UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS!"

Transcripción

1 UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS! Imagina que te paguen por cada taza de café que compartas! Bienvenido a una breve descripción del Plan de Compensación de GanoLife.

2 LB 1 LB 2 LB 3 Pagado como Título PAQUETE LB 3 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ PAQUETE LB 2 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ PAQUETE LB 1 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ BONOS DE IGUALACIÓN DEL EQUIPO DE MENTORIA (Porcentaje Basado en las Ganancias de Generación de los Distribuidores dentro de los primeros dos niveles.) 1ER NIVEL 40% 50% 50% 50% 50% 50% 50% 50% 50% 2DO NIVEL 10% 20% 30% 40% 50% 50% 50% 50% 50% 3por1 GRATIS Número de 3 Consumidores Preferentes 1 6 Consumidores Preferentes 2 9+ Consumidores Preferentes 3 COMIENZA TU NEGOCIO GANOLIFE EN TAN SÓLO 3 PASOS! de Marca de Marca Senior Doble Doble 1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas PUV Mensual ( 2) * 100* 100* 100* 100* 100* 200* 200* 200* 200* Número de Distribuidores Personalmente Patrocinados ( 3) Máxima Rama de Poder (OPV) Número de activos calificados, personalmente patrocinados. Rango de Marca o Superior Requerimiento de Línea Descendente en Ramas Separadas de Personalmente Patrocinados Número de activos personalmente patrocinados calificados pagados como o Superior OPV Mensual 500 1,500 5,000 15,000 40,000 75, , , , , es de Marca Senior 3 es de Marca Senior 3 es 3 es IMPORTANTE: Para ganar todos los Bonos un de Marca o Superior debe de estar ACTIVO Y CALIFICADO. *AyC100: Deberá estar activo y calificado en Autoenvío con un mínimo de 100 PV. Esto incluye paso 2 y 3 después de convertirse en Distribuidor de la Familia GanoLife. 3 es 1 3 es 2 de Marca Calificado: Debe de tener al menos 1 de Marca Calificado o superior en cada Rama. Ejemplo: debe tener al menos 3 es de Marca Personalmente Patrocinados. BONOS DIFERENCIALES LB (Life Builder) 3 Meses 3 Meses 4 Meses Ganancias de venta al detalle (Hasta 30% arriba del precio de Distribuidor) Venda su producto directamente a un consumidor al precio sugerido y la diferencia con el precio de Distribuidor sera su ganancia. Bonos de Venta de Consumidor Preferente 15% (Pagados Semanalmente) Gane Bonos por las ventas a consumidores preferentes. El volume de puntaje de consumidor preferente se acumula para convertirse en su volumen personal, el cual le cuenta para convertirse en su volumen. Ir al Plan de Compensación para más detalles. IMPORTANTE: USTED DEBE CONTAR CON ESTOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN PARA GANAR BONOS! 1 INSCRÍBETE COMO DISTRIBUIDOR GANOLIFE 3por1 GRATIS (Cualquier producto) INSCRÍBETE directamente en sucursales o vía telefónica a través de Call Center. Productos Gratis 2 MANTENTE ACTIVO MANTENTE CALIFICADO 3 Mantente activo en Autoenvío con un mínimo de 100 PV Bono de Inicio Rápido (Pagado Semanalmente a todos los Rangos) BONO DE INICIO RÁPIDO Primeras órdenes múltiples realizadas durante los primeros 30 días a partir de la fecha de inscripción Inscribe a 2 Distribuidores y mantenlos activos con un mínimo de 100 PV en Autoenvió 3 es 3 PAGO DE BONO DE INICIO RÁPIDO NIVEL 1 20% * NIVEL 2 10% * NIVEL 3 5% * * El Patrocinador debe de estar Activo y Calificado para ser elegible para obtener los Bonos de Inicio Rápido (Ver 2 y 3).

3 Pagado como Título Generación 1 BonoIR* 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% Generación 2 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% Generación 3 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% Generación 4 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% Generación 5 4% 4% 4% 4% 4% 4% Generación 6 4% 4% 4% 4% 4% Generación 7 2% 2% 2% 2% Generación 8 2% 2% 2% Generación 9 2% 2% Generación 10 2% COMIENZA TU NEGOCIO GANOLIFE EN TAN SÓLO 3 PASOS! GENERACIÓN-UNI 3 Meses 3 Meses 4 Meses LB 1 de Marca LB 2 de Marca Senior LB 3 1 Doble Las comisiones de las generaciones-uni son calculadas basadas en el volumen CV ganado entre cada generación. INSCRÍBETE COMO DISTRIBUIDOR GANOLIFE INSCRÍBETE directamente en sucursales o vía telefónica a través de Call Center. Doble Las generaciones son determinadas desde PAGADO COMO de Marca Senior entre una rama. 2 MANTENTE ACTIVO MANTENTE CALIFICADO 3 Mantente activo en Autoenvío con un mínimo de 100 PV 1 Estrella Inscribe a 2 Distribuidores y mantenlos activos con un mínimo de 100 PV en Autoenvió 2 Estrellas 3 Estrellas GENERACIÓN DE EMBAJADOR DE MARCA SENIOR Las comisiones de Equipo son basadas en el Volumen Comisionable (CV) generado por la venta de productos de tu equipo. Como un Distribuidor de GanoLife, su enfoque será crear una base fuerte de Las comisiones de Equipo son calculadas basada en el CV generado por los Distribuidores de GanoLife en Línea Descendente entre su equipo y son pagadas en Generaciones. Una Generación es considerada como terminada hasta encontrar al siguiente Rango Calificado como de Marca Senior o superior entre cada Rama de su equipo. El CV ganado entre cada generación en totalizado y posteriormente calculado basado en el porcentaje asignado para la Generación Especifica. Cada Rama puede pagar hasta 10 Generaciones basado en el Rango "Calificado" del Distribuidor. Entre mayor rango alcance, mayor número de Generaciones ganara comisiones. Las Comisiones de Equipo son pagadas mensualmente. * BonoIR - Sólo el Bono de Inicia Rápido está disponible para este rango. Consumidores Preferentes y al Detalle. La Generación de Ganancias comienza en el rango de Marca Senior. A medida que construyes tu equipo, las comisiones de Equipo se incrementan. Bono de Retiro de Ensueño! 3 Estrellas IMPORTANTE: USTED DEBE CONTAR CON ESTOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN PARA GANAR BONOS! 5 Estrellas Internacional Internacional 1 Estrella $ 50,000 $ 100,000 $ 350,000 $ 700,000 $ 1,000,000 Pagado durante 24 meses Pagado durante 24 meses Pagado durante 36 meses Pagado durante 36 meses Pagado durante 36 meses Bonos de Desarrollo de Liderazgo Gane un extra del 1% - 3% del volumen en cada generación de toda su organización hasta alcanzar el siguiente rango Calificado de de Marca Senior o más alto. 1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 1% de la organización 2% de la organización 3% de la organización

4 Otras formas de ganar con el Plan de Compensación de GanoLife Bonos de Adquisición de Consumidores Determinado sobre la base de todo el volumen mensual generado por clientes al Detalle, Clientes Preferentes y Cliente Preferente Plus en pedidos de productos y se basa en el CV (véase la tabla siguiente para los valores de cálculo). El Potencial de Ganancias se calcula tomando el CV total mensual, restando 200 CV para la Calificación en el Plan, y luego multiplicando el porcentaje de calificación para calcular la cantidad de dólares por el bono. EJEMPLO: 750 CV total de CV Mensual de Clientes CV Calificación en el Plan = 550 CV x 15% de Potencial de Ganancias = $82.50 CAB. CONSUMIDOR CV (Volumen Comisionable) POTENCIAL DE GANANCIAS % 501-1,000 15% 1,001-2,500 20% 2, % Bono de Auto VIP Conduce tu éxito a la velocidad de la Vida GanoLife! Al llegar al Rango de Doble eres elegible para ganar el Bono de Auto VIP. GanoLife Internacional le hará el pago mensual de un auto de lujo de su elección. Rango de bonos de $500 por mes hasta $1,000 por mes. Para mayor referencia valla al programa de Auto VIP de GanoLife. Doble $ 500/mes $ 500/mes Doble $ 500/mes $ 750/mes 1 Estrella $ 750/mes 2 Estrellas $ 750/mes 3 Estrellas $ 1,000/mes IMPORTANTE: Las ganancias indicadas no son necesariamente representativas, cualquier Distribuidor GanoLife puede ganar durante su participación en el Plan de Compensación GanoLife. El éxito depende de las habilidades, trabajo, esfuerzo y de las condiciones del Mercado. GanoLife no garantiza ningún nivel de ingreso o éxito. Los ingresos y bonificaciones indicados en este documento so pagadas en Dólares USA.

5 ADDITIONAL ADVANTAGES CLUB VANGUARDIA En GanoLife tenemos la creencia en la frase la velocidad del líder es la velocidad del equipo. Por esta razón, hemos creado un evento de entrenamiento que llamamos Club Vanguardia. Al llegar al rango Doble, premiamos a los Distribuidores con un viaje a un destino especial para aprender lo mejor de los mejores, por lo que toma y por lo que significa alcanzar el siguiente nivel EMBAJADOR DIAMANTE! Toma un paso adelante en su vida GanoLife! CLUB DIAMANTE Perteneces a esa estadística del 45% de la gente que sueña con viajar más? Sí lo eres, amarás el Club de GanoLife. Este exclusivo club premia a los Distribuidores que alcanzaron el rango en nuestro Plan de Compensación, con un viaje de lujo a un destino internacional. Pon un poco de diversión a tu vida GanoLife! Programa EXTRALife El Programa EXTRALife premia la constancia de nuestros Distribuidores. Es una forma de decir Gracias a nuestros Distribuidores por su compra y lealtad a través de nuestro programa de Autoenvío con esquema de compra mensual. Recibe puntos por tus compras mensuales los cuales puedes redimir para obtener productos GRATIS. Excelente para uso personal, degustación o para empezar tu negocio desde casa. Obtén producto extra para promover tu negocio GanoLife! PAQUETES CONSTRUCTORES LB (LIFE BUILDER) Hay muchas opciones para iniciar como un Distribuidor GanoLife. Una de las mejores opciones es comenzar su negocio GanoLife con alguno de nuestros s Constructores LB. Constructores LB 3 Constructores LB 2 Constructores LB 1 $1, $ $ Los s Constructores LB inmediatamente le califican para: - Generar hasta 1,000 OPV en sus primeros 30 días. - Comenzar a ganar los Bonos Diferenciales de los s Constructores LB. - Recibir hasta 20% del programa de Bono de Inicio Rápido. Los beneficios de los s Constructores LB incluyen también: PAQUETE CONSTRUCTORES LB 3: Ganar comisiones como OTORGADO por 4 meses en los Bonos de Uni-Generación Uniflex. Usted también ganará el 50% del Primer Nivel y el 20% del Segundo Nivel en los Bonos de Igualación del Equipo de Mentoria por 4 meses PAQUETE CONSTRUCTORES LB 2: Ganar comisiones como un "OTORGADO" de Marca Senior por 3 meses en los bonos de Generación Uniflex. Además usted ganará 40% del Primer Nivel y 10% del Segundo Nivel en el los Bonos de Igualación del Equipo de Mentoria por 3 meses. PAQUETE CONSTRUCTORES LB 1: OTORGADO COMO de Marca por 3 meses.

6 GLOSARIO/DEFINICIÓN DE TÉRMINOS ACTIVO Y CALIFICADO con 100PV (AyC100) Para estar ACTIVO y CALIFICADO con 100 PV (AyC100), un Distribuidor deberá mantener un mínimo de 100 PV mensuales y tener 2 Distribuidores Personalmente Patrocinados que tengan una orden mensual mínima de 100 PV cada uno. Esta calificación cumple con los requerimientos para la MAYORÍA de los bonos definidos en el Plan de Compensación de GanoLife. Árbol de Colocación El Árbol de Colocación está basado en una estructura de Colocación dentro de la Organización de un Distribuidor. Esto incluye aquellos individuos colocados debajo del Distribuidor, y la gente que está colocada debajo de esos individuos y así sucesivamente. Los Consumidores no son considerados parte del Árbol de Colocación. Árbol de Patrocinio. El Árbol de Patrocinios está basado en los Personalmente-Patrocinados gente dentro de la organización de un Distribuidor. Esto incluye aquellos que el Distribuidor Personalmente Patrocino y aquellos Distribuidores que Personalmente Patrocino y han traído a otros. Los consumidores no forman parte del Árbol de Patrocinios. Autoenvío Es un programa para asegurar la compra de productos de los Distribuidores a su elección, el cual se paga automáticamente y se envía de forma mensual. Bono de Adquisición de Consumidores (CAB) Los Distribuidores Calificados podrán ganar hasta un 25% sobre el volumen de sus Consumidores bajo la Bonificación de Adquisición de Clientes (CAB), comenzando en 201 puntos del mes corriente acumulando CCV (Valor Comisionable de Consumidor). Bonos de Inicio Rápido (FSB) Como un de Marca "Calificado" o superior, los Distribuidores pueden ganar del 5% al 20% de Bonos de Inicio Rápido de los Personalmente Patrocinados de su organización 3 niveles abajo. El porcentaje es determinado por las órdenes ingresadas únicamente durante los primeros 30 días a partir de su fecha de Inscripción. Bonos de Venta de Consumidores Preferentes Cuando un consumidor compra los productos de GanoLife al precio de Consumidor Preferente, el Distribuidor Calificado ganará la diferencia entre el Precio de Distribuidor y Precio de Consumidor Preferente. Colocación - (Ver Upline ) Compresión Esto ocurre cuando un Distribuidor está inactivo, con su cuenta cancelada o no calificado en una organización. En compresión, un Distribuidor no calificado es removido del cálculo de comisiones pagadas si el Distribuido está inactivo, con su cuenta cancelada o no calificada. Mientras no cuente en los cálculos, el siguiente Distribuidor calificado tomará su lugar del Distribuidor calificado. El Distribuidor no calificado es comprimido fuera del cálculo. Consumidores Preferentes Consumidores que específicamente utilizan el programa de AutoEnvio para comprar productos GanoLife. Con este programa, consumidores preferentes disfrutarán de comprar producto a un precio reducido con respecto al precio sugerido al público. Consumidores Preferentes Plus Consumidores Preferentes Plus son consumidores patrocinados en el Programa de Autoenvío y que tienen órdenes de 50 PV o más por transacción individual. Estos consumidores reciben un descuento adicional sobre el precio de Consumidor Preferente. Distribuidor Activo Para ser considerado ACTIVO en GanoLife, un Distribuidor deberá mantener un mínimo de 50 PV mensuales. Este status le ayuda a mantener su cuenta vigente. de Marca Calificado Como parte de los requerimientos de avance de Rango, un Distribuidor de GanoLife deberá tener un número específico de es de Marca Calificados en su organización. El Rango de Marca "Otorgado" no está considerado como parte del proceso de avance de rango. Para mayor referencia ir a la tabla de Calificaciones por Rango. Generación Una Generación es considerada a partir de que el siguiente Distribuidor alcanza el rango "Calificado" de de Marca Senior o Superior entre cada Rama. El monto del CV ganado por un Distribuidor entre cada Generación es totalizado y después calculado basado en el porcentaje asignado. Una Generación SOLAMENTE es considerada a partir de rango de Marca Senior Calificado o rango Superior de acuerdo al volumen generado. NO CONSIDERA rangos Otorgados de la compra de s Constructores LB. Los rangos Otorgados sólo aplican para el Distribuidor Patrocinado y es pagado basado en el rango asociado con el Constructores de Life comprador por un tiempo limitado. Línea Ascendente (Upline) Es un Distribuidor que es posicionado uno o más niveles arriba de otro Distribuidor dentro del Árbol de Colocación. El Upline puede o no ser la misma persona que el patrocinador. Línea Descendente (Downline) Un Distribuidor que es posicionado uno o más niveles abajo de otro Distribuidor dentro de la Rama de Patrocinio. Los consumidores no son considerados parte del Árbol de Patrocinio. Nivel Es la posición que un Distribuidor tiene en su línea descendente con respecto a su Upline y Downline. Un típico Primer Nivel es Personalmente Patrocinado por un Upline; para GanoLife el Primer Nivel es también Personalmente Patrocinado o un Distribuidor de Línea Descendente de otro Distribuidor de Colocación. Los consumidores no son considerados como parte de la Organización del Distribuidor, por lo tanto no ocupan un Nivel o Rama. Ordenes 1er. Mes Cualquier orden de compra, incluyendo s Constructores LB, hechos por un Distribuidor dentro de 1 mes calendario desde su afiliación es considerada 1era. Orden del Mes. Todo el CV será contado dentro del Bono de Inicio Rápido para el Patrocinador del nuevo Distribuidor. Patrocinador Es la persona que le presenta el negocio a una persona. Como la colocación es permitida, Patrocinador y Sponsor/Upline pueden no ser la misma persona. Puntaje de Volumen Organizacional u "OPV" Es el Puntaje de Volumen acumulado de un Distribuidor basado en el Árbol de Colocación. OPV únicamente toma en cuenta el volumen de la organización y no incluye Volumen Personal de Compras. Éste es utilizado para determinar el rango "Calificado" al que es elegible el Distribuidor. Rama Una rama comienza con un Distribuidor de Primer-Nivel (ya sea colocado por un Upline o Personalmente Patrocinado) e incluye a todos los Distribuidores de bajo de ellos. Un Distribuidor puede tener tantas ramas como tantos Distribuidores en primer nivel. Los consumidores no están considerados como parte de la organización de los Distribuidores, así que ellos no ocupan una rama o nivel. Rango Calificado Si un Distribuidor cumple con los requisitos de rango en la tabla del Plan de Compensación y gana una comisión basada en esos requerimientos, él está considerado como un Rango "Calificado". Esto no aplica para nuevos Distribuidores que fueron inscritos con Constructores LB y se les "otorgó" un rango por un determinado periodo de tiempo. Rango de Título Una vez que un Distribuidor ha alcanzado el rango, Otorgado o Calificado, ese rango se mantendrá permanente como su Titulo con la familia GanoLife mientras que se encuentre activo. Su Rango "Calificado" podrá cambiar mes con mes basado en las calificaciones. Rango OTORGADO Este es un Rango que es resultado de una compra de un Constructores Life LB. Que da al comprador el beneficio de ser pagado múltiples niveles en el Plan de Compensación, como si ganará un Rango Calificado, pero sólo por un tiempo limitado. Regla del Comenzando con el Rango de Marca Senior, sólo un máximo del del OPV requerido en una Rama de Patrocinio podrá ser contado para el OPV requerido para un rango especifico. Ejemplo: Si se requieren 1,500 OPV para calificar para el rango de Marca Senior, un máximo de 900 PV ( de 1,500) de una Rama de Patrocinio contará para el rango de calificación. Los 600 OPV restantes deberán provenir de otra Rama de Patrocinio. Sube a Compresión Si una comisión no puede ser pagada a un Distribuidor debido a su status (inactivo, no calificado, no elegible), el pago subirá a compresión al siguiente calificado, activo y Distribuidor Elegible en línea Ascendente basado en el tipo de bonos. Uninivel Es una estructura de Organización que le permite al Distribuidor patrocinar una sola línea de Distribuidores con un ancho ilimitado. Valor Comisionable de Consumidor "CCV" Es el valor asignado a cada producto GanoLife de las compras de los consumidores que contribuye a su vez al CV del Distribuidor. Los primeros 200 puntos de CCV acumulado del mes en curso se cuenta como el CV del Consumidor, como si se tratara de su propia compra. A partir de los 201 puntos ese valor se utiliza para calcular la Bonificación de Adquisición de Clientes ( CAB ). Venta al Detalle Cuando un Distribuidor compra los productos GanoLife al Precio Distribuidor y luego los vende al Precio Sugerido, la diferencia es la ganancia directa. Volumen Comisionable o "CV" Es el valor asignado a cada producto de GanoLife se usa para calcular los bonos, ingresos residuales y comisiones. CV es el 80% del PV en los productos individuales. Volumen de Uso Personal o "PUV" Es el Volumen de Puntaje total de las compras personales de un Distribuidor más el PV asociado con las compras hechas por sus consumidores, Consumidores Preferentes y Consumidores Preferentes Plus durante un mes calendario. Volumen en Puntaje de Consumidor o "CPV" Es el valor asignado a cada producto GanoLife de las compras de los consumidores que contribuye a la vez al PUV del Distribuidor, que contribuyen para alcanzar la calificación de Rango y el pago de Bonos. Volumen Personal o PV Es el volumen asignado a cada producto GanoLife comprado por los Distribuidores de GanoLife, y es usado para determinar la calificación para rango y pago de bonos. El PV es equivalente al precio en Dólares de los productos (1 PV = $1). Para más información, contácteme:

Plan de Compensación. Norte América

Plan de Compensación. Norte América Plan de Compensación Norte América Bienvenidos a Javita Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Nosotros logramos ésto al ofrecer a nuestros miembros una oportunidad de negocios

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación EL PLAN MAX El Plan Max integra nueve componentes que aportan a las comisiones del Asociado Max: 1 Ganancias por Menudeo 2 Bono de Cliente Preferido 3 Bono de Inicio Rápido 4 Bono Doble de Inicio Rápido

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de Octubre de 2016 Pag 1 de 5 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de octubre de 2016 La Oportunidad de Flash Mobile

Más detalles

CONSULTORA INDEPENDIENTE. Plan de Compensación

CONSULTORA INDEPENDIENTE. Plan de Compensación CONSULTORA INDEPENDIENTE Plan de Compensación BIENVENIDA A JAMBERRY! Este documento detalla las formas de compensación de las Consultoras Independientes de Jamberry por medio de nuestro generoso plan de

Más detalles

Icing On The Cake (IOC)

Icing On The Cake (IOC) Icing On The Cake (IOC) A) Introducción 1. Es la cubierta / decoración sobre el pastel existente, el cual es un plan de compensación adicional (uni-nivel) al Plan de Compensación DXN existente. 2. Los

Más detalles

Plan de Recompensas de

Plan de Recompensas de Plan de Recompensas de El Plan de recompensas de Genesis PURE ha sido diseñado para crear recompensas óptimas combinando la salud y la nutrición con una oportunidad PURE. El Plan de recompensas le permite

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN NHT Global está orgulloso de presentar lo que creemos es uno de los planes de compensación más lucrativos y orientados a la venta al por menor que ha existido en la historia. Ya sea

Más detalles

Plan de Compensación. México

Plan de Compensación. México Plan de Compensación México 2 PLAN DE COMPENSACIÓN Bienvenido Bienvenido a la Familia Nerium Nerium International existe por un solo motivo: hacer que las personas estén mejor. Como esto se traduce en

Más detalles

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café.

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café. EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD Es Fácil, Es Simple, Es Café. Estados Unidos Efectivo a partir del 19 de Septiembre de 2011 CONTENIDO Información general... 1 Plan de Compensación...

Más detalles

Plan de compensaciones de ASEA

Plan de compensaciones de ASEA Plan de compensaciones de ASEA 1 ESPAÑA Para empezar a ganar comisiones (Venta al por Menor, Cliente Preferente, Inicio Rápido, Comisiones de Equipo y Bono AAA) simplemente debe estar activo generando

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO EFECTIVO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, 2016

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO EFECTIVO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, 2016 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO EFECTIVO A PARTIR DEL DE JUNIO, 206 DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO Efectivo a partir del de junio, 206 La Oportunidad de ACN ha

Más detalles

Un sinfín de posibilidades comienza aquí

Un sinfín de posibilidades comienza aquí Plan de recompensas Infinity Un sinfín de posibilidades comienza aquí 05-13vBB1.0 Plan de recompensas Infinity 1JumpStart 25 % Sobre Clientes Personalmente Patrocinados 3 Infinity Pay Pago sobre todo crecimiento

Más detalles

Plan de Compensación. Norte América

Plan de Compensación. Norte América Plan de Compensación Norte América Bienvenidos a Javita Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Nosotros logramos ésto desarrollando y mercadeando productos primium que son

Más detalles

FONDO C Y BONO DE LIDERAZGO REGIÓN DE AMÉRICA INICIA EL 1 DE JULIO

FONDO C Y BONO DE LIDERAZGO REGIÓN DE AMÉRICA INICIA EL 1 DE JULIO FONDO C Y BONO DE LIDERAZGO REGIÓN DE AMÉRICA INICIA EL 1 DE JULIO FONDO C Y FONDO DE BONIFICACIÓN POR LIDERAZGO El propósito del Bono de Ejecutivo en Calificación, Fondo de Bonificación por Liderazgo

Más detalles

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa AMWAY VENEZUELA AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa Agenda ARRANCA La Ruta del Éxito CRECE Platino y Platino Fundador Esmeralda y Esmeralda

Más detalles

PURETRIM PLAN DE MARKETING DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

PURETRIM PLAN DE MARKETING DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE PURETRIM PLAN DE MARKETING DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE PLAN DE MARKETING DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE Bonos de Plan Básico Su Nivel Ganancias de reembolso personal Bonos por Generaciones 1 2 3 4 5 Su

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life,

Más detalles

El Dream Plan de Shaklee: Cómo funciona

El Dream Plan de Shaklee: Cómo funciona SEGUIMIENTO SOÑAR PATROCINAR COMPROMISO ENSEÑAR LISTA CONTACTAR E INVITAR COMPARTIR El Dream Plan de Shaklee: Cómo funciona 4El Dream Plan de Shaklee: CÓMO FUNCIONA 4 1. 2. 3. 4. Cómo ganar dinero con

Más detalles

Nuevas Políticas de los Distribuidores

Nuevas Políticas de los Distribuidores Nuevas Políticas de los Distribuidores A medida que avanzamos juntos hacia un año nuevo, nos gustaría informarle de algunos cambios importantes a nuestra póliza del distribuidor. Discusión con la Comisión

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO Plan de Compensación de Ventas Consultora Como Consultora, ganas dinero de tus Ventas personales: 25% sobre tus ventas, pagadas semanalmente Bonos adicionales de 5% o 10% cuando tus Ventas por Período

Más detalles

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing Algo maravilloso te espera #LiveAmazing Como familia hemos alcanzado algunas cosas maravillosas. En el primer ciclo de 100 días, más de 60,000 personas se unieron a nosotros y recibimos cantidades innumerables

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO Generalidades El Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife, desarrollado por el fundador de Herbalife Mark Hughes, le ofrece oportunidades únicas que lo pueden llevar a varios niveles

Más detalles

7 Posibilidades de ingresos

7 Posibilidades de ingresos PLAN DE MARKETING Karatbars Programa de Socios Afiliados Usted es quien decide sobre el tipo de ingresos que quiera obtener. Puede escoger entre 7 posibilidades. 7 Posibilidades de ingresos 1. Comisión

Más detalles

Las naciones que más crecen y más reducen la pobreza son las que producen INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. Hoy en día la prosperidad de los países depende

Las naciones que más crecen y más reducen la pobreza son las que producen INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. Hoy en día la prosperidad de los países depende Las naciones que más crecen y más reducen la pobreza son las que producen INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. Hoy en día la prosperidad de los países depende cada vez menos de sus recursos naturales y cada vez

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

Primer Rango: MIEMBRO

Primer Rango: MIEMBRO A continuación te presentamos todos los rangos que puedes alcanzar, los requisitos que debes cubrir para obtenerlos y todos los excelentes beneficios que te traerán. Primer Rango: MIEMBRO Tener entre y

Más detalles

Plan de compensación de Mannatech

Plan de compensación de Mannatech Plan de compensación de Mannatech Iniciativa empresarial social Mediante el movimiento Mission 5 Million SM, su empresa ayudará a tener un impacto en las vidas de los niños más vulnerables del mundo, y

Más detalles

Plan de Compensación. La guía para su prosperidad. VIDA. SALUD. PROSPERIDAD.

Plan de Compensación. La guía para su prosperidad. VIDA. SALUD. PROSPERIDAD. Plan de Compensación La guía para su prosperidad. VIDA. SALUD. PROSPERIDAD. Vigente desde enero de 2011 2 Promueva el Reto de Body by Vi (Body by Vi Challenge)... y cobre! La pujanza de ViSalus no depende

Más detalles

CIÓN PLAN DE COMPENSA

CIÓN PLAN DE COMPENSA PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN REVISADO EL 4 DE FEBRERO DEL 205 DECLARACIÓN DE INGRESOS EN YOR HEALTH En YOR Health estamos orgullosos de nuestras prácticas empresariales éticas,

Más detalles

Plan de Compensación Estados Unidos

Plan de Compensación Estados Unidos Plan de Compensación Estados Unidos Moneda: Dólar Vigencia: Enero 1, 2012 Stemtech HealthSciences ha desarrollado un Plan de Compensación Híbrido de 3 partes que le permitirá a usted, el Distribuidor,

Más detalles

Expansión Global América Latina

Expansión Global América Latina Expansión Global América Latina MÉXICO LANZAMIENTO EN EL PAÍS Productos completamente nuevos Nuevo Plan de Compensación Equipo con sede en México Nueva oficina y centro de distribución en México NUEVAS

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

Plan de Éxito Enero de 2016

Plan de Éxito Enero de 2016 Plan de Éxito Enero de 2016 2 Plan de Éxito EE.UU. Índice Plan de Éxito Arbonne EE.UU. Beneficios 5 Programas de Calificación 6 Requisitos de Mantenimiento 8 Resumen 9 Definiciones 10 Enmiendas 11 En la

Más detalles

Logros. Reconocimiento. Desempeño

Logros. Reconocimiento. Desempeño EN EL ESCENARIO Programa de reconocimiento 2015 PLATA Logros Reconocimiento PRemios ORO DiamANTE Desempeño DiamANTE ejecutivo PlatinO 2015 Programa de reconocimiento En Immunotec, usted no sólo tiene el

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

EL ÉXITO no es mágico, ni es un misterio.

EL ÉXITO no es mágico, ni es un misterio. PLAN DE COMPENSACIÓN DE VENTAS Nu Skin es LA DIFERENCIA. DEMOSTRADA. Al asociarnos con usted, continuamos distinguiéndonos como verdaderos líderes en compensación global. Nuestra visión es perfectamente

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

Política de Ausencia por Enfermedad para Proveedores de Cuidado Infantil en Hogares Subsidiados

Política de Ausencia por Enfermedad para Proveedores de Cuidado Infantil en Hogares Subsidiados Declaración de Política El departamento de cuidado y educación temprana ( EEC por sus siglas en inglés) desarrolló esta política para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones estatales vigentes.

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

Marketingplan. Agregado el contrato de marzo de 2015

Marketingplan. Agregado el contrato de marzo de 2015 Marketingplan Agregado el contrato de marzo de 2015 Registro Registro Cree su cuenta totalmente gratis. Una vez registrado, recibirá herramientas para poner en marcha su negocio: Su propia Oficina Virtual

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET El Marketing Multinivel es una de las mejores formas existentes de negocio ya que proporciona la posibilidad de generar grandes ingresos a personas

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

Como Pagar los Estudios Universitarios. Denver Scholarship Foundation 7 de noviembre, 2013

Como Pagar los Estudios Universitarios. Denver Scholarship Foundation 7 de noviembre, 2013 Como Pagar los Estudios Universitarios Denver Scholarship Foundation 7 de noviembre, 2013 Agenda Qué es la ayuda financiera? Qué es el FAFSA y quién puede aplicar? Preparándose para el FAFSA, FAFSA, plan

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS PLAN DE COMPENSACIONES Hay tres preguntas básicas que pueden apoyar al diseño y ejecución de manera efectiva de un programa exitoso de compensaciones: 1.

Más detalles

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar

Más detalles

Presentación de negocios

Presentación de negocios Presentación de negocios Plan de compensación H e c h o p a r a t i www.youperu.com.pe www.youperu.com.pe MARKETING MULTINIVEL ALTA DEMANDA - Representa cerca de un 1/3 de facturación de productos internos

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

Conoce los Excelentes programas

Conoce los Excelentes programas Conoce los Excelentes programas que Amway ha diseñado para tí y para tus Nuevos Empresarios con los que podrán comenzar a disfrutar de grandes beneficios desde su primer día. En Amway te ayudamos a crecer

Más detalles

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE PROGRAMA? Aprenderás 12 técnicas comprobadas para generar dinero en bienes raíces con

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo Productos Soles Divisa Dólares Tarjeta Capital de Trabajo Beneficios Al terminar la lectura de este capítulo, podrás conocer! Los conceptos financieros que se aplican

Más detalles

Plan de Compensación JM Ocean Avenue Revisado 1 de Octubre del 2014

Plan de Compensación JM Ocean Avenue Revisado 1 de Octubre del 2014 Plan de Compensación JM Ocean venue Revisado 1 de Octubre del 2014 Contenido Comenzando... 2 Definicion de Consultor... 2 Definición de Punto Valor (PV)... 2 Definición de Bono Valor (BV)... 2 9 Maneras

Más detalles

Cómo Crear Abundancia. Plan de bonos y comisiones de Young Living

Cómo Crear Abundancia. Plan de bonos y comisiones de Young Living Cómo Crear Abundancia Plan de bonos y comisiones de Young Living Qué significa la abundancia para usted? El significado de abundancia es distinto para cada persona y en Young Living esperamos brindar nuestra

Más detalles

GUÍA DE REFERENCIA PARA USUARIOS PORTAL DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS E.O.C. México

GUÍA DE REFERENCIA PARA USUARIOS PORTAL DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS E.O.C. México GUÍA DE REFERENCIA PARA USUARIOS PORTAL DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS E.O.C México V o l u m e 1 eoc Enterprise Order Center M a n u a l Tabla de Contenido ENTERPRISE Order Center 2 Página Principal...

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN OCTUBRE 2016

PLAN DE COMPENSACIÓN OCTUBRE 2016 PLAN DE COMPENSACIÓN OCTUBRE 2016 V.2 Queda estrictamente prohibido modificar, reproducir, publicar, alterar total o parcialmente la información incluida en este documento sin la autorización expresa de

Más detalles

Solicitud de Beca Greater Seattle Surf

Solicitud de Beca Greater Seattle Surf 2016-2017 Solicitud de Beca Greater Seattle Surf Póliza de Beca: becas son abiertas a todos los jugadores que necesitan. GS Surf no discrimina en base a edad, sexo, raza o religión. GS Surf no utiliza

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO Si eres un Empresario Platino, o estás a punto de convertirte en uno, FELICIDADES! estás en el siguiente peldaño, los retos y los estímulos siguen creciendo. Antes de explicar

Más detalles

Plan de Prosperidad ZRII

Plan de Prosperidad ZRII Plan de Prosperidad ZRII Introducción Bienvenido al plan de prosperidad zrii! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad financiera y libertad personal. Te invitamos a explorar en más detalle como Zrii

Más detalles

Departamento de Auditoría y Sistemas de Información FINANZAS I

Departamento de Auditoría y Sistemas de Información FINANZAS I Departamento de Auditoría y Sistemas de Información FINANZAS I UNIVERSIDAD ARTURO PRAT Santiago - Chile Temario Finanzas I. Valor del dinero en el tiempo. Valor Actual y Valor Futuro. Tasa de Interés Simple.

Más detalles

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad»

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Bienvenidos Nuestro Credo Es La Convicción De Realizar Un Trabajo Honesto

Más detalles

GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A.

GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A. GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A. 1. Calculo del pago de contado: a. Al saldo anterior. b. Súmele los consumos, débitos del mes y los intereses generados en el corte

Más detalles

HAZ LO QUE TE ENCANTA HACER. RESUMEN DEL NEGOCIO AMWAY

HAZ LO QUE TE ENCANTA HACER. RESUMEN DEL NEGOCIO AMWAY HAZ LO QUE TE ENCANTA HACER. RESUMEN DEL NEGOCIO AMWAY SÉ TU PROPIO JEFE Más libertad. Más flexibilidad. Un negocio independiente de Amway te ofrece un camino repleto de posibilidades, todo según tus términos.

Más detalles

Programa de Compensación y Recompensas

Programa de Compensación y Recompensas Programa de Compensación y Recompensas Estamos muy contentos de que usted ha elegido NuCerity como su socio en la creación de vidas hermosas. Compartir los productos NuCerity es la clave de su éxito con

Más detalles

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR Este nivel representa un gran logro, es la mitad del camino hacia el Diamante, representa un líder con el enfoque y la convicción en el crecimiento del negocio. Recuerda que la base de tu negocio es el

Más detalles

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664 ANEXO A LA APERTURA DE CUENTA AHORRO AUTO El presente documento es adicional al Contrato de Depósitos de Ahorro suscrito por el Banco Internacional del Perú Interbank y el Cliente (Cuyos datos se indican

Más detalles

plan de compensación Última revisión 01-01-15

plan de compensación Última revisión 01-01-15 Última revisión 01-01-15 1 ZOE ES PASIÓN Porque creemos en Colombia? Porque con una población estimada en 46 millones de personas (52% mujeres y 48% hombres), Colombia es el tercer país más poblado en

Más detalles

MANUAL DEL DISTRIBUIDOR

MANUAL DEL DISTRIBUIDOR SABANAS Elaboradas con finas fibras que ofrecen confort por la suavidad, ligereza, material hipo alergénico, además de la durabilidad a las lavadas, rápido secado y variedad de colores lisos elegantes.

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN. Es fácil. Es sencillo. Es café.

ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN. Es fácil. Es sencillo. Es café. ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN Es fácil. Es sencillo. Es café. España Entrada en vigencia a partir del 2 de Agosto de 2012 CONTENIDO Presentación General... 1 Plan de Compensación... 2 Definiciones...

Más detalles

Comunicación y estrategias de Marketing

Comunicación y estrategias de Marketing Comunicación y estrategias de Marketing 1 Lectura Nº 25 Estrategia de Promoción de Ventas Cuando las características del producto con respecto a las de la competencia son casi idénticas, las estrategias

Más detalles

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN GLOSARIO VC/-PUNTOS Igual en el Plan de Compensación Vemma, (VC-Volumen Comisionable o Volumen de Calificación) son también conocidos como puntos. Este es el valor asociado

Más detalles

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al

Más detalles

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag.

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag. 1) Programa Wow Rewards pag. 3 2) Plan de trabajo pag. 4 3) Material de entrenamiento pag. 5 4) Speech pag. 6 6) Pasos de entrenamiento pag. 7 7) Examen pag. 8 Pag. 2 El programa Wow Rewards es un programa

Más detalles

Guía del Examen de Conocimientos del Idioma Japonés 2010

Guía del Examen de Conocimientos del Idioma Japonés 2010 Guía del Examen de Conocimientos del Idioma Japonés 2010 Qué ha cambiado? -Cuatro puntos principales del nuevo Examen- 1 Mayor énfasis en la capacidad de comunicación 2 El número de niveles aumentó a cinco.

Más detalles

COSTO DE CAPITAL COSTO DE CAPITAL COSTO DE CAPITAL COSTO DE CAPITAL BALANCE GENERAL COSTO DE CAPITAL BALANCE GENERAL. M.Sc. Roberto Solé M.

COSTO DE CAPITAL COSTO DE CAPITAL COSTO DE CAPITAL COSTO DE CAPITAL BALANCE GENERAL COSTO DE CAPITAL BALANCE GENERAL. M.Sc. Roberto Solé M. CONCEPTO: Tasa de rendimiento mínimo que una empresa desea obtener sobre sus inversiones en proyectos por renunciar a un uso alternativo de esos recursos, bajo niveles de riesgo similares, y satisfacer

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE LA CARRERA DE MEDICINA

PROCEDIMIENTOS DE LA CARRERA DE MEDICINA PROCEDIMIENTOS DE LA CARRERA DE MEDICINA Estimados aspirantes de primer ingreso o estudiantes de la UNAH que desean ingresar a la carrera de Medicina, a continuación les presentamos las instrucciones y

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque de Amery Hospital & Clinic ( Amery o el Hospital ) en cuanto a la obtención del pago por la atención

Más detalles

Programa de Choice Scholarship Preguntas Más Frecuentes para Padres y Estudiantes Año Escolar 2014-2015 25 Marzo 2014

Programa de Choice Scholarship Preguntas Más Frecuentes para Padres y Estudiantes Año Escolar 2014-2015 25 Marzo 2014 Programa de Choice Scholarship Preguntas Más Frecuentes para Padres y Estudiantes Año Escolar 2014-2015 25 Marzo 2014 Preguntas Generales 1) Qué es el programa Indiana Choice Scholarship? Becas Choice,

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA SECCIÓN DE COMPENSACIÓN DE HUELLA DE CARBONO

INFORMACIÓN SOBRE LA SECCIÓN DE COMPENSACIÓN DE HUELLA DE CARBONO INFORMACIÓN SOBRE LA SECCIÓN DE COMPENSACIÓN DE HUELLA DE CARBONO REGISTRO DE HUELLA DE CARBONO, COMPENSACIÓN Y PROYECTOS DE ABSORCIÓN DE DIÓXIDO DE CARBONO Encontrará en este documento de apoyo para la

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 1. OFERTA DOBLA TU VELOCIDAD: La oferta consiste en ofrecerles a los clientes que adquieran Banda Ancha y/o Televisión, por un período definido,

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

NATACIÓN JJPP RIO 2016 (traduccción Xavi Torres

NATACIÓN JJPP RIO 2016 (traduccción Xavi Torres NATACIÓN JJPP RIO 2016 (traduccción Xavi Torres natacionjovenes@feddf.es) Eventos Masculino Femenino Mixto Total 80 71 1 152 Lista Definitiva Detalle de Eventos en Rio 2016 se hará publica en Abril de

Más detalles

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Qué es VZOR? SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y EL DESEMPEÑO DE TU ORGANIZACIÓN

Más detalles

MANUAL SIMULACIÓN DE NEGOCIOS CONCURSO PARA COLEGIOS

MANUAL SIMULACIÓN DE NEGOCIOS CONCURSO PARA COLEGIOS MANUAL SIMULACIÓN DE NEGOCIOS CONCURSO PARA COLEGIOS 1. INTRODUCCIÓN El lugar donde se desarrolla la simulación, es un gran mercado donde se instalan empresas de la industria del confite que compiten entre

Más detalles

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx Tipos de certificados en edx Certificados disponibles en edx... 1 Cómo aplico a un certificado de identidad verificada?... 2 Certificados disponibles en edx Además de tomar el curso en forma gratuita y

Más detalles