1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR"

Transcripción

1

2 CONTENIDO Capítulo Página 1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR 3.1. Características generales 3.2. Descripción del material 3.3. Vistas interiores de la vivienda 3.4. Rango de medidas de las viviendas modulares 3.5. Proceso de ensamblaje 3.6. Certificado de calidad 3.7. Proyecto de comunidad modular

3 1. PERFIL DE LA EMPRESA CONSMETAL CONSMETAL es una empresa española especialista en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones logísticas como viviendas sociales, unidades móviles, hospitales de campaña, etc. CONSMETAL cuenta con una amplia presencia internacional, con clientes en más de 30 países. CONSMETAL colabora con el cliente (organizaciones públicas, privadas y ONGs) aportando el diseño, planificación, fabricación, instalación, así como la formación necesaria para cualquier proyecto llave en mano. Las nuevas instalaciones de CONSMETAL, inauguradas en el año 2.002, están situadas en una superficie de m 2 en Noáin (España) e incorporan una tecnología de vanguardia garantizando que la calidad, control de nuestro diseño y fabricación, están certificados por la norma ISO 9002.

4 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES Objetivo: Proporcionar una solución consecuente a los críticos desafíos existentes en muchos lugares respecto al problema de la vivienda a un coste razonable para los sectores sociales menos beneficiados. Las viviendas deben ser construidas siguiendo las normas internacionales mas estrictas y cumpliendo con los requisitos estándar requeridos. Existen varias barreras en el suministro sostenible de viviendas en muchos países en desarrollo: dificultad en la adecuación de los terrenos, alto crecimiento demográfico con emigración del campo a la ciudad, dificultades en la financiación, ineficientes planes de vivienda, falta de recursos, diseños de vivienda social con escasa calidad y comodidad, complejos procesos de planificación urbanística, plazos de ejecución excesivamente largos de la construcción tradicional. Todo esto lleva a un bajo desarrollo tanto urbano como rural, mientras las necesidades de vivienda están en constante crecimiento. La solución de CONSMETAL para acceder a una vivienda asequible está basada en: Materiales de gran calidad y ejecución, los cuales son iguales o mejores que los materiales tradicionales. Producción con método estándar, de forma que sea mas precisa la ejecución. Método de ejecución simple y rápido. Simplificación de los trabajos de adecuación de terrenos.

5 2. EL CONCEPTO EXCLUSIVO CONSMETAL DE VIVIENDAS MODULARES El resultado es el ahorro de tiempo y dinero, liberando recursos económicos para mejorar otros aspectos del desarrollo de la Comunidad y los servicios básicos como: Agua y Saneamiento, Red eléctrica, Sanidad y Educación, Servicios Públicos, Oportunidades económicas, Transporte público y Seguridad. Estas mejoras elevan la calidad de vida, el desarrollo social y el espíritu comunitario. El concepto de CONSMETAL de Vivienda, es el resultado de dos años de intensa planificación, investigación, comprobación, ensayo de los materiales, requerimientos de instalación y limitaciones en la colaboración con los usuarios finales dependiendo de sus necesidades y preferencias. Las viviendas modulares de CONSMETAL van dirigidas a un amplio sector de la población debido a su facilidad para adaptarse a las preferencias y demandas específicas de las familias (residencias permanentes, casas de vacaciones etc.). Partiendo de un diseño básico, los acabados exteriores pueden ser diferentes (piedra, ladrillo, ), las terminaciones interiores (papel, pintura, ), equipamiento interior (calefacción, aire acondicionado, ) pueden adaptarse al gusto del consumidor. Las viviendas sociales CONSMETAL están diseñadas específicamente para planes de radicamiento de viviendas informales en distintos países tanto de Europa como de otros continentes.

6 3. LA TÉCNICA CONSMETAL DE VIVIENDA MODULAR

7 3.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Plano de Distribución Baño Cocina americana Dormitorios Salón-comedor

8 3.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES Las páginas siguientes contienen una explicación de las características generales del sistema de construcción de la casa de una manera modular. El concepto está basado sobre una planta cuadrada que contiene tres habitaciones (dependiendo del número de metros cuadrados) y un baño/aseo. La cualidad más destacable es la facilidad del montaje y transporte de los materiales modulares. Dependiendo de los requerimientos del cliente la vivienda puede adaptarse a cualquier tipo de distribución y superficie.

9 3.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES La distribución en el caso de la vivienda de 36 m 2 ha sido diseñada con una cocina americana incorporada en la sala de estar que hace las funciones de entrada a la casa. Desde esta estancia se encuentra el acceso a los dos dormitorios y al baño/aseo. Otra posible distribución situaría la cocina en el porche trasero de la casa, al cual se accede a través de la puerta trasera. SALÓN - COMEDOR

10 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Paredes exteriores Los paneles de sándwich de 40 mm. de espesor están formados por dos chapas galvanizadas de 0.50 mm. prelacadas en color blanco y con una superficie en relieve que le confiere una mayor rigidez al conjunto. Entre ambas se proyecta una espuma de poliuretano de 40 mm. de espesor. Las características funcionales, basadas en el diseño de uniones machihembradas, permiten un rápido montaje o desmontaje y todos los materiales para su completo recubrimiento. Dependiendo de los requerimientos del cliente la vivienda puede adaptarse a cualquier tipo de distribución y superficie. Densidad media de inyección 40 Kg./m 3 Coeficiente de aislamiento 0,44 Kcal/m 2 h Cº Ancho útil del panel mm. Altura de panel Entre 2400 y 2500 mm. Peso del panel 10,7 Kg./m 2

11 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Revestimiento del tejado El techo lo conforman paneles sándwich de 40 mm. de espesor, específicos para el techo y que tienen el mismo acabado que las paredes. Las chapas que conforman el panel tienen 0.50 mm. de espesor y están prelacadas en color rojo en el exterior y blanco en el interior. Tienen una superficie en relieve que le confiere una mayor rigidez. Entre ambas chapas se proyecta espuma de poliuretano de 40 mm. de espesor. Las uniones entre paneles se protegen con una chapa cubrejuntas para garantizar la estanqueidad al agua y protegerlas de la corrosión. Densidad media de inyección 40 Kg./m 3 Coeficiente de aislamiento 0,44 Kcal/m 2 h Cº Peso del panel 12 Kg./m 2

12 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Carpintería interior La puerta interior es de estructura de aluminio y está hecha de chapa lacada en blanco. Las divisiones interiores están hechas de los mismos paneles sándwich de 40 mm. de espesor de las paredes exteriores. Los acabados y esquinas son de chapa de acero prelacada en blanco.

13 3.2. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL Carpintería exterior Las ventanas correderas son de aluminio lacado en blanco. Existe la posibilidad de añadir un enrejado de seguridad. Las puertas exteriores son de estructura de aluminio y hechas de chapa lacada en blanco. En el baño las ventanas son abatibles, de aluminio lacado en blanco y con posibilidad de enrejado de seguridad.

14 3.3. VISTAS INTERIORES DE LA VIVIENDA: Dormitorios

15 3.3. VISTAS INTERIORES DE LA VIVIENDA: Dormitorios

16 COMPOSICIÓN VIVIENDA 36 M 2 Dimensiones: 6m. x 6m. Distribución : 2 dormitorios, 1 baño y 1 salón comedor. 36 m2

17 36 m2 CASA DE 36 m 2

18 49 m2 COMPOSICIÓN VIVIENDA 49 M 2 Dimensiones: 7m. x 7m. Distribución : 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón comedor.

19 49 m2 CASA DE 49 m 2

20 64 m2 COMPOSICIÓN VIVIENDA 64 M 2 Dimensiones: 8m. x 8m. Distribución : 3 dormitorios, 1 baño y 1 salón comedor.

21 64 m2 CASA DE 64 m 2

22 COMPOSICIÓN VIVIENDA 72 M 2 Dimensiones: 8,5 m. x 8,5 m. Distribución : 3 dormitorios, 2 baños y 1 salón comedor. 72 m2

23 72 m2 CASA DE 72 m 2

24 3.5. PROCESO DE ENSAMBLAJE PASOS EN EL SISTEMA DE ENSAMBLAJE 1. Las secciones que sostienen los paneles de la pared se instalan sobre una base de cemento nivelada o sobre una base metálica (dependiendo de lo que solicite el cliente). 2. Estas secciones están hechas en forma de U galvanizadas para prevenir la corrosión, sujetas a la base por fijación mecánica. 3. Después de que las secciones han sido instaladas, deben colocarse en los paneles auto-portantes de las paredes, empezando por una de las esquinas y continuando hasta que la esquina quede cerrada. 4. Después deben ser ensamblados los paneles de las paredes interiores, los cuales separan cada una de las habitaciones.

25 3.5. PROCESO DE ENSAMBLAJE 5. El perímetro del tejado termina en un canalón hecho de chapa prelacada. 6. Las cuatro esquinas verticales de la estructura se terminan de la misma manera, lo cual no sólo refuerza el núcleo de la esquina si no que también tiene un propósito estético. 7. Finalmente se instala en sus correspondientes marcos la carpintería de aluminio blanco prelacado para las puertas. 8. De la misma manera se procede en las paredes con los marcos de las ventanas en las medidas solicitadas. 9. Una vez finalizada la fase de ensamblaje procederemos a la fase de sellado, utilizando productos específicos para ese fin, de modo que todos los elementos arriba mencionados queden sellados junto a la base.

26 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 3 Días

27 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 1 Semana

28 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 1 Mes

29 3.5. PROCESO DE MONTAJE 5 Operarios 5 Meses

30 3.6. CERTIFICADO DE CALIDAD La calidad de este producto está garantizada por sus paneles únicos, suministrados por una Empresa acreditada con el Certificado de Calidad ISO Las paredes y techo están realizados con materiales resistentes al fuego.

31 Argelia, Mayo de 2005

32 Caracas (Venezuela), Mayo de 2006

33 DESPUÉS ANTES

34

35 3.7. PROYECTO DE COMUNIDAD MODULAR 100 casas más centros de servicios sociales (lavandería, escuela primaria, centro de salud, supermercado e iglesia)

36 C/ Río Elorz, 3 - Polígono Mocholí Noáin, Navarra - SPAIN Tel.: Fax:

PROYECTO VIVIENDA MODULAR TIPO 1

PROYECTO VIVIENDA MODULAR TIPO 1 PROYECTO VIVIENDA MODULAR TIPO 1 LISTADO DE PRECIOS UNIDADES PRECIO DE VENTA EN EUROS 1.000 3.345 2.000 3.250 5.000 3.100 TRANSPORTE NO INCLUIDO GASTOS DEL SGS NO INCLUIDOS ELECTRICIDAD NO INCLUIDA SANITARIOS

Más detalles

SERIE P La serie P esta compuesta de Paneles de Sándwich, dependiendo de las especificaciones de cada modelo variará su calidad (normalmente se utiliz

SERIE P La serie P esta compuesta de Paneles de Sándwich, dependiendo de las especificaciones de cada modelo variará su calidad (normalmente se utiliz BLUE HOUSES SERIE P La serie P esta compuesta de Paneles de Sándwich, dependiendo de las especificaciones de cada modelo variará su calidad (normalmente se utiliza EPS, PU y lana de roca). Este tipo son

Más detalles

Panel Sandwich y Paneles traslucidos

Panel Sandwich y Paneles traslucidos Panel Sandwich y Paneles traslucidos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Panel Sandwich... 2 Panel de cubierta... 2 Panel de fachada... 2 Panel imitación

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA TACHS SYSTEM

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA TACHS SYSTEM INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA TACHS SYSTEM En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS (THERMO ACUSTIC SYSTEM). Este sistema esta formado

Más detalles

Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée

Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée WWW.ET-EUROPA.COM GRUPO EUROPA Desde el año 1996 nos dedicamos a la construcción prefabricada, la mayor y más moderna industria

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

Panel Sandwich y Paneles traslucidos

Panel Sandwich y Paneles traslucidos Panel Sandwich y Paneles traslucidos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Panel Sandwich... 2 Panel de cubierta... 2 Panel de fachada... 2 Panel imitación

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Página 1 Las viviendas se entregarán rematadas según las características detalladas en esta memoria de calidades. 1. MOVIMIENTO DE TIERRAS: Se contempla un movimiento de tierras estándar. No se incluye

Más detalles

Construcciones modulares

Construcciones modulares Construcciones modulares El equipo humano CONSMETAL CONSMETAL cuenta con un equipo de profesionales capaz de brindar a sus clientes la solución adecuada en cada situación, aportando soluciones creativas

Más detalles

(+34) 915 593 625 www.europa-prefabri.com/export CONSTRUCCION MODULAR MODULOS PREFABRICADOS OFICINAS PORTÁTILES SANITARIOS Y VESTUARIOS CONTENEDORES MODULARES NAVES SHELTERS EDIFICIOS PREFABRICADOS VIVIENDAS

Más detalles

Serie IO-GAMA POLAR (Cámaras modulares) Serie IO-CM (Cámaras modulares) Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas)

Serie IO-GAMA POLAR (Cámaras modulares) Serie IO-CM (Cámaras modulares) Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas) Serie IO-GAMA POLAR ( modulares) 5 Serie IO-CM ( modulares) 11 Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas) 24 Serie IO-MATRIX ( modulares) 32 3 4 frigoríficas modulares Serie IO-GAMA POLAR Características

Más detalles

FENOMOI CATÁLOGO VIVIENDA 60M

FENOMOI CATÁLOGO VIVIENDA 60M FENOMOI CATÁLOGO VIVIENDA 60M Superficie útil: 59.62 m². Superficie construida: 73.31 m². Número de habitaciones: 2 habitaciones. Número de baños: 1 baño. Tipo de cocina: Cocina independiente o americana.

Más detalles

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3 MONOBLOC MONOBLOC Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento manual con cinta Sección horizontal: Desbordamiento interior

Más detalles

VARIOP EL SISTEMA MODULAR PARA QUIRÓFANOS

VARIOP EL SISTEMA MODULAR PARA QUIRÓFANOS VARIOP EL SISTEMA MODULAR PARA QUIRÓFANOS VARIOP Está diseñado para: Nuevas Construcciones Reformas Ampliaciones Soluciones temporales VARIOP Claves del Sistema Alta calidad asegurada Precio cerrado Muy

Más detalles

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO Paneles Aislantes y Correas Metálicas Hierros Hierros y Aceros y Aceros 1 Chapas y Paneles de Cerramiento 1.1. Chapa Ondulada Chapa perfilada para cubiertas y fachadas.

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORÍFICO

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORÍFICO PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORÍFICO PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone de dos chapas de acero y un núcleo aislante de

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES.

MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Zapatas aisladas arriostradas con vigas de atado y forjados unidireccionales en hormigón armado. FACHADAS Fábrica de ½ pie de ladrillo Cara Vista y ladrillo

Más detalles

Exclusiva Promoción de 17 Viviendas - Calle Cristóbal Murrieta SANTURTZI - BIZKAIA

Exclusiva Promoción de 17 Viviendas - Calle Cristóbal Murrieta SANTURTZI - BIZKAIA Exclusiva Promoción de 17 Viviendas - Calle Cristóbal Murrieta SANTURTZI - BIZKAIA CIMENTACION Y ESTRUCTURA La cimentación estará formada por zapatas de hormigón armado y muros de hormigón armado perimetrales

Más detalles

catálogo chiringuitos

catálogo chiringuitos catálogo chiringuitos chiringuito 16 gráfico chiringuito 16 chiringuito modelo 01- Superficie construida 16 m2 chiringuito 19 gráfico chiringuito 19 chiringuito modelo 02- Superficie construida 19 m2 MEMORIA

Más detalles

La cabaña de alto aislamiento con espíritu de bungalow

La cabaña de alto aislamiento con espíritu de bungalow La cabaña de alto aislamiento con espíritu de bungalow tetralar.com 016 Para los que apuestan por el glamping presentamos "Binca" una linea de cabañas de estilo alpino y tecnología modular. Estética de

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS GLAMET G3 Y G5: Panel metálico autoportante con aislamiento en poliuretano y utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima de 7%. Sistema Europeo de solape. Valores

Más detalles

CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES INSTACLACK

CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES INSTACLACK CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES INSTACLACK Los precios de la gama SUPER PLUS incluyen: Panel sandwich de poliuretano inyectado de 70 mm o 100 mm según modelo. Con chapa de acero galvanizado lacado en blanco,

Más detalles

DESCRIPCIÓN PANELES PANELES DE CUBIERTA COMPOSICIÓN. 8 Hiansa Paneles de Cubierta AISLAMIENTO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN PANELES PANELES DE CUBIERTA COMPOSICIÓN. 8 Hiansa Paneles de Cubierta AISLAMIENTO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PANELES DE CUBIERTA 8 Hiansa Paneles de Cubierta PANELES DE CUBIERTA DESCRIPCIÓN PANELES HIANSA ha creado una completa gama de paneles de cubierta para la construcción civil e industrial, cuya ligereza

Más detalles

Fase Viviendas unifamiliares régimen libre Chalet pareado de diseño personalizado. 367 metros cuadrados construidos

Fase Viviendas unifamiliares régimen libre Chalet pareado de diseño personalizado. 367 metros cuadrados construidos - PRESENTACION - Fase 1810 - Viviendas unifamiliares régimen libre Chalet pareado de diseño personalizado. 367 metros cuadrados construidos Promoción de vivienda unifamiliar a riguroso precio de coste,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES EXCLUSIVO, DIFERENTE, ÚNICO ESPACIO, DISEÑO Y CALIDAD 4 DORMITORIOS ZONA COMÚN PARA TODA LA FAMILIA ESTUDIO DE ARQUITECTURA

MEMORIA DE CALIDADES EXCLUSIVO, DIFERENTE, ÚNICO ESPACIO, DISEÑO Y CALIDAD 4 DORMITORIOS ZONA COMÚN PARA TODA LA FAMILIA ESTUDIO DE ARQUITECTURA MEMORIA DE CALIDADES ESTUDIO DE ARQUITECTURA GESTIONA COMERCIALIZA EXCLUSIVO, DIFERENTE, ÚNICO ESPACIO, DISEÑO Y CALIDAD 4 DORMITORIOS ZONA COMÚN PARA TODA LA FAMILIA VIVIENDA UNIFAMILIAR ESTRUCTURA Mixta,

Más detalles

Promoción Mirador de Villamartín

Promoción Mirador de Villamartín Ubicado en Orihuela-costa, a escasos 5 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard y las playas. En sus alrededores podemos encontrar varios campos de golf y otros centros comerciales y de ocio y muchos

Más detalles

Promoción de 9 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA

Promoción de 9 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA Promoción de 9 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA CIMENTACION Y ESTRUCTURA La cimentación estará formada por zapatas de hormigón armado y muros de hormigón armado perimetrales. La estructura

Más detalles

Promoción de 8 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA

Promoción de 8 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA Promoción de 8 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA CIMENTACION Y ESTRUCTURA La cimentación estará formada por zapatas de hormigón armado y muros de hormigón armado perimetrales que conforman

Más detalles

Villamartín Calle Valencia 9, Entresuelo Orihuela (Alicante)

Villamartín Calle Valencia 9, Entresuelo Orihuela (Alicante) Ubicado en Orihuela-costa, a escasos 5 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard y las playas. En sus alrededores podemos encontrar varios campos de golf y otros centros comerciales y de ocio y muchos

Más detalles

Residencial Villalbilla Viviendas adosadas con aparcamiento y jardín privados

Residencial Villalbilla Viviendas adosadas con aparcamiento y jardín privados Residencial Villalbilla Viviendas adosadas con aparcamiento y jardín privados El proyecto se localiza en el municipio de Villalbilla, a sólo 10 kilómetros del centro de Alcalá de Henares, en la zona de

Más detalles

EXPERTOS EN GENERACIÓN DE SOLUCIONES A LA INDUSTRIA

EXPERTOS EN GENERACIÓN DE SOLUCIONES A LA INDUSTRIA EXPERTOS EN GENERACIÓN DE SOLUCIONES A LA INDUSTRIA SSIOCCIDENTE QUIÉNES SOMOS? SERVICIOS Y SOLUCIONES INDUSTRIALES DE OCCIDENTE Quiénes somos? SSI de Occidente es una empresa orientada a dar soluciones

Más detalles

Suelo Técnico Elevado

Suelo Técnico Elevado Suelo Técnico Elevado SUELO TÉCNICO ELEVADO El suelo técnico elevado es un sistema que surge de la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones que se dan en zonas de trabajo, salas técnicas y

Más detalles

CABAÑAS. La cabaña de alto aislamiento con espíritu de bungalow. tetralar.com

CABAÑAS. La cabaña de alto aislamiento con espíritu de bungalow. tetralar.com CABAÑAS La cabaña de alto aislamiento con espíritu de bungalow tetralar.com La cabaña modular de Para los que apuestan por el glamping presentamos "Binca" una linea de cabañas de estilo alpino y tecnología

Más detalles

ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR DE VIVIENDAS:

ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR DE VIVIENDAS: DESCRIPCIÓN GENERAL: Las viviendas se entregaran rematadas según las caracteristicas detalladas en esta memoria de calidades. Se puede plantear edificaciones personalizadas y en varias alturas. CIMENTACIÓN

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura.

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Puerta Seccional Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Gracias a una cuidada selección de materiales y a su esmerada elaboración hemos

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARA TECHOS MÓVILES Y LIGEROS VIDRIS

MEMORIA DE CALIDADES PARA TECHOS MÓVILES Y LIGEROS VIDRIS MEMORIA DE CALIDADES PARA TECHOS MÓVILES Y LIGEROS VIDRIS 1.- Vidris: Garantiza que todos los materiales utilizados en sus productos cumplen con las normativas vigentes que a continuación se detallan y

Más detalles

CAMPAMENTOS MODULARES. Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich

CAMPAMENTOS MODULARES. Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich CAMPAMENTOS MODULARES Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich SISTEMA Sistema de rápida instalación, diseño auto portante, de poco mantenimiento, alta durabilidad, resistente

Más detalles

CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE

CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE Emplazamiento Condominio Nórdico esta emplazado a la entrada de la comuna de Chiguayante, a 10 minutos de Concepción. El proyecto se emplaza en 1176 m² de terreno,

Más detalles

CARPINTERÍA EXTERIOR. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES PINTURAS

CARPINTERÍA EXTERIOR. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES PINTURAS CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y aplacados de paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con

Más detalles

NET SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EDIFICIO PREFABRICADO PARA VIGILANTE DEL PUNTO LIMPIO DE OLIVARES (SEVILLA).

NET SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EDIFICIO PREFABRICADO PARA VIGILANTE DEL PUNTO LIMPIO DE OLIVARES (SEVILLA). NET920541 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EDIFICIO PREFABRICADO PARA VIGILANTE DEL PUNTO LIMPIO DE OLIVARES (SEVILLA). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES INDICE: 1. OBJETO... 3 2. LOCALIZACIÓN

Más detalles

INDUSTRIAS ISOTEX. Soluciones tecnológicas para la construcción PANELES PARA TECHOS IN FORMACIÓ N TÉCNIC A

INDUSTRIAS ISOTEX. Soluciones tecnológicas para la construcción PANELES PARA TECHOS IN FORMACIÓ N TÉCNIC A INDUSTRIAS ISOTEX Soluciones tecnológicas para la construcción PANELES PARA TECHOS IN FORMACIÓ N TÉCNIC A Oficina: Av. Gonzalez Rincones No. 175 Edif. ISOTEX Urb. Ind. La Trinidad Caracas Telf: (58-212)

Más detalles

DIVISIÓN DE DEPÓSITOS DE RESERVA DE AGUA

DIVISIÓN DE DEPÓSITOS DE RESERVA DE AGUA DIVISIÓN DE DEPÓSITOS DE RESERVA DE AGUA CARACTERÍSTICAS División de Depósitos de Reserva de Agua - Pone al alcance de sus clientes toda una gama de depósitos de reserva de agua para Protección Contra

Más detalles

Sagitta Bay Calle Valencia 9, Entresuelo Orihuela (Alicante)

Sagitta Bay Calle Valencia 9, Entresuelo Orihuela (Alicante) El nuevo complejo residencial Sagitta Bay se encuentra situado a escasos metros de las preciosas playas de las Mil Palmeras, en una zona tranquila pero muy cercana a núcleos comerciales y de ocio como

Más detalles

1. TIPO DE CASA 2. TIPO DE MURO 3. TIPO DE CIMENTACIÓN 4. MEDIDAS DE CASA 5. DIVIDISION DE CASA. Pared de "sandwich" muro ligera. Largo de casa 9.

1. TIPO DE CASA 2. TIPO DE MURO 3. TIPO DE CIMENTACIÓN 4. MEDIDAS DE CASA 5. DIVIDISION DE CASA. Pared de sandwich muro ligera. Largo de casa 9. 1. TIPO DE CASA Variacion de tipo de casa 3. Variacion 2. TIPO DE MURO Tipo de muro Grosor de la pared Revestimiento de las paredes Pared de "sandwich" muro ligera 250mm grueso Exterior acabado con mortero,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA 2 Este dossier contiene las muestras de calidad y diseño de suelos y elementos sanitarios. El proceso de selección de los materiales se inicia desde el estudio

Más detalles

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro DOSSIER PROMOCIÓN PRESENTACIÓN Ubicada en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 kilómetros, Valdemoro es una de las poblaciones con mayor expansión y progresión de la zona. Cuenta actualmente

Más detalles

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3. Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3.  Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173 I Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3 Equipos de refrigeración para cámaras Cámaras Puertas 174 177 184 www.centrosurcomponentes.com 173 I.1 EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN PARA CÁMARAS HOSTELERÍA 2016 Series EMB

Más detalles

HEBRICASA S.A.S VIVIENDAS PREFABRICADAS MODULARES

HEBRICASA S.A.S VIVIENDAS PREFABRICADAS MODULARES 2013 HEBRICASA S.A.S VIVIENDAS PREFABRICADAS MODULARES Presentación de la Empresa - Nuestro equipo - Nuestro objetivo Sistemas constructivos modulares - Introducción - Estructura - Carpintería exterior

Más detalles

Master-Frigo panel frigorífico

Master-Frigo panel frigorífico Los paneles MASTER-FRIGO son paneles prefabricados en línea de producción en continuo, y están compuestos por dos láminas de acero galvanizado y prepintado, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano

Más detalles

CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS

CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS CASETAS ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Características 3.- Especificaciones técnicas 4.- Clasificación de modelos 5.- Principales beneficios de las casetas Modulnor 6.- Algunas de nuestras Instalaciones 7.-

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concep - to de diseño agradable

Más detalles

PANELES ALUACERO. más seguro del mercado. El sistema de ventilación. Los paneles que renuevan la arquitectura.

PANELES ALUACERO. más seguro del mercado. El sistema de ventilación. Los paneles que renuevan la arquitectura. PANELES ALUACERO Tecnología avanzada aplicada a la fabricación y desarrollo de paneles ventilados Paneles Aluacero es la marca de paneles de revestimiento más reconocida del mercado, que ofrece total seguridad

Más detalles

Fase Viviendas unifamiliares régimen libre Chalets adosados de 230 metros cuadrados construidos

Fase Viviendas unifamiliares régimen libre Chalets adosados de 230 metros cuadrados construidos - PRESENTACION - Fase 0716 - Viviendas unifamiliares régimen libre Chalets adosados de 230 metros cuadrados construidos Promoción de tres viviendas unifamiliares, desarrolladas en dos plantas sobre rasante,

Más detalles

TECNICA DE LAS CONSTRUCCIONES CON EL SISTEMA EMMEDUE

TECNICA DE LAS CONSTRUCCIONES CON EL SISTEMA EMMEDUE A d v a n c e d B u i l d i n g S y s t e m SISTEMA EMMEDUE Sistema constructivo antisismico y islante termoacustico TECNICA DE LAS CONSTRUCCIONES CON EL SISTEMA EMMEDUE INTRODUCCIÓN Á LA TECNOLOGIA EMMEDUE

Más detalles

EDIFICIO JUAN XXIII MEMORIA DE CALIDADES

EDIFICIO JUAN XXIII MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO JUAN XXIII MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN: Conjunto mixto de pilotes y zapatas. ESTRUCTURA: La estructura del edificio es de hormigón armado, la cual es revisada por un organismo de control

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de

Más detalles

Viviendas modulares 1

Viviendas modulares 1 Viviendas modulares 1 Puntos a tratar Motivación de la Presentación del Producto Perfil de la Empresa Concepto de Construcción Relación de Obras Destacadas Características Generales de las Viviendas Modulares

Más detalles

DOSSIER DE CALIDADES. * Marcas y modelos orientativos a elegir por la comisión de obra y la dirección facultativa.

DOSSIER DE CALIDADES. * Marcas y modelos orientativos a elegir por la comisión de obra y la dirección facultativa. * Marcas y modelos orientativos a elegir por la comisión de obra y la dirección facultativa. Exteriores Fachada Carpinteria Carpintería exterior en aluminio lacado en color oscuro a determinar, con rotura

Más detalles

PROMOCIÓN. Las imágenes que incluye este documento son méramente informativas, sin ningún valor contractual.

PROMOCIÓN. Las imágenes que incluye este documento son méramente informativas, sin ningún valor contractual. PROMOCIÓN PARCELA 6B 50 VIVIENDAS LIBRES LLANO PLAZA PORTAL 1 PORTAL 2 PLANTA DE DISTRIBUCIÓN T1 BALCÓN BALCÓN SALA COMEDOR O 3 DORMITORIO 2 DORMITORIO PRINCIPAL SUPERFICIE CONSTRUIDA PROPIA 95,67 M2 COCINA

Más detalles

Naves industriales El Olivar

Naves industriales El Olivar Naves industriales El Olivar Polígono Industrial El Olivar Crtra. Vejer - Barbate Barbate - Cádiz Octubre 2014 S I T U A C I Ó N S U P E R F I C I E S Naves industriales m² construidos nave 250 entreplanta

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES a) Cimentación y movimiento de tierras b) Estructura c) Fachada d) Cubierta e) Cerramientos interiores y aislamientos f) Pavimentos g) Alicatados y pinturas h) Ventanas y puerta exterior

Más detalles

Hidalgo PROMOTORA HIDALGO DE HIJAS S.L. C/ GRAL. RICARDOS, 127 TEL.: MADRID

Hidalgo PROMOTORA HIDALGO DE HIJAS S.L. C/ GRAL. RICARDOS, 127 TEL.: MADRID PROMOTORA HIDALGO DE HIJAS S.L. C/ GRAL. RICARDOS, 127 TEL.: 91 6448125 28019 MADRID Hidalgo FACHADA CARACTERÍSTICAS: APARCAMIENTO S. UTIL: 51,64 m 2 Armario empotrado, salón, cocina americana (amueblada)

Más detalles

UNIFAMILIAR. Iratxe AYEGUI TIERRA ESTELLA. La casa. suenos. de tus. a las faldas de Montejurra

UNIFAMILIAR. Iratxe AYEGUI TIERRA ESTELLA. La casa. suenos. de tus. a las faldas de Montejurra UNIFAMILIAR Iratxe AYEGUI TIERRA ESTELLA suenos La casa de tus a las faldas de Montejurra hogar Una estancia diáfana, con amplios ventanales que aportan luminosidad y calor, unido a la calidez de los materiales

Más detalles

Arval. Fachadas arquitectónicas ARGA

Arval. Fachadas arquitectónicas ARGA LA ARQUITECTURA VOLANTE El gran arquitecto Alejandro de la Sota me dijo un día que la construcción sería en el futuro realizada por operarios de mono blanco y llave inglesa. Hoy, la idea de un proceso

Más detalles

Soluciones constructivas prefabricadas

Soluciones constructivas prefabricadas Soluciones constructivas prefabricadas El mercado mundial todavía está atrapado en su enfoque conservador y sus métodos tradicionales de construcción generalmente las casas y forrado con paneles prefabricados

Más detalles

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU SERIE BK UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU 1 Gama de Climatizadores Serie BK En este catálogo BIKAT presenta las (UTAs) de la serie BK. Estas unidades,

Más detalles

VIVIENDAS MODULARES MOBIL HOMES PREFABRICADOS. Fabricamos hogares

VIVIENDAS MODULARES MOBIL HOMES PREFABRICADOS. Fabricamos hogares VIVIENDAS MODULARES MOBIL HOMES PREFABRICADOS Fabricamos hogares Fabricamos hogares Satellite Modular es una empresa perteneciente a un sólido grupo empresarial fundado en 2006 con el propósito de diseñar

Más detalles

BILBAO - JUNIO memoria de calidades

BILBAO - JUNIO memoria de calidades BILBAO - JUNIO 2013 memoria de calidades índice A. ESTRUCTURA B. ALBAÑILERÍA C. CARPINTERÍA EXTERIOR D. CARPINTERÍA INTERIOR E. DECORACIÓN F. FONTANERÍA Y SANEAMIENTO G. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ACERO TECNOLOGÍA PARA EL AGUA

ESTRUCTURAS DE ACERO TECNOLOGÍA PARA EL AGUA ESTRUCTURAS DE ACERO TECNOLOGÍA PARA EL AGUA estructura de Skimmer detalles técnicos 1 pletina para varillas: Pletina especialmente diseñada por a-modular para soportar las varillas de acero cuarrugado,

Más detalles

Promueve y construye: GRUPO MENCHERO

Promueve y construye: GRUPO MENCHERO Octubre de 2006 PROMOCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES EN VENTA MANZANAS M-8.1 / M-9 / M-11.2 M-12 / M-13 / M-14 POLÍÍGONO IINDUSTRIIAL JESÚS MENCHERO GARCÍÍA - 1 BOROX ( TOLEDO ) Promueve y construye: GRUPO

Más detalles

COPPO ISOCOPPO Sistemas de cubierta para edificación residencial

COPPO ISOCOPPO Sistemas de cubierta para edificación residencial COPPO ISOCOPPO Sistemas de cubierta para edificación residencial www.isocoppo.com Coppo / Isocoppo Coppo/IsoCoppo es la gama de chapas y paneles teja creada por Alubel Spa, empresa líder en proyectación,

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concep - to de diseño agradable y compacto que se integra en cualquier

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES INDICE:

MEMORIA DE CALIDADES INDICE: MEMORIA DE CALIDADES INDICE: 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

Dossier Técnico Comercial. Sistema PREMIER. edición 2016/1. P á g i n a : 1 26

Dossier Técnico Comercial. Sistema PREMIER. edición 2016/1. P á g i n a : 1 26 Dossier Técnico Comercial Sistema PREMIER edición 2016/1 P á g i n a : 1 26 Índice Introducción Estructura Tipología o Diseño estructural o Método de cálculo o Bastidor base o Bastidor cubierta o Cerramiento

Más detalles

1_ introducción 2_ propuesta arquitectónica 3_ reportaje fotográfico P.V.P. y forma de pago

1_ introducción 2_ propuesta arquitectónica 3_ reportaje fotográfico P.V.P. y forma de pago 1_ introducción 2_ propuesta arquitectónica 2.1_ ordenación de conjunto plano conjunto planta baja plano conjunto planta +1 plano conjunto planta +2 2.2_ tipologías de vivienda vivienda de 3 dormitorios

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MERCOSUR MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALIDADES:

PROYECTO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MERCOSUR MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALIDADES: PROYECTO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MERCOSUR MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALIDADES: CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación en hormigón armado de canto variable según estudio geotécnico del terreno. CERRAMIENTOS

Más detalles

CHALETS CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.

CHALETS CON PISCINA Y ZONAS COMUNES. CHALETS CON PISCINA Y ZONAS COMUNES www.pryconsa.es RESIDENCIAL PRYCONSA BOADILLA CHALETS ADOSADOS Estructura: Formada por entramado de pilares y vigas ortogonales de hormigón armado. Cubierta: Cubierta

Más detalles

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar CONTENEDORES PATAGONIA BATERIA DE BAÑO MARITIMO DE 20 PIES (SIN FORRAR) ESPECIFICACIONES Batería de baño en base a contenedor marítimo de 20 pies. Libre distribución interna de artefactos sanitarios según

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concepto de diseño agradable y

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades lacasaquenosgusta.com en el Mirador de Villalba Calle Cercedilla, 4. Collado Villalba Memoria de calidades Cimentación y estructura Cimentación: Muros de contención y zapatas de hormigón armado. Estructura

Más detalles

Fachadas arquitectónicas ARGA

Fachadas arquitectónicas ARGA LIGEREZA METÁLICA 4 [Dédalo era un arquitecto de gran renombre en Grecia. Ícaro era hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta. A él le enseño todo. La escultura, la arquitectura y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Magnífica oportunidad en zona "prime" Rios Rosas. Chamberí.

Magnífica oportunidad en zona prime Rios Rosas. Chamberí. Este edificio, construido en el año 1921, es obra del conocido arquitecto español Pedro Muguruza, autor de obras tan conocidas como el Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, el proyecto del cine

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

KOSFS INTERNATIONAL & BETTER BUILDING SOLUTIONS

KOSFS INTERNATIONAL & BETTER BUILDING SOLUTIONS KOSFS INTERNATIONAL & BETTER BUILDING SOLUTIONS CONSTRUCCIONES EN PANELES SANDWICH MANUAL BÁSICO DE INSTALACIÓN VIVIENDA MOVIL DE 9M2 PARA MISIONEROS EN HAITI CONSTRUYALO USTED MISMO! www.kosfsbbs.com

Más detalles

ALTOS DE LA HERRADURA

ALTOS DE LA HERRADURA MONTECARMELO MADRID un estilo de vida único, a su medida R E S I D E N C I A L A L T O S D E L A H E R R A D U R A Imagen comercial con propuesta de jardinería, iluminación y mobiliario no incluidos en

Más detalles

Productos de instalación. y acabado interior 50 BDX, BFX, LSG. Productos de instalación

Productos de instalación. y acabado interior 50 BDX, BFX, LSG. Productos de instalación y acabado interior 50 BDX, BFX, LSG 52 EDW, EDL Cerco de estanqueidad para ventana aislada 54 EDJ, EDN Cerco de estanqueidad para ventana aislada en instalación hundida 56 EW, EL Cerco de estanqueidad

Más detalles

OCHO BLANCAS PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS SECTOR-7 EN TORREJÓN DE LA CALZADA

OCHO BLANCAS PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS SECTOR-7 EN TORREJÓN DE LA CALZADA OCHO BLANCAS PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS SECTOR-7 EN TORREJÓN DE LA CALZADA SITUACIÓN DE LA PROMOCIÓN MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN EXTERIOR.- Vallado de parcela, delantera en cerramiento

Más detalles

Expediente empresarial

Expediente empresarial Expediente empresarial Socio y miembro fundador de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera, AFCCM (www.casasdemadera.org) Miembro de la National Asociation of Home Builders, NAHB

Más detalles

Desde nuestros inicios en 1984, en Easy-Covering hemos ido innovando buscando nuevas tecnologías constructivas para ofrecer soluciones versátiles, eco

Desde nuestros inicios en 1984, en Easy-Covering hemos ido innovando buscando nuevas tecnologías constructivas para ofrecer soluciones versátiles, eco ESTRUCTURAS METALICAS PREFABRICADAS NAVES GANADERAS NAVES ALMACEN NAVES INDUSTRIALES COBERTIZOS www.easy covering.com Desde nuestros inicios en 1984, en Easy-Covering hemos ido innovando buscando nuevas

Más detalles

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas SR3 PLACA AISLANTE LISA Sistema de placas base aislantes lisas. Compuesta por espuma de poliestireno expandido según norma UNE EN 13163 que proporciona un aislamiento termo-acústico. Un film plástico adherido

Más detalles

Fase 0715 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Sector "Valenoso" parcela 3.3.A - BOADILLA DEL MONTE ( Madrid ) - PRESENTACION -

Fase 0715 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Sector Valenoso parcela 3.3.A - BOADILLA DEL MONTE ( Madrid ) - PRESENTACION - - PRESENTACION - Fase 0715 - Viviendas unifamiliares regimen libre Chalets adosados de 221 metros cuadrados construidos Promoción de viviendas a riguroso precio de coste, en régimen de Cooperativa. Viviendas

Más detalles

CATÁLOGO. TetraLar Modelos 2016 Líneas: Suitecamp Buncamp Motcamp

CATÁLOGO. TetraLar Modelos 2016 Líneas: Suitecamp Buncamp Motcamp CATÁLOGO TetraLar Modelos 2016 Líneas: Suitecamp Buncamp Motcamp CATÁLOGO TetraLar Modelos 2016 Cubierta plana Líneas: Suitecamp Buncamp Motcamp TetraLar VersiónCosta Todos los modelos con cubierta plana

Más detalles

Cubrimos sus necesidades.

Cubrimos sus necesidades. LISTADO DE PRECIOS Cubrimos sus necesidades. P.I. Mas de Tous. C/Berlin 18 P.I.Semolilla C/F Nave 5, Manzana 5 46185 Pobla de Vallbona (Valencia) 30640 Abanilla ( Murcia) Tel 96 276 31 42

Más detalles

Necesita más espacio? Nosotros se lo ofrecemos. CATÁLOGO Trasteros prefabricados. Versión 1.1

Necesita más espacio? Nosotros se lo ofrecemos. CATÁLOGO Trasteros prefabricados. Versión 1.1 Necesita más espacio? Nosotros se lo ofrecemos. CATÁLOGO 2013 Trasteros prefabricados Versión 1.1 ÍNDICE 1. Leturcasa a. Historia b. Actualidad 2. Trasteros prefabricados móviles a. Descripción b. Cómo

Más detalles