ISO ITIL. [+] información. ProactivaNET es un producto de Espiral MS. MÉXICO: Lago Neuchatel, 12. Polanco México.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ISO 20000 ITIL. [+] información. ProactivaNET es un producto de Espiral MS. MÉXICO: Lago Neuchatel, 12. Polanco 11529 México."

Transcripción

1 ITIL ISO ESPAÑA: Parque Científico Tecnológico s/n Gijón - Asturias [+] información ProactivaNET es un producto de Espiral MS. MÉXICO: Lago Neuchatel, 12. Polanco México

2 [+] información: Facilita la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas, desde su registro inicial hasta su cierre, incorporando estándares internacionales de buenas prácticas como ITIL /ISO Automatiza y gestiona toda la comunicación con los usuarios a través de su Portal de Usuarios. Reutiliza todo el conocimiento a través de su Knowledge Base. Ofrece acceso inmediato en un click a las métricas y KPIs del servicio. INVENTARIO Y CMDB SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI Ha calculado los beneficios que supondría para su organización la incorporación de herramientas automatizadas para el soporte y la administración de sistemas? Por ahorro Al disminuir los costes del servicio. Por seguridad Detectando configuraciones no autorizadas y disminuyendo el número de incidencias y problemas potenciales. Por eficacia Mejorando las competencias del personal de soporte y minimizando el impacto de incidencias, problemas y cambios. Por productividad Evitando desplazamientos y mejorando los tiempos de respuesta. El 100% de instalaciones exitosas, convierten a ProactivaNET en la herramienta preferida por los responsables de sistemas para la gestión de su infraestructura y servicios de TI: Solicite una prueba piloto gratuita y compruebe los resultados! Audita e inventaría automáticamente todo su parque informático (Windows, Mac OS X o Linux/Unix), así como toda la electrónica de red: Routers, Switches, Impresoras IP, Teléfonos IP, BlackBerrys, etc., de forma transparente e instantánea. Realiza una completa gestión de las licencias de software y de las instalaciones realizadas, ayudando a implantaciones SAM/ISO Avisa automáticamente de los cambios relevantes producidos en cualquier punto del parque con su gestión de eventos y alertas automáticas. ADMINISTRACIÓN REMOTA Evita desplazamientos innecesarios usando la herramienta de control remoto. Despliegua parches y nuevas configuraciones, a través de la distribución de software. Administra remotamente su red a través de la transferencia de ficheros. ProactivaNET Service Desk puede integrarse con ProactivaNET Inventario y CMDB, y con ProactivaNET Administración Remota, formando entre las tres una suite imprescindible para la optimización de cualquier servicio de soporte informático. ITIL, colección de las mejores prácticas relativas a servicios TI, recomienda disponer de herramientas automatizadas para la gestión de la infraestructura de TI, así como para la gestión de las incidencias reportadas por los usuarios.

3 [+] información: PARA LA GESTIÓN DEL SOPORTE Todos los departamentos de TI atienden fallos de hardware o software y otras peticiones de servicio como altas de empleados, peticiones de información, cambios de claves... Para sistematizar esta labor de apoyo diario y reutilizar todo el conocimiento empleado en resolver incidencias, peticiones o problemas pasados, es imprescindible contar con una herramienta automatizada. ProactivaNET Service Desk facilita la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas desde su registro inicial hasta su cierre, incorporando estándares internacionales de buenas prácticas como ITIL. El Portal de Usuarios permite centralizar y automatizar toda la comunicación con los usuarios, manteniéndolos constantemente informados, facilitando el alta de asistencias 24x7 en su propio idioma y suministrando funciones de auto-ayuda (self-support). GESTIÓN DE INCIDENCIAS/PETICIONES ProactivaNET facilita la gestión de incidencias y peticiones desde su registro inicial hasta su cierre, incorporando estándares internacionales de buenas prácticas como ITIL /ISO El módulo de Gestión de s/peticiones de ProactivaNET Service Desk, le ayudará a organizar un servicio de soporte con los más altos estándares de profesionalidad. Portal de Usuarios Teléfono Fax Además, la Knowledge Base le permitirá reutilizar el conocimiento adquirido y mejorar las competencias técnicas de su personal. NUEVA incidencia Usuarios INVENTARIO RECHAZADA Técnicos 1ª línea ESCALADA / ASIGNADA CERRADA Inventario de Activos Licencias de Software Monitorización de equipos Alertas y Eventos Distribución de Software Seguridad Control Remoto s Problemas Cambios Entregas ProactivaNET Service Desk puede integrarse con ProactivaNET Inventario y CMDB, y con ProactivaNET Administración Remota, formando entre las tres una suite imprescindible para la optimización de cualquier servicio de soporte informático. SLAs Proyectos ITIL /ISO Base de Datos de Configuración (CMDB) Catálogo de Srvicios Knowledge Base Encuestas Autoayuda Portal de usuarios Control Remoto Técnicos 2ª línea FLUJO Entre las funcionalidades y prácticas más destacadas del módulo Gestión de s/peticiones se encuentran: Una adecuada gestión de SLAs. Cuenta con una Knowledge Base. SOLUCIONADA Usuarios, Técnicos 1ª línea Permite el envío automático de s durante el ciclo de vida de las incidencias. Configuración personalizada de los campos necesarios. Integración con los datos del inventario de red y CMDB. Portal de Usuarios para reportar las incidencias de manera directa. Integración con Gestión de Problemas y con Gestión de Cambios y Entregas.

4 [+] información: GESTIÓN DE PROBLEMAS Los problemas son causados, generalmente, por incidencias recurrentes de los que se desconocen las causas. La Gestión de Problemas se preocupa de encontrar y analizar las causas subyacentes que han provocado la incidencia. La Gestión de Problemas es el único proceso de ITIL /ISO que consigue dar una solución definitiva a incidencias recurrentes, disminuyendo así su número; además, también ayuda a disminuir los tiempos de resolución, generando soluciones temporales. NUEVO problema ASIGNADO RECHAZADO GESTIÓN DE CAMBIOS Y ENTREGAS El objetivo de Gestión de Cambios es la evaluación y planificación del proceso de cambio, mientras que la Gestión de Entregas es la responsable de ejecutar el cambio, encargándose de su implementación y despliegue. RFC pre-automatizada NUEVA RFC NUEVA ACEPTADA AUTORIZADA Clasificar Autorizar CAB RFC urgente RECHAZADA Planificar / Publicar en SC (FSC) ACEPTADA URGENTE Autorizar ECAB ERROR CONOCIDO KB PLANIFICADA CERRADO solucionado RFC ERROR CONOCIDO solución / propuesta CERRADO NO solucionado FLUJO Características específicas de ProactivaNET Gestión de Problemas. Envía las soluciones definitivas y temporales a la Knowledge Base, accesible por la Gestión de s/peticiones. Dispone de un flujo específico y especialmente diseñado que le permitirá adaptar su metodología actual, de manera rápida y sencilla, a las mejores prácticas ITIL /ISO Gestión de Problemas Proactiva y Reactiva, anticipándose a las incidencias, incluso antes de que lleguen a ocurrir. Distintas alternativas de solución definitiva, con su correspondiente análisis de impacto, coste y viabilidad. Integración con Gestión de s/peticiones y la Gestión de Cambios y Entregas. PDTE. CIERRE CERRADA PIR correcto FLUJO Características específicas de ProactivaNET Gestión de Cambios y Entregas Dispone de un flujo específico y especialmente diseñado para adaptarse a las mejores prácticas ITIL /ISO Opción de configurar múltiples CABs/ECABs, así como equipos de trabajo específicos para las necesidades concretas de cada RFC. Monitoriza automáticamente el estado de cada RFC, así como los hitos intermedios asignados a cada técnico. Calendario de cambios planificados (SC/SFC), tal y como obliga la norma ISO y recomiendan las mejores prácticas ITIL. Comunicación e intercambio de información con ProactivaNET Inventario y CMDB para la investigación y trazabilidad de las RFCs (además de las incidencias y problemas). Integración total con ProactivaNET Service Desk en una única interface web central.

