1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR"

Transcripción

1

2 CONTENIDO Capítulo Página 1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR 3.1. Características generales 3.2. Descripción del material 3.3. Vistas interiores de la vivienda 3.4. Rango de medidas de las viviendas modulares 3.5. Proceso de ensamblaje 3.6. Certificado de calidad 3.7. Proyecto de comunidad modular

3 1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL CONSMETAL es una empresa española especialista en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones logísticas como viviendas sociales, unidades móviles, hospitales de campaña, etc. CONSMETAL cuenta con una amplia presencia internacional, con clientes en más de 30 países. CONSMETAL colabora con el cliente (organizaciones públicas, privadas y ONGs) aportando el diseño, planificación, fabricación, instalación, así como la formación necesaria para cualquier proyecto llave en mano. Las nuevas instalaciones de CONSMETAL, inauguradas en el año 2.002, están situadas en una superficie de m 2 en Noáin (España) e incorporan una tecnología de vanguardia garantizando que la calidad, control de nuestro diseño y fabricación, están certificados por la norma ISO 9002.

4 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES Objetivo: Proporcionar una solución consecuente a los críticos desafíos existentes en muchos lugares respecto al problema de la vivienda a un coste razonable para los sectores sociales menos beneficiados. Las viviendas deben ser construidas siguiendo las normas internacionales mas estrictas y cumpliendo con los requisitos estándar requeridos. Existen varias barreras en el suministro sostenible de viviendas en muchos países en desarrollo: dificultad en la adecuación de los terrenos, alto crecimiento demográfico con emigración del campo a la ciudad, dificultades en la financiación, ineficientes planes de vivienda, falta de recursos, diseños de vivienda social con escasa calidad y comodidad, complejos procesos de planificación urbanística, plazos de ejecución excesivamente largos de la construcción tradicional. Todo esto lleva a un bajo desarrollo tanto urbano como rural, mientras las necesidades de vivienda están en constante crecimiento. La solución de CONSMETAL para acceder a una vivienda asequible está basada en: Materiales de gran calidad y ejecución, los cuales son iguales o mejores que los materiales tradicionales. Producción con método estándar, de forma que sea mas precisa la ejecución. Método de ejecución simple y rápido. Simplificación de los trabajos de adecuación de terrenos.

5 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES El resultado es el ahorro de tiempo y dinero, liberando recursos económicos para mejorar otros aspectos del desarrollo de la Comunidad y los servicios básicos como: Agua y Saneamiento, Red eléctrica, Sanidad y Educación, Servicios Públicos, Oportunidades económicas, Transporte público y Seguridad. Estas mejoras elevan la calidad de vida, el desarrollo social y el espíritu comunitario. El concepto de CONSMETAL de Vivienda, es el resultado de dos años de intensa planificación, investigación, comprobación, ensayo de los materiales, requerimientos de instalación y limitaciones en la colaboración con los usuarios finales dependiendo de sus necesidades y preferencias. Las viviendas modulares de CONSMETAL van dirigidas a un amplio sector de la población debido a su facilidad para adaptarse a las preferencias y demandas específicas de las familias (residencias permanentes, casas de vacaciones etc.). Partiendo de un diseño básico, los acabados exteriores pueden ser diferentes (piedra, ladrillo, ), las terminaciones interiores (papel, pintura, ), equipamiento interior (calefacción, aire acondicionado, ) pueden adaptarse al gusto del consumidor. Las viviendas sociales CONSMETAL están diseñadas específicamente para planes de radicamiento de viviendas informales en distintos países tanto de Europa como de otros continentes.

6 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR

7 3.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Plano de Distribución Baño Cocina americana Dormitorios Salón-comedor

8 3.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES Las páginas siguientes contienen una explicación de las características generales del sistema de construcción de la casa de una manera modular. El concepto está basado sobre una planta cuadrada que contiene tres habitaciones (dependiendo del número de metros cuadrados) y un baño/aseo. La cualidad más destacable es la facilidad del montaje y transporte de los materiales modulares. Dependiendo de los requerimientos del cliente la vivienda puede adaptarse a cualquier tipo de distribución y superficie.

9 3.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES La distribución en el caso de la vivienda de 36 m 2 ha sido diseñada con una cocina americana incorporada en la sala de estar que hace las funciones de entrada a la casa. Desde esta estancia se encuentra el acceso a los dos dormitorios y al baño/aseo. Otra posible distribución situaría la cocina en el porche trasero de la casa, al cual se accede a través de la puerta trasera. SALÓN - COMEDOR

10 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Paredes exteriores Los paneles de sándwich de 40 mm. de espesor están formados por dos chapas galvanizadas de 0.50 mm. prelacadas en color blanco y con una superficie en relieve que le confiere una mayor rigidez al conjunto. Entre ambas se proyecta una espuma de poliuretano de 40 mm. de espesor. Las características funcionales, basadas en el diseño de uniones machihembradas, permiten un rápido montaje o desmontaje y todos los materiales para su completo recubrimiento. Dependiendo de los requerimientos del cliente la vivienda puede adaptarse a cualquier tipo de distribución y superficie. Densidad media de inyección 40 Kg./m 3 Coeficiente de aislamiento 0,44 Kcal/m 2 h Cº Ancho útil del panel mm. Altura de panel Entre 2400 y 2500 mm. Peso del panel 10,7 Kg./m 2

11 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Revestimiento del tejado El techo lo conforman paneles sándwich de 40 mm. de espesor, específicos para el techo y que tienen el mismo acabado que las paredes. Las chapas que conforman el panel tienen 0.50 mm. de espesor y están prelacadas en color rojo en el exterior y blanco en el interior. Tienen una superficie en relieve que le confiere una mayor rigidez. Entre ambas chapas se proyecta espuma de poliuretano de 40 mm. de espesor. Las uniones entre paneles se protegen con una chapa cubrejuntas para garantizar la estanqueidad al agua y protegerlas de la corrosión. Densidad media de inyección 40 Kg./m 3 Coeficiente de aislamiento 0,44 Kcal/m 2 h Cº Peso del panel 12 Kg./m 2

12 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Carpintería interior La puerta interior es de estructura de aluminio y está hecha de chapa lacada en blanco. Las divisiones interiores están hechas de los mismos paneles sándwich de 40 mm. de espesor de las paredes exteriores. Los acabados y esquinas son de chapa de acero prelacada en blanco.

13 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Carpintería exterior Las ventanas correderas son de aluminio lacado en blanco. Existe la posibilidad de añadir un enrejado de seguridad. Las puertas exteriores son de estructura de aluminio y hechas de chapa lacada en blanco. En el baño las ventanas son abatibles, de aluminio lacado en blanco y con posibilidad de enrejado de seguridad.

14 3.3. VISTAS INTERIORES DE LA VIVIENDA: Dormitorios

15 3.3. VISTAS INTERIORES DE LA VIVIENDA: Dormitorios

16 COMPOSICIÓN VIVIENDA 36 M 2 Dimensiones: 6m. x 6m. Distribución : 2 dormitorios, 1 baño y 1 salón comedor. 36 m2

17 36 m2 CASA DE 36 m 2

18 49 m2 COMPOSICIÓN VIVIENDA 49 M 2 Dimensiones: 7m. x 7m. Distribución : 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón comedor.

19 49 m2 CASA DE 49 m 2

20 64 m2 COMPOSICIÓN VIVIENDA 64 M 2 Dimensiones: 8m. x 8m. Distribución : 3 dormitorios, 1 baño y 1 salón comedor.

21 64 m2 CASA DE 64 m 2

22 COMPOSICIÓN VIVIENDA 72 M 2 Dimensiones: 8,5 m. x 8,5 m. Distribución : 3 dormitorios, 2 baños y 1 salón comedor. 72 m2

23 72 m2 CASA DE 72 m 2

24 3.5. PROCESO DE ENSAMBLAJE PASOS EN EL SISTEMA DE ENSAMBLAJE 1. Las secciones que sostienen los paneles de la pared se instalan sobre una base de cemento nivelada o sobre una base metálica (dependiendo de lo que solicite el cliente). 2. Estas secciones están hechas en forma de U galvanizadas para prevenir la corrosión, sujetas a la base por fijación mecánica. 3. Después de que las secciones han sido instaladas, deben colocarse en los paneles auto-portantes de las paredes, empezando por una de las esquinas y continuando hasta que la esquina quede cerrada. 4. Después deben ser ensamblados los paneles de las paredes interiores, los cuales separan cada una de las habitaciones.

25 3.5. PROCESO DE ENSAMBLAJE 5. El perímetro del tejado termina en un canalón hecho de chapa prelacada. 6. Las cuatro esquinas verticales de la estructura se terminan de la misma manera, lo cual no sólo refuerza el núcleo de la esquina si no que también tiene un propósito estético. 7. Finalmente se instala en sus correspondientes marcos la carpintería de aluminio blanco prelacado para las puertas. 8. De la misma manera se procede en las paredes con los marcos de las ventanas en las medidas solicitadas. 9. Una vez finalizada la fase de ensamblaje procederemos a la fase de sellado, utilizando productos específicos para ese fin, de modo que todos los elementos arriba mencionados queden sellados junto a la base.

26 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 3 Días

27 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 1 Semana

28 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 1 Mes

29 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 5 Meses

30 3.6. CERTIFICADO DE CALIDAD La calidad de este producto está garantizada por sus paneles únicos, suministrados por una Empresa acreditada con el Certificado de Calidad ISO Las paredes y techo están realizados con materiales resistentes al fuego.

31 Argelia, Mayo de 2005

32 Caracas (Venezuela), Mayo de 2006

33 DESPUÉS ANTES

34

35 3.7. PROYECTO DE COMUNIDAD MODULAR 100 casas más centros de servicios sociales (lavandería, escuela primaria, centro de salud, supermercado e iglesia)

36 C/ Río Elorz, 3 - Polígono Mocholí Noáin, Navarra - SPAIN Tel.: Fax:

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3 MONOBLOC MONOBLOC Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento manual con cinta Sección horizontal: Desbordamiento interior

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

Viviendas modulares 1

Viviendas modulares 1 Viviendas modulares 1 Puntos a tratar Motivación de la Presentación del Producto Perfil de la Empresa Concepto de Construcción Relación de Obras Destacadas Características Generales de las Viviendas Modulares

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA 2 Este dossier contiene las muestras de calidad y diseño de suelos y elementos sanitarios. El proceso de selección de los materiales se inicia desde el estudio

Más detalles

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS TECHOS FIJOS Destinado a cubrir de forma rápida y sencilla terrazas, patios y zonas de recreo con un acabado de alta gama e integrándose en el ambiente.

Más detalles

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas SR3 PLACA AISLANTE LISA Sistema de placas base aislantes lisas. Compuesta por espuma de poliestireno expandido según norma UNE EN 13163 que proporciona un aislamiento termo-acústico. Un film plástico adherido

Más detalles

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas. EuroFutur Elegance: Retranqueada La principal característica del sistema EuroFutur es la profundidad de 70 mm de sus perfiles principales. Esto permite que tengan un mayor número de cámaras y un nuevo

Más detalles

CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES INSTACLACK

CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES INSTACLACK CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES INSTACLACK Los precios de la gama SUPER PLUS incluyen: Panel sandwich de poliuretano inyectado de 70 mm o 100 mm según modelo. Con chapa de acero galvanizado lacado en blanco,

Más detalles

Expediente empresarial

Expediente empresarial Expediente empresarial Socio y miembro fundador de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera, AFCCM (www.casasdemadera.org) Miembro de la National Asociation of Home Builders, NAHB

Más detalles

HEBRICASA S.A.S VIVIENDAS PREFABRICADAS MODULARES

HEBRICASA S.A.S VIVIENDAS PREFABRICADAS MODULARES 2013 HEBRICASA S.A.S VIVIENDAS PREFABRICADAS MODULARES Presentación de la Empresa - Nuestro equipo - Nuestro objetivo Sistemas constructivos modulares - Introducción - Estructura - Carpintería exterior

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

Conjunto residencial Stella Maris, 70 viviendas, garajes y trasteros. Urbanización cerrada con área de juego infantil y piscina. Paseo de la Ribera nº 1, Parcela Q del área F-51-3; 50,014 Zaragoza Propiedad:

Más detalles

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort seguridad, diseño y confort seccionales -La puerta seccional está confeccionada en panel sandwich con secciones de 500 o 610 mm de altura, dependiendo del modelo del panel, en chapa de acero prelacada

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

Fachadas arquitectónicas ARGA

Fachadas arquitectónicas ARGA LIGEREZA METÁLICA 4 [Dédalo era un arquitecto de gran renombre en Grecia. Ícaro era hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta. A él le enseño todo. La escultura, la arquitectura y

Más detalles

BILBAO - JUNIO memoria de calidades

BILBAO - JUNIO memoria de calidades BILBAO - JUNIO 2013 memoria de calidades índice A. ESTRUCTURA B. ALBAÑILERÍA C. CARPINTERÍA EXTERIOR D. CARPINTERÍA INTERIOR E. DECORACIÓN F. FONTANERÍA Y SANEAMIENTO G. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Más detalles

POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS

POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS LAS ROZAS POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS ENTORNO Las Terrazas del Montecillo es un conjunto residencial de 15 exclusivas viviendas

Más detalles

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN SISTEMA CONSTRUCTIVO Y MEMORIA DE CALIDADES MOVIMIENTOS DE TIERRAS -Limpieza del terreno por medios mecánicos y excavación de zanjas y riostras. CIMENTACIÓN -Formación de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS METALICOS.

CATALOGO DE PRODUCTOS METALICOS. CATALOGO DE PRODUCTOS METALICOS 1.- PANEL SANDWICH TEJA (LINEA COPPO) 2.- PANELES AISLADOS DE FACHADA Y CUBIERTA 3.- REVESTIMIENTOS DE FACHADA Y CUBIERTA 4.- CHAPAS GRECADAS www.tubexsa.com 1.- LINEA COPPO

Más detalles

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos RGENT rmarios Metálicos de Fijación Mural IP66 Los armarios de fijación mural IP66 de la serie RGENT, fabricados con chapa de acero laminado en frío, están destinados a instalaciones eléctricas industriales.

Más detalles

catálogo oficina de ventas

catálogo oficina de ventas catálogo oficina de ventas oficina pequeña gráfico oficina pequeña ventas modelo 01- Superficie construida 30 m2 oficina grande gráfico oficina grande ventas modelo 02- Superficie construida 60 m2 MEMORIA

Más detalles

El Abeto Blanco de Finlandia

El Abeto Blanco de Finlandia El Abeto Blanco de Finlandia Viviendas Primera Clase S.L. utiliza maderas de la más alta calidad avaladas por normativas y sistemas de certificación internacionales. Por esta razón utilizamos exclusivamente

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL LUNA ALFAGUARA CARACTERÍSTICAS GENERALES Estructura Estructura de hormigón armado sismo-resistente con forjado reticular de 30-35cm. Fachada El aspecto exterior del proyecto

Más detalles

PR Tiene opciones rectas y curvas en junquillos y hojas para construir ventanas con estéticas diferentes.

PR Tiene opciones rectas y curvas en junquillos y hojas para construir ventanas con estéticas diferentes. PR-7400 Con 45 mm de profundidad y un espesor de 1.5 mm, la Serie PR-7400 responde al esquema de una fuerte ventana con sección completa de aluminio de dentro a fuera. Se pueden realizar con ella prácticamente

Más detalles

Soluciones constructivas prefabricadas

Soluciones constructivas prefabricadas Soluciones constructivas prefabricadas El mercado mundial todavía está atrapado en su enfoque conservador y sus métodos tradicionales de construcción generalmente las casas y forrado con paneles prefabricados

Más detalles

TORNILLO ROSCA CHAPA 6,3xL. TORNILLO ROSCA CHAPA 6,3xL DATOS GENERALES FICHA TÉCNICA. ARTÍCULO Tornillo Rosca Chapa 6,3xL FICHA TÉCNICA RCH

TORNILLO ROSCA CHAPA 6,3xL. TORNILLO ROSCA CHAPA 6,3xL DATOS GENERALES FICHA TÉCNICA. ARTÍCULO Tornillo Rosca Chapa 6,3xL FICHA TÉCNICA RCH Etanco_Cuadriptico.indd 7 S.A.U. es una compañía española creada en 1984, especializada en el desarrollo y comercialización de fijaciones mecánicas para el sector de la construcción. Poseemos una amplia

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE.

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE. REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE. Reinventing how cork engages the world. LA REINVENCIÓN DEL CONFORT Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Optimización del confort y la eficiencia

Más detalles

Fase 0715 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Sector "Valenoso" parcela 3.3.A - BOADILLA DEL MONTE ( Madrid ) - PRESENTACION -

Fase 0715 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Sector Valenoso parcela 3.3.A - BOADILLA DEL MONTE ( Madrid ) - PRESENTACION - - PRESENTACION - Fase 0715 - Viviendas unifamiliares regimen libre Chalets adosados de 221 metros cuadrados construidos Promoción de viviendas a riguroso precio de coste, en régimen de Cooperativa. Viviendas

Más detalles

Taller de instalación. Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta

Taller de instalación. Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta Taller de instalación Herramientas Necesarias Equipo Necesario Recomendación del espesor de la espuma según distancia de los apoyos Antes de elegir el tipo de aislante conveniente para su construcción,

Más detalles

Encofrados J. Alsina, S.A.

Encofrados J. Alsina, S.A. Cimbra CL-40 Encofrados J. Alsina, S.A. Pol. Ind. Pla d en Coll - Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona) Tel. 935 753 000 - Fax 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.com www.alsina.com

Más detalles

AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR

AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSALES ALTA CAPACIDAD DE CARGA SUPERFICIE SÚPER LISA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS CCA AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR BLOCKS

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

telf.: e mail:

telf.: e mail: www.torremora-reformas.com telf.:672262359 e mail: torrellasdelgado@gmail.com El Coso de la capital Zaragozana es una de las principales arterias de la ciudad, en la que a lo largo de su kilómetro de longitud

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35007 + 35015A + 35007K Portería de balonmano metálica EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749

Más detalles

el panel sandwich Solución Constructiva

el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich... Solución Constructiva Por qué panel sandwich? porque economiza en aislamiento térmico porque tiene un menor coste en estructuras porque ahorra

Más detalles

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO madera 3 tramos 3 NORM 8/2 ISO madera 2 tramos 4 ALU 3 ISO aluminio 3 tramos 5 ALU 2 ISO aluminio 2 tramos 6 Escaleras

Más detalles

Serie MILLENNIUM Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES

Serie MILLENNIUM Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES Serie MILLENNIUM Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España)

Más detalles

EN EL PAU 4 DE MÓSTOLES EN CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, BAJOS DE 4 DORMITORIOS CON JARDÍN, Y ÁTICOS DE 3 DORMITORIOS

EN EL PAU 4 DE MÓSTOLES EN CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, BAJOS DE 4 DORMITORIOS CON JARDÍN, Y ÁTICOS DE 3 DORMITORIOS EN EL PAU 4 DE MÓSTOLES EN CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, BAJOS DE 4 DORMITORIOS CON JARDÍN, Y ÁTICOS DE 3 DORMITORIOS ENTREGA ABRIL 2018 PAU 4 MÓSTOLES RESIDENCIAL ESTRELLA POLAR II

Más detalles

El acabado de calidad para un diseño uniforme Los nuevos remates de chimenea Sodeca están diseñados especialmente para la extracción de aire en vivien

El acabado de calidad para un diseño uniforme Los nuevos remates de chimenea Sodeca están diseñados especialmente para la extracción de aire en vivien Remates de chimenea para la extracción híbrida de aire en viviendas, natural y mecánica El acabado de calidad para un diseño uniforme Los nuevos remates de chimenea Sodeca están diseñados especialmente

Más detalles

PRECIO DATOS GENERALES

PRECIO DATOS GENERALES DATOS GENERALES Piso situado en Ciudad Jardín, inmejorable zona, muy bien comunicada con Metro, con todos los servicios y cerca de las universidades Precio muy interesante en plena capital de Valencia,

Más detalles

COLECTIVAS UNIFAMILIARES ADOSADOS HOTELES

COLECTIVAS UNIFAMILIARES ADOSADOS HOTELES COLECTIVAS UNIFAMILIARES ADOSADOS HOTELES RESIDENCIAS OFICINAS CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS COLECTIVAS Las soluciones para viviendas colectivas presentan distintos tipos de acabados exteriores, fachada con diseños

Más detalles

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad.

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad. PUERTAS SECCIONALES RECIMOL dispone de la gama más amplia de Puertas Seccionales con el fin de satisfacer todas las demandas de la industria, ofreciendo: seguridad, aislamiento, fiabilidad, resistencia,

Más detalles

FRAME. Para obtener más información, visite envíe un correo electrónico a o llame al teléfono (0)

FRAME. Para obtener más información, visite  envíe un correo electrónico a o llame al teléfono (0) Los productos frame de 3form, especialmente diseñados para utilizarse con nuestros innovadores materiales, permiten instalar divisiones de pequeño tamaño y crear estructuras de pared simples y aberturas

Más detalles

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR BKN SYSTEM / BKN SYSTEM MIX

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR BKN SYSTEM / BKN SYSTEM MIX BKN SYSTEM / BKN SYSTEM MIX Los Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior BKN System y BKN System Mix se emplean tanto para Obra Nueva como para Rehabilitación de Fachadas aportando ahorro energético y

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

Puertas que se abren al mundo

Puertas que se abren al mundo Puertas que se abren al mundo EMPRESA En 1991 se fundó MAGUISA, una empresa especializada en la fabricación de puertas metálicas tanto industriales como residenciales, convirtiéndose en una empresa con

Más detalles

POZUELO, C/GARZON, m m 2 PRECIO RESERVA PRECIO PARCELA DIRECCIÓN PARCELA VIVIENDA. Planta Primera Planta Baja

POZUELO, C/GARZON, m m 2 PRECIO RESERVA PRECIO PARCELA DIRECCIÓN PARCELA VIVIENDA. Planta Primera Planta Baja DATO S E CO N Ó M I CO S PRECIO REGIMEN AUTOPROMOCIÓN 599.000 + impuestos, notaría, registro y acometidas RESERVA 5.500 P R OY E C TO T I P O PRECIO PARCELA 312.500 + impuestos Nota : No financiables por

Más detalles

Chapas. Revestidos y Conformados

Chapas. Revestidos y Conformados Chapas Revestidos y Conformados ACEROS PREPINTADOS Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliéster de última generación sobre un material base revestido.

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

2ª FASE. Lagos del Sur 01

2ª FASE. Lagos del Sur 01 2ª FASE 2ª FASE Es un conjunto residencial de viviendas junto con una gran zona comunitaria ya construida que cuenta con piscina, pista de paddle, jardines y juegos para niños. Lagos del Sur 01 2ª FASE

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Vivaldi F-1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES.

Vivaldi F-1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Vivaldi F-1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Vivaldi F-1 Vallehermoso.>Promoción de chalets

Más detalles

Registro de poliestireno para persianas enrollables y plegables

Registro de poliestireno para persianas enrollables y plegables Una nueva forma de construir Registro de poliestireno para persianas enrollables y plegables www.faselsystems.com Una nueva forma de construir Fasel Systems ofrece una gama de cajones de poliestiréno pensados

Más detalles

D E S C R I P C I O N

D E S C R I P C I O N SISTEMA MIXTO D E S C R I P C I O N El Sistema Mixto ASTORI es la conjunción de las ventajas de dos sistemas constructivos en un mix que combina lo mejor de dos mundos: el hormigón pretensado, cubriendo

Más detalles

TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO

TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO Contenido 1. Generalidades 1 1.1 Descripción 1 1.2 Dimensiones, Colores y Peso 1 1.3 Materiales 2 2. Manejo y almacenaje en sitio de los paneles

Más detalles

PROMOCIÓN EDIFICIO DE VIVIENDAS EN SECTOR CAL PERE CATALÀ. Riera de Targa - Carrer Avi Riera Vilassar de Dalt - BARCELONA

PROMOCIÓN EDIFICIO DE VIVIENDAS EN SECTOR CAL PERE CATALÀ. Riera de Targa - Carrer Avi Riera Vilassar de Dalt - BARCELONA PROMOCIÓN EDIFICIO DE VIVIENDAS EN SECTOR CAL PERE CATALÀ Riera de Targa - Carrer Avi Riera Vilassar de Dalt - BARCELONA IMAGEN EXTERIOR FACHADA RIERA DE TARGA IMAGEN PISCINA PANORÁMICA VISTAS AL MAR

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural 66 en Acero Inoxidable Los armarios de fijación mural 66 de la serie ARGENTA INOX, están fabricados en acero inoxidable de alta calidad en dos versiones

Más detalles

Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA CON AISLAMIENTO EXTERIOR Y REVESTIMIENTO CONTINUO DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de revestimiento exterior aplicado directamente sobre

Más detalles

EDIFICIO PONIENTE Fuengirola- Los Pacos

EDIFICIO PONIENTE Fuengirola- Los Pacos ROSSO Inmobiliaria EDIFICIO PONIENTE Fuengirola- Los Pacos UBICACIÓN: Zona FUENGIROLA. Situado en la Urbanización Los Pacos, DIRECTO BANCO. 100% FINANCIACIÓN. 46 Viviendas y áticos a estrenar de 3 y 4

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR TRANSVERSAL WINDOWS TRANSVERSAL WINDOWS Próxima exposición: Calle Vivet 4, 08552 Taradell - Barcelona comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com VENTANAS PREMARCO INTEGRAL

Más detalles

CAMBIA Y EVOLUCIONA CONTIGO

CAMBIA Y EVOLUCIONA CONTIGO CAMBIA Y EVOLUCIONA CONTIGO Dando lugar a tu vida, a tu familia, a lo que tú quieres y te hace feliz. Innovando siempre nuestras viviendas en base a lo que tú necesitas para vivir mejor. Generando confianza

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

viviendas prefabricadas casasdeacero.es

viviendas prefabricadas casasdeacero.es viviendas prefabricadas casasdeacero.es viviendas prefabricadas Nuestras viviendas han sido desarrolladas y comprobadas por prestigiosas ingenieras que certifican su correcto diseño en cuanto a estabilidad,

Más detalles

Sistema 70mm. KBE Sistema 70mm

Sistema 70mm. KBE Sistema 70mm Sistema 70mm KBE Sistema 70mm Qué hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? El vidrio (1) Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida. En

Más detalles

Bloques 6, 7, 8, 9 y 10

Bloques 6, 7, 8, 9 y 10 Bloques 6, 7, 8, 9 y 10 CONJUNTO El conjunto se compone de 5 bloques (6, 7, 8, 9 y 10), que contienen 68 viviendas de la fase III, última fase dentro de un conjunto total de 152 viviendas de lujo, repartidas

Más detalles

R&D DOORS, S.L. PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL

R&D DOORS, S.L.  PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL R&D DOORS, S.L. www.rddoors.com PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL LA CALIDAD EN TIEMPO RECORD Las puertas seccionales residebciales R&D construidas con panel sandwicht de la mas

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Promoción García Noblejas

Promoción García Noblejas Promoción García Noblejas DOSSIER INFORMATIVO Presentación Planos viviendas Memoria de calidades Precios de venta VAM Soc. Coop. Madrileña VAM Soc. Coop. Madrileña Promoción García Noblejas Oferta de apartamentos

Más detalles

Energía solar térmica

Energía solar térmica Energía solar térmica El Sol es una de las fuentes más valiosas de energía de nuestro planeta, a modo de ejemplo; la energía que llega a la Tierra en un segundo es equivalente a 200 billones de veces la

Más detalles

Puerto de ALICANTE Bulevard del Pla Juan de Garay Gran Vía...Asómate En Alicante, junto a C.C Gran Vía se encuentra Edif. Parque Alminares, su ubicaci

Puerto de ALICANTE Bulevard del Pla Juan de Garay Gran Vía...Asómate En Alicante, junto a C.C Gran Vía se encuentra Edif. Parque Alminares, su ubicaci Avda. Gran Vía iosuna.es...asómate Puerto de ALICANTE Bulevard del Pla Juan de Garay Gran Vía...Asómate En Alicante, junto a C.C Gran Vía se encuentra Edif. Parque Alminares, su ubicación permite una rápida

Más detalles

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 Carpas Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 JAIMAS Nuestras Jaimas, con cubierta cónica fabricadas en aluminio anodizado con 2 gargantas para la circulación y sujeción

Más detalles

alkor House -GESTION INMOBILIARIA - Memoria Calidades El Plantío de Odón Hoja 1 de 5 MEMORIA DE CALIDADES

alkor House -GESTION INMOBILIARIA - Memoria Calidades El Plantío de Odón Hoja 1 de 5 MEMORIA DE CALIDADES alkor House G E S T I O N I N M O B I L I A R I A MEMORIA DE CALIDADES ARQUITECTURA EXTERIOR Cerramientos: Chapado de piedra caliza 60x40 conjugado con porcelánico negro y adornos de madera. Ladrillo tosco

Más detalles

R EA- E I XA M P L E PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS. w w w. r e a - e i xa m p l e. c o m

R EA- E I XA M P L E PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS. w w w. r e a - e i xa m p l e. c o m R EA- E I XA M P L E PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS w w w. r e a - e i xa m p l e. c o m REA-EIXAMPLE, S.L. es una empresa de servicio integral que tiene como finalidad llevar a cabo los proyectos de nuestros

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

ACCESO ALUMINIUM ACCESO RF-COMPACT ACCESO METALLIC. No.01. No.02. No.03. Acceso Aluminium / CALIDAD. Acceso RF-Compact / GARANTÍA

ACCESO ALUMINIUM ACCESO RF-COMPACT ACCESO METALLIC. No.01. No.02. No.03. Acceso Aluminium / CALIDAD. Acceso RF-Compact / GARANTÍA No.01 Acceso Aluminium / CALIDAD ACCESO ALUMINIUM Una ligera presión en la puerta de la trampilla abre el cierre automático, que da acceso a las instalaciones de registro. Está formada por un marco de

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

PROPUESTAS PARA TERRAZAS DE RESTAURANTES BARES CAFETERÍAS

PROPUESTAS PARA TERRAZAS DE RESTAURANTES BARES CAFETERÍAS PROPUESTAS PARA TERRAZAS DE RESTAURANTES BARES CAFETERÍAS TOLDOS FACHADA Es la solución ideal para las terrazas que se encuentren junto a la fachada del establecimiento, ya que tanto abiertos y en uso,

Más detalles

A) CARPAS MODULARES PARA CARROZAS CABALGATA DE REYES RECINTO FERIAL NAVIDADES 2013/ NAVIDADES 2014/2015

A) CARPAS MODULARES PARA CARROZAS CABALGATA DE REYES RECINTO FERIAL NAVIDADES 2013/ NAVIDADES 2014/2015 1.- DESCRIPCIÓN NAVIDADES A) CARPAS MODULARES PARA CARROZAS CABALGATA DE REYES RECINTO FERIAL NAVIDADES 2013/2014 - NAVIDADES 2014/2015 CARACTERÍSTICAS: Construida en estructura de aluminio anodizado de

Más detalles

INTELLIGENT TOWER. Urquiza 574

INTELLIGENT TOWER. Urquiza 574 Urquiza 574 Ruta Nacional Nº 151 Mariano Moreno Tte. Ibañez España Urquiza Av. Leandro N. Alem 9 de Julio Miguel Muñoz 25 de Mayo Belgrano Villegas Sarmiento Mengelle Hipolito Yrigoyen General Roca CENTRO

Más detalles

JARDÍN DEL VIVERO VPPL

JARDÍN DEL VIVERO VPPL 15 de Septiembre de 2008 SITUACIÓN Loranca Fuenlabrada Sector P.P. II-2 El municipio madrileño de Fuenlabrada se sitúa a tan solo 20 kms. de Madrid capital y se encuentra perfectamente comunicado a través

Más detalles

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: DIVISIONES INTERIORES: Cimentación de hormigón armado mediante zapatas y correas, confirmando su idoneidad con el correspondiente estudio geotécnico Forjado sanitario ventilado

Más detalles

VIVIENDAS DAYPE 9. LISTONES AUTOCLAVE SUELO 90 X ESPUMA SUELO LAMINADO

VIVIENDAS DAYPE 9. LISTONES AUTOCLAVE SUELO 90 X ESPUMA SUELO LAMINADO VIVIENDAS DAYPE 3 4 5 6 2 1 16 15 14 7 12 13 8 11 9 10 1. TABLA MACHIHEMBRADA 2. TELA TRANSPIRABLE 3. LISTONES AISLAMIENTO 90X45 4. LISTONES 30X35 SUJECCION TEJA 5. AISLANTE LANA DE ROCA 80MM 6. TEJA HORMIGON

Más detalles

PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE

PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA PRESENTACIÓN Hábitat

Más detalles

ferrum cerrajeros s.l.

ferrum  cerrajeros s.l. www.ferrumsl.com ferrum cerrajeros s.l. Cerrajería Forja Artesana Carpintería de Aluminio Pvc Puertas Automáticas Mosquiteras, toldos, estores Estructuras metálicas Mamparas de baño Puertas seccionales

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR INTEGRIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE INNOVACION NUESTRA EMPRESA ARQUITECTURA & DISEÑO INGENIERIA CIVIL AUTOMATIZACION Y DOMOTICA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ENERGIA CABLEADO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Maquinaria Extrusora evo Productos

Maquinaria Extrusora evo Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquinaria Etrusora evo Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66 763.422.2600 Spec-01026 C763.422.2211 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Serie IT-205 Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES

Serie IT-205 Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES Serie IT-205 Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556

Más detalles

La calidad de vida es posible

La calidad de vida es posible La calidad de vida es posible Galivivienda promueve viviendas protegidas en la Unidad de Ejecución 9.1 Aldapa Norte de Ermua. El proyecto consta de 45 viviendas de 2 y 3 dormitorios que se desarrollan

Más detalles

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa.

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa. En INACCÉS nos dedicamos principalmente a la ejecución de obras de tratamiento, consolidación y protección de taludes, trincheras y laderas naturales para prevenir y evitar deslizamientos, desprendimientos

Más detalles

Promoción especial para empleados de GRUPO URTINSA. Viviendas en venta en Las Rozas. Estrena vida

Promoción especial para empleados de GRUPO URTINSA. Viviendas en venta en Las Rozas. Estrena vida Promoción especial para empleados de GRUPO URTINSA Viviendas en venta en Las Rozas Estrena vida En las Rozas. Viviendas frente al Monte de El Pardo Estrena vida En la mejor zona residencial de las Rozas,

Más detalles