JORDANIA al completo Febrero 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JORDANIA al completo Febrero 2010"

Transcripción

1 JORDANIA al completo Febrero D / 7N en Pensión Completa, 6 excursiones y todas las entradas incluidas 3 noches Amman, 1 noche Mar Muerto, 2 noches Petra, 1 noche Aqaba (Mar Rojo) DIA 20 FEB.- ESPAÑA AMMAN Salida en vuelo directo desde Madrid a las 16:20h con destino AMMAN (Aeropuerto Queen Alia). Llegada a las 22:00h. Asistencia por parte de nuestros representantes. Trámites de visado. Traslado al hotel. Alojamiento. (*) Por el horario del vuelo la cena es en al avión DIA 21 FEB. AMMAN JERASH - AMMAN Desayuno. Tour por AMMAN visitando la Ciudadella, el Anfiteatro y el museo Arqueológico. Continuación hacia JERASH. Comida y visita de JERASH, la antigua ciudad romana, conocida como la Pompeya del Este, donde visitaremos sus interesantes ruinas muy bien conservadas, que contemplaremos a través de sus calles empedradas, arcos, templos y baños romanos. Regreso a AMMAN, cena y alojamiento. DIA 22 FEB. MADABA MONTE NEBO MAR MUERTO Desayuno. Salida para visitar MADABA, la ciudad de los mosaicos, que posee el mapa más antiguo de Tierra Santa, la iglesia de San Jorge y el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés contempló la Tierra Prometida. Desde lo alto se puede ver el río Jordán, el Mar Muerto y hasta Jerusalén, en una panorámica espectacular. Comida en MAR MUERTO y tarde libre para disfrutar de los barros y las sales del Mar Muerto. Cena en el hotel. Alojamiento. DIA 23 FEB. BETANIA - KARAK - PETRA Desayuno. Salida para visitar Betania, la zona del bautiso de Jesus. Se puede contemplar el río que durante siglos ha marcado el pulso económico de la región y el cauce que marca la actual frontera con la vecina Israel. Posibilidad de coger agua directamente del río. Salida para visitar el fantastico castillo cruzado de KARAK, el segundo en importancia después del Crac de los Caballeros de Siria. Comida en el restaurante del castillo y continuación hasta PETRA. Alojamiento y cena.

2 JORDANIA al completo Febrero 2010 DIA 24 FEB. PETRA Desayuno. Día dedicado a la visita de la ciudad rosa de Petra. Centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años. Se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, siendo accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el Siq al término del cual nos encontramos con sus extraordinarios monumentos excavados en la roca. Almuerzo en restaurante en el interior. Destacan El Tesoro, decorado con bellas columnas y esculturas, el teatro romano, excavado en roca viva, las cámaras funerarias de distintos estilos y el templo de El Deir o Monasterio, que domina el valle de Araba. Regreso al hotel y cena. DIA 25 FEB. WADI RUM AQABA (MAR ROJO) Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum conocido como el país de Lawrence de Arabia. A bordo de jeeps 4x4 beduinos. Se recorrerá durante 1,5h este magnífico escenario natural de montañas esculpidas por el viento. Comida en el desierto. Continuación hasta AQABA. Alojamiento y cena. DIA 26 FEB. AQABA (MAR ROJO) - AMMAN Desayuno. Mañana libre para poder disfrutar de esta localidad, que posee uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo con arrecifes de coral. Posibilidad de realizar diversas visitas a titulo personal (baño, compras, visitar el fuerte de Aqaba, la Isla del Faraón, arrecifes de coral...). Comida y regreso hacia a Amman. Cena en restaurante en AMMAN. DIA 27 FEB. AMMAN - ESPAÑA Desayuno. Traslado al aeropuerto Queen Alia con asistencia hasta el embarque para tomar vuelo a las 11:05h con llegada a Madrid a las 15:35h. NOTA: El orden de las visitas de este itinerario puede ser variado si ello conlleva una mejora para los clientes o si las circunstancias así lo exigieran.

3 JORDANIA al completo Febrero 2010 PRECIO por persona en habitación doble stándar: Categoria 4* 5* 5*L Suplemento Individual Descuento personal UMA y primer acompañante Precio Programa Tasas TOTAL: Precios válidos para grupo 20 pax Los precios incluyen: * Billete de avión, clase turista, en vuelo regular directo con Royal Jordanian desde Madrid * Alojamiento en hoteles de categoría indicada (hoteles indicados o similares) * Régimen de Pensión Completa todo el circuito (desde el desayuno del día 21 hasta el desayuno del día 27) * Transporte en vehículos climatizados durante todos los traslados * Asistencia permanente con guía de habla hispana durante todo el programa * Excursión en 4x4 en el desierto de Wadi Rum * Entrada a todas la visitas señaladas en el programa * Seguro de asistencia en viaje * Visado de entrada y salida * Tasas y suplemento de carburantes (aprox. 125 ) Los precios no incluyen: * Seguro de cancelación (OPCIONAL) (36,75 ) * Traslado a Madrid * Carruajes en Petra * Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificada en este programa, así como bebidas de ningún tipo. * Gastos personales como teléfono, mini bar. * Propinas a portamaletas en hoteles, guía y chófer (a pagar en destino) Nota: Imprescindible pasaporte en vigor con validez de 6 meses FORMA DE PAGO: 30% EN EL MOMENTO DE RESERVA DE LA PLAZA. EL RESTO EN PLAZOS MENSUALES. EL IMPORTE TOTAL DEL VIAJE DEBE ESTAR ABONADO UN MES ANTES DE LA FECHA DE SALIDA.

4 JORDANIA al completo Febrero 2010 HOTELES PREVISTOS: Ciudad Hotel 4* Hotel 5* Hotel 5L* AMMAN CANYON RAMADA SADEEN ZAMZAM BRISTOL MARRIOTT MAR MUERTO DEAD SEA SPA MARRIOTT HOLIDAY INN MARRIOTT HOLIDAY INN PETRA GRAND VIEW PETRA PANORAMA GOLDEN TULIP BEIT ZAMAN TAYBET ZAMAN NABATEAN CASTLE BEIT ZAMAN TAYBET ZAMAN NABATEAN CASTLE MARRIOTT AQABA MARINA PLAZA RADISSON BLUE MOVENPICK MOVENPICK TALA BAY RADISSON BLUE MOVENPICK MOVENPICK TALA BAY

5 SIRIA al completo 5 12 MARZO 2010 DIA 1º, 5 MARZO: MADRID DAMASCO Salida desde Madrid a la hora convenida en vuelo regular con destino a DAMASCO. Trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento. DIA 2º, 6 MARZO: SHAHBA QANAWAT SUWIEDA BOSRA EZRAA - DAMASCO Desayuno. Salida hacia SHAHBA, visitando su excelente colección de mosaicos romanos, QANAWAT, dónde se visitan los templos de Seus y de Helius y los restos de su teatro y SUWIEDA, dónde visitaremos su museo de mosaicos. Parada en BOSRA, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Es conocida por las rocas negras que se expanden a través del territorio y que han sido usadas en diferentes construcciones desde hace siglos y por albergar milenarios monumentos en perfecto estado. Comida. Se visita el Anfiteatro, la Ciudadela, la Calzada romana y la Iglesia de monje Bahira, quién según la tradición fue este monje cristiano quién inció a Mahoma al monoteísmo. Continuación hacia EZRAA para visitar la famosa Iglesia de Mar Sarkis (San Sergio), dónde han permanecido los cristianos, sin interrupción, desde los tiempos de la predicación evangélica. Regreso a DAMASCO. Cena y alojamiento. DIA 3º, 7 MARZO: DAMASCO Desayuno. Tour por la ciudad de DAMASCO para visitar el Museo Nacional, Takieh Suleimanieh con sus artistas, el Zoco, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo y la capilla de la Casa de Hananias. Comida. Continuación visitando la Mezquita de los Omeyas, donde se encuentra la tumba de San Juan Bautista, la Vía Recta, el palacio Al Azem, convertido en Museo de tradición popular y el mausoleo de Saladino. Cena y alojamiento.

6 DIA 4º, 8 MARZO: DAMASCO - PALMIRA Desayuno. Salida hacia PALMIRA, localidad ubicada en un oasis en mitad del desierto, fue el reino de la Reina Zenobia. Visitaremos el Museo de Palmira y exploraremos sus ruinas: el arco Triunfal, la gran columnata, las torres funerarias, el valle de las tumbas y el colosal Templo de Bel. Comida. Subiremos a la montaña hacía el castillo de Ibn Maan para deleitarnos con la espectacular vista de las ruinas a nuestros pies a la puesta de sol. Cena y alojamiento. DIA 5º, 9 MARZO: PALMIRA - HOMS HAMA - ALEPPO Desayuno. Salida hacia HOMS, la tercera ciudad en importancia de Siria. Continuación hacia el Crac de los Caballeros. En ruta podremos observar las impresionantes norias de madera de HAMA. El Crac de los Caballeros es uno de los lugares mas impresionantes de la zona por ser la fortaleza cruzada mejor conservada que hay: la entrada, los estrechos pasillos, el puente levadizo, las torres y los túneles le transportaran a la época de las Cruzadas, en los siglos XI y XII. Comida. Continuamos hacia el monasterio de San Jorge en el valle. Continución hacia ALEPPO, cena y alojamiento en el hotel. DIA 6º, 10 MARZO: ALEPPO Desayuno. Visita de la ciudad, cuyo ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad en Visitaremos el Museo Nacional, la Ciudadella, la Gran Mezquita, el Khan El Wazir y el Gran Zoco con más de tiendas. Almuerzo en restaurante. Alojamiento y cena en el hotel.

7 DIA 7º, 11 MARZO: SIDNAYA MAALOULA DAMASCO Desayuno. Salida para visitar la Iglesia de Nun en SIDNAYA, un convento que acoge un pequeño altar donde se guarda un lienzo de la Virgen que hace milagros, supuestamente pintado por el evangelista San Lucas. Continuación a MAALOULA, único pueblo en el mundo en el que se sigue hablando el arameo, lengua de Jesús. Visitaremos el monasterio de San Sergio, construido en el siglo IV sobre los restos de un templo pagano y dedicado a un soldado romano que fue ejecutado por sus creencias cristianas. Comida. Continuación con la visita al Santuario de Santa Tecla, según la leyenda, ésta discípula de San Pablo fue perseguida y condenada por sus creencias religiosas; cuando estaba acorralada contra la pared del acantilado, rezó para que Dios le ayudase, y dicha pared se abrió milagrosamente para que ella escapara. Continuaremos hacia el Monasterio de Mar Mousa. La antigua iglesia alberga frescos que datan del siglo VII. Se pueden degustar los quesos que ellos mismos hacen y contemplar las vistas espectaculares de la escarpada valle desértica. Regreso a DAMASCO. Cena y alojamiento. DIA 8º, 12 MARZO: DAMASCO - ESPAÑA Desayuno. Por la mañana se realizara alguna de las visitas previstas para el dia 3. Almuerzo. Salida hacia el aeropuerto de Damasco. Trámites de facturación y embarque hacia Madrid en vuelo regular a la hora convenida. PRECIO por persona en habitación doble stándar: Personal UMA y primer acompañante No Personal UMA Precio Programa Tasas TOTAL: Suplemento Individual Precios válidos para grupo 25 pax

8 Los precios incluyen: * Billete de avión, clase turista, en vuelo regular con Syrian Airlines * Vuelo directo desde Madrid * Alojamiento en hoteles de 5 estrellas superior (hoteles indicados o similares) * Régimen de Pensión Completa todo el circuito (desde desayuno día 2º hasta almuerzo día 8º) * Transporte en vehículos climatizados durante todos los traslados * Asistencia permanente con guía de habla hispana durante todo el programa * Entrada a todas la visitas señaladas en el programa * Portamaletas en el aeropuerto * Seguro de asistencia en viaje (es imprescindible llevar una copia) * Visado de entrada y de salida a Siria (~25 ) * Tasas y suplementos aéreos (140 ) Los precios no incluyen: * Seguro de cancelación (OPCIONAL) (36,80 ) * Propinas a chofer y guía (a pagar en destino) * Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificada en este programa, así como bebidas de ningún tipo. * Gastos personales como teléfono, mini bar... * Conexiones con Madrid. Posibilidad de hacerlo con Iberia (175 /pax). Nota: - Imprescindible pasaporte en vigor con validez de 6 meses. - Los horarios de los vuelos están confirmados a día 26 de noviembre de 2009, pero han sufrido variación por lo que no se podrán confirmar hasta que esté cerrada la operativa de Aena del En necesario llevar 2 fotocopias de la página principal del pasaporte, para la frontera de Siria. - MUY IMPORTANTE: En el pasaporte no se puede llevar ningún visado israelí o sello de entrada y/o salida de ese país, ni sellos de puestos fronterizos de Jordania y/o Egipto con Israel. Si esto ocurriera el cliente NO ENTRA EN SIRIA, es decir, se quedaría en el aeropuerto y tendría que tomar el primer vuelo que saliera de Siria, sin asistencia y tendría que correr con todos los gastos que ésto ocasionara. FORMA DE PAGO: 30% EN EL MOMENTO DE RESERVA DE LA PLAZA. EL IMPORTE TOTAL DEL VIAJE DEBE ESTAR ABONADO UN MES ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. HOTELES confirmados: Ciudad Hotel 5* DAMASCO DAMASCUS CHAM PALACE ALEPPO DEDEMAN PALMYRA DEDEMAN

PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM

PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM Un viaje a Jordania para este fin de año del 2017 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA VUELOS PREVISTOS 29 DEC, BARCELONA- AMMAN, HRS 05 JAN, AMMAN-BARCELONA, HRS RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA VUELOS PREVISTOS 29 DEC, BARCELONA- AMMAN, HRS 05 JAN, AMMAN-BARCELONA, HRS RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.016 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

5 Alepo (San Simeón) Martini Dar Zamaria Hotel 6 Aleppo - Apamea - Hama - Crac de los Four Seasons Hotel Damascus

5 Alepo (San Simeón) Martini Dar Zamaria Hotel 6 Aleppo - Apamea - Hama - Crac de los Four Seasons Hotel Damascus Siria, Líbano & Jordania DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Damaasco Four Seasons Hotel Damascus 2 Damasco Four Seasons Hotel Damascus 3 Damasco - Palmira Tamadora Palace Hotel & Spa 4 Palmira - Qasr al Hir

Más detalles

JORDANIA. REINO HASHEMITA 8 días

JORDANIA. REINO HASHEMITA 8 días JORDANIA REINO HASHEMITA 8 días DÍA 1* ESPAÑA AMMAN Salida en vuelo regular con destino Amman. Llegada al aeropuerto de Amman. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2 MADABA / MT. NEBO

Más detalles

VIAJE PARA SINGLES: JORDANIA, NABATEOS Y WADI RUM

VIAJE PARA SINGLES: JORDANIA, NABATEOS Y WADI RUM VIAJE PARA SINGLES: JORDANIA, NABATEOS Y WADI RUM En Ofertas Singles os proponemos nuestros clásicos viajes singles a Jordania, un verdadero placer para los sentidos que no te puedes perder en este viaje

Más detalles

FIN DE AÑO Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM

FIN DE AÑO Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM FIN DE AÑO Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para este fin de año 2016 para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ISRAEL Y JORDANIA Incluye: 7 noches de alojamiento en Amman (desayuno y cena). Distribución de las noches:

Más detalles

Día 1. España - Amman. Salida en vuelo regular. Llegada y traslado al hotel.

Día 1. España - Amman. Salida en vuelo regular. Llegada y traslado al hotel. Jordania - Amman, Petra & Mar Muerto DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Amman Four Seasons Hotel Amman 2 Amman - Jerash - Amman Four Seasons Hotel Amman 3 Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra Mövenpick Resort

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA Un viaje por Jordania, un país de ancestral cultura con un programa especialmente diseñado para vosotros. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA

RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE Día 1: Madrid / Damasco Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para tomar el vuelo de Royal Jordan con destino Amman. Llegada y enlace

Más detalles

Jordania de norte a sur

Jordania de norte a sur Itinerario Domingo o Miércoles. Amman Mar Muerto Presentación en el aeropuerto, recomendable 3 horas antes de la salida del vuelo. Facturación con la compañía aérea. Vuelo destino Ammán, capital de Jordania.

Más detalles

JORDANIA: ROMANOS Y NABATEOS

JORDANIA: ROMANOS Y NABATEOS JORDANIA: ROMANOS Y NABATEOS - 6400 5 DÍAS 6 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Miércoles, Domingo) Recorrido JORDANIA: 2 Nts Amman, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, 1 Nts

Más detalles

JORDANIA AL COMPLETO

JORDANIA AL COMPLETO JORDANIA AL COMPLETO Salidas los Viernes, Sábados, Domingos, Martes, Miércoles y Jueves. Día 1: Llegada a Ammán Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites

Más detalles

JORDANIA EXPRESS. 5 días / 4 noches

JORDANIA EXPRESS. 5 días / 4 noches JORDANIA EXPRESS 5 días / 4 noches Itinerario Día 01. - Domingo BARCELONA AMMAN. Cena Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Asistencia para las formalidades. Traslado al hotel, cena y Alojamiento.

Más detalles

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467 SIRIA + JORDANIA 10 DÍAS Siria + Jordania 10 Dias Salida: 02.04.2010 DÍA 1º PONFERRADA/ MADRID / DAMASCO Presentación en el aeropuerto, mostrador de facturación de SyrianAir, para salir en vuelo regular

Más detalles

Día 1 (domingo). Damasco (25 Km) Llegada a Damasco, capital de Siria. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 1 (domingo). Damasco (25 Km) Llegada a Damasco, capital de Siria. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. Lawrence de Arabia Visitando Damasco, Palmira, Crac de los Caballeros, Hama, Aleppo, San Simeon, Sergilla, Apamea, Maloula, Bosra, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra, Wadi Rum, Aqaba Salidas Garantizadas:

Más detalles

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE NABATEOS Y MAR ROJO Tarannà ofrece un viaje en grupo propio a Jordania para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera

Más detalles

DÍA 01// 29 MARZO: BARCELONA AMMAN DÍA 02// 30 MARZO:

DÍA 01// 29 MARZO: BARCELONA AMMAN DÍA 02// 30 MARZO: JORDANIA Y AQABA Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo durante la Semana Santa 2.015 para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

Desierto Wadi Rum y Mar Muerto 8 Días / 7 Noches. P/p acomodación doble. Jordania al completo 8 Días / 7 Noches. Desde USD$ 874 P/p acomodación doble

Desierto Wadi Rum y Mar Muerto 8 Días / 7 Noches. P/p acomodación doble. Jordania al completo 8 Días / 7 Noches. Desde USD$ 874 P/p acomodación doble Descubre una JORDANIA MAJESTUOSA Castillos del desierto Desde USD$ 761 P/p acomodación doble Jordania y Aqaba Desde USD$ 801 P/p acomodación doble Desierto Wadi Rum y Mar Muerto Desde USD$ 801 P/p acomodación

Más detalles

Israel Israel y Jordania

Israel Israel y Jordania Europa y Mediterráneo Israel Israel y Jordania Israel y Jordania Di?a 1. Espan?a Tel Aviv. Salida en vuelo regular a Tel Aviv. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento Di?a 2. Tel Aviv Jerusale?n.

Más detalles

RAÍCES DEL LÍBANO Y JORDANIA 12 DÍAS / 11 NOCHES

RAÍCES DEL LÍBANO Y JORDANIA 12 DÍAS / 11 NOCHES RAÍCES DEL LÍBANO Y JORDANIA 12 DÍAS / 11 NOCHES Beirut Harisa Byblos Tripoli Beiteddine Deir El Kamar Tyre Sidon Baalbeck Ksara Anjar- Ammán Jerash Ajlun Castillos del Desierto Mar Muerto Madaba Monte

Más detalles

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE NABATEOS Y MAR ROJO Tarannà ofrece un viaje en grupo propio a Jordania en agosto 2.017 para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

VFPWWU - JERUSALEN SOÑADO Y PETRA

VFPWWU - JERUSALEN SOÑADO Y PETRA VFPWWU - JERUSALEN SOÑADO Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Masada, Mar Muerto, Jerusalén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo, Amman, Petra Wasi Rum y Aqaba Duración: 8 días. Desde: 1,790 USD Salidas: Miércoles

Más detalles

5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas)

5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) PETRA y WADI RUM 5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) Día 1 (miércoles).- España Ammán Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO

CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO Día 1: Lunes Llegada al Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion (Desayuno) Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: +34 606 903 639 Email: reservas@viajesbuceo.com Web: http://www.viajesbuceo.com/ Ficha viaje Crucero MAR ROJO ruta Brothers- Daedalus-Elphinstone + Petra - 7-16 abril 2017 (sem santa) precio 1.950

Más detalles

Jordania: Desierto y Mar Muerto

Jordania: Desierto y Mar Muerto Jordania: Desierto y Mar Muerto Un viaje a Jordania repleto de experiencias: te animas a flotar en el punto más bajo del planeta? el Mar Muerto con un contenido en sal 10 veces mayor que el resto de los

Más detalles

JORDANIA Y MAR MUERTO

JORDANIA Y MAR MUERTO J O R D A N I A, L A W R E N C E D E A R A B I A, 8 D Í A S / 7 N O C H E S JORDANIA Y MAR MUERTO 8 DI AS / 7 NOCHES 2015 Jordania, se presenta ante nuestros ojos con su esplendor pasado nabateo. Una perfecta

Más detalles

JORDANIA Y AQABA RESUMEN VIAJE

JORDANIA Y AQABA RESUMEN VIAJE JORDANIA Y AQABA Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera en este

Más detalles

SIRIA + Ext. Jordania 7/11/14 Días La Magia de Siria

SIRIA + Ext. Jordania 7/11/14 Días La Magia de Siria SIRIA + Ext. Jordania 7/11/14 Días La Magia de Siria Recorrido por los lugares mas interesantes de Siria desde Damasco, capital de los Omeyas, hasta Alepo, sin olvidarnos del desierto con su capital Palmira

Más detalles

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

MOISÉS, LOS 10 MANDAMIENTOS E ISRAEL Egipto - Jordania - Israel

MOISÉS, LOS 10 MANDAMIENTOS E ISRAEL Egipto - Jordania - Israel MOISÉS, LOS 10 MANDAMIENTOS E ISRAEL Egipto - Jordania - Israel Salidas los Jueves todo el año Día 1: Jueves Llegada al Cairo Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto

Más detalles

VFPWWW - GRAN TOUR ISRAEL DORADO Y PETRA

VFPWWW - GRAN TOUR ISRAEL DORADO Y PETRA VFPWWW - GRAN TOUR ISRAEL DORADO Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Galilea, Jerusalén, Masada, Mar Muerto, Belén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo, Amman, Petra, Wadi Rum y Aqaba Duración: 9 días. Desde:

Más detalles

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año ISRAEL Y JORDANIA Salidas los Jueves todo el año Día 1: Jueves Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento en el Hotel.

Más detalles

TIERRA SANTA Y JORDANIA

TIERRA SANTA Y JORDANIA TIERRA SANTA Y JORDANIA 04 de noviembre de SANTIAGO DE CHILE Salida de Chile en vuelo Air Canada 93 a las 22:10- Noche a Bordo en Avión. 05 de noviembre de TORONTO NIAGARA FALLS Llegada a Toronto a las

Más detalles

Fantasia de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde

Fantasia de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde Fantasia de Jordania Desde 890 OBSERVACIONES Programa ya totalmente consolidado para todos aquellos que quieren llevarse una idea general de todo Jordania incluyendo Wadi Rum y noche en el desierto bajo

Más detalles

Raices de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde

Raices de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde Raices de Jordania Desde 860 OBSERVACIONES Una oportunidad única de descubrir los secretos de este país, con 5 noches en Amman y 2 noches en la ciudad rosa de Petra. Incluimos además la visita a los paisajes

Más detalles

AVENTURAS DE WADI RUM

AVENTURAS DE WADI RUM AVENTURAS DE WADI RUM AMMÁN PETRA - MAR MUERTO - WADI RUM 8 DÍAS/ 7 NOCHES SALIDAS: VIERNES / SABADOS / DOMINGOS / MARTES / MIERCOLES / JUEVES ALIDO: NOVIEMBRE 2016 FEBRERO 2017 Día 1º AEROPUERTO QUEEN

Más detalles

MARAVILLAS DE JORDANIA 4 DIAS/3 noches

MARAVILLAS DE JORDANIA 4 DIAS/3 noches MARAVILLAS DE JORDANIA 4 DIAS/3 noches TRAMITAMOS VISA EN DESTINO DESDE 2 PASAJEROS CON COPIA DEL PASAPORTE Este corto recorrido será el punto final perfecto de su viaje por el Medio Oriente visitando

Más detalles

Ficha viaje. Mar Rojo Ruta Norte y Luxor agosto 2017

Ficha viaje. Mar Rojo Ruta Norte y Luxor agosto 2017 Tfno: +34 606 903 639 Email: reservas@viajesbuceo.com Web: http://www.viajesbuceo.com/ Ficha viaje Mar Rojo Ruta Norte y Luxor 18-27 agosto 2017 Precio 1.590 eur más tasas aéreas (aprox 170 eur). Viaje

Más detalles

JORDANIA CLÁSICO. (8 días / 7 noches)

JORDANIA CLÁSICO. (8 días / 7 noches) JORDANIA CLÁSICO (8 días / 7 noches) Itinerario de domingo a domingo DÍA 1 (DOMINGO) - LLEGADA A AMMAN Alojamiento y desayuno en Hotel Larsa de Amman. DÍA 2 (LUNES) - AMMAN MADABA MONTE NEBO MAR MUERTO

Más detalles

JORDANIA Y MAR MUERTO

JORDANIA Y MAR MUERTO JORDANIA Y MAR MUERTO Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera

Más detalles

OFERTA DE VIAJE a JORDANIA DE 7 NOCHES: JORDANIA EN HOTELES DE LUJO Y EN PRIVADO. PETRA.

OFERTA DE VIAJE a JORDANIA DE 7 NOCHES: JORDANIA EN HOTELES DE LUJO Y EN PRIVADO. PETRA. OFERTA DE VIAJE a JORDANIA DE 7 NOCHES: JORDANIA EN HOTELES DE LUJO Y EN PRIVADO. PETRA. WADI RUM. 2 NOCHES EN AMMAN. 2 NOCHES EN PETRA. 1 NOCHE EN AQABA. 2 NOCHES EN MAR MUERTO. Nuestra oferta de viaje

Más detalles

10 de Julio al 19de Julio 2015

10 de Julio al 19de Julio 2015 10 de Julio al 19de Julio 2015 Día 10 julio. ZARAGOZA MADRID -TEL AVIV - TIBERIADES Salida de Zaragoza desde el Colegio de los Jesuitas a las 05h30. Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas y embarque

Más detalles

DUBAI, ISRAEL & JORDANIA

DUBAI, ISRAEL & JORDANIA DUBAI, ISRAEL & JORDANIA SALIDAS VIERNES GUIA DE HABLA HISPANA VIE BUENOS AIRES /DUBAI SALIDA EN VUELO BUENOS AIRES DUBAI SAB DUBAI ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES

Más detalles

VFPWWY - CIRCUITO DE TIERRA SANTA Y PETRA

VFPWWY - CIRCUITO DE TIERRA SANTA Y PETRA VFPWWY - CIRCUITO DE TIERRA SANTA Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazaret, Valle del Río Jordán, Jerusalén, Belén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo,

Más detalles

JORDANIA: REINO HASHEMITA 2016

JORDANIA: REINO HASHEMITA 2016 JORDANIA: REINO HASHEMITA 2016 8 días (7 noches de hotel) desde 740 USD Del 05 de Enero al 24 de Diciembre de 2016 INCLUYE: Pequeña Petra y Wadi Rum Extensión a DUBAI (consultar precio) Extensiones en

Más detalles

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

FÁTIMA. Club de Amigos de Intereconomía. Tu peregrinación con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para

FÁTIMA. Club de Amigos de Intereconomía. Tu peregrinación con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para FÁTIMA Presupuesto para Club de Amigos de Intereconomía Tu peregrinación con Viajes El Corte Inglés PROGRAMA DE VIAJE 09 Noviembre. Madrid / Mérida / Fátima Salida desde el punto indicado para comenzar

Más detalles

Visitando: Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt Nebo, Petra, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor. Duración: 13 Días / 11 Noches.

Visitando: Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt Nebo, Petra, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor. Duración: 13 Días / 11 Noches. JORDANIA Y EGIPTO Visitando: Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt Nebo, Petra, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor Duración: 13 Días / 11 Noches Itinerario Salidas: los martes a Amman Incluye: 3 cenas

Más detalles

TARIFARIO PROGRAMACIÓN 01 NOVIEMBRE 2014 AL 31 OCTUBRE

TARIFARIO PROGRAMACIÓN 01 NOVIEMBRE 2014 AL 31 OCTUBRE JORDANIA TARIFARIO PROGRAMACIÓN 01 NOVIEMBRE 2014 AL 31 OCTUBRE 2015 - CIRCUITOS REGULARES & EXTENSIONES - Salidas: Domingos Lo Mejor de Jordania 5 Días / 4 Noches Día 1º- DOMINGO: AEROPUERTO QUEEN ALIA

Más detalles

Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones

Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones JORDANIA 7/8 Días Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones Descubre con este corto pero intenso viaje la historia y tesoros naturales que encierra este maravilloso país. Alberga la influencia de las civilizaciones

Más detalles

GRUPO VERANO PETRA, WADI RUM Y MAR ROJO

GRUPO VERANO PETRA, WADI RUM Y MAR ROJO GRUPO VERANO PETRA, WADI RUM Y MAR ROJO Tarannà ofrece un viaje a Jordania en verano para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 VIAJES TRAVELEUS C/ Condado de Treviño, 2, Local 2 28005 MADRID Telf. 913540910, Fax. 913653911 grupos@traveleus.com 2017 Circuitos Internacionales PARIS DISNEYLAND

Más detalles

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES Temporada 01/Marzo 2013 28/Febrero 2014 Salidas todos los domingos desde Tel Aviv y Jerusalén MINI JORDANIA 2 Noches - 3 Días Día 1 Puente

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN POLONIA

VIAJE SEMANA SANTA EN POLONIA VIAJE SEMANA SANTA EN POLONIA Un circuito con guía de habla hispana para conocer este fantástico país centroeuropeo durante la Semana Santa 2016. El viaje por Polonia incluye la visita de las principales

Más detalles

EL CAIRO Y HURGHADA CON CRUCEROS POR EL NILO Y EL LAGO NASER

EL CAIRO Y HURGHADA CON CRUCEROS POR EL NILO Y EL LAGO NASER - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EL CAIRO Y HURGHADA CON CRUCEROS POR EL NILO Y EL LAGO NASER Incluye: 14 noches de alojamiento en El Cairo

Más detalles

Día 02/09 - GRANADA- MADRID - ATENAS TESALONICA

Día 02/09 - GRANADA- MADRID - ATENAS TESALONICA Día 02/09 - GRANADA- MADRID - ATENAS TESALONICA Salida de Granada en bus hacia el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez. Llegada y trámites de facturación, embarque y salida en vuelo con destino a Atenas.

Más detalles

DEL 09/06 AL 15 /

DEL 09/06 AL 15 / PARA CLIENTES DE VIAJES NEFER Y FAMILIARES SICILIA: ENCRUCIJADA DE CULTURAS DEL 09/06 AL 15 /06 2017 VISITAS: CATANIA ETNA TAORMINA SIRACUSA RAGUSA AGRIGENTO ERICE PALERMO MONREALE -SEGESTA SALIDA DESDE

Más detalles

SIRIA + Ext. Jordania & Jerusalén 8/11/14/15 Días La Magia de Siria

SIRIA + Ext. Jordania & Jerusalén 8/11/14/15 Días La Magia de Siria SIRIA + Ext. Jordania & Jerusalén 8/11/14/15 Días La Magia de Siria Recorrido por los lugares mas interesantes de Siria desde Damasco, capital de los Omeyas, hasta Alepo, sin olvidarnos del desierto con

Más detalles

Ficha viaje. Horarios de vuelo previstos. Madrid - Sofía FB472 19:30 23:55 Sofía - Madrid FB471 16:00 18:35. Resumen del viaje

Ficha viaje. Horarios de vuelo previstos. Madrid - Sofía FB472 19:30 23:55 Sofía - Madrid FB471 16:00 18:35. Resumen del viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 dias por MACEDONIA y BULGARIA para Verano 2017 desde Barcelona y Madrid

Más detalles

SUPER OFERTA! DUBAI, JERUSALÉN Y JORDANIA

SUPER OFERTA! DUBAI, JERUSALÉN Y JORDANIA 3. (Lun) Dubai Desayuno. Visita de medio día de Dubai. Visitaremos el Heritage Village. Continuamos con la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, café etc. Almuerzo.

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Nilo y Corales de Sharm El Sheikh

Nilo y Corales de Sharm El Sheikh Nilo y Corales de Sharm El Sheikh (11 días, 10 noches) 4 noches El Cairo, 3 noches Crucero Nilo y 3 Noches Sharm El Sheikh Día 1º: EL CAIRO (Alojamiento) Llegada al aeropuerto de El Cairo donde nuestro

Más detalles

JORDANIA, ISRAEL Y TURQUÍA PETRA, JERUSALEN Y ESTAMBUL 11 DIAS / 10 NOCHES LLEGADAS: DOMINGOS

JORDANIA, ISRAEL Y TURQUÍA PETRA, JERUSALEN Y ESTAMBUL 11 DIAS / 10 NOCHES LLEGADAS: DOMINGOS JORDANIA, ISRAEL Y TURQUÍA PETRA, JERUSALEN Y ESTAMBUL 11 DIAS / 10 NOCHES LLEGADAS: DOMINGOS DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN AMMAN ITINERARIO DE VIAJE Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado.

Más detalles

Egipto Asombroso. Egipto Asombroso. Ramses. Nefertari. Isis. Sacmis. Alejandro Magno. Nilo y Lago Naser TOURS HOME

Egipto Asombroso. Egipto Asombroso. Ramses. Nefertari. Isis. Sacmis. Alejandro Magno. Nilo y Lago Naser TOURS HOME Egipto Asombroso Egipto Asombroso Ramses Nefertari Isis Sacmis Alejandro Magno Nilo y Lago Naser TOURS HOME VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive

Más detalles

LO MEJOR DE JORDANIA E ISRAEL. 9 días / 8 noches

LO MEJOR DE JORDANIA E ISRAEL. 9 días / 8 noches LO MEJOR DE JORDANIA E ISRAEL 9 días / 8 noches Itinerario Día 01. - Sábado BARCELONA AMMAN. Cena Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Asistencia para las formalidades. Traslado al hotel, cena

Más detalles

LIBANO- EL PAIS DE LOS CEDROS 7 DIAS / 6 NOCHES AÑO 2016

LIBANO- EL PAIS DE LOS CEDROS 7 DIAS / 6 NOCHES AÑO 2016 LIBANO- EL PAIS DE LOS CEDROS 7 DIAS / 6 NOCHES AÑO 2016 1. Llegada a Beirut Encuentro y asistencia en el Aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 2. Beirut Jeita - Harissa Byblos (43 km) Desayuno

Más detalles

Polonia. 20 Abril 26 Abril

Polonia. 20 Abril 26 Abril Polonia 20 Abril 26 Abril 20.04.15, Lun Zaragoza - Barcelona Varsovia Salida a las 06h00 de Zaragoza llegada al Aeropuerto del Prat de Barcelona. Tramites de facturación y embarque en el vuelo IB5806.

Más detalles

Marruecos Ruta del Atlas en 4X4 Salidas diarias de Valencia de Mayo a Octubre 2017

Marruecos Ruta del Atlas en 4X4 Salidas diarias de Valencia de Mayo a Octubre 2017 Marruecos Ruta del Atlas en 4X4 Salidas diarias de Valencia de Mayo a Octubre 2017 ITINERARIO: Día 1º Valencia Casablanca - Marrakech Salida en vuelo de línea regular con destino a Marrakech, vía Casablanca.

Más detalles

02- AMMAN / JERASH / AJLUN / AMMAN

02- AMMAN / JERASH / AJLUN / AMMAN JORDANIA 7/8 Días Tesoros de Jordania Conoce los tesoros de Jordania y el gran legado histórico que dejaron los Nabateos. Comenzaremos con un baño en las aguas saladas del Mar Muerto para continuar a las

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

VIAJE CULTURAL A JORDANIA EN HOTELES DE LUJO. (Cadenas Four Seasons + Moewenpick)

VIAJE CULTURAL A JORDANIA EN HOTELES DE LUJO. (Cadenas Four Seasons + Moewenpick) VIAJE CULTURAL A JORDANIA EN HOTELES DE LUJO (Cadenas Four Seasons + Moewenpick) El tranquilo reino hachemita jordano La legendaria Petra con visita nocturna y diurna El desierto de Wadi Rum en todoterreno

Más detalles

!"#"$%"&'( ")*#+ ###!"

!#$%&'( )*#+ ###! !" ###!" $%$&%&$&$$'%&$%( &$)$$ )*&++,(&,(&++-&$&*$.)' TTassass y vvi issadoss incli luidoss DESDE 880 DEESSCUEENTTO DEELL 10% PPARRA COLLEEGI IADOSS Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida

Más detalles

FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO FECHAS DE SALIDA SALIDA REGRESO 30 diciembre (SINGLES) 2 enero SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos

Más detalles

DESCUBRE JORDANIA QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Jordania QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE DUBAI

DESCUBRE JORDANIA QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Jordania QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE DUBAI DESCUBRE JORDANIA Jordania OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 info@quintessentiallytravel.com OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

Aventura en Jordania al Completo

Aventura en Jordania al Completo Aventura en Jordania al Completo Jordania es un país mágico lleno de historias bíblicas, ciudades perdidas y la tierra de Lawrence de Arabia. Un país de gentes amables, situado en Oriente Medio y en pleno

Más detalles

TIERRA SANTA. El viaje de tu vida en el PAÍS DE JESÚS con salida desde San Sebastián-Donostia el 13 de Septiembre de 2014.

TIERRA SANTA. El viaje de tu vida en el PAÍS DE JESÚS con salida desde San Sebastián-Donostia el 13 de Septiembre de 2014. TIERRA SANTA El viaje de tu vida en el PAÍS DE JESÚS con salida desde San Sebastián-Donostia el 13 de Septiembre de 2014. SALIDA ESPECIAL DESDE BILBAO CON ACOMPAÑANTE DE BARCELO VIAJES Organiza: Barceló

Más detalles

EXPEDICIÓN CULTURAL A SIRIA Y JORDANIA INTRODUCCIÓN AL PRÓXIMO ORIENTE ANTIGUO

EXPEDICIÓN CULTURAL A SIRIA Y JORDANIA INTRODUCCIÓN AL PRÓXIMO ORIENTE ANTIGUO EXPEDICIÓN CULTURAL A SIRIA Y JORDANIA INTRODUCCIÓN AL PRÓXIMO ORIENTE ANTIGUO Dirigido a personas que quieran conocer dos de los países más interesantes de Oriente Medio, disfrutar de un amplio abanico

Más detalles

De San Petersburgo a Moscú

De San Petersburgo a Moscú De San Petersburgo a Moscú Rusia alberga un rico patrimonio histórico y cultural. En Moscú se puede visitar el Teatro Bolshoi, las torres de Stalin, una gran variedad de museos, la emblemática Plaza Roja,

Más detalles

Excursiones desde Sharm El Sheikh

Excursiones desde Sharm El Sheikh Excursiones desde Sharm El Sheikh 1. Día completo en barco en el Parque Nacional de Ras Mohammed Imprescindible excursión de día completo en barco para descubrir las maravillas del Mar Rojo y el Parque

Más detalles

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL ITINERARIO OFERTA MAD0003OF043 (SALIDA 12OCT) BEIJING (3 noches) + SHANGHAI (2 noches) 8 DIAS / 5 NOCHES 12 OCT. MADRID / BEIJING. A la hora indicada presentacion en el aeropuerto de Madrid para facturar

Más detalles

SIRIA Los castillos de los cruzados Salidas regulares

SIRIA Los castillos de los cruzados Salidas regulares 19-ene-07 SIRIA Los castillos de los cruzados Salidas regulares Una ruta clásica, con un fuerte componente cultural y de encuentro con otros pueblos, que discurre por un territorio donde grandes imperios

Más detalles

Polonia es un país de fascinante historia, rica cultura, extraordinaria naturaleza y moderna infraestructura turística. Nos podemos encontrar con

Polonia es un país de fascinante historia, rica cultura, extraordinaria naturaleza y moderna infraestructura turística. Nos podemos encontrar con Polonia es un país de fascinante historia, rica cultura, extraordinaria naturaleza y moderna infraestructura turística. Nos podemos encontrar con lugares salvajes muy bien conservados, ciudades con muchos

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

VFPWG - GRAN TOUR DE ISRAEL Y PETRA

VFPWG - GRAN TOUR DE ISRAEL Y PETRA VFPWG - GRAN TOUR DE ISRAEL Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazaret, Valle del Río Jordán, Jerusalén, Belén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo, Amman,

Más detalles

JORDANIA 8 Días Simplemente Jordania

JORDANIA 8 Días Simplemente Jordania JORDANIA 8 Días Simplemente Jordania Recorrido por Jordania visitando los lugares mas representativos del país, su historia y sus tesoros naturales. Petra donde descubriremos sus colores y rincones, Wadi

Más detalles

Descubriendo Jordania

Descubriendo Jordania Descubriendo Jordania 8 días / 7 noches Salidas GARANTIZADAS GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) Día 1.- Madrid Ammán Presentación en el aeropuerto Madrid-Barajas para salir en vuelo

Más detalles

5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID CIRCUITO EXCLUSIVO Grupos PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas)

5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID CIRCUITO EXCLUSIVO Grupos PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) Viajes Próximo Oriente S. L. CIC.MA 1.759 El mar Muerto y sus alrededores 5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID CIRCUITO EXCLUSIVO Grupos PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) Día 1.- ESPAÑA

Más detalles

XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE

XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE Reggio Calabria 04 y 05 Septiembre 2.017 Viaje especial del XXVI Congreso Internacional a Sicilia y Reggio Calabria Programa de viaje: 30.08. CATANIA (Isla de Sicilia) Llegada

Más detalles

RUSIA CAPIALES RUSAS. 8 días de viaje

RUSIA CAPIALES RUSAS. 8 días de viaje RUSIA CAPIALES RUSAS 8 días de viaje Opción 1: Salida Jueves DÍA 1 ESPAÑA Salida en vuelo regular con destino Moscú. Llegada, tramites de entrada a Rusia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 Desayuno.

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 JORDANIA Y DAMASCO 8 DÍÍAS SALIIDA REGULAR ((Grrupo rreducciido)) Salidas: Febrero: 27 Marzo: 6 Abril: 17** Mayo: 22 Junio: 19 ** Precio especial Santa Santa - consultar Día 1 (domingo): Llegada a Damasco

Más detalles

VFSUYXO - DUBAI 4 DIAS

VFSUYXO - DUBAI 4 DIAS VFSUYXO - DUBAI 4 DIAS Visitas: Dubai Duración: 4 días. Desde: 315 USD Salidas: Domingos, Lunes, Jueves y Viernes ITINERARIO DIA 01 - DUBAI** Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai.

Más detalles

Nabateos y Jerusalén. ISRAEL y JORDANIA 8 días / 7 noches Salidas: MADRID / BARCELONA SALIDAS GARANTIZADAS (Min. 2 pax)

Nabateos y Jerusalén. ISRAEL y JORDANIA 8 días / 7 noches Salidas: MADRID / BARCELONA SALIDAS GARANTIZADAS (Min. 2 pax) Viajes Próximo Oriente S. L. - CICMA 1.759 Nabateos y Jerusalén ISRAEL y JORDANIA 8 días / 7 noches Salidas: MADRID / BARCELONA SALIDAS GARANTIZADAS (Min. 2 pax) Día 1.- ESPAÑA AMMÁN. Presentación el aeropuerto

Más detalles

OFERTA PLUS MARZO-2017 y OFERTA PLUS JUNIO-2017 Solo Ventas para Reservas Nuevas. Opción 1

OFERTA PLUS MARZO-2017 y OFERTA PLUS JUNIO-2017 Solo Ventas para Reservas Nuevas. Opción 1 OFERTA PLUS MARZO-2017 y OFERTA PLUS JUNIO-2017 Solo Ventas para Reservas Nuevas Opción 1 OFERTA PLUS 2017: Cuando viajan 2 s en una habitación doble, tiene un descuento de la Usd 300 por pasajero del

Más detalles

ABRIL 7 AL 21 DE 2017

ABRIL 7 AL 21 DE 2017 ABRIL 7 AL 21 DE 2017 DÍA 01 - ABRIL 7: BOGOTÁ EL CAIRO Salida desde Bogotá hacia el Cairo Egipto con escala. DÍA 02 ABRIL 8: EL CAIRO Llegada a El Cairo. Cena y alojamiento. DÍA 03 ABRIL 9: EL CAIRO Desayuno

Más detalles

Salida desde ROMA 7 DÍAS / 6 NOCHES

Salida desde ROMA 7 DÍAS / 6 NOCHES JOYAS DEL SUR ROMA PALERMO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salida desde ROMA Dia 1 Lunes: Roma Amalfi Sorrento Encuentro con los clientes en un punto determinado de Roma. El traslado al punto determinado es a cargo

Más detalles

JORNADA MUNDIAL DE JUVENTUD 2016

JORNADA MUNDIAL DE JUVENTUD 2016 JORNADA MUNDIAL DE JUVENTUD 2016 BERLIN - PRAGA VIENA BRATISLAVA - CZESTOCHOWA - WADOWICE VARSOVIA CRACOVIA. 14 DIAS 1. - ITINERARIO: 19 JUL.- BERLIN - LLEGADA Llegada al aeropuerto de Berlin. Encuentro

Más detalles