Todo lo que usted desea, todo en un solo producto. inmobiliario...todo en el. mismo lugar. La mejor. ubicación y la mejor. Promoción en Atalaya,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Todo lo que usted desea, todo en un solo producto. inmobiliario...todo en el. mismo lugar. La mejor. ubicación y la mejor. Promoción en Atalaya,"

Transcripción

1

2 QUÉ TENDRÁ ESTA PROMOCIÓN... Todo lo que usted desea, todo en un solo producto...tan CERCA DEL MAR?...TAN CERCA DEL GOLF? inmobiliario...todo en el mismo lugar. La mejor ubicación y la mejor Promoción en Atalaya,...CON LA ARQUITECTURA MÁS ACTUAL?...TAN EXCLUSIVA Y AL MEJOR PRECIO? Las Terrazas de Atalaya.... QUE LO TIENE TODO?

3 L a s m e j o r e s v i s t a s d e A t a l a y a Atalaya Golf & Country Club

4 Las Terrazas de Atalaya es una Promoción de Obra Nueva de Apartamentos modernos y contemporáneos ubicada en una de las mejores zonas de Marbella/ Estepona, conocida como ATALAYA ALTA. Una nueva oportunidad de inversión que no puede dejar pasar.

5 Ubicación Entre Marbella y Estepona, en la zona de mayor proyección de la Costa del Sol, a 1 km. de la playa y a pie de campo de golf en Atalaya Alta.

6 A tan sólo 1 Km de la playa más próxima, a 1 Km de la autovía y fáciles accesos a la autopista y por tanto al Aeropuerto Internacional de Málaga, a 40 minutos aproximadamente. MUY CERCA DE LA PLAYA Las Terrazas de Atalaya, ubicada en el término municipal de Estepona, se encuentra en la carretera dirección a Benahavís, en el área geográfica conocida comercialmente como Atalaya Alta, estratégicamente ubicada y orientada al espectacular campo de Golf ATALAYA GOLF & COUNTRY CLUB.

7 JUNTO A ATALAYA GOLF & COUNTRY CLUB E l m e j o r g o l f d e L a C o s t a d e l S o l

8 MARBELLA ESTEPONA PUERTO BANÚS PUERTO DEP. ESTEPONA

9 Cerca de... Entorno muy consolidado de Promociones Inmobiliarias y una nueva y creciente oferta de Villas.

10 En un entorno muy consolidado de Promociones 10 MIN. PUERTO BANÚS Inmobiliarias y una nueva y creciente oferta de Villas, se encuentra a tan sólo dos minutos caminando del nuevo Colegio Bilingüe ATALAYA, de un importante supermercado, así como el Campo de Golf de Atalaya Golf & Country Club. A tan sólo unos minutos en coche podrá disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, a sólo unos cinco minutos del encanto de un típico pueblo andaluz y referente gastronómico como es Benahavís, a unos 3 minutos el Centro Comercial de Guadalmina y toda su oferta de ocio, tiendas y restauración, a 5 minutos de San Pedro de Alcántara y su nuevo y espectacular Gran Boulevard, a 10 minutos de Puerto Banús, 15 minutos de Marbella y a unos 10 minutos de Estepona.

11 CERCA DE VARIOS BEACH CLUBS Y en una inigualable ubicación, en ATALAYA ALTA, en el corazón de la Costa del Sol más exclusiva, entre MARBELLA y ESTEPONA, a unos minutos de GUADALMINA y a sólo 1Km de la PLAYA, en dónde podría disfrutar de espectaculares Beach Clubs, como los de SALDUNA y LAGUNA VILLAGE.

12 L a m e j o r s i t u a c i ó n p a r a d i s f r u t a r d e l a v i d a.

13 Descuento Greenfees - 15% Buggies - 5% Proshop - 5% Restaurante - 5% Fitness - 5% Compra De Acción: Precio especial de compra de la acción y activación. Golf Nombre: Nombre Apellido Apellido PRIVILEGE CARD PROPERTY OWNER FIRMA/SIGNATURE N 0 socio: 0001 A pie del campo de Atalaya Golf & Country Club, dos campos de golf de 18 hoyos de los más antiguos y mejores de toda la Costa del Sol. Casa club, restaurante y terraza y academia de golf. Precios especiales y descuentos en Atalaya Golf & Country Club para los propietarios de Las Terrazas de Atalaya y una acción incluída en los precios de los Áticos.

14 Atalaya Golf & Country Club Y para los amantes del golf todo un paraíso al alcance de la mano. A CERCA DE 9 CAMPOS DE GOLF tan sólo cinco minutos disfrutará de una oferta de más de 9 Campos de Golf de primerísima calidad: Atalaya Golf & Country Club, Guadalmina, El Paraiso, El Campanario, Marbella Club Golf Resort, Los Arqueros, La Quinta, el Higueral Golf, Los Flamingos, etc.

15 Y casi en primera línea de golf, separado tan sólo por un vial interno de la urbanización la espectacular vista del OLD COURSE DE ATALAYA, 18 hoyos par 72, creado en el año 1968 y rodeado de altos eucaliptus, palmeras, azaleas blancas y rosas que impregnan el ambiente con su inconfundible olor. El New Course de Atalaya, par 71, ofrece también unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar y está considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa del Sol. Completan las instalaciones la ENJOY GOLF ACADEMY con 20 puestos cubiertos para practicar y la Casa Club con su Restaurante y terraza. ACCION INCLUIDA EN LOS ÁTICOS Atalaya Golf & Country Club Y además de la Priviledge Card, a los propietarios de los 14 áticos, una acción de Atalaya Golf & Country Club incluida.

16 En las Terrazas de Atalaya disfrutarás del mejor golf en Atalaya Golf and Country Club. Como propietario de Las Terrazas de Atalaya y con tu Priviledge Card, disfrutarás de toda una amplia y variada gama de ventajas en uno de los Descuento Greenfees - 15% Buggies - 5% Proshop - 5% Restaurante - 5% Fitness - 5% Compra De Acción: Precio especial de compra de la acción y activación. Nombre: Nombre Apellido Apellido PRIVILEGE CARD PROPERTY OWNER FIRMA/SIGNATURE N 0 socio: 0001 GRANDES VENTAJAS EN ATALAYA GOLF & COUNTRY CLUB Atalaya Golf & Country Club mejores Campos de Golf de la Costa del Sol, en Atalaya Golf and Country Club.

17 La promoción La mejor promocion de apartamentos y áticos de lujo en Atalaya Alta. Con vistas panorámicas al mar y golf, orientacion sur, y una arquitectura moderna.

18 UNA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA DE 56 APARTAMENTOS, de 2 y 3 dormitorios y áticos de 4 PISCINAS, 1 PISTA DE PÁDEL, Y MÁS 2 y 3 dormitorios, de arquitectura muy moderna y contemporánea, con grandes terrazas y solariums para disfrutar al máximo de la orientación sur y suroeste y la vistas al golf y algunas unidades con vistas panorámicas al mar cocinas abiertas al salón comedor, grandes ventanales, excelentes calidades y espectaculares jardínes, 4 piscinas, 1 pista de pádel y una pequeña área social con Barbacoa.

19 CON ORIENTACIÓN SUR Todos los apartamentos sin excepción con VISTAS. Al golf y algunos con vistas panorámicas al mar y orientación Sur y Suroeste.

20 BAJA DENSIDAD DE CONSTRUCCIÓN, EXCLUSIVIDAD, AMPLIAS TERRAZAS CALIDAD Y UNA ARQUITECTURA MODERNA en un entorno natural de una espectacular belleza son algunos de los principales atributos de LAS TERRAZAS DE ATALAYA. Pero no los únicos, desde sus amplias terrazas, 102,53m 2 de media en los áticos de 2 dormitorios y 162,47m 2 de media en los áticos de 3 dormitorios, disfrutará de unas vistas absolutamente excepcionales, TODOS CON VISTAS AL GOLF Y ALGUNOS VISTAS PANORÁMICAS AL MAR.

21 Apartamentos y áticos diáfanos y con mucha luz, con la cocina integrada en el salón comedor y totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos, aire acondicionado, Alarma instalada, detector de humos, etc. jardines, 4 piscinas comunitarias, 1 pista de pádel, un área social con Barbacoa y unas magníficas vistas panorámicas. Todos los apartamentos tienen una plaza de garaje y trastero y los áticos COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS dos que conectan desde el sótano en ascensores directamente a su apartamento. Amplitud de espacios, tanto en el interior como sobre todo en los exteriores.

22 LOS APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS 28 apartamentos: 14 apartamentos en plantas bajas, de 109m 2 de superficie construida, terrazas de entre 44m 2 y 47m 2 y jardines desde 46m 2 el más pequeño a 126,32m 2 el más grande. Y 14 apartamentos en primera planta, de 109m 2 de superficie construida y terrazas desde 30m 2 hasta 38m 2. LOS APARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS 14 apartamentos: 7 apartamentos en planta baja de 124,67m 2 de superficie construida, terrazas de 63,79m 2 y jardines desde 45m 2 el más pequeño a 84m 2 el más grande. Y 7 apartamentos en primera planta de 124,67m 2 de superficie construida y terrazas de 31,74m 2 de media. LOS ÁTICOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS Áticos de 2 dormitorios: 7 áticos de 103,80m2 de superficie construida de media y terrazas de 102,53m 2 de media. Áticos de 3 dormitorios: 7 áticos de 148,38m 2 de superficie construida de media y con terrazas de 162,74m 2 de media.

23 RELÁJESE Y DISFRUTE Y SI LE GUSTA LA IDEA DE RELAJARSE EN UN LUGAR TAN MARAVILLOSO COMO ÉSTE, EMPIECE A DISFRUTARLO DESDE YA Y NO SE PREOCUPE DE NADA MÁS.

24 FINANCIACIÓN Disponemos de acuerdos con algunas de las principales entidades financieras, para financiar su sueño, consúltenos las condiciones. SERVICIO POST-VENTA Le asesoraremos y ayudaremos en cuanto pueda necesitar, desde la decoración y amueblamiento de su vivienda (con diferentes paquetes de amueblamiento), hasta cualquier obra o modificación de la misma, el property management o mantenimiento de su unidad y hasta la gestión de alquileres de su propiedad cuando no la esté disfrutando, la reventa de la unidad, etc. Consúltenos, nos encantará informarle.

25 Tel.: COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING PROMUEVE Centro Comercial Centro Plaza Oficina 12, 1ª Planta, Nueva Andalucía Puerto Banus - Marbella - Málaga Tel info@ fmconsulting.es - LAS TERRAZAS DE ATALAYA. Calle Pico Alcazaba. Carretera de Benahavís A ESTEPONA Centro Comercial Guadalmina Edf. 3 Planta 1ª Ofi Marbella - Málaga - Spain Tel.: exxacon@exxacon.es -

MIRADOR DE ESTEPONA GOLF

MIRADOR DE ESTEPONA GOLF MIRADOR DE ESTEPONA GOLF SOL, PLAYA, RELAX & GOLF Una Promoción Inmobiliaria de 54 apartamentos y áticos exclusivos de diseño moderno, ubicada en la zona de Estepona Golf, a 3 km de la playa y gran variedad

Más detalles

DESDE SANTA MARÍA VILLAGE ELVIRIA - MARBELLA

DESDE SANTA MARÍA VILLAGE ELVIRIA - MARBELLA DESDE 179.000 SANTA MARÍA VILLAGE ELVIRIA - MARBELLA GOLF & PLAYA Santa María Village UBICACIÓN Calle Hiedra Calle Laurel Calle Italia Avda. las Cumbres Avda. de Italia Avda. de Italia Avda. las Cumbres

Más detalles

1 DORMITORIO DESDE VISTA REAL

1 DORMITORIO DESDE VISTA REAL 1 DORMITORIO DESDE 163.938 NUEVA ANDALUCÍA PUERTO BANÚS (MARBELLA) OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN ROTONDA 1º SALIDA Desde Estepona Algeciras ROTONDA 2º SALIDA ROTONDA 3º SALIDA ROTONDA 3º SALIDA

Más detalles

Cortijo del Golf Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo un mundo de servicios.

Cortijo del Golf Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo un mundo de servicios. Cortijo del Golf Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo un mundo de servicios. Una Promoción Inmobiliaria de 64 apartamentos de diseño moderno y exclusivo, ubicada en la zona de El Campanario,

Más detalles

Málaga Villa - Marbella Este

Málaga Villa - Marbella Este Málaga Villa - Marbella Este Referencia Inmueble: VPV-0055 En venta: 1.395.000 Baños 5 Habitaciones 4 Superficie 350 m Plantas 3 Terraza 150 m Parcela 1100 m Además, si compra con nosotros podrá beneficiarse

Más detalles

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar L u j o s o s a p a r t a m e n t o s e n l a C o s t a d e l S o l vacaciones La demanda de alojamiento vacacional en Benalmádena es considerablemente

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella

Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella Benahavis, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Precioso amplio ático para 6 personas está ubicado en una urbanización cerrada, rodeada por los campos

Más detalles

Balcones de Casares. Pack Informativo PDF

Balcones de Casares. Pack Informativo PDF Pack Informativo PDF Balcones de Casares Balcones de Casares es una nueva promoción de 18 viviendas adosadas de marcado diseño andaluz ubicadas en el pintoresco pueblo blanco de Casares, situado en el

Más detalles

Tu escala en La Costa del Sol

Tu escala en La Costa del Sol Tu escala en La Costa del Sol sobre Residencial Duquesa Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios, del pintoresco puerto

Más detalles

jardines de Guadaiza dormitorios desde dormitorios desde

jardines de Guadaiza dormitorios desde dormitorios desde jardines de Guadaiza 2 dormitorios + IVA desde 117.000 3 dormitorios desde 188.000 + IVA CLUB DE GOLF En LA ZONA DE GUADAIZA, CERCA DEL MAR. CLUB DE GOLF La Promoción Jardines de Guadaiza se encuentra

Más detalles

Hola a una gran variedad de casas! Adiós a no encontrar la tuya. Bienvenido a SIMed. Tu futura vivienda estará aqui del 23 al 25 de octubre.

Hola a una gran variedad de casas! Adiós a no encontrar la tuya. Bienvenido a SIMed. Tu futura vivienda estará aqui del 23 al 25 de octubre. Hola a una gran variedad de casas! Adiós a no encontrar la tuya. Bienvenido a SIMed. Tu futura vivienda estará aqui del 23 al 25 de octubre. bbvavivienda.com 902 57 57 00 Si buscas casa, encuéntrala aquí.

Más detalles

BOLADILLA SUITES RESORT EL SÚMMUM DE LA COMODIDAD Y PERFECCIÓN DEL LUJO

BOLADILLA SUITES RESORT EL SÚMMUM DE LA COMODIDAD Y PERFECCIÓN DEL LUJO EL SÚMMUM DE LA COMODIDAD Y PERFECCIÓN DEL LUJO 01 Un emplazamiento excepcional con magníficas vistas tanto a la naturaleza como al Mediterráneo 02 VILLAS Y APARTAMENTOS DE LUJO En un emplazamiento excepcional

Más detalles

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia El emblemático Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL le ofrece un entorno único para su estancia en Marbella. Disfrute de un excelente alojamiento junto a una exquisita cocina mediterránea, practique

Más detalles

Apartamento en S agaro ref 1642

Apartamento en S agaro ref 1642 Apartamento en S agaro ref 1642 Tranquila zona de S Agaró. Se encuentra muy cerca de las mejores playas de Sa Conca y Sant Pol. El centro de Platja d Aro 5 minutos en coche. Se vende con muebles La superficie

Más detalles

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA.

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. Ubicación: Zona Centro - C/ La Serna. Frente al Mercado de El Carmen. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios,

Más detalles

A Mediterranean Dream ADOSADOS Y APARTAMENTOS FASE III

A Mediterranean Dream ADOSADOS Y APARTAMENTOS FASE III A Mediterranean Dream ADOSADOS Y APARTAMENTOS FASE III 2 3 Sobre la promoción de viviendas Esta promoción de viviendas de estilo totalmente contemporáneo forma parte de un nuevo proyecto residencial de

Más detalles

ESTEPONA COSTA DEL SOL Tlf.: Fax: C/Adolfo Suárez de Figueroa ESTEPONA (MÁLAGA)

ESTEPONA COSTA DEL SOL Tlf.: Fax: C/Adolfo Suárez de Figueroa ESTEPONA (MÁLAGA) CONJUNTO RESIDENCIAL HOYO 14, SUP-O7 ARROYO VAQUERO, ESTEPONA (MÁLAGA) FECHA: FEBRERO 2011 ARQUITECTO: JAVIER RODRÍGUEZ MARTÍNEZ ESTEPONA COSTA DEL SOL Tlf.: 952 804 889 - Fax: 951 273 875 C/Adolfo Suárez

Más detalles

La casa para empezar mi historia:

La casa para empezar mi historia: La casa para empezar mi historia: Casa Banderas Una gran historia en plena Costa del Sol La casa: que siempre he querido En dospuntos, creamos la casa que quieres para iniciar tu historia. Porque queremos

Más detalles

OFERTA INMOBILIARIA. Benahavís- Málaga. Consulte la oferta inmobiliaria en nuestra página web

OFERTA INMOBILIARIA. Benahavís- Málaga. Consulte la oferta inmobiliaria en nuestra página web OFERTA INMOBILIARIA Benahavís- Málaga Consulte la oferta inmobiliaria en nuestra página web www.bancamarch.es BENAHAVÍS - COSTA DEL SOL Benahavís está considerado como Complejo Serrano de Interés Ambiental.

Más detalles

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes 2 dormitorios desde 99.000 Euros Location Duquesa Village Duquesa Puerto Apartamentos

Más detalles

Casa en Can Semi ref 1525

Casa en Can Semi ref 1525 Casa en Can Semi ref 1525 Hermosa nueva casa con magníficas vistas panorámicas al mar. Situado en un complejo residencial Can Semi. En 10 minutos de Platja d Aro. La casa está construida con tecnologías

Más detalles

Abrir la puerta de tu casa y encontrar hasta 300 días de sol, te costará hasta un 10% menos con Anida.

Abrir la puerta de tu casa y encontrar hasta 300 días de sol, te costará hasta un 10% menos con Anida. Abrir la puerta de tu casa y encontrar hasta 300 días de sol, te costará hasta un 10% menos con Anida. En Domexpo Moscú, del 17 al 20 de octubre 2013.. En Anida te ayudamos a buscar la casa de tus sueños.

Más detalles

TESS Inmobiliaria

TESS Inmobiliaria TESS Inmobiliaria 951570674 nadege@tessinmobiliaria.com REVISTA 5 Diciembre 017 Casa / chalet en Alhaurín de la Torre, Málaga de 94 m TE5189 9 7 94 m Chalet en Venta en pleno centro de la ciudad de Alhaurin

Más detalles

Elegante villa de nueva construcción en estilo minimalista con vistas al mar

Elegante villa de nueva construcción en estilo minimalista con vistas al mar Elegante villa de nueva construcción en estilo minimalista con vistas al mar 07180 Nova Santa Ponsa Detailles Número externo del objeto V-2251 Cantidad de cuartos de baño 6 Tipo de inmueble Casa Superficie

Más detalles

Acerca de Valle Romano

Acerca de Valle Romano 1 Acerca de Valle Romano Valle Romano es un complejo de lujo, totalmente privado, diseñado en torno a un campo de golf de fama mundial, que ofrece apartamentos de alta calidad de 2 y 3 dormitorios, dúplex,

Más detalles

Ver información en nuestra página web ==>

Ver información en nuestra página web ==> Tengo el placer de presentarles una oportunidad UNICA y sin precedentes! El tener una propiedad que combina la pureza, tranquilidad, paz y vistas de ensueño de las montañas, con el disfrute de una de las

Más detalles

VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS. Complejo Vacacional Costa del Sol

VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS. Complejo Vacacional Costa del Sol VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS Complejo Vacacional Costa del Sol COMPLEJO VACACIONAL EN VENTA PARA REHABILITAR: Situado mas cerca de Marbella que de Estepona, pero en Termino

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Apartamento en Platja d aro ref 1588

Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento amplio y luminoso en 2 plantas con excelentes vistas frontales al mar. Situado en un complejo residencial de lujo con dos piscinas. Entrada con conserje.

Más detalles

Imagina tu casa en la Costa del Sol

Imagina tu casa en la Costa del Sol Imagina tu casa en la Costa del Sol Oficina de ventas: Avd del Parque Selwo s/n, 29680 Estepona, Málaga (España) Telf. 951 550 235 Dirección Territorial Costa del Sol: C/ Mauricio Moro Pareto 2, planta

Más detalles

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 Pantone CMYK C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 2 SOBRE RESIDENCIAL DUQUESA Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios,

Más detalles

Ubicación. Punta Cana, República Dominicana

Ubicación. Punta Cana, República Dominicana Ubicación Punta Cana, República Dominicana Buena Inversión Entretenimiento Destino por Excelencia Bien Comunicada Estupendas Playas Estilo Caribeño Historia La Gente Nuestros Proyectos Coral Village Lake

Más detalles

18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa. vive la primera línea

18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa. vive la primera línea 18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa vive la primera línea bienvenidos a estepona, bienvenidos a les rivages bienvenidos a estepona, bienvenidos a les rivages En el corazón de

Más detalles

INFORMACIÓN Y VENTA

INFORMACIÓN Y VENTA 1 INFORMACIÓN Y VENTA +34 951 100 077 oasis325@kronoshomes.com www.oasis325.com Y O U R H O M E I N T H E S U N 3 2 5 D AY S A Y E A R 2 3 TU OASIS PRIVADO Oasis 325 cuenta con 215 exclusivas viviendas

Más detalles

Villa de Lujo. Opcional: Proyecto de Hotel

Villa de Lujo. Opcional: Proyecto de Hotel Villa de Lujo Opcional: Proyecto de Hotel Villa de lujo en venta + Proyecto de Hotel con Encanto Se vende villa de lujo en La Tarraula- Covatelles. Cerca del pueblo de Jávea y de Benitachell. A menos de

Más detalles

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler Nerja, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Una casa rural de vacaciones con una gran piscina y con unas calidades excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables! La casa se encuentra al norte

Más detalles

armarios empotrados calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural luminoso

armarios empotrados calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural luminoso REVISTA Nova te asesora 7th Diciembre 016 Piso en Calle de la Nao, Madrid, Madrid de 85 m loreto90 85 m NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este pisazo, exterior con una luz increible, semiamueblado con detalles

Más detalles

UNA VIDA AL MÁS ALTO NIVEL

UNA VIDA AL MÁS ALTO NIVEL UNA VIDA AL MÁS ALTO NIVEL PRESTIGIO A LA ORILLA DEL MEDITERRÁNEO Protegido por una zona montañosa, en especial por Sierra Bermeja, y bañado por la brisa del Mediterráneo, el Mirador de Estepona es un

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Una nueva forma de vivir la vida

Una nueva forma de vivir la vida // 1 // Una nueva forma de vivir la vida Contenido Un Gran Grupo 70 años de solidez La Reserva El Rompido // 2 // // 3 // Un gran Grupo Desde su creación, Inmobiliaria del Sur S.A. ha desarrollado una

Más detalles

URBANIZACIÓN DE LUJO EN MARBELLA.

URBANIZACIÓN DE LUJO EN MARBELLA. dormitorios 2 desde 398.000 URBANIZACIÓN DE LUJO EN MARBELLA. dormitorios + IVA 3 desde 487.000 + IVA CON 2 GARAJES INCLUIDOS. FINANCIA En Puente Romano, muy cerca del mar. La Promoción Nazules se encuentra

Más detalles

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4****

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un

Más detalles

VISITA NUESTRA WEB y podrás encontrar todas las ofertas de nuestro catálogo La mejor oferta de la Costa Vasca Nº9

VISITA NUESTRA WEB  y podrás encontrar todas las ofertas de nuestro catálogo La mejor oferta de la Costa Vasca Nº9 San Juan De Luz - Hendaia - Urrugne - Irun - Anglet - Bayona - Biarritz - Ciboure Nº9 GRUPO Mayo - Junio 2010 I N M O B I L I A R I A La mejor oferta de la Costa Vasca Unifamiliar en Anaka con jardín.

Más detalles

10% Bienvenido a tu casa en la costa española. Dto. de hasta el

10% Bienvenido a tu casa en la costa española. Dto. de hasta el Dto. de hasta el 10% Bienvenido a tu casa en la costa española Elige en A Place in the Sun la casa que siempre has imaginado en España con sorprendentes descuentos. Anida te ofrece una gran variedad de

Más detalles

Nº 176 / Octubre 2017 Tirada: ejemplares Ejemplar gratuito Villaviciosa de Odón. Ventas recientes.... te esperamos

Nº 176 / Octubre 2017 Tirada: ejemplares Ejemplar gratuito Villaviciosa de Odón. Ventas recientes.... te esperamos Nº 176 / Octubre 2017 Tirada: 11.000 ejemplares Ejemplar gratuito Villaviciosa de Odón Ventas recientes... te esperamos Villaviciosa 91 616 97 02 Príncipe de Asturias, 56 Casco Urbano Ref. V-01 PISO EN

Más detalles

PGA Catalunya Resort Engel & Völkers Barcelona

PGA Catalunya Resort Engel & Völkers Barcelona Bienvenido a PGA Catalunya Resort, ubicado en uno de los entornos más privilegiados de España. Cataluña es sin duda una de las zonas más atractivas de Europa, con una variedad geográfica y cultural que

Más detalles

Atico Los Laureles. Resumen. Descripción

Atico Los Laureles. Resumen. Descripción Atico Los Laureles Resumen Atico Los Laureles situado en la localidad de Benajarafe, Málaga en primerísima linea de playa y con espectaculares vistas al mar mediteraneo dond... Descripción El apartamento

Más detalles

Villa señorial con 5 260m 2 solares Situación excelente con vistas al mar. en Nerja cerca de Málaga España - Costa del Sol.

Villa señorial con 5 260m 2 solares Situación excelente con vistas al mar. en Nerja cerca de Málaga España - Costa del Sol. Villa señorial con 5 260m 2 solares Situación excelente con vistas al mar en Nerja cerca de Málaga España - Costa del Sol se vende Contacto Agnes y René Inhelder Apartado 202 E-29780 Nerja (Málaga) España

Más detalles

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC CASA EN LLAFRANC CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC Descripción de la finca Se trata de una casa unifamiliar, pareada, situada en la localidad de Llafranc, provincia de Girona, en el Conjunto Residencial Ses

Más detalles

Antequera: Finca, propiedad ecuestre, Antequera, Malaga, en venta

Antequera: Finca, propiedad ecuestre, Antequera, Malaga, en venta Antequera: Finca, propiedad ecuestre, Antequera, Malaga, en venta Málaga Andalucía Tipo de casa: Casa de campo N de plantas: 2 Comisionable: no immo1click - by Maras World Solutions S.L. Comisión: no hay

Más detalles

EXCLUSIVA URBANIZACIÓN COMPUESTA POR 16 AMPLIAS VILLAS DE DOS PLANTAS (SÓTANO OPCIONAL) CON PARCELAS INDIVIDUALES DE 600m2 A 700m2

EXCLUSIVA URBANIZACIÓN COMPUESTA POR 16 AMPLIAS VILLAS DE DOS PLANTAS (SÓTANO OPCIONAL) CON PARCELAS INDIVIDUALES DE 600m2 A 700m2 Urbanización Villas Esparta UN HOGAR ÚNICO EN LAS ROZAS EXCLUSIVA URBANIZACIÓN COMPUESTA POR 16 AMPLIAS VILLAS DE DOS PLANTAS (SÓTANO OPCIONAL) CON PARCELAS INDIVIDUALES DE 600m2 A 700m2 Urbanización Villas

Más detalles

Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños?

Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños? Promociones Crestería Residencial Vistamar Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños? Crestería es una empresa perteneciente a un grupo

Más detalles

Las Lagunas. DISTANCES / DISTANCIAS Málaga: kms. Marbella: kms. Puerto Banús: kms.

Las Lagunas. DISTANCES / DISTANCIAS Málaga: kms. Marbella: kms. Puerto Banús: kms. Bienvenidos a Jardines de Las Lagunas. Una innovadora y elegante promoción de apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con piscina, parking privado y ubicada en una entorno urbano con todos los servicios

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS LAS TERRAZAS ELEGANCIA MODERNA LLAVE EN MANO ELEGANCIA MODERNA LLAVE

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

La Villa Magnífica villa de 700 m², 6 dormitorios, con estupendas vistas sobre el mar Mediterraneo, ubicada en Sotogrande, uno de los lugares los mas apreciados y l'un des endroits les plus recherchés

Más detalles

AShomes. PROMOCIÓN ZACARÍAS Homs VIVIENDA MATÍAS. ARTURO SORIA homes inmobiliaria

AShomes. PROMOCIÓN ZACARÍAS Homs VIVIENDA MATÍAS. ARTURO SORIA homes inmobiliaria AShomes PROMOCIÓN ZACARÍAS Homs VIVIENDA MATÍAS 914 898 762 ENTORNO PRIVILEGIADO EN PLENO MADRID AShomes Extraordinaria ubicación en una de las áreas residenciales más tranquilas de Madrid: con baja densidad

Más detalles

COOPERATIVA EL ENCINAR DE LOS REYES DE VALDEBEBAS

COOPERATIVA EL ENCINAR DE LOS REYES DE VALDEBEBAS Otoño 08 COOPERATIVA EL ENCINAR DE LOS REYES DE VALDEBEBAS www.promora.com 1 1. CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Desarrollo en modalidad de cooperativa de una excelente parcela integrada en El Encinar de los

Más detalles

A R E N A B L A N C A

A R E N A B L A N C A ARENA BLANCA Playa Magníficas vistas Inversión inteligente Ubicación privilegiada LA VIDA EN LA PLAYA 74 magníficos apartamentos frente al mar, ubicados en su propia franja de Playa Bávaro, entre los hoteles

Más detalles

Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar.

Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar. Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar. Ponemos magia y color a cada uno de los momentos. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Le llevamos el lujo al más alto nivel. Hacemos

Más detalles

Residencial Intercivitas. La oportunidad que estabas esperando

Residencial Intercivitas. La oportunidad que estabas esperando Residencial Intercivitas La oportunidad que estabas esperando UBICACIÓN Y SERVICIOS Entrenucleos, Dos Hermanas. 1 Entrenucleos es el área urbana más completa de Andalucía; ubicada al sureste de Sevilla,

Más detalles

Dossier - COMPRAR MÁS QUE CASAS

Dossier - COMPRAR MÁS QUE CASAS Dossier - COMPRAR MÁS QUE CASAS ALEXIA El Cielo de Colmenar Colmenar Viejo - M A D RID Es el nuevo proyecto de ALEXIA en Colmenar Viejo. Una promoción de 47 chalés con parcela y jardín privados en uno

Más detalles

1. Presentación Localización Urbanización Calidades... Índice

1. Presentación Localización Urbanización Calidades... Índice Índice 1. Presentación... 2. Localización... 3. Urbanización... 4. Calidades... 06 09 14 16 Tipo 1... 20 Tipo 9... 36 Viviendas Tipo 2... Tipo 3... Tipo 4... 22 24 28 Tipo 10... Tipo 11... Tipo 12... 38

Más detalles

FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT. Partida Montiboli Villajoyosa (Alicante) (0034)

FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT. Partida Montiboli Villajoyosa (Alicante) (0034) FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT 1.- DESCRIPCIÓN Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, el hotel BlueSense Villajoyosa Resort ha renovado recientemente sus instalaciones. Es uno de los lugares

Más detalles

La joya de Chamberí Rios Rosas Madrid

La joya de Chamberí Rios Rosas Madrid Redefiniendo el «Lujo» Un singular entorno residencial de nueva creación situado en pleno corazón de la almendra central y llamado a redefinir el lujo de vivir en Madrid. Esta promoción se sitúa en la

Más detalles

Habitaciones y Apartamentos

Habitaciones y Apartamentos Oficina de Turismo de d Boltaña Directorio Alojamientos en Boltaña Casa Bentué y Santa Lucía, 14 (Casco Antiguo) 974 50 21 80 Capacidad: 10 plazas - 5 habitaciones dobles Casa antigua rehabilitada en el

Más detalles

LAJUELA. Comercializador autorizado

LAJUELA. Comercializador autorizado Su nuevo hogar está en Alajuela Enamórese de su nuevo hogar en un ambiente rodeado de naturaleza, en donde puede convivir en familia con las comodidades que usted se merece y muy cerca del centro de Alajuela.

Más detalles

Residencial Can Trabal Golf Engel & Völkers Barcelona

Residencial Can Trabal Golf Engel & Völkers Barcelona Sant Cugat Residencial Can Trabal ofrece un enclave privilegiado para vivir en Sant Cugat del Vallés cercano al club de golf, una zona totalmente consolidada con todos los servicios y con una excelente

Más detalles

FUENGIROLA PARQUE COMERCIAL MIRAMAR

FUENGIROLA PARQUE COMERCIAL MIRAMAR Bienvenidos a Jardines de Las Lagunas, una innovadora y elegante promoción de apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con piscinas, parking privado y ubicada en una envidiable ubicación con una insuperable

Más detalles

OFERTA INMOBILIARIA. Benahavís- Málaga. Consulte la oferta inmobiliaria en nuestra página web www.bancamarch.es

OFERTA INMOBILIARIA. Benahavís- Málaga. Consulte la oferta inmobiliaria en nuestra página web www.bancamarch.es OFERTA INMOBILIARIA Benahavís- Málaga Consulte la oferta inmobiliaria en nuestra página web www.bancamarch.es BENAHAVÍS - COSTA DEL SOL Benahavís está considerado como Complejo Serrano de Interés Ambiental.

Más detalles

TESS Inmobiliaria

TESS Inmobiliaria TESS Inmobiliaria 951570674 nadege@tessinmobiliaria.com REVISTA 5 Diciembre 017 Terreno en Avenida Finca Taralpe, Alhaurín de la Torre, Málaga de 150 m TE5161 150 m Se vende terreno de 500m, se puede segregar

Más detalles

Sevilla: Finca ecuestre, hipica, El Rocio, Sevilla, Andalucia en venta!

Sevilla: Finca ecuestre, hipica, El Rocio, Sevilla, Andalucia en venta! Sevilla: Finca ecuestre, hipica, El Rocio, Sevilla, Andalucia en venta! Andalucía Tipo de casa: Inmueble especial N de plantas: 1 Comisionable: sí immo1click - by Maras World Solutions S.L. Comisión: 3

Más detalles

CHALET PONTEVEDRA. La Cabaña Pozuelo de Alarcón

CHALET PONTEVEDRA. La Cabaña Pozuelo de Alarcón CHALET PONTEVEDRA La Cabaña Pozuelo de Alarcón 1 Vista principal 2 Descripción Club de Golf - Las Rozas Chalet adosado de 230 m2 en parcela de 814 m2 en Pozuelo de Alarcón (año 1998) en la urbanización

Más detalles

HOTEL SOLVASA MAZAGON 4*

HOTEL SOLVASA MAZAGON 4* HOTEL SOLVASA MAZAGON 4* OFERTA MAZAGON HUELVA El hotel Solvasa Mazagón, está situado en Mazagón en una de las playas más vírgenes del litoral andaluz que ocupa una extensa franja de kilómetros de arena

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles

Apartamentos de obra nueva cerca de Plaza Kennedy Engel & Völkers Barcelona

Apartamentos de obra nueva cerca de Plaza Kennedy Engel & Völkers Barcelona Apartamentos de obra nueva cerca de Plaza Kennedy Pisos de alto standing de obra nueva en la zona alta de Barcelona Finca situada en una de la zona alta de Barcelona en el barrio de Sant Gervasi, a solo

Más detalles

Finca Los Navazos complejo rural gran lujo club de campo. Andalucía España

Finca Los Navazos complejo rural gran lujo club de campo. Andalucía España Finca Los Navazos complejo rural gran lujo club de campo Andalucía España Finca Los Navazos Ubicada en medio de uno de los más hermosos valles de Andalucía y en la orilla del pantano Guadalcacín II, con

Más detalles

Piso en una residencia preciosa, Mediterráneo cerca de la playa

Piso en una residencia preciosa, Mediterráneo cerca de la playa Piso en una residencia preciosa, Mediterráneo cerca de la playa 07180 Santa Ponca Detailles Número externo del objeto M-1403-a Comisión 1,5 Monatsmieten + IVA Tipo de inmueble Apartamentos-Pisos Fianza

Más detalles

Detalles de la villa. Son Ganxo VN96

Detalles de la villa. Son Ganxo VN96 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Nombre de la Sección 3

Nombre de la Sección 3 Nombre de la Sección 3 1. LA CAMPIÑA La Campiña de Boadilla del Monte es una urbanización privada de 107 viviendas unifamiliares situada en el ámbito de Cortijo Norte, un entorno privilegiado que te proporcionará

Más detalles

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España Vive y disfruta en tu.

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España  Vive y disfruta en tu. C/ Río de la Miel s/n 30191 Campos del Río - Murcia - España www.clubdecampos.es info@clubdecampos.es Vive y disfruta en tu Club de Amigos Disfrutar de mi edad El Residencial Club de Campos es una nueva

Más detalles

PISELMO INMOBILIARIA PRIMAVERA

PISELMO INMOBILIARIA PRIMAVERA PISELMO INMOBILIARIA DESCU ENTO 2000 DE POR LA PRESE COMPRA D LOS GANTANDO ES E UNA VIVIE TA ND STOS D E NOTAREVISTA. LE A EN EXCLU AY SIV RIO, RE GISTROUDAMOS CO A, IMPU N ESTOS... WWW.PISELMOINMOBILIARIA.COM

Más detalles

PROMOCIÓN ZACARÍAS Homs VIVIENDA ÁTICO. AShomes. ARTURO SORIA homes inmobiliaria

PROMOCIÓN ZACARÍAS Homs VIVIENDA ÁTICO. AShomes. ARTURO SORIA homes inmobiliaria PROMOCIÓN ZACARÍAS Homs VIVIENDA ÁTICO AShomes 914 898 762 ENTORNO PRIVILEGIADO EN PLENO MADRID AShomes Extraordinaria ubicación en una de las áreas residenciales más tranquilas de Madrid: con baja densidad

Más detalles

LAS PALMERAS 25 EL ENTORNO VIVIENDAS CONTACTO

LAS PALMERAS 25 EL ENTORNO VIVIENDAS CONTACTO 1. LAS PALMERAS 25 2. EL ENTORNO 3. VIVIENDAS 4. CONTACTO Viviendas de Alto Standing By Reserva del Higuerón Privé EN EL CORAZÓN DE PUERTO MARINA Desde Reserva del Higuerón Prive, presentamos un nuevo

Más detalles

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO.

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO. NAVARRA Y SUS BELLEZAS PIRENAICA GALICIA PRIMERA CLASE EL ALGARVE, EL SUR DE PORTUGAL REINO DE ARAGÓN. LO MEJOR DE CANTABRIA LO MEJOR DE LA ESPAÑA VERDE SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA

Más detalles

Acqua. Marbella / Málaga

Acqua. Marbella / Málaga Acqua Marbella / Málaga Por qué somos una buena elección? La compra de una vivienda con nosotros, no solo significa un bonito lugar para vivir; significa sobretodo comprar tranquilidad y confianza. Esto

Más detalles

La joya de Chamberí Rios Rosas Madrid

La joya de Chamberí Rios Rosas Madrid Redefiniendo el «Lujo» Un singular entorno residencial de nueva creación situado en pleno corazón de la almendra central y llamado a redefinir el lujo de vivir en Madrid. Esta promoción se sitúa en la

Más detalles

Chalet rústico en Monserrat. Superficie construida aprox. 184 m² Superficie del terreno aprox m² N de dormitorios 3

Chalet rústico en Monserrat. Superficie construida aprox. 184 m² Superficie del terreno aprox m² N de dormitorios 3 Chalet rústico en Superficie construida aprox. 184 m² Superficie del terreno aprox. 1.500 m² N de dormitorios 3 Precio 168.000 EUR www.engelvoelkers.com/valencia Chalet rústico en Comedor Descripción de

Más detalles

PLANES. Casas con 10% Encuentra en un nuevo hogar para tus planes. Dto. de hasta el

PLANES. Casas con 10% Encuentra en un nuevo hogar para tus planes. Dto. de hasta el Casas con PLANES 10% Encuentra en un nuevo hogar para tus planes. En la Feria Agraria de San Miguel descubre tu futuro hogar entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre. bbvavivienda.com 902 57 57 00

Más detalles

Bahía Real. Bahía Real

Bahía Real. Bahía Real R R R R DOSSIER Sentido y Sensibilidad Sense & Sensibility Planta semisotano / asement Nivel 0 Vivienda 3-4-12-16/18-23/31 R Arquitectos: Promueve: Comercializa: las Gómez Infante Jorge Gómez Valdivielso

Más detalles

DE EDICIÓN LIMITADA DECORACIÓN

DE EDICIÓN LIMITADA DECORACIÓN DECORACIÓN DE EDICIÓN LIMITADA THE WHITE ANGEL CALA COMTE ES UN COMPLEJO RESIDENCIAL ÚNICO, FORMADO POR UNA EDICIÓN LIMITADA DE 15 VIVIENDAS DE LUJO, SITUADAS EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO DE LA ISLA DE IBIZA.

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web Twitter Facebook Abierto desde 1999 Directora

Más detalles

Lebrija. Lebrija tiene la fortuna de contar con su propia estación de ferrocarril, con trenes regulares a Jerez y Cádiz así como a Sevilla.

Lebrija. Lebrija tiene la fortuna de contar con su propia estación de ferrocarril, con trenes regulares a Jerez y Cádiz así como a Sevilla. Lebrija Lebrija es una de esas pequeñas y encantadoras ciudades andaluzas que se pueden considerar como perfectas. Está situada sólo a 25 minutos del aeropuerto de Jerez y a 25 de las maravillosas playas

Más detalles

Pisos. Locales. la Gaceta de la Vivienda. El mejor regalo para estas Navidades. El que los ve, se los queda.

Pisos. Locales. la Gaceta de la Vivienda. El mejor regalo para estas Navidades. El que los ve, se los queda. la Gaceta de la Vivienda nº 203 - Navidad 2017 Gestión Inmobiliaria Melón S.L. El mejor regalo para estas Navidades Pisos Casas Locales Que no se lo cuenten véalo usted mismo! El que los ve, se los queda.

Más detalles

VILLA PLOTS PROPIEDADES INSULARES DE PRIMERA CLASE

VILLA PLOTS PROPIEDADES INSULARES DE PRIMERA CLASE VILLA PLOTS PROPIEDADES INSULARES DE PRIMERA CLASE 1 TENERIFE Islas Canarias, España UN OASIS EN LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA Durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos de los viajeros europeos.

Más detalles