Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN GENERAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN GENERAL"

Transcripción

1 Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN GENERAL

2 Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de Albergues), estando integrado en la red de Castilla La Mancha. En Castilla La Mancha es el único Albergue con la categoría oficial turística de "Rural" nº , obteniendo esta calificación en Agosto del Te lo recomendamos por la calidad de su alojamiento y servicios, también por su localización, situado en Daimiel, entre dos Parques Nacionales, un Parque Natural, y de ciudades con mucho renombre histórico. Ponemos a tu disposición un montón de posibilidades: Te estamos esperando!

3 Descripción general: Es un edificio de construido recientemente, sobre una antigua casa típica manchega, con un toque rústico. Se encuentra dentro del municipio de Daimiel, rodeado por una zona de parques y jardines, y frente al Centro de Interpretación de los Humedales Manchegos. El alojamiento cuenta con 68 plazas, pensado para el disfrute de particulares, amigos, familias y grupos de jóvenes, escolares. Buscamos la satisfacción en nuestros clientes y apostamos por la calidad en nuestras instalaciones. Contando con el Sello de calidad turística en destino desde el año Disponemos de espacios comunes para la convivencia y lugar de encuentro con gente de todas partes, buscando la tranquilidad y el descanso del viajero. Las instalaciones cuentan con conexión wifi en el edificio, gratuita para nuestros clientes. Disponemos de alquiler de bicicletas para los alojados.

4 Habitaciones: Instalaciones del Albergue Rural Servicio de Comedor: Es un moderno Albergue con 68 plazas, pensado para el disfrute de particulares y grupos de jóvenes, escolares, familias y amigos. Las habitaciones se distribuyen en dos plantas, con vistas al patio manchego central. El nombre de las habitaciones hace referencia a la rica fauna del Parque Nacional. Las habitaciones disponen de ropa de cama, calefacción central, taquillas, duchas y aseos. * Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados.

5 Instalaciones Habitaciones del dobles: Albergue Rural Servicio de Comedor:

6 Distribución de Habitaciones : Instalaciones del Albergue Rural Servicio de Comedor: Habitaciones con baño incluido en la habitación. 5 habitaciones de dos plazas 1 habitación de tres plazas 1 habitación de cuatro plazas 1 habitación de cinco plazas 1 habitación de diez plazas Habitaciones con baños y duchas comunes separados por sexos. 1 habitación de seis plazas 1 habitación de doce 1 habitación de dieciocho.

7 Instalaciones Habitaciones del para Albergue grupos: Rural Servicio de Comedor:

8 Instalaciones Salas Instalaciones de reuniones: del Albergue Rural del Albergue Rural Habitaciones: Servicio de Comedor: En las instalaciones, contamos con una sala de estar con televisión, amplias salas de actividades y de audiovisuales para trabajar o desarrollar cursos, talleres, o reuniones, abiertas a un uso libre. Disponemos de una sala en El centro del agua con capacidad para 60 personas. Con pantalla, proyectores y todo el equipo necesario para tus actividades. Disponer de estas instalaciones hace del Albergue Tablas de Daimiel el lugar idóneo para desarrollar jornadas y congresos. Contamos además con dos patios interiores, ideales para el desarrollo de actividades, veladas, etc...

9 Instalaciones del Albergue Rural Instalaciones Salas de reuniones: del Albergue Rural Habitaciones: Servicio de Comedor:

10 Instalaciones Servicio Instalaciones de Comedor: del Albergue Rural del Albergue Rural En la planta baja del Albergue, se sitúa el comedor de nuestro Albergue. Habitaciones: Servicio de Comedor: El comedor tiene una capacidad máxima de 45 personas. (Para grupos superiores, existe la posibilidad de realizar dos turnos de comida). El menú incluye: Un primero, un segundo, postre, agua y pan. * Ponemos a disposición de todos aquellos grupos que lo deseen, un servicio de restauración a la carta*, con lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Comida picnic: Si lo desean, podemos elaborarles, al mismo precio, un Picnic, previa solicitud del mismo 24 horas antes.

11 Servicio de Comedor: Ponemos a disposición del servicio de comedor y restauración a aquellos grupos que visiten el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel con los siguientes precios. 8 Menú para grupos Incluye: primero, segundo, postres pan, agua. Estos menús se pueden modificar a gusto del cliente consulte a nuestro personal. * Nuestros menús cumplen los requerimientos de la OMS, además incluimos en ellos unos detalles de nuestra gastronomía manchega.

12 Otros servicios del Albergue Instalaciones deportivas: El Albergue se encuentra situado, a menos de 300 metros de la zona deportiva de Daimiel. Pudiendo disfrutar de instalaciones deportivas de primer orden para el desarrollo de campeonatos campamentos deportivos etc. El área deportiva dispone de las siguientes instalaciones: Pista de Atletismo Campo de Fútbol de césped Campo de Fútbol de tierra Canchas de Tenis Pistas de Padell Velódromo. Piscina climatizada Zona de salud. Complejo municipal de piscinas. * El uso de las instalaciones requiere una solicitud al Excm. Ayuntamiento de Daimiel.

13 Otros servicios del Albergue Instalaciones deportivas:

14 Otros servicios del Albergue Instalaciones deportivas: A 300 metros del Albergue Contamos con instalaciones de piscina Polideportiva y climatizada. Para el uso de mayores y pequeños. Las instalaciones de reciente inauguración cuenta con todas las instalaciones necesarias. (Vestuarios. Aseos.Bar). Se desarrollan entre otras actividades: talleres de perfeccionamiento. Aqua- fitness. Actividades acuáticas recreativas. * Precios y bonos especiales para grupos. Zona de Salud: Las nuevas instalaciones, cuentan con zona de salud y relax. Sauna seca Baños Turcos Pedilúvios Duchas de hielo Jacuzzi Cabinas de hidroterapia.

15 Otros servicios del Albergue Instalaciones deportivas:

16 Entorno al Albergue Alquiler de Bicicletas: Desde el Albergue Rural Tablas de Daimiel, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña para moverte por Daimiel o acercarte al Parque Nacional y su entorno. Contamos con 10 bicicletas. Incluimos todo lo necesario, chaleco, cascos reglamentarios, etc. Precio de medio día. 12 Precio de un día completo 18 *Las bicicletas se utilizan bajo disponibilidad con posibilidad de reserva.

17 Entorno al Albergue Que visitar: Desde el Albergue Rural Tablas de Daimiel, podrás visitar los lugares de interés turístico más interesantes de nuestra comarca. Espacios naturales de gran belleza como el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, Cabañeros o el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Si lo que te interesa es el arte y la historia, muy cerca de Daimiel se encuentran municipios con gran valor histórico como Almagro, Villanueva de Los Infantes, o Valdepeñas "Ciudad del Vino. Otros lugares a visitar son los molinos de Campo de Criptana, el Parque arqueológico de Alarcos, ó el Castillo de Calatrava la Nueva, entre otros. Distancias desde el albergue: P.N. Tablas de Daimiel a 10 km. Parque Arqueológico, Alarcos - Calatrava la Vieja a 33 Km. Almagro a 24 Km. P.N. Cabañeros a 90 km. P.N. Lagunas de Ruidera a 73 Km. Villanueva de Los Infantes a 85 Km. Castillo de Calatrava la Nueva a 70 Km.

18 Entorno al Albergue Que visitar:

19 Actividades para clientes: Actividades en el entorno: Desde el Albergue ponemos a tu disposición una serie de actividades para particulares, familias o grupos organizados: Actividades de Ecoturismo: Te ofrecemos visitas a los espacios naturales cercanos, Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera y Cabañeros. Organizamos visitas, rutas a pie, visitas en 4x4 o educación ambiental, entre otras. Visitas Culturales: Visitas Guiadas a Almagro, Villanueva de los Infantes y Campo de Criptana entre otros pueblos de interés. Actividades de turismo activo: Organizamos circuitos de Multiaventura, piraguas, Rocodromo, tiro con arco, Paint-ball, Gymkhanas, etc. * Se desarrollan programas a medida según las necesidades y el tipo de grupo. Actividades realizadas por

20 Actividades para clientes: Actividades en el Albergue: En las instalaciones del albergue ponemos a su disposición una serie de actividades para dinamizar la estancia de los grupos que se alojan: Se pueden organizar las siguientes actividades: Talleres temáticos. Veladas nocturnas. Dinámicas y juegos para grupos. Tiro con arco. Gymkhna. Karaoke. Balance-bike Rocodromo. Bicicletas. * Estas actividades se realizan en las salas del albergue o los patios interiores pudiendo contar con el parque anexo al edificio, para realizar actividades que requieran mas espacio. *Programas adaptados según las necesidades. Y bajo presupuesto, consulte los programas tematizados. Actividades realizadas por

21 Actividades para clientes: Actividades en el Albergue:

22 Normas de Uso: Horarios de comedor: Desayunos 9 horas Comidas 14 horas Cenas 21 horas El horario de silencio es desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana. El horario de salida de las habitaciones será a las 11 horas. No está permitido el acceso de animales de compañía. No está permitido fumar No está permitido introducir bebidas alcohólicas No está permitido pasar personas ajenas a las habitaciones. La basura ocasionada en la habitación se deberá sacar fuera de las habitaciones o entregarla al personal de limpieza. La limpieza de la habitación durante la estancia corresponde únicamente al usuario. Recoger las sabanas al finalizar la estancia y dejarlas en el lugar asignado. Cualquier deterioro no accidental ocasionado, deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones. No olvides entregar la llave de la habitación a la finalización de tu estancia.

23 Tarifas y precios: Tarifas 2012 Tarifas oficiales de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Según resolución de 02/11/2011 del Instituto de la Juventud de Castilla - La Mancha) Menores de 30 años Pensión Completa> 25,50 Euros Media Pensión > 20,50 Euros Alojamiento y desayuno > 16,50 Euros Comida ó cena sin estar alojado > 8,00 Euros Alojamiento > 13,60 Euros Mayores de 30 años Pensión Completa > 30,00 Euros Media Pensión > 24,30 Euros Alojamiento y desayuno > 19,30 Euros Comida ó cena sin estar alojado > 8,00 Euros Alojamiento > 16,30 Euros 8% de IVA incluido en los precios arriba indicados Precios por persona y día.

24 Contactar: Pónganse en contacto con nosotros para solicitar información sobre el alojamiento, nuestras actividades ó para realizar una solicitud de reserva sin ningún tipo de compromiso. Horario de atención telefónica: Mañanas: 10:00h a 13:00h Tardes: 16:00h a 20:00h Dirección postal: C/ Francisco Pérez s/n (Junto al Centro del Agua) DAIMIEL (Ciudad Real) albergue@lastablasdedaimiel.com Teléfono: Fax: Síguenos en

25 Como llegar: El Albergue Rural Tablas de Daimiel, tiene un acceso en vehículo muy sencillo. Una vez estemos entrando a la localidad de Daimiel, simplemente tenemos que seguir los indicativos que llevan al "Centro del Agua", estos nos llevarán hasta la misma puerta del Albergue. Teléfonos de Interés: Estación de Autobuses de Daimiel Estación de Trenes de Daimiel A.I.S.A. España R.E.N.F.E España

Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS.

Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS. Instalaciones y servicios 2012. PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS. Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de

Más detalles

Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN.

Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN. Instalaciones y servicios 2012. JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN. Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de Albergues),

Más detalles

Programas grupos Juveniles 2010

Programas grupos Juveniles 2010 Programas grupos Juveniles 2010 Dirección Oficinas: Polígono Industrial SEPES C/ Herreros s/n Centro de Empresas Oficina 7 13250 DAIMIEL Ciudad Real Teléfonos: Destinos Manchegos : 902 520 200 / 926 850

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS MONTAÑA LEONESA DEL 1 AL 12 DE JULIO 2014 www..com tiempoactivo ÍNDICE 1. INSTALACIÓN 2. ACTIVIDADES 3. PRESUPUESTO 1. INSTALACIÓN El campamento se desarrollará

Más detalles

TABLAS DE DAIMIEL LAGUNAS DE RUIDERA

TABLAS DE DAIMIEL LAGUNAS DE RUIDERA 28 Febrero. 1 Marzo 2015 TABLAS DE DAIMIEL LAGUNAS DE RUIDERA Dónde Vamos? Sábado 28 de febrero Haremos turismo por Almagro http://www.ciudad-almagro.com/ Visitaremos el Parque Nacional de las Tablas de

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones)

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) El albergue turístico de Ledesma es un establecimiento, que de forma permanente, está destinado a dar alojamiento y ofrecer actividades destinadas a todo tipo de público.

Más detalles

UN VERANO UN POR TODO LO ALTO VERANO Verano 2010

UN VERANO UN POR TODO LO ALTO VERANO Verano 2010 UN VERANO POR TODO LO ALTO Verano 2010 1. REMONTES TC. BORREGUILES + TS VELETA Del 26 de junio al 29 de agosto de 2010 ADULTO 10,00 INFANTIL 5,00 MENOR 5 AÑOS 2,50 SENIOR 5,00 DISCAPACITADO 5,00 1 SOLO

Más detalles

DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA

DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA Temporada DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA Ubicación El Hotel Balneario Sicilia se encuentra en Jaraba (Zaragoza), a 700 metros de altitud. A 130 km de Zaragoza, 200km de Madrid y 300km de Valencia.

Más detalles

CONVIVENCIA -Club Ciclista Currito de Santiponce- 2015

CONVIVENCIA -Club Ciclista Currito de Santiponce- 2015 CONVIVENCIA -Club Ciclista Currito de Santiponce- 2015 Club Ciclista Santiponce Fecha: 24-25 de Octubre del 2015 Lugar del Evento: Huelva/El Rompido Duración: 2 días 1 noche Descripción de la propuesta:

Más detalles

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120 Somos una empresa joven y dinámica dedicada al Ocio y Tiempo Libre en general, formada por profesionales con gran experiencia en el sector. Nos encontramos en Sigüenza (Guadalajara), a una hora y media

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2017 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

Hotel independiente ubicado en la isla de Ibiza, con categoría oficial de cuatro estrellas superior compuesto por 217 habitaciones distribuidas en 6 plantas. En 2013 fueron reformadas todas las habitaciones

Más detalles

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.es Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega Situación del campamento

Más detalles

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 Nombre del campamento: Empresa organizadora: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA GUADARRAMA PROYECTO EDUKA 1.- DESCRIPCIÓN 1.1.- DATOS IMPORTANTES Temática: Ej.: multiaventura,

Más detalles

PARADOR DE MANZANARES

PARADOR DE MANZANARES PARADOR DE MANZANARES Parador de Manzanares Entorno Famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur, Manzanares e el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales

Más detalles

NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA.

NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA. NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA. Tu Viaje de fin de curso junto al Mar Costa Blanca (Spain) Índice 03 RESUMEN DE ACTIVIDADES 04 DISFRUTANDO DEL MAR 11 Y MUCHÍSIMO MÁS 12 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 13 ACTIVIDADES

Más detalles

Programa Córdoba aventura escolares

Programa Córdoba aventura escolares Programa Córdoba aventura escolares Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt &

Más detalles

Además del servicio de alojamiento el albergue dispone de Cafetería - Restaurante donde ofrece el servicio de desayunos y de media pensión.

Además del servicio de alojamiento el albergue dispone de Cafetería - Restaurante donde ofrece el servicio de desayunos y de media pensión. Albergue rural 3 Albergue rural con encanto en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en Alquézar - Sierra de Guara. El Albergue Rural 3 está situado en el pueble

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León

CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León Restaurante Las Rocas Centro de Turismo Activo Guheko Albergue turístico Cueva de Valporquero Localización: El Centro de Turístico se encuentra en la localidad de Vegacervera,

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid)

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Situación del campamento Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO)

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO) CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO) A tan solo 7 km de Mojacar se encuentran nuestro Complejo de Ocio y Granja Escuela, EXTREME ADVENTURE MOJACAR, organizamos por 7º año consecutivo campamentos de

Más detalles

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos Más de 10 años de experiencia en campamentos SUMMER CAMPS 2017 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN

Más detalles

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús:

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús: Estimadas familias, como saben este fin de semana nos desplazaremos con nuestros jóvenes deportistas a Madrid para disputar la fase final del II Programa Sport &Trops, por lo que nos gustaría facilitarles

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

Astún San José Marzo

Astún San José Marzo Astún San José 16-20 Marzo Calle Ágata, nº11, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 Astún del 16-20 de Marzo La estación de Astún

Más detalles

Finca Cantabria GRUPOS PERSONAS. Reservas en el (Eva)

Finca Cantabria GRUPOS PERSONAS. Reservas en el (Eva) Quiénes somos? Finca de alquiler completo e independiente para grupos de 10 a 12 personas. Casa rural con 5 habitaciones, gran salón-comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y porche. Muy cerca

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA Junio 2018 LAGUNAS DE RUIDERA

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA Junio 2018 LAGUNAS DE RUIDERA CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 25-30 Junio 2018 LAGUNAS DE RUIDERA REUNIÓN INFORMATIVA Campamento Multiaventura Lagunas de Ruidera POR QUÉ SURGE LA IDEA? NECESIDAD DE DAR CABIDA A UN VACIO DE LA EDUCACIÓN FORMAL

Más detalles

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Casa Molinillos, Los Molinos, Madrid DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en:

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: Seguenos en: Un programa pensado para que sea una experiencia junto a vuestros hijos, con un equipo de monitores profesionales para que los niños/as disfruten del contacto directo con la naturaleza, de

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) 2013 PROGRAMA SEMANA SANTA 1 noche + 2 actividades ó 2 noches + 1

Más detalles

JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE

JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE 1 ÍNDICE PÁG. INSTALACIÓN 3 PROGRAMA DE ACTIVIDADES 5 BLOQUE DE CONTENIDOS 7 1. ACTIVIDADES 3. VELADAS PRESUPUESTO 8 2 INSTALACIÓN Dónde estamos? El campamento temático de

Más detalles

Benameji Aventura Grupos

Benameji Aventura Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Benameji Aventura Grupos Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U el mejor

Más detalles

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 INFORMACIÓN GENERAL Nos es grato dirigirnos a Vd. para presentarle el Complejo Residencial Rialta, una de las ofertas de alojamiento turístico más completas de A Coruña

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA CAMPUS CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA En Bedmar, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina QUIÉNES SOMOS Campus Imagina está compuesto por profesionales del deporte, cuya pasión por el

Más detalles

DESCUBRE SIERRA MÁGINA

DESCUBRE SIERRA MÁGINA DIRECTORIO DE EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES FIN DE CURSO DESCUBRE SIERRA MÁGINA Especial para Educación Primaria y Secundaria info@excursionescolar.com 902 750 693 953 391 174 Lunes a Viernes de 10 a

Más detalles

PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA

PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA PROGRAMA DE VIAJES DE ESTUDIOS Y/O FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS Y CONVIVENCIAS 2017-2018 Estamos situados en un lugar privilegiado, rodeados de mar, montaña,

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid) Oferta dirigida a:

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) Oferta dirigida a: C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Oferta dirigida a: Situación del campamento Centro de recreativo de ocio

Más detalles

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA Decorado en Estilo Castellano, este acogedor Hotel, está situado en primera línea de Playa frente al Mar, al majestuoso Castillo del Papa Luna Benedicto

Más detalles

FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT. Partida Montiboli Villajoyosa (Alicante) (0034)

FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT. Partida Montiboli Villajoyosa (Alicante) (0034) FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT 1.- DESCRIPCIÓN Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, el hotel BlueSense Villajoyosa Resort ha renovado recientemente sus instalaciones. Es uno de los lugares

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI UZTAILA JULIO 2016 CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 14 años Clases adaptadas a todos los niveles en Euskera y Castellano. Equitación teórica

Más detalles

GRUPOS ESCOLARES LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SL

GRUPOS ESCOLARES LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SL LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SL PROGRAMA para GRUPOS ESCOLARES 2018 Para fomentar el respeto y conocimiento de la naturaleza ofrecemos distintos programas de actividades para los más jóvenes, hechos totalmente

Más detalles

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales.

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales. Albergue rural 2 Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en la Sierra de Guara. El Albergue Rural 2 está situado en la villa medieval de Alquézar. Se trata

Más detalles

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Rural Colungo 2 es un alojamiento familiar de turismo rural alternativo en la

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO. Barbatona-Sigüenza SIERRA NORTE DE GUADALAJARA

VIAJES FIN DE CURSO. Barbatona-Sigüenza SIERRA NORTE DE GUADALAJARA VIAJES FIN DE CURSO 2018 Barbatona-Sigüenza SIERRA NORTE DE GUADALAJARA Quiénes somos... Segontia Rural, S.L. - Centro Ecoturismo Barbatona, es una empresa dedicada al desarrollo de programas de ocio y

Más detalles

Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia)

Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia) Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia) Mínimo 30 plazas OPCION 1: Alquiler completo Alojamiento Rural La Besana Alojamiento ideal para grupos grandes TARIFAS

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

PARADOR DE MANZANARES

PARADOR DE MANZANARES PARADOR DE MANZANARES Parador de Manzanares Entorno Famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur, Manzanares e el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales

Más detalles

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana del 2012.

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

PARADOR DE MANZANARES

PARADOR DE MANZANARES PARADOR DE MANZANARES Parador de Manzanares Entorno Famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur, Manzanares e el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales

Más detalles

VERANO 11 SINGLES CON HIJOS

VERANO 11 SINGLES CON HIJOS VERANO 11 SINGLES CON HIJOS SINGLES CON HIJOS VERANO 2011 Lugar de realización: Mas Banyeres Centro de Vacaciones infantil-juvenil y de Turismo Familiar. Fechas: Agosto 2011 Plazas limitadas, opción de

Más detalles

Complejo Medioambiental y Granja Escuela NaturCampa Presentación Complejo Medioambiental. Bienvenidos!

Complejo Medioambiental y Granja Escuela NaturCampa Presentación Complejo Medioambiental. Bienvenidos! Complejo Medioambiental y Granja Escuela NaturCampa Presentación Complejo Dossier Medioambiental de la Urban Instalación Camp Bienvenidos! Localización La instalación NaturCampa se encuentra en el término

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

Residencia de Estudiantes. Normas Curso académico 2014 / 2015

Residencia de Estudiantes. Normas Curso académico 2014 / 2015 Residencia de Estudiantes Normas Curso académico 2014 / 2015 Horario del centro La Residencia cuenta con un servicio de vigilancia permanente, que nos permite ofrecer un horario de entrada en el centro

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail:

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail: Programa GRANADA NAZARÍ AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana, del 16 de marzo al 15 de Julio

Más detalles

CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA)

CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA) CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA) San Mamés (Buitrago de Lozoya). Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR Finca El Palancar Crtra. Pinilla a San Mamés, S/N 28739 San Mamés Buitrago de

Más detalles

Summer Camp. Cabriñana

Summer Camp. Cabriñana Summer Camp Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba os organizamos un programa completo de aventura y diversión para éste verano. Ubicado en un paraje

Más detalles

El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol.

El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. ALBERGUE A El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. El albergue ofrece 80 habitaciones repartidas entre habitaciones

Más detalles

S K I & S N O W 2012

S K I & S N O W 2012 S K I & S N O W 2012 I N D I C E Pág. 1... Hotel Ski Plaza Fines de Semana Enero 13 al 15, 20 al 22 y 27 al 29 Febrero 3 al 5 y 10 al 12 Marzo 2 al 4, 9 al 11,l 23 al 25 Marzo 30 al 1 de Abril Pág. 2...

Más detalles

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4*

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4* VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW III-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2018 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares.

Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. ALBERGUE A Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. El albergue dispone de habitaciones de 8, 10 y 12 camas, muy espaciosas

Más detalles

SIERRA NEVADA Semana Blanca 2016 Del 22 al 26 de febrero

SIERRA NEVADA Semana Blanca 2016 Del 22 al 26 de febrero Presentación: SIERRA NEVADA Semana Blanca 2016 Del 22 al 26 de febrero Llega la semana blanca tan esperado por todos nosotros. Nuestro programa especialmente diseñado para semana blanca, una atención continua

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

Vacaciones Agosto 17. Singles con hijos. programa wellness! Del 1 de Agosto al 3 de Septiembre. Siéntete bien con nuestro. Todo Incluido.

Vacaciones Agosto 17. Singles con hijos. programa wellness! Del 1 de Agosto al 3 de Septiembre. Siéntete bien con nuestro. Todo Incluido. Vacaciones Agosto 17 Singles con hijos Todo Incluido Desde 206 Semana FAMILIAS MONOPARENTALES Cuidamos de tus hijos y también de ti!... Siéntete bien con nuestro programa wellness! Porque también cuidamos

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece unas vistas espectaculares,

Más detalles

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59 índice Simbología 7 Presentación 9 Mapa Sierra de Madrid 10 Alojamientos en la Sierra Norte 11 Alojamientos en el Alto Manzanares 59 Alojamientos en el Alto Guadarrama 71 Alojamientos en la Zona Sudoccidental

Más detalles

PROGRAMAS EDUCATIVOS

PROGRAMAS EDUCATIVOS PROGRAMAS EDUCATIVOS 2012-2013 GAIA GESTIÓN DE ACTIVIDADES E IDEAS ALTERNATIVAS es una empresa con un gran interés en el desarrollo bien gestionado de nuestro ocio y tiempo libre, dándole un carácter educativo,

Más detalles

nuestro Parque se encuentra situado en un entorno ideal contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y

nuestro Parque se encuentra situado en un entorno ideal contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y 0 es un moderno Parque de Ocio y Aventuras diseñado para todo tipo de público, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de los últimos y más atractivos recursos de animación y deportes en la naturaleza.

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 AVENTURA, NATURALEZA E INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 17 de julio al 23 de julio 2016 / 24 de julio al 30 de julio 2016 Presentación:

Más detalles

VIAJES DE VARIOS DÍAS

VIAJES DE VARIOS DÍAS VIAJES DE VARIOS DÍAS Para Escolares (Fin de Curso), Asociaciones y Grupos I SIERRA MÁGINA OCIOMÁGINA TURISMO ACTIVO Índice: 1.- Presentación 2.- Programación 3.- Qué incluye? 4.- Instalaciones 5.- Actividades

Más detalles

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 8 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio. Monitores y Coordinador dxt Aventura s.l.u

Más detalles

Portafolio de Hoteles en Pereira

Portafolio de Hoteles en Pereira Portafolio de Hoteles en Pereira A continuación se ofrece una guía hotelera de la ciudad de Pereira, es importante tener en cuenta que para estas fechas (final de mes de agosto), nuestra ciudad se encuentra

Más detalles

CAMPEONATO CANARIAS TENERIFE 2017

CAMPEONATO CANARIAS TENERIFE 2017 CAMPEONATO CANARIAS DEL 25 DE JUNIO AL 3 DE JULIO DE 2017 DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO. CONSÚLTANOS Y TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO Apartamentos Parque Vacacional

Más detalles

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Del 1 al 3 de Abril FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Todo incluido! Exclusivo para Singles Paquete completo desde 239 3 días y 2 Noches de alojamiento en PC Alojamiento en hotel 4**** Todas las comidas

Más detalles

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XII Campus Cracks 2017 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Cueva de Montesinos Turismo Activo, es una empresa de gestión cultural y turismo activo, ubicada en un entorno privilegiado, dentro del mismo Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Más detalles

225,00. Semana de. 190,00 Pax 4 días / 3 noches. Semana de. en Naturalcalá. Programa. Descripción. Alojamiento. Incluye. Multiaventura y Medioambiente

225,00. Semana de. 190,00 Pax 4 días / 3 noches. Semana de. en Naturalcalá. Programa. Descripción. Alojamiento. Incluye. Multiaventura y Medioambiente en Naturalcalá 190,00 Pax 4 días / 3 noches Es un Centro de Naturaleza, Educación Ambiental y Ocio perteneciente a la Comunidad de Madrid. A tan sólo 38 Km. de Madrid, muy cerca de Alcalá de Henares, en

Más detalles

Me dirijo a vosotros pues tenemos los campeonatos de España cerca y queremos que todo sea lo mas cómodo posible para ustedes.

Me dirijo a vosotros pues tenemos los campeonatos de España cerca y queremos que todo sea lo mas cómodo posible para ustedes. Estimados presidentes; Me dirijo a vosotros pues tenemos los campeonatos de España cerca y queremos que todo sea lo mas cómodo posible para ustedes. Alojamiento: Las comunidades siguientes estarán en la

Más detalles

VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS

VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS 1 VIAJES FIN DE CURSO NUEVAS INSTALACIONES EN HUELMA (JAEN) CON NUEVAS ACTIVIDADES Índice: 1. Presentación 2. Programación Viajes de Varios días

Más detalles

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet Inclusive Servicios del resort

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet Inclusive Servicios del resort Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet Inclusive Servicios del resort Detalles del todo incluido Comida y bebidas Las comidas, los aperitivos y las bebidas nacionales están incluidos Servicio

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4*

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4* CAMPEONATO ESPAÑA PATINAJE ARTISTICO AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com Ana ó Raquel

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

Primer día. Contacto: Reservas 3

Primer día. Contacto: Reservas 3 Le presentamos nuestra propuesta para realizar el viaje de fin de curso para el alumnado de 6º primaria. Esta propuesta tiene carácter genérico, no obstante, podrá ser modificada para adaptarla a las preferencias

Más detalles

INTERPRETACIÓN BAILE CANTO ATREZZO MASTER-CLASS.-

INTERPRETACIÓN BAILE CANTO ATREZZO MASTER-CLASS.- Estos campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a la iniciación de los asistentes a los campamentos, en el mundo de

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONO: 699437192 WEB: www.cealadehesa.es CORREO ELECTRÓNICO: cealadehesa@gmail.com PRESENTACIÓN

Más detalles

PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS

PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS SERVICIOS PRESTADOS PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la organización de actividades recreativo deportivas para niños y jóvenes. Contamos con una larga experiencia

Más detalles

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls. 16 y 18 de Octubre 2015

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls. 16 y 18 de Octubre 2015 EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls 16 y 18 de Octubre 2015 El Chalet del Golf Chalet del Golf. 2 El Chalet del Golf está ubicado en el Real Club de Golf de la Cerdanya, uno de los

Más detalles