LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario"

Transcripción

1 Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

2 INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO: Este registrador de datos se utiliza principalmente para registrar la temperatura en almacenamiento y transporte de productos alimenticios, medicamentos, productos químicos y otros productos, en especial, es ampliamente utilizado en almacenes, logística y la cadena de frío: como contenedores refrigerados, camiones refrigerados, paquetes refrigerados, cámaras frigoríficas, laboratorio, etc. II. ESPECIFICACIONES: Tamaño del producto: 84 mm (longitud) x 44 mm (ancho) x 20 mm (altura). III. PARÁMETROS TÉCNICOS: 1. Unidad de temperatura: C o F opcional 2. Rango de medición de temperatura: -30 C ~ +60 C, para sensor externo opcional, -40 C ~ +85 C; 3. Temperatura ambiental: -30 C ~ 60 C; 4. Precisión: ±1 C; 5. Resolución: 0,1 C; 6. Capacidad de registro: 16000points (MAX); 7. Intervalo de registro: 10s ~ 24 horas ajustable; 8. Sensor: resistencia térmica NTC interna; 9. Interfaz de comunicación: Interfaz USB; 10. Alimentación: Batería CR2450 o fuente de alimentación a través de interfaz USB; 11. Duración de la batería: En condiciones normales de temperatura, si el intervalo de registro se ajusta a 15 minutos, podría ser utilizado por más de un año.

3 IV. USO INICIAL: 1. Instale el software de gestión de datos del registrador de temperatura. Conecte el equipo con el computador a través del puerto USB, e instale el controlador USB según los consejos de instalación. 2. Abra el software de gestión de datos del registrador de temperatura, después de que el datalogger conecte con PC, cargará la información automáticamente. Después de comprobar la información, saldrá de la conexión de la interfaz. 3. Haga clic en el icono de parámetros. Después de terminar la configuración de los parámetros, haga clic en "SAVE" para guardar los parámetros y salir de la interfaz de ajuste de parámetros. 4. Presione y mantenga el botón del registrador de datos por más de 4 segundos, el símbolo " " se encenderá, lo que significa que se iniciará el registro. Haga clic en "carga de datos" para comprobar los datos. 5. Salga del software de gestión de datos del registrador de temperatura. V. ACCESO DE DATOS Se puede acceder a la información de datos registrados desde el registrador de datos de temperatura. Este proceso no borrará la memoria histórica ni detendrá el proceso si está en el estado de grabación. 1. Conecte el registrador de datos con el computador a través del cable USB, después de la conexión exitosa, el icono aparecerá en la pantalla LCD del registrador de datos. 2. Ejecute el software de gestión de datos del registrador de temperatura. Se cargará automáticamente el registro de datos por el ajuste por defecto del software. Usted puede cancelar " la carga de datos de automática" en el menú de "configuración del sistema. 3. Después de cargar los datos, usted puede revisar la tabla de datos, la curva de gráfico y el reporte, y exportarlos en formato de Word/Excel/PDF/TXT. Haga clic en el icono "Save Data" para guardar los datos en la base de datos del computador. Haga clic en el ícono " sendmail "para enviar el conjunto de datos. Para detalles, consulte " Configuración del sistema electrónico Nota: El ajuste de parámetros se maneja a través del computador, para detalles, por favor consulte el archivo de ayuda para software de gestión de datos del registrador de temperatura.

4 VI. DESCRIPCIÓN DE FUNCIÓN. Las interfaces de pantalla del datalogger incluyen: display de estado, display de capacidad de registro, display de tiempo, display de fecha, display de temperatura máxima, display de temperatura mínima, display de límite superior de temperatura, display de límite inferior de temperatura. Si no presiona algún botón dentro de 15 minutos, el registrador de datos apagará la pantalla automáticamente. Si el display se ha apagado, presione brevemente el botón para ingresar a la interfaz del display. Cada vez que presione el botón, cambiará entre las interfaces de display según la secuencia descrita anteriormente. Si selecciona el zumbido interno, puede establecer el botón de tono de advertencia en el software de gestión de datos del registrador de temperatura. INTERFAZ DE DISPLAY DE ESTADO: Ver figura 1 Después de presionar brevemente el botón, ingresará a la interfaz de display de estado del estado de apagado de display. La temperatura mostrada en la pantalla LCD es la temperatura ambiental actual. En la interfaz de display de estado: Si el símbolo Si el símbolo Si el símbolo se enciende, indican que el registrador de datos está en el estado de registro. parpadea, indica que el registrador de datos está en estado de retardo de tiempo de inicio. se enciende, indica que el registrador de datos se ha detenido/terminado su registro. Si ninguno de los símbolos y se encienden, indica que el registrador de datos no ha iniciado la función de registro. Si los símbolos y se encienden, indica que la temperatura medida supera el límite de temperatura superior/inferior.

5 La temperatura mostrada en esta interfaz de display de estado es la temperatura ambiente actual. INTERFAZ DE DISPLAY DE CAPACIDAD DE REGISTRO.: Cuando se enciende el símbolo "Log", nos indica que ingresará a la interfaz de display de capacidad. El número mostrado en la pantalla LCD es el grupo temperaturas registradas, la interfaz es mostrada como en la Figura 2: INTERFAZ DE DISPLAY DE TIEMPO: En la interfaz de display de tiempo, se muestra la hora y los minutos del data logger. El formato de hora es de 24 horas. La interfaz de display se muestra en la Figura 3: INTERFAZ DE DISPLAY DE FECHA: En la interfaz de display de fecha, se muestra el mes y la fecha del registrador de datos, la interfaz de display se muestra como en la Figura 4: Nota: La fecha bajo el símbolo "M" indica el mes y la fecha a continuación el símbolo "D" indica la fecha.

6 DISPLAY DE TEMPERATURA MÁXIMA: La temperatura máxima medida es valorada desde el comienzo del registro, su interfaz de display, se muestra como en la Figura 5: DISPLAY DE TEMPERATURA MÍNIMA: La temperatura mínima es medida desde el inicio del registro, la interfaz de display es mostrada como en la figura 6: Interfaz de display de límite superior de temperatura es mostrada como en la figura 7:

7 Interfaz de display de límite inferior de temperatura es mostrada como en la figura 8: VII. INSTRUCCIÓN DE FUNCIONAMIENTO: 1. Inicio de registro Después de ajustar los parámetros de software de gestión de datos del instrumento, la función de registro no ha comenzado todavía, en ese momento, presione el botón por más de cuatro segundos en la interfaz de display de estado, se encenderá el símbolo y el registro comenzará. Si el símbolo parpadea, indica que el registrador de datos está en estado de retardo de tiempo de inicio. * Después de terminar la configuración de parámetros del software de gestión de datos del registrador de datos temperatura, se borrarán los datos históricos registrados. Por favor, lea y guarde los datos antes del ajuste de parámetros. 2. Detener el registro: El registrador de datos detendrá automáticamente el registro cuando la capacidad de este está llena. En la interfaz de display de estado, el símbolo " " se encenderá, esto significa que el registro se ha detenido. Si ajusta "permitir detener presionando el botón", presione el botón por más de cuatro segundos en la interfaz de display de estado, el símbolo " " se encenderá, esto significa que el registro se ha detenido. Puede detener el registro en la configuración del software de gestión de datos. En la interfaz de display de estado, el símbolo " " se encenderá, esto significa que el registro se ha detenido. * Después de que el registrador de datos detenga el registro, no podrá iniciar de nuevo presionando el botón. Sólo se podrá iniciar ajustando los parámetros en el software de gestión de datos.

8 3. Instrucción del estado de alarma En el registro, si la temperatura medida es superior a la temperatura límite superior, en la interfaz de display de estado, se encenderá el símbolo " ", indicando alarma de límite superior, si la temperatura medida es inferior a la temperatura límite superior, en la interfaz de display de estado, se encenderá el símbolo " ", indicando alarma de límite inferior. Si se selecciona el zumbido interno, puede ajustar el sonido de la alarma en el software de datos de gestión de datos del registrador de temperatura, que cuenta con tres modos: desactivado, tres sonidos, diez sonidos. 4. Intervalo de registro El intervalo de registro puede ser establecido en el software de gestión de datos. Después de ajustar, se guardará los datos en el registrador según el intervalo de registro ajustado. En el software de gestión de datos, cuando ajuste el intervalo de registro, haga clic en duración de registro de la barra de ajuste, el software calculará automáticamente la duración del registro. 5. Duración del registro La "duración del registro" significa que el tiempo total del registro cuando la memoria alcanza su capacidad total. Después de ajustar el intervalo de registro, haga clic en la duración del tiempo de barra de ajuste, entonces el software calculará automáticamente el intervalo de registro. 6. Borrar los datos registrados Los datos registrados pueden ser borrados en el ajuste de parámetros en el software de gestión de datos del instrumento. 7. Reloj interno y el calendario El reloj puede ser ajustado por el software de gestión de datos. 8. Falla de sensor Cuando hay una falla del sensor o este supera el rango de temperatura, podrá consultar por dos métodos; 1) Cuando la temperatura excede el rango de temperatura o hay una interrupción de circuito o un cortocircuito, se mostrará "Err" en la posición de la temperatura en la interfaz de display del estado. 2) Aparecerá una instrucción de "error de sensor" en el software de gestión de datos.

9 9. Indicación del nivel de batería El nivel de la batería se puede mostrar en el display del equipo. Nota: Si la batería está en un nivel muy bajo (<10%), por favor, cambie la batería a tiempo. 10. Parámetros de configuración de ítems de software de gestión de datos de registrador de temperatura: Nota: El valor predeterminado de fábrica está en los soportes. La configuración de fábrica del registrador de datos es sin iniciar. Intervalo de registro (15 min), inicia el tiempo de retardo (0), la estación de medición (1); Botón de detención (desactivado); ajuste de sonidos de alarma (desactivado); ajuste de tono de advertencia (desactivado), unidad de temperatura ( C), límite de temperatura superior (60 C), límite de temperatura inferior (-30 C), calibración de temperatura (0 C), ajuste del reloj (hora actual), ajuste de número (vacío); ajuste de información de usuario (vacío);

10 VIII. REEMPLAZO DE BATERÍA Pasos de reemplazo de batería: 1. Gire la tapa de la batería hacia la derecha como se muestra en la Figura Retire la tapa de la batería. 3. Quite la batería antigua del compartimiento de la batería. 4. Coloque la nueva batería en el compartimiento de la batería. 5. Coloque la tapa de la batería en la posición mostrada en la Figura Gire el contador de tapa de la batería hacia la izquierda como se muestra en la Figura 16 Nota: La pieza de polo en la parte inferior de la ranura de la batería es negativa.

11 El presente manual ha sido traducido y revisado por el Departamento Técnico de VETO Y CIA LTDA. En caso de requerir ayuda u orientación adicional para el adecuado uso de este instrumento, favor comunicarse con VETO y CIA LTDA.

LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H4036403 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD MINI H4036403 I. VISIÓN GENERAL DEL

Más detalles

TERMOSTATO DIGITAL F Manual del usuario

TERMOSTATO DIGITAL F Manual del usuario Fecha edición 05/2014 N Versión 01 TERMOSTATO DIGITAL F1219431 Manual del usuario TERMOSTATO DIGITAL F1219431 Este producto es adecuado para control de alimentos de máquinas de alimentos marinos y pequeños

Más detalles

REGISTRADOR DE TEMPERATURA H Manual del usuario

REGISTRADOR DE TEMPERATURA H Manual del usuario Fecha edición 04/2015 N Versión 01 REGISTRADOR DE TEMPERATURA H1461529 Manual del usuario 1 REGISTRADOR PDF PARA CADENA DE FRÍO INTRODUCCIÓN Felicitaciones por la compra de este registrador de datos PDF

Más detalles

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario Fecha edición 05/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO-HIGROMETRO A6030225 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Gracias por comprar este termómetro-higrómetro tipo lápiz código A6030225. DISPLAY LCD TECLADO 6 botones

Más detalles

CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD F Manual del usuario

CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD F Manual del usuario Fecha edición 02/2015 N Versión 01 CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD F1220235 Manual del usuario 1 1. Información general funcional Aplicado en control de aplicaciones de temperatura y humedad, control

Más detalles

TERMOANEMÓMETRO D Manual del usuario

TERMOANEMÓMETRO D Manual del usuario Fecha edición 10/2014 N Versión 01 TERMOANEMÓMETRO D8058000 Manual del usuario 1 ESPECIFICACIONES Y FUNCIONES A. Termoanemómetro digital portátil B. Pantalla simultanea de temperatura y velocidad de viento

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F Manual del usuario Fecha edición 03/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F4009721 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Este instrumento es de 4 ½ dígitos, termómetro digital portátil de tamaño compacto, para uso externo

Más detalles

LOGGER TERMOCUPLA TIPO K, J Y T DOBLE CANAL CON PANTALLA H Manual del usuario

LOGGER TERMOCUPLA TIPO K, J Y T DOBLE CANAL CON PANTALLA H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 LOGGER TERMOCUPLA TIPO K, J Y T DOBLE CANAL CON PANTALLA H4038023 Manual del usuario CARATERÍSTICAS Construcción robusta y fuerte Canal doble, compatible con termocuplas

Más detalles

LLAVE DE TORQUE DIGITAL E Manual del usuario

LLAVE DE TORQUE DIGITAL E Manual del usuario Fecha edición 09/2014 N Versión 01 LLAVE DE TORQUE DIGITAL E5057040 Manual del usuario 1 TABLA DE CONTENIDO 1. CARACTERÍSTICAS 2. ESPECIFICACIONES 2-1 Especificaciones Generales 2.2 Especificaciones eléctricas

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL F Manual del usuario Fecha edición 01/2015 N Versión 03 TERMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL F4011408 Manual del usuario 1 INTRODUCCIÓN Este instrumento es un termómetro digital portátil de tamaño compacto de 4 1/2 dígitos, para uso

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL F Manual del usuario Fecha edición 10/2015 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL F4011505 Manual del usuario 1 INTRODUCCIÓN Este instrumento es de 4 ½ dígitos, termómetro digital portátil de tamaño compacto, para uso externo

Más detalles

DATA LOGGER HUMEDAD Y TEMPERATURA H Manual del usuario

DATA LOGGER HUMEDAD Y TEMPERATURA H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 DATA LOGGER HUMEDAD Y TEMPERATURA H4037027 Manual del usuario CARACTERÍSTICAS Incluye registro de datos de humedad y temperatura con capacidad WiFi y display integrado.

Más detalles

DATA LOGGER DE TEMPERATURA H Manual del usuario

DATA LOGGER DE TEMPERATURA H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 DATA LOGGER DE TEMPERATURA H4036322 Manual del usuario CARACTERÍSTICAS Sensor de registro de datos de temperatura con sonda de termistor Display integrado y capacidad

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F Manual del usuario Fecha edición 05/2015 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F4011114 Manual del usuario 1 INTRODUCCIÓN Este instrumento es un termómetro digital portátil de 3 ½ dígitos, de tamaño compacto, para uso

Más detalles

MEDIDOR DISTANCIA LASER E Manual del usuario

MEDIDOR DISTANCIA LASER E Manual del usuario Fecha edición 01/2016 N Versión 01 MEDIDOR DISTANCIA LASER E5021542 Manual del usuario 1 REGULACIONES DE SEGURIDAD Por favor lea las instrucciones de seguridad y funcionamiento cuidadosamente antes de

Más detalles

SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H Manual del usuario

SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H4036349 Manual del usuario CARACTERÍSTICAS Transmisión de forma inalámbrica y vista de datos vía WiFi en PC o EasyLogCloud Fácil

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173 MANUAL DEL USUARIO Thermohigrómetro digital HT-HE173 1. Guía 2. Instalar el controlador USB 3. El registrador de la conexión a PC 4. Puesta en funcionamiento del registrador (S300400500) 5. Configurar

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F Manual del usuario Fecha edición 05/2015 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F4008008 Manual del usuario 1 INTRODUCCIÓN Este instrumento es un termómetro digital portátil de 3 ½ dígitos, de tamaño compacto, para uso

Más detalles

PHMETRO L Manual del usuario

PHMETRO L Manual del usuario Fecha edición 09/2011 N Versión 01 PHMETRO L0015632 Manual del usuario PHMETRO TIPO LAPIZ Modelo 8685 Lea este manual completamente antes de usar este medidor. Clasifique y guarde el manual para futuras

Más detalles

MEDIDOR DE RADIACION ULTRAVIOLETA D Manual del usuario

MEDIDOR DE RADIACION ULTRAVIOLETA D Manual del usuario Fecha edición 11/2011 N Versión 01 MEDIDOR DE RADIACION ULTRAVIOLETA D9052502 Manual del usuario INTRODUCCION Este instrumento es un instrumento portátil, fácil de usar con una mano, de 3 dígitos y medio,

Más detalles

BALANZA DE ALTA PRECISION A Manual del usuario

BALANZA DE ALTA PRECISION A Manual del usuario Fecha edición 04/2012 N Versión 01 BALANZA DE ALTA PRECISION A6709147 Manual del usuario MANUAL DE USUARIO DE BALANZA DIGITAL Esta balanza es lo último en modelo st, display claro, alta precisión, multifuncional,

Más detalles

Termómetro termopar registrador de datos

Termómetro termopar registrador de datos Guía del usuario Termómetro termopar registrador de datos Siete (7) tipos de entrada termopar K, J, T, E, R, S, N Entrada doble de termopar con interfase para PC Modelo EA15 Introducción Felicitaciones

Más detalles

Manual del usuario. Higro Termómetro Digital EasyVision. Modelo EA20

Manual del usuario. Higro Termómetro Digital EasyVision. Modelo EA20 Manual del usuario Higro Termómetro Digital EasyVision Modelo EA20 Introducción Felicitaciones por su compra del Higro Termómetro Digital EasyVision de Extech. Este dispositivo mide humedad, temperatura,

Más detalles

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario Fecha edición 11/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO-HIGROMETRO A6030330 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Muchas gracias por adquirir este Termómetro -Higrómetro con sonda remota código A6030330. Este equipo está

Más detalles

BALANZA COMERCIAL A Manual del usuario

BALANZA COMERCIAL A Manual del usuario Fecha edición 08/2014 N Versión 01 BALANZA COMERCIAL A6704684 Manual del usuario 1 CONTENIDO I. Precauciones antes de utilizar la balanza II. Explicación de los símbolos del Display III. Funciones de teclado

Más detalles

Manual de Usuario. TermoHigrometro Modelo: THRP1-E y THRP1 Marca: Pprotech. Tel.: Fax:

Manual de Usuario. TermoHigrometro Modelo: THRP1-E y THRP1 Marca: Pprotech. Tel.: Fax: Manual de Usuario TermoHigrometro Modelo: THRP1-E y THRP1 Marca: Pprotech Esta guía de usuario les permite a los usuarios familiarizarse rápidamente con el equipo. Por favor siga esta guía antes de su

Más detalles

RELOJ COMPARADOR E Manual del usuario

RELOJ COMPARADOR E Manual del usuario Fecha edición 04/2012 N Versión 01 RELOJ COMPARADOR E5031009 Manual del usuario MANUAL DE OPERACIONES ESPECIFICACIONES Resolución: 0.01mm 0.005mm 0.001mm Temperatura de trabajo: 0-40 Alimentación: Batería

Más detalles

Guía rápida YK-2005CD Conductímetro, TDS, temperatura con Datalogger

Guía rápida YK-2005CD Conductímetro, TDS, temperatura con Datalogger Guía rápida YK-2005CD Conductímetro, TDS, temperatura con Datalogger 1. DESCRIPCIÓN DEL PANEL FRONTAL 3-1. Pantalla 3-2. Botón de encendido 3-3. Botón Hold (botón ESC) 3-4. Botón REC (Enter) 3-5. Botón

Más detalles

Medidor Magnético CA/CD

Medidor Magnético CA/CD GUÍA DEL USUARIO Medidor Magnético CA/CD Modelo MF1 Introducción Agradecemos su elección del Modelo MF1 de Extech Instruments. Este instrumento se embarca completamente probado y calibrado y con uso apropiado

Más detalles

Características y manual de uso. Display Emov KD51

Características y manual de uso. Display Emov KD51 Características y manual de uso Display Emov KD51 Nombre y modelo del producto Pantalla LCD inteligente para Emov; modelo KD51. Especificaciones Potencias: 24V/36V/48V Corriente: 10mA Corriente máxima:

Más detalles

LOGGER DE PRESION H408422K Manual del usuario

LOGGER DE PRESION H408422K Manual del usuario Fecha edición 02/2014 N Versión 02 LOGGER DE PRESION H408422K Manual del usuario APLICACIONES Recuperación de datos en un solo paso para utilidad de los operadores. Recupere datos sin la molestia de mover

Más detalles

Termómetro termopar registrador de datos

Termómetro termopar registrador de datos Guía del usuario Termómetro termopar registrador de datos Siete (7) tipos de entrada termopar K, J, T, E, R, S, N Entrada doble de termopar con interfase para PC Modelo EA15 Introducción Felicitaciones

Más detalles

RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K

RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K Manual de Usuario Manual de Usuario REL00037 USO DE LAS FUNCIÓNES.Sensor de imagen para la grabación de vídeo de baja iluminación, respuesta de luz rápida.súper HD 1296P

Más detalles

VISCOSÍMETRO L Manual del usuario

VISCOSÍMETRO L Manual del usuario Fecha edición 09/2014 N Versión 01 VISCOSÍMETRO L0801506 Manual del usuario 1 Este Viscosímetro digital portátil es el primer instrumento doméstico que puede medir viscosidad del fluido en tiempo real.

Más detalles

PIE DE METRO E Manual del usuario

PIE DE METRO E Manual del usuario Fecha edición 11/2013 N Versión 01 PIE DE METRO E5001509 Manual del usuario 1 PIE DE METRO DIGITAL 200MM MANUAL DE OPERACIONES INSTRUCCIONES: 1. Antes de utilizar el calibrador digital, limpie la superficie

Más detalles

Medidor de dióxido de carbono

Medidor de dióxido de carbono GUÍA DEL USUARIO Medidor de dióxido de carbono Modelo CO240 Traducciones del Manual del Usuario disponibles en www.extech.com Introducción Gracias por seleccionar el Modelo CO240 de Extech Instruments.

Más detalles

Manual de Instrucciones Medidor Climatológico PCE-HT 71N

Manual de Instrucciones Medidor Climatológico PCE-HT 71N PCE Ibérica S.L. C/ Mayor 53, bajo 02500 Tobarra (Albacete) España Tel. nacional: 902 044 604 Tel. internacional: +34 967 543 695 Fax: +34 967 543 548 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es www.pce-instruments.com/espanol

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR PC

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR PC ADMINISTRADOR PC www.stg.com.pa Indice 1 Arrancar el Controlador... 3 1.1 Cómo conectar la ECR al PC... 3 1.2 INICIO... 3 2 Transmisión de Datos... 4 2.1 Datos de PLU... 4 2.1.1 Interface... 4 2.1.2 un

Más detalles

Datalogger de temperatura Multiuso M1

Datalogger de temperatura Multiuso M1 Datalogger de temperatura Multiuso M1 Descripción Este registrador se utiliza principalmente en las industrias farmaceútica y química, durante el transporte y almacenamiento de mercancias. Su principal

Más detalles

HIGROMETRO-TERMOMETRO A Manual del usuario

HIGROMETRO-TERMOMETRO A Manual del usuario Fecha edición 09/2011 N Versión 01 HIGROMETRO-TERMOMETRO A6030314 Manual del usuario MANUAL DE OPERACIONES DE TERMO-HIGROMETRO FUNCION DE LOS BOTONES 1) Botón ON - Botón de encendido 2) Botón OFF Botón

Más detalles

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES 80.258.006.1 1 Descripción general 1.1 Producto 1.2 Funciones 1.3 Especificación 2. Botones 2.1 Funciones 3. Función Horaria 3.1 Vista hora 3.2 Ajuste hora 3.2.1 Hora local 3.2.2 Segunda

Más detalles

Entrada doble Hygro-Thermometer Psicrómetro

Entrada doble Hygro-Thermometer Psicrómetro Manual del usuario Entrada doble Hygro-Thermometer Psicrómetro Modelo RH350 Introducción Felicitaciones por su compra del Sicrómetro Modelo RH350 de Extech. Este dispositivo mide diferencial de temperatura

Más detalles

Manual de usuario. Medidor de ph y ORP Servicio Pesado. Modelo

Manual de usuario. Medidor de ph y ORP Servicio Pesado. Modelo Manual de usuario Medidor de ph y ORP Servicio Pesado Modelo 407227 Introducción Felicitaciones por su compra del Medidor de ph, mv (ORP) y Temperatura de Extech. Con el cuidado apropiado, este medidor

Más detalles

BALANZA DE BOLSILLO A Manual del usuario

BALANZA DE BOLSILLO A Manual del usuario Fecha edición 11/2012 N Versión 01 BALANZA DE BOLSILLO A6700530 Manual del usuario MANUAL DE USUARIO Gracias por comprar nuestra balanza de bolsillo código A6700530. Por favor lea todas las instrucciones

Más detalles

Zetta. Videocámara de seguridad. Manual del usuario

Zetta. Videocámara de seguridad. Manual del usuario Zetta Videocámara de seguridad Manual del usuario Resumen Felicidades por su adquisición de la videocámara de seguridad Zetta Z12 / Z15 / Z16. La Zetta es una videocámara de seguridad funciones de activación,

Más detalles

Guía del usuario. Modelo A. Software para captura de datos Windows. Introducción. Conexión de hardware. Instalación del Software

Guía del usuario. Modelo A. Software para captura de datos Windows. Introducción. Conexión de hardware. Instalación del Software Guía del usuario Software para captura de datos Windows Modelo 000A Introducción Agradecemos su compra del software para captura de datos 000A de Extech. El paquete 000A incluye un poderoso programa de

Más detalles

Balanza de refrigerante programable. Manual de usuario

Balanza de refrigerante programable. Manual de usuario Balanza de refrigerante programable Manual de usuario Introducción: Esta balanza para refrigerante permite una recuperación rápida, eficiente y automática de refrigerante de aires acondicionados o sistemas

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Termómetro IR sin contacto para la frente

Termómetro IR sin contacto para la frente Manual del usuario Termómetro IR sin contacto para la frente Modelo IR200 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro IR Modelo IR200. Este termómetro está diseñado para explorar grupos de individuos

Más detalles

Manual del usuario. Termo anemómetro de cazoletas. Modelo AN400. Traducciones del Manual del Usuario disponibles en

Manual del usuario. Termo anemómetro de cazoletas. Modelo AN400. Traducciones del Manual del Usuario disponibles en Manual del usuario Termo anemómetro de cazoletas Modelo AN400 Traducciones del Manual del Usuario disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su compra del termo anemómetro de cazoletas de Extech.

Más detalles

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air P1 Manual de usuario- Cámara PQI Air Botón SHUTTER/SELECT Insertar la tarjeta SD Necesita una tarjeta SD para capturar fotos y vídeos. La videocámara soporta tarjetas SDHC de hasta 32GB. 1. Abra la tapa

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Monitor de Monóxido de Carbono para Escritorio Modelo CO50

GUÍA DEL USUARIO. Monitor de Monóxido de Carbono para Escritorio Modelo CO50 GUÍA DEL USUARIO Monitor de Monóxido de Carbono para Escritorio Modelo CO50 Introducción Gracias por seleccionar el medidor de monóxido de carbono (CO), temperatura del aire y humedad Modelo CO50 de Extech

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

División de Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental de 3M. 3MTM El dositómetro de ruido personal Edge. Modelo Edge. Guía de Inicio Rápido

División de Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental de 3M. 3MTM El dositómetro de ruido personal Edge. Modelo Edge. Guía de Inicio Rápido División de Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental de 3M 3MTM El dositómetro de ruido personal Edge Modelo Edge Guía de Inicio Rápido Pantalla y teclado de Edge Micrófono y protector de micrófono Tecla

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Termohigrómetro Digital CM-DT172

MANUAL DEL USUARIO. Termohigrómetro Digital CM-DT172 MANUAL DEL USUARIO Termohigrómetro Digital CM-DT172 Índice Introducción Funciones y especificaciones tecnicas Funciones Características Especificaciones Instrucciones de operación Instalación de software

Más detalles

Termómetro Digital Tipo J/K

Termómetro Digital Tipo J/K Manual del usuario Termómetro Digital Tipo J/K Modelo TM100 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro Digital con entrada única tipo K/J. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso adecuado

Más detalles

Higro-Termómetro de Precisión Modelo RH490

Higro-Termómetro de Precisión Modelo RH490 Manual del usuario Higro-Termómetro de Precisión Modelo RH490 Introducción Agradecemos su compra del Higro-Termómetro de Precisión modelo RH490 de Extech. Este dispositivo mide humedad, temperatura del

Más detalles

Partes de la cámara. 18. Tapa de la bateria 19. Soporte del tripode 20. Altoparlant

Partes de la cámara. 18. Tapa de la bateria 19. Soporte del tripode 20. Altoparlant Partes de la cámara. Botón del obturador. Estabilizador. Botón de encendido 4. Flash 5. Puerto USB / Terminal salida vídeo 6. Luz del disparador automático 7. Lente 8. Micrófono 9. Luz de operación 0.

Más detalles

Dispositivos externos

Dispositivos externos Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

Dispositivos externos

Dispositivos externos Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La

Más detalles

Manual de instrucciones Altímetro digital RY

Manual de instrucciones Altímetro digital RY Manual de instrucciones Altímetro digital 671498 RY 1. Zona de agarre 2. Pantalla LC 3. "ALT" botón 4. Botón "SET" 5. Cuello agujero 6. "CLK" botón 7. "BARO" botón Pantalla LC a) Altura / presión b) Altura

Más detalles

Instrucciones de uso Anemómetro de cucharas PCE-A 420

Instrucciones de uso Anemómetro de cucharas PCE-A 420 www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Instrucciones de uso Anemómetro

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

TERMÓMETRO INFRARROJO I Manual del usuario

TERMÓMETRO INFRARROJO I Manual del usuario Fecha edición 02/2015 N Versión 01 TERMÓMETRO INFRARROJO I0084009 Manual del usuario 1 MANUAL DE USUARIO Termómetro Infrarrojo doble láser Introducción Felicitaciones por la compra del Termómetro IR. Este

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO CELULAR CEL-4495

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO CELULAR CEL-4495 MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO CELULAR CEL-4495 ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

Soft DBO Logic v1.00. Manual de Instrucciones

Soft DBO Logic v1.00. Manual de Instrucciones Soft DBO Logic v1.00 Manual de Instrucciones Contenido I) Instalación y requerimientos de hardware II) Conectar el equipo a la PC III) Descripción de la pantalla IV) Configuración general del instrumento

Más detalles

Control por cable táctil KJR-29B

Control por cable táctil KJR-29B Control por cable táctil KJR-29B Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KJR-29B 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características de funcionamiento 1.

Más detalles

Registrador de datos USB de Función Múltiple Modelo RHT35

Registrador de datos USB de Función Múltiple Modelo RHT35 MANUAL DEL USUARIO Registrador de datos USB de Función Múltiple Modelo RHT35 Traducciones del Manual del Usuario disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su elección del registrador de datos

Más detalles

PH METRO L Manual del usuario

PH METRO L Manual del usuario Fecha edición 10/2012 N Versión 01 PH METRO L0171103 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Gracias por la compra de este ph-metro. Este instrumento está diseñado con un display doble temp. y ph/mv, reconocimiento

Más detalles

Medidor Magnético CA/CD Modelo SDL900 GUÍA DEL USUARIO

Medidor Magnético CA/CD Modelo SDL900 GUÍA DEL USUARIO Medidor Magnético CA/CD Modelo SDL900 GUÍA DEL USUARIO Introducción Agradecemos su elección del Modelo SDL900 de Extech Instruments. Este instrumento se embarca completamente probado y calibrado y con

Más detalles

Manual de instrucciones de uso Medidor de espesores PCE-TG 50

Manual de instrucciones de uso Medidor de espesores PCE-TG 50 www.pce-iberica.es C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso Medidor de espesores

Más detalles

Calibrador para corriente y voltaje Modelo A. Manual del usuario

Calibrador para corriente y voltaje Modelo A. Manual del usuario Calibrador para corriente y voltaje Modelo 412355A Manual del usuario Introducción Agradecemos su compra del calibrador de corriente y voltaje de Extech. El calibrador modelo 412355A puede medir y suministrar

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES Termómetro digital Temp 70

MANUAL DE INSTRUCCIONES Termómetro digital Temp 70 Temp 70 MANUAL DE INSTRUCCIONES Termómetro digital Temp 70 Temp70 RTD Professional Para sondas Pt100 0,01 C de -99,99 a +99,99 C 0,1 C de -200,0 to +999,9 C 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES INDICE 1. Descripción

Más detalles

Registradores de datos USB de Función Múltiple. RHT30 Registrador de datos de. Humedad/Temperatura. TH30 Registrador de datos de temperatura doble

Registradores de datos USB de Función Múltiple. RHT30 Registrador de datos de. Humedad/Temperatura. TH30 Registrador de datos de temperatura doble MANUAL DEL USUARIO Registradores de datos USB de Función Múltiple RHT30 Registrador de datos de Humedad/Temperatura TH30 Registrador de datos de temperatura doble Traducciones del Manual del Usuario disponibles

Más detalles

testo 865, 868, 871, Cámara Termográfica

testo 865, 868, 871, Cámara Termográfica testo 865, 868, 871, 872 - Cámara Termográfica Guía rápida Guía rápida Manual de instrucciones Guía de bolsillo termografía Videos Para poder conectarse a través del Bluetooth, necesita una tableta o un

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

DL300 series Manual de empleo

DL300 series Manual de empleo Instrucciones de seguridad El medidor de distancias DL300 genera un rayo láser visible correspondiente a la Clase 2 según las Especificaciones de seguridad en equipos láser (FD. BRH21CFR1040, IEC60825-1).

Más detalles

Instrucciones de uso del medidor de ph PCE-PH 22

Instrucciones de uso del medidor de ph PCE-PH 22 Instrucciones de uso del medidor de ph PCE-PH 22 Calle Mayor, 53 -Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Índice 1. Propiedades 2. Descripción

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Higro Termo-Anemómetro. Modelo AM Introducción

MANUAL DEL USUARIO. Higro Termo-Anemómetro. Modelo AM Introducción MANUAL DEL USUARIO Higro Termo-Anemómetro Modelo AM-4205 Introducción Felicitaciones por su compra del Higro Termo-Anemómetro de Lutron. Este medidor de servicio pesado mide e indica Velocidad del aire

Más detalles

Manual de usuario de PointWrite

Manual de usuario de PointWrite Manual de usuario de PointWrite Contenido Contenido del paquete... 3 Acople del PointWrite al proyector... 4 Conexión de PointWrite al PC... 5 Modos de actuación del lápiz... 5 Cambio del puntero del lápiz...5

Más detalles

Si no se siguen las instrucciones indicadas a continuación puede provocar una descarga eléctrica o daños personales.

Si no se siguen las instrucciones indicadas a continuación puede provocar una descarga eléctrica o daños personales. Pagina - 1 MEDIDOR DE HUMEDAD Y PRESIÓN AMBIENTAL CON SONDA DE HUMEDAD KC-326B Introducción: El Medidor de humedad y presión ambiental KC-326B lleva incorporado varios sensores de bajo consumo en un diseño

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400 GUÍA DEL USUARIO Medidor de Turbidez Modelo TB400 Introducción Agradecemos su compra del probador turbidez TB400. El TB400 mide la turbidez hasta 1000 UNT. Las ventajas del TB400 para el usuario incluyen:

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Dispositivos externos Guía del usuario

Dispositivos externos Guía del usuario Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Termómetro Digital Tipo J/K

Termómetro Digital Tipo J/K Manual del usuario Termómetro Digital Tipo J/K Modelo TM100 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro Digital con entrada única tipo K/J. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso adecuado

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN

Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN está diseñada para brindar un rendimiento

Más detalles

MEDIDOR DE DUREZA EN EL AGUA L Manual del usuario

MEDIDOR DE DUREZA EN EL AGUA L Manual del usuario Fecha edición 06/2012 N Versión 01 MEDIDOR DE DUREZA EN EL AGUA L0130032 Manual del usuario MEDIDOR DE DUREZA EN EL AGUA Breve instrucción de operación 1. ACTIVACIÓN DE ELECTRODO (a) Un nuevo electrodo,

Más detalles

MANUAL MEDIDOR LASER CA670

MANUAL MEDIDOR LASER CA670 MANUAL MEDIDOR LASER CA670 FRONT PAGE: MEDIDOR LASER CA670 Manual de instrucciones Page nº2: Índice: Antes de usar... 1 Cambio de pilas Vista general. 2 Vista de pantalla Especificaciones técnicas Accesorios

Más detalles

Guía de Referencia Rápida para el Probador del Sistema Eléctrico de International

Guía de Referencia Rápida para el Probador del Sistema Eléctrico de International A N AV I S TA R C O M PA N Y Guía de Referencia Rápida para el Probador del Sistema Eléctrico de International 1 2 3 PANTALLA Y TECLADO 4 El indicador interno de la batería muestra el nivel y estado de

Más detalles

MEDIDOR DE BRILLO EN SUPERFICIES D Manual del usuario

MEDIDOR DE BRILLO EN SUPERFICIES D Manual del usuario Fecha edición 10/2015 N Versión 01 MEDIDOR DE BRILLO EN SUPERFICIES D9302401 Manual del usuario 1 1. CARACTERÍSTICAS: Diseñado y fabricado en conformidad con el estándar internacional ASTMD523, ASTMD1455,

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

MEDIDOR LARGO DE CABLES D Manual del usuario

MEDIDOR LARGO DE CABLES D Manual del usuario Fecha edición 12/2013 N Versión 01 MEDIDOR LARGO DE CABLES D7005930 Manual del usuario INTRODUCCIÓN El Medidor de Longitud de Cable digital D7005930 es una excelente herramienta para medir cable/alambre.

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400 GUÍA DEL USUARIO Medidor de Turbidez Modelo TB400 Introducción Agradecemos su compra del probador turbidez TB400. El TB400 mide la turbidez hasta 1000 UNT. Las ventajas del TB400 para el usuario incluyen:

Más detalles

Dispositivos externos Guía del usuario

Dispositivos externos Guía del usuario Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles