MINING SOLUTIONS LIMITADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MINING SOLUTIONS LIMITADA"

Transcripción

1 MINING SOLUTIONS LIMITADA

2 Contenido... 1 Resumen Ejecutivo Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica (SMIG) en acquire... 8 Integración de sistemas y generación de Informes de gestión... 9 MSL in Cloud Servicio de reportabilidad en nube (Cloud) Servicio de control de proyecto en nube (Cloud) Servicio de control documental en nube (Cloud) Servicio de importación a acquire en nube (Cloud) Finalmente... 15

3 Resumen Ejecutivo Mining Solutions Ltda., cuenta con un grupo humano de amplia experiencia en asesoría técnica e implementación tecnológica para satisfacer necesidades en las áreas de Geología de Exploraciones, Operaciones (Infill), Control de Mineral y Planificación a Corto plazo, proporcionando herramientas de relevancia de apoyo en la toma de decisiones. Nuestro equipo profesional y técnico se extiende a lo largo del norte y centro de Chile, donde ha aportado su experiencia y conocimiento tecnológico en el área minera, considerando entre ellos el desarrollo de proyectos, soluciones integrales aplicadas con tecnologías informática avanzada, monitoreo y gestión tecnológica de grandes y medianas empresas mineras, quienes buscan aumentar la eficiencia, la continuidad y sustentabilidad de la operación minera. Aplicamos el concepto Minería Inteligente, lo que se traduce en una visión del futuro de la industria minera en el ámbito tecnológico, con todos los beneficios asociados a la actividad minera como una cadena de valor, donde los diferentes procesos están alineados con la estrategia y los objetivos de la cada una de las Compañías Mineras. La Visión de Mining Solutions Ltda. es la de posicionarse entre las mejores consultoras para la minería dentro y fuera del país proporcionando servicios técnicos de alto nivel en los diferentes ámbitos del Manejo de Información Geológica Minera, basado principalmente en la experiencia de sus profesionales, la adecuada aplicación de sus conocimientos teórico prácticos y aumentar sus actividades a nivel internacional. La Misión de Mining Solutions Ltda. es la de proveer servicios de Ingeniería de calidad para la Industria Minera, en lo referente a las áreas de la administración, desarrollo y soporte de base de datos. Es misión también Mining Solutions desarrollar actividades cuidando los intereses de los Clientes, Socios y Colaboradores, procurando para estos últimos una buena calidad de vida, ambientes de trabajo y desarrollo profesional.

4

5 Nuestros Servicios Nuestros principales servicios son: Mantención, desarrollo, capacitación para sus actuales y nuevos procesos de captura de información geológica. Administración, explotación y mantención de Sistemas de Manejo de la Información Geológica (SMIG). Incorporación de nuevas tecnologías en la administración de información geológica. Garantizar el correcto control de la información de acuerdo a los estándares establecidos, incorporando QAQC en todas las actividades. MSL provee un servicio integral para satisfacer la necesidad de mejoramiento continuo en las compañías mineras aplicando su experiencia de años en el rubro. a través de este servicio integral la posibilidad de administración total de los procesos de información geológica para así generar por medio de herramientas de inteligencia de negocios, sistemas de manejo de información geológica (SMIG), integración de sistemas, servicios de reportabilidad geológica en la nube, asistencia remota y dar cumplimiento a los objetivos organizacionales de la compañía en todas sus iniciativas estratégicas.

6 Administración de proyectos Controlar calidad de los procesos y el adecuado uso de las aplicaciones, para lo cual se realizarán capacitaciones, verificaciones, validaciones y revisiones conjuntas. Planificar y controlar riesgos tecnológicos. Administración y control del personal a cargo de la captura de la información. Proveer el servicio integral en la captura de datos. Seguimiento y revisión de la información. Generación de informes de gestión. Todo esto controla y dirigido en la web desde nuestro portal de control de proyectos propio de MSL, disponible par a nuestros clientes. Portal MSL Control de proyectos

7

8 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica (SMIG) en acquire Operación, Mantenimiento y Creación de espacios de trabajo (workspaces) de acquire. Asistencia a la operación de objetos e ingreso de la información: o Monitoreo de la información pendiente a ingresar o Soporte a usuarios en la extracción de datos o Mantención del flujo de trabajo Agregar objetos nuevos. Eliminar objetos obsoletos. Reparar objetos con problemas. Actualización a nuevas versiones de acquire cuando estas sean liberadas. Reuniones semanales o quincenales con usuarios de acquire en terreno. Punto focal para consolidar necesidades de mejoramiento continúo de los flujos de trabajo. Envió de reportes mensuales de gestión disponibles en el flujo actual.

9 Integración de sistemas y generación de Informes de gestión Generación de informes estratégicos automatizados para apoyar la toma de decisiones que hagan más eficiente la gestión de cada área.

10 MSL in Cloud Mining solutions tiene servicios informáticos basados en Internet con centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones especificas. Esto permite que gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas, en cualquier computador con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de los recursos informáticos. El servidor y software de gestión se encuentran en la nube (Internet) y son directamente gestionados por Mining Solutions, de esta manera, es mucho más simple para los usuarios finales disfrutar de los beneficios. En resumen Mining Solutions convierte la tecnología de la información en tecnología de servicio.

11 Servicio de reportabilidad en nube (Cloud) Tenemos versátiles herramientas de reportabilidad que operan completamente en la nube y son capaces de realizar segmentaciones automáticas y proveer diferentes vistas o reportes sobre los datos de acuerdo a distintos parámetros de análisis. Los reportes pueden ser obtenidos simplemente a través de un navegador de internet, además es posible la distribución programada de reportes que serán entregados vía correo electrónico.

12 Servicio de control de proyecto en nube (Cloud) Planificar, controlar y dirigir tareas, dándole seguimiento y revisión de la información mediante la generación de informes de gestión en línea desde un portal WEB, además de programar alertas vía correo electrónico de tareas por cumplir, atrasadas, sin asignación de recursos.

13 Servicio de control documental en nube (Cloud) La plataforma de gestión documental en línea nos permite tener disponible gran cantidad de información en forma rápida y en formato electrónico, lo cual facilita a los usuarios la búsqueda de estos para una buena toma de decisiones, generando un registro y clasificación de los distintos documentos de la compañía, liberando espacio de almacenamiento y tiempo dedicado a esto, mediante el acceso rápido y oportuna a la información deseada. Además se genera un respaldo de información física en digital en caso de siniestro.

14 Servicio de importación a acquire en nube (Cloud) La plataforma de gestión de importaciones en línea nos permite tener disponible un importador permanente de información a nuestro Sistema de Manejo de la Información Geológica, lo cual facilita a los usuarios la incorporación de datos a distancia generando un registro y una bitácora de todas las importaciones según usuario, esto además le da acceso rápido al sistema de la información que se encuentra o proviene desde fuera de la compañía.

15 Finalmente Un recurso vital en cualquier organización en la actualidad es la incorporación de las nuevas tecnologías y las herramientas que nos aportan a la inteligencia empresarial, en la toma de decisiones y finalmente en el apoyo a la gestión proactiva y predictiva, lo que es posible mediante la gestión del conocimiento y la información. El impacto de los cambios tecnológicos ha originado una revolución en materia de gestión de información en las organizaciones, se transformaron entonces las normas, los conceptos, los procedimientos, el comportamiento, así como los productos y los servicios, una nueva actitud permea el quehacer cotidiano de la proyección y el desarrollo de las actividades de información; indiscutiblemente el nuevo modelo de gestión tiene como base indispensable la gestión del conocimiento. Mining Solutions Ltda. Ofrece a sus clientes la oportunidad y herramientas para implementar modelos para la gestión de calidad, planificación estratégica, gestión de la información y del conocimiento, mejorando con ello la competitividad y eficiencia de cada uno de ellos. Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra disponible para apoyar en terreno los requerimientos específicos de cada cliente, entregando la mejor calidad de servicio que permiten las nuevas tecnologías.

Centro de Investigación y Desarrollo en Ingeniería en Sistemas de Información (CIDISI)

Centro de Investigación y Desarrollo en Ingeniería en Sistemas de Información (CIDISI) Centro de Investigación y Desarrollo en Ingeniería en Sistemas de Información (CIDISI) OFERTAS TECNOLÓGICAS 1) GESTIÓN ORGANIZACIONAL Y LOGÍSTICA INTEGRADA: TÉCNICAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2) GESTIÓN

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 V i a i n f o L i m i t a d a C e r r o S a n t a L u c i a 9 8 0 1 Q u i l i c u r a w w w. v i a i n f o. c l QUIENES SOMOS: SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES

Más detalles

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica.

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica. Grupo GIGA Es una empresa integradora de tecnologías y soluciones, que apunta a brindar sus servicios en el área industrial, comercial y empresarial; enfocándose en las necesidades y requerimientos de

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-105 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-DTIN- 54 DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1. FINALIDAD Apoyar la gestión empresarial mediante una efectiva planificación,

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger Esta guía le proporcionará la información necesaria para conseguir el máximo valor de su inversión en programas técnicos de soporte ECM Solutions para las soluciones de gestión de contenidos y productos

Más detalles

PERFILES OCUPACIONALES

PERFILES OCUPACIONALES PERFILES OCUPACIONALES A continuación se presenta la relación de los diferentes cargos que un ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima puede desempeñar durante su vida profesional. También se presentan

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Inteligencia de negocios desde la perspectiva cubana: factores críticos de éxito.

Inteligencia de negocios desde la perspectiva cubana: factores críticos de éxito. Tomado de: La inteligencia de negocios desde la perspectiva cubana: retos y tendencias. Informe publicado en TodoBI. Autora: MSc. Ivette Marrero Antunez Consultora de inteligencia empresarial. E-mail:

Más detalles

PROPUESTA SERVICIO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE. DOCUMENTOS MicroDocs

PROPUESTA SERVICIO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE. DOCUMENTOS MicroDocs PROPUESTA SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE DOCUMENTOS MicroDocs PAIS : CHILE AUTOR : ALEJANDRO LENIZ CORREO : microdocs@microgeo.cl FECHA : Enero 2013 MicroDocs, Camino del Cerro 5154, Huechuraba,

Más detalles

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes TIC-1-1 Analista de monitoreo de redes Monitorear y controlar las redes del GCABA con el fin de detectar incidentes y reportarlos. Analizar las métricas utilizadas para el monitoreo de la red, la configuración

Más detalles

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Conceptos de los sistemas ERP y CRM Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Introducción Se trata de analizar la evolución de las definiciones que a lo largo de los últimos años han representado las distintas

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM)

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM) Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 11-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes en términos de calidad y eficiencia. Sobre

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

ORGANIZACIONAL DEL AREA DE SISTEMAS (CONTROLES SOBRE LAS ACTIVIDADES IT)

ORGANIZACIONAL DEL AREA DE SISTEMAS (CONTROLES SOBRE LAS ACTIVIDADES IT) EVALUACION FINAL Grupal Entre las semanas 17 y 18 se sarrolla la evaluación final que con base en el (trabajo realizado, resultados obtenidos y bilidas intificadas en la auditoría) dar recomendación y

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema 1. INTRODUCCIÓN El avance de Internet y las comunicaciones de los últimos años ha provocado un interés creciente por el desarrollo de propuestas metodológicas que ofrezcan un marco de referencia adecuado

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Intranets Gestión de Información y Proyectos online

Intranets Gestión de Información y Proyectos online Intranets Gestión de Información y Proyectos online Acceda a la información de su Organización Online y extienda esta funcionalidad a Entidades relacionadas. Automatice el registro de datos, seguimiento

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 4. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS INTERFAZ. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 4. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS INTERFAZ. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Código: 0.00.00.3.03.01.01.0 Denominación: Asistente de Tecnologías de la Información Ejecución de procesos de apoyo y tecnológico Grupo Ocupacional: Personal de la Institución, Unidades internas, Director

Más detalles

Quienes Somos? Valor. Estrategia

Quienes Somos? Valor. Estrategia Quienes Somos? STGI nace como la respuesta necesaria al mundo empresarial en consultorías para acceder y gestionar la información, estructurada y no estructurada, con el fin de alcanzar procesos eficientes

Más detalles

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice.

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice. 2 Una empresa dedicada a la tecnología de la información. Nuestros servicios abarcan desde la dirección de proyectos, hasta servicios de consultoría en planificación estratégica, auditoría y control interno

Más detalles

SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL CRM. www.artica.com.mx. Lic. Guiomar Patricia González P.

SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL CRM. www.artica.com.mx. Lic. Guiomar Patricia González P. SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL Lic. Guiomar Patricia González P. 1 en pocas palabras En la época moderna, nos encontramos con distintos conjuntos de siglas para designar procesos, funciones, sistemas, soluciones

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

HP Institute Programas de certificación

HP Institute Programas de certificación HP Institute Programas de certificación para escuelas de niveles medio superior y superior Hewlett Packard México Versión pública Septiembre, 2014 Nombre del proyecto: HP Institute a) Definición del programa

Más detalles

CAPÍTULO I EL PROBLEMA. El problema, está compuesto por el planteamiento del problema,

CAPÍTULO I EL PROBLEMA. El problema, está compuesto por el planteamiento del problema, CAPÍTULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5 6 CAPÍTULO I EL PROBLEMA El problema, está compuesto por el planteamiento del problema, formulación del problema, en la cual se presenta la problemática del estudio

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

CJ INGENIERÍA Innovación & Ingeniería Ltda.

CJ INGENIERÍA Innovación & Ingeniería Ltda. Quiénes Somos // CJ Ingenieria Institución Tecnológica que inicia sus Actividades en Julio 2010 con presencia en el mercado nacional e internacional Consultoría Tecnológicas // Desarrollo de Software //

Más detalles

Descripción de las posiciones del área de sistemas

Descripción de las posiciones del área de sistemas Descripción de posiciones del área de Sistemas Operador/Data Entry Entrar y verificar datos provenientes de distintas vías de ingreso. Monitorear procesos, programas y resultados. Seguir los formatos apropiados

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Asesorías Geografía Información Tecnología

Asesorías Geografía Información Tecnología Asesorías Geografía Información Tecnología GEAINTEC Laguna Redonda 2055, Oficina 41 D, Concepción, Chile Teléfono: +56-41 - 786451 GEAINTEC Geaintec Ltda. nace el año 2002, en la ciudad de Concepción,

Más detalles

1.1 Titulo Descriptivo del Proyecto

1.1 Titulo Descriptivo del Proyecto 1.1 Titulo Descriptivo del Proyecto Diseño de un Manual empleando Data Mining (Minería de Datos) para predecir el Potencial de Desarrollo de las empresas en la Zona Oriental asociadas a la Comisión Nacional

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Boletín Advisory* mysap SRM y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley. *connectedthinking. Mayo 2006

Boletín Advisory* mysap SRM y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley. *connectedthinking. Mayo 2006 Boletín Advisory* Mayo 2006 y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley *connectedthinking y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley Actualmente las empresas están en búsqueda de

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Programa de Capacitación y Certificación. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Contenido PERFIL DE UN ESPECIALISTA EN BASES DE DATOS.... 3 6231. MANTENIENDO UNA BASE DE DATOS DE SQL SERVER 2008

Más detalles

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática Grado en Ingeniería Informática Competencias Generales y trasversales De acuerdo con la resolución del Consejo de Universidades de fecha 3 de marzo de 2009, para obtener este título de grado en ingeniería

Más detalles

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto Project Online Introducción Ya ha pasado un año desde la liberación de la versión 2013 de los productos Microsoft, en especial esta versión agregó un nuevo elemento a la familia de productos de Office

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

Nuestros focos de negocios están orientados principalmente a: Ingeniería Integral en Software y de Procesos

Nuestros focos de negocios están orientados principalmente a: Ingeniería Integral en Software y de Procesos IT FACTORY 2015 NUESTRA EMPRESA IT-FACTORY, es una empresa joven Chilena que inició sus operaciones en el año 2010, que focaliza sus esfuerzos en brindar la ización y Desarrollo de Soluciones Tecnológicas,

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL

SECRETARIA DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE CONSULTOR ANALISTA PROGRAMDOR PARA MÓDULO DE CORRESPONSABILIDAD I. ANTECEDENTES El Congreso de la República aprobó, mediante decreto Legislativo No 141-2011, el Convenio

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

Information Security Network Management Solutions

Information Security Network Management Solutions SM@RT-IT Information Security Network Management Solutions SERVICIO DE CONSULTORIA DE RED INTRODUCCIÓN El servicio de consultoría de red, considera actividades conducentes a obtener una visión holistica

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Eficiencia y visibilidad de su negocio a través del uso eficaz de tecnologías de la información

Eficiencia y visibilidad de su negocio a través del uso eficaz de tecnologías de la información Eficiencia y visibilidad de su negocio a través del uso eficaz de tecnologías de la información quiénes somos? dblearner es una comunidad de profesionales Microsoft, con más de 20 años de experiencia en

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SUMILLAS 1 CICLO I Gestión de Servicios de Tecnologías de Información Estudio de los servicios de

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

DOCUMENTO NO CONTROLADO

DOCUMENTO NO CONTROLADO Página 1 de 9 El presente documento es propiedad exclusiva de CTS Turismo. Su actualización, modificación, revisión y distribución es estrictamente controlada. De este modo, el contenido total o parcial

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ENAMI EP

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ENAMI EP PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ENAMI EP La Planificación Estratégica de la ENAMI EP aprobada por el Directorio de la Empresa a través del Acta Nro. 7 del 09 de agosto de 2010 feneció el año 2013, por tal razón

Más detalles

Licencia Libro de Obra Digital (LOD) Multimandante

Licencia Libro de Obra Digital (LOD) Multimandante Licencia Libro de Obra Digital (LOD) Libro de Obra Digital QUÉ ES EL LIBRO DE OBRA DIGITAL? Aplicación informática que facilita y contiene las comunicaciones formales (libro de obra, cartas, planos, estados

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios Tabla de contenido A cerca de Treda Solutions... 3 Productos y Servicios... 4 ibpms AuraPortal Hellium... 4 ProcesA, Automatización de Sistemas de Gestión basada en

Más detalles

Archivos Documentales. Tecnología de la información. Clasificación y Organización. Automatización. Digitalización. Instrumentos de Consulta y Control

Archivos Documentales. Tecnología de la información. Clasificación y Organización. Automatización. Digitalización. Instrumentos de Consulta y Control INTERRELACIÓN ENTRE SISTEMAS DE ARCHIVO Y SISTEMAS DE GESTIÓN Archivos Documentales Clasificación y Organización Instrumentos de Consulta y Control Acervos definidos Red de enlaces Tecnología de la información

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

calidad brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000

calidad brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000 calidad 2009 brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION Software Quality Assurance Project Management Dos de los factores que más positivamente

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización.

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. RRHH SISTEMAS BEJERMAN pone a su alcance la solución más

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Cómo incrementar la efectividad del equipo de Ventas? Vender como equipo Una colaboración ágil permite cerrar más negocios Una aplicación de

Más detalles

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias.

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias. XPD FACTURA es una firma de Tecnología de Información con experiencia internacional en administración de proyectos, desarrollo de software, consultoría en procesos de negocio. Ofrecemos valor agregado

Más detalles

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología Resumen: La competitividad es el imaginario que dirige las acciones empresariales en la actualidad. Lograr condiciones que permitan competir con mayores

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

Nuestro desafío: Hacia la minería del futuro.

Nuestro desafío: Hacia la minería del futuro. Visiones de Telefónica. Paper Nº III, año 2012. Nuestro desafío: Hacia la minería del futuro. Marco Orellana Silva, Gerente de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Automatización de CODELCO.

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Los Servicios de Tecnologías de Información en Chile: Un Nuevo Nicho Exportador?

Los Servicios de Tecnologías de Información en Chile: Un Nuevo Nicho Exportador? Santiago, Chile 18-19 de Octubre de 2012. Conferencia: Deslocalización de servicios y cadenas globales de valor: Nuevos factores de cambios estructurales en América Latina y el Caribe? Los Servicios de

Más detalles

Competencias generales vinculadas a los distintos módulos Módulo de Formación Básica

Competencias generales vinculadas a los distintos módulos Módulo de Formación Básica Competencias generales vinculadas a los distintos módulos Módulo de Formación Básica C1. Capacidad para la resolución de los problemas matemáticos que puedan plantearse en la ingeniería. Aptitud para aplicar

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

CRITERIO TÉCNICO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN

CRITERIO TÉCNICO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO CRITERIO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN MECANISMOS DE REGISTRO Y CONTROL OPERACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS 24-Junio 2013 1 1. OBJETO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.7 CONCLUSIONES Para CORPORACIÓN MAGMA ECUADOR, el hecho de establecer un proceso administrativo-financiero constituye un esfuerzo coordinado entre los directivos

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO 1.- Desarrollo de Software a Medida: Contamos con vasto conocimiento en el desarrollo y arquitectura de Software, aplicamos metodología de proyectos, buenas

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO PRODUCTOS Y SERVICIOS TODO LO QUE USTED NECESITA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA CADA ASPECTO DE LA SEGURIDAD Y TECNOLOGIAS

Más detalles

Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web

Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web 2011 Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web Sistema de Gestión de Cambios de Arquitecturas El manual refleja las bondades, alcances y funcionalidad del sistema. Se describe su alineación

Más detalles

Anemva LOPD-SGSI. Software para la gestión, consultoría y auditoría de la seguridad legal y física de la información SGSLI - SGSI

Anemva LOPD-SGSI. Software para la gestión, consultoría y auditoría de la seguridad legal y física de la información SGSLI - SGSI Anemva LOPD-SGSI Software para la gestión, consultoría y auditoría de la seguridad legal y física de la información SGSLI - SGSI Seguridad de la información Anemva LOPD-SGSI le proporciona la suite definitiva

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA TRABAJO PRÁCTICO DE AUDITORIA INFORMATICA Profesor: Lic. Marco Antonio Leiva Fernández 5to

Más detalles

Cómo construir un caso de negocios para un ERP?

Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Una guía paso a paso para aquellas personas encargas de la toma de decisiones en la industria de los plásticos Cómo construir un caso de negocios para un

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA. BizAgi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA. BizAgi Process Modeler CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA BizAgi Process Modeler TABLA DE CONTENIDO PROCESO DE MESA DE AYUDA INTERNA... 3 1. DIAGRAMA DEL PROCESO... 4 2. MODELO DE DATOS... 5 ENTIDADES DEL SISTEMA...

Más detalles

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Caso de Éxito Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Implementación de ProcessMaker para la automatización de trámites de Mesa de Entradas Introducción País: Argentina Cliente:

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

ESTRATEGIAS con las TIC en la ORGANIZACIÓN. Sistemas de Información Estratégicos

ESTRATEGIAS con las TIC en la ORGANIZACIÓN. Sistemas de Información Estratégicos ESTRATEGIAS con las TIC en la ORGANIZACIÓN Ignacio Casas R. DCC - Escuela de Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Marzo 2013 Sistemas de Información Estratégicos Los tres objetivos más importantes

Más detalles