5 INVENTARIO Y CMDB ARQUITECTURA Y COMPONENTES [+] información: INVENTARIO AUTOMÁTICO DE REDES Y CMDB ProactivaNET Inventario le permite conocer al instante y de manera sencilla el inventario de sus equipos, sus licencias y configuración, simplificando enormemente la labor de administración y gestión del parque, permitiendo una rápida y sencilla implantación del proceso de Gestión de la Configuración (CMDB) y Gestión de Activos Software (SAM). PC 1 PC 2 PC 3 Sin agente residente. Sin instalar NADA en las PCs Agente Auditor Aprox. 250 Kb se deposita en un recurso compartido de la red. PC1.xml PC2.xml PC3.xml <XML/> 10 Kb <XML/> 10 Kb <XML/> 10 Kb Los datos viajan encriptados (criptografía asimétrica) Envío de Datos TCP/IP INVENTARIO CMDB 100% Web INTERNET EXPLORER BD 100% Web TCP/ IP El inventario de dispositivos de red permite además realizar un inventario automático y completamente desatendido de todos los dispositivos hardware conectados a la red de la organización. SQL Server Oracle PORTAL DE USUARIOS 100% Web Administrador del Sistema La integración de este módulo de inventario junto con la detección automática de cambios y alertas en su infraestructura, hace de ProactivaNET una fuente de información básica para el resto de procesos de Gestión del Servicio.

6 UNA COMPAÑÍA ESPAÑOLA, PROYECTOS INTERNACIONALES CON PROYECTOS PRESENTES EN MÁS DE 15 PAÍSES NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN Cada día más organizaciones utilizan ProactivaNET para gestionar con éxito su parque de PCs en todo el mundo, disminuyendo enormemente sus gastos de gestión e incorporando las mejores prácticas del mercado. Estos son algunos de nuestros clientes de referencia: MÉXICO EE.UU MIAMI COLOMBIA CHILE PUERTO RICO ESPAÑA PORTUGAL ARGENTINA REINO UNIDO Espiral MS, fabricante de ProactivaNET, está ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, Asturias, España y cuenta con oficinas en México D.F. La estrategia competitiva de Espiral MS está basada en una absoluta especialización, que nos permite ser líderes de nuestro segmento: Aplicaciones 100% web basadas en tecnología Microsoft. Herramientas para la Gestión de Servicios de TI. Espiral MS está certificada por AENOR en ISO 9001(1), 27001(2) y 20000(3) gestionando así la calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos. Espiral MS usa las mejores prácticas en el marco de la gestión del servicio TI y cuenta además con personal de soporte certificado en ITIL. Espiral MS ha obtenido la certificación CMMI Nivel 2. ITALIA U.E. QATAR SINGAPUR CHINA 20 Minutos ACS ALSA Aguas de Galicia Área Metropolitana de Barcelona Autoridad Portuaria de Barcelona Ayto. de La Coruña BANKPIME Cabildo de Gran Canaria Caja Rural de Asturias CAF Central Lechera Asturiana CCOO Clínica MD Anderson Internacional Clínicas Vitaldent C. Hidrográfica del Guadalquivir Consejo Superior de Deportes Compass Group Consorcio de Aguas de Bilbao CSIC - Centro de Química Orgánica Diputación Provincial de Valencia Duro Felguera EGARSAT EITB Euskaltel Fagor FEVE Fundación Laboral de la Construcción Fujitsu Grupo Ayesa Hospital La Paz de Madrid Hospital General de Valencia Hyundai Instituto de Estudios Catalanes IMQ ING Nationale Nederlanden INVERCAIXA LOOMIS MAHOU - Cerveza San Miguel MANPOWER Mantequerías ARIAS Mutua Balear Parlamento de Navarra PIKOLIN Praxair Reig Martí RIOGLASS Secretaría General de Trabajo SENER Securitas SGEL Suzuki Tecnofor USG People Spain Universidad Complutense de Madrid Universidad Politécnica de Madrid VOSSLOH... CMMI es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon, Pittsburg (Pensilvania). ITIL es una marca registrada de CCTA/OGC. (1) ISO 9001: Diseño y desarrollo de aplicaciones web para la gestión de sistemas. Asistencia técnica a usuarios de producto (2) ISO 27001: Sistemas de información que dan soporte al diseño y desarrollo de aplicaciones web para la gestión de sistemas, asistencia técnica a usuarios de producto y gestión comercial y administrativa de acuerdo con la declaración de aplicabilidad vigente. (3) ISO 20000: Los servicios de TI de directorio y almacenamiento compartido que Espiral MS presta a los usuarios internos de la compañía en las oficinas centrales, a través de su centro de Servicios, de acuerdo con el catálogo de servicios vigente. Descubra todos los beneficios que ProactivaNET aporta a estas organizaciones. Más información en

HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS Y ACTIVOS TI

HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS Y ACTIVOS TI HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS Y ACTIVOS TI Ha calculado los beneficios que supondría para su organización la incorporación de herramientas automatizadas para el soporte

Más detalles

La potencia de la simplicidad

La potencia de la simplicidad La potencia de la simplicidad Solución integral para la Gestión de Servicios y Activos de TI. El 100% de éxitos en las implantaciones, convierten a ProactivaNET en una de las soluciones ITSM más robustas

Más detalles

Sin agente residente Sin instalar NADA en los PCs ESPECIALISTAS EN INVENTARIO DE RED. Herramienta líder en la gestión de redes de PCs

Sin agente residente Sin instalar NADA en los PCs ESPECIALISTAS EN INVENTARIO DE RED. Herramienta líder en la gestión de redes de PCs Sin agente residente Sin instalar NADA en los PCs ESPECIALISTAS EN INVENTARIO DE RED Herramienta líder en la gestión de redes de PCs SOFTWARE INDISPENSABLE PARA EL DEPARTAMENTO DE TI La incorporación de

Más detalles

La combinación óptima entre potencia y simplicidad

La combinación óptima entre potencia y simplicidad La combinación óptima entre potencia y simplicidad JUSTO lo que necesita con menor costo, TIEMPO, infraestructura y esfuerzo MAPA DE SOLUCIONES 100% 50% TIEMPO IMPLEMENTACIÓN COSTO INFRAESTRUCTURA ESFUERZO

Más detalles

La potencia de la simplicidad

La potencia de la simplicidad La potencia de la simplicidad Un software capaz de reinventar la gestión TI. Mack Macías, creador de ProactivaNET Solución integral para la Gestión de Servicios y Activos de TI. El 100% de éxito en las

Más detalles

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR Service Desk & Asset Management Service Desk & Asset Management DESCRIPCION GENERAL 1 InventAr

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

ISO 19770 (SAM), por dónde empezamos?

ISO 19770 (SAM), por dónde empezamos? ISO 19770 (SAM), por dónde empezamos? Qué es ISO/IEC 19770-1? La ISO 19770 se ha desarrollado a fin de permitir a una organización demostrar que está efectuando la gestión de activos de software, comúnmente

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

whitepaper Qué productos forman parte de ProactivaNET? 02 3. ProactivaNET Administración Remota: Control remoto 03 Arquitectura y componentes 04

whitepaper Qué productos forman parte de ProactivaNET? 02 3. ProactivaNET Administración Remota: Control remoto 03 Arquitectura y componentes 04 whitepaper ÍNDICE pag 01. introducción 01 ProactivaNET Herramienta líder en la administración de redes de PCs 01 Características específicas de ProactivaNET 01 Qué productos forman parte de ProactivaNET?

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios Optimice la gestión de soporte y servicio y maneje de manera eficiente estos procedimientos dentro y fuera de su organización, aumentando considerablemente su nivel de productividad. Beneficios Gestión

Más detalles

Aranda ASSET MANAGEMENT

Aranda ASSET MANAGEMENT Implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request Fulfillment. Estudiamos las necesidades

Más detalles

Gestión del Servicio de Tecnología de la información

Gestión del Servicio de Tecnología de la información Gestión del Servicio de Tecnología de la información Comentario de la norma ISO 20000 bajo el enfoque de ITIL Autor: Francisco Tejera (ISO 20000 Practitioner) Agenda 1-2-3 INTRODUCCIÓN 4 5 REQUISITOS GENERALES

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Proyecto 20000-PYME. Introducción al SGSTI (Sistema de Gestión de Servicios TI)

Proyecto 20000-PYME. Introducción al SGSTI (Sistema de Gestión de Servicios TI) Proyecto 20000-PYME Introducción al SGSTI (Sistema de Gestión de Servicios TI) Introducción TI en los procesos nucleares del negocio Necesidad de objetivar la calidad de TI Referencias en el mundo Metodologías

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial Quiénes somos? Somos una compañía Colombiana creada con el firme propósito de brindar soluciones estratégicas de IT que permiten a las empresas de todos los sectores y tamaños cumplir con sus objetivos

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

IT Governance Caso ITIL Santiago Coloma Edo

IT Governance Caso ITIL Santiago Coloma Edo Caso ITIL Seguros XXXX Índice 1. Es necesaria una CMDB?... 2 2. Creación de un Catálogo de Servicios... 3 Propuesta de Catalogo de Servicios.... 3 Quiénes son nuestros clientes?... 3 Qué servicios ofrecemos?...

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Propuesta de Acciones de Formación: ESTANDARES DE CALIDAD EN SERVICIOS TI: ISO 20000

Propuesta de Acciones de Formación: ESTANDARES DE CALIDAD EN SERVICIOS TI: ISO 20000 Propuesta de Acciones de Formación: ESTANDARES DE CALIDAD EN SERVICIOS TI: ISO 20000 f1 1 1 2012 Estándares de calidad en Servicios de Tecnología de la Información: ISO 20000 Presentación: Con objeto de

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

departamento de informática corporativa La pieza integradora CMDB: La pieza integradora

departamento de informática corporativa La pieza integradora CMDB: La pieza integradora La pieza integradora 1 OBJETIVO Presentar la CMDB como elemento integrador para: Análisis de riesgos de los sistemas de información. Gestión de incidencias. Gestión de inventario. Monitorización de los

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014

SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014 SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014 ROSA MARÍA AGUILAR CHINEA VICERRECTORA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS UNIVERSITARIOS Gobierno TI en la ULL Las TI deben

Más detalles

Implantación de ERP de IT. Caso de éxito

Implantación de ERP de IT. Caso de éxito Implantación de ERP de IT Caso de éxito Sobre la empresa La UCAM es una Universidad Católica en la que se imparte docencia superior, se forman investigadores y se preparan profesionales mediante la generación

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRATICA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1. NOMBRE DEL AREA INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT Departamento de Tecnología de Información 2. RESPONSABLE(S)

Más detalles

sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com

sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com es una herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes. Los sistemas de calidad

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Tecnofor Ibérica ITIL v3 Fundamentos e ITIL v3 Intermedio: Ciclo de vida del Servicio. Descripción Destinatarios y requisitos:

Tecnofor Ibérica ITIL v3 Fundamentos e ITIL v3 Intermedio: Ciclo de vida del Servicio. Descripción Destinatarios y requisitos: Con objeto de promover la certificación de fabricantes u organismos oficiales en las empresas asturianas y favorecer el acceso a sus profesionales a esta formación, Dispal Astur, en colaboración con Tecnofor

Más detalles

Un proceso sencillo de Help Desk:

Un proceso sencillo de Help Desk: Un proceso sencillo de Help Desk: Solicitud de Ayuda en línea Desde su PC genere una solicitud de soporte en línea, o por E-mail desde cualquier computadora. Seleccione su problema del listado de temas

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Workflow, Gestión Documental y Tecnologías Web.

Workflow, Gestión Documental y Tecnologías Web. Workflow, Gestión Documental y Tecnologías Web. Nuevo prisma tecnológico en la Automatización de Expedientes 1 Introducción El objeto del presente planteamiento no es otro que abordar la siempre difícil

Más detalles

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN: 3. CARGOS: Milton Sandoval Cruz Administrador

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

Ventajas Tecnológicas

Ventajas Tecnológicas FlowSofftt Help Desk Reto: Solucionar Problemas El reto de todo departamento de Sistemas es ofrecer un servicio de calidad a la resolución de problemas técnicos de todos los demás departamentos, además

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

INFORME N 005-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME N 005-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME N 005-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte, actualización y mantenimiento

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS HACEMOS DE LA CALIDAD LA DIFERENCIA EN SU EMPRESA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Qualitas Test Team se caracteriza por tener un equipo conformado por un talento humano único que se esfuerza por hacer las cosas

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

Oficinrrdq del Consejo de íy;inistros Nacfon~I de Inteligencia ~

Oficinrrdq del Consejo de íy;inistros Nacfon~I de Inteligencia ~ 1~ [RU ~ reçicenc.ia Direccion Oficinrrdq Tecnologías de la del Consejo de íy;inistros Nacfon~I de Inteligencia ~ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROF~ISO CLIMÁTICO INFORME TÉCNICO

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN La información es el principal activo de muchas organizaciones por lo que es necesario protegerla adecuadamente frente a amenazas que puedan poner en peligro la continuidad

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Contenido del Curso. La metodología del curso está orientada a la consecución de los objetivos enunciados y está conformada por:

Contenido del Curso. La metodología del curso está orientada a la consecución de los objetivos enunciados y está conformada por: Contenido del Curso I. DESCRIPCIÓN GENERAL El curso Fundamentos ITIL busca proporcionar conocimientos teóricos y de aplicación práctica de los aspectos relacionados con la gestión de servicios TI, introducción

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina.

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina. Redprint empresa fundada hace 30 años en España, y empezó desarrollando software especialmente en el sector de las artes gráficas y prensa, pero no dejando las tendencias tecnológicas, ni los modelos actuales

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

1º CFGS ASIR IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

1º CFGS ASIR IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS 1º CFGS ASIR IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS OBJETIVOS La formación del módulo contribuye a alcanzar los objetivos generales de este ciclo formativo que se relacionan a continuación: a. Analizar la

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Recursos HELP DESK Biblioteca 2012

Recursos HELP DESK Biblioteca 2012 Selección de herramientas para la implementación de ITIL - Segunda Parte Uno de los principales objetivos del marco de trabajo ITIL es administrar la información que se usa para manejar la calidad y la

Más detalles

Propuesta Mantenimiento Informático. Dynos Alicante MADRID BARCELONA MEXICO D.F. SANTIAGO DE CHILE. www.actualize.es

Propuesta Mantenimiento Informático. Dynos Alicante MADRID BARCELONA MEXICO D.F. SANTIAGO DE CHILE. www.actualize.es Propuesta Mantenimiento Informático MADRID BARCELONA MEXICO D.F. SANTIAGO DE CHILE www.actualize.es Nuestra Compañía Permítenos satisfacer a tus clientes.. Actualize Informática o Informática o actualize

Más detalles

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad?

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? s Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? Le alarma que accedan a una formación altamente teórica con una baja aplicabilidad en su puesto de trabajo? Que consecuencias puede

Más detalles

Experiencia de un proveedor TIC como usuario de ebiz. Francisco Vicente Sánchez Responsable Unidad de Negocio Industria

Experiencia de un proveedor TIC como usuario de ebiz. Francisco Vicente Sánchez Responsable Unidad de Negocio Industria Experiencia de un proveedor TIC como usuario de ebiz Francisco Vicente Sánchez Responsable Unidad de Negocio Industria Grupo Clave Informática Somos una compañía innovadora en diseño e integración tecnológica

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011 BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011 Introducción El objeto de este documento es presentar y describir brevemente actuaciones realizadas en los últimos meses por Carver en algunos de sus clientes,

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles