Sunde Professional Ultra thin client

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sunde Professional Ultra thin client"

Transcripción

1 Sunde Professional Ultra thin client

2 Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar fabricado bajo el concepto de Cliente Ultraligero no cuenta con partes móviles (procesador, disco duro, fuente de poder, tarjeta de video, etc.). En las PC comunes y/o Thinclient el deterioro de estos componentes disminuye de manera muy considerable el rendimiento del equipo, por lo que aun teniendo excelentes características, estarán sujetos a remplazosenperiodoscortosdetiempo,nomayoresa3ó4 años. Alta compatibilidad: no cuenta con sistema operativo propio por lo que no requiere de mantenimiento ni protección de antivirus. Se adapta a las características del equipo al cual es conectada, tomando su capacidad de cálculo, sistemas operativos y aplicaciones. Evolucione al concepto CERO mantenimiento y garantice mayor tiempo de vida. Todos los productos y nombre de compañías mencionadas en este documento, son marcas registradas de sus respectivos dueños.

3 Obtenga un uso mas dirigido e institucional de sus equipos. Dirigido: El 90% del los usuarios de las empresas son considerados usuarios ligeros ya que sólo utilizan aplicaciones ligeras para el desarrollo de sus actividades diarias: ERPs, Office, e mail, herramientas web, etc. Seguramente muchos de sus usuarios son de este tipo, cree usted que un usuario con este perfil incremente su productividad con un equipo con mayor definición o una mejor tarjeta de video?, Indudablemente podría ver películas y videos con mejor calidad, pero es esto necesario en su empresa? O solo crea distracciones que minimizan el tiempo productivo. Contar con una PC para cada uno de estos usuarios representa costos muy elevados que serán aprovechados solo en un 10 o 15%, que también requerirán de mayor administración, mantenimiento, y probablemente gastos adicionales para vigilar el resguardo de la información y que los componentes adicionales no representen un medio de distracción para sus empleados, SUNDE permite optimizar los recursos entregando el entorno ideal para estos usuarios además de añadir valiosas características y herramientas adicionales, todo esto ahorrando más del 50% en costo de adquisición y superando en mucho el tiempo de vida de una PC o Thinclient.

4 Obtenga un uso mas dirigido e institucional de sus equipos. Institucional: Incremente el uso productivo de su equipo de cómputo empleando herramientas como el monitoreo en tiempo real de cada uno de sus usuario, también puede administrar de manera remota los puertos USB y de sonido de una manera sencilla. La terminal SUNDE puede interactuar de manera transparente con servidores de dominio, también le permitirá centralizar su información de una manera mas eficiente y económica, el monitoreo en tiempo real le permitirá agilizar el soporte sobre sus usuarios o bien vigilar el buen uso de su información o el cumplimiento cabal de las tareas encomendadas.

5 Disminuya costos de adquisición. Con SUNDE convierta una PC convencional en 15 usuarios con lo que se reducirá significativamente la administración sin incrementar la complejidad y el costo de sus sistemas, o bien optimice sus servidores albergando un número ilimitado de ellos, o potencialice sus esquemas de virtualización compartiendo cada máquina virtual con más de 15 usuarios. Conserve todo bajo control empleando equipo SUNDE y ahorrando más de la mitad de lo que cuesta una PC o thinclient. Las terminales SUNDE le permiten tener el poder de computo de ultima generación a un bajo costo por mas tiempo ya que es compatible con tecnologías anteriores y lo mas actual, en consecuencia usted podrá utilizar muchos de los componentes con los que ya cuenta como monitores, teclados, mouse con lo que se minimizaría la inversión de manera muy importante y pone aun mas a su alcance la posibilidad de incrementar la productividad en su empresa mediante la renovación de sus sistemas informáticos.

6 Disminuya costos de administración y mantenimiento. Continuidad de servicio: Al no contar con partes ni componentes móviles sujetos al desgaste y con un consumo eléctrico de tan sólo 5 watts, la terminal SUNDE es un equipo de CERO mantenimiento. Mantenga fácilmente actualizados a todos sus usuarios gracias a que la terminal adopta las características y comparte el software del equipo al que es conectada por lo tanto solo bastará configurar, actualizar y/o reemplazando el software y/o hardware de un solo equipo (anfitrión) por cada 10, 15 o mas terminales, según el esquema que Usted maneje. Siempre listas: Debido al eficiente funcionamiento del software y firmware de nuestra terminal, siempre podrá conectarse a cualquier servidor disponible (se requiere contar con las credenciales necesarias). Cuántas veces después de un apagón enciende su equipo y se encuentra con pantalla azul?, esto nunca ocurrirá con SUNDE ya que su firmware no admite desconfiguración alguna, y garantiza que sus usuarios no perderán su información e iniciarán en el punto exacto donde se quedaron (sólo se debe proteger el equipo anfitrión contra el apagón).

7 Disminuya costos de consumo eléctrico. Consumo Watts Ahorre hasta un 90% en consumo de energía eléctrica. Una PC convencional consume entre 150 y 300 Watts, por lo que es necesario contar con ventiladores o medios complejos de enfriamiento que están sujetos a desgaste y requieren de mucho mantenimiento, esto disminuye de manera importante le vida útil de los equipos. Sólo 5 Watts Las terminales SUNDE sólo consumen 5 watts, con lo que tenemos un ahorro de más del 90% en consumo de energía eléctrica, y lo más importante, no requieren de ventiladores o componentes con partes móviles para disipar el calor, siendo un equipo con CERO desgaste. Traducido en dinero, usted recuperará el 100% de lo invertido en equipos SUNDE en aproximadamente 16 meses de uso continuo, es decir, pensando en un esquema de entre 15 y 20 usuarios usted ahorrará aproximadamente **$36, pesos por año en energía eléctrica. **calculado con tarifas CFE centro: 2, O M, H M, Dic 2010, uso de 12 horas por día, 365 días del año.

8 Disminuya costos de renovación. Gracias a su bajo consumo de energía eléctrica no genera calor, adopta las características del equipo al que esta conectado y por no tener partes móviles ni ventiladores su nivel de obsolescencia es hasta 5 veces menor que el de una PC. El tiempo de vida de una PC o Thinclient esta limitado tanto por las partes móviles en su interior como por el sistema operativo que muchasvecesnoesposible actualizar. INICIO 3 Años 6 Años ConSUNDEustedcambiará muchas veces el servidor (que es un equipo ordinario) antes de cambiar sus terminales, con lo que ahorrará en la primera compra hasta un 50% en equipo y en las posteriores hasta un 90%. 1 PC Ordinaria + 15 Terminales 1 PC Ordinaria 1 PC Ordinaria 16 Usuarios 16 Usuarios 16 Usuarios

9 Instalación. Amigable: Las terminales SUNDE se instalan en 3 sencillos pasos, por lo que no es necesario gastar en costosas certificaciones para implementar esta solución, además se integra perfectamente a las necesidades de cualquier empresa o institución, ya que opera bajo diferentes esquemas, desde los más simples (1 PC y 15 usuarios) hasta los más complejos (servidores y maquinas virtuales) donde podremos integrar cientos de usuarios por quipo, siempre aprovechando al máximo los recursos disponibles. 1. Instalar la ultima actualización de nuestro software exclusivo Netpoint en una máquina física o virtual (equipo anfitrión) que reúna las características mínimas necesarias para ser compartida. (consulte 2. Conectar el equipo anfitrión en una red local ethernet (RJ45) basada en Switch o Routers, con una velocidad de al menos 100 Mbps. 3. Conectar cada terminal a la misma red, a sus dispositivos (monitor, teclado y ratón) y configurar la dirección IP para la conexión con el equipo anfitrión.

10 1. PC + SUNDE En este esquema es posible administrar hasta 15 usuarios con una PC convencional (Procesador Core 2 duo, RAM 4 GB y disco duro de 250 GB o superior). Internet Servidor Local ( Base de datos Active directory) PC y terminales ( Clientes) Esquema ideal para pequeñas empresas o sucursales donde el equipo anfitrión cuenta con una administración institucional de todas sus herramientas operativas (sistemas operativos, aplicaciones, antivirus, accesos web, e mails, etc.) Se disminuyen de manera muy importante los costos de adquisición y la implementación resulta sumamente sencilla, fácil de instalar y administrar. En esquemas cliente servidor, los clientes serán tanto los equipos anfitriones como las terminales mismos que podrán interactuar con servidores físicos y/o virtuales, locales y/o remotos.

11 2. Servidor + virtualización + SUNDE Con estos esquemas es posible administrar hasta 15 usuarios por cada maquina virtual en red, sin importar el sistema operativo que estas manejen. (consulte Internet Esquema ideal para empresas que requieren centralizar más de una máquina virtual en un equipo servidor, generando grandes grupos de trabajo con la flexibilidad de utilizar cualquier sistema operativo disponible, además se aprovechan al máximo los recursos de los equipos servidores, pues ahora en vez de conectar con un solo thinclient por cada máquina virtual, la tecnología SUNDE administra hasta 15 usuarios por cada una de ellas, además es compatible con Active Directory y conexiones VPN, entregando una solución a la medida para medianas y grandes empresas. Win XP Win 7 Server 2003 Servidor dominio Software de virtualización SO Host y/o Hypervisor Servidor Local con VM máquinas virtuales con conexión de terminales 1:1 o 1:n ( Base de datos Active directory)

12 3. Servidor + SUNDE Este esquema administra un mayor número de terminales dentro de un solo equipo con características superiores (servidor). Servidor Remoto ( Base de datos Active directory) Ideal para empresas que requieren centralizar a todos sus usuarios en un solo equipo servidor, conectando un número ilimitado de terminales SUNDE directamente a éste. (el número de terminales trabajando simultáneamente dependerá directamente de los recursos del equipo, requerimientos de los usuarios, sistema operativo base y aplicaciones) Una excelente opción es emplear sistemas operativos nativos para ambientes de red (server 2003 y/o 2008) y a la vez interactuar con servidores locales y/o remotos, físicos y/o virtuales. Este esquema es compatible con Active Directory y conexiones VPN siendo una solución a la medida para medianas y grandes empresas. Equipo servidor y terminales ( Clientes) Servidor Local ( Base de datos Active directory) Internet

13 1. PC + SUNDE + SERVIDOR Con este esquema es posible administrar hasta 15 usuarios en una sola PC convencional (Procesador Core 2 duo, RAM 4 Mb y disco duro de 250 Gb o superior) y manejarlos como clientes de un servidor que a su vez este compartido con otras PC s en red. Servidor Local o remoto ( Base de datos Active directory) Ideal para toda clase de empresas donde el equipo anfitrión cuenta con herramientas administrativas muy útiles como lo es el monitoreo en tiempo real de los usuarios y garantizar así un uso administrado e institucional de los recursos de cómputo de la empresa. PC y terminales ( Clientes) Internet Se disminuyen de manera muy importante los costos de adquisición y la implementación resulta sumamente sencilla, fácil de instalar y administrar. En esquemas cliente servidor, los clientes serán tanto los equipos anfitriones como las terminales mismos que podrán interactuar con servidores físicos y/o virtuales, locales y/o remotos. PC y terminales ( Clientes) PC y terminales ( Clientes)

14 Por qué SUNDE? Analice algunas diferencias entre otros esquemas. PC Thinclient SUNDE (ultra thinclient) Hardware Procesador, DD, RAM, etc. PC de baja escala Integrado (1 Chip) Sistema operativo Sistemas operativos comerciales Windows CE, embebed, Linux. Firmware integrado compatible con sistemas operativos comerciales Virus Se requiere antivirus local Se requiere antivirus local Libre de virus Aplicaciones locales Si Si NO (Libre de mantenimiento) Administración Complejo Complejo Simple Puertos HDMI, USB, SATA, PS2, DVD RW, etc. (estos puertos no son aprovechados por el usuario y regularmente deben ser deshabilitados, para evitar fugas de información de la empresa) USB, PS2, MIC, AUDIO, Etc. (regularmente deben ser deshabilitados, para evitar fugas de información de la empresa) Consumo eléctrico watts watts 5 watts USB, PS2, MIC, AUDIO (estos puertos son los Requeridos por la mayoría de los usuarios y son perfectamente administrables, no paga por lo que no usa) Mantenimiento Software y hardware Software y hardware Libre de mantenimiento Respaldo de suministro eléctrico Sí: Indispensable para resguardar la información y evitar fallas en el sistema operativo Sí: Indispensable para evitar fallas en el sistema operativo NO: el sistema operativo no es susceptibles a fallas y la información permanece segura en el equipo anfitrión.

15 En resumen. SUNDE es la solución ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas. Permite administrar de forma institucional los recursos de cómputo empleando herramientas de primer nivel y conviviendo con los esquemas mas actuales; todo esto con una configuración sencilla y confiable, con tiempos de vida hasta 5 veces mayores. Otorga ahorros muy contundentes como son:

16

17

18 Ventas Latinoamérica Terminales Sunde

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad ECO MultiPC mejora la eficiencia de tus redes informáticas simplificando el mantenimiento y protegiendo la seguridad de los datos

Más detalles

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN)

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Con el sistema multiusuario L230, usted podrá conectar hasta 30 estaciones independientes de trabajo en un mismo

Más detalles

Especificaciones y Características

Especificaciones y Características Sistema Multiusuario NComputing L300 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) El sistema multiusuario L300 es una herramienta versátil con la usted podrá conectar hasta 30 estaciones independientes

Más detalles

Cuál es el secreto de esta Tecnología, como logra que varios usuarios trabajen sobre un ordenador (PC)?

Cuál es el secreto de esta Tecnología, como logra que varios usuarios trabajen sobre un ordenador (PC)? De qué se compone el Terminal? El dispositivo NComputing tiene un chip propietario, una placa de red, una memoria caché para el vídeo y una memoria flash para el firmware (El setup inicial, se conoce como

Más detalles

Sunde Professional Ultra Thin Client

Sunde Professional Ultra Thin Client Sunde Professional Ultra Thin Client Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar

Más detalles

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO ESPECIFICACIONES DE CONECTIVIDAD A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE DERIVEX Y PARA AFILIADOS QUE UTILIZAN PANTALLAS INFORMATIVAS Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION...

Más detalles

Maquinas Virtuales. Prof.: Huerta Molina Samuel. Cuellar Sánchez Jesús. Pinto López Luis Tonatiuh. Hecho por Jesús y Luis. 1

Maquinas Virtuales. Prof.: Huerta Molina Samuel. Cuellar Sánchez Jesús. Pinto López Luis Tonatiuh. Hecho por Jesús y Luis. 1 ESTRUCTURA Y PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS. Grupo: 08. Prof.: Huerta Molina Samuel. Maquinas Virtuales Cuellar Sánchez Jesús. Pinto López Luis Tonatiuh. Hecho por Jesús y Luis. 1 Conceptos Básicos Sobre

Más detalles

Manual de usuario Terminal Share 100

Manual de usuario Terminal Share 100 1 MANUAL DE USUARIO TERMINAL SHARE 100 SHAREVDI Manual de usuario Terminal Share 100 GRACIAS POR COMPRAR SHAREVDI. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE USAR SU TERMINAL. 2 MANUAL DE USUARIO TERMINAL SHARE

Más detalles

10 de Enero 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC

10 de Enero 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS AFILIADOS A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA. NUEVO SISTEMA DE NEGOCIACION 10 de Enero 2006

Más detalles

2 de Mayo 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC

2 de Mayo 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS AFILIADOS A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA. NUEVO SISTEMA DE NEGOCIACION 2 de Mayo 2006 Versión:

Más detalles

SERVIDOR PROXY CACHÉ. Servicios que ofrece:

SERVIDOR PROXY CACHÉ. Servicios que ofrece: SERVIDOR PROXY CACHÉ Servicios que ofrece: 1. Filtrado de contenidos web. 2. Proxy caché. 3. Cortafuegos. 4. Antivirus 5. Servidor DHCP. 6. Balanceo de carga. 7. Servidor Web para Intranets. 8. Administración

Más detalles

Clientes VDI. Ofreciendo hoy el equipo de escritorio virtual del mañana

Clientes VDI. Ofreciendo hoy el equipo de escritorio virtual del mañana Clientes VDI Ofreciendo hoy el equipo de escritorio virtual del mañana Gama completa de clientes VDI Gracias a sus 25 años como líder en tecnología de equipos de escritorio, ViewSonic ofrece una línea

Más detalles

VDI Xen Server. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI Xen Server. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución alta disponibilidad VDI Xen Server Estés donde

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

Soluciones mul, usuario con un único PC

Soluciones mul, usuario con un único PC Soluciones mul, usuario con un único PC Que es el LG Network Monitor?? Con el LG Network Monitor se ha desenvuelto una nueva solución que integra la tecnologia virtual de escritorios conjuntamente con

Más detalles

Proyecto de Renovación Tecnológica del parque de equipos informáticos.

Proyecto de Renovación Tecnológica del parque de equipos informáticos. Proyecto de Renovación Tecnológica del parque de equipos informáticos. PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS 1. Antecedentes. En el Sistema Informático del Ayuntamiento de El Campello, existen 200 ordenadores personales

Más detalles

Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes como: agilidad,

Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes como: agilidad, INFORMÁTICA Gerardo A. González Díaz Escritorio remoto y virtualización Tecnología de información y comunicaciones, útil para quienes dirigen una Pyme Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes

Más detalles

Virtualización de escritorios con SunRay

Virtualización de escritorios con SunRay Virtualización de escritorios con SunRay Moisés Mas. Ingeniero Preventa. mmas@sistel.es Nombre. Cargo Socios tecnológicos La evolución del puesto de trabajo Entorno de trabajo MS Windows 30 x PC Entorno

Más detalles

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen ANEXO No. 8 Soporte tecnológico y Cuadro Resumen Se requiere que los aspirantes a curador urbano contemplen y demuestren el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos, que les permitirá tomar decisiones

Más detalles

FICHA TÉCNICA. CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 02 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

FICHA TÉCNICA. CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 02 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS FICHA TÉCNICA CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS OBJETO: Contratar la compra de un sistema de almacenamiento de información, portátiles y switchs

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

MOC-50292 Implementing and Administering Windows 7 in the Enterprise

MOC-50292 Implementing and Administering Windows 7 in the Enterprise MOC-50292 Implementing and Administering Windows 7 in the Enterprise Introducción Este curso ofrece a las personas participantes los conocimientos y habilidades para instalar mantener y resolver problemas

Más detalles

Iván Daniel Fiedoruk ifiedoruk@cybsec.com. 12 de Marzo de 2013 Buenos Aires - Argentina

Iván Daniel Fiedoruk ifiedoruk@cybsec.com. 12 de Marzo de 2013 Buenos Aires - Argentina Workshop Seguridad en entornos virtuales Iván Daniel Fiedoruk ifiedoruk@cybsec.com 12 de Marzo de 2013 Buenos Aires - Argentina La virtualización no es solo un cambio de tecnología 2 Agenda Tipos de virtualización

Más detalles

DIMENSIÓNEDUCATIVAHP2.0

DIMENSIÓNEDUCATIVAHP2.0 HP MULT HP MULTISEAT Classroom Del aula analógica al aula digital interactiva Classro HP MULTISEAT CLASSROOM HP MULTISEAT Classroom 26 Más tecnología y capacidad con menos inversión, escalando el número

Más detalles

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN Fecha revisión: Abril/2012 Estos requisitos son los mínimos que recomendamos para el correcto funcionamiento del programa. Es importante, que si el

Más detalles

Estándares Índice Estándares de Hardware Estándares para la adquisición de Equipos

Estándares Índice Estándares de Hardware Estándares para la adquisición de Equipos Estándares Índice Estándares de Hardware 2 Estándares para la adquisición de Equipos 3 CPU Servidor de Aplicaciones de Cliente Fino 3 CPU Servidor de Archivos para Cliente Fino 4 PC Cliente Fino 5 PC Linux

Más detalles

NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO COMPUTADOR DE ESCRITORIO

NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO COMPUTADOR DE ESCRITORIO GENERALES Y COMPUTADOR DE ESCRITORIO Computadores nuevos y con garantía mínima de 3 años en todos sus componentes, licencias legalizadas a nombre de la Corporacion Autónoma Regional del Cauca. Para los

Más detalles

Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView

Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView Copyright 2008, Cognex Corporation. Reservados todos los derechos. Resumen Este documento describe la versión 1.1.0 de la utilidad

Más detalles

ANEXO N 7.1 CUADRO RESUMEN PROPUESTA SOPORTE TECNOLÓGICO

ANEXO N 7.1 CUADRO RESUMEN PROPUESTA SOPORTE TECNOLÓGICO CUADRO RESUMEN SOPORTE TECNOLÓGICO 7.1. Infraestructura Tecnológica (Red Interna) Red Interna Red Interna Cantidad Una (1) red interna Especificaciones Sistema o red de cableado estructural para soportar

Más detalles

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ MARCO TEÓRICO. 13 14 Virtualización Hablar de virtualización es hablar de un concepto que describe la posibilidad de tener varios sistemas operativos funcionando al mismo tiempo en un mismo equipo físico.

Más detalles

11 de Abril de 2006 Versión: 1.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC

11 de Abril de 2006 Versión: 1.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS USUARIOS PANTALLAS PASIVAS CON SERVICIO DE CONSULTA (PANTALLAS PASIVAS RENTA FIJA - MEC) A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE

Más detalles

Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial. Erik Willey

Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial. Erik Willey Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial Introducción Durante décadas, el entorno tradicional de las redes se ha desarrollado sobre una una infraestructura en la que cada

Más detalles

4 de Octubre 2005 Versión: 4.0

4 de Octubre 2005 Versión: 4.0 ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS AFILIADOS A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA. 4 de Octubre 2005 Versión: 4.0 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

La virtualización de escritorios de NComputing

La virtualización de escritorios de NComputing La virtualización de escritorios de NComputing Resumen Todos nos hemos acostumbrado al modelo de PC que permite a cada usuario disponer de su propia CPU, disco duro y memoria para ejecutar las aplicaciones.

Más detalles

Gestión Centralizada de Servidores RDS, Clientes, Usuarios, Aplicaciones, Cámaras IP, ipads actuando como Thin Clients con Thin Manager

Gestión Centralizada de Servidores RDS, Clientes, Usuarios, Aplicaciones, Cámaras IP, ipads actuando como Thin Clients con Thin Manager Gestión Centralizada de Servidores RDS, Clientes, Usuarios, Aplicaciones, Cámaras IP, ipads actuando como Thin Clients con Thin Manager La utilización de la tecnología Terminal Server, basada en la instalación

Más detalles

Diferencias entre Windows 2003 Server con Windows 2008 Server

Diferencias entre Windows 2003 Server con Windows 2008 Server Diferencias entre Windows 2003 Server con Windows 2008 Server WINDOWS SERVER 2003 Windows Server 2003 es un sistema operativo de propósitos múltiples capaz de manejar una gran gama de funsiones de servidor,

Más detalles

Virtualización de Escritorios NComputing

Virtualización de Escritorios NComputing Virtualización de Escritorios NComputing Resumen Introducción Tendencia de los mercados informáticos INFORME EJECUTIVO Todos estamos acostumbrados al modelo de las PCs, que permiten a cada usuario tener

Más detalles

bajo coste http://terminales.hispalinux.es

bajo coste http://terminales.hispalinux.es Despliegue masivo de puestos informáticos a bajo coste http://terminales.hispalinux.es Héctor Blanco Alcaine Isaac Clerencia Pérez Roberto

Más detalles

Reducción del Coste Total de Propiedad (TCO) en la Administración Local

Reducción del Coste Total de Propiedad (TCO) en la Administración Local Reducción del Coste Total de Propiedad (TCO) en la Administración Local Índice 1. Introducción... 2 2. Objetivo... 3 3. Situación actual de las administraciones locales en materia de TIC 3 4. Propuesta

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

Servidor Cloud por Movistar

Servidor Cloud por Movistar Servidor Cloud por Movistar Ha pensado qué le pasaría a su negocio ante un fallo grave de sus servidores? Con Servidor Cloud no tendrá que preocuparse: contará con la garantía de alojar su información

Más detalles

El futuro de la Educación Digital

El futuro de la Educación Digital El futuro de la Educación Digital En la actualidad, es indispensable ofrecer a los alumnos acceso a computadoras para prepararlos al mundo digitalizado en el que vivimos. La dinámica de la educación digital

Más detalles

CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION.

CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION. CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION. 1.- Definición de la Propuesta. La propuesta de solución esta orientada a la implementación de una alternativa comunicación de bajo costo para el personal de la Fuerza

Más detalles

Formación a distancia de EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC

Formación a distancia de EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC Instituto de Formación Profesional CBTech Estudie desde su hogar y obtenga un certificado universitario Formación a distancia de EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC 1 Unidad I Técnico en Reparación de PC

Más detalles

UNIDAD 6: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES

UNIDAD 6: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES UNIDAD 6: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES Después de completar este capítulo usted podrá: Realizar tareas básicas de mantenimiento. Crear un programa de mantenimiento rutinario para las

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS Que es la virtualización de sistemas? La mayoría de pc s y servidores tiene el procesador y la memoria infrautilizados. La virtualización nos permite instalar varias maquinas

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Junio 2011 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

MultiClient ACCESO Y PRODUCTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA ACADÉMICA

MultiClient ACCESO Y PRODUCTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA ACADÉMICA MultiClient ACCESO Y PRODUCTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA ACADÉMICA La solución MultiClient Segura. Escalable. Manejable. La solución MultiClient de ViewSonic le permite crear fácilmente su propio entorno

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS Qué es la Virtualización? La mayoría de PC s y Servidores tienen un uso del Hardware infrautilizado. La Virtualización nos permite instalar varias maquinas (sistemas operativos

Más detalles

VIRTUALIZACIÓN Virtualización es la creación de una versión virtual en base a un sistema anfitrión o host de: o Un sistema operativo. o Un servidor. o Un dispositivo de almacenamiento. orecursos de la

Más detalles

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el Windows XP Professional proporciona herramientas de productividad avanzadas que su organización necesita y le ofrece el poder de administrar, implementar y soportar su ambiente de computación de una manera

Más detalles

Guía de compra de productos básicos de servidores

Guía de compra de productos básicos de servidores Guía de compra de productos básicos de servidores Si es dueño de una pequeña empresa con varios ordenadores, es momento de tener en cuenta la inversión en un servidor. Los servidores ayudan a mantener

Más detalles

Soluciones terminales de virtualización de

Soluciones terminales de virtualización de Soluciones terminales de virtualización de escritorios para empresas Erik Willey 04.11.2014 RESUMEN: La flexibilidad de los terminales maximiza la inversión en la virtualización de los equipos de escritorio

Más detalles

Virtualización de escritorio ofrecida por NComputing

Virtualización de escritorio ofrecida por NComputing ofrecida por NComputing Resumen Todos nos hemos acostumbrado al modelo de PC que permite a cada usuario tener su propia CPU, su disco duro y su memoria para ejecutar aplicaciones. Pero actualmente las

Más detalles

Qué es Nube Argentina de Telecom?

Qué es Nube Argentina de Telecom? * Flexibilidad * Movilidad * Colaboración * Seguridad Qué es Nube Argentina de Telecom? Un servicio de excelencia proporcionado por Telecom Argentina, desde sus datacenters, dentro de los cuales se destaca

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

TECNOLOGIA DIGITAL (ADSL, BASES)

TECNOLOGIA DIGITAL (ADSL, BASES) TECNOLOGIA DIGITAL (ADSL, BASES) La tecnología ADSL fue una idea desarrollada en 1989 por Joe Lechleider, investigador de Bellcore y significa Línea del Subscriptor Digital Asimétrica. El mundo se encuentra

Más detalles

Cómo mantener activos sus sistemas de TI: guía de la continuidad empresarial para pymes

Cómo mantener activos sus sistemas de TI: guía de la continuidad empresarial para pymes Cómo mantener activos sus sistemas de TI: guía de la continuidad empresarial para pymes Cómo mantener activos sus sistemas de TI - guía de la continuidad empresarial para pymes. Copyright Acronis, Inc.,

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

vcloudpoint Sharing Computing

vcloudpoint Sharing Computing vcloudpoint Sharing Computing Un camino sencillo a su éxito en la informática Inicio Start Introducción Características Beneficios Técnico Contacto El Cliente Cero vcloudpoint es un dispositivo que cambia

Más detalles

2. Requerimientos Técnicos

2. Requerimientos Técnicos 2. Requerimientos Técnicos La solución SIR-LA (Sistema Integral RECO de Logística Aduanera) fue diseñada para operar como una plataforma centralizada, es decir, un sistema único para una Agencia o grupo

Más detalles

Trabajo TP6 Sistemas Legados

Trabajo TP6 Sistemas Legados Trabajo TP6 Sistemas Legados VIRTUALIZACIÓN DE SISTEMAS A TRAVÉS DE APLICACIONES DE PAGO Diego Gálvez - 649892 Diego Grande - 594100 Qué es la virtualización? Técnica empleada sobre las características

Más detalles

Wyse. E class. Informática accesible para la educación. Wyse clase E. Más información. Aquí:

Wyse. E class. Informática accesible para la educación. Wyse clase E. Más información. Aquí: Wyse E class Informática accesible para la educación Wyse clase E. Más información. Aquí: Presentación de los clientes zero Wyse clase E Informática accesible para las aulas. En cualquier lugar. Los clientes

Más detalles

Sistemas de Información. Junio de 2015

Sistemas de Información. Junio de 2015 Sistemas de Información Junio de 2015 Pliego de prescripciones técnicas aplicable al suministro e instalación de servidores departamentales y otro equipamiento hardware para las plataformas de ejecución

Más detalles

Configurando Windows 8.1

Configurando Windows 8.1 Configurando Windows 8.1 MOC 20487 Duración: 35 Horas Perfil de audiencia Este curso está dirigido a profesionales de ti que administran y soporte Windows 8.1 PC, dispositivos, usuarios y recursos de red

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

WHITE PAPER. Proteger sus servidores virtuales con Acronis True Image

WHITE PAPER. Proteger sus servidores virtuales con Acronis True Image Proteger sus servidores virtuales con Acronis True Image Copyright Acronis, Inc., 2000 2008 Las organizaciones dedicadas a la TI han descubierto que la tecnología de virtualización puede simplificar la

Más detalles

(Soluciones de sistemas)

(Soluciones de sistemas) PORTAFOLIO DE SERVICIOS SYSTEMS OF SOLUTIONS (Soluciones de sistemas) REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Y PORTÁTILES ACTITUDES Y VALORES DE NUESTRO PERSONAL Cuentan con conocimientos para dar

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DE SERVICIO SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE COMPUCAJA.NET PARA RECIBIR EL SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, ES NECESARIO QUE LO RECIBA UNA PERSONA QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUCAJA Y DEBE ENCONTRARSE

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

CloudPoint ZeroClient S100/S100w

CloudPoint ZeroClient S100/S100w MANUAL DEL USUARIO CloudPoint ZeroClient S100/S100w - 1 - S100/S100w Contenido: Terminal CloudPoint S100/S100w Soporte para montaje VESA o Montaje Vertical Eliminador de corriente: Ejemplo de montaje VESA/Montajevertical

Más detalles

Qué incluye VMware View 4? Plataforma. Experiencia del usuario. Administración. VMware View 4

Qué incluye VMware View 4? Plataforma. Experiencia del usuario. Administración. VMware View 4 VMware View 4 Creado para escritorios Transforme la administración de escritorios y proporcione la mejor experiencia del usuario VMware View 4 es la solución líder de virtualización de escritorios creada

Más detalles

MOC-50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician

MOC-50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician MOC-50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician Introducción Este curso ofrece a las personas participantes las técnicas y los conocimientos necesarios para aislar, documentar y resolver problemas

Más detalles

Sistemas virtualizados Quién no ha oído hablar de las máquinas virtuales y los terminales ligeros, pero qué es realmente?.

Sistemas virtualizados Quién no ha oído hablar de las máquinas virtuales y los terminales ligeros, pero qué es realmente?. En los últimos años se ha vivido un aumento en el número de tecnologías de virtualización y soluciones basadas en terminales que se conectan a grandes servidores, dejando de lado al tradicional ordenador

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES LA ARQUITECTURA BLADE SISTEMAS OPERATIVOS I

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES LA ARQUITECTURA BLADE SISTEMAS OPERATIVOS I UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES LA ARQUITECTURA BLADE SISTEMAS OPERATIVOS I CÉSAR ZÚÑIGA SAN LUCAS PROFESOR: INGENIERA SARA NORIEGA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DE APLICACIONES 2012/000329

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DE APLICACIONES 2012/000329 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DE APLICACIONES 1 OBJETO Es objeto del presente documento fijar las condiciones técnicas que deben regir

Más detalles

Maquinas virtuales Conceptos Básicos

Maquinas virtuales Conceptos Básicos Jimenez Zamudio Eduardo Aplicaciones de redes de computadoras 13 de septiembre de 2014 Maquinas virtuales Conceptos Básicos Concepto Básicamente, es un equipo dentro de un equipo, implementado en el software.

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

P2000 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD. Administración de seguridad interactiva y en tiempo real

P2000 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD. Administración de seguridad interactiva y en tiempo real P2000 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD Administración de seguridad interactiva y en tiempo real P2000 Sistema de administración de seguridad Escalable, intuitivo y fácil de operar El sistema de administración

Más detalles

COMPUTADORA DE ESCRITORIO AVANZADA CODIGO ETAP: PC-004. Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de

COMPUTADORA DE ESCRITORIO AVANZADA CODIGO ETAP: PC-004. Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de RENGLON N 1: CARACTERÍSTICAS GENERALES COMPUTADORA DE ESCRITORIO AVANZADA CODIGO ETAP: PC-004 Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder CESP-006. Arquitectura

Más detalles

Información del Producto

Información del Producto Información del Producto pcanywhere mantiene la productividad en cualquier lugar, al permitir conectarse a la PC de su oficina para obtener archivos o ejecutar aplicaciones de escritorio. pcanywhere constituirá

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Virtualización, computación en la nube y alta disponibilidad con Oracle Solaris

PROGRAMA FORMATIVO Virtualización, computación en la nube y alta disponibilidad con Oracle Solaris PROGRAMA FORMATIVO Virtualización, computación en la nube y alta disponibilidad con Oracle Solaris Julio 2014 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área

Más detalles

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D.

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D. Software de Ingeniería de Costos, Programación de Obra y Control de Obras y Proyectos ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 Por su arquitectura de desarrollo, OPUS 2015 puede operar bajo diferentes escenarios,

Más detalles

IT Essentials 5.0 Alcance y secuencia

IT Essentials 5.0 Alcance y secuencia IT Essentials 5.0 Alcance y secuencia Actualizado por última vez el 3 de enero de 2013 Público al que está destinado El currículo del curso IT Essentials de Cisco está diseñado para estudiantes de Cisco

Más detalles

Instalación de XenClient Enterprise Engine Prácticas recomendadas. 13 de noviembre de 2012

Instalación de XenClient Enterprise Engine Prácticas recomendadas. 13 de noviembre de 2012 Instalación de XenClient Enterprise Engine Prácticas recomendadas 13 de noviembre de 2012 Tabla de contenidos Acerca de este documento... 3 Comprobación de compatibilidad... 3 Problemas de compatibilidad

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Tareas de mantenimiento y proyectos especiales

Tareas de mantenimiento y proyectos especiales Capítulo 9 Tareas de mantenimiento y proyectos especiales Después de completar este capítulo usted podrá: Realizar tareas básicas de mantenimiento; Crear un programa de mantenimiento rutinario para las

Más detalles

Nueva estructura del sitio web SE

Nueva estructura del sitio web SE Nueva estructura del sitio web SE Que hacemos Soporte Efectivo SAS es una empresa enfocada a satisfacer necesidades de las empresas o entidades públicas o privadas, en lo referente a la adquisición de

Más detalles

Plataforma de Negociación SIOPEL

Plataforma de Negociación SIOPEL CamX Technologies Manual de estándares de i / 21 REVISIONES Fecha Descripción Autor 03/06/2014 Creación del documento. Randall Rodríguez 09/06/2014 Revisión general del documento Jorge Ramírez 10/06/2014

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Mayo 2014 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

Experiencias con Clientes livianos. Sofía Martin Linti UNLP

Experiencias con Clientes livianos. Sofía Martin Linti UNLP Experiencias con Clientes livianos Sofía Martin Linti UNLP Experiencias en escuelas Situación del gabinete Hardware disponible Configuración utilizada Capacitación realizada Resolución de problemas Escuela

Más detalles

INTEVO - Integration Evolution

INTEVO - Integration Evolution Integration Evolution INTEVO - Integration Evolution Presentación de Kantech e INTEVO Las organizaciones de todos los tamaños conocen la necesidad de invertir en su personal, operaciones e instalaciones.

Más detalles

ANEXO N 7 CUADRO RESUMEN SOPORTE TECNOLÓGICO

ANEXO N 7 CUADRO RESUMEN SOPORTE TECNOLÓGICO ANEXO N 7 CUADRO RESUMEN SOPORTE TECNOLÓGICO CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA DESIGNACIÓN O REDESIGNACIÓN DEL CURADOR URBANO N 2 EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI, PERÍODO INDIVIDUAL DE CINCO (5) AÑOS 1)

Más detalles

Confidencial de Microsoft: Sólo para Contrato de confidencialidad

Confidencial de Microsoft: Sólo para Contrato de confidencialidad Matías Fuentes C. Asesor Técnico de Educación Microsoft La implementación, pruebas y pilotos de hoy seguirán redituando Compatibilidad similar: La mayor parte del software que se ejecuta en Windows Vista

Más detalles

SolarWinds Kiwi Syslog Server

SolarWinds Kiwi Syslog Server SolarWinds Kiwi Syslog Server Monitoreo de Syslog económico y fácil de usar Kiwi Syslog Server ofrece a los administradores de TI con gran carga de trabajo el software de administración más rentable de

Más detalles

Presupuesto Servidores. Numan S.L

Presupuesto Servidores. Numan S.L Presupuesto Servidores Numan S.L Servidores, Mantenimiento, Previsión y Presupuesto ITECHSV Madrid, 01 de Octubre de 2012 http://itechsv.wordpress.com Datos Generales Nº: B / 100 Cliente: Destinatario:

Más detalles

GRUPO SOROM ASESORES

GRUPO SOROM ASESORES GRUPO SOROM ASESORES SERVIDORES VIRTUALES Y ESCRITORIOS VIRTUALES Disponibilidad del Servicio 99.5 % Confiable Hopedaje en Centro Triara ICREA Tier5 Redundancia de enlaces de internet Soporte especializado

Más detalles