 2 euros la noche y 2 euros llenar agua. 27º día 27/07/2012: Llegamos a casa, hablando por el camino de las vacaciones del año que viene...

RELATO DE VACACIONES POR ESPAÑA SEPTIEMBRE DE 2017

RELATO DE VACACIONES POR ESPAÑA SEPTIEMBRE DE 2017 1 RELATO DE VACACIONES POR ESPAÑA SEPTIEMBRE DE 2017 DIAS,DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2017 DIA 14: Salimos a mediodía,mi mujer Angeles,mi hija Laura y yo Carlos sobre las 3 PM y fuimos a dormir

Más detalles

SUECIA (28 mayo 3 junio)

SUECIA (28 mayo 3 junio) SUECIA (28 mayo 3 junio) RESUMEN DE LA RUTA Días: 8 Kms: 680,20 Pernoctas: Día 1: Malmó. Parking gratuito. N 55⁰34 39.1 E 12⁰55 33 Día 2: Helsinborg. Parking gratuito. N 56 3'53.55" E 12 40'43.69" Día

Más detalles

Que puedo decir de esta voluminosa obra, desde luego lo primero que me viene a la mente es la inversión millonaria de esta construcción gigantesca, po

Que puedo decir de esta voluminosa obra, desde luego lo primero que me viene a la mente es la inversión millonaria de esta construcción gigantesca, po Huesca - Mayo 2005 Hola amigos, pues ya veis, otra vez estoy aquí para contaros la ruta que hicimos estos tres días. Aprovechando que el lunes 16 de Mayo en Cataluña teníamos fiesta debido a que era la

Más detalles

Fin de semana en la Costa brava

Fin de semana en la Costa brava Fin de semana en la Costa brava Se acercaba el fin de semana y teníamos unas ganas locas de volver a salir con nuestra autocaravana, tampoco queríamos hacer muchos kilómetros y decidimos dar una pequeña

Más detalles

ESCAPADA A LOS PIRINEOS ORIENTALES (FRANCIA) Septiembre-2009

ESCAPADA A LOS PIRINEOS ORIENTALES (FRANCIA) Septiembre-2009 ESCAPADA A LOS PIRINEOS ORIENTALES (FRANCIA) Septiembre-2009 Hola amigos, este puente decidimos acercarnos a esta preciosa zona de Francia, conocida también como la Catalunya Nord, queríamos visitar unas

Más detalles

ZARAUTZ (puente de Diciembre-2012

ZARAUTZ (puente de Diciembre-2012 ZARAUTZ (puente de Diciembre-2012 2012) Hola amigos, este puente decidimos, con unos amigos, visitar la bella población de Zarautz y su entorno. Ya hemos estado en varias ocasiones pero siempre que podemos

Más detalles

Cuatro días en Florencia

Cuatro días en Florencia Cuatro días en Florencia Nuestra guía: Cuatro días en Florencia En Semana Santa de 2015 hicimos una escapada a uno de nuestros países preferidos y al que nos encanta viajar siempre, Italia. En concreto,

Más detalles

HAUTES PYRÉNÉES Área de AC de L Hospitalet près l Andorre Parque Nacional de los Pirineos Pont d Espagne Cauterets

HAUTES PYRÉNÉES Área de AC de L Hospitalet près l Andorre Parque Nacional de los Pirineos Pont d Espagne Cauterets HAUTES PYRÉNÉES Barcelona L Hospitalet pres l Andorre Pont d Espagne (Cauterets) Gavarnie Circ d Estaubé Circ de Troumouse Llac Oredon, Reserva Natural de Neouvielle Barcelona La semana de San Juan nos

Más detalles

PUENTE DE LA INMACULADA (SUR DE FRANCIA)

PUENTE DE LA INMACULADA (SUR DE FRANCIA) PUENTE DE LA INMACULADA (SUR DE FRANCIA) Hola amig@s, este puente de la Inmaculada junto con 2 amigos más decidimos hacer un recorrido por el sur de Francia. Viernes-5-12-08 Nos encontramos las tres autocaravanas

Más detalles

Salimos a las 7:30 y paramos en Guadix para desayunar. Llegamos a Granada y entramos en el Parque. Comenzamos a ver salas:

Salimos a las 7:30 y paramos en Guadix para desayunar. Llegamos a Granada y entramos en el Parque. Comenzamos a ver salas: EXCURSIÓN A GRANADA El martes 22 de Mayo los alumnos de cuarto curso del Colegio Arco Iris nos fuimos de excursión al Parque de las Ciencias de Granada. Nos fuimos muy temprano. Quedamos a las 7: 15 de

Más detalles

UN PASEO ENTRE EL LOT Y EL PERIGORD (Semana Santa- 2009)

UN PASEO ENTRE EL LOT Y EL PERIGORD (Semana Santa- 2009) UN PASEO ENTRE EL LOT Y EL PERIGORD (Semana Santa- 2009) MARTES- 7-4-09. Salimos de Mataró sobre las 3h. de la tarde, nos teníamos que encontrar con unos amigos en el área del montseny, (Cesc y Ramona).

Más detalles

BAJO AMPURDÁN, UNA TOSCANA CATALANA (PUENTE DE DICIEMBRE-2014)

BAJO AMPURDÁN, UNA TOSCANA CATALANA (PUENTE DE DICIEMBRE-2014) BAJO AMPURDÁN, UNA TOSCANA CATALANA (PUENTE DE DICIEMBRE-2014) Este puente de la Inmaculada no queríamos hacer demasiados kilómetros y decidimos ir por la zona del Bajo Ampurdán, una preciosa zona que

Más detalles

GRECIA.- SETIEMBRE 2018

GRECIA.- SETIEMBRE 2018 GRECIA.- SETIEMBRE 2018 El presente relato, sólo tiene aspiración de ayudar técnicamente a otros compañeros en su viaje con autocaravana. Resumen de sensaciones de Grecia en Setiembre, clima ideal, agua

Más detalles

Rumbo a La Cabrera - Maragatería y Médulas

Rumbo a La Cabrera - Maragatería y Médulas Rumbo a La Cabrera - Maragatería y Médulas Pues la verdad que el viaje resultó muy bonito y divertido. El lugar de la cita era Astorga, capital de la Maragatería, y allí nos dimos cita los tres colegas

Más detalles

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales Mayo 17 a Jun 2: Desde $ 7499000 Mayo 28 a Jun 13 Desde $ 7699000 Sep 3 al 19 y 17 a Oct $ 7999000 EL PRECIO

Más detalles

ESCAPADA A BOI Y PARC NACIONAL D AIGÜESTORTES (Mayo-2009)

ESCAPADA A BOI Y PARC NACIONAL D AIGÜESTORTES (Mayo-2009) ESCAPADA A BOI Y PARC NACIONAL D AIGÜESTORTES (Mayo-2009) Hola amigos, aprovechando un puente largo de 3 dias, decidimos volver a visitar el Parc Nacional d Aguestortes, Boi y Taull. Es un lugar precioso

Más detalles

TASK C - Citizenship - Travel & tourism

TASK C - Citizenship - Travel & tourism TASK C - Citizenship - Travel & tourism Como soy bastante deportista prefiero las vacaciones activas. Por esta razón, mi familia y yo solemos ir a un sitio que ofrece muchas actividades al aire libre.

Más detalles

Queríamos contar nuestro viaje a Calella. El sábado 6 de julio, nos reunimos en el aparcamiento delante del Stadthaus Girmesgath.

Queríamos contar nuestro viaje a Calella. El sábado 6 de julio, nos reunimos en el aparcamiento delante del Stadthaus Girmesgath. Diario de viaje Calella Julio 2013 (DEZ 21/22) sábado 6 /domingo 7 Queríamos contar nuestro viaje a Calella. El sábado 6 de julio, nos reunimos en el aparcamiento delante del Stadthaus Girmesgath. A las

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO DE 4º ESO A ITALIA

VIAJE FIN DE CURSO DE 4º ESO A ITALIA VIAJE FIN DE CURSO DE 4º ESO A ITALIA El lunes 4 de abril emprendimos nuestra aventura a Italia, quedamos a las 5.30 de la mañana en Vallecas, junto a la puerta del colegio San José, donde nos esperaba

Más detalles

VISITA AL CENEAM EN VALSAÍN (SEGOVIA)

VISITA AL CENEAM EN VALSAÍN (SEGOVIA) VISITA AL CENEAM EN VALSAÍN (SEGOVIA) El miércoles 29 de Enero, las clases de 1º ESO nos hemos ido de excursión a Valsaín (Segovia) para disfrutar de un día diferente en un entorno distinto. A las 9 de

Más detalles

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España.

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España. NO SE REQUIERE NINGUNA VISA UNICA SALIDA EL 22 DE DICIEMBRE Y REGRESO EL 05 DE ENERO 2019 Pasaremos noche buena en Paris y navidad en Disney Paris Te invitamos a darle click en los siguientes links: https://www.youtube.com/watch?v=yii6dkx0kas

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I.

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. 7 días - 6 noches

Más detalles

BISAURIN (2669) DESDE REFUGIO DE LIZARA POR EL COLLADO DEL FORATÓN

BISAURIN (2669) DESDE REFUGIO DE LIZARA POR EL COLLADO DEL FORATÓN BISAURIN (2669) DESDE REFUGIO DE LIZARA POR EL COLLADO DEL FORATÓN LOCALIZACIÓN: Pirineo Aragonés. Zona oeste CONDICIONES: Invernales DIFICULTAD GENERAL: Media DIFICULTAD TÉCNICA: Fácil RECORRIDO APROX

Más detalles

JUEVES 29 CASTELLON - CANGAS DE ONIS

JUEVES 29 CASTELLON - CANGAS DE ONIS UN NUEVO CAPITULO Con este viaje,se inicia un nuevo capitulo de nuestro libro autocaravanistico, el lugar elegido era la ruta del care y algo de Asturians, ya que escasamente teniamos 4 dias. He dicho

Más detalles

Senderismo por las Pesquerías Reales 25 de Mayo de 2013 Comisión de Programas

Senderismo por las Pesquerías Reales 25 de Mayo de 2013 Comisión de Programas Senderismo por las Pesquerías Reales 25 de Mayo de 2013 Comisión de Programas! " 25/05/2013 11:16 A Carlos III le gustaba pescar y dar largos paseos por los bosques colindantes con su Palacio de La Granja.

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Italia Alta

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Italia Alta Gran Paradiso Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Italia 2 16 2.100 2.100 Alta El Gran Paradiso es un macizo montañoso entre el Valle de Aosta y el Piamonte, regiones del noroeste de Italia.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Italia, Monaco, Francia y España visitando Venecia, Ravena, Asis, Roma,

Más detalles

DESDE $ por persona en acomodación triple incluye tiquete con impuestos (salida del 24 oct)

DESDE $ por persona en acomodación triple incluye tiquete con impuestos (salida del 24 oct) EUROPA COMPLETISIMA 17 DIAS DESDE $6.999.000 por persona en acomodación triple incluye tiquete con impuestos (salida del 24 oct) VISITANDO: Madrid, Burdeos, Paris, Aosta, Venecia, Roma, Florencia, Costa

Más detalles

El Parrissal de Beseit + Els Estrets d'arnes + La Fontcalda

El Parrissal de Beseit + Els Estrets d'arnes + La Fontcalda El Parrissal de Beseit + Els Estrets d'arnes + La Fontcalda Esta vez hemos ido a conocer otro trocito más del sur de Catalunya, y otra vez la provincia de Tarragona nos ha vuelto a sorprender gratamente,

Más detalles

PARQUE NATURAL DEL LAGO DE

PARQUE NATURAL DEL LAGO DE GASTROPLAN: RUTA POR EL PARQUE NATURAL DEL LAGO DE SANABRIA Y ALREDEDORES (ZAMORA) Aprovechando nuestra estancia en Zamora por la Semana Santa, decidimos emplear el Sábado Santo en una excursión por la

Más detalles

MONTE PERDIDO EN EL DÍA JON CRUCES LORENZO AGOSTO 2013

MONTE PERDIDO EN EL DÍA JON CRUCES LORENZO AGOSTO 2013 1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. Descripción de la actividad y componentes que la han llevado a cabo... 3 3. Dificultad de la actividad de acuerdo a las escalas de graduación en vigor.... 3 4. Desnivel

Más detalles

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca.

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. EUROPA única 26 días 23 noches 04-09-18 u$s 6.400 DETALLE: ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID INCLUYE: Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. Pasaje

Más detalles

EUROPA TURISTA EN ENERO

EUROPA TURISTA EN ENERO EUROPA TURISTA EN ENERO España, Francia, Italia Viajar: del 13/01/2016 al 13/01/2016 Referencia: paq7831 15 DIAS / 14 NOCHES INCLUYE: +Aéreo Buenos Aires / Madrid / Palma de Mallorca / Buenos Aires con

Más detalles

Actividad escalada en hielo Brandretal (Austria)

Actividad escalada en hielo Brandretal (Austria) Actividad escalada en hielo Brandretal (Austria) Lunes 11 Una vez retirada la autocaravana en Gorbea me dirijo hacia Huesca a recoger a Cecilia. El trayecto se complica y debido a la intensa nevada, lo

Más detalles

Puerto Castilla Laguna de Barco

Puerto Castilla Laguna de Barco Puerto Castilla Laguna de Barco Mapa orientativo: Esta hoja de ruta recoge el recorrido realizado por la Tropa Cherokee el verano de 2013, así como la descripción del camino en esas fechas. Para cualquier

Más detalles

DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES

DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES Senderismo, naturaleza y turismo rural Del 29 marzo al 4 abril 2015 Semana Santa 2015-7 días/6 noches Tipo de viaje: Senderismo, naturaleza y pueblos Dificultad: baja

Más detalles

Para empezar la narración, hablaré de la preparación del viaje. Una fase importante, en la que empieza la diversión

Para empezar la narración, hablaré de la preparación del viaje. Una fase importante, en la que empieza la diversión Viaje a Alsacia y lago Constanza 20 de junio a 4 de julio de 2015 Introducción: Éste es el relato del viaje que hemos hecho este año en las vacaciones de junio-julio. El año pasado no hicimos viaje rutero

Más detalles

El camino se ubica en la sierra del montsec. Tanto despedazo el rio la tierra caliza que termino por dividir Catalunya de Aragón

El camino se ubica en la sierra del montsec. Tanto despedazo el rio la tierra caliza que termino por dividir Catalunya de Aragón La vall de Ager Congost de Mont-Rebei Las aguas del Noguera Ribagortzana, labran un paraje singular que separa las provincias de Lleida y Huesca.Nuestra escapada discurre por La Vall d e Ager y el macizo

Más detalles

Pasamos la tarde visitando Port Saplaya localidad muy bonita que nos recuerda a Ampuriabrava pero en pequeño, y paseo por la playa.

Pasamos la tarde visitando Port Saplaya localidad muy bonita que nos recuerda a Ampuriabrava pero en pequeño, y paseo por la playa. Camino del Cid 3ª Parte Getafe 20 Abril 2016 En esta salida tenemos le intención de terminar el Camino del Cid, mejor dicho tener los sellos suficientes de cada una de las provincias para conseguir que

Más detalles

7 Días de Vacaciones en Asturias y Galicia (por la costa)

7 Días de Vacaciones en Asturias y Galicia (por la costa) 7 Días de Vacaciones en Asturias y Galicia (por la costa) DÍA 1: De camino hacia La Casa Rural Los Sombredales (Soto del Barco, Asturias) El primer destino es la Casa Rural Los Sombredales, situada en

Más detalles

Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km)

Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km) Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km) caminoignaciano.org/euskadi/2 Debemos esforzarnos mucho más en disciplinar al hombre interior que al exterior; cuesta más el espíritu que los huesos Bicicletas

Más detalles

ESCAPADA AL COGOST DE MONTREBEI MAYO 2016

ESCAPADA AL COGOST DE MONTREBEI MAYO 2016 ESCAPADA AL COGOST DE MONTREBEI MAYO 2016 Aprovechando que teníamos un fin de semana largo porque el lunes era festivo, decidimos ir a visitar el Congost de Montrebei que no conocíamos. Integrabamos la

Más detalles

TAXI AEROBUS TREN METRO Dirección del Hostal Mare Nostrum: Todos los precios y tiempos de trayecto están sujetos a posibles variaciones

TAXI AEROBUS TREN METRO Dirección del Hostal Mare Nostrum: Todos los precios y tiempos de trayecto están sujetos a posibles variaciones Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Desde el aeropuerto de Barcelona Opción recomendada TAXI AEROBUS TREN METRO Dirección del Hostal Mare Nostrum: Carrer de Sant Pau, 2 08001 Barcelona Precio: 40 Aprox

Más detalles

3 techos de España + Guirles Campos al Yelmo (150m,6b) nocturna.

3 techos de España + Guirles Campos al Yelmo (150m,6b) nocturna. 3 techos de España + Guirles Campos al Yelmo (150m,6b) nocturna. Actividad de los techos. En los días 23 y 24 de junio, mis compañeros de la escuela junior y yo, guiados por Mario Hernández, hicimos un

Más detalles

Fechas: Del 27 de marzo al 1 de abril

Fechas: Del 27 de marzo al 1 de abril Unas vacaciones de playas infinitas y pueblos blancos, en un hotel de 4 estrellas a orillas del Atlántico, desde donde recorreremos la costa de Cádiz. Disfruta de la mejor Semana Santa en un lugar privilegiado

Más detalles

Los Angeles: Farmers Market

Los Angeles: Farmers Market Los Angeles: Farmers Market Martes 20 Octubre 2015 Y después de recorrer la Ruta 66 llegamos a Los Ángeles, a la famosa playa de Santa Mónica. Una vez tocamos ansiosos la señal de fin de la Ruta nos fuimos

Más detalles

Italia: CAMINO DE EMPERADORES. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Italia: CAMINO DE EMPERADORES. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/italia-camino-de-emperadores ViajesBojorquez.com Italia: CAMINO DE EMPERADORES Desde 990 USD Origen: México Destino: Roma Ruta: México/Roma/México Duración: 9 días - 8

Más detalles

TAXI AEROBUS TREN METRO. Desde Plaza Catalunya, ande durante 5 minutos hasta el Hotel Curious Precio: 5,30 Tiempo: 40 minutos

TAXI AEROBUS TREN METRO. Desde Plaza Catalunya, ande durante 5 minutos hasta el Hotel Curious Precio: 5,30 Tiempo: 40 minutos Cómo llegar al Hotel Curious? Desde el aeropuerto de Barcelona Opción recomendada TAXI AEROBUS TREN METRO Dirección del Hotel Curious: Carrer del Carme, 25 08001 Barcelona Precio: 40 Tiempo: 25 minutos

Más detalles

ITALIA EN TREN. Itinerario: ViajesBojorquez.com

ITALIA EN TREN. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/italia_en_tren ViajesBojorquez.com ITALIA EN TREN Desde 1,805 USD Origen: México Destino: Roma Ruta: México/Roma/México Duración: 7 días - 6 noches Vigencia: Desde el 05/06/2018

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA Viaje a la Toscana y Roma 10 días Todo Incluído! Ruta: Roma, Asís, Perugia, Toscana, Florencia, Lucca, Pisa, Región del Chianti, San Gimignano, Siena Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza,

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Fácil excursión de carácter familiar hasta el concurrido lago de Gaube Cauterets, Valle de Cauterets, Altos Pirineos,

Más detalles

Ficha viaje TODAS LAS SALIDAS GARANTIZADAS. Resumen del viaje. Panorámica a pie con guía oficial de Nimes, con entradas a Las Arenas de Nimes

Ficha viaje TODAS LAS SALIDAS GARANTIZADAS. Resumen del viaje. Panorámica a pie con guía oficial de Nimes, con entradas a Las Arenas de Nimes Tfno: +34 911863592 // +34 936589489 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias por la Provenza y Costa Azul con salidas desde Norte Verano 2017 Circuito

Más detalles

VISITAR EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO: PRECIO, ENTRADAS, ALOJAMIENTO Y MUCHO MÁS

VISITAR EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO: PRECIO, ENTRADAS, ALOJAMIENTO Y MUCHO MÁS VISITAR EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO: PRECIO, ENTRADAS, ALOJAMIENTO Y MUCHO MÁS Si eres de los que viaja mucho, te habrá pasado. Después de visitar varios países incluso continentes, después de visitar culturas

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia de Oro

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia de Oro Tfno: 602 24 42 01 Email: reservas@parditravel.com Web: http://www.parditravel.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Italia visitando Roma, Orvieto, Castiglione del lago, Siena, Monteriggione, S. Gimignano,

Más detalles

Fechas: Del 3 al 7 de septiembre

Fechas: Del 3 al 7 de septiembre Lo mejor de la costa del sol y los pueblos más bonitos de Málaga en un solo viaje: Benalmádena, Málaga, Marbella, Mijas, Ronda, el espectacular Caminito del Rey, haciendo nuevos amigos y disfrutando de

Más detalles

CAMINO DE EMPERADORES Tour IR 1 9 8

CAMINO DE EMPERADORES Tour IR 1 9 8 CAMINO DE EMPERADORES Tour IR 1 9 8 FECHAS DE INICIO DEL CIRCUITO SABADO IR 1 MARZO 2018 24 31 ABRIL 07 14 21 28 MAYO 05 12 19 26 JUNIO 02 09 16 23 30 JULIO 07 14 21 28 AGOSTO 04 11 18 25 SEPTIEMBRE 01

Más detalles

VISITA A LA GRANJA ESCUELA DE LUCAINENA DE LAS TORRES

VISITA A LA GRANJA ESCUELA DE LUCAINENA DE LAS TORRES VISITA A LA GRANJA ESCUELA DE LUCAINENA DE LAS TORRES Excursión a una Granja Escuela La excursión ha sido fabulosa. Había muchos animales como: cerdos, vacas, cisnes, serpientes, perros, patos, conejos,

Más detalles

LasMilMillas.com. Un día en Venecia

LasMilMillas.com. Un día en Venecia Soy de las que cada vez que engancho la película El Turista me la quedo viendo y no porque la película sea buena, solamente para ver Venecia otra vez. Venecia tiene la particularidad de no poder ser comparada

Más detalles

Route des Cols + Transpirenaica 2016 Carreteras de montaña - GUIADA Del 2 al 8 Octubre 2016

Route des Cols + Transpirenaica 2016 Carreteras de montaña - GUIADA Del 2 al 8 Octubre 2016 La combinación de las dos grandes rutas del Pirineo: la Route des Cols y la Transpirinaica, es la mejor forma de descubrir las mejores carreteras y puertos de montaña. 2000km de curvas entre el mar Mediterráneo

Más detalles

Bienvenidos a Europa Park

Bienvenidos a Europa Park Bienvenidos a Europa Park Con este relato hago patente mi debilidad por los parques temáticos Europeos, es irremediable...me encantan!!!!! Como en los otros relatos de parques temáticos, no pretendo descubrir

Más detalles

LA MEZCLA ENTRE TRIPADVISOR Y AIRBNB PARA AUTOCARAVANAS

LA MEZCLA ENTRE TRIPADVISOR Y AIRBNB PARA AUTOCARAVANAS LA MEZCLA ENTRE TRIPADVISOR Y AIRBNB PARA AUTOCARAVANAS DOSSIER DE PRENSA - MARZO 2017 www.caramaps.com CaraMaps en breve Porqué CaraMaps? CaraMaps qué es? Startup francesa, creada por Julien Toumieux,

Más detalles

Ruta realizada el 10 de agosto, con un recorrido de 33,81 km, 1.245m de desnivel acumulado y una dificultad según el índice IBP de 109,85.

Ruta realizada el 10 de agosto, con un recorrido de 33,81 km, 1.245m de desnivel acumulado y una dificultad según el índice IBP de 109,85. Página 10/08/07-1 Ruta SU_VA-100807: Ruta de Täsch a Riffelalp, pasando por Zermatt. Ruta realizada el 10 de agosto, con un recorrido de 33,81 km, 1.245m de desnivel acumulado y una dificultad según el

Más detalles

Gadea - Pantano del Corumbel bajo. Un paseo por la historia minera al a brigo del Río Tinto.

Gadea - Pantano del Corumbel bajo. Un paseo por la historia minera al a brigo del Río Tinto. Gadea - Pantano del Corumbel bajo. Un paseo por la historia minera al a brigo del Río Tinto. lunes, 28 de octubre de 2013 Senderismo Huelva http://www.senderismohuelva.com/2013/10/gadea-pantano-del-corumbel-bajo-un.html

Más detalles

ADÓNDE VAS DE VACACIONES?

ADÓNDE VAS DE VACACIONES? ADÓNDE VAS DE VACACIONES? NIVEL GRAMÁTICA VOCABULARIO A1 - Principiante. Verbo ir, fechas. Lugares, días de la semana. Ejercicios con audio. Ejercicios con vídeo. Esta obra está sujeta a una licencia Reconocimiento-No

Más detalles

PROYECTO COMENIUS: VIAJE A INNSBRUCK

PROYECTO COMENIUS: VIAJE A INNSBRUCK PROYECTO COMENIUS: VIAJE A INNSBRUCK Lunes Día 28 de noviembre Salimos de la parada de autobuses de La Zarza a las 00:30 h con destino al aeropuerto de Barajas. Llegamos a Madrid sobre las 5:00 h y cogimos

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Espanyol Paseo hasta el mirador, desde donde disfrutamos de bonitas vistas del embalse de Lanuza Sallent de Gállego, Valle

Más detalles

Excursión a Laujar. Redacción Nosotros salimos a las 9:30 de la mañana para llegar a la granja escuela Laujar a las 10:30 de la mañana.

Excursión a Laujar. Redacción Nosotros salimos a las 9:30 de la mañana para llegar a la granja escuela Laujar a las 10:30 de la mañana. Excursión a Laujar En la granja escuela primero desayunamos y luego hicimos mermelada de tomate. Era muy divertido!. Luego fuimos a jugar a unos juegos que eran de animales y otras cosas. Después fuimos

Más detalles

Semana Santa 2011 por Navarra y la Rioja.

Semana Santa 2011 por Navarra y la Rioja. Semana Santa 2011 por Navarra y la Rioja. Este año no hemos sabido el destino de nuestras vacaciones hasta última hora. Al empezar el 2011 y ver que la semana santa caía tan alta pensamos en ir al Delta

Más detalles

CAMINITO DEL REY (Málaga) VUELTA AL PEÑON DE GIBRALTAR Torcal de Antequera - Mijas pueblo

CAMINITO DEL REY (Málaga) VUELTA AL PEÑON DE GIBRALTAR Torcal de Antequera - Mijas pueblo CAMINITO DEL REY (Málaga) VUELTA AL PEÑON DE GIBRALTAR Torcal de Antequera - Mijas pueblo Puente de la Constitución: Del 6 al 9 de diciembre 2018-4 días / 3 noches - Paisajes de vértigo... Naturaleza,

Más detalles

Cosas que ver y hacer en Lombok Imprescindibles

Cosas que ver y hacer en Lombok Imprescindibles Cosas que ver y hacer en Lombok Imprescindibles Después de nuestra completa guía de preparativos de viaje a Lombok donde os contamos nuestra ruta, hoteles, vuelos y consejos, nos gustaría preparar una

Más detalles

Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera 2019 / Ficha viaje

Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera 2019 / Ficha viaje Tfno: +34 691 475 679 // +34 958 071 732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera

Más detalles

EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de ESTEPONA Junio, Julio, Agosto y Septiembre

EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de ESTEPONA Junio, Julio, Agosto y Septiembre EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de ESTEPONA Junio, Julio, Agosto y Septiembre Disfruta de la mejor oferta de vacaciones con niños! Este año volvemos a Estepona: playa, juegos, actividades, nuevos

Más detalles

Competencia matemática

Competencia matemática Evaluación individualizada de tercer curso de Educación Primaria País Comunidad Prov Centro Grupo Alumno 3 er curso de Educación Primaria Curso 2015-2016 Parte 1 DC: Competencia matemática INSTRUCCIONES

Más detalles

SITIOS IMPRESCINDIBLES EN INDONESIA

SITIOS IMPRESCINDIBLES EN INDONESIA SITIOS IMPRESCINDIBLES EN INDONESIA A pesar de haber viajado mucho estos últimos años, cada destino siempre es una nueva aventura, especialmente cuando viajas sola. Desde Irlanda hasta Menorca, he tachado

Más detalles

Seguimos por la pista prevista y pasamos por la segunda fuente del camino, marcada con un waypoint y conocida como Font de la Moixera.

Seguimos por la pista prevista y pasamos por la segunda fuente del camino, marcada con un waypoint y conocida como Font de la Moixera. Página MY-300406-1 Ruta MY-300406: Cànoves- Zona de parking en la riera de Vallfornès - Pantano de Vallfornès - CASTANYER D'EN CUC (el árbol más viejo de Catalunya) - Ermita de Sant Salvador de Terrades

Más detalles

Europa - Gira Grupal Verano 2017

Europa - Gira Grupal Verano 2017 01 JUE/ 13 Julio 2017. Salida de El Paso, Tx. ITINERARIO 02 VIE/ 14 Julio 2017. Londres. Arribo a Londres. Traslado al hotel, resto del dia libre. Se recomienda salir por la noche para empezar a conocer

Más detalles

MI CUADERNO DE VIAJE ANA GARCÍA LA GUÍA DE ANA: SÁBADO

MI CUADERNO DE VIAJE ANA GARCÍA LA GUÍA DE ANA: SÁBADO MI CUADERNO DE VIAJE ANA GARCÍA LA GUÍA DE ANA: SÁBADO Sábado EN 15 IBIZA de junio de 2015 Descripción General Ya sabes Ana, que en nuestra guía encontrarás la información de todos los pueblos y también

Más detalles

Después de observar los grabados mejor conservados salimos al exterior, para ver un Nilometro, es un sistema para medir las crecidas del río, y se

Después de observar los grabados mejor conservados salimos al exterior, para ver un Nilometro, es un sistema para medir las crecidas del río, y se EDFU I Posted on 2 noviembre, 2016 by maleteandoes Antes de terminar el día de Luxor y navegando camino de Edfu, ya de noche pasamos la esclusa de Edna, realizada para salvar la diferente altura del Nilo

Más detalles

#PlanazosParadores: golf, playa y sol en una escapada de 3 días a Málaga

#PlanazosParadores: golf, playa y sol en una escapada de 3 días a Málaga Nuestros rincones con encanto Experiencias y planes I love Paradores #PlanazosParadores: golf, playa y sol en una escapada de 3 días a Málaga Jueves, 27 Febrero, 2014 Paradores Parador de Málaga Gibralfaro

Más detalles

(KRABI): HONG ISLAND Y 4 ISLAS

(KRABI): HONG ISLAND Y 4 ISLAS EXCURSIONES EN RAILAY (KRABI): HONG ISLAND Y 4 ISLAS Nuestros días en Railay (Krabi, Tailandia) estaban siendo una gozada. Disfrutábamos con todo: nuestro hotel, nuestras tardes en la piscina interior

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Florencia y La Toscana. Fin Costa Amalfitana.

Resumen del viaje. Ficha viaje. Florencia y La Toscana. Fin Costa Amalfitana. Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: https://www.gourmety.com/ Ficha viaje Florencia y La Toscana. Fin Costa Amalfitana. Descubre Florencia, la capital cultural de Italia y La Toscana,

Más detalles

SKI EXPERIENCES AUSTRIA - sábado a sábado. invierno 2017/2018

SKI EXPERIENCES AUSTRIA - sábado a sábado. invierno 2017/2018 SKI EXPERIENCES AUSTRIA - sábado a sábado invierno 2017/2018 Austria Cuna del Ski mundial SKI AUSTRIA ALPES AUSTRIACOS Las increíbles regiones alpinas del Tirol y Salzburgo en los Alpes Austriacos representan

Más detalles

- Salida a Barcelona y llegada al barco

- Salida a Barcelona y llegada al barco - Salida a Barcelona y llegada al barco Todo el mundo llego revolucionado y cansado después de haber descansado poco en el autobús. Llegamos emocionados y cuando vimos el barco todo el mundo se puso a

Más detalles

Experiencias Gruppit: Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel:

Experiencias Gruppit:   Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel: Acompáñanos a recorrer algunos de los paisajes más bonitos de Asturias. Disfruta de la naturaleza mientras conoces nuevos amigos. Nuestras rutas nos llevarán por la Senda del Oso, Cabo de Peñas y el Parque

Más detalles

Idioma: Italiano. Moneda: Euro. Superficie: 185,00 km². Población: hab.

Idioma: Italiano. Moneda: Euro. Superficie: 185,00 km². Población: hab. Si estamos interesados en visitar Pisa, es porque hemos atracado en el puerto de Livorno. País: Italia Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana. Entre Idioma: Italiano Moneda: Euro Superficie:

Más detalles

Nueva York Día 6: Excursión a Washington

Nueva York Día 6: Excursión a Washington Nueva York Día 6: Excursión a Washington Excursión Washington Miércoles 2 de Mayo 2012 En nuestro sexto día en Nueva York decidimos hacer una excursión de un día a Washington. Washington D. C., denominado

Más detalles

OPCIONES DE RECORRIDOS

OPCIONES DE RECORRIDOS OPCIONES DE RECORRIDOS Viernes 22 de julio: Salir de Estella por la tarde, con la intención de pasar noche en el refugio del valle de Bielsa. La cena se podrá hacer en el refugio o por el camino. Sabado

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Gourmet Bus Barcelona 101

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Gourmet Bus Barcelona 101 Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Escápate a Barcelona y disfruta de un recorrido gourmet por el centro de Barcelona Estancias de fin de semana,

Más detalles

BMW Motorrad Days 2010 Barcelona - Garmisch ( )

BMW Motorrad Days 2010 Barcelona - Garmisch ( ) BMW Motorrad Days 2010 Barcelona - Garmisch (30.6-08.07.2010) BMW Motorrad Days 2010 - Viaje transalpino a la Mecca de la moto Resumen: Cuando las mejores rutas en moto de Europa se combinan con la más

Más detalles

Día 3. Norte de Francia en coche

Día 3. Norte de Francia en coche Francia es uno de los países más turísticos del mundo. Evidentemente el tirón de París es muy importante pero ni mucho menos es lo único bonito que se puede ver en el país galo. De norte a sur las posibilidades

Más detalles

RUTAS ESQUÍ TRAVESÍA. Pic Paradis, bajo el imponente Midi d Ossau. Foto desde Pic des Moines. Subida al Ibón de Escalar

RUTAS ESQUÍ TRAVESÍA.  Pic Paradis, bajo el imponente Midi d Ossau. Foto desde Pic des Moines. Subida al Ibón de Escalar RUTAS ESQUÍ TRAVESÍA www.inturmark.es Pic Paradis, bajo el imponente Midi d Ossau. Foto desde Pic des Moines CIRCULARES DESDE ASTÚN BAJO EL MIDI D OSSAU Recopilación de rutas circulares desde la estación

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

Quiero una habitación individual con acceso a Internet. Buenas noches Señora. Blanco. En qué puedo ayudarle?

Quiero una habitación individual con acceso a Internet. Buenas noches Señora. Blanco. En qué puedo ayudarle? Unit 1H Transcript 1. WORKING IN A HOTEL Example: Buenos días Buenos días Señor López qué desea? Quisiera una habitación doble con televisión. Muy bien. Question number 1A Sí Señor Artal? Quiero una habitación

Más detalles

UIAA YOUGH TREKING POR DRAKENSBERB PARK (SOUTH ÁFRICA)

UIAA YOUGH TREKING POR DRAKENSBERB PARK (SOUTH ÁFRICA) UIAA YOUGH TREKING POR DRAKENSBERB PARK (SOUTH ÁFRICA) Un equipo de ocho jóvenes españoles entre los que se encuentra Alba Sánchez (Vocal de Acceso y Protección de la Montaña de la FEMECV) representó a

Más detalles

Gran Europa Turista 20 Días

Gran Europa Turista 20 Días Gran Europa Turista 20 Días DESDE $ 8,326,000 pesos por persona acomodación triple incluye tiquete con impuestos Fechas de Salida: 14 de octubre al 02 de noviembre/2018 VISITANDO: Madrid, San Sebastián,

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